NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Naruto y Saukura: Amor Mutante (capitulo 7) actualizado 18/02/14 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Naruto y Saukura: Amor Mutante (capitulo 7) actualizado 18/02/14 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Naruto y Saukura: Amor Mutante (capitulo 7) actualizado 18/02/14 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Naruto y Saukura: Amor Mutante (capitulo 7) actualizado 18/02/14 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Naruto y Saukura: Amor Mutante (capitulo 7) actualizado 18/02/14 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Naruto y Saukura: Amor Mutante (capitulo 7) actualizado 18/02/14 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Naruto y Saukura: Amor Mutante (capitulo 7) actualizado 18/02/14 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Naruto y Saukura: Amor Mutante (capitulo 7) actualizado 18/02/14 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Naruto y Saukura: Amor Mutante (capitulo 7) actualizado 18/02/14 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Naruto y Saukura: Amor Mutante (capitulo 7) actualizado 18/02/14

+2
Xehay
Hulk96
6 participantes

Ir abajo

¿Les parece que ponga algun miembro de los X-Men?

Naruto y Saukura: Amor Mutante (capitulo 7) actualizado 18/02/14 Empty50%Naruto y Saukura: Amor Mutante (capitulo 7) actualizado 18/02/14 Empty 50% 
[ 1 ]
Naruto y Saukura: Amor Mutante (capitulo 7) actualizado 18/02/14 Empty50%Naruto y Saukura: Amor Mutante (capitulo 7) actualizado 18/02/14 Empty 50% 
[ 1 ]
Naruto y Saukura: Amor Mutante (capitulo 7) actualizado 18/02/14 Empty0%Naruto y Saukura: Amor Mutante (capitulo 7) actualizado 18/02/14 Empty 0% 
[ 0 ]
Naruto y Saukura: Amor Mutante (capitulo 7) actualizado 18/02/14 Empty0%Naruto y Saukura: Amor Mutante (capitulo 7) actualizado 18/02/14 Empty 0% 
[ 0 ]
Naruto y Saukura: Amor Mutante (capitulo 7) actualizado 18/02/14 Empty0%Naruto y Saukura: Amor Mutante (capitulo 7) actualizado 18/02/14 Empty 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 2
 
 
Sondeo cerrado

Naruto y Saukura: Amor Mutante (capitulo 7) actualizado 18/02/14 Empty Naruto y Saukura: Amor Mutante (capitulo 7) actualizado 18/02/14

Mensaje por Hulk96 Vie Ene 03, 2014 9:35 am

Primero este es mi primer fic y espero que les guste acá dejo unas aclaraciones
-cuenta la historia un personaje-
(accion de personaje o estado de animo si es antes de los dos puntos) : (Si es despues es un pensamiento)
::Realiza una accion mientras esta hablando::
[[Intervencion del autor]]

Prologo

_Muy bien este es otro día de clases muy aburrido ...oh cierto no me presente mi nombre
es Uzumaki Naruto actualmente tengo 12 años y estoy en 1er año de secundaria, mi escuela es como cualquiera
pero con la única diferencia es que en ella esta la chica mas hermosa del mundo Sakura Haruno...así y una cosa
mas no muy importante todos somos mutantes, si tenemos poderes sobrehumanos, realmente no tengo muchas
ganas de ir a clases me gustan mas las clases especiales donde practicamos con nuestros poderes pero jaja no
soy muy bueno_

Naruto desde muy lejos, gracias a su mutación, pudo escuchar y ver a una mujer rubia,bastante voluptuosa
llamándolo sin la necesidad de gritar la cual no aparentaba ser muy grande no mas de unos 28 años pero tenia
realmente 49 años

xxx: Naruto ven ya mismo

Naruto: Ya voy vieja Tsunade

Tsuande; No me digas vieja

Naruto con una velocidad superior a la de una persona común llego rápidamente alado de Tsunade la cual le da
un fuerte golpe lo hace elevarse como 15 metros y cae al suelo con una herida en la cabeza y este no se
levantaba

Tsunade: Eso te pasa por llamarme vieja

Naruto: ¿Estas loca? casi me matas con tu super fuerza

Tsunade: Con tu factor curativo no morirías con un golpe tan simple como ese

Naruto: jaja cierto, buen ¿Para que me llamaste?

Tsuande: Naruto ¿Conoces al famoso escritor Jiraya verdad?

Naruto: ....¿Quien?

Tsunade (Gritando): Idiota lo tuviste que haber estudiado es un mutante famoso BAKA ademas vino varias veces
...ero sanin como tu lo llamas te entreno un poco

Naruto: jajaj si ya lo recuerdo  ¿Que tiene?

Tsunade: Te iras de viaje con el si quieres sera tu particular por un forma de decirlo

Naruto (emocionado): ¿Enserio? es increíble

Tsuande: Bien entonces ve a la puerta de la escuela te esta esperando ahi

Naruto sale corriendo en hacia la escuela para ver a Jiraya mientras Tsuande se queda mirando el cielo muy
pensativa

Tsunade: Naruto (Tu destino es muy grande tu no conoces ni un cuarto de tus poderes el te enseñara te
extrañare estos años)

Fin del Prologo Prox. capitulo
Cap.1 Vuelve Naruto

Espero que les haya gustado el prologo díganme sus opiniones pero recuerden que es mi primer fic asi
que si pueden ser algunos consejos tambien  What a Face Onion ok Onion bye


Última edición por Hulk96 el Mar Feb 18, 2014 5:31 pm, editado 9 veces
Hulk96
Hulk96
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 118
Edad : 27
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Naruto y Saukura: Amor Mutante (capitulo 7) actualizado 18/02/14 Empty Re: Naruto y Saukura: Amor Mutante (capitulo 7) actualizado 18/02/14

Mensaje por Xehay Sáb Ene 04, 2014 12:09 am

:O, nunca me gusto x-men pero definitivamente quiero saber como sigue esto Very Happy, espero el primer cap
Xehay
Xehay
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 392
Edad : 29
Localización Rosario
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Naruto y Saukura: Amor Mutante (capitulo 7) actualizado 18/02/14 Empty Re: Naruto y Saukura: Amor Mutante (capitulo 7) actualizado 18/02/14

Mensaje por Naruko Namikaze Sáb Ene 04, 2014 1:19 am

ooooohhh!!!!! genial, simplemente genial!!!
me encanto la idea, ya quiero saber que es lo que pasa, pero me ha quedado una duda: ¿Cuales son las habilidades mutantes de Naruto? alli solo se sabe de su habilidad regenerativa, asi como Wolverine pero no has dicho mas. ._.?
bueno, espero conti pronto por que la verdad me ha encantado!
YA QUIERO CONTIIII!!!!
Naruko Namikaze
Naruko Namikaze
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 14
Edad : 28
Localización Junto a mi hermanito Naruto :3
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Naruto y Saukura: Amor Mutante (capitulo 7) actualizado 18/02/14 Empty Re: Naruto y Saukura: Amor Mutante (capitulo 7) actualizado 18/02/14

Mensaje por Hulk96 Lun Ene 06, 2014 5:32 am

Capitulo 1: Regresa Naruto

En una sala bastante grande se encontraban 11 jovenes de aproximadamente 16 años y un hombre mas grande el cual tenia la mitad inferior del rostro tapado con una mascara, el estaba parado mientras que los jovenes estaban en los sillones, en la sala habia varios libros pero todos estaban atentos al noticiero

-Periodista: Bien estamos reunidos hoy debido a que se esta terminando de debatirr la ley de protección contra mutantes propuesta por Danzo Shimura la cual permitiría a los centinelas y a los androides recorrer libremente las calles y capturar a cualquier mutante

Luego de eso el hombre mayor peliplata apago la tele con el control remoto

-Peliplata: Bien, sabia que fue propuesta por Danzo siempre esta detrás de todo ese sujeto realmente odia a los mutantes

-xxx: ¿Cree que aprobaran la ley Kakashi-Sensei?

-Kakashi: No tengo idea Hinata, esperemos que no

-Hinata: ¿Que piensas Kiba-Kun?

-Kiba: Oigan que les parece si nosotros vamos alla y con los poderes de Ino hacemos que voten en contra

-Ino: es una gran idea Kiba

-Xxx3: Estan locos

-Ino: ¿De que hablas Shikamaru?

-Shikamaru: Es simple ese lugar esta lleno de guardias y no dudo que androides y capas que algun otro centinela, ademas hariamos justo lo que las personas que nos odian creen que hariamos

-Kakashi: Bueno chicos ya pueden salir, seguro que tienen pensado hacer algo nos vemos

-Todos: Adios Kakashi-sensei

Todos los jovenes se estaban llendo y se separaron en diferentes direcciones menos 5 los cuales eran Shikamaru, Hinata, Ino y una hermosa chica de ojos jade y pelo rosa y un joven de pelo negro y ojos del mismo color

-Ino: Sasuke-Kun ¿Te parece si vamos a tomar algo juntos? (Decia esto la joven mientras se agarraba del brazo del joven pelinegro)

-Pelirosa: Ino-Cerda alejate de Sasuke-Kun

-Ino: Callate Sakura, no me hagas enojar frente de marquecina

-Hinata: Por favor chicas no peleen

-Ino: ¿Por ciero a donde estaban llendo los demas pense que nos juntariamos todos?

-Sakura: Lee, Ten-Ten y Neji fueron a ver a Guy-sensei el los habia llamado para algo importante

-Hinata: Kiba-Kun y Shino-kun se estaban llendo al bosque con a entrenar sus poderes

-Shikamaru: Y Chouji fue a casa de su padre

-Hinata: Me pregunto ¿Si aprueban esa ley los mutantes conocidos como Jiraya-Sama...que les pasara?

-Sasuke (serio como siempre): No se porque te preocupar Jiraya es mu fuerte

-Hinata (Preocupada): Si pero..el esta

-Sakura: Hinata tranquila el tiene la suerte del tonto y ademas es cierto lo que dijo Sasuke-Kun Jiraya-Sama es  muy fuerte

-Ino: Chicos y si vamos a los dormitorios a cambiarnos y aprovechar que es Viernes para salir a festejar (Ino dijo esto ultimo super emocionada y con estrella en los ojos, a lo que todos la miraron con una gotita anime en la nuca)

Los chicos decidieron decir que si a la invitacion de Ino para sacarse las preocupaciones de encima, pero cuando partieron a las habitaciones que habia en la misma escuela, un hombre con una capa y capucha negra se puso por delante de ellos

-Xxx: No los dejare pasar...mutantes

-Todos (Muy sorprendidos): ¿Que...?

-Sakura: (Pensando: Pero ¿Como lo sabe...? nosotros lo ocultamos bastante a eso)

-Sasuke (Dando un paso adelante y serio como siempre): No me importa quien seas pero si no te mueves...(Crea una pequeña bola de fuego) te quemare vivo

xxx: Haslo, Teme

Sasuke lanzo la bola de fuego en dirección al encapuchado que lo único que hizo fue moverse de un salto a otra dirección

-Sasuke: Bien por lo que veo queres jugar a los quemados jaja, esto sera divertido

-Xxx: jajaja seguro me gustan mucho pero vas a perder

Sasuke empeso a crear muchas bolas de fuego que se las arrojo al hombre encapuchado el cual solo las esquivaba pero cada ves con mayor dificultad ya que eran mas y mas grande

-Ino: Sasuke-Kun ¿Queres ayuda?

-Sasuke: No con esto lo acabare con el

Sasuke creo una bola de fuego mas grande que las demas del mimo tamaño que el y se la arrojo al encapuchado el cual solo pudo poner sus manos adelante de la bola de fuego

-Sasuke: Te lo dije...con eso no lo mate debido a que controle el calor de las llamas pero el impacto si es lo bastante para quemar lo un poco y dejarlo inconsciente

-Hinata: Espera Sasuke-Kun el todavía esta consiente y no solo eso...sino que

Hinata no termino de hablar que el sujeto había atravesado la bola de fuego con sus brazos por delante de el los cuales estaban quemados pero en un instante se curaron como si no hubiera pasado nada

-Xxx: Me toca atacar

Desde la mano de este se formo una esfera de energia azul que parecia girar constantemente con la cual fue a atacar al pelinegro, pero antes de que este logre llegar una mano negra desde su sombra habia salido por su espalda, pero este logra esquivarlo sin necesidad de verla

-Shikamaru (Sonriendo): Lo que pense, esos reflejos, la velocidad, el factor curativo, el sexto sentido ante el peligro similar a Kiba, esa voz, el Teme y la provocación a Sasuke jajaj eres tu ¿No Naruto?

-xxx (se empieza a sacar la capucha y la capa): jajaja siempre tan listo Shikamaru

Naruto no había cambiado tanto estos año pero si era un poco diferente a los que recordaban ahora su pelo era un poco mas largo, tenia un harito en su oreja derecha, al sacarse la capa tenia una musculosa naranja un poco rota con la que podía apreciarse su buen físico ya que se le veían los brazos y un poco su trabajado pecho

-Ino/Sakura (Sonrojadas): ¡¿Naruto?! Hinata ¿ese es Naruto....?

Las chicas por mas que le hablaban a Hinata esta no contestaba estaba totalmente roja como tomate y quedo idiotizada al ver al rubio, mientras los dos chicos fueron a hablar con Naruto a preguntarle sobre su viaje y mas

-Sasuke (con una pequeña sonrisa): ja ya veo te divertiste y veo que mejoraste mucho, pero ¿Esa efera azul en tu mano no recuerdo que podias hacer eso?

-Naruto: A si es una técnica que aprendí, es un poco difícil de explicar resulta que mi mutación no es un factor curativo tan simple sino que usa...., jaja la verdad ni yo lo entiendo ya se me olvido

-Shikamaru: La verdad es que no has cambiado nada jaja

-Ino: Bien chicos ahora que volvió Naruto como festejo haremos una gran fiesta y tienen que venir todos los chicos asi que ahora me voy a comicar con ellos

-Sakura: ¿Crees poder usar tus poderes a esa escala es decir estan todos lejos y no sabes bien donde? ¿Vas a poder comunicarte?

-Ino: ¿De que hablas Sakura usare mi celular? tonta...

-Todos: jajaja

-Naruto: Ey Sakura-Chan , Ino, Hinata no me van a saludar primero

Las Chicas fueron y abrazaron a Naruto cosa que hizo que la joven de ojos blancos se pusieron muy colorada y casi se desmaya si no fuera por Ino que la agarro

-Ino (acercándose a Naruto y en el oído): Sabes Naru...estas muy lindo (Luego le da un beso en la mejilla cosa que no paso de ser percibida por los dos jóvenes)

Luego de que Ino le mandara un mensaje a todos se dirijieron a la casa de Sasuke la cual estaba fuera de la institucion

[[Aclararion: La escuela es como la de los X-men los alumnos viven alli si no tienen donde o si los padres los hechan,etc Sasuke tiene su casa a un par de cuadras]]

Al llegar entran en la habitacion del pelinegro la cual era muy espaciosa, tenia una cama  un televisor de 42 pulgadas la pley 3  ,una computadora en el escritorio alado de su cama con una notebook y un par de sillones donde se sentaban todos

-Ino: Bien todos llegaran en aproximadamente 30 minutos así que ¿Naruto como estuvo tu viaje, consiste muchos lugares?

-Naruto: Asi es con Ero-sennin, perdon Jiraya-sensi jaja la costumbre, recorrimos todo Japon en menos de un año, luego fuimos a Europa, mas especificamente Italia, España e Inglaterra, luego de eso fuimos a Egipto donde descubrimos cosas sobre los mutantes que cuando lleguen todos les contare, de ahi nos fuimos a Sudáfrica y Nigeria

-Sakura: Wow, Naruto conosiste medio mundo

-Naruto: Si y aunque no le creas el mejor lugar (con una gran sonrisa) fue Africa alli los mutantes son tratados como personas no se los ve como mousntruos, es mas a algunos son heroes casi dioses

-Sasuke: Eso parece imposible  aca, están por aprobar...

-Naruto: Si lo se estoy enterado de todo, luego de eso fuimos a Estados Unidos donde conocí un lugar como este, luego Guatemala y los por ultimo fuimos a Argentina....ahí hice muchos amigos

-Shikamaru: Guau eso es sorprendente y dime ¿Como trantan a Jiraya-Sama? el es uno de los poco mutantes que se animo a mostrarse como tal

-Naruto: (Pensado: creeme que no tanto) jaja la verdad que me sorprende era tratado como una persona mas

-Sakura: Bueno Jiraya-Sama salvo muchas vidas y es un escritor famoso as que debe tener un trato un poco mejor

-Ino: (Pensando: Escuche el pensamiento de Naruto ¿Que querra decir no tanto?) Y Naruto ¿Conociste a alguien especial?

-Naruto (Con semblaste trizte): Por desgracia si

-Ino (Sorprendida y preocupada): ¿Que significa eso?

-Sakura: (Pensando: ¿Conoci a alguien? no)

-Naruto: Yo, la conoci en España y viajo conmigo hasta Estados Unidos era una mutantes como nosotros...ella... (empezo a caerlo una lagrima por los ojos) fue capturado por

-Ino: Lo siento Naruto...yo o queria

-Naruto (Intentando secarse las lagrimas) No esta bien, voy a salir un poco

Cuando Naruto estaba por salir Sakura se habia levantado y lo abrazo por le espada

-Sakura: Realmente lo siento Naruto...vos fuiste el que mas sufrió de todos nosotros..aunque todos seamos mutantes, especialmente...por lo que yo te hice...que no me lo puedo perdonar...no te mereces este sufrimiento...yo voy a estar a tu lado

-Naruto (con una sonrisa): Lo se Sakura-Chan, se que estas ahí cuando te necesite, se que ella debe estar viva y la encontrare un día y por lo que paso entre nosotros no importa yo ya te había perdonado hace mucho

-Sakura: Si lo se por eso quiero ayudarte yo ahora

-Naruto (Secándose las lagrimas que les quedaban y poniendo una gran sonrisa): ¿Que estoy haciendo? tenemos que estar de fiesta, mo olvido tambien estuve en Brasil , Sudamerica tiene los paises mas fiestero tenemos que ser como ellos jajaja

-Todos: Bien Dicho

*Toc toc* pudo escucharse desde la puerta

-xxx: Podemos pasar somos Kiba y Shino Ino nos mando un mensaje diciendo que vengamos a tu casa Sasuke

-Sasuke: Adelante

-Kiba (un poco antes de abrir la puerta): hmf, hmf...ese olor ¿Puede ser?... Naruto

-Naruto: Asi es chico perro jajaj

-Kiba (Dandole la mano y luego un abrazo a su amigo): Naruto jajaja que bueno que volviste ¿Cuando regresaste?

-Naruto: Volvi hoy y me encontro con los chiso hace casi una hora...(Viendo a Shino) tu...¿Eres nuevo?

-Shino: ¿Lo dices enserio?

-Naruto: jajaja claro obvio que te recuerdo...

-Ino: No no te recuerda

-Naruto: ¡Ino!

-Ino: No hace falta leerte la menet para saberlo

-Shino: Soy Shino, Naruto es malo no recordar a tus compañeros

-Naruto: jajaj a si Shino disculpa es qui siempre tenias la boca tapada

-Shino: Esta bien

Luego de diez minutos todos estaban sentados y volvieron a tocar la puerta y esta ves eran Lee, Neji y Ten-Ten que se emosionaron de ver a Naruto

-Lee: Osh ahora nuestra llama de la juventud arderá juntos Naruto-Kun

-Ten-Ten (Gotita anime): Tranquilo Lee

-Neji: Naruto me alegro de que volvieras te extrañamos las cosas eran un poco aburridas sin ti

-Naruto (sonriendo y un poco rojo): jajaj me lo dices enserio me vas a hacer sonrojar

-Sasuke: Ya lo hiso

-Todos: jaja

-Naruto (De un semblante alegro cambio a uno serio que todos notaron) Tengo algo importante que decir asi que...por favor cien tense y escuchen

Todos se Centaron

Naruto: Bien...los que les voy a decir es que

Xxx (Gritando y golpeando con fuerza la puerta): ¡¡¡Abran ya malditos!!!

Todos miraron la puerta y esta se abrio y era...

Fin del Cap.1
Prox. Capitulo: Capitulo 2: Origen

Espero que les haya gustado y comenten porfi Onion ok Onion ok Onion bye Onion bye 
Hulk96
Hulk96
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 118
Edad : 27
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Naruto y Saukura: Amor Mutante (capitulo 7) actualizado 18/02/14 Empty Re: Naruto y Saukura: Amor Mutante (capitulo 7) actualizado 18/02/14

Mensaje por Xehay Lun Ene 06, 2014 7:32 am

:O buenisimo jaajajaj me imagino q alo largo del fic nos enteraremos pero quiero saber los poderes de cada uno Razz jaja, espero conti :3
Xehay
Xehay
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 392
Edad : 29
Localización Rosario
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Naruto y Saukura: Amor Mutante (capitulo 7) actualizado 18/02/14 Empty Re: Naruto y Saukura: Amor Mutante (capitulo 7) actualizado 18/02/14

Mensaje por gonmax Lun Ene 06, 2014 10:06 pm

me gusto me gusto.. buena idea bien escrita. espero que sigas asi.. suerte y cuidate Very Happy
gonmax
gonmax
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 780
Edad : 30
Nakus 977
Posesiones :
Naruto y Saukura: Amor Mutante (capitulo 7) actualizado 18/02/14 Naruto4b Naruto y Saukura: Amor Mutante (capitulo 7) actualizado 18/02/14 Naruto8 Naruto y Saukura: Amor Mutante (capitulo 7) actualizado 18/02/14 Sakura8
Naruto y Saukura: Amor Mutante (capitulo 7) actualizado 18/02/14 Sakura9f Naruto y Saukura: Amor Mutante (capitulo 7) actualizado 18/02/14 Ns4u Naruto y Saukura: Amor Mutante (capitulo 7) actualizado 18/02/14 Ns6



Volver arriba Ir abajo

Naruto y Saukura: Amor Mutante (capitulo 7) actualizado 18/02/14 Empty Re: Naruto y Saukura: Amor Mutante (capitulo 7) actualizado 18/02/14

Mensaje por Hulk96 Jue Ene 09, 2014 4:51 am

{Personaje contando historia}
Cap 2: Pasado

-Xxx (Gritando y golpeando con fuerza la puerta): ¡¡¡Abran ya malditos!!!

Todos los chicos escucharon con fuerza ese grito de una voz conocida la cual ere de

-Shikamaru: Entra de una vez Chouji tienes que empujar la puerta no tirar

En ese momento se dejo de escuchar los golpes a la puerta, y que luego abrieron esta, y detrás estaba, Chouji entrando todo sonrojado

-Naruto (Levantándose y abrazando a Chouji): jajaja no has cambiado nada Chouji

-Chouji: Naruto jaja vos si cambiaste un poco

Una vez que Chouji y Naruto se saludaran y Naruto hablo un poco de su viaje luego este se puso serio nuevamente

-Naruto: Bueno chicos, hay algo que quiero contarles que descubrimos con Jiraya-Sensei, sobre la organización dirigida por Danzo

-Neji: Por Danzo ¿Te refieres a la División Anti-Mutantes?

-Naruto: Así es, lo que descubrimos es que al parecer, Danzo junto hizo experimentos con humanos y logro crear mutantes artificiales

-Shino: ¿Mutantes Artificiales? ¿Qué es eso?

-Naruto: Honestamente no entendí mucho jaja (rascándose la cabeza lo que hizo que todos se caigan estilo anime)

-Todos: Baka

-Naruto: jaja, lo que quiero decir es que no se como los crea, esos mutantes artificiales obtienen poderes, pero solo por un lapso de tiempo y en varios casos las personas rechazan la mutación artificial y mueren

-Hinata: Eso es…horrible ¿Cómo pueden hacer eso?

-Naruto: Danzo todavía no puede controlar completamente esta ciencia por eso no la empezó a usar contra los mutantes, pero no dudo que es solo cuestión de tiempo, pero esto no lo hizo solo lo hace con la ayuda de (Naruto empezó a cambiar su tono a uno mas de preocupación hasta incluso miedo)….Orochimaru

-Todos (asustados): ¡¿Orochimaru?¡

-Sasuke: ¿El mutante que es buscado internacionalmente y considerado uno de los mas peligrosos?

-Naruto: El mismo, es mas una vez nos cruzamos con el

::Flash Back::

(Cuenta Naruto)

{Estábamos Ero-Senin y yo en Francia caminábamos tranquilo, cuando ya era de noche no había casi nadie en la calle dos mujeres se nos acercaron, la verdad es que eran muy lindas una era rubia y otra pelirroja}

Pelirroja (Acercándose a Naruto y tocándole el rostro): Hola niño, me gustan los que son como tu (La mujer saco la lengua de una manera que se parecía a la de una serpiente)

-Rubia (Haciendo lo mismo pero con Jiraya): Sabes a mi también

-Jiraya (Serio): Si crees que me vas a poder engañar con eso Orochimaru, estas equivocado

-Rubia/pelirroja: jajaja Muy bien Jiraya lograste saber quien soy

-Jiraya (Con una leve sonrisa): jaja siempre lo hago

En ese momento ambas chicas empezaron a acercarse y se convertían en serpientes que se empezaron a unir para formar a un hombre cuya piel era más blanca que la nieve y sus ojos tenían rasgos de serpientes, ese hombre era el mismísimo Orochimaru

-Naruto (Un poco asustado): Ero-Senin…¿Qué,,,esta pasando?

-Jiraya: Se trata de un viejo amigo Mio su mutación hizo que su cuerpo empiece a estar compuesto por serpientes

-Orochimaru: Corrección mi mutación hizo que mi cuerpo cambie molecularmente para que pueda descomponerlo en forma móviles similares a serpientes y recomponerlo como quiera, a la vez tengo muchas mas habilidades como la de clonarme a mi mismo y de transformarme

-Jiraya: ¿Qué es lo que estas haciendo Orochimaru?

-Orochimaru: Solo quiero proponerles estar de mi lado

-Jiraya/Naruto: ¿Qué?

-Orochimaru: Como saben Danzo tiene mucha influencia en todo el mundo y su proyecto M.A Mutación Artificial lo conocen ¿Verdad?

-Jiraya (poniendo a Naruto detrás suyo): Si al cual estas ayudando

-Orochimaru: jaja pobre Jiraya, ustedes me ven como un villano ¿Verdad? Pero soy un visionario, con ese suero para crear mutantes artificiales temporalmente, creare un antídoto para los humanos

-Jiraya: ¿Antídoto? ¿De que hablas?

-Orochimaru: Los convertiré en mutantes pero…¡Permanentemente! Jajaja, pero debo de admitir que es una ciencia muy complicada y posiblemente me tome mas tiempo del que yo pienso y hasta entonces puede empezar, la guerra

-Jiraya: ¿Te refieres entre humanos y mutantes?

{Yo solo podía mirar no sabia que decir es mas hasta incluso estaba aterrado de ver a ese sujeto Jiraya me había dicho muchas cosas de el pero verlo era muy diferente}

-Orochimaru: Así es

-Jiraya: Estas enfermo y.., yo se que abra un día en que haya paz entre ambos

-Orochimaru: Entonces ¿Por qué no muestras tu verdadera forma? ¿Por qué lo sigues usando?

En ese momento Jiraiya dio un gran salto en dirección a Orochimaru y luego le lanzo un golpe pero este lo esquiva, luego Orochimaru estira su brazo derecho el cual se convierte en una serpiente y ataca al peliblanco el cual agarra su brazo y jala para darle un golpe a Orochimaru en el estomago el cual al recibirlo se separa en dos pero varias serpientes vuelven a unir ambas partes del cuerpo

-Orochimaru: Nada mal Jiraya pero un mutantes de nivel Gama cuyo poder es más físico no me ganara

-Jiraya: Te dije que dejes de poner niveles

Jiraya escupió una baba verde la cual Orochimaru para esquivarla tuvo que estirarse alrededor de ella y luego cuando la vio estaba derritiendo un auto

-Orochimaru: jaja interesante me quedaría más a jugar pero me tengo que ir jajaja

En ese momento un sujeto había aparecido de la nada y desapareció nuevamente con Orochimaru en un humo negro

:: Fin del Flash back::

-Sasuke: ¿Entonces el Pienza convertir los humanos en mutantes permanentemente y Danzo en convertir temporalmente los humanos en mutantes para matar a los mutantes?

-Naruto: Si… a pesar de saber los riesgos del Gen X

-Kiba/Lee/Chouji: ¿Gen X?

-Naruto: A ¿Caso no lo saben no se los dijeron?

-Shjikamaru: Si pero justo ese día Chouji llego tarde por quedarse comiendo en la parrilla de su padre, Kiba se quedo dormido en clase y Lee como siempre salio a dar una de sus “Pequeñas vueltas” alrededor de Japón,

-Naji: Yo se los explicare, el Gen X es aquel que el 60% de la humanidad nace, es aquel que nos da nuestras mutaciones, y nuestras habilidades especiales, pero el nacer con un Gen X no te hace automáticamente un mutantes, un momento de vida, algo te lo tiene que hacer activar y según lo que pienses, lo que hagas y tu esfuerzo es el poder que tendrás los que tienen el Gen X y no lo activan durante la adolescencia o niñez es casi imposible que lo hagan de adulto pero no imposible. En caso de nunca haberlo activado son como personas normales

-Shikamaru: Déjame adivinar lo que convierte a humanos en mutantes artificiales es una droga especial, la cual estimula el Gen X y para personas qe no lo posean es igual a una muerte

-Naruto: Así es

-Kiba: Esperen un segundo ¿Qué significa un momento de vida para activar el Gen X?

-Neji: Suele ser un momento en que tu adrenalina suba demasiado por algun momento traumatico o algo inesperado que te haya obligado a activar tus poderes, en mi caso fue la muerte de mi padre

:Flash Back:

Yo estaba en el dojo de mi padre solo tenia 7 años cuando unos mafiosos entraron en el dojo al parecer mi padre, mi padre tenía su ropa de artes marciales y ellos estaban de traje eran 5

-Mafioso 1: Sabes lo que te espera por haberle hecho lo que hiciste a nuestro jefe ¿Verdad?

- Mafioso 2: Pero nuestro jefe es bueno al verte pelear quiero saber si te gustaría trabajar para nosotros y hacer varios trabajos, esa es la única manera de que te dejemos con vida

-Hisashi: Nunca trabajaría para ustedes

{En ese momento los sujetos atacaron a mi padre con cuchillos pero mi padre era un experto en combate y no le costo mucho desarmarlos pero uno traía un revolver}

-Neji: Padre Cuidado

{Mi padre se había dado vuelta pero era tarde el sujeto había disparado y acabado con su vida luego iba a ir por mi y cuando me disparo fue cuando active mis poderes}

Un campo de fuerza rodeaba al entonces todavía mas joven Hyuga el cual por más que los 5 mafiosos dispararan no podía hacer nada

-Neji (llorando): Mataron a mi padre….nunca…¡¡¡Se los perdonare!!!!

Neji había expandido su campo de energía haciendo que los mafiosos queden inconscientes hasta que llegue la policía pero se había ido a la casa de su tío Hiashi

::Fin del Flash Back::

-Kiba: Wow Haci activaste tus poderes

Neji no pudo evitar soltar una lagrima, esa no era la primera vez que contaba eso ya que se lo había dicho a su prima Hinata al igual que a Lee, Ten-Ten y a Naruto que por alguna razón siempre tuvo una buena relación

-Kiba: Yo los active cuando unos sujetos le estaban pegando y lastimando a mi perro, Akamaru, capas que sea por eso que soy medio salvaje

-Todos: jajaja

-Hinata: Sakura-San etto….como….activaste tus poderes me gustaría saberlo ya que fuiste la ultima en venir

-Sakura (Con la mirada baja): Bueno…yo

-Naruto (Con una gran sonrisa): Sakura-Chan despertó sus poderes salvando me a mi yo estaba debajo de grandes escombros y en ese momento yo no tenia la fuerza de ahora

Los chicos habían quedado maravillados de Sakura y luego se pusieron a hablar sobre como cada uno había activado sus poderes, Sakura se había levantado con la escusa de ir al baño y una vez que había ido a este empezó a llorar

-Sakura (Llorando): Naruto ¿Porque les dijiste eso? Fue mi culpa lo que te había pasado

::Flas Back::

-Sakura: Aléjate de mi cosa rara

-Sakura: ¡¡¡Escuchen todos el es un Mutante!!!

-Sakura: ¿Quién te pidió ayuda? Desaparece ¿Por qué no mueres?

{Maldición ahora solo puedo recordar todas las veces que te hice sufrir solo deberías odiarme}

*Toc Toc*

-Sakura: ¿Quién es? Esta ocupado

Sakura intento fingir que no estaba llorando pero no podía engañar no a ella no a su mejor amiga, que en realidad estaba llorando
-Ino: Sakura, se que estas trizte

-Sakura: Sal de mi cabeza Ino

-Ino: No lo estoy no hace falta soy tu mejor amiga

-Sakura: ¿Crees que me perdone?

-Ino: El lo hizo hace mucho

Sakura abrí la puerta y abrazo a Ino, para suerte de ella la casa de Sasuke era grande y la habitación estaba en el segundo piso y el baño en el primero

*Escúchenme todos soy Shizune me estoy comunicando telepáticamente se que volvió Naruto y me alegro, pero no hay tiempo de eso Tsuande-Sama los necesita ¡Ahora mismo es muy urgente!*

-Naruto: Shizune-Nee ¿Para que nos querrá la vieja?

-Sasuke: No importa dijo que era urgente

-Ten-Ten: Voy por las chicas ustedes adelántense

-Ino: No hace falta ya estamos vamos

Todos los chicos salieron de la casa de Sasuke y al parecer la fiesta y salir para festejar la vuelta de Naruto tuvo que ser cancelada

*Con Tsunade*

-Tsunade (Preocupada): Si estas en lo cierto Jiraya, esto será muy peligroso

-Jiraya: Lo se Tsunade pero lo tienen que hacer

Fin del capitulo 2

Próximo capitulo Cap. 3 la gran misión

Espero que les haya gustado y no se olviden de comentar
En el próximo verán mas sobre los poderes de algunos
 Onion ok Onion bye si quieren mas largos diganmelo  Onion ok Onion bye Onion bye 
Hulk96
Hulk96
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 118
Edad : 27
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Naruto y Saukura: Amor Mutante (capitulo 7) actualizado 18/02/14 Empty Re: Naruto y Saukura: Amor Mutante (capitulo 7) actualizado 18/02/14

Mensaje por Xehay Jue Ene 09, 2014 6:43 am

mmm ya quiero saber bien q paso entre sakura y naruto Razz espero cap :3
Xehay
Xehay
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 392
Edad : 29
Localización Rosario
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Naruto y Saukura: Amor Mutante (capitulo 7) actualizado 18/02/14 Empty Re: Naruto y Saukura: Amor Mutante (capitulo 7) actualizado 18/02/14

Mensaje por enriqueminato Jue Ene 09, 2014 11:29 am

duda los padres de naruto que onda estan vivos o muertos.
enriqueminato
enriqueminato
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 386
Edad : 34
Localización guatemala
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Naruto y Saukura: Amor Mutante (capitulo 7) actualizado 18/02/14 Empty Re: Naruto y Saukura: Amor Mutante (capitulo 7) actualizado 18/02/14

Mensaje por Hulk96 Jue Ene 09, 2014 12:09 pm

enriqueminato escribió:duda los padres de naruto que onda estan vivos o muertos.

Estan muertos pero Naruto todavia no sabe mucho de ellos solo que eran mutantes
Hulk96
Hulk96
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 118
Edad : 27
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Naruto y Saukura: Amor Mutante (capitulo 7) actualizado 18/02/14 Empty Re: Naruto y Saukura: Amor Mutante (capitulo 7) actualizado 18/02/14

Mensaje por Hulk96 Dom Ene 12, 2014 2:40 pm

Cap3: La gran misión

Naruto y los demás jóvenes mutantes se dirigieron rápidamente hacia la oficina de su escuela donde se encontraba Tsuande Senju la directora del colegio junto con Jiraya el maestro de Naruto

En la dirección era un lugar muy grande donde entraban todos en los sillones, Tsunade estaba atras de su escritorio y atrás de Tsuande había una televisión con un mapa del mundo

-Naruto: Ero-Sannin, Oba-chan ¿Para que nos mandaron a llamar?

-Tsunade (Con una vena en la frente): NARUTO que no me llames así

Tsunade le da un fuerte golpe a Naruto que lo plancha contra la pared, pero Naruto se levanta rápidamente

-Tsunade: Wow tu factor curativo mejoro

-Naruto: jaja gracias ¿No estas contenta de que volví?

-Tsuande: Si estoy contenta pero hay una misión muy importante, en la fabrica de desarrollo tecnológico, el grupo conocido como La Unión se encuentra allí

-Sasuke: Escuche de ellos es un grupo de mutantes y humanos que trabajan juntos buscados por la interpol

-Tsuande: Así es, pero también en el Reino Unido están atacando un grupo de mutantes por eso tendran que dividirse en dos grupos y para que no sea peligroso Irán sus maestro

En ese momento entraron cuatro personas las cuales eran Kakashi, Kurenia, Guy y Asuma , los cuatro tenian un traje negro (Al estilo X-Men)

Kakashi: Ya llegamos Tsuande-Sama ¿Ustedes estan listos?

Una compuerta secreta se habia abierto de un lado de la sala los chicos entraron, donde rapidamente salieron con los mismos trajes que sus maestros, para entrar en una sala con dos aviones gigantes

-Jiraya: Escuchen los equipos seran de la siguiente forma: Naruto, Sasuke, Sakura, Shikamaru, Ino, Chouji, Asuma y Kakashi

-Tsuande: El otro: Lee, Neji, Ten-Ten, Kiba, Hinata, Shino, Kurenia y Asuma los cuales iran a Reino Unido y el otro equipo ira al centro de armas nucleares

Los dos grupos se subieron al avion y viajaron a su destino

::Grupo de Naruto::

Habian llegado a una fabrica gigante con varios el cual parecia tener una gran seguridad

Los chicos bajaron del avion y vieron varios hombres muertos en la entrada

-Naruto (Enojado): Maldicion, mataron a todos

-Kakashi: Tranquilo Naruto, tenemos que mantener la calma, ahora desactivare las alarmas

Kakashi levanto su mano de la cual habia salido una gran cantidad de electricidad la cual se dirigio a las camaras haciendo que se sobrecarguen y se apagun

::Adentro de la fabrica::
Se encotraban siete hombres los cuales todos tenian capas y capuchas negras

-xxx1: Un apagón, se reinicio el sistema de defensa, seguro que el ejercito o algo asi están aqui jaja sera divertido

-xxx2: Te equivocas son mutantes hay ocho de ellos y sin duda uno es telapata

-xxx1: ¿Crees que sean una amenaza?

-xxx3: No importa nos pagaron 500.000 dolares para hacer esto, pero si no lo hacemos ellos nos mataran

-xxx4: Preparémonos

::Afuera::

Todos entraron al edificio corriendo pero unos androides aparecieron enfrente de ellos estos median 1,90 metro, tenían forma humana y eran plateados, eran aproximadamente 20

-Asuma: Shikamaru, Chouji haganlo

La sombra del pelo de piña se había alargado y se levanto en forma de lanza atravesando a 5 de ellos Chouji lanzo un puñetazo, pero su mano se había agrandado haciéndose lo suficientemente grande como para agarrar a dos y aplastarlos y lanzar lo destruyendo dos mas, Asuma levanto su mano y comenzo a girarla creando un tornado en su brazo y destruyo a 5 mas

-Kakashi: Ahora nos encargaremos nosotros

Kakashi creo un rayo en su mano con el cual destruyo a 5 mas Sasuke lanzo una bola de fuego que destruyo a dos pero el ultimo era diferente era dorado y en el centro un nucleo verde

-Kakashi: Ese es un androide de la division anti mutante version 2.0 son mas resistentes y fuertes

El androide lanzo un golpe hacia Ino pero Sakura se puso adelante y lanzo otro golpe, cuando ambos puños chocaron se produjo una gran onda que destruyo ventanas

::Donde estaban los encapuchados::

-xxx 1: Sintieron eso, una gran vibración

-xxx3: Debe haber un mutante con súper fuerza

-xxx4: ¿Puedo encargarme de ellos si ganan?

-xxx1: si consiguen derrotar a ese adroide ve Kento pero con Tiara y Takeshi

::Grupo de Naruto::

-Sakura: Maldicion ese androide es mu fuerte

-Naruto: Yo me encargo

Naruto salto sobre el androide con la misma esfera de energia que formo al luchar con Sasuke y al impactarla sobre el androide este lo destroza

-Androide (completamente destruido): Activando secuencia de autodestruccion de emergencia en t -3...2

El nucleo del androide comenzo a brillar y se volvia cada vez mas brillante

-Asuma: Todos ¡Cuidado corran! afuera

El androide

::En Reino Unido::

El avión donde viajaban los jóvenes héroes llegaba a Inglaterra cerca de la torre big ben donde habia un grupo de 20 mutantes todos con raras formas

-Hinata: Todos son mutantes con deformidades

-Neji: Esto no sera muy complicado todos...

-Guy (Lo interrumpe): Es simple tenemos que noquearlos rápidamente

-Mutante 1: Todos ataquen demos tremole que merecemos los mismos derechos que somos mas que ellos

Un mutante con toda la piel azul y como reptil escupia fuego destroando edificios, otro con alas y patas de ave arrojaba bombas

-Neji: Yo me encargare del que esta volando

Neji creo un campo de fuerza con el cual podia flotar y se acerco al hombre con alas

-Mutantes con alas: No te acerques o te matare

El mutante arrojo bombas a Neji el cual creo campos de fuerza para no salir lastimado

-Neji: Detente, no queremos hacerles daños y entendemos por lo que pasan pero este no es el metodo

-Mutante con alas: No me digas lo que tengo que hacer

El mutante ataco a Neji el cual creo un campo de fuerza alrededor de este

-Neji: Perdón pero no me dejaste opción, te encerré en un campo de fuerza donde poco a poco te quedaras sin oxigeno y quedaras inconciente, Chicos ahora los ayudo

Neji al igual que hizo con ese sujeto encerró a otros 5

-Lee: Guy-Sensei la llama de la juventud de estos chicos esta apagada tenemos que revivirla

-Guy: Bien dicho Lee

Tanto Lee como Guy se movieron a velocidad increíbles sus enemigos trataban de dañarlos pero ambos se movían demasiado rápido para ellos, aprovechando de su gran velocidad Lee y Guy noquearon entre ambos a 10 personas mientras que los 10 que quedaban sin poder siquiera moverse fueron derrotados por Hinata la cual esquivaba todos los ataques y con cada golpe dejaba inconsciente a uno

-Hinata: No podemos dejarlos acá, ellos no son malos sus cuerpos estaban siendo controlados

-Neji: ¿Eso es cierto Hinata-Sama?

-Hinata: Así es Neji-Kun pudo ver que estaban siendo controlados

-Ten-ten: Bien si los ojos de Hinata ven eso entonces es cierto

-Kurenai: Es verdad los llevaremos con nosotros y luego allá los interrogaremos

Una sombra los miraba a todos desde la oscuridad haciendo que no se percaten de su presencia

-Sombra: Señor ellos detuvieron al grupo controlado sin ningún esfuerzo, al parecer son mejores de lo que esperábamos

::En un lugar desconocido::

Se encontraban reunidas varias personas todos parados en circulo en el centro parecía que estaba su líder no se podían ver sus rostros y el del centro hablo que se estaba comunicando con el hombre que estaba en Reino Unido

Xxx: Bien Zetsu quédate ahí luego te daré instrucciones, por lo que veo tu control no fue tan bueno ¿Eh?

Xxx2: Recuerda que los estoy controlando a larga distancia sino fuera porque sus mentes son débiles y no subconscientemente estaban de acuerdo con lo que hacían y que gracias a tu ayuda mi alcance telepático aumenta no los controlaría

Xxx: Bien lo entiendo ¿Cómo va el grupo que contratamos para que ataque la base de armas nucleares de Japon?

Xxx3: La Hermandad nos comunicaron que un grupo de mutantes quieres intervenir

Xxx: No importa si fallan los mataremos y nos ocuparemos nosotros de eso

Xxx4: Y ¿Si lo consiguen?

Xxx: Los mataremos igual jajaj

::Con Naruto::

La explosión destruyo el techo y algunas paredes y Sakura estaba delante de un muro que se habia caido y debajo de este estaba Naruto

-Sakura (Con lagrimas en los ojos): Nooooo Naruto otra vez no

-Naruto (Sacándose de encima con facilidad el muro): Tranquila Sakura-Chan recuerda que ahora tengo casi tanta fuerza como vos

-Ino: Chicos ¿Están bien?....

Antes de que Narusaku pueda contestar el piso se derrumbo debido a que por la explosión el piso quedo frágil y Sakura dio un pequeño golpe cuando estaba llorando, haciendo que Ino, Sakura y Naruto caigan

-Kakashi: Chicos ¿Estan bien?

-Los tres: Hai Kakash-Sensei

-Shikamaru: Kakashi-Sensi seria bueno que nos separemos y que un grupo bosque por arriba a los enemigos y otro por abajo

-Kakashi: Si bien pensando Shikamaru, Sasuke ¿Podes bajar i buscar con ellos en los subsuelos?

-Sasuke: Seguro Kakashi-Sensei

Sasuke se tiro por el pequeño hoyo pero para no caer y lastimarse uso sus llamas para no lastimarse

-Asuma: Kakashi ¿No seria mejor que vaya uno de los dos?

-Kakashi: No los cuatro se conocen bastante y saben trabajar en equipo además Sasuke es muy fuerte y Jiraya-Sams dijo que Naruto tranquilamente esta a nuestro nivel (Usando un comunicador) Sasuke busquen por todos los subsuelos, nos comunicaremos con los transmisores de nuestros trajes

El equipo de Kakashi subió al primer piso, en la planta baja donde estaban hace un momento solo estaba la entrada que era un largo pasillo que llevaba a dos escaleras una para arriba y otra para abajo

En el subsuelo donde estaban el grupo de Naruto había todas armas “comunes” por así decirles metralladotas, rifles, armas de asalto

-Sasuke: Bien tendremos que decender poco a poco los subsuelos para ver donde están los enemigos cuando los encontremos nos comunicaremos con Kakashi y los demás

::Con La Unión::

-Xxx: Tiara, Takeshi, Kento ellos se separaron

Un hombre se levanto y se saco la capa era un hombre con un corte de cresta y pelo negro media 1,85 y se caracterizaba por tener un tercer ojo en la frente

-Hombre con tres ojos: Por lo que pudé ver, Tiara gracias a tus poderes conviene que vayas con los de abajo y ataca a la de pelo rosa, Takeshi no te confíes Kento respáldalo si es necesario

Los tres de sacan las capuchas la primera Tiara era una mujer castaña de pelo largo hasta la cintura físicamente era muy hermosa y similar a Ino en el cuerpo pero con mas busto sus ojos negros como la noche. Takeshi un hombre de 1,80 musculoso pelo negro traía consigo una espada en su espalda y llevaba guantes negros, eran los guantes sin dedos. Por ultimo Kento el cual tenia pelo negro era de 1,78 pelo largo desordenado llevaba dos pistolas en su cintura

-Kento (Hablando al hombre del tercer ojo): No te preocupes Oiro-San nos encargaremos

-Takeshi (mirando a un hombre encapuchado con una espada gigante): Espero que estés orgulloso de mi Sabuza-Sempai

-Sabuza: Vayan rápido, Haku ayúdalos

Una persona con mascara blanca se levanto y fue con ellos

-Oiro: ¿Seguro?

-Sabuza: Si

Las cuatro personas se retiraron

::En la Academia, la Oficina de Tsuande::

Estaban Shizune, Jiraya y Tsuande hablando

-Jiraya: Tranquila Tsuande Naruto se volvió muy fuerte y no dudo de los demás también

-Tsunade: No me preocupo por Naruto me preocupo por Sakura fui una tonta tuve que mandarlos a ellos a Inglaterra, no pense en los miembros de La Unión no sabia que esa chica formaba parte del grupo

-Shizune: Tsunde-Sensi esta hablando de…

-Tsuande: Si Tiara Hakumo, es una chica de 23 años una mutante gracias a sus poderes puede ver los recuerdos de cualquier persona y usarlos en contra de esta no sabia que era de ellos recien obtuvimos este informe

-Jiraya: Temes que lo use con Sakura ¿Verdad? Por su pasado y lo que paso con Naruto

-Tsuande: Asi es ¿Naruto te lo dijo?

Jiraya solo asiente y Shizune se estaba por retirar

-Tsunade: ¿Dónde vas Shizune?

-Shizune: Bueno Tsuande-Sensei eso de Sakura y Naruto no se que es y…

-Jiraya: Sakura te quiere como una hermana además con tus poderes lo puedes leer de nuestras mentes quédate mereces saberlos

Justo en ese momento el grupo de Neji estaba aterrizando en el angar del avión y los demás mutantes atrapados en un campo de energía de este pero fueron a una sala especial para dejar a esos mutantes

::Con Naruto::

-Sasuke: ¿Ino no puedes rastrear a los enemigos con tus poderes?

-Ino: No debe hacer otro psíquico bloqueándome seguro ya saben de nosotros

-Naruto: Lo mejor seria separarnos

-Sasuke: Bien Ino vienes conmigo

-Ino (Abrazando a Sasuke): Yo sabia que me prefieres a mi antes que a la frentezota

-Sakura: ¡Ino puerca te voy a matar!

Después de una pequeña pelea entre Ino y Sakura que Naruto y Sasuke pararon se separaron tal cual como dijo el Uchiha

Sakura y Naruto llegaron a un lugar donde parecía para practicar la puntería y escucharon una risa

-Xxx: jajaja ya los conozco

-Naruto: ¿Quién esta ahí?

-Xxx: Vi como la salvaste ¿La quieres mucho? ¿Verdad?

-Naruto (Sonrojado): Bueno…

-xxx: ¿Después de lo que te hizo? Yo lo se jajaja

Sakura (Sorprendida): ¿Quién eres?

-Xxx: Llámenme El fantasma de la navidad pasada jajaja

-Sakura (Furiosa): Basta

-xxx: Bien me llamo Tiara y se lo que paso entre ustedes

En la Oficina de Tsuande y donde estaba Tiara dijeron lo mismo

Tsuande/Tiara: Lo que peor que le pudieron hacer al pobre Naruto y encima por parte de Sakura su querido primer amor

::Flash Back::

Se encontraban dos chicos de no mas de 7 años una tenia el pelo de color rosado y el otro rubio como el sol, este ultimo llorando y herido con sangre en la ropa

Fin del Cap.3
Pox.capitulo : Cap4 Pasado

Ahora si se sabrá el pasado entre Naruto y Sakura ¿Qué fue lo que sucedió?
Espero que les hata gustado y comenten por favor  Onion ok Onion bye 
Hulk96
Hulk96
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 118
Edad : 27
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Naruto y Saukura: Amor Mutante (capitulo 7) actualizado 18/02/14 Empty Re: Naruto y Saukura: Amor Mutante (capitulo 7) actualizado 18/02/14

Mensaje por enriqueminato Lun Ene 13, 2014 3:44 pm

olle una pregunta los padres de naruto que pasaron estan vivos o muertos o ellos botaron a naruto por ser mutante. porque la familia de sasuke lo aceptaron. es mi duda.
enriqueminato
enriqueminato
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 386
Edad : 34
Localización guatemala
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Naruto y Saukura: Amor Mutante (capitulo 7) actualizado 18/02/14 Empty Re: Naruto y Saukura: Amor Mutante (capitulo 7) actualizado 18/02/14

Mensaje por Hulk96 Miér Ene 15, 2014 1:54 pm

{Personaje contando historia}
Cap 4 Pasado Oculto parte 1

Flash Back (Tiara usando sus poderes mutantes hizo, ambos jóvenes vean una fuerte luz y luego lo que veían era que)

Se encontraban dos chicos de no mas de 7 años una tenia el pelo rosado y el otro rubio como el sol, este ultimo llorando y con sangre en la ropa

-Chica: ¿Qué te paso? ¿Por qué tienes sangre en la ropa?

-Chica (Sin dejar de llorar): Es…que unos…chicos grandes me…me pegaron mucho

Decía el chico mientras se intentaba secar las lágrimas, la chica se fue acercando despacio hacia el chico rubio pero este retrocedió un poco

-Chica: No te asuste, no te voy a lastimar me llamo Haruno Sakura ¿Cuál es tu nombre?

Cuando Sakura le pregunto su nombre el niño levanto su cara y vio esos hermosos ojos jade que lo idiotizaron la chica lo abrazo y el niño hizo lo mismo, con un poco de miedo el no sabia bien como abrazar y como iba a saberlo si después de todo el único contacto humano que tenia eran con las personas que lo golpeaban siempre

-Chico (Soltando a Sakura y mostrando una gran sonrisa): Mi nombre es Uzumaki Naruto, el chico más fuerte del mundo

Naruto había dicho eso con cierto aire de grandeza y haciendo poses como si quisiera mostrar sus músculos, lo que causo una risa de la chica

-Sakura (Con una sonrisa): Un gusto Naruto-Kun, ahora seremos amigos para siempre

-Naruto (sonrojado al ver la hermosa sonrisa de la chica): ah…ah gracias Sakura…Sakura-Chan

{Tiara: Realmente fue muy tierno Sakura-Chan lo que hiciste por Naru-Chan, se hicieron los mejores amigos y Naru poco a poco se enamoro de ti pero cuando cumplieron 10 años las cosas cambiaron un poco ¿No?, fue cuando el decidió contarte su secreto}

Los mismos chicos que se encontraron aquella vez en la plaza estaban caminando por la calle, pero ahora tenían 10 años.
Sakura iba a una escuela privada y por eso iba con el uniforme correspondiente una camisa blanca, con un chaleco marrón sin mangas arriba y una falda negra larga hasta las rodillas, en  cambio Naruto siempre asistió a la academia Konoha la cual permitía ir vestido de cualquier forma, aunque Naruto vivía en ella y Sakura lo sabia ya que Naruto era huérfano, este siempre salía para caminar con Sakura

-Naruto: (Pensando: Hoy le diré la verdad a Sakura-Chan ella tiene que saber que soy…un mutante me aceptara lo se ella no es como los demás…) Sakura-Chan te quiero decir algo

-Sakura: Naruto, ¿Por qué no vienes a mi escuela?

-Naruto: ¿Qué, porque dices eso Sakura-Chan?

-Sakura: Quiero decir…las escuelas que usan uniforme suelen ser mejores, además…iríamos juntos

-Naruto: Sakura-Chan yo no podría pagar esa escuela es muy cara

-Sakura: Pero mi papa conoce al director y al hablar de tu situación el aceptara, y si es por donde vivir ven conmigo tenemos una habitación de mi hermano que fue a la universidad

-Naruto (Con una sonrisa): jaja muchas gracias Sakura-Chan pero ya te dije que (cambia su semblante a triste) además conozco a tu director y el….le desagrado por ser quien soy

Sakura al escuchar eso se sorprendió algo no entendió bien el porque  dijo que no lo quería por lo que era, ambos caminaron por 8 minutos mas hasta llegar a la esquina de la casa de Sakura, ella trato de convencer a Naruto todo el camino de que se cambie de escuela con excusas tontas como los horarios el plan de estudios etc.

-Naruto (Con una mueca): Sakura-Chan me estoy cansando de oírte decir que me cambie ya me canse

-Sakura (Poniéndose delante de Naruto y algo enojada): Naruto lo hago por tu bien…escucha se que eres un poco distraído, pero tu escuela…lo tuviste que ver…el otro día te quise sorprender yendo a tu escuela… y...lo vi

-Naruto (Un poco preocupado): ¿Qué cosa?

-Sakura: Que…en tu escuelas hay de esos…asquerosos y malditos…¡¡¡Mutantes!!! Esas cosas no tendrían que haber nacido, los odios

Naruto al escuchar lo que dijo Sakura, sintió que el corazón se rompió en mil pedazos ella, su Sakura-Chan odiaba a su especie, a los mutantes, Naruto casi llora al escuchar eso, enterarse que la chica que ama odia a los que son como el justamente el día que se lo iba a decir
Pero tenia una esperanza tal vez solo tal vez si el le decía que era un mutante y al ser amigos desde siempre ella lo iba a perdonar, si perdonar eso pensaba el rubio , perdonar por simplemente nacer con un código genético diferente al de ella sin haberlo deseado o pedido

-Naruto (Con miedo y por llorar): Sakura-Chan lo se

-Sakura (Enojada): Entonces ¿Por qué no te vas no sabes los peligrosos que son?

-Naruto (Agarrando a Sakura por lo hombres): Sakura Chan ¿Recuerdas que prometimos ser amigos pase lo que pase? ¿Lo recuerdas?

-Sakura (un poco asustada): Si ¿Qué tiene que ver?

-Naruto: Todo yo se que hay mutantes, por que aceptan mutantes y…por eso no me puedo cambiar  a tu escuela porque no los aceptan, ya…que también…soy un….mutante

Sakura al escuchar eso retrocedió un poco y empezó a negar con la cabeza y decir repetidamente “no, no, no puede ser”

-Naruto: Sakura-Chan es verdad…observa (Naruto saco de su mochilla unas tijeras y con ellas se hizo un corte en las venas cualquier persona normal moriría al cortarse las venas pero el justamente no era una persona normal su herida se serró en cuestión de segundos) ves tengo un factor curativo acelerado por eso de niño siempre me golpeaban soy así desde que nací o desde que tengo memoria

-Sakura (asustada y por llorar): No es mentira…es mentira…. (Sakura hizo una pausa de 10 segundos que preocupo al rubio) Alejare monstruo

Sakura empezó a tirarle piedras y botellas que encontraba  por ahí y Naruto las esquivaba llorando debido a la reacción de su primer y mejor amiga. Luego Sakura grito con todas sus fuerzas y los vecinos al escucharla gritar “un mutante ayúdenme” todos salieron con palos, cuchillos y hasta armas de fuego, Naruto que ya le había pasado un par de veces comenzó a correr

{Tiara: Que crueldad Sakura-Chan el pobre Naru-Chan te quería tanto jajaja, incluso ya habiendo pasado un año de ese día el seguía queriendo recuperar tu amistad y tu lo negabas, incluso se lo dijiste a tus padres, incluso te castigaron por tratarlo así  ellos no discriminaban a los mutantes pero tu si debido a que esa escuela era dirigida por Danzo Shimura}

Un año después estaba Sakura junto con Ino ella era su mejor amiga desde siempre incluso antes que Naruto estaban en la inauguración del nuevo Shopping de la ciudad caminando Ino trataba de convencer a Sakura de que lo que le hacia a Naruto estaba mal, un año entero tratando de hacerlo aunque siempre con indirectas pero el ultimo mes lo hacia ya diciéndoselo

-Sakura: Ino ya me canse el es un mutante no voy a ser amiga de un mutante

-Ino (Enojada): Bueno Sakura ¿Qué hay del Sasuke-Kun? Recuerdas hace 4 años venia con nosotros

-Sakura: Sasuke-Kun si el vive a un par de cuadras cerca de esa escuela de mutantes pobrecito estará bien ahí ¿No es peligroso?

-Ino: Bueno asiste a esa escuela porque también es un mutante, si el chico por el cual competimos siempre el amor de todas las chicas del colegio es un mutante y no solo el sino que yo también y voy a ir con el y Naruto a la academia Konoha

-Sakura (llorando): ¿Qué es mentira ustedes también? No

Justo Naruto estaba pasando cerca junto con Sasuke, que iban a la misma escuela Ino cruzo en frente con ellos dejando a Sakura sola pensando en como estaba perdiendo a todos sus amigos y el chico que le gustaba en secreto
Sakura se había sentado en la vereda y pensó que en verdad extrañaba la compañía del rubio era su mejor amigo y hasta incluso capas que gustaba de el  pero una fuerte explosión se escucho detrás de ella una parte del edificio se había caído y estaba por aplastar a la joven pelo rosa pero alguien la había empujado salvándole la vida

-Sakura (levantándose): Auch muchas gracias….

Sakura al mirar a la persona que lo salvo quedo helada era al mismo chico que comenzó a maltratar hace un año al que dejo de decirle amigo era Naruto el cual estaba debajo de los escombros del edificio la mitad de su cuerpo y un poco mas habían quedado debajo y Naruto estaba inconsciente entonces Sasuke e Ino corrieron para ayudarlo o intentarlo Sakura quería levantar los escombros pero era mucho habría por lo menos 4 toneladas de peso

-Sasuke: Es inútil Hare explotar los escombros espero que el factor curativo de Naruto lo salve

Cuando el Uchiha dijo eso con cierto temblor en sus palabras por miedo a matar a su mejor amigo retrocedió y creo una bola de fuego pero Sakura seguía queriendo levantar los escombros

-Sasuke: Muévete humana

-Sakura (llorando): No puedes matarlo si lo haces tengo que hacerlos

Ino fue a sacar a Sakura ya que Sasuke iba a tirar la bola de fuego sin importarle la vida de Sakura pero Sakura con una gran fuerza de agarre casi sobrehumana hizo que Ino no la moviera ni un centímetro entonces con cada vez mas fuerza logro levantar los escombres y sacar a Naruto descubriendo que ella tenia fuerza o mejor dicho súper fuerza como para levantar 4 toneladas con solo 11 años todos los presentes vieron eso y supieron que ella era una mutante

End de Flash Back

-Tiara: Sorprendente incluso después de lo que hiciste el te perdono y te salvo la vida es algo admirable por su parte pero por ti niña

Sakura estaba en el suelo llorando no podía evitarlo el solo pensar por un segundo en eso la hacia sentir mal pero revivirlo parecía que ella había vuelto a ser una niña y hacerlo de nuevo eso era poner el dedo en la llaga pero muy profundo sin contar que Tiara sabia trabajar psicológicamente
Pero Naruto intento consolar a su mejor amiga pero al no conseguirlo su furia con Tiara era sorprendente

-Naruto (Enojado como nunca): Es oficial me la vas a pagar

:: Con Sasuke e Ino::

Los dos habían encontrado unas escaleras para bajar e intentaron comunicarse con Naruto y Sakura pero al ver que era inútil decidieron ir a buscarlos, pero antes de poder dar un paso una aguja de hielo apareció delante de ellos al levantar la vista vieron a una persona con mascara blanca y una capa con capucha totalmente negras era Haku , esta persona levanto la mano y sostenía mas agujas de hielo las cuales arrojo pero Sasuke contraataco con bolas de fuego las cuales destruyeron las agujas

-Sasuke (Con una bola de fuego en la mano e Ino detrás de el): Que mal hielo contra fuego, es obvio que ya gane jaja

Sasuke arrojo una bola de fuego gigante el doble de su cabeza para ser exacto, a pocos centímetros de ser lanzada una barrera de hielo apareció delante de ellos haciendo que la bola de fuego explote al tocarla y saliendo Ino y Sasuke levemente herido

-Haku: Mi poder no me permite crear hielo sino congelar el hidrogeno del aire con solo pensarlo así que puedo congelarlos a ustedes con pensarlo

-Sasuke (creando bolas de fuego): No diga estupideces

Haku levanto su mano y Sasuke se preparo para lanzar sus bolas de fuego pero empezó a sentir frío una sensación que nunca había sentido antes gracias a sus poderes el frio era desde sus pies subiendo, al mirar abajo vio que sus piernas se estaban congelando lo mismo pasaba con Ino

-Ino (Estirando su mano): Sasuke-Kun sálvame

-Sasuke (estirando la mano y apunto de la de agarra la de Ino): Resiste…Ino ahora te des..con...gelare

Cuando la mano de los dos jóvenes había quedado a 1 centímetro de distancia estos había quedado completamente congelados

-Haku: Esos bloques de hielo no son comunes su temperatura esta por debajo de cualquier temperatura humanamente posible de resistir para derretirlo tendrían que mínimamente igualar la temperatura que puede emanar un rayo por varios segundos aunque para ese chico no creo que eso sea posible, todavía le falta progresar peor no me arriesgare

Haku con sus poderes creo una espada de hielo y tenia pensado destruir a ambos pero antes de hacer algo este tiro la espada y empezó a retirarse  .Pero a pesar de estar congelados Ino y Sasuke todavía podían pensar y eso era suficiente para Ino la cual usando sus poderes hizo que Haku tirara la espada y se vaya sin que este sepa que era controlado

-Ino (Usando sus poderes para comunicarse con Sasuke): Sasuke-Kun ¿Puedes igualar el calor que produce un rayo?

-Sasuke (Comunicándose con la mente a Ino): Eso como unos  28000 grados lo máximo que he llegado a hacer es solo 1000 grados centígrados…Ino, Ino ¿Me escuchas? O no yo puedo resistir el frío extremo por mis poderes pero no Ino maldición

Sasuke comenzó a concentrarse sabia que si se esforzaba mucho moriría pero si se quedaba ahí congelado también iba a morir, así que intento crear llamas pero no podía, igual no dejo de esforzarse y su cuerpo empezó a brillar sin siquiera crear las llamas su cuerpo había superado el punto de ebullición en menos de segundos su temperatura era de aproximadamente 20000 grados centígrados pero igual no era lo suficiente para derretir el hielo

-Sasuke (Con dolor en la cabeza): Aaaah no puedo sobre exigirme tanto sino moriré…no ya perdí a seres queridos no volverá a pasar tengo que hacerlo, tengo que ser mas fuerte sino puedo liberarme del hielo como peleare con el ¡¡¡Maldicen!!!

El cuerpo de Sasuke volvió a brillar con una gran intensidad, generaba de su cuerpo una luz roja, un aura roja lo rodeo con algunos chispazos azules, su temperatura era ya de no 20000 o 28000 grados sino de 56000 grados centígrados había duplicado la temperatura de un rayo con lo cual al derretir el hielo también podía derretir el hielo de Ino pero mas lento y algunas maquinas, Sasuke al quedar totalmente descongelado agarro a Ino para descongelarla a ella también y cuando quedo descongelada la agarro entre sus brazos  

-Sasuke (tocándole la cara a Ino): Ino reacciona por favor (comenzó a moverla y gritarle) Ino maldición no hagas esto (agitado por el uso excesivo de sus poderes) ha ha Ino esta helada…capas si caliento su cuerpo como hice ha…con el…mío

Sasuke agarro a Ino y luego la abrazo el cuerpo de Ino comenzó a brillar como lo hacia el de Sasuke y poco a poco iba recuperando su temperatura normal hasta que pudo levantarse pero Sasuke debido a lo cansado que estaba cayo inconsciente Ino lo intento levantar pero ahora el estaba sin reaccionar

-Ino (Preocupada): Oh …no ya entiendo el uso excesivo de sus poderes lo dejo sin energías y debió caer en coma (Comenzó a llorar) Sasuke-Kun no…si Shizune-Sempai estuviera acá te ayudaría ella pero…no lo tengo que hacer yo, ellos deben creer que estamos muertos así que aprovechare eso

Ino puso sus dos manos en la cabeza de Sasuke una de cada lado de su rostro y comenzó a concentrarse

Ino ahora dentro de su mente podía ver a un Sasuke recostado vestido con una bata blanca y  a lado de ella pasaban todas imágenes de la vida de Sasuke como si fueran fotos sin contar eso y a Sasuke todo el lugar era negro y oscuro, Ino nunca había despertado de un coma sola siempre con ayuda de Shizune, pero sabia que tenia que hacer se acerco a Sasuke y lo despertó

-Ino: Sasuke-Kun sígueme

Pero Sasuke no se movía la miraba pero sus ojos no reflejaban nada como si no tuviera alma, Ino recordó que Shizune aprovechaba los recuerdos de las personas para darles motivaciones entonces uso los recuerdos de Sasuke, sus buenas notas, el día que se conocieron, cuando era un niño, su  amistad con ella y los demás, sus peleas con Naruto cosa que lo hizo moverse solo un poco pero no mas

-Ino (Llorando): Sasuke-Kun ayúdame por favor

Ino recordó una ultima cosa el día que todos comenzaron la secundaria

::Flash Back::

Estaba Kakashi en el salón recién había entrado las clases comenzaban a las 8:00 pero el llego a eso de las 8:40 y eso que era el primer día aprovechando eso dijo una mentira que ayudo a una vieja cosa que por ser la primera algunos si y otros no se la creyeron

-Kakashi: Bien ahora quiero que se presenten y digan sus nombres edades y que les gustaria para el futuro a y sus pasatiempos

{{Ino: Había muchos chicos así que recuerdo el de pocos, pero si el de ellos dos el de Naruto por ser tan gritón y el de Sasuke-Kun}

-Naruto: Me llamo Naruto Uzumaki, tengo 12 años, me gusta el ramen, no me gustan las personas que juzgan a otros sin conocerlos (Al decir eso Sakura agacho un poco la cabeza), mi sueño para el futuro es ser el primer gobernador de Japón mutante y ayudar a que los mutantes y humanos se entiendan, ah y casarme con una chica (Todo rojo) pero no cualquiera una mutante que conozco desde siempre que es súper fuerte

{Recuerdo que Sakura se sonrojo como tomate y yo me reía mucho jaja Sakura era su primer año con un pretendiente jajaja}

Algunos quedaron impresionados por lo dicho por el rubio, otros se reina pensando que era imposible y otros no les hicieron caso luego hablo Sasuke

-Sasuke: Mi nombre es Sasuke Uchiha, tengo 12 años, casi nada me gusta, odio muchas cosas, para mi futuro solo quiero una cosa…y no importa

Ino curiosa por saberlo le leyó la mente también para poder coquetear con el y quedo impactada al saber que quería matar a su hermano mayor

::End Flash Back::

-Ino: ¿No querías….(Gritando y secando sus lagrimas) ¡¡¡¿No querías vengarte de tu hermano?!!!

Al gritar eso Sasuke abre los ojos como plato y comenzó a levantarse todos sus recuerdos empezaron a moverse rápidamente haciendo que Ino se asuste un poco pero un recuerdo en especial se había quedado ahí , una imagen de Sasuke de solo 6 años de su primer día de escuela en el que volvía a casa

-Sasuke (Levantándose y muy serio): Eso juro que lo Hare

::Flash Back::

Sasuke volvía a su casa cuando….

Fin del cap. 4

Próximo Capitulo: Pasado oculto parte 2

Bien espero que les haya gustado y comenten porfa...
Hulk96
Hulk96
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 118
Edad : 27
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Naruto y Saukura: Amor Mutante (capitulo 7) actualizado 18/02/14 Empty Re: Naruto y Saukura: Amor Mutante (capitulo 7) actualizado 18/02/14

Mensaje por Hulk96 Lun Ene 27, 2014 10:17 am

No subí ningún capítulo ultumaente xq no tuve tiempo hoy en un rato o mañana
Hulk96
Hulk96
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 118
Edad : 27
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Naruto y Saukura: Amor Mutante (capitulo 7) actualizado 18/02/14 Empty Re: Naruto y Saukura: Amor Mutante (capitulo 7) actualizado 18/02/14

Mensaje por Hulk96 Mar Ene 28, 2014 1:55 pm

Resumen del capitulo 4: El equipo de Naruto entro en la fabrica de armas debido al ataque de un androide quedaron divididos en la planta baja Naruto, Sakura, Ino y Sasuke y arriba Kakashi, Asuma, Chouji y Shikamar. Narusaku y Sasuino tomaron caminos diferentes para cubrir mas lugar pero tuvieron que pelear Sakura quedo fuera de combate y Sasuke e Ino quedaron congelados Sasuke pudo derretir el hielo pero quedo inconsciente e Ino trata de despertarlo

Cap. 5: Pasado Oculto Parte 2

::Flash Back::

Se encontraba un joven Sasuke de unos 6 o 7 años yendo a su casa en un auto conducido por el chofer de la familia, este regresaba de su primer día de clases al entrar a su casa llamo a sus padres

-Sasuke (Sonriendo): ¡Mama, papa! Ya llegue ¿Dónde están?

Sasuke reviso por la cocina y el comedor y empezó a tener miedo debido a que no escuchaba respuesta alguna, subió al segundo piso y reviso en su cuarto y luego con temor entro en el cuarto de sus padres donde estaban ambos por lo que parecía dormido Sasuke intento levantarlos pero estos no respondían

-Saskue (Con miedo y llorando): ¡¡¡Mama, papa no es divertido vamos levántense!!!.....(comenzando a llorar y gritar) ¡¡¡Itachi-Nee!!! ¿Dónde estas?

Sasuke bajo con gran velocidad las escaleras y al bajar se encontró con el chofer afuera del auto con sus ojos completamente blancos y alado de este un hombre de pelo negro que estaba vestido de camisa blanca y pantalones de vestir miraba al pequeño Sasuke

-Sasuke: Itachi-Nee papa y mama no se levantan

-Itachi: Lo se, estan muertos

Sasuke al escuchar eso se cayo de rodillas al piso y comenzo a llorar

-Sasuke: Pero….¿Cuando,Donde, quien, como?

Itachi: Cuando, hoy, donde en casa, quien….Yo

Sasuke al escuchar eso se le helo la sangre y vio su hermano completamente serio el cual no parecia hacerle una broma

-Itachi: Y como bueno…asi

Itachi con sus dos dedos toco la frente de Sasuke y este comenzo a gritar del dolor

-Sasuke: AHAHAHA basta Itachi

Sasuke comenzaba a llorar y poco a poco sus ojos se cerraban pero, este antes de serrar sus ojos quiso agarrar la mano de su hermano para sacarla de su cabeza y al momento de agarrarle la mano Itachi sintio que su mano se quemaba y solto a Sasuke
Luego vio como este se levantaba débilmente y con llamas en sus manos

-Itachi: Ya veo tambien eres un mutante, en ese caso te dejare con vida pequeño hermano

-Sasuke (Cayendose al suelo): ¿Por qué…Itachi…porque lo hisiste?

-Itachi: Sasuke, te dire la verdadera razon, yo lo hise porque….

Antes de poder oir lo que le iba a decir su hermano Sasuke cayo inconsinte al piso
::En de Flas Back::

Ino salio de la mente de Sasuke y saco sus manos de la cabeza de este Sasuke al levantarse creo llamas alrededor de su cuerpo las cuales eran de un raro color azul y en sus manos de color negro pero se apagaron rapidamente

-Sasuke: Ino hay cosas que no tienes porque saber

-Ino (llorando un poco): Sasuke, yo…no sabia

-Sasuke: Busquemos a Sakura y a Naruto

Con Naruto y Sakura

Sakura estaba en el piso llorando y no podia moverse mientras Tiara estaba riendo

-Naruto (Mas furioso que nunca): MALDITAAAA ahora te matare

Los ojos de Naruto se habian vuelto rojos y su pupila estaba rasgada como la de un animal asustando a Tiara

-Tiara: No importa lo que digas no podras conmigo (Idiota mis poderes me permite hacer que las emociones como la triztesa y la duda aumenten al igual que el temor asi que no me costara bajar esas emociones de furia)

Naruto corrio contra Tiara la cual de su mano aparecio una aura purpura que luego aparecio en Naruto pero este seguia igual como si nada

-Tiara: ¿Qué? Esta tan enojado que mis poderes de controlar las emociones no lo afectan es imposible

-Naruto: Ahora veras Zorra

Naruto estaba por lanzar un golpe a Tiara pero esta tira una bomba de humo y pasa por una puerta que la llebaba a una habitación con varias cajas

-Naruto: Es inútil esconderte puede encontrarte con mi olfato

Naruto comenzo a sentir el olor de Tiara y corrio hacia donde ella se encontraba pero al entrar por su mente pasaron los momentos tristes de su vida, cuando Sakura no le hablaba por ser mutante, sus golpes y maltratos de niñez la angustia de no tener padres, y durante su viaje con Jiraya la perdida de alguien especial

-Naruto (Furioso): NO FUNCIONARA OTRA VEZ

Naruto dio un salto hacia una caja donde atrás estaba Tiara

Tiara: (Maldicion mis ilusiones no son tan poderosas como la de otros psiquicos solo sirven si las combino con mis poderes de control de las emosiones pero el esta tan furioso…)

Naruto le dio un fuerte golpe en el estomago a Tiara dejandola inconsciente

::Con el grupo de Kakashi::

Chouji y Shikamaru estaban inconscientes mientras Kakashi tenia su mano rodeada de relámpagos, pero se veia muy agitado y con agunas heridas en su cuerpo por otro lado Asuma estaba con una cuchilla en la mano (Como las que usa en el anime) y con varios cortes alrededor de su cuerpo
Mientras que enfrente de el había otros dos sujetos que eran Takeshi con su espada desenfundada con un poco de sangre que al parecer fue el quien le dio esos cortes a Asuma, habia perdido su capa y tenia puesta una remera negra musculosa dejando ver sus mulculos la remera tenia un leva corte pero no llegaba a su piel tenia uso jeans cortos de color azul y zapatillas negras por otro lado Kento el cual tenia sus dos pistolas en la mano no parecia agitado ni siquiera herido tenia una remera azul con un cinturón alrededor con balas minibombas, una con el kanji de veneno y varias balas

-Kento: Mejor ríndanse no nos podrán vencer

-Asuma: Malditos (Asuma genera viento alrededor de el)

-Kakashi: Espera Asuma recuerdo lo que dijo el de las pistolas

::Flash Back::

Los cuatro habin subido dos pisos mas pero al parecer estaban en una especie de zona de pruebas de armas ya que era un lugar muy grande y casi vacío salvo por algunos muñecos para la punteria y barras de metal enfrente estaban Kento y Takeshi

-Takeshi: Retírense ahora o morirán, pero si quieren pelear a ti el de viento tenemos una bomba de veneno la no se esparce muy rápido el humo venenoso pero con tus poderes supongo que si y nosotros tenemos la cura y ustedes no así que si lo usan morirán

-Shikarmu: ¿Para que nos lo dicen?

-Takeshi: Simple porque si no se van seria un gusto matarlos con mi espada

-Asume (Saca sus navajas): Ya veremos

Asume genera viento alrededor de sus navajas haciendo que el filo aumente al extremo

::End de Flash Back::

-Asuma: Si lo se

Shikamaru (Que comenzaba a levantarse y se acerca a Kakashi y Asume): Senseis tengo un plan escúchenme

-Asume: Shikamru puedes pelear

-Shikamaru si escuchenmen….

-Kento: Se les termino el tiempo (Saca una tercera pistola de su bolsillo y dispara)

Kento estaba por disparar pero Kakashi genera electricidad y apaga las luces de la habitación

-Takehi: solo retrasan lo inebitable

Los dos se pusieron unos visores para ver en la oscuridad pero los tres estaban escondidos

-Kento ¿Dónde estan? Este lugar no es muy grande como para esconderse

-Shikamaru: Ahora Kakashi-Sensei

Kakashi creo un rato que ilumino la habitación por unos pares de segundos, y luego regresa la luz los tres se soltaron ya que estaban escondidos en el techo

-Kento: ¿Pero como?

-Shikamar: Cuando apagamos las luces al haber absorvido la energia electrica Chouji nos tiro hacia arriba
Chouji se lavanto con una sonrisa en el rostro

-Chouji: Asi es fingir que segia inconsciente era plan de Shikamaru

-Takeshi: Son unos idiotas perdieron su oportunidad de ataque sorpresa

-Shikamaru: No lo necesitamos Asuma-Sensei

Asume genero gran cantidad de viento y estaba por lanzarlo

-Kento: ¡Espera te olvidas de la bomba venenosa!

-Shikarmu: Te refieres a esta (mostrando en su mano la bomba)

-Kento: ¡¿Cuándo fue?!

-Shikamaru: Cuando iluminamos el lugar con el rayo de Kakashi-Sensei aproveche esos segundos para que mi sombra les sacara la bomba así que, Fin del Juego

Asume creo un gran tornado que hizo que Kento y Takeshi golpearan contra una ventana y cayeran luego de eso se dirigieron al ultimo piso donde no había nadie así que decidieron bajar

::Con Sasuke e Ino::

Los dos se habían encontrado con Naruto y Sakura Naruto cargaba a Tiara y les contó lo sucedido Ino usando sus poderes logro que Sakura se pusieran normal y luego vio en la mente de Tiara donde estaban sus compañeros y se encontraban en el quinto subsuelo donde estaban las computadoras luego Ino dándose cuenta de que no había intervención con sus poderes se comunico con los demás y Kakashi ordeno que los esperan ya que eran muy peligrosos sus enemigos
Al llegar se dirigieron al subsuelo con Tiara la cual estaba atada y cargada por Naruto

-Sakura: Estos sujetos son muy fuertes hasta incluso los que no son mutantes son muy fuertes

-Kakashi: Asi es si no fuera por el plan de Shikamaru no hubiéramos ganados esos sujetos eran tan fuertes que no nos dieron tiempo de pensar ni siquiera un plena si de simple

Los 8 llegaron al quinto subsuelo era la primera puerta que habia a la derecha de las escaleras a todos les habia parecido raro que no habia nadie

-Kakashi: Ino, Naruto ¿Hay alguien ahí?

-Ino: No se posiblemente este el mismo sujeto que me bloqueaba hace unos momentos

-Naruto: No huelo a nadie ni escucho voces ni tecleos absolutamente nada

-Asuma: Tenemos que entrar igual y no nos arriegaremos ¿Estan listos?

-Todos: Si

Naruto con cuidado abrio la puerta y sorprendentemento no habia nadie solo un nota la cual decia

“Muy Bien hecho derrotaron a Tiara-Chan, Kento y Takeshi pero no nos pudiron detener, es una lastima pero que podemos hacer hay un pequeño regalo unos lindos androides dorados compartan ya que solo son tres”

Naruto al terminar de leer sintio algo raro y al levantar la vista un rayo de energia habia atravezado su pecho

-Todos: Naruto

::Afuera::

Cuatro personas se acercaron a Kento y Takeshi los cuales estaban bastante heridos

-Haku: Levántense ya terminamos nuestro misión

-Takeshi: Esos dos me la pagaran

-Oiro: Vamonos ellos estan luchando contra los androides, Haku el chico de feugo y la rubia estan peleando

-Haku: ¿Cómo? eso es imposible

-Encapuhcado: Ni importa ya terminamos nuestra mision no importa si estan vivos o no

-Oiro: Como diga Ryu-Sama

-Takeshi: ¿Qué hay de Tiara?

-Ryu: Tiara-Chan esta capturada y ella es la mas debil, asi que solo buscaremos a otro miembros

-Tashi: Esta bien

Las 6 personas se retiran del lugar

::Con Naruto::

Chouji con ayuda de Shikamaru y Sakura con gran dificultad lograron destruir uno y Asuma Kakashi y Sasuke otro pero el ultimo les estaba tomando mas dificultad

-Sasuke (Agitado): Maldición esto se esta poniendo difícil

-Sakura: Ino ¿Cómo esta Naruto?

-Ino: Vello por ti misma

Naruto había saltado por encima de todos y golpea al androide pero este le devuelve el golpe

-Sakura: ¿Pero como?

-Naruto: Recuerdas el factor curativo

-Kakashi: Sasuke Asuma términos rápido con este Naruto distráelo un momento

-Naruto: De acuerdo

Naruto salta y pelea con el androide Naruto esquivaba sus golpes y casa tanto le daba una patada o piña tirando lo para atrás

-Kakashi: Ahora para atrás Naruto

Naruto salta hacia arriba con una mortal para atrás y un tornado con fuego y rayos golpeo al androide y para rematarlo Chouji junto con Sakura le dieron un golpe sacándole la cabeza y Shikamaru atravesó el núcleo

Los ochos se retiraron y subieron al avión por un lado estaban todos bien y tenían a Tiara pero por toro El Gewerkschaft había completado su misión
Al llegar a la academia Konoha le contaron lo sucedido a Tsunade que comprendió lo sucedido y lo entendía debido a que ella no le dio información de sus enemigos un error muy grande por su parte
Luego todos para ir a ver sus amigos que volvieron de Inglaterra y contaron lo sucedido mientras Kakashi y Asuma junto con Jiraya fueron a llevar a Tiara a una habitación separada de los demás para interrogarla cuando se despierte

-Lee: Chicos no dejen que eso apague su llama de la juventud

-Neji: Lee deja de decir estupideces

-Todos: jajaja [Manos Sasuke por Emo xD]]

-Ino: hoy íbamos a salir todos pero la misión nos dejo un poco cansados que les parece si no quedamos acá y hablamos y tomamos algo y mañana salimos

-Chouji: Estoy de acuerdo siempre que haya comida

-Ten-ten: Estoy de acuerdo también

-Neji: Si por parte de Ten y Hinata-Sama no hay problema por mi tampoco que dice ¿Hinata-Sama?

-Hinata: ahh etto….yo….mmm…..

-Kiba: Vamos Hinata di algo Naruto ¿Te quedas?

-Naruto: Kiba eres idiota o que yo vivo aca obvio que si

-Hinata: SIsinaruto-kunsequedayotambien

-Todos: ¿Qué?

-Hianta (Roja): que si

Naruto hablo con Tsuande de lo que iban a hacer y esta estaba de acuerdo mientras no molesten a los demas alumnos de la escuela y no haya alcohol

-Naruto: Vieje ¿Enserio nos deja?

-Tsuande: Primero: si porque yo no los deje salir por la mision seria muy dura el no dejarlos, aparte no rompen ninguna regla lo unico que van a hacer es comprar comida y bebidas siempre en cuanto no sea alcohol esta todo bien

-Naruto: Pero yo no me puedo emborracharme por mi factor curativo

-Tsuande: Lo digo por los demas si lo hacen Shizune me avisara

-Naruto: Esta bien (Bah solo le daremos una botella a Shizune-Sempsi y nos dejara

Luego de que Naruto se retira Tsunade se va a unas aguas termales que tenia en la misma escuela

-Tsuande: Ya sal de ahí maldito pervertido

De un gran salto alguien cae al agua junto con ella y tiro la toalla a un costado

-Jiraya: ¿Qué tal Tsuande?

-Tsuande (Tapandose los pechos con las manos y super furiosa): JIRAYA ¿Qué estas haciendo?

Tsuande con una mano le quiso dar un golpe a Jiraya pero este se habia corrido poniendose justo enfrente de ella pero a distancia

-Jiraya: Buenos quiero un baño de aguas termales y este es el unico el de los profesores

-Tsunade (Gritando y sonrojada): No este es el de las profesoras no te prohibo que uses el de los profesores asi que largo antes de que te mate

-Jiraya (Serio): Pero tengo que hablar contigo Tsuande

Tsuande al ver la seriedad de Jiraya se sorprende, el es su amigo desde la infancia asi que conoce lo pervertido que es y no es la primera ves que hacia eso Tsunade ya lo habia golpeado varias veces, pero verlo serio en unas aguas termales era nuevo para ella, este lugar era donde se ponia 100 veces mas pervertido

-Tsuande: ¿Qué sucede?

-Jiraya: Es sobre Naruto sus poderes y sobre eso

-Tsuande: ¿Que pasa?

Tsuande dijo eso mientras agarraba un toalla para taparse y salir

-Jiraya: Es serio sabes cual es la verdadera naturaleza de sus poderes

-Tsuande: No me digas que

-Jiraya: Si no me cabe duda después de todo Naruto esta en el nivel Omega

Fin del capitulo 5
Proximi Capitulo: Nivel Omega
Espero que les haya gustado y perdon por no haber subido capitulos en tanto tiempo porfi comenten
Hulk96
Hulk96
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 118
Edad : 27
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Naruto y Saukura: Amor Mutante (capitulo 7) actualizado 18/02/14 Empty Re: Naruto y Saukura: Amor Mutante (capitulo 7) actualizado 18/02/14

Mensaje por traxsho Mar Ene 28, 2014 2:26 pm

bueno, escribo este mensaje primero que nada diciendo que hasta el momento e leido solo el capitulo uno y dosy mas que nada porque no e tenido el tiempo como para continuar leyendolo... digo eso primero antes que nada

pienso que el fic esta bien, la historia principalmente es buena en especial cuando soy un fanatico marvelista... aun asi te digo a modo de critica constructiva y espero no te moleste, que el fic esta siendo muy mal llevado principalmente porque la forma de escribir y de narrar una buena historia

mi comentario en general solo es ese, aunque no esta de mal repetir el decirte que la historia es buena solo tiene ese pequeño detalle

espero tambien que sepas desarrollar correctamente las batallas y el grado de los "poderes" y que no hagas a Naruto un mutante tan sobrevalorado como lo es actualmente Wolverine por la gente en general que cree que es inmortal, indestructible e invencible

bueno, seria eso. repito que la historia es buena pero tiene es pequeño detalle por lo menos para mi que es la forma en la que la has estado escribiendo pudiendo agregar uno que otro punto o alguna coma

en fin, bye
traxsho
traxsho
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 444
Edad : 27
Localización Chile (:D)
Nakus 1772
Posesiones :
Naruto y Saukura: Amor Mutante (capitulo 7) actualizado 18/02/14 Naruto10i Naruto y Saukura: Amor Mutante (capitulo 7) actualizado 18/02/14 Sasuke1 Naruto y Saukura: Amor Mutante (capitulo 7) actualizado 18/02/14 Ns6
Naruto y Saukura: Amor Mutante (capitulo 7) actualizado 18/02/14 BTDpS11 Naruto y Saukura: Amor Mutante (capitulo 7) actualizado 18/02/14 Ftnatsu Naruto y Saukura: Amor Mutante (capitulo 7) actualizado 18/02/14 Cl8LCLj



Volver arriba Ir abajo

Naruto y Saukura: Amor Mutante (capitulo 7) actualizado 18/02/14 Empty Re: Naruto y Saukura: Amor Mutante (capitulo 7) actualizado 18/02/14

Mensaje por Hulk96 Jue Ene 30, 2014 10:18 am

Resumen del capitulo anterior: Naruto y su equipo había fallado en su misión pero lograron capturar a Tiara, decidieron ese día juntarse tranquilos para disfrutar mientras Jiraya y Tsunade hablaban sobre los poderes de Naruto

Capitulo 6: Omega

Tsunade decidió quedarse en las aguas escuchando a Jiraya pero tapándose los pechos con las manos, ya que conocía a su viejo amigo, la única razón por la cual le permitía estar ahí es que estaban por hablar sobre los poderes de Naruto. Un tema que siempre había intrigado a Tsunade

-Tsunade: Mira Jiraya los poderes de Naruto siempre me parecieron algo más que su factor curativo así que espero que no se trate de algún tipo de truco para verme así

-Jiraya: Yo no usaría a Naruto de esa forma…por lo menos no contigo. Veras, como tú me dijiste poco antes de irme con Naruto que sus poderes eran mas complejos de lo que aparentaban, debido a que cuando se curaba un aura rara aparecía alrededor de el por lo que te dijo Hinata una vez, también porque sentías algo raro

-Tsunade: Así es, los ojos de Hinata pueden percibir cosas que el ojo humano promedio no

-Jiraya: Lo se, como sabes estuvimos por muchas partes, en España hay unos robots llamados centinelas que son gigantescos, uno de esos hirió gravemente a Naruto como nunca antes

-Tsunade: ¿Qué tanto?

-Jiraya: Le arranco un brazo y atravesó su estomago

Jiraya había dicho eso con una gran seriedad y Tsunade al imaginarse la escena casi se pone a llorar al imaginarse como el chico que quiere como un nieto estaba al borde de la muerte

-Jiraya: Esa herida por poco no atravesó su corazón, luego de eso un aura amarilla rodeo a Naruto, haciendo que se recupere de eso, luego una energía roja salía desde el cuerpo de Naruto la cual destrozo el centinela

-Tsunade: Wow eso es impresionante

-Jiraya: No solo eso sino que las plantas, árboles y personas heridas comenzaron a sanarse, a medida de que esa energía de roja se transformaba en azul y los rodeaba

-Tsunade: ¿Eso que significa?

-Jiraya: Bueno, descubrí que Naruto emite una energía que llame energía natural o energía de la naturaleza, esa energía es llamada comúnmente energía vital o ki como lo prefieras o según culturas

-Tsunade: Eso es sorprendente
-Jiraya: Lo se pero no termine, esa energía, es como si tuviera conciencia propia, y quiere proteger a Naruto, esa energía como debes de imaginar vive en cada persona, y ser viviente, es mas hasta incluso esta en el mismo aire, esa energía esta en todos lados, invisible hasta para Hinata, Naruto la toma inconscientemente para regenerarse y curar heridas, a la vez aumenta sus sentidos y habilidades, debido a que es su propia energía la que aumenta, su fuerza vital básicamente no debe tener limites, por eso Naruto es hiperactivo

-Tsunade: Porque la energía natural lo llena de energía vital y no puede cansarse o es casi imposible

-Jiraya: Así es, pero la curación es lo básico, en caso de ser necesario, la energía se vuelve violenta para protegerlo como cuando ataco al centinela

-Tsunade: Se podría decir que es inmortal

-Jiraya: Te equivocas un ataque devastador o que ataquen a su cerebro o corazón puede matarlo, Naruto es casi inmortal

-Tsunade: Y Naruto ¿Sabe los orígenes de sus poderes?

-Jiraya: No, todavía no conoce todo acerca de sus poderes, y todavía no te dije completamente todo, con Kakashi y Shizune interrogamos a Tiara, vimos cuando peleo con Naruto

-Tsunade: Y ¿Qué sucedió?

-Jiraya: Primero antes que nada sabes ¿Cuál es el nivel de Naruto?

-Tsunade: Claro es de nivel Alfa

-Jiraya: Te equivocas, Naruto es nivel Omega

-Tsunade: Ya veo, son los mutantes que sus poderes prácticamente no tienen limites

-Jiraya: Así es, menos del 10% de los mutantes son de este nivel, pero Naruto va mas allá de los Omega

-Tsunade: ¿Mas allá?

-Jiraya: Así es, junto con Orochimaru, antes de que se vuelva un criminal, investigamos una fuerza misteriosa, llamada fuerza kiuby, que aparecía casa 200 años en algún mutante

-Tsunade: Si ustedes me hablaron de eso, pero no era solo una teoría

-Jiraya: No, siempre tuve la duda de esa energía roja, ahora entendí que es la fuerza kiuby

-Tsunade: ¿Cómo lo sabes?
-Jiraya: Esa energía, es mas violenta, además el kiuby se manifiesta en momentos de gran peligro, o furia

-Tsunade: Entonces, Naruto ¿Es mas fuerte que cualquier mutante?

-Jiraya: Honestamente, no tengo idea, si Naruto aprende a usar ese poder puede que si, pero no estoy seguro

::Con Naruto y los demás::

Los jóvenes decidieron mejor ir a la casa del joven Uchiha, debido a que era mas grande y que Tsunade los mataría si ellos bebían alcohol, aunque sea una sola gota.
Los chicos fueron al patio del la gran mansión, había una mesa pegada al piso muy grande con sillas donde se sentaron casi todos, también había un parrilla donde estaba Sasuke usando sus poderes para hacer fuego, también tenían una psina, ya eran aproximadamente las 10:30 PM y Naruto, Chouji, Kiba y Lee fueron a hacer unas compras y ya estaban regresando

-Naruto (Dejando sus bolsas en un banco): Muy bien chicos ya regresamos

-Ino: Y ¿Qué compraron?

-Kiba: ¿Qué no es obvio? (Dijo el joven Inuzuka sacando de una bolsa botellas de Sake)

Luego Naruto saco de su bolsa unas cajas de patis para hacerla a la parrilla y algunas gaseosas, después de todo no todos bebían Sake
Sasuke comenzó a hacer las hamburguesas mientras Ino discutía con Sakura debido a accidentalmente a Sakura se le había caído un poco de gaseosa en la ropa de Ino

-Sasuke: Ino, no te enojes voy a buscarte un poco de ropa

-Ino: No te preocupes Sasuke-Kun, voy a tirarme a la pileta

Luego de decir eso, Ino se saco la remera negra que llevaba puesta, al sacársela sus senos rebotaron haciendo que se produzca una hemorragia nasal en todos los hombres presentes y luego los jeans. Curiosamente ella llevaba puesto debajo de su ropa un traje de baño de color púrpura

-Hinata: Ino-San ¿Por qué tenias puesto ese traje?

-Ino: Ah, es porque sabía que Sasuke-Kun tenía una psina, así que vine preparada

Luego Ino se tira a la psina

::Con los miembros del Gewerkschaft [[Cambie su nombre y lo puse en Alemán]]::

Los seis miembros del grupo de criminales se encontraban en un salón amplio, con un televisor de 40 pulgadas, todos sentados en sillones, que al parecer eran muy caros.
En ese momento el líder de ellos Ryu se levanto el cual era un hombre de 1.80 con vestido de traje y con un vaso de vino en la mano [[Abajo dejo una imagen de su apariencia]]

-Ryu: Bien terminamos nuestra misión, con éxito

-Oirio: ¿Pero?....

-Ryu: Pero esos chicos, nos molestaron bastante ¿No lo creen?

-Zabuza: Si yo hubiera peleado, los hubiera matado a todos

-Haku (El cual no llevaba su mascara): No se confíe, Zabuza-San, el chico de fuego tiene potencial

-Ryu: ¿Qué tanto?

-Oirio: Sus poderes, no solo son producir fuego, sino controlar el calor, o hasta incluso la energía térmica, podría ser de nivel Omega si aprende a usar sus poderes

-Takeshi: ¿Un nivel Omega?

-Kento: Como Haku o Ryu-Sama

-Oirio: Así es, al igual que el rubio

-Kento: El que derroto a Tiara

-Oirio: Si sentí una extraña energía en el

-Ryu (toma el vino de su copa): Ya veo, dos mutantes nivel Omega en un equipo, igual que nosotros, es peligroso, pero interesante….les daré la oferta de suplantar a Tiara-Chan o si no

El vaso que Ryu tenía en la mano, poco a poco comenzó a desaparecer, sin dejar rastro alguno

-Ryu: Les pasara lo mismo que a este vaso jaja

-Takeshi: Honestamente no entiendo los niveles de mutantes

-xxx: Eso te lo explicare yo, si lo deseas

-Ryu: ¿Qué haces aquí…Zetsu?

Todos voltearon a ver que por la puerta, una persona mitad planta estaba entrando, el cual llevaba una capa negra con nubes rojas

-Zetsu: ¿Cumplieron la misión?

-Ryu: Si toma el pendrive, pero primero nuestro dinero

-Zetsu: Como su misión de complico mas de lo esperado, decidimos pagarles 1.000.000 de dólares

-Ryu: Así da gusto trabajar para ustedes Akatsuki, jajaja

Ambos intercambian un maletín lleno de dinero para Ryu y el pendrive a Zetsu, el cual llevaba información de las armas que desarrollaban en Japón

-Zetsu: En cuanto a ti Takeshi, te explicare los niveles de mutantes, los cuales son:
• Nivel Epsilon, son los mutantes que como yo, tienen una mutación que los hacen ser diferentes a los humanos, pero con poderes casi inútiles, por ejemplo tener la forma de un ave humanoide y comunicarse con ellas o ser un poco mas veloz que una persona promedio
• Nivel Delta: Son los que tienen apariencia humana y poderes casi inútiles, como los que te mencione antes
• Nivel Gama: Son como yo, una mutación que hace ser imposible una vida común, pero con poderes útiles como los mío básicamente ser diferentes pero poderosos
• Nivel Beta: Son como Oirio-San con un gran poder, pero un leva defecto, en su caso el tercer ojo, pero un poco de preparación lo puede ocultar
• Nivel Alfa: Son considerados los mas poderosos grandes poderes, sin ningún defecto físico visible, como Tiara-Chan de producir ilusiones

-Takahashi: ¿Y el nivel Omega?

-Zetsu: Bueno, por lo que las personas normales saben no existe tal nivel. Pero ese es el nivel supremo, son aquellos mutantes con un poder sorprende, pueden controlar la energía o la materia, con un potencial casi infinito, pero menos del 5% son de este nivel.
Un ejemplo es Haku de congelar el hidrogeno con solo pensarlo, seria capas de congelar las personas con solo quererlo o hasta incluso el mundo entero

.Takahashi: No ¿Estas exagerando?

-Haku: No podría congelarte ahora, sin siquiera moverme o hacer que la temperatura de África, caiga bajo cero, aunque estando acá tan lejos me dejaría casi muerto

-Zetsu: Bueno me alegro haber aclarado tus dudas

-Oirio: Dime ¿Qué hay de…?

-Zetsu (interrumpiendo): ¿Itachi? Tranquilo no esta haciendo nada

::En la casa de Sasuke::

Al parecer todos ya comieron, la mayoría estaba en la psina excepción de unos pocos, Lee el cual se quedo dormido después de tanto beber, Chouji que seguía comiendo, Shino que se retiro, Hinata que tenia vergüenza de cambiarse y por eso no entro

-Naruto: Vamos Hinata entra, ahí tienes un traje de baño y te quedaría muy bien

-Hinata (roja): ¿Eso crees Naruto-Kun?

Hinata agarro el traje de baño el cual era de color negro que había traído Sasuke, Sakura estaba con uno rojo y Ten-Ten con uno de color marrón, los chicos estaban con ropa prestada de Sasuke ya que estos al venir varias veces, ya tenían ropa allí
Cuando Hinata volvió tenia el traje puesto, el cual le iba muy ajustado debido a sus grandes pechos, incluso mas grandes que los de Ino haciendo que todos los chicos tengan una gran hemorragia nasal. Luego Hinata entro a la psina poniéndose a lado de Ten-Ten

-Ino (La cual por el sake estaba un poco ebria): ¿Jugamos Verdad o desafío?

-Shikamaru: Es problemático pero ¿Por qué no?

-Ino: Bien comienzo yo Shikamaru ¿verdad o desafío?

-Shikamaru: ha…haber déjame pensar….desafío

-Ino: Bien te desafío a llamar a esa chica Temari e invitarla a salir

-Shikamaru: ¿Qué? Pero son las 02:00 AM (Shikamaru ve la cara de todos y sabia lo que le harían si no llamaba), bah que problemático pero esta bien

La sombra de Shikamaru se alargo , hasta la mesa, una mano sale de su sombra y agarra su celular. Shikamaru marca el número de Temari y espera

-Shikamaru: Ah hola Temari, disculpa por llamar a esta hora

-Temari: No descuida, estaba viendo una película con mis hermanos

-Shikamaru: ehh yo me preguntaba si mañana ¿Te gustaría ir al cine conmigo?

-Temari: oh ¿Una cita?....

-Shikamaru: ¿Qué? Ah…

-Temari: Si porque no, pero que sea una de acción ¿Bien?

-Shikamaru: Ah si

Luego Shikamaru corta y lo único que dijo fue “Tengo una cita con Temari” completamente rojo causando una risa de la mayoría, así siguieron jugando hasta que lo toco a Sakura

-Sakura: Ino ¿verdad o desafío? Te advierto que mi desafío será terrible

-Ino: no importa desafío

-Sakura: Bien, te desafío a que te saques la parte de arriba de tu traje de baño jajaja

-Ino (Ebria): No hay problema Sakurita jajaja….

Ino se saca la parte de arriba de su traje, en ese momento los chicos casi mueren debido ala hemorragia nasal que les produjo eso, pero Ino rápidamente se tapo con sus manos y se lanzo contra Sasuke

-Ino: ¿Te gusta lo que ves Sasuke-Kun?

Hablándole a este al oído y mordiéndole un poco dejándolo al joven Uchiha completamente tieso

-Sasuke: ah ah….yo

-Sakura (Enojada): Ya deja de hacer eso con Sasuke-Kun Ino cerda

-Ino: Bien no hay problema

Ino va con Naruto y le hace exactamente lo mismo que al pelinegro, el cual estaba nervioso pero no tanto como su amigo

-Sakura/Hinata (Levantándose y gritando): ¡¡¡INO deja a Naruto AHORA mismo!!!

Esto hizo a Ino asustarse un poco y alejarse de Naruto y se puso nuevamente su corpiño

-Todos (menos Naruto y Sasuke que seguían tiesos igual que su amiguito xD): jajaja pobre Ino

::En un lugar desconocido:.

Había muchas sombras reunidas, entre las cuales se distinguían las del hombre planta, Zetsu y el hermano mayor de Sasuke, Itachi
En ese momento una persona de pelo rojo, que parecía ser el líder se puso en medio y comenzó a hablar

-Líder: Bien, nuestros planes comenzaran en unas pocas semanas, y los mutantes nos levantaremos

-Itachi: Señor hay una posibilidad de que…

-Líder: Lo se lo sentí, pero hay que seguir paso por paso

Fin de cap. 6
Gracias por leer y sus comentarios y todavía no pensé en un nombre para el próximo capitulo xD, espero que les haya gustado hasta la próxima

Ryu [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hulk96
Hulk96
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 118
Edad : 27
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Naruto y Saukura: Amor Mutante (capitulo 7) actualizado 18/02/14 Empty Re: Naruto y Saukura: Amor Mutante (capitulo 7) actualizado 18/02/14

Mensaje por Hulk96 Mar Feb 11, 2014 4:38 pm

perdon por temas personales no pude subir capitulos entre mañana y pasado voy a intentar suvir otro
Hulk96
Hulk96
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 118
Edad : 27
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Naruto y Saukura: Amor Mutante (capitulo 7) actualizado 18/02/14 Empty Re: Naruto y Saukura: Amor Mutante (capitulo 7) actualizado 18/02/14

Mensaje por Hulk96 Mar Feb 18, 2014 5:30 pm

Capitulo 6: ¿La esposa de Naruto?
Shikamaru, Lee,Chouji, Kiba y Neji, se habian levantado al parecer estaban en la habitacion de Sasuke, todos en colchones cerca de la cama, en la cama se encontraban Hinata y Ten-Ten, mientras que en otra cama, la cual antes era de Itachi, estaban Ino y Sakura
-Shikamaru: Las chica ¿Duermen?
-Neji: Al parecer si, dejalas ellas tomaron as que nosostros ¿Dónde estan Naruto y Sasuke?
-Lee: La llama de los dos arde con una gran intensidad, seguramente deben estar entrenando
-xxx: ¡¡¡Maldicionnnnnn!!!
Todos escucharon un fuerte grito, el cual provenia de la cocina en la planta de abajo, haciendo que las chicas se levanten
-Ino ¿Qué paso?
-Shikamaru: No se es de abajo
Todos bajaron corriendo y vieron un Sasuke, centado en el sillon muy tranquilo con un jostin en la mano, mientras que Naruto estaba arrodillado, mirando su celular
-Kiba: ¿Qué paso?
-Naruto: dos cosas, primero, Sasuke me hiso tranpa en el Pes 2014, mientras yo leia un mensaje el me hiso un gol
-Sasuke: Eso te pasa por no poner pausa
-Naruto: Y segundo, ellas vienen
-Hinata: ¿Ellas?
-Naruto: Si, y no tardara mucho, en llegar, puede rastrearme desde cualquier lugar del mundo y...
Todos escuchan que tocan la puerta, Naruto usando su olfato, sabe que es la misma persona de la cual estaba hablando
-Sasuke: Yo abrire
-Naruto: No, Sasuke por favor
Sasuke va a abril la puerta al abrir se encuentra con dos mujeres, una era parecida a Hinata pero con ojos violetas y rubia, mientras que la otra era un poco mas alta con pelo rojo hasta la cintura, con ojos del mismo color. La rubia tenia una remera musculo de tirantes amarilla y unos horts rojos, mientras que la otra chica, tenia un jeans apretado, muy apretado y una remera blanca que la cual dejaba al aire su ombligo que tenia un pircing
-Pelirroja: Hola soy Karin
-Rubia: Y yo soy Shion, ahora con permiso, tengo que ver a Naruto
-Sasuke: Espera, ¿Cómo sabes que Naruto esta aca?
-Karin: Porque yo, al igual que tu chico lindo, soy una mutante, y puedo detectar a otros mutantes y diferenciarlos
-Sasuke: Lo conoces, en ese caso pasen, el esta en la cocina
Shion entro corriendo y al ver al joven Uzumaki salto sobre el
-Shion: Mi querido Naruto-Kun, amor mio, mi marido
-Todos: ¡¡¡¡¿Qué?!!!!
-Naruto: Shion, te dije que no soy tu marido
-Shion: Pero si tu y yo ya nos casamos
-Todos: ¡¡¡¿¿¿Qué???!!!
-Naruto: Jajaja, ahora se los explico
Todos se sentaron en las sillas alrededor de la mesa, mientras que las chicas, incluyendo a Shion y a Karin, le servian café a todos, luego ellas se sentaron
-Naruto: Bueno, la pelirroja es Karin Uzumaki, aunque tengamos el mismo apellido no somos familiares, al parecer los Uzuamkis eran un clan de mutantes, que fueron masacrados en su mayoria y luego se exparsieron por el mundo, a ella la conoci en China, fue secuestrada por Orochimaru desde chica para rastrear mutantes
-Karin: Asi es, luego Naruto me rescato, pero me quede en Inglaterra por mas tiempo
-Naruto: Si, debido a que ella tenia asuntos familiares que atender. Ella es
-Shion: La señora Uzumaki
-Naruto: ¡¡¡Ya basta de decir eso, Shion!!!, bueno...ella no es una mutante, sino una hechicera
-Todos: ¡¡¡¿Hechicera?!!!
-Shion: Asi es, los poderes mutantes no son los unicos poderes, meta humanos, que existen
-Naruto: Asi es, a ella la conoci en mi viaje a Africa, a parecer posee el espiritu de un antiguo hechicero
-Shikamaru: ¿Nos mostrarias algo de magia?
-Shion: Claro (Junta sus dos manos) nec quod animos ex parentum meorum venit [pido que los espiritus de mis antepasados vengan]
Un aura violeta comenzo a amanar de Shion y a expandirse por el lugar
-Shikamaru: Wow, esto nunca antes lo vi ¿Ino?
-Ino: Es increible, ademas sus poderes no parecen ser de orige mutante, pero puedo equivocarme
-Karin: Pero yo no, ya que mi poder es justamente ese solo localizar mutantes, ella no es una mutante
-Hinata (Tocandose los dedos) : ah...muy bien...pero...¿Por...?
-Sakura (interrumpiendo): Hinata, no preguntes idioteces (golpeando la mesa)lo importante es que ¿Por qué dice ser tu esposa?
-Naruto: jajaja es una historia graciosa
-Sakura (Enojada): Cuenta
::Flash Back::
“Cuando fuimos a Africa con Jiraya, una gran bestia habia secuestrado a Shion, al parecer era una criatura ancestral, la cual queria a Shion para alimentarse, los dos llegamos con las bestia, en ese momento yo tenia 14 años”
-Naruto: Hey mounstruo, dejala ahora, ¡Deberas!
-Shion: Vayancen no saben a lo que se enfrenta
El mounstruo, media como unos 5 metros y parecia un gran mono pero de color rojo, este le lanza un golpe a Naruto, que lo contrataca con otro golpe, causando una onda por le impacto, la cual retrocedio al modo hacia atra, Naruto le da una fuerte patada pero el mono se arrodilla ante Naruto antes de que vuelva a atacarlo
-Naruto: Ah,...sueltala
El mono solto a Shion
-Naruto: ¿Qué? Mmm...me ¿hiso caso?, hey levantate
El Mono se levanto
-Naruto: jajaja creo que descubri algo nuevo, ahora baila, ajajaja soy increbile
-Shion: Disculpa pero fui yo, le lanze un hechiso de obediencia, jaja pero eres gracioso y muy lindo
“Shio me habia explicado lo de sus poderes, tambien que lanzo un hechizo de lenguaje universal sobre ella, para entender todo lo que deciamos y nosotros a ella, luego por nuestra ayuda aunque inutil, los de la tribu hicieron una fiesta, Shion me dijo que ella y yo hairamos un ritual de amistad, pero no me dijo que enrealidad era de...”
::End de Flash Back::
-Sasuke: ¿Matrimonio?
-Naruto: Asi, es, pero ella sabia que me tenia que ir, por eso pudo irme, pense que se le habia olvidado lo del matrimonio
-Shion: Lo importante es que otra ves estamos juntos, mi Naruto-Kun, volvi porque a los 2 años y dos meses de casamientos se planean lo del bebe que tendremos
-Naruto: Ah Shion, basta les hare una pregunta ¿Dónde viviran? Y ¿Cómo llegaron?
-Karin: Un hichizo de Shion, viviremos en la academia hablamos con Tsunade
-Naruto: Ah y ¿Cómo se conocieron?
-Karin: Bueno, yo llegue en un avion a Japon, luego Shion se cruzo conmigo
-Shion: Habia tenido una vision con ella de que te conocia, asi que rapidamente, le conte como te conoci y sobre nuestro hijo
-Naruto: Shion ¡¡¡BASTA!!!
Todos comenzaron a reirse, pero luego se fueron a la academia, para hablar con Tsunade, sobre Shion ya que no era una mutante pero a Tsunade no parecia molestarle, que sea una hechicera
::En un lugar lejano::
Estaba Itachi, con otro hombre de piel azul que cargaba una gran espada
-Itachi: Kisame, ¿para que me llamaste?
-Kisame: Se adelantaron los planes, mañana tendremos que ir
-Itachi: Ya veo, en ese caso, dare una vuelta, luego veremos que hace, vuelvo en una hora
-Kisa: Esta bien
::Oficina de Tsunade::
Se encontraban Naruto, Shion, Karin, la misma Tsunade y Shizune, mientras que de afuera escuchaban, los demas contra la puerta salvo Kiba que con su oido escuchaba desde lejos
-Tsunade: Bien, no hay ningun problema su habitacion sera, con Sakura e Ino, ya que ellas son las unica que son dos asi que sobran dos camas mas
-Karin/Shion: Si Tsunade-Sama
Las dos chicas se retiraron, pero Tsunade le dijo a Naruto que se quede
-Tsuande: Lo encontramos, al chico de Francia
-Naruto: ¿Qué?
-Tsuande: Si pero esta en la diviosion anti mutantes, esta capturado, pero Jiraya sabe donde es, pero esta en La Raiz
-Naruto: Maldicion, la division especial y mas peligrosa de Danzo
-Tsunade: Mañana habra una mision,de rescate, te quiero en el equipo, con Shion, Sasuke y Karin
-Naruto: ¿Solo, nosostos? Y ¿Por qué?
-Tsunade: Hay uno mas, pero mañana te lo dire, ustedes porque Karin puede encontrar la hubicacion exacta, de todos los mutantes presos, no solo el, Shion porque con sus hechisos son de ayuda y los androides no la escanean como mutante y tu y Sasuke...porque son los mejores
-Naruto: jajaja, lo se
-Tsunade: Llevara a Shikamaru, pero el estara lejos para planear estrategia, junto con Moegi y Udon
-Naruto: ¿pueden usar bien sus poderes?
-Tsunade: Si tranquilo
-Naruto: ¿Qué hay de Konohamaru?
-Tsunade: Moegi y Udon con sus poderes pueden ayudar a Shikamaru con la estrategia, pero Konohamaru no esta listo para el combate
-Naruto: Entiendo, entonces ahora salgo
-Tsunade: Bien, y ademas upongo que ya todos lo saben
Naruto sale de la oficina
-Shion: ¿Quién es esa persona de Francia? ¿Es otra esposa?
-Sakura (Fusiosa agarrando de la remera a Naruto?: ¡¡¡Naruto!!! ¿OTRA?
-Naruto (Asustado): No Sakura-Chan, es solo un amigo, nada mas, lo juto, encima es hombre
-Shion: En ese caso, no tengo porque estar celosa, y tu deja a mi marido
Diciendocelo a Sakura, la cual solo se retira
-Ino: Wow, si que esta celosa
-Ten-ten: Si se le nota, me gustaria ayudarla con Naruto...pero
-Ino: Ya le prometiste a Hinata
-Ten-ten: No me leas la mente
-Ino; perdon jajaja
-Karin: bueno yo que tu me preocupo por Sasuke porque la pelirroja te lo va a sacar, no hace ser telapata para ver ciertas cosas, jajaja
Ino se voltea y ve como Karin estaba coqueteando con el chico de fuego, Sasuke, pero esta agarra a Karin
-Ino: Disculpa, pero te enseñare el lugar, ya que ahora somos compañeras de cuarto
-Karin: ah, dame un minuto
-Ino: Ya
Ino usa sus poderes haciendo que Karin pierda su voluntad y la siga, sorprendiendo a saskue por lo sencillo que le fue
-Shikamaru (Con su celular): Hola Temari, si nuestra cita, em... te paso a buscar a las 8 Pm, un poco mas temprano porque me salio un tema del trabajo, mañana al parecer voy a estar ocupado (Tsunade-Sama ya me habia contado lo del plan del rescate ,una base de Danzo eso es un poco peligroso pero si sobrevivo a una cita con Temari soy inmortal incluso mas que Naruto)
-Temar: Esta bien, pero ahora pagas tambien mis pochoclos y bebidas, y la pelicula que veremos sera Road to Ninja es Ikamaru me hace recordar a ti, jajaja
-Shikamaru: Por favor ese es un olgazan no nos parecemos, pero en todo caso, tu te pareces a Emari
-Temari: Esa es una ,machona y la segura novia de Ikamaru ¿Me insinuas algo?
-Shikamru (Sonrojado) No nada, ehh, a las 7:30 te paso a buscar bye
-Naruto: Iran a ver la pelicula de Haruto Shippuden
-Shikamaru: Si bueno ya vuelvo, Tsunade-sama me comento todo
-Sasuke: Hoy ven a mi casa Naruto, terminaremos el partido y luego, nos preparamos
-Naruto: Bien (Te rescatare amigo mio lo juto)
[jajaja si Ikaru Haruto Shippuden Emari que creativo soy jajaja]
Fin del capitulo 6
Bye comenten please
Hulk96
Hulk96
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 118
Edad : 27
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Naruto y Saukura: Amor Mutante (capitulo 7) actualizado 18/02/14 Empty Re: Naruto y Saukura: Amor Mutante (capitulo 7) actualizado 18/02/14

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.