Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

"...¿Era Otoño?" [TP] (11/12/2013) Humor

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"...¿Era Otoño?" [TP] (11/12/2013) Humor

Mensaje por Mauro el Jue Dic 12, 2013 1:50 pm

hola buenos dias, tardes, noches
Este oneshot que dejare a continuacion, es el que utilize para participar en el concurso otoñal organizado por Septimo Hokage.

Disfrute mucho haciendolo y quize ponerlo aqui para no perderlo en la inmensidad de mis archivos (?

disfrutenlo

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


El sol se colaba por la ventana del recinto, un rubio de unos 35 años se encontraba sentado en su despacho, le dolía un poco la vista, llevaba horas de esa tarde de domingo firmando papeles pendientes.
“El Hokage Naranja” era su orgulloso apodo, pues era lo único que disfrutaba en ese momento
Naruto Uzumaki nunca había estado tan agobiado, ni siquiera en sus momentos más difíciles de entrenamiento comparaba el estar durante días enteros sentado en un sillón.
Sentía que el titulo de Hokage le había quedado chico, pero aun, sentía que no era digno de él, que no era buen padre, ni siquiera era buen esposo.
Estaba agobiado y un poco harto de la rutina, esto estaba afectando el dialogo con su mujer, y la comunicación con lo que más amaba en el mundo además de ella: Sus hijos.
Provechaba ese tiempo libre para adelantar trabajo y poder salir temprano durante la semana.
Unos pasos se acercaron por el pasillo, a juzgar por el movimiento iban descalzos.

Naruto rápidamente fingió estar leyendo un libro, usando los papeles que tenía a mano se estiró sobre su asiento.

-Papi- una voz femenina lo llamó desde la entrada de la habitación

Bajó las hojas, allí lo miraba, una niña de unos cinco a seis años, tenía el cabello lacio y rojo intenso, este caía hasta casi el suelo, estaba cruzada de brazos y lo miraba con un leve sonrojo en las mejillas, parecía un tomate de lo tierna que se veía
Naruto volvió a elevar el papel fingiendo desdén.

-¡Papá!-gritó la niña ya muy cabreada- es descortés no responderle a la gente…

-¿Quién te dijo eso?- Interrogó Naruto bajando las hojas nuevamente

-Mamá…

-Ah…bien ella siempre fue muy frontal…-reconoció el rubio arqueando las cejas- ¿Qué quieres Kushina?

-¡¡Prometiste que me contarías la historia hoy!!- la niña rodeó el escritorio y se arrojó al cuerpo de su padre, abrazándolo-Y mi primer nombre es Tsuki…

-Lo sé…pero es el que más me gusta- susurró el rubio acariciándole el cabello a su hija- No tengo tiempo ahora…

-Claro que tienes tiempo- Una mujer hizo acto de presencia

Sakura Haruno, de 28 años, era la madre de Tsuki Kushina Tsunade Uzumaki, tenía el cabello con un llamativo color rosa chicle y sus ojos vibraban en verde esmeralda, al igual que a su radiante hija.
Iba ataviada con un delantal rojo, con el símbolo del remolino dibujado en un costado, se veía mucho más sexy para los ojos de su esposo de esa manera, que vestida con toda clase de joyas

-¿Sabes siquiera la cantidad de trabajo que tengo amor?- Le dijo Naruto pidiéndole tregua con la mirada

-Nada de peros- interrumpió Sakura- Es tu día libre y vas a descansar, acompáñanos a la cocina mientras termino de cocinar

Naruto alzo a Tsuki y la niña se aferro fuerte a su padre, cual caballo de batalla, corrieron por la casa para llegar primeros que Sakura, que los vio con una jovial sonrisa
Una vez sentados, la niña coloco un lápiz y un papel sobre la mesa

-¿No crees que es demasiado Tsuki?- interrogo rascándose la cabeza el rubio

-No- respondió tranquila la pelirroja- Los tíos me contaron que esta historia es sensacional, debo documentarla lo más que pueda…

Naruto rio

-Antes de comenzar…¿Sabes dónde está Jiraiya?

-Salió temprano- respondió Sakura sin mirarlo, ocupada en la cocina- Tenia una misión con su sensei Konohamaru, los dos se han vuelto muy respetados dentro de AMBU

-Tienen potencial- reconoció Naruto guiñándole un ojo a su hija- pero nunca sobrepasaran a la reina

Le hizo cosquillas a su hija otro rato más y luego comenzó a contarle la historia
-Bien…¿Por dónde empiezo?-

-Por el principio papa- dijo la niña levantando una ceja-Me lo enseñaron en la academia, cuando un nene quiere mucho a una nena, le introduce el…

-COF COF COF- Naruto fingió un ataque de tos y la niña se quedo callada, mientras Sakura sonreía con un severo sonrojo en sus mejillas- No creo que debamos ir tan atrás…

-Muy bien…era… ¿verano?- pensó Naruto en voz alta

-Otoño- interrumpió Sakura y el Hokage la miro enojado-Era otoño, perdona por decir la verdad. Idiota.

-jum- Naruto hizo como que se acomodaba el cabello, imitando a Sakura y causando risas en su hija- Como te decía, era Otoño…

/////////////////////////Flashback///////////////////////////////////////////

El calor había mermado, estaba nublado y  lluvioso. El nuevo Hokage de la villa se preparaba para uno de los días más felices y extraños de su vida.
Ahora que la guerra había terminado, él y Sakura se habían comprometido; Sasuke había decidido retirarse de la carrera ninja para tratar de encontrar la paz que tanto había deseado, Shikamaru era uno de los consejeros, mientras que el otro puesto lo ocupo su antiguo maestro, Hatake Kakashi.

La pelirosa había quedado embarazada poco antes de que Tsunade decidiera ceder el puesto de Hokage al rubio, se entero el mismo día, y dispuso a Shizune para que ayudara al joven Uzumaki tanto como la había ayudado a ella.
Los dos consejeros habían logrado una gran unión con las demás villas, sumada a la presencia de Naruto, el hecho de que Konoha se estaba recuperando a pasos agigantados era innegable.
Por todo esto, el hokage recibía y recibía citatorios de compromiso, de reuniones de clanes, de reuniones de clanes de otras villas y mas.
Un papeleo interminable al que el rubio tenía terminantemente prohibido quejarse, y por el que Kurama reía a cada rato cuando Shizune, preocupada, le avisaba de otra visita inesperada.

Hoy tocaba: Reunión con el Raikage, el viejo A haciendo de las suyas, esperaba que esta vez, no destruyera el escritorio de su oficina.

Pero lo que Naruto no sabía, era que su día estaba a punto de dar un vuelco inesperado

/////////////fin flashback///////////////////

-¿Vuelco?- pregunto Tsuki con una sonrisa-

-Vuelco- repitió Naruto

-Si vas a contar la historia, cuéntala bien- interrumpió Sakura aun cocinando

-¿Ah sí?- pregunto Naruto- ¿y qué me olvide de decir sabionda?, le conté a esta hermosa muchacha de lo genial que era su padre en ese momento

-Omitiste a Ino- dijo la pelirosa- Ino me ayudo mucho ese día

-ah si, pues…Ino Yamanaka, ya sabes, la tia Ino -Tsuki asintió- ella estuvo presente…mmm…

-Déjame contarlo a mi- dijo Sakura volteándose mientras secaba sus manos con el delantal

//////////////Flashback/////////////////////////////

Era Otoño
Sakura llevaba casi 9 meses de embarazo, pero aun así cumplía con su deber en el hospital. Observaba tranquila las hojas amarillentas desde su ventanal, mientras oía música suave esperando a su amiga, la cual hizo acto de presencia minutos después

-Buenas noticias- anuncio levantando unos papeles mientras le sonreía- Los resultados de los análisis dieron que el bebe está sano, felicidades

-Me alegro- sonrió también la pelirosa- este pequeño ha sido todo un problema, no deja de moverse desde hace unas semanas

-¿Qué esperabas?- pregunto la rubia inclinándose hacia el vientre de su amiga para observarlo mejor- Es un Uzumaki, será hiperactivo y ruidoso como el solito

Sakura sonrió de lado e Ino la miro extrañada

-¿Estás bien?- interrogo

-Sí, solo que…-respondió inquieta la rosa- esto es nuevo para mí y…Naruto está con ocupaciones en este momento para estar mucho tiempo conmigo, oi que el parto es muy doloroso…¡tengo 21 años! ¿Qué si no estamos preparados para esto?

-¿Estas bromeando?-Ino elevo su voz - Todos tus amigos están felices por esto, no seas tonta, yo te ayudare, Tsunde te ayudara, ¡Kami hasta Sasuke o Kakashi les ayudarían si algo sale mal!
Las palabras de Ino la tranquilizaron un poco.

-¿Puedo hacerte una última pregunta?- susurro Sakura bajando la voz

-Claro- respondió está haciendo lo mismo

-¿Crees que Naruto tiene cabeza grande?-

//////////////////fin flashback//////////////////////////


Tsuki reia a carcajadas y Sakura miraba la escena muy sonrojada

-…wow- dijo Naruto arqueando las cejas y sonriendo un poco mientras rascaba su cabeza confuso- je, nunca me habías contado lo último, ¿Crees que tengo la cabeza redonda?, y por eso mis hijos tendrían la cabeza grande también…que raro es el mundo…

-No lo veía necesario, y no es redonda es ovalada, por el pelo amarillo parado…- respondió Sakura golpeando a su hija levemente con el guante de la cocina mientras mostraba felicidad igualmente- ¡Basta! No te rías de la cabeza de tu padre
Llamaron a la puerta a sus espaldas, Naruto se levanto de inmediato, mientras Tsuki seguía riendo a carcajadas

-Yo voy- dijo Naruto sacándole la lengua a su esposa antes de levantarse

Al llegar a la puerta, la abrió sin más.
Uno de sus amigos lo vio con una sonrisa, era nada menos que Sai.
El callado joven había adoptado una vida diferente después de la guerra, siguió su sueño de convertirse en pintor, no le fue nada mal pues recibía encargos casi todo el tiempo.
El retrato de la feliz familia Uzumaki, que descansaba en la sala de estar, había sido un regalo suyo.

-¡Sai!- exclamo Naruto con una sonrisa de oreja a oreja

-Naruto-sama- saludo el moreno-¿Cómo esta la familia?

-Bien bien- respondió el rubio haciéndose a un lado para dejarlo entrar- dime, ¿en que te puedo ayudar?

-recibí la carta de invitación- dijo sereno Sai, como de costumbre- ¿el almuerzo?, la familia Uzumaki, ¿era hoy verdad?

-… ¿Qué?...-Una idea empezó a formarse en la mente del rubio, esperaba que no fuera cierto lo que estaba pensando-

Antes que dijera algo más un perro de más de un metro de altura irrumpió por la puerta, era blanco y entro tan atropelladamente que casi hace caer a Sai y Naruto

-¡Akamaru!- grito Tsuki llegando desde la cocina al encuentro del can, quien ladro de alegría

-Lo lamento Naruto, se anticipo- un joven entrando por la puerta, traía el pelo castaño y la mirada alegre- Vine en cuanto me entere, mi mujer llegara después…vendrá con Ino y Shikamaru

-¡Kiba!- grito Tsuki nuevamente, mientras que el joven fue al encuentro de la niña de la misma manera que lo hizo Akamaru, ósea, revolcándose en el suelo cual perros

-“…Esto es muy raro”- pensó Naruto-“Pero vamos, YO NO INVITE A NADIE”

Charlaban, incluso el retraído Sai entablo una conversación con Sakura, que , extrañamente, no presentaba enojo alguno.
Tsuki también parecía estar igual que el rubio, no se había enterado de nada, por eso saludaba a todos los que entraban como si no los hubiera visto en décadas, Siendo que eran sus “tios” eso significaba: Muchos regalos y muchos besos, así que la niña estaba en su salsa.
De suerte para Naruto los invitados traían en su mayoría comida, asi que ese no había sido un problema.

Así fue como, uno tras otro, sus arribaron: Hinata, con Ino y Shikamaru con su hijo, Shino, y Tenten con Lee.
Prácticamente se podía armar una película con las secuencias en las que el rubio corría a la puerta y recibía a más personas sonriendo forzadamente
El patio trasero de la mansión Uzumaki-Namikaze se había convertido en un griterío, el pequeño Azuma jugaba con Tsuki.
Pensó entonces que el que estaba detrás de todo solo podía ser una persona: Nagato Jiraiya Uzumaki, su primer hijo y la persona más revoltosa e hiperactiva que había conocido nunca, el dueño de Ichikaru ramen lo definia como un “Naruto en esteroides”, y un “niño prodigio” por su habilidad de causar problemas a gran escala.

Encaro directo a Sakura, pero al llegar junto a ella la escucho hablar con Shikamaru, Ino, Tsuki y Azuma

-amor les estaba por contar de lo que hablábamos hace rato- Se anticipo la pelirosa antes que Naruto dijera nada

-… ¿sobre?- la mente de naruto estaba descargando lento como una computadora vieja

-el día que nació Nagato- contesto Shikamaru- déjame decirte que fue genial: Era Verano, pues recuerdo que los días duraban mucho

-Otoño- corrigieron Sakura y Naruto al unisonó, luego se miraron y rieron, mientras Tsuki y Azuma escuchaban atentos

-Bueno, Otoño, lo que sea…-continuo el Nara

////////////////////////////Flashback/////////////////////////////////////////////

Ese día fue en especial…inusual, por así decirlo
Shikamaru se había levantado de su cama con flojera, como de costumbre
Se despidió de su mujer, que se dirigía hacia el mercado, pues era su día libre. Azuma aun no había nacido y su matrimonio era equilibrado y sin recurrentes cambios de humor de parte de su mujer
Se abrigo por el frio matutino y partió hacia la oficina del Hokage, a presentarse
Cerca de las 8 am. Llego al despacho, solo para encontrarse con Shizune despeinada y corriendo de un lado a otro.
Abrio la puerta de golpe, encontrándose a Naruto en medio de un lugar que parecía haber sido arrasado, mientras se colocaba su abrigo.

-¡¿Qué sucedió?!- Pregunto atolondrado

-Va a nacer…

///////////////fin flashback//////////////////////////

-Te salteaste la parte más importante, Shikamaru-san- interrumpió Lee uniéndose a la conversación, mientras todos lo miraban a sus ojos grandes y llenos de juventud- recuerdo que…

/////////////flashback/////////////////////

El otoño estaba haciendo estragos en las salud de Lee, pero se mantenía estable, ese dia se había levantado temprano.
Luego de ejercitarse fue al hospital, donde espero encontrar a Hinata y  a Tenten, quienes le habían invitado a desayunar junto a Sakura.
Fue el primero en llegar, cuando los rayos del sol a penas asomaban, Sakura cometió el grave error de elegir hacer guardia con un embarazo casi en fecha.

Primero fue el dolor, segundo la contracción, antes de la primera media hora Sakura casi se cae sobre el suelo del hospital, casi desierto hasta el momento.
Que Lee estuviera ahí ese dia, fue el destino.

////////////fin flashback////////////////

-¡No dramatices tanto! solo fue una rotura de bolsa común y corriente- objeto con una sonrisa Ino mientras todos echaban una carcajada

Para ese entonces los presentes se habían sumado a la conversación, mientras Tsuki escuchaba llena de curiosidad

-será mejor que yo continúe- aviso el rubio mirando a su hija

//////////////////flashback//////////////////////

Cuando Naruto estaba convencido que nada arruinaría su cita con el Raikage, el comunicador personal de Sakura comenzó a sonar, toco el botón solo para ser abrumado con una avalancha de gritos, y algunos insultos mediante, producto de las contracciones

-NARUTOOOOOOOO- se oyó desde el otro lado-TE JURO QUE SI NO VIENES AQUÍ EN ESTE INSTANTE, APLASTARE TU CABEZA COMO…NARUTO YA VIENE EL BEBEEEEE

-¿Cómo que cuando donde? SAKURA…SAKURA- Las últimas palabras sacaron a Naruto de quicio- hola, hola responde

-Naruto-kun – la voz de Lee le dejo más tranquilo- Se la llevaron a maternidad, Hinata y Tenten están en camino, Ino será informada, debes venir acá cuanto antes

-“TENIA QUE SER JUSTO HOY”- pensó Naruto para sus adentros- Lo sé Lee, estaré en contacto, dale el comunicador a Sakura, avisa a Ino, espera instrucciones

-si señor, haría lo que sea por Sakura-san- dijo Lee- solo trate de llegar a tiempo

-Lo hare…Lee…gracias- corto- SHIZUNEEEEEEEEEEEEEE

/////////fin flashback//////////////////

Volvieron a reir en masa.

-No no-dijo riendo Naruto mientras acariciaba la cabeza de su hija- no termina ahí:

//////////flashback/////////////

-debes reemplazarme- solto a Shikamaru, que aun sostenía la puerta

-claro…espera ¿QUE?- el consejero se acerco a su amigo

-solo tu puedes, nadie mas podría en estos momentos- explico el rubio terminando de ponerse el abrigo

-No me refiero a eso- dijo Shikamaru- No hay forma alguna que A no se de cuenta que no soy tu, aun usando un henge, podría cabrearse

-Es lo que menos me importa-

-no puedes dejarme con esto, no de esta forma, sere inteligente pero no soy alguien que haga buenas acciones a cada rato, no soy tu Naruto- Shikamaru estaba serio

-Maldito Otoño…-susurro el rubio dándole la espalda- Bien, te dare algo de mi Chakra, Kurama esta de acuerdo en que te ayudara, de esa manera a menos que sea un genio no notara que no esta hablando conmigo.

-bien

Naruto hizo la típica posición de manos de para el kagebushin, pero en vez de aparecer otro igual a el, apareció un pequeño zorro, de unos 30 cm de largo, básicamente una versión en miniatura del kyuuby, este se contorciono sobre el mostrador

-¿vas a dejarme con un demonio?

-Kurama es amigable, se llevaran bien- respondió con una sonrisa el rubio, abriendo la puerta tan rápido que asusto a Shizune- Es más listo que yo, si alguien puede ayudarte, es el.

-Espera, Naruto…suerte- le dijo el Nara con una sonrisa

Naruto sonrió y se retiro de allí lo más rápido que pudo.

/////////////fin flashback///////////////

-Recuerdo esa tarde de otoño, si que estaba inestable el tiempo- acoto Ino mientras todos giraban hacia ella

////////flashback/////////////////

La rubia estaba en el mercado comprando víveres, tal vez pensaba visitar la florería Yamanaka
Cuando se Lee la encontró a ella. Mientras corría a una velocidad impresionante, pudo deducir que no traía las pesas en sus piernas

-Ino-san- dijo sin mostrar agotamiento, pero si muy animado- Sakura-san esta a punto de dar a luz al bebe, la necesitamos en el hospital

-¿¿EL BEBE?? ¡¡AUN FALTAN 2 SEMANAS!!- grito la rubia mientras casi deja caer lo que había comprado

-Naruto-kun me ordeno llevarla al hospital-asintió Rock Lee- pero no hay forma de que pueda llevarla a tiempo, ni de que avise a todos los demás del suceso

-…yo sé quien puede- sonrió Ino

Tocaron vehementemente, hasta que Sai, quien se encontraba desayunando a esa hora de la mañana atendió, le contaron todo y no dudo en ayudarlos con animales y pájaros de tinta, que llevaron los pergaminos a todo Konoha, desde Kakashi hasta Kurenai, incluso a las casas alejadas de Tsunade y la villa oculta de la arena, con su Kazekage, Gaara y sus hermanos.

/////////////////////////////////////////////

-nunca olvidaremos eso- agradeció Naruto sonriéndole a la rubia, mientras Sakura sonreía- Pues bien, Tsuki…continuare…había estado corriendo durante unos 20 minutos, con tu madre taladrándome la oreja

/////////////////////////////////////////////

-¡¡Recuerda las clases de parto!!- hablaba Naruto mientras no dejaba de mover sus piernas en dirección al hospital

-¿¿COMO QUIERES QUE RECUERDE ALGO?? SOLO PUEDO PENSAR EN EL DOLOR-bramo Sakura desesperada, intentando controlar sus espasmos mientras Tenten y Hinata, hacían acto de presencia

-Hazle asi- hablo el rubio mientras imitaba la respiración que les habían enseñado- adentro afuera respira hondo, bocanadas grandes

-ES MAS FACIL PARA TI DECIRLO- volvió a gritar Sakura- no se si este uzumaki sea niño o niña pero esta está moviendo y me duele…

Naruto se encontró de repente en el medio de una zona de comercios, había olvidado colocarse ropa que lo confundiera y los aldeanos los reconocieron al instante, rodeándolo, pidiéndole autógrafos y demás, el rubio intento salir de allí incluso a la fuerza, no tenía tiempo de explicarles que no podía quedarse, cuando una voz extrañamente conocida le grito al oído

-¡Qué demonios haces aquí!- grito Sasuke- Pensé que eras el Hokage, no una estrella de cine

-¡Sasuke!- grito Naruto por sobre la gente, mientras los aldeanos tiraban de su ropa- ¡Sakura está a punto de dar a luz!

-¡Pero faltan algunas semanas!

-¡ya lo sé!- dijo Naruto haciendo expresión de que no entendía nada- ¡Por favor ayúdame!

Sasuke lo dudo un segundo, pero aun estaba cumpliendo la sentencia que los aldeanos le habían impuesto por trabajar con Akatsuki, asi que decidió hacer lo que, hasta ahora, fue lo mas raro que nunca le vieron hacer, y de lo que Naruto no volvió a hablar hasta mucho tiempo después
Activo su magenkio sharingan, liberando el Susano en una estapa media, con el cuerpo hasta la mitad como su difunto hermano.
Luego comenzó a arrojar flechas hacia el cielo, generando un raro expectaculo de colores y atrayendo la atención de los aldeanos, quienes soltaron durante una milésima de segundo al rubio, lo suficiente para que pudieran salir disparado hacia el hospital
Finalmente llego, entro como un tropel empujando a las personas que hacían fila y se estaciono en el mostrador jadeando

-Sakura…Sakura Haruno- jadeo- ¿Dónde está Sakura Haruno?

-cálmese y tranquilícese,  primero anuncie su nombre- Respondió la mujer sin inmutarse

-SOY EL HOKAGE, Y ESTOY TRANQUILO, MI HIJO ESTA A PUNTO DE NACER- dijo nervioso
-anuncie su nombre señor

-esta conmigo- anuncio apareciendo por el pasillo Ino

Ambos apuraron el paso por los pasillos compartiendo informacion, al mismo tiempo Shikamaru, transformado en Naruto saludaba al Raikage A, mientras kurama, debajo de la mesa le susurraba que decir o hacer.

Al llegar junto a la entrada del quirófano, casi todos sus amigos estaban ya, Lee, Hinata y Tenten, Sai y algunos compañeros del trabajo de Sakura a quienes conocía poco
Todos le desearon suerte, e ino lo guio hacia una sala contigua donde le dio ropa de hospital para que estuviera esterilizado

//////////////fin flashback///////////

El timbre de la casa sono, todos los presentes dieron un suspiro de desaprobación que sono comicamente, cortando el drama que Naruto había generado en los últimos minutos.
El rubio se dirigió directamente a la puerta, dejando a Sakura contar su versión “dolorosa” de la historia, con la aprobación de Ino, que había estado todo el rato con ella mientras no paraba de gritar por las contracciones.
Naruto abrió y se encontró con unos ojos azules, una sonrisa amplia y un cabello dorado oscuro, la altura del joven era la misma que el rubio tenia a la edad de 15 años.
Detrás de el un moreno con mirada fría se encontraba junto a una peliroja.

-Papa- dijo el joven con una voz extrañamente parecida a la del hokage- La tia Karin y el tio Sasuke también venían para aca…diablos todo el mundo esta aquí hoy ¿verdad? ¿me perdi de algo?

Naruto se aparto y dejo pasar a su hijo y a Karin, la esposa de Sasuke, Uzumaki como el quien lo saludo cordialmente, pero coloco una mano sobre el pecho del tercer invitado; impidiéndole entrar.

-¿adónde vas Sasuke?- Le pregunto con una sonrisa

-Me invitaron dobe- respondió enseñándole una carta el moreno- tengo derechos…

Naruto tomo la carta y la leyó, esta invitaba formalmente a los amigos del rubio a  un almuerzo, firmado por su esposa, Sakura Haruno.
Ambos fueron de nuevo hacia afuera, donde Nagato acababa de saludarse con todos sus tios y abrazaba a su hermanita en el momento que Sasuke y el hicieron acto de presencia.

-¡Sasuke-kun!-grito con una sonrisa Sakura- me alegro que hallas venido

-sabes que no me perdería esto Sakura- respondió el moreno intentando pasar por frio, pero sin lograrlo

-¿Y de que hablaban?- interrogo Nagato en cuanto callaron

Todos se miraron y hubo una risa general

-de tu nacimiento- respondió su madre con una sonrisa- te perdiste las mejores partes

-eh escuchado tantas versiones de esa historia- se despreocupo Nagato- que ya no se cual es la verdadera

-pues…la mía- Empezo Sasuke y todos lo miraron incrédulo de escuchar hablar del tema- ¿era …verano?

-OTOÑO- dijeron todos los demás al unisono

-¿Nadie se acuerda de mi cumpleaños o que?- pregunto Nagato Uzumaki riendo

-Ok…era otoño…

//////////flashback///////////////

Cuando el moreno llego al hospital, todos los demás habían hecho acto de presencia, excepto por shikamaru.
Ino le dio un saludo, mientras los demás lo pusieron al día, en especial Lee, que con su encanto especial le conto todo en menos de 5 minutos

Cerca de una hora después, finalmente Naruto asomo del quirófano, lagrimas de felicidad caían de sus ojos

-Es niño- anuncio llorando- y está completamente sano

Hubo una ovación general, todos aplaudieron y la sala de espera se lleno de júbilo, Sasuke solo se limito a soltar un gran suspiro de alivio, uno de los más largos de su vida.

////////////fin flashback////////////////////

-Y así fue- termino Sasuke mientras todos lo escuchaban- luego…

-momento momento- interrumpió Naruto- hay algo que no les conté, y ahora frente a todos, se enteraran

-No te atreverías- soltó Sasuke entrecerrando los ojos cual víbora

-jah, escuchen atentamente- empezó a hablar y hasta Nagato dejo de mirar hacia otro lado

////////flashback///////////////

Inútiles fueron los esfuerzos de los médicos por calmar a Ino y a la tropa de shinobi que esperaban ansiosos conocer al bebe, los padres estaban de acuerdo y no podía hacer nada, solo pusieron la condición que entraran por tandas.
Conocieron al pequeño Uzumaki, cuyos ojos y cabello era muy parecido a su padre.

Sasuke aprovecho a para apartar al hokage y hablar con el

-Espero que entrenes a ese niño bien- dijo- porque hice algo que nunca pensé…solo por ti y por Sakura

-No te creo- reviro Naruto con una sonrisa

-Yo…baile- finalizo Sasuke mirando al suelo

//////////fin flashback//////////////

Todos se descostillaron de la risa, el solo hecho de imaginarse a Sasuke haciendo un baile con el Susano activo, fue demasiado, la razón no se explico, seguramente los aldeanos se habían enojado con el por permitirle escapar a su ídolo, el gran Naruto Uzumaki, así que decidió hacer un numero para calmar a las masas, ¡y tan mal no le fue!
Sasuke se sonrojo y bajo la cabeza, negando toda implicación con el asunto

-y así- concluyo Naruto agachándose a la altura de Tsuki- fue como nació a tu hermano, un dia normal de otoño, en la villa oculta de la hoja…

Prepararon una mesa, suficientemente grande para que todos entraran, con Naruto y Sakura a la cabeza.
Cuando comenzaron a almorzar al fin, todos ya sentados, Naruto tomo la mano de su mujer, luego le dio un beso en los labios y le susurro:

-¿Por qué no me avisaste antes que vendrían hoy?

-Me gusta dar sorpresas- respondió tranquila ella, correspondiendo el beso- además, llevas demasiado tiempo tenso, supuse que esto era bueno hacerlo ¿me perdonas?

-obvio que te perdono- le sonrio el rubio poniéndose de pie

-propongo un brindis- dijo alzando su copa- por el mejor Hokage de la hoja que ha existido…
Todos levantaron sus copas, mientras Nagato hacia burlonamente un redoble de tambores con sus dedos sobre la mesa, esperando el veredicto

-SHIKAMARU NARA- anuncio Naruto- Hokage de las 8 am a las 10 am, en una fría mañana de otoño, y no se olviden del gran SASUKE UCHIHA el mejor bailarín de Susano que ha existido nunca.

Todos rieron y aplaudieron a los dos nombrados.
Una voz femenina y aguda se alzo sobre las demás.

-¿Y cómo nací yo papi?- pregunto infantilmente Tsuki, mientras comía

Todos volvieron a echarse risas, mientras Naruto miraba a Sakura, que también lo miraba a el, alternándose con su hija

-¡Pues esa!- respondió el Hokage naranja de la hoja- es una historia cómica también: Kiba, ilumínanos

-claro señor- dijo Kiba desde la otra punta de la mesa- Fue hace 6 años…era…¿Invierno?

-primavera- le corrigió Hinata

-No, en mi turno no…ERA INVIERNO, hacia frio, era invierno punto- sentencio Kiba frustrado mientras los otros comenzaban a opinar

Naruto no escucho, solo se limito a mirar a la pelirosa, la cual sonreía mirando hacia el centro de la conversacion, en ese momento no se sintió mas solo, ni cansado, finalmente después de tanto exigirse, podía descanzar y disfrutar de lo que siempre había querido: una familia, una casa, amigos con los quien compartir anécdotas, y al amor de su vida, Sakura Haruno.

Si, definitivamente, esa mañana de otoño fue, única…


Fin  Smile 


////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Espero que les halla gustado, ¡cuidense!
avatar
Mauro
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 50
Edad : 22
Localización Infierno, junto a Lucifer
Nakus 1450

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "...¿Era Otoño?" [TP] (11/12/2013) Humor

Mensaje por Taiga-chan el Jue Dic 12, 2013 3:34 pm

es....fue...hermoso  Llorando tan comico. No pare de reir, mis padres se asustaron. Bueno, con lo de sasuke casi tengo que ir al baño. Excelente shot, me encanto. Yo tambien quiero saber como nacio tsuki :33

Bueno, espero leer mas cosas tuyas.

Matta ne!
avatar
Taiga-chan
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 191
Edad : 18
Localización debajo del arcoiris *3*
Nakus 4500

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "...¿Era Otoño?" [TP] (11/12/2013) Humor

Mensaje por aduzumaki el Jue Dic 12, 2013 5:47 pm

Onion *o* estuvo genial que os mas lindo jajaj me encanto escuchar las versiones de todos pobre shikamaru y sasuke las que tuvieron que pasar para ayudar a naruto me gustaría que la continuaras con la historia de tsuki seria genial Onion bye
avatar
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1004
Edad : 22
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "...¿Era Otoño?" [TP] (11/12/2013) Humor

Mensaje por Tammy-chan el Vie Dic 13, 2013 2:09 pm

Que historia tan tierna, me encantó como cada uno tenía una parte de la historia para complementarla. Rubor 
Muy cómico y tierno, definitivamente Naruto es el mejor padre. :'D

Espero leer más historias tuyas.  Onion bye 
avatar
Tammy-chan
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 130
Edad : 23
Localización Viendo Anime *O*
Nakus 200

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "...¿Era Otoño?" [TP] (11/12/2013) Humor

Mensaje por miguel-kun el Sáb Dic 14, 2013 3:40 am

estuvo buena la historia
tierna y comica me gusto tu shot sigue asi
avatar
miguel-kun
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 3216
Edad : 26
Localización con kelly kelly y sakura haciendo un trio XD
Nakus 11019
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "...¿Era Otoño?" [TP] (11/12/2013) Humor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.