NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Porque nueve meses, es solo el comienzo (+18) (prologo)  16/05/2014 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Porque nueve meses, es solo el comienzo (+18) (prologo)  16/05/2014 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Porque nueve meses, es solo el comienzo (+18) (prologo)  16/05/2014 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Porque nueve meses, es solo el comienzo (+18) (prologo)  16/05/2014 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Porque nueve meses, es solo el comienzo (+18) (prologo)  16/05/2014 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Porque nueve meses, es solo el comienzo (+18) (prologo)  16/05/2014 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Porque nueve meses, es solo el comienzo (+18) (prologo)  16/05/2014 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Porque nueve meses, es solo el comienzo (+18) (prologo)  16/05/2014 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Porque nueve meses, es solo el comienzo (+18) (prologo)  16/05/2014 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Porque nueve meses, es solo el comienzo (+18) (prologo) 16/05/2014

+8
ingrid123moxa
Mixyic-Alex
Leon
zytrycz_uzumaki
Gexánime-kun
madara es malo
Andrexvg
LorEliza-NaruSaku
12 participantes

Ir abajo

Porque nueve meses, es solo el comienzo (+18) (prologo)  16/05/2014 Empty Porque nueve meses, es solo el comienzo (+18) (prologo) 16/05/2014

Mensaje por LorEliza-NaruSaku Sáb Mayo 17, 2014 8:00 am

Siiii, merezco ir a prisión TnT (y ahí no dan chocolates gwwwaaaa) Onion gota 

Me retrase por que eh estado demasiado liada, deberás que ya quería publicarlo pero no podía, snif, pero ya lo colgué, espero simplemente disfruten de esta segunda temporada (que no sé cuantos capítulos serán u.u) y me aguanten (reto que espero y asuman bien, ni yo me aguanto sola XD)

Antes de empezar, quiero mandar un enorme abrazo y un gran beso a mi mejor amigo Al-san (no quiso que pusiera su nombre ¬¬) que me regalo una caja de ricos malvaviscos cubiertos de chocolate y rellenos de fresa (*¬*) la fuente que ahora les trajo la segunda temporada…en fin, ya sabes, te quiero (aunque te la pases poniéndome gorro -_-)

Y bueno, solo resta dar la bienvenida a la….SEGUNDA TEMPORADA n.n


Porque nueve meses, es solo el comienzo (+18) (prologo) 16/05/2014

Era una noche tranquila, bueno, no tan tranquila en la mansión Uzumaki. Sakura se encontraba sentada en una mecedora, traía cargando a su hijo dándole el biberón, sus ojos se notaban cansados, bolsas moradas había bajo ellos, su cabello casi rayaba al parecido de un trapeador usado y su piel estaba mas pálida que de costumbre…si, los efectos de tener un hijo de solo tres meses

Después de media hora su hijo por fin se había quedado dormido, volteo a ver el reloj del cuarto y comprobó que eran las cuatro de la madrugada, con un bostezo salió de la habitación para dirigirse a la suya, entro arrastrando los pies y se dejo caer en la cama, nada mas al sentir el contacto con ese lecho de los dioses, viajo al país de los sueños

Los rayos del sol se filtraban por la ventana, dieron justo en la cara de la nueva mama, con pereza abrió los ojos, encontrándose sola en la cama, dio un suspiro, las vacaciones de su esposo habían terminado, así que el ya debería de haberse ido a su trabajo

Se levanto con pereza, su hijo no la molestaría por un rato, entro al baño y se dispuso a despertarse. Salió mas arreglada (digo, ya no parecía zombi de Kabuto) y se dirigió a la cocina

Naruto iba subiendo las escaleras de la torre del Hokage, en cada paso que daba sentía que dejaba un pedazo de su alma, moría de sueño, su hijo los había torturado demasiado, además de que Kami-sama lo había dotado de buenos pulmones, por todo lloraba, por la luz, por hambre, por atención, y sobre todo, para joderlos, está bien eso ultimo no, pero valla que si parecía

Entro a su despacho y se dejo caer, su plan era dormir encima del escritorio, pero no todo en la vida es como queremos. Por la puerta entro Shizune con una gran pila de papeles, el rubio trago saliva

-Su trabajo Hokage-sama-le dijo risueña

El solo suspiro

Sakura traía a su bebe recién bañado, se fue con él a la sala y le prendió el televisor, pronto aparecieron en el canal para niños las series que según son sanas para niños pequeños

-Los teletuvis-murmuro la chica, un escalofrió la recorrió-no, dure muchos años en el psicólogo para olvidarlos, no pasaras por lo mismo

Cambio el canal y puso novelas

-al fin que no las entiendes-sonrió y su hijo la vio curioso, Sakura enfoco su vista en la tele, y ahí se quedo prendida (igual a mi madre -_-u)

Naruto caminaba a su casa, era de noche y solo ansiaba llegar a su casa y practicar un poco el hacerle un hermanito a Daisuke, una sonrisa pervertida se formo en su rostro

Abrió la puerta y espero la lluvia de besos, pero lo que lo recibió fue un grito de su esposa, intrigado fue a la sala y la vio viendo la tele

-MALDITA SEA FERNANDO, ¿CÓMO FUISTE CAPAZ DE ENGAÑAR A MARÍA?-la chica gritaba al televisor

El rubio la veía sorprendido, jamás había visto de esa manera a su esposa-Sakura-chan

Ella volteo, con lágrimas en los ojos-Narutooo, más te vale que no me la hagas a mí-dijo, cambiando a una voz furibunda

El rubio se puso firmes y asintió-¿y el bebe?-pregunto aun temeroso

-dormido, hace un rato lo acosté-dijo contenta

-Ah-el bostezo y se fue rumbo a la habitación

Sakura sonrió pícaramente, subía las escaleras y al entrar a la habitación cerró la puerta con llave, puso un sello para que no salieran los ruidos y sonrió malignamente

-¿Sakura-chan…?-pregunto aterrado el rubio

-¿Sabes?-se contoneo sensualmente y a gatas llego hasta su marido-creo que no estoy muy cansada hoy, practiquemos…

El rubio sonrió internamente, el siempre rogaba, pues ahora que rogara ella, se acomodo mejor y cerró los ojos-tengo sueño

-¿Entonces, me vas a dejar alborotada?-pregunto

-Lo siento, pero de verdad estoy cansado

Ella suspiro-bien, entonces a dormir-se puso a un lado y cerró los ojos

Naruto se sorprendió, él y sus estúpidas ideas, se levanto y se puso sobre su esposa

-Eh cambiado de opinión

Ella sonrió-pues ahora no quiero

Naruto comenzó a besar su cuello, y acariciar por sobre la tela de la pijama-decías Sakura-chan-murmuro ronco

Un beso en los labios fue su respuesta

Y justo cuando el ambiente se caldeaba, su hijo requirió atención

-creo que no entiende que le queremos dar un hermanito-rio el rubio

Sakura suspiro, nueve meses, no lo era todo

Aquí el prologo, ya irán saliendo las demás parejas, sorpresas, las nuevas aerolíneas (XD) etc., etc., etc.

Por último solo me resta añadir que cualquier reclamo, soborno, pedrada, insulto, CHOCOLATES, amenazas de muerte (ya saben, bien escritas, y no anónimas) pueden dejárselas a su querida amiga (bueno, si me consideran) en un lindo comentario n.n Rubor 
LorEliza-NaruSaku
LorEliza-NaruSaku
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 86
Edad : 29
Nakus 3375

Volver arriba Ir abajo

Porque nueve meses, es solo el comienzo (+18) (prologo)  16/05/2014 Empty Re: Porque nueve meses, es solo el comienzo (+18) (prologo) 16/05/2014

Mensaje por Andrexvg Sáb Mayo 17, 2014 8:54 am

jajajaja... Novelas hasta en el foro aparecen XD

Que bueno que hayas podido subir la segunda temporada. Esos dos ilusos pensaron que tener hijos era muy fácil, eso agota, y lo más curioso es que están trabajando en otro, no se entienden si no ellos mismos. XD
Muy bueno suerte.  Silbando 

PD: a mí también me traumaron los teletubis.
Andrexvg
Andrexvg
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 322
Edad : 29
Localización Posando sensualmente en tu cama
Nakus 4900
Posesiones :
Porque nueve meses, es solo el comienzo (+18) (prologo)  16/05/2014 Temari2h Porque nueve meses, es solo el comienzo (+18) (prologo)  16/05/2014 Naruto1z Porque nueve meses, es solo el comienzo (+18) (prologo)  16/05/2014 Inou



Volver arriba Ir abajo

Porque nueve meses, es solo el comienzo (+18) (prologo)  16/05/2014 Empty Re: Porque nueve meses, es solo el comienzo (+18) (prologo) 16/05/2014

Mensaje por madara es malo Sáb Mayo 17, 2014 12:12 pm

segunda temporada, segunda temporada... ¡¡¡yeih!!!

ay, narutoooo... que lo bipolar de sakura no era el embarazo --grito de pánico-- corre kitsune... consigue un pasaje de avión de aerolíneas canario (ya le mejore el nombre) y múdate a suna...

ahhhh... los teletubis y las novelas invaden hasta konoha... es una epidemia... corran por sus vidas...

¿nuevas aerolíneas ehh? interesante interesante...

no salen de una para entrar en otra... es que estos muchachos (parezco una abuelita Lol) protección mijo, protección...

bueno, ya no mas propuestas indecorosas...

Fernando gilipollas, ¿eres idiota para engañar a maría?...

¿no vez que ella siempre te ha amado? Sad 


 lol! 
madara es malo
madara es malo
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 321
Edad : 24
Localización se donde quisiera estar... pero no estoy ahi
Nakus 8200

Volver arriba Ir abajo

Porque nueve meses, es solo el comienzo (+18) (prologo)  16/05/2014 Empty Re: Porque nueve meses, es solo el comienzo (+18) (prologo) 16/05/2014

Mensaje por Gexánime-kun Sáb Mayo 17, 2014 2:11 pm

Siiii segunda temporada!!, al parecer están sufriendo bastante, criar a un niño es una gran responsabilidad ¿y aún así piensan en dar a su hijo un hermanito? Jajajaja, ya espero ver las nuevas aerolíneas Smile

PD: Los teletubbies también me traumaron pero fue cuando jugué a slendytubbies en la noche Smile
Gexánime-kun
Gexánime-kun
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 201
Edad : 23
Localización En mi querido País
Nakus 1600
Posesiones :
Porque nueve meses, es solo el comienzo (+18) (prologo)  16/05/2014 213n8jl



Volver arriba Ir abajo

Porque nueve meses, es solo el comienzo (+18) (prologo)  16/05/2014 Empty Re: Porque nueve meses, es solo el comienzo (+18) (prologo) 16/05/2014

Mensaje por zytrycz_uzumaki Sáb Mayo 17, 2014 3:56 pm

Genial!! Una 2da temporada Smile Onion ok 
Te seguí en la 1ra pero se me olvidava comentar  Sudor 
Jajaja ya quiero ver las demás aerolíneas xD aerolíneas cerezo tendrá competencia, aunque no creo que nadie los supere  Sudor xD

Incluso hay novelas en este fic!!! XD siento que a Naruto le afectara eso jajaja

No.... No... NO... NO!!!! Los teletubis todavía me persiguen hasta en los fics  AyAy u.u creo que a todos nos traumaron esos malditos bichos  Mesapalm 

Pero bueno... Ya quiero conti!!!  Onion ok 

 Onion bye
zytrycz_uzumaki
zytrycz_uzumaki
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 88
Edad : 28
Localización en todo lugar y en ninguno al mismo tiempo
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Porque nueve meses, es solo el comienzo (+18) (prologo)  16/05/2014 Empty Re: Porque nueve meses, es solo el comienzo (+18) (prologo) 16/05/2014

Mensaje por Leon Sáb Mayo 17, 2014 4:35 pm

Que difícil debe ser padre, los trae locos el bebe, aunque tienen ganas de darle un hermanito, creo que Daisuke quiere ser hijo único, nomás no coopera.
Y los cambios de humor de Sakura, pensé que eran producto del embarazo, pero creo que no, QUE MIEDO!
 Onion bye 
Leon
Leon
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1085
Nakus 45825
Posesiones :
Porque nueve meses, es solo el comienzo (+18) (prologo)  16/05/2014 MicrofononPorque nueve meses, es solo el comienzo (+18) (prologo)  16/05/2014 GuitarraclasicaPorque nueve meses, es solo el comienzo (+18) (prologo)  16/05/2014 Deportivoj
Porque nueve meses, es solo el comienzo (+18) (prologo)  16/05/2014 Oie2423824mx729xms Porque nueve meses, es solo el comienzo (+18) (prologo)  16/05/2014 Camaraug



Volver arriba Ir abajo

Porque nueve meses, es solo el comienzo (+18) (prologo)  16/05/2014 Empty Re: Porque nueve meses, es solo el comienzo (+18) (prologo) 16/05/2014

Mensaje por Mixyic-Alex Sáb Mayo 17, 2014 4:47 pm

Jaja muy bueno, la verdad es el prologo y ya me sacaste muchas sonrisas jaja... aunque aquí lo realmente importante es: ¿¡por qué Fernando engaño a Maria!? Eso no lo superare xDDD

Muy buen comienzo Si te conociera te regalaria todos los chocolates del mundo por tan maravillosa imaginacion que tienes jaja

Daisuke si que mantendra ocupados a sus padres hasta la muerte jaja... y aun así quieren un hermanito para él Razz lol

Espero la conti con el desenlace de la telenovela xD o al menos otra cosà que no sean los teletubies jaja
Mixyic-Alex
Mixyic-Alex
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 334
Edad : 30
Localización En mi casa :D
Nakus 8350

Volver arriba Ir abajo

Porque nueve meses, es solo el comienzo (+18) (prologo)  16/05/2014 Empty Re: Porque nueve meses, es solo el comienzo (+18) (prologo) 16/05/2014

Mensaje por ingrid123moxa Sáb Mayo 17, 2014 6:49 pm

Jajaja me encanto ya quiero ver el capitulo 1 jaja me gusto eso de "creo que no entiende que le queremos dar un hermanito" jaja me fasino ^-^ esperare anciosala conti Smile
avatar
ingrid123moxa
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 39
Edad : 23
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Porque nueve meses, es solo el comienzo (+18) (prologo)  16/05/2014 Empty Re: Porque nueve meses, es solo el comienzo (+18) (prologo) 16/05/2014

Mensaje por hikari uzumaki Sáb Mayo 17, 2014 7:08 pm

Odio a los teletubis a mi también me costó años de traumas T.T

Que Fernando! Más vale que Naruto no haga lo mismo a Sakura-chan.

Que! A poco creían que iba ser padros en la primavera y hWermosos atardeceres sin preocupación! Pues no!!! Un bebé es mucha responsabilidad y excesivamente agotamiento, pero es una gran satisfacción al final.

Interesante lo de las nuevas aerolíneas
Y quisiera saber que onda con el Sasukarin.

Conti!
Wink
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
Porque nueve meses, es solo el comienzo (+18) (prologo)  16/05/2014 Ns1fPorque nueve meses, es solo el comienzo (+18) (prologo)  16/05/2014 Bichiruki Porque nueve meses, es solo el comienzo (+18) (prologo)  16/05/2014 Oie242552azaczp47
Porque nueve meses, es solo el comienzo (+18) (prologo)  16/05/2014 Naruto4b Porque nueve meses, es solo el comienzo (+18) (prologo)  16/05/2014 Kushina2 Porque nueve meses, es solo el comienzo (+18) (prologo)  16/05/2014 Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

Porque nueve meses, es solo el comienzo (+18) (prologo)  16/05/2014 Empty Re: Porque nueve meses, es solo el comienzo (+18) (prologo) 16/05/2014

Mensaje por Maykel-Sama Dom Mayo 18, 2014 3:45 am

Hola >...< Me lei la primera temporada pero no comente X_X Sorry por eso Jajaja, pero bueno esta si me animo a comentar por el orden de la narracion que esta separado eso me anima >...<

En fin, comentando el capitulo o mejor dicho el prologo, Me encanto debo decir, lo que se les avesina a Naruto mas que todo y a Sakura son horas y horas y horas de desvelo Jajaja no podran tener una buena noche de pasion porque el pequeño jamas los dejara Jajaja bueno no por el momento, Espero conti pronto


Maykel-Sama
Maykel-Sama
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 308
Localización En mi Casa
Nakus 7725
Posesiones :
Porque nueve meses, es solo el comienzo (+18) (prologo)  16/05/2014 Anillop Porque nueve meses, es solo el comienzo (+18) (prologo)  16/05/2014 OHiH3GF Porque nueve meses, es solo el comienzo (+18) (prologo)  16/05/2014 KWzDUcl
Porque nueve meses, es solo el comienzo (+18) (prologo)  16/05/2014 6GXg9ra Porque nueve meses, es solo el comienzo (+18) (prologo)  16/05/2014 28tHpd4 Porque nueve meses, es solo el comienzo (+18) (prologo)  16/05/2014 Kushina3



Volver arriba Ir abajo

Porque nueve meses, es solo el comienzo (+18) (prologo)  16/05/2014 Empty Re: Porque nueve meses, es solo el comienzo (+18) (prologo) 16/05/2014

Mensaje por mio-chan Dom Mayo 18, 2014 4:59 am

Yeeeiiii 2 temporada *---*, ya la estaba esperando desde hace mucho :s

Jajajajjaja y que buena forma de empezarla x3, awww Daisuke si que les esta dando problemas a los padres primerizos x3, jajajajja hhaaaayy noooo!!!1 y los interrumpe cuando apenas le iban a dar un hermanito

Jiji espero que pronto subas el siguiente capitulo:3
mio-chan
mio-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 833
Localización Mi casa :3
Nakus 9475
Posesiones :
Porque nueve meses, es solo el comienzo (+18) (prologo)  16/05/2014 Sakura1s Porque nueve meses, es solo el comienzo (+18) (prologo)  16/05/2014 Naruto2q Porque nueve meses, es solo el comienzo (+18) (prologo)  16/05/2014 Ns1f
Porque nueve meses, es solo el comienzo (+18) (prologo)  16/05/2014 KiritoxAsuna_zps21971355 Porque nueve meses, es solo el comienzo (+18) (prologo)  16/05/2014 2elf1v8 Porque nueve meses, es solo el comienzo (+18) (prologo)  16/05/2014 Ns3y



Volver arriba Ir abajo

Porque nueve meses, es solo el comienzo (+18) (prologo)  16/05/2014 Empty Re: Porque nueve meses, es solo el comienzo (+18) (prologo) 16/05/2014

Mensaje por ikari uzumaki Dom Mayo 18, 2014 11:58 am

wiiiiiiiiiiiiiiiiiii segunda temporada wiiiiiiiiiiiiii*corro por todos lados*.... Razz  genial...todo esta genial..... Wink ...aora...necesito un favor....naa te lo pido despues...pero sigue con la ST(segunda temporada)plissss  Onion ok ...no hagas como maykel-kun  Onion jo  me a roto el corazon  Onion D: ...(por no hacer conti,claro Sudor ) aora byeeee cuidate  Silbando 
ikari uzumaki
ikari uzumaki
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 205
Edad : 25
Localización Con Naruto-Kun y Shikamaru-kun *.*
Nakus 5475

Volver arriba Ir abajo

Porque nueve meses, es solo el comienzo (+18) (prologo)  16/05/2014 Empty Re: Porque nueve meses, es solo el comienzo (+18) (prologo) 16/05/2014

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.