NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Incognita ¿como llegaste al Narusaku? Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Incognita ¿como llegaste al Narusaku? Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Incognita ¿como llegaste al Narusaku? Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Incognita ¿como llegaste al Narusaku? Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Incognita ¿como llegaste al Narusaku? Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Incognita ¿como llegaste al Narusaku? Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Incognita ¿como llegaste al Narusaku? Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Incognita ¿como llegaste al Narusaku? Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Incognita ¿como llegaste al Narusaku? Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Incognita ¿como llegaste al Narusaku?

+12
Felipe Njr11 !
Uno
kushina_san
narusaku4real
Crhis Namizake
s_k_n
Eren Jaeger
german-sennin
Yui-san
Dako-Chan
Black-chan
Mauro
16 participantes

Ir abajo

Incognita ¿como llegaste al Narusaku? Empty Incognita ¿como llegaste al Narusaku?

Mensaje por Mauro Jue Jul 11, 2013 1:44 pm

Yo sinceramente no sabia que el narusaku podia llegar a ser tan importante... desde el principio, me gustaba la idea de que naruto algun dia hiciera de cambiar de opinion a sakura, que ella olvidara al chico lindo de Sasuke
Pero luego al ver a hinata pense que todo estaba perdido hasta que encontre un fanfic que me cambio la vida y me hizo amar la literatura

Comenze a ver que esta pareja ganaba fuerza y me empeze a interesar cada vez mas y mas

Kishimoto, apesar de ser un troll, nos ilumino con mas de un momento para esta pareja, y por eso cada vez tenemos mas adeptos
hasta ser una familia
una familia en contra del sufrimiento, de el aburrimiento y a favor del amor verdadero
CON RESULTADOS SEXUALES xDDD

Cual es tu historia? Como llegaste a amar el narusaku?
Mauro
Mauro
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 50
Edad : 29
Localización Infierno, junto a Lucifer
Nakus 1450

Volver arriba Ir abajo

Incognita ¿como llegaste al Narusaku? Empty Re: Incognita ¿como llegaste al Narusaku?

Mensaje por Black-chan Vie Jul 12, 2013 7:11 am

Al principio aceptaba que Sakura gustara de Sasuke, es que por Dios era guapísimo pero poco a poco lo comence a odiar por su actitud de superioridad.

A Naruto le ponía a Hinata de pareja no soy tan tarada como los NaruHina's, lo hacía porque la chica sentía admiración por él. Sin embargo, después me pareció una loca maniática.

El capítulo de relleno en Naruto donde se van de misión con Jiraiya, ese capítulo me puso de rumbo al NaruSaku. Fue tan tierno y romántico en muchos sentidos.

Y si no mal recuerdo en el Shippuden donde el romanticismo se notaba más, ya me quería tatuar "NaruSaku" en la frente para que vieran que me gustaba la pareja.
Black-chan
Black-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 537
Edad : 27
Localización Konohagakure
Nakus 15750

Volver arriba Ir abajo

Incognita ¿como llegaste al Narusaku? Empty Re: Incognita ¿como llegaste al Narusaku?

Mensaje por Dako-Chan Vie Jul 12, 2013 9:33 am

Fue hace 3 años, mi mejor amiga es naruhina y me empezó a mostrar esa pareja, nunca me agrado pero me gustaba el sasusaku según lo que veía en YouTube, la verdad nunca antes había visto la serie. Luego la empecé a ver en cartoon network (cuando lo daban) y youtube, y así vi todos los capítulos hasta la fecha, entonces fue cuando sasuke se me cayó completamente, lo comencé a odiar, me di cuenta que había más narusaku en la serie.
Luego leí doujins que encontraba por internet tanto sasusaku como narusaku.
Y buscando videos por youtube me encontré con los famosos fanfics (que hasta el dia de hoy me paso leyendo) investigué y descubrí mas sobre el narusaku, me di cuenta que es una hermosa pareja y la única que podría resultar al final del manga ya que cada vez va ganando mas solidez, hasta el día de hoy. Ya que a pesar de las fumadas siempre nos levantamos.
Dako-Chan
Dako-Chan
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 310
Edad : 26
Localización En mi Chilito lindo
Nakus 3175
Posesiones :
Incognita ¿como llegaste al Narusaku? Sakura3 Incognita ¿como llegaste al Narusaku? Naruto7 Incognita ¿como llegaste al Narusaku? Ns4u



Volver arriba Ir abajo

Incognita ¿como llegaste al Narusaku? Empty Re: Incognita ¿como llegaste al Narusaku?

Mensaje por Yui-san Vie Jul 12, 2013 11:52 am

bueno, antes yo era sasusaku, pero luego comenzó a molestarme un poco la actitud de sasuke, y comencé a fijarme en la posibilidad de un NarutoxSakura, ademas...a quien no le gustaba la actitud de naruto para con sakura? e hinata...siendo sincera nunca la tuve en cuenta como pareja de naruto, de por si nunca me cayó bien...
luego busque imagenes, fics, shot y cada vez me gustaba mas la pareja...asi que por supuesto que en shippuden ya me enamoré completamente del NS hasta hoy en dia ^^
Yui-san
Yui-san
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 180
Edad : 27
Localización Con la mente en las nubes
Nakus 6225
Posesiones :
Incognita ¿como llegaste al Narusaku? Oie242466xvavulys Incognita ¿como llegaste al Narusaku? CT2n0iQ



Volver arriba Ir abajo

Incognita ¿como llegaste al Narusaku? Empty Re: Incognita ¿como llegaste al Narusaku?

Mensaje por german-sennin Mar Jul 16, 2013 11:12 am

primero lo primero. descubrir naruto gracias a cn, como la mayoria, yo creo que ame el narusaku desde la saga de zabusa, y de ahi me enamore de la pareja, y capítulos como la decima pregunta, o los pergaminos del cielo y la tierra, o cuando se animaron el uno al otro, y cuando lo salvo del moustro de una cola, ahí dije, naruto se queda con sakura, después vinieron la promesa de por vida, y la frase de yamato. mas que el prota ama a sakura, son las razones por la cual me da a entender que van a terminar juntos. Mas los miles momento que no mencione. Ojo hay veces que kishi me hace dudar, pero así es kishi. amo el narusaku, y si no quedan juntos, amare igual a esta pareja.
avatar
german-sennin
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 80
Edad : 40
Localización Creando la mejor historia jamas contada
Nakus 16752

Volver arriba Ir abajo

Incognita ¿como llegaste al Narusaku? Empty Re: Incognita ¿como llegaste al Narusaku?

Mensaje por Eren Jaeger Mar Jul 16, 2013 12:27 pm

Pues yo soy quizas el que mas joven tiene esa circunstancia. Siempre vi Naruto de pequeño y lo sigo viendo, pero desde Shippuden me dio tanta rabia que alargaran una historia que no tenía que ser tan larga que la dejé. Dados ultimos acontencimientos sentimentales en mi vida me paré a pensar que anime veía para relajar mi mente y me vino a la mente Naruto. Pensé en Sakura y me salió solo, supongo que eso me ha arrastrado hasta aquí, no se si soy el mas fanatico ni el mas fiel, pero por lo menos tengo algo real que unir a una pareja ficticea lo cual a mi me reconforta. No es una gran razon pero oye, para gustos colores.
Eren Jaeger
Eren Jaeger
Novato
Novato

Mensajes : 10
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Incognita ¿como llegaste al Narusaku? Empty Re: Incognita ¿como llegaste al Narusaku?

Mensaje por s_k_n Mar Jul 16, 2013 1:09 pm

Eren Jaeger escribió:Pues yo soy quizas el que mas joven tiene esa circunstancia. Siempre vi Naruto de pequeño y lo sigo viendo, pero desde Shippuden me dio tanta rabia que alargaran una historia que no tenía que ser tan larga que la dejé. Dados ultimos acontencimientos sentimentales en mi vida me paré a pensar que anime veía para relajar mi mente y me vino a la mente Naruto. Pensé en Sakura y me salió solo, supongo que eso me ha arrastrado hasta aquí, no se si soy el mas fanatico ni el mas fiel, pero por lo menos tengo algo real que unir a una pareja ficticea lo cual a mi me reconforta. No es una gran razon pero oye, para gustos colores.

y tú qué haces aquí? vete a matar titanes! xD

Pues bien, aprovecharé de dar mi testimonio:

tengo que decir que mi gusto por la pareja nació poco después de que comencé a ver Naruto, por ahí por el 2007-2008; donde, como toda una generación, me vi defraudado cuando CN daba solo hasta el cap. 52 (justo antes de que aparezca Jiraiya), por lo que comencé a verlo en Internet, así llegué muy rápido a la, en ese entonces, naciente temporada de Naruto Shippuden, y pues bien, a esta altura, en algún extraño momento de ocio me puse a navegar por google viendo imágenes de naruto y llego a una imágen Narusaku que por alguna extraña razón me gustó muchísimo, la cosa es que así me di cuenta que de verdad me encantaba la idea de que Naruto lograra quedarse con Sakura, ya que era a quien realmente amaba. Bueno, en ese momento entré al mundo del FANDOM, seguí viendo cómo la relación de estos dos seguía desarrollandose en Shippuden y aún más, cuando por todo el puto relleno diversos motivos comencé a leer el manga y esta fue viento en popa, me registré en el foro antiguo y pasé bastante tiempo en él, hasta 2009 mas o menos.

Nunca dejé de leer el manga de Naruto, seguí leyéndolo, pero ya me sentía fuera del mundo del fandom, tanto que llegué a pensar que todo el tema de las parejitas ya no me interesaba, pero me equivoqué completamente xD, por alguna loca casualidad me metí acá y comencé a leer fics y ver imágenes, me trajo muchos recuerdos, pero también me produjo un efecto similar al que indica nuestro amigo Jaeger aquí arriba, realmente me siento identificado de la forma en que Naruto lucha por SU Sakura-Chan, y de alguna forma, siempre me he identificado con las actitudes que ha ido tomando el rubio en la historia...
s_k_n
s_k_n
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 69
Localización Salmongakure no Sato
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Incognita ¿como llegaste al Narusaku? Empty Re: Incognita ¿como llegaste al Narusaku?

Mensaje por Crhis Namizake Mar Jul 16, 2013 6:31 pm

Bueno yo me identifique con esta pareja por que desde el shipuden sentí que era la representación de un amor muy intenso en el que siempre habrá rivales y conflictos que harán que dudes de sí se dará pero Lugo te das cuenta que a pesar de todo el sufrimiento y los obstáculos, el sentimiento sigue a y presente sin dejar de palpitar y que lo único que ase falta para que ese momento es que se dejen llevar y se amen de una vez.
Siento que ese fue el problema de casi todos los paralelismos con esepcion del MinaKushina que no se dejaron llevar por lo que sentían y que tal vez Naruto y Sakura no cometerán el mismo error.
Crhis Namizake
Crhis Namizake
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 378
Edad : 28
Localización Ecuador
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Incognita ¿como llegaste al Narusaku? Empty Re: Incognita ¿como llegaste al Narusaku?

Mensaje por narusaku4real Mar Jul 16, 2013 10:41 pm

Sencillamente con imágenes. Las parejas me daban absolutamente igual, pero fueron las imágenes las que me llamaron la atención, especialmente una artista de deviant llamada e-bay. Luego empecé a leer fics y me terminó de gustar la pareja. De hecho actualmente la que más me gusta no es el narusaku, sino el minakushi y luego el ns.
narusaku4real
narusaku4real
Genin
Genin

Mensajes : 150
Edad : 33
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Incognita ¿como llegaste al Narusaku? Empty Re: Incognita ¿como llegaste al Narusaku?

Mensaje por kushina_san Miér Jul 17, 2013 7:42 pm

primero nada mas veía la serie naruto por cartoon nerwork nunca me lo perdía ya que en ese entonces no tenia pc paso el tiempo y me regalaron una (para ese entonces ya había comenzado la temporada de shippuden ) y conmenze viendo videos de YouTube sobre naruto, y luego de las parejas y me gusto mas la de NaruSaku
kushina_san
kushina_san
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 181
Edad : 26
Localización con mi neko y mi novio en el planeta tierra
Nakus 1100
Posesiones :
Incognita ¿como llegaste al Narusaku? Kushina2 Incognita ¿como llegaste al Narusaku? Oie2421619bqhl4cyj Incognita ¿como llegaste al Narusaku? Minakushi2



Volver arriba Ir abajo

Incognita ¿como llegaste al Narusaku? Empty Re: Incognita ¿como llegaste al Narusaku?

Mensaje por Uno Sáb Jul 20, 2013 2:12 pm

Bueno... Todo comenzó cuando vi Naruto la primera vez a mis 9 años de edad, vi el capitulo 5 de la seria no el primero y la verdad adore la parea de Sasuke y Sakura, desde el principio me agrado Sakura y Sasuke se me hacia interesante, en realidad Naruto me daba igual incluso comencé con mi exmejor amiga a inventar historia de amor y en todas era Sasusaku y Naruhina, pero poco a poco vi mas la seria y me encariñe de Naruto hasta el punto de adorarlo!!!! dios quien no amaría a un hombre como Naruto??? y mire sus sentimiento hacia Sakura lo cual me hizo preguntarme... ¿Así terminara?... me encanto como el hacia con ella, como ponía todo su empeño por una chica que ama y eso me encanto y poco a poco me fui enamorando mas mas de Naruto y de su relación con Sakura, siento ahora que si Sakura no termina con Naruto no odiare jamas a Naruto pero tal vez no perdone a Sakura... ¿Que no ve a Naruto?... pero en fin :C así ame al Narusaku <3 Razz 
Uno
Uno
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 526
Edad : 27
Localización ¿Qué te importa?
Nakus 15400

Volver arriba Ir abajo

Incognita ¿como llegaste al Narusaku? Empty Re: Incognita ¿como llegaste al Narusaku?

Mensaje por Felipe Njr11 ! Dom Jul 21, 2013 7:40 pm

A mi al principio aceptaba el sasusaku y el narusaku lo veia imposible xd y el naruhina lo veia cercano por unos capitulos que como no leia el manga no sabia que era relleno se me hacia aceptab esa pareja xdd y luego el shippuden los veia mas cercano ademas de los varios momentos narusaku luego buscando road to ninja descubri los fanfics y bueno aqui estoy xd ah y empeze a seguir el manga y comprendi que el naruhina era solo en el anime XD
Felipe Njr11 !
Felipe Njr11 !
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 59
Edad : 28
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Incognita ¿como llegaste al Narusaku? Empty Re: Incognita ¿como llegaste al Narusaku?

Mensaje por PapitaahAK Lun Jul 22, 2013 5:51 pm

Todo empezo hace muuucho tiempo xD, es una historia tonta, pero asi ocurrio todo: Recuerdo que iba en segundo basico (7 o 8 años) y todos estaban en la onda de Naruto, yo no me quedaba atras xD, estaba en el cartoon network en ese entonces, como era pequeña con mis amigos jugabamos a ser ninjas de Naruto, y yo... siempre era Sakura xD, era ironico, pues, el niño que me gustaba en ese entonces era Sasuke y mi mejor amigo que despues me entere que yo le gustaba, era Naruto xDD. Con el tiempo me empezo a atraer mi amigo (si lose era pequeñisima pero era una atraccion sana u-u), eramos pequeños y nisiquiera sabia que rayos era el amor.
Despues de AÑOS de jugar a lo mismo en el colegio, mi mejor amigo se fue del colegio y nunca volvio a ser lo mismo, dejamos de ser niños, y todos olvidamos el rollo de Naruto. Un día como a esos de Noviembre del 2010, recorde estos juegos de niño, y en la pc busque fotos de Naruto, descubri que existia un tal "Shippuden" & lo comence a ver, en ese momento nacio el amor hacia el NaruSaku, tan solo lo veia en AMV e imagenes.
Un dia, se me ocurrio inteligentemente poner "Naruto y Sakura" (si lose, que gran imaginacion xD) en google, empeze a ver todo lo que me aparecio, y llegue a un fic, no sabia que rayos eran los fics, pero recuerdo que me motivo mas a ser Narusaku, asi conoci los fanfic.
Comence a buscar mas fics y cha chan!, llegue al antiguo foro, donde conoci a varias personas, despues por X motivo me aleje & ahora estoy de vuelta... Esa es mi gran historia xDD
PapitaahAK
PapitaahAK
Clan Genbu
Clan Genbu

Femenino Mensajes : 189
Edad : 24
Localización Viñacity x3
Nakus 6175
Posesiones :
Incognita ¿como llegaste al Narusaku? Oie2415448x6atbiyy



Volver arriba Ir abajo

Incognita ¿como llegaste al Narusaku? Empty Re: Incognita ¿como llegaste al Narusaku?

Mensaje por Belencitah Jue Sep 26, 2013 1:09 pm

Bueno, al principio empecè a ver Naruto en Cartoon Netwoork cuando era chica, probablemente tendrìa diez años... Y, tengo que admitir, que yo era SasuSaku -Tenìa diez u.u- Y me molestaba que Naruto "acose" constantemente a Sakura, lo veìa como una molestia en la "perfecta relaciòn" de Sasuke y Sakura. Obviamente, a medida que Naruto avanzò, me empecè a dar cuenta de que Sasuke y Sakura no eran lindos, tiernos, siquiera buenos, juntos. Sakura siempre fue mi personaje favorito por su similitud conmigo, por lo que querìa que quedara con alguien bueno, y notè a Naruto ahì. Cuando empezò Naruto Shippuden me hice completamente NaruSaku porque notè lo obvio. Naruto y Sakura se complementan, son lindos, tiernos, pero no cursis y obvios. Y nada, me convertì al NaruSaku Razz Jajaja.
Belencitah
Belencitah
Novato
Novato

Mensajes : 13
Edad : 28
Localización Mansión Play Boy
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Incognita ¿como llegaste al Narusaku? Empty Re: Incognita ¿como llegaste al Narusaku?

Mensaje por Saki S. Jue Sep 26, 2013 3:26 pm

Pues mi historia es un gran rollo:
Cuando yo tenia 9 años estaba biendo Sakura Card Captor con mi padre en la tele, despues le cambio a Cartoon Network y nos topamos con el primer capitulo de Naruto.
Paso el tiempo y mi madre y mi hermano se nos integraron (Si tengo familia Otaku XD) y asi comenzo una aficion interna, hacia los personajes de "Sakura y Sasuke".
En ese entonces mi mente, la cual ignoraba OLÍMPICAMENTE a Naruto, se enfocaba solo en esta pareja SasuSaku. Apesar de no saber de esa pareja siempre veia Naruto y decia que Naruto con Hinata y viseversa.
No termine de ver la serie, siertamente me enbaruye toda con lo de los Hokages, Los rangos ninja, Los examenes Chunnin, La invacion de Suna, El rollo de Orochimaru y Fue ahi que como no le entendi deje de ver la serie.
Como en la escuela (Al menos aca) Tratan demaciado mal a los otaku, deje de lado todo lo relacionado con Naruto.
Despues de muchos años, cuando tenia 13, vi biendo la primera temporada de esta serie, y pues, volvi a verla.
Y como toda buen fan, me quede con ganas de mas, al irse Naruto de viaje, y fue ahi donde dije "¡QUE LINDO ES NARUTO!"
Un dia vi a mi Hermano viendo Shippuden y me quede O_o "Niño raro" esa misma noche por mera casualidad me acorde de algo que habia dicho Naruto, y pues busque esa misma frase en google.
¡¡SORPRESA!! Naruto tiene continacion, y lo primero que me salio en la busqueda, fue un fic, que era de "Fanfiction" Investigue que era y pues...
Luego se me ocurrio poner en google " Fanfics de Naruto"
Y curiosamente me salieron las parejas.
Lei SasuSaku, y pues me quede 2-3, despues NaruHina, y la verdad me dio asquito al momento de leer el lemon de esa historia.
Canzada, me topa con mi primer fic NS el que marcaria mi aficion a esta pareja:
"Mundos Paralelos de Arminius" La lei en el viejo foro y ciertamente, ahi comense a recorrer este foro y al igual convertirme en fan NS.
Esta fue mi historia
Un beso!
-S.S,
Saki S.
Saki S.
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 222
Edad : 25
Localización Moviendo los dedos sobre el teclado; Escribiendo una historia que logre gustarnos.
Nakus 8275
Posesiones :
Incognita ¿como llegaste al Narusaku? Sakura3 Incognita ¿como llegaste al Narusaku? Ns2 Incognita ¿como llegaste al Narusaku? 5DJLQLT



Volver arriba Ir abajo

Incognita ¿como llegaste al Narusaku? Empty Re: Incognita ¿como llegaste al Narusaku?

Mensaje por sakura haruno Sáb Abr 05, 2014 8:00 am

llegue al narusaku desde que sasuke se va con orochimaru y naruto le promete a sakura que lo traera de regreso,desde esa vez naruto y sakura se empezaron  a llevarse mejor y cuando comenzo el shippuden me gusto mas el narusaku.
al principio creia que sakura iba a quedarse con sasuke  porque solamente naruto trataba de sacer cualquier cosa para agradarla y ella solo estaba interesada en sasuke, pero despues que los sentimentos de sakura hacia suke fueron cambiando me fui interesando mas en el narusaku,hasta me gusta mucho naruto que por eso me quise  poner el nombre de sakura .
sakura haruno
sakura haruno
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 127
Edad : 25
Localización en alguna aldea ninja
Nakus 175

Volver arriba Ir abajo

Incognita ¿como llegaste al Narusaku? Empty Re: Incognita ¿como llegaste al Narusaku?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.