NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
December - Capitulo 24 Final + Epligo. - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
December - Capitulo 24 Final + Epligo. - Página 4 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
December - Capitulo 24 Final + Epligo. - Página 4 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
December - Capitulo 24 Final + Epligo. - Página 4 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
December - Capitulo 24 Final + Epligo. - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
December - Capitulo 24 Final + Epligo. - Página 4 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
December - Capitulo 24 Final + Epligo. - Página 4 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
December - Capitulo 24 Final + Epligo. - Página 4 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
December - Capitulo 24 Final + Epligo. - Página 4 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

December - Capitulo 24 Final + Epligo.

+25
moi-06yoyo
Taiga-chan
C4ND410
when21
Naruto_Sakura_Namikaze
Okami_Uzumaki
Llursula
Argyraspid
Dark96
madara es malo
Marianela Uzumaki
David-kun
jasg81099
LimaAxG
Estefi chan
osapolar_999
MissFortune
Uno
hikari uzumaki
Sheik
Gexánime-kun
Cerezo Uzumaki
Leon
Xehay
traxsho
29 participantes

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Publico, lectores, seguidores del fic. Ante un muy cercano final de este fic… ¿Les gustaría una segunda temporada quizás un poco más corta?

December - Capitulo 24 Final + Epligo. - Página 4 Empty95%December - Capitulo 24 Final + Epligo. - Página 4 Empty 95% 
[ 42 ]
December - Capitulo 24 Final + Epligo. - Página 4 Empty5%December - Capitulo 24 Final + Epligo. - Página 4 Empty 5% 
[ 2 ]
December - Capitulo 24 Final + Epligo. - Página 4 Empty0%December - Capitulo 24 Final + Epligo. - Página 4 Empty 0% 
[ 0 ]
December - Capitulo 24 Final + Epligo. - Página 4 Empty0%December - Capitulo 24 Final + Epligo. - Página 4 Empty 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 44
 
 

December - Capitulo 24 Final + Epligo. - Página 4 Empty Re: December - Capitulo 24 Final + Epligo.

Mensaje por traxsho Vie Feb 28, 2014 10:23 pm

Hola, muy buenas a todos. Hoy les traigo un nuevo capitulo de este fic, el capitulo 13, el cual espero les guste. Tambien como siempre agradesco a todos por darse el tiempo de leer y comentar, lo cual agradesco.

Sin decir mas, los dejo con el capitulo el cual espero les guste.


______________________________________________

Capitulo 13: Descanso con un amigo.

-Sasuke… ¿puedo hacerte una pregunta?-murmuro Naruto, el cual se encontraba viendo hacia afuera por la ventana cerrada del lado del copiloto, mientras Sasuke conducía. Vistiendo unos jeans normales junto a sus negros bototos los cuales iban por encima, junto a una polera blanca arriba teniendo puesta encima su delgada chaqueta negra.

-Pregunta-respondió Sasuke, viendo levemente de reojo a su amigo. Vistiendo unos pantalones negros con unos negros zapatos, y arriba una chaqueta gris teniendo abajo una polera blanca.

-¿Qué piensas de la infidelidad?-pregunto Naruto, esforzándose para mantener un tono de voz lo más tranquilo posible, viendo de reojo hacia el lado a su amigo.

-Depende-susurro Sasuke.

-¿Depende de qué?

-De la circunstancia… si soy yo el infiel o a quien le están siendo infiel-respondió Sasuke mientras tenía su atención puesta en el camino.

-Si es en tu contra. ¿Cómo reaccionarias?-pregunto nuevamente Naruto, ahora viendo directamente a su amigo.

-Si soy yo el afectado y lo descubro, creo que jamás la perdonaría-respondió Sasuke con un tono serio y decidido, lo cual Naruto capto inmediatamente. -y si el caso es al revés, y soy yo quien es infiel, bueno… supongo que escogería a la persona con quien estoy siendo infiel en caso de separarme. Claro si es la situación, no si estamos hablando de una pequeña infidelidad por causa de estar borracho o algo así.

-¿Por qué escogerías a la chica con la que fuiste infiel?-pregunto Naruto sorprendiéndose un poco al escuchar aquello. -digo… lo normal es poner preferencia a la relación que ya tenias formada, la cual ha durado tanto tiempo y por con la cual has pasado y compartido tantos buenos momentos.

-Yo no lo veo como lo ves tú, Naruto-murmuro Sasuke formando una pequeña sonrisa. -si de partida prefieres todas esas cosas que tu dijiste de la primera, de quien es tu novia, nunca te hubieses enamorado de una segunda persona. Si te enamoras de otra, elige a esa porque la amas más, si no te hubieses enamorado de ella estando enamorada de otra…

-“Si te enamoras de dos personas, escoge a la segunda porque la quieres mas. Si no, no te hubieses enamorado de ella”-repitió Naruto llevando su vista hacia adelante, formando una pequeña sonrisa para soltar un suspiro. -es un consejo particular… nunca lo había pensado de esa forma.

-Y bueno Naruto… ¿Me dirás quién es el infiel?-pregunto directamente Sasuke, viendo de reojo al rubio el cual reacciono volteándose a verlo. -supongo que descubriste a alguien siendo infiel o te contaron algo de eso, y no puedes soportar la carga del secreto. ¿No me digas que eres tú?

-¡No hay nadie infiel!-respondió Naruto intentando mantenerse a raya, pero ya era tarde.

-Naruto, lamentablemente para ti, no puedes engañarme. Eres mi mejor amigo, mi gran mejor amigo… casi eres un hermano para mí. Te conozco perfectamente y puedo notar cuando intentas ocultar algo… sé que hay algún secreto que estas intentando esconder-hablo Sasuke viendo en todo momento hacia adelante, deteniendo el automóvil debido a una luz roja la cual se encendió en el semáforo. -¿me dirás?

-Joder-murmuro Naruto soltando un pesado suspiro, resegándose a no poder hacer nada más para poder ocultar toda su historia. -si hay infiel… y soy yo-susurro el rubio, desviando su vista hacia otro lado. -lo siento Sasuke si sientes que te mentí o algo así, y por no contarte, pero este asunto es algo que es…

-No te preocupes, no es como que me sienta ofendido. Lo entiendo perfectamente-hablo Sasuke interrumpiendo a Naruto, volteando su rostro para ver a su amigo notando algo de preocupación en él. -y bien… ¿quién es?

-Sakura-respondió Naruto, sorprendiendo un poco al peliazul el cual se estornudo levemente.

-¡¿Sakura…?!-reacciono Sasuke volteándose a ver a Naruto, prácticamente soltando el volante mientras continuaba en movimiento el vehículo.

-¡Mira hacia enfrente, imbécil!-grito Naruto sujetando con su mano la cabeza de Sasuke, para forzarlo a ver hacia adelante. -¡¿estás enfermo de la cabeza, pedazo de imbécil, retrasado mental?!-grito el rubio golpeando a Sasuke en el brazo el cual respondía de la misma manera golpeando a Naruto con su brazo libre.

-¡Tienes que explicarme todo lo que está sucediendo entre tú y Sakura, ya! ¡¿Qué han hecho?!-pregunto Sasuke viendo de reojo a Naruto.

-Bueno, ella y yo tenemos una especie de relación rara y diferente, muy poco común… y aunque no lo creas, nosotros nunca hemos tenido sexo entre nosotros-explico Naruto cruzándose de brazos.

-¿Y cómo fue que ustedes…?

-Fue en el primer día, cuando llegamos a la cabaña-respondió Naruto recordando leves imágenes de cuando ella y él se conocieron.

-¿El primer día?-replico Sasuke.

-Si… y fue ese día cuando ella y yo comenzamos este raro y estúpido juego que llevamos-murmuro Naruto formando una pequeña sonrisa.

-¿Raro y estúpido juego?-repitió Sasuke algo extrañado sin entender lo dicho por Naruto. Al mismo tiempo que detenía el automóvil, estacionándolo correctamente. -¿De qué raro y estúpido juego estás hablando?-pregunto, apagando el automóvil así como bajando del auto junto a Naruto.

-Ella dijo que en los veinte días que estaremos aquí, ella hará lo posible para enamorarme dentro de estos veinte días y que yo termine con Hinata… si no lo hago en estos veinte días, entonces ella y yo nos dejaríamos de ver para siempre-explico resumidamente Naruto, guardando sus manos en los bolsillos de su chaqueta comenzando a caminar. -y entonces, en estos días hemos estado llevando ese juego…

-¿Tienes que estar jugando conmigo?-replico Sasuke, entrando al mini súper, tomando un carrito metálico con ruedas.

-No.

-¿Y ustedes que han hecho?-pregunto el peliazul, llevando su vista hacia adelante, viendo a los diferentes productos a sus lados.

-No te diré eso.

-¡Vamos! Ya has hablado demasiado como para querer retractarte-hablo Sasuke formando una pequeña sonrisa.

-No…

-Cuéntame y te invito a comer algo antes de que regresemos.

-Vale pervertido degenerado… ¿Qué rayos es lo que quieres saber?-murmuro Naruto tomando unos paquetes de pastas, los cuales metió al carro.

-Eres un jodido vendido-murmuro Sasuke siendo golpeado por el rubio. -que has hecho con mi querida amiga Sakura.

-No hemos tenido sexo… pero nos hemos besado-comenzó a hablar Naruto, recordando su primer beso con Sakura el cual fue cuando él y ella discutían porque pensaba que le mentía y que no era virgen. -ella me ha masturbado a mi-continuo con la enumeración, recordando igualmente cuando él y ella se quedaron por primera vez encerrados en el armario. -yo la he masturbado a ella-volvió a decir, igualmente viniéndole a su cabeza en la ocasión en que él le dio placer con su mano a ella siendo el mismo momento del primer recuerdo de su beso. -y le he hecho sexo oral, yo a ella-puntualizo finalizando el listado, recordando la primera vez cuando él y ella hicieron aquello, siendo un privado momento en la pequeña habitación de aguas termales.

Los dos se detuvieron, volteando levemente su vista hacia un lado viendo a una mujer de pie la cual se encontraba muda con su boca abierta viendo fijamente a los dos chicos con un rostro de asombro.

-¿Qué rayos es lo que nos ve señora? ¿Nunca ha escuchado a dos hombres hablar de los actos sexuales que han hecho con sus mujeres?-pregunto Sasuke encarando a la mujer, la cual simplemente se volteo y se fue caminando.

-Me siento un degenerado-murmuro Naruto.

-¿Y habías hecho alguna de estas cosas con Hinata?-pregunto Sasuke, el cual tomo un pack de seis latas de cervezas metiendo un par de estos a su carrito metálico.

-No… ese es uno de los motivos quizás por lo que más me llama la atención Sakura. Ella es completamente diferente a Hinata, siendo todo lo opuesto a ella-respondió Naruto, caminando con las manos en los bolsillos de su chaqueta. Haciendo una pequeña pausa. -Hinata es tímida, callada, vergonzosa, tierna… Sakura es osada, atrevida, incluso algo dominante. Sus personalidades, sus actitudes, sus formas de ser conmigo, su ser en general son completamente opuestas entre ellas.

-Quizás nunca te gusto el tipo de Hinata, y ahora estas atraído por el otro tipo de mujer-murmuro Sasuke tomando un par de cajas de cereal, metiéndola al carrito. -y entonces Naruto… ¿qué es lo que tienes en mente con respecto a ese juego Naruto?

-¿En mente a qué?-respondió Naruto con una pregunta.

-Si no entendí mal este complicado juego que tienen ustedes dos, tienes unos pocos días para decidirte por cual chica vas a escoger… Sakura o Hinata-explico Sasuke, deteniéndose junto a Naruto el cual solo se quedo en silencio. -¿estás confundido no?

-Muy confundido… y tu estúpido consejo de antes me confundió aun mas-murmuro Naruto, para continuar avanzando adelantándose un poco a Sasuke el cual comenzó a seguirlo.

-Escoge a Sakura-dijo Sasuke, adelantando al rubio, para ahora él ir adelante.

-¿Por qué Sakura?-pregunto Naruto.

-Porque me cae mucho mejor que Hinata… Sakura es mi mejor amiga, y tu mi mejor amigo-respondió Sasuke deteniéndose, volteándose a ver al rubio teniendo una pequeña sonrisa en su rostro. -seria genial que ustedes estuviesen junto como novios.

-Tu argumento es jodidamente idiota, Sasuke-murmuro Naruto comenzando a caminar.

-¿Crees que falte algo?-pregunto Sasuke viendo el carro relativamente lleno.

-Compremos algo para beber esta noche. Definitivamente necesito mucho alcohol, y fuerte-murmuro Naruto, comenzando a caminar a lento paso llegando hasta la zona de los licores fuertes del súper mercado. -¿Qué dices?

-El whisky que no pudimos comprar por esa cosa del vodka con naranja que hiso Sakura-respondió Sasuke tomando una botella del licor dorado oscuro. -y compremos también una bolsa de hielo.

Naruto y Sasuke salieron del súper mercado cargando cada uno un número considerable de cartas, las cuales acomodaron en el maletero y en el asiento trasero, para después subir al auto a sus respectivos asientos conduciendo Sasuke.

Hicieron una pequeña pausa, deteniéndose en un restaurante de comida rápida donde entraron y se acomodaron en una pequeña mesa pidiendo una hamburguesa con patatas fritas y con una gaseosa de cola.

-Entonces me dices que por ser un mocoso miedoso de cinco años, ¿no has tomado una decisión?-hablo Sasuke, sentado enfrente al rubio el cual le daba una mordida a su enorme y redonda hamburguesa.

-No lo repetiré… es fácil para ti hablar, cuando no te encuentras en esa situación tan difícil-respondió Naruto apuntando a Sasuke con la mano con la cual sostenía su redonda hamburguesa mordida.

-¿De qué es tu hamburguesa?-murmuro Sasuke, inclinándose hacia adelante para darle una mordida a la hamburguesa.

-¡No hagas eso!-replico el rubio retrocediendo su mano con la hamburguesa.

-¿Tienes pollo y tocino en esa cosa? Genial… debí haber pedido una de esas-murmuro Sasuke mientras masticaba la hamburguesa.

-En definitiva, no sé qué hacer… y tu punto de vista no me parece muy parcial para ambas partes-comento Naruto dándole una mordida a su hamburguesa, viendo a su peliazul amigo sentado enfrente a él.

-Ya te lo dije Naruto… Hinata por su personalidad me parece una niña más que una mujer, mientras que Sakura de verdad parece una mujer madura y consiente-respondió Sasuke formando una pequeña sonrisa, dándole una mordida a su hamburguesa.

-Respóndeme una cosa-murmuro Naruto ganándose la atención del peliazul.

-¿Qué?

-¿Cómo fue que Sakura y tu se conocieron?-pregunto Naruto, comenzando a beber de su gaseosa usando una pajilla la cual conectaba su vaso.

-Sakura y yo nos conocimos desde que somos niños, muy pequeños. Nuestros padres, nuestras familias siendo la familia Uchiha y la familia Haruno son amigas entre ellas-comenzó a hablar Sasuke, el cual metió a su boca una larga y delgada patata frita con un poco de kétchup. -así que desde pequeños que jugamos juntos al tener básicamente la misma edad, y ella y yo vivíamos en la misma zona. Después me separe de ella cuando me vine con Itachi a Tokio, dejándola de ver por un tiempo hasta hace muy poco cuando supe que ella se mudo a Tokio para estudia igualmente-explico Sasuke, haciendo una pequeña pausa para darle una mordida a su hamburguesa. -sinceramente, y me siento muy patético al decir abiertamente esto; Sakura y tu son mis únicos y sinceros amigos de verdad… aunque claro, también hay otros como Suigetsu, Karin, Juugo, o Gaara, Ino, Shikamaru, etc.

-Si… Itachi me dijo algo así cuando hablamos sobre esto cuando fuimos a ver la feria el otro día-murmuro Naruto soltando un pequeño suspiro.

-Espera… ¿le contaste a Itachi antes que a mí?

-No… Itachi lo descubrió por sí solo. Supongo que de verdad es un genio-respondió Naruto, dándole nuevamente una mordida a su hamburguesa. -aun recuerdo como nos conocimos… eras un playboy engreído.

-A decir verdad, lo sigo siendo, es solo que ya te enamoraste de mi y no me puedes abandonar-respondió Sasuke bromeando, sacando una pequeña risa a Naruto el cual ignoro esto. -y además… cuando nosotros nos conocimos, tú me diste un doloroso puñetazo en el rostro, bastardo hijo de puta.

-Te lo merecías…-murmuro Naruto formando una pequeña sonrisa, dándole el último sorbo a la pajilla con la cual tomaba su bebida gaseosa. -¡y no me digas hijo de puta o bastardo, bastardo!-reacciono tardíamente. -bueno, yo ya termine con lo mío… ¿nos vamos ya?-pregunto Naruto soltando un pequeño suspiro.

-Pediré unas patatas fritas para comerlas en el camino-dijo Sasuke poniéndose de pie, volteándose para caminar hacia la zona de la caja.

-Tu conduces… ¿Cómo coño iras comiendo?-replico Naruto de pie mientras se ponía su chaqueta.

-Bueno, entonces conduces tú-dijo Sasuke sonriendo, lanzándole las llaves al rubio el cual las atajo con sus manos en el aire. -tengo hambre-añadió, deteniéndose enfrente a la caja.

Naruto salió del restaurante de comida rápida, caminando hasta el automóvil al cual entro sentándose en el lado del piloto. Inclinando su cabeza, cerrando sus ojos, soltando un pesado suspiro quedándose en silencio para escuchar únicamente los serenos y lineales latidos de su corazón.

Sintiéndose extraño por dentro, confundido, sin ninguna pista que pueda servir como guía para llevar sus pensamientos por un rumbo fijo. Sintiendo un extraño peso en su espalda, el cual parecía hundirlo lentamente en un denso mar.

-¿Me arrepiento de la decisión que tome? En realidad, no… no me arrepiento de haber aceptado el juego, ni tampoco me arrepiento de nada de lo que he hecho con Sakura a escondidas, a espaldas de Hinata-pensó Naruto, inclinándose hacia atrás como si se encontrase casi dormido. Relajándose lentamente cada vez más. -entonces… ¿Por qué es que me siento así? ¿Por qué siento esta irritante sensación en mi pecho? ¡¿Por qué me duele tanto?!

-Naruto…

Abrió sus ojos repentinamente con fuerza, volteándose a su lado encontrándose con su amigo entrar al auto estando sentado en el asiento del copiloto comiendo de una caja con unas patatas fritas y un vaso de gaseosa.

-¿Te interrumpí mientras llorabas y planeabas cortarte las venas?-pregunto Sasuke burlescamente, viendo al rubio encender el automóvil.

-Si… me interrumpiste-susurro Naruto, comenzando a avanzar con el automóvil.

-Vale Naruto, no me prestes atención-murmuro Sasuke, hablando algo distorsionado al tener la pajilla en su boca bebiendo soda desde ahí sosteniendo el vaso en su mano mientras hacia un molesto ruido. -no puedo aconsejarte que hacer, porque es una decisión demasiada importante como para que la tomes así como así guiándote por los prejuicios de los otros. Se podría decir que mi punto de vista de todo esto no es muy parcial o neutral que digamos, ya que estoy más a favor de Sakura.

-Estoy solo en esto-murmuro Naruto, viendo con unos apagados ojos el camino.

-¿Tienes miedo verdad?

-¿Miedo?-repitió Naruto sorprendiéndose un poco al escuchar aquella palabra, no siendo la primera vez que la escuchaba de boca de alguien refiriéndose a él.

Flashback.

-Tienes miedo al dolor… al sufrimiento… huyes de los sentimientos difíciles escondiéndote detrás de la felicidad y de la alegría como un niño huyendo de una pesadilla-hablo Sakura seria, mientras Naruto escuchaba en silencio. -tienes tanto miedo que no puedes tomar una decisión… tienes miedo de elegirme y lastimar y perder a Hinata, tienes miedo de quedarte con Hinata y lastimarme y perderme a mí, así como tienes miedo de que nosotras te lastimemos.

Fin flashback.


-Si… tengo miedo-susurro Naruto formando una pequeña sonrisa falsa en su rostro.

December - Capitulo 24 Final + Epligo. - Página 4 Conti3
traxsho
traxsho
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 444
Edad : 27
Localización Chile (:D)
Nakus 1772
Posesiones :
December - Capitulo 24 Final + Epligo. - Página 4 Naruto10i December - Capitulo 24 Final + Epligo. - Página 4 Sasuke1 December - Capitulo 24 Final + Epligo. - Página 4 Ns6
December - Capitulo 24 Final + Epligo. - Página 4 BTDpS11 December - Capitulo 24 Final + Epligo. - Página 4 Ftnatsu December - Capitulo 24 Final + Epligo. - Página 4 Cl8LCLj



Volver arriba Ir abajo

December - Capitulo 24 Final + Epligo. - Página 4 Empty Re: December - Capitulo 24 Final + Epligo.

Mensaje por madara es malo Sáb Mar 01, 2014 3:31 am

OMG OMG... ha llegado la hora... esto se esta complicando y mucho... los hermanos uchiha ya lo saben... fue un gran capitulo... la forma en la que haces ver a un simple par de amigos haciendo compras y llendo a comer mientras hablan sobre chicas, como la octava maravilla del mundo es sorprendente... las cartas estqn sobre la mesa... solo falta que naruto se aviente y se decida de una buena vez... como sea espero conti sempai
madara es malo
madara es malo
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 321
Edad : 24
Localización se donde quisiera estar... pero no estoy ahi
Nakus 8200

Volver arriba Ir abajo

December - Capitulo 24 Final + Epligo. - Página 4 Empty Re: December - Capitulo 24 Final + Epligo.

Mensaje por hikari uzumaki Sáb Mar 01, 2014 7:44 am

Al fin lo sabe Sasuke! Ahora que ambos Uchiha lo saben pensé que se aclararia más la cabeza Naruto y aunque ambos dieron muy buenos puntos se ve el favoritismo por Sakura, joder a quien engañó cualquiera le diría que escoja a Sakura no sólo por lo que han dicho los Uchiha sino porque el mismo Naruto sabe que le encanta y fascina más como se lleva con ella, todo lo que le provoca y hace sentir, nose porque se la complica tanto, yo creo más que miedo es la culpa por dejar a Hinata y que le fue "infiel" debería saber lo que a pasado entre ella y Kiba así sentirá menos peso en la conciencia.

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!! La parte de la señora que escucho todo fue tan graciosa, pero Sasuke tuvo razón.

Conti!
Wink
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
December - Capitulo 24 Final + Epligo. - Página 4 Ns1fDecember - Capitulo 24 Final + Epligo. - Página 4 Bichiruki December - Capitulo 24 Final + Epligo. - Página 4 Oie242552azaczp47
December - Capitulo 24 Final + Epligo. - Página 4 Naruto4b December - Capitulo 24 Final + Epligo. - Página 4 Kushina2 December - Capitulo 24 Final + Epligo. - Página 4 Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

December - Capitulo 24 Final + Epligo. - Página 4 Empty Re: December - Capitulo 24 Final + Epligo.

Mensaje por Gexánime-kun Sáb Mar 01, 2014 1:02 pm

Espectacular capítulo ya va otra persona que sabe el secreto y lo bueno es su mejor amigo Sasuke espero que Naruto pronto tome su decisión y elija a Sakura.

Espero la conti ansiosamente Smile
Gexánime-kun
Gexánime-kun
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 201
Edad : 23
Localización En mi querido País
Nakus 1600
Posesiones :
December - Capitulo 24 Final + Epligo. - Página 4 213n8jl



Volver arriba Ir abajo

December - Capitulo 24 Final + Epligo. - Página 4 Empty Re: December - Capitulo 24 Final + Epligo.

Mensaje por Leon Sáb Mar 01, 2014 5:26 pm

Sasuke parece ser un muy buen amigo y dio buenos consejos, espero y le sirvan a Naruto y no complique mas el asunto de sus dudas y temores, fue un buen break pero el juego sigue...
 Onion bye 
Leon
Leon
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1085
Nakus 45825
Posesiones :
December - Capitulo 24 Final + Epligo. - Página 4 MicrofononDecember - Capitulo 24 Final + Epligo. - Página 4 GuitarraclasicaDecember - Capitulo 24 Final + Epligo. - Página 4 Deportivoj
December - Capitulo 24 Final + Epligo. - Página 4 Oie2423824mx729xms December - Capitulo 24 Final + Epligo. - Página 4 Camaraug



Volver arriba Ir abajo

December - Capitulo 24 Final + Epligo. - Página 4 Empty Re: December - Capitulo 24 Final + Epligo.

Mensaje por Estefi chan Dom Mar 02, 2014 5:35 am

Ahora hasta Sasuke lo sabe , y parece que se enredó más la situación. A ver si Naruto ya se decide una vez por todas.

Conti pronto !!!

Saludos
Estefi chan
Estefi chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 700
Edad : 29
Localización En el mundo shinigami....
Nakus 4108
Posesiones :
December - Capitulo 24 Final + Epligo. - Página 4 Ns7 December - Capitulo 24 Final + Epligo. - Página 4 Naruto9 December - Capitulo 24 Final + Epligo. - Página 4 Heath%20Andrew%20Ledger02
December - Capitulo 24 Final + Epligo. - Página 4 Oie2411145rwcxtkc1 December - Capitulo 24 Final + Epligo. - Página 4 Bichiruki December - Capitulo 24 Final + Epligo. - Página 4 Dnlxlight



Volver arriba Ir abajo

December - Capitulo 24 Final + Epligo. - Página 4 Empty Re: December - Capitulo 24 Final + Epligo.

Mensaje por traxsho Lun Mar 03, 2014 6:18 pm

Hola, muy buenas a todos. Les traigo un nuevo capitulo, un poco lineal sinceramente pero no por eso menos importante que los anteriores o los que vienen.

Como siempre lo hago y nunca lo dejare de hacer, les doy las gracios a todos por leer asi como por darse el tiempo de comentar dandome sus opiniones y si no respondo algunos mensajes es mas que nada por poco tiempo.

Sin decir ya mas, los dejo con el siguiente capitulo.


_______________________________________

Capitulo 14: Pequeño descanso.

Un pequeño ruido lo saco de sus pensamientos, abriendo sus ojos lentamente para encontrarse con Hinata quien estaba de pie en la habitación vistiéndose. Lentamente se puso de pie, soltando un pequeño bostezo el cual llamo la atención de la peliazul.

-Buenos días, Naruto kun-saludo Hinata caminando hasta detenerse enfrente a Naruto, inclinándose, sujetando del rostro al rubio para después besarlo en la boca. -hace tiempo que tu y yo no hacemos nada divertido…

-Me duele mucho la cabeza Hinata… es mi primera gran resaca con whisky-hablo Naruto apartando levemente su rostro del de Hinata, la cual se sorprendió un poco por eso. -y además, debo de tener un aliento horriblemente malo. Así que no quiero molestarte o matarte con el hedor de mi boca.

-No me molesta para nada-respondió Hinata, quitándose su blusa la cual se había puesto hasta hace muy poco.

-Yo nunca le he negado el sexo, aunque estuviese con resaca antes. Sería muy sospechoso que desde que estoy comportándome así de extraño, de repente me negara al sexo-pensó siendo levemente empujado por Hinata, la cual lo dejo tendido en la cama. Cerrando sus ojos por unos pequeños segundos, sintiendo a la mujer besarlo, correspondiendo casi de forma automática a aquellas carisias. -“Ten sexo con ella mientras piensas en mí, y yo me masturbare pensare en ti”-aquella frase se clavo de lleno en sus pensamientos, recordándole apenas el primer día cuando él conoció a Sakura y esta inicio el juego. Al mismo tiempo que se desnudaba, moviéndose casi en forma de piloto automático. -yo pienso en ella-pensó. Cerrando sus ojos, formando una pequeña sonrisa.

-Naruto kun-susurro Hinata con una jadeante voz al oído del rubio.

-Hinata… ¿me amas?-pregunto Naruto en su cabeza, estando sumido en sus pensamientos, ignorando la gran mayoría de lo que su cuerpo hacia. -espero que no-pensó. Viendo fijamente al sonrojado rostro de la pelirrosa. -no me ames Hinata-gruño en su cabeza. Frunciendo el seño, gritando desde el interior de su cabeza. -¡¿por qué me duele tanto el pecho estando con ellas dos?!-exclamo en sus pensamientos.

Cerró sus ojos, respirando agitadamente estando bañado en sudor, tendido en la cama, completamente desnudo con el cuerpo de la peliazul apoyada en él. Estaba enojado, tenía el seño fruncido, apretando con rabia sus puños; intentando mantener su cabeza fría, apagada, pero no podía sacar de su cabeza la imagen de aquellos brillantes ojos verdes, su corto cabello rosa y aquella pequeña sonrisa traviesa.

Aunque no quisiese que fuera así, aunque no deseara hacerlo, a finales de cuenta siempre terminaba poniendo parte de su cabeza en ella de la forma que sea.

-Sera mejor que nos levantemos ya-escucho Naruto, el cual abrió sus ojos viendo a Hinata levantarse y nuevamente comenzar a vestirse con las ropas que termino despojándose al momento de comenzar. -espero que nadie haya escuchado lo que hicimos. Sería muy vergonzoso.

-¿Qué hora es?-pregunto Naruto inclinándose lentamente hacia adelante, quedando sentado en la cama estando completamente desnudo.

-Son casi las una de la tarde… supongo que no habrá desayuno y almorzaremos directamente-respondió Hinata, terminando de ponerse unas negras botas. -Tenten y Kurotsuchi están preparando la comida.

-¿Tenten y Kurotsuchi están cocinando la cena? ¿Qué hay de Sakura?-pregunto Naruto reaccionando algo preocupado, sin recordar muy bien lo sucedido el día anterior después de las ocho de la tarde más o menos.

-Ella bebió casi igual que tu, Itachi san y Sasuke kun-respondió Hinata acomodándose correctamente un cinturón alrededor de los jeans que vestía. -el resto de nosotros bebimos cervezas mientras que ustedes cuatro se bebieron toda esa botella de whisky.

-Solo nosotros cuatro…

-¿No recuerdas nada?-pregunto Hinata deteniéndose a ver al rubio ponerse unos pantalones.

-No mucho-susurro Naruto cerrando sus ojos en un largo parpadeo, viniendo a su cabeza unas cuantas imágenes.

Flashback.

-No sé porque salimos hasta afuera. ¿Por qué es tan necesario el beber afuera de la casa?-pregunto Sakura sentándose en una silla estando afuera, siendo de noche y haciendo algo de frio. Vistiendo un abrigo gris algo largo, abrazándose a ella misma. -hace algo de frio aquí afuera-murmuro la pelirrosa soltando un suspiro, botando vapor desde su boca el cual lanzo hasta sus manos.

-Bueno, estaremos mejor aquí ya que podremos hablar más cómodamente de cualquier cosa-respondió Sasuke acomodando una silla en donde se sentó enfrente a Sakura, formando un pequeño círculo con las sillas.

-Todo muy secreto… ¿y exactamente de qué es lo que ustedes quieren hablar tan secretamente?-pregunto Sakura viendo levemente a Naruto a su lado, el cual ya se encontraba bebiendo de un redondo y gordo vaso de cristal el cual tenía unos hielos dentro y un dorado licor dentro.

-Bueno, queremos contarles un secreto que tenemos Sasuke y yo a ustedes por la confianza que les tenemos-hablo Itachi sentado a un lado de Sasuke, enfrente a Naruto.

-Bueno, verán… Itachi y yo tenemos un secreto. Él me tiene que enamorar en estos veinte días-bromeo Sasuke para inmediatamente comenzar a reír, así como Naruto reacciono escupiendo lo que bebía desde su boca. -no desperdicies ese caro whisky, bastardo imbécil-dijo Sasuke viendo al rubio toser.

-¡Son unos hijos de puta!-replico Naruto apuntando con su dedo a los hermanos Uchiha.

-¿Se lo contaste a Sasuke, Itachi?-pregunto Sakura viendo al pelinegro hermano de Sasuke, los cuales ambos hermanos Uchiha mantenían una pequeña sonrisa.

-No-susurro el pelinegro.

-Se lo conté yo-susurro Naruto viendo de reojo a la pelirrosa, la cual le di un fuerte puñetazo en el brazo. -¡¿qué coño te pasa?!

-¡No puedes ir por ahí contando eso!-replico Sakura volviendo a golpear de un puñetazo a Naruto en el brazo.

-¡¿Qué…?! El idiota de Sasuke es mi estúpido mejor amigo…-replico Naruto llevando su mano hasta su brazo doblemente golpeado.

Fin flashback.

-Buenos días-susurro Naruto apareciendo en la sala, viendo al gran grupo de chicos los cuales estaban en la sala. -¿y Sasuke?-pregunto con un tono de voz cansado, estando muy pero muy cansado realmente.

-La última vez que lo vi, estaba vomitando en el baño de mi habitación… y fue anoche-respondió Itachi, el cual estaba sentado comiendo algo de arroz en un tazón.

-¿Y Sakura?-pregunto nuevamente Naruto sentándose a un lado de Itachi.

-En su cuarto-respondió la prima del rubio, Karin.

-¿Cómo rayos estas tan bien si bebiste casi lo mismo que nosotros?-pregunto Naruto viendo al normal pelinegro Uchiha.

-Porque yo no soy un niñato que bebe por primera vez… he bebido antes whisky, y tampoco bebí tanto como ustedes tres-respondió Itachi.

-¿Cómo te sientes?-pregunto Chougi viendo al rubio llevar su mano hacia su cabeza.

-Horrible-susurro Naruto.

-Supongo que no iras con nosotros hoy, ¿verdad?-pregunto Kiba ganándose la atención de Naruto, sentándose enfrente al rubio y a Hinata quien se sentó al lado de Naruto.

Naruto levanto su vista viendo al castaño, el cual lo miraba a él sin embargo desvió levemente su vista hacia el lado viendo a Hinata por unos cortos segundos. Naruto de reojo, e igualmente por unos segundos, desvió su vista viendo el rostro de Hinata el cual se sonrojo levemente.

-¿Ir a donde?-pregunto Naruto viendo relativamente serio a Kiba.

-Iremos a ese lujoso spa al que ya hemos ido-respondió Hinata formando una nerviosa sonrisa en su rostro. -¿iras con nosotros?

-A decir verdad, lo dudo mucho-respondió Naruto con un apagado murmuro, soltando un pequeño gruñido, poniéndose de pie lentamente. -me duele el estomago y me duele horriblemente la cabeza. Estoy cansado. Joder…

-Debieron haber comido un poco más antes de beber una botella enorme de whisky-comento Gaara viendo al rubio caer boca abajo en el sofá.

-Debes hidratarte, así que bebe mucha agua-añadió Shino como comentario, el cual estaba sentado en la mesa comiendo de un tazón con arroz.

-Lo se Shino… no es mi primera resaca… solo estoy mal-murmuro Naruto.

-Hola-escucharon todos, los cuales vieron a Sasuke aparecer en la sala caminando a lento paso casi arrastrando sus pies. Teniendo los ojos apenas abiertos, el cual camino hasta sentarse al puesto que estaba usando antes Naruto a un lado de su hermano. -joder… estoy mal de la tripita.

-Bueno, anoche vomitaste mucho-susurro Itachi viendo a su hermano a su lado, el cual soltó un pesado bostezo.

-Lo sé… porque desperté en tu puto baño, estando en el suelo-replico Sasuke tomando un vaso de agua, el cual bebió de golpe.

-Será mejor que vayas a recostarte… duerme lo que debas dormir, bebe mucha agua, y toma unas pastillas para el dolor de cabeza. Lo mismo va para ti Naruto, y para Sakura-hablo Itachi viendo de reojo hacia un lado.

-¿Sakura?-murmuro Naruto inmediatamente levantando su vista, sintiendo en su interior una especie de alarma que se activo inmediatamente al escuchar tan solo aquel nombre el cual ya estaba marcado en su mente.

Viendo a la pelirrosa salir por aquel pasillo el cual llevaba hasta las habitaciones, vistiendo unas ajustadas medias negras teniendo encima una roja falda junto a unos negros y cortos botines de pequeño tacón junto a una polera blanca de manga larga arriba.

-Déjame adivinar… ¿te sientes pésimo, no?-pregunto Ino viendo a la pelirrosa suspira.

-Perdón por no haberme levantado y haber preparado el desayuno y el almuerzo-se disculpo Sakura, llevando su mano hasta su frente.

-No te preocupes por eso Sakura. No es como si fuese tu obligación… además, has cocinado todos estos días-respondió Tenten.

-Sera mejor que ustedes se vayan a la cama… nosotros saldremos ahora así que ustedes deben aprovechar de descansar-hablo Itachi viendo a Sakura sentarse en el sofá enfrente al cual estaba Naruto tendido boca abajo habiendo vuelto a esa posición.

El grupo de jóvenes salieron de la casa dejándola prácticamente vacía, quedando Naruto, Sasuke y Sakura encerrados en sus respectivas habitaciones durmiendo y descansando teniendo una botella de agua en todo momento en sus manos.

Abrió sus ojos lentamente sintiendo, parpadeando en reiteradas veces mientras intentaba acostumbrar sus ojos a la luz. Soltó un pequeño bostezo mientras se inclinaba hacia adelante, sintiéndose aun algo mal, pero mucho mejor en comparación al momento de despertar por primera vez.

Salió de su habitación tal como estaba, vistiendo solo sus jeans caminando descalzo y con su torso desnudo deteniéndose enfrente al baño al cual entro quitándose la poca ropa que tenia para quedar desnudo, y así entrar a la ducha.

-Esto es muy relajante-susurro el rubio sintiendo el agua caer en sus hombros y por su espalda, cerrando sus ojos sintiéndose enormemente relajado.

-Mucho-escucho el rubio desde su espalda, sintiendo un suave susurro de una voz ya grabada en su consiente. -la verdad es que hubiese preferido una ducha con agua helada, pero sentir el agua tibia caer en mis hombros es algo tan delicioso.

-Note algo raro en Kiba y Hinata… pero no puedo llegar a pensar en ella pueda si quiera considerar engañarme-hablo Naruto, el cual no movió un musculo, sintiendo la presencia de la pelirrosa en el interior de la ducha detrás de él.

-Si te hace sentir bien de alguna forma, creo que Hinata no puede llegar a pensar que tú si quieras considerarías engañarla-respondió Sakura, la cual sostenía un rostro serio.

Avanzando un lento paso hacia adelante, encontrándose desnudo estando en el interior de la ducha bajo el agua, deslizando lentamente sus brazos por la cintura de Naruto para después apoyar su frente en la húmeda espalda del rubio.

Ambos se quedaron en completo silencio, logrando escuchar únicamente el respirar del otro así como el ruido del agua caer desde la regadera golpeando sus cuerpos así como el suelo de la ducha.

-Te quedan solo seis días para tomar una decisión, Naruto-hablo Sakura rompiendo el manto mudo que los envolvía a ambos.

-No hables de eso ahora, Sakura-susurro Naruto abriendo sus ojos, bajando su vista viendo los brazos de la chica envueltos en su cintura. -me mantengo gran parte del día pensado en eso, aunque no lo creas. Por más que intento no hacerlo, intento descansar o pensar en otras cosas… termino pensando en ti y en este juego.

-Entonces… déjame hacerte pensar en otra cosa. Déjame poner tu mente en blanco-hablo Sakura, soltando una pequeña risa traviesa la cual alarmo un tanto al rubio. Sintiendo las manos de Sakura comenzar a bajar lentamente hacia su entrepierna.

Naruto interrumpió todo esto volteándose repentinamente, girándose para quedar de frente a Sakura a la cual tomo y arrincono contra la pared de la ducha. Sujetando a la pelirrosa con su mano derecha desde su rostro, para bajar su mano izquierda llevándola él hasta la entrepierna de Sakura.

-¡Naruto…!-gruño Sakura ante el repentino y algo brusco acto del rubio, sintiendo los dedos de este irrumpir en su entrepierna comenzando a estimular esta.

-¡No!-exclamo el rubio en su cabeza. -no puedo dejar de pensar en todo esto… y estar aquí contigo no me distraerá mas-pensó. Escondiendo su cabeza en el cuello de la pelirrosa, mordiendo este, haciendo soltar un fuerte quejido a la chica quien no midió su voz.
Esto era diferente a otras veces, no estaban escondidos en un lugar, no tenían que temer que alguien los escuchara o que los atrapara ya que estaban prácticamente solos en la cabaña estando solo Sasuke, el mejor amigo de ambos, y este sabía perfectamente todo lo sucedido en los días transcurridos y sobre el juego de los veinte días.

-¡Naruto…!-gruño Sakura, apretando instintivamente su cuerpo. Sujetándose con sus brazos de Naruto, enterrando con fuerza sus uñas en la espalda del rubio. -¡dios!-exclamo, soltando un pequeño espasmo para caer hacia adelante siendo sujetada por el cuerpo del hombre enfrente a ella.

-Sakura-susurro Naruto al oído de la mujer. -mañana… tomare una decisión-susurro de nuevo, sorprendiendo enormemente a la chica quien abrió sus ojos.

-¿Eso quiere decir que…?

-Mañana tomare una decisión definitiva, aunque no sé si te la de directamente ese día o después… incluso puede que cambie, así que la tomare y esperare a ver qué sucede-hablo Naruto interrumpiendo a Sakura, separándose lentamente de la pelirrosa.

Flashback.

-Bueno… díganme que opinan del juego-dijo Sakura para después darle un pequeño sorbo a su vaso con licor. Viendo de reojo a Naruto a su lado, el cual se encontraba hablando más con Sasuke. -ustedes dos denme sus opiniones.

-No hablemos de eso-hablo inmediatamente Naruto. -hablemos de otra cosa…

-Te daré mi opinión-hablo Sasuke interrumpiendo al rubio. -me gusta la pareja que hacen ustedes dos, son mis mejores amigos, y me encantaría verlos como pareja. Sería ideal para mí…

-Vaya. Un punto a mi favor-dijo Sakura aplaudiendo un par de veces.

-Este no es un juego de puntos-replico Naruto cruzándose de brazos.

-¿Y qué es lo que opinas tú, Itachi?-pregunto Sakura llevando su atención hacia el callado pelinegro, el cual bebía de su vaso.

-Sinceramente… prefería no meterme con eso, a diferencia de mi irresponsable hermano menor-respondió Itachi viendo de reojo a Sasuke, el cual hiso una pequeña mueca. -aunque sea un juego, es uno bastante complicado.

-Estoy de acuerdo… en especial con lo de irresponsable-comento Naruto viendo al peliazul beber de un vaso.

-¡Jodete, mal amigo!-replico Sasuke.

Fin flashback.

-¿Me harías un favor?-pregunto Naruto, caminando por un pasillo de la casa junto a Sakura. Ambos estando ya vestidos vistiendo igual que más temprano.

-Los que quieras-susurro la pelirrosa con un doble sentido en su respuesta.

-¿Podrías prepararme algo rápido para comer? No he comido nada en todo el jodido día-murmuro Naruto frunciendo el seño levemente, al mismo tiempo que su estomago gruño sacando una pequeña risa de parte de la pelirrosa.

-Tu estomago está de acuerdo-dijo Sakura riendo, siendo interrumpida por el mismo gruñir de estomago pero ahora siendo el suyo. Haciendo ahora reír a Naruto. -bueno, supongo que tu y yo estamos iguales-comento, volviendo a avanzar caminando junto al rubio.

-Yo también lo estoy tortolitos-escucharon al momento de llegar a la sala, viendo a Sasuke estirado en el sofá. -también estoy muriendo de hambre. ¿Preparas algo para nosotros, Sakura?

-Supongo que sí-respondió Sakura deteniéndose. -esperen aquí… hare algo rico y no muy pesado. Ustedes espérenme aquí.

-Esperamos-dijo Sasuke, viendo con una pequeña e imborrable sonrisa en su rostro al rubio sentarse en el sofá de enfrente.

-Borra esa sonrisa idiota-murmuro Naruto, viendo a Sasuke reír levemente.

-Creo que tomaste una decisión-susurro Sasuke, sorprendiendo al rubio. -espero que sea buena.

December - Capitulo 24 Final + Epligo. - Página 4 Conti3
traxsho
traxsho
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 444
Edad : 27
Localización Chile (:D)
Nakus 1772
Posesiones :
December - Capitulo 24 Final + Epligo. - Página 4 Naruto10i December - Capitulo 24 Final + Epligo. - Página 4 Sasuke1 December - Capitulo 24 Final + Epligo. - Página 4 Ns6
December - Capitulo 24 Final + Epligo. - Página 4 BTDpS11 December - Capitulo 24 Final + Epligo. - Página 4 Ftnatsu December - Capitulo 24 Final + Epligo. - Página 4 Cl8LCLj



Volver arriba Ir abajo

December - Capitulo 24 Final + Epligo. - Página 4 Empty Re: December - Capitulo 24 Final + Epligo.

Mensaje por hikari uzumaki Mar Mar 04, 2014 5:43 am

Hehehehehehehe esos Uchiha me cae muy bien y se ve ar Sasuke es muy perceptivo además de que es su mejor amigo, entonces ya decidió Naruto se que es a favor de Sakura él sabe que es su mejor opción, además no es tonto sabe que algo pasa entre Kiba y Hinata.

Conti!
Wink
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
December - Capitulo 24 Final + Epligo. - Página 4 Ns1fDecember - Capitulo 24 Final + Epligo. - Página 4 Bichiruki December - Capitulo 24 Final + Epligo. - Página 4 Oie242552azaczp47
December - Capitulo 24 Final + Epligo. - Página 4 Naruto4b December - Capitulo 24 Final + Epligo. - Página 4 Kushina2 December - Capitulo 24 Final + Epligo. - Página 4 Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

December - Capitulo 24 Final + Epligo. - Página 4 Empty Re: December - Capitulo 24 Final + Epligo.

Mensaje por Leon Mar Mar 04, 2014 4:51 pm

Naruto tuvo sexo con Hinata por costumbre y porque ella quería pero en quien pensaba era en Sakura y va mas haya del deseo implícito, seguramente Naruto ya tomo su destino y creo que es obvia ademas parece que lo Hinata y Kiba se puede concretar.
 Onion bye 
Leon
Leon
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1085
Nakus 45825
Posesiones :
December - Capitulo 24 Final + Epligo. - Página 4 MicrofononDecember - Capitulo 24 Final + Epligo. - Página 4 GuitarraclasicaDecember - Capitulo 24 Final + Epligo. - Página 4 Deportivoj
December - Capitulo 24 Final + Epligo. - Página 4 Oie2423824mx729xms December - Capitulo 24 Final + Epligo. - Página 4 Camaraug



Volver arriba Ir abajo

December - Capitulo 24 Final + Epligo. - Página 4 Empty Re: December - Capitulo 24 Final + Epligo.

Mensaje por Gexánime-kun Miér Mar 05, 2014 2:35 pm

Si, vamos Naruto elige a Sakura!! Sabes que la amas jejeje, estoy muy ansioso por la conti espero la traigas pronto Smile
Gexánime-kun
Gexánime-kun
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 201
Edad : 23
Localización En mi querido País
Nakus 1600
Posesiones :
December - Capitulo 24 Final + Epligo. - Página 4 213n8jl



Volver arriba Ir abajo

December - Capitulo 24 Final + Epligo. - Página 4 Empty Re: December - Capitulo 24 Final + Epligo.

Mensaje por traxsho Vie Mar 07, 2014 4:10 am

Hola, muy buenas a todos. Hoy les traigo un nuevo capitulo, el numero quince, de este fic el cual esta lentamente llegando a la conclusion final.

Como siempre, gracias a todos por leer y darse el tiempo de comentar mi fic. Espero que les guste el capitulo de hoy y ya sin decir mas, los dejo con el capitulo.


_______________________________________________________

Capitulo 15: Charla padre e hijo.

-El día quince comienza-pensó Naruto abriendo lentamente sus ojos, acostumbrándose un poco a la luz. Para después comenzar a levantarse de la cama con cuidado de no despertar a la dormida chica que se encontraba a su lado.

Salió con cuidado de su habitación yendo hacia la ducha mientras en sus manos cargaba unas cuantas ropas, manteniendo un rostro serio y sin mucha expresión, encontrándose notoriamente confundido. Al rato salió del baño después de haberse duchado y lavado los dientes, saliendo vestido con unos pantalones negros junto a sus negros bototos los cuales iban por encima de los pantalones, así como una polera de manga larga de color gris con el cuello en V, además de ponerse encima una chaqueta negra.

Caminando lentamente por la casa, estando está completamente callada, siendo particularmente temprano. Entrando a la cocina, encontrándose con alguien en su interior siendo Sasuke el cual bebía una taza de café.

-Hola, Naruto… ¿esperabas a otra persona en la cocina?-pregunto Sasuke viendo a su con una pequeña sonrisa en su rostro a su rubio detenerse y comenzar a servirse café en una taza. -quizás a alguien de cabello rosa.

-En realidad, esperaba a cualquier persona a esta hora en la cocina comiendo algo. A decir verdad, es muy raro verte despierto a esta hora Sasuke-respondió Naruto revolviendo el café con una cuchara.

-No he dormido mucho… como dormí mucho ayer en el día, no tenía mucho sueño-respondió el peliazul viendo a su amigo sentarse a un lado. -¿y tú?-pregunto Sasuke viendo al rubio cerrar sus ojos. Notando inmediatamente la actitud cabizbaja de Naruto.

-Voy de salida-respondió Naruto, sorprendiendo un poco a Sasuke.

-¿Qué vas de salida? ¿A dónde rayos vas a esta hora?-pregunto el peliazul algo extrañado, dándole un sorbo a su tasa con café.

-Quiero bajar a la ciudad… dar un par de vueltas, tomar algo de aire. Ya sabes-respondió el rubio dejando su tasa en la mesa. -yo quiero… hacer una pequeña pausa de todo esto que está sucediendo, y tener algo de espacio para estar solo y poder pensar sin que nadie me moleste. Por eso es bueno que estés aquí… ¿me prestas tu auto?

-Supongo que sí, pero lo debes cuidar bastardo-respondió Sasuke inclinándose de hombros, soltando un pequeño suspiro. -¿quieres darle unas cuantas vueltas a la decisión que tomaste sobre el juego?

-Si-afirmo Naruto asintiendo con su cabeza.

-¿Saldrás ahora?

-Si… iré ahora. ¿Necesitas que te traiga algo aprovechando que estoy por ahí?-pregunto mientras se ponía de pie.

-Tráeme unos cigarrillos-respondió Sasuke, sacando de sus pantalones su billetera para entregarle unos cuantos billetes.

-Vale-murmuro Naruto recibiendo los billetes en su mano, metiéndolos en su bolsillo. -voy… y gracias por prestarme tu auto.

Dicho eso, Naruto se volteo y salió de la cocina caminando algo apurado como si quisiese irse rápidamente de ahí y de alguna forma era lo que quería. Tomando las llaves del automóvil de su amigo, para después salir de la casa entrando rápidamente al auto.

No demoro mucho para llegar a la ciudad, en especial porque era algo temprano y domingo por lo que no había mucha gente circulando. Se estaciono en una calle frente a un pequeño parque, al cual fue y se sentó en una banca, manteniéndose ahí en silencio por unos largos minutos con sus ojos cerrados y su cabeza en blanco lo mas que se podía.

Metió lentamente su mano hasta el bolsillo de la chaqueta que traía puesta, sacando su teléfono móvil el cual toco la pantalla comenzando a buscar algo moviendo su dedo en la pantalla, hasta detenerse y nuevamente presionar la pantalla con su dedo. Llevando inmediatamente después su móvil a la altura de su oreja.

-¿Halo?-escucho Naruto desde el otro lado de la llamada.

-Hola… papá-susurro cerrando levemente sus ojos guardando silencio por unos segundos mientras intentaba tomar valor. -soy yo, habla… Naruto.

-Vaya Naruto… hola. Me sorprende que me hayas llamado y más cuando estas de vacaciones, y en especial a esta hora tan temprano por la mañana-respondió una gentil voz desde el otro lado del móvil, siendo una voz notoriamente de un hombre sin embargo era suave y comprensivamente paternal. -¿te sucede algo?

-Sí, más o menos… han sucedido muchas cosas en mi vida últimamente, en especial en estos días en los que se supone yo debía haber descansado y disfrutado de las vacaciones-respondió Naruto, inclinando su cabeza hacia atrás viendo con sus azules ojos el nublado cielo. -necesito tomar una decisión y es muy importante, y siempre me has aconsejado en este tipo de situaciones cuando no se qué hacer o que decir.

-Note que había algo que te preocupaba cuando me llamaste un domingo, en tus vacaciones, siendo las ocho de la mañana-comento el hombre riendo levemente, sacando una pequeña sonrisa en el rostro del rubio.

-¿Tienes tiempo?

-Si… estoy haciendo papeleo así que tengo tiempo-respondió el padre de Naruto.

-¿Estas en casa o en tu oficina?

-Estoy en casa… tu madre está durmiendo y bueno yo estoy trabajando un domingo de diciembre. Suena penoso pero si quiero tener el día de navidad libre, debo de adelantar algo de trabajo-respondió el hombre.

-¿Cómo esta mamá?

-Bien… un poco cansada, pero bien. Ser maestra de escuela es algo difícil así que está aprovechando cada segundo de vacaciones-comento el hombre haciendo una pequeña pausa.-en fin, puedes hablarme libremente. ¿Qué es lo que te acompleja Naruto?

-Yo estoy de alguna forma… siéndole infiel a Hinata-respondió Naruto cerrando sus ojos, guardando silencio por unos segundos así como su padre.

-Bueno, ¿exactamente a qué refieres con “de alguna forma”?-pregunto el padre de Naruto rompiendo ese incomodo silencio.

-Conocí a una persona aquí, exactamente el primer día en el que llegue a esa cabaña. Ella me dijo que se había enamorado de mí y que haría lo posible para enamorarme en estos veinte días casi como un juego… un juego de veinte días-explico Naruto de alguna forma resumida, sorprendiendo al hombre.

-Vaya…-murmuro el hombre notoriamente sorprendido por lo explicado de esa forma tan repentina.

-La idea de ella era conseguir enamorarme en esos veinte días y bueno, al parecer lo consiguió-continuo hablando Naruto formando una pequeña sonrisa, soltando un suspiro de completa resignación. -el juego tiene una pequeña condición… si yo me quedo con Hinata, ella y yo nunca más nos volveremos a ver.

-Te conozco demasiado bien Naruto, y puedo notar que es lo que sientes-hablo el padre de Naruto. -tienes…

-Tengo miedo-susurro Naruto interrumpiendo a su padre, en todo momento hablando con una sonrisa en su rostro. -si… no es la primera vez que me lo dice alguien, y no es solo uno. Incluso yo creo estar un poco convencido de aquello. Miedo de lastimar a los demás-continúo hablando Naruto.

-Sí, tienes miedo de lastimar a los otros, pero en el fondo de todo sientes miedo de lastimarte a ti mismo y eso es completamente aceptable y natural en el ser humanos-hablo el hombre, sorprendiendo un poco al rubio el cual abrió sus ojos. -tienes miedo de tomar una mala decisión y perder tanto a tu novia como a aquella mujer. Tienes miedo de sufrir, tienes miedo de sufrir por el solo hecho de hacer sufrir a otra persona… quieres escapar del dolor.

-Si… eso es algo que también ya me dijeron, y es algo que ya comprendí por mi mismo-respondió Naruto soltando una pequeña risa. Nuevamente cerrando sus ojos. -yo… quiero mucho a Hinata, pero… también puedo sentir algo muy fuerte por Sakura y siento que ella corresponde ese fuerte sentimiento por mí.

-¿Su nombre es Sakura?

-Si-respondió Naruto.

-Es un lindo nombre-comento el padre de Naruto.

-Sí, es un lindo nombre… y le cae perfectamente-dijo Naruto formando una pequeña sonrisa en su rostro. -ella es baja, más baja que yo o Hinata, y es delgada y pequeña siendo un cuerpo muy fino a diferencia de Hinata que es algo mas alta y con un cuerpo más robusto. Ella tiene su cabello corto y de color claro rosado mientras que Hinata tiene el cabello largo y oscuro azul; tiene una sonrisa pequeña que siempre me hace formar una a pesar de la situación y tiene unos brillantes ojos que pueden resaltar en una fuerte oscuridad.

-Por como lo describes, estás muy enamorado-comento el hombre haciendo una pequeña pausa, todo mientras Naruto escuchaba con completa atención. -de Sakura san… usaste a Hinata como ejemplo para resaltar la belleza de ella.

-Sasuke me dijo que si estaba enamorado de dos personas, que escogiese a la segunda porque debo amar más a esa que a la primera… si no, no me hubiese enamorado-comento Naruto manteniendo esa pequeña sonrisa en su rostro.

-Es una filosofía quizás aplicable a este caso-respondió el padre de Naruto. -tienes cuatro días para tomar una decisión, y esta decisión debe ser únicamente tuya… no puedes dejarte guiar por la opinión de los demás-hablo el hombre, haciendo una pequeña pausa. -solo puedo decirte… haz lo que te haga feliz. Eso es lo que me es más importante por lo menos para mí.

-Hacer lo que me haga feliz-repitió Naruto en su cabeza, procesando las palabras dichas por su padre en su cabeza.

-Y finalmente… mi último consejo lleno de sabiduría es decirte-dijo el hombre haciendo una pequeña pausa, riendo levemente así como haciendo sonreír a Naruto. -“estar enamorado, es estar preparado para sufrir.”

-“Estar enamorado es estar preparado para sufrir”-repitió Naruto sorprendiéndose un poco al escuchar aquel consejo de parte de su padre.

-Bueno Naruto, tengo algunas cosas que hacer… así que te debo cortar. Espero esto te haya servido para tomar una buena decisión o para reforzar la que ya tenias predeterminadamente-hablo el padre de Naruto, haciendo una pequeña pausa. -fue un gusto haber hablado contigo después de tanto tiempo que no lo hacíamos.

-Sí, pienso igual-comento Naruto.

-Adiós hijo… y espero que hayas entendido lo que intente decirte. Y ten cuidado de que no le comentare esto a nadie, ni siquiera a tu madre-hablo el hombre riendo levemente. -y créeme que eso significa peligro de muerte.

-Adiós… y saluda a mamá de mi parte-susurro Naruto formando una tranquila sonrisa en su rostro, teniendo este mucho más tranquilo que cuando salió de la cabaña. Presionando con un dedo la pantalla de su teléfono para después guardarlo.

Estuvo minutos y minutos envuelto en un completo silencio, completamente callado, manteniendo sus ojos perdidos viendo hacia el nublado cielo el cual por pequeños segundos dejaba mostrarse claro asomando unos cuantos rayos de sol para volverse a esconder en densas nubes grises.

Llevaba así ya un buen tiempo, tiempo el cual había dejado de correr. Encontrándose con sus azules ojos perdidos, viendo hacia la nada misma, sin sentir ruido alguno más que el de su corazón al moverse junto a su respirar.

Repentinamente, llevo su mano hasta su chaqueta para nuevamente sacar su teléfono móvil viendo la hora marcando el reloj las 10:20. Soltó un pequeño suspiro, para levantarse guardando su móvil en su chaqueta para comenzar a caminar.

Entro al mini súper donde solían comprar todo, tomando un pequeño canasto el cual apoyo en su brazo para comenzar a caminar por los corredores con productos.

-Finalmente… tome una decisión-pensó el rubio mientras caminaba, tomando un paquete de seis cervezas el cual metió a su canasto para después tomar un mismo paquete de seis latas pero esta vez de una bebía de cola roja. -y esta decisión es completamente definitiva-pensó. Formando una pequeña sonrisa en su rostro. Deteniéndose enfrente a la caja de pago, de donde tomo un par de cajetillas de cigarrillos.

-Buenas tardes-saludo una gentil mujer de pie detrás de la caja, viendo al rubio dejar las cosas que iba a comprar. -¿algo más?-pregunto la mujer.

-No… es todo-respondió Naruto entregándole a la mujer unos cuantos billetes. -creo que después de todo lo entendí, papá.

-Tenga-dijo la mujer entregándole una bolsa al rubio. -muchas gracias, vuelva pronto.

Salió del mini súper, para caminar hasta donde había dejado estacionado el automóvil al cual entro dejando la bolsa en los asientos de atrás para después encender el auto. Comenzando a avanzar, para así irse del lugar con dirección a la cabaña.

-¿Y tú? ¿Dónde estabas?-pregunto Tenten viendo al rubio entrar a la cabaña, cargando en su mano ese par de bolsas. En contraendose está sentada en la gran mesa.

-Fui por ahí a comprar unas cuentas cosas… nada importante-respondió Naruto sacándose su chaqueta negra la cual colgó en el perchero aun lado de la puerta.

-¿Saliste hace mucho?-pregunto Neji el cual estaba sentado a un lado de Tenten.

-Más o menos-respondió, caminando hacia la cocina a la cual entro encontrándose con Sakura.

-Hola… Naruto-saludo Sakura con su mano, viendo al rubio detenerse en la nevera metiendo los paquetes de latas. -¿decidiste tomaste un pequeño respiro de todos nosotros? ¿Quizás solo de mi… o de Hinata?

-De ti y de todos en esta cabaña-respondió Naruto abriendo un paquete, sacando una roja lata de bebida de sabor cola. -necesitaba un poco de tiempo para mí solo, para tomar algo de aire, y bueno… ordenar correctamente mis pensamientos.

-¿Y los ordenaste?

-Eso creo-respondió Naruto sonriendo levemente. -yo… ya tome una decisión.

-¿Y cuál es la decisión que tomaste?-pregunto Sakura inmediatamente llevando su atención al rubio, viéndolo con unos luminosos y brillantes ojos verdes los cuales brillaban con el doble de fuerza de lo normal. -dímela… ¿cuál es?

-No te lo diré… no ahora-respondió Naruto para después darle un sorbo a su bebida. Avanzando hasta detenerse de pie enfrente a la callada pelirrosa. -desde que comenzó el día uno, tú has sido la que ha llevado todo el control de esta situación. Desde este punto seré yo el que lleve el control de esta situación, y las cosas serán como yo lo digo.

-No… no esperare-replico Sakura encarando a Naruto, avanzando un paso hacia adelante. -no puedes pedirme algo así con esa simpleza al hablar. Si tienes una respuesta definitiva, no puedo esperar a que pasen y pasen cosas para que me la digas… han pasado quince días, no puedo esperar a que pasen dieciséis o diecinueve días.

-¿Qué es lo que tanto te molesta de todo esto?-replico Naruto igualmente avanzando hacia adelante, una vez más comenzando a discutir entre los dos. -si esperaste fácilmente diez o quince días, ¿no puedes esperar uno o dos días más para escuchar tu tan anhelada respuesta?

-¡No!

-¡¿Por qué no…?!

-Tengo miedo de que suceda algo que te haga cambiar de decisión y no me escojas-respondió Sakura, sorprendiendo un poco al rubio.

Naruto solo sonrió, bajando levemente su vista, soltando toda esa tención que se formo en el ambiente cuando comenzaron a discutir una vez más.

-He discutido y peleado contigo más veces que con Hinata, con quien llevo una relación de un año y casi cuatro años de conocernos-murmuro Naruto riendo levemente.

-Te equivocas cuando dijiste que me ha sido fácil esperar estos quince días… se que era imposible que tu hubieses tomado una decisión en el día uno o en el día dos, pero pensaba que para el día diez o doce ya tendrías una decisión segura en tu cabeza. Si fuera por mí… hubieses respondido el primer día sin haberme hecho esperar tanto-hablo Sakura, cerrando sus ojos. Inclinando su cabeza hacia abajo, escondiendo sus sensibles ojos. -y aunque no lo creas… he sufrido quizás igual o más que tú con todo esto. Tampoco me gusta hacer sufrir a Hinata, ni el verte sufrir a ti por todo lo que has hecho.

-Sakura… yo ya tengo una decisión tomada, una decisión segura la cual no cambiara suceda lo que suceda y eso te lo puedo asegurar-hablo Naruto colocando su mano en el hombro de la pelirrosa. -pero las cosas deben ser tomadas de una forma tranquila, con calma. Esto es algo muy grande como para ser tomado a la ligera.

-Lo sé… Naruto-susurro Sakura abriendo sus ojos, retrocediendo un paso, levantando su vista para ver directamente a Naruto cambiando su rostro sensible y frágil por uno feliz con una gentil sonrisa. -además me gusta mucho esa actitud tuya dominante y controladora que estas mostrando conmigo. Incluso me éxito un poco… ¿me darás una nalgada o quizás quieres usar un látigo?-bromeo Sakura sacando una pequeña sonrisa en el serio rostro del rubio.

-No… por ahora-bromeo ahora Naruto, volteándose para comenzar a caminar. -nos vemos después Sakura-susurro, saliendo de la cocina.

-¿Me trajiste lo que te encargue, Naruto?-escucho el rubio el cual se volteo, encontrándose con Sasuke quien estaba sentado en el sofá jugando con el videojuego.

-Si-respondió metiendo su mano a su pantalón, sacando una cajetilla de cigarrillos la cual lanzo a las manos del peliazul.

-¿Salimos afuera a fumar algo?-pregunto Sasuke levantándose del sofá.

-Vale-respondió el rubio encogiéndose de hombre. Siguiendo a su amigo, viendo de reojo a Sakura salir de la cocina con una gentil sonrisa en su rostro. -Sasuke… ¿no se escucho nada de lo que hablamos en el interior con Sakura?-pregunto Naruto viendo al peliazul alcanzarlo.

-No… ¿por?

-Subimos un poco la voz-susurro Naruto saliendo de la sala, hasta una pequeña terraza que conectaba con la sala. -discutimos un poco por idioteces-añadió, deteniéndose enfrente a un barandal en el cual se apoyo inclinándose hacia adelante.

-¿Y qué fue lo que pensaste mientras estuviste en la ciudad?-pregunto Sasuke apoyándose de espalda, llevando un cigarrillo encendido hasta su boca. -porque por esa sonrisa que me ocultas… tienes ya una decisión-susurro, viendo de reojo al rubio ver sonriente hacia adelante.

December - Capitulo 24 Final + Epligo. - Página 4 Conti3
traxsho
traxsho
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 444
Edad : 27
Localización Chile (:D)
Nakus 1772
Posesiones :
December - Capitulo 24 Final + Epligo. - Página 4 Naruto10i December - Capitulo 24 Final + Epligo. - Página 4 Sasuke1 December - Capitulo 24 Final + Epligo. - Página 4 Ns6
December - Capitulo 24 Final + Epligo. - Página 4 BTDpS11 December - Capitulo 24 Final + Epligo. - Página 4 Ftnatsu December - Capitulo 24 Final + Epligo. - Página 4 Cl8LCLj



Volver arriba Ir abajo

December - Capitulo 24 Final + Epligo. - Página 4 Empty Re: December - Capitulo 24 Final + Epligo.

Mensaje por Gexánime-kun Vie Mar 07, 2014 5:32 am

Excelente capítulo y muy buen consejo de Minato, espero la conti Smile ya quiero saber la decisión de Naruto.
Gexánime-kun
Gexánime-kun
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 201
Edad : 23
Localización En mi querido País
Nakus 1600
Posesiones :
December - Capitulo 24 Final + Epligo. - Página 4 213n8jl



Volver arriba Ir abajo

December - Capitulo 24 Final + Epligo. - Página 4 Empty Re: December - Capitulo 24 Final + Epligo.

Mensaje por Xehay Vie Mar 07, 2014 6:02 am

xq presiento q eso "no hay nadaque me haga cambiar de decision" implica algo q lo va a hacer dudar xD. espero conti :3
Xehay
Xehay
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 392
Edad : 29
Localización Rosario
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

December - Capitulo 24 Final + Epligo. - Página 4 Empty Re: December - Capitulo 24 Final + Epligo.

Mensaje por hikari uzumaki Vie Mar 07, 2014 7:00 am

Minato dando sus sabios consejos me gustaron y esa relación tan buena que lleva con Naruto. Bueno Naruto ya tomó una decisión definitiva que pase lo que pase no cambiará en nada, pero entonces eso significa que tendremos una buena bomba antes de saber la decisión, después de todo Minato tiene razón si esta enamorado debe estar preparado no sólo para sufrir, sino también lo que podrán sufrir los demás o las consecuencias de tomar una decisión que cambiará sus vidas para siempre.
A pesar de eso se ve que él realmente es feliz con lo que decidió y eso es lo mejor.

Conti!
Wink
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
December - Capitulo 24 Final + Epligo. - Página 4 Ns1fDecember - Capitulo 24 Final + Epligo. - Página 4 Bichiruki December - Capitulo 24 Final + Epligo. - Página 4 Oie242552azaczp47
December - Capitulo 24 Final + Epligo. - Página 4 Naruto4b December - Capitulo 24 Final + Epligo. - Página 4 Kushina2 December - Capitulo 24 Final + Epligo. - Página 4 Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

December - Capitulo 24 Final + Epligo. - Página 4 Empty Re: December - Capitulo 24 Final + Epligo.

Mensaje por Dark96 Vie Mar 07, 2014 11:02 am

me gusto episodio, no se por que pienso que hinata se acuesta con kiba cada vez que naruto esta distraído o ausente, espero leer mas episodios y lo que creo que esperan los demas...¡¡LEMON NARUSAKU!!

mata ne  Onion bye 
Dark96
Dark96
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 219
Edad : 28
Localización No Querrás Saberlo
Nakus 3000
Posesiones :
December - Capitulo 24 Final + Epligo. - Página 4 Px5CYar



Volver arriba Ir abajo

December - Capitulo 24 Final + Epligo. - Página 4 Empty Re: December - Capitulo 24 Final + Epligo.

Mensaje por madara es malo Vie Mar 07, 2014 1:35 pm

WOW:
madara es malo
madara es malo
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 321
Edad : 24
Localización se donde quisiera estar... pero no estoy ahi
Nakus 8200

Volver arriba Ir abajo

December - Capitulo 24 Final + Epligo. - Página 4 Empty Re: December - Capitulo 24 Final + Epligo.

Mensaje por Argyraspid Vie Mar 07, 2014 1:41 pm

Nuevo lector, me encanta la personalidad de sakura en tu fic  Onion *o* 
Espero que la decisión de naruto sea la correcta  Onion ok 

Espero conti, Onion bye 
Argyraspid
Argyraspid
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 138
Edad : 31
Localización ★ New Spain ★
Nakus 600
Posesiones :
December - Capitulo 24 Final + Epligo. - Página 4 Sakura4 December - Capitulo 24 Final + Epligo. - Página 4 BzSzZwI



http://steamcommunity.com/profiles/76561198076867871

Volver arriba Ir abajo

December - Capitulo 24 Final + Epligo. - Página 4 Empty Re: December - Capitulo 24 Final + Epligo.

Mensaje por Leon Vie Mar 07, 2014 5:04 pm

Los padres siempre son grandes pilares en tu vida y Minato lo es, creo que lo mejor que le dijo fue que la decisión tenia que se suya y que y que alguien iba a terminar saliendo herido.
Naruto ya tomo su decisión y es Sakura, ya reconoció que la amaba, pero no es fácil herir a la que hasta ahora es tu novia y a la persona que amaste hasta hace muy poco y que aun sigues queriendo, porque los sentimientos cuando son genuinos no se borran de la noche a la mañana.
Pero haber que pasa, no se si haya algo pueda cambiar las cosas...
 Onion bye 
Leon
Leon
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1085
Nakus 45825
Posesiones :
December - Capitulo 24 Final + Epligo. - Página 4 MicrofononDecember - Capitulo 24 Final + Epligo. - Página 4 GuitarraclasicaDecember - Capitulo 24 Final + Epligo. - Página 4 Deportivoj
December - Capitulo 24 Final + Epligo. - Página 4 Oie2423824mx729xms December - Capitulo 24 Final + Epligo. - Página 4 Camaraug



Volver arriba Ir abajo

December - Capitulo 24 Final + Epligo. - Página 4 Empty Re: December - Capitulo 24 Final + Epligo.

Mensaje por traxsho Lun Mar 10, 2014 12:41 am

Hola, muy buenas a todos. Hoy traigo un nuevo capitulo de este fic, el numero 16, el cual es un punto alto en la linea historial de este fic y estoy seguro que les gustara.

Como siempre, les agradesco por leer este fic y darse el tiempo de comentar. Asi que sin decir mas, los dejo con el capitulo.

Bye


_________________________________________________________

Capitulo 16: Punto de quiebre.

Abrió lentamente sus ojos al sentir un pequeño ruido el cual lo despertó. Inclinando levemente su vista hacia adelante, pudo ver a quien era su novia la cual se movía lentamente cuidándose de no despertarlo.

Instintivamente, cerro sus ojos al ver como ella se volteo a verlo, para después abrir sus ojos al ver como esta salió de su habitación cerrando suavemente su mano. Se puso de pie unos segundos después, inclinándose para quedar sentado, viendo por la ventana como el cielo estaba levemente oscuro aun.

Se volteo a ver hacia la pequeña mesa a su lado, tomando su móvil el cual estaba conectado a su cargador y al enchufe, presionando la pantalla para ver la hora siendo las seis de la mañana en punto.

-El día dieciséis comienza un poco temprano. Más de lo normal-murmuro Naruto dejando su móvil en la cama.

Se levanto lentamente, con algo de cuidado igualmente, colocándose ropa interior para después ponerse unos simples jeans celestes junto a sus bototos de color negros por encima y junto a una polera de manga larga naranja.

Salió de su habitación caminando a lento paso, buscando de alguna forma a Hinata a su alrededor, la cual sabia no podía haber ido muy lejos pues salió vistiendo el pijama el cual estaba usando al momento dormir por lo que deducía que estaría en la cabaña aun. Llego hasta la sala principal de de la casa, donde no se encontró con Hinata, pensando que esta estaría ahí ya que era el punto más común que podía tomar ella al momento de salir de la habitación. Fue en ese momento donde pudo ver un pequeño rastro de luz el cual se escapaba por debajo de una puerta, puerta que conectaba con la cocina, donde puedo escuchar algo de movimiento.

-Debe ser ella-pensó, siendo la suposición más viable y razonable en ese momento. Caminando hasta la cocina, donde empujo la puerta y entro. -¿eres tú?-reacciono sorprendiéndose un poco al entrar por completo a la cocina.

-Esa no es una buena reacción al ver a una persona, cualquiera que sea esta-respondió la joven chica de cabello corto y rosa, formando una pequeña sonrisa al ver al rubio verla fijamente.  

La pelirrosa chica se encontraba vistiendo simples ropas, aun usando el pijama, vistiendo unos cortos shorts de delgada tela color rojo junto a una polera sin mangas de color blanco estando descalza.

-¿Qué reacción quieres de mi parte?-murmuro Naruto soltando un pequeño suspiro, caminando hacia Sakura. -siempre sales así de la nada apareciendo frente a mí o a mi espalda. Pareces un puto fantasma-comento, deteniéndose enfrente al cuadrado mesón. -¿qué haces?-pregunto el rubio viendo inevitablemente Sakura, la cual parecía estar concentrada haciendo algo.

-Un delicioso y contundente sándwich-respondió la pelirrosa, levantando este en sus manos mostrándole a Naruto su reciente creación. Naruto solo sonrió levemente, contagiado con la pequeña sonrisa de felicidad que mostro Sakura al momento de verlo. -tiene pan blanco, unas rodajas de tomate, una hoja de verde y fresca lechuga, una rodaja de pollo y un poco de mayonesa, y claro, otra barra de pan blanco encima-enumero Sakura, dejando el sándwich encima de un plato. -¿Qué te parece?

-Bueno. Es decir, se ve un sándwich delicioso y apetitoso-respondió Naruto viendo el emparedado hecho por las manos de Sakura.

-¿Quieres que te prepare uno?-pregunto Sakura dejando su sándwich encima de un blanco plato.

-No lo sé. A decir verdad…

-Vamos, no me es problema hacerte uno. No demoro nada y tengo todo a la mano-dijo Sakura interrumpiendo a Naruto, para tomar otro plato y caminar hasta la nevera de donde saco las cosas necesarias.

-Entonces, supongo que sí-respondió sonriendo levemente, viendo a la chica la cual básicamente respondió por él.

-¿Con lo mismo o quieres que le ponga algo además?-pregunto Sakura volteándose a ver al callado rubio.

-No gracias, con lo mismo que el tuyo. Se ve bien tal y como esta así-respondió Naruto cruzándose de brazos.

Formando una pequeña sonrisa  en su rostro, viendo a la pelirrosa a la cual comenzó a preparar el sándwich sosteniendo en su rostro una sonrisa la cual siempre formaba cuando cocinaba o hacia algo por el estilo.

-¿De nuevo saldrás temprano por la mañana a caminar como un lobo solitario mientras buscas tu respuesta definitiva a este juego?-pregunto Sakura viendo de reojo al rubio, el cual inmediatamente puso su rostro serio. -¡claro! Olvidaba algo… que tú ya tienes esa respuesta, es solo que no me la quieres decir-susurro, sabiendo todo esto claramente haciéndolo solo para molestarlo a él. -¿me dirás hoy, ahora, cual es aquella respuesta?-pregunto. Al mismo tiempo que dejo un blanco plato en el cuadrado mesón, enfrente a Naruto el cual estaba de pie.

-No empieces a molestarme así ahora, Sakura-replico inmediatamente Naruto, viendo serio a la pelirrosa.

-Naruto, no lo hago por molestarte pero… quiero lo más pronto posible esa respuesta de tu boca-hablo Sakura cruzándose de brazos, viendo al rubio delante de ella el cual le dio una mordida al sándwich hecho por ella.

-Ya dije que no lo hare a tu pinta… y te dije que dejaras de molestar insistiendo en eso-hablo Naruto cerrando sus ojos para de alguna forma intentar ignorar a la pelirrosa. -es un tema serio… es una decisión seria. Esto es un tema el cual se debe tratar con tranquilidad y no alborotadamente hablando y hablando… quiero hacerlo de la forma más tranquila posible, intentando lastimar lo menos posible a todos.

-No puedes hacer eso-replico Sakura, ganándose la atención de Naruto el cual la vio cruzarse de brazos una vez más. -no puedes decirme que tienes una respuesta lista, y después decir que no me dirás la respuesta porque quieres esperar un poco. Es casi como si quisieses torturarme-dijo, haciendo una pequeña pausa.

-No-susurro Naruto, dándole una nueva mordida al pequeño sándwich el cual ya le quedaba muy poco. -no lo hice con esa intención, te lo dije, porque creía importante que lo supieras. También te lo dije para así no poder retractarme después y deberte obligatoriamente una respuesta, sea la que quieres o la que no deseas escuchar de mi boca-sonrió. Formando una pequeña sonrisa, para después meter a su boca el último trozo de sándwich el cual comenzó a masticar para después tragar. -¿Qué pasa si es la respuesta que no quieres oír, Sakura? ¿Qué es lo que harás?-pregunto Naruto viendo fijamente a Sakura, hablando con un tono de voz neutro, sosteniendo sus azules pero apagados ojos concentrados en el ahora serio rostro de la chica.

-Sonreiré-respondió Sakura con un pequeño susurro, formando una sonrisa la cual ilumino aquel blanco rostro y la cual sorprendió al mudo rubio. -aunque por dentro este llorando y completamente quebrada, te sonreiré dedicándote una última sonrisa de mi parte-hablo Sakura avanzando lentamente, deteniéndose enfrente a Naruto quedando a la misma altura al estar Naruto sentado en un banco frente al mesón. -te tomare del rostro y te daré un beso en la mejilla-susurro, hablando suavemente. Sujetando al rubio del rostro suavemente, para después besarlo delicadamente en la mejilla. -beso para que me recuerdes y para yo poder recordarte, pues sería la última vez que tú y yo nos veamos-susurro. Directamente al oído de Naruto, susurro el cual estremeció por completo al hombre, forzándolo de alguna forma a cerrar sus ojos.

-La última vez que tú y yo nos veamos-repitió Naruto formando una pequeña sonrisa. Comenzando a mover lentamente sus manos hacia adelante, sin poder soportar esa sensación que comenzó a brotar en su pecho y comenzó a expandirse, recorriendo todo su cuerpo. -eso es algo que no podría soportar-pensó.

Bajando lentamente sus manos, posándolas en la espalda de Sakura quien al mismo tiempo comenzó a descender sus manos por la espalda de Naruto. Detuvo sus grandes manos en el punto en donde la espalda de la chica terminaba, sujetando con fuerza las nalgas de la chica haciéndola solar un pequeño quejido muy suave, sin embargo directamente al oído de él, provocando que esa sensación generada en su cuerpo se hiciese mayor.

-¿Sientes lo mismo que yo?-susurro Sakura, sintiendo las manos del rubio sujetar con fuerza su trasero acariciando estimulantemente este. -¿sientes esa sensación recorrer todo tu ser, cuando nuestros cuerpos se juntan?

-¡Espera…!-dijo Naruto repentinamente, soltando a Sakura, haciéndola retroceder con sus manos. Ambos separándose levemente del otro, así como Naruto se giro dándole la espalda a la pelirrosa. -pienso que no es una buena idea que comencemos a hacer todo esto ahora, Sakura. Por favor… no hablemos del tema.

-Entonces, cambiemos de tema-dijo Sakura soltando un suspiro, llevando su mano hasta su frente. -¿Por qué te levantaste tan temprano por la mañana, Naruto? No parece como si fueses a salir hoy de nuevo como ayer-hablo Sakura, viendo al rubio el cual le dio la espalda.

-¡Es verdad!-reacciono Naruto recordando por completo el porqué se había levantado a esa hora, tan temprano por la mañana. -¿has visto a Hinata?-pregunto Naruto volteándose, viendo a Sakura de frente.

-¿A Hinata?-repitió Sakura llevando su dedo índice hasta su mentón, viendo hacia arriba.

-Si, por aquí. ¿La has visto?

-No… ¿por?

-Salió de la habitación en pijama y no la he visto por aquí. Salí más o menos para buscarla y termine distrayéndome todo este tiempo contigo aquí-explico Naruto volteándose, para comenzar a caminar hacia la puerta.

-¿No estaba en el baño?-pregunto Sakura alcanzando a Naruto, comenzando a caminar a un lado del rubio.

-No.

-Me pregunto a donde habrá ido Hinata vistiendo un pijama-murmuro Sakura formando una maliciosa sonrisa, viendo de reojo al rubio.

-Quizás ya regreso a nuestra habitación-replico Naruto frunciendo el seño levemente.
Se detuvo de pie enfrente a la puerta de su habitación, la cual abrió lentamente con cuidado encontrándose con la habitación completamente vacía.

-No… no regreso a su habitación-susurro Sakura cambiando la expresión de su rostro.

-Si no está en la habitación, en nuestro baño ni en la sala… debe de haber ido a alguna habitación-susurro Naruto volteándose, viendo con su rostro serio a la pelirrosa. Sorprendiéndose un poco al ver el rostro algo afligido de la chica.

-Naruto-susurro Sakura, sujetando al rubio de su brazo para detenerlo ya que este había comenzado a caminar. -mejor… vete a la cama-dijo, levantando su rostro mostrando una falsa sonrisa.

-Es verdad que no puedes mentirme-murmuro Naruto notando inmediatamente la máscara de una falsa sonrisa en el rostro de la pelirrosa. -si Hinata no está ni en el baño, ni en la sala y en nuestra habitación… significa que está en una habitación-repitió Naruto a baja voz lo dicho por él mismo.

Flashback.


-Sasuke, Itachi-llamo Kiba, ganándose la atención del peliazul el cual estaba sentado en la mesa junto a Sakura, Naruto, Itachi así como otros comiendo el desayuno. -quería preguntarles si había una habitación pequeña, como la que ocupa Sakura, para poder usarla yo.

-¿Qué pasa con la habitación en donde estas?-pregunto Itachi viendo a Kiba.

-Bueno, es que somos mucho en esa habitación y en mi opinión sobra uno… así que pensé que podrías verme una habitación pequeña para mí como la que ocupa Sakura-respondió el castaño chico cruzándose de brazos.

-¿Qué dices Itachi?-murmuro Sasuke viendo a su hermano.

-Hay una habitación así en el segundo piso al final del pasillo donde están las bodegas… aunque hay que ordenarla un poco-respondió el pelinegro Uchiha para después beber de una botella verde de cerveza. -puedes ir ahora y ordenarla, y quedarte con ella.

-Gracias-respondió Kiba mostrando una sonrisa en su rostro.

Fin flashback.


-Recordé algo… curioso-susurro Naruto, comenzando a caminar seguido en todo momento por la muda pelirrosa.

-Naruto, mejor déjalo ya-hablo Sakura caminando detrás de Naruto, viendo el serio rostro del rubio quien miraba hacia enfrente con sus azules ojos completamente apagados. -vete a tu habitación… o si quieres, podemos ir a la mía-hablo Sakura con doble sentido en sus palabras, usando forzadamente ese tono travieso de hablar que generalmente usa la pelirrosa para molestar a Naruto intentando hacerlo reaccionar. Sin tener ninguna reacción de parte del rubio.

-Supongo que tú ya sabes a donde voy… ¿verdad?-susurro Naruto viendo de reojo a Sakura, quien mostro por un segundo unos frágiles ojos. -¿Por qué eres tu quien tienes esos ojos?-pregunto Naruto formando una pequeña sonrisa en su rostro. Deteniéndose enfrente a unas escaleras la cual comenzó a subir.

-Déjalo-susurro Sakura nuevamente sujetando a Naruto desde su brazo, pero el rubio simplemente jalo con fuerza su brazo para continuar caminando.

-Hay una habitación en el final del pasillo con las bodegas-hablo Naruto en voz alta, deteniéndose de pie en el pasillo.

Camino lentamente por el pasillo, viendo fijamente la puerta la cual era su objetivo. Teniendo su rostro completamente serio, así como sus azules ojos completamente apagados sin ese particular brillo que poseen estos.

Se detuvo enfrente a la puerta, sintiendo un pequeño ruido desde el interior de la habitación la cual pertenecía a Kiba. Miro de reojo a Sakura la cual tenía un rostro casi de sufrimiento, con su cabeza baja evitando el contacto visual con él. Sintiendo una pequeña punzada en su estomago, así como su corazón agitado.

Lentamente llevo su mano hacia adelante, sujetando la manilla de la puerta para abrirla lentamente con cuidado para no hacer ruido alguno. Inmediatamente sintiendo un fuerte ruido al tener mínimamente abierta la puerta.

-¡Kiba kun…!

Sakura cerró lentamente sus ojos, así como Naruto los abrió de golpe. Ambos reconocieron perfectamente aquella agitada y jadeante voz la cual después soltó un pequeño chillido junto a un fuerte gemido.

Naruto se inclino lentamente hacia adelante, asomándose a la oscura habitación la cual tenía pequeños destellos de luz proveniente desde las ventanas. Viendo sobre la cama dos cuerpos desnudos, uno encima de otro, los dos cuerpos completamente bañados en sudor mientras se movían en un mismo ritmo ambos soltando gruñidos, quejidos y gemidos.

-¡Hinata!-gruño el castaño de nombre Kiba, el cual se encontraba encima de la tendida chica peliazul en la cama boca arriba.

-Mira… aquí esta Hinata-susurro Naruto cerrando sus ojos, cerrando la puerta lentamente con el mismo cuidado para no meter ruido alguno.

-Naruto… mejor vayámonos ya-susurro Sakura volteándose, sujetando al rubio desde su mano para comenzar a caminar. Básicamente arrastrando al rubio el cual simplemente se dejo guiar por la mujer.

-¿Por qué estas tan triste, Sakura?-susurro Naruto frenando repentinamente, encontrándose ya en medio de la sala. Jalando su brazo para hacer que Sakura la soltara.

Viendo fijamente a la callada pelirrosa con unos serios ojos, teniendo estos notoriamente enojados. Chocando sus enojados ojos azules con unos frágiles y quebradizos ojos verdes en el rostro de Sakura.

-Después de todo…  esto es lo que querías-continuo hablando Naruto, hablando con un tono de voz normal como si nada hubiese sucedido. -tú quieres que Hinata y yo terminemos… eso es lo que siempre quisiste desde que inicio este puto juego.

-Te equivocas-susurro Sakura viendo a Naruto con sus cristalinos ojos. -yo te quiero a ti, Naruto. Mi intención nunca fue verte sufrir.

-No estoy sufriendo-respondió Naruto cerrando sus ojos, sintiendo a Sakura caminar hacia él, deteniéndose enfrente a él apoyando su frente en el pecho del rubio. -sinceramente Sakura, no sé qué es lo que sentir en este momento. Seria egoísta sentirme traicionado.

-Sientas lo que sientas, yo lo sentiré contigo… Naruto-susurro Sakura formando una pequeña sonrisa, abrazando lentamente a Naruto el cual solo correspondió el abrazo.

Abrió lentamente sus azules ojos, para inclinarse hacia adelante saliendo de su habitación ya vestido con las mismas ropas que se puso antes. Caminando hasta la sala donde se encontró con el gran grupo de jóvenes a los cual saludo normalmente teniendo una sonrisa en su rostro.

-Hola Naruto kun-saludo gentilmente Hinata, poniéndose de pie para caminar hacia el rubio al cual beso en el rostro ya que Naruto desvió su rostro.

-Hola Hinata-saludo Naruto retrocediendo levemente. -Sasuke, me acompañas a la ciudad… necesito comprar algo-dijo el rubio viendo fijamente a su amigo el cual jugaba con un videojuego. Sasuke comprendió inmediatamente con solo ver el rostro de su amigo, así que dejo de lado el videojuego para ponerse de pie.

-Claro… vamos-dijo Sasuke poniéndose de pie, caminando hacia Naruto el cual tomo una chaqueta y se coloco esta.

-Naruto kun está un poco raro… ¿no creen?-comento Hinata sentándose nuevamente en la silla donde se encontraba, comiendo con el resto.

-Me comento que estaba un poco mal del estomago-escucho Hinata, viendo a Sakura la cual se sentó en la mesa dejando un plato delante de ella. -creo que es por toda la carne que ha comido y todo el alcohol que ha bebido.

-¿Qué es lo que te pasa, Naruto?-pregunto Sasuke. Caminando con las manos en los bolsillos de su chaqueta por la ciudad, aun lado del callado rubio. -¿es algo que tiene que ver con el juego de los veinte días con Sakura?

-Más o menos-respondió Naruto el cual igualmente caminaba con las manos en los bolsillos de su chaqueta. -con ella, con Hinata, conmigo… es todo lo mismo-susurro el rubio soltando un pequeño suspiro.

-¿Es algo que quieras hablar?

-No… en realidad necesitaba salir de ahí y seria convincente si te pedía que me acompañases-respondió Naruto riendo levemente. -pero bueno, te invito una cerveza y una hamburguesa.

-No me puedo negar a un trozo de carne en un pan y a una helada cerveza-respondió Sasuke.

December - Capitulo 24 Final + Epligo. - Página 4 Conti3
traxsho
traxsho
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 444
Edad : 27
Localización Chile (:D)
Nakus 1772
Posesiones :
December - Capitulo 24 Final + Epligo. - Página 4 Naruto10i December - Capitulo 24 Final + Epligo. - Página 4 Sasuke1 December - Capitulo 24 Final + Epligo. - Página 4 Ns6
December - Capitulo 24 Final + Epligo. - Página 4 BTDpS11 December - Capitulo 24 Final + Epligo. - Página 4 Ftnatsu December - Capitulo 24 Final + Epligo. - Página 4 Cl8LCLj



Volver arriba Ir abajo

December - Capitulo 24 Final + Epligo. - Página 4 Empty Re: December - Capitulo 24 Final + Epligo.

Mensaje por Llursula Lun Mar 10, 2014 2:26 am

hola, compatriota (eres de chile, sho también washo)
hace días atrás me leí de tirón tu fanfics, guiada por la curiosidad de saber qué onda como escritor y que sorpresa me encontré al terminar recién hoy de leer toda-todita tu historia. encantadora, sensual y aventurero fanfics hiciste a lo largo del tiempo, me gustó mucho, más la actitud desinhibida de la chica. que ella tomara la riendas y tentara (forzando un poco) a naruto a jugar el juego y darle 20 días  en total... fue.... dasjdhasjd!me di cuenta que a lo largo del fanfics, de los capítulos, fuiste mejorando varios aspectos. narración, formato de diálogos, todo en general. eso habla muy bien de ti (: me gustas como escritos, lo haces genial. sin ánimo de leerme muy fangirl xD pero de verdad tienes un estilo propio. tal como me dijiste tú a mí, parecido al mío... pero no más simple como mencionaste, nah, sólo que es tuyo y diferente. December - Capitulo 24 Final + Epligo. - Página 4 844276

bueno, volviendo al tema. ya nos encontramos en el clímax de la situación, naruto ahora tiene la "excusa" indicada para cortar a hinata, lástima que ninguno de los dos fue lo suficientemente "sinceros" para acabar con la relación antes que se vieran envueltos en infidelidades y demás. ahora más que nunca me interesa leer el encontrón de los novios "infieles", será interesante.

espero el próximo capítulo y la resolución del joven.
saludos!
Llursula
Llursula
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 237
Edad : 60
Localización 沖縄本島♥
Nakus 6875
Posesiones :
December - Capitulo 24 Final + Epligo. - Página 4 Flordeloto December - Capitulo 24 Final + Epligo. - Página 4 Oie242466xvavulys December - Capitulo 24 Final + Epligo. - Página 4 Oie2422855o90xopx1



Volver arriba Ir abajo

December - Capitulo 24 Final + Epligo. - Página 4 Empty Re: December - Capitulo 24 Final + Epligo.

Mensaje por Okami_Uzumaki Lun Mar 10, 2014 3:10 am

Se esta poniendo muy interesante ya quiero la conti
Ps: genial 2 compatriotas me alegra saber que hay fans narusaku en chile soy de antofagasta y la mayoria de personas a las que conosco o les gusta el naruhina o el narusasu
Okami_Uzumaki
Okami_Uzumaki
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 131
Edad : 26
Localización Chile
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

December - Capitulo 24 Final + Epligo. - Página 4 Empty Re: December - Capitulo 24 Final + Epligo.

Mensaje por MissFortune Lun Mar 10, 2014 3:15 am

Wooow esta genial la historia *---* y tambien son de Chile? *O* asdsas yo tambien xD vivo en la quinta region ewe (mas compatriotas narusakus yeah *-*) en fin.... porfin Naruto sabe lo de Hinata y Kiba D: y ya es oficial de que Naruto elegira a Sakura *w* eeeeeeu espero la conti :3 me gusta mucho este fic*-* chao chao nwn
MissFortune
MissFortune
Clan Byakko
Clan Byakko

Femenino Mensajes : 95
Edad : 25
Localización Chile♥
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

December - Capitulo 24 Final + Epligo. - Página 4 Empty Re: December - Capitulo 24 Final + Epligo.

Mensaje por traxsho Lun Mar 10, 2014 4:55 am

Chilean Power!!!! Soy de santiago y aprovecho de de: viva chile y viva colocolo
traxsho
traxsho
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 444
Edad : 27
Localización Chile (:D)
Nakus 1772
Posesiones :
December - Capitulo 24 Final + Epligo. - Página 4 Naruto10i December - Capitulo 24 Final + Epligo. - Página 4 Sasuke1 December - Capitulo 24 Final + Epligo. - Página 4 Ns6
December - Capitulo 24 Final + Epligo. - Página 4 BTDpS11 December - Capitulo 24 Final + Epligo. - Página 4 Ftnatsu December - Capitulo 24 Final + Epligo. - Página 4 Cl8LCLj



Volver arriba Ir abajo

December - Capitulo 24 Final + Epligo. - Página 4 Empty Re: December - Capitulo 24 Final + Epligo.

Mensaje por hikari uzumaki Lun Mar 10, 2014 7:16 am

Si yo lo sabía! Y Naruto sintiéndose una mierda por lo que ha pasado con Sakura y lo del juego, es doloroso, triste y decepcionante pero era mejor que él mismo lo viera y supiera, por la reacción de Sakura creo que ya sabía lo de estos dos. Que irá a pasar, lo enfrentara?
Como sea Naruto a pesar de todo no ha tenido relaciones con Sakura hasta estar completamente seguro de su decisión y hablarlo como él quiere, mientras que a Hinata no le importó que tiene novio y que estaba a unos cuantos pasos, y todavía sea hace la linda.

Conti!
Wink
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
December - Capitulo 24 Final + Epligo. - Página 4 Ns1fDecember - Capitulo 24 Final + Epligo. - Página 4 Bichiruki December - Capitulo 24 Final + Epligo. - Página 4 Oie242552azaczp47
December - Capitulo 24 Final + Epligo. - Página 4 Naruto4b December - Capitulo 24 Final + Epligo. - Página 4 Kushina2 December - Capitulo 24 Final + Epligo. - Página 4 Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

December - Capitulo 24 Final + Epligo. - Página 4 Empty Re: December - Capitulo 24 Final + Epligo.

Mensaje por Dark96 Lun Mar 10, 2014 7:53 am

ANOTACIÓN DE TRES PUNTOS!!!!! lo supe desde el primer beso de hinata y kiba, sabia que ellos como decimos en Venezuela tenían un cable pelado, ahora si se puso mas interesante de lo que era ya desde un principio, jajajaja ahora si que no tienen vuelta atrás es estar con sakura o estar solo
espero el siguiente capitulo

mata ne Onion bye

PD: no quiero ser insistente pero !!QUIERO LEMON!! y no superficial, y saludo a todos los Chilenos desde Venezuela
Dark96
Dark96
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 219
Edad : 28
Localización No Querrás Saberlo
Nakus 3000
Posesiones :
December - Capitulo 24 Final + Epligo. - Página 4 Px5CYar



Volver arriba Ir abajo

December - Capitulo 24 Final + Epligo. - Página 4 Empty Re: December - Capitulo 24 Final + Epligo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.