NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11)  07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11)  07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance - Página 4 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11)  07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance - Página 4 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11)  07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance - Página 4 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11)  07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11)  07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance - Página 4 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11)  07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance - Página 4 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11)  07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance - Página 4 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11)  07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance - Página 4 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11) 07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance

+23
agustina-kun 2014
Melanix
FlowerOfDeath
Natsu
uzumakijh
*ale-chan*
robindluffy
moi-06yoyo
Kaito Kurokawa
Haku
Eri-chan
Andrexvg
Llursula
Simio
Estefi chan
hikari uzumaki
MissFortune
mio-chan
belivexangel1
LimaAxG
jasg81099
Gexánime-kun
ASUKA02
27 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11)  07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance - Página 4 Empty Re: EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11) 07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance

Mensaje por *ale-chan* Jue Jul 31, 2014 8:13 am

Definitivamente, las noticias vuelan en konoha. Tanto asi que teuchi ya se entero de la pequeña mentira de sakura para salvar la hombria de su novio y las muchachas comentan sobre la opcion sexual del rubio.........

jajajaja que graciosa fue esta parte, mori de la risa con esto......

(teuchi)me entere que ya tu y Sakura metieron el pan en el horno, que pillo eres, ¡así se hace hijo!.

Naruto arrugo la frente, no quería saber nada de pan por el resto de su vida...

Con respecto al fin del fic:

noooo! porque?!?!?!?!.......este era uno de mis favoritos y ya se va a acabar Sad Sad Sad

ojala que al final Naruto se amiste con sus clones y con su sakura-chan

bueno que me queda, esperare el final ....

Adios.... Onion bye 

post dat: espero que sakura  no bese al clon, porque si cae en el juego del clon(que no parece estar mintiendo, pero igual trama algo) romperia otra vez su promesa a naruto de no besar a los clones.......y lo descepcionaría, ¡otra vez!......
*ale-chan*
*ale-chan*
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 74
Edad : 24
Localización en ichiraku ramen con teuchi o.O Comiendo ramen!....No sean mal pensados ¬¬
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11)  07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance - Página 4 Empty Re: EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11) 07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance

Mensaje por Mixyic-Alex Jue Jul 31, 2014 5:25 pm

Oye! Ya tienes nuevo lector. Lastima que llegue casi al final D: me gusta y divierten mucho las situaciones en las que meten los clones a Naruto, pobre de él con los acontecimientos del panadero x(
Saludos n.n
Mixyic-Alex
Mixyic-Alex
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 334
Edad : 30
Localización En mi casa :D
Nakus 8350

Volver arriba Ir abajo

EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11)  07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance - Página 4 Empty Re: EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11) 07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance

Mensaje por rukiaharuno Dom Ago 03, 2014 1:42 pm

Hace mucho que no me meto al foro y debo decir que tu historia es asombrosa, me ah atrapado desde el principio y me gusta la forma en la que narras, espero mas capitulos.
Saludos
rukiaharuno
rukiaharuno
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 161
Edad : 28
Localización Guadalajara,Jalisco,Mexico
Nakus 0

http://jessicapotterlovato.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11)  07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance - Página 4 Empty Re: EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11) 07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance

Mensaje por ASUKA02 Lun Ago 18, 2014 10:05 am

N/A: ¡Ya regrese!, gracias a los que se toman el tiempo de comentar, se que algunos no quieren que la historia se acabe, pero ya lo alargue mas de lo que tenía en mente, recuerden que había dicho que solo serian 8 episodios, pues me deje llevar por la trama y llegue hasta once, este sin duda alguna es el antepenúltimo capitulo.

Cap. 10: Fuerza de voluntad
.
.

—¿Es tan difícil creer que solo quiera algo para mí?, los clones no tenemos nada que nos pertenezca, solo quiero tener algo mío.

Haruno comenzó a dudar, sus palabras la conmovieron pues él parecía sincero, pero por otro lado le resultaba difícil creer que simplemente se estuviera rindiendo, el Naruto real nunca se rendía, ¿el clon si lo haría?.

—Mírame, —le pidió y ella clavo sus ojos en él, —físicamente soy idéntico a Naruto, no te será difícil, incluso pensamos igual en muchas cosas, solo que yo soy más realista, mas practico y menos confiado.

Sakura paso una mano por la mejilla del chico, —es verdad que eres idéntico a Naruto, pero aunque seas su clon no puedo.

—Literalmente soy Naruto, no hay traición.

Ahora él apelaba por la lógica y ella sabía que tenía razón.

Los ojos del clon brillaban como dos zafiros, ¿acaso podía confiar en él? un beso y todo acababa, ¿habría cumplido su objetivo de ayudar a Naruto?, quizás sí, pero entonces faltaría nuevamente a su promesa.

—Naruto te ve como a alguien diferente, para él sería una traición.

Se puso de pie y jalándolo de la oreja lo guiaba hasta la puerta de salida mientras iba diciéndole, —fue un buen intento, pero resulta que debo cumplir mis promesas.

—¡Aah, casi me la arrancas!. —replico sobándose la pobre oreja. —y yo iba a cumplir mi promesa de contener ese recuerdo para mí.

Estaban fuera de la casa, frente a la puerta —lo siento pero me toca ser egoísta, además si me quisieras tanto como dices no me forzarías a hacer algo que luego me hará sentir mal.

—¡Aléjate de mi mujer!.

El clon y Sakura enseguida buscaron al dueño de la vos y vieron al Naruto real en medio de la calle, tenía una mirada fría y los puños cerrados.

—¡No es tu mujer idiota!. —replico el clon, Sakura observaba todo en silencio, era muy raro ver a dos Naruto peleándose por ella.

Naruto camino lento pero con expresión amenazante hacia ellos, vio a Haruno luego a su copia y le advirtió —tu y yo nos enfrentaremos después, ahora vete, este no es tu lugar, sino el mío.

El clon apretó la mandíbula tratando de mantener el control, sabía que en una batalla no podría vencer al original, pero era muy terco y orgulloso como para aceptarlo de una vez por todas.

—Esto no acabara aun así me elimines, lo iniciare con más fuerza, veinte mil veces más fuerte, no lo podrás aguantar.

Tras esa amenaza se fue echando chispas y Sakura le reprocho al jinchuriki —¿tu mujer?, ¿y desde cuando nos casamos que ni me entere?

Naruto no respondió en ese instante, entro a la casa como si tal cual viviera allí, apenas ella entro la atrapo entre la pared y su cuerpo. —Na-naruto.

—¿Lo besaste? —le pregunto enojado.

—¡Claro que no!. —replico ofendida, trato de apartarse pero Naruto no se movió ni un milímetro.

Fijo sus ojos azules en los verdes como si quisiera leerle la mente —Cuesta creerte con él metido en tu casa y los dos solos.

Sakura le mantuvo la mirada, tenía la conciencia limpia —solo hablábamos de ti, trataba de averiguar que te estaban haciendo.

El Jinchuriki entrecerró los ojos con desconfianza y gruño —lo de los clones se acaba hoy mismo, se les acabo la felicidad a esas basuras traidoras.

Sakura le estiro las mejillas en un gesto cariñoso —deja de ser tan necio, no son basura, nada que venga de ti es basura, si los insultas te estás insultando a ti mismo.

A él nada le iba a hacer razonar, estaba furioso. —No so…

Ella lo hizo callar con un beso, tras un momento de indecisión Naruto ladeo la cabeza profundizando el contacto, desquitándose, recordó los rumores en la villa, no necesitaba ser muy inteligente para deducir que la propia Sakura había iniciado el rumor de que estaban teniendo sexo, y no estaba muy lejos de la verdad, Haruno se había encargado de que la enfermera mas chismosa del hospital la escuchara murmurar algo sobre que tendría otro encuentro intimo con su novio.

Le costó apartarlo de su boca, —tenemos que hablar.

—Te escucho. —Murmuro dejando un camino de besos en su garganta —puedo hacer varias cosas a la vez.

Eso estaba más que demostrado, Sakura pensó en que Naruto no sería él mismo si dejaba de usar sus clones, por su parte el rubio ya ni pensaba en clones.

Sakura por fin logro sacar fuerza de voluntad y lo aparto, —No te veo en dos días y apareces diciendo que soy tu mujer, ¿qué demonios te crees?.

El rubio arrugo la frente ligeramente, extrañado de que fuera ella precisamente quien le reclamara eso, —Si vas pregonado por allí que hacemos el amor, ¿qué quieres que piense?, tú misma te has proclamado mi mujer, eso me gusta, pero tus padres van a matarme.

Sakura no había pensado en ese detalle, ahora entendía por qué él estaba tan apasionado, Naruto tenía razón si el chisme se regaba iba a llegar a oídos de sus padres, “que estupidez hice”.

Enfoco su atención en Naruto, si la iban a sermonear que al menos mereciera el regaño, atrajo al rubio de la chaqueta, dieron varios paso hacia hasta llegar al sofá donde continuaron besándose.

Afuera la señora Mebuki introducía la llave en el cerrojo, se suponía que llegarían al día siguiente, pero en vista de que gastaron más dinero de la cuenta, no podían pagar otra noche de hospedaje, pasaron a la casa y Mebuki dejo caer las bolsas en el suelo, el ruido provoco un susto de muerte a la pareja de jóvenes.

Fue inevitable que los padres de la pelirosa notaron a su hija y a Naruto, se quedaron congelados viendo la imagen, la parejita del susto se habían quedado en la misma posición, ella sentada a horcadas sobre Naruto y a este con una mano bajo la blusa de la médico ninja.

—Sonaran las campanas. —comenzó Kizashi.  

Sakura aparto la mano del rubio de su pecho, se sentó en el sofá y quiso que la tierra se la tragara, todo estaba tan claro que no había manera de desmentirlo.

Naruto si quiso salvar su pellejo, —yo... puedo explicarlo, Sa-sakura-chan tenía una-hormiga-en-el-cuello-y yo se la estaba quitando. —conto de manera atropellada.

¡Claro el Uzumaki se la quitaba con los labios!, si que tenia imaginación, lo malo es que nadie le creyó. Sakura le lanzo una mirada de fuego.

Mebuki reacciono de manera muy calmada, señalo a Naruto y dictamino —te casaras con mi hija apenas seas Hokage.

—¡Si señora!. —Respondió alegremente el rubio, no iba a desperdiciar una oportunidad como esa, Sakura le dio un codazo al rubio y este en vez de aclarar que no había pasado nada entre ellos agrego, —seré muy feliz de casarme con Sakura-chan.

—Y nosotros de que tú seas nuestro yerno. —comento Kizashi aliviado de no tener que enfrentarse a un duelo por el honor de su hija contra el héroe de Konoha.

—¿Eh? —balbuceo Sakura impresionada de que nadie la tomara en cuenta para solucionar el problema, le lanzo una mirada amenazante al rubio.

Naruto tramito saliva, porque sabía que tal vez se había librado de morir a manos de sus suegros, pero no de su novia.

—Y tu Sakura, tienes que ir a donde la modista para que te vaya tomando las medidas del vestido. —le ordeno su madre.

—¡Que buena fiesta daremos!. —celebro Kizashi.

La pareja de esposos recogieron las bolsas de compras y los dejaron solos en la sala, Sakura miro a Naruto que otra vez estaba sonriendo como tonto, le golpeo en la barriga con un cojín. —deja de sonreír que no es gracioso.

Naruto rió entre dientes, —Sakura Uzumaki suena mejor, ¿verdad?, —bromeo fastidiándola.
Sakura estrecho los ojos, —no te hagas ilusiones, porque no me voy a casar solo porque a mi madre se le antoja.

—Pero Sakura-chan, soy un caballero, tengo que cumplir, tu madre cree que me quede todo este tiempo acá contigo.

Sakura arrugo la frente, —se le olvidara en unos días. —dijo tratando de autoconvencerse.

—No lo creo soy un buen partido. —aseguro confiado. —y más aun cuando sea Hokage.

—¡Pero qué presumido te has vuelto!, —él se rió divertido y ella lo saco del mueble, —anda vete antes de que mamá regrese con otra idea extremista.

Naruto se despidió de sus futuros suegros y se marcho, cuando salió a la calle ya era de noche, Sakura se encerró en su cuarto, como aun estaba llena por la pizza pudo librarse de tener que cenar junto a sus padres, no sabía cómo les vería la cara de hoy en adelante, estaba muy avergonzada.

Era lógico de imaginar que sus padres algún día iban a verla compartiendo un beso con Naruto, ¡pero por Kami!, ¿tenían que verla con ella sobre las piernas de Naruto y él manoseándola?.

Sakura se acostó en la cama y se tapo la cabeza con la almohada, estaba segura que su madre no fuera reaccionado tan tranquila si ella fuera estado allí con otro chico, por ejemplo Sasuke, recordaba perfectamente que el día que les presento a Naruto como novio, sus padres se alegraron mucho y dijeron: "qué bueno que al fin olvidaste a ese Sasuke Uchiha, no me agrada ese chico".

La pelirosa se quedo dormida pensando en Sasuke, pensando en que solo ahora que estaba viviendo su noviazgo con Naruto, podía asegurar que nunca amo a Sasuke, el amor recién lo estaba conociendo al lado de necio de Naruto y todos sus problemáticos y revoltosos clones.
.
Al día siguiente después de presentar dos exámenes prácticos, se asusto cuando un par de manos le cubrieron los ojos, apenas salía de las instalaciones del hospital.

—¿Naruto?

—Sí, el verdadero —respondió dándole un pequeño besito en los hombros, ella se ruborizo levemente, ahora le daba vergüenza que creyeran que ella y Naruto tenían intimidad, no sabía que le paso por la cabeza cuando invento eso, está bien quería ayudar, pero ahora era su propia imagen la que estaba siendo afectada.

Él aparto las manos del rostro de la joven para abrazarla por la espalda y apoyar la barbilla en su hombro, —¿cómo te fue en los exámenes?

Sakura arrugo la frente, se volvió y lo golpeo, —¡sería mejor que no hablaras idiota!.

El rubio voló por los aires y choco contra un árbol. —¡Ouch!, ¿cómo supiste que no era el real?.

Sakura camino a zancadas hacia él, daba mucho miedo su expresión de asesina en serie, —¡no tuve tiempo de comentarle a Naruto sobre las pruebas que tendría hoy!.

Él se froto el chichón, —¿puedo intentarlo otra vez?

Era temerario este clon, ella con ambas manos en la cintura le aclaro. —no eres tan listo como crees.

Él estaba satisfecho de su logró, había logrado engañarla, solo tenía que pulir unos detalles, —puedo poner mi chakra caliente, por eso caíste Sakura-chan, —presumió alegremente, —lo aprendí ayer, te sorprenderías de lo que puedo hacer con partes de mi cuerpo.

Haruno se sentía idiota, había jurado que era Naruto porque aquellas manos tenían su mismo calor, —No me interesa saberlo.

Lo levanto del suelo alzándolo como a un cachorro, pero por el cuello de la chaqueta. —tú y yo hablaremos seriamente, lo he pensado mucho y no me creo que todo este show de los clones sea solo por mí.
.
.
El Naruto real ya estaba listo para ir a casa de Sai y acabar con los dos clones que quedaban cuando escucho la voz de Sakura llamándolo tras la puerta.

—¿Sakura-chan? —murmuro inquieto, no quería que lo detuviera, se planteo la idea de no responder para que se fuera, pero desistió rápidamente ella podía ponerse peligrosa.

Abrió la puerta y Haruno entro al apartamento emocionada y muy contenta —¡Naruto ya tengo la solución para lo de los clones!.

El jinchuriki tuvo que llenarse de paciencia para no decir que no le interesaba saber nada más de los clones. —Sakura-chan estoy por salir.

—Ok, pero antes tienes que escucharme.

Tiro del brazo al chico y lo hizo sentarse en el viejo sofá del ninja, el mueble era esponjoso, de color verde y con la tela desgastada, se sentó al lado del jinchuriki y dijo.

—Tenía mis sospechas de que todo este rollo de los clones no podía ser solo por mí, es decir se que lo inicie con aquel beso, pero todo esto ha sido una especie de huelga en tu contra Naruto, ya me lo han confirmado.

—Sakura-chan se vio a solas con ese maldito. —gruño entre dientes, fue lo único que le importo de todo lo que dijo.

Haruno estaba demasiado alegre por lo que tenía que decir, que no prestaba atención en que Naruto ya estaba enojado y celoso.

—Sí pero por un bien mayor y logre convencerlo de volver a trabajar en equipo contigo, levantaran la huelga si solo aceptas darles algunos beneficios.

Naruto negó de manera tajante, —no voy a negociar con traidores y menos si tiene que ver contigo.

.
.
.
N/A: ¿qué será lo que quieren los clones?, ¿lograra Sakura hacer reflexionar a Naruto?, bueno como ya dije al principio, el próximo será el capítulo final, ¿qué tal les ha parecido este?.
ASUKA02
ASUKA02
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 101
Localización Venezuela
Nakus 3550

Volver arriba Ir abajo

EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11)  07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance - Página 4 Empty Re: EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11) 07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance

Mensaje por belivexangel1 Lun Ago 18, 2014 10:12 am

Primer comentario! Ahorita edito!
.
.
.
.
Muy bien estuvo muy cariñoso el capítulo! Me encanto! Me da lástima que ya casi se acabe el fic, este es uno de los más tiernos que he visto, dijo tierno por la actitud de Naruto y sus celos :33
.
.
Cual será la solución? Muero por verla
.
.
.
PD: Podrías colocar Lemon creo que encajaría perfecto! Ya que me dejaste picada con la esena! Casi lo hacían!! Porque tuvieron que llegar los padres!
.
.
PD2: ame cuando Naruto dijo "alejate de mi mujer" fue tan aaksjejeusnak!
Más te vale la conti lo más rápido posible!
belivexangel1
belivexangel1
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 501
Localización Mi Casa/Ciber
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11)  07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance - Página 4 Empty Re: EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11) 07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance

Mensaje por Oni Lun Ago 18, 2014 12:00 pm

¡Dios! Que rápido avanzan los fic,  me parece que fue ayer cuando empezaste *nostagia* sinceramente el final no me lo pierdo por nada del mundo,  mira que te lo guardaste todo para el final y ni siquiera sé que pensar sobre éste. 
Espero la ansiosa continuación estando más al pendiente desde ahora. 
¡Saludos! 
Oni
Oni
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 350
Edad : 26
Localización Abandonada.
Nakus 5825
Posesiones :
EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11)  07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance - Página 4 Dnl EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11)  07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance - Página 4 Shurikensombra00



Volver arriba Ir abajo

EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11)  07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance - Página 4 Empty Re: EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11) 07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance

Mensaje por Andrexvg Lun Ago 18, 2014 2:33 pm

Excelente capítulo. Tuvo emoción, drama, romance y algo de perversión. En verdad muy bueno.

Me intriga mucho saber cual es la solución que encontro Sakura, y más saber si funcionara o solo traera más problemas. Por ahora solo queda espera, y como los otros, pedir un poco de lemon para calentar el ambiente.  Buahaha Buahaha
Suerte.
Andrexvg
Andrexvg
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 322
Edad : 29
Localización Posando sensualmente en tu cama
Nakus 4900
Posesiones :
EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11)  07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance - Página 4 Temari2h EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11)  07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance - Página 4 Naruto1z EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11)  07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance - Página 4 Inou



Volver arriba Ir abajo

EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11)  07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance - Página 4 Empty Re: EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11) 07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance

Mensaje por ASUKA02 Miér Oct 08, 2014 12:32 pm

N/A: Aquí el esperado capítulo final de “El clon enamorado”, he estado muy ocupada, lamento la tardanza, tengo en proceso el final de mi otro fic “Una esposa para Naruto”, es una historia que estoy publicando en fanfiction.net, pueden encontrar en mi perfil si les interesa leerla, https://www.fanfiction.net/u/1471804/ASUKA02 ya he dicho un montón de veces que no me gusta el formato de los foros para publicar fanfics, porque me desordena todo y es un fastidio tener que arreglarlo en cada actualización, así que posiblemente esta es la ultima historia de varios capítulos que publique aquí. Gracias por el apoyo, los extrañare. ¡A leer!

Resumen del capítulo anterior:
Tiro del brazo al chico y lo hizo sentarse en el viejo sofá del ninja, el mueble era esponjoso, de color verde y con la tela desgastada, se sentó al lado del jinchuriki y dijo.

—Tenía mis sospechas de que todo este rollo de los clones no podía ser solo por mí, es decir se que lo inicie con aquel beso, pero todo esto ha sido una especie de huelga en tu contra Naruto, ya me lo han confirmado.

—Sakura-chan se vio a solas con ese maldito. —gruño entre dientes, fue lo único que le importo de todo lo que dijo.

Haruno estaba demasiado alegre por lo que tenía que decir, que no prestaba atención en que Naruto ya estaba enojado y celoso.

—Sí pero por un bien mayor y logre convencerlo de volver a trabajar en equipo contigo, levantaran la huelga si solo aceptas darles algunos beneficios.

Naruto negó de manera tajante, —no voy a negociar con traidores y menos si tiene que ver contigo.



Cap. 11: Lo que quieren los clones
.
.
Naruto negó de manera tajante, —no voy a negociar con traidores y menos si tiene que ver contigo.

—¿Quien ha dicho que yo esté incluida?, ¿crees que permitiría que me repartan como si fuera un objetó?.

—...

—¡Claro que no!, —aclaro moviendo las manos como una histérica, —se trata de ser justos con tus colaboradores, se trata de derechos humanos.

Él torció la boca fastidiado —¡Pero no son humanos!, son c-l-o-n-e-s, —deletreo como si quisiera que ella se lo grabara, —¡son herramientas!. —insistía con vehemencia, le enojaba que Sakura no lo apoyara.

La pelirosa no iba a dar su brazo a torcer quería ayudar a que todo volviera a la normalidad, ya había hablado con los clones y estos estaban dispuestos a colaborar, siempre que Naruto les concediera algunos derechos.

—Herramientas que han estado contigo en cada batalla que has tenido Naruto. —le recordó ágilmente. —no puedes omitir algo tan importante.

Naruto resoplo.

—Quieres que me compadezca de ellos, que me olvide que no respetaron que seas mi novia, qué te vieron desnuda, qué te besaron, que tuvieron citas contigo, que te hablaron mal de mí, ¿acaso se compadecieron cuando me hicieron quedar como un marica?, ¡no!, ¡no lo hicieron, yo tampoco lo hare!.

El Uzumaki estaba decidido, en su semblante se notaba lo firme que estaba a no cambiar de opinión, Sakura trato de ser más comprensiva.

—Te entiendo, pero no te enfoques solo en el presente.
El jinchuriki miro hacia la pared, solo quería que ella dejara de hablar de los clones, suspiro y dijo.

—No podrías entenderlo, tu siempre has tenido amigos y familia, yo no, es ahora que hay personas que me aprecian, y a las que aprecio, pero contigo todo era diferente, eres especial para mí, me gustaba poder pensar que me había llevado tu primer beso y que me estaba ganando tu corazón cada vez más, pero ahora todo se arruino porque te divides entre ellos y yo.

Tras varios segundos de silencio ella dijo en tono poco convincente.

—No me divido.

Él resoplo indignado.

—Estas aquí intentando interceder por ellos sin importarte mis sentimientos. —le recordó.

—Naruto...—musito sintiéndose culpable.

El rubio apretó los puños —Los desaparece y nunca más los usare, querían libertad, ¡pues esa será su libertad!.

—Estas muy enojado para pensar bien, pero te aseguro que cambiaras de opinión si lo analizas bien.

Él se cruzo de brazos con expresión seria —ya es una decisión tomada, duélale a quien le duela.

Sakura desde su lugar echo un vistazo a toda la sala, luego poso sus ojos verdes en él. —¿Tienes helado?.

—¿Qué?. —musito sin entender, el cambio de tema le pareció un mal chiste.

Sakura sonrió con ternura, por extraño que pareciera a ella le parecía sexy ver a Naruto serio y enojado —¿que si tienes helado?

—Htp... lo que dejaste el otro día. —mascullo entre dientes.

Fue a la cocina dejando al jinchuriki murmurando improperios en contra de sus copias, la kunoichi regreso con dos vasos, le ofreció uno a su novio y este lo acepto, pero no lo probo, observaba el vaso con desconfianza como si temiera que ella le fuera agregado algún somnífero.

En las ideas locas de Naruto existía la posibilidad de que Sakura huyera con sus clones y pasara “eso” que no debía pasar con una de sus copias, o peor aun con los dos que quedaban, por eso quería acabar con los clones hoy mismo.

Haruno se sentó a su lado y comenzó a saborear su helado, chocolate y ron con pasas. —Sabes yo antes tenía dudas sobre lo nuestro. —comento señalándolo con la cucharilla.

—¿Dudas? —repitió dejando de ver el helado para mirarla a ella con interés.

—No sabía si lo nuestro iba a funcionar, si de verdad quería pasar el resto de mi vida contigo, pero desde que comenzó toda esta locura de los clones, pude conocerte más de lo que ya te conocía.

Naruto la dejo hablar para después poder rebatir cada una de sus palabras.

—Se que no te gusta que diga que son parte de ti, pero lo son, el clon triste representa tu pasado, aquel niño solitario al que me arrepiento de no haber ayudado nunca, te negué mi amistad solo por seguir las indicaciones de mis padres, lo siento.

El gesto triste de la chica hizo que Naruto sintiera un nudo en la garganta, nunca fue capaz de soportar verla triste.

—Sakura-chan no importa, no tenemos que tener esta conversación.

Ella le hizo una seña para que la dejara continuar, —el clon baka, eres tu al 100 %. —comento riéndose.

—¡No soy un baka!, —replico cruzándose de brazos como un niño pequeño.

Haruno sonrió diciendo —Lo eras muy seguido al principio, y a veces todavía lo eres, el clon afeminado...

—¡Eh, que de ese no tengo ni una pizca!. —chillo alzando la voz.

Ella rió entre dientes, —es tu técnica erótica, tu jutsu sexy, nunca he pensado que sea otra cosa, —le aclaro, Naruto entrecerró los ojos —el clon líder tiene tu astucia e inteligencia, está lleno de planes y quiere ser Hokage como tú.

—¡Pero no lo será!, ahora mismo desaparecen. —trato de ponerse de pie pero Sakura no lo dejo.

—Aun no he terminado, lo que quiero que sepas es que gracias a tus clones, pude conocerte mas, y lo que he descubierto m…

—¡No es justo que me vayas a rechazar por ellos Sakura-chan!. —protesto anticipando la ruptura de su relación.

Ella le apretó el brazo, —¡ya déjame hablar que no era nada malo!, —Naruto se disculpo incitándola a hablar, —tus clones, gracias a ellos te conocí mas, ahora sé que si podríamos funcionar como un matrimonio.

Naruto abrió mucho los ojos, —tu… ¿me estas pidiendo matrimonio Sakura-chan? —pregunto estupefacto.

Ella torció los ojos, —¿puedes concéntrate en lo que estamos hablado?, ¡los clones!, quiero que los escuches.

El ninja volvió a sentirse estresado, —Naruto, hazlo por mí, habla con ellos, te prometo que con los clones mi trato será siempre frío y contigo todo lo contrario.

Él se apretó la barbilla con aire pensativo, buscando la manera de sacar alguna ventaja —¿como de diferente?, necesito un ejemplo, ya sabes que hay cosas que no entiendo fácilmente Sakura-chan.

Sakura achico los ojos pensando que él se quería pasar de listo, pero ella era más astuta, le hizo una seña para que se acercara y él inmediatamente dejo el vaso en el suelo y se unieron en un beso. Un minuto después ya habían cambiado de posición y Naruto estaba acostado en el sofá con Sakura sobre él.

Tenía las manos en la cintura de la joven y las movía suavemente acariciando la piel bajo la blusa, los labios de la chica en su cuello lo estaban volviendo loco de deseo, busco la boca de su novia y la beso con extrema pasión, lo estaba disfrutando un montón hasta que ella rompió el beso para pedirle.

—Promete que escucharas a tus clones.

Fastidiado por la interrupción él soplo y dijo, —está bien, lo prometo, pero solo por ti.

Lo abrazo, Naruto seguía acostado, —gracias, tu nunca me defraudas.

—Es mi camino ninja.

Haruno lo beso una vez mas y logrado su objetivo se levanto dejando al chico muy confundido, se arreglo la ropa mientras decía. —¡tenemos que resolverlo ahora mismo!. —lo animo muy entusiasta, estaba a punto de lograr su misión de solucionar lo de los clones, nada la iba a detener.

Él parpadeo tumbado en el mueble, estaba muy sorprendido por el cambio de situación.

—¿Eh?, ¿pero y nosotros?, ¿lo que estábamos haciendo Sakura-chan?. —se quejo frustrado, estaba sofocado y apenas lograba pensar con claridad.

Sakura no se compadeció, —eso puede esperar otro día más, ¡vamos sal de allí!, —comenzó a sacarlo del mueble, —deja de ser tan perezoso Naruto.

—Err, me siento estafado.
.
.
Cuando Sai abrió la puerta se preocupo de ver al Naruto real, no quería que volvieran a destruirle el departamento en otra batalla con los clones, respiro aliviado cuando vio a Sakura tras el rubio. El Uzumaki saludo al pelinegro y procedió a entrar, en la sala vio a sus dos copias jugando damas chinas.

—Ya veo que Sakura-chan te convenció de venir. —se mofo el clon líder insinuando que Naruto se dejaba manipular por su novia.

Sakura se adelanto y le advirtió, —no provoques a Naruto, solo dile lo que me dijiste a mí, —el jinchuriki original vio a Sakura y ella mirándolo a los ojos le dijo, —Naruto confió en ti, iré a visitar a Ino a la floristería con Sai y los dejaremos solos.

Le dio un dulce beso en la mejilla a su novio, y tuvo que hacerle un gesto amenazante a Sai para que la acompañara, el pelinegro no quería ir, no confiaba en la paciencia de Naruto con los clones.

Finalmente solos, los tres Naruto se miraron, extrañamente fue el clon deprimido el que comenzó, —me gustaba cuando tu nos invocabas para que te hiciéramos compañía, hacíamos cosas divertidas y yo me sentía importante.

El Naruto real miro el tablero de damas chinas y recordó que en más de una ocasión, en el pasado había invocado sus clones para no sentirse tan solo, había compartido ramen con ellos, incluso los había llevado al Ichiraku, pero todo esto había dejado de suceder después de la guerra, ahora tenía tantos amigos que no necesitaba hacer eso.

—¡No comiences con tus lloriqueos!, —se quejo el clon líder.

El Naruto auténtico se sentó en la silla vacía que quedaba frente a la mesa, una mesa redonda donde estaba el juego de damas, suspiro con aire cansino y dijo —bien, aquí estoy como pidieron, pueden lanzarme toda la basura que quieran, sobre la mala persona que soy, a la final seré yo quien decida.

Esa actitud tan confiada era la que molestaba al clon jefe, pero Naruto tenía razón después de todo, él era un clon y desde el principio sabia que la diversión no duraría mucho.

—Tenía todo un discurso preparado para este momento, básicamente eran insultos, pero Sakura-chan me ha hecho cambiar de opinión, ella cree que con todo lo que hemos hecho en estos veinte días ha sido suficiente, cree que estamos a mano y que podemos perdonarnos y continuar.

El clon depresivo intervino diciendo.—Solo me uní a la huelga porque extrañaba que fueras amable con nosotros, quería que volvieras a compartir tiempo con nosotros, no lo hice por mal.

Naruto parpadeo confundido, ¿acaso ese clon estaban admitiendo tenerle cariño?, ¿extrañarlo?.

El otro clon resoplo avergonzado y aclaro rápidamente, —no creas que todo nos unimos por el mismo motivo —se puso de pie haciendo que la silla cayera al suelo, luego comenzó a dar vueltas mientras hablaba.

—El punto es que todo lo que hicimos te lo ganaste a pulso.

El Naruto verdadero arrugo la frente, iba a protestar pero recordó la promesa de dejar hablar a sus copias, el cabecilla de los clones continuo con su dialogo.

—Estamos hartos de llevarnos la peor parte, nos rompemos el culo por ti en cada pelea, hemos muerto de tantas formas que ya perdí la cuenta, morimos por ti y ni las gracias nos das, te llevas toda la gloria, —hizo una pausa y contemplado la pared agrego, —aun así estamos dispuesto a seguir ayudándote.

El Naruto real guardo silencio, nunca había pensado que sus clones necesitaran ser felicitados por su trabajo, pero ahora ellos parecían tan humanos quejándose y haciéndose escuchar.

—Seguiremos colaborando contigo si cumples con varios requisitos, —hizo una pausa y añadio, —yo exijo reconocimiento y que nos agradezcas después de cada batalla.

Naruto levanto ambas cejas y respondió —en estos últimos días me han hecho la vida imposible, no están en condiciones de exigir, ¿qué hay de Sakura-chan?, ¿también me la vas a pedir?. —pregunto con sarcasmo.

El clon depresivo evito la mirada del jinchuriki, el otro clon sonrió con ironía y dijo. —ya veo que Sakura-chan no te conto todo.

—¿De qué hablas? —pregunto con temor de que ella hubiese hecho o prometido una locura.

Los músculos de la mandíbula de Naruto se tensaron imaginando los peores escenarios, el clon jefe decidió sincerarse, era su última arma para poder conseguir algo de todo esto.

—Creí que Sakura-chan ya te lo había dicho, en el momento que la vi desnuda yo quede… deslumbrado, la quise para mí, pero sabía que era imposible porque soy un clon, entonces tuve envidia de ti, —con una mirada fría miro los ojos de su creador y dijo con amargura-

—comencé a recordar todas las veces que nos usaste sin consideración, entonces me llene de rencor, tuve una idea, supe que la forma de vengarme era a través de Sakura-chan.

Naruto lo escuchaba con mucha atención, estaba sorprendido, ese clon en verdad parecía humano.

—Como tu clon conozco tus deseos y temores, así que convencí a los demás de unirse a la huelga, a ellos les dije que lucharíamos por obtener beneficios, pero en realidad yo solo quería lastimarte, ahora solo quiero reconocimiento.

—¿Te arrepientes de lo que hiciste?. —le pregunto Naruto.

Con sinceridad contesto —Me divertí, fueron como unas vacaciones, —estiro los brazos desperezándose y agrego, —creo que puedo aguantarte unos veinte años más.

Sonrió y Naruto de alguna forma supo que esta vez no había nada oculto tras esa sonrisa, supo que el clon no mentía.

—Yo si me arrepiento, ¡por favor no dejes de usar el kage bunshin no jutsu!. —rogo el otro clon.

En esta ocasión el clon jefe no lo mando a callar, Naruto se puso de pie, camino hacia la ventana y medito un momento, “todo esto fue por yo no decir gracias a mis clones”. Era loco pensarlo, pero ellos si tenían sentimientos.

—También quiero que prometas que harás todo para que Sakura-chan nunca se fije en otros chicos, esas son mis peticiones, —aclaro y después señalo al clon triste, —él quiere que compartas momentos importantes con nosotros, pero son cosas de él, a mi no me importa.

A Naruto le dio la impresión que el clon líder también desea lo mismo, pero era muy orgulloso para decirlo.

—Tu yo afeminado quieres que te disculpes con aquel chico, el panadero.

Llegados a ese punto Naruto puso un alto —¡si ya acabaste con tu discurso te diré algo!, no tengo porque hacer absolutamente nada de lo que me piden, me han traicionado metiéndose con mi novia, sacándole besos a Sakura-chan, ¡odie eso y no lo olvidare nunca!.

—Err, te dije que no funcionaria. —se lamento el clon depresivo.

—Sin embargo ustedes actuaron mal y yo me olvide de dar las gracias, no puedo jurar que a Sakura-chan en el futuro no se enamore de otra persona, porque no mando en sus sentimientos, ella es libre de elegir y sentir, siempre la trato lo mejor que puedo.

—Si te vas a rendir con Sakura-chan déjame vivir de manera permanente, la mantendré enamorada, ¡vaya que sí!. —intervino el clon con astucia.

Naruto contuvo las ganas de ponerse a discutir como un chiquillo, respiro profundo y contesto —no necesito ayuda para eso, les daré reconocimiento, pero para eso necesito volver a confiar en ustedes, y no puedo, la confianza volverá si no vuelven a intentar nada con Sakura-chan.

—Acepto.

El clon líder le ofreció la mano y Naruto la acepto cerrando así el trato de paz, —para toda la vida, —exigió Naruto.

—Como si tuviera una vida —respondió con ironía.

Tras ese extraño momento Naruto echo un vistazo al clon depresivo que seguía sentado frente a la mesa, la copia contemplaba la escena sintiéndose excluido.

El Naruto real se rasco la nuca y comento —quizás hay algo en lo que si pueden ayudarme, es un momento importante en mi vida.

El clon deprimido levanto el rostro con ilusión, lo único que él añoraba era que Naruto volviera a tratarlos como amigos, y por primera vez tenía la esperanza de que volviera a suceder.

—¡Quiero ayudar! —respondió animado, extrañando al otro clon y haciendo reír al verdadero Naruto.
.
.
Kizashi vio a Naruto frente a la joyería acompañado de dos clones sombra y se acerco para saludarlo e invitarlo a una barbacoa esa misma noche, invitación que el rubio acepto alegremente, tras varios chistes malos el padre de Sakura se marcho y el clon líder dijo.

—Ya tienes la excusa para ir a casa de Sakura-chan no lo arruines.

—¡Hey, que yo sé lo que hago, no hables como si fueras yo, que no lo eres!. —replico el verdadero Naruto.

—Mi propuesta sigue en pie, soy un experto en Sakura-chan. —presumió el clon.

—Uh, esto no me gusta. —murmuro el otro clon volviendo a desanimarse, no quería que Naruto se enojara con ellos otra vez.

El jinchuriki de ninguna manera iba a permitir que la tortura volviera a repetirse.

—Lo que tú sabes sobre MI novia es lo mismo que yo sé, ¿están listo para irse? —pregunto con impaciencia.

Resignado el clon suspiro, —que más da, hazlo.

Los tres se miraron las caras y Naruto sintió un gran alivio cuando dijo. —¡despejar!.

Ambos clones desaparecieron, ¡que genial era recuperar el control de su vida!, cerró los ojos y a su mente llegaron tantos recuerdos nuevos que solo pudo bufar cuando supo de alguna tontería.

Esta misma tarde Sakura estaba ansiosa por ver a Naruto, quería que le informara todo lo que había ocurrido con los clones, pero el Uzumaki antes de ir a casa de los Haruno tenía que hacer algo.

Decidido a no darle tanta importancia a la cosa Naruto entro a la panadería, la campanilla de la puerta delato su llegada, gracias a Kami-sama el establecimiento estaba vacío, ahora que tenia los recuerdos genuinos del clon afeminado sabia que gracias al cielo seguía siendo virgen.

—¿Que dese…

El panadero enmudeció al ver a Naruto plantado frente al mostrador, —no temas, vine en son de paz. —se apresuro a aclarar el ninja. —para explicar lo que sucedió.

El muchacho de pelo negro se relajo un poco, tenía miedo de ser golpeado nuevamente. —Ya su novia me ha explicado lo sucedido.

Por los recuerdos del clon afeminado, sabía que su copia había sido quien se acerco al pastelero la primera vez, todo como parte del plan, había sido incitado por el clon jefe, solo para fastidiar mas a Naruto, pero el clon pronto dejo de obedecer a su colega.

Naruto se rasco la cabeza —Sí, ese miserable que se trasformo en mi ya fue capturado, está en una cárcel en Kirigakure, —invento, quería salir rápido de allí, no le nacía pedir perdón, le seguía molestando ese asunto —hum, véndeme ese pastel.

Señalo una torta con forma de corazón, de chocolate con arequipe, y otros dulces que no sabía que eran, pero de seguro gustarían a Sakura, el panadero lo saco y mientras lo guardaba en una caja especial, de esas que dan en las pastelerías, pregunto.

—¿Quiere que le ponga el nombre de Sakura-san?

Naruto no queriendo darle en la llaga al muchacho, negó con la cabeza, —no, así está bien.

El panadero noto la incomodidad del rubio y le aclaro, —yo no te amo, solo estaba encantado por la idea de que el héroe de Konoha estuviera interesado en mí.

Naruto de ninguna manera quería tener esa conversación, le preocupaba que alguien entrara y los escuchara, ya tenía claro que hubo abrazos, tomadas de manos y un beso. Recuerdos que provocaban nauseas.

—Yo no vengo a indagar en tus sentimientos, solo vine a disculparme por la golpiza que te di, nada más, apúrate con eso.

—Esa golpiza me fue muy útil, de pronto me volví popular y logre atraer la atención del chico que siempre me ha gustado. —Puso la torta sobre el mostrador y sonrió con dignidad, —esta va por la casa.

El Uzumaki sintió paz interior, a él de verdad no le gustaba que la gente sufriera, y menos por su causa —Yo insisto en pagar, me alegra que te beneficiaras de alguna manera, ¡de veras!
.
.

Eran las ocho de la noche cuando Sakura y Naruto estaban sentados uno al lado del otro, estaban full de tanta comida, la barbacoa había sido algo íntimo, solo los padres de la pelirosa y Naruto, porque así lo había planeado Mebuki, también estaban cortos de presupuesto.
La noche estaba pacifica, solo se escuchaba el ruido del televisor, los padres de la joven estaban viendo televisión dentro de la casa.

—¿De veras te dijo eso? —pregunto Sakura, ya Naruto le había contado lo de los clones, la ninja se había alegrado mucho, pero ahora le interesaba más el chisme del panadero. —¿y cómo te sentiste cuando te dijo que tiene a alguien más? —Naruto torció los ojos comprendiendo a donde quería llegar ella, —¿no sentiste ni un poquito de celos?

El jinchuriki achico los ojos y ella comenzó a reír a carcajadas.

—Pagaras por esa burla Sakura-chan.

El Uzumaki se levanto y Sakura corrió, dentro de la casa los padres de Sakura podían escuchar las risas de su hija, y al rubio diciéndole que se rindiera.

—Ah, recuerdo mi juventud, cuando era soltero y feliz.
—Bromeo Kizashi haciendo que su esposa arrugara la frente —¡era broma mujer!, jeje…

La risas se dejaron de escuchar y era porque Naruto finalmente logro atrapar a Sakura, la tenia capturada por la espalda, —solo no me enojo contigo porque estoy de muy buen humor. —le aseguro él.

—Que te quede claro que no me rendí, me fastidie. —le aclaro tratando de fingir molestia, pero Naruto sabía que mentía.

Se sentaron, esta vez compartiendo la misma silla, ella apoyo la espalda en el torso Naruto y él rodeo su cintura, se sentía algo nervioso por lo que estaba a punto de hacer.

Sakura enredo sus dedos con los del rubio y comento mirando las estrellas. —Voy a extrañar a esos atolondrados, que lastima que tengas que irte tú también, pero no importa, te esperare el tiempo que sea.

Ella se refería a que Naruto debía continuar la misión de convencer a todos los gobernantes de firmar un tratado de paz con las naciones que tenían rivalidades, ya solo le faltaban unos pocos.

Él la apretó un poco mas —No será por mucho, además, me prometiste algo, y no me pienso ir hasta que pase.

Ella se ruborizo y le propino un codazo en la panza, —eres un pervertido.

Él rió entre dientes, —gracias por convencer a mis clones de negociar, yo ya me imaginaba luchando sin ellos.

—Me gusto, fue divertido, además tú sin tus clones sería raro.

Naruto metió la mano en el bolsillo izquierdo de su pantalón naranja y puso ante los ojos de Sakura un bonito anillo de oro blanco con una piedra roja en el centro, la kunoichi abrió los ojos con expresión de sorpresa y se lo quito enseguida.

—¿Es un anillo de compromiso? —balbuceo.

Naruto quien no quería presionarla respondió con una sonrisa, —una sortija de lo que tú quieras.

Ella se puso muy seria, —¿Es porque mis padres nos vieron y mi madre dijo que teníamos que casarnos?

—No.

—¿Por qué tus clones nos quieren juntos?

Negó con la cabeza, —Lo compre porque quise, porque nunca he tenido dudas de querer vivir contigo, o de que seas la mujer de mi vida, dijiste que ya no tenias dudas sobre nosotros, por eso te digo que el anillo será de lo que tú quieras, sin presiones de nada.

Sakura contemplo el anillo con una sonrisa tierna en los labios, ya no tuvo que pensar nada, era genial ya no tener dudas, se removió en las piernas del rubio y se acomodo para quedar cara a cara, le dio un dulce beso en los labios y luego lo miro a los ojos, el corazón del Uzumaki se acelero de puro nervios.

Sakura suspiro y dijo —Entonces porque quiero será de compromiso.

A él se le ilumino el rostro y pudo volver a respirar.

—¿De-de veras Sakura-chan? —tartamudeo perplejo.

Ella confirmo con un movimiento de cabeza, Naruto la abrazo eufórico, pero no hubo tiempo para besos, porque el padre de Sakura abrió la puerta y anuncio.

—¡ya va a comenzar quien quiere ser millonario!, ¡vengan rápido!

Mebuki se asomo y como si tuviera ojos de Águila, vio que Sakura usaba un anillo que antes no tenía. —¡esto hay que celebrarlo!, ¡traeré las copas y el champan!.

—¡Y yo el Televisor!

El jinchuriki se rasco la nuca —No entendí lo del televisor, yo creo que a tu padre se le aflojo un tornillo,  —comento con expresión divertida. —pero me agradan.

Sakura arrugo la frente y replico —Todavía no nos hemos casado y ya comenzante a criticar a tus suegros.

Naruto sonrió con alegría, —suegros… que genial suena viniendo de ti, pero no mejor que, ¡Sakura-chan Uzumaki!.

La pelirosa se cruzo de brazos ya sin ánimos de discutir, su madre venia feliz con la botella y varias copas, más atrás venia su padre cargando el televisor encendido con el cable de la extensión eléctrica, Sakura suspiro abochornada, luego vio a Naruto ayudar a poner la Tv.

sobre una silla y no pudo evitar relajarse y sonreír, Naruto encajaba perfectamente en su familia y eso no era innegable. Otro punto a favor para el Uzumaki.
.
.
.
.
.
.
.
.
Historia completa
.
.
.
N/A: No me apetecía escribir “fin”, me deja con una sensación extraña, así como si les matara o algo, como si les impidiera continuar con sus vidas, bueno cada loco con su tema, XD

Me divertí mucho escribiendo e imaginando, en serio voy a extrañar a esos clones, desde que vi aquel capitulo de relleno el 230 donde los clones no quieren obedecer a Naruto, me propuse crear una historia donde salieran ellos, este fue el resultado, espero la disfrutaran tanto como yo y me hagan llegar sus comentarios.

Gracias por leer!
ASUKA02
ASUKA02
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 101
Localización Venezuela
Nakus 3550

Volver arriba Ir abajo

EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11)  07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance - Página 4 Empty Re: EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11) 07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance

Mensaje por hikari uzumaki Miér Oct 08, 2014 1:50 pm

Al fin! Ya había pasado mucho tiempo esperando la resolución de los clones, pobres, me dieron ternura y cosita. A fin de cuenta tenían toda la razón de actuar así y exigir esas demandas.

Sakura muy lista y que buena conciliadora. Muy razonable de Naruto ir al final a comprar el anillo con los clones. Y muy romántico lo que le dijo a Sakura-chan al entregárselo.

Wink
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11)  07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance - Página 4 Ns1fEL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11)  07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance - Página 4 Bichiruki EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11)  07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance - Página 4 Oie242552azaczp47
EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11)  07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance - Página 4 Naruto4b EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11)  07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance - Página 4 Kushina2 EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11)  07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance - Página 4 Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11)  07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance - Página 4 Empty Re: EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11) 07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.