That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

¿Como perder a un hombre en 10 días? (TP)(26/02/14)(Capitulo final.)

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¿Como perder a un hombre en 10 días? (TP)(26/02/14)(Capitulo final.)

Mensaje por hikari uzumaki el Mar Feb 04, 2014 2:04 pm

Jajajajajajajajajajajajajaja! Hay no que risa y que oso con Naruto no lo culpo si hubiera querido que se lo tratase la tierra y lo peor enfrente de todos los chicos. Sakura estan cruel, creo que ya le va tocando a ella sufrir también.

Conti!
Wink
avatar
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Como perder a un hombre en 10 días? (TP)(26/02/14)(Capitulo final.)

Mensaje por Uno el Sáb Feb 08, 2014 4:20 pm

¡¡Hola guapos y guapas!! e.e... aquí dejando otro capitulo de esta hermosa y ensual historia, espero que les guste y la manga del chaleco ¡¡Bye!!

¿Cómo hacer que un hombre te termine en diez días?

Spoiler:
Ya habían pasado seis días y aquello tenía a Naruto por los vientos… ¡Llamadas interminables! ¡Palabras ridículas de amor! Esa mujer, por muy hermosa que le pareciera a Naruto ¡era el vil diablo! Un demonio que lo perseguía de día y noche con el fin de torturar sus días… Pero solo faltaban cuatro días… Cuatro días soportarla ¿No era tan malo, o si?

--¡Ya casi me termina!—Dice Sakura, acomodando su cabello sobre sus hombros--. Deberían darle un premio por ser el hombre con más valor… ¡Mira que me ha aguantado!
--Está enamorado… --Musito en melodía Hinata, mandando sus manos a su mentón con ternura--. Te aguanta todo…
--¡Que hermoso! Se ha enamorado de ti…--agrego Ino, soltando su cabello de un lado a otro.
--¿Enamorado?—preguntó Sakura, fingiendo una sonrisa--. Espero que no… --Observó su taza de café sobre el escritorio y repitió con la mirada pérdida--. Espero que no…
--¿Por qué lo dices? ¿A caso te hace sentir culpable?—Preguntó Ino, mirándola--. No lo puedo creer…
--¿Te gusta?—Interrumpió Hinata abriendo la boca de asombro.
--Es lindo… --susurró Sakura, encogiendo sus hombros--. Y si… ¿De verdad se enamora?
--¿A caso acabo de escuchar eso de ti?—Masculló Ino, negando con la cabeza--. Querida—agregó con dulzura--. A caso los hombres sienten feo cuando no engañan ¿A caso lo siente?
--O cuando se acuestan con nuestra mejor amiga ¿Sienten feo?—continuo Hinata--. Es uno más…y es tu trabajo, ¿lo dejaras por él?, piensa… Que solo te hace sentir única, porque no te ha llevado a la cama.
--¡Tienen razón chicas!—dijo Sakura, emboscando una sonrisa fingida--. Ese tipo, no sabe con qué chica que metió…







--¡Oh amorcito!—Dijo Sasuke con una sonrisa burlona y en un tono muy agudo y femenino--. ¿Me pasas a salsa? ¿Si cariñito de melón? ¿Amor mío?

Todos soltaron una carcajada burlona, mientras Naruto gruñía y aventaba la salsa hacia la cara de Sasuke. Ese domingo, por la noche, se llevaba a cabo la cena de “amigos”, un juego con cartas de reunión varonil que se llevaba a cabo cada tercer domingo.

--Enserio amigo—dijo Kiba, tomando un trozo de piza entre sus diente--. Todos los hombres del mundo deberían darte un premio por tu fuerza  ¡Eres fantástico!
--Mira que soportar todo eso… --susurró Shikamaru, soltando su cigarro--. Yo te compadezco.
--¡Cachito de cielo mío!—Dijo Sasuke una vez más, con voz femenina--. ¿Me pasa otro pedacito de pizza?
--¿No te cansas de burlarte?—Preguntó Naruto aventándole una pizza en el rostro y soltando una risa--. Es terrible… ¡Pero nada puede salir mal esta noche!, estoy tan tranquilo con ustedes ¡Y lo mejor! Sin ella…

De repente, el timbre retumbo en sus oídos. Naruto se levantó rápidamente para abrir la puerta con una sonrisa,  al abrir la puerta, su boca se abrió de golpe, su corazón se detuvo y los ojos le saltaron.

--¡Hola caramelito de vainilla!—Dijo Sakura, con una canasta entre sus manos, un vestido primaveral rojizo y un cabello suelto bien peinado.
--S-Sakura… --susurró él, atónito--. ¿Q-Qué haces aquí?
--Quería verte amorcito—Agrego, entrando al apartamento a paso firme y femenino--. ¡Hola chicos!

Todos, la miraron atónitos, con las bocas abiertas y las miradas de asombro, mientras soltaban sus cartas sobre la mesilla de juego. Junto de un “Hola” casi desanimados y asustados.

--Bien chicos…--musitó Naruto, volviendo a su asiento--. Creo… Que Sakura nos acompañara… Esta noche.
--¡¿No es fantástico?!—Dijo ella, mirándolos con una sonrisa.
--Si… Bueno—dijo Kiba bajando la mirada--. Mejor sigamos…

Por medio segundo, todo volvió a ser como antes, ellos jugando y echando bromas varoniles, hasta que Sakura le rebató la pizza a Sasuke de los dientes en un jaló, tomó una servilleta y le limpio el rostro para darle uno sándwiches de los que traía dentro de su canasta.

--¡La pizza es mala!—Dijo ella sonriendo--. Prepare este emparedado vegetariano ¡Anda cómelo!

Después, se giró, y miró a Naruto comiendo pizza e inmediatamente tomó toda la pizza y la tiró a la basura, ganándose las miradas de todos los amigos de él. Ella giro sobre sus talones y les repartió uno de esos horrorosos emparedados vegetarianos, tomó sus cigarrillos y los apago con esa fastidiosa sonrisa fingida que le lastimaba los pómulos.

--¡Oh esa reina de corazones es fantástica!—Dijo una vez más ella, mirando el juego de cartas de Kiba--. Seguro que con esa ganaras…

Kiba rodo los ojos pasando una mano sobre su cabello fastidiado, pues ella en un segundo había echado a la basura todo su movimiento y táctica para  ganar revelando una de sus cartas. Naruto, algo incomodo, le dedico una sonrisa a Sakura y dijo con toda tranquilidad fingida:

--Cariño…  ¿Podrías hacerme un café?

Ella, fastidiada de tanto actuar, afirmo con una sonrisa y se dirigió a la cocina. “¡Esto va mal!, aun no me termina…” pensó Sakura, recargando su cuerpo contra la mesa en la cocina, después, giró la mirada y vio su helecho del amor, muerto. Y una fantástica idea, se le ocurrió.

--¡Oh no!—Gritó Ella con rotunda tristeza--. ¡No puede ser!

Naruto, al escuchar su grito, se levanto de un golpe y corrió hacia ella para saber si algo le había pasado… Cuando llegó, la vio con las manos sobre sus mejillas  y la mirada irritada.

--¿Dejaste morir a nuestra planta?—Agregó Sakura, entrecerrando los ojos--. ¿Dejaste morir a nuestro amor? ¿Es eso, Naruto? ¡Eres un…!  ¡Eres un idiota desconsiderado!
--¿Qué?—Preguntó Naruto frustrado--. ¿Qué yo, que?
--¡Dejaste morir nuestro helecho de amor! ¡Mataste nuestro amor!
--Yo… --susurró apenado. Entonces explotó…-- ¡Sí! ¡Deje morir esa tonta planta!  Pero nuestro amor, querida… ¡Nuestro amor siempre estuvo muerto!
--¿Me estas terminando?
--¡Oh por dios que si!... ¡Tómalo como quieras!

Sakura lo miró, atónita y con tristeza sumamente fingida, tomó un cojín de la mesita de alado y se la aventó a Naruto para salir llorando de su departamento. Naruto, tras darse cuenta de lo que había hecho, salió corriendo tras de ella, para decirle que lo perdones... “Si pierdo, me humíllate ante Shion”, pensó, mientras se arrodillaba y le pedía que lo perdonara. Por otro lado, Sakura rodaba los ojos cansada “¿Qué no se cansa?”, pensó volviendo a fingir estar molesta…”Tengo que mejorar mi técnica”.

Finalmente, esa noche había pasado… ¡Sakura ya no sabía qué hacer! Y Naruto, no podía soportar más… Entonces, otra, estupenda y magnífica idea llegó a Sakura.

Suegros.

La mañana, del día siguiente, Sakura se levanto muy animada, busco entre sus contactos los números telefónicos de los padres de Naruto, y, al localizarlos, los llamó inmediatamente, para acordar una cita… Más bien, una visita.






--¿Qué? ¿Mis padres? ¡Qué te pasa!—dijo Naruto, caminando de un lado a otro--. ¿Es un juego?
--¡No!—contestó Sakura, cruzando sus brazos--. Tú y yo, no estamos bien en nuestra relación… ¡Y esto es serio! Quiero conocer a tus padres. Ya acorde una cita con ellos esta tarde…

Naruto, un poco frustrado, afirmó con la mirada, después de todo…  El tenía que ser un príncipe.

En la tarde, del mismo día, Naruto llevó a Sakura a casa de sus padres, en aquella motocicleta suya, hasta las orillas de la cuidad. Una pequeña casa, modesta, cómoda y muy hogareña llamó la atención de Sakura… Ella sonrió sinceramente, al entrar en ella, con fotografías de Naruto pequeño, juntó de otros niños, con sillones sumamente decorados con tejidos llamativos.

--Así que eres Sakura—Dijo una voz al fondo--. Qué bonita eres  ¡Mi hijo no escoge mal!, soy Kushina, querida.

Una mujer, de cabellera rojiza y larga, se acerco a ella, para abrazarla con fuerza. Sus ojos azules penetrantes le recordaba un poco a los de Naruto, sin duda hermosa, de vestido colorido y largo muy femenino. Naruto, al entrar, abrazo a la muer tras decir “Hola madre”, y sonrió, con un gesto que ella, jamás había visto antes… ¿Así sonreí Naruto al ver a su familia?

--Así que ella es la ganadora—dijo Minato, saliendo de una de las habitaciones--. ¿Qué le diste a nuestro hijo?—Se burlo--. Has atrapado su corazón si te trajo con nosotros.
--¡Eres la primera novia que trae! Y me alegra… Pareces ser muy linda.

Sakura se quedo atónita, pues aquel hombre era el fijo reflejo de Minato, su padre. Sus mejillas blancas se coloraron rojizas, ante la mirada de ellos dos.

--Que alago—susurró Sakura encogiéndose de hombros--. No sabía eso...
--¡Mira quien viene!—Gritó Naruto, echándose a correr, para abrazar a una niña pequeña, aun en pañales, de cabellos rojizos y pies pequeños. Naruto la tomó entre sus brazos y la elevó para llenarla de besos, aquello, llamó mucho la atención de Sakura, pues pocas veces veía eso.
--Este día se ha reunido la familia—Dijo Kushina--. Me alegra que hayan venido—Agregó mirando a Sakura--. Debes ser muy especial, si Naruto te ha traído… ¡Pero tranquila! Tienes que conocer al abuelo Jiraiya.

Kushina tomó el brazo de Sakura y a tirones suaves, se llevo a Sakura hacia la parte trasera de la casa, donde había un señor de cabellera blanca, sentado sobre una mesita con cartas en la mano, un hombre, muy parecido a Naruto, pero de cabellera rubia, a su lado y un niño de diez años al otro extremo.

--Él es Jiraiya—dijo Minato con una sonrisa--. Menma y Konohamaru, son hermanos de Naruto, excepto Jiraiya, él… Es su abuelo. Mi padre.
--¿Eh? ¿Quién es la hermosa?
--La novia de Naruto—contestó Kushina, entrando a la casa.
--¿Novia? –Repitió Konohamaru--. ¡Vaya! Después de todo, nii-chan no es gay.
--¡Hey Konohamaru!—Replico Naruto, frunciendo el ceño y mirándolo con fingida molestia--. ¡Vas a asustar a mi novia!

Todos soltaron una carcajada… Sakura, se limito a ver a todos, con una sonrisa en sus labios, con plena sinceridad y de repente, miró a Naruto… él platicaba entre risas con Menma, su hermano mayor, con sus ojos azules fijo en todos. También miro a dos niñas en pañales corriendo de un lado a otro, una rubia de ojos azules llamada Naruko y otra pelirroja llamada Karin… Kushina entraba con pastelillos y limonadas, mientras Minato se acercaba  Jiraiya para platicar.

“Toda una familia” pensó Sakura, sonriendo y sintiendo algo en su interior… Un extraño, dulce y hermosos sentimiento, de felicidad.

--¡No seas tímida, Sakura!—Dijo Kushina, tomándola del hombros--. Háblanos de ti.
--Bueno, soy Sakura, y escribo en una revista de moda, pero en realidad quiero trabajar como periodista—contestó, sentándose junto de Naruto.
--Ya veo, hermosa e inteligente—dijo Jiraiya mirando a Naruto--. ¡Muy bien, muchacho, has aprendido algo de mí!

Él se sonrojo ligeramente, mientras tomaba la mano de Sakura y sonreía.

--¿Y se van a casar?—Pregunto Konohamaru, tomando una galleta, cosa, que hizo sonrojar a Sakura de un momento a otro.
--Bueno—dijo Naruto con una sonrisa--. Sakura hizo una foto de lo que serian nuestros hijos—se burlo mirándola--. Y creo que sería una estupenda madre.
--Y tu un estupendo padre—contestó, mirándolo a los ojos con una sonrisa.
--¡Oh que hermoso!—Dijo Kushina, mirándolos, y entonces, agrego con dulzura--. ¡Pero no estamos en San Valentín!

Y entonces, Kushina soltó una risa mientras sacaba una manguera, junto con Sakura y Naruko. Las tres señalaron a uno entre todos y lo mojaron bruscamente… Eso, lo había planeado Kushina, le había pedido a Sakura que mojara a Naruto con la manguera mientras ella mojaba a Minato. Y ahora, ellos empapados, soltaron otra risita.

--¡Oh no!—Dijo Naruto, levantándose empapado--. ¿Me has traicionado por mi madre?

Sakura lo miró y soltó una risa más grande. Naruto corrió hacia ella y la tomó entre sus brazos, mientras Minato mojaba a Jiraiya con la manguera que Sakura había tirado, rápidamente, Naruto tomó a Sakura entre sus brazos y la puso frente a Minato, quien al verla, tomó la manguera y le echo agua junto con Naruto. Konohamaru, a carcajadas, se aventó hacia Minato con el fin de quitarle la manguera pero este lo mojo… Y así, pasaron algunos minutos.

Al final, Sakura quedo repleta de agua, su ropa de pegaba a su cuerpo y no tenía ningún cambio. Todos ya se habían cambiado excepto ellos dos. Kushina tuvo que darle algunas ropas a Sakura y esta se metió al baño.

Pero algo había cambiado… Ella se sentó sobre la taza cerrada, mirando hacia la tina, sus ojos caídos y su mirada perdida con la ropa entre sus manos. Algo, ese día, lo había cambiado todo, porque ahora, algo más le sucedía a ella, algo, que no quería admitir.

Naruto entró con una sonrisa y un cambio de ropa de su padre, cuando la vio, corrió hacia ella y soltó una carcajada mientras le repelaba por apoyar a su madre… Sakura, se sentía fatal, pues al final, sabían lo que Naruto representaba: Su trabajo. Así que, irremediablemente, sus ojos se llenaron de lágrimas en una pelea entre alegría y tristeza, amor y amargura.

--Tu familia es fantástica—Dijo, a duras penas.

Naruto, al verla, la abrazo, aun mojado y beso su frente con ternura, pues en su interior, algo más había cambiado…

--¿Por qué lloras?—le preguntó con ternura--. Les has caído bien a mi familia ¿Cal es el problema?
--Es que yo, Naruto yo…
--Tú eres hermosa—Dijo él, tomándola entre sus manos y mirándola a los ojos--. Cuando eres como hoy, dulce, divertida y honesta… Cuando eres así, me gustas.

Y sin decirle nada mas, la besó…

Y por primera vez los dos, sintieron que algo había cambiado en ellos, mas cuando Naruto sumergió a Sakura en la tina para “cambiarle la ropa mojarla y limpiarla”, pues desde ese día… Ya nada sería lo mismo.
avatar
Uno
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 524
Edad : 20
Localización ¿Qué te importa?
Nakus 15400

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Como perder a un hombre en 10 días? (TP)(26/02/14)(Capitulo final.)

Mensaje por hikari uzumaki el Sáb Feb 08, 2014 5:00 pm

OMG! El amor a echo de las suyas! Me alegra y más que Sakura fuera a conocer a la familia de Naruto, el problema es que ambos empezaron todo esto por otra cosa y tienen un objetivo a cumplir, lo que complica el lado sentimental, como resolverán esto?

Conti!
Wink
avatar
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Como perder a un hombre en 10 días? (TP)(26/02/14)(Capitulo final.)

Mensaje por jasg81099 el Dom Feb 09, 2014 6:54 am

Onion D: es frustrante, no se, estoy loco, como sea, esta bueno, adiosito  Onion bye Ninja 
avatar
jasg81099
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 49
Edad : 18
Localización en algun lugar del universo(de veras no estoy bromeando
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Como perder a un hombre en 10 días? (TP)(26/02/14)(Capitulo final.)

Mensaje por Xehay el Dom Feb 09, 2014 7:07 am

nunca me gusto la pelicula pero me encanta este OS Razz
avatar
Xehay
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 392
Edad : 23
Localización Rosario
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Como perder a un hombre en 10 días? (TP)(26/02/14)(Capitulo final.)

Mensaje por chusfoose el Lun Feb 10, 2014 1:31 pm

aaa me lei las dos contis de una vez!!!! te esta eddndo muy bien, ojala y lo continues pronto
bueno sin mas q ya me lanzoooooooooooooooooooooooooooooooooo
avatar
chusfoose
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 64
Edad : 27
Localización Mi casa!!!!
Nakus 5613
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Como perder a un hombre en 10 días? (TP)(26/02/14)(Capitulo final.)

Mensaje por Estefi chan el Miér Feb 12, 2014 5:35 am

Aaaah muy bonito al final las cosas salieron de control el amor entró con todo señOres xD

A ver si Sakura ahora cambia su comportamiento porque ya era un poco pesada la pobre jeje

Saludos
avatar
Estefi chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 699
Edad : 23
Localización En el mundo shinigami....
Nakus 4108
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Como perder a un hombre en 10 días? (TP)(26/02/14)(Capitulo final.)

Mensaje por chusfoose el Jue Feb 20, 2014 4:53 am

Para cuando la contiiiii ya tardaste mucho
avatar
chusfoose
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 64
Edad : 27
Localización Mi casa!!!!
Nakus 5613
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Como perder a un hombre en 10 días? (TP)(26/02/14)(Capitulo final.)

Mensaje por Rei-chan el Sáb Feb 22, 2014 5:00 am

Me he reido a morir con los capitulos, me encanta la historia. Lei que era una adaptación, porfa me podrian decir qué película es?

Muy bonita la reunión familiar, al parecer eso desató muchas confusiones en sakura y ahora, la pobre se encuentra en una disyuntiva. Quiero seguir leyendo más, no tardes mucho con la continuación.

Sldos..
avatar
Rei-chan
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 41
Edad : 25
Localización En las nubes xD
Nakus 1325

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Como perder a un hombre en 10 días? (TP)(26/02/14)(Capitulo final.)

Mensaje por Uno el Lun Feb 24, 2014 1:06 pm

¿Como hacer que un hombre te termine en diez días?

Spoiler:
Los rayos de luz, entraban por la ventana a su izquierda, iluminando sus parpados y molestando ligeramente su sueño. Ella movió la cabeza, girando su cuerpo y enrollándolo en su cuerpo desnudo, para acurrucarlo en la sombra de otro cuerpo desnudo a su lado, ocultando el rostro entre el pecho y las sabanas. Sakura se sentía, por primera vez, a salvo y cómoda, acurrucada en el cuerpo de Naruto. Tras a ver pasado su primera noche juntos…

--Buenas noches—Le susurró él, con una tentadora sonrisa a su oídos.
--Shhh… --le contestó Sakura, alzando la cabeza y atrapando sus labios en los suyos.  

Naruto sacó las manos entre las sabanas y las colocó en su espalda para apretarla a su cuerpo desnudo. Acarició su piel y besaba sus labios con ternura, suspiraba y disfrutaba cada segundo con ella. Y ella con él.

--A noche, fue fantástico—Dijo Naruto, separando los labios y mirándola con una sonrisa--. Hay que volver a hacer esta noche.
--¿Estás jugando? Mejor ahora… --bromeó Sakura con una sonrisa.
--No, mis padres estarán despiertos y eres muy ruidosa. Preciosa.
--Tus padres… --susurró. Entonces, Sakura abrió los ojos de golpe--. ¡Naruto estamos en casa de tus padres!  ¡Oh dios!  ¡Qué vergüenza! Y a noche tú y yo…
--Lo sé, lo sé… ¡Les costó dormir con tanto ruido!
--¡Naruto!—Le regañó ella, muy sonrojada--. ¡No digas eso! Espero que no hayan escuchado nada…
--¿Nada? Pero si eras muy ruidosa y más cuando te acosté y…
--¡Cállate!—le gritó, con los ojos abiertos y las mejillas rojas al tope.

Sakura se levantó ligeramente y golpeo a Naruto con una almohada para callarlo. Naruto soltó una risa maliciosa y se aventó con los brazos abiertos hacia Sakura para abrazarla y besarla. Una vez más.

A los pocos minutos, los dos decidieron tomar una ducha, con agua caliente y fresca para una mañana en un lunes. Naruto disfrutaba de cada momento, refrescando su cuerpo junto con Sakura, que a pesar de su sonrojo, disfrutaba de igual manera. Después de todo, nunca en su vida se había sentido más segura de convivir con un hombre de esa manera… ¿Pero que le estará pasando? ¿Desde cuándo eso estaba en su plan?

Simplemente ella ya no lo sabía.

-- Se ven muy felices esta mañana—Dijo Kushina. Estaba sobre la mesilla de desayuno, cortando naranjas por mitad y exprimiéndolas sobre una jarra y preparando un ligero desayuno, con un pijama rojizo y el cabello suelo, largo y rojo.

Sakura sonrió notoriamente, tenía una camisa de Naruto y unos short sueltos, su cabello en un peinado sencillo y fresco aun mojando sus hombros. Naruto también sonrió, con su bóxer largo en forma de pijama y su camisa blanca holgada y desgastada. La mesa estaba casi llena, con Menma, Minato y Konohamaru alrededor.

--Estamos felices—contestó Naruto--. Ayer, fue un buen día.
--¿Y como no lo iba a ser?—Dijo Menma, con una sonrisa picara--. Si bien que escuche como en la noche ustedes…
--¡Menma!—Lo regaño Kushina, golpeándolo con la cuchara de madera en su mano--. Konohamaru está presente… ¡Y deberías dejar a tu hermano  con su intimidad!
--¡Oh no!—Masculló Sakura, sonrojándose mirando a otro lado--. No, no, no… ¡Olviden eso! Es que yo... y Naruto… y A noche…
--Tranquila preciosa—Dijo Kushina--. El  hermano de Naruto es un pesado, realmente no escuchamos nada…
--Pero mi hijo  seguro estaba al tanto de todo—Bromeó Minato, bajando el periódico y sonriendo--. Mejor díganme… ¿Y ahora que sigue?
--¿Ahora que sigue?—Preguntó Sakura, tomando asiento y mirando a Minato.
--Si… ¿Hay una boda por preparar?

El silencio se hizo presente. ¿Qué era lo que seguía?  El plan de Sakura era simple: Solo diez días de noviazgo.  ¿Qué tan difícil puede ser eso?, pero ahora, aquello ya solo era una fecha cualquiera que intervenía en cada segundo emocionante que pasaba a lado de él, que disfrutaba de su voz y su mirada… ¿A caso se había enamorado?, desde el fondo, ella sabía perfectamente, que si él era capaz de aguantarla tanto, consentirla, era por una cosa: Amor. ¿Qué otra cosa puede ser?

Pero jamás se le paso por la mente, que para él también era una apuesta.

--No lo sé, papá—contestó Naruto, tomando la mano de Sakura--. Pero nada me haría más feliz… --susurró con cariño.

Y eso, le derritió el corazón a Sakura…





--¡Interesante! Deberíamos hacer un reportaje sobre ti—Dijo Hinata, cruzando sus piernas y mirando a Sakura--. ¿Y eso le dirás a Tsunade? ¿Qué dejaras el trabajo?
--¡No puedo hacerle eso a Naruto!, al menos… Ya no—contestó encogiendo sus hombros.
--Si, querida, ya caíste—Dijo Ino con una sonrisa--. ¡Estas enferma de amor! Y es grave…
--No es verdad, yo no estoy enamo…

De repente, el celular de Sakura sonó y ella, con una sonrisa tonta se levantó de golpe y tomó su celular para contestar inmediatamente.

--¿Naruto?, hola… --contestó en voz tierna--. Sí, claro… ¡Hey!  Si, estaré lista… ¿A las ocho?, estaré ansiosa…sí, yo… yo también te extraño. Nos vemos, adiós.  

E inmediatamente colgó con una sonrisa y unos ojos brillosos. Ino la observó y soltó una carcajada brillosa y sincera.

--¿Te extraño? ¿Le has dicho que lo extrañas? Querida, no hay duda alguna… ¿Qué fue lo que sucedió en casa de sus padres?
--Nos conocimos—Contestó Sakura un poco sonrojada--. Solo eso.
--¿Y él te llevara esta noche al evento de joyería de Tsunade?—preguntó Hinata--. Recuerda que quiere que estemos ahí, además, es elegante, pues se firmaran algunos contratos de belleza en publicidad, y creo que es la firma de Naruto  ¿No es así?
--Claro, ¿Pero saben qué? No tengo vestido… --dijo ella moviendo su melena rosa--. Y necesito estar lista.
--Eso déjalo a nosotras—Dijo Ino--. ¡De compras!





Las horas pasaron como de costumbre, aquel miércoles era el  decimo día desde que aquella apuesta comenzó. ¡También era la cena elegante! Donde Jiraiya firmaría el contrato con la compañía de publicidad ganada, ya sea Shion o Naruto según quien ganara la apuesta desde días atrás.

Era de los salones mas grandes y elegantes de Nueva York, compuesto como un domo, alfombrado y impecable. En la puerta principal se observaba el titulo primordial de publicidad “Glasea tu belleza”, con un estante lleno de joyas, diamantes brillos en collares y pulseras de prueba, para colocarlo en las mujeres durante toda la noche con el propicito de atracción.

Esa misma noche, Naruto alquiló un auto elegante, pues no pensaba llevar a Sakura en motocicleta a un evento como ese. Portaba su esmoquin negro, con la fragancia más suave y exquisita que tenia y su cabello rebelde al natural. Minutos después, llegó a su apartamento donde la esperó.

Dorado, lizo de pocos adornos en la tela brillosa que decoraba su cuerpo, la pedrería brillosa se posaba a un lado de su hombro, mientras que el otro quedaba descubierto y denudo, su cabello recogido y sus labios tenidos de brillo y un toque rosado, ojos delineados y perfume suave. Fresco aroma a cerezo. Naruto al verla, abrió los ojos… Era hermosa, delicada y traviesa, con solo verla un pulsante latido se asomaba y la emoción era inevitable de explicar. Sin notarlo, la tomó de la mano y la besó con dulzura. Para al final, llevarla a la cena.

El ambiente era elegante, suave y tranquilo, con mujeres con vestidos preciosos y joyería fina. Sakura no dejaba de sonreír, a un lado de Naruto, con una copa de vino tinto, a su alrededor, estaban los amigos de Naruto y su jefe, conversando cómodamente y disfrutando del ambiente.

--Oye Naruto—Dijo Jiraiya--. Me gustaría presentarte a unos amigos ¿Quieres?
--Es que yo…
--Ve—Le dijo Sakura con tranquilidad--. Solo será un momento y es importante para ti, te esperare.

Naruto sonrió, besó sus labios y se retiro junto de Jiraiya, hasta en medio de la sala para hablar con los contactos: gente rica de empresas a punto de contratar publicidad. Su publicidad.

Mientras tanto, sentada sobre la mesa a unos metros de Naruto, se encontraba Sakura con una sonrisa, probando algunos bocadillos deliciosos y tomando un poco de vino, con Kiba y Sasuke frente a ella. Debes en cuando, Sakura giraba y le echaba miraditas coquetas a Naruto, quien a lo lejos, le enviaba besos a escondidas, en sus ratos libres y ella solo soltaba risas inocentes.

--¿Te puedo preguntar algo, Sakura?—Dijo Kiba, serio y a la vez nervioso.
--Claro.
--¿Estas enamorada de nuestro amigo?

Sakura por un momento dudo, buscando alguna respuesta viable y razonable, sin embargo, la pregunta mas sencilla y tonta le alteraba y eso solo significaba una cosa ¿Qué importaría decir la verdad?, ya para esas alturas, debería ser normal y comprensible ¿A caso le tenía miedo a algo?, no, ya no.

--Si, la verdad, es que si…--Contestó sonrojándose.

Kiba la miró con tristeza, con desaprobación y culpabilidad, algo que, indudablemente, la asusto por completo ¿Por qué esa mirada? ¿Qué significaba?, aquello se había convertido en un silencio totalmente incomodo, Sakura, sentía la necesidad de preguntar, pero sus pensamientos fueron cortados por Sasuke, cuando dijo lentamente:

--No sería bueno que te lastimen, ya es la fiesta… Creo que es mejor que lo sepas.
--¿Saber qué?—Preguntó Sakura, hundiendo sus temores y pensamientos y demostrando su sonrisa.
--También creo que es mejor que lo sepas—interrumpió Kiba--. Ya es hora.
--No les entiendo nada—dijo Sakura con una sonrisa--. ¿Bebieron mucho? Porque si es así, juro que los gravare y…
--Naruto está contigo por una apuesta—Le interrumpió Sasuke.

Y la sonrisa de Sakura desapareció.

--Tenía que enamorarte en diez días para conseguir el contrato de publicidad con Jiraiya—agregó con tristeza--. Y hoy se cumple los diez días. Lo siento…

Sakura solo se levantó, los miró durante algunos segundos y se retiró hacia el lugar más lejano, más solo y silencioso.  

Porque aquello, no podía estarle pasando… ¿Por qué?
avatar
Uno
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 524
Edad : 20
Localización ¿Qué te importa?
Nakus 15400

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Como perder a un hombre en 10 días? (TP)(26/02/14)(Capitulo final.)

Mensaje por Xehay el Lun Feb 24, 2014 3:23 pm

:O!!!! no lo puedes dejar ahi!!1 AAAAAAAAAH jaja sube el final pronto :S
avatar
Xehay
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 392
Edad : 23
Localización Rosario
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Como perder a un hombre en 10 días? (TP)(26/02/14)(Capitulo final.)

Mensaje por madara es malo el Lun Feb 24, 2014 3:49 pm

esbe-sempai, was was... me a encantado de ver de verdad... xD... como sea... sakurita se enamoro...¿pero el buen naruto?... de seguro que tambien... pero no se lo dijo a sus sempais y kohais, y ellos la regaron... tenia que ser el del sharingan y el chico perro  Onion hit 
avatar
madara es malo
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 321
Edad : 18
Localización se donde quisiera estar... pero no estoy ahi
Nakus 8200

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Como perder a un hombre en 10 días? (TP)(26/02/14)(Capitulo final.)

Mensaje por hikari uzumaki el Lun Feb 24, 2014 4:07 pm

Nooooooooooooooooooo! Que crueldad!. Bueno ella hizo lo mismo, pero creo que a estas alturas Naruto también la ama, porque fueron tan imprudentes esos dos, sea como fuese sólo le correspondia a Naruto decirle.
Esbeeeee como se solucionará?
Seguramente Sakura le dirá a Naruto que lo de ella también sólo fue para el reportaje.

Conti!
Wink
avatar
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Como perder a un hombre en 10 días? (TP)(26/02/14)(Capitulo final.)

Mensaje por mio-chan el Mar Feb 25, 2014 11:40 am

QUEEEEE???, WAAAAA PORQUE DEJASTE EL CAPITULO HAY????

snif snif no es justo D; snif snif espero que pronto subas la continuacion:s
avatar
mio-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 833
Localización Mi casa :3
Nakus 9475
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Como perder a un hombre en 10 días? (TP)(26/02/14)(Capitulo final.)

Mensaje por MissFortune el Mar Feb 25, 2014 2:48 pm

Pero..... ¡¿COMO LO PUEDES DEJAR AHI?! D:< primero: c: Holii:D segundo: ¡SHIII! a Naruto si le gusta a Sakura-chan :33 y Sakura le gusta a Narutopp x3 tercero: ...WTF? :c Sakura pensará que todo es una mentira TnT cuarto: Supongo que Naruto se sentira mal u.u y hará todo lo posible para que Sakura-chan le crea:D y quinto: uwu Nos leemos en el proximo capitulo:D o mejor dicho el ultimo x3 BYE!Very Happy~
avatar
MissFortune
Clan Byakko
Clan Byakko

Femenino Mensajes : 95
Edad : 19
Localización Chile♥
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Como perder a un hombre en 10 días? (TP)(26/02/14)(Capitulo final.)

Mensaje por Uno el Jue Feb 27, 2014 11:22 am

¿Como perder a un hombre en 10 días? Final.

Spoiler:

Una. Dos. Tres copas de vino pasaban por su garganta, mientras con la mirada, buscaba a Sakura ¿Pero donde se había metido?, minutos antes Naruto la había visto con Sasuke y Kiba, charlando cómodamente sobre su mesa ¿Pero ahora?


--¡Oh!—Dijo una voz a su espalda--. ¿Eres Naruto Uzumaki?


Naruto giró sobre sus talones, para mirar a la mujer a su lado: Rubia, ojos azules, bello porte elegante y una fina diadema de diamantes sobre su melena.


--Tsunade Senju, dueña de la revista de “moda y belleza”—Agregó alzando su mano con delicadeza--. Jiraiya es un muy buen amigo y me ha hablado mucho de ti…

--¿Así?—preguntó en un tono alegre--. Mucho gusto, soy Naruto de “Publicidad Namikaze”, es un placer.


En ese momento, Jiraiya pasó rápidamente, saludando a Tsunade con un delicado beso en la mejilla y un apretón de manos. Miró a Naruto y sonrió.


--¡Veo que has conocido a mi muchacho!, es un esplendido publicitario ¡Te lo recomiendo!—dijo el hombre sonriendo--. Y una vez más, Felicidades chico—Le dijo a Naruto--. Veo que lograste tu objetivo ¡Enamoraste a esa chica!, se le ve a lo lejos…

--¿Enamorada?—Preguntó Naruto, formando una sonrisa--. Ella me ama…

--Si, mucho gusto muchacho… ¡Nos vemos! Tengo clientes que atender.


Jiraiya se retiró momentáneamente, Mientras Naruto giraba ilimitadas veces la mirada en busca de Sakura. Tsunade movió su copa llamando su atención y sonriendo.


--¿Buscas a alguien?

--¡Oh claro!, a una hermosa dama…--Susurró sin dejar de buscar.


Entonces, la vio… Con aquel vestido dorado, el collar de diamantes sobre su cuello, luciendo espectacular: sus ojos verdes brillosos y delineados y una copa de vino en la mano. Caminaba de regreso del baño de mujeres, limpiaba su mejilla con la muñeca, mientras regresaba en dirección a su asiento, o a cualquier lugar.


--Ya la vi—agregó en un tono tierno--, ¿La ve?—dijo señalando con la punta de la copa la dirección--. Ella es…

--¡Sakura Haruno!—Le interrumpió Tsunade con una risa emocionada--. Es mi querida escritora ¡Hace unas estupendas columnas para mujeres! –Soltó una risa traviesa--. Ahora mismo está escribiendo una divertida historia sobre “Como alejar a un hombre en 10 días”. Ella está saliendo con un hombre… ¡Al que le hace la vida imposible! ¿Puedes creerlo, Naruto? Pobre tipo ha de sufrir…


Tsunade se fue quedando callada, al ver el rostro de Naruto, su mirada hacia Sakura y sus ojos…


--Tú eres él ¿Verdad?...—Le preguntó con un rostro accidental--. Y-Yo… yo… Lo siento…--dijo, girando silenciosamente y retirándose con un poco de culpabilidad.



Por otro lado, Sakura caminaba en dirección a la mesa de bebidas, basta decir que no se encontraba bien, se sentía lejana a ella, defraudad y engañada de la peor manera, no tenía palabras para describir sus sentimientos ni su humor.  No tenía ganas de ver a Naruto, solo quería retirarse y olvidar aquella farsa, después de todo, su trabajo ya estaba hecho, en tres días la revista se publicaría y al fin estaría libre de todo aquello. ¿Pero ella quería eso?, ni ella misma lo sabía.


Pero, junto en aquel revoltijo de sentimientos, su miraba se posó en un micrófono a un lado… Toda la furia, la decepción y la venganza la atosigaron en una estúpida idea, que tal vez después le haría pagar caro, pero ahora, era lo que más deseaba. Sin pensarlo ni titubear, Sakura tomó el micrófono y justo, cuando el presentador señalo a un músico para deleitar la fiesta, Sakura salía, con un esplendoroso sonido y una risa fingida y molesta
.

--¡Hola gente!—Dijo caminando al centro del espectáculo, ganándose las miradas de todos. Y la de Naruto--. ¿Qué bonita noche, no?  ¿La están disfrutando? ¡Porque yo sí! ¡De lo mejor!—Miró a su alrededor, hasta encontrar los ojos azules de Naruto, en ella--. Solo quiero mandarle un hermoso saludo a Naruto Uzumaki… Y decirte ¡Felicidades por la apuesta! Debes estar muy feliz de a ver ganado ¿No?


Naruto dejo ligeramente caer su boca, asombrado y atónito. Su mirada se espesó con un ligero enojo y dolor, mientras no dejaba de verla, y a la vez, no se dejaba de repetir “Estúpido”, por aquella apuesta.


--Bueno—agregó Sakura--. Para celebrar esta noche, te agradezco que te hayas ofrecido para candar por tu gran publicidad. Buenas noches.

Sakura estaba a punto de irse, cuando escucho, por todo el salón, la voz de Naruto, en un tono falso e hiriente.


--¡No te vayas preciosa! ¿No cantaras esta canción con migo?—Preguntó notoriamente furioso, pero aun, con una sonrisa sínica y complacida--.  ¿O a caso es que tienes un artículo que publicar? Porque hasta donde se  ¡Tienes tu tiempo ocupado fastidiando mi vida! Preciosa.

--¿Sabes que, Naruto?—Le dijo, frunciendo el ceño--. ¡Si tengo mejores cosas que hacer!,  Pero tranquilo ¡Puedes quedarte!, después de todo es tu fiesta ¿no? ¡Por ganar la apuesta!

--¡Oh si!, celebrare este magnífico día—le contestó el rubio con una risa burlona--. ¡Al menos no tengo que fingir quien soy! ¿No es así “pastelito de azúcar”?

--¿Sabes qué?, no tengo porque estas discutiendo contigo.


Y sin decir nada mas, Sakura dejó el micrófono sobre una mesa y se retiró a paso firme. Naruto de igual manera soltó el micrófono y corrió detrás de ella, discutiendo y alegando tantas cosas pudo decirles. Al salir de la fiesta, justo en la entrada, un oficial de policía detuvo a Sakura para retirarle la joya de diamantes y así dejarla ir. Sakura, en ese momento, no se encontraba de lo mejor, ni animada ni en compostura, así que freno y entregó la gema a sus dueños


--¡Hay que hablar, Sakura!—Le gritó Naruto, alcanzándola.

--¿Para qué?  Ya todo está claro ¡Apostaste que me enamoraría de ti!

--¡Y tu jugaste conmigo como un conejillo de indias!

--Eres un idiota.

--¿Sabes qué?—Le dijo Naruto, deteniéndose frente a ella--. ¿Querías perder a un hombre en diez días?  ¡Bien!  ¡Lo lograste!   ¡Acabas de perder a un hombre!

--Y tú, Uzumaki… ¿Querías enamorarme? Felicidades, celebra tu victoria. Además, no puedo perder algo que nunca tuve.


Ella se giró para alejarse, con los ojos llenos de lágrimas escondidos bajo la luz oscura de la noche. Ella se fue y él no la detuvo, solo se limitó a verla partir, con el cuerpo tenso y los ojos fulminantes. Al final, volvió a la fiesta.








Ya habían pasado dos días desde aquello. Sakura, como casi cada tarde, estaba en casa de Ino mirando la televisión con un molde lleno de frituras de queso, una pinza en el cabello y un pijama rosa sobre su cuerpo. Ella estaba de lado, mirando la televisión con seriedad, mientras su amiga observaba la tele. En un desdén, giró su vista hacia Sakura: Desértica, lejana y triste.

--¡Oh, Sakura! Ya no estés así… --le dijo abrazándola--. Solo fueron diez días.

--Estoy bien. Solo… Dame tiempo—le contestó la peligrosa con una sonrisa tenue y casi vacía.

-- Puedo presentarte a mi primo Deidara. Seguro te gustara.

--¡No juegues!, estoy bien, tranquila las mujeres somos fuerte ¿recuerdas?


Ino soltó una risita traviesa y tomó un fritura. De repente, la puerta de su apartamento sonó con golpes pequeños. Un poco desconcertada Ino s levantó para abrir, cuando miró atreves de ella ¡Cerro en un portazo alarmante!

--¡Es él!—Dijo ella asustada--. ¡Es mi ex novio, Sai! ¿Lo recuerdas?

--¿Sai?...

--¡Sí!, es que me termino hace diez días… ¿Qué le digo?


Sakura sonrió, Ino movió la cabeza y volvió a abrir la puerta.


--¡Ino! Espera, no cierres…--Le Dijo Sai al otro lado de la puerta con un ramo de flores--. Solo quiero decirte, que te extraño… ¡Y sé que no debí terminante! Pero me sentía raro cada vez que me decías te amo, y hoy… Hoy re recordé más que nunca ¡Se que me equivoque! Y que todos cometemos errores, pero todo pasa por algo, nos conocimos por algo… Y sería bueno, intentarlo otra vez.


Sakura desvaneció su sonrisa, como un ligero acto melancólico, aquellas palabras la hacían pensar mucho y la  lastimaban a tal punto de querer llorar, el nudo en la garganta la agobiaba como un pulsante dolor latiente. Por otro lado, Ino miró a Sai, sus labios rosa se abrieron ligeramente ante la sorpresa.


--Yo… No sé si quiero intentarlo—Alcanzó a decir.

--Entiendo… --susurró Sai, girando tristemente, tras entregar las flores de sus manos.

--Aunque—Agregó Ino sonrojándose--. Puedo intentar, intentarlo…


Sai sonrió, junto con Ino, quien se lanzó a sus brazos para besarlo apasionadamente. Sakura los observaba desde el sillón, con las manos entre las rodillas y la mirada fija. Aquel afecto de su amiga y su nuevo novio la conmovían mucho a tal punto de llegar a sentir tristeza, es como si en aquel momento escuchara música  romántica. Solo la lastiman. A pesar de ello, sonrió e insisto a su amiga a seguir, quien se besaba con cariño con Sai. Quien segundos después desapareció para irse con Sai.


Dejando a Sakura el suficiente tiempo para pensar en su vida… ¿Qué haría?, no podía dejarlo todo por Naruto, pero tampoco podía seguir en ese mismo lugar lleno de recuerdos que la lastimaba. No podía y no quería… Pero para todo hay una solución.






A la mañana del día siguiente, cerca de las 12:00 am, Naruto miraba la televisión, su nuevo anuncio publicitario de diamantes (la apuesta que gano), con una mínima satisfactoria, no se sentía lleno ni orgulloso de aquel trabajo. Solo era trabajo.


--Hoy se publico el articulo—Le Dijo Sasuke a un lado, con las manos en los bolsillos--. Lamento ser importuno, y a ver dicho algo que no me correspondía… Pero ahora estoy seguro que sería bueno que leyeras el artículo.

--¿Cuál?—Le preguntó Naruto--. ¿El que hizo de mí? ¡No juegues!, no quiero leer algo que viví. Es pérdida de tiempo, además, ya sé lo que dice…Es sobre mí.

--¿Cómo perder a un hombre en diez días?, por Sakura Haruno—Dijo Sasuke, leyendo la revista--. “¿Cómo perder a un hombre en diez días?, fue un proyecto brillante, pues experimente y demostré varios errores femeninos típicos que ahuyentan un amor, pase días graciosos tratando de alejar a un hombre de mi vida, basta decir que fui de lo peor. Pero en todo el transcurso, también descubrí algo nuevo en mí y viví algo que jamás creí: El amor. No es algo que se pueda explicar, solo se vive y se disfruta. Yo me enamore del hombre del que me quería deshacer, suena irónico, pero así es la vida. Y así son las cosas.

Sasuke paró de leer y dejo la revista a un lado suyo, mientras se retiraba a paso firme, dejando a Naruto con la mirada perdida… ¿Qué debía hacer?


Ya sabía que.


Repentinamente, Naruto salió disparada de su trabajo, tomó su motocicleta y se encamino hacia el edificio de “Moda y belleza” con un único objetivo en mente.  Al llegar, busco en todos sus rincones posibles: Baños, oficinas, departamentos, con la recepcionista. Pero no había ni una sola señal de Sakura, no había ningún indicio ni nada.


--¡Oye tu!—Gritó Naruto, tomando el hombro de una mujer a su lado--. ¿Conoces a Sakura Haruno? ¿Sabes donde esta?

--¿Eh?... –Hinata giró y lo miró atónita--. Pero si tú eres…

--¿Sakura?—Preguntó Ino, interrumpiendo y mirando asombrada a Naruto--. Oh…

--¿Saben dónde está Sakura?—Volvió a preguntar Naruto un poco alterado.

--Sakura… --susurró Ino--. Ella esta de camino al aeropuerto, se va a San francisco, le ofrecieron un trabajo allá.


En cuanto escucho eso, Naruto tomó su moto y se en carrero en dirección al aeropuerto. No tenía mucho tiempo y a pesar de no tener ni la menor idea de que decir, quería llegar, verla... ¡Hablar!, lo que sea. El puente estaba lleno y eso ayudaba, Naruto pasaba por cada taxi mirando y tratando de averiguar dónde estaba, pero aun no la veía.


Por otro lado, Sakura miraba el cielo azulado, con su vista fija y sus pensamientos lejanos a su cuerpo. Analizaba su nueva vida, en San francisco, en una compañía noticiera para escribir artículos informantes que era su sueño en la antigüedad. Ahora, ya no era tan emocionante. De repente, un suave ruido sobre la ventana al lado contrario de ella la despertó de su mente, la girar, vio a Naruto golpeando el cristal con el casco negro sobre su rostro y a mucha velocidad.


--¿Pero que demonios? ¡Taxi pare!—Gritó Sakura.


El taxista buscó una pequeña desviación y se paró en ella. En esos segundos, Sakura salió de un golpe disparada hacia la avenida. Muy desconcertada.


--¿Qué haces aquí? ¿Estás loco?—Le preguntó ella, mirando a Naruto bajar de su motocicleta.

--¿Es verdad lo que escribiste en la revista?—Le preguntó Naruto seriamente.

--Eso… Eso ya no importa.

--Solo contéstame—Le dijo él en un tono suave.

--Sí, lo es… ¿Y eso que importa?—dijo ella encogiendo sus hombros--. Mira… Dejemos todo así, ¡Olvidemos este mal entendido! Dejemos todo en el pasado…

--¿Eso quieres?—Le preguntó, acercándose lentamente--. Porque yo no… ¡Por dios, Sakura! ¡Somos unos idiotas! ¡Los más grandes del mundo!  Pero al final, todo pasa por algo, y si me dieran a elegir... Diría que no me arrepiento de nada, porque te conocí. Y eso fue lo mejor.

--Naruto… Pero mi trabajo y nosotros… ¡No puede! ¿No lo entiendes? Todo fue un juego.

--Al principio fue un juego—Le dijo acorralándola entre él y el taxi--.  Pero descubrí que te amo, y que quiero volver a intentarlo ¡Desde cero, si quieres!, Y que tu trabajo no te preocupe, hay escritores lejanos que pueden enviarlo por corre. Solo es en verdad querer… ¿Qué dices?

--Somos unos idiotas—Le dijo ella--. Y te amo… Naruto—Le dijo abrazándolo con fuerza y uniendo sus labios en un beso tierno, suave y exquisito regresando todos sus ánimos a la vida.

--¡Por favor!—Dijo el taxista--. ¿A quién llevo ahora?

--Regrese todo a casa de ella—Le contestó Naruto dándole dinero--. Yo me la llevare.


Y sin decir más, Sakura soltó una risa traviesa y se subió a su moto, junto con Naruto. Para volverlo a intentar, sin juegos ni apuesta, solo ellos dos. Conociéndose.

Porque al final, eso quería. Un final de novela…
avatar
Uno
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 524
Edad : 20
Localización ¿Qué te importa?
Nakus 15400

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Como perder a un hombre en 10 días? (TP)(26/02/14)(Capitulo final.)

Mensaje por mio-chan el Jue Feb 27, 2014 11:49 am

Awww que hermoso final*--*

muy buen OS:3
avatar
mio-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 833
Localización Mi casa :3
Nakus 9475
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Como perder a un hombre en 10 días? (TP)(26/02/14)(Capitulo final.)

Mensaje por madara es malo el Jue Feb 27, 2014 1:59 pm

Onion jo :
bueno esbe-sempai... lo unico que queda decir... es que este shot se ha ganado un lugar entre mis favorito... me necanto el final... pobre naruto y sakura... pero por suerte cada uno cometio su propio error... me encanto la parte del taxi... nos vemos sempai... espero la conti de tus otros shots... estoy siguiendolos todos... sayo  Onion bye 
avatar
madara es malo
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 321
Edad : 18
Localización se donde quisiera estar... pero no estoy ahi
Nakus 8200

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Como perder a un hombre en 10 días? (TP)(26/02/14)(Capitulo final.)

Mensaje por hikari uzumaki el Jue Feb 27, 2014 7:09 pm

Shalalalala! Todo tierno y emotivo el final
Excelente shot! Como siempre Esbee
Wink
avatar
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Como perder a un hombre en 10 días? (TP)(26/02/14)(Capitulo final.)

Mensaje por Estefi chan el Vie Feb 28, 2014 1:16 am

Al final todo se solucionó gracias al cielo xD Lo que hace el amor ...

Saludos
avatar
Estefi chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 699
Edad : 23
Localización En el mundo shinigami....
Nakus 4108
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Como perder a un hombre en 10 días? (TP)(26/02/14)(Capitulo final.)

Mensaje por chusfoose el Vie Feb 28, 2014 12:34 pm

jeje muy buen shot!!!! ojala y hagas mas q
q te qedan muy bien
bueno creo q es todo, los dejo, c me cuidan
ya me lanzoooooooooooooooooooooooo
avatar
chusfoose
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 64
Edad : 27
Localización Mi casa!!!!
Nakus 5613
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Como perder a un hombre en 10 días? (TP)(26/02/14)(Capitulo final.)

Mensaje por Naoko-Chan el Vie Feb 28, 2014 3:51 pm

Ohh !Me ha gustado un montón!
Que ambos comenzasen su "noviazgo" solo por sus trabajos y que luego se hayan enamorado
Aunque si son muy tontos los dos por no haber hablado en vez de haber hecho tal "Acto" en plena fiesta
Bueno como dicen, uno aprende a los golpes, y ellos aprendieron. ^-^
Como me lo acabo de leer completo, ya no me queda nada mas que decir, a excepción de
!Sigue así! Espero con ansias otros trabajos como este, que de verdad me ha encantado \o/

Cuídate,  Onion bye 
avatar
Naoko-Chan
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 77
Edad : 20
Localización Es un secreto :3
Nakus 4035

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Como perder a un hombre en 10 días? (TP)(26/02/14)(Capitulo final.)

Mensaje por narusakuu el Dom Mar 02, 2014 1:28 pm

Me gusto muchote *u* sos fenomenal, me gusta tu forma de escribir, me gusto tada la historia, ojala pongas un Ova *u*

narusakuu
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 98
Nakus 2900

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Como perder a un hombre en 10 días? (TP)(26/02/14)(Capitulo final.)

Mensaje por LimaAxG el Miér Mar 05, 2014 7:49 am

>w< pero que lindo ha quedado al final, de verdad que lo pone a uno tan  Onion *o* el narusaku queda bien con todo definitivamente, gracias por traer esta historia Esbe!
Matta Ne!

_________________
 GrammarNatzi 



stuff:
avatar
LimaAxG
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 745
Edad : 25
Localización Algún lugar en la Tierra owo
Nakus 10925
Posesiones :

https://join-adf.ly/15577897 <-REGÍSTRATE ACÁ



Ver perfil de usuario https://join-adf.ly/15577897

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Como perder a un hombre en 10 días? (TP)(26/02/14)(Capitulo final.)

Mensaje por eliannar el Dom Mar 16, 2014 3:06 pm

Por fin pude leer todo el shot, antes no podía abrir el spolier, hoy si lo puede leer.

Mil gracias Esbe amiga del alma por este hermoso regalo, no sabes como me divertí, me desesperé (algunas veces Sakura se pasaba), me entristeció por sus malditas apuestas y sonreí con el final bien dulce.

Pd: Espero este año otro regalo asi, mi sensual Amiga

_________________

Regalo Épicamente Amazonico:

Gracias por el regalo mi querida amiga Lau

Regalos de Mis Amigos:


Muchas Gracias por el regalo Mari


Regalo Especial de Naruto Hakitori (Las crónicas del Fénix) :
[/center]
avatar
eliannar
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 631
Edad : 28
Localización La vida es muy corta para desperdiciarla con malas practicas pero como el sedentarismo es malo y el dinero escasea pues debo cumplir con obligaciones....de lo contrario estaría encerrada en mi cuarto leyendo cuanta imaginación tienes tú para entretenerme. Saludos desde Luque, Paraguay, al valiente que lee este perfil
Nakus 17799
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Como perder a un hombre en 10 días? (TP)(26/02/14)(Capitulo final.)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.