NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
¿Cómo fué que empezaron  ver/leer Naruto? Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
¿Cómo fué que empezaron  ver/leer Naruto? Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
¿Cómo fué que empezaron  ver/leer Naruto? Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
¿Cómo fué que empezaron  ver/leer Naruto? Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
¿Cómo fué que empezaron  ver/leer Naruto? Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
¿Cómo fué que empezaron  ver/leer Naruto? Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
¿Cómo fué que empezaron  ver/leer Naruto? Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
¿Cómo fué que empezaron  ver/leer Naruto? Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
¿Cómo fué que empezaron  ver/leer Naruto? Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

¿Cómo fué que empezaron ver/leer Naruto?

+9
YuliNRT
FlowerOfDeath
*ale-chan*
Andrexvg
LadySara
Tobirama899
uzumakijh
Marisaku92
Apis
13 participantes

Ir abajo

¿Cómo fué que empezaron  ver/leer Naruto? Empty ¿Cómo fué que empezaron ver/leer Naruto?

Mensaje por Apis Dom Ago 10, 2014 2:18 pm

Hola!, con todo esto del fin de naruto acercándose inevitablemente me ha entrado un poco de tristeza y me he puesto a recordar, como es que empecé a ver Naruto, la mía fue porque por ir a hacer unas compras (yo estaba pequeño todavía) mi abuela me regaló desde el capitulo 1 hasta el 90 y algo de Naruto jejeje (no se rían ¬¬ xd) desde ahí empezó mi fiebre de ver Naruto y he ido adquiriendo todos los capítulos para tenerlos siempre.

¿Como fue que ustedes empezaron a ver Naruto?
Apis
Apis
Novato
Novato

Mensajes : 11
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo fué que empezaron  ver/leer Naruto? Empty Re: ¿Cómo fué que empezaron ver/leer Naruto?

Mensaje por Marisaku92 Dom Ago 10, 2014 3:39 pm

Hola!  Smile 

Desde cuando tenia 6 años, veia primero dragon ball z, pokemon, sailor moon, sakura card captor al principio pense que eran caricaturas pero cuando veia otras observaba la diferencia de los dibujos estos eran dimensionales y los otros no tenian mucha forma o sea normales  Onion muahaha  jajaja XD asi que cuando curse la prepa una amiga que era muy otaku menciono la palabra anime y me quede O.O wtf cuando menciono sobre dragon ball z, naruto entre otros y le pregunte que es anime y me dijo es una caricatura pero en japon le dicen anime debido al estilo de los personajes y me quede con razon cuando veia caricaturas eran muy diferentes a las q estaba viendo XD, a los 12 supe de la nueva serie de naruto al principio no me gustaba mucho pense que iba estar aburrido, debido al comportamiendo del personaje escandaloso, presumido entre otros, pero en la medida que lo iban pasando como soy una persona muy curiosa y cuando algo me interesa rapido lo investigo e.e jaja XD ps me agarro la curiosidad Onion** de ver el anime, lo que mas me atrajo de naruto durante todos los capitulos es que nos ha enseñado que nunca a hay que rendirnos por nada, si nos rendimos nunca podremos lograr nuestra meta sin importar lo que digan los demas! :3 y en la forma en que se va desarrollando la relacion entre naruto y sakura hasta podria llegar ser mas que simple amistad, debido a que tienen muchas cosas en comun! Sakura siempre a sido mi personaje favorito desde pequeña por su personalidad tsundere! Shnnarooo!!  Onion** Desde ahi es cuando  naruto se a convertido mi anime favorito y no me e perdido ningun capitulo hasta ahora!  Onion *o* XD
avatar
Marisaku92
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 83
Edad : 31
Nakus 1150

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo fué que empezaron  ver/leer Naruto? Empty Re: ¿Cómo fué que empezaron ver/leer Naruto?

Mensaje por uzumakijh Dom Ago 10, 2014 4:01 pm

Hola como estas

Bueno yo... Desde que tuve siete me encanto la animación japonesa ... La empeze a disfrutar cuando mi abuela me dejaba viendo tele y en uno de esos días vi por casualidad doraemon ... De ahi empeze a buscar dibujos similares ya que supe que no Lo hacían los mismos que hacían loony toons a mickey mouse... Luego vi sakura card captors pokemon digimon dragón jaló y otros más como samurai x desde entonces ya no me agradaron tanto los cartoons americanos y busqué animes... Claro que a mis amigos también les gustaba y así comenzó mi fiebre jajaja .... Bueno y en mi búsqueda llegué a encontrar naruto... Al principio Lo vi en cartoon network y creí que era otro cartoon aburrido pero me encanto desde el principio .... Claro que primero vi "naruto" luego encontré el shippuden y siguiendo la historia me enteré y desde esa vez Lo sigo.... Porqué además tiene aspectos que no tiene o tuvo algún anime anterior que es el romance historia interesante y una trama que te atrapa... Realmente me encanta naruto....

Cuídate y adiós apis
uzumakijh
uzumakijh
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 126
Edad : 30
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo fué que empezaron  ver/leer Naruto? Empty Re: ¿Cómo fué que empezaron ver/leer Naruto?

Mensaje por Tobirama899 Dom Ago 10, 2014 8:20 pm

"Hola como estas"
Yo empecé a ver Naruto a los 8 Años de edad mi primer manga fue Dragon ball,todo empezó cuando fui a visitar la casa de mi abuela y fui a saludar a mi prima que estaba en su habitación cuando note que estaba viendo algo, y le pregunté qué era, me contestó
Naruto.
Entonces vi la portada de Naruto que decía capítulos 1 al 30,y que recuerdo claramente que iba por el bosque de la muerte y lo termine de ver hasta la parte donde naruto le dice miedosito a Sasuke y me fui para mi casa y me pareció muy interesante que dicidi ir a comprar los primeros capítulos de Naruto a la tienda.desde ese entonces hasta que cumplí 13 años y dure 3 años sin ver naruto porque empecé la preparatoria y a los 16 años buscando por internet terminé de ver los últimos capítulos de naruto en la primera temporada que eran 20 y retome el camino por Naruto Shippuden y llegue a ver en anime 235 Capítulos que no había visto y me dije no se como paso pero había dejado de ver naruto >_< entonces empecé a verlos hasta llegar al capítulo 289 y desde ahí pasó por paso hasta donde estamos. y desde ese capítulo 289 lo busque en manga y empecé a leerlo hasta donde estamos ahora manga 688
avatar
Tobirama899
Novato
Novato

Mensajes : 26
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo fué que empezaron  ver/leer Naruto? Empty Re: ¿Cómo fué que empezaron ver/leer Naruto?

Mensaje por LadySara Dom Ago 10, 2014 11:20 pm

Hola!

A ver, ¿cómo es que me topé con Naruto?

Casi por casualidad. Hace ya muchos años, solía ver un programa-espacio del recién estrenado canal de televisión pública CuatroTV, que se llamaba CuatroEsfera o algo así creo recordar...

No me acuerdo bien qué edad tendría para aquel entonces, 13 o 14 años quizás.

El caso es que ví que anunciaban una nueva serie "Manga" en la televisión, dentro de dicho espacio infantil/adolescente. Y a mí siempre me gustó el anime japonés [Pokemon, Digimon, Sailor Moon, etc].

Y me llamó mucho la atención del trailer. Pensé que quizá fuere interesante así que decidí verlo.

Fue desde el primer episodio, desde los primeros minutos, cuando hablaron sobre un Zorro de 9 Colas que era como un demonio, al cual derrotó el Cuarto Hokage que era el ninja más fuerte para aquel entonces, encerrándolo dentro de un bebé recién nacido. Naruto.

Lo que me enganchó fue la curiosidad que me despertó: qué clase de poder tendría el niño encerrado en su interior, su modo de vida (solitaria) y su personalidad "aparente" y todo el misterio que rodeaba a Naruto. Sobre todo por qué el 4º Hokage encerraría a un demonio dentro de un niño indefenso. Sospeché que algún tipo de relación tendrían esos dos... Y pensé dos posibilidades: ¿Venganza del Cuarto sobre "alguien"? o ¿Padre e Hijo? La última se me hizo la más probable.

Los siguientes capítulos me aferraron a la historia, hasta el día de hoy.

Y bueno, eso es todo. Lo conocí por medio de la televisión, sentada en el sofá de un lugar de La Mancha (España) cuyo nombre no pienso dar.

Un saludo, LadySara

PD: se me hace nostálgico...
LadySara
LadySara
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 172
Edad : 32
Localización Tierra de Don Quijote (La Mancha).
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo fué que empezaron  ver/leer Naruto? Empty Re: ¿Cómo fué que empezaron ver/leer Naruto?

Mensaje por Andrexvg Lun Ago 11, 2014 5:45 am

Que nostalgia, la verdad la primera vez que vi Naruto fue en Cartoo Network, junto con Dragon Ball Z y Pokemon (Cuando era bueno) creo que tenia como diez años.

Yo no era mucho de internet ni nada de esas cosas, así que por mucho tiempo desconosi la axistencia de Shippuden, ya cuando estaba en bachillerato (Preparatoria) me entere de esa segunda temporada y comence a verla por internet.

Desde mucho tiempo atras sabia que la historia estaba inspirada en un manga, pero no me interasaba mucho que digamos, preferia ver que leer. Pero en uno de los habituales rellenos de la serie, descidi pegarle una miradita al manga y me quede leyendoló. De eso ya hace dos años.

Debo confesar que desde que espece a leer el manga de Naruto, me interece más por esas cosas, y empece a leer más historias, es una de las cosas que le debo a la serie.

No se que voy a hacer cuando se acabe >.<
Andrexvg
Andrexvg
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 322
Edad : 29
Localización Posando sensualmente en tu cama
Nakus 4900
Posesiones :
¿Cómo fué que empezaron  ver/leer Naruto? Temari2h ¿Cómo fué que empezaron  ver/leer Naruto? Naruto1z ¿Cómo fué que empezaron  ver/leer Naruto? Inou



Volver arriba Ir abajo

¿Cómo fué que empezaron  ver/leer Naruto? Empty Re: ¿Cómo fué que empezaron ver/leer Naruto?

Mensaje por *ale-chan* Jue Ago 14, 2014 11:12 am

Hola!

¿Ah Naruto?......creo que lo vi por primera vez cuando tenia 6 u 8 años no recuerdo muy bien y me encanto, hasta que mi papa me prohibio ver anime porque disque son satanicos, claaaro segun el ¬¬. De ahi ya no lo vi sino hasta los 12, cuando una amiga en el cole no paraba de mencionarlo. Y yo me decia ¿Naruto? donde he escuchado eso antes........Y recorde todo!!  Entonces lo busque por la red y me vi todo Naruto desde el principio y tambien gracias a la misma amiga me entere de la existencia del shippuden y luego me cambiaron de colegio :c

Nuevamente deje de ver Naruto shippuden porque mi papa me prohibio ver Naruto(esta vez fue especifico ¬¬).  Hasta que en un dia de aburrimiento y buscando algo que hacer, de nuevo recorde a Naruto y vi los capituos que me faltaban Very Happy. Claro que ahora lo veo a escondidas de mis padres pero no me importa. Razz
Y asi fue como me enganche a Naruto. Ah! que bellos recuerdos c:

Uhm, y el manga lo vi porque......jaja ya recorde,fue gracioso.
Yo estaba en una pagina viendo Naruto, cuando alguien comento: No hagan spoiler! Hay personas que no leen el manga. Y yo que era muy inocente no sabia que era el spoiler y mucho menos el manga. Y yo como soy taaan inteligente busque su significado en google XD

Ahi me entere de la existencia del spoiler, ah claro y del manga de Naruto y pues me puse al Dia. Ahora soy yo la que dice: No hagan spoiler! Hay personas que no leen el manga u.u

Y pensar que Naruto ya va a finalizar me pone muy triste. Mi amigo trata de animarme diciendome que van a sacar una nueva temporada o algo asi, pero yo no lo creo  Neutral 

Y asi fue como Naruto llego a mi vida....

Saludos~ Onion bye
*ale-chan*
*ale-chan*
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 74
Edad : 24
Localización en ichiraku ramen con teuchi o.O Comiendo ramen!....No sean mal pensados ¬¬
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo fué que empezaron  ver/leer Naruto? Empty Re: ¿Cómo fué que empezaron ver/leer Naruto?

Mensaje por FlowerOfDeath Jue Ago 14, 2014 10:22 pm

uh, Naruto, bueno lo ví gracias a mi primo, ya que lo pasaban en cartoon y el lo veía no me acuerdo muy bien, ya que en ese entonces no conocia el anime.

Lo veía de vez en cuando, deje de verlo cuando me "traume" cuando vi que uno de los personajes moria no me acuerdo exactamente quien, creo que fue gaara, luego conoci el anime y no pos de alli xD
FlowerOfDeath
FlowerOfDeath
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 104
Edad : 27
Localización en mi casa :3
Nakus 3625

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo fué que empezaron  ver/leer Naruto? Empty Re: ¿Cómo fué que empezaron ver/leer Naruto?

Mensaje por YuliNRT Sáb Ago 16, 2014 2:06 am

Hola!!!... es una buena pregunta para lograr salir de tanto drama y suspenso que esta generando la noticia de su muy cercano final...
wow,,, Lo comense a ver ya hace mucho tiempo,,, desde que corría de la escuela a mi casa a ver dragón ball, ese fue el inicio para que me gustara el anime, desde ese momento estaba muy pendiente de la tv para ver si con un poco de suerte daban otro anime, y así fue,transmitían Naruto,, me gusto mucho desde el inicio, sus boberias y sus momentos de seriedad, demasiado genial... cuando dejaron de transmitirlo, lo segui,, comprandolos y viendo los capítulos en internet..
YuliNRT
YuliNRT
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 9
Edad : 29
Localización Venezuela
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo fué que empezaron  ver/leer Naruto? Empty Re: ¿Cómo fué que empezaron ver/leer Naruto?

Mensaje por SussyShiteU Sáb Ago 16, 2014 3:56 pm

Bueno, comencé a ver Naruto en Cartoon Network junto con otros animes que fueron parte de mi infancia.

El manga lo comencé a leer como a los 12 o 13 años, creo que fue un amigo quien me enseño. Y esa fue mi pequeña historia x'D

Saludos~
SussyShiteU
SussyShiteU
Diseñadora
Diseñadora

Femenino Mensajes : 548
Edad : 26
Localización Bitch Please! Heladolandia!
Nakus 10650
Posesiones :
¿Cómo fué que empezaron  ver/leer Naruto? Ns3y ¿Cómo fué que empezaron  ver/leer Naruto? J3vkO7q ¿Cómo fué que empezaron  ver/leer Naruto? Minakushi2
¿Cómo fué que empezaron  ver/leer Naruto? Kushina2 ¿Cómo fué que empezaron  ver/leer Naruto? Naruto3c ¿Cómo fué que empezaron  ver/leer Naruto? GB7UIaA



http://sussyshite.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo fué que empezaron  ver/leer Naruto? Empty Re: ¿Cómo fué que empezaron ver/leer Naruto?

Mensaje por sky123 Dom Ago 17, 2014 12:45 am

Bueno yo empece ,a ver naruto cuando tenia como 7 años a mi en ese tiempo no me gustaba mucho ver la tele ,, pero un día (tatatan) me canse de jugar y mejor me puse haber la tele pasando los canales para haber si habia dibujos y para sorpresa me encontré con un canal que solo daba animes en las tardes ,, pare haber de que se trataban eso de los animes(curiosa) y justamente estaban pasando naruto,, me puse a ver naruto para comprobar que tal era,
minutos después me encanto , pero en ese tiempo como ya dije no me gustaba mucho ver tele y mas me concentraba en el juego con mis amigos deje de verlo .... Años despues cuando tenia 14 años tenia un amigo otaku que me contaba sobre los animes ( me lo contaba ya que le dije que a mi me gustaban unos animes como Ranma 1/2, sakura card captor, pokemon , dragon ball , doraemon, que los vi gracias a mi hermana mayor cuando tenia como 10 años ... ya me interesaba mas la tele y el Internet) volviendo al tema .. mi amigo me conto sobre un anime llamado naruto y entonces me acorde de naruto tiempo despues llegue a mi casa y me puse ha buscar el anime en el internet y me entere que hasta ya tenia segunda temporada .. empece a verlo desde el capitulo 1 hasta llegar donde tengo que esperar que los capítulos salgan cada jueves ...

Me pone triste saber que se esta terminando uno de mis animes favoritos.. Onion D: AyAy 

Y esa es mi historia de como empece haber naruto
BYE
Onion bye  Bye Onion bye 
sky123
sky123
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 9
Localización frente a tu casa..jaja..broma o no ???
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo fué que empezaron  ver/leer Naruto? Empty Re: ¿Cómo fué que empezaron ver/leer Naruto?

Mensaje por kakashi:3 Dom Ago 17, 2014 8:35 am

me vas a hacer demostrar que soy viejo pero la primera vez que vi naruto fue cuando tenia como 8 años lo vi en un programa llamado aqui en chile invasión lo pasaban por la tele justo cuando llegaba del cole y yo solo me sentaba a verlo sin saber ni que se llamaba anime unos años mas tarde por un amigo en un foro me dijo que este grupo de dibujos animados como les decia yo o monitos como le dicen en mi pais se llamaban anime y desde ese minuto que no he parado de ver naruto y otros anime en este minnuto veo la remasterizacion de cazador x y naruto xD

un saludo kakashi- el de los ojos rojos Onion bye 
kakashi:3
kakashi:3
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 16
Edad : 30
Localización en una sala, con un libro y un cafe
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo fué que empezaron  ver/leer Naruto? Empty Re: ¿Cómo fué que empezaron ver/leer Naruto?

Mensaje por Apis Dom Ago 17, 2014 10:46 am

Que bonitas historias las vuestras de como empezaron en el mundo de naruto, la vdd a mi me trae muchos buenos recuerdos, y como dice YuliNRT este tipo de preguntas sirve para salir de la tristeza (en mi caso) de que ya pronto se acabará :/
Apis
Apis
Novato
Novato

Mensajes : 11
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo fué que empezaron  ver/leer Naruto? Empty Re: ¿Cómo fué que empezaron ver/leer Naruto?

Mensaje por Aomine Mar Sep 30, 2014 1:58 pm

Lo conocí por Cartoon Network en el año 2007 . Tenía 11 años en ese entonces y vi ese anime por casualidad .

Recuerdo que en un comienzo no le daba mucha importancia, pero cuando vi la pelea Gaara vs Lee me quede enganchado y con el pasar de los dias desde ese entonces mi curiosidad hacia ese anime empezó a crecer mucho.

El manga de Naruto lo conoci al año siguiente, cuando tenia 12 años. Ya en ese entonces tenía internet( antes de los 12 no ) .

Los primeros mangas que leí eran en videos de youtube.

Saludos.~
Aomine
Aomine
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 228
Edad : 28
Localización New Mexico
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo fué que empezaron  ver/leer Naruto? Empty Re: ¿Cómo fué que empezaron ver/leer Naruto?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.