NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Michael Bay podria hacer la pelicula de Evangelion Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Michael Bay podria hacer la pelicula de Evangelion Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Michael Bay podria hacer la pelicula de Evangelion Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Michael Bay podria hacer la pelicula de Evangelion Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Michael Bay podria hacer la pelicula de Evangelion Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Michael Bay podria hacer la pelicula de Evangelion Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Michael Bay podria hacer la pelicula de Evangelion Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Michael Bay podria hacer la pelicula de Evangelion Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Michael Bay podria hacer la pelicula de Evangelion Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Michael Bay podria hacer la pelicula de Evangelion

3 participantes

Ir abajo

Michael Bay podria hacer la pelicula de Evangelion Empty Michael Bay podria hacer la pelicula de Evangelion

Mensaje por orochi Dom Jun 01, 2014 5:35 am

Como oyen banda parece que el director de Transformes quiere dirigir NGE ustedes que piensan aquí dejo la nota para que la chequen , yo todavía no veo la nueva de TMNT

Link : http://alt1040.com/2014/05/evangelion-michael-bay
orochi
orochi
Jounin
Jounin

Masculino Mensajes : 483
Localización en la tierra de izumo donde tomo mucho sumo
Nakus 5550
Posesiones :
Michael Bay podria hacer la pelicula de Evangelion Fdrcas Michael Bay podria hacer la pelicula de Evangelion Ith0qyfMichael Bay podria hacer la pelicula de Evangelion Oie242346dhmzbo77
Michael Bay podria hacer la pelicula de Evangelion Q5YrhuW Michael Bay podria hacer la pelicula de Evangelion Fantaf Michael Bay podria hacer la pelicula de Evangelion 01PVZ6Y



Volver arriba Ir abajo

Michael Bay podria hacer la pelicula de Evangelion Empty Re: Michael Bay podria hacer la pelicula de Evangelion

Mensaje por traxsho Dom Jun 01, 2014 7:16 am

Si es verdad, seria una mala pelicula  Mesapalm 

El guion sera muy simple apesar de ser evangelion, las actuaciones seran malas apesar de contar con actores famosos o de renombre que sean muy del estilo megan fox. Los efectos especiales seran buenos pero la pelicula se sostendra unicamente en explosiones, destruccion de edificios y en las enormes batallas entre evas y angeles quedando la trama original muy por debajo. 

Me gustaria que el proyecto lo tratase otro director como los hermanos Russo, Anthony Russo y Joe Russo directores de Captain America: The Winter Soldier... me gusto mucho como trataron al personaje (Steve Rogers / Capitan America) haciendo resaltar mucho mas al personaje demostrando que es mas que un sujeto con un escudo indestructible.


Apesar de todo, si sale la pelicula, ire a verla xD e igualmente disfrutare de las explosiones y destrucciones.

En fin. Bye. Bye 
traxsho
traxsho
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 444
Edad : 27
Localización Chile (:D)
Nakus 1772
Posesiones :
Michael Bay podria hacer la pelicula de Evangelion Naruto10i Michael Bay podria hacer la pelicula de Evangelion Sasuke1 Michael Bay podria hacer la pelicula de Evangelion Ns6
Michael Bay podria hacer la pelicula de Evangelion BTDpS11 Michael Bay podria hacer la pelicula de Evangelion Ftnatsu Michael Bay podria hacer la pelicula de Evangelion Cl8LCLj



Volver arriba Ir abajo

Michael Bay podria hacer la pelicula de Evangelion Empty Re: Michael Bay podria hacer la pelicula de Evangelion

Mensaje por Mixyic-Alex Dom Jun 01, 2014 8:56 am

No se como valla a estar en cuanto a actuacion, pero Bay es buen director, lo que no me gusta para nada es que abusa de los movimientos de camara, si le da un toque realista pero exagera...

Si se confirma, supongo que solo habra que ver el resultado final Smile
Mixyic-Alex
Mixyic-Alex
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 334
Edad : 30
Localización En mi casa :D
Nakus 8350

Volver arriba Ir abajo

Michael Bay podria hacer la pelicula de Evangelion Empty Re: Michael Bay podria hacer la pelicula de Evangelion

Mensaje por Invitado Dom Jun 01, 2014 11:08 am

realmente concuerdo con traxsho mas que con alex... la verdad nunca me ha gustado el como maneja Bay sus pelis... tanta explosion, tanta camara por aqui y aya... llega a ser molesto ver una peli asi...

se supone que la gracia de evangelion es la trama... y las peleas son parte de la trama si, pero no tan importante como las demas cosas que uno a visto... el conflicto que tienen con ellos mismos, con los demas y asi... siento que Bay no le dara la talla para traspasar la trama de evangelion al una peli.

pero como dice alex... tendremos que ver el producto final... ojala sea algo que valga la pena...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Michael Bay podria hacer la pelicula de Evangelion Empty Re: Michael Bay podria hacer la pelicula de Evangelion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.