NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
[Resuelto]Error en la Chat Box Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
[Resuelto]Error en la Chat Box Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
[Resuelto]Error en la Chat Box Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
[Resuelto]Error en la Chat Box Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
[Resuelto]Error en la Chat Box Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
[Resuelto]Error en la Chat Box Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
[Resuelto]Error en la Chat Box Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
[Resuelto]Error en la Chat Box Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
[Resuelto]Error en la Chat Box Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

[Resuelto]Error en la Chat Box

3 participantes

Ir abajo

[Resuelto]Error en la Chat Box Empty [Resuelto]Error en la Chat Box

Mensaje por Miguel16310 Sáb Abr 12, 2014 1:40 pm

¡Perdon perdon perdon! ¡perdon por poner este tema aqui pero no sabia donde más ponerlo! es que hace poco trate de meterme a la Chat Box y me tardo mucho en cargar y despues de que cargara escribi mi mensaje y puse "enviar" y la pagina se reinicio y ademas me aparecia un mensaje abajo diciendo "Waiting dor illiweb.com..." y ya no me puedo meter en la chat box en ninguna de las tres ni en la grande la pequeña o la que se expande por que siempre terminan reiniciandose ¿me ayudan? ¿por favor?


Última edición por miguel16310 el Sáb Abr 12, 2014 5:52 pm, editado 1 vez
Miguel16310
Miguel16310
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 266
Edad : 23
Localización Solo.......en un frió y obscuro bosque.....sin luz.....sin guía......perdido.....
Nakus 5300

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Error en la Chat Box Empty Re: [Resuelto]Error en la Chat Box

Mensaje por Taiga-chan Sáb Abr 12, 2014 1:56 pm

Me pasa algo similar, pero al conectarme. Me conecto y voy a indice pero aparezco desconectada. Incluso para actualizar mi fic tuve que intentar diez veces para conectarme correctamente. Aun tengo ese problema.
Taiga-chan
Taiga-chan
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 191
Edad : 25
Localización debajo del arcoiris *3*
Nakus 4500

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Error en la Chat Box Empty Re: [Resuelto]Error en la Chat Box

Mensaje por Miguel16310 Sáb Abr 12, 2014 2:07 pm

Ojala que nos ayuden Taiga Dx quiero chateaaaar TTnTT
Miguel16310
Miguel16310
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 266
Edad : 23
Localización Solo.......en un frió y obscuro bosque.....sin luz.....sin guía......perdido.....
Nakus 5300

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Error en la Chat Box Empty Re: [Resuelto]Error en la Chat Box

Mensaje por when21 Sáb Abr 12, 2014 2:13 pm

Tema movido

Buenas, pues no sabría decirles que podría ser, les recomendaría revisar si donde se andan conectando su Flash Player está actualizado ya que a veces es por ese motivo.

Otra cosa es limpiar los cookies, ya que eso puede hacer que tu maquina se ponga un poco pesada.
when21
when21
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 3261
Edad : 29
Localización En alguna parte del universo (?
Nakus 60444
Posesiones :
[Resuelto]Error en la Chat Box SoufjSy [Resuelto]Error en la Chat Box 01PVZ6Y [Resuelto]Error en la Chat Box UHpPl0M
[Resuelto]Error en la Chat Box Xv3dE [Resuelto]Error en la Chat Box BuVWX3J [Resuelto]Error en la Chat Box GVdNUtV



http://when21.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Error en la Chat Box Empty Re: [Resuelto]Error en la Chat Box

Mensaje por Miguel16310 Sáb Abr 12, 2014 5:48 pm

*w* tema resuelto! al final era que yo por aweo**o me habia desinstalado el flash player pero instalandome el adobe flash player 12 todo se resolvio gracias when ^w^.
Miguel16310
Miguel16310
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 266
Edad : 23
Localización Solo.......en un frió y obscuro bosque.....sin luz.....sin guía......perdido.....
Nakus 5300

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Error en la Chat Box Empty Re: [Resuelto]Error en la Chat Box

Mensaje por when21 Dom Abr 13, 2014 4:02 am

Me alegro, tema resuelto. Cierro el tema.
when21
when21
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 3261
Edad : 29
Localización En alguna parte del universo (?
Nakus 60444
Posesiones :
[Resuelto]Error en la Chat Box SoufjSy [Resuelto]Error en la Chat Box 01PVZ6Y [Resuelto]Error en la Chat Box UHpPl0M
[Resuelto]Error en la Chat Box Xv3dE [Resuelto]Error en la Chat Box BuVWX3J [Resuelto]Error en la Chat Box GVdNUtV



http://when21.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Error en la Chat Box Empty Re: [Resuelto]Error en la Chat Box

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.