NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Cargaré con todo el odio! (Capítulo 9)  [+18] Actualizado ! 25/02/13 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Cargaré con todo el odio! (Capítulo 9)  [+18] Actualizado ! 25/02/13 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Cargaré con todo el odio! (Capítulo 9)  [+18] Actualizado ! 25/02/13 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Cargaré con todo el odio! (Capítulo 9)  [+18] Actualizado ! 25/02/13 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Cargaré con todo el odio! (Capítulo 9)  [+18] Actualizado ! 25/02/13 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Cargaré con todo el odio! (Capítulo 9)  [+18] Actualizado ! 25/02/13 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Cargaré con todo el odio! (Capítulo 9)  [+18] Actualizado ! 25/02/13 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Cargaré con todo el odio! (Capítulo 9)  [+18] Actualizado ! 25/02/13 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Cargaré con todo el odio! (Capítulo 9)  [+18] Actualizado ! 25/02/13 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Cargaré con todo el odio! (Capítulo 9) [+18] Actualizado ! 25/02/13

+11
lobo189
nacho666
Leon
marifa
SALAMANDRAHANSUKO
Namikaze-Uzumaki_Naruto
Lauri-chan
ReyGravemind
nik-kitsune
Obito_Madara
JuanMa-Sama
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Cargaré con todo el odio! (Capítulo 9)  [+18] Actualizado ! 25/02/13 Empty Cargaré con todo el odio! (Capítulo 9) [+18] Actualizado ! 25/02/13

Mensaje por JuanMa-Sama Vie Feb 08, 2013 2:42 pm

Hola, que tal? Soy nuevo en este foro, de hecho este es mi post número uno...A pesar de que tengo bastaaante tiempo leyendo fics de varios foros nunca me había propuesto sentarme a escribir uno pues no tenía las ideas claras pero en vista de los últimos mangas y que no me he enganchado a ningún otro fin últimamente por fin tome la iniciativa un día libre y escribí este pedacito que espero continuar si es posible varias vaces a la semana. Por favor sientanse libres de criticar todo lo que deseen pues estoy claro que no es un trabajo perfecto...Debo aclarar que a pesar de que el primer capítulo es bastante general a la idea del manga, los siguientes van vinculados con los últimos 3 capítulos del manga, así que si tienen alguna duda de por donde va la historia podrían chequearlos para que no se pierdan...Ahh y una advertencia, no me gusta el narusaku rápido, me gustan las historias que juegan con el tiempo y es lo que trataré de plasmar con mis propias ideas...

Aquí les va:

=========================================0======================================

El comienzo de nuestra historia se sitúa en un algún lugar cercano a Kumogakure, más específicamente donde hacía apenas par de horas habría culminado la que probablemente sería la batalla más determinante jamás luchada en la historia del mundo ninja. Cientos de shinobis, con distintos trajes jounin pero con la misma bandana de la unidad, descansan en el suelo muestra del sacrificio realizado para restablecer la paz, una paz que quizá nunca había existido realmente.

Apartado del escenario principal del combate, se encuentran dos cuerpos tirados en el piso, uno de ellos un hombres moreno, vestido con el traje típico de un samurái y con una cabellera hasta la mitad de la espalda que empezaba a emanar sangre producto de un curioso kunai de tres puntas con una rara inscripción en su mango y que se encontraba perforando su pecho y triturando el aparato respiratorio de aquel increíblemente recién resucitado cuerpo. El otro cuerpo que yacía encima de este, le pertenece al rubio protagonista, que trataba de voltearse para observar el cielo oscuro estrellado, mientras su mano aun se aferraba a aquel peculiar kunai como no queriendo correr riesgos de que aquel milagro que acababa de realizar fuera un sueño.

Por fin abriendo sus ojos peculiarmente apagados y levantando el kunai poniéndolo al contraste de aquella luna roja, echó un suspiro como si con esa simple exhalación se quitara de sobre sus hombros un gran peso – Al fin hemos acabado con toda esta pesadilla, pero…a qué precio? – murmuraba el “chico zorro” como tantas veces lo habían llamado mientras recordaba todas la bajas en batalla, incluyendo la muerte de neji salvando su vida y el gran sacrificio que su quizá más reciente amigo, aquel otro jinchuriki se vio en la obligación de hacer para concluir la batalla.

No tuvo el chance de sucumbir ante el cansancio y el agotamiento pues antes de cerrar completamente sus ojos, una voz que para sus oídos se tornaba melodiosa empezaba a retumbar por su cerebro. “Naruto!!” era todo lo que él podía escuchar, de aquella voz que a pesar de estar acercándose rápidamente, él sabía que podría reconocerla fácilmente aun a kilómetros de distancia.

- Naruto! – Era todo lo que alcazaba a salir de la boca de aquella chica con traje jounin y una coleta que con dificultad recogía aquellos cabellos rosados que conjugaban con sus ojos jade. – Naruto me escuchas? – repetía constantemente mientras se ponía a la altura del chico mientras una lagrima comenzaba a rodar por su mejilla temiéndose lo peor.

- Tu…Siempre estando en el sitio adecuado para…curarme cuando acabo destrozado – Alcanzó a murmurar el rubio luego de acumular todas las fuerzas que pudo para poder encender esos ojos azules con el único deseo de encontrarse con los de la kunoichi, quien después de todo bien podría ser la única razón para volver a despertar luego de lo ocurrido. – Veo que aun tienes el efecto del chakra del kyubi que dejé en ustedes – Mencionó al ver a su compañera de equipo aun cubierta por ese aura roja y demoníaca.

Sin poder quitar los ojos del cadáver que yacía al lado de naruto y obviando las ultimas palabras de este, comenzó a realizar el poco trabajo medico que aquella energía “prestada” le permitiera hacer, solo para asegurar la estabilidad del rubio por lo menos hasta llegar a los centros médicos que estaban abarrotados por miles de soldados con heridas de guerra.

- Muchas gracias sakura ch… - No alcanzó a terminar su agradecimiento cuando sakura con gran asombro y deteniendo sus labores médicas, separó las manos del rubio que se encontraban aun sosteniendo aquel kunai como si su vida dependiese de ello para lanzarle aquella pregunta.

- Naruto, no me digas que ese kunai!...No me digas que derrotaste a madara usando la técnica de tu padre! –

- Jejejeje – Con una risa tan espontánea que parecía como si se hubiera olvidado de su situación actual. – Estás en lo correcto! Al fin pude lograr la perfección del Hiraishin no Jutsu, y no solo, sino que también lo hice con el mismo kunai con el que irónicamente mi padre luchó aquella noche con Obito -

- Por eso eres el ninja número uno en sorprender a la gente - Dijo sakura mientras le lanzaba su sonrisa más cálida y reconfortante a su mejor amigo, para quien una sonrisa común bastaba para aliviar todos esos dolores de su cuerpo.

A unos cuantos kilómetros de donde padecía el cuerpo sin vida del que seguramente había sido el shinobi más oscuro de la historia, un ninja de pleto plateado, con su rostro enigmático cubierto al igual que su ojo izquierdo la mayoría del tiempo, se estiraba para recoger un pedazo de máscara de su antigo compañero de equipo. Después de todo, era lo único que había quedado de su paso por la vida en este planeta, un simple trozo de aquella máscara que no representaba para nada lo que el recordaba de su compañero.

- Lamento no haber cumplido mi promesa acerca de Rin, pero estoy seguro de que ahora lo entenderás. - Sentenció guardandoese apreciado pedacito en su porta-kunais.

Mientras tanto, en el escenario principal de batalla, se encontraba sujetado por el brazo derecho de su hermano, el que hasta hacía apenas unos minutos era el jinchuriki del hachibi. Y rodeando a estos dos, se encontraban para este momento, las figuras más imponentes del terreno, los 4 kages, quienes a pesar de su dureza y experiencia no se atrevían a dar un paso hacia donde se encontraba el Raikage levantando el cuerpo de su difunto hermano menor.

- Tu sacrificio no será en vano mi querido hermano, yo mismo me encargaré de de contar tu historia y tu sacrificio, aun si lo tengo que haces con rimas como creo que lo hubieras deseado-

Cuando la rubia de grandes pechos y de aquel extraño cristal en la frente escuchó estas palabras se animó a dar sus palabras de consuelo – Será admirado y reconocido como todos los combatientes que dieron sus vidas por la paz a lo largo de esta guerra –

- No… - Sentenció el más pequeño, viejo pero sin duda más experimentado de los que allí se encontraban. – En Iwagakure se conocerá a bee-sama como el soldado que vendió su alma a cambio de sellar al demonio que amenzaba nuestro futuro, no como un soldado muerto más –

Justo cuando el pelirrojo y más joven del grupo se disponía a unirse a las palabras de consuelo, una luz cegadora se desplegó desde el cuerpo sostenido por el Raikage, haciendo que este lo soltara. Una vez que la intensidad de la luz disminuyó, pudieron observar a la misma dirigiéndose hacia la luna roja para posteriormente fragmentarse en 8 rayos, que se distribuyeron a lo largo de todos los puntos cardinales, excepto uno, que bajó violentamente hacia donde se encontraban todos los supervivientes volviendo a dejarlos cegados por un momento. Poco a poco todos recuperaban la visibilidad y empezaron a distinguir una imponente figura que se mantenía erguida enfrente de todos, una especie de animal, como si fuera un toro cruzado con un pulpo que dejaba correr libre 8 colas al final de su columna vertebral. Nadie daba crédito al espectáculo que estaban viendo, muchos se mantenían en la incertidumbre de que esperar, si una buena noticia, o un ataque inminente.

- Gyūki? - Alcanzó a preguntar el Raikage con asombro mientras volviar a levantar el cadáver de su hermano.

- Quién más? , no seas tan engreído como para llamarme por mi verdadero nombre - respondió la bestia a lo que fue correspondido con una especia de disculpa. - Estoy aquí para explicarles, lo sucedido dentro del cuerpo de bee, el sello y las consecuencias del mismo -
- De que estás hablando?! - Pregunto irritado Onoki mientras se llevaba las manos a la columna, que sin duda alguna había recibido el peso de toda aquella lucha.

- Como se pudieron dar cuenta, la única posible solución de tratar con el juubi, era sellándolo de la misma manera que fue hecho con cada uno de los bijus, pero que por ser el padre de todos los demonios requeriría una cantidad enorme de chakra -

- Una cantidad que solo un jinchuriki, bajo estas condiciones tendría - Atinó el joven Kazekage.

- Estas en lo cierto muchacho, naruto se ofreció en primera instancia pero bee lo convenció muy a su pesar, diciéndole que él era la única persona capaz de derrotar a madara - El silecio reinó en el lugar por unos segundos. - Fue así como Bee procedió a realizar la reversión del jutsu de sellado de los nueve dragones para luego proceder a intercambiar su alma por la extracción del juubi de este mundo y regresarlo a su prisión -

- Reversión del jutsu del sellado de los nueve dragones? Acaso eso signicia que… - No se atrevió a continuar el pelirrojo.

- De nuevo estas en lo cierto - Asintió el hachibi - Para sellar al juubi hizo falta despedazarlo en sus elementos, o por lo menos los que habían sido capturados, es decir los 7 bijus que habían sido capturados por akatsuki.- Nadie se atrevía a interrumpir el relato - Esas luces que acaban de ver, son las 7 bestias con colas que acaban de quedar en libertad tal como en el principio del mundo ninja -

Cuando el silencio parecía no acabar, la hokage en tono de reto se refirió a la bestia. - Y tú? Por qué te has quedado a contarnos todo esto? -

- Antes de morir, Bee-sama me hizo prometerle que les daría este último mensaje con el fin de aportar este gramo de arena final para la consolidación de la alianza. Además me hizo prometerle que me quedaría en el país del rayo desde donde los ayudaría a volver las cosas a la normalidad. Así que una vez dicho esto, quisiera largarme lo más rápidamente a la aldea con tu permiso Raikage -

Este último no parecía escuchar del todo las palabras que se mencionaban a su alrededor, después de todo, aquel hermano había muerto de la misma manera que había vivido, pensando por los demás y dando su último suspiro por la gente que quería. - Bien, pues se hará bajo la voluntad de mi hermano, en vista de la situación y de la lejanía de sus aldeas, tendremos q instalarlos en nuestra aldea, hasta que sean capaces de volver en buenas condiciones. -
Y así se efectuó, al cabo de unas horas, todos los puestos de batalla y ayuda médica estaban recogidos y camino a la aldea del rayo, los cadáveres eran debidamente tratados y se daba la última vista al campo de batalla al mismo tiempo que una sakura exhausta, llena de moretones y raspones llegaba con su fiel amigo desvanecido sobre su espalda pero aun con aquel kunai de tres puntas sujetado. Fueron auxiliados por ino y su maestra quien le recriminaba el tiempo que había tardado en traer a su compañero de vuelta mientras le exigía que le contara acerca de la ubicación del cadáver el Uchiha para asegurarse de recuperar su cuerpo.

Pasó una semana desde el final de aquella brutal pelea, los cadáveres encontrados fueron colocados en ataúdes y los pertenecientes a la aldea que brindaba hospedaje fueron enterrados y donde se tomaron las medidas necesarias para asegurar de que el cuerpo de madara no volviera a resurgir jamás.

- Sabes que cuentan con nosotros para lo que sea - estiró la mano un rubio en buenas condiciones.

- Creo que basta decir que es igual por nuestra parte amigo - Decía el pelirrojo estrechándole la mano a su amigo en algo que en un momento se convirtió en un abrazo fraternal.

- Bien! Listos para partir - Dijo Tsunade despidiéndose del resto de los kages y haciendo la señal de partida. - Nos quedan 3 días intensos de viaje! -

Y es que al cabo de esos 7 días, la mayoría de los shinobis se encontraban en la gran capacidad de emprender el viaje de vuelta encabezados por cierta persona que se caracterizaba por curar rápido a la cabeza, y seguido por sus amigos, la bien llamada generación de oro y la cual presumía de no tener muchas pérdidas además de la de neji, de la cual Hinata aun no se recuperaba y se apartaba un poco más del grupo. Así, el gran conglomerado de ninjas restantes de todas las grandes naciones se despedían desde la puerta de la aldea, sabiendo que acababan de formar algo que se venía persiguiendo desde el inicio del mundo ninja.

Alzando el dedo hacia el horizonte, Lee seguido de su admirado sensei se mostraba enérgico. - A este ritmo estaremos en casa en poco menos de dos días! -

Pero la reacción por parte de la hokage no se hizo esperar - Haremos las paradas que hagan falta para el grupo! No podemos darnos el lujo de perder más personas durante el viaje - Decía una seria Tsunade que muy por dentro sentía una calma interior que no recordaba desde hace mucho tiempo.

- GOMENSAI - Fue lo único que se escucho de la boca del energético joven seguido de la risa de todos sus compañeros.

Mientras tanto, sobre la recién construida puerta principal de la aldea oculta entre las hojas, se erguían seis figuras sobre la misma. - Parece que al fin están por llegar - Fue lo único que se escuchó por parte de un moreno alto que traía consigo una katana sujeta a su espalda mientras abría lentamente sus parpados para descubrir unos ojos rojos inconfundibles alrededor del mundo.

CONTINUARÁ.


Última edición por JuanMa-Sama el Lun Feb 25, 2013 11:06 am, editado 10 veces
JuanMa-Sama
JuanMa-Sama
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 13
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Cargaré con todo el odio! (Capítulo 9)  [+18] Actualizado ! 25/02/13 Empty Re: Cargaré con todo el odio! (Capítulo 9) [+18] Actualizado ! 25/02/13

Mensaje por Obito_Madara Vie Feb 08, 2013 3:11 pm

Antes que nada, bienvenidoo!!!, y muy interesante tu fic, me ah atrapado

!!!, me gusta como lo narras, escribes muy bien para seer tu primer fic Very Happy, sigue asii que vas genial!!

Espero conti con ansias!!!

Saludos!!
Obito_Madara
Obito_Madara
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 857
Edad : 31
Nakus 16880
Posesiones :
Cargaré con todo el odio! (Capítulo 9)  [+18] Actualizado ! 25/02/13 Naruto10i Cargaré con todo el odio! (Capítulo 9)  [+18] Actualizado ! 25/02/13 Ns1f Cargaré con todo el odio! (Capítulo 9)  [+18] Actualizado ! 25/02/13 Gaara4
Cargaré con todo el odio! (Capítulo 9)  [+18] Actualizado ! 25/02/13 Jiraiya1 Cargaré con todo el odio! (Capítulo 9)  [+18] Actualizado ! 25/02/13 Obito2Cargaré con todo el odio! (Capítulo 9)  [+18] Actualizado ! 25/02/13 KAHbN



Volver arriba Ir abajo

Cargaré con todo el odio! (Capítulo 9)  [+18] Actualizado ! 25/02/13 Empty Re: Cargaré con todo el odio! (Capítulo 9) [+18] Actualizado ! 25/02/13

Mensaje por nik-kitsune Vie Feb 08, 2013 3:55 pm

bien, muy bien continua
nik-kitsune
nik-kitsune
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 145
Localización Colombia
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Cargaré con todo el odio! (Capítulo 9)  [+18] Actualizado ! 25/02/13 Empty Re: Cargaré con todo el odio! (Capítulo 1) [+18] 07/01/13

Mensaje por ReyGravemind Vie Feb 08, 2013 4:06 pm

pues se ve interesante me dejate con ganas de saber que va a pasar, pero sere honesto con tigo lo lei a las carreras pero me dejo intrigado, tal ves al rato lo vuelva a leer con mas calma
ReyGravemind
ReyGravemind
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 748
Edad : 32
Localización matando pendejos que piden trios a personas decentes y a perras que se aprbechan de los demas
Nakus 13850
Posesiones :
Cargaré con todo el odio! (Capítulo 9)  [+18] Actualizado ! 25/02/13 Opluffy Cargaré con todo el odio! (Capítulo 9)  [+18] Actualizado ! 25/02/13 Opnami Cargaré con todo el odio! (Capítulo 9)  [+18] Actualizado ! 25/02/13 Oproronoa
Cargaré con todo el odio! (Capítulo 9)  [+18] Actualizado ! 25/02/13 Opchopper Cargaré con todo el odio! (Capítulo 9)  [+18] Actualizado ! 25/02/13 Opnico



Volver arriba Ir abajo

Cargaré con todo el odio! (Capítulo 9)  [+18] Actualizado ! 25/02/13 Empty Re: Cargaré con todo el odio! (Capítulo 9) [+18] Actualizado ! 25/02/13

Mensaje por Lauri-chan Vie Feb 08, 2013 4:29 pm

¡wow! para ser tu primer fic te quedó impresionante
Me gustó muchisimo el capítulo
Ya me tengo una idea de quién es el personaje del final jajaja
Espero que continúes pronto por favor,
Sigue asi
Nos vemos Onion bye
Lauri-chan
Lauri-chan
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 252
Edad : 27
Localización Argentina
Nakus 175

Volver arriba Ir abajo

Cargaré con todo el odio! (Capítulo 9)  [+18] Actualizado ! 25/02/13 Empty Re: Cargaré con todo el odio! (Capítulo 9) [+18] Actualizado ! 25/02/13

Mensaje por Namikaze-Uzumaki_Naruto Vie Feb 08, 2013 10:06 pm

Oe lo primero tu fic esta bien interesante
Lo otro Bienvenido!!!!
Espero ver como desarrollas esta historia que parece excelente
Pero sobre todo que te diviertas escribiéndola
Nos vemos cuídate y disfruta del foro
SAYO^^
Namikaze-Uzumaki_Naruto
Namikaze-Uzumaki_Naruto
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 357
Edad : 29
Localización República Dominicana
Nakus 2650
Posesiones :
Cargaré con todo el odio! (Capítulo 9)  [+18] Actualizado ! 25/02/13 Naruto4b Cargaré con todo el odio! (Capítulo 9)  [+18] Actualizado ! 25/02/13 Ns7



Volver arriba Ir abajo

Cargaré con todo el odio! (Capítulo 9)  [+18] Actualizado ! 25/02/13 Empty Re: Cargaré con todo el odio! (Capítulo 9) [+18] Actualizado ! 25/02/13

Mensaje por JuanMa-Sama Sáb Feb 09, 2013 7:29 am

Muchas gracias por el recibimiento...Me alegra mucho leer comenarios,ya que creo que esa es la mejor recompensa para la persona que escribe saber si es de gusto para los demas... El segundo y el tercer capítulo, a pesar de tener las ideas claras, me toma un poco de tiempo tomar ciertas decisiones ya que son capítulos determinantes, pero si no es para lo que queda de día, ya sera mañana que suba el avance.

Saludos!
JuanMa-Sama
JuanMa-Sama
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 13
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Cargaré con todo el odio! (Capítulo 9)  [+18] Actualizado ! 25/02/13 Empty Re: Cargaré con todo el odio! (Capítulo 9) [+18] Actualizado ! 25/02/13

Mensaje por JuanMa-Sama Dom Feb 10, 2013 3:36 am

Hola, que tal? Aca les traigo el segundo capítulo de mi fic, el cual es un tanto más largo que el primero aunque me costó un poco ordenar tantos diálogos y situaciones simultáneos. Debo aclarar que el comentario final esta inspirado directamente en el último manga, el cual debo decir que no fue muy claro, pero que para mi en estos momentos es la idea principal del fic.

Espero que lo disfruten y por favor dejen sus comentarios, no hay nada mejor que leerlos!

SEGUNDO CAPÍTULO

Spoiler:

¿Cuál será la respuesta de Naruto ante la revelación?
¿Cuál será el plan de shikamaru?
JuanMa-Sama
JuanMa-Sama
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 13
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Cargaré con todo el odio! (Capítulo 9)  [+18] Actualizado ! 25/02/13 Empty Re: Cargaré con todo el odio! (Capítulo 9) [+18] Actualizado ! 25/02/13

Mensaje por Namikaze-Uzumaki_Naruto Dom Feb 10, 2013 12:07 pm

oe juanMa esta genial tu fic
ya quiero ver que responde naruto
ademas que quiero saber como naruto barre el piso con sasuke
solo espero conti pronto cuidate nos vemos
SAYO^^
Namikaze-Uzumaki_Naruto
Namikaze-Uzumaki_Naruto
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 357
Edad : 29
Localización República Dominicana
Nakus 2650
Posesiones :
Cargaré con todo el odio! (Capítulo 9)  [+18] Actualizado ! 25/02/13 Naruto4b Cargaré con todo el odio! (Capítulo 9)  [+18] Actualizado ! 25/02/13 Ns7



Volver arriba Ir abajo

Cargaré con todo el odio! (Capítulo 9)  [+18] Actualizado ! 25/02/13 Empty Re: Cargaré con todo el odio! (Capítulo 9) [+18] Actualizado ! 25/02/13

Mensaje por SALAMANDRAHANSUKO Dom Feb 10, 2013 12:42 pm

Uyyy interesante historia me agrada que usaras la inspiracion sobre el manga numero 618 y 619, quiero ver las batallas (Hashirama senju vs tsunade) (Sarutobi vs ino-shika-chou) (Sai vs sasuke) (Minato vs Naruto) aunque falta el segundo hokague (Tobirama senju) pues quisiera ver que respuesta le dara Naruto a Minato (la tonta de sakura -.- se decida en decirle que no siga cumpliendo esa estupida promesa me parece caprichosa e inmadura) Tambien si impiden que orochimaru se quede con los pergaminos clase s.

criticas ninguna hasta ahora se ve bien tanto narracion como la gramatica u.u unos de los pocos fic con buena ortografía, ah tengo una duda shikaku e inoichi sobrevivieron a la explosion del jubi?!!! Shocked como?




Estare al pendiente del fic.







Pdta: T.T me gustaba Kille bee es una lastima que lo sacaras pero bueno al menos quedara reconocido como uno de los grandes heroes que dieron sus vidas para la paz.

SALAMANDRAHANSUKO
SALAMANDRAHANSUKO
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 103
Localización En el lugar mas recondito del Mundo
Nakus 1600

Volver arriba Ir abajo

Cargaré con todo el odio! (Capítulo 9)  [+18] Actualizado ! 25/02/13 Empty Re: Cargaré con todo el odio! (Capítulo 9) [+18] Actualizado ! 25/02/13

Mensaje por marifa Dom Feb 10, 2013 3:53 pm

Me gusta mucho tú fic. Para ser la primera vez que escribes uno, lo haces de manera maravillosa, me ha atrapado.

Es genial que quieras llevar la relación de Naruto y Sakura con calma. Estoy interesada en como avanzarás su relación.

Me emocionada la pelea y saber que actitud tomará Naruto con respecto a Sasuke.

Estaré pendiente de la continuación. Bienvenido.
marifa
marifa
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 564
Edad : 39
Localización 나는 코스타리카에 있어요.
Nakus 17475
Posesiones :
Cargaré con todo el odio! (Capítulo 9)  [+18] Actualizado ! 25/02/13 Kushina2 Cargaré con todo el odio! (Capítulo 9)  [+18] Actualizado ! 25/02/13 Xv3dE Cargaré con todo el odio! (Capítulo 9)  [+18] Actualizado ! 25/02/13 Pandavz



Volver arriba Ir abajo

Cargaré con todo el odio! (Capítulo 9)  [+18] Actualizado ! 25/02/13 Empty Re: Cargaré con todo el odio! (Capítulo 9) [+18] Actualizado ! 25/02/13

Mensaje por Obito_Madara Dom Feb 10, 2013 4:20 pm

muy buen csp, te quedo genial!!!!

Espero conti con ansias!!!

Saludos!!!
Obito_Madara
Obito_Madara
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 857
Edad : 31
Nakus 16880
Posesiones :
Cargaré con todo el odio! (Capítulo 9)  [+18] Actualizado ! 25/02/13 Naruto10i Cargaré con todo el odio! (Capítulo 9)  [+18] Actualizado ! 25/02/13 Ns1f Cargaré con todo el odio! (Capítulo 9)  [+18] Actualizado ! 25/02/13 Gaara4
Cargaré con todo el odio! (Capítulo 9)  [+18] Actualizado ! 25/02/13 Jiraiya1 Cargaré con todo el odio! (Capítulo 9)  [+18] Actualizado ! 25/02/13 Obito2Cargaré con todo el odio! (Capítulo 9)  [+18] Actualizado ! 25/02/13 KAHbN



Volver arriba Ir abajo

Cargaré con todo el odio! (Capítulo 9)  [+18] Actualizado ! 25/02/13 Empty Re: Cargaré con todo el odio! (Capítulo 9) [+18] Actualizado ! 25/02/13

Mensaje por Leon Dom Feb 10, 2013 5:18 pm

wow esta buena la historia
pero una vez más Naruto parece que va dar todo por el malagradecido de sasuke, pero bueno esa es la esencia de Naruto

me intriga saber que hará Sakura cuando se enfrente Naruto y sasuke, tomará partido por alguien. y los más importante que siente por Naruto, aun sigue obsesionada con sasuke

Onion bye
Leon
Leon
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1085
Nakus 45825
Posesiones :
Cargaré con todo el odio! (Capítulo 9)  [+18] Actualizado ! 25/02/13 MicrofononCargaré con todo el odio! (Capítulo 9)  [+18] Actualizado ! 25/02/13 GuitarraclasicaCargaré con todo el odio! (Capítulo 9)  [+18] Actualizado ! 25/02/13 Deportivoj
Cargaré con todo el odio! (Capítulo 9)  [+18] Actualizado ! 25/02/13 Oie2423824mx729xms Cargaré con todo el odio! (Capítulo 9)  [+18] Actualizado ! 25/02/13 Camaraug



Volver arriba Ir abajo

Cargaré con todo el odio! (Capítulo 9)  [+18] Actualizado ! 25/02/13 Empty Re: Cargaré con todo el odio! (Capítulo 9) [+18] Actualizado ! 25/02/13

Mensaje por JuanMa-Sama Lun Feb 11, 2013 2:15 am

Wow, primero que todo muchas gracias por el recibimiento y las buenas críticas. Eso sí, estoy un poco sorprendido pues creía que tendría algunas correcciones por ser lo primero que escribo.

SALAMANDRAHANSUKO Veo que fuiste muy observadora y descubriste lo que quizás fue un descuido por mi parte. Verás, como plantee un final alternativo (que fue sellar al juubi gracias a bee y al hachibi), preferí dejar a Shikaku e Inoiche vivios, más que todo para mantener esa formación para los siguientes capítulos, además que el manga no me dejo claro como sería su muerte. Y bueno mencionaste uno de los desafíos más rudos que es el hecho de mantener tantas peleas al mismo tiempo, y aunque quizás no termine como lo esperas creo que estarás complacida con lo que viene. Very Happy

Estoy en proceso de escribir el tercero aprovechando estos días d evacaciones para ser lo más constante posible, así que debería publicarlo para hoy en la noche pero no prometo nada ya que este en especial es un capítulo que debo revisar y revisar para no dejar nada suelto.

Saludos y sigan comentando!
JuanMa-Sama
JuanMa-Sama
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 13
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Cargaré con todo el odio! (Capítulo 9)  [+18] Actualizado ! 25/02/13 Empty Re: Cargaré con todo el odio! (Capítulo 9) [+18] Actualizado ! 25/02/13

Mensaje por JuanMa-Sama Lun Feb 11, 2013 3:39 pm

Listo, al fin terminé el capítulo tal como prometí...Quizás lo dejé un poco más corto de lo que pensaba originalmente pero de otras formas este capítulo superaría las 3000 palabras y no quería hacerlo tedioso. Así que deje algo emocionante para el siguiente Very Happy

Aquí se los dejo:

Capítulo 3
Spoiler:

Saludos y no se olviden de comentar!
JuanMa-Sama
JuanMa-Sama
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 13
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Cargaré con todo el odio! (Capítulo 9)  [+18] Actualizado ! 25/02/13 Empty Re: Cargaré con todo el odio! (Capítulo 9) [+18] Actualizado ! 25/02/13

Mensaje por Leon Lun Feb 11, 2013 4:28 pm

la hora de la verdad ha llegado
la batalla que definirá el destino de Naruto, sasuke y por supuesto el de Sakura!!!
me muero por leerla y repito, como actuará Sakura con los acontecimientos venideros
Onion bye
Leon
Leon
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1085
Nakus 45825
Posesiones :
Cargaré con todo el odio! (Capítulo 9)  [+18] Actualizado ! 25/02/13 MicrofononCargaré con todo el odio! (Capítulo 9)  [+18] Actualizado ! 25/02/13 GuitarraclasicaCargaré con todo el odio! (Capítulo 9)  [+18] Actualizado ! 25/02/13 Deportivoj
Cargaré con todo el odio! (Capítulo 9)  [+18] Actualizado ! 25/02/13 Oie2423824mx729xms Cargaré con todo el odio! (Capítulo 9)  [+18] Actualizado ! 25/02/13 Camaraug



Volver arriba Ir abajo

Cargaré con todo el odio! (Capítulo 9)  [+18] Actualizado ! 25/02/13 Empty Re: Cargaré con todo el odio! (Capítulo 9) [+18] Actualizado ! 25/02/13

Mensaje por Lauri-chan Mar Feb 12, 2013 6:49 am

Ha llegado el momento del enfrentamiento Sasuke vs. Naruto, ¿Cómo terminará esto?
Espero el próximo capítulo ansiosísima
Onion bye
Lauri-chan
Lauri-chan
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 252
Edad : 27
Localización Argentina
Nakus 175

Volver arriba Ir abajo

Cargaré con todo el odio! (Capítulo 9)  [+18] Actualizado ! 25/02/13 Empty Re: Cargaré con todo el odio! (Capítulo 9) [+18] Actualizado ! 25/02/13

Mensaje por SALAMANDRAHANSUKO Mar Feb 12, 2013 9:20 am

Vaya! Estuvo bueno aunque si esperaba las luchas mas detallas aun asi no me quejo tanto.

Tengo ansias de ver que pasara con la pelea entre Naruto vs SasUke (>.< jejejeje).


SALAMANDRAHANSUKO
SALAMANDRAHANSUKO
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 103
Localización En el lugar mas recondito del Mundo
Nakus 1600

Volver arriba Ir abajo

Cargaré con todo el odio! (Capítulo 9)  [+18] Actualizado ! 25/02/13 Empty Re: Cargaré con todo el odio! (Capítulo 9) [+18] Actualizado ! 25/02/13

Mensaje por JuanMa-Sama Mar Feb 12, 2013 1:33 pm

Buenas buenas! Vengo a presentarle el cuarto capítulo de mi fic. Creo que compensé la decepción del capítulo 3 en cuanto a batallas, pero todo tiene un motivo Wink...Me resultó muy entretenido escribir este cap así que espero que lo disfruten tanto como yo así que adelante y no duden en comentar, ya sea que les guste, lo quieran diferente o simplemente lo odien Wink.

SALAMANDRAHANSUKO Si sabía que esperaban más de las otras peleas, pero entiendan que coordinar 5 peleas entre kages y ese nivel de luchadores hubiera sido interminable y nunca hubiera salido de esa parte. PERO, escribí este capítulo para compensar como lo escribí ya arriba así que espero que este te quite las ansias. Por cierto, estoy siguiendo el fic que escribes en otro foro, (tiene tu mismo nombre así que supongo que eres tu) esta bastante bueno, no te pude dejar críticas porque no tengo cuenta allí.

Sin nada mas que decir:

CAPÍTULO 4

Spoiler:

Con temor a sonar fastidioso les vuelvo a pedir que me dejen sus comentarios acerca de lo que piensen Wink. Gracias por leer.
JuanMa-Sama
JuanMa-Sama
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 13
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Cargaré con todo el odio! (Capítulo 9)  [+18] Actualizado ! 25/02/13 Empty Re: Cargaré con todo el odio! (Capítulo 9) [+18] Actualizado ! 25/02/13

Mensaje por SALAMANDRAHANSUKO Miér Feb 13, 2013 7:35 am

Estuvo buenisimo el capitulo 4 mmm parece ser que problamente Kishi lo haga así en el manga con sasUke muerto sellado por la maldicion de su sangre o posiblemente vivo quien sabe como terminaria una pelea entre ambos amigos.

Es una lastima que Naruto cargue con la maldad de sasUke -.- sé que lo tenias en mente desde el inicio.

Ojala sakura recapacite y pues se lleve acabo el sentimiento por naruto (eso si que sea a paso no tan tortuga).

Si! soy la misma autora de esa historia que viste en el otro foro -.- lo malo es que si no hay nadie comentando no puedo actualizar (esta prohibido el doble post) e.e parece que nadie le intereso si sigue así lo envio aca en el sub foro fanfic otras parejas (o.O aqui entre nos tambien lo tengo aca con el mismo titulo pero con la pareja narusaku, lo sé es un enredo ni el berraco!!! así soy yo, me complico pero me gusta modificar la historia con otra pareja, lo aprendí viendo fics como el mio u.u). (Por cierto me hiciste sonrojar de la vergüenza gracias por decir que esta bueno Embarassed no me halagues tanto o se me subira el ego a la cabeza XD )
SALAMANDRAHANSUKO
SALAMANDRAHANSUKO
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 103
Localización En el lugar mas recondito del Mundo
Nakus 1600

Volver arriba Ir abajo

Cargaré con todo el odio! (Capítulo 9)  [+18] Actualizado ! 25/02/13 Empty Re: Cargaré con todo el odio! (Capítulo 9) [+18] Actualizado ! 25/02/13

Mensaje por nacho666 Miér Feb 13, 2013 9:51 am

me encanta tu fic me enganche enseguida seguí así espero la conti con ansias

saludos
nacho666
nacho666
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 218
Edad : 38
Nakus 1554

Volver arriba Ir abajo

Cargaré con todo el odio! (Capítulo 9)  [+18] Actualizado ! 25/02/13 Empty Re: Cargaré con todo el odio! (Capítulo 9) [+18] Actualizado ! 25/02/13

Mensaje por Obito_Madara Miér Feb 13, 2013 11:01 am

Muy buen cap!!, estubo genial!! Habra muerto sasuke o.solo es una suposicion de naruto, y bastante presipitada su decicion, pero bueno, espero que vuelva a la aldeaaaaaa lo antes posible!!!, sigue asi que va genial!!!

Espero conti con ansias!!

Saludos!!
Obito_Madara
Obito_Madara
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 857
Edad : 31
Nakus 16880
Posesiones :
Cargaré con todo el odio! (Capítulo 9)  [+18] Actualizado ! 25/02/13 Naruto10i Cargaré con todo el odio! (Capítulo 9)  [+18] Actualizado ! 25/02/13 Ns1f Cargaré con todo el odio! (Capítulo 9)  [+18] Actualizado ! 25/02/13 Gaara4
Cargaré con todo el odio! (Capítulo 9)  [+18] Actualizado ! 25/02/13 Jiraiya1 Cargaré con todo el odio! (Capítulo 9)  [+18] Actualizado ! 25/02/13 Obito2Cargaré con todo el odio! (Capítulo 9)  [+18] Actualizado ! 25/02/13 KAHbN



Volver arriba Ir abajo

Cargaré con todo el odio! (Capítulo 9)  [+18] Actualizado ! 25/02/13 Empty Re: Cargaré con todo el odio! (Capítulo 4) [+18] Actualizado ! 12/02/13

Mensaje por lobo189 Miér Feb 13, 2013 7:58 pm

está bueno tu fic, interesante ahora q naruto carga con el odio, será más frío?; espero q el emo este bien muerto. Ojalá sakura se decida de una vez x el rubio; espero la conti, saludos....
lobo189
lobo189
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 53
Localización Puede que aquí o.... allá....
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Cargaré con todo el odio! (Capítulo 9)  [+18] Actualizado ! 25/02/13 Empty Re: Cargaré con todo el odio! (Capítulo 9) [+18] Actualizado ! 25/02/13

Mensaje por ukatonaf Jue Feb 14, 2013 4:17 am

Hola pasasndo a saludar y decirte que me ha encantado tu fic muchisimo jejeje y soy nuevo lector Onion *o* Onion ok

orale jejeje muy buena la continuacion jejeje Onion ok

y pues si murio sasuke?

y naruto se va de la aldea y y que pex con su sueño de ser hokage Onion gota

te felicito por esta gran historia brother jejeje Naruto

ya espero la cotinuacion con muchas ansias jejeje Onion bye
avatar
ukatonaf
Novato
Novato

Mensajes : 17
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Cargaré con todo el odio! (Capítulo 9)  [+18] Actualizado ! 25/02/13 Empty Re: Cargaré con todo el odio! (Capítulo 9) [+18] Actualizado ! 25/02/13

Mensaje por JuanMa-Sama Jue Feb 14, 2013 11:36 am

Hola a todos! que bueno que esta ves haya obtenido más respuestas del capítulo, después de todo yo escribo para ustedes. Como he venido haciéndolo estos días, les presento la continuación de mi fic, pero hoy es día especial ya que traigo DOBLE TANDA . ¿Por qué? Mmmm, probablemente sea porque el capítulo 5 sea más bien uno de relleno (Aunque necesario, se los juro xD) y como se que algunos piensas que la trama ha ido un poco lenta pues me apresuré un poco y escribí el sexto capítulo que ya tenía mas o menos pensado.

Se que muchos quieren narusaku YA xD pero les prometo que cuando toque será bien intenso, con lemon y todo lo que deseen. Mañana por ser día de los enamorado (Sí, aquí en mi país sigue siendo 13/2) les prometo que habrá reencuentro!, siempre y cuando tenga tiempo de postearlo a tiempo. Pero para el 7mo finalmente habrá contacto Very Happy...

SALAMANDRAHANSUKO Pues sí, así es como sospeché que podría terminar el manga, pero por lo que leí en el capítulo de hoy, tengo la corazonada de que la historia tomará un cambio radical y ojalá no sea lo que estoy esperando. Y un consejo! no califiques tu fic por el número de comentario que recibas, eso es muy subjetivo. Si fuera por eso creo que no estuviera posteando un capítulo nuevo cada día xD.

Sin nada más que añadir:

CAPÍTULO 5

Spoiler:


CONTINUARÁ.....Justamente ahora xD

CAPÍTULO 6


Spoiler:

Se que fue un poco de relleno, el primero sobretodo, pero es necesario. Prometo hacer mi esfuerzo para mañana.
Espero que lo hayan disfrutado y no duden en dejar sus comentarios!



Última edición por JuanMa-Sama el Jue Feb 14, 2013 3:17 pm, editado 1 vez
JuanMa-Sama
JuanMa-Sama
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 13
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Cargaré con todo el odio! (Capítulo 9)  [+18] Actualizado ! 25/02/13 Empty Re: Cargaré con todo el odio! (Capítulo 9) [+18] Actualizado ! 25/02/13

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.