NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
una típica charla en el chat del foro  Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
una típica charla en el chat del foro  Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
una típica charla en el chat del foro  Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
una típica charla en el chat del foro  Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
una típica charla en el chat del foro  Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
una típica charla en el chat del foro  Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
una típica charla en el chat del foro  Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
una típica charla en el chat del foro  Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
una típica charla en el chat del foro  Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

una típica charla en el chat del foro

+7
el santo pegaso
Layla
Namikaze_Minato
Septimo Hokage
Willem_Dawnstar
ninja oscuro
davan14
11 participantes

Ir abajo

una típica charla en el chat del foro  Empty una típica charla en el chat del foro

Mensaje por davan14 Vie Mayo 03, 2013 3:17 pm

¿alguna vez te haz preguntado lo que sucede en una tipica charla en el chat del foro? ¡no te lo preguntes mas! mira estas imágenes y lo sabrás

no me hago cargo de lo que vean a continuacion:

davan14
davan14
Novato
Novato

Mensajes : 23
Edad : 25
Localización en un lugar que no conoces
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

una típica charla en el chat del foro  Empty Re: una típica charla en el chat del foro

Mensaje por ninja oscuro Vie Mayo 03, 2013 3:26 pm

jajajajajajaja hay davan
avatar
ninja oscuro
Novato
Novato

Mensajes : 10
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

una típica charla en el chat del foro  Empty Re: una típica charla en el chat del foro

Mensaje por Willem_Dawnstar Vie Mayo 03, 2013 10:48 pm

Antes de nada jajajajaajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajaajajajaja me parto

Bueno ahora que ya me he desahogado quiero decir que todo es mentira xD véase que el photoshop esta abierto en su barra de tareas xD esta conversación es completa y absolutamente falsa. Yo jamas dije nada de todo eso.

¿O si? También es muy probable que yo este mintiendo y que toda la información sea verídica xD es muy probable que haya dicho todo lo anterior solo para despistarlos y salvar mi honor.

¿Serán verdad o mentira esas imágenes? jajaja pero desde ahora aviso que solo hablare de cosas serias cuando davan este en el chat xD(esto ultimo es broma jajajaja)
Willem_Dawnstar
Willem_Dawnstar
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 169
Edad : 32
Localización Un lugar de la Mancha de cuyo nombre no me quiero acordar.
Nakus 12125

Volver arriba Ir abajo

una típica charla en el chat del foro  Empty Re: una típica charla en el chat del foro

Mensaje por Septimo Hokage Vie Mayo 03, 2013 11:22 pm

Ya no volveré a entrar en el chat :S
avatar
Septimo Hokage
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 1674
Edad : 31
Localización Buscando una respuesta
Nakus 29210
Posesiones :
una típica charla en el chat del foro  ABWqswi una típica charla en el chat del foro  J3vkO7q una típica charla en el chat del foro  OHiH3GF
una típica charla en el chat del foro  KWzDUcl una típica charla en el chat del foro  GDFfu10 una típica charla en el chat del foro  2us61Zt



Volver arriba Ir abajo

una típica charla en el chat del foro  Empty Re: una típica charla en el chat del foro

Mensaje por Namikaze_Minato Sáb Mayo 04, 2013 1:23 am

OMG. Ya no podre volver a entrar al chat y a decir las mismas burradas de siempre ante la posibilidad de ser reveladas ante todo el mundo xDDD
Namikaze_Minato
Namikaze_Minato
Baneado
Baneado

Masculino Mensajes : 735
Edad : 32
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

una típica charla en el chat del foro  Empty Re: una típica charla en el chat del foro

Mensaje por Layla Sáb Mayo 04, 2013 2:44 am

Y luego soy yo la de los pantallazos... xD
Layla
Layla
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 1079
Edad : 110
Nakus 62382
Posesiones :
una típica charla en el chat del foro  Bichiruki una típica charla en el chat del foro  RsdTfm5 una típica charla en el chat del foro  QEeY0Tn
una típica charla en el chat del foro  ZIG6Jym una típica charla en el chat del foro  El2lhMR una típica charla en el chat del foro  PyF5vAb



Volver arriba Ir abajo

una típica charla en el chat del foro  Empty Re: una típica charla en el chat del foro

Mensaje por Septimo Hokage Sáb Mayo 04, 2013 2:51 am

Ya eh? No podremos volver a hablar con libertad. xD
avatar
Septimo Hokage
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 1674
Edad : 31
Localización Buscando una respuesta
Nakus 29210
Posesiones :
una típica charla en el chat del foro  ABWqswi una típica charla en el chat del foro  J3vkO7q una típica charla en el chat del foro  OHiH3GF
una típica charla en el chat del foro  KWzDUcl una típica charla en el chat del foro  GDFfu10 una típica charla en el chat del foro  2us61Zt



Volver arriba Ir abajo

una típica charla en el chat del foro  Empty Re: una típica charla en el chat del foro

Mensaje por el santo pegaso Sáb Mayo 04, 2013 3:30 am

Mira vos de lo que uno se viene a enterar... jejejeje vamos saquen mas trapitos jejeje. cheers
el santo pegaso
el santo pegaso
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1981
Edad : 93
Localización Con tu novia... y tu hermana
Nakus 75840

http://pepe-de-pegasus.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

una típica charla en el chat del foro  Empty Re: una típica charla en el chat del foro

Mensaje por Obito_Madara Sáb Mayo 04, 2013 4:22 am

O.O, meresco una explicacion!!!!! yo seria incapaz de decir esas cosas!!!! es claro fotoshop, como dice williem!!! xDD

Yo soy un macho pecho peludo que se respeta!!! ( como dice mi amigo yukio xD), NUNCA TRATARIA DE HACER TALES BARBARIDADES! xDDDDD

Espero que con esto quede mi nombre limpio y davan deje de usar el fotoshop (?

Ahora tendré que tener cuidado en este chat desvirtuado y lleno de gente con mente pervertida xDDDD
Obito_Madara
Obito_Madara
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 857
Edad : 31
Nakus 16880
Posesiones :
una típica charla en el chat del foro  Naruto10i una típica charla en el chat del foro  Ns1f una típica charla en el chat del foro  Gaara4
una típica charla en el chat del foro  Jiraiya1 una típica charla en el chat del foro  Obito2una típica charla en el chat del foro  KAHbN



Volver arriba Ir abajo

una típica charla en el chat del foro  Empty Re: una típica charla en el chat del foro

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 04, 2013 5:33 am

y donde quedo el derecho a la privacidad y todo eso??? XDDD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una típica charla en el chat del foro  Empty Re: una típica charla en el chat del foro

Mensaje por Yukio834 Sáb Mayo 04, 2013 6:31 am

Onion ._.

Ya no se respeta nada, mira que hasta a mi me han puesto en la conversación XD
Obviamente esto es puro Photoshop.

Nah XD lastima que Davan no pudo capturar las otras partes de la conversación, ahí si hubieran visto como es la cosa en el chat.
Yukio834
Yukio834
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 379
Nakus 6020
Posesiones :
una típica charla en el chat del foro  Gaara5 una típica charla en el chat del foro  Konan1 una típica charla en el chat del foro  Xv3dE
una típica charla en el chat del foro  OhGRSX5 una típica charla en el chat del foro  GDFfu10 una típica charla en el chat del foro  Hogwartsm



Volver arriba Ir abajo

una típica charla en el chat del foro  Empty Re: una típica charla en el chat del foro

Mensaje por davan14 Sáb Mayo 04, 2013 9:31 am

el derecho de privacidad no existe en Internet (?). no me arrepiento de nada

para la próxima edición de "una típica charla en el chat del foro" mostraremos el minasepti al desnudo así que no se lo pierdan
davan14
davan14
Novato
Novato

Mensajes : 23
Edad : 25
Localización en un lugar que no conoces
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

una típica charla en el chat del foro  Empty Re: una típica charla en el chat del foro

Mensaje por Septimo Hokage Sáb Mayo 04, 2013 9:37 am

no te daremos esa oportunidad xD. El derecho a la privacidad sí que existe eh?
avatar
Septimo Hokage
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 1674
Edad : 31
Localización Buscando una respuesta
Nakus 29210
Posesiones :
una típica charla en el chat del foro  ABWqswi una típica charla en el chat del foro  J3vkO7q una típica charla en el chat del foro  OHiH3GF
una típica charla en el chat del foro  KWzDUcl una típica charla en el chat del foro  GDFfu10 una típica charla en el chat del foro  2us61Zt



Volver arriba Ir abajo

una típica charla en el chat del foro  Empty Re: una típica charla en el chat del foro

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 04, 2013 3:37 pm

al menos no son conversaciones del #SOFA y todo eso XDDD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una típica charla en el chat del foro  Empty Re: una típica charla en el chat del foro

Mensaje por Willem_Dawnstar Sáb Mayo 04, 2013 8:12 pm

Davan, el derecho a la privacidad si que existe... es por ese derecho que yo no voy diciendo por ahí que siempre que tu estas en el chat, por un motivo u otro, siempre se acaba hablando de yaoi... UPS! se me ha escapado jajajajaja
Willem_Dawnstar
Willem_Dawnstar
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 169
Edad : 32
Localización Un lugar de la Mancha de cuyo nombre no me quiero acordar.
Nakus 12125

Volver arriba Ir abajo

una típica charla en el chat del foro  Empty Re: una típica charla en el chat del foro

Mensaje por when21 Dom Mayo 05, 2013 6:57 am

Miren con lo que me encuentro...

Ahora ya no podre pervertir a los chicos porque me sacaran en pantalla xD

En ese chatbox el momento de privacidad esta en estado off

Morí de risa al recordar todo eso, bueno ahora todos con cuidado cuando entre davan xD
when21
when21
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 3261
Edad : 29
Localización En alguna parte del universo (?
Nakus 60444
Posesiones :
una típica charla en el chat del foro  SoufjSy una típica charla en el chat del foro  01PVZ6Y una típica charla en el chat del foro  UHpPl0M
una típica charla en el chat del foro  Xv3dE una típica charla en el chat del foro  BuVWX3J una típica charla en el chat del foro  GVdNUtV



http://when21.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

una típica charla en el chat del foro  Empty Re: una típica charla en el chat del foro

Mensaje por gonmax Lun Mayo 13, 2013 5:59 pm

nisiquiera se como entrar al chat.. pero ya con lo que pasa ahi me da miedo xD

aunque la verdad esas charlas son las mas divertidas jaja
gonmax
gonmax
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 780
Edad : 30
Nakus 977
Posesiones :
una típica charla en el chat del foro  Naruto4b una típica charla en el chat del foro  Naruto8 una típica charla en el chat del foro  Sakura8
una típica charla en el chat del foro  Sakura9f una típica charla en el chat del foro  Ns4u una típica charla en el chat del foro  Ns6



Volver arriba Ir abajo

una típica charla en el chat del foro  Empty Re: una típica charla en el chat del foro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.