NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Lo mejor y peor del 2013 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Lo mejor y peor del 2013 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Lo mejor y peor del 2013 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Lo mejor y peor del 2013 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Lo mejor y peor del 2013 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Lo mejor y peor del 2013 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Lo mejor y peor del 2013 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Lo mejor y peor del 2013 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Lo mejor y peor del 2013 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Lo mejor y peor del 2013

+2
Layla
Mat,
6 participantes

Ir abajo

Lo mejor y peor del 2013 Empty Lo mejor y peor del 2013

Mensaje por Mat, Sáb Dic 28, 2013 12:10 pm

Hacía tiempo que tenía ganas de volver por acá, pero no tenía muchas ideas de que hacer (Mucho tiempo afuera T.T) y quería poner algo ene l foro que me pareciera que valía la pena… y pues se me ocurrió pasar aquí este tema que hice tmb. En otro foro.
Bueno, andando de vago por internet, me encontré con una lista bastante interesante de un programa x… y pensé que sería una buena actividad para el foro, les explicare en que consiste y espero que otros le entren a esta.

Este año, tuvimos muchas subidas y bajadas en cuanto al manga, hubo momentos donde nos emocionamos de verdad y otros donde de plano nos planteábamos dejarlo, creo que todos se sintieron emocionados y decepcionados por este en este año, así que aquí pongo una lista, lo mejor y peor del manga 2013.

Lo peor:

5: El motivo de Obito.
Porque, otra vez… TUVE UNA INFANCIA FEITA BUA!!!!... porque TODOS los personajes de Naruto tienen lo mismo??? Hasta ahora, 9 de cada 10 cada personajes importantes que hemos tenido en este manga, han tenido lo mismo, Gaara, Kabuto, Sasuke, Naruto, Neji y un enorme etc. Incluso Sakura en su tiempo tuvo un mini drama por que le decían frentona y se reían de ella en la escuela.
Obito era un personaje tan poderoso, tan impresionante en ese momento y tan lleno de odio, frio, calculador, sin sentimientos… resulto, caer tan bien en ese cliché, vuelto malo porque Rin murió y por esa razón mata a 1000 personas que no tuvieron nada que ver… Sinceramente, esperaba un motivo muchísimo mejor porque el fuera villano, quizás que por eso se había corrompido y fuera realmente malo, que el tuviera otra razón… pero no, al final, resulto ser un buen tipo equivocado, de nuevo y para acabarla, ahora trato de revivir a todos y lucha para detener a Madara… una total decepción por él.

4: La desaparición de personajes fuertes.
Al principio de esta guerra, nos presentaron toda una colección de Shinobi extremadamente poderosos, así como varios generales, nos presentaron a Kurotsuchi, a su padre, a Darui, etc. Y además de eso, habían juntos muchos personajes que nos sorprendieron con su fuerza, rebelándose superiores incluso a Akatsuki, como Kakashi, Gai, Kankuro, Sai, Choji… pero en este año, ellos (excepto Kakashi) desaparecieron totalmente del manga, Temari no sabemos dónde este, Kankuro igual, Sai sale cada 100 capítulos a hablar de los sentimientos de Sakura… y ya, pero todos esos personajes, que veíamos que podían hacer una diferencia en la guerra y que de hecho, nos los pintaron como quienes harían la diferencia, solo se esfumaron en el aire y al final no hicieron nada de nada, solamente, algunos se limitan a salir en una viñeta o 2 y después de eso se acaba su participación, este año, de todos los que mencione arriba, solo Kakashi tuvo un poco de participación, todos los demás han sido un 0 a la izquierda, a esos inclúyanle los Hokage Tobirama y Sarutobi, que desde que les pegaron ya no volvieron aunque sean Edo tensei.

3: Sakura corriendo a la retaguardia.
Cuando los Kages entraron en la batalla y Sasuke proclamo que sería Hokage, vimos que Sakura, por fin, se preparaba para la batalla… y 2 capítulos después, vimos que estaba atrás de nuevo, curando gente…
Estoy totalmente de acuerdo en que estuviera en la retaguardia, es una doctora, no debe pelear si no es necesario y ahí está haciendo su trabajo y haciéndolo muy bien, salvando vidas… pero si ya está en el frente, está peleando y está demostrando que puede hacer una diferencia, para que la regresan ?
Creo que solo la sacaron a pelear para hacer una buena portada.

2: El capítulo 658.
Este y el final del 657, creo que pueden ser de lo peor que hemos visto en el manga hasta ahora, no soy anti de Madara, al contrario me parece el mejor villano de Naruto, pero esos capítulos solo fueron un montón de Incoherencias, Guionazos y estupideces, las cuales, aunque me encanto el resultado (Madara con un super power up) hacen el peor capitulo que recuerdo de Naruto, a la altura de Hinata lanzando rayos laser por las manos en el relleno.

Nos ponen que de repente, Harishiama está atado, empalado y sellado, por arte de magia.

Ahora los Jinchuriki que dijeron que no pelearían, tontamente, pelearan y el Shukaku, que el capítulo anterior dijo que no ayudaría a Gaara, está ayudando.

En vez de darle un zarpazo a Madara y acabar con el, le dan con las colitas… quien lo sugiere es el que asesino a Minato y Kushina de un zarpazo, se le olvido al Kyubi para que sirven las garras? Tuvimos un capítulo entero en la primera temporada diciendo para que servían las garras del Kyubi.

Gaara evitando lanzar ataques mortales y preocupándose de sellar a Madara… se le olvido a alguien decirle a Gaara que Madara esta vivo y que basta con matarlo como a cualquier ser humano?

Madara usando al Susano sin tener el sharingan a pesar de que llevan TODO el manga restregándonos en la cara que el sharingan se necesita para el Susano, el Tsukyomi y el Amateratsu… el ojo, no ser un Uchiha, si bastara con serlo o genes o chakra o algo así, Sasuke no necesitaría los de otra persona, son los ojos quienes tienen el poder y Madara no tenía ojos.

La alianza Shinobi ahora si retrocede? Que les pasa?! Fueron a la muerte como idiotas ante monstruos inmortales que los asesinaban con tocarlos y contra ellos jamás podrían hacer nada, pero salen corriendo ante un hombre 100% mortal el cual, aunque sea poderoso, es solo 1? Con tirarle un Kunai de lejitos y darle en la cabeza bastaba, son al menos 1000, tan siquiera uno le daría, pero no, ahora si salen corriendo como cobardes en el momento en que de verdad podrían ayudar.

Y los Bijuu peleando… no dijeron que no pelearían? Ahora no se necesita a nadie que pelee, ahora se necesita que se larguen de ahí lo más rápido que puedan para que no los atrapen!

Pero eso si, de este capítulo nadie discute el resultado, la extracción del Kyubi y Madara con todo su poder.

1: Los discursos motivadores y la alianza emo.
Esto fue para mí, por mucho, lo peor del año 2013 en el manga de Naruto, esto fue lo que nos hartó como fans, esto fue lo que hizo que muchos ya quisieran dejar el manga… fue esa alianza!
Cada 2 capítulos, la alianza se lanzaba al ataque, se provocaba una gran masacre y toda la alianza se desmoralizaba, después de eso escuchaban un discurso moralizante y evangélico (No siempre de parte de Naruto) y volvían a la carga, los volvían a matar y volvían a rendirse… y así siguió un buen pedazo del año y tan bien del anterior.
No fue algo grande, ni detallado, ni tan poco tan molesto en bajas dosis como el punto anterior, no fue algo que nos enfureciera como el tercer punto… fue algo, malo y ya… el problema fue la repetición, la enorme cantidad de esos discursos y esa situación que Kishi nos hizo soportar, pareciendo que incluso decía: Ya dejen de leerme, no se me ocurre como acabar esta basura. Esto fue, sin duda, lo peor del 2013.

Lo mejor:

5: Hokage’s al ataque.
Si, esto se nos dio apenas empezando el año… pero sin duda fue lo que más nos emocionó a todos! Sasuke trayendo de vuelta a los 4 Hokage anteriores y llevándolos para ayudar, Minato preguntándole a Naruto si Sakura era su novia, Tobirama y Sarutobi con la súper barrera, Harishiama liberándose del Edo Tensei como si fuera un juego de niños… todos los Hokage mostraron porque en su tiempo fueron lo mejor de lo mejor, aunque ahora ya casi no salgan, en su momento fue lo mejor que podría pasar.

4: La caída de Obito.
Seamos sinceros, Obito no fue un buen villano, al momento de sacar la cara resulto ser, de nuevo una persona buena perturbada y evangelizable, aunque haya causado grandes desgracias en la alianza, dentro de la trama lo más importante que hizo después de que se revelara su identidad fue matar a Neji… fuera de eso, todo lo que hizo mientras era villano ya ha desaparecido, lo derrotaron, lo evangelizaron, resulto ser solo un traumado y que al final, fue vencido por el love power… pero al caer, apareció Madara y eso fue lo mejor que le pudo pasar al manga.

3: El power up de Sakura.
Ok, dije esto arriba, que volviera a la retaguardia a curar heridos fue malo… pero aun así ese power up fue genial!
Sakura siempre ha sido la débil, el estorbo, a sus ojos y a los ojos de muchos fans, porque no iguala la habilidad sobrehumana de sus 2 compañeros de equipo, pero este año, Sakura nos mostro que puede competir con ellos, que durante 2 años ha estado entrenando, concentrándose y preparándose para igualarlos, usando un jutsu que solamente Tsunade había logrado usar, enfrento y destrozo a cientos de Zetsus de un golpe, superando por mucho a todos los demás ex Genin, invoco a Katsuyu y desde hace muchos capítulos es ella sola quien esta atendiendo a toda la alianza y protegiéndola usando a Katsuyu, una vez que Tsunade regreso, la felicito por su trabajo después de salvar a Shikamaru y se vio que ahora Sakura esta al mismo nivel que su maestra al proteger a la alianza, ese power up es lo que muchos esperábamos, es lo que yo esperaba desde hace muchísimo tiempo y el único error de Kishi fue darnos la falsa ilusión de que lucharía para después regresarla a la retaguardia, aun así, Sakura ya es una Kunoichi completa, sin duda es la Kunoichi mas poderosa de la serie después de Mei y Tsunade y ha hecho una diferencia ya en la guerra, todo esto sin nada heredado o un dojutsu o nada mas que trabajo duro al 100%, es lo mejor que pudo pasarle a este personaje.

2: Harishiama.
Este es uno de los mejores personajes que se han mostrado en el manga!
Desde el primer momento en que se nos mostró a Harishiama, este destaco entre los demás Hokage, por su personalidad, por su poder, por su importancia en la historia, por todo.
Desde el inicio, solo con enfadarse hace temblar a todos los demás a su alrededor, el ser un Edo tensei no lo detiene y se libera del control de esa técnica como si fuera un juego de niños, relata su historia con Madara donde se muestra, que es muy superior a este en poder, pero tan bien un gran líder que quiso darle una oportunidad a Madara, que unido a 2 clanes irreconciliables y que siempre pensó en lo mejor para su país, una vez llego a la batalla, marco una diferencia de inmediato, contuvo al Juubi y después de eso, enfrento a Madara, con el cual probablemente no hubieran podido vencer a Obito y ahora que ha terminado la pelea, vimos que Madara estaba totalmente dominado por el… lo único aburrido que ha pasado con el fue el enorme guionazo de que por arte de magia este atado y paralizado… pero al parecer, sin guionazos Madara no podría derrotarlo.


1: Madara
El villano que necesitaba este manga!
Madara tiene todo lo que se necesita para hacer un gran villano, es poderoso, no invencible pero si un rival de sumo cuidado, es frio, calculador, astuto y no posee ni una pisca de piedad… es malvado porque es su personalidad y solamente eso, no por un pasado trágico de telenovela y aunque ha base de guionazos, lo que ha logrado hasta ahora en un par de capítulos ha sido grandioso, está vivo, se regenera, posee un rinengan, un total dominio de las técnicas tanto Uchiha como del rinengan y ya ha logrado derrotar a Naruto algo que ni el Juubi pudo hacer, no de esa manera.
El que haya cobrado vida ha sido lo mejor que ha tenido este año y ahora, con tanto poder, con su cuerpo regenerado, el Gedo Mazo de su lado y sin Naruto y Harishiama para enfrentarlo, nos espera un gran año con el verdadero y gran villano de este manga.


Hago la aclaración de que esta lista es 100% mi opinión personal, es mas, la hago para ver que otros hagan una lista si no están de acuerdo, solo no quiero peleas en este tema, por mi lista ni por la de nadie mas.
Mat,
Mat,
Chunnin
Chunnin

Mensajes : 354
Nakus 43733

Volver arriba Ir abajo

Lo mejor y peor del 2013 Empty Re: Lo mejor y peor del 2013

Mensaje por Layla Sáb Dic 28, 2013 1:19 pm

+1 Mat.

Me parece un análisis genial (y además cómodo de leer, que suele ser el punto débil de estas cosas) de lo que hemos pasado/sufrido este año xD

Aunque con alguna cosilla no estoy del todo de acuerdo, pero solían decirme que en una sala habrá dos veces más opiniones que personas xD

Por ejemplo, para mí Madara en realidad no es el gran villano. Lo ponen más como "ente maligno" pero hasta ya vimos su caída al lado oscuro tal cual fueron los demás. Infancia difícil, muerte de personas queridas, trauma, es reconocido otro en lugar de él. A ver si al menos no la cagan con el desenlace del personaje, porque le han dado poder de una manera que me hace creer que ni siquiera lo tenían pensado y que cualquier cosa podría salir de ahí.

Añadiría como malo el momento en que los ex gennins de Konoha van a ayudar a Naruto "con su propio poder" para derrotar a Obito y no solo Naruto les da su chakra, sino que les pasa su técnica para que todo lo que tengan que hacer es sostener el rasengan sin que se les caiga. Para mí después de tanta autoafirmación de cada personaje en su propio poder, fue una tremenda decepción.

Y también (en malo xD) añadiría cuando entremezclan el chakra del Kyuubi Minato y Naruto. Naruto debería ser el ejemplo del trabajo duro y no hacen más que darle power up tras power up. Al final los únicos que cumplen lo de labrarse su propia fuerza son Sakura y Lee (y quizá el team 10).

Por otro lado añadiría en bueno cuando Obito presencia la muerte de Rin, le da la ventolera y hace una matanza. Una de las de verdad, no una chorradita como a las que nos tienen acostumbrados. Me dio banas esperanzas con el personaje, su personalidad y su futuro, pero por lo menos fue un momento épico eso de pensar que quizá realmente teníamos un villano así.
Layla
Layla
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 1079
Edad : 110
Nakus 62382
Posesiones :
Lo mejor y peor del 2013 Bichiruki Lo mejor y peor del 2013 RsdTfm5 Lo mejor y peor del 2013 QEeY0Tn
Lo mejor y peor del 2013 ZIG6Jym Lo mejor y peor del 2013 El2lhMR Lo mejor y peor del 2013 PyF5vAb



Volver arriba Ir abajo

Lo mejor y peor del 2013 Empty Re: Lo mejor y peor del 2013

Mensaje por Xehay Sáb Dic 28, 2013 1:36 pm

Muy bueno el analisis, aunq no me voy a cansar de decir q el final boss es Sasuke... algo se trama y no por nada ya han dicho que "tiene el potencial de madara" o incluso mas fuerte... dicho x tobirama y orochimaru, asi q a esperar Razz, aunq kishi se fue un poco al carajo con la fuerza de madara... se transplanto un braso y un ojo asi de la nada :S
Xehay
Xehay
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 392
Edad : 29
Localización Rosario
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Lo mejor y peor del 2013 Empty Re: Lo mejor y peor del 2013

Mensaje por Akashi Dom Dic 29, 2013 6:32 am

Lo peor:

Todo(No es coña, desde el nerfeo de los zombies al inicio de este guerra wanna be se ha ido al carajo la serie)

Lo mejor:

Ya se termina el manga.
Akashi
Akashi
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 125
Edad : 31
Localización Rieze Maxia
Nakus 11193
Posesiones :
Lo mejor y peor del 2013 213n8jl Lo mejor y peor del 2013 Team71 Lo mejor y peor del 2013 Minakushi
Lo mejor y peor del 2013 AsunaUndine_zps415340a6 Lo mejor y peor del 2013 Sugu_zpsd84828f8 Lo mejor y peor del 2013 SilicaALO_zpse3380586



Volver arriba Ir abajo

Lo mejor y peor del 2013 Empty Re: Lo mejor y peor del 2013

Mensaje por hikari uzumaki Dom Dic 29, 2013 7:00 am

Excelente analisis Mat y coincido con cada uno de los puntos, mas los que agrego Layla.

Sinceramente lo que mas me decepciono fue el retroceso de Sakura y que a pesar que todos los ex-genin habian demostrado crecimiento, terminaran con el rasengan de Naruto en mano solo para sostenerlo. Madar sin duda hasta ahora en lo personal se a ganado al mejor villano, pero creo que no hay que olvidarnos de Orochimaru y Sasuke aun, pueden darnos una sorpresa y en una de esas recuperar mis esperanzas en el manga, aunque sinceramente no me hago mucha ilusion.
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
Lo mejor y peor del 2013 Ns1fLo mejor y peor del 2013 Bichiruki Lo mejor y peor del 2013 Oie242552azaczp47
Lo mejor y peor del 2013 Naruto4b Lo mejor y peor del 2013 Kushina2 Lo mejor y peor del 2013 Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

Lo mejor y peor del 2013 Empty Re: Lo mejor y peor del 2013

Mensaje por Batman2 Dom Dic 29, 2013 10:16 am

Akashi escribió:Lo peor:

Todo(No es coña, desde el nerfeo de los zombies al inicio de este guerra wanna be se ha ido al carajo la serie)

Lo mejor:

Ya se termina el manga.
Hago mías sus palabras pero matizo en que el flashback de Hashirama molo a excepción de la decisión que tomo Sasuke que no hay por donde cogerla.

Lo mejor también es que Naruto la va a palmar temporalmente y por fin habrá verdadero dramatismo aunque después resucite y sea Rikudou 2.
Batman2
Batman2
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 51
Edad : 35
Localización Jackdaw
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Lo mejor y peor del 2013 Empty Re: Lo mejor y peor del 2013

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.