NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
 Construyendo mi pasado (+18) (capitulo 1: todo da inicio) 09/05/2014 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
 Construyendo mi pasado (+18) (capitulo 1: todo da inicio) 09/05/2014 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
 Construyendo mi pasado (+18) (capitulo 1: todo da inicio) 09/05/2014 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
 Construyendo mi pasado (+18) (capitulo 1: todo da inicio) 09/05/2014 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
 Construyendo mi pasado (+18) (capitulo 1: todo da inicio) 09/05/2014 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
 Construyendo mi pasado (+18) (capitulo 1: todo da inicio) 09/05/2014 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
 Construyendo mi pasado (+18) (capitulo 1: todo da inicio) 09/05/2014 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
 Construyendo mi pasado (+18) (capitulo 1: todo da inicio) 09/05/2014 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
 Construyendo mi pasado (+18) (capitulo 1: todo da inicio) 09/05/2014 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Construyendo mi pasado (+18) (capitulo 1: todo da inicio) 09/05/2014

5 participantes

Ir abajo

 Construyendo mi pasado (+18) (capitulo 1: todo da inicio) 09/05/2014 Empty Construyendo mi pasado (+18) (capitulo 1: todo da inicio) 09/05/2014

Mensaje por LorEliza-NaruSaku Sáb Abr 26, 2014 11:00 am

Bueno, yo quería publicar este fic terminando el otro, pero como ya le avance un poquito y el otro lo tengo prácticamente acabado, pues me decidí a colgar este nuevo, espero que les guste como le otro que publique, mas, este no será de comedia (aleluya que se me da fatal ese género) espero y sencillamente les guste

Construyendo mi pasado (+18) (prologo) 25/04/2014

Nubes grises surcaban los cielos, lanzas con fuego caían de él, las casas ardían en llamas así como los aldeanos huían, intentando vanamente esconderse. Veía como un hombre de aproximadamente cuarenta años, de cabello rosa oscuro, luchaba contra varios hombres, los cuales, poseían unas extrañas alas negras, en su frente, y en su armadura, el sello de la luna llena se observaba. El hombre fue herido de gravedad por un costado y no supo porque su garganta dejo escapar un grito, no le gustaba ver aquello, una mujer la sujetaba fuertemente por los hombros, impidiéndole ir a su ayuda, con fuerza, logro zafarse del agarre de la muchacha, pero justo cuando iba a llegar con aquel hombre, dos de los seres de alas negras se interpusieron en su camino. Asustada cerró los ojos esperando su final, pero el mismo hombre que ella trataba de salvar fue su salvador

-¿Qué haces aquí?-le pregunto furioso

-Tratando de ayudarte, por favor, debe haber algo que yo pueda hacer-le dijo

-Tú no debes estar aquí, si te encuentra, será nuestro fin-el hombre se quito un collar, tenía la forma de un sol a la mitad, lo coloco en el cuello de la mujer y sonrió tristemente-te amo...Sakura

-NOOOOO

Se despertó sudando y jadeando, ese sueño de nuevo, cada día desde que tenía memoria ese sueño la torturaba, no sabía en qué lugar se desarrollaba, quienes eran los hombres y quien era el hombre que ella trataba de salvar

-Sakura, te estás volviendo loca-paso su mano por su frente, limpiando el sudor, dio un suspiro y se dirigió al baño

Afuera de su hogar, una sombra la observaba fijamente-Al fin te encontré, diosa de la luz

Lo que no supo ese misterioso ser, es que al otro lado, un hombre de alas negras, decía lo mismo

Corto lo se, pero solo es una introducción al fic, conforme valla pasando los capítulos irán viendo de que se trata, aunque espero que ya se den más o menos una idea.

Este FF no se de cuantos capítulos serán, ya que tal vez la idea me de para algo largo o mis neuronas se vuelvan flojas y lo deje en algunos diez capítulos, como sea eso lo decidiré después

La continuación será cada que pueda, como pueda que me tarde un dia, como pueda que me tarde un mes XD no es cierto… ¿O sí?

Los dejo

Adiosito  Rubor  Bye


Última edición por LorEliza-NaruSaku el Sáb Mayo 10, 2014 1:36 am, editado 1 vez
LorEliza-NaruSaku
LorEliza-NaruSaku
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 86
Edad : 29
Nakus 3375

Volver arriba Ir abajo

 Construyendo mi pasado (+18) (capitulo 1: todo da inicio) 09/05/2014 Empty Re: Construyendo mi pasado (+18) (capitulo 1: todo da inicio) 09/05/2014

Mensaje por Maykel-Sama Sáb Abr 26, 2014 12:36 pm

Hola llego este Sexy hombre a comentarte tu Fic.

Debo decir que me gusta mucho el rumbo de la historia soy fan de este tipo de suceso sobre naturales basados en Dioses Antiguos >...< me agrada estas historias desde que lei el Fic del Maestro Masthema-Sama *-*

Bueno ahora si hablando del fic, Me gusto mucho no se tengo mis sospechas de quien puede ser el Hombre de cabello Rosado pero bueno nada es seguro en estos momentos ya que el Fic apenas comienza y solo es el prologo.

Coño Un hombre Buscando a Sakura *-* "La Diosa de la Luna* >...< Y hay otra vez ese pajarraco de la verga molestando a la pequeña Sakura, Namas quiero ver la entrada galante de Naruto *-* Te ganastes un buen Lector veamos si me convierto en un Fiel Lector >...<

Espero la conti no tardes mucho para ver como va la historia pero pinta de maravilla >...< bueno para mi *-*


Bye Espero Conti...
Maykel-Sama
Maykel-Sama
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 308
Localización En mi Casa
Nakus 7725
Posesiones :
 Construyendo mi pasado (+18) (capitulo 1: todo da inicio) 09/05/2014 Anillop  Construyendo mi pasado (+18) (capitulo 1: todo da inicio) 09/05/2014 OHiH3GF  Construyendo mi pasado (+18) (capitulo 1: todo da inicio) 09/05/2014 KWzDUcl
 Construyendo mi pasado (+18) (capitulo 1: todo da inicio) 09/05/2014 6GXg9ra  Construyendo mi pasado (+18) (capitulo 1: todo da inicio) 09/05/2014 28tHpd4  Construyendo mi pasado (+18) (capitulo 1: todo da inicio) 09/05/2014 Kushina3



Volver arriba Ir abajo

 Construyendo mi pasado (+18) (capitulo 1: todo da inicio) 09/05/2014 Empty Re: Construyendo mi pasado (+18) (capitulo 1: todo da inicio) 09/05/2014

Mensaje por Leon Sáb Abr 26, 2014 4:10 pm

Luce interante, me gusta la historia, Sakura la diosa de la Luna o se reencarnación de esta era, supongo que Naruto será el dios del Sol y Sasuke su antítesis, pero esperemos el primer capitulo.
 Onion bye 
Leon
Leon
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1085
Nakus 45825
Posesiones :
 Construyendo mi pasado (+18) (capitulo 1: todo da inicio) 09/05/2014 Microfonon Construyendo mi pasado (+18) (capitulo 1: todo da inicio) 09/05/2014 Guitarraclasica Construyendo mi pasado (+18) (capitulo 1: todo da inicio) 09/05/2014 Deportivoj
 Construyendo mi pasado (+18) (capitulo 1: todo da inicio) 09/05/2014 Oie2423824mx729xms  Construyendo mi pasado (+18) (capitulo 1: todo da inicio) 09/05/2014 Camaraug



Volver arriba Ir abajo

 Construyendo mi pasado (+18) (capitulo 1: todo da inicio) 09/05/2014 Empty Re: Construyendo mi pasado (+18) (capitulo 1: todo da inicio) 09/05/2014

Mensaje por hikari uzumaki Sáb Abr 26, 2014 5:22 pm

OMG! Te animaste ya a subir tu nuevo fic que promete bastante!

Según yo entendí que era la diosa de la luz y lo que el hombre de cabello rosa oscuro le dio fue un sol, entonces es diosa deL sol y la luz no?

Quienes será esa sombra misteriosa y esos seres extraños con alas?

Conti!
Wink
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
 Construyendo mi pasado (+18) (capitulo 1: todo da inicio) 09/05/2014 Ns1f Construyendo mi pasado (+18) (capitulo 1: todo da inicio) 09/05/2014 Bichiruki  Construyendo mi pasado (+18) (capitulo 1: todo da inicio) 09/05/2014 Oie242552azaczp47
 Construyendo mi pasado (+18) (capitulo 1: todo da inicio) 09/05/2014 Naruto4b  Construyendo mi pasado (+18) (capitulo 1: todo da inicio) 09/05/2014 Kushina2  Construyendo mi pasado (+18) (capitulo 1: todo da inicio) 09/05/2014 Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

 Construyendo mi pasado (+18) (capitulo 1: todo da inicio) 09/05/2014 Empty Re: Construyendo mi pasado (+18) (capitulo 1: todo da inicio) 09/05/2014

Mensaje por LorEliza-NaruSaku Sáb Mayo 10, 2014 1:35 am

Siiiiii, mátenme, tírenme piedras que bien que me lo merezco u.u

Perdón por el atraso, pero estuve muy ocupada estos días, espero me perdonen T-T

Espero y disfruten mi primer cap.

Construyendo mi pasado (+18) (capitulo 1: todo da inicio) 09/05/2014

Arrastraba sus pies en cada paso que daba, tenía demasiado sueño, últimamente esas pesadillas la estaba atormentando todo el tiempo, no podía ni cerrar los ojos sin que las imágenes se a galoparan en su cabeza. Llego y abrió la puerta de su oficina, se dejo caer y dio un sonoro suspiro

-Buenos días-saludo una contenta chica de cabello castaño

-Bueno días Tenten-saludo cansada

-Vaya y esa cara, noche movidita-comento divertida

-Claro que no-sonrojada-solo que llevo varias noches sin poder dormir bien

-¿Qué pasa?-pregunto ahora preocupada

-Asuntos sin importancia, mejor dime ¿Qué hay de pendientes?

-No mucho, tienes una reunión con los ejecutivos en media hora, la cita en el café con el licenciado Renko-san, y…solo eso

-Bien, me preparare para la reunión-dio un suspiro y comenzó a acomodar sus papeles

La reunión había sido demasiado tediosa, odiaba eso, pero siendo ella una de las accionistas y casi dueña de la empresa no podía darse el lujo de faltar, miro su reloj y comprobó que faltaban solo diez minutos para que se reuniera con el licenciado en el café, arreglo su cabello, y dio marcha hacia el lugar

Cuando llego, pudo distinguir la cabellera negra de su acompañante, saludándolo de un apretón de manos, ambos comenzaron a charlar

-Sakura-san, sabe que nuestra empresa estaría orgullosa de trabajar con la suya, es todo un honor ser invitado a colaborar con usted

-Me alagan mucho sus palabras Renko-san, y delo por hecho que no le quedaremos mal-sonrió ella

-Eso lo puedo ver-le sonrió de vuelta

Pero de pronto, una explosión invadió el lugar, las personas comenzaron a correr alteradas, Sakura se encontraba en Shock, los sucesos de su pesadilla eran casi idénticos a esto

-Sakura-san-la voz del peli negro la trajo de nuevo a la realidad-hay que salir de aquí rápido

Ella asintió y emprendieron a evacuar el lugar, el cual ya se encontraba en llamas, comenzó a sudar, el miedo invadió cada fibra de su ser. Entonces una nueva expolición ocurrió, ambos pararon de correr y quedaron a mitad del establecimiento, una sombra se vio caminando entre el humo, era un hombre, de aproximadamente veinte años, su cabello era rubio, sus ojos eran azules, aunque algo fríos, vestía un pantalón de color negro, botas café, una camisa roja con una armadura dorada con el símbolo del sol grabada en el pecho

Sakura abrió sus ojos sorprendida, ese hombre era como los que atacaban en su sueño, pero su vestimenta era diferente

-Agáchate-demando con una voz autoritaria

Los dos hicieron caso y al hacerlo, una gran bola de fuego paso por encima de ellos, voltearon al escuchar un grito de dolor, y, de la dirección en la que lanzo el fuego, salió una criatura de color negro, sus ojos eran amarillos, tenía unos grandes colmillos que salían de su boca, su nariz era como la de un cerdo. Comenzó a retorcerse hasta que exploto en luces de color negro

-¿Qué era esa cosa?-pregunto asustado el peli negro

-Woldarks-dijo el misterioso hombre

-¿Woldarks?-pregunto la peli rosa

El la vio fijamente y asintió-tenemos que salir de aquí-Sakura no supo porque pero asintió

-Sakura-san no puedes irte con el-grito el chico

-El nos salvo Renko-san, debemos confiar

-Cla-pero sus palabras fueron calladas cuando una bola de fuego oscuro cruzo su pecho

-Que escandaloso ¿no creen?-pregunto una divertida voz, de entre los escombros salió un hombre de cabello gris, ojos escarlata, de piel blanca, vistiendo de negro al igual que su armadura, la cual tenía el símbolo de la luna llena en su pecho

Sakura lloraba en silencio, estaba aterrada, ¿Por qué le pasaba esto?

-Sermix-susurro el rubio

-Naruto, mira cómo has crecido-rio malvadamente

-¿Qué haces aquí?-pregunto fríamente

-Sabes bien que es lo que hago aquí…vine por ella-señalo a la peli rosa y esta se sorprendió-parece que nos encomendaron el mismo trabajo, ¿eh, Kyuubi?-sonrió burlón

-¿El mismo trabajo?, ja, no lo creo

De un parpadeo el ojiazul se coloco detrás de su oponente y lanzo una bola de fuego, el peli plata se cubrió con sus brazos, recibiendo su ataque de lleno

Naruto sonrió-no te confíes-volteo hacia arriba y una gran llamarada se dirigía hacia él, dio un salto y esquivo el ataque, el hombre comenzó a lanzar varias bolas du fuego, Naruto las esquivaba como podía, la velocidad del ataque aumentaba mientras el hombre reía divertido-¿Qué pasa, no te diviertes?

-Fuego, estrella del sol-una lluvia de bolas de fuego comenzaron a impactar a las de su oponente, destruyéndolas al contacto, de un rápido movimiento arremetió en una patada al peli plata, quien rodo por el suelo

Se levanto escupiendo sangre-cof, je, quieres jugar, eso aremos-una luz ilumino su mano y apareció una espada-veamos a ver quién gana ahora-sonrió sádicamente

-Una espada no podrá conmigo-sonrió de lado

-Ya lo vernos-cargo a gran velocidad, lanzando estacazos que el ojiazul esquivaba ágilmente, pero un grito lo saco de su concentración, haciendo que lo hirieran en la mejilla

Sakura se encontraba rodeada por varias criaturas, le mostraban sus colmillos, baba escurría de su boca, los vio con mucho terror y temió lo peor, pero una luz dio de lleno a cada uno de ellos, asombrada volteo hacia donde estaba Naruto, quien tenía las manos extendidas hacia ella, le sonrió un poco, pero cambio su cara cuando vio al otro hombre posarse detrás de él y encajarle su espada en el costado

-No te distraigas

-Maldito-dio un salto hacia atrás y sujeto la herida, gracias a su armadura no había traspasado mucho, pero aun así le estorbaba para pelear

-Es mejor que te rindas si no quieres morir

-Je, yo no perdería contra uno de los soldados mas débiles de Dark

-Como quieras

Volvió a cargar contra el ojiazul, dando estocazos cada vez más rápidos, Naruto los esquivaba ahora con más dificultad, en un movimiento rápido, lanzo una patada, logrando desarmar a su oponente

-Centellas-susurro, y sus manos comenzaron a brillas, una gran bola de energía se comenzó a formar en sus manos, concentró y lo lanzo al peli plata

-Eso no me detendrá-coloco sus manos hacia el frente, deteniendo el ataque

-Lo sé-sin que se lo esperara, fue atravesado por el pecho, con una bola de fuego

-Era…una dis-tracción-dijo, antes de caer muerto

-Tú lo dijiste, no te distraigas

Camino con dificultad hacia la chica, quien lo veía entre seria y preocupada

-¿Te encuentras bien?-pregunto ella

-Si, no te-pero no completo la frase cuando cayo inconsciente

Ya saben, felicitaciones, reclamos, tomatazos, pedradas, CHOCOLATES, propuestas indecorosas (XD) amenazas de muerte (estas solo las recibiré bien escritas sin ningún tipo de imperfección, y sobre todo NO ANONIMAS) déjenle un comentario a esta loca
LorEliza-NaruSaku
LorEliza-NaruSaku
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 86
Edad : 29
Nakus 3375

Volver arriba Ir abajo

 Construyendo mi pasado (+18) (capitulo 1: todo da inicio) 09/05/2014 Empty Re: Construyendo mi pasado (+18) (capitulo 1: todo da inicio) 09/05/2014

Mensaje por hikari uzumaki Sáb Mayo 10, 2014 10:59 am

Aparece Naruto! Con armadura y toda la cosa! Que será? Y este tal Dark y sus hombres de armadura con luna? Supongo que Naruto es de los buenos y protege a Sakura por su armadura con el sol.

Muy interesante
Conti!
Wink
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
 Construyendo mi pasado (+18) (capitulo 1: todo da inicio) 09/05/2014 Ns1f Construyendo mi pasado (+18) (capitulo 1: todo da inicio) 09/05/2014 Bichiruki  Construyendo mi pasado (+18) (capitulo 1: todo da inicio) 09/05/2014 Oie242552azaczp47
 Construyendo mi pasado (+18) (capitulo 1: todo da inicio) 09/05/2014 Naruto4b  Construyendo mi pasado (+18) (capitulo 1: todo da inicio) 09/05/2014 Kushina2  Construyendo mi pasado (+18) (capitulo 1: todo da inicio) 09/05/2014 Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

 Construyendo mi pasado (+18) (capitulo 1: todo da inicio) 09/05/2014 Empty Re: Construyendo mi pasado (+18) (capitulo 1: todo da inicio) 09/05/2014

Mensaje por Leon Sáb Mayo 10, 2014 4:18 pm

Están buscando a Sakura, uno para protegerla y otro para nada bueno seguramente.
Y que hará Sakura, ayudará a Naruto? lo dejaste muy bueno...
P.D. Estoy tentado a hacerte una propuesta indecorosa o a obsequiarte unos chocolates, que será lo mejor? xD.
 Onion bye 
Leon
Leon
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1085
Nakus 45825
Posesiones :
 Construyendo mi pasado (+18) (capitulo 1: todo da inicio) 09/05/2014 Microfonon Construyendo mi pasado (+18) (capitulo 1: todo da inicio) 09/05/2014 Guitarraclasica Construyendo mi pasado (+18) (capitulo 1: todo da inicio) 09/05/2014 Deportivoj
 Construyendo mi pasado (+18) (capitulo 1: todo da inicio) 09/05/2014 Oie2423824mx729xms  Construyendo mi pasado (+18) (capitulo 1: todo da inicio) 09/05/2014 Camaraug



Volver arriba Ir abajo

 Construyendo mi pasado (+18) (capitulo 1: todo da inicio) 09/05/2014 Empty Re: Construyendo mi pasado (+18) (capitulo 1: todo da inicio) 09/05/2014

Mensaje por Haruno_Andrea Lun Mayo 12, 2014 10:03 am

Muy interesante, me pregunto si Naruto sera el guardaeapaldas de Sakura y que quiere decir que ella sea diosa del la luz.¿Hay tambien un dios/demonio de la oscuridad? Espero que lo continues pronto
avatar
Haruno_Andrea
Novato
Novato

Mensajes : 19
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

 Construyendo mi pasado (+18) (capitulo 1: todo da inicio) 09/05/2014 Empty Re: Construyendo mi pasado (+18) (capitulo 1: todo da inicio) 09/05/2014

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.