NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Como creeis que ocurrira el NaruSaku? Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Como creeis que ocurrira el NaruSaku? Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Como creeis que ocurrira el NaruSaku? Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Como creeis que ocurrira el NaruSaku? Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Como creeis que ocurrira el NaruSaku? Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Como creeis que ocurrira el NaruSaku? Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Como creeis que ocurrira el NaruSaku? Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Como creeis que ocurrira el NaruSaku? Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Como creeis que ocurrira el NaruSaku? Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Como creeis que ocurrira el NaruSaku?

+6
Argyraspid
sakura haruno
Koba
Andrexvg
Mixyic-Alex
Saakura7
10 participantes

Ir abajo

Como creeis que ocurrira el NaruSaku? Empty Como creeis que ocurrira el NaruSaku?

Mensaje por Saakura7 Lun Abr 14, 2014 3:39 am

Bueno no se si existe otro post como este , pero con todo lo que a ocurrido en el manga ,en la guerra y como esta yendo el manga , me a entrado esa duda
¿Como creéis que ocurrirá?

No se ,yo creo que puede acabar de dos formas:
1- Naruto siempre a dicho que no le a podido confesar los sentimientos que tiene a Sakura por la promesa que le hizo de traer de vuelta a sasuke, pero ahora que sasuke ya esta de su parte , no tiene escusas y puede que una de las formas sea , con la confesión ( que ya me la imagino y me emociono de lo bonito que seria  Onion *o* xD)

2- y otra de las formas , que seguramente pase por que a kishi no le importa mucho lo de las parejas , es con un salto en el tiempo de unos años donde ya naruto y sakura están juntos y puede que con hijos , y si a kishi le da , pues un flasback de como paso y así

No se , pero esta claro que Sakura ya siente algo por naruto , solo falta esperar ese gran momento
Saakura7
Saakura7
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 77
Edad : 29
Localización Konoha
Nakus 1150

https://plus.google.com/u/0/115900332822237498427/posts

Volver arriba Ir abajo

Como creeis que ocurrira el NaruSaku? Empty Re: Como creeis que ocurrira el NaruSaku?

Mensaje por Mixyic-Alex Lun Abr 14, 2014 6:16 am

Concuerdo con tu segunda opcion, lo mas seguro es que Kishi haga un salto en el tiempo y se muestre a un Naruto como Hokage y con sus hijos (obviamente junto con Sakura *-*).
Mixyic-Alex
Mixyic-Alex
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 334
Edad : 30
Localización En mi casa :D
Nakus 8350

Volver arriba Ir abajo

Como creeis que ocurrira el NaruSaku? Empty Re: Como creeis que ocurrira el NaruSaku?

Mensaje por Andrexvg Lun Abr 14, 2014 7:00 am

También me inclino por la segunda opción, ese asunto no se definira ahora, me imagino más bien a un Naruto de veintitantos, a punto de ser nombrado Hokage y casado con Sakura.
No creo que haya confesiones o cosas por ese estilo, solo lo pondra casado con ella, y así implicara lo demas.
¿Pero a quién le importa?, para confesiones y demas tenemos el foro  Onion muahaha  Onion muahaha
Andrexvg
Andrexvg
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 322
Edad : 29
Localización Posando sensualmente en tu cama
Nakus 4900
Posesiones :
Como creeis que ocurrira el NaruSaku? Temari2h Como creeis que ocurrira el NaruSaku? Naruto1z Como creeis que ocurrira el NaruSaku? Inou



Volver arriba Ir abajo

Como creeis que ocurrira el NaruSaku? Empty Re: Como creeis que ocurrira el NaruSaku?

Mensaje por Koba Lun Abr 14, 2014 7:11 am

Yo creo que va a ser mas como Avatar; ultimo capitulo y en el ultimo minuto. Mostrara una cota confesión tal vez acompañada por un beso.
Koba
Koba
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 58
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Como creeis que ocurrira el NaruSaku? Empty Re: Como creeis que ocurrira el NaruSaku?

Mensaje por sakura haruno Lun Abr 14, 2014 10:22 am

yo creo que se va a ver a naruto siendo nombrado como jokage y un poco que se va a decidir a pedir la mano de sakura en matrimonio y tambien un poco de la boda  Oigh . Onion *o*  Wink 
luego creo que podria verse a naruto y sakura con sus hijos. Onion** Llorando Genial Emocionado
sakura haruno
sakura haruno
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 127
Edad : 25
Localización en alguna aldea ninja
Nakus 175

Volver arriba Ir abajo

Como creeis que ocurrira el NaruSaku? Empty Re: Como creeis que ocurrira el NaruSaku?

Mensaje por Argyraspid Lun Abr 14, 2014 12:20 pm

Me inclino mas por la segunda opción, poniendo un flashback en el que todo se iniciara con un beso en la frente por parte del rubio y ella que sea la que se declare por el hecho que para nosotros los fans NS ya es mas que obvio lo que siente Naruto y el problema es Sakura en ciertos momentos.

Ademas que me gustaría que antes de hacer un salto en el tiempo, que se desarrolle algo y no solo una "escena final"  Razz 

Aunque conociendo a Kishi ya no se que esperar...  Onion wall 

Saludos.
 Onion bye
Argyraspid
Argyraspid
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 138
Edad : 31
Localización ★ New Spain ★
Nakus 600
Posesiones :
Como creeis que ocurrira el NaruSaku? Sakura4 Como creeis que ocurrira el NaruSaku? BzSzZwI



http://steamcommunity.com/profiles/76561198076867871

Volver arriba Ir abajo

Como creeis que ocurrira el NaruSaku? Empty Re: Como creeis que ocurrira el NaruSaku?

Mensaje por LadySara Lun Jul 21, 2014 6:04 am

.
La primera reacción cuando vi este tema abierto en lo "General" :

¡¡QUÉ!! ¡¿Pero cómo se me ha pasado por alto todo este tiempo?!
¡ESTABA DESEANDO QUE ALGUIEN ME HICIERA LA PREGUNTA!

Ejem. Bueno ahora ya me tranquilizo y te doy mi opinión.

Como varios, me inclino más por la segunda opción. Además creo que sería la mejor para Kishimoto si quiere seguir vendiendo y no perder lectores. Así que no resolverá nada por el mometo, salvo que se le vayan a cruzar los cables. Pero no creo.
Porque seamos realistas éste tio ha visto que tiene fama y lo que quiere es eso Billetes

Luego a parte del dinero si quiere dejar el manga en un buen lugar no resolverá el tema pairings hasta casi el final. Aunque espero que Naruto termine enamorando a Sakura y tengan familia. Sería una decepción enorme que Naruto no terminara con ella. Es en plan "no importa lo que hagas ella nunca se enamorará de ti" o "no te esfuerces por conquistar a esa persona que amas sinceramente nunca terminará contigo". Y obedeciendo a esa dichosa ley del shonen de que la chica de la que gusta el prota nunca la conquista. Ambos se lo merecen.

De Sasuke que encuentre su camino y porque no el amor quizá al lado de Karin o Hinata, aunque a esta última no la conoce.
.


Última edición por LadySara el Mar Jul 22, 2014 12:14 am, editado 1 vez
LadySara
LadySara
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 172
Edad : 32
Localización Tierra de Don Quijote (La Mancha).
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Como creeis que ocurrira el NaruSaku? Empty Re: Como creeis que ocurrira el NaruSaku?

Mensaje por Naruto Uzumaki Lun Jul 21, 2014 6:14 pm

Yo me inclino por dos opciones:

La primera es la que ha dicho Koba, conociendo a Kishimoto, se podría mostrar en el último capitulo una confesión seguida de un beso y fin.

Y la segunda es la que habéis dicho todos, que en el último episodio se vean varias imágenes del fututo donde tengamos a un Naruto Hokage y su pareja sea Sakura-chan.  I love you 

Cualquiera de las dos opciones me gustaría siempre y cuando Naruto acabase con Sakura.
Naruto Uzumaki
Naruto Uzumaki
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 85
Localización Pateándole el trasero a Sasuke.
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Como creeis que ocurrira el NaruSaku? Empty Re: Como creeis que ocurrira el NaruSaku?

Mensaje por ShadowAuditore1992 Mar Jul 22, 2014 6:30 am

Opino que es posible de que Kishimoto nos va a soprender (la forma que lo hace por supuesto) aunque se puede dar más el hecho de que hará un salto en la historia y muestre a Naruto como Hokage y a Sakura como su esposa e hijos, lo cual es más factible y viéndolo bien, si se da la confesión corta y el beso, me recordaría mucho a Avatar XD.
ShadowAuditore1992
ShadowAuditore1992
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 306
Edad : 32
Localización México
Nakus 2725
Posesiones :
Como creeis que ocurrira el NaruSaku? Cl8LCLj Como creeis que ocurrira el NaruSaku? Naruto8 Como creeis que ocurrira el NaruSaku? Temari3
Como creeis que ocurrira el NaruSaku? Sakura4 Como creeis que ocurrira el NaruSaku? Ns4u



Volver arriba Ir abajo

Como creeis que ocurrira el NaruSaku? Empty Re: Como creeis que ocurrira el NaruSaku?

Mensaje por Melanix Mar Jul 22, 2014 8:18 am

Pues yo no quiero que pase la sengunda opcion yo lo que quiero que pase es que narutito se le declare a sakurita tengan unos dias lindos con besitos y esas cosas y despues que nazca kasumi!!!!! Razz 
Melanix
Melanix
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 47
Edad : 25
Nakus 1675

Volver arriba Ir abajo

Como creeis que ocurrira el NaruSaku? Empty Re: Como creeis que ocurrira el NaruSaku?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.