NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
¿Falsos sentimientos? capitulo 6 (+18)  24/07/2014 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
¿Falsos sentimientos? capitulo 6 (+18)  24/07/2014 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
¿Falsos sentimientos? capitulo 6 (+18)  24/07/2014 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
¿Falsos sentimientos? capitulo 6 (+18)  24/07/2014 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
¿Falsos sentimientos? capitulo 6 (+18)  24/07/2014 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
¿Falsos sentimientos? capitulo 6 (+18)  24/07/2014 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
¿Falsos sentimientos? capitulo 6 (+18)  24/07/2014 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
¿Falsos sentimientos? capitulo 6 (+18)  24/07/2014 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
¿Falsos sentimientos? capitulo 6 (+18)  24/07/2014 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

¿Falsos sentimientos? capitulo 6 (+18) 24/07/2014

+5
Eri-chan
Naruto_Sakura_Namikaze
chinocruz
moi-06yoyo
ingrid123moxa
9 participantes

Ir abajo

¿Falsos sentimientos? capitulo 6 (+18)  24/07/2014 Empty ¿Falsos sentimientos? capitulo 6 (+18) 24/07/2014

Mensaje por ingrid123moxa Dom Jun 08, 2014 7:24 pm

Hola como dije antes esta es mi primera historia espero les guste  Smile 


Sakura :
Era una linda mañana y me estaba preparando para ir a clases como cualquier otro dia voy a una escuela muy prestigiada ¿como entre hay? Me dieron una beca gracias ami esfuerzo por que yo no tengo dinero como los demas chicos que van hay y por eso se burla de mi por ser solo la becada y por mi cabello rosa pero trato de no darles  mucha importancia en fin en cada escuela hay un chico popular y esta no es la excecion su nombre es naruto uzumaki y si la verdad es muy guapo tanto que asta ami me gusta tiene unos hermoso ojos color azul y cabello rubio pero como no soy de su clase social soy invisible para el aparte tiene la fama de ser un gran mujeriego asi que no culpo que ni me voltee a ver...

Ya en la escuela entre tranquila ami primera clase con  la maestra kurenai-sensei la cual paso  rapido igual que mis demas clases asta que llego el descanzo me fuy a sentar a un lugar alejado de todos por que asi estoy mejor asta que.....

¿?: mira es la pobre pelo de chicle jaja

¿?: que hace la pelo de chicle tan solita

Sakura: karin tente no estoy de humor para aguantarlas vallan a mestar a alguien mas

Karin: y si no nos vamos que nos hara la pelo de chicle

Sakura: no me retes karin oh esta vez si te rompere la cara

Tenten: quien te crees tu para amenazarnos

¿?: ya ustedes dos dejen a sakura en paz

Karin: pero sasuke-kun ella empezo primero

Tenten: si por que la defiendes tanto

Sasuke: por que es mi amiga asi que ya dejen de molestar y vallanse de una buena vez

Karin: esta bien sasuke-kun pero solo po que thu me lo dices vamonos tenten

Tenten: ok

Sakura: gracias sasuke  por defenderme

Sasuke: para eso somos los amigos no

Sakura: tienes razon

Entonces sono la campana y todos fueron de vuelta asus clases era la hora de kakashi-sensei

Kakashi: bueno alumnos quiero que me hagan un proyecto pero para ello vamos ah juntar nuestra clase con la clase de asuma asi que los equipos van hacer sorpresa

En la mente de sakura: Hay dios mio la clase eso significa que estare en la misma clase de naruto!!!

Tocan la puerta del salon

Asuma: hola kakashi ya le explicaste lo del proyecto a tus alumnos

Kakashi: si ya esta todo listo ya puedes traer a tus alumnos

Asuma: esta bien ire por ellos

Cuando asuma regresa trae a muchos chicos con el pero solo uno le interesaba ala pelirrosa

Asuma: espero que todo se lleven muy bien

En eso una muchacha rubia de ojos azules se hacerca a sakura

¿?: hola me puedo sentar contigo?

Sakura: adelante

¿?: mi nombre es ino uzumaki un gusto y tu eres

Sakura: soy sakura haruno un gusto

En eso sakura entra en razon y abre mucho los ojos por el apellido de ino

Sakura: e-espera tu apellido es uzumaki

Ino: mm si por que?

Sakura: no por nada en especial jaja

Ino: bueno espero que nos llevemos bien y seamos buenas amigas

Sakura: no creo que quieras ser amiga de la chica pobre se arruinaria tu reputacion

Ino: a quien le importa eso yo quiero que seas mi amiga

Sakura: pues entonces creo que somos amigas jaja

Ino: si jejeje ^-^

Sakura: jejeje

Kakashi llamo la atencion de todos

Kakashi: bueno asuma y yo emos escojido todas las parejas y estas son

Ino y shikamaru

Karin y kiba

Sai y temari

Sasuke y hinata

Naruto y sakura

Lo ultimo  hizo que a sakura le brillaran los ojos al fin tenia una oportunidad de que naruto la volteara aver

¿?: oye tu eres sakura?

Esa voz como no reconocerla si siempre habia soñado que decia su nombre

Sakura: si soy y yo y tu eres

Tenia que hacerse la interesante

¿?: yo soy naruto uzumaki y seremos equipo para el proyecto asi que ala salida nos pondremos de acuerdo para ver donde lo haremos si

Sakura: si

Ya las clases fueron pasando con normalidad asta que llego la hora de salida

En la mente de sakura: ok tienes que ser normal y plabear bien el proyecto pero en donde lo haremos en mi casa obio no... y sin darse cuenta ya habia llegado asta donde esta naruto

Naruto: que bien que llegas haremos el proyecto en mi casa ok esta es mi direccion te veo hay mañana despues de la escuela

Sakura: pero por que no empezamos desde haora?

Naruto: esq tengo un compromiso asi que sera mañana // se va//

Y a mitad de camino sakura vio como buscaba a alguien y una chica lo tomo de la mano y se fueron juntos eso hizo que sakura se sintiera algo rara pero prefirio no tomarle mucha importancia ya que mañana seria un nuevo dia e iria ala casa de naruto

Bueno asta aqui el primer capitulo espero les aya gustado  Onion bye


Última edición por ingrid123moxa el Jue Jul 24, 2014 7:42 pm, editado 5 veces
avatar
ingrid123moxa
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 39
Edad : 23
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

¿Falsos sentimientos? capitulo 6 (+18)  24/07/2014 Empty Re: ¿Falsos sentimientos? capitulo 6 (+18) 24/07/2014

Mensaje por moi-06yoyo Dom Jun 08, 2014 8:14 pm

espero que kushina ayude a sakura a reformar a su lindo hijo rubio
moi-06yoyo
moi-06yoyo
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1677
Edad : 32
Localización cuarto de sakura en su cama con ella
Nakus 102064

Volver arriba Ir abajo

¿Falsos sentimientos? capitulo 6 (+18)  24/07/2014 Empty Re: ¿Falsos sentimientos? capitulo 6 (+18) 24/07/2014

Mensaje por chinocruz Lun Jun 09, 2014 6:57 am

Saben como puedo crear mi fanfic
avatar
chinocruz
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 10
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

¿Falsos sentimientos? capitulo 6 (+18)  24/07/2014 Empty Re: ¿Falsos sentimientos? capitulo 6 (+18) 24/07/2014

Mensaje por Naruto_Sakura_Namikaze Lun Jun 09, 2014 10:32 am

esta muy bueno espero la conti
Naruto_Sakura_Namikaze
Naruto_Sakura_Namikaze
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 62
Localización Venezuela
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

¿Falsos sentimientos? capitulo 6 (+18)  24/07/2014 Empty Re: ¿Falsos sentimientos? capitulo 6 (+18) 24/07/2014

Mensaje por Eri-chan Lun Jun 09, 2014 1:14 pm

Me llamo mucho la atención, suena interesante me encanta, espero que pronto continúes con la continuación.

Naruto un mujeriego, eso intriga mucho jaja, haber como sera la relación de naruto y sakura, esta ya esta ilusionada con el, espero que el no la trate mal. Y Ino es hermana de naruto? genial esta ayudara en la relación. :3 >.<

Nueva lectora, espero la continuación.  Onion ok Onion bye 
Eri-chan
Eri-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 744
Edad : 30
Localización ¡En algún lugar secreto!
Nakus 7000
Posesiones :
¿Falsos sentimientos? capitulo 6 (+18)  24/07/2014 Naruto3c ¿Falsos sentimientos? capitulo 6 (+18)  24/07/2014 Sakura6 ¿Falsos sentimientos? capitulo 6 (+18)  24/07/2014 Ns3y
¿Falsos sentimientos? capitulo 6 (+18)  24/07/2014 Minakushi ¿Falsos sentimientos? capitulo 6 (+18)  24/07/2014 Sasuhina ¿Falsos sentimientos? capitulo 6 (+18)  24/07/2014 4dCbHvW



Volver arriba Ir abajo

¿Falsos sentimientos? capitulo 6 (+18)  24/07/2014 Empty Re: ¿Falsos sentimientos? capitulo 6 (+18) 24/07/2014

Mensaje por delpilarkuchiki Lun Jun 09, 2014 4:26 pm

me gusto mucho. amo los fic escolares donde ahi niñas malcriadas y nerd sufriendo por ello xD ya soy seguidora de tu fic
delpilarkuchiki
delpilarkuchiki
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 39
Edad : 30
Localización Republica Dominicana
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

¿Falsos sentimientos? capitulo 6 (+18)  24/07/2014 Empty Re: ¿Falsos sentimientos? capitulo 6 (+18) 24/07/2014

Mensaje por ingrid123moxa Miér Jun 11, 2014 5:34 pm

¿falsos sentimientos? Capitulo 2

Bueno creo que tradare un poco con la conti por que tengo examenes finales por eso decidi subir el siguente cap ya aqui estan las respuestas a sus comentarios

moi-06yoyo: jaja si puede que kushina ayude un poco jaja XD Gracias por comentar

Naruto_Sakura_Namikaze: me alegra que te aya gustado lo mas emocionante esta por venir jaja *-*

Eri-chan: si sakura ya tiene la ilusion pero el amor llegara poco a poco por parte de los 2 gracias por comentar n.n

delpilarkuchiki: que bueno que te gusto ami tambien me gustan estos fic por eso me anime a creas el mio gracias por apoyarme ^-^

Bueno hora del cap

Sakura:hoy es el dia en el que podre acercarme a naruto pero como debo actuar sera que el tambien se burlara de mi como todos los demas?

Ya habia salido de mi casa asia el colegio parecia que seria un dia largo espero todo salga bien... todas las clases fueron pasando con normalidad y asi llego el descanzo

Sasuke: hola saku

Sakura: hola

Sasuke: oye te gustaria hacer algo despues de la escuela

Sakura: me gustaria pero tengo que ir ala casa de naruto para lo del proyecto

Sasuke: pero hace mucho que no salimos

Sakura: en verdad lo siento

Sasuke: bien como quieras te veo luego//se va//

En la mente de sakura: se escucho algo molesto lo siento sasuke pero por nada dejare pasar esta oportunidad

Ya en la salida sakura buscaba aun rubio que pudo ver alo lejos con una tipeja entonces fue a interrumpirlos

Sakura: disculpa pero te recuerdo que somos equipo y tenemos que hacer un proyecto

Naruto: proyecto? Asi lo siento lo habia olvidado//fija su mirada en la chica con la que esta y dice// lo siento ya sera para otra ocacion//y la chica solo mueve la cabeza en forma de afirmacion//

Ya caminando ala casa de naruto sakura no sabia que decirle ya que el iva delante de ella sin decir palabra alguna y sin mas sakura se atrevio a rromper el silencio

Sakura: oye y..de que quieres que hagamos el proyecto

Naruto:no importa lo que elijas esta bien  

Sakura: bueno

Y sin darse cuenta ya habian llegado era una linda mansion con un gran jardin que parecia sacado de  un cuento de adas y sin mas entraron lllamando la atencion de dos personas

¿?: que bueno que llegas hijo

¿?: si ya no habiamos preocupado

Naruto: lo siento esq traje a alguien para un trabajo de la escuela

Sakura: buenas noches

Naruto: ellos son mis padres kushina y minato uzumaki papa mama ella es sakura

Kushina: hay que linda es es un gusto conocerte//dijo observando a sakura de pies a cabeza//

Minato: si que lo es un gusto en conocerte

Sakura: no es gusto es mio gracias por resivirme en su casa

Naruto: si bueno vamos ami cuarto

Kushina: solo no hagan cosas pervertidas por favor

Con lo dicho sakura se puso roja como un tomate

Naruto: MAMA!!!!

Kushina: jajaja solo bromeaba

Y asi los dos subieron las escaleras asta el cuarto de naruto cuando sakura lo vio quedo asombrda era muy grande casi del tamaño de su pequeña casa

Naruto: adelante sientate donde quieras

Sakura: g-gracias

Naruto: bueno quiero terminar esto rapido asi que manos ala obra

Sakura: esta bien

Y asi fueron haciento el proyecto asta que sakura se fijo en el reloj y ya era muy tarde y deseguro lo regañarian por llegar a esas horas

Sakura: oye naruto ya es tarde mejor mañana terminamos el proyecto si

Naruto: si no le veo problema

Naruto la acompaño asta la salida de su casa y sakura dio las gracias y se fue

En la mente de sakura: soy una estupida tenia la oportunidad de acercarme y lo veo mas lejos que nunca

En eso sakura se da cuenta de que la estan siguiendo entonces trata de caminar mas rapido y sin darse cuenta se metio a un clejon en donde terminaron por acorralarla

Chico 1: hola que hace una chica tan linda como tu sola

Chico 2: si te gustaria divertirte con nosotros un rato

Sakura: dejenme ir

En eso uno de los chicos la sujeto en lo que el otro empezaba a besar su cuello

Chico 1: tranquila puede que tambien lo disfrutes

Sakura: NO SUELTENME!!!!

¿?: Sueltenla o se la veran conmigo malditos violadores

En la mente de sakura: esa voz....

Continuara

Asta aqui el cap espero les alla gustado como dije antes creo que tarfare un poco con la conti por mis examenes pero tratare de subirla lo mas rapido posible esta algo corto el siguiente tratare de hacerlo mas largo Onion bye
avatar
ingrid123moxa
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 39
Edad : 23
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

¿Falsos sentimientos? capitulo 6 (+18)  24/07/2014 Empty Re: ¿Falsos sentimientos? capitulo 6 (+18) 24/07/2014

Mensaje por Naruto_Sakura_Namikaze Jue Jun 12, 2014 8:06 am

esta muy buenoooo, pon la conti lo mas antes POSIBLE. Onion ok Onion ok Onion ok 
Naruto_Sakura_Namikaze
Naruto_Sakura_Namikaze
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 62
Localización Venezuela
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

¿Falsos sentimientos? capitulo 6 (+18)  24/07/2014 Empty Re: ¿Falsos sentimientos? capitulo 6 (+18) 24/07/2014

Mensaje por ingrid123moxa Lun Jun 23, 2014 12:32 pm

Hola siento haber tardado  Perdón  pero ya voy a tener tiempo para dedicarme ami fic espero les guste la conti  Esto... 

En la mente de sakura: esa voz...... pero si es naruto!!!

Naruto: estan sordos o que les eh dicho que la suelten

Chico1: no molestes

Chico2: si deja que nos divirtamos un rato

Sakura: ayudame!!!

Naruto: ok se los abverti

Naruto le dio un puñetaso a uno de los chicos y al instante quedo noqueado por la brutalidad del golpe el otro al ver esto no dudo en correr para no terminar igual que su compañero

Naruto: estas bien?

Sakura: si gracias pero como sabias que estaba aqui

Naruto: es que no quede muy convencido de que te fueras sola asi que te estaba siguiendo para que llegaras bien a tu casa

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] gracias por preocuparte por mi

Naruto: no hay de que pero caminar sola por estos barrios es muy peligroso y mas de noche que por aqui es tu casa?

Sakura: n-no es solo que es un atajo que tomo para llegar mas rapido

Naruto: quieres que te acompañe asta tu casa?

Sakura: no aparte que tal si nos encontramos por hay ah alguien de la escuela si te ven conmigo se arruinaria tu reputacion

Naruto: pues ami no me importa mucho eso pero bueno como tu quieras

Sakura: si y oye etto te puedo hacer una pregunta?

Naruto: si dime

Sakura: tu conoces ah ino

Naruto: ino? Si es mi hermana por que tu la conoces?

Sakura: si podria decirse que somos amigas pero si son hermanos por que no estaba en tu casa

Naruto: es que tubo una cita pero a eata hora ya deberia de haber regresado

Sakura: bueno gracias otra vez y adios

Sakura se fue corriendo asta llegar asu casa y dejando a naruto solo

Sakura: mama ya estoy en casa

Mebuki: que bueno hija ven sientate y cuentame como te fue hoy

Sakura: pues todo normal como siempre y que me dices tu mama como te fue en tu nuevo trabajo

Mabuki: muy bien hija nunca pense que me llegaria a gustar tanto ir al trabajo n.n

Sakura: por que sera eee mama// con sonrisa picarona//

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ya vete a dormir si no mañana no te vas a querrer levantar y vas a llegar tarde

Sakura: ya ni me digas buenas noches mama

Mabuki: buenas noches hija

Al dia siguiente todo hiba bien asta que en la clase de la maestra kurenai-sensei alguien le mando un papelito a sakura

Papelito: hola saku soy ino quiero que comamos juntas en el descanzo y no acepto un no por respuesta yo te buscare no re preocupes

Mente de sakura: bueno creo que no tengo otra opcion tendre que ir

Cuando tocan la campana sakura guardo todas sus cosas y se fue al descanzo

Ino: sakura ven a sentarte con nosotros//se hacerca a skura y la jala//

Sakura: no creo que sea buena idea que yo me siente con todos los populares

Ino: no importa tu ven//la sienta ala fuerza y le presenta a todos// el es shikamaru mi novio

Ino me señalo a un chico moreno de cabello castaño amarrado en una cola hacia atras

Shikamaru: hola

Ino: el es kiba y su perro akamru ella es temari el sai y por ultimo mi hermano naruto

Esta vez señalo a un chico moreno con extrañas marcas rojas en el rostro ojos negros de pelo castaño y tenia un perrito la otra chica temari era de tez blanca pero no tanto como yo cabello rubio ojos negros el otro chico sai era muy palido y ojos y cabello negro y por ultimo y mas importante hay estaba el choca rubio de ojos azules que ya conocia pero eso ino aun no lo sabia

Ino: bueno ya que todos nos canocemos a comer!!! ^-^

Shikamaru: disculpa a ino es muy problematica sakura verdad?

Sakura: si y pues no importa me cai bien

Temari: oye y como te entretienes en tu casa por que segun los rumores tu no tienes nuestra pocision economica para salir como nosotros o me equivoco

Ino: temari ten mas respeto!!!

Sakura: no te preocupes ino y pues si tienes razon temari yo no tengo el suficiente dinero para salir como ustedes asi que yo compro libros con eso me entretengo mucho tiempo

Sai: a naruto tambien le gustan mucho los libros

Kiba: es verdad cada que puede va a comprar uno

Naruto: ya callense

Sakura: es verdad?

Naruto: si

Sakura: as leido el libro de pushing the limits

Naruto: si es uno de mis favoritos as leido el de los juegos del hambre

Sakura: ese me encanta lo leo uno y otra vez

Naruto: yo igual

Ino: que lindo los dos comparten amor por los libros n.n

Narusaku: callate ino

Ino: ok *-*

Naruto: espero que algun dia nos podamos reunir para leer que dices

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] claro me encantaria

En la mente de naruto: por que soy haci con ella desde que la conoci me di cuenta de que ella es diferente alas demas aparte nunca habia hablado con una chica de mi gusto por los libros me estare volviendo loco

Sakura: bueno me voy me encanto hablar con todos ustedes los veo luego adios//se va//

Ino: temari fuiste muy grosera con ella

Temari: pues nose ni para que la trajiste con nosotros

Shikamaru: eres demaciado problematica temari

Kiba: aparte que no sea de nuestra "clase social" como tu dices no te daba el derecho a tratarla asi

Sai: temari si no vas a decir nada bueno mejor callate

Temari: haora todos estan de lado de ella

Ino: no es que estemos de su lado es que//se da cuenta de que naruto no ah dicho nada//naruto despierta//pasa una mano por su cara// naruto DESPIERTA!!!!!

Naruto: aaaaaaaahhhhhhh que te pasa ino

Ino: que te pasa ati paresias estatua

Naruto: pero no era para que me dieras el susto de mi vida

Ino: ya no exajeres

Kiba: esta haci desde que sakura se fue//con sonrisa picarona//

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que problematicos son

Sai: sera que a naruto le gusta sakura

Naruto: no digan estupideses yo solo quiero alas chicas para una nocho y ya//ino le pega// hay por que me pegas

Ino: por que jo puedes seguir tratando alas chicas como si fueran un jugete ya tienes que madurar naruto

Naruto: no empiezes con eso de nuevo me voy//se va//

Temari: yo tambien me voy// se va//

Ino: que voy a hacer con naruto

Sai: pues hacer que cambie de opinion eespecto alas chicas va a estar dificil

Kiba: si con lo terco que es

Shikamaru: pues yo tengo una idea

Ino: encerio dime cual es

Shikamaru: pues...

Con sakura

En la mente de sakura: que genial tenemos cosas en comun me muero por cantarle todo lo que ah pasado a sasuke haora que lo pienso no lo eh visto desde que le dije que no queria salir con el donde estara

Sono el timbre para que todos entraran asus salones

Sakura: bueno lo buscare mas tarde

Asi pasaron las clases asta la salida sakura empezo a buscar asu amigo pelinegro asta que lo pudo ver alo lejos

Sakura: sasuke esperame!!!

Sasuke: que quieres haora

Sakura: que te pasa por que no me as hablado

Sasuke: todavia lo preguntas

Sakura: no te entiendo sasuke

Sasuke: aste la que no entiende tu sabes muy bien que yo te amo desde hace tiempo y me dejas tirado como perro por el uzumaki

Sakura: que!!!

Bueno espero le aya gustado tratare de subir la conti lo mas rapido posible  Onion bye 

avatar
ingrid123moxa
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 39
Edad : 23
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

¿Falsos sentimientos? capitulo 6 (+18)  24/07/2014 Empty Re: ¿Falsos sentimientos? capitulo 6 (+18) 24/07/2014

Mensaje por Kaze Lun Jun 23, 2014 8:59 pm

Muy bueno el fic. Pero me ha sorprendido el final, ¿Sasuke y Sakura son amigos? ¿Sasuke realmente siente algo por Sakura o es porque sabe de los sentimientos de Naruto y quiere molestarle? Es que la actitud amable de Sasuke no me gusta.

Y Naruto que tonto con su orgullo, tan atrevido con otras y con Sakura se hace el mas fuerte solo porque sus sentimientos son sinceros, bueno habra que ver cuando empiecen a estar juntos por su pasión a los libros, seguro que empieza haber una relación mas seria.

Aun queda por aparecer Hinata y si es como Karin, con celos hacia Naruto por su relación a Sakura, ¿sera como en la serie o como en la peli? Espero que sea como en la pelicula "road to ninja" de esta forma da mas juego a la historia.
Kaze
Kaze
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 76
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

¿Falsos sentimientos? capitulo 6 (+18)  24/07/2014 Empty Re: ¿Falsos sentimientos? capitulo 6 (+18) 24/07/2014

Mensaje por ingrid123moxa Miér Jun 25, 2014 3:56 pm

Hola aqui les dejo la continuacion.....

Sakura: que???

Sasuke: lo que oiste

Sakura: lo siento no sabia tus sentimientos por mi pero yo quiero a naruto y eso no va a cambiar

Sasuke:(enojado)pero ¿Porque? Si para el eres casi invisible!!!

Sakura: sasuke en el corazon no se manda

Sasuke:(enojado) sabes que olvidalo mejor vete de perra!!! Con tu lindo uzumaki//se va//

Sakura:(enojada le grita) SABES QUE TIENES RAZON ME IRE CON NARUTO

Sakura se fue corriendo hasta su casa cuando llego no saludo a su mama como acostumbra y se fue directo asu cuarto sabia que habia perdido asu mejor amigo y eso le dolia mucho asi lloro hasta quedarse dormida

Al siguiente dia se dio cuenta de que naruto e ino no habian llegado ala escuela y empezo a buscar a alguien que alo lejos pudo ver

Sakura: este hola shikamaru sabes en donde esta ino

Shikamaru: me marco y me dijo que se sentia mal

Sakura: me podrias pasar su numero por favor

Shikamaru: claro//le pasa el numero//eso es todo

Sakura: gracias y adios

Shikamaru: adios

Sakura se alejo de todos y marco el numero de ino

Ino: hola

Sakura: hola ino soy sakura

Ino: si dime que paso

Sakura: es que shikamaru me dijo que te sentias mal y queria saber si ya estabas mejor

Ino: de hecho le menti a shikamaru

Sakura: entonces no estas enferma?

Ino: no

Sakura: entonces por que no viniste

Ino:(empieza a llorar)es que mi padres tubieron un accidente

Sakura: y estan bien

Ino: no se los estan operando

Sakura: tranquila ino dime en que hospital y voy para aya

Ino le dio la direcion y ya sin importarle las clases se fue para el hospital

Sakura: ino!!!

Ino: sakura //la abraza// gracias por estar aqui

Sakura: no hay de que y naruto

Ino: esta arreglando unos papeles

Naruto: ya estan bien todos los papeles solo nos queda esperar( se sorprende) sakura que haces aqui

Sakura: vine a ver como estaba ino

Naruto: pues gracias

Doctor: familiares de los señores uzumaki

Naruto: nosotros somos sus hijos

Ino: como se encuentran mis padres

Doctor: pue ellos.......


Continuara
Espero les guste y queria preguntarles si quieren que continue con el fic si asi lo quieron dejenmelo en los comentarios si no igual  Onion bye 
avatar
ingrid123moxa
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 39
Edad : 23
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

¿Falsos sentimientos? capitulo 6 (+18)  24/07/2014 Empty Re: ¿Falsos sentimientos? capitulo 6 (+18) 24/07/2014

Mensaje por Queen Miér Jun 25, 2014 4:10 pm

¿Qué pasara con sus padres?  Onion ._.  Ha, empecé a leer tu fic y me encanto, una trama bien interesante

Continuación por favor  Enfadado 

Saludos  Bebe Bye 
Queen
Queen
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 9
Edad : 33
Localización México
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

¿Falsos sentimientos? capitulo 6 (+18)  24/07/2014 Empty Re: ¿Falsos sentimientos? capitulo 6 (+18) 24/07/2014

Mensaje por Kaze Jue Jun 26, 2014 8:14 pm

Espero que no estén muertos, pobrecitos Naruto e Ino. Y lo de Sasuke no me lo trago, ese numerito, seguramente que solo quiere molestar a Naruto o acostarse con ella pero nada mas. Habrá que ver la relación entre Sasuke y Naruto.
Kaze
Kaze
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 76
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

¿Falsos sentimientos? capitulo 6 (+18)  24/07/2014 Empty Re: ¿Falsos sentimientos? capitulo 6 (+18) 24/07/2014

Mensaje por Eri-chan Lun Jul 07, 2014 2:19 pm

Seria cierto? A sasuke le gusta sakura? Bueno... Y sakura y naruto tienen algo en común, les gustan los libros *_*
Estoy segura que a naruto le esta comenzando atraer sakura o es mi equivocación, bueno poco a poco sabre mas de lo que pasara entre ellos. Y me gusta la relación de naruto y ino aquí como hermanos, y ya sakura esta cerca de ellos. Podrá sakura hacer que naruto deje su popularidad de mujeriego pronto? Y hinata estará en este fic? Sasuke sera bueno o malo? Que sera lo que tramara shikamaru junto a sus amigos?

Bueno espero continuacion pronto, los capítulos estuvieron buenos pero cortos, y si continua el fic Ingrid-chan a mi me gusta como va la historia. Me despido! Onion ok  Onion bye 
Eri-chan
Eri-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 744
Edad : 30
Localización ¡En algún lugar secreto!
Nakus 7000
Posesiones :
¿Falsos sentimientos? capitulo 6 (+18)  24/07/2014 Naruto3c ¿Falsos sentimientos? capitulo 6 (+18)  24/07/2014 Sakura6 ¿Falsos sentimientos? capitulo 6 (+18)  24/07/2014 Ns3y
¿Falsos sentimientos? capitulo 6 (+18)  24/07/2014 Minakushi ¿Falsos sentimientos? capitulo 6 (+18)  24/07/2014 Sasuhina ¿Falsos sentimientos? capitulo 6 (+18)  24/07/2014 4dCbHvW



Volver arriba Ir abajo

¿Falsos sentimientos? capitulo 6 (+18)  24/07/2014 Empty Re: ¿Falsos sentimientos? capitulo 6 (+18) 24/07/2014

Mensaje por ingrid123moxa Jue Jul 10, 2014 3:52 pm

Hola saben si voy a seguir la historia solo por que hay algunos que si les gusta asi que aqui esta el siguiente cap espero les guste


Doctor: pues ellos..... estan bien la operacion fue un exito

Ino: gracias a dios

Doctor: pero eso si tendran que guardar reposo por unos 6 meses para que todo este bien

Naruto: gracias

Doctor: no hay de que //se va//

Sakura: bueno al menos ya estan bien

Ino: si //la abraza// encerio gracias por estar  aqui

Sakura: ya ino//corresponde el abrazo// tambien no es para tanto

Naruto: bueno como papa y mama tendran que guardar reposo hay que ver quien se encargara de la empresa en su ausencia

Ino: yo creo que se quien puede ser el indicado

Naruto: no no me digas que

Ino: si el tio jiraiya n.n

Naruto: no cualquier otro menos ese viejo pervertido

Ino: hay ya es el unico que nos puede ayudar mañana le marcamos para informarle la situacion

Naruto: ok 7-7

Sakura: ya es tarde me tengo que ir

Ino: si//mirando su reloj// es tarde por eso naruto te llevara a casa ^-^

Narusaku: ¿Que?!!!

Ino: estan sordos o que

Sakura: no hace falta ino me puedo ir yo sola

Ino: no no puedes sakura no te hagas del rogar y deja que naruto te valla a dejar si por favor

Sakura: esta bien pero solo por que tu me lo pides

Naruto: bien te llevare en el carro vamos sakura

Sakura: esta bien adios ino estaremos en contacto

Ino: adios se van con cuidado

En la memte de ino: espero que a pesar de lo que esta pasando el plan de shikamaru funcione

Flash back

Shikamaru: yo tengo un plan

Ino: cual es?

Shikamaru: pues por lo que veo a sakura le gusta naruto

Kiba: encerio no lo habia notado

Sai: la verdad es que fue muy obio

Ino: ya tengo cuñada ^-^ jajaja

Shikamaru: bueno pues yo digo que si queremos que naruto cambie y deje de ser un mujeriego juntemos a sakura y naruto se ve que es una buena persona y yo pienso que lo puede hacer cambiar por mas problematico que sea

Ino: mm creo que tienes razon y puede que funcione solo hay que juntarlos para que se vean mas y ver que pasa

Fin flash back

Naruto y sakura ya ivan en camino ala casa de sakura pero habia un silencio muy incomodo asta que naruto decidio romperlo

Naruto: y ¿quien te aviso del accidente de mis padres?

Sakura: ino

De pronto naruto detiene el auto en seco  a mitad de la calle ya que no habia ningun otro auto

Naruto: bueno//le toma la mano//gracias sakura por apoyar a ino en estos momentos tan dificiles

Sakura: (sonrojada) no hay problema ya que ella es mi unica amiga

Naruto fue acercando su rostro al de sakura y ella hacia lo mismo estaban a punto de besarse asta que el ruido de un carro los hizo volver ala realidad

Naruto: (sonrojado) lo mejor sera que ya te deje en tu casa

Sakura: (sonrojada) s-si es lo mejor

Y asi siguieron asta llegar ala casa de sakura cuando llegaron naruto pudo notar que la casa de sakura era muy pequeña alo mucho dos personas podian vivir hay

Sakura: gracias por traerme

Naruto: denada adios

Sakura: adios

Sakura entro asu casa llamo asu mama pero esta no contesto asi que creyo que aun no llegaba pero si pudo ver a alguien que conocia perfectamente

Sakura: sasuke!!! ¿Que haces tu aqui?

Sasuke: hola sakura

Sakura: ¿como es que entraste ami casa y con permiso de quien?

Sasuke: no necesito permiso de nadie para hacer lo que yo quiero//se empezo ha hacercar a sakura poco a poco// estube esperandote por mucho tiempo para ver si algun dia te ivas a fijar en mi pero como no quisiste esto por las buenas entonces sera por las malas//la acorrala en una pared//

Sakura: que crees que haces? sasuke dejame!!!!

Sasuke: te voy a enceñar lo que es un hombre de verdad//la empieza a besar//

Sakura:sueltame estas loco!!!!!

Sasuke: si loco por ti por que seas mia

Sasuke empezo a romper la ropa de sakura dejandola en ropa interior mientras la seguia besando sakura solo podia pensar en una sola cosa

Mente de sakura: naruto ayudame por favor

Mientras con naruto

El aun seguia afuera de la casa de sakura pensando en que habia pasado cuando casi la besa ya estaba a punto de arrancar su auto para irse pero vio que sakura no se llevo su bolsa entonces salio del carro para ir a darsela cuando escucho unos gritos

Naruto: sakura? //se asoma por una ventana y ve a sasuke encima de sakura mientras ella trataba de safarse de su agarre// sakura!!!

Naruto de pronto sintio un gran enojo y rompio la ventana entro  ala casa y alejo a sasuke de sakura lo empezo a golpear con una rabia que ni el mismo sabia de donde venia y ni el por que

Sakura no lo podia creer naruto estaba hay le habia quitado a sasuke de encima y haora lo estaba golpeando ya asta sangre se veia

Sakura: naruto lo vas a matar por favor para!!!!!

El grito de sakura iso que naruto entrara en razon y soltara al pelinegro que ya estaba inconciente

Naruto: estas bien sakura?

Sakura: si //lo abraza// gracias en verdad gracias

Naruto: //corresponde el abrazo// no te preocupesese maldito nunca te volvera a tocar no mientras yo viva

Sakura: //lo besa//

Fue un beso lleno de preocupascion y ternura pero tambien amor?

Sakura: lo-losiento no queria//naruto la interrumpe dandole otro beso//


Naruto: haora lo siento yo

Naruto llamo ala policia para que se llevaran a sasuke y se fue para su casa no sin antes despedirse de sakura con un beso

Sakura cuando se fue ala cama despues de todo lo que paso pero solo podian pensar en el beso que se dio con naruto y muchas preguntas se le ocurrieron
Son novios? Es amor o capricho? El en verdad siente algo por ella o sus sentimientos son falsos? Le tendria que preguntar todo pero asu debido tiempo

Naruto no estaba mejor el tambien tenia muchas dudas pero para el la mas importante era es amor? Por que si no lo que menos queria era lastimar a sakura sobre todo por que el mismo comprobo que ella es una gran persona pero ya tendra tiempo para
Aclarar todas sus dudas

Continuara....

Espero les aya gustado  trate de hacerlo mas largo  comenten   Onion bye
avatar
ingrid123moxa
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 39
Edad : 23
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

¿Falsos sentimientos? capitulo 6 (+18)  24/07/2014 Empty Re: ¿Falsos sentimientos? capitulo 6 (+18) 24/07/2014

Mensaje por Eri-chan Lun Jul 14, 2014 8:36 am

Vaya... Lo del beso y enamoramiento fue muy rápido. creo? Pero me gusto las parte de los besos, eso si. :3

Y espero que jiraiya no vuelva a naruto mas pervertido, cuando este con ellos. Y el plan de shikamaru esta dando resultado al parecer, naruto y sakura ya están destinándose muy rápido.

Sin mas espero continuación, buen capitulo y nos leemos, bye!
Eri-chan
Eri-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 744
Edad : 30
Localización ¡En algún lugar secreto!
Nakus 7000
Posesiones :
¿Falsos sentimientos? capitulo 6 (+18)  24/07/2014 Naruto3c ¿Falsos sentimientos? capitulo 6 (+18)  24/07/2014 Sakura6 ¿Falsos sentimientos? capitulo 6 (+18)  24/07/2014 Ns3y
¿Falsos sentimientos? capitulo 6 (+18)  24/07/2014 Minakushi ¿Falsos sentimientos? capitulo 6 (+18)  24/07/2014 Sasuhina ¿Falsos sentimientos? capitulo 6 (+18)  24/07/2014 4dCbHvW



Volver arriba Ir abajo

¿Falsos sentimientos? capitulo 6 (+18)  24/07/2014 Empty Re: ¿Falsos sentimientos? capitulo 6 (+18) 24/07/2014

Mensaje por ingrid123moxa Jue Jul 24, 2014 7:40 pm

hola espero no haber tardado  Esto...  y si la verdad fue algo rápido  Sudor  pero es que ya quería meter a dos personajes que les van a dar muchos problemas a naruto y a sakura  Onion** espero les guste la continuación  Silbando 


ya había amanecido era viernes el ultimo día de la semana cuando sakura despertó recordó todo lo del día anterior y también los besos que se dio con naruto lo cual hizo que se sonrojara pero también se pregunto ¿que eran ahora? novios, amigos o simplemente nada y lo de ayer no significo nada para el ese pensamiento hizo que se deprimiera un poco pero ya era tarde para ir al colegio así que se alisto rápido

antes de bajar las escaleras se paso a ver al cuarto de su madre y se dio cuenta que la cama estaba como el día anterior osea que no había llegado a dormir lo cual hizo que se extrañara por que nunca había hecho eso pero de seguro habrá tenido que hacer algo super importante como para no llegar aun así le llamaría mas al rato para confirmarlo, bajo las escaleras y desayuno rápido para emprender su camino al colegio todo iba muy tranquilo asta que escucho una voz familiar gritar su nombre

ino: sakura hola

sakura: hola ino que tal

ino: pues todo bien sakura oh debería decir cuñada//le dijo con una sonrisa picara//

sakura: Q-Que?? de que estas hablando?//dijo completamente sonrojada//

ino: //estando sonriente le dijo//no te hagas mi hermano me contó lo que paso ayer//de pronto su sonrisa se cambio por una mirada seria// y también me contó lo del maldito de sasuke

sakura: no quiero hablar de eso por favor cambiemos de tema si

ino: esta bien

se fueron caminando hacia el colegio hablando de cualquier cosa con tal de evitar el tema de sasuke cuando llegaron vieron a naruto con shikamaru, kiba y sai por sus rostros se veía que estaban hablando de algo serio y cuando vieron a ino y sakura llegar shikamaru se acerco a su novia dejando a los demás atrás naruto solo miro a sakura serio después de que shikamaru saludara a sakura y a ino tocaron el timbre y cada uno se fue a sus respectivas aulas

por desgracia su primera clase era con kakashi-sensei osea que tendría que esta con naruto ya que el es su equipo pero ni modo que se saltara la clase entonces tomo todo su valor y entro al aula de clases donde vio a naruto y que a su lado había un lugar vació y cuando volteo a verla azul con esmeralda choco pero sakura no le pudo sostener la mirada por mucho tiempo ya que se estaba sonrojando bastante así que rápidamente se fue a sentar al lugar que estaba de lado de naruto y no lo volteo a ver ya en toda la clase
asta que esta termino y sakura se levanto para recoger rápido sus cosas para ir se a su clase siguiente pero cuando estaba a punto de cruzar la puerta alguien la sujeto cuando volteo a ver quien fue azul y esmeralda volvió a chocar

sakura: naruto!! que haces? me tengo que ir ami siguiente clase

naruto: podemos hablar en el receso?//pregunto serio//

sakura: //se suelta de su agarre y le dice// si pero ya me tengo que ir adiós

sus clases fueron pasando rápido a sakura eso le estaba molestando ya que no queria que llegara la hora del receso no sabia que le diría a naruto estaba super nerviosa pero no se iba a esconder tendría que enfrentarlo y hablar con el para aclararlo todo y así llego el receso cuando salio pudo ver que naruto la estaba esperando afuera de su salón

naruto: podemos hablar en un lugar mas privado//le dijo mientras la miraba a los ojos//

sakura: claro//dijo sakura que trataba de apartar la mirada//

los dos se fueron caminando en un incomodo silencio hasta que llegaron a unas bancas lejanas de los demás hay podrían hablar mejor

naruto: sakura respecto a lo de ayer...

sakura: no te preocupes fue un error solo eso//dijo mirando al suelo//

naruto: Que?? no claro que// se levanto y tomo a sakura de los hombros//contigo me siento diferente, feliz, contigo no tengo que fingir ser una persona perfecta, contigo puedo ser completamente honesto

sakura: ...

sakura no sabia que decir ante todas esas palabras que estaban llenas de sentimientos y cuando estaba a punto de decir algo naruto la interrumpió

naruto: pero... yo se como soy no te quiero lastimar de ninguna manera por eso también pienso que nunca podremos tener algo

esas simples palabras le rompieron el corazón a sakura no sabia que hacer ni que decir pero sabia que por una parte el tenia razón que tal si no funcionaba y el terminaba lastimando la o peor aun engañándola ella sabia que era algo probable ya que a pesar de todo el no había dejado de ser un mujeriego, se sentía una estúpida por pesar que el se podría de enamorar de ella sinceramente y que lo podría hacer cambiar ahora se preguntaba si en verdad lo amaba como tanto decía hacerlo

sakura: sabes creo que tienes razón no funcionaria//le dijo mientras miraba al suelo//yo me tengo que ir

naruto: oye sasuke estará en la cárcel por un tiempo así que no te preocupes por el no podrá molestarte

sakura:si gracias y adiós

naruto: adiós//dijo maldiciéndose en su interior por lo que había echo//

no se hablaron en varias semanas tratando de evitarse a toda costa en la clase de kakashi-sensei ya se le había hecho una mala costumbre trabajar con la clase de asuma-sensei pero aun así sakura en ningún momento le volvió a dirigir la palabra a naruto ino se puso triste por lo sucedido entre ellos pero no podía hacer nada ya que ellos fueron los que habían decidido alejarse una nueva semana empezaba pero ese día les tenían una nueva noticia una que tal vez les cause algunos problemas

espero les aya gustado la continuación  Onion bye 
avatar
ingrid123moxa
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 39
Edad : 23
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

¿Falsos sentimientos? capitulo 6 (+18)  24/07/2014 Empty Re: ¿Falsos sentimientos? capitulo 6 (+18) 24/07/2014

Mensaje por Kaze Sáb Jul 26, 2014 2:42 am

Sabia que Sasuke no trataba algo bueno, seguramente que sale enseguida de la cárcel por ser el hijo de alguien importante.

Seguro que una de las personas que saldrá sera Hinata pero la otra no me imagino quien sera.

Pobre Sakura, le rompio el corazon.
Kaze
Kaze
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 76
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

¿Falsos sentimientos? capitulo 6 (+18)  24/07/2014 Empty Re: ¿Falsos sentimientos? capitulo 6 (+18) 24/07/2014

Mensaje por Eri-chan Lun Ago 11, 2014 1:02 pm

Y hasta ahí llego lo bonito, vaya naruto fue muy directo, lastimo a sakura si. Pero que se va a ser, por eso hiciste lo del beso tan rápido Ingrid-san?, y ahora vendrán problemas, me pregunto que clase de problemas? y quienes serán los dos nuevos personajes y si sasuke saldrá pronto? me imagino que si.

Espero continuación pronto, bye!
Eri-chan
Eri-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 744
Edad : 30
Localización ¡En algún lugar secreto!
Nakus 7000
Posesiones :
¿Falsos sentimientos? capitulo 6 (+18)  24/07/2014 Naruto3c ¿Falsos sentimientos? capitulo 6 (+18)  24/07/2014 Sakura6 ¿Falsos sentimientos? capitulo 6 (+18)  24/07/2014 Ns3y
¿Falsos sentimientos? capitulo 6 (+18)  24/07/2014 Minakushi ¿Falsos sentimientos? capitulo 6 (+18)  24/07/2014 Sasuhina ¿Falsos sentimientos? capitulo 6 (+18)  24/07/2014 4dCbHvW



Volver arriba Ir abajo

¿Falsos sentimientos? capitulo 6 (+18)  24/07/2014 Empty Re: ¿Falsos sentimientos? capitulo 6 (+18) 24/07/2014

Mensaje por Sakurahr Mar Ago 12, 2014 6:03 am

Oh la hiatoria esta buenaaa sigue escribiendo
Sakurahr
Sakurahr
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 65
Edad : 33
Localización por ahi...
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

¿Falsos sentimientos? capitulo 6 (+18)  24/07/2014 Empty Re: ¿Falsos sentimientos? capitulo 6 (+18) 24/07/2014

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.