NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Imagenes spoiler de como termina el manga? Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Imagenes spoiler de como termina el manga? Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Imagenes spoiler de como termina el manga? Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Imagenes spoiler de como termina el manga? Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Imagenes spoiler de como termina el manga? Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Imagenes spoiler de como termina el manga? Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Imagenes spoiler de como termina el manga? Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Imagenes spoiler de como termina el manga? Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Imagenes spoiler de como termina el manga? Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Imagenes spoiler de como termina el manga?

+5
alvich
Kairi
DavidKAZE121
L1onFC
Justyouandme
9 participantes

Ir abajo

Imagenes spoiler de como termina el manga? Empty Imagenes spoiler de como termina el manga?

Mensaje por Justyouandme Jue Nov 06, 2014 9:41 am

Imagenes spoiler de como termina el manga? 1779825_10204926272138094_5875403547166841360_n

Imagenes spoiler de como termina el manga? 10696417_10152421805726109_5963659842569944648_n


Me parece que estas...predicciones o lo que sea no me estan gustando mucho, aunque es mas probable que haya final NH...creo? por lo que dijo Sakura enfrente de Naruto a Sasuke y porque aun deben aclarar lo de la confesion de Hinata aunque me parece increible que Naruto de la noche a la mañaana deje de sentir eso por sakura, que opinan ustedes?
Justyouandme
Justyouandme
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 54
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Imagenes spoiler de como termina el manga? Empty Re: Imagenes spoiler de como termina el manga?

Mensaje por L1onFC Jue Nov 06, 2014 9:51 am

para mi siguen siendo fake, la de los hijos, varias de esas imagenes si pueden llegar a ser reales pero la de los hijos y otras mas no creo.
L1onFC
L1onFC
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 85
Edad : 32
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Imagenes spoiler de como termina el manga? Empty Re: Imagenes spoiler de como termina el manga?

Mensaje por DavidKAZE121 Jue Nov 06, 2014 9:52 am

Oh dios!!! espero que esto sea fake... la verdad esque los últimos comentarios me unden mucho, no tengo por que decir que como tu dices, Naruto no puede dejar de sentir lo que le ata a Sakura de la noche a la mañana, no me gusta pierrot... al final voy a acabar sin ver la última pelicula, me esta decepcionando mucho...

Gracias por subir este posible anuncio de un irremediable final Naruhina. Espero que no, pero en fin, si Naruto es feliz y Kishimoto así lo quiere pues habrá que aceptarlo.
DavidKAZE121
DavidKAZE121
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 671
Edad : 27
Localización En donde menos esperas
Nakus 9550
Posesiones :
Imagenes spoiler de como termina el manga? Naruto2q Imagenes spoiler de como termina el manga? Chocolatecaliente Imagenes spoiler de como termina el manga? Tobi1r
Imagenes spoiler de como termina el manga? Madarad Imagenes spoiler de como termina el manga? Ns4u



Volver arriba Ir abajo

Imagenes spoiler de como termina el manga? Empty Re: Imagenes spoiler de como termina el manga?

Mensaje por Kairi Jue Nov 06, 2014 9:58 am

Yo sigo siendo reacia a pensar que esto es cierto hasta que no se me presente la prueba oficialísima mañana.

Independientemente de eso, Sakura está preciosa con esos outfits.
Kairi
Kairi
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 42
Edad : 30
Localización Me bañé en el Sena y sí, vuelvo con la conclusión
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Imagenes spoiler de como termina el manga? Empty Re: Imagenes spoiler de como termina el manga?

Mensaje por Justyouandme Jue Nov 06, 2014 10:16 am

Es que encima seria demasiado raro, desde niño Naruto estuvo loquito por Sakura, todo lo que hizo empezo por el amor que tiene hacia a ella, despues por su amistad,y aun en el manga lo qe le dijo a sai, sobre que como podria decirle lo que siente si no puede salvar a su amigo etc, despues cuando minato le dice si es su novia y naruto lo afirmo, sakura solo le pego pero no lo desmintio ni nada, y luego se lo encargo, kushina describio a la mujer que debia tener, y aunque hinata si tuvo un cambio aun asi no tiene nada que ver con kushina, ahora lo que veo en last movie es que Naruto vio, noto, por fin un cambio en Hinata, y posiblemente se da cuenta que fue gracias a lo que ella siente por el, admiracion respeto hamor lo que sea, y se siente alagado? PERO AMARLA? Y CON HIJOS? DE QUE ME PERDI!!!
Justyouandme
Justyouandme
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 54
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Imagenes spoiler de como termina el manga? Empty Re: Imagenes spoiler de como termina el manga?

Mensaje por alvich Jue Nov 06, 2014 10:22 am

Exacto! Faltaria mucho, como si hubiaran pasado muchas cosas.

Ya lo dije en otros temas, Naruto tenia la intencion de terminar NS, el manga grita NS en todas partes. Si no termina en NS es por que probablemente le obligaron a Kishi a darle otro final.
alvich
alvich
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 37
Edad : 31
Localización La Paz
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Imagenes spoiler de como termina el manga? Empty Re: Imagenes spoiler de como termina el manga?

Mensaje por FERN2 Jue Nov 06, 2014 10:25 am

bueno yo solo digo, esta pelicula se trata 2 años despues,
osea para tener hijos tan grande en 2 año que comen xd
FERN2
FERN2
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 214
Edad : 28
Localización PERDIDO
Nakus 725
Posesiones :
Imagenes spoiler de como termina el manga? Ns10 Imagenes spoiler de como termina el manga? Ns1f



http://juan_wwe@live.cl

Volver arriba Ir abajo

Imagenes spoiler de como termina el manga? Empty Re: Imagenes spoiler de como termina el manga?

Mensaje por ikari uzumaki Jue Nov 06, 2014 10:57 am

NOooooooooooooooo me lo creooooooooo soy como a la chica que le pegan y no entiende,esto es del manga mis amigos.....tenemos que esperanzar nos un poquito en cuanto al anime
ikari uzumaki
ikari uzumaki
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 205
Edad : 25
Localización Con Naruto-Kun y Shikamaru-kun *.*
Nakus 5475

Volver arriba Ir abajo

Imagenes spoiler de como termina el manga? Empty Re: Imagenes spoiler de como termina el manga?

Mensaje por Septimo Hokage Jue Nov 06, 2014 11:07 am

Pasaos por este post e id viendo las razones que damos en contra de este spoiler. Tomaoslo como una posibilidad, pero no como un hecho. Nosotros dudamos de su veracidad.

https://narusaku.forosactivos.net/viewtopic?t=5489&topic_name#86934
avatar
Septimo Hokage
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 1674
Edad : 31
Localización Buscando una respuesta
Nakus 29210
Posesiones :
Imagenes spoiler de como termina el manga? ABWqswi Imagenes spoiler de como termina el manga? J3vkO7q Imagenes spoiler de como termina el manga? OHiH3GF
Imagenes spoiler de como termina el manga? KWzDUcl Imagenes spoiler de como termina el manga? GDFfu10 Imagenes spoiler de como termina el manga? 2us61Zt



Volver arriba Ir abajo

Imagenes spoiler de como termina el manga? Empty Re: Imagenes spoiler de como termina el manga?

Mensaje por L1onFC Jue Nov 06, 2014 2:23 pm

aca les dejo una imagen que capas aclare todo el asunto pero realmente nose, si alguien puede averiguar algo le hacemos un altar:

Imagenes spoiler de como termina el manga? 9b290cb08d976c8639eb71d37dcaddb5o
L1onFC
L1onFC
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 85
Edad : 32
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Imagenes spoiler de como termina el manga? Empty Re: Imagenes spoiler de como termina el manga?

Mensaje por Andrexvg Jue Nov 06, 2014 4:40 pm

Sinceramente yo no pienso partime la cabeza más, pensando acerca de la veracidad de esas imagenes, solo esperaré el final del manga y listo. Deseo que sea NS, pero si no, que se la va hacer.

Debo decir, que yo puedo soportar todo, el NH, las parejas inventadas, y los fallos cronologicos, pero jamas el SS, si me salen con algo como eso, ¡voy y los quemo vivos!

Andrexvg
Andrexvg
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 322
Edad : 29
Localización Posando sensualmente en tu cama
Nakus 4900
Posesiones :
Imagenes spoiler de como termina el manga? Temari2h Imagenes spoiler de como termina el manga? Naruto1z Imagenes spoiler de como termina el manga? Inou



Volver arriba Ir abajo

Imagenes spoiler de como termina el manga? Empty Re: Imagenes spoiler de como termina el manga?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.