Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

SER LIBRE (+16) CAPITULO 2/2 final 04/03/14

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

SER LIBRE (+16) CAPITULO 2/2 final 04/03/14

Mensaje por arminius el Miér Feb 26, 2014 1:17 pm

buenas queridos lectores. una advertencia antes que empiecen a leer y molestarse o deprimirse. este shot de dos capitulos fue escrito en mis momentos de mayor depresion y furia. aproveche esa energia tan impropia de mi, y la devolvi a esta historia. como sea, para los amantes de lo tragico, aqui les va. saludos y comenten. se aceptan halagos, insultos, palabras de lo 30 que ya nadie usa. etc etc. XD.



SER LIBRE:


CAPITULO 1: SIN PALABRAS


Y finalmente….él no dijo nada.

Se mantuvo impasible, rígido y orgulloso. Como el bronce eterno de una estatua grandiosa.

El no dijo nada, pero sus ojos azules lo decían todo.


Muchas personas intentaron hablar con él, en los meses previos a ese casamiento. Trataron de animarlo, buscaron sacarlo de ese estado cuasi catatónico que la noticia le había producido. Naruto Uzumaki sin embargo no dio muestras de dolor, aunque todos supieran que tenía el corazón roto por la perdida. El no dijo nada.

Continuó su rutina de entrenamientos, participó de misiones peligrosas y alguna que otra vez cenaba en el puesto de ramen como en los viejos tiempos. Tenía 20 años, suficientes para iniciar una nueva vida, suficientes para volver a enamorarse, para comprometerse y casarse. Tiempo indicado para tener hijos, esa familia que jamás tuvo y siempre había deseado.

Todos sabían sin embargo lo que en realidad podía ocurrir. El silencio en el cual decidió plantar su última bandera, tenía un claro camino hacia el abismo. Lo hacían ver anormal en una vida donde siempre se pudo hacer notar por su voz. Era héroe de guerra, un Shinobi poderoso y respetado, era muy apreciado en Konoha y aun así se había escondido en el silencio.

Cuando la mujer que siempre había amado eligió comprometerse con su mejor amigo, Naruto Uzumaki decidió no decir nada. El ni siquiera sabía que Sasuke en su regreso a la aldea hubiera interesado por nadie. Solo se enteró de la noticia mediante el anuncio de la feliz pareja, que hicieron en una cena donde todos los amigos estaban reunidos.

Algunos, los que más certeza tenían sobre el dolor que esa noticia le causaba, lo miraron esperando algún tipo de reacción. Ino y Shikamaru por caso, se le quedaron mirando seriamente y esperando con lógica su tristeza, o tal vez furia.

-esta deliciosa la carne asada….-señaló con leve sonrisa el rubio y continuó cenando mientras el resto de la mesa se interesaba más por otros asuntos.


Después de eso, Naruto fue solo silencio. Sus soleadas sonrisas se nublaron para siempre. Los 4 meses siguientes, en lo que los preparativos de la boda avanzaban, el equipo “Kakashi” se volvió una conversación de mudos. Antes, cuando Naruto era el de siempre, generalmente animaba las reuniones con sus historias y simpatía latente. Pero ahora solo era silencio, lo cual se acoplaba perfecto a Sasuke que jamás fue un hablador por naturaleza. Sakura hacia todo el esfuerzo en soledad, consiente que su decisión amorosa era lo que había cambiado la alegre forma de ser, de su mejor amigo. Ella hubiera querido que las cosas no sucedieran de este modo. Pero seguía sintiendo una irresistible atracción por Sasuke Uchiha. Aunque en muchos aspectos de su forma de ser, no sea agradable como Naruto.

Tuvo que decidir, Naruto la pretendía hace años, y una noche cualquiera Sasuke le propuso un compromiso formal, demostrando también su interés. Sakura lo pensó mucho, durante semanas enteras. Tal vez su decisión terminó por definirse cuando se enteró que el nombre de Naruto estaba entre los candidatos a próximo Hokage.


-una esposa formal necesita –razonó en su soledad Sakura- alguien de un clan poderoso, como Hinata por ejemplo. Si….-se decidió pensando más que sintiendo- será lo mejor para todos.


Aceptó el compromiso con Sasuke y en esa cena maldita, tuvo que soportar como su “novio” le decía en la propia cara a Naruto, lo que ella había decidido. Lo buscó con la mirada toda la velada, pero Naruto nunca más volvió a levantar su vista. Luego de esa noche el alegre y despreocupado Naruto Uzumaki, el amigo de todos, desapareció para siempre. Ocultándose a plena vista, en ese doloroso silencio.

Varias veces se encontraron por la calle, ella forzó esos encuentros pasando por donde sabía que Naruto siempre transitaba. Antes, él se hubiera detenido intercambiando el saludo con alegría. Acto seguido la hubiera invitado a cenar o pasear. Ahora era distinto, solo cabeceaba correspondiendo el saludo, y seguía su marcha hacia ningún lugar, sin ninguna intensión de detenerse. Sakura al fin fue consiente que había perdido a su mejor amigo, que nunca lo recuperaría.

Por un tiempo albergó la tibia esperanza que el siguiera con su vida, intentando salir con alguien más. Incluso Sakura se dispuso averiguar que tanto se había acercado Hinata a Naruto, luego del vacío que Sakura dejó. En una reunión de solo mujeres donde las Kunoichi le ayudaron con los preparativos de su boda, decidió preguntar:

-Hinata-san….-dijo la pelirosa tratando de no parecer ansiosa- ¿estas saliendo con alguien?

-ah….si….-susurró tímidamente la joven Hyuuga- pero solo somos amigos.

-No digas… –Le picó Ino curiosa- ¿y quién es el afortunado?


Sakura la miró toda avergonzada y sintió una extraña mescla de ansiedad con alivio. Solo tenía que escuchar el nombre de Naruto, tenía que comprobar que él estaba continuando su vida. A pesar de todo.

-bueno….estoy segura que Kiba-kun quiere algo más que amistad…-admitió Hinata sonrojada- pero por ahora solo somos amigos.


La preocupación de Sakura aumentó geométricamente. Hinata estaba lejos de Naruto, y nadie parecía estar cerca. Se dijo que tal vez ella debía intentar hablarlo con el rubio. Tal vez la frustración no le dejaba digerir el asunto y lo tenía atrapado. Tal vez esperaba que se concrete el casamiento, por que internamente albergaba la esperanza de que algo sucediera y Sakura cambiara de parecer. ¿Pero cómo hacerlo? ¿Qué persona tendría la crueldad de presentarse ante Naruto, y aclararle que sus últimas esperanzas no existían? ¿Quién sería capaz de arrancarle el corazón de esa forma?


                                    *********************************************


-Pierdes el tiempo…-le dijo Sasuke en una cena íntima que tuvieron unas noches antes de casarse- el Dobe nunca haría nada en nuestra contra.

Sakura no pensaba que Naruto pudiera buscar venganza, Naruto jamás haría daño a nadie, nunca en contra del inocente. No era del tipo que pudiera atacar en el día de la boda y causar destrozos.

-debes admitir que se comporta diferente –señaló la pelirosa- me preocupa.

-a mí no sinceramente…-admitió el moreno- por algún tiempo pensé que podía odiarme por esto  del casamiento contigo. Pero ayer por caso, fui a un campo de entrenamiento y lo encontré allí.

-¿Y qué ocurrió?

-practicamos juntos, hablamos poco pero nos entendimos bien. De haberme odiado, Naruto pudo haberme asesinado. Pero como ves….-sonrió apenas fríamente- ni un rasguño que lamentar.

-me agradaría saber que es verdad. –Susurró con tristeza Sakura- que lo está aceptando y continuara con su vida. Tiene un futuro fantástico y debe aprovecharlo. –bebió un poco de sake y miró con decepción por la ventana a su lado- incluso me gustaría verlo en la boda. Aunque se bien que no va a ir jamás.

-bueno…-indicó Sasuke confundido- tal vez lo conoces poco. Resulta que no tenía a quien pedírselo y yo…

-no….-exclamó Sakura mirándolo molesta- ¿no te habrás atrevido a…?

-aceptó ser mi padrino de bodas. –Anunció el moreno- y sin dudarlo un segundo debo agregar. Tal vez esta… “depresión” que te preocupa tanto, es por otra cuestión que nada tiene que ver con nosotros. Ni conmigo, ni contigo se ha portado hostil. Estoy finalmente convencido que exageras todo Sakura.

¿Ella realmente exageraba? ¿Acaso Naruto no había caído en un pozo depresivo por su culpa? Sakura no podía sacarlo de su mente. Una y otra vez se decía que algo se había roto en el corazón de su amigo simplemente porque ella no lo eligió. Estaba a un paso de ser Hokage, a un escalón de su sueño más dorado y se comportaba como un muerto en vida. ¿Planeaba atacar en la boda? ¿Escapar de la aldea convirtiéndose en renegado? ¿Por qué no se acercaba a otras mujeres aunque solo fuera por despecho? ¿Por qué nadie parecía darse cuenta que Naruto no era el mismo de siempre?

                         **************************************************

Y llegó el día de la boda. Ese día feliz para tantos y fatídico para uno solo. La mañana se presentó soleada e ideal para los preparativos finales. Ino Yamanaka llegó a la casa Haruno y recogió a su amiga para llevarla por el vestido y el peinado. En el trayecto le comentó que había cruzado por la calle a Naruto, impecablemente vestido con un kimono negro. El rubio le comentó al pasar a Ino, que iba por el novio para llevarlo de compras.

Más cercano al mediodía, fue Tenten que le informó a Sakura como Lee, Sasuke y Naruto estaban en una tienda comprando la ropa del futuro esposo. Se los veía muy animados según la maestra en armas. Sin problemas que reportar. Luego del almuerzo Sakura se probaba el vestido de novia frente al espejo de pie, y su rostro parecía indicar que estaba en un cepo, y a punto de caminar hacia la ejecución. Fue cuando Ino aprovechó el momento en que las demás amigas se fueron de la habitación para hablar con seriedad a su casi hermana.

-Sakura cielo….-dijo dulcemente- ¿Podrias cambiar la cara de perro? Kami si parece que vas a prisión y no a la iglesia.

-ah sí…-sonrió apenas la rosa- lo siento, sucede que estoy nerviosa. Es un día importante.

-No….-señaló Ino- sucede en realidad, que no paras ni un segundo de pensar en Naruto Uzumaki.

-¿Cómo dices? –Se sonrojó Sakura apartando la vista- no digas tonterías.

-Puedes engañar a todos pero a mí no. –Definió la rubia – a cada persona que ves le preguntas por ese Baka, como si no lo hubieras visto en años. Estas muriendo de la preocupación desde la noche donde Sasuke anunció su compromiso contigo. ¿Se puede saber qué ocurre?

-¿dices conocerme y no sabes qué ocurre? – Amonestó la rosa- deja la estupidez y ayúdame con el velo.

-Se perfectamente lo que ocurre. –acusó Ino seria, mirando atraves del espejo- pero no vale lo que diga, sino lo que tu admitas de una buena vez.

-No tengo nada que admitir y por favor basta. Solo quiero terminar con esto, y que se me pasen los nervios que me están enloqueciendo.


Ino negó con molestia y resignación. Colocó la coronilla con el velo en la cabeza de su amiga, y lo tendió sobre Sakura cubriéndola. Sonrió con satisfacción, ella se veía perfecta. Pero luego la mueca se mescló con dudas, como si algo faltara.

-¿me veo mal? –preguntó la rosa ante esa mirada.

-Te vez genial –sentenció Ino- solo que… ¡En fin! Para eso somos las amigas. ¿Realmente quieres ir a la iglesia esta tarde? ¿O voy ahora, y les digo que lo cancelamos todo?

-¿Pero de qué demonios hablas? ¿Cancelar qué? ¿Por qué habría de cancelar una boda con el hombre más atractivo del país?

-Sasuke-kun podrá ser el más guapo hasta del mundo….-definió Ino- pero tengo la sospecha que no es a quien amas. Así que te lo repito por última vez, piénsalo muy bien, ¿cancelo todo y te fugas con Naruto? ¿O seguimos esta farsa hasta el final?


La respuesta iba a ser volcánica seguramente, pero justo Hinata y Tenten entraron a la habitación y ambas ocupantes cambiaron el gesto duro por las sonrisas. El tema quedó de ese tamaño, aunque la cuña de la duda estaba enterrada hasta el fondo, en el corazón de la novia.


                   *******************************************************


Las largas bancas del salón estaban ocupadas completamente. Casi toda las altas esferas de Konoha estaban para atestiguar e casamiento del ultimo Uchiha. El clan volvería a surgir, volvería a ser de los más fuertes e influyentes. Junto al altar, Sasuke vestía de impecable negro al igual que su padrino Naruto Uzumaki. Sin dudas, la amistad de estos dos poderosos Shinobi garantizaba estabilidad por muchos años en el país del fuego.

Lady Tsunade ya había preparado los documentos oficiales para que la joven pareja firmara luego de la fiesta. Los malos presagios que Sakura trasmitía cuando hablaba de Naruto, le hacía dudar sobre la decisión final de su estudiante más brillante. ¿Estaba cometiendo un error? ¿Cómo afectaría a Naruto cuando el matrimonio se concretara?

Luego sucedió lo de la noche anterior. Una reunión del consejo de clanes donde convocaron a Naruto para hacerle saber que lo elegían como sexto Hokage. El joven recibió la noticia con poca alegría, envuelta en una seriedad extraña. A la mayoría no le hubiera afectado por que lo creían más maduro. Pero Tsunade recordaba los miedos de Sakura que conocía comentario de Shizune. Aun así, la respuesta de Naruto sorprendió a todos:


-si el consejo y la Hokage creen que soy el mejor para el puesto, solo me queda decirles gracias. –sonrió apenas, lo que era lógico porque era su conocido sueño- pero significa también que confían en mi criterio, en mis decisiones. Así que decido, que no soy el indicado para ser Rokudaime Hokage. Agradezco la confianza, pero le dejaré el cargo a quien si lo pueda cumplir perfectamente.

-¿Por qué razón no cumplirías con tu deber? –preguntó algún líder sorprendido.

-Por qué ser Hokage, es entregar la vida por Konoha. Para ser Hokage se requiere valor. Un hombre sin corazón no puede ser Hokage. Y por eso ahora, ya no puedo serlo.


Dicho esto, se marchó. Nadie sintió animosidad contra Naruto por negarse, al contrario, vieron que respetaba el puesto más que a sí mismo. Si tanto lo había anhelado y ahora lo dejaba, era por no sentirse a la altura de las circunstancias.

-Es muy joven, -dijeron algunos.

-tal vez sea buen candidato a séptimo Hokage- argumentaron otros.

Tsunade guardó silencio, una sensación funesta de lo que podía hacer Naruto comenzó acumularse en su mente. Tal vez Sakura no estaba tan equivocada. Pero justo ahora lo veía parado junto al Uchiha, oficiando como padrino. Era increíble para la Godaime, que observaba todo el panorama sentada en una banca. Que Naruto aceptara en silencio perder el amor de su vida era milagroso, que fuera además el padrino de la boda, era doloroso. El seguro no deseaba ese honor, pero lo soportaba en silencio como un verdadero hombre.


Cuando la novia caminó por el pasillo al compás de la música armoniosa. Sasuke sonrió apenas y susurró algo a Naruto para junto a él. El rubio no respondió más que con un gesto de asentimiento y se mantuvo firme en su posición. Los amigos más cercanos del equipo 7 esperaban que algo sucediera. Como una película en la cual conoces el evidente final, pero algo te impulsa a creer que había algo distinto. Sakura llegó al altar, Ino se acercó a su lado como madrina. Las palabras del clérigo estaban comenzando y nadie en las cercanías de la pareja escuchaba con atención. Sasuke miraba a la nada, rogando que ese tipejo con toga ridícula dejara de parlotear. Sakura fingía mirar a su futuro marido, pero detrás del hombro el rostro de Naruto era todo lo que no podía dejar de observar. Ino miraba a Sakura, casi podía jurar que su amiga no observaba a su marido sino al padrino. En cuanto a Naruto, se concentró en mirar a Ino con gesto neutro, se la veía preocupada y nerviosa, pero no tenía por qué estarlo.


Cuando los palabras del sacerdote llegaron al puntal del clímax. Todos inconscientemente esperaron de él una reacción. Un grito para detener todo, un escándalo con golpes de puños incluidos, tal vez hasta lágrimas y ruegos para suplicarle a la mujer amada, no continuar esa locura.

Sin embargo, Naruto Uzumaki no dijo nada.

Se mantuvo en silencio, impasible, de roca, estático. Y aferrado a ese pesado silencio que era su compañero desde los últimos meses. Tal vez en otros hombres el silencio hubiera sido tomado como común. Pero justo Naruto, el Naruto Uzumaki que siempre gritaba y lanzaba al viento sus juramentos de victoria, caer en silencio era algo que lo destacaba.


                            **************************************************************


La música alegre adornaba el majestuoso salón de las mansiones Uchiha y la comida no dejaba de desfilar por las mesas. El clima de tensión que se vivió en el altar no pareció afectar el resto de la velada donde el sake y las amistades, bañaban de risas todo el complejo. En el centro de salón, había una zona vacía donde luego de la cena, vendría el baile. Era una fiesta de especial magnificencia y los niños corrían jugando por el jardín interno. Muchas felicitaciones para los recién casados y toda alegría.

Naruto, ni por un momento presentó deseos de huir. Era el primero en beber, el primero en reír y junto a Kiba, Shikamaru y el joven Konohamaru hablaban sobre mil cosas aunque el ruido de la música no permitiera escuchar a lo lejos. Como a las 23 horas, vino el momento del baile nupcial. Los novios tomaron su lugar en el centro y la madrina sacó casi a la rastra a un padrino más preocupado en beber con sus amigos, que en las etiquetas. Ino tiró juguetonamente del brazo de Naruto y el rubio dio un último trago al vaso en su mano, pasándoselo a Shikamaru, no sin antes decirle alguna cosa en forma de susurro. El Nara cabeceó levemente dando el visto bueno y entonces Naruto se puso de pie tomando de la cintura a la rubia.

-quien hubiera dicho que ser madrina tuviera estos beneficios…-señaló con sonrisita traviesa la joven –voy a bailar con el soltero más codiciado de la aldea.

-no por mucho…-le respondió suavemente Naruto y ambas parejas comenzaron a danzar.


Luego de unos minutos, donde bailaron con sus respectivos acompañantes, Ino hizo lo que Sakura seguramente estaría deseando desde que la fiesta comenzó. La rubia se desprendió de Naruto y fue a por Sasuke para intercambiar parejas. A Sakura le faltaron manos para soltar a su esposo y cuando dio un giro para encontrarse con el padrino de la boda, encontró a Shikamaru Nara interceptando su camino hacia Naruto. El Uzumaki se acercó a unas mesas y levantó a Tenten que con rapidez aprovechó la chance. Sakura bailaba con Shikamaru y miraba a la pareja de Naruto con irresistible carga de celos. ¡Quería acercarse a él! ¡Era su única oportunidad! Como la tradición rezaba, Shikamaru aprovechó el intervalo de la orquesta para depositar un suave beso en la novia.  Sakura ni lo razonó demasiado, y soltándose del Nara fue a la zona donde Tenten liberaba a Naruto, y se disponía a bailar con Lee.

-Sakura-Nee-chan… -dijo Konohamaru interrumpiendo- este será mi primer baile con una novia. Cuida de mí.

Estaban en el centro de la pista, no podía rechazarlo, se resignó a bailar un rato más mientras muchas parejas ya ocultaban al objeto de sus anhelos. Rato después fue Kiba, y luego lee. Muchos otros que ya ocupaban toda la pista por que el baile había iniciado. Sasuke bailó con dos parejas más luego de Ino, y se retiró hacia las mesas. Bailar no era lo suyo y prefería estar tranquilo con algo de sake en su vaso. Naruto del otro lado de la pista, actuó de manera similar. Shikamaru y el resto de los amigos habían ayudado a que no tuviera que bailar con Sakura. Cosa que Naruto agradecía enormemente porque no tenía ánimos para soportar la carga de tocarla y tenerla tan cerca. Se sentó en una silla solitaria del rincón y acomodó copa y botellas para seguir bebiendo. El alcohol le ayudaba a soportar mejor toda la fiesta, le ayudaba a tener la fuerza para no correr a abrazarla y llevársela lejos. Para no poseerla como tanto deseaba.

Como media hora después, Kiba, Shikamaru y otros amigos rodeaban a Naruto e intercambiaban opiniones sobre cualquier cosa. Ya había pasado el último momento preocupante de la noche y eso era un alivio. Naruto ya no tenía la obligación de estar con Sakura nunca más.

-oye…-dijo Kiba de repente- ¿Por qué no te unes a mi equipo? Nos falta un integrante desde que Kurenai-sensei se retiró.

-o mejor al mío –interrumpió Shikamaru- también nos falta uno y con tu poder de fuego, sumado a mis estrategias…

-les agradezco…-sonrió el rubio- pero estoy pensando en retirarme al menos por un tiempo ¿se entiende? para descansar.

-No tienes que hacer eso, -comentó el Nara- si no quieres estar con los Uchiha simplemente pide un cambio de equipo y ya.

-lo pensaré…-sonrió con solicitud y bebió su copa Naruto.

La vio venir, ella caminó hacia esa mesa impetuosa y molesta. Ino la tomó de un brazo y le advirtió que no se vería bien lo haría. Pero Sakura no podía reprimir los deseos y la culpa que la devoraban. Atravesó el círculo de hombres sentados en ronda y parándose frente a Naruto extendió su mano.

-baila conmigo.

El ambiente se congeló, Naruto había bebido bastante y maduraba una respuesta nada amable. Pero llenó su copa sin decirle nada, y se dispuso a seguir sentado.

-por favor…-susurró Sakura dolida- baila conmigo. Todos tienes que bailar con la novia.


Podría haber dicho que no, todos eran conscientes que nadie le hubiera reprochado el negarse. Eso humillaría a Sakura que tendría que irse cruzándola pista sola. Los ojos de ambos se miraban fijos, Naruto pudo notar que ella en verdad lo deseaba. Que ella quería tener la oportunidad de hablar a solas. Y esa pista de baile sería el último encuentro íntimo para ambos.

-Sakura-san –indicó Sai para cortar tensión- si quieres, puedo intentar bailar yo contigo.

-Por favor Naruto…-ella extendió más la mano con impaciencia- solo una vez más.


El Uzumaki la miraba fijamente, fueron segundos de duda interminable, pero finalmente sin dejar el gesto serio y adusto, bebió su copa y se puso de pie tomando la mano de la novia. Mientras ella lo guiaba al centro de la pista, Shikamaru y los demás se le quedaron mirando.

-debe gustarle el dolor…-señaló negando con tristeza Kiba- sino….no puedo entenderlo.

Shikamaru no dijo nada, pero por alguna extraña razón esa actitud de Naruto no acababa de gustarle nada. Algo raro había en su proceder, aunque no podía precisar el qué.


                                           **********************************************


En el centro de la pista, se miraron y giraban lentamente. Naruto estaba rígido, desde que ella lo arrastró al baile, que no había dicho una palabra. Se miraron a los ojos, y mientras los verdes de Sakura brillaban como nunca esa noche. Los ojos azules de Naruto se notaban fríos, casi grises y sin vida.

-me alegro que hayas venido a la fiesta – dijo ella- veo que te estas divirtiendo.

El no respondió, ni siquiera hizo un gesto.

-realmente quería bailar contigo –sonrió ella apenas- después de todo, eres mi mejor amigo. Te vi con Ino y bailas bien. ¿Dónde aprendiste a hacerlo?

Él le dio un giro en el baile y volvieron a estar frente a frente, pero seguía completamente en silencio.

-Lamento lo que sucedió en la iglesia – la sonrisa de Sakura se fue apagando al verlo impasible- Sasuke no tenía a quien más pedirle ser su padrino. No lo hizo apropósito, ¿lo comprendes verdad?

Siguieron bailando, y él no respondió. Solo ella que intentaba alcanzarlo y pedirle perdón, intentaban no perderlo completamente. Pero nada de lo que hacía o decía surtía algún efecto.

-seguro piensas que me equivoqué ¿cierto? –Intentó ella no pudiendo ocultar su nerviosismo- que tu debías ser el novio en esta fiesta. –El tan solo siguió mirándola sin emoción- ¡por favor di algo!

Cuando ella levanto la voz, Naruto se separó para retirarse de la pista, le dio la espalda dispuesto a irse hasta de la fiesta. Y Sakura desesperada se aferró a su cintura tratando de pararlo.

-¡NO! No me dejes…-abrazándolo por detrás- baila conmigo te lo suplico. Siento haberte gritado. Nunca lo volveré a hacer, lo prometo.

El pareció pensarlo, pero finalmente se giró y volvieron a tomarse para danzar, solo que ella se aferraba aún más fuerte que antes. Pasaron algunos segundos, donde el silencio fue la lengua nativa, pero Sakura necesitaba estar segura que él estaría bien. Aunque la odiara, aunque jamás volviera a hablarle. Al menos él podría tener una esposa de familia poderosa, y acceder al puesto de Hokage. Su gran sueño.

-al menos háblame Naruto…-le susurró apenas- solo esta noche. Sé que te hice daño, sé que ahora me debes odiar por que no pude corresponderte. Pero no dudes que te quiero, no pongas en duda que pienso en ti. Me preocupas, cuando estas herido, cuando pasan los días y no regresas de misión, cuando entrenas de esa manera peligrosa que acostumbras. Este casamiento no es el fin del mundo…-dijo alejándose levemente para mirarlo a los ojos- tu futuro es enorme, pronto serás Hokage y encontraras a una mujer perfecta para ti y tu posición. Ah y….-sonrió pícaramente tratando de distraerlo- Ino Yamanaka parece estar interesada en ti, ten cuidado con la cerda.


Naruto emitió una leve sonrisa, era poco menos que nada pero el cambio alentó a Sakura. No sabía por supuesto que ese gesto de Naruto, estaba dedicado a la ironía del comentario sobre ser Hokage. Ya que hacía poco tiempo había rechazado la velada oportunidad.

-¿no me dirás nada? –Indicó aun sonriente la pelirosa- pienso que siempre seremos amigos y con el tiempo nosotros volveremos a…

Naruto dejó de bailar en el instante que la música finalizó. Ella había estado distraída pero él había seguido cada compás de la música esperando su final. Sin decir nada, se inclinó en forma de reverencia frente a Sakura y antes que ella pudiera entender que ocurría, se fue del salón dejándola con la palabra en la boca. Ya no volvió a la mesa con los amigos, sino que fue a la salida directamente.

                                                 *********************************************


Caminó de regreso a su apartamento lentamente, como disfrutando del paseo. Aun el perfume de cerezos lo seguía a cada paso, impregnando su noche de una tristeza única. Naruto Uzumaki no había dicho una palabra. Pero no tenía que ver con un castigo, ni por un capricho. Simplemente no existía frase alguna para expresar todo lo que sentía. Los vanos intentos de Sakura por hablar, no tenían razón de ser, por que las palabras no compensarían los hechos. Ella no era suya, ella seria de Sasuke. No importando el tiempo, el esfuerzo, el amor que Naruto había derramado en Sakura, ella no le pertenecía. Nunca jamás.

Durante su recorrido a la soledad de su casa, Naruto Uzumaki recordó el pasado. Una triste noche, hace mucho tiempo. Una noche que se parecía demasiado a esta. Apenas era un niño, cuando el festival de hoja había terminado en un brutal ataque de varios aldeanos a ese pequeño que todos odiaban. Naruto recordaba sin mucho detalle la paliza, pero lo que siempre recordaría fue el día después.

Despertó en una cama del hospital, envuelto en vendas como si fuera una momia. El viejo Sarutobi le pedía perdón, le aseguraba que enviaría a sus ninja para que lo cuidaran día y noche, aunque esa promesa fuera inconsistente. Naruto no recordaba la golpiza, pero el rostro apenado del anciano. Sus ojos, profundos y llenos de impotencia. Sabiendo lo que debía hacer como Hokage, y deseando actuar por cuenta propia para devolver la agresión a esos hombres y mujeres desconocidos. Con las manos atadas.

Naruto se recordaba a si mismo sonriendo, y asegurándole al pobre viejo que nunca andaría hasta muy tarde por la villa nuevamente. Que se ocultaría, y cuando fuera más fuerte se convertiría en el mejor Hokage de todos. Un hombre tan poderoso que jamás ningún niño volvería a sufrir en la aldea. Y el viejo Sandaime sonriendo con tristeza, y dejándole unas palabras que Naruto por siempre recordaría:

-tienes un corazón enorme Naruto….-le dijo el Hokage- nunca lo traiciones, siempre síguelo hasta el final.


Y el joven Uzumaki obedeció. Se prometió a si mismo nunca rendirse, se prometió seguir los designios de su corazón hasta las últimas consecuencias. En cada batalla, en cada prueba, en cada piedra que encontró por los caminos recorridos, Naruto Uzumaki siempre había escuchado a su corazón. Pues bien, unas pocas cuadras atrás en una fiesta, buena parte de su corazón había sido exterminado. ¿Cómo seguir? ¿Cómo continuar cuando desde el fondo de su alma solo había vacío?

Algunos minutos después, luego de un largo y lento paseo por la silenciosa Konoha, Naruto regresó a su apartamento finalmente. Tomándolo de su brazo estaba acompañándolo el silencio, durante los últimos meses había cerrado la boca lo suficiente como para escucharlo. El silencio constante, el silencio en toda su vida. Un cuarto vacío, un apartamento sin nadie más. Naruto sin embargo estaba dispuesto a cumplirle a su corazón. Tal como había jurado, hacía ya muchos años.

-(deberías irte a dormir cachorro, -argumentó el Kyuubi desde el interior- el alcohol no es amigo del buen juicio)

El zorro lo suponía, aunque Naruto no hubiera exteriorizado lo que ocurría, la criatura podía ver el mundo atraves del humano. El zorro conocía el final del camino, pero aunque era el principal beneficiado, no le apetecía para nada el costo.

-eres buen amigo Kurama…-sonrió Naruto ingresando a su casa- eres mi mejor amigo, y fuiste mi escudo en peligrosas batallas. ¿No debo lealtad a nuestro equipo?

-(70 años humanos no significan nada para mi.-sostuvo el zorro indicativo- no tienes que hacer nada estúpido para ayudarme. Será en su momento, cuando llegue tu hora)

-la sangre Uzumaki es la única que puede contener tu poder, -añadió Naruto- si acaso Sakura-chan hubiera aceptado mis sentimientos, probablemente tendrías que esperar mucho más tiempo para ser libre. Pero ella ama a otro hombre, y no arruinaré la vida de otra mujer fingiendo que la quiero. No le daré hijos a esta aldea, para que tú sigas prisionero.

-(no tienes la obligación de…)

-Mito Uzumaki fue traída a esta aldea para contenerte, -dijo Naruto cortante- también mi madre tuvo esa función. Ahora me ha tocado a mí, pero a diferencia de ellas, tú y yo somos equipo. No soy tu prisión, ni tu carcelero.


Mientras mantenían esa conversación, Naruto sacó de un armario en su cuarto, un estuche que había heredado de sus padres. Lo colocó sobre la mesa del comedor, su apartamento estaba sucio y desarreglado. No tenía muebles caros, no tenía casi nada en material. Su vida había sido de carencias y coraje. Pero ciertos límites se habían roto, y Naruto no estaba dispuesto a ceder lo poco que restaba de su dignidad.

-(¿Qué piensas hacer Naruto?-consultó la criatura con preocupación al ver el contenido del estuche- ¿acaso has perdido la cabeza?)

-no Kurama, -sonrió el rubio apenas tomando el instrumento guardado- pero hace muchos años jure que por siempre seguiría a mi corazón. Y como Sakura-chan se fue para siempre de mi vida. Esto es lo que quiero ahora, es lo desea mi corazón.

-(estas completamente loco….-aseguró el Kyuubi- esa humana no merece nada de…. ¡tú juraste ser Hokage!)

-ahora lo soy amigo, -sonrió el rubio levemente- Tsunade-obachan me lo ofreció el otro día. Llegue a concretar mi sueño. Si no acepté el cargo, fue porque no deseaba vivir sin amor. Sin ella, no soy nadie, no valgo nada. No tengo a quien proteger, no tengo a quien amar, no tengo razones para ser mejor.

-(existen mil humanas mejores, millones de hecho. –Apuntó el zorro- esa tonta ni siquiera es capaz de ver cuánto te necesita. ¡No desperdicies tu vida por alguien así!)

-no quiero desperdiciar mi vida, -señaló Naruto sonriendo- solo ser libre. Quiero dejar de sentir este dolor. Quiero dejar de sentir el silencio y la soledad.


El demonio continuo hablando, usó decenas de argumentos, cientos de conceptos, mil métodos para torcer la voluntad de su contenedor. Pero Naruto ya no le respondió, se dedicó a escucharlo en silencio y a escribir una carta.

Su última carta.


Fin del capítulo.


Última edición por arminius el Miér Mar 05, 2014 2:34 am, editado 1 vez
avatar
arminius
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 762
Edad : 33
Localización en los prados verdes de mi imaginacion.
Nakus 55827
Top :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SER LIBRE (+16) CAPITULO 2/2 final 04/03/14

Mensaje por Llursula el Miér Feb 26, 2014 1:50 pm

¿Sería correcto decir que detesté la actitud de Sakura?
Sí, mucho. Más en la escena cuando siente celos y le insiste que baile con ella en su propia boda, ¡o sea! qué demonios ¿Qué sigue después? ¿No es suficiente con verlo destrozado?, puedo tomar que la (la de ella) actitud refleja a la humana perfectamente; pero el comportamiento cruel y descarado ME SUPERÓ EN CRECES, lo intenté... pero armonius, me dieron unas ansías de darle una bofetada por... arch. ¡Por todo! Cómo puede comportarse alguien de una forma TAN insensible y argumentar que "lo quiere". Claro, Sakura, cuando yo quiero tengo que arrancar su corazón y pisotearlo a más no poder, casi en un acto de sacrificio azteca (? Claro. Una buena forma de demostración prehistórica, por poco faltó arrastrar a Naruto por el cabello hacia una caverna para decirle "yo te quiero mucho y lo lamento, pero te quiero" una hermosa comparación a la actitud ESTUPENDA que tuvo. Bra-vo.

AHDGASH! mierda. No puedo contenerme D: necesito decirlo o explotaré, tal como cuando leo la sección de política en el diario xD eso mismo sentí a medida que leía y leía.

...

Dejando el momento de furia de lado, me está costando... xD bueno, dejándolo de lado por un micro segundo, permíteme decirte que la idea de liberación de Kurama y la complicidad de ambos me gustó mucho, me llamó la atención que el rubio decidiera ponerle fin al asunto. Aunque al principio estuve tentada de cerrar la puta página y continuar con mi vida feliz xD

¿Así que Naruto lo va a liberar? ¿Método suicida? sospecho que sí, y el detalle de la carta de despedida me da mala espina. Ojalá no le dé ni una línea a Sakura, que ni se lo merece :c por bruta y cobarde. ¿De verdad se casó con Sasuke por ser "el más bello y guapo de Konoha"? mátenme, por favor. Esos niveles de superficialidad me llenan de coraje y me calan el alma.

Ya, ya, después vas a pensar que me llenaste de furia, chico xDD y a pesar de que fue así, estoy tentadisima por seguir leyéndote. Prefiero al muchacho muerto (y liberando al zorro), que mal acompañado por una persona que NO LE APRECIA NI UN PELO. Ya sabes a lo que voy. La dignidad por delante :'D

saludos, arm!
avatar
Llursula
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 237
Edad : 54
Localización 沖縄本島♥
Nakus 6875
Posesiones :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SER LIBRE (+16) CAPITULO 2/2 final 04/03/14

Mensaje por Xehay el Miér Feb 26, 2014 2:28 pm

Por todos los cielos sube la conti pronto xq me caigo muerto.... no em gustan los tragicos pero me fue irresistible leerlo y esas cosas del suicidio siempre lo vi... bien y mucho mas cuando traen aparejada culpa... te puedo asegurar de que alguien que se siente culpable del suicidio del otro, ve el tema con buenos ojos y me encantaria que pase en este OS pero el genio detras eres tu asi que espero a la conti!!!!
avatar
Xehay
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 392
Edad : 23
Localización Rosario
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SER LIBRE (+16) CAPITULO 2/2 final 04/03/14

Mensaje por hikari uzumaki el Miér Feb 26, 2014 2:46 pm

Armi haz llegado a mía puntos más sensibles y tocado fibra, me haz echo llorar y sentir tanta pena y rabia al mismo tiempo. Sakura es tan estúpida con una decisión peor de estúpida, casarse sólo porque el Uchiha se le declara primero, sabe que Naruto es candidato a Hokage y según ella merece alguien con mejor posición y de un clan importante, porque no es ella la que esta cortandose las venas en este momento!

Kurama esta haciendo lo posible porque recapacite, me ha gustado esta amistad que se formó y no puedo creer que mejor él se preocupe por Naruto que los demás, es obvio que sus actitudes no son normales es para que estuvieran en todo momento, algo así me imaginaba que estaba pensando hacer.

Conti pronto!
Wink
avatar
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SER LIBRE (+16) CAPITULO 2/2 final 04/03/14

Mensaje por diablovampìro el Miér Feb 26, 2014 4:56 pm

Por lo general nosoy fans de los fic de angustia pero este me ha gustado bastante, son pocos los fic que logran que me duela el estomago leyendolos, una verdadera pena leer el dolor de Naruto que se lo guardo para el solo, en ningun momento dejo que otros lo vieran en esa forma y que se puede decir de Sakura, solo que es una chica superficial y se llevara un shock cuando se entere que Naruto rechazo el cargo de hokage y que escribio una carta de despedida, en conclusion, me enganche con este fic, exijo una pronta continuacion.

diablovampìro
Novato
Novato

Mensajes : 32
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SER LIBRE (+16) CAPITULO 2/2 final 04/03/14

Mensaje por Leon el Miér Feb 26, 2014 6:09 pm

Pues la continuación urge, pero por el titulo y lo que esta viviendo Naruto, no pronostica nada bueno, mas bien parece que se avecina una tragedia. 
Naruto perdió a Sakura, por otra estupidez de ella, no puedo creer que se casara con sasuke solo por creer erróneamente que Naruto merecía una mujer con abolengo, ademas de que para él lo mas importante no es el puesto de Hokage sino ella, con esa boda traicionó a Naruto a ella y a ese amor que le tiene, pero que es tan estúpida que no sabe que hacer con el.
Y él, Naruto, se comportó con gallardía y un aplomo desde el momento que se entero de la boda y en la ceremonia y la fiesta mostró su clase, pero el dolor es tal que no va ha soportarlo, si Sakura no llega a enmendar su error de inmediato, ella lo seguirá muy pronto, porque no creo que pueda con la culpa.
Bye
avatar
Leon
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1085
Nakus 45825
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SER LIBRE (+16) CAPITULO 2/2 final 04/03/14

Mensaje por orochi el Jue Feb 27, 2014 5:10 am

bueno ya, Naruto llego a su limite a un que no me gusta eso de "si  no la tengo a mi lado me voy a matar" pero ya veremos como salen las cosas muy bueno como siempre Arminius
avatar
orochi
Jounin
Jounin

Masculino Mensajes : 483
Localización en la tierra de izumo donde tomo mucho sumo
Nakus 5550
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SER LIBRE (+16) CAPITULO 2/2 final 04/03/14

Mensaje por Gexánime-kun el Jue Feb 27, 2014 8:08 am

La verdad me encanto, tienes una forma de escribir que me fascina y este shot es tan genial y lleno de sentimientos como tus anteriores fics que me encantaron, y hablando sobre el capítulo pues me puso triste al ver como Naruto sufre y Sakura aumenta su dolor.

Espero la conti con muchas ansias Smile
avatar
Gexánime-kun
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 201
Edad : 17
Localización En mi querido País
Nakus 1600
Posesiones :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SER LIBRE (+16) CAPITULO 2/2 final 04/03/14

Mensaje por natsu uzumaki namikaze el Jue Feb 27, 2014 10:11 am

me gusto mucho tu shot
como la odio a sakura como que elegir a sasukepara sea su esposo me revienta la p mejor no lo digo jajaj armi sos un escritor grande esporo la conti lo mas posible

natsu uzumaki namikaze
Novato
Novato

Mensajes : 17
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SER LIBRE (+16) CAPITULO 2/2 final 04/03/14

Mensaje por Andrexvg el Vie Feb 28, 2014 3:37 pm

Me gustaría poder culpar a Sakura, en verdad me gustaría, pero, así actúan las personas, nos lastimamos y lastimamos a otros aun sin querer.
Ademas en esa historia que se ve que ambos están sufriendo, así que no puedo juzgarla, solo espero que no termine con Naruto muerto, y que halla una luz de esperanza para el pobre chico.
avatar
Andrexvg
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 322
Edad : 23
Localización Posando sensualmente en tu cama
Nakus 4900
Posesiones :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SER LIBRE (+16) CAPITULO 2/2 final 04/03/14

Mensaje por arminius el Miér Mar 05, 2014 2:34 am

@Andrexvg escribió:Me gustaría poder culpar a Sakura, en verdad me gustaría, pero, así actúan las personas, nos lastimamos y lastimamos a otros aun sin querer.
Ademas en esa historia que se ve que ambos están sufriendo, así que no puedo juzgarla, solo espero que no termine con Naruto muerto, y que halla una luz de esperanza para el pobre chico.


reflejas exactamente lo que senti a lo largo de leer esta historia.

un comentario final antes de dejar el capitulo 2 y definitivo. la crueldad esta en la falta de culpa. por eso no pienso que sakura haya sido cruel. creo que subestimo lo que sentia por naruto asi como lo que naruto sentia por ella. un error por omision, no por crueldad. como sea, lo lindo es poder leer la opinion de muchos. eso dar sabor a la historia. gracias por los comentarios y hasta otra ocasion. saludos.


CAPITULO 2: LOS SONIDOS DEL SILENCIO


El clímax de la fiesta ya había pasado. Muchos invitados por trabajo y las altas horas de la madrugada, ya se habían retirado. Solo los conocidos más cercanos se conservaban en las mesas bebiendo y charlando. Se habían formado varios grupos diferentes, separados por las mesas vacías o la pista en el centro. Los amigos de la generación en una zona, y la mesa de la Hokage en otra; que como casi todos en la velada, apenas si se habían dado cuenta la desaparición de Naruto.

Solo Ino de hecho, la única que había notado la oportunísima retirada del joven Uzumaki entre pieza y pieza musical. Pero no le pareció anormal esa actitud. ¿Quién hubiera soportado siquiera la mitad de lo que Naruto tuvo que resistir? Sin lugar a dudas había sido admirable la entereza con que sostuvo sus gestos y acciones durante toda la ceremonia. Quienes lo conocían desde siempre, sabían que ese Naruto Uzumaki era solo una sombra del verdadero. Que cada segundo del casamiento había sido un calvario para él. Sin embargo, y hablando específicamente de su comportamiento como padrino de bodas, su rendimiento era impecable.

-pobre idiota….-señaló muy ebrio Kiba cuando por fin todos notaron la partida de Naruto- pobre idiota desgraciado. El mundo es una porquería….-añadió, y hasta Shino asintió apoyando la teoría- ¿Quién carajos se merecía obtener el amor más que Naruto?

-bueno….-indicó Tenten- no es una cuestión de merecer. A veces simplemente los sentimientos no son compartidos.

- el amor no es un tabla para sumar anotaciones Kiba…-apuntó Ino- yo tampoco entiendo demasiado como se ha llegado a esto. Pero supongo que quien tiene que responder a esa pregunta, dudo mucho que lo haga.

-etto….Oto-san ha estado diciendo que Naruto-kun es candidato a reemplazar a la Godaime. –Señaló Hinata- ¿Será por eso que esta tan…serio?

-solo está un poco deprimido, -dijo Chouji sin dejar de comer el pastel de su plato- se le pasará pronto. Algunos llevan la pena con seriedad, otros con la bebida.

-otros más en la comida…-añadió Shino fríamente

-entonces mi amigo de huesos grandes, siente pena desde que lo conozco…-bromeó Kiba generando risas en la mayoría y una mirada fulminante del Akimichi- pero en serio….Naruto no se veía bien cuando se fue.

-estará mejor cuando sea nombrado Hokage, -argumentó Shikamaru- después de todo, ese fue su gran sueño desde pequeño.


En otro lado del salón, Tsunade y Shizune conversaban con los recién casados. Los padres de Sakura también estaba allí, toda la fiesta había sido hermosa, todo parecía perfecto. Aun así, Sakura no estaba feliz. Su sonrisa no existía desde horas antes. Tsunade suponía la razón. Pero ya no se podía hacer nada.

-tendrán licencia de 15 días de sus funciones en la aldea, -dijo la Hokage a los recién casados- podrán disfrutar aquí mismo, o tal vez… ¿un viaje?

-le agradecemos Hokage-sama, -indicó Sasuke siempre hermético- pero no creo que debamos alejar de la villa en estos momentos. En poco tiempo se elegirá al nuevo Hokage, -sonrió levemente como sabiendo la respuesta- Sakura y yo tenemos que estar cerca del Dobe para apoyarlo.


Tsunade y Shizune se miraron con leve depresión, Sakura ni siquiera prestaba atención hundida en sus pensamientos así que no pudo notarlo, pero el moreno Uchiha lo vio perfecto. Algo andaba mal. En ese momento, Ino llamó a su mejor amiga para que fuera a sentarse con las chicas de la generación a otra mesa, la pelirosa pidió disculpas y se fue. Trataba de buscar algo que la animara un poco, después del desastre que había ocurrido durante el baile. Sasuke esperó a que su esposa se fuera, y enseguida quiso saber con la Godaime lo que ocurría.

-¿acaso los consejeros no quieren que Naruto sea Hokage? –Intentó explorar la situación- ¿Qué tiene que hacer para que dejen de molestarlo?

-De hecho, -argumentó Shizune- hace dos días hubo una reunión secreta. Naruto-kun fue elegido como sexto Hokage. Todos le reconocieron como se merecía, incluso tiene una docena de propuestas para compromisos matrimoniales. De todos los clanes lo quieren, pero…

-¿Pero?...-consultó Sasuke curioso y preocupado.

-Pero fue Naruto mismo quien rechazó el puesto, -finalizó Tsunade consternada- no tuve la oportunidad de hablar a solas con él para saber sus razones. Solo puedo decirte que rechazó el puesto y ha quedado fuera de toda consideración. En una semana seleccionaremos un nuevo candidato, realmente nunca pensé que Naruto pudiera decir que no, a su sueño más dorado.

-¿lo convirtieron en Hokage, y él dijo que no? –Interrogó Sasuke sorprendido- ¿acaso dio alguna razón para esta estupidez?

-Dijo que para ser Hokage, hacía falta tener corazón. -recordó Shizune con tristeza- Y que él, ya no lo tenía.


Kakashi había estado las últimas horas bebiendo en silencio. El final de esa conversación lo hizo ponerse de pie y retirarse. Saludó amistosamente a los que pudo, y se fue a paso lento. El ninja copia no necesitaba quedarse más. Conocía el final de la historia, demasiado a su pesar lo sabía todo. Era extraño que aquellos que más hubieran convivido con Naruto, no sospecharan lo que iba a ocurrir. Ni Tsunade, ni Sasuke y tampoco los amigos de la generación. Sakura tal vez fue la que más cerca estuvo de comprenderlo, pero siendo la principal responsable de la situación general, poco y nada podía hacer para evitarlo. Kakashi se fue directo a su propio apartamento. No quería ver lo que sucedería a continuación. No quería ver la misma escena que tuvo que soportar con su padre. Le dolería en el alma, pero también había aprendido que a Naruto, nadie podría detenerlo. Era su decisión después de todo, y mal que les pesara a todos, la tomaría sin dudar. Así era Naruto Uzumaki. Kakashi no quería verlo partir, pero tampoco tenía la llave para evitar su destino.



****************************************************


Esa madrugada, cuando la oscuridad dominaba sobre la villa, una pequeña criatura caminaba lentamente por un sendero angosto. Su objetivo, era el campo de entrenamiento número 7. El zorro lo conocía de memoria. A través de los ojos de Naruto Uzumaki, lo había recorrido cientos de veces. Se escabulló con agilidad, y entre los bosques encontró el hueco del muro que limitaba la villa. Tenía poco tiempo, en la mañana cuando descubrieran el cadáver empezaría también su cacería. Kyuubi no Youko maldijo con todo su corazón la aldea de la hoja. Le había arrebatado su libertad por décadas, y ahora también a su mejor amigo.

Pero no dejaría que ese sacrificio fuera en vano. Kurama lucharía por encontrar un lugar para vivir. Un lugar lejos de la guerra, lejos de todo lo que le recordara su cautiverio, y sus pérdidas. Eso era ser libre, ir a un lugar donde no existiera más dolor. Naruto Uzumaki, le había enseñado el verdadero significado de la libertad. Y Kurama jamás lo olvidaría por ello.


***********************************************************


Dos días después de la gran fiesta. Ino Yamanaka convenció al resto de su equipo para que fueran a darle una visita a Naruto. El día anterior había sido atareado en la limpieza de la mansión Uchiha y la asistencia a su amiga en todo lo referido al orden. El matrimonio había decidido no viajar fuera de la aldea, tal vez la extraña situación se agitación que se vivía en el consejo, le indicaba a Sasuke que no era el momento de partir. Sin embargo, Shikamaru y Chouji no pudieron dar con Naruto por ningún lado. No estaba en el puesto de ramen, ni en los campos entrenando. Pasaron por su apartamento y golpearon sin obtener resultados. Ino incluso intentó rastrear el chakra, convencida que Naruto en el interior podía estar intentando evitarlos. Pero no había rastros de energía.


Sobre el asunto del liderazgo en Konoha, había discusiones al por mayor. Dado que no podían ponerse de acuerdo en el candidato que suplantaría a Naruto Uzumaki en el puesto de Hokage. Algunos sugirieron que se consultara al feudal, y que el mismo señor del fuego designara al sexto líder. Otros, pensaron que el Daimyo podía imponer su autoridad sobre Naruto, y obligarlo a aceptar el cargo. Tsunade no estuvo de acuerdo, conocía de primera mano la situación sentimental del joven. Sabía que no estaría con ningún tipo de ánimo para lidiar con políticos. Así mismo, había mandado a Shizune para que buscara a Naruto en la aldea. La morocha informó luego de varias horas, que no había podido dar con Naruto. Tsunade quería hablar con él, y hasta estar cerca para consolarlo. Pero supuso que había actuado como Jirayja, guardando todo por dentro.

-Entiendo…-señaló la Godaime- seguramente se fue al monte sagrado. –Negó con la cabeza molesta- No se puede hacer nada ya, tendrá que aprender a soportar el dolor y seguir adelante.

-¿quiere que le pida a sus compañeros buscarlo? –consultó Shizune visiblemente preocupada.

-No….-finalizó el tema la líder Senju- lo último que ese niño necesita es que esos dos se le aparezcan juntos a buscarlo. Infórmale solo a Kakashi, que lo busque o que confirme sino se encuentra en la aldea. Tal vez se fue con los sapos un tiempo.


Algunas horas después, los ANBU localizaron a Kakashi. Se encontraba parado frente a la roca de los caídos. Hablando a sus compañeros muertos, tratando de encontrar paz. Cuando le pidieron que rastreara a Naruto, el peliplata suspiró cansino. No tenía la necesidad de rastrearlo, sabía perfectamente lo que ocurría. Aun así, se presentó en la oficina de Godaime e invocó a sus perros ninja para encontrarlo.


****************************************************************


Caminaba hacia el departamento de Naruto con una cesta cubierta en las manos. Sakura no sabía ni qué demonios diría apenas lo viera, solo que tenía unas galletas recién horneadas en la cocina de su madre y quería compartirlas con él. Había pasado un par de noches horribles, donde apenas pudo dormir y donde no hubo ningún tipo de intimidad con su esposo. Ambos estaban aprovechando el tiempo libre más para descansar que otras cosas. Desde el final de la guerra, que el trabajo atrasado los tenia a todos en posición de esclavos prácticamente. Había horas extra, y cansancio acumulado. Al menos los primeros días Sasuke y Sakura había decidido no agregar el peso de rendir también en la cama.


Era una mera excusa sin embargo.


Sakura estaba angustiada como no tenía precedente. En el día anterior, se buscó diversas excusas para pasar muchas veces por los lugares de la aldea donde frecuentemente estaba Naruto. Incluso preguntó en el puesto de ramen, si alguien lo había visto. La muchacha de nombre Ayame respondió que hacía días no aparecía. Y que eso era muy raro.

Estuvo bastante tiempo tratando de encontrar el nuevo departamento de Naruto. No estaba en la zona donde comúnmente los Jounnin tenían sus viviendas. Tampoco en donde los Chunnin. Regresó a sus pasos para suponer que tal vez seguía habitando en esas pequeñas habitaciones donde paso sus primeros años de la niñez. Cuando no tenía más que la pensión del Sandaime para subsistir.

Tampoco estaba ahí, y Sakura por fin recordó que en la invasión de Pein, toda la aldea había sido destruida. La zona de vivienda reasignada para los que no tenían familia, estaba al norte, muy cercano a la zona donde los bosques de ciervos custodiados por los Nara daban comienzo. Sakura iba pensando que decir. Por qué no podía simplemente presentarse ante Naruto para decirle que solo quería verlo bien. Algo tenía que inventar, alguna excusa, alguna propuesta de entrenamiento. Lo que sea para tratar de reacomodar la relación con su amigo. Tenía que verlo bien, tenía que ver que continuaba su camino.


En pocas cuadras, comenzó a sentirse más animada. Recordaba los gritos impertinentes de Naruto vociferando que sería Hokage. Recordaba que luchó duramente para ganarse el respeto de todos, y que era esa clase de sujeto que jamás se rendía ante nadie. Sakura sonrió, tratando de presentarse ante el con un ánimo contagioso. Tal vez todo no era tan malo y definitivo, tal vez solo necesitaban tiempo para….


Al girar la esquina los vio. Había un grupo de personas paradas en el límite de una puerta para ingresar al apartamento. Sakura pensó que podía ser un accidente, que tal vez necesitarían un médico y apresuró el paso hasta casi llegar al tumulto de gente. No pudo ni razonar lo que ocurría cuando del lugar, vio surgir a Shizune. La mujer lloraba, aferrada a su cerdito tonton como si fuera un objeto sagrado. Tras ella surgieron Shikamaru con Ino. El Shinobi sostenía entre sus brazos a su compañera que a duras penas podía caminar. Las lágrimas de la joven alteraron a Sakura de una manera atroz. Aun así, no podía creer lo que la escena le sugería.

-¿Qué ha pasado ahí adentro Akira-san? –comentó un sujeto de entre la gente a su amigo, y Sakura los tenia al lado por eso escuchaba todo.

-es Naruto Uzumaki…..-dijo el otro hombre serio y apesadumbrado- está muerto.

-¿lo mataron? –contestó sorprendido el amigo, y Sakura no podía ni reaccionar.

-no….simplemente se quitó la vida.


Sakura atravesó el cordón de gente y también a los dos ANBU que los contenían. Lo hizo a paso lento, las piernas le temblaban. La dejaron pasar por que la conocían como médico. Al mismo tiempo la vieron perdida, como avanzando por inercia. Autista. Se erigió frente a la entrada, y cruzo su mirada con los viejos amigos de Naruto que llegaron primero. Estaban los antes nombrados, y también Kakashi, Tenten y Kiba. Todos la miraron de una manera que jamás Sakura olvidaría. Con la infinita pena que da una tragedia.

Fue cuando encontró las fuerzas para mirar al interior del apartamento. Allí dentro estaba Naruto. Sentado en una silla junto a la mesa, estaba desplomado sobre ella como borracho. Un gran charco de sangre adornaba el piso, y el filo del ninjato aun podía apreciarse, saliendo por su espalda.


Ella gritó….

Un grito que le desgarraba el pecho…

El alarido más doloroso que jamás pudo emitir.

Era el final de un camino, y el comienzo de su calvario.


**********************************************************



Durante 5 días consecutivos, la lluvia acompañó el funeral. Vinieron personas de todas partes del mundo. Los grandes señores feudales de todas las latitudes, los poderosos Kage de cada aldea ninja establecida en el extranjero. Vinieron hombres, mujeres y niños de cada punto que Naruto Uzumaki había visitado en su vida. La caravana de gente parecía una marea interminable. Las ofrendas de flores blancas cubrieron prácticamente todo el cementerio. Nadie se atrevía a sonreír, ni siquiera quienes nunca lo conocieron personalmente. Había una profunda desazón en el corazón de cada ser en esa maldita aldea.

Y el silencio….

Era el lenguaje que todos habían elegido. La gente seguía su vida, compraba, paseaba y se reunía con sus seres queridos a comer. Pero casi no había palabras, casi nadie emitía sonidos que pudieran ser escuchados siquiera en la misma habitación de origen. Ese dolor y respeto dominaba al pueblo en la aldea de la hoja. Pero lo peor de todo, lo más salvaje, contradictorio y chocante de entre tanta confusión. Era ver a los amigos de Naruto, la gran mayoría ninjas curtidos en guerras y personas de fuerte carácter, totalmente destrozados por la situación. Shikamaru Nara, quien intentaba y lograba mantener mejor la compostura, observó a los ojos de tantos ninjas extranjeros y nativos. Vio las lágrimas en su amiga Ino como en tantos otros, y solo pudo decir:

-es como si todos hubiéramos muerto con él.

En cierta forma, tenía razón. Todos recordaban su voluntad, todos recordaban como el mundo fue cambiando por las sonrisas. Como la fuerza de Naruto, su nobleza, su espíritu, fue dándole forma a la nueva paz que se respiraba en todos los países. Era una ironía que el principal oficiador de una era de paz, fuera el único que se fue del mundo sin haberla obtenido o disfrutado. Nadie lo podía entender, no era que no supieran lo que el casamiento de Sakura había significado para Naruto. Lo que no podían relacionar era la decisión del suicidio, en un hombre tan lleno de vida. Si algo lo había destacado, si alguna cosa lo había convertido en leyenda, fue su embriagante amor por la vida.

Sasuke Uchiha el impasible, Sasuke el hermético, el duro, el serio. Luego de presentar sus respetos en el cementerio, agarró tres botellas de sake y se encerró en la antigua oficina de su padre durante casi dos días. No quería ver a nadie, no quería hablar con nadie. Se sentía estafado, se sentía burlado de una manera tan cruel como cuando solo era un niño, y su hermano mayor le hizo creer que había matado a todo el clan por simple capricho. Jamás, en todos los años que conocía a Naruto había habido secretos entre ellos. Siempre con tan solo mirarlo, sabía exactamente lo que sentía y pensaba. Pero esta vez, fue totalmente diferente. Naruto ocultó su decisión tan fervientemente, con tanta calidad, con tanto tacto, que Sasuke ni siquiera estuvo cerca de suponer lo que iba a pasar. Justo un Uchiha, cuyos ojos de poder podían ver absolutamente todo, había quedado ciego ante la determinación del Uzumaki.

Era el silencio…

Naruto casi no había hablado por que su concentración estaba en disimular cada gesto y movimiento. En ocultar de todos su corazón destrozado. No quería la piedad de nadie, no quería lastima, no admitía que las decisiones de los demás cambiaran por su dolor. ¿Cuánto dolor había soportado? ¿Sería capaz Sasuke de sostener tanta entereza ante una perdida similar? Estaba demostrado que no, que su vida fue una mierda durante años mientras entrenaba pensando en la venganza.

-¡maldito idiota! –Gruñó totalmente borracho estrellando una botella vacía contra la pared- ¡imbécil! ¡¿Por qué rayos no dijiste nada?!


Cayó al suelo sentado, entre oscuridades propias y externas. No quería ver a nadie, no quería ver a su esposa que era la causa de todo ese dolor. Había cometido un error, el peor error de su vida. Prácticamente sentía que había empujado ese filo en el corazón de Naruto Uzumaki. Había matado a su único amigo, le había quitado la vida tan solo por no comprender. Y lo peor de todo, aun queriendo estar solo, el silencio y la oscuridad le recordarían siempre a Naruto. Sería una marca imborrable, sería una pesadilla en sus ratos sin sonidos. Quería estar solo, pero la culpa lo acompañaría adonde fuera.


Para siempre…



************************************************************



En el salón principal del consejo de clanes. Los líderes de familia, la Hokage y muchos Jounnin de elite interesados en el tema a tratar, vieron ante ellos a un hombre. Un extranjero que hace mucho tiempo fue formidable enemigo, y por su amistad con Naruto, ahora era el más firme aliados de la aldea de la hoja. Vieron solo a un hombre, no al Kazekage, no al líder de Sunagakure ni al ex-Jinchuriki. Atestiguaron como Gaara de la arena se formaba frente al consejo de Konoha, y abría ante sus propios ojos una carta. Sin mediar demasiado argumento comenzó a leer su contenido. No sin antes aclarar que esta emisiva llegó a sus manos, cuando él puso pie la aldea para asistir al funeral. Uno de los sapos del monte sagrado apareció cerca, y le entregó esa carta.


-Esta es una carta de Naruto Uzumaki Namikase….-anunció el pelirrojo haciendo acopio de su dureza para no romperse en el dolor- sus palabras finales: “última voluntad de Naruto Uzumaki, 14 de febrero del año 45. A quien corresponda emitir. Como hijo legítimo de Minato Namikase, Yondaime Hokage. Y Kushina Uzumaki, antigua Jinchuriki no Kyuubi. Envió estas palabras para que se pueda saber las razones de mi decisión. Estoy agradecido de mi vida, he conocido gente maravillosa, en cada lugar del mundo que visité por mi camino ninja. Hice amigos en cada punto del mapa, aun cuando desde niño nunca pude tener ni uno solo. Me hice fuerte, logre ganarme el respeto de casi todos arrancando desde cero. Formé lazos con muchos, y tuve la suerte de conocer el amor. Un sentimiento no correspondido, pero que me dio fuerzas en cada paso de mi vida.

Fue un camino difícil para mí, porque tuve que soportar muchas decepciones. Pero siempre seguí a mi corazón, hacia adelante, al futuro que me esperaba si acaso tenía el valor de ir por él. Siempre intenté ser libre. Nunca tuve nada material, pero la libertad era un don que juré jamás perder. Participé en una guerra, y he forjado una amistad eterna con el Biju que se alojaba en mi interior. Kyuubi no Youko es un ser incomprendido. Fue acusado por crímenes que no cometió, fue aislado y encerrado así como muchos intentaron hacerlo conmigo. Pero su amistad, es un tesoro que me es imposible describir con palabras.

Fui feliz, y en honor a no perder esa felicidad, elijo terminar mi camino justo ahora. Elijo regalar la libertad a mi mejor amigo. Kyuubi ha dado su palabra de jamás atacar a la aldea de hoja. Su viaje no puedo saberlo, pero jamás regresara para hacer daño. Es una promesa de por vida. Siempre he seguido a mi corazón. Porque ahí reside el único bien que he tenido en mi vida. Siempre he defendido mi libertad, estuve dispuesto a todo por ello. Y al final de mi vida, aún sigo dispuesto a lo que sea. ¿Por qué hice lo que hice? Por qué así lo quise. Porque no quiero vivir para ser obligado a casarme con una mujer que no amo. Porque no quiero que mis hijos tengan que encerrar en su cuerpo a mi mejor amigo. Hice lo que hice porque soy libre. Y no pertenezco a nadie. Por qué no debo absolutamente nada.

Me voy a otro mundo limpio, sin deudas, sin culpas, sin promesas incumplidas. Mi última voluntad es que las aldeas vivan en paz. Que el Kyuubi no sea buscado ni capturado. Él también ha luchado en la pasada guerra para derrotar al mal. El también sacrificó todo por quienes nunca intentaron comprenderlo. Merece la libertad, merece seguir su camino. Así como yo…..he seguido el mío. Siempre sigue a tu corazón, eso fue lo que alguien valioso me dijo hace mucho, y esto es lo que hice hasta el final.



Después de leer esta carta, Gaara de la arena se retiró del lugar. Ni un simple sonido diluyó el espantoso silencio. No era que no pudieran decir muchas cosas sobre esas palabras, solo que era una discusión sin respuestas. ¿Qué podían reclamarle a Naruto Uzumaki? ¿Quién podía decir, a lo largo del mundo conocido que Naruto no había saldado sus deudas? Fue como una estrella fugaz, brillante en el cielo y digna de ser recordada. Pero tuvo que pasar, tuvo que terminar. Y dijeran lo que dijeran, no pudieron detener su viaje.


Libertad, el único don que nunca podrían quitarle.



****************************************************



El tiempo fue trascurriendo. Porque cada día no espera por penas o dolores. Cuando se juntan de a siete, las semanas se completan y lo quieran o no, la vida nunca decide esperar a los que se quedan atrás.


Cuando la carta se dio a conocer, mucha de la incomprensión por la muerte de Naruto se trasformó en admiración. Por honor, era el fin más sublime que un ninja podría encontrar. Nadie se atrevió a temer las consecuencias de un error en la confianza que Naruto había depositado en el Kyuubi. Cierta parte del consejo, aun trató de rastrear a la criatura y obtenerla en secreto. Pero los ninjas no obedecieron. Salían y no buscaban al zorro, no lo querían encontrar, no querían luchar contra él y tampoco atraparlo. Tiempo después, Kyuubi no Youko se estableció a pocos kilómetros de Suna. Gaara de la arena hizo una declaración internacional, por la cual su aldea trababa alianza con el zorro y si era víctima de ataque, Suna entraría en guerra contra el agresor de manera inmisericorde. Con esto, y la garantía de una alianza con el resto de las poderosas villas Shinobi, Gaara aseguró que el último deseo de su mejor amigo se cumpliera a rajatabla.

Los deseos de Naruto se cumplieron, había paz. Las aldeas firmaron un tratado de comercio y delimitación territorial. Por supuesto hubo rencillas, pero nada más allá de una discusión diplomática. En cada país del mundo, todos continuaron sus vidas. Hacia adelante, hacia el futuro.

En la aldea de la hoja, no fue algo diferente. Todos los buenos amigos continuaron sus vidas pese al dolor. Conocieron a sus parejas, se comprometieron y casaron. Tuvieron hijos. Años después de la muerte de Naruto, Tsunade Senju dejó su puesto para elevar a Hatake Kakashi. Las otras cuestiones políticas poco importan a nuestra historia particular. Pero siempre es bueno aclararles, que Konoha se mantuvo a salvo.


Habían pasado 5 años desde aquel funeral recordado como el más grande de la historia. Era una tarde lluviosa, y casi nadie caminaba por las calles embarradas. Se cumplía el quinto aniversario de su muerte. Pocos lo recordaban con exactitud, porque la memoria tiende a borrar lo doloroso. Pero una mujer nunca lo pudo olvidar. Una mujer se vio atrapada de la peor forma posible. En 5 años, no había podido encontrar su felicidad. Se había ido, en ese sueño de ojos azules y cabellos dorados. Estaba casada, con un hombre que no la satisfacía en ninguna forma. Estaba casada, aunque por las actitudes de ambos, parecían extraños en la misma casa.

Su sonrisa era un tibio recuerdo del pasado. No hablaba con nadie, no necesitaba hacerlo. Durante 5 penosos años había llorado y sufrido por toda una vida. Se vestía de negro, solo con largo paso del tiempo agrego algún otro color para flexibilizar su imagen. Trabajaba en el hospital a doble turno. Se pasaba las horas de su vida encerrada en la biblioteca, estudiando. Se gastaba el tiempo en los laboratorios trabajando en formulas médicas. No tenía vida, y ella creía que no merecía tenerla.

Sasuke intentó comprenderla. Hizo un gran esfuerzo y duró casi dos años. Pero las actitudes de su esposa nunca fueron algo de su agrado. Finalmente, en una descolorida cena donde ambos apenas si se miraban a los ojos, le anunció que volvería a contraer matrimonio. El clan Uchiha debía resurgir, y nunca lo lograría Sasuke, si su actual esposa dormía siempre en otra habitación. Era como estar solo, aunque fuera un hombre casado.

-has lo que quieras….-anunció la mujer y se retiró de la cena sin terminar.


Estaban atrapados, ambos estaban encerrados completamente. No querían verse a la cara, no querían tocarse y tampoco dormir juntos. Ambos sentían que era una especie de traición. Lo que no podían comprender, aun con el paso de los años, era ¿por qué razón no lo notaron antes? ¿Por qué se casaron si iban a terminar actuando como dos desconocidos? Ya no tenía caso, ya nada les importaba lo suficiente. Sasuke seguiría con su vida, casándose con una mujer y teniendo familia. Sakura, sería solo una habitante del complejo Uchiha, y hasta tal vez se mudaría en cuanto la nueva esposa del hombre llegara. A ninguno le importaba el otro. Eran tal para cual en ese aspecto al menos.

En ese aniversario lluvioso, cuando las calles estaban despobladas por la continua tempestad. Sakura avanzó con unas pocas flores hasta ingresar al cementerio. El camino hacia su destino lo conocía de memoria. Había ido cientos de veces, y otras cien más. Su vida era una porquería, y lo más descorazonaste de todo, era que ella lo había elegido así. Fue su decisión, tuvo meses para pensarla y muchas oportunidades de cambiarla. Ino se lo había advertido, su preocupación latente por Naruto le dio pistas concretas. Pero el miedo la encerró, la mantuvo atada a una elección superficial. Ahora, después de 5 años del día más triste de su vida, volvería a visitar la tumba del ser más maravilloso que había conocido.

Estaba cerca, aunque la lluvia y el barro impedían vislumbrar el paisaje. Sentía frio, pero no era el clima, sino su soledad cristalizada. A pocos metros de la zona donde la tumba destacaba, Sakura pudo notar una figura. Un hombre por su contextura física, cubierto por una capa gris que junto a la capucha lo ocultaba completamente. Él estaba apoyado en el tronco de un árbol, como si vigilara la lápida, pero despreocupado del mundo. De brazos cruzados, viendo la lluvia caer, sin miedo a nada.

Sakura ni siquiera intentó prestarle atención. Se sentía demasiado deprimida. Se arrodilló ante la piedra, como lo había hecho decenas de veces. Su cuerpo le dolía, no importando los años todo su ser era una masa de dolor. No podía entender, aun después de tanto tiempo jamás había podido entender lo que ocurrió. ¿Por qué lo hizo? ¿Por qué eligió terminar con su joven vida de esa forma? Lo tenía todo, era el más respetado, el más deseado entre los hombres. Muchas mujeres hubieran dado la vida tan solo por estar a su lado. Le entregaron en bandeja de plata el puesto de Hokage. Aquel con el cual había soñado desde siempre. Lo tenía todo. Absolutamente todo.

¿Por qué desperdició todo, por un estúpido casamiento?

Durante muchísimo tiempo, Sakura se torturó preguntándose las mismas cosas. Simplemente no lo entendía. Ella no tenía nada de especial que la pusiera por encima de otras mujeres. Absolutamente nada justificaba lo que Naruto había hecho. Había actuado impulsivamente, y de haber sobrevivido a ese intento, seguramente había razonado lo insensato de su accionar. Aun así, Sakura sentía su vida destrozada. No podía ver a nadie a la cara, que siempre parecían tener una mirada de culpabilidad posada sobre ella. ¿Por qué? ¡¿Por qué no dijo nada?!

Ni una sola palabra, nada que hiciera a ella pensar mejor la situación. Si iba a llegar tan lejos, tal vez la joven no hubiera seguido adelante con el casamiento. Por protegerlo se habría detenido. Y la felicidad de estar juntos habría hecho el resto.

-es exactamente por esa razón que no dijo nada….-recordó Sakura las palabras de Ino que hace tiempo había hablado con ella- Naruto nunca había delatado sus pesares frente a nadie. No quería piedad, ni tampoco lastima. Necesitaba ayuda, pero siempre hizo todo lo que pudo por ocultarlo de nosotros. Recuerdo la cena donde anunciaste tu compromiso, jamás vi a un hombre simular tan descaradamente como Naruto hizo esa noche. Fue casi una obra de arte. Aunque recién ahora, pude interpretarlo bien.

-le ofrecieron ser Hokage….-gemía Sakura llorando en brazos de su amiga aquella vez- ¿por….qué?

-como contenedor del Kyuubi, estaría obligado a casarse. –Aclaró Ino- y Naruto jamás le entregaría a otra mujer, lo que solo era para ti. Ya había hecho su elección, y no la cambiaria.


Sakura al recordar estas palabras, comenzó a llorar. Siempre le ocurría, no importando el tiempo trascurrido, no importando que casi nadie le recordaba el dolor de la muerte de Naruto. Ella lo mantenía fresco, cada día, todos los días. Lo veía en sus pesadillas, en sus sueños e incluso despierta. Naruto se había llevado la tranquilidad de Sakura para siempre. Jamás podría volver a estar en paz.


-eres….la última mujer que esperaría haber encontrado frente a esta tumba.


Esas palabras la alertaron del hombre que ella había ignorado. Se giró entre lágrimas y lo que vio, casi le detuvo el corazón. Allí, apoyado contra el árbol con comodidad. Estaba Naruto Uzumaki. Fue como ver un fantasma, aquel que la había perseguido por 5 largos años. Ese espíritu que nunca la dejaría sola, pero jamás vendría a rescatarla nuevamente. Sakura se puso de pie, caminó hacia él, hipnotizada por la imagen en medio de la lluvia. Y casi corriendo fue a su encuentro con el terrible miedo de que se evaporara apenas intentara tocarlo. Fue rápida, a pesar de su estado lamentable. Y llegó como un asalto a su cercanía pasiva.

Un abrazo…

Aquel que había querido darle por demasiado tiempo. Un abrazo donde prometía entregarle su vida entera, sí que es acaso tuviera la suficiente piedad para perdonarla. Pero el hombre no correspondió. Se mantuvo apoyado en el árbol y de brazos cruzados constituía una barrera entre ambos. Los brazos de Sakura no llegaban a abarcarlo completamente por esto, aunque el rostro de la llorosa joven descansaba en su hombro, suplicando al cielo que no fuera un mero sueño.

Luego de un minuto descansando su pena en el hombre, Sakura al fin pudo notar que este no la abrazaba Y ni se movía siquiera. Respiraba tranquilamente como si acaso se hubieran visto hace 20 minutos y desde siempre. Fue cuando ella apartó su rostro limpiando sus ojos con una mano para mirarlo mejor. Era Naruto, era su Naruto, pero al mismo tiempo se distinguía claramente la diferencia en los rasgos. Mejillas más marcadas, ojos rasgados de color verde, gesto duro. Como jamás Naruto Uzumaki había tenido para con ella. No era Naruto, era nada menos que….

-suéltame….-fue la voz grave que surgió de ese hombre- entre todos los seres de este mundo, eres quien menos derecho tiene de estar siquiera a muchos metros de mi presencia. Tu sola visión me produce nauseas.

Sakura se apartó sintiendo la horrible hostilidad de la bestia. Pero aun así, ese rostro era lo más cercano que estaría de quien deseaba encontrar en los intrincados caminos del dolor. Así que no huyó, pese a que sentía la muerte cercana. Si tenía que fallecer, seria justicia. Sería casi como un obsequio. Dejaría de sufrir.

-he vuelto luego de 5 años….-aclaró el zorro demonio- y mi apariencia es un homenaje. No me confundas con aquel que lo dio todo por tu bien, conmigo, que lo daría todo por despedazarte.

-Naruto… yo….-balbuceó ella sin saber que decir.

-nunca más….-anunció tétrico el Kyuubi- hace años que nunca más, Naruto Uzumaki.

-¿Por qué? –Susurró totalmente desarmada Sakura- ¿Por qué no dijiste nada? Creí que era lo mejor para todos, creí que….

-¿que continuaría con su vida? –Sonrió el zorro astutamente y negó leve, aun manteniendo el gesto de burla- ¿Cuál vida? Se había ido lo único que realmente le importaba cuando te casaste. Y tendría que seguir cediendo más cosas. Por qué esta maldita aldea solo era capaz de exigirle más y más.


Sakura por fin recuperó algo de su cordura. Se dio cuenta que ese aspecto no significaba estar frente a Naruto. Le estaba hablando al zorro de las nueve colas. El cómo había logrado tomar esa forma era irrelevante por el momento. Así que decidió tratar de encontrar respuestas a las preguntas que la había torturado por tanto tiempo. Era lo único que podía hacer, mientras esperaba la muerte.

-¿Por qué lo hizo? ¿Por qué no aceptó convertirse en Hokage? ¡Lo tenía todo!

-aun no lo entiendes….-definió el zorro- y debo agregar que yo tampoco lo hacía. Hasta que el Kazekage me informó de cómo funcionan las aldeas. Detalles que Naruto había captado, y no estaba dispuesto a ceder. No importando lo que hizo por todos, llegaría el día que le obligarían a tener hijos. Por qué los Uzumaki son los únicos capaces de contener mi poder. Tendría que mentir, tendría que engañar a una mujer diciéndole que la deseaba, que la amaba. Mientras tú paseabas por esta misma aldea del brazo de otro.

Sakura no dijo nada, simplemente no podía porque su mente figuraba cada imagen que el Kyuubi traducía a palabras. Y le causaba dolor.

-me consideraba su mejor amigo, -sonrió el zorro y esta vez había tristeza en su rostro- y dijo, que no me mantendría encerrado sin razón de peso. Había cumplido manteniendo la paz, terminando la guerra. Y mediante la Hokage anterior, también había llegado al puesto que había prometido alcanzar. Como ninja, el cachorro lo había logrado todo. Como hombre, seguía estando tan aislado y solo como cuando solo era un niño. Sin familia, sin amor, sin poder darle al corazón un cumplido objetivo.

-¿Por qué no dijo nada? –volvió a preguntar Sakura totalmente destrozada por cada palabra del zorro.

-por qué jamás habías escuchado sus palabras, -añadió el zorro comenzando a caminar hacia la salida del cementerio- creo que…pensó que tal vez sus silencios podían llegar hasta ti. Pero no tuvo éxito.

-¿adónde vas? –Consultó ella caminando tras la huella del zorro- ¿Naruto por qué no…?

-¡QUE NO SOY NARUTO! –Gruñó furioso el zorro volteándose y mirándola con rabia- ¿NO ENTIENDES QUE ESTOY HACIENDO UN ESFUERZO TITANICO PARA NO ASESINARTE? ¡¡DEJAME SOLO!!

-no puedo….-continuó ella conteniendo su terror y siguiéndolo- si te vas, no lo volveré a ver jamás. Y yo no puedo….-gimió en la más absoluta desesperación.- eres lo único que me queda de Naruto. No te dejare escapar.

Kurama detuvo su caminar, no solo el aspecto de Naruto conservaba por decisión propia. Así como los Jinchuriki acumulan parte del poder de su Biju, también el zorro había guardado fracción del chakra de Naruto. Era como un intercambio, surgido para formar equilibrio y sostenido por la voluntad de ambos. Naruto no había muerto completamente, parte de su espíritu, aun subsistía dentro del inmortal zorro de nueve colas. Y lo haría para siempre.

-¿y que sugieres? –Preguntó la criatura apenas- ¿acaso alertaras a los ninja para que me atrapen? He de advertirte que si soy sellado nuevamente, mi vínculo con el anterior portador será fracturado.

-¿significa que él, aún está vivo? –interrogó esperanzada la pelirosa.

-en cierta forma….si,-señaló sin poder evitar sonreír- un poco de su espíritu ha quedado en mi chakra. Como una impresión en papel, como una sombra de su carácter específico. Es reconfortante debo admitir. Por qué caminando mi camino, nunca estoy solo. Siempre siento que me cubre las espaldas con su valor inalterable.

-déjame hablar con él. –suplicó ella.

-ni que estuviera loco, -continuó avanzando para alejarse de allí- no he venido aquí para tu consuelo…. (Sino para el mío) mejor vuelve a tu hogar, con tu esposo. Y trata de honrar tus decisiones. Así como sus sacrificios.

No había dado ni veinte pasos para salir del cementerio, que su oído aun captaban las pisadas constantes de esa mujer siguiéndolo. ¿Qué quería? ¿Acaso no había sido claro con las palabras? Ya no se volvió para verla, ni para hablarle tampoco. Siguió caminando sin pausa y sin prisa. La lluvia era fría y constante, había una neblina que apenas permitía la visión en la lejanía. Kurama fue caminando por los solitarios callejones hasta desembocar en zona de los campos para entrenamientos. De ahí, solo tuvo que tomar el viejo camino hacia el terreno número 7. Nadie con ese clima estaría rondando el lugar. Paso a paso, tomó distancia de la zona poblada y ya estaba entrando en los bosques exteriores cuando se volvió a mirar.

-¿Qué estás haciendo? –Preguntó Kurama sorprendido- ¿realmente piensas capturarme? Parece que los años solo te han vuelto más estúpida. Soy el Biju más poderoso, y fui compañero del Hokage más poderoso de la historia. ¿Acaso crees tener alguna oportuni….?


No pudo terminar, ella se abalanzó sobre su cuerpo y lo abrazó. Colocando su rostro en el fornido pecho. Kurama no sabía que sentir, pero por dentro, una parte de su chakra le trasmitía una inmensa pena, mesclada con alegría. Sin saber que más hacer para detener ese sentimiento, realizó lo único que su cuerpo creado por chakra le permitía. La abrazó, tal como Sakura lo necesitaba desde hacía mucho tiempo, tal como Naruto hubiese querido hacer.


***************************************************


Durante días, nadie fue capaz de notarlo.


Las actividades de cada persona evitaron que lo notaran. Algunos se preocuparon, pero la mayoría tenía actividades y tiempos dispares. Ino había procurado estar siempre cerca en las épocas de la muerte de Naruto, sabía que su mejor amiga tenía siempre una depresión terrible en esas fechas. Al no encontrarla, pensó que lo mejor sería buscarla. Pasaron las horas y llegó la noche. Al día siguiente sucedió lo mismo, y otro día más sin hallarla.

Finalmente, Sakura se dio como desaparecida. No se llevó ropa, ni armas, ni comida. Se pensó que había sido secuestrada. Enviaron equipos de rastreo, pero desapareció sin dejar ni una pista. Las personas que más la conocieron, temieron lo peor. Se había fugado de la aldea y el que no se llevara absolutamente nada, indicaba que pensaba atentar con sí misma. La búsqueda se extendió hasta las afueras del país del fuego.


Nunca la encontraron. Y como tampoco hubo noticias de su cadáver, tuvieron que considerar su rango ninja de Jounnin. Era una renegada, era una desertora a la aldea de la hoja. Durante semanas los padres de Sakura e incluso de sus amigos trataron de lograr que la sacaran del libro bingo. Sin embargo, leyes eran leyes. No se podían permitir a los ninjas abandonar las aldeas, por el temor de que otro Akatsuki fuera formado. Aun así, nunca dieron con ella.


*************************************************


Algunos meses después, Lord Kazekage visitaba la aldea de la hoja para una reunión con su par líder de villa. Había venido para visitar a su hermana Temari, y a firmar tratados referentes a comercio e intercambio de influencias. Fue esa reunión, donde las personas que apreciaban a Sakura Haruno tuvieron razón de su paradero. Casi había terminado la entrevista entre Gaara y Kakashi, cuando súbitamente el pelirrojo emitió una suave sonrisa de tranquilidad.

-después de tantos años, -dijo apenas- el recuerdo del amigo que hizo todo posible, sigue brillando.

-desde luego, -respondió el Hokage- aunque lamento que tanto Naruto, como la mujer que amaba….no pudieran vivir para disfrutarlo.

-eso no es….totalmente correcto.

-¿a qué se refiere?

-bueno….-dijo con su seriedad habitual el ninja de la arena- a pesar de ya no ser jinchuriki, tengo parte del Ichibi en mi chakra. Como….un residuo de su ser. No hay razón para suponer por tanto….-finalizó con acento misterioso- que el proceso no pueda ser también al revés.

Kakashi no necesito más datos. Si Gaara conservaba parte de su Biju, significa que posiblemente Kyuubi tenía igual relación con el chakra de Naruto. Y eso podía responder a la razón de que Sakura desapareciera para siempre.

-¿ella, esta con el zorro verdad? –consultó el Hokage entendiéndolo todo.

Gaara guardó el silencio, pero no hizo falta una respuesta. Tenía la libertad de guardar el secreto, así como muchos conocidos de Sakura recibirían esta información clasificada por intermedio Kakashi. Sería bueno para Ino, y los padres de la pelirosa, saber que la joven había encontrado al menos un consuelo a tanto dolor. Como fuera, había tomado una decisión definitiva. Y cuando eso sucedía, no cabía otra denominación que una de las palabras más significativa del ser humano.


Ser libre.



Fin del shot.
avatar
arminius
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 762
Edad : 33
Localización en los prados verdes de mi imaginacion.
Nakus 55827
Top :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SER LIBRE (+16) CAPITULO 2/2 final 04/03/14

Mensaje por el santo pegaso el Miér Mar 05, 2014 5:55 am

Que lo tiro, me quedo con gusto a poco, me encanto como las cosas que pueden parecer banales se pueden tornar así de grandes, al final como dice ambos encontraron su camino y libertad, tal vez no de la forma convencional, pero su camino al fin, muy buena historia.

_________________
El santo pegaso
Muchas gracias When, te quedo de 10 XD.
Llevamos en Linea 2098 días junto a vos. NaruSaku v2.0
Somos 1453, fans NaruSaku.
El ultimo usuario/a registrado es brygue94, bienvenido/a.
Mar Mayo 22, 2018 3:06 am
avatar
el santo pegaso
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1980
Edad : 87
Localización Con tu novia... y tu hermana
Nakus 75840

Ver perfil de usuario http://pepe-de-pegasus.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: SER LIBRE (+16) CAPITULO 2/2 final 04/03/14

Mensaje por Xehay el Miér Mar 05, 2014 6:29 am

En principio pense en no comentar... pero bueno lo hare xD, me gusto xq definitivamente no me lo imagine... pero no era lo q esperaba... acerte con lo q alguno se iba a dar cuenta aunq debo decir q me decepciono q no fuera shikamaru, aunq kakashi deberiahaber ido ... me cago en su enseñanzas de no abandonar a sus amigos y.y, otra cosa q no me convence es como una persona q supuestamente lo sufre tanto puede soportar 5 años... llega un momento donde o volver a tu vida o te matas... personalmente esperaba mucho la 2º pero bueno... y por mas q sakura no haya actuado como la malvada sigue siendo culpable de arruinar.. muchas vidas incluyendo la suya, xq la culpa no siempre se siente x algo q hacemos adrede. Como te decia yer me gustan mas las reacciones fuertes pero tu OS sigue siendo fantastico. Siempre sostendre q las lagrimas algun momento se agotan y ahi es cuando se elige... x ultimo x dios almenos el kyubi hubiera sido un poco mas rencoroso jajaja

pd: claudio yo queria q sakura se mate tambien T.T jajaja
avatar
Xehay
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 392
Edad : 23
Localización Rosario
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SER LIBRE (+16) CAPITULO 2/2 final 04/03/14

Mensaje por hikari uzumaki el Miér Mar 05, 2014 7:54 am

No se que decir fue un final que no esperaba y me dejó una sensación de amargura y desazón, incluso hasta una aura depresiva. No me gustó que Kakashi lo haya dejado pasar así sin más, a pesar de tener muy buenos razonamientos para no hacerlo, siento que simplemente se lavó las manos y punto. Por otra parte creí que Sakura también moriría al final, Kurama pudo ser libre realmente si al final ella lo siguio y se quedo con él? No se a pesar de que la historia estuvo buena el final no me convence del todo de que fueran realmente libres.
avatar
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SER LIBRE (+16) CAPITULO 2/2 final 04/03/14

Mensaje por Crhis Namizake el Miér Mar 05, 2014 3:00 pm

Tu historia me dejo así T.T
Exijo conti.
avatar
Crhis Namizake
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 378
Edad : 22
Localización Ecuador
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SER LIBRE (+16) CAPITULO 2/2 final 04/03/14

Mensaje por Leon el Miér Mar 05, 2014 6:17 pm

Definitivamente el final deja un muy mal sabor de boca y eso de que alcanzaron la libertad no lo se, Naruto tal vez, esta muerto, pero Sakura no lo creo, como ser libre si necesitas de recuerdos para sobrevivir, ademas de que se aferra a un fantasma porque solo es un espejismo el hecho de que una parte de Naruto viva en Kurama.


Naruto R.I.P †
avatar
Leon
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1085
Nakus 45825
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SER LIBRE (+16) CAPITULO 2/2 final 04/03/14

Mensaje por DavidKAZE121 el Jue Mar 06, 2014 8:29 am

Buen shot armin, me pareció muy triste que Naruto se suicidara por la estupidez de Sakura, aunque para ella fuera ayudarle a cumplir su sueño debería haber sabido que el mayor sueño de Naruto es hacer una familia con ella... Sobre que al final se fuera con el Kyubi pues me parece un poco raro... Pero en fin, era lo unico que le quedaba que recordara a Naruto.

Un saludo para ti Armin de tu fan David.
avatar
DavidKAZE121
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 637
Edad : 21
Localización En donde menos esperas
Nakus 9550
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SER LIBRE (+16) CAPITULO 2/2 final 04/03/14

Mensaje por Andrexvg el Vie Mar 07, 2014 1:42 pm

¡Le atine! ¡le atine! lo hice jajajajaja creo... creo... creo que me va a dar...
...
...
...
...
...
Ya me reincorpore, ahora volviendo al tema en cuestión. !NOOOOO...¡ Nooo  ¿Pero por que? era tan joven, dios que que voy  a entrar en depreción  Onion jo Onion jo
avatar
Andrexvg
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 322
Edad : 23
Localización Posando sensualmente en tu cama
Nakus 4900
Posesiones :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SER LIBRE (+16) CAPITULO 2/2 final 04/03/14

Mensaje por Llursula el Dom Mar 09, 2014 1:40 pm

mmmm, creo que ahora sí puede comprender mejor a sakura y todo lo demás, aunque siento la constante ganas de culparla por todo lo ocurrido y si lo pensamos fríamente, sí, personalmente siento que fue culpable de todas maneras xD aunque esta segunda parte me haya partido el corazón mientras leía sobre su estado depresivo. y vaya que le fue de ayuda su querido "sasuke"... la desechó cuando ésta apenas pudo responder como esperaba él. ugh, odio a ese sujeto egoísta. lo siento por los fans.

el final... inesperado, sí. que kurama haya aceptado la compañía de la chica fue como... omg... que lado más sensible del zorro, aunque por supuesto quiero creer que no hay sentimiento romántico de por medio, fue meramente "lástima" o como una parte de naruto aún vivía... bueno, espero que me entiendas xD

en fin, buena historia armonius. inesperado final, me dejó contenta pese a que no hubo narusaku propiamente tal.

espero leerte de nuevo.
avatar
Llursula
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 237
Edad : 54
Localización 沖縄本島♥
Nakus 6875
Posesiones :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SER LIBRE (+16) CAPITULO 2/2 final 04/03/14

Mensaje por narusaku117 el Dom Mar 09, 2014 3:36 pm

NNNNNNNOOOOOOOOO!!!!!!!!!! Porque naruto tuvo que morir todo menos eso...sin embargo me gusto mucho tu one-shot armimius la manera en que lo narras te hace sentir mucho la historia es como si te transmitiera sentimientos, me hizo llorar T-T (soy un lloron)
aunque si me gustaria un epilogo para ver que fue de sakura y de kurama y si kami de alguna arregla la tragedia y sinceramente pense que sakura igual se suicidaria, pero bueno...te felicito por tu buen shot y espero otro shot tuyo pero que no sea triste ADIOS!
avatar
narusaku117
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Masculino Mensajes : 39
Edad : 21
Localización progreso, yucatan, mexico
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SER LIBRE (+16) CAPITULO 2/2 final 04/03/14

Mensaje por Eri-chan el Dom Mar 09, 2014 7:32 pm

Este ha hiso el OneShot mas triste que he leido, de verdad! pero sinceramente estuvo muy bueno, sorprende que sakura se haya hido con el zorro... Bueno no tanto, es logico porque se siente a un naruto en lo profundo del zorro.. pero la verdad lo de naruto fue tan triste, encerio!!! Llanto me rompia el corazon, no debio morir por eso. Onion wall 

Bueno ok, cuidate, nos leemos...  Onion ok  y  Onion bye  study 
avatar
Eri-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 744
Edad : 24
Localización ¡En algún lugar secreto!
Nakus 7000
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SER LIBRE (+16) CAPITULO 2/2 final 04/03/14

Mensaje por Justyouandme el Lun Mar 10, 2014 6:36 am

Hola!

En realidad me quede perpleja no se ni siquiera que debería comentar, fue todo tan...transmitible D:.

O sea literal iba leyendo y se me hacía un nudo en la garganta.

Nunca espere que Naruto llegara a tomar una decision asi, y creo que nadie lo esperaba ;O;.

y sobre lo de Sakura...yo creo que hubiera sido mejor que tambien se matara ella D: estoy segura de que si la situacion hubiera sido al revez, de que Saku se suicidara Naruto no soportaria vivir sin ella y haria lo mismo.

T-T ok...me retiro...jajajaja estuvo muy bueno Very Happy


Saludos.  Onion bye 
avatar
Justyouandme
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 54
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SER LIBRE (+16) CAPITULO 2/2 final 04/03/14

Mensaje por when21 el Jue Mar 13, 2014 3:31 pm

Me dejas llorando de muchas formas D':
Cruel malo cruel mi socio de contrabando~
Me gusto mucho la historia, de como es de tragedia pero al menos me gustaría saber más la historia de el kyuubi con saku 1313
Fue triste lo que pasaron los dos, aunque me dio cólera con sakura de no estar con el desde el principio e.e
Al menos no estuvo con Sasuke de ninguna forma :3
Le entrego al zorro su virginidad 1313 (?
Espero leer otra de tus historias, se te quiere socio <3
Aunque como te dije hoy, oto-san!! *^* :3 chau~

_________________

Gracias chicas <3


εїз Firma con mi Nee <3 εїз:

εїз FC εїз:




PREMIOS SEPTIMO HOKAGE:
   
Gracias te kerooo! <3
avatar
when21
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 3261
Edad : 23
Localización En alguna parte del universo (?
Nakus 60444
Posesiones :




Ver perfil de usuario http://when21.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: SER LIBRE (+16) CAPITULO 2/2 final 04/03/14

Mensaje por Eva2.0 el Dom Mar 16, 2014 12:18 pm

Un shot de Arminius !! *.*
Creo que te dije que te comentaría una historia corta.  no tengo tiempo para las largas T.T ). si no lo dije, lo pensé. En fin, lo que sea con tal de que no me vuelvas a encerrar en un saco XD
al lío:

Con la calidad a la que nos tienes malacostumbrados, propones algo que nadie en este foro quiere escuchar ni de lejos: que Sakura no elija a Naruto. No que no le ame. Si no que no le elija.
D: !!  Blasfemia!!! XD
Y además la casas con el Teme. Traidor!!! Villano!! XD
nah... que va...
Veamos.
como siempre, la justificación de la actitud de cada personaje es perfecta en su lógica. Porque Sakura decidió casarse con Sasuke a base de razonar, más que de sentir. Y creyó que hacía lo mejor para todos. No es que amara al Uchiha (no se le ve ilusionada en la boda ni por un segundo), es que Naruto iba a ser Hokage y ella no era nadie. Nos puede parecer una tontería. Queremos que el amor lo pueda todo. Pero ella tiene la cabeza lo suficientemente fría para analizar objetivamente lo que es más beneficioso para el rubio en términos políticos. Y ser Hokage es dedicar la vida a la política. Y más, en el japón feudal. Mucho más rígido socialmente de lo que nos gustaría.
Sakura elige mal, claro. Es demasiado cerebral. Pero piensa que hace lo correcto. No es idiota, sabe de sobra que Naruto lo pasará mal. Pero tratándose del rubio, quién hubiera podido imaginarse un suicidio?? Naruto es el héroe. Se repone de cualquier herida. Siempre, por definición. Encontrará  a alguna buena chica y vivirá su sueño de ser Hokage, aunque le falten otras cosas.
A Sakura no la mueven sus propios sentimientos. No hay egoísmo ninguno ahí. No aparece en la historia esa motivación. Incluso cuando Ino la fuerza, ella anula esa vía. Yo no la culpo. Todos tomamos malas decisiones. No podemos preveer todas las consecuencias de nuestros actos.

En cuanto al suicidio, en un primer momento lo rechacé, por lo que mencioné arriba. Naruto es demasiado vital para hacer eso. Y de todas formas, toda la vida ha estado resignado a que Sakura estuviese enamorada de Sasuke! No hay tanta novedad.
pero con la carta lo entendí.
No decide suicidarse por sus propios sentimientos. Podría haber vivido con ese amor no correspondido. Lo que no consiente es en esclavizar a Kurama ni a sus futuros hijos.
Como en el caso de Sakura, hace lo que cree que es mejor para los demás.  Pero eligiendo con el corazón, no con la cabeza.
Lo que no sé, es si había calculado cuanto daño iba a hacerle a Sakura. Probablemente sí. Y me parece absolutamente correcto, ya que no siente rencor hacia ella. Solo ocurre que le es indiferente si ella sufre o no por su suicido.  Es más importante la libertad de Kurama.
Pero... al final, en ese abrazo desesperado, aparece esa tristeza en el rubio. Sakura ha sufrido un calvario de cinco años por culpa de su libre decisión de suicidarse. Y cuando lo que queda del chakra de Naruto siente la tristeza de ella...no lo puede soportar. Ni después de muerto le haría daño voluntariamente al amor de su vida.  
Así que el zorro, por aplacar esa culpa, tolera a la chica. Porque es lo que el rubio hubiese hecho. Porque es lo único que el corazón de Naruto sabe hacer: amar de la forma más generosa posible.

Tengo que reconocer que me costó digerir el final. Pero tras pensarlo un poco, me gustó. ¿De qué hubiera servido no perdonarla? ¿Se habría acabado suicidando también ella? Probablemente. Ya se estaba dejando morir, en cualquier caso. Y cuando Kurama hubiese conocido la noticia de la muerte de Sakura, ¿qué habría pasado? Nada, claro. Pero ese chakra de Naruto, que quedará para siempre dentro del zorro, hubiera sentido culpa y tristeza durante toda la eternidad. Y eso hubiera sido un final cruel, además de injusto. Puedo aceptar los finales tristes, las muertes, lo que sea. Pero este final es mejor, porque ambos encuentran paz y perdón, en cierto sentido.

Y ya. Que menudo tochopost denso y épicamente amazónico y todo eso he soltado así a lo tonto XDD
Saludos!!
avatar
Eva2.0
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 238
Localización Listening to the wind of change
Nakus 8475

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SER LIBRE (+16) CAPITULO 2/2 final 04/03/14

Mensaje por arminius el Lun Mar 17, 2014 7:07 am

eva.....me has llenado el corazon de alegria con este analisis tan hermoso de mi historia. realmente no se como agradecerte tu tiempo, y el de cada uno de los lectores que dejaron sus palabras para mi. esta historia fue formulada en un lapso muy grande de tiempo. escribia un poco, y la dejaba, luego algo mas, y lo cambiaba. no me gustan las tragedias pero esta historia era diferente a lo que usualmente hago y estaba dispuesto a terminarla tarde o temprano.

aun asi, no espere tantas lecturas y comentarios. por que sabia internamente que mucho de los escrito en la trama no agradaria a los foristas. pero al menos, me queda el consuelto de haber encontrado un final menos tipico que el doble suicidio.

todos tenemos derecho al error, todos tenemos derecho al perdon.

saludos.
avatar
arminius
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 762
Edad : 33
Localización en los prados verdes de mi imaginacion.
Nakus 55827
Top :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SER LIBRE (+16) CAPITULO 2/2 final 04/03/14

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.