NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
fin de vida [tp][10-01-13-][O] Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
fin de vida [tp][10-01-13-][O] Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
fin de vida [tp][10-01-13-][O] Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
fin de vida [tp][10-01-13-][O] Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
fin de vida [tp][10-01-13-][O] Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
fin de vida [tp][10-01-13-][O] Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
fin de vida [tp][10-01-13-][O] Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
fin de vida [tp][10-01-13-][O] Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
fin de vida [tp][10-01-13-][O] Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

fin de vida [tp][10-01-13-][O]

3 participantes

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

Ir abajo

fin de vida [tp][10-01-13-][O] Empty fin de vida [tp][10-01-13-][O]

Mensaje por lucy-nyu-chan Vie Ene 11, 2013 6:37 am

despues de meditar mucho en esto (na a quien miento fue por que le dije a ezra subirlo) deseguro ya lo vieron aun es un milagro que aya ganado el segundo lugar, cosa que los agradesco mucho, que les aya gustado tanto para darme ese lugar^^

bueno despues de lo que escribi aqui esta el shot

Fin de vida

Pov naruto

Me encuentro tirado mirando a mi sakura-chan llorar por mi, veo también mi sangre y la siento salir de mi cuerpo, no es tan doloroso como pensé pero si es algo extraño.

-naruto pudiste salvarte y dejarme-dijo débilmente sakura llorando y abrasando lo que sea de mi-pudiste vivir tu y dejarme aquí baka

-v…vi..vive…po..por mi-dije como pude mientras con mis palidas manos le limpio sus lagrimas-

-no naruto esto no tiene sentido-dijo con cojaraje-si yo nunca ubiera conocido no estarías asi-dijo soltando mas lagrimas, yo para calmarla le doy una sonrisa.

-si..no..t…te..ub..biera..cono…cido….nu..nunca…ubiera…ex..itido-digo, yo no me arrepiento de haberla conocido fue la época mas feliz de mi vida y aun que este muriendo por salvar su vida no me importa la amo.

-PERO SI NUNCA ME UBIERAS CONOCIDO NUNCA UBIERAS SALTADO PARA SALVARME DE ESO!!-grito con tristeza rencor al fin del mundo, si asi es los mayas no se equivocaron el fin fue hoy y también mi fin pero estoy feliz que ella este viva.

-t..te..sal..ve…se…fel..iz—y..o…lo soy-le digo es la verdad, aunque ese automóvil me aya partdi a la mitad todavía tengo vida para despedirme de ella y decirle que la amo y estoy no este triste.

-NO MERESCO VIVIR A COSTA DE TU VIDA NARUTO!!!-dijo agarrando un vidrio que estaba a su lado-si tu mueres yo muero recuerda? Juntos asta el final.

-n..o…amo…r-digo y débilmente con mi mano le intento quitar el vidrio-v..vive..po..por favor-mis lagrimas que prometí no derramar para demostrar que soy fuerte no funciono están saliendo.

-no naruto te seguiré a donde vallas mira aquí como esta-es cierto aquí ya no es nada la naturaleza arraso con los humanos y seres vivos, nada resistió su furia mas que ella mi diosa sakura-chan.

-vi.vive-se que no puedo decir nada mas mis fuerzas me abandonan mas gentes corren por su vida pero para mi parece que solo existiéramos ella y lo que queda de mi.

-no puedo cuantas veces quieres que te diga que no puedo vivir sin ti TE AMO NARUTO!!-dijo yo se que ella resitira se que será fuerte y saldrá adelante por eso es mi sakura-chan mi odisia y mi perdición mi amada.

-n…no…quie..ro que ..muera..s ti…enes---que..viv…ir-recuerdo tantas cosas que vivi con ella siento que mis lagrimas salen mas soy devil a comparación de ella, se que ella podrá vivir sin mi.

-naruto-dijo entre lagrimas y con mis ultimas fuerzas la jalo y logro besar su frente-

-e..eres..fu..erte…mi…saku..ra..chan-le digo débilmente por fin ciento que me voy-

-mi naruto-dijo y me besa, un beso tierno cargado de todo lo que vivimos junto, ahora si me podre ir en paz.

-s..say…o..na…r..a-ciero mies ojos azules y escucho su melodiosa voz diciendo que me alcanzara pronto y eso me preocupa.

Pov sakura

No viviré sin el y cuando veo su ultimo adiós se que para mi se acabo todo, pues el era mi una familia, soy huérfana no tengo por quien luchar el lo era todo y ahora eso también lo perdi.

Recojo el vidrio que había agarrado anteriormente y me lo pongo en la garganta..

-pronto de alcanzare, estaremos mejor a ya que aquí, juntos-paso el vidrio lentamente por m garganta ,siento como la sangre empieza a fluir, tal vez esta historia hubiera tenido otro final, si el mundo no se hubiera acabado.

Tal vez hubiéramos sido una familia feliz naruto y yo pero el mundo no nos dejo , nos marco como los trágicos amantes, que murireron sin siquiera poder tener un final feliz.

Antes de partir puedo ver mi vida alado de naruto y fue muy divertido creo que es cierto no me arrepiento de conocer a naruto .

Me acuerdo que el se declaro de la formas mas chistosa mas como se vistió para declarasse a mi, en un oso gigante fue increíble y por supuesto que le dije que si por su linda y graciosa declaración.

También me acuerdo el dia del paruqe…ah..la sangre si duele cuando sale…en fin fueron muchos los omento para nosotros, los dos somo iguales fuimos huérfanos y encontramos el amor el uno en el otro por eso no pude mantenerme viva como el quería , no sin el no tenia valor nada

Miro por ultima vez lo que fue un cileo estrellado mis ojos cai y mi cuerpo pierde la fuerza y caigo ensima de naruto.

Sayonara vida los amantes trágicos nos alcanzamos en el mas aya

Fin.
lucy-nyu-chan
lucy-nyu-chan
Jounin
Jounin

Femenino Mensajes : 458
Edad : 32
Localización en un lugar oscuro,con sangre donde quiera
Nakus 2025
Posesiones :
fin de vida [tp][10-01-13-][O] Oie242749uzc6ai9r fin de vida [tp][10-01-13-][O] Pandavzfin de vida [tp][10-01-13-][O] Bichihime
fin de vida [tp][10-01-13-][O] Bichiruki fin de vida [tp][10-01-13-][O] Naruto8 fin de vida [tp][10-01-13-][O] Sakura7



https://www.facebook.com/esperanza.fernandez.5667

Volver arriba Ir abajo

fin de vida [tp][10-01-13-][O] Empty Re: fin de vida [tp][10-01-13-][O]

Mensaje por when21 Sáb Ene 12, 2013 3:32 am

No esta nada mal, los amantes trágicos o.o
Pero tienes muchas fallas ortográficas :/
Espero ver otro one-shot tuyo
when21
when21
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 3261
Edad : 29
Localización En alguna parte del universo (?
Nakus 60444
Posesiones :
fin de vida [tp][10-01-13-][O] SoufjSy fin de vida [tp][10-01-13-][O] 01PVZ6Y fin de vida [tp][10-01-13-][O] UHpPl0M
fin de vida [tp][10-01-13-][O] Xv3dE fin de vida [tp][10-01-13-][O] BuVWX3J fin de vida [tp][10-01-13-][O] GVdNUtV



http://when21.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

fin de vida [tp][10-01-13-][O] Empty Re: fin de vida [tp][10-01-13-][O]

Mensaje por miguel-kun Sáb Ene 12, 2013 4:14 am

esta bueno
no es mi genero pero creo ke a los amantes de esto debio gustarle
miguel-kun
miguel-kun
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 3217
Edad : 32
Localización con kelly kelly y sakura haciendo un trio XD
Nakus 11019
Posesiones :
fin de vida [tp][10-01-13-][O] Cx2aFlt fin de vida [tp][10-01-13-][O] Oie242521kpfzqkwa fin de vida [tp][10-01-13-][O] Sr5fi3P
fin de vida [tp][10-01-13-][O] RxXacu0 fin de vida [tp][10-01-13-][O] Ftnatsu fin de vida [tp][10-01-13-][O] 5DJLQLT



Volver arriba Ir abajo

fin de vida [tp][10-01-13-][O] Empty Re: fin de vida [tp][10-01-13-][O]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.