NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Lo mejor y lo peor fuera de lo conocido Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Lo mejor y lo peor fuera de lo conocido Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Lo mejor y lo peor fuera de lo conocido Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Lo mejor y lo peor fuera de lo conocido Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Lo mejor y lo peor fuera de lo conocido Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Lo mejor y lo peor fuera de lo conocido Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Lo mejor y lo peor fuera de lo conocido Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Lo mejor y lo peor fuera de lo conocido Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Lo mejor y lo peor fuera de lo conocido Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Lo mejor y lo peor fuera de lo conocido

3 participantes

Ir abajo

Lo mejor y lo peor fuera de lo conocido Empty Lo mejor y lo peor fuera de lo conocido

Mensaje por uzumaki_haruno Jue Mar 07, 2013 2:59 am

hola a todos, bueno aqui traigo este juego que en realidad seria mas para dar sus puntos de vista sobre animes que no son muy conocidos, por lo tanto si han visto animes como yo (soy adicto), sabran que hay varios animes tanto buenos como malos, buenos al ser animes super geniales que te dejan un buen sabor de boca, como malos que toda la historia esta super pero que el final mata toda la historia al ser tan pesimo, por cierto los animes conocidos como dragon ball, one piece, naruto no entran aqui XD, ya que el tema lo dice "fuera de lo conocido", bueno sin mas aqui les dejo, yo empiezo


Lo mejor: Sword Art Online (una obra de arte de principio a fin a mi parecer)


Lo peor: Asu no Yoichi (buena historia y buenos personajes, pero el final destruyo por completo la trama)


Bueno aqui se los dejo, adios
uzumaki_haruno
uzumaki_haruno
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 112
Edad : 33
Localización tamaulipas
Nakus 1326
Posesiones :
Lo mejor y lo peor fuera de lo conocido Naruto8 Lo mejor y lo peor fuera de lo conocido Sakura4 Lo mejor y lo peor fuera de lo conocido Minato5



Volver arriba Ir abajo

Lo mejor y lo peor fuera de lo conocido Empty Re: Lo mejor y lo peor fuera de lo conocido

Mensaje por Risa-Chan Vie Abr 26, 2013 2:47 am

No me gusta comparar, pero tienes razón en eso de que algunos finales echan a perder la trama.

Lo mejor: Kobato. Una historia de amor que me fascinó; la idea de que ése sentimiento sea tan fuerte para que aún después de la muerte en tu otra vida sigas amando a la misma persona, se me hizo muy linda. Además de que me encantó el soundrack, "Ashita kuru hi", junto con los muchos crossover que hicieron. ¡Me encantan las CLAMP por la forma de entrelazar así sus historias! XD

Lo peor: Peach Girl. De verdad, una telenovela en todos sus ámbitos. Me llegó a gustar un poco el desarrollo, pero el final ya no me pareció, ¿por qué demonios no elije al chico que lucho y se sacrificó tanto por ella? ò.ó naah, desperdicié mi vida viendo ése anime T-T
Risa-Chan
Risa-Chan
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 275
Edad : 26
Localización ¡En el karaoke con Otani!
Nakus 3685
Posesiones :
Lo mejor y lo peor fuera de lo conocido Kirito_zps27388c29 Lo mejor y lo peor fuera de lo conocido Team71 Lo mejor y lo peor fuera de lo conocido 4dCbHvW
Lo mejor y lo peor fuera de lo conocido Kakashi1u Lo mejor y lo peor fuera de lo conocido Xv3dELo mejor y lo peor fuera de lo conocido Dnl



Volver arriba Ir abajo

Lo mejor y lo peor fuera de lo conocido Empty Re: Lo mejor y lo peor fuera de lo conocido

Mensaje por Lluvia Demon Vie Abr 26, 2013 7:28 am

Lo mejor: Exel saga: me encanto, entrelaza todos los temas que me gustan: comedia, locura, pervert etc aunque solo tenga 25 cap valen como Naruto entero Smile
Lo peor Amasando Ja-pan : en serio ¬¬ una serie sobre pan y mas pan solo digo eso Aburrido
bye Bye
Lluvia Demon
Lluvia Demon
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 339
Edad : 29
Localización ¿Ves ese rastro de sangre? hay estoy
Nakus 6400
Posesiones :
Lo mejor y lo peor fuera de lo conocido Hidanl Lo mejor y lo peor fuera de lo conocido Team71 Lo mejor y lo peor fuera de lo conocido Equipominato
Lo mejor y lo peor fuera de lo conocido Oie242214pomcremz Lo mejor y lo peor fuera de lo conocido Oie242466xvavulys Lo mejor y lo peor fuera de lo conocido Oie2421619bqhl4cyj



Volver arriba Ir abajo

Lo mejor y lo peor fuera de lo conocido Empty Re: Lo mejor y lo peor fuera de lo conocido

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.