NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Nueve meses…¿Por qué a mí? (+18) (cap. 9 final) 12/05/2014 - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Nueve meses…¿Por qué a mí? (+18) (cap. 9 final) 12/05/2014 - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Nueve meses…¿Por qué a mí? (+18) (cap. 9 final) 12/05/2014 - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Nueve meses…¿Por qué a mí? (+18) (cap. 9 final) 12/05/2014 - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Nueve meses…¿Por qué a mí? (+18) (cap. 9 final) 12/05/2014 - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Nueve meses…¿Por qué a mí? (+18) (cap. 9 final) 12/05/2014 - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Nueve meses…¿Por qué a mí? (+18) (cap. 9 final) 12/05/2014 - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Nueve meses…¿Por qué a mí? (+18) (cap. 9 final) 12/05/2014 - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Nueve meses…¿Por qué a mí? (+18) (cap. 9 final) 12/05/2014 - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Nueve meses…¿Por qué a mí? (+18) (cap. 9 final) 12/05/2014

+16
Mixyic-Alex
DavidKAZE121
Maykel-Sama
moi-06yoyo
Andrexvg
Xehay
hikari uzumaki
Cerezo Uzumaki
Vane Evans
Leon
Dark96
madara es malo
FERN2
mio-chan
Gexánime-kun
LorEliza-NaruSaku
20 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Nueve meses…¿Por qué a mí? (+18) (cap. 9 final) 12/05/2014 - Página 3 Empty Re: Nueve meses…¿Por qué a mí? (+18) (cap. 9 final) 12/05/2014

Mensaje por Andrexvg Miér Abr 23, 2014 4:51 pm

jajajajaja... pobre Naruto, no puede hacer nada sin resivir un paseo gratis por sobre Konoha, gracias a su queridisima esposa.
Y debo agregar que esta historia me esta haciendo recapacitar sobre la idea de tener hijos.  Sudor
Suerte.
Andrexvg
Andrexvg
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 322
Edad : 29
Localización Posando sensualmente en tu cama
Nakus 4900
Posesiones :
Nueve meses…¿Por qué a mí? (+18) (cap. 9 final) 12/05/2014 - Página 3 Temari2h Nueve meses…¿Por qué a mí? (+18) (cap. 9 final) 12/05/2014 - Página 3 Naruto1z Nueve meses…¿Por qué a mí? (+18) (cap. 9 final) 12/05/2014 - Página 3 Inou



Volver arriba Ir abajo

Nueve meses…¿Por qué a mí? (+18) (cap. 9 final) 12/05/2014 - Página 3 Empty Nueve meses… ¿por qué a mí? (+18) (cap. 6: la primera patada) 24/04/2014

Mensaje por LorEliza-NaruSaku Vie Abr 25, 2014 3:03 am

Bien, ayer escribí la conti después de haber ingerido una bolsita de pasitas cubiertas con chocolate (*¬*) pensaba publicarla ayer mismo pero mi jefe rondaba cerca y ya me cacharon una vez así que me espere hasta hoy ¬¬

Ammm….creo que es todo….¡¡¡ah si!!!, si quieren que traiga contis mas seguidas….oren para que alguien me regale algún tipo de chocolate o caramelo, mi fuente de inspiración (?) XD

Nueve meses… ¿por qué a mí? (+18) (cap. 6: la primera patada) 24/04/2014

La mañana era tranquila, una linda peli rosa dormía pacíficamente, abrazada a su esposo que roncaba como si se hubiera puesto un calcetín en la boca. Abrió lentamente sus ojos jade y vio a su esposo, roncaba, tenia baba por toda la cara, y una de sus piernas cayendo de la cama, lo bueno era que en todo lo que llevaban esperando al bebe, no les había acarreado problemas.

Bajo a la cocina y comenzó a preparar el desayuno

Un olor exquisito llego a las fosas nasales de cierto rubio, maravillado y hambriento despertó siguiendo ese delicioso aroma. Llego a la cocina y sonrió al ver a su esposa haciendo el desayuno, aunque no le gustaba que anduviera por aquí y por allá, ella había insistido (convencido a golpes) que podía hacer todavía varias cosas. Con pasos lentos llego hasta ella y rodeo la pancita que ya se notaba más abultada

-buenos días-saludo sonriente la chica

El sonrió igual y le dio un beso en sus rosáceos cabellos-buenos días, ¿Cómo amanecieron mis dos amores?-pregunto cariñoso
-Bien, aunque su padre nos despertó producto de unos horribles sonidos, a veces me pregunto si el Kiuuby no te posee cuando duermes, roncas como animal-comento divertida

El rio e hizo un puchero-que mala eres

La chica rio y se separo de abrazo de su esposo para empezar a poner la mesa, Naruto enseguida le ayudo y después de unos minutos ambos estaban disfrutando tranquilos del desayuno

-Recuerdo la primera vez que cocinaste para mí, dure más días en el hospital que cuando luche contra Madara-rio

-Bakaaa-grito la chica y le lanzo su tenedor

-Es broma Sakura-chan- le dijo, sobándose el chipote

-Hmp-cruzo sus brazos e hizo un tierno puchero (para el rubio claro)

Riendo se levanto y cargo a su mujer en brazos

-Naruto… ¿Qué haces?-pregunto confundida

-Sakura-chan, quiero comer Sakura-chan-comento divertido

-Estas loco-rio la chica

-No, lo que pasa es que pronto no lo podremos hacer por un tiempo y hay que aprovechar ahorita que podemos

-Pervertido-murmuro sonrojada

Subió a la habitación con ella en brazos, entro y apago las luces para después recostar a su mujer suavemente en la cama. Con cuidado de no dejar caer peso encima de ella, comenzó a besar sus mejillas, los parpados, su cabello, su frente, la nariz, en fin, todo su rostro. Bajo con lentitud por el cuello, saboreando la exquisita piel blanca y suave, acariciando con una de sus manos vientre de su esposa. Sakura solo suspiraba de placer, se dejaba hacer, Naruto era el que mandaba en esto, de eso no había duda.

Con la lujuria mesclada en ambas miradas, Naruto quito la bata de su esposa, dejándola solo con su ropa interior, al verla ahí, suya como lo era desde hace 10 meses, no pudo evitar besar su labios con locura, saciándose de ellos, porque eran de el, y aquel que osara tocar un solo cabello de su diosa, ganaría un pasaje directo a visitar a Madara.

-Naruto…no es justo, tú tienes mas ropa que yo-le dijo divertida

El rio-eso se arregla fácil Sakura-chan-se levanto de la cama y comenzó a quitarse su camiseta, Sakura, que no pudo esperar para verlo desnudo y a su merced, le ayudo a quitarle los pantalones junto con la ropa interior

-No traes el de ositos-comento divertida

-¿Me creerías capaz de arruinar la ocasión?-pregunto

-jajaja, de ti, jamás…

Volvió a tomar sus labios presa de los suyos, y sus manos, tan activas como todo el, comenzaron a luchar contra el broche del sostén. Cuando en el silencio de la habitación se escucho un clic, Naruto supo que había ganado la batalla, aventó la prenda lejos, reuniéndose con las demás. Bajo por el cuello de su mujer, dejando leves marcas rojas, hasta que llego a sus pechos, comenzó cuan suaves lamidas, deleitándose con su sabor, comenzó con besos y termino con mordías. Sakura gemía pidiendo más, estaba volviéndola loca. Se distrajo acariciando la espalda del rubio, rasguñando cuando un sonoro gemido de placer salía de su boca, recuperaba el aire solo para dejarlo salir de golpe cuando Naruto volvía a hacer de las suyas

-Naruto..Ya no puedo mas-le dijo con voz ahogada

El rubio rio-esto apenas empieza Sakura-chan

Con rapidez quito la ultima prenda de su esposa, dejándola completamente desuda para él y solo para el-eres un autentico ángel-le dijo, a la vez que capturaba sus deliciosos labios

Su mano comenzó a descender, acariciando cuanta piel se cruzara en su camino, se detuvo en sus muslos, comprobando cuan suave podría ser su peli rosa, exploro mas allá, callando con sus labios un sonoro gemido de la joven al introducir uno de sus dedos en su cavidad

-Oh por Dios Naruto-su respiración se volvió agitada, ambos cubiertos por una fina capa de sudor, pero lo mejor aun no empezaba

El ojiazul sonrió complacido, maravillado por los suspiros, y gemidos de su esposa pidiéndole más. Con cuidado se posiciono mejor entre las piernas de su señora, preparándose para entrar en ella, le dio una rápida mirada, quedando prendad del hermoso rostro que tenia debajo de el. Bajo su cabeza hasta unir los labios con los de su esposa, entrando a la vez, dentro de ella. Sakura paso sus manos detrás de su cuello, acariciando los rubios cabellos, besando con desesperación a su esposo, y por supuesto, trasmitiéndose todo el amor que sentían en ese momento

Un sonoro gemido salió de las gargantas de ambos al haber entrado completamente, el rubio inicio con un suave vaivén, procurando no lastimar a su esposa, besando sus pechos y acariciando la cintura de su mujer. Sakura acariciaba con una mano la espalda del rubio y con la otra presionaba su cabeza para tenerlo más cerca de ella

-Narutooo-gimió ella

Él le dio un beso-lo sé, yo también

Sonriendo, entrelazaron sus manos, y en una última embestida, Sakura grito con fuerza, al igual que Naruto, sus manos se apretaron mas, demostrando que no se separarían por nada. Agitado, el rubio se dejo caer a un lado de su esposa, llevo su mano a su boca y le planto un suave beso

-Te amo-le dijo

-Y yo a ti-contesto ella

Se acerco y coloco su cabeza en el vientre de le peli rosa-te amo hijo-y como si el bebe respondiera, lanzo la primera patadita, sus ojos se abrieron como platos, y una lagrima recorrió su mejilla-Sakura-chan, ¡¡el bebe pateo!! ¿Lo sentiste?!-pregunto emocionado

Ella asintió, colocando una mano en su panza, acariciando tiernamente-creo que te dijo que el también te ama-sonrió, con una lagrima surcando su mejilla

Naruto coloco la mano encima de su mujer, entrelazando sus dedos con los de ella, volvió a recostar su cabeza en el vientre de su esposa. Se sentía el ser más feliz del planeta, cerro sus ojos, sintiendo como su hijo, lo seguía saludando

O por Dios ¿de dónde salió esto?, escribí mucha miel y un lemon, aunque por eso era + 18, ya era hora de ponerlo, acepto que no salió bien u.u, no se coman una bolsa de chocolates cuando escriben, hace daño (¡¡¡pero vale la pena!!!)
Cuando quiero ser cursi me sale, ya verán, el próximo fic será de puro gore (?)

Ejem, primero acabo este y luego hablamos del otro, peroooo de este ya tengo final, sipi, ya lo termine, solo me faltan dos cap. Mas de escribir y estará terminado, mas no publicado XD, mi tiempo no me permite publicarlo rápido.

Pasando a otra cosa, no puedo creer que mi FF causara traumas y muchos futuros padres se estén echando para atrás ¬¬, lo único que pido…no les digan a sus futuras esposas (?) que fue mi culpa

Si digo, todavía tengo mucho por que vivir, disfrutar mi vida, sentir es vivir!!! (Ok no XD)

Por último, ya saben, felicitaciones, reclamos, tomatazos, pedradas, CHOCOLATES, propuestas indecorosas (XD) amenazas de muerte (estas solo las recibiré bien escritas sin ningún tipo de imperfección, y sobre todo NO ANONIMAS) déjenle un comentario a esta loca

P.D: Madara es malo, creo que me voy a vivir a tu casa ya que me corrieron, digo tu insististe en que publicara XD
No no es cierto (no me corrieron uff)….ammmm de color es la puerta de tu casa? XD

Adiosito  Onion bye  Bye 
LorEliza-NaruSaku
LorEliza-NaruSaku
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 86
Edad : 29
Nakus 3375

Volver arriba Ir abajo

Nueve meses…¿Por qué a mí? (+18) (cap. 9 final) 12/05/2014 - Página 3 Empty Re: Nueve meses…¿Por qué a mí? (+18) (cap. 9 final) 12/05/2014

Mensaje por mio-chan Vie Abr 25, 2014 4:59 am

Que hermosa combinación *---* lemon y amor-ternura pff no se como describirlo :'3

Mooo ya era hora de lemon *---*, jajaja ese Naruto al fin tiene algo en el que el controla y no Sakura x3 jiji muuuuy buen capitulo *---*, que bien que esa vez no te tardaste mucho en subirlo *--*

Haaaayy nooo !!! y que hermoso fue cuando Naruto le dijo "te amo" a su hijo y el patio como respuesta, va a ser un niño o niña muy inteligente *-*

Espero que pronto subas el siguiente capitulo:3
mio-chan
mio-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 833
Localización Mi casa :3
Nakus 9475
Posesiones :
Nueve meses…¿Por qué a mí? (+18) (cap. 9 final) 12/05/2014 - Página 3 Sakura1s Nueve meses…¿Por qué a mí? (+18) (cap. 9 final) 12/05/2014 - Página 3 Naruto2q Nueve meses…¿Por qué a mí? (+18) (cap. 9 final) 12/05/2014 - Página 3 Ns1f
Nueve meses…¿Por qué a mí? (+18) (cap. 9 final) 12/05/2014 - Página 3 KiritoxAsuna_zps21971355 Nueve meses…¿Por qué a mí? (+18) (cap. 9 final) 12/05/2014 - Página 3 2elf1v8 Nueve meses…¿Por qué a mí? (+18) (cap. 9 final) 12/05/2014 - Página 3 Ns3y



Volver arriba Ir abajo

Nueve meses…¿Por qué a mí? (+18) (cap. 9 final) 12/05/2014 - Página 3 Empty Re: Nueve meses…¿Por qué a mí? (+18) (cap. 9 final) 12/05/2014

Mensaje por madara es malo Vie Abr 25, 2014 5:16 am

por dios... que perver...

sempai... solo tengo 14... corrompe a el futuro del mundo (?)

marrón... mi puerta es marrón... ¿porque?-cara inocentona-

y pues cualquier compatriota narusakiense es bienvenida en mi casa  Embarassed ... excepto si es sasukarin... es broma (?)

ahora el capi... me encanto el lemon... yes naruto... aprovecha que después no puedes y que sakura despertó de buen humor ese dia Wink

tan mono "¿?" ya dijeron el nombre o el sexo... no lo recuerdo... como sea espeeeeeeeeeeero conti y que genial que ya lo tenga listo  Onion bye 
madara es malo
madara es malo
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 321
Edad : 24
Localización se donde quisiera estar... pero no estoy ahi
Nakus 8200

Volver arriba Ir abajo

Nueve meses…¿Por qué a mí? (+18) (cap. 9 final) 12/05/2014 - Página 3 Empty Re: Nueve meses…¿Por qué a mí? (+18) (cap. 9 final) 12/05/2014

Mensaje por hikari uzumaki Vie Abr 25, 2014 11:38 am

Awwww! Que tierno!
Muy buen capítulo, el lemon estuvo bien fue lindo, tierno y con mucho cuidado como debe ser por el embarazo, además de que como dijo Naruto deben aprovechar ahora que todavía se puede.
Muy enternecedor lo de la patadita se ve que esos dos seran muy buenos padres.

Bueno esperemos saber el sexo del bebé pronto y si ya hay nombre (yo tampoco recuerdo si ya se hablo de eso).

Que bueno q no te corrieron
Y lo se los chocolates y el chocolate en si es lo mejor!

Conti!
Wink
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
Nueve meses…¿Por qué a mí? (+18) (cap. 9 final) 12/05/2014 - Página 3 Ns1fNueve meses…¿Por qué a mí? (+18) (cap. 9 final) 12/05/2014 - Página 3 Bichiruki Nueve meses…¿Por qué a mí? (+18) (cap. 9 final) 12/05/2014 - Página 3 Oie242552azaczp47
Nueve meses…¿Por qué a mí? (+18) (cap. 9 final) 12/05/2014 - Página 3 Naruto4b Nueve meses…¿Por qué a mí? (+18) (cap. 9 final) 12/05/2014 - Página 3 Kushina2 Nueve meses…¿Por qué a mí? (+18) (cap. 9 final) 12/05/2014 - Página 3 Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

Nueve meses…¿Por qué a mí? (+18) (cap. 9 final) 12/05/2014 - Página 3 Empty Re: Nueve meses…¿Por qué a mí? (+18) (cap. 9 final) 12/05/2014

Mensaje por Gexánime-kun Vie Abr 25, 2014 3:28 pm

Buen capítulo, buen lemon, ¿qué más puedo decir? me gusta mucho este fic Smile
Gexánime-kun
Gexánime-kun
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 201
Edad : 23
Localización En mi querido País
Nakus 1600
Posesiones :
Nueve meses…¿Por qué a mí? (+18) (cap. 9 final) 12/05/2014 - Página 3 213n8jl



Volver arriba Ir abajo

Nueve meses…¿Por qué a mí? (+18) (cap. 9 final) 12/05/2014 - Página 3 Empty Re: Nueve meses…¿Por qué a mí? (+18) (cap. 9 final) 12/05/2014

Mensaje por Leon Vie Abr 25, 2014 4:01 pm

Es el capitulo mas romántico de todos, los otros habían tenido mucha comedia, bueno, no para Naruto, a él por lo general no le iba nada bien, pero en este se extasío de amor y felicidad fruto de Sakura y su bebe.
 Onion bye 
Leon
Leon
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1085
Nakus 45825
Posesiones :
Nueve meses…¿Por qué a mí? (+18) (cap. 9 final) 12/05/2014 - Página 3 MicrofononNueve meses…¿Por qué a mí? (+18) (cap. 9 final) 12/05/2014 - Página 3 GuitarraclasicaNueve meses…¿Por qué a mí? (+18) (cap. 9 final) 12/05/2014 - Página 3 Deportivoj
Nueve meses…¿Por qué a mí? (+18) (cap. 9 final) 12/05/2014 - Página 3 Oie2423824mx729xms Nueve meses…¿Por qué a mí? (+18) (cap. 9 final) 12/05/2014 - Página 3 Camaraug



Volver arriba Ir abajo

Nueve meses…¿Por qué a mí? (+18) (cap. 9 final) 12/05/2014 - Página 3 Empty Re: Nueve meses…¿Por qué a mí? (+18) (cap. 9 final) 12/05/2014

Mensaje por Mixyic-Alex Vie Abr 25, 2014 5:56 pm

*=w=* Que capitulo tan lindo...

Sin duda de los mas romanticos y sentimentales, esa escena de Naruto deciendoles 'Te amo' y el bebe respondiendole pateando... sinplemente maravilloso n.n

Coooontiii!!! :3
Mixyic-Alex
Mixyic-Alex
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 334
Edad : 30
Localización En mi casa :D
Nakus 8350

Volver arriba Ir abajo

Nueve meses…¿Por qué a mí? (+18) (cap. 9 final) 12/05/2014 - Página 3 Empty Re: Nueve meses…¿Por qué a mí? (+18) (cap. 9 final) 12/05/2014

Mensaje por DavidKAZE121 Sáb Abr 26, 2014 1:54 am

Muy lindo, la verdad es que si k escribiste muy meloso, pero en su justa medida me encantó desde el principio al final y lo de la patadita fue muy tierno y feliz

Un saludo, David.
DavidKAZE121
DavidKAZE121
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 671
Edad : 26
Localización En donde menos esperas
Nakus 9550
Posesiones :
Nueve meses…¿Por qué a mí? (+18) (cap. 9 final) 12/05/2014 - Página 3 Naruto2q Nueve meses…¿Por qué a mí? (+18) (cap. 9 final) 12/05/2014 - Página 3 Chocolatecaliente Nueve meses…¿Por qué a mí? (+18) (cap. 9 final) 12/05/2014 - Página 3 Tobi1r
Nueve meses…¿Por qué a mí? (+18) (cap. 9 final) 12/05/2014 - Página 3 Madarad Nueve meses…¿Por qué a mí? (+18) (cap. 9 final) 12/05/2014 - Página 3 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

Nueve meses…¿Por qué a mí? (+18) (cap. 9 final) 12/05/2014 - Página 3 Empty Nueve meses… ¿Por qué a mí? (+18) (cap. 7: de visita al médico) 26/04/2014

Mensaje por LorEliza-NaruSaku Dom Abr 27, 2014 3:05 am

Bueno, bueno, bueno (con quien hablo, con quien hablo, con quien hablo XD [hay mis tarugadas, ignórenlas por favor ¬¬]) estooo, se supone que la conti la iba a subir hasta el lunes, pero mejor la pongo hoy porque el lunes voy a andar bien liada, además hoy me toca salir temprano y mañana descansando (vámonos de fiestaaaa!!!!) y pues la pongo mejor hoy

Fuente de inspiración de hoy….unos chocolates rellenos de crema de avellana (*¬*)

Comencemos



Nueve meses… ¿Por qué a mí? (+18) (cap. 7: de visita al médico) 26/04/2014

-¿quieres apurar el maldito paso?-pregunto una furiosa peli rosa

-Ya voy Sakura-chan

-Eres muy lento Naruto, ya quiero llegar

-Pues a mí me da igual, siempre que voy a los hospitales es para algo malo

Chipote del lado izquierdo de su cabeza

-¿Y eso porque fue?-pregunto sobándose

-Por lo que dijiste, ¿te parece malo que vayamos a saber el sexo del bebe?

-No, pero no merecía el golpe

La chica lo ignoro y siguió su camino, Naruto la seguía a una distancia prudente, no vaya a ser que se le ocurriera golpearlo porque bebió del cartón de la leche, esperaba que no se enterara

-Naruto…

-¿Qué?...no yo no bebí del bote de la leche esta mañana

Chipote del lado derecho

-¡¿Cómo que bebiste del bote de la leche?!

-“yo y mi bocota, cuantos golpes necesitare para que se quede cerrada T.T”

Echando humo, continuó con su camino

Cuando la enfermera vio a entrar a la mujer, no supo ni porque se puso firmes

-Vengo a ver a mi ginecólogo

-Claro Sakura-san, si gusta sentarse, en un momento le digo-le dijo ella nerviosa

Sakura asintió y se fue a sentar, en unos minutos llego Naruto

-¿Sigues enojada?-pregunto sonriendo, ella no le contesto-oh, la poderosa ley del Hielo, ya veremos quién se cansa-Sakura sonrió internamente, ya lo vería hincarse pidiendo perdón

-Sakura-san, el doctor los atenderá ahora mismo si gustan pasar

La peli rosa emprendió el camino, con el rubio atrás de ella

-Señorita Sakura, que gusto tenerla aquí de nuevo-sonrió un hombre de unos veintiocho años, de cabello castaño claro y ojos verde oscuro, de piel blanca y buen cuerpo

Naruto lo escaneo de arriba hacia abajo, ese no era el ginecólogo de su esposa, digo, el ginecólogo de su esposa era bajito, de pelo canoso, piel morena y arrugada, claro a los noventa y tantos años es normal que se viera así, y este definitivamente no era, o si era, tenía que existir la fuente de la juventud

-Ah, hola Seshiro-san, ¿no se encuentra el ginecólogo?, el señor Tetsuro-pregunto la chica

-Lo siento, pero mi abuelo, se fue ayer para el cielo

-¡¿se murió?!

-“mira que vivió mucho”-pensó el rubio

-Nooo, lo mandaron llamar para que atendiera a la hija de uno de los feudales del país del cielo

-Ahhhh-suspiro la chica aliviada-¿y entonces quien me va a atender?

-Yo por supuesto-sonrió galán, Sakura sonrió nerviosa y Naruto sonrió sádicamente

-“yo lo mato”-pensó el rubio

-No te preocupes Seshiro-san, mejor me espero a que llegue el señor Tetsuro

-¿Para qué si yo puedo hacerlo?, vamos-tomo la mano de la joven y Naruto estuvo a punto de lanzarle un Rasen shuriken

-“No…muchos testigos, mala reputación como Hokage”

-Solo acuéstate y relájate que no te va a doler

El rubio abrió grandes sus ojos, ¿pues jodidos le iba a hacer?

Lo vio sacar un bote y untarse un poco de gel en sus manos, trago saliva, ¿Qué pretendía ese medicucho hacerle a su querida esposa?

-Ejem-tosió el rubio-¿Qué vas a hacer?

El hombre lo miro como si apenas se hubiera dado cuenta de que estaba ahí-¿Qué no es obvio? La estoy preparando-respondió simplemente, ese cretino, ni creyera que lo iba a permitir
-Bien-el hombre unto el gel en la barriga de la oji jade y luego volteo con el rubio-¿no piensas acercarte para ver que va a ser tu hijo?-pregunto serio

-Ah?...-reacciono,¡¡¡ claro!!! Estaba ahí para ver que iba a ser su bebe-si, si ya voy

Ambos pusieron atención a la pantalla y pronto vieron la forma de su nene

-Sakura-chan…¡¡¡es nuestro bebe!!!-grito contento, ella asintió, el nudo en su garganta no le permitía hablar bien

-Bien…parece que será niño

-¡¡¡niño!!!-gritaron a coro

-No, niña-dijo

-¡¡¡niña!!!-gritaron de nuevo

-No, será niño

-Ya decídase de una maldita vez!!-gritaron de nuevo

-Jejeje, parece que el bebe no se deja ver

Sakura tomo su bolso, se cubrió su vientre y enojada salió con su marido a rastras

-Ah, Sakura-san espere, mi paga!!-grito, mas pronto una shuriken cayó a un lado suyo, encajándose muy cerca de su mejilla, trago duro y vio una nota en ella

Le vuelves a sonreír a mi esposa de esa manera, y date por croqueta para el Kiuuby

Una gota de sudor resbalo por su sien-Enfermera, recuérdeme que mañana mismo cambie mi carrera, estudiare derecho…

La joven rio nerviosa

-Ash, perdí mi tiempo para nada-refunfuñaba la chica

-Ya, además, velo por el lado bueno, será sorpresa-comento contento

Pero vio algo extraño, ella no le contesto, es más, ni siquiera pareció que le prestaba atención-Ah, la ley del hielo-suspiro, su mujer

-Sakura-chan, vamos, quita tu enojo

Más ella lo ignoro y siguió su camino

Llegaron a la casa, la peli rosa subió las escaleras y se encerró en la habitación, Naruto vio el piso derrotado, hasta que una idea cruzo su mente

-Sakura-chan, ¿no me vas a perdonar?-pregunto detrás de la puerta

Silencio

-¿estás segura que no lo quieres hacer?

Más silencio

-¿Ni siquiera si a cambio te doy muchas obleas (1)?

La puerta de la habitación literalmente fue arrancada, Sakura veía a Naruto seriamente

-¿Dónde están?-pregunto

-¿Estoy perdonado?-pregunto el

-Solo dámelas

-Primero contéstame

-¡¡¡si te estoy hablando es porque estas perdonado!!!

El chico rio nervioso y le entrego la cajita, la mujer se sentó en la cama y comenzó a comer

-Te amo-le dijo el chico

-Y yo…a las obleas-el chico la vio serio-era broma-lo sujeto de la camisa y sello sus labios con los suyos-yo también te amo-ambos sonrieron

Obleas: es un tipo de dulce hecho con cajeta…(quiero unas :3)

Mi adicción a los dulces no me va a dejar nada bueno u.u, especialmente a los chocolates ¬¬, pero quién soy yo, una pura eh inocente mujer para rechazar esos regalos verdad? XD
Ya vieron, dije pero no dije el sexo del bebe, el otro capítulo se llama…el nombre pero no nombre del bebe XD era broma… ¿o no?
Ya saben, felicitaciones, reclamos, tomatazos, pedradas, CHOCOLATES, propuestas indecorosas (XD) amenazas de muerte (estas solo las recibiré bien escritas sin ningún tipo de imperfección, y sobre todo NO ANONIMAS) déjenle un comentario a esta loca

Casi lo olvido, tal vez el lunes si ponga la conti, creo que será el penúltimo cap. Peeeerrrooo (ahí viene lo malo, música dramática) tal vez el final, junto con la continuación de i nuevo fic, los traiga para un mes de espera, ¿la razón? Voy a cubrir a una compañera y no voy a tener tiempo, espero y comprendan, los ver cuando pueda (-_-)
LorEliza-NaruSaku
LorEliza-NaruSaku
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 86
Edad : 29
Nakus 3375

Volver arriba Ir abajo

Nueve meses…¿Por qué a mí? (+18) (cap. 9 final) 12/05/2014 - Página 3 Empty Re: Nueve meses…¿Por qué a mí? (+18) (cap. 9 final) 12/05/2014

Mensaje por Argyraspid Dom Abr 27, 2014 3:22 am

Aquí nuevo lector Smile

Bueno me parece muy bueno tu fic, me encanto el lemon del capi anterior por cierto ademas que todo el fic tiene entre comedia y melosidad lo cual es perfecto... :3

Ahora al capitulo, mira que yo no me aguanto con el ginecólogo siendo Naruto ajjaja, esa Sakura es una loquisha ella y sus antojos, se me hace tan tierna. Razz

A espera de conti y pasa buen fin de semana.

 Onion bye 
Argyraspid
Argyraspid
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 138
Edad : 31
Localización ★ New Spain ★
Nakus 600
Posesiones :
Nueve meses…¿Por qué a mí? (+18) (cap. 9 final) 12/05/2014 - Página 3 Sakura4 Nueve meses…¿Por qué a mí? (+18) (cap. 9 final) 12/05/2014 - Página 3 BzSzZwI



http://steamcommunity.com/profiles/76561198076867871

Volver arriba Ir abajo

Nueve meses…¿Por qué a mí? (+18) (cap. 9 final) 12/05/2014 - Página 3 Empty Re: Nueve meses…¿Por qué a mí? (+18) (cap. 9 final) 12/05/2014

Mensaje por hikari uzumaki Dom Abr 27, 2014 4:24 am

Pues quedamos en las mismas! Porque no se deja ver?! Tendrá el el carácter de la madre XD. Pobre chico ya hasta pensó cambiar de carrera, bueno eso le pasa por andar de coqueto con quien no debía.

Conti!
Wink
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
Nueve meses…¿Por qué a mí? (+18) (cap. 9 final) 12/05/2014 - Página 3 Ns1fNueve meses…¿Por qué a mí? (+18) (cap. 9 final) 12/05/2014 - Página 3 Bichiruki Nueve meses…¿Por qué a mí? (+18) (cap. 9 final) 12/05/2014 - Página 3 Oie242552azaczp47
Nueve meses…¿Por qué a mí? (+18) (cap. 9 final) 12/05/2014 - Página 3 Naruto4b Nueve meses…¿Por qué a mí? (+18) (cap. 9 final) 12/05/2014 - Página 3 Kushina2 Nueve meses…¿Por qué a mí? (+18) (cap. 9 final) 12/05/2014 - Página 3 Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

Nueve meses…¿Por qué a mí? (+18) (cap. 9 final) 12/05/2014 - Página 3 Empty Re: Nueve meses…¿Por qué a mí? (+18) (cap. 9 final) 12/05/2014

Mensaje por Mixyic-Alex Dom Abr 27, 2014 4:43 am

Jajaja muy buen capitulo xD, eso de que "Mi abuelo se fue al cielo" me mato xDD

Naruto y sus celos ni se diga, que bien que penso en las consecuencias antes de hacer una locura , pero eso no evitara que Seishiro cambie de carrera xP

Sakura enojada y sobornada con unas obleas, son deliciosàs, no la culpo Smile

Espero la conti, saludos n.n
Mixyic-Alex
Mixyic-Alex
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 334
Edad : 30
Localización En mi casa :D
Nakus 8350

Volver arriba Ir abajo

Nueve meses…¿Por qué a mí? (+18) (cap. 9 final) 12/05/2014 - Página 3 Empty Re: Nueve meses…¿Por qué a mí? (+18) (cap. 9 final) 12/05/2014

Mensaje por madara es malo Dom Abr 27, 2014 5:56 am

-Lo siento, pero mi abuelo, se fue ayer para el cielo

-¡¿se murió?!

-“mira que vivió mucho”-pensó el rubio

-Nooo, lo mandaron llamar para que atendiera a la hija de uno de los feudales del país del cielo

-Ahhhh-suspiro la chica aliviada-¿y entonces quien me va a atender?

-Yo por supuesto-sonrió galán, Sakura sonrió nerviosa y Naruto sonrió sádicamente

-“yo lo mato”-pensó el rubio

-No te preocupes Seshiro-san, mejor me espero a que llegue el señor Tetsuro

-¿Para qué si yo puedo hacerlo?, vamos-tomo la mano de la joven y Naruto estuvo a punto de lanzarle un Rasen shuriken

-“No…muchos testigos, mala reputación como Hokage”

_________________________________________________

Una gota de sudor resbalo por su sien-Enfermera, recuérdeme que mañana mismo cambie mi carrera, estudiare derecho…

La joven rio nerviosa

________________________________________________

he tenido que parar la lectura para no atragantarme con el refresco que me tomaba... en serio me has hecho reír y mucho


bueno al parecer "¿?" nos quiere dejar con la intriga si es niño o niña... que cabrón  Sad 

y bueno felicidades

pero como nos engañas así con el sexo del bebe  Sad 

los tomatazos, pedradas ylos CHOCOLATES... habra que ponernos de acuerdo para un encuentro

propuesta indecorosa --se sonroja--

sino nos pone el nombre del baby en el siguiente ya vera

ATT: Madara y su tecnica limbo Wink


y bueno después de mi eterno comentario... solo queda decir que espero contiiiii... Onion bye 
madara es malo
madara es malo
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 321
Edad : 24
Localización se donde quisiera estar... pero no estoy ahi
Nakus 8200

Volver arriba Ir abajo

Nueve meses…¿Por qué a mí? (+18) (cap. 9 final) 12/05/2014 - Página 3 Empty Re: Nueve meses…¿Por qué a mí? (+18) (cap. 9 final) 12/05/2014

Mensaje por mio-chan Dom Abr 27, 2014 8:50 am

Awwww que encanto el capitulo, fue divertido ver a Naruto celoso por unos momentos, jajajajaa y pobre doctor, jjajajjaa morí de risa cuando dijo que iba a estudiar leyes solo cuando leyó la nota de Naruto, lo cual al final no le pagaron

Y también Sakura es muuuy buena con la ley del hielo, jajaja y su delirio son las obleas (?), jajajaja realmente eres una adicta a los dulces :3, pff igual que yo, y gracias me antojaste las obleas y los chocolates rellenos de crema de avellana :s

Espero que pronto subas el siguiente capitulo:3
mio-chan
mio-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 833
Localización Mi casa :3
Nakus 9475
Posesiones :
Nueve meses…¿Por qué a mí? (+18) (cap. 9 final) 12/05/2014 - Página 3 Sakura1s Nueve meses…¿Por qué a mí? (+18) (cap. 9 final) 12/05/2014 - Página 3 Naruto2q Nueve meses…¿Por qué a mí? (+18) (cap. 9 final) 12/05/2014 - Página 3 Ns1f
Nueve meses…¿Por qué a mí? (+18) (cap. 9 final) 12/05/2014 - Página 3 KiritoxAsuna_zps21971355 Nueve meses…¿Por qué a mí? (+18) (cap. 9 final) 12/05/2014 - Página 3 2elf1v8 Nueve meses…¿Por qué a mí? (+18) (cap. 9 final) 12/05/2014 - Página 3 Ns3y



Volver arriba Ir abajo

Nueve meses…¿Por qué a mí? (+18) (cap. 9 final) 12/05/2014 - Página 3 Empty Re: Nueve meses…¿Por qué a mí? (+18) (cap. 9 final) 12/05/2014

Mensaje por Andrexvg Dom Abr 27, 2014 11:05 am

Rayos y yo que pense que en verdad ivas a decir el sexo del bebe, pero con ginecologos tan malos, no hay nada que hacer.
Pero lo realmente malo, es que ya vas a terminarlo, yo queria más. Te propongo un Trato, ¿Si lo alargas te comprare un paquete de obleas? ¿Con arequipe incluido. Que dices?
Andrexvg
Andrexvg
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 322
Edad : 29
Localización Posando sensualmente en tu cama
Nakus 4900
Posesiones :
Nueve meses…¿Por qué a mí? (+18) (cap. 9 final) 12/05/2014 - Página 3 Temari2h Nueve meses…¿Por qué a mí? (+18) (cap. 9 final) 12/05/2014 - Página 3 Naruto1z Nueve meses…¿Por qué a mí? (+18) (cap. 9 final) 12/05/2014 - Página 3 Inou



Volver arriba Ir abajo

Nueve meses…¿Por qué a mí? (+18) (cap. 9 final) 12/05/2014 - Página 3 Empty Re: Nueve meses…¿Por qué a mí? (+18) (cap. 9 final) 12/05/2014

Mensaje por Leon Dom Abr 27, 2014 4:18 pm

Pobre Naruto, sigue soportando el mal genio de su esposa y su torpeza y su gran boca le generan más problemas.
Será que al bebe no le cayo bien el ginecólogo y por eso no se dejo ver, tal vez se solidarizo con su papá.
 Onion bye 
Leon
Leon
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1085
Nakus 45825
Posesiones :
Nueve meses…¿Por qué a mí? (+18) (cap. 9 final) 12/05/2014 - Página 3 MicrofononNueve meses…¿Por qué a mí? (+18) (cap. 9 final) 12/05/2014 - Página 3 GuitarraclasicaNueve meses…¿Por qué a mí? (+18) (cap. 9 final) 12/05/2014 - Página 3 Deportivoj
Nueve meses…¿Por qué a mí? (+18) (cap. 9 final) 12/05/2014 - Página 3 Oie2423824mx729xms Nueve meses…¿Por qué a mí? (+18) (cap. 9 final) 12/05/2014 - Página 3 Camaraug



Volver arriba Ir abajo

Nueve meses…¿Por qué a mí? (+18) (cap. 9 final) 12/05/2014 - Página 3 Empty Re: Nueve meses…¿Por qué a mí? (+18) (cap. 9 final) 12/05/2014

Mensaje por DavidKAZE121 Lun Abr 28, 2014 1:55 am

Muy bueno la escena del ginecólogo tiene su gracia, escribes muy bien. Bueno continua mezclando ese toque de humor con una buena dosis de amor y melosidad.


En fin me rio mucho con tus episodios.
DavidKAZE121
DavidKAZE121
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 671
Edad : 26
Localización En donde menos esperas
Nakus 9550
Posesiones :
Nueve meses…¿Por qué a mí? (+18) (cap. 9 final) 12/05/2014 - Página 3 Naruto2q Nueve meses…¿Por qué a mí? (+18) (cap. 9 final) 12/05/2014 - Página 3 Chocolatecaliente Nueve meses…¿Por qué a mí? (+18) (cap. 9 final) 12/05/2014 - Página 3 Tobi1r
Nueve meses…¿Por qué a mí? (+18) (cap. 9 final) 12/05/2014 - Página 3 Madarad Nueve meses…¿Por qué a mí? (+18) (cap. 9 final) 12/05/2014 - Página 3 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

Nueve meses…¿Por qué a mí? (+18) (cap. 9 final) 12/05/2014 - Página 3 Empty Re: Nueve meses…¿Por qué a mí? (+18) (cap. 9 final) 12/05/2014

Mensaje por LorEliza-NaruSaku Sáb Mayo 10, 2014 1:33 am

Siiiii, meresco la muerte, apaléenme, golpéenme que se bien que me lo merezco T.T…. Pero no fue mi culpa, estoy supervisando a una nueva compañera, ayudándola mientras se acostumbra y ya no he tenido tiempo GOMEN NASAI TOT


Bien dejando de lloriqueos, recibí muchas cosas, desde que soy adicta a los dulces, una propuesta indecorosa y un soborno

Y que soborno, pero no puedo aceptarlo, mas les propongo un trato, que les parece un segunda temporada, lo eh estado pensando y me gustaría saber que opinan

La razón de que no puedo ponerles mas capi. Es que el fic ya lo tengo terminado, ya no más esta de subir los cap. Por eso no les puedo poner más, pero como dije, si ustedes gustan puedo hacerles una segunda temporada, ya plantee como seria, solo necesito escribir el prologo y el cap. Uno para comenzar a colgarlo. Pero todo depende de ustedes

Nueve meses…. ¿por qué a mí? (+18) (cap. 8 el nombre) 9/05/2014

Sakura se encontraba recostada en su cama acariciando tiernamente a su vientre, hablándole con palabras dulces como si estuviera con él. La puerta de su cuarto se abrió y Naruto sonrió tiernamente, amaba ver a su dulce esposa de esa manera

-Naruto-sonrió la chica

-Hola-se acerco y se sentó en la orilla de la cama, acaricio el vientre de su esposa y después planto un beso-Hola hijo-saludo cariñosamente

Recostó su cabeza en la abultada pansa de su mujer y Sakura comenzó a acariciar sus cabellos, a la vez que tarareaba una tranquila melodía, cerró sus azules ojos y se dejo llevar por el momento de paz que en ese instante lo invadía. Sintió como el bebe pateaba, y sonrió enormemente, su hijo iba a ser fuerte

-¿Cómo le llamaremos?-pregunto el rubio sin abrir los ojos

-Esa es una buena idea, no lo había pensado

-¿Qué tal Sakura si es niña?-pregunto feliz

Ella rio-piensa el nombre, no lo pongas porque si

-Pero Sakura es un nombre muy bonito, digo, a mi me gusta

-¿Y si es niño…Naruto?-rio divertida

-Bueno, pensemos as nombres-suspiro derrotado

-Bien, si es niña que tal Reyko?-pregunto la chica

-¿Qué te parece Kyoko?

-No lo sé, ¿Kim?

-no me gusta mucho, que tal ¿Ranko?

-Olvídalo, suena como rana

El rio-de acuerdo, ese no, pero ¿si es niño?

-¿Qué tal Saito?

-No, suena raro… ¿Qué te parece Renko?

-Es igual que Reyko-inflo sus cachetes

-Al menos creo que concordamos en algo, Renko o Reyko

-Creo que si-sonrió ella

-Bien-acomodo su cabeza mejor y cerró los ojos

-Escuchaste bebe, tal vez te llames Reyko o Renko-rio tiernamente

De pronto el timbre de la puerta sonó, rompiendo el mágico momento de la pareja

-No vallas, quédate conmigo-pidió la chica

-Sakura-chan tengo que ver quien es

-Me vas a dejar?-comento con voz lastimosa

-No, solo voy a abrir la puerta

Ya no oyeron el timbre si no patadas

-Anda lárgate, que se bien que solo buscas un pretexto para dejarme sola

-Sakura-chan eso no es cierto-grito alterado

-Yo se que sí, pero vete, hay de ti si se me adelanta el parto

Afuera ya se escuchaban gritos de abran

-¿crees que eso pueda pasa?

-CARAJO VENGAN A ABRIR SU MUGROSA PUERTA-grito una voz molesta

-Puedes ir a abrir, me molestan los grito-respondió irritada

-Ya voy-respondió en un suspiro

Abrió la puerta encontrándose con Sasuke, quien ya tenía hasta un chidori en la mano solo para derrumbar la puerta

-¿Qué quieres teme?-pregunto el rubio cansado

-¿así recibes a tus vivitas? Que mal-dijo divertido, Naruto traía una cara de sufrimiento

-¿A qué viniste, solo a burlarte de mí?

-No, eso lo puedo hacer cuando quiera

-¿entonces?

-veras…vengo por mi suéter

-Joder, si lo dejaste hace como seis meses

-Si, el día que traías puestos los mata pasiones, dime, ¿aun los conservas?-pregunto divertido

Naruto le lanzo una mirada fulmínate-teme, cierra esa boca

-claro, solo dame mi suéter

Naruto se hizo a un lado y Sasuke paso-déjame voy por el

-Ah, Sasuke, así que eras tú el que molestaba-Sakura venia bajando las escaleras

-Sakura-chan te eh dicho que me hables cuando vallas a hacer eso, necesitas mi ayuda-regaño el rubio

-Tranquilo, no pasa nada, mira vez, ya baje-sonrió

El suspiro-bien, voy por el suéter de Sasuke

-¿Cuál suéter?-pregunto la chica

-Uno que Sasuke dejo y que pensé nos había regalado, nuca había preguntado por el

Subió las escaleras y se fue

-Bien, ¿a que viniste en realidad?}

-He, no te puedo engañar, lo que pasa es que Karin se a comportado muy extraña últimamente

-Así?, ¿Por qué lo dices?

-Bueno, casi todo el tiempo trae sueño, quiere comer las cosas más raras que en mi vida eh escuchado, y después va y las vomita…no sé, como eres la mejor doctora, quería saber que le pasa

Sakura abrió sus ojos impresionada, ´por Dios era tan obvio

-Sasuke, ella

De pronto unas carcajadas sacaron a los jóvenes de la plática-Teme, ya te vi sufriendo como yo!!!-grito Naruto riendo sin parar

-¿quieres decir que Karin esta…?-pregunto sorprendido

Sakura asintió, pero viendo a Naruto ¿Cómo que sufrir igual que él?, pero salió de sus pensamientos cuando escucho algo golpear el suelo

Sasuke se encontraba inconsciente y con una sonrisa adornando su rostro

-Esto queda para la posteridad-saco una cámara y tomo una foto

-Narutooo-escucho a su esposa molesta y un escalofrió lo recorrió completo-¡¡¿Por qué Sasuke va a sufrir como tú?!!

Trago saliva-“yo y mi bocaza”-sudo frio y no hizo más que cerrar los ojos-hazlo ya-sintió el golpe y después como volaba-al menos, ya falta poco para que acabe-lloriqueo

Sasuke vio tremendo golpe, y tragando saliva se pregunto si Karin seria igual, asustado, se volvió a desmayar

Espero las respuestas

Esto, Madara es malo, te aceptaría la invitación para los chocolate, pero creo que las pedradas no las aguanto XD….. ¿Cómo de cuantos chocolates hablamos? (hay mi adicción -_-u)

Ya saben, felicitaciones, reclamos, tomatazos, pedradas, CHOCOLATES, propuestas indecorosas (XD) amenazas de muerte (estas solo las recibiré bien escritas sin ningún tipo de imperfección, y sobre todo NO ANONIMAS) déjenle un comentario a esta loca

P.D.: nos vemos en el ultimo cap. U.U
LorEliza-NaruSaku
LorEliza-NaruSaku
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 86
Edad : 29
Nakus 3375

Volver arriba Ir abajo

Nueve meses…¿Por qué a mí? (+18) (cap. 9 final) 12/05/2014 - Página 3 Empty Re: Nueve meses…¿Por qué a mí? (+18) (cap. 9 final) 12/05/2014

Mensaje por madara es malo Sáb Mayo 10, 2014 5:03 am

SEEEEMPAAAAAAAIII --corre y le salta encima--




sasuke... NOOOOOOOOOOOOO

si Sakura es así no me imagino como sera karin --escalofrío--  Frío 
________________
     +R.I.P.
   SasuSaku
  1999-2014
amado pairing por
muchos, odiado
    por otros
________________

_________________
       +R.I.P.
   Uchiha Sasuke
        ¿?-¿?
    Amado padre
      y esposo
_________________

Lol... aerolíneas Cerezo entra en funcionamiento de nuevo Lol...

¿reyko o renko ehhh?... no lo se... yo les hubiera puesto naruta o sakuro LLLLollll

na mentira... espero conti semapi...

y sobre el trato habra que reunirnos para ponernos de acuerdo... "propuesta indecorosa" --se ruboriza--

 Onion bye 


Última edición por madara es malo el Sáb Mayo 10, 2014 5:45 am, editado 1 vez
madara es malo
madara es malo
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 321
Edad : 24
Localización se donde quisiera estar... pero no estoy ahi
Nakus 8200

Volver arriba Ir abajo

Nueve meses…¿Por qué a mí? (+18) (cap. 9 final) 12/05/2014 - Página 3 Empty Re: Nueve meses…¿Por qué a mí? (+18) (cap. 9 final) 12/05/2014

Mensaje por hikari uzumaki Sáb Mayo 10, 2014 5:39 am

Ok me gustaría ver una segunda temporada donde aparezca Sasuke sufriendo y Naruto burlándose de él o acompañandolo en su mutuo sufrir, jajajaja! XDDDD

Los nombres fueron algo extraños bueno igual es su bebé, lo importante es que tenga un nombre.

Pobre Sasuke ya va sufrir las mismas.
Conti!
Wink
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
Nueve meses…¿Por qué a mí? (+18) (cap. 9 final) 12/05/2014 - Página 3 Ns1fNueve meses…¿Por qué a mí? (+18) (cap. 9 final) 12/05/2014 - Página 3 Bichiruki Nueve meses…¿Por qué a mí? (+18) (cap. 9 final) 12/05/2014 - Página 3 Oie242552azaczp47
Nueve meses…¿Por qué a mí? (+18) (cap. 9 final) 12/05/2014 - Página 3 Naruto4b Nueve meses…¿Por qué a mí? (+18) (cap. 9 final) 12/05/2014 - Página 3 Kushina2 Nueve meses…¿Por qué a mí? (+18) (cap. 9 final) 12/05/2014 - Página 3 Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

Nueve meses…¿Por qué a mí? (+18) (cap. 9 final) 12/05/2014 - Página 3 Empty Re: Nueve meses…¿Por qué a mí? (+18) (cap. 9 final) 12/05/2014

Mensaje por Mixyic-Alex Sáb Mayo 10, 2014 6:46 am

JJajaja que Sasuke se valla preparando para nueve meses de dolor xDD

Por burlarse de él, otra vez mandaron a Suna a Naruto, regresaron los servicios de aerolineas Haruno jajaja. x)

Yo digo que una segunda temporada esta perfecto, igual espero conti de este. Wink

Mixyic-Alex
Mixyic-Alex
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 334
Edad : 30
Localización En mi casa :D
Nakus 8350

Volver arriba Ir abajo

Nueve meses…¿Por qué a mí? (+18) (cap. 9 final) 12/05/2014 - Página 3 Empty Re: Nueve meses…¿Por qué a mí? (+18) (cap. 9 final) 12/05/2014

Mensaje por Alex-Flyppy Sáb Mayo 10, 2014 10:48 am

Jejejej algo corto, pero bastante bueno.... jeje sobretodo en la parte en la q Naruto abrió su Bocota en decir esas palabras de nuevo se gano un viaje-cito hasta Suna totalmente Gratis.

Espero q haya una 2°Temporada; Sin mas me despido, Suerte y Ja-Ne.
avatar
Alex-Flyppy
Genin
Genin

Mensajes : 162
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Nueve meses…¿Por qué a mí? (+18) (cap. 9 final) 12/05/2014 - Página 3 Empty Re: Nueve meses…¿Por qué a mí? (+18) (cap. 9 final) 12/05/2014

Mensaje por Andrexvg Sáb Mayo 10, 2014 2:00 pm

Jajajaja que sufra el Sasukemo, con lo bipolar que es Karin lo va a matar XD.
Yo también apoyo una segunda temporada.
Suerte.  Silbando 
Andrexvg
Andrexvg
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 322
Edad : 29
Localización Posando sensualmente en tu cama
Nakus 4900
Posesiones :
Nueve meses…¿Por qué a mí? (+18) (cap. 9 final) 12/05/2014 - Página 3 Temari2h Nueve meses…¿Por qué a mí? (+18) (cap. 9 final) 12/05/2014 - Página 3 Naruto1z Nueve meses…¿Por qué a mí? (+18) (cap. 9 final) 12/05/2014 - Página 3 Inou



Volver arriba Ir abajo

Nueve meses…¿Por qué a mí? (+18) (cap. 9 final) 12/05/2014 - Página 3 Empty Re: Nueve meses…¿Por qué a mí? (+18) (cap. 9 final) 12/05/2014

Mensaje por mio-chan Sáb Mayo 10, 2014 3:22 pm

Awww me tierno-comico estuvo el capitulo
jajajajaj no puedo creer que Karin tambien
este embarazada *--*, y que Sasuke
va a sufrir lo mismo que Naruto, pff tambien
algun dia Sakura se va a quedar viuda jajajaja
pobre de Naruto

Espero que pronto subas el siguiente capitulo:3
mio-chan
mio-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 833
Localización Mi casa :3
Nakus 9475
Posesiones :
Nueve meses…¿Por qué a mí? (+18) (cap. 9 final) 12/05/2014 - Página 3 Sakura1s Nueve meses…¿Por qué a mí? (+18) (cap. 9 final) 12/05/2014 - Página 3 Naruto2q Nueve meses…¿Por qué a mí? (+18) (cap. 9 final) 12/05/2014 - Página 3 Ns1f
Nueve meses…¿Por qué a mí? (+18) (cap. 9 final) 12/05/2014 - Página 3 KiritoxAsuna_zps21971355 Nueve meses…¿Por qué a mí? (+18) (cap. 9 final) 12/05/2014 - Página 3 2elf1v8 Nueve meses…¿Por qué a mí? (+18) (cap. 9 final) 12/05/2014 - Página 3 Ns3y



Volver arriba Ir abajo

Nueve meses…¿Por qué a mí? (+18) (cap. 9 final) 12/05/2014 - Página 3 Empty Re: Nueve meses…¿Por qué a mí? (+18) (cap. 9 final) 12/05/2014

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.