NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Vuelvo a la vida(?) Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Vuelvo a la vida(?) Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Vuelvo a la vida(?) Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Vuelvo a la vida(?) Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Vuelvo a la vida(?) Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Vuelvo a la vida(?) Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Vuelvo a la vida(?) Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Vuelvo a la vida(?) Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Vuelvo a la vida(?) Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Vuelvo a la vida(?)

Ir abajo

Vuelvo a la vida(?) Empty Vuelvo a la vida(?)

Mensaje por Sakuranbo-chan Lun Ene 20, 2014 9:57 am

¡Hola chicos! Buenos días/tardes/noches
Primeramente, pido disculpas por si el tema está mal, digo, en modo de que si llega a estar en una mala zona, pueden borrarlo, moverlo, no sé, simplemente quería que lo vieran jajajaja.

Bueno, antes que nada, quiero que sepan que para mí, el segundo semestre del año pasado, fue uno de mis años, más pesados, en lo que llevo de mi corta vida ;n; muy pesado, demasiado, pero doy gracias al cielo porque fue un año lleno y repleto de oportunidades, trabajo, escuela, empleo!!, pero sobre todo, como dicen, no te dan todo a cambio de nada, y es cierto, pues, me quitaron casi todo el día en tiempo, todo el día era de trabajo, pero hasta eso lo agradezco, pues sé que vuelvo con más experiencia/madurez.

Ahora, por un momento me sentí super nerviosa jajajaja pues no sabía que escribirles, pues no se le da a alguien el cargo de mod, cuando sabes que no es para el cargo(?) me siento mal, pues el foro ha estado en trabajo constante y uno como mod, tiene la responsabilidad y sobre todo el compromiso de cumplir con él.
Por otro, me sentía con la necesidad de renunciar al cargo, por el simple hecho de que no me sentía digna de xdd, y muchos pueden decir "sí, fuera de aquí, so vaga" xd, pero, lo comprendo, si es que el staff llega a la conclusión de quitarme el cargo, estaré de acuerdo, pues sé que es trabajo.
Pero después me arrepentí al pensar eso, pues, renunciar no sirve de nada, a menos que eso sea tu opción, con lo que te sentirás mejor, pero creo que no es así, se me da la oportunidad de estar de vacaciones y mi jornada de trabajo terminó c: todo lo que es el servicio social, prácticas, trabajo, blablabla xddd. Puede que llegue el momento en el que por mi cuenta lo pida, pero no me siento con la necesidad ahora.
Se necesitan personas con experiencia, con conocimiento, y hasta esa "confianza" y yo con ustedes llevo trabajando desde hace un tiempo ya c': ♥ vengo con actividad, siendo mod, o user.

Jajajajajajaja, fue fuerte, eso del, ya saben, te alejas del hogar y se siente(?) xd hace falta.
De mi parte sólo puedo dejarles mis grandísimas disculpas, pues sé que no sólo yo tengo deberes, sino todos, y todos trabajan para que el foro sea un lugar mejor ♥ (: lo sé, dejarles en claro mi compromiso, y actividad; ponerme al corriente y unas señales de vida jajajaja.
Espero que hayan pasado una bonita navidad y año nuevo. Los quiero mucho y actuaré al tener respuestas c: Muchas gracias por todo, son my awesomes lml ♥ Seguiré trabajando en la contribución para/por el foro ♥ Ya que son ¿7 años? Woooow c':
Saludos, a todos♥

Cualquieropiniónyregañoesrecibidoxd
-Creoquenosemepasónada- ajskdhak D:
Sakuranbo-chan
Sakuranbo-chan
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 54
Edad : 27
Localización - Con mi hombre♥ ChrisDrew:) MÍO >:c #México♥
Nakus 22586
Posesiones :
Vuelvo a la vida(?) CamaraugVuelvo a la vida(?) PortatilfVuelvo a la vida(?) Tableta
Vuelvo a la vida(?) Oie2423824mx729xms



http://cherryhuu.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.