NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11)  07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11)  07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11)  07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11)  07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11)  07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11)  07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11)  07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11)  07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11)  07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11) 07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance

+23
agustina-kun 2014
Melanix
FlowerOfDeath
Natsu
uzumakijh
*ale-chan*
robindluffy
moi-06yoyo
Kaito Kurokawa
Haku
Eri-chan
Andrexvg
Llursula
Simio
Estefi chan
hikari uzumaki
MissFortune
mio-chan
belivexangel1
LimaAxG
jasg81099
Gexánime-kun
ASUKA02
27 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11)  07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance Empty EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11) 07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance

Mensaje por ASUKA02 Lun Feb 03, 2014 11:14 am

Summary: Sakura está siendo cortejada, no por uno, sino por cuatro Naruto sin el consentimiento del rubio, —¿que no lo entiendes?, mis clones están intentando ligar con Sakura-chan y yo no puedo desaparecerlos. *NaruSaku*

N/A: Esta será una historia corta de 8 o 9 capítulos.

Disclaimer: Los personajes, lugares y todo lo que reconozcan pertenecen a Masashi Kishimoto, solo me pertenece la trama que presento, escribo esto como medio de entretenimiento y esparcimiento, digan NO a las drogas y NO al plagio.

.......
                                                               
                                                                       “El clon enamorado”    
                                                               

                                                                             
  By  ASUKA02  

                                                                          Capitulo 1: Lejos



Fijo su atención en el destello de luz que salía de un pequeño orificio del techo, con la palma de la mano lo atrapo, observo su luz y sintió su calor, a través de ese rayo de luz se podían visualizar fácilmente las partículas de polvo que flotaban en el aire, era absurdo que algo tan sencillo le hiciera sentir más cómodo. Llevaba poco más de dos años en una misión maratónica que estaba acabando con su paciencia.

Cuando la guerra culmino y Madara Uchiha fue reducido a la nada, Uzumaki Naruto fue nombrado embajador de la paz, se había convertido en una especie de predicador. Y por órdenes de la quinta Hokage tenía que viajar por todo el mundo shinobi.

Debía usar su carisma, su fama y su honestidad para convencer a los demás gobernantes de unirse a la alianza pacifista, de cual el principal objetivo era hacerlos firmar un pacto de paz con las naciones que antes tenían disputas, todo aquello con el fin de asegurarse de que ya no hayan más guerras.

—Sakura-chan —soltó en un suspiro. —¡mierda no!.

Detuvo sus pensamientos antes que su mente volviera a jugar con su imaginación y sus anhelos.

Para no volver a recaer, salió de la cama donde se encontraba descansando, atravesó  la habitación donde se hospedaba, abrió las puertas del balcón y recontándose de las rejillas contemplo las montañas.  

—Me pregunto que estará haciendo ella.

Pensar en Sakura lo hacía sentirse inquieto y frustrado.

Observo las montañas verdes, actualmente Naruto se encontraba en el país de la Miel, su nombre se debía a que su principal fuente de economía era la producción y exportación de la miel de abejas, daba miedo estar fuera de la residencia, porque había abejas sueltas de tantas especies distintas que Naruto estaba seguro que Shino Aburame tendría problemas para recordar cada raza.

A la población poco le importaba que dichos insectos revolotearan por los alrededores, según ellos estaba entrenadas y no atacaban a la gente, pero a Naruto ya lo habían picado cuatro en los dos días que llevaba allí.

El país de la Miel había roto las relaciones comerciales con el país del dulce, el señor feudal quien era el Señor Daimyō, tenía problemas matrimoniales con la princesa del país del dulce, la Princesa Kayo, ambos tan orgullosos preferían dejar que sus países se arruinaran e iniciar una disputa entre ellas antes que dar su brazo a torcer.

Naruto esperaba convencer al señor Daimyō de divorciarse o que se reconciliara con su esposa, pondría de ejemplo su relación con Sakura-chan para hablar de mujeres. El primer año de viaje Haruno lo había acompañado, al principio como amiga hasta que un día Sakura le dijo que volvería a Konoha porque Tsunade le había enviado una carta solicitando su presencia.

El rubio se había sentido triste y enojado con la Hokage, Sakura era una gran ayuda a la hora de saber sobre costumbres y tradiciones, claro que un grupo de gente también los acompañaba, pero a Naruto solo le importaba la presencia de su “casi novia”.

Aquella mañana de la despedida estaban en el país del sonido, Sakura se había despedido resumiendo sus sentimientos por el rubio con un corto beso en los labios, el Uzumaki se había puesto como loco, Haruno se marcho después de que el “casi” dejo de existir entre ellos para volverse en una realidad.

—Malditas ovejas. —murmuro esquivando una que se le quería meter por la nariz.

“Son abejas”, —le corrigió Kurama en su interior.

“Da igual, las odio, me quiero largar a mi aldea” —replico cerrado los ojos para poder concentrarse en la comunicación con el zorro. —“no veo a Sakura-chan desde hace meses”.

“Sakura Haruno, es cierto, ya debe tener otro novio”.

Naruto apretó los puños y se puso a discutir con el zorro, ya llevaba un año y un mes de novio con la Haruno, hacia siete meses atrás se escapo a Konoha para estar presente en el cumpleaños de la chica, no tuvieron tiempo de tener una cita porque la Hokage lo descubrió, pero al menos Sakura lo presento a sus padres como su novio y se besaron un par de veces antes de irse.

—Naruto, el señor feudal a solicitado tu presencia. —le comento Kakashi.

El rubio abrió los ojos, —ya era hora, tengo que hacer algo primero dígale que ya voy.

—No es de buena educación hacer esperar al señor feudal. —intervino el Capitán Yamato.

Naruto apretó los labios, —Dije que ya voy. —replico con voz seria.

—Hum… será mejor que nos adelantemos. —comento Kakashi sin perder la calma.

Ambos se fueron y Uzumaki permaneció allí disgustado, para él su tiempo era muy preciado, “todo sea por el bien de la paz”.

“Como sino hicieras todo esto para recibir el titulo de Hokage”. —se mofo el zorro.

La pelirrosa actualmente estaba haciendo una especialidad en medicina interna, dos ninjas médicos con los que hizo amistad en la guerra eran sus maestros. Uzumaki los había conocido y estaba tranquilo sabiendo que eran viejos y feos, así la chica no se fijaría en ninguno de ellos. Sasuke ya no era ningún problema, estaba residenciado temporalmente en Kumogakure siendo entrenado por el mismísimo Raikage.

A Naruto todavía le faltaba convencer a ocho gobernantes para poder regresar a Konoha con su misión cumplida, sería nombrado Hokage a sus casi diecinueve años.

Naruto bostezó y saco una cadena de oro de su bolsillo, de la cadena colgaba un jade en forma de corazón. —Espero que a Sakura-chan le guste.

El rubio constantemente le enviada cartas contándole sobre sus viajes, como no se quedaba fijo en ningún lugar ella no podía responderle y dejaba de saber de ella durante semanas a veces meses.

Hizo una posición de manos. —¡Kage Bunshin no Jutsu!.

Un clon idéntico a él apareció con su traje naranja y sus mismas herramientas ninjas.

—Quiero que vayas a Konoha y busques a Sakura-chan, habla con ella, tráeme noticias sobre ella y los demás, entrégale esto de mi parte, —le tendió la cadena, —trata de no distraerte en el viaje, quiero noticias pronto, te desapareceré al sexto día. ¿Entendido?

—¡Estoy listo!. —exclamo su copia.
.
.

El camino a Konoha fue muy largo y lleno de imprevistos, el clon se detuvo a ayudar a  varias personas, hasta que finalmente llego a casa de la pelirosada.

Como era de noche no se atrevió a tocar la puerta de los Haruno, salto al balcón de la kunoichi y lo que vio lo hizo ruborizarse, Sakura se cambiaba de ropa y como la cortina no estaba bien cerrada la vio desvestirse.

Cuando se quito el sostén el clon tramito saliva, estaba paralizado y era incapaz de apartar la vista, ella quizás no era la chica más voluptuosa, pero tenía un cuerpo muy bonito. La kunoichi se puso una blusa de tirantes y un short, era un conjunto de color lila claro, se metió en la cama, abrió el libro que desde hace días estudiaba y se disponía a leer, pero el ruido de un golpeteo en las puertas de vidrio del balcón llamo su atención.

—Sakura-chan —llamo en un susurro el clon.

Alarmada cogió un kunai y no se movió de la cama.

—Sakura-chan. —repitió. —soy Naruto.

El corazón de Sakura se agito con nerviosismo. —¿Naruto? —musito saliendo de la cama rápidamente sin soltar la herramienta.

Rodo la cortina y a través del cristal vio al rubio, él sonrió y ella abrió un lado de la puerta para que pudiera pasar. —¿me extrañaste? —le pregunto el clon con la misma sonrisa de Naruto.

—¿Cuando llegaste?, no anunciaron tu llegada, ¡debiste avisarme baka!. —le recrimino, había estado añorando el regreso del jinchuriki.

—Es que no soy el real. —aclaro para defenderse.

Al escucharlo la chica se entristeció. —oh, eres un clon. —dijo decepcionada.

Un clon pero sentía todos los sentimientos del real.

—Ese Naruto es un baka, —murmuraba enfadada.

—Tenia muchas ganas de verte, mira lo que te traje, —comento metiendo su mano en un bolsillo y saco la cadena.

Sakura tomo la cadena con ilusión, no porque fuera de oro, si no porque el hecho de que Naruto le enviara un regalo significaba que pensaba en ella.

—Pónmela.

Le dio la espalda y el clon se ruborizo cuando ella se aparto el cabello, después de haberla visto desnuda tenerla tan cerca lo ponía nervioso, roso intencionalmente el cuello de la joven con sus dedos cuando cerraba el trancadero de la joya, ella también se sonrojo, se volvió hacia él y dijo.

—Seria patético besar a un clon, ¿verdad?.

Este clon representaba la parte más astuta de Naruto, sonrió levemente y respondió.

—No lo es Sakura-chan, porque Naruto y yo somos él mismo, y yo te amo igual que él.

Ella arrugo la frente ligeramente –El verdadero Naruto nunca ha dicho que me ama.
El clon se rasco la nuca, —quizás no le has dado la oportunidad, o se acobarda por miedo a que lo rechaces, pero Sakura-chan puedes estar segura de que te quiero.

—Querrás decir el Naruto real. —corrigió ella.

La copia de Naruto negó, —yo también te quiero, puede que incluso más que Naruto.
Sakura lo observo un momento en silencio y el clon agrego, —lo que me digas a mí, será como que se lo digas a él.

—¿Y si quiero besarte? —Pregunto por intimidarlo, el rubio se ruborizo, —es increíble que puedas sonrojarte, —agrego tocando la mejilla de la copia, —incluso tu piel es cálida, debe ser por el chakra de Naruto que fluye en ti.

Lo analizaba como si fuera un conejillo de indias, él iba a protestar por sentirse de esa manera, pero la cercanía de la joven no lo dejaba ni pensar.

—Sakura-chan —musito con dos corazones en los ojos.

Ella sonrió levemente delineando los labios del joven con su dedo índice, —eres idéntico a Naruto.

Lo abrazo para sentir el calor de su cuerpo, ese calor que debía sentirse igual que su Naruto, pero se decepciono, el Uzumaki original era más cálido, el clon la rodeo con sus brazos y aspiro el olor de su cabello rosado, olía a flores, se extraño cuando ella comenzó a decir.

—Naruto estoy bien, no tardes tanto en regresar, cómprales algo a mis padres ellos están ansiosos esperando tu regreso, pronto terminare mi master y podre viajar contigo si tú no regresado, ojo con ponerme los cuernos porque no vivirás para contarlo.

El clon trago grueso, ella rompió el abrazo lentamente —si puedes sentir lo mismo que tu clon, siente esto.

Apoyo ambas palmas en el pecho del chico y lo beso en boca de una manera que nunca había besado al real, el clon nuevamente la rodeo con sus brazos y ansioso profundizó el beso, Sakura se aseguro de que durara lo suficiente para que algo de ese momento llegara a la memoria del original.  

—Sakura-chan. —suspiro embelesado sobre sus labios y luego de eso se escucho un “plop” y el clon desapareció cuando ella le enterró un kunai en la espalda.


.
.


Última edición por ASUKA02 el Miér Nov 05, 2014 2:10 pm, editado 12 veces
ASUKA02
ASUKA02
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 101
Localización Venezuela
Nakus 3550

Volver arriba Ir abajo

EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11)  07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance Empty Re: EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11) 07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance

Mensaje por Gexánime-kun Lun Feb 03, 2014 11:46 am

Me encantó!! este fic se ve interesante, y cuatro clones del rubio enamorados de Sakura? XD, espero lo continúes pronto, nos vemos! Smile
Gexánime-kun
Gexánime-kun
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 201
Edad : 23
Localización En mi querido País
Nakus 1600
Posesiones :
EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11)  07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance 213n8jl



Volver arriba Ir abajo

EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11)  07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance Empty Re: EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11) 07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance

Mensaje por jasg81099 Lun Feb 03, 2014 12:16 pm

kawaii, si naruto tiene problemascon los clones solo tiene que matarlos, como sakurachan lo hizo
jasg81099
jasg81099
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 49
Edad : 24
Localización en algun lugar del universo(de veras no estoy bromeando
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11)  07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance Empty Re: EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11) 07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance

Mensaje por LimaAxG Lun Feb 03, 2014 12:26 pm

muy interesante Asuka! me ha gustado bastante y ha sido tierno *///* ya me muero por leer la continuación!! Naruto sabrá lo que es experimentar celos de sí mismo XD que gracioso
Matta Ne!
LimaAxG
LimaAxG
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 747
Edad : 31
Localización Algún lugar en la Tierra owo
Nakus 10925
Posesiones :
EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11)  07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance Tq9t2bb EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11)  07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance Lechuzaj EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11)  07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance Hogwartsm EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11)  07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance QQaXh4E EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11)  07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance Oie2411145rwcxtkc1 EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11)  07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance 6GXg9ra
https://join-adf.ly/15577897 <-REGÍSTRATE ACÁ



https://join-adf.ly/15577897

Volver arriba Ir abajo

EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11)  07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance Empty Re: EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11) 07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance

Mensaje por belivexangel1 Lun Feb 03, 2014 1:29 pm

Como siempre sorprendiendome con tus historias, gracias por colocar otra <3 te amo soy tu fan lo sabias!? I love you!
belivexangel1
belivexangel1
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 501
Localización Mi Casa/Ciber
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11)  07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance Empty Re: EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11) 07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance

Mensaje por mio-chan Lun Feb 03, 2014 4:52 pm

o.o que interesante fic *-* jajajaja pobre de Naruto real ya que tendrá competencia, y esa competencia sera el mismo x3.

Muahahaha y Sakura que suertuda, ya que tendrá a varios Narutos atrás de ella e.e Mooo ojala Sakura se hubiera dejado besar mas por Naruto clon e.e ya quiero ver a Naruto celoso de si mismo *-*

Espero que pronto subas el siguiente capitulo
 Onion ok Onion bye 
mio-chan
mio-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 833
Localización Mi casa :3
Nakus 9475
Posesiones :
EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11)  07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance Sakura1s EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11)  07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance Naruto2q EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11)  07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance Ns1f
EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11)  07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance KiritoxAsuna_zps21971355 EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11)  07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance 2elf1v8 EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11)  07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance Ns3y



Volver arriba Ir abajo

EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11)  07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance Empty Re: EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11) 07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance

Mensaje por MissFortune Lun Feb 03, 2014 6:44 pm

Sip sip :3 me guto mucho Very Happy lo encontré muy interesante xD pero me gusto mucho el primer capitulo Very Happy espero que no tardes con el otro n.ñ jaja encontre muy interesante que Naruto se pusiera celoso de el mismo xD haha<3 Sayo~
MissFortune
MissFortune
Clan Byakko
Clan Byakko

Femenino Mensajes : 95
Edad : 25
Localización Chile♥
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11)  07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance Empty Re: EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11) 07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance

Mensaje por hikari uzumaki Mar Feb 04, 2014 9:42 am

OMG! Cuatro clones de Naruto enamorados de Sakura heheehehehe que risa cuando se ponga celoso de él mismo y haga de competencia con los clones. Fue muy tierno lo que dijo el clon y es un perver, haber como lo toma Naruto.

Conti! No tardes mucho
Wink
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11)  07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance Ns1fEL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11)  07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance Bichiruki EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11)  07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance Oie242552azaczp47
EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11)  07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance Naruto4b EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11)  07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance Kushina2 EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11)  07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11)  07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance Empty Re: EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11) 07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance

Mensaje por ASUKA02 Lun Feb 10, 2014 10:40 am

N/A: ¿Que tal gente?, ahora que Sakura en el manga tiene literalmente el corazón de Naruto en sus manos, me he animado a actualizar antes de lo pensado, muchas gracias por comentar, espero que este capítulo también les guste y me digan qué tal va la historia.

Por cierto revise en el capitulo anterior y note que mientras corregía había borrado el nombre de Sasuke, el caso es que el Uchiha no está en Konoha, blah.. blah… ya se enteraran porque demonios es que el Raikage está entregando al pelinegro.
.
.


“El clon enamorado”      
 Cap. 2: Demasiado amor
.
.


El país del dulce era un lugar hermoso, rodeado de montañas verdes con flores de todos los colores, ríos de agua tan dulce que parecía que le fueran añadido azúcar, las mejores dulcerías del mundo estaban en este país, a Naruto le parecía que todo aquello era como un cuento de hadas, estaba seguro que a Sakura-chan le encantaría estar allí.

Eran exactamente las diez de la noche y Naruto no tenia sueño, estaba impaciente por recibir noticias de Konoha, sobre todo de Sakura-chan, camino hacia la ventana estaba hospedado en el castillo de la Princesa Kayo. Una edificación hecha de piedra ubicada en el centro de la ciudad.

Había convencido a la mujer de no romper relaciones comerciales con el país de la Miel, en cuanto al señor feudal Daimyō, tendría que esforzase por reconquistar el corazón de la Princesa. Uzumaki no quiso entrometerse más de la cuenta, pero hasta donde entendía uno de los dos había sido infiel al otro.  

La luz de la luna se reflejaba en las hojas de los árboles y hacia que estas brillaran con intensidad, alguna clase de jutsu tenía que tener porque aquello no era normal, parecía mágico.

—Te ves realmente apuesto en esa pose.

Naruto quien había estado recostado de la ventana dirigió su atención hacia la voz, en el balcón de la ventana vecina estaba ella, Azula, una de las damas de compañía de la Princesa Kayo, tenía el pelo negro y los ojos grises, era bonita pero al chico no le llamaba la atención,  devolvió la vista a la negra noche.

—¿No deberías estar dormida o cuidando a la princesa? —le pregunto con voz seria, últimamente el shinobi era más serio, había madurado bastante en ese último año.

—No tengo sueño, tal vez si vienes a mi cuarto podríamos entretenernos juntos. —le dijo con voz seductora.

El rubio no entendió su indirecta y ella insistió, —ya sabes…

Naruto soltó un chillido haciendo un escándalo cuando entendió su gesto de acariciarse el borde del escote, la llamo loca porque hacerle tal ofrecimiento y se despidió diciendo que tenía novia.

—Supongo que con ella le puso los cuernos a la princesa. —murmuro aun sorprendido.

Espantado por aquella proposición indecente se tumbo en la cama, a Naruto no le gustaba que las mujeres le dijeran ese tipo de cosas, ya le había pasado varias veces y aunque no aceptara ni siquiera hablar con ellas, se sentía como si traicionara a Sakura.

“Naruto esa mujer esa intentando abrir la puerta”.

Era Kurama quien le había hablado desde su
interior, Naruto abrió los ojos.

—¿Eh?.

—Abre la puerta cariño.

Naruto arrugo la frente, ya no era un niño, era un chico de casi diecinueve años, entendía lo que la mujer pretendía que él le hiciera y no iba a pasar, la única mujer que le hacía tener malos pensamientos era Sakura-chan. Se dirigió hasta la puerta y la abrió con brusquedad.

—¿Qué es lo quieres mujer?. —le pregunto con enfado.

Ella se arrojo a sus brazos e intento besarlo en la boca pero Naruto la empujo y la mujer se enfado.

—¿Qué te pasa?, ¿no ves que soy una dama?, no puedes tratarme de esa manera.

—¿Dama?, ya te he dicho que tengo novia.

Naruto entro al cuarto y cerró la puerta con el seguro, volvió a tumbarse en la cama decidido a marcharse mañana mismo de ese lugar, cerró los ojos para dormir, pero de pronto algo vino a su mente.

Una sonrisa boba se dibujo en su rostro.

—Sakura-chan me beso. —murmuro tocándose los labios.
.
.

Después de haber hecho que el clon desapareciera Sakura se metió en la cama, volvió a tomar el libro entre sus manos e intento seguir con sus estudios pero no pasaba del mismo párrafo, por más que lo releía no dejaba de pensar en Naruto mientras frotaba la pieza de jade con forma de corazón.

—Que tonterías estoy pensando.

Culpo a Naruto por su insomnio y apago la luz, se durmió una hora después, el Uzumaki en el país del dulce no corrió con la misma suerte, estaba sentado en la silla sumergido en un extraño transe.

—¡¿Qué demonios?! —grito asustándose cuando la puerta de la habitación fue derribada.

—Creímos que te había pasado algo, ¿Por qué no respondías? —le pregunto preocupado el Capitán Yamato.

Parpadeo varias veces y por la luz del sol que entraba por la ventana debían ser como las once de la mañana.

—No los escuche. —respondió rascándose la nuca confundido, se sentía extraño.

—Hum, aséate, la Princesa Kayo nos ha invitado a compartir el desayuno con ella. —le comunico Kakashi.

Naruto soltó un bufido, —si estará esa mujer, su dama de compañía quiero que los dos se siente a cada lado de mi.

—¿Eso porque? —se extraño Yamato.

—Intento seducirme anoche. —respondió de mala gana.

Kakashi miro a Yamato y el castaño se quedo mudo, Hatake había visto a Yamato la noche anterior a eso de las once, teniendo relaciones sexuales con la mencionada, el capitán tuvo la clara impresión de que el albino de alguna manera se había enterado de su falta de seriedad, se suponía que Kakashi estaba de guardia hasta que se topo con aquello y fue más entretenido que leer sus novelas eróticas.

—Iré a dar una vuelta. —balbuceo Yamato avergonzado.

El castaño se marcho y Kakashi volvió su atención a Naruto, —Luces como sino fueras dormido.

Naruto se rasco la cabeza, en realidad no tenía idea de si había dormido o no, durante el desayuno se mantuvo distraído, se despidieron de la princesa y se marcharon hacia el país de los Demonios, no sería la primera vez que Naruto visitara ese lugar, en ese país se encontraba la Sacerdotisa Shion, aquella chica a la que habían protegido años atrás.

Shion le había enviado un mensaje con un ave mensajera solicitando su presencia inmediata, Naruto ignoraba que la rubia Sacerdotisa pretendía hacerlo cumplir la promesa de casarse con ella.

El país de los demonios se encuentra cerca del país de los Pantanos, estaban en tierra pantanosa cuando decidieron tomar un descanso, Yamato hizo uso de su jutsu de madera para construir un refugio. El y Kakashi jugaban truco con las cartas mientras Naruto suspiraba tumbado en el piso dentro de la casa de madera.

Llevaba todo el día suspirando sin darse cuenta de que lo hacía, tenía que dormir y descansar, pero no lograba dejar de pensar en Haruno, de pronto una visión de Sakura desnuda apareció en su cabeza y casi lo hace sangrar por la nariz.

—Ese clon pervertido. —murmuro con diversión, no estaba celoso porque sabía que era él mismo quien la había visto.

.

Al otro día en la mañana, Naruto seguía en la misma situación, no durmió nada y por más que intentaba concentrarse en otras cosas, no hacía más que suspirar y pensar en su novia, eso estaba afectando su trabajo, con mucha vergüenza y la esperanza de encontrar una solución, tuvo que contarle lo que hizo a Kakashi.

—Naruto, recuerda que cada clon poseen la misma capacidad de razonamiento del que los crea, son capaces de ganar experiencia, vivir, aprender y aunque sus sentimientos son los mismos que los tuyos pueden desarrollar una personalidad propia, también sentimientos diferentes a los tuyos.

—¿Está queriendo decir que ese clon no era yo mismo?. —pregunto el rubio confundido.

—Humm… bueno si lo ves desde ese punto, es algo parecido. —reconoció el albino.

Naruto apretó los puños furioso, —¡él desgraciado vio a Sakura-chan desnuda!, ¡antes que yo!, —masculló respirando con dificulta de la rabia que sentía –¡ese maldito!. —gruño entre dientes.

Hatake sonrió bajo su tapa boca, era gracioso ver a Naruto sintiendo celos de él mismo.

—Humm, por lo que me contaste, parece que tu clon está enamorado de Sakura, pero al parecer de una manera más intensa que el original, es decir tu.

—¡¿Cómo dice?! —protesto Naruto.

Antes de que Kakashi pudiera seguir con su teoría, el capitán Yamato se acerco a ellos, —Naruto me ha llegado una carta de Konoha, la Hokage quiere que desaparezcas los clones que están en Otogakure y el país de los bosques.

Uzumaki había enviado clones para adelantar su labor y acabar más pronto con la misión, estos clones estaban antes de que él creara al que envío a llevarle el presente a Sakura.

—¿Eso porque? —pregunto Naruto aun enojado por lo del clon enamorado de su novia.

—Dice que se están comportando de una manera extraña.—agrego el castaño.

El chico arrugo la frente, —¿qué fue lo que hicieron?

Kakashi se froto la barbilla pensativo, —tal vez lo del clon enamorado esta afectándolos a todos.
—especulo el albino.

—¿Clon enamorado? —pregunto sin entender Yamato.

Naruto no tuvo tiempo de hacer nada, Kakashi le conto lo de Sakura y el clon de Naruto y el ANBU luego de mirarlo con sus ojos que dan miedo, expreso su teoría.

—Es muy posible que esto sea como una epidemia, recordemos que todos tienen el chakra de Kurama, todos están conectados.

El capitán que acaba de mencionarlo y Naruto enseguida escucho la voz de Kurama en su interior.

“Naruto, tienes que hacer algo, no soporto tanto amor, estoy asqueado”.

Viejo lo siento, ¿dime qué debo hacer?

Saca tus clones libéralos, eso dividirá tu chakra y parte del mío, creo que eso al menos servirá para mejorar mi estado, también el tuyo.

—¡Kage Bunshin no Jutsu!

Un centenar de clones aparecieron y la sensación de relajación fue inmediata, ese amor insoportable, ahora parecía ser soportable, Naruto busco entre ellos al atrevido.

—¡¿Donde estas miserable?!.

Empujada a cada clon buscando al culpable.
—¿Que está haciendo? —pregunto Yamato sin entender, Naruto parecía un loco.

—Hum… creo que busca al que vio a Sakura desnuda. —opino Hatake.

—¡Eres tú lo sé porque estas suspirando igual que yo hace un momento!. —chillo levantando a uno del cuello.

Yamato y Kakashi no pudieron evitar reírse de la situación tan extraña, de hecho todos los clones suspiraban a su alrededor, pero de entre ellos surgió uno que a pesar de ser idéntico a Naruto y tener su misma voz, hablo en un tono diferente.

—Soy yo a quien buscas, —hablo el clon y Naruto soltó al otro, —déjanos en paz no te hemos hecho nada.

—¿Nada?, ¡VISTE A SAKURA-CHAN DESNUDA Y LA BESASTE!. —grito como un demente.

El clon se encogió de hombros —No hice nada malo, amo a Sakura-chan.

Uzumaki se desespero.

—NO, ¡deja de hablar de ella!, ¡es MI NOVIA!, ¿escuchaste?, MIA, si te beso fue para que yo sintiera su beso. —explico alterado.

El clon sonrió con aire presumido, —igual fui yo quien saboreo sus labios y sintió su cuerpo.

Naruto ya no lo soporto más y empezó a luchar contra su creación, pero sus movimientos eran idénticos. —ella dijo que me prefería a mí.
—comento el clon.

—¡No dijo eso! —chillo intentando propinarle un golpe pero pensaban igual y el clon los esquivaba.

—No estabas allí, puedo retener mis pensamientos y no mostrártelos, ¿porque crees que tardaste horas en saber que la vi desnuda?.

Naruto se detuvo, aquello debía ser una pesadilla, ese clon no podía estar hablando en serio. ¿O sí?.

—Fui yo quien sintió la pasión de su beso, amo a Sakura-chan y ella a mí.

—¡MALDITO!.

De un certero golpe Naruto lo desapareció y furioso por todas las cosas que tuvo que escuchar se alejo hacia el bosque haciendo que todos los clones también se sintieran furiosos. Era como una epidemia de amor y rabia.
.
.

—¿Sakura y ese collar tan bonito? —le pregunto Tenten.

Las chicas y ellas estaban metidas en una laguna, de un lado la cascada echaba agua fría y del otro agua caliente, al mezclarse de manera natural el agua quedaba tibia, Tenten había descubierto el lugar un día mientras entrenada con Lee y Neji.

Haruno se toco el collar. —me lo regalo Naruto.

—¡¿Naruto ya regreso?! —preguntaron todas armando un alboroto.

—No, envió a uno de sus clones.

Ino le dio un codazo por las costillas a la pelirosa, —ayer a las ocho de la noche no lo tenias, eso quiere decir que llego tarde, hecha el cuento como es.

Una vena apareció en la frente de la pelirosada, —¡¿que cuento?!. —gruño.

La Yamanaka sonrió con malicia. –-Lo hiciste con el clon. —lo dijo como si la acusara.

—¡¿Lo hiciste? —exclamo asombrada la castaña.
Sakura se ruborizo, Hinata se puso pálida, Ino se mordió la lengua con impaciencia y Tenten pregunto.

—Los clones tienen ya sabes… ¿copian todo exactamente igual al original?, ¿tienen su cosita por donde orinan?.

Sakura exploto indignada, Ino se echo a reír con fuerza.

—¿Qué les pasa?, ¡por supuesto que no lo hice ni con el clon, ni con el original!. —aclaro enojada.

Hinata soltó el aire de sus pulmones aliviada, Ino chasqueo la lengua con fastidio y Tenten se rió del gesto de la rubia.
.
.

Un rasengan había impactado contra un árbol dejando un camino de destrucción a su paso, cuando Yamato se le acerco, el Jinchuriki estaba que si lo pinchaban con una aguja no le salía sangre, el Capitán nunca lo había visto tan enojado.

—Naruto, —comenzó con voz tranquilizadora, —tus clones destrozaron nuestro refugio, tu ira los está afectado, tienes que hacerlos desaparecer.

—¿Es que no puedo estar un minuto en paz?. —hablo con amargura.

Hizo desaparecer todos los clones e inmediatamente sintió que lo invadía una sensación de angustia y desamor, ya a altas horas de la noche no podía dormir y Karama estaba enojado.

“Divide tu chakra no soporto esto”

“No quiero ver a ese maldito”.

“Si no sacas tu clones te matare”.

“No puedes matarme, también morirías”

“Pero puedo puyarte un pulmón o el hígado”

Finalmente a las tres de la mañana Naruto dividió su chakra sacando veinte clones, y como si fuera una maldición su clon favorito apareció entre ellos.

—¡Estoy listo para llevarle lo que sea a mi Sakura-chan!. —exclamo con mucha energía el clon.

—¡Ustedes, atenlo! —le ordeno a los clones.

Estos obedecieron a Naruto y ataron al clon traidor dejándolo como un gusano tirado en el suelo, dejo a los clones cuidando al traidor y finalmente Naruto logro dormir, a la mañana siguiente cuando despertó, la curda realidad lo golpeo, ninguno de sus clones estaba presente, todos había huido como traidores y ya sabía a dónde se dirigían.

Apretó ambos puños. —No lo permitiré.
ASUKA02
ASUKA02
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 101
Localización Venezuela
Nakus 3550

Volver arriba Ir abajo

EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11)  07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance Empty Re: EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11) 07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance

Mensaje por belivexangel1 Lun Feb 10, 2014 11:20 am

Awww! Me encanto el capítulo estuvo hermoso! Como naruto se pone celoso! Es tan *^* muchas gracias por subir el capítulo! Sabes soy tu fan amo tus historias <3 gracias! Sube la conti :3 quiero ver que harán los demás clones, y la ino jajaja bn pervertida <3
belivexangel1
belivexangel1
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 501
Localización Mi Casa/Ciber
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11)  07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance Empty Re: EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11) 07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance

Mensaje por mio-chan Lun Feb 10, 2014 11:24 am

Jajajaajja hayyy que hermoso es Naruto celoso de su clon x3, jajajaj y el clon provocando a Naruto porque el vio a Sakura desnuda primero que el verdadero Naruto x3

Mooo y que bitch la chica que estaba coqueteando con Naruto -.-, jaaja y que bajo cayo Yamato por haberse acostado con ella

espero que pronto subas el siguiente capitulo:3
mio-chan
mio-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 833
Localización Mi casa :3
Nakus 9475
Posesiones :
EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11)  07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance Sakura1s EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11)  07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance Naruto2q EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11)  07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance Ns1f
EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11)  07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance KiritoxAsuna_zps21971355 EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11)  07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance 2elf1v8 EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11)  07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance Ns3y



Volver arriba Ir abajo

EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11)  07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance Empty Re: EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11) 07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance

Mensaje por hikari uzumaki Lun Feb 10, 2014 2:30 pm

Jajajajajajaja! Me encanta Naruto celoso de sus propios clones, ese clon si que es atrevido hasta convenció a los otros de traicionar al original e ir por Sakura, esto se pone interesante. Pobre Naruto lo que más coraje le da es que el clon fue quien vio a Sakura desnuda antes que él mismo. Será que surgirán muchos problemas!

Conti!
Wink
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11)  07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance Ns1fEL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11)  07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance Bichiruki EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11)  07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance Oie242552azaczp47
EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11)  07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance Naruto4b EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11)  07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance Kushina2 EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11)  07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11)  07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance Empty Re: EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11) 07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance

Mensaje por Estefi chan Mar Feb 11, 2014 8:32 am

JAJAJA muy buen Fic , muy buena trama quien diría que los clones serían traidores xD Parece que Naruto el original debe estar atento jejeje

Conti pronto !!!

Saludos
Estefi chan
Estefi chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 700
Edad : 29
Localización En el mundo shinigami....
Nakus 4108
Posesiones :
EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11)  07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance Ns7 EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11)  07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance Naruto9 EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11)  07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance Heath%20Andrew%20Ledger02
EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11)  07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance Oie2411145rwcxtkc1 EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11)  07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance Bichiruki EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11)  07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance Dnlxlight



Volver arriba Ir abajo

EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11)  07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance Empty Re: EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11) 07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance

Mensaje por Gexánime-kun Mar Feb 11, 2014 9:16 am

La verdad si yo fuera Naruto también estaría furioso jejeje, buen capítulo espero la conti Smile nos vemos!!
Gexánime-kun
Gexánime-kun
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 201
Edad : 23
Localización En mi querido País
Nakus 1600
Posesiones :
EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11)  07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance 213n8jl



Volver arriba Ir abajo

EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11)  07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance Empty Re: EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11) 07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance

Mensaje por Simio Mar Feb 11, 2014 12:05 pm

Simplemente magnifica, una obra con una calidad asombrosa, tu obra no presenta ninguna falla notable.
Los Personajes, incluso los mas minúsculos y Referenciales presentan Sub-Mundos personales, que son dignos de Sexo Oral por parte de Ariana Grande, se adaptan a la situación, como si fueran reales, consientes del espacio en donde se encuentra.
Una Narración magnifica, define a esta obra, tu trabajo, escandalosamente Bello.
Te recomiendo mantener esta formula, pero de igual forma recortar los capítulos para poder condensar mejor la Trama y no genera una Cagada de proporciones salidas del Coran.
Saludos
Simio
Simio
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 43
Localización Hay una cantidad infinita de universos, así que estoy en muchos lados, pero de igual manera el espacio es relativo, así que estoy en muchos mas...
Nakus 1275

https://www.youtube.com/user/SIMIOWIKIPEDIA

Volver arriba Ir abajo

EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11)  07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance Empty Re: EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11) 07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance

Mensaje por Llursula Miér Feb 12, 2014 4:14 am

Jo, Asuka, te amo.
¡Que idea tan genial!, es que no sé por qué se me hace terriblemente sexi que muchos Narutos estén tratando de ganarse a Sakura y más uno, el enamorado y pervertido. Es simplemente... excepcional. Yo estoy realmente intrigada, ¿cómo le hará ahora nuestro rubio para ir contra sus propios clones? eso me tiene ansiosa, ¡quiero saberlo ya! Es que Sakura va a estar encantada con rubios revoltosos rondándola y tratando de conquistarla, ya me la imagino toda histérica huyendo de los muchachos xD

Espera... ¿Yamato se acostó con la mujer esa? ¡No puedo creerlo!, se dejó seducir. Créeme que lancé una risotada cuando leí esa parte, aparte, Kakashi (que es bastante denso cuando se lo propone) lo vio, ajajaja.

Yo creo que los clones o gran mayoría, siguieron al enamorado. Éste es como el presidente del club, ya como tiene sentimientos propios (y quizás más fuertes que el Naruto original) puede que haya logrado influencia en los otros clones, mmmm, tengo múltiples ideas rondando mi mente. Mejor espero a que nos cuentes, eh, asuka.

Nos estamos leyendo, ya quiero continuación. :'3
Llursula
Llursula
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 237
Edad : 60
Localización 沖縄本島♥
Nakus 6875
Posesiones :
EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11)  07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance Flordeloto EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11)  07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance Oie242466xvavulys EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11)  07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance Oie2422855o90xopx1



Volver arriba Ir abajo

EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11)  07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance Empty Re: EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11) 07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance

Mensaje por ASUKA02 Lun Mar 10, 2014 11:21 am

N/A: Me alegra saber que la historia les está gustando y agradezco mucho el apoyo que le dan al fanfic, aquí un capitulo nuevo, espero que les guste. XD

EL CLON ENAMORADO
Cap. 3: ¡Todos quieren a Sakura-chan!


Un grupo de cuatro kunoichis disfrutaba de un baño en el rió, cada una pertenecía a un equipo diferente, era verano y el calor las había obligado a darse un chapuzón en el río más cercano de Konoha. Todas disfrutaban del baño menos Hinata, la cual se sentía avergonzada de que sus pechos flotaran en el agua, tenia las mejillas rojas y ambos brazos cruzados sobre su pecho.

—Hinata tienes que presentarme a ese primo tan guapo que tienes, —comento Ino, la Hyuga se sintió triste al recordar a Neji y la rubia se apresuro a aclarar, —me refiero a Tokuma Hyūga.

—Está muy mayor para ti —opino Sakura.

—¡No voy a casarme con él solo quiero conocerlo!.

—replico la rubia como si la fueran regañado.

Tenten soltó una risita, era muy común que esas dos discutieran por todo, pero que nadie se atreviera a hablar mal de alguna frente a la otra, porque enfurecían, en pocas palabras solo Ino podía criticar a Sakura y viceversa.

—Si esta guapo, pero creo que está saliendo con una chica de acá de la aldea. —comento la castaña.

—¡¿Con quién?! —se escandalizo la rubia, tenia bien pillado al chico y no lo había visto salir con nadie, al menos no con alguna chica.

Se escucho un ruido de una rama partiéndose y de pronto algo cayó en el agua haciendo una onda expansiva y salpicándolas a todas, mejor dicho alguien, Sakura frunció el ceño cuando vio a Sai todo empapado, Hinata se ruborizo intensamente e inmediatamente se hundió dejando al descubierto solo de la nariz para arriba.

—¡Sai, ¿qué demonios haces aquí?!.  —le grito la pelirosada, todas estaban en trajes de baños, la piel pálida del shinobi se torno rosada.

—Yo estaba aquí primero, luego ustedes llegaron y pensé que si bajaba del árbol iban a golpearme, pensando mal de mí. —se apresuro a explicar.

—Si claro, como si no supiera que viniste a espiar a Ino. —lo fastidio Haruno.

El ninja que dibuja negó rápidamente.

—¿Te atreves insinuar que no te gusto? —pregunto la rubia herida en su orgullo.

Sai se sintió abrumado Yamanaka lo veía con ojos llameantes, Tenten trato de calmarla, Hinata seguía haciendo chocar su respiración contra el agua, Sakura comenzó a salir del río y envolvió rápidamente una toalla alrededor del cuerpo.

Sai fue salvado de tener que responder, pues un chico que parecía más bien el demonio de Tasmania llego enojadísimo.

—¡Aquí estas condenado pervertido, no te acerques a Hinata!. —grito Kiba llegando montado sobre Akamaru, todas lo miraron con expresiones de sorpresa comprendiendo a donde iba la cosa.

—Kiba-kun. —balbuceo la Hyuga abochornándose a más no poder.

–¡Vaya sorpresa! —Exclamo Tenten —Kiba y tú están saliendo y lo tenías bien guardadito.

—Así que no eres tan santa, ¿y desde cuando están saliendo? —pregunto Yamanaka.

La de ojos blancos negó rápidamente con la cabeza y Sakura se sintió decepcionada, para nadie era un secreto que Hinata se desmayaba por Naruto y a Haruno no le gustaba que otras chicas miraran al rubio y mucho menos que soñaran con tener hijos con él. Kiba no lo negó se apresuro a arrastrar a Sai con él.

—¡¿Que no sabes que es malo espiar a chicas ajenas?!.

—Yo no estaba espiando ya lo he explicado. —se defendió Sai.

Sakura negó con la cabeza viéndolos alejarse, desde que la guerra termino Sai no quiso volver a la Raíz, prefirió quedarse en el equipo ocupando el puesto que antes era de Sasuke, el Uchiha tenía su propio equipo con Karin y Jūgo, Suigetsu por su parte se había marchado de la aldea para según él reunir las las siete espadas de la aldea oculta de la niebla y convertirse en el líder de los nuevos espadachines.
Pero en el último mes, el Uchiha estaba en Kumogakure pagando por haberle quitado el brazo al Raikage, quiero decir siendo entrenado, Sakura no sabía que exactamente hacia, pero Karin y Jūgo estaban con él.

—¿A dónde vas?, —le pregunto Ino al verla comenzar a ponerse la ropa sobre el traje de baño mojado, no iba a arriesgarse a que otro chico las estuviera viendo. —a casa, debo seguir estudiando.

—¡Jo!, Sakura que aburrida te has vuelto, ¿acaso le prometiste a Naruto ser una niña estudiosa?. —se burlo la rubia. —hasta estará poniéndote los cuernos por allá y tu aquí esperándole.

Sakura bufo, —la envidia que te mata.

Naruto, el niño que creció despreciado y humillado, se había convertido en el chico ideal de muchas mujeres, pero ya no era libre y Sakura era respetada al igual que temida, luego de responderle a Ino se arrepintió, pues allí estaba Hinata probablemente con el corazón herido.

—Me marcho luego nos vemos. —agrego evitando mirarla.

Cuando Haruno se dirigía a su casa, cuatro Narutos le cerraron el paso, eso la alegro y desconcertó al mismo tiempo. —¿Eh?, ¿y ustedes que hacen aquí?.

—¡Hemos venido porque te queremos! —exclamo con alegría uno de los clones.

—Más que eso. —confirmo otro con rotundidad, este era el clon que había besado a Sakura y el que se había alzado como líder.

Otro clon se acerco mucho a la cara de Haruno haciéndola dar un paso atrás.

—¿Porque traes el pelo mojado?, deberías cuidar más tu lindo cabello, —comento echando un vistazo al cabello de la joven tomando un mechón entre sus dedos, —¿me permitirías pintarte las uñas?, ¡uh, me encanta el maquillaje!.

Sakura lo miro como si se fuera vuelto loco, si que se notaba que le gustaba el maquillaje, tenía rímel en las pestañas y rubor en las mejillas, con cuerpo de hombre y las vestimentas de Naruto, era Naruto con gestos bastante afeminados. De los veinte clones solo habían sobrevivido cuatro, celosos unos de los otros habían luchado entre ellos, estos cuatros se aliaron para acabar con los anteriores.

—Errr… el Naruto real se está acercando lo puedo sentir, va a matarnos. —se preocupo el ultimo clon con aire decaído.

Sakura parpadeo varias veces sin entender nada, el verdadero Naruto apareció como un rayo, venia transformado en el modo Kurama, dejo de alumbrar y grito.

—¡SAKURA-CHAN!, ¡YO SOY EL REAL NO LES CREAS NADA DE LO QUE TE DIGAN!

Ella observo los cinco rubios —¿Naruto?. —murmuro sin saber qué hacer, pero él se enfrascó en una disputa con sus clones.

Se golpeaban frente a ella como si tal cual Haruno fuera un fantasma, no le prestaban ninguna atención.

—¡Hey que alguien me explique qué pasa aquí!.
—exigió saber la de pelo rosa.

Los cinco Narutos se detuvieron un momento para verla.

—¡Quieren robarme tu amor Sakura-chan! —Chillo el Naruto real, Sakura levanto ambas cejas, —¡no quieren desaparecer, no siguen mis órdenes!.

—Nos tratas mal, solo queremos que la compartas. —interfirió uno de los clones.

El Uzumaki real cansado de que sus copias imitaran sus movimientos se transformo en el modo bijuu otra vez, pero Sakura lo detuvo tirando de su brazo.

—¡No soy un objeto, sigo estando aquí!. —replico indignada.

—Err… sabía que esto pasaría, que ella se enojaría.
—se entristeció el clon deprimido.

—Suéltame Sakura-chan acabare con todos.

Sakura quería gritar y huir de allí estaba estresada con tantos rubios, pero lo que hizo fue abrazar a su novio dejándolo desconcertado, tanto que él había deseado ese abrazo y justo tenían que estar allí aquellos miserables, Naruto les lanzó una mirada rabiosa y envolvió a la kunoichi con sus brazos.
Olfateo el olor a rosas de los cabellos rosados, ese aroma que estañaba tanto, eso acto lo tranquilizaba, lo hacía sentirse en paz.

—¿Te hicieron algo esos desgraciados?

Ella negó rompiendo el abrazo lentamente, los clones permanecían callados como si se fueran conectados al abrazo con solo contemplarlo, ellos podían decidir qué cosas querían sentir de su original y evidentemente todos querían sentir a Sakura.

—Naruto, ¿explícame que pasa?, —le pidió Haruno, el rubio abrió la boca y todos los demás hablaron a la vez, —¡JODER SE CALLAN TODOS!, solo hablara el verdadero Naruto.

Ningún clon se atrevió a oponerse a una Haruno enfadada, Uzumaki le explico a Sakura todo y ella seguía sin entender cómo podía suceder algo así, con ese simple beso le había ocasionado un gran problema al futuro Hokage.

—¿Entonces estas queriendo decir que ellos están enamorados de mi?. —pregunto aun confundida.

Uzumaki gruño —si, son unos malditos traidores.

Haruno los miro como si les tuviera miedo, podía soportar a un Naruto tras de ella, ¡pero a cinco!, era una locura.

–¡queremos una cita!. —exigieron las copias.

—¡Lo que van a tener es la muerte, y lo voy a disfrutar! —grito el jinchuriki enfureciendo otra vez.

Salto para golpearlos pero Sakura se apresuro a detenerlo jalándolo de la chaqueta —déjame que yo hable con ellos. —propuso la chica.

–¡No, ellos tienen que desaparecer!.—se opuso tercamente.

Cinco minutos después los clones estaban felices y Naruto estaba muy enojado con Sakura, tanto que se marcho ofendido, los clones se quedaron con Haruno, quien los llevo a casa de Sai para que se quedaran con él, el dibujante los acepto pero la verdad no comprendía bien el asunto.

—¿A dónde vas?, —le pregunto el clon más osado.

Sakura entrecerró los ojos irritada, —a mi casa, ustedes se quedan aquí y ni se les ocurra seguirme porque si lo hacen se olvidan de la cita.

Haruno se marcho, llego a su casa se quito el traje de baño húmedo y se vistió con ropa seca, su falda azul y la camisa blanca con el chaleco vinotinto, tenía muchos chalecos iguales a ese. No quería perder tiempo pero le incomodaba la ropa húmeda, solucionado el problema se fue directo hasta la casa del rubio, toco la puerta durante un rato y nada, lo pensó un momento, Naruto no era de los que se echaban a morir cuando algo no salía como esperaba.

—Seguro fue a comer ramen.

Y no se equivoco, encontró a Naruto degustando su platillo favorito en Ichiraku-ramen, se sentó en la silla que estaba vacía junto al rubio y dijo.

—Creí que estarías de camino a casa de Sai para asesinar a tus clones.

—Hup, así que están en casa de Sai. —murmuro apretando los puños.

Sakura torció la boca al darse cuenta de que había hablado demás, —Naruto tenemos que hablar.

—¿Que me vas a decir?, ya has elegido a mis clones antes que a mí, tendrás citas con ellos y conmigo ni siquiera has tenido una. —respondió con amargura.

Él estaba molesto de verdad y eso preocupo a la pelirrosada, —voy a sacarte de este problema solo debes confiar en mí y dejar de ser tan obstinado.

—No necesito que me ayudes, yo lo solucionare.

—¿Si? ¿Cómo?, enemistándote con ellos, estoy segura que puedes acabar con ellos, ¿pero acaso vas a estar todo el tiempo muriendo de amor por mí?.

Ayame quien traía otro plato para el héroe levanto ambas cejas al escucharlos, pero ellos ni la notaron.

—No, Naruto quiero que estés en paz, no quiero convertirme en una molestia para ti, quiero que vueltas a poder sacar tus clones cuando quieras, que te obedezcan.

Naruto lo medito un momento.

—Está bien Sakura-chan, te dejare tener citas con ellos, pero no los puedes besar. —le advirtió seriamente.

Ella sonrió le gustaba cuando Naruto se ponía todo celoso, se veía más atractivo. —no habrá besos lo prometo, ahora, ¿vas a invitarme a comer algo o que?.

—Pide lo que quieras. —respondió a un serio.

Sakura arrimo su asiento más hacia el joven —Olvida a tus clones por un momento, te extrañado mucho, ¿aun te falta mucho para que termines?.

Mientras comían Sakura puso al día a Naruto sobre las cosas en la villa, cuanto terminaron de comer, fueron a comprar algunos obsequios para los padres de Haruno, ya que el rubio en su afán por regresar a Konoha los había olvidado en el país del Dulce.

—Como tú me has regalado este collar, —comento tocando el corazón de jade, —yo te regalare esto.

—Ah, Sakura-chan, ¿un peluche?, soy un hombre no un niño.

Ella sonrió divertida —No es cualquier peluche, es un Kurama bebé, ¿no te parece adorable?

Después de la guerra todos los bijuus ya no eran vistos con malos ojos, incluso eran admirados y representados en una gran variedad de objetos, había franelas con sus dibujos.

—Yo no creo que a Kurama le agrade que lo ponga de bebito. —opino el rubio.

Naruto tomo el muñeco entre sus manos y moviéndolo juguetonamente frente a la cara de la chica hizo como que el peluche besaba una mejilla de Haruno, —quiero que tú lo tengas para que sueñes conmigo todos los días.

—Querrás decir todas las noches, yo no duermo de día.
—Da igual, ¿conmigo siempre Sakura-chan?

Ella aparto el peluche, Naruto rodeo la cintura de la joven con sus brazos, Sakura acerco su rostro al masculino, pero una voz conocida se alzo desvaneciendo el momento romántico.

—¡Naruto!, ¡¿qué demonios haces aquí?!

Rompieron el abrazo y vieron a la Hokage observándolos de manera severa, Naruto ignoro a Tsunade.

—Señora queremos el peluche —hablo el jinchuriki pagándole a la encargada del local, luego le dio el muñeco a la pelirosa diciéndole —Sakura-chan, ya regreso sigue eligiendo los regalos para tus padres.

La kunoichi abrazo el peluche con una mano mientras observaba a Naruto hablar con Lady Tsunade, él movía ambas manos explicando su estadía allí, no escuchaba nada pero si sabía lo que estaban hablando.

—Tienes que cumplir el cronograma Naruto, no puedes mesclar tu vida amorosa con tus deberes, prometiste traer la paz, ¿o ya lo olvidaste?.

Naruto se sintió indignado, nadie podía decir que no ponía empeño en todo lo que hacía, luchaba por la paz del mundo, quería construir un mundo seguro para que todos pudieran vivir sin miedo, para que Sakura-chan se sintiera orgullosa y no lo rechaza el día que le pidiera matrimonio.

—¡¿Que no lo entiendes?!, ¡mis clones están intentando ligar con Sakura-chan y yo no puedo detenerlos!.
ASUKA02
ASUKA02
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 101
Localización Venezuela
Nakus 3550

Volver arriba Ir abajo

EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11)  07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance Empty Re: EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11) 07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance

Mensaje por Andrexvg Lun Mar 10, 2014 12:11 pm

¡Esta genial!  Onion *o* Onion *o* 
Es curioso que sienta celos de sus propios clones, ya que estos son parte de él, y lo más curioso es que yo también aria la mismo.
Continualo pronto, suerte.  Silbando
Andrexvg
Andrexvg
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 322
Edad : 29
Localización Posando sensualmente en tu cama
Nakus 4900
Posesiones :
EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11)  07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance Temari2h EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11)  07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance Naruto1z EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11)  07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance Inou



Volver arriba Ir abajo

EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11)  07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance Empty Re: EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11) 07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance

Mensaje por Gexánime-kun Lun Mar 10, 2014 12:21 pm

Pobre Naruto ¿muy celoso de sí mismo? ¿multiplicado por cuatro? Jajajaja espero la conti, me encanta el fic Smile
Gexánime-kun
Gexánime-kun
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 201
Edad : 23
Localización En mi querido País
Nakus 1600
Posesiones :
EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11)  07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance 213n8jl



Volver arriba Ir abajo

EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11)  07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance Empty Re: EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11) 07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance

Mensaje por mio-chan Lun Mar 10, 2014 2:23 pm

jajajjaa pobre de Sakura, ahora tendrá que soportar a 4 clones de Naruto y un Naruto real celoso x3

Jajaja me encanta ver a Naruto celoso *---*, no puedo creer que haya dejado el país del Dulce para no dejar que sus clones le quieten el amor de Sakurax3

Espero que pronto subas el siguiente capitulo:3
mio-chan
mio-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 833
Localización Mi casa :3
Nakus 9475
Posesiones :
EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11)  07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance Sakura1s EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11)  07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance Naruto2q EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11)  07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance Ns1f
EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11)  07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance KiritoxAsuna_zps21971355 EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11)  07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance 2elf1v8 EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11)  07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance Ns3y



Volver arriba Ir abajo

EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11)  07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance Empty Re: EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11) 07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance

Mensaje por Eri-chan Lun Mar 10, 2014 3:24 pm

Nueva lectora, la verdad es que me he divertido leyendo estos capitulos, un naruto celoso es gracioso, pobre naruto, esta pasando malos momentos. Espero que tsunade no aparte a naruto de sakura, sera muy indignante para el.

Espero continuacion pronto, saludos.  Onion ok  Onion bye  


Última edición por Eri-chan el Lun Mar 10, 2014 3:35 pm, editado 2 veces
Eri-chan
Eri-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 744
Edad : 30
Localización ¡En algún lugar secreto!
Nakus 7000
Posesiones :
EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11)  07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance Naruto3c EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11)  07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance Sakura6 EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11)  07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance Ns3y
EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11)  07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance Minakushi EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11)  07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance Sasuhina EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11)  07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance 4dCbHvW



Volver arriba Ir abajo

EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11)  07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance Empty Re: EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11) 07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance

Mensaje por hikari uzumaki Lun Mar 10, 2014 3:25 pm

Jejejejeje me encanta Naruto! Todo celoso de los clones, pobre Sai tener que aguantar 4 Narutos. Espero que con las citas que les prometió Sakura se calmen. Aunque es cruel que con el original no haya tenido una y pueda estar con él y disfrutarlo. Haber como le va a Naruto con Tsunade.
Yo también quiero un Kurama así!

Conti!
Wink
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11)  07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance Ns1fEL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11)  07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance Bichiruki EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11)  07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance Oie242552azaczp47
EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11)  07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance Naruto4b EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11)  07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance Kushina2 EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11)  07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11)  07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance Empty Re: EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11) 07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance

Mensaje por Haku Mar Mar 11, 2014 8:08 am

Buena historia asuka...., yo te vengo siguiendo desde hace tiempo... quiero saber pronto el plan de naruto para derrotar a sus propios clones

Byee
Haku
Haku
Novato
Novato

Mensajes : 16
Edad : 26
Localización Bari~
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11)  07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance Empty Re: EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11) 07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance

Mensaje por Haku Mar Mar 11, 2014 8:08 am

Buena historia asuka...., yo te vengo siguiendo desde hace tiempo... quiero saber pronto el plan de naruto para derrotar a sus propios clones

Byee
Haku
Haku
Novato
Novato

Mensajes : 16
Edad : 26
Localización Bari~
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11)  07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance Empty Re: EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11) 07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance

Mensaje por Estefi chan Miér Mar 12, 2014 1:52 am

XD y los clones atacan de nuevo . Al parecer cada clon representa un sentimiento porque eso de que un clon esté deprimido o sea afeminado creo que es una prueba.

Conti pronto !!!
Estefi chan
Estefi chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 700
Edad : 29
Localización En el mundo shinigami....
Nakus 4108
Posesiones :
EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11)  07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance Ns7 EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11)  07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance Naruto9 EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11)  07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance Heath%20Andrew%20Ledger02
EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11)  07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance Oie2411145rwcxtkc1 EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11)  07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance Bichiruki EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11)  07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance Dnlxlight



Volver arriba Ir abajo

EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11)  07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance Empty Re: EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11) 07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.