NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
¿De que personaje te gustaria hacer un cosplay? Icon_minitimeMar Mar 26, 2024 7:42 am por PJXD23

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
¿De que personaje te gustaria hacer un cosplay? Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
¿De que personaje te gustaria hacer un cosplay? Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
¿De que personaje te gustaria hacer un cosplay? Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
¿De que personaje te gustaria hacer un cosplay? Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
¿De que personaje te gustaria hacer un cosplay? Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
¿De que personaje te gustaria hacer un cosplay? Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

» ¿Cuándo "murió" el narusaku?
¿De que personaje te gustaria hacer un cosplay? Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 6:42 am por Hernan NaruSaku

» Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)
¿De que personaje te gustaria hacer un cosplay? Icon_minitimeMar Sep 13, 2022 1:31 pm por Moonwalker

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

¿De que personaje te gustaria hacer un cosplay?

+25
Lluvia Demon
narusaku4real
mey_uzumaki_12
Risa-Chan
M i k o n e
SabakuNo Mapy
KamiSaku
when21
LIGHT
Samuel_Sabaku
harunoakatsuki
alvich4
nik-kitsune
dohnarukoto_17
SussyShiteU
Hawk
Celty
TamaraHaruno
Estefi chan
Zuleshi
lucy-nyu-chan
REN_ZZ
alice272
Ruki
AlesithaUzumaki
29 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿De que personaje te gustaria hacer un cosplay? Empty ¿De que personaje te gustaria hacer un cosplay?

Mensaje por AlesithaUzumaki Dom Sep 30, 2012 1:32 pm

Bueno yo creo que solo serian estos

1.- L-Death Note

[spoiler¿De que personaje te gustaria hacer un cosplay? L_Cosplay_by_Hannible_Lector[/spoiler]

2.-Naruto Uzumaki-Naruto/Naruto Shippuden: (N/T:Amo los cosplay de Neko Sasha, ademas de que es mexicana)

Spoiler:

3.- Sunako Nakahara-Yamato Nadeshiko Shichi Henge (N/T: Este lo hare para la proxima convencion de anime aqui en Mexico)

Spoiler:

4.- Rin Okumura-Ao No Exorcist

Spoiler:

5.- Risa Koizumi-Lovely Complex (N/T: Claro, si tuviera 10 cm. mas de estatura)

Spoiler:

Bueno estos son los cosplays que a mi me gustaria hacer (bueno, muchos mas tambien, pero solo subo estos), espero ver los suyos Onion**
AlesithaUzumaki
AlesithaUzumaki
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 104
Edad : 26
Localización con Ezio en Florencia <3
Nakus 2251
Posesiones : ¿De que personaje te gustaria hacer un cosplay? 4WGDSME ¿De que personaje te gustaria hacer un cosplay? Is7jrXl ¿De que personaje te gustaria hacer un cosplay? 9pdmV9b
¿De que personaje te gustaria hacer un cosplay? Dnl


Volver arriba Ir abajo

¿De que personaje te gustaria hacer un cosplay? Empty Re: ¿De que personaje te gustaria hacer un cosplay?

Mensaje por Ruki Vie Nov 02, 2012 5:30 pm

Me encantaría de Rosette Christopher de Chrono Crusade

Tsunade de Naruto

Rukia de Bleach

Milo (Escorpión) Saint Seiya



Ruki
Ruki
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 59
Edad : 35
Localización FB
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

¿De que personaje te gustaria hacer un cosplay? Empty Re: ¿De que personaje te gustaria hacer un cosplay?

Mensaje por alice272 Vie Nov 30, 2012 3:20 pm

a mi me gustaria... de ...

Sakura Kinomoto.... no creo que de ella no, soy mas grande que ella.

pero si me gustaria:

louse (zero no tsukaima)
himiko
sakura haruno

creo que solo quiero hacer de estos personajes.
alice272
alice272
Jounin
Jounin

Femenino Mensajes : 406
Edad : 26
Localización En un pasillo perdida
Nakus 22529
Posesiones :
¿De que personaje te gustaria hacer un cosplay? Sakura1s¿De que personaje te gustaria hacer un cosplay? Oie2421502dqnmnwt ¿De que personaje te gustaria hacer un cosplay? Flordeloto
¿De que personaje te gustaria hacer un cosplay? Pandavz ¿De que personaje te gustaria hacer un cosplay? Oie2425844bebc04ci



Volver arriba Ir abajo

¿De que personaje te gustaria hacer un cosplay? Empty Re: ¿De que personaje te gustaria hacer un cosplay?

Mensaje por REN_ZZ Vie Nov 30, 2012 4:01 pm

de minato: naruto
itachi: naruto
de ichigo: de bleach
REN_ZZ
REN_ZZ
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 396
Edad : 83
Localización ~~(*o*)~~
Nakus 3339
Posesiones :
¿De que personaje te gustaria hacer un cosplay? 4dCbHvW ¿De que personaje te gustaria hacer un cosplay? Pandavz ¿De que personaje te gustaria hacer un cosplay? Flordeloto
¿De que personaje te gustaria hacer un cosplay? Oie2425529qgqogtrs ¿De que personaje te gustaria hacer un cosplay? Sakura1s ¿De que personaje te gustaria hacer un cosplay? Oie2433108crx3yqn



Volver arriba Ir abajo

¿De que personaje te gustaria hacer un cosplay? Empty Re: ¿De que personaje te gustaria hacer un cosplay?

Mensaje por lucy-nyu-chan Sáb Dic 01, 2012 2:49 pm

Lucy/nyu: elfen lied

tsunade: naruto

matsumoto: bleach

kagome: inuyasha
lucy-nyu-chan
lucy-nyu-chan
Jounin
Jounin

Femenino Mensajes : 458
Edad : 32
Localización en un lugar oscuro,con sangre donde quiera
Nakus 2025
Posesiones :
¿De que personaje te gustaria hacer un cosplay? Oie242749uzc6ai9r ¿De que personaje te gustaria hacer un cosplay? Pandavz¿De que personaje te gustaria hacer un cosplay? Bichihime
¿De que personaje te gustaria hacer un cosplay? Bichiruki ¿De que personaje te gustaria hacer un cosplay? Naruto8 ¿De que personaje te gustaria hacer un cosplay? Sakura7



https://www.facebook.com/esperanza.fernandez.5667

Volver arriba Ir abajo

¿De que personaje te gustaria hacer un cosplay? Empty Re: ¿De que personaje te gustaria hacer un cosplay?

Mensaje por Zuleshi Sáb Dic 01, 2012 4:27 pm

1.-Rin Kagamine-Vocaloid
2.-Rin Okumura- Ao no Exorcist
3.-Kuroko Tetsuya-Kuroko no Basket
4.-Keima Katsuragi-Kami nomi zo shiru sekai
Esos serian los únicos.
Matte ne~~
Zuleshi
Zuleshi
Diseñadora
Diseñadora

Masculino Mensajes : 783
Localización No te importa
Nakus 19008
Posesiones :
¿De que personaje te gustaria hacer un cosplay? IMymkOg ¿De que personaje te gustaria hacer un cosplay? 4dCbHvW ¿De que personaje te gustaria hacer un cosplay? Oie242552azaczp47
¿De que personaje te gustaria hacer un cosplay? Oie24159331o4t3t2m ¿De que personaje te gustaria hacer un cosplay? Oie2421619bqhl4cyj ¿De que personaje te gustaria hacer un cosplay? Bichiruki



http://shiawasechan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿De que personaje te gustaria hacer un cosplay? Empty Re: ¿De que personaje te gustaria hacer un cosplay?

Mensaje por Estefi chan Dom Dic 02, 2012 5:22 am

Pues :

Sakura Haruno
Itachi Uchika
Miku Hatsune
Rukia de Bleach
Kaoru de Rorounin Kenshin
Misa Amane de Death Note
Rin Okumura de Ao no Exorcist
Naruto Uzumaki
El Guasón o de Joker de Batman (me encanta)

y eso por ahora xDD
Estefi chan
Estefi chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 700
Edad : 29
Localización En el mundo shinigami....
Nakus 4108
Posesiones :
¿De que personaje te gustaria hacer un cosplay? Ns7 ¿De que personaje te gustaria hacer un cosplay? Naruto9 ¿De que personaje te gustaria hacer un cosplay? Heath%20Andrew%20Ledger02
¿De que personaje te gustaria hacer un cosplay? Oie2411145rwcxtkc1 ¿De que personaje te gustaria hacer un cosplay? Bichiruki ¿De que personaje te gustaria hacer un cosplay? Dnlxlight



Volver arriba Ir abajo

¿De que personaje te gustaria hacer un cosplay? Empty Re: ¿De que personaje te gustaria hacer un cosplay?

Mensaje por TamaraHaruno Lun Dic 03, 2012 6:50 pm

1.-Sakura Haruno
2.-Rin de Naruto
3.- Kikyo de Inuyasha
4.-Kagome de Inuyasha
5.-Tomoyo de Sakura Card Captor
TamaraHaruno
TamaraHaruno
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 89
Edad : 25
Nakus 800

Volver arriba Ir abajo

¿De que personaje te gustaria hacer un cosplay? Empty Re: ¿De que personaje te gustaria hacer un cosplay?

Mensaje por Celty Miér Dic 12, 2012 7:01 am

1- Temari
2- Kankuro
3- Raimei (Nabari no ou)
4- L (Death Note)

Ahi me quedo ♥
Celty
Celty
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 33
Edad : 31
Nakus 725
Posesiones :
¿De que personaje te gustaria hacer un cosplay? Gaara1u



Volver arriba Ir abajo

¿De que personaje te gustaria hacer un cosplay? Empty Re: ¿De que personaje te gustaria hacer un cosplay?

Mensaje por Hawk Lun Dic 17, 2012 2:18 am

yo lo tengo claro

1. Zack Fair FFVII
2.Hope: FFXIII
3.Itachi Uchiha: Naruto
4. Bobobo: Bobobo



Hawk
Hawk
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 175
Edad : 30
Localización defendiendo el abismo de helm con Gimli..Llevo 25!!!
Nakus 1900
Posesiones :
¿De que personaje te gustaria hacer un cosplay? Jiraiya2m ¿De que personaje te gustaria hacer un cosplay? Kushina2 ¿De que personaje te gustaria hacer un cosplay? BnGTvDy
¿De que personaje te gustaria hacer un cosplay? J3vkO7q ¿De que personaje te gustaria hacer un cosplay? Opluffy ¿De que personaje te gustaria hacer un cosplay? Ftnatsu



Volver arriba Ir abajo

¿De que personaje te gustaria hacer un cosplay? Empty Re: ¿De que personaje te gustaria hacer un cosplay?

Mensaje por SussyShiteU Lun Dic 17, 2012 10:23 am

Me gustaría hacer un cosplay de:

Yuno-miraii nikki
luca-vocaloid
Miku-vocaloid
Lucy-elfen lied
Ino-Naruto
Megumi-Shiki

Saludo~~ Calentando
SussyShiteU
SussyShiteU
Diseñadora
Diseñadora

Femenino Mensajes : 548
Edad : 26
Localización Bitch Please! Heladolandia!
Nakus 10650
Posesiones :
¿De que personaje te gustaria hacer un cosplay? Ns3y ¿De que personaje te gustaria hacer un cosplay? J3vkO7q ¿De que personaje te gustaria hacer un cosplay? Minakushi2
¿De que personaje te gustaria hacer un cosplay? Kushina2 ¿De que personaje te gustaria hacer un cosplay? Naruto3c ¿De que personaje te gustaria hacer un cosplay? GB7UIaA



http://sussyshite.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿De que personaje te gustaria hacer un cosplay? Empty Re: ¿De que personaje te gustaria hacer un cosplay?

Mensaje por dohnarukoto_17 Lun Dic 17, 2012 10:53 am

me gustaria hacer un cosplay de:
ranma-ranma 1/2
uchiha itachi
kuroko tetsuya
naruto
hitsugaya toshiro
dohnarukoto_17
dohnarukoto_17
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 864
Edad : 30
Localización entrenando con naruto-nichan
Nakus 6186
Posesiones :
¿De que personaje te gustaria hacer un cosplay? Naruto2q ¿De que personaje te gustaria hacer un cosplay? Xv3dE ¿De que personaje te gustaria hacer un cosplay? Bichigo
¿De que personaje te gustaria hacer un cosplay? Ferrari%2002 ¿De que personaje te gustaria hacer un cosplay? 90afs1 ¿De que personaje te gustaria hacer un cosplay? OLXoQPT



Volver arriba Ir abajo

¿De que personaje te gustaria hacer un cosplay? Empty Re: ¿De que personaje te gustaria hacer un cosplay?

Mensaje por nik-kitsune Lun Dic 31, 2012 5:26 am

a me gustaría de tan tan tan.........

sagara sosuke : full metal panic
sasuke uchiha : naruto shippuden
nik-kitsune
nik-kitsune
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 145
Localización Colombia
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

¿De que personaje te gustaria hacer un cosplay? Empty Re: ¿De que personaje te gustaria hacer un cosplay?

Mensaje por alvich4 Jue Ene 03, 2013 7:36 am

Pues me gustaria


Rintaro Okabe - Steins;Gate
Ryu - Street Fighter
kyon - haruhi suzumiya
avatar
alvich4
Novato
Novato

Mensajes : 5
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

¿De que personaje te gustaria hacer un cosplay? Empty Re: ¿De que personaje te gustaria hacer un cosplay?

Mensaje por harunoakatsuki Jue Ene 03, 2013 8:07 am

ps me gustaria.

Deidara - naruto shippuden ( akatsuki ) lo voy hacer pronto
Sasori- naruto shippuden ( akatsuki )
Maka - de soul eater
Rin - ao no exorcist
Erza- fairy tail.
rukia-bleach
Gaara - naruto shippuden


harunoakatsuki
harunoakatsuki
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 878
Edad : 31
Localización "¿Cordura? Para empezar, no recuerdo haber tenido nunca algo tan inútil…"
Nakus 16850
Posesiones :
¿De que personaje te gustaria hacer un cosplay? Deidaraq ¿De que personaje te gustaria hacer un cosplay? Sasoriy ¿De que personaje te gustaria hacer un cosplay? J3vkO7q
¿De que personaje te gustaria hacer un cosplay? Bichiruki ¿De que personaje te gustaria hacer un cosplay? Librou



Volver arriba Ir abajo

¿De que personaje te gustaria hacer un cosplay? Empty Re: ¿De que personaje te gustaria hacer un cosplay?

Mensaje por Samuel_Sabaku Jue Ene 03, 2013 8:39 am

De Barney (?)

Nah, mentira, me gustaría hacer uno de Gaara
*-*
Samuel_Sabaku
Samuel_Sabaku
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 124
Edad : 26
Localización En este mundo cruel y frío..
Nakus 8602
Posesiones :
¿De que personaje te gustaria hacer un cosplay? Gaara4 ¿De que personaje te gustaria hacer un cosplay? Gaara5 ¿De que personaje te gustaria hacer un cosplay? Gaara01
¿De que personaje te gustaria hacer un cosplay? Pain1k ¿De que personaje te gustaria hacer un cosplay? Jiraiya2m ¿De que personaje te gustaria hacer un cosplay? 213n8jl



Volver arriba Ir abajo

¿De que personaje te gustaria hacer un cosplay? Empty Re: ¿De que personaje te gustaria hacer un cosplay?

Mensaje por LIGHT Sáb Ene 05, 2013 4:42 pm

De Naruto me gustaría hacer cosplay de Itachi (?.
De Bleach me gustaría hacer cosplay de Rukia.

Pero ahora mismo el que más me interesa hacer es un cosplay de Lightning de Final Fantasy.

Ahm, igual pienso en Aisaka Taiga y Misaki,
LIGHT
LIGHT
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 62
Localización Magnolia
Nakus 8232
Posesiones :
¿De que personaje te gustaria hacer un cosplay? Ith0qyf ¿De que personaje te gustaria hacer un cosplay? GDFfu10 ¿De que personaje te gustaria hacer un cosplay? 07vmzRH
¿De que personaje te gustaria hacer un cosplay? BzSzZwI ¿De que personaje te gustaria hacer un cosplay? OHiH3GF



Volver arriba Ir abajo

¿De que personaje te gustaria hacer un cosplay? Empty Re: ¿De que personaje te gustaria hacer un cosplay?

Mensaje por when21 Dom Ene 06, 2013 5:33 am

Pues por los momentos solamente tengo en mente realizar un cosplay de Tsunade (Naruto), ya que mi pechonalidad me acompaña xDD
Tengo que reunir dinero para hacerlo :3
Otro así que quiera hacer... Luego les comento porque no lo se xD
when21
when21
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 3261
Edad : 29
Localización En alguna parte del universo (?
Nakus 60444
Posesiones :
¿De que personaje te gustaria hacer un cosplay? SoufjSy ¿De que personaje te gustaria hacer un cosplay? 01PVZ6Y ¿De que personaje te gustaria hacer un cosplay? UHpPl0M
¿De que personaje te gustaria hacer un cosplay? Xv3dE ¿De que personaje te gustaria hacer un cosplay? BuVWX3J ¿De que personaje te gustaria hacer un cosplay? GVdNUtV



http://when21.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿De que personaje te gustaria hacer un cosplay? Empty Re: ¿De que personaje te gustaria hacer un cosplay?

Mensaje por lucy-nyu-chan Dom Ene 06, 2013 6:15 am

uno de sakura,lucy-nyu, lucy de ft
lucy-nyu-chan
lucy-nyu-chan
Jounin
Jounin

Femenino Mensajes : 458
Edad : 32
Localización en un lugar oscuro,con sangre donde quiera
Nakus 2025
Posesiones :
¿De que personaje te gustaria hacer un cosplay? Oie242749uzc6ai9r ¿De que personaje te gustaria hacer un cosplay? Pandavz¿De que personaje te gustaria hacer un cosplay? Bichihime
¿De que personaje te gustaria hacer un cosplay? Bichiruki ¿De que personaje te gustaria hacer un cosplay? Naruto8 ¿De que personaje te gustaria hacer un cosplay? Sakura7



https://www.facebook.com/esperanza.fernandez.5667

Volver arriba Ir abajo

¿De que personaje te gustaria hacer un cosplay? Empty Re: ¿De que personaje te gustaria hacer un cosplay?

Mensaje por KamiSaku Sáb Ene 19, 2013 8:47 pm

Holas!

Cosplay? mmmm, pues no soy mucho de la onda de hacerlos xD pero si algún día llegara a hacer uno... mis opciones serían:

1.- Erza Scarleth - Fairy Tail

Spoiler:

2.- Midna - Legend of zelda: Twilight princess

Spoiler:

3.- Mei Terume [Mizukage] - Naruto

Spoiler:

4.- Anya - Code geass

Spoiler:

Bueno, no se me ocurren más! :3

Ciao~
KamiSaku
KamiSaku
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 69
Edad : 31
Localización Konoha
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

¿De que personaje te gustaria hacer un cosplay? Empty Re: ¿De que personaje te gustaria hacer un cosplay?

Mensaje por SabakuNo Mapy Dom Feb 10, 2013 10:22 am

Ishizu Ishtar, de Yugioh
adoro a ese mujer *w* además es casi de mi tes

o de Tifa! de FF
SabakuNo Mapy
SabakuNo Mapy
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 68
Edad : 32
Localización en mi cueva XD
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

¿De que personaje te gustaria hacer un cosplay? Empty Re: ¿De que personaje te gustaria hacer un cosplay?

Mensaje por M i k o n e Dom Feb 10, 2013 10:25 am

Siempre quise hacerme un cosplay de Sakura-chan, aunque parezca algo obvio xDDD
También me hubiese gustado de Nami, Rei de HOTD, Minene, Asuna.. No sé, y realmente muchos más -w-... Por mí me haría 183876287 cosplays (?)
M i k o n e
M i k o n e
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 30
Localización 서울~
Nakus 7697

http://www.mikonelove.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

¿De que personaje te gustaria hacer un cosplay? Empty Re: ¿De que personaje te gustaria hacer un cosplay?

Mensaje por Risa-Chan Vie Mayo 03, 2013 4:08 am

¡YEY! debido a mi parecido, estos serían los personajes que consideraría:

1.- Kirito - Gun Gale Online
Spoiler:

2.- Tomoyo - SCC
Spoiler:

3.- Tsubaki - Soul Eater
Spoiler:

4.- Mio - K-On!
Spoiler:

5.- Kagome - Inuyasha
Spoiler:

6.- Koizumi Risa - Lovely Complex
Spoiler:

Por tantos que dije pareciese que me quiero dedicar a ser cosplayer >.< Jajajaja, esos son algunos de los que me gustaría hacer (la lista es larga), también está Yuuko de xxxHolic, Misaki de Kaicho wa Maid-sama, entre otros Very Happy
Risa-Chan
Risa-Chan
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 275
Edad : 26
Localización ¡En el karaoke con Otani!
Nakus 3685
Posesiones :
¿De que personaje te gustaria hacer un cosplay? Kirito_zps27388c29 ¿De que personaje te gustaria hacer un cosplay? Team71 ¿De que personaje te gustaria hacer un cosplay? 4dCbHvW
¿De que personaje te gustaria hacer un cosplay? Kakashi1u ¿De que personaje te gustaria hacer un cosplay? Xv3dE¿De que personaje te gustaria hacer un cosplay? Dnl



Volver arriba Ir abajo

¿De que personaje te gustaria hacer un cosplay? Empty Re: ¿De que personaje te gustaria hacer un cosplay?

Mensaje por mey_uzumaki_12 Vie Mayo 03, 2013 6:03 pm

Pues me gustaria hacer de
Maka-soul eater
Lucy-fairy tail
Sakura kinomoto
Rukia de bleach
Yui-angel beats
mey_uzumaki_12
mey_uzumaki_12
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 249
Edad : 27
Localización Bajo tu cama o.o
Nakus 1775
Posesiones :
¿De que personaje te gustaria hacer un cosplay? Jiraiya4 ¿De que personaje te gustaria hacer un cosplay? Naruto1z ¿De que personaje te gustaria hacer un cosplay? Xv3dE
¿De que personaje te gustaria hacer un cosplay? Gaara4 ¿De que personaje te gustaria hacer un cosplay? OHiH3GF ¿De que personaje te gustaria hacer un cosplay? GVdNUtV



Volver arriba Ir abajo

¿De que personaje te gustaria hacer un cosplay? Empty Re: ¿De que personaje te gustaria hacer un cosplay?

Mensaje por narusaku4real Sáb Mayo 04, 2013 7:25 pm

Mordekaiser; HUEHUEHUEHUE

Spoiler:

Paladín del caos.

Spoiler:

Isaac Clarke.

Spoiler:

Zaraki Kenpachi.

Spoiler:
narusaku4real
narusaku4real
Genin
Genin

Mensajes : 150
Edad : 33
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

¿De que personaje te gustaria hacer un cosplay? Empty Re: ¿De que personaje te gustaria hacer un cosplay?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.