NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
A Primera Vista [+16] Capitulo 10: Me gustas ¡No! Te amo (07/02/2014) - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
A Primera Vista [+16] Capitulo 10: Me gustas ¡No! Te amo (07/02/2014) - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
A Primera Vista [+16] Capitulo 10: Me gustas ¡No! Te amo (07/02/2014) - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
A Primera Vista [+16] Capitulo 10: Me gustas ¡No! Te amo (07/02/2014) - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
A Primera Vista [+16] Capitulo 10: Me gustas ¡No! Te amo (07/02/2014) - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
A Primera Vista [+16] Capitulo 10: Me gustas ¡No! Te amo (07/02/2014) - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
A Primera Vista [+16] Capitulo 10: Me gustas ¡No! Te amo (07/02/2014) - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
A Primera Vista [+16] Capitulo 10: Me gustas ¡No! Te amo (07/02/2014) - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
A Primera Vista [+16] Capitulo 10: Me gustas ¡No! Te amo (07/02/2014) - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

A Primera Vista [+16] Capitulo 10: Me gustas ¡No! Te amo (07/02/2014)

+7
Xehay
aduzumaki
Lauri-chan
miguel-kun
Shadow
Eri-chan
LeyiUzumaki
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

A Primera Vista [+16] Capitulo 10: Me gustas ¡No! Te amo (07/02/2014) - Página 2 Empty Re: A Primera Vista [+16] Capitulo 10: Me gustas ¡No! Te amo (07/02/2014)

Mensaje por Eri-chan Jue Dic 26, 2013 3:35 pm

Pobre naruto... Esta atormentado... Pero wow deberia de sentirse atraido por besar a sakura y al parecer no quiere aún, se rechaza a la idea que le gusta ella... ¿Porque? Karin gano, lo sabia jajaja, sasuke caiste rendido:3 y muy rapido... Luego es el turno de narukin y sakurita, siiii ya quiero ver:)

Me encanta el narusaku y el sasukarin, si ellos quedan juntos al final del manga e anime celebrare!>-<

Excelente capitulo leyi, bye!
Eri-chan
Eri-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 744
Edad : 30
Localización ¡En algún lugar secreto!
Nakus 7000
Posesiones :
A Primera Vista [+16] Capitulo 10: Me gustas ¡No! Te amo (07/02/2014) - Página 2 Naruto3c A Primera Vista [+16] Capitulo 10: Me gustas ¡No! Te amo (07/02/2014) - Página 2 Sakura6 A Primera Vista [+16] Capitulo 10: Me gustas ¡No! Te amo (07/02/2014) - Página 2 Ns3y
A Primera Vista [+16] Capitulo 10: Me gustas ¡No! Te amo (07/02/2014) - Página 2 Minakushi A Primera Vista [+16] Capitulo 10: Me gustas ¡No! Te amo (07/02/2014) - Página 2 Sasuhina A Primera Vista [+16] Capitulo 10: Me gustas ¡No! Te amo (07/02/2014) - Página 2 4dCbHvW



Volver arriba Ir abajo

A Primera Vista [+16] Capitulo 10: Me gustas ¡No! Te amo (07/02/2014) - Página 2 Empty Re: A Primera Vista [+16] Capitulo 10: Me gustas ¡No! Te amo (07/02/2014)

Mensaje por aduzumaki Jue Dic 26, 2013 5:47 pm

jajaja genial por fin quiero beso entre naruto y sakura pero ya  Onion *o* definitivamente amo que karin halla entrado a la historia todo ha sido para mejor esperare con emoción por el próximo capitulo Onion bye
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

A Primera Vista [+16] Capitulo 10: Me gustas ¡No! Te amo (07/02/2014) - Página 2 Empty Re: A Primera Vista [+16] Capitulo 10: Me gustas ¡No! Te amo (07/02/2014)

Mensaje por Pasticalleja Vie Dic 27, 2013 8:46 pm

Se pone muy interesante!...Es como que va todo bastante rapido y eso me genera la sospecha de que van a venir todos los problemas juntos, Porque no la beeeeesa!? me desespera que hagan eso, cuanta gente desearia estar en esa situacion!

Segui asi!  Onion ok 
Pasticalleja
Pasticalleja
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 6
Edad : 26
Localización Argentina
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

A Primera Vista [+16] Capitulo 10: Me gustas ¡No! Te amo (07/02/2014) - Página 2 Empty Re: A Primera Vista [+16] Capitulo 10: Me gustas ¡No! Te amo (07/02/2014)

Mensaje por LeyiUzumaki Dom Ene 12, 2014 6:39 pm

Hola, perdón la demora, me tome bastante tiempo D: pero tratare de no hacerlo mas, se que es tarde, pero Feliz Año nuevo XD
Disfruten el capitulo


Capitulo 8: Parque de diversiones




—Hoy empieza mi pesadilla…—Dijo, suspiro y se lavó la cara, con el agua helada, ya que esta mañana de sábado, se encontró al levantarse e ir directo a bañarse, con la desgracia que habían cortado el agua caliente y como no respondió a los llamados de su mama, quien lo despertó para avisarle, el muy tonto se bañó con agua fría pegando un grito por la sorpresa de lo fría que esta estaba.
—Sí que eres tonto, tonto…—Le dijo Karin, quien estaba distinta esa mañana, pero claro, Naruto, no lo notaria.
—Tú podrías a verme avisado al menos ¿Lo recuerdas? Compartimos habitación. —Dijo irónico y Karin lo noto, hablando de la misma manera.
—“Lo siento, primito, pero me levante mucho antes que tú y bueno…”
— ¿Bueno que? Algo me ocultas, dime.
—Fui la última que disfruto del agua caliente, si tan solo te hubieses levantado antes, tal vez hubiese sido…
—Tú la tonta…
—No, la inteligente, que hubiese respondido al llamado de la tía, sabiendo de ante mano, que no debía bañarme hasta la tarde. El resumido, hubiese sido inteligente, no tonta, como tú—Karin rio, bajo sus pies de una de las sillas de la cocina, luego de haber terminado lo que tomaba, para que Naruto se sentara a desayunar, lo que le había dejado la madre. —Recuerda…
— ¿Qué?
—Cita, 8:30, no faltes, seguro tendrás que ir por Sakura-San y de seguro Sasuke vendrá por mí—Eso ultimo lo dijo, mientras sus ojos brillaban, logrando que la cara de Naruto, pase de una piel clara, a una azul.
—Yo que por un momento… olvide la pesadilla que viviere en vida real, hoy mismo…—Dijo, suspiro de nuevo y trato de concentrarse en su desayuno, pero sin ser capaz de olvidar lo de hoy.
—Ah… si me buscas, estoy en… no importa, adiós, tu madre sabe. —Así se fue definitivamente, saliendo de la casa.

Casa de Sakura
Tenía dos opciones; Una, vestirse con el hermoso conjunto de una sencilla remera y una falda de color rosa, la segunda opción era: un hermoso, también sencillo, vestido, que llegaba por encima de sus rodilla de color celeste.
Una y otra vez, se miró al espejo, poniéndose las prendas delante de ella, fijándose como le quedaban, hasta que se decidió por el vestido de color celeste. —Combina con tus ojos, perfecto…—Dijo, pensando en los ojos de Naruto.
— ¡De verdad planeas ir a la tal cita!—Sakura giro, reconociendo su voz, viendo a Sasuke que irrumpió en su habitación, apoyándose contra el marco de la puerta— ¡Que ridícula!
—Te recuerdo, Sasuke-Kun, que en esa cita irán tú y tu novia… la adorable Karin—Sakura se burló, sabiendo que a Sasuke le gustaba Karin, aunque no quería que se le notara y lo torturen al recordárselo.
— ¡Ella no es mi novia! ¡Solo es la insoportable prima del idiota!
— ¿Seguro? ¿Y el beso de ayer?—Sasuke que se puso nervioso, pero prefirió callarse, equivocándose al hacerlo.
—Tu silencio, es claro, te avergüenzas de que sea cierto… pero nadie se va a enterar… ¡Ahora vete!—Dijo, empujándolo fuera, casi cayéndose, logrando que Sasuke se enojara, cuando vio que su hermano, Itachi, hizo una mínima risa.
— ¡No te rías!
—¡¡Y recuerda, no faltes, llévale algo, un beso tal vez!!—Le grito Sakura desde su habitación, la escucho, mientras se iba a su habitación. Al rato Sakura salió, de su habitación, ante la mirada vigilante y celosa de Sasuke, quien se escabullo de su hermano mayor para seguir a su hermanastra. Ella salió de su casa y camino, no muy lejos de ahí, hasta que llego al centro de belleza, donde, casualmente se encontró con Karin, quien iba a prepararse igual que ella, para la cita.
— ¿Karin?—Se preguntó Sasuke. — ¿¡Que hacen juntas!?—Se preguntó enojado de la nada, apretando el puño, cuando sintió alguien detrás. — ¿¡Tú que haces aquí idiota!?—Le pregunto a Naruto.

Flash Back de Naruto
Cuando Karin salió de la casa, yendo claramente, al salón de belleza, que le recomendó su tía Kushina, Naruto quedo bastante deprimido, pensando en la cita, deseaba ir, pero no tenía ni idea de cómo actuar. Cada vez más deprimido…
—Naruto... Buenos días—Le dijo sonriente como siempre, saludando a su hijo. — ¿Acaso Karin ya se fue?
—Si… hace unos minutos—Le dijo, recordando nuevamente la cita.
— ¿Sucede algo?
—Nada, nada…
—Mejor así—Kushina sonrió de nuevo y recordó—Creo que será mejor que alcances a tu prima, seguro que se pierde, tú ya sabes dónde queda el salón, al cual siempre voy, así que puedes guiarla ¿De acuerdo?
—S-sí, ahora mismo—Dijo y salió rápido de la casa. Por más que busco a Karin, no la encontró, llegando solo al salón de belleza, cruzándose con Sasuke, en realidad reconociéndolo de espaldas, prefiriendo retroceder.
Fin Flash Back

Se quedó totalmente paralizado, recordando, sin prestar atención a Sasuke, quien no se veía contento, ya que este no le contestaba su repetida pregunta.
—¡¡Responde!!
— ¡Eh...! Si yo…—Naruto pensó antes de seguir hablando…—Un segundo… ¿¡Tú que haces aquí!?—Grito exaltado, justo cuando Sakura y Karin salían juntas del salón, rumbo a la dirección donde ambos estaban.
—Escóndete, nos verán…—Dijo, Sasuke, lo que sono extraño para Naruto, pero finalmente ambos terminaron escondidos, detrás de unos botes de basura, que habían en un callejón.
—Parecen idiotas, ahí, escondidos—Dijo Sakura, mirándolos, sorprendiendo a ambos.
—También es romántico, que nos cuiden de esa manera, sobre todo tu Sasuke—Karin se arrimó a Sasuke, como siempre, quien estaba ya parado, al igual que Naruto. —Has venido a cuidar de mi…—Dijo demasiado cariñosa, esperando que el dijera “Si”.
—Yo…
— ¡Si, le dije que seguro te perderías, viniendo sola al salón y quiso venir el por ti!—Sakura abrió los ojos como platos, jamás pensó que Naruto mintiera así.
—Lo sabía, lo sabía, gracias Sasuke—Dijo Karin, más contenta de lo normal.
— ¿Y tú Naruto?—Pregunto Sakura, esperando la misma reacción mentirosa y vengativa de Sasuke.
—Te estaba siguiendo…—Dijo, secamente, pero algo divertido.
— ¡Jajá! Vamos Karin, al final, mienten vengándose uno del otro…—Dijo Sakura.
—Pensándolo bien, es verdad… entonces, no vemos en la cita…
—08:30 Sasuke-Kun—Dijo Sakura.
—Vengan por nosotras...—Dijo Karin.
— ¡A la entrada del parque!—Finalizo Sakura, luego de que ambas se fueron, que saben ellos a donde… Tanto Sasuke y Naruto, se miraron indiferentes y ambos se fueron pos caminos separados a la casa de cada uno, donde… Naruto no se encontró tal vez, con Sakura y Karin y lo mismo para Sasuke.


El tiempo fue lento y tortuoso, para el rubio de cabellos en punta y para el peli negro de aspecto emo, quienes llegaron, nerviosos a la 08:30, hora de la cita de cuatro, a la cual, si debían ir. Media hora antes, cuando dieron las 08:00, Naruto se estaba cambiando, se puso una camisa de color negra, algo arrugada y encima una chaqueta de color naranja, dejando ver la camisa, junto con un jens de color negro y unas zapatilla celestes.
Y una hora antes de dar las 08:30, Sasuke era quien se había enlistado para la cita, con una remera de color azul, colocándose una camisa encima de color negra, junto con un jens de color azul también y unas zapatillas negra, listo para salir, una hora después, estando nervioso, más que Naruto o igual, hasta que dieron las 08:30.
Ambos, caminaron de un lado a u otro, en sus habitaciones, y finalmente salieron, directo al parque, que no les quedaba muy lejos de allí y se fueron caminando, esperando encontrarse con sus “Parejas”. Allí las vieron, no fueron difíciles de encontrar.
— ¿Karin?—Dijo por lo bajo Sasuke, pensando lo bien, que le quedaba el vestido color azul marino, el cual combinaba con su ropa y además era su color favorito.
— ¿Te gusta? Combina con tus ojos…—Susurro Sakura a Naruto, quien descubrió que así era y eso de alguna manera le gusto.
—Entramos…—Soltó Naruto, sintiendo la mano de Sakura, sujetar al suya, mientras Sasuke asintió, al sentir el, la mano de Karin sujetar la suya.
En poco tiempo el lugar empezó a llenarse de gente, logrando que la salida de 4 se transforme en salida de 2, Sakura quedo con Naruto y Karin con Sasuke; quien no quería dejar a Sakura sola y Naruto, no quería quedarse a solas con Sakura, quien ya lo estaba llevando a una de las atracciones de allí.
— ¡Allí, ese Naruto, vamos!—Dijo la peli rosa, marcando como una niña pequeña, un sencillo juego de tirar latas, donde si derribaban todas, se llevaban un hermoso y gigante oso de peluche.
—De acuerdo…—Naruto sonrió en grande y tomado de la mano con Sakura fueron hasta el juego, pero debían esperar, ya que en poco tiempo, habían demasiadas personas.
— ¡Que vallamos…!
— ¡Es patético, mejor la casita de terror!
— ¡Eh!—Sakura y Naruto fueron testigos de cómo, Karin, traía al arrastre a Sasuke, hasta el mismo juego que ellos. Ambos rieron, porque era muy gracioso, ya que Sasuke se resistía bastante, hasta que Karin le gano, pero ambos chocaron, golpeando sus cabezas.
— ¿Estas bien?—Pregunto, de la nada el peli negro, en tono frio, pero preocupado.
—Sí, pero juguemos ese, juega por mí y gana el oso gigante.
—Es nuestro turno, Sakura—Dijo Naruto, listo para ganar aquel oso y dárselo a su peli rosa y ahí iba de nuevo, con su peli rosa.
— ¡Seguimos nosotros, Karin!—Dijo firme el peli negro, mirando fijo a Naruto quien ya había pagado el primero intento, pero antes miro un cartel que explicaba el juego.
“10 latas
Si derribas todas: Oso gigante
Si solo son 5: Conejo.
Si fallas, segunda oportunidad de jugar, por una serpiente o un sapo, derribando cualquier cantidad”.
Decía el cartel
—Suerte—Animo Sakura y Naruto lanzo la mediana pelotita que le entrego la encargada, pero lamentablemente fallo.
—Tienes una oportunidad de regalo, elije, por la serpiente o el sapo.
— ¡Sapo, parece muy tierno!—Dijo Sakura, a quien no le importo que Naruto haya fallado. Cerró los ojos, respiro y tiro sin mirar.
— ¡No!—Grito por dentro, pero logro derribar parte de las 10 latas.
—Es tuyo…—Así le entregaron el “sapo peluche”
—El oso será nuestro, Sasuke—Dijo Karin, Sasuke sonrió por dentro, dispuesto a tirar todas las latas pero…
—Es muy linda… ¿Por qué no le ponen un nombre?—Se burló Sakura.
— ¿Un nombre? ¿Deberíamos?—Pregunto Karin.
—Solo es un tonto peluche, con forma de serpiente. —Dijo frio el pelinegro y sin pensar se llevó a Karin con él, sin razón alguna, sorprendiendo a la peli roja al igual que a los demás.
— ¿Dónde quieres ir, Naruto?
—Sakura-chan… allí, estaría bien.
—Perfecto, la casita de terror—Naruto se puso pálido, ya que él no había señalado ese lugar.
—Pero antes… ven…—Entonces se la llevo el de la mano, a comprar algodón de azúcar, que es lo quiso ella y el manzana acaramelada. —Cuando termines, iremos…
—No… mejor si comemos algo, para los nervios a causa del “Miedo”-Dijo, decida la peli rosa, a no tenerlo, cuando Naruto de ante mano, planeaba sentirlo.
Cuando llegaron, a la entrada, una vez que pagaron, Naruto casi se arrepiente de entrar.
—Listo, vamos... sino entras conmigo, Baka, quien me protegerá…—Dijo divertida.
—Sí, tienes razón Sakura—Dijo, tomando valor y así entraron juntos, tomados de las manos, encontrándose con el primer susto, un fantasma que salió de la nada (Solo era tele blanca, adaptada como fantasma) logrando que Sakura si se asustara; quien se sujetó a el fuerte, quien no tenía miedo, sintiéndose aliviado por eso.

Por otro lado, su prima y peor enemigo, estaban casi por la mitad del lugar, con un lamentado peli negro, quien tenía a Karin, casi cargándola.
—No debí traernos hasta aquí, tonto…—Pensaba, ya que Karin parecía asustarse con todo lo que los sorprendían, lo cual a él no le movían ni un pelo, del miedo, ya que no tenía miedo alguno, pero la duda era, si ella fingía el susto, solo para arrimársele o era de verdad y eso lo molestaba.
Después de ver tantos sustos, brujas, fantasmas, esqueletos y demás que aparecían a cada paso, asustando a Sakura y hasta a Naruto, pero solo una vez, salieron, encontrándose con Sasuke y Karin, él quería volver entrar, pero Karin quería ir al famoso túnel del amor, el cual estaba por cerrar, pero él no quería.
—Yo también quiero ir ¿Si?—Dijo entusiasmada Sakura.
—Me parece bien…—Naruto se rasco la cabeza, imaginándose lo que sucedería en tal túnel, lo que le gustaría, pero seguro serian seguidos por el celoso de Sasuke y podría verlos.

Y así fue, Sasuke también fue con Karin, pero era imposible que los viera, y como el peli negro jamás fue a un lugar como ese, no lo sabía y ya estaba metido en el baile.
—Es muy bonito aquí dentro ¿No te parece que es perfecto para…?
— ¿Para qué…?—Sakura se calló, ambos se sonrieron y se acercaron, automáticamente, preparados para su primer beso…




Ya casi, ya casi, un capitulo mas y... lo dejare a su imaginación *-* seguro les gustara el siguiente.

Próximo capitulo 9: Fue solo el momento
LeyiUzumaki
LeyiUzumaki
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 20
Edad : 27
Localización Escribiendo fics, publicando en facebook y demas
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

A Primera Vista [+16] Capitulo 10: Me gustas ¡No! Te amo (07/02/2014) - Página 2 Empty Re: A Primera Vista [+16] Capitulo 10: Me gustas ¡No! Te amo (07/02/2014)

Mensaje por Eri-chan Dom Ene 12, 2014 8:10 pm

Leyi tardaste mucho, Espero que no tardes mucho para los proximosT-T... Y Feliz año nuevo para ti también!

Naruto y sasuke siempre como rivales xD. Me encantan estas parejas. Amo el narusaku y sasukarin*-*

Beso beso beso beso beso............... Si ya viene, eso espero. Naruto no vayas a retroceder tonto:3

Buen capitulo, Conti... Pronto... Ok cuidate bye!


Eri-chan
Eri-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 744
Edad : 30
Localización ¡En algún lugar secreto!
Nakus 7000
Posesiones :
A Primera Vista [+16] Capitulo 10: Me gustas ¡No! Te amo (07/02/2014) - Página 2 Naruto3c A Primera Vista [+16] Capitulo 10: Me gustas ¡No! Te amo (07/02/2014) - Página 2 Sakura6 A Primera Vista [+16] Capitulo 10: Me gustas ¡No! Te amo (07/02/2014) - Página 2 Ns3y
A Primera Vista [+16] Capitulo 10: Me gustas ¡No! Te amo (07/02/2014) - Página 2 Minakushi A Primera Vista [+16] Capitulo 10: Me gustas ¡No! Te amo (07/02/2014) - Página 2 Sasuhina A Primera Vista [+16] Capitulo 10: Me gustas ¡No! Te amo (07/02/2014) - Página 2 4dCbHvW



Volver arriba Ir abajo

A Primera Vista [+16] Capitulo 10: Me gustas ¡No! Te amo (07/02/2014) - Página 2 Empty Re: A Primera Vista [+16] Capitulo 10: Me gustas ¡No! Te amo (07/02/2014)

Mensaje por Xehay Lun Ene 13, 2014 5:28 am

Me encanto Very Happy, espero conti :3
Xehay
Xehay
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 392
Edad : 29
Localización Rosario
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

A Primera Vista [+16] Capitulo 10: Me gustas ¡No! Te amo (07/02/2014) - Página 2 Empty Re: A Primera Vista [+16] Capitulo 10: Me gustas ¡No! Te amo (07/02/2014)

Mensaje por aduzumaki Mar Ene 14, 2014 4:25 pm

Onion TT leyi lo dejaste en lo mejor voy a morir de la emoción esperando el próximo capitulo por favor no demores ha y fue un excelente capitulo me gusto Very Happy Onion bye

aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

A Primera Vista [+16] Capitulo 10: Me gustas ¡No! Te amo (07/02/2014) - Página 2 Empty Re: A Primera Vista [+16] Capitulo 10: Me gustas ¡No! Te amo (07/02/2014)

Mensaje por Layla Vie Ene 24, 2014 7:31 am


Recuerda que para el que el fic cumpla con las reglas de fanfics (https://narusaku.forosactivos.net/t32-reglas-de-los-fanfics-normas-para-los-que-comentan), debes añadir en el título o descripción la fecha de la última actualización del fic (editándolo con cada nuevo capítulo).

Cualquier duda o problema, escríbenos un mp a cualquiera de los mods de la sección y te ayudaremos (;
Layla
Layla
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 1079
Edad : 110
Nakus 62382
Posesiones :
A Primera Vista [+16] Capitulo 10: Me gustas ¡No! Te amo (07/02/2014) - Página 2 Bichiruki A Primera Vista [+16] Capitulo 10: Me gustas ¡No! Te amo (07/02/2014) - Página 2 RsdTfm5 A Primera Vista [+16] Capitulo 10: Me gustas ¡No! Te amo (07/02/2014) - Página 2 QEeY0Tn
A Primera Vista [+16] Capitulo 10: Me gustas ¡No! Te amo (07/02/2014) - Página 2 ZIG6Jym A Primera Vista [+16] Capitulo 10: Me gustas ¡No! Te amo (07/02/2014) - Página 2 El2lhMR A Primera Vista [+16] Capitulo 10: Me gustas ¡No! Te amo (07/02/2014) - Página 2 PyF5vAb



Volver arriba Ir abajo

A Primera Vista [+16] Capitulo 10: Me gustas ¡No! Te amo (07/02/2014) - Página 2 Empty Re: A Primera Vista [+16] Capitulo 10: Me gustas ¡No! Te amo (07/02/2014)

Mensaje por jasg81099 Vie Ene 24, 2014 2:14 pm

quiero una hmbuerguesaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, y me gusto tu fic, beso, beso, beso, beso  Onion bye 
jasg81099
jasg81099
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 49
Edad : 24
Localización en algun lugar del universo(de veras no estoy bromeando
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

A Primera Vista [+16] Capitulo 10: Me gustas ¡No! Te amo (07/02/2014) - Página 2 Empty Re: A Primera Vista [+16] Capitulo 10: Me gustas ¡No! Te amo (07/02/2014)

Mensaje por LeyiUzumaki Lun Ene 27, 2014 10:07 pm

Hola ^^
Espero no haberme tardado mucho, a pesar de que tengo los capítulos escritos, y como los tengo escritos, no muchos, tendría que subirlos rápido, pero al final les contare por que no n,n
Disfruten el capitulo ahora m,m


Capitulo 9: Fue solo el momento



Sakura se sujetó de Naruto con sus manos, de la camisa de este, acercando más sus labios a los de él, que parecía querer alejarlos, pero ya estaba tentado de besarla. Ella se deprimió al notar eso y se alejó un poco, mirando a un lado, pero el rubio la sorprendió sujetando su mentón para finalmente…—Naruto…—al fin se habían dado su primer beso, en aquel lugar el túnel del amor.
Se sentía húmedo, dulce por el algodón de azúcar y a la vez suave aquel contacto, que los mantenía unidos.
—Sakura-chan…—musito el, al momento de separar sus labios, para que la peli-rosa los uniera nuevamente, animándose a ir mas allá de los labios, adentrándose en la cavidad de él y empezar a bailar a su ritmo, luego el hizo lo mismo, para darle final al beso, que hizo sonrojar a Sakura.
—Yo…
—Lo lamento, fue solo el momento—de la nada dijo Naruto y luego pensó—No sé por qué, pero es más hermosa ahora y yo un tonto. —Se reprimió por lo dicho a la chica. — ¿Eh…?
— ¡¿Qué intentas decir?!
— ¡Sakura-chan!—el rostro bello de Sakura había cambiado a uno de terror que al pobre tonto no le gusto, todo justo en el preciso momento en el que salieron del túnel.
Detrás de ambos salieron Sasuke y Karin, el peli-negro estaba pálido y Karin colorada, y sin entender absolutamente nada, Sasuke fue llevado por su hermanastra de allí, dejándolo a Naruto y su prima, quien tampoco entendió nada.
—Dime ¿Qué le hiciste?
—N-nada… vamos, ya debemos irnos
—¡¡Responde!!
—¡¡No me grites!!
— ¡Entonces responde tonto!
— ¡Que nos vamos!—la tomo casi del brazo y volvieron a la casa.
Al volver, los primos empezaron una discusión, ya que la peli-roja quería saber cómo sea, lo que había pasado entre su nueva amiga y su tonto primo, pero el, al no querer decírselo, aumentaba la curiosidad en ella.
— ¡Ya no me preguntes, no diré nada!
— ¡Veras que terminaras diciéndomelo todo!
— ¡No, no diré nada, me iré a dormir!
— ¡Solo dime!—se cruzó de brazos, acomodo sus lentes y de nuevo—Vamos dime—dijo tranquila.
—¡¡No hay nada que decir, déjame pasar!!
—¡¡No dormirás hasta que me lo digas!!
— ¿Qué son esos gritos?—pregunto Kushina, quien había escuchado todo.
—Nada, mama… buenas noches—dijo más calmado y al final fue a su habitación a dormir, directamente.
—Buenas noches tía—le dio un beso dejándola confundida y se fue a dormir, a la habitación de Naruto, y si, debía de dormir en su cama—No dormiré en el piso ¿Qué sucedió? Mañana averiguare—pensó y una vez que se cambió en la oscuridad, se acostó a dormir.


Casa de Sakura,
La peli-rosa llego junto son Sasuke, quien no paro de preguntar qué había pasado, pero ella no dijo nada, solo se fue a dormir, no quería dar explicaciones así que subió solamente las escaleras para ir a su habitación—“Fue solo el momento”—recordó, miro el sapo de peluche y lo mando fuera de su habitación, siendo este recogido por Sasuke.
—Mañana me darás explicaciones, Naruto…—se dijo, y también fue a su habitación.
Al día siguiente la pobre se despertó bien tarde, casi cerca de la tarde, habiéndose perdido al almuerzo, por más que intentaron despertarla, no quiso levantarse hasta entonces. Pesadamente fue al baño, se bañó, se cambió y cepillo los dientes, para bajar a comer, no, para irse, siendo seguida por Sasuke, quien se preocupaba por ella, además de querer darle su merecido a Naruto ya que creía que él era el culpable del humor de esta y no se equivocaba.
Sakura fue hasta la tienda de dulces, sin saber que el peli-negro la seguía, y entro nomas a comprar sus dulces preferidos y salió a comerlos sentada en el banco de afuera.
— ¡Tú tienes la culpa así que camina!
—Si no es porque prometiste traerlo, lo hubiese ido a buscar para darle una paliza—comento frio Sasuke, mientras Karin traía de la oreja a Naruto.
—Él te dijo que me trajeras.
Flash Back
Mientras el rubio seguía en su eterno sueño de fin de semana, su prima se levantó a hurtadillas, tomo su celular y salió de la habitación, para llamar a Sasuke ya que quería hablar con él y además preguntarle si sabía algo de lo que sucedió la noche anterior, además de proponerle otra cita, pero solos.
—De acuerdo, pero tráelo—había dicho molesto.
—Enseguida Sasuke, con moño y todo…
— ¡Hazlo ya!—ya había perdido la paciencia.
—Cuando te vea ya verás—amenazo ella, luego despertó a Naruto a los gritos cerca del mediodía y así como se levantó espero que Sasuke la llamara para decirle donde estaba y así se llevó a Naruto de la oreja.
Fin flash back
—Sí, hicimos un acuerdo y además me preocupa mi amiga y el descerebrado del primo que tengo, ósea tu—dijo esta al momento de soltarlo.
—Hasta luego—la peli-roja lo sujeto por detrás de la camisa. —Todo por una cita.
—Yo no acorde ninguna cita
— ¿¡Como que no!?—Naruto aprovecho la oportunidad y se fue, pero tras Sakura, para desgracia esta ya se había ido, porque los vio a los tres, dejando abandonados sus dulces.
— ¿Dónde está? ¿A dónde fue?
—No teníamos que a ver discutido, ahora no sabemos dónde está—se molestó de nuevo el peli-negro.
—Seguro regreso a tu casa
—Es lo más probable—Naruto pensó.
—Desde cuando estas interesado, hace instantes querías huir—recrimino Karin.
—No lo sé… Sakura-chan… Debo de arreglar las cosas…—afirmo Naruto, mirando de reojo a Sasuke, pero cuando quiso darse cuenta, está casi lo tenía por los aires.
—Mejor arregles las cosas o tu ojo cambiara de color—se atrevió a amenazar.
— ¡Bájalo ya mismo!
— ¿Eh…? ¿¡Karin!?
—Primero no estabas de acuerdo y ahora quieres que arregle las cosas ¿Eres mi Sasuke de verdad?—lo inspecciono, mientras este bajaba a Naruto.
—Ya basta, solo quiero que Sakura esté bien, ya cálmate
— ¿Seguro?—Naruto lo miro feo.
—Mejor vallamos a encontrarla—propuso Karin.
Por otra parte, Sakura si volvió a la casa, a la espera de que Naruto fuera por ella, ya que escucho lo que hablaban, entre ellos, su hermanastro y ahora su amiga Karin, y si, estaba contenta, pensando bien las cosas. —— ¿Tal vez se puso nervioso en ese momento? —Se preguntó—Y eso lo puso tonto…—razono—como siempre—rio, sentada en su cama, mientras tenía en sus manos el sapo de peluche. — ¡Baka!—grito, pero no de mala manera, solo para descargarse un poco, le hacía falta.
— ¡Sakura-chan! ¿¡Esta todo bien!?—escucho la voz de su madrasta, futura madrasta, mama de Sasuke, entonces ella bajo.
—Sí, Mikoto-sama
—Dime Mikoto—le guiño un ojo.
—Lo siento
— ¿Has visto a Sasuke-kun?
—Mmm—sakura se tocó la punta del mentón con un dedo y miro hacia arriba con los ojos cerrados. — ¡Sí! Estaba con su novia
— ¿Novia…?
—Acaso no le conto, creo que debería de hacerlo, ya que salen formalmente.
—Al fin tiene una novia, espero que me la presente pronto y dime ¿Es bonita?
—Sí, sus ojos son medios rojos al igual que su cabello, creo que Karin podría remplazarla como madre—dijo Sakura.
—Es lo que necesita—opino Itachi, que paso por al lado de ambas mujeres y luego desapareció de la vista de ambas.
—Itachi-kun tiene razón… ah, por cierto ¿Me harías un favor, si? Se buena niña
—Claro, dime
—Como tú sabes, estoy por empezar un negocio de pasteles y ya eh tenido mi primer pedido, pero parece que hubo una campaña para que me llegaran más luego del primero y no me eh enterado—bromeo—Así que no puedo entregarlo, lo harías por mi
—Te hare sufrir un poco… Naruto-Baka—pensó con una sonrisa—Enseguida.
—Trata de no perderte, mira esta es la dirección y ahora te traigo el pastel.
—De acuerdo—la mama de Sasuke fue a la cocina y volvió con un pastel, pero no se veía ya que estaba en una caja de regalo.
—Toma, ten cuidado ¿Si?
—Ningún problema—la peli-rosa se fue en su bicicleta, colocando cuidadosamente el pastel en el canasto que esta tenia y se fue.
Varios minutos después, Naruto llego junto con Sasuke y Karin, dispuesto a disculparse, ya que fue un tonto que no se había expresado de la mejor manera y solo deseaba pedirle perdón, pero claramente el tiempo y el destino se aliaron para no permitir que esto suceda en este mismo momento.
—No está, mi madre dijo que se fue a entregar algo, pero queda lejos, mejor espérala—dijo Sasuke, indiferente.
—Tú espérala, mientras nosotros vamos a tener nuestra cita—Karin se sujetó del brazo del peli-negro y se lo llevo de vuelta a la tienda de dulces, sin que este se pueda oponer.
—No tengo de otra, te esperare Sakura-chan
Ambos volvieron al anochecer y no vieron a Naruto fuera la casa, Sasuke invito raramente a pasar a Karin y ahí vieron a Mikoto, quien terminaba de hablar por teléfono.
— ¿Y Sakura?
—Ya tendría que haber vuelto, entrego el pastel, pero aún no ha vuelto—dijo la madre de Sasuke.
— ¿Dónde pudo haber ido?—se preguntó la peli-roja.
—La tienda de dulces
— No de ahí venimos y ella jamás fue, además ya cerró—aseguro a su madre a Sasuke.
—Es verdad ¿Pero Naruto?
—Él fue a buscarla, era quien la esperaba fuera ¿Verdad?
—Si—confirmo el peli-negro con desagrado. —Mejor iré por ella
—Yo me quedo por si acaso—aviso Karin y Sasuke pareció estar de acuerdo y cuando se iba.
— Espera Sasuke —Este se detuvo. —Toma la dirección. —Sasuke tomo el papel y finalmente se fue. —Nunca debí mandarla—se reprochó la mujer.

Dos horas antes,
Con su bicicleta Sakura fue a entregar el pastel, pero no iba muy rápido ya que podía arruinar lo que llevaba con los movimientos de la bicicleta. Al final llego casi al anochecer a entregar el pastel.
—Gracias, te lo gradezco—dijo la mujer que la atendió.
—De nada, no se arrepentirá de haberlo encargado
—Seguro ¿Pero no deseas tomar un poco de te?—le ofreció la mujer.
—Otra vez será, debo de irme ya, se me hará mas tarde.
—Está bien, ten cuidado y adiós
—Adiós—Sakura se montó a su bicicleta y esta vez se fue rápido, y cada vez más anochecía, hasta que sí, la noche la alcanzo, había refrescado y empezó a tener frio por no tener abrigo y cuando se quiso dar cuenta noto que no sabía el camino de regreso, se había perdido, ya que no conocía el lugar, pero todas manera siguió pedaleando. —Tranquila, ya llegaras—se dijo a sí misma, pero el hecho era que, estaba oscuro, apenas estaban iluminadas las calles, sentía frio y el lugar de noche no parecía tan agradable como de día.
Dos horas después,
Sin saber que estaba a mitad del camino de llegar a la casa, empezó a tener algo de miedo, pero por otro lado Naruto estaba cerca de ella, pero iba caminando y no era tan rápido.
—Si tan solo tuviera mi bicicleta—quejo, estando muy cerca de encontrar a su peli-rosa, quien estaba a punto de ser detenida por dos personas que no tenían buenas intenciones con una chica como ella.
— ¿Qué quieren?—pregunto, mientras uno estaba delante de ella (Todo por que se detuvo pensando en preguntar, sin darse cuenta del peligro que correría, sin haber visto bien a aquellos hombres) mientras el otro se acercaba lentamente a ella.
—A ti—dijo uno de manera desagradable.
—No es lindo que una chica como tú, ande sola de noche—comento el otro, quien se atrevió a sujetar la bicicleta.
—Solo a mí se me ocurre parar a preguntar en medio de la noche—se retó mentalmente, mientras sentía miedo por lo que le pudiera llegar a pasar.
— ¡Baja!—ordeno uno, pero ella se quedó inmóvil en su bicicleta. Como ella no hizo caso, el otro la bajo, montándola en su hombro, pero por más que grito y pataleo se la llevo en un callejón, quedando su bicicleta en medio de la calle, pero no todo estaba perdido, Naruto al fin la había alcanzado.
— ¿Y esa bicicleta?—se preguntó, mientras paro su paso, para luego escuchar claramente uno de los gritos de Sakura, para ir de inmediato a su rescate.
—Quédate quieta y no grites. —dijo uno, mientras la tenía contra la pared con ayuda del otro y le tapó la boca con su mano, pero ella lo mordió.
— ¡Sakura-chan!—desespero el rubio.
— ¡Narutoo…!
— ¡¿Y tú quién eres?!—pregunto el otro, listo para deshacerse de Naruto si le era posible.
—Tranquila Sakura-chan—pero sin poder evitar recibió un golpe de uno de los hombres, mandándolo al suelo.
—¡¡Narutooo!!




Próximo capitulo 10: Me gustas ¡No! Te amo (Mi favorito podría decir Llorando *De emoción*)


Bueno, resulta que yo empece a escribir fics de otro anime, del cual tengo muchos, y hace poco empece a escribir sobre Naruto y me salio este Fic, y antes de conocer este foro, lo publicaba y publico en FanFiction y Fanfices jejeje... y si subo rápido los capítulos de este Fan Fic, los que ya tengo escritos y subí en esos otros lugares, no tendré tiempo de actualizar mis otros fics y me atrasare peor con este, por eso Gomen u,u
Espero entiendan (Es que en los otros lugares, ya había subido varios, mas que acá, por eso.)
Bueno, me despido, nos leemos (Que breve explicación)
Sayonara  Onion bye 
LeyiUzumaki
LeyiUzumaki
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 20
Edad : 27
Localización Escribiendo fics, publicando en facebook y demas
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

A Primera Vista [+16] Capitulo 10: Me gustas ¡No! Te amo (07/02/2014) - Página 2 Empty Re: A Primera Vista [+16] Capitulo 10: Me gustas ¡No! Te amo (07/02/2014)

Mensaje por aduzumaki Mar Ene 28, 2014 5:57 am

por fin continuación naruto es desesperante siempre mete la pata con sakura, que lindo sasuke todo preocupado por la felicidad de su hermanastra eso sonó raro jajaja y ahora a ver como se las arreglan para salir de ese callejón ojala y les den su merecido a esos tipos que querían hacer daño a sakura espero el próximo capitulo pronto
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

A Primera Vista [+16] Capitulo 10: Me gustas ¡No! Te amo (07/02/2014) - Página 2 Empty Re: A Primera Vista [+16] Capitulo 10: Me gustas ¡No! Te amo (07/02/2014)

Mensaje por Eri-chan Jue Ene 30, 2014 5:34 pm

Oooooh leyi-san estonces duraras mucho para volver a actualizar Llorando que mal, me encanta este fic, pero que se va a hacer. En cuanto al capitulo ha estado genial, naruto si que eres tonto porque arruinas todo lindo momento, espero que sasuke lo ayude a salvar a sakura, y el proximo tema del siguiente capitulo se escucha interesante Surprised, bueno espero el proximo capitulo...  Onion ok  Bye  
Eri-chan
Eri-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 744
Edad : 30
Localización ¡En algún lugar secreto!
Nakus 7000
Posesiones :
A Primera Vista [+16] Capitulo 10: Me gustas ¡No! Te amo (07/02/2014) - Página 2 Naruto3c A Primera Vista [+16] Capitulo 10: Me gustas ¡No! Te amo (07/02/2014) - Página 2 Sakura6 A Primera Vista [+16] Capitulo 10: Me gustas ¡No! Te amo (07/02/2014) - Página 2 Ns3y
A Primera Vista [+16] Capitulo 10: Me gustas ¡No! Te amo (07/02/2014) - Página 2 Minakushi A Primera Vista [+16] Capitulo 10: Me gustas ¡No! Te amo (07/02/2014) - Página 2 Sasuhina A Primera Vista [+16] Capitulo 10: Me gustas ¡No! Te amo (07/02/2014) - Página 2 4dCbHvW



Volver arriba Ir abajo

A Primera Vista [+16] Capitulo 10: Me gustas ¡No! Te amo (07/02/2014) - Página 2 Empty Re: A Primera Vista [+16] Capitulo 10: Me gustas ¡No! Te amo (07/02/2014)

Mensaje por LeyiUzumaki Sáb Feb 08, 2014 2:56 am

Hola, ya era de que actualizara, casi me olvido, Gomen. Seguro este capitulo les encantara, esta lleno de amor, celos, acción y risas creo ._.

Disfrútenlo Very Happy



Capitulo 10: Me gustas ¡No! Te amo




Naruto había sido golpeado por aquel desagradable hombre, quien iba directo a Sakura, luego de darle una golpiza.
—N-Naruto…—No todo estaba perdido, el rubio no se iba dar por vencido tan fácilmente y dejar que lastimaran a su, si su peli-rosa, así que en una distracción, se levantó del suelo, habiendo sido un golpe de nada y derribo al hombre, del cual recibió la paliza.
— ¡No me rendiré tan fácil y te dejare en manos de estos tipos…!—con decisión hablo Naruto y cuando fue a golpear al otro, este saco un navaja.
—Aun te haces el valiente, será mejor que te largues y nos dejes con esta linda señorita o saldrá lastimada—Amenazo, el hombre que aun tenia a Sakura. Con la peli-rosa en peligro nuevamente, el oji-azul, seguí con su decisión de no rendirse
— ¡Suéltala y ven a pelear cobarde!—grito, con la paciencia perdida.
—Veamos si sales con vida de esto…—aquel hombro arremetió contra Naruto e intento lastimarlo con la navaja, pero Naruto lo esquivo y lo golpeo en el brazo, haciendo que este quedara desarmado.
— ¡Narutoo cuidado!—Sakura estaba libre, pero el otro hombre alcanzo a tomar por sorpresa a Naruto, recibiendo este, ahora un golpe en brazo. Ese golpe había lastimado su brazo y el solo gimió de dolor, pero trato de soportarlo, aún no había salvado a su peli-rosa. Aguantando el dolor, del golpe que seguro quebró su brazo, volvió a tomar valentía y pudo regresarle al ataque al hombre, dejando al fin inconsciente, pero aún faltaba el otro, quien nuevamente iba contra Sakura.
— ¡No te lo permitiré…!—por fin, había salvado a la peli-rosa, dejándolos a ambos inconscientes.
—Naruto… ¿Estas bien?—Sakura se acercó a él, claramente Naruto pudo ver que Sakura lloro.
—S-Si, tu ¿Sakura-chan?—inesperadamente fue abrazado por la chica. —Mejor vámonos…—dijo, antes de tener que corresponder su abrazo. Sakura no entendió el porqué de no abrazarla y se entristeció, justo en ese momento, Sasuke los había alcanzado y reconoció la bicicleta de la peli-rosa, para luego ver que tanto como Naruto y ella, salían del callejón.
— ¿¡Que paso!?
—Nada que Naruto no haya resuelto ya…—dijo ella triste.
—Llegas tarde…—Naruto rio, de una forma extraña, evitando el dolor terrible que sentía en el brazo.
— ¡No hay razón para que te rías idiota!
—Sasuke… ve al callejón, Naruto me salvo…
— ¿Eh…?
—Velo por ti mismo, si no fuera por él, me hubieran lastimado, pero estoy bien…—Sakura sonrió y otra alternativa no le dio a Sasuke, quien fue a mirar y vio aquellos tipos inconscientes.
—S-Sakura…
— ¿Si…?
—Yo… Etto… —con el dolor aún más fuerte, se acercó lo más cerca que pudo de su peli-rosa y…—Tu no me gustas…
— ¡¿Quee, pero que dices idiota?!—antes que ella lo golpeara en la cabeza, pensando que era un idiota, por no corresponderle un abrazo y además, por decir que no le gusta.
—Te amo… Mi peli rosa…—le dijo dándole un beso, para luego caer inconsciente.
— ¡Naruto…! ¡Sasuke-kun ven!
— ¿¡Que sucede…!?—el peli-negro llego con su celular en la mano, ya que había llamado a la policía, al ver la escena en el callejón, entendiendo lo sucedido.
Cuando Naruto cayo inconsciente, más tarde estaba ya en una hospital, junto con Sakura ya que Sasuke fue a por Karin así le avisaban a los padre de Naruto, quien ya estaba despierto, por con un yeso en su brazo, pero aún era menor de edad y para que Sakura pudiera entrar junto con él, tuvo que decir que era su novia.
—Ya no te quejes, lo hubieras dicho del principio, eres un Baka
—S-Sakura-chan…—el rubio se deprimió—No tiene caso… Siempre es así…—pensó.
—Al menos ya no estas con temperatura…—se levantó y reviso su frente.
—La enfermera ya me había revisado… Pero que lo haga Sakura-chan…—a Naruto le brillaban los ojos.
— ¿Huh...? ¡Seguro piensas en la enfermera, como si no hubiese visto de la manera que la mirabas!
—De nuevo…—lo único que le quedaba hacer era pensar, si ella lo oyera, ya tendría el otro brazo roto y además, las piernas. Sin poder evitarlo, con su brazo sano la detuvo.
— ¿Qué haces...?
—Espero no me mate…—pensó y la beso, mientras con ese brazo intentaba abrazarla, pero ella lo rodeo por detrás de su nuca, con sus propios brazos.
—Yo creo que ya está muy sano…—comento con humor su padre, quien junto con su madre, veían a su hijo, besar a la chica, que desde un principio empezó amar.



Desde ese incidente habían pasado 2 días, donde Naruto era visitado por Sakura, en su casa, ya que hacia reposo, pero aún tenía el yeso, aunque ella cuidara de él, vivía regañándolo, peor que su madre y su prima vivía llamándolo Baka, aunque era una dicha esta solo con su peli-rosa.
—Abre la boca…
—Eso sabe horrible
— ¡Que abras la boca…!—Sakura apretó el puño de puro coraje y el con la cara azul, abrió la boca y pensaba que el caldo, era su delicioso Ramen. —Creo que hoy tendrías que empezar a repasa los deberes de la escuela…—menciono la peli-rosa.
— ¿Eh… por qué?
— ¿¡Como que por qué!?—Le dio otra cucharada del caldo, se aclaró la garganta—Por flojo y además, por que llevas faltando dos días y solo fuiste una semana a clases—le dio otra cucharada, pero como el solo imaginaba que comía Ramen, no había prestado atención. — ¡¿Me estas escuchando Naruto…?!
—S-si S-Sakura-chan…—no le había gustado nada la cara de terror que puso la chica.
—Así ¿Qué fue lo que te dije…?
—Eh… Que debería de estudiar…
— ¿Por qué…? ¡Porque eres un flojo y apenas solo fuiste una semana a clases!
—S-si ¿Flojo, una semana?—se deprimió.
Ese mismo día, Sakura lo ayudo a repasar y para el día siguiente su cabeza había quedado frita por completo, además de que ya era hora de volver a la secundaria.
Al llegar junto con su prima, quien no paro de molestarlo todo camino, más cuando quiso detenerse a comer un plato de Ramen y esta no se lo permitió. En la entrada había un grupito de chicas, donde Karin se acercó, dejándolo solo, cuando detrás suyo apareció Sakura junto con Sasuke.
— ¡Sakura-chan…! ¿Sasuke?
—Me tengo que ir…—dijo de la nada, mirando a la peli-rosa, luego miro donde estaba Karin y ahí desapareció.
— ¿Qué me perdí?
—No sé, pero está huyendo de Karin por alguna razón… Es raro—dijo y entonces la peli-roja se acercó con el grupo de chicas, que rodeo a Naruto, dejándola apartada a Sakura.
— ¿¡Podemos firmar tu yeso!?—pidieron todas al mismo tiempo.
— ¡Karin!
— ¿Eh…? ¿Qué significa este grupito?—Sakura no se veía contenta.
— ¡Esperen chicas! ¡Ayúdame Sakura-chan…!
—Ayúdate solo…
— ¡Espera…!
— ¡Dejaras que te firmemos!
—Esperen un segundo chicas...—Naruto se acercó peligrosamente a su prima. — ¿¡Que les haz dicho!?
—Déjame recordar, que hace dos noches fuiste un verdadero héroe de película, nada importante a y que deberían de pedirte una cita.
— ¿Pero…?
—Arréglatelas solo.
—Pero tú eras la que querías que salga con…
— ¿Con quién…?—pregunto Sakura alzando un ceja y con ambas manos en sus caderas.
— ¡Contigo, con quien más!
— ¡Karin… cierra la boca!—intento tapar su boca, pero esta lo aparto, casi tirándolo.
—No me toques, iré a buscar a Sasuke, no me extrañen, te dejo en buenas manos Naruto—le guiño un ojo a Sakura y cuando esta se fue, de nuevo el grupito de chicas intento rodear al rubio pero…
— ¡Lárguense o se la verán conmigo!—ordeno envuelta en llamas la peli-rosa.
—Espero se vayan, Sakura-chan sí que da miedo y puede matarlas a todas…—pensó azul Naruto. — ¡Vámonos o tú también ya verás…!
—E-espera Sakura-chan, eso duele…—ella se lo llevo hasta el salón de clases de la oreja, donde la mayoría de las chicas solo lo miraban a él, quien como siempre, estaba sentado detrás de su peli-rosa.
Cuando todos estaban sentados, el maestro Iruka llego para empezar la clase. —Abran en la página 15…—todos lo hicieron, mientras que el pobre de Naruto le costaba trabajo, pero en eso vino la ayudada para él.
— ¿Te ayudo…?—le pregunto la rubia, Sakura miro hacia atrás.
—Ahora si estoy muerto…—pensó él.
— ¿Ino que…?
—Solo ayudo al héroe…—dijo coqueta, arrimándose al pobre de Naruto, quien no quería ni imaginarse como reaccionaria Sakura.—Ino descaradamente intento poner el libro de Naruto en la página 15,pero la peli-rosa se levantó y no se lo permitió.
—Lo hare yo…—ambas tenían tomadas una parte de libro, teniendo al rubio en el medio.
— ¡Hmpf…! Que molestos…—pensó Sasuke y siguió con lo suyo.
— ¡No yo…!
—Y-yo puedo…—dijo con miedo el, pero antes que estas le dijeran algo, Iruka les llamo la atención.
— ¿Qué es lo que sucede…?
—Solo intentamos ayudar a Naruto-kun
— ¿Seguras?—se metió Karin, yendo hasta donde las dos chicas se peleaban por ayudar al pobre del yeso.
—Vuelve a tu lugar Karin—el profesor fue el que puso en la página 15 del libro de Naruto y tanto como Sakura e Ino, volvieron a su lugar, junto con Karin.



En la tercera hora todos estaban reunidos para empezar la clase de ejerció, menos Naruto ya que tenía el brazo con yeso, así que varios de sus compañero, incluido su ahora no tan enemigo, Sasuke, quien había dejado de molestarlo, junto con su siempre alocada primea y la chica que salvo y le dijo, te amo.
— ¡Correrán 10 veces, en esas 10 veces darán 10 vueltas!—dijo el profesor de gimnasia, el cual parecía muy enérgico y llevaba una gran sonrisa. —Cuando haga sonar mi silbato empezaran, ahora regreso—y corriendo a prisa se fue.
— ¡Si Gai-sensei!—del montón hablo un chico que lucía igual que el profesor, preparado para acatar las órdenes del maestro, pero solo sus compañeros lo escucharon.
—Lee…
—Como siempre, el fan número uno de Gai-sensei—comento Sakura, con una pequeña sonrisa.
—Parece algo tonto ¿No lo creen?—dijo Karin, quien se estaba estirando.
—Sakura mi amor, cuando saldremos a salir—el chico que actuaba igual que el maestro, se acercó a Sakura, ya que era su costumbre.
—Lee-san… —se dio la vuelta y miro a Naruto, quien justamente la miraba a ella.
—Lárgate—ordeno Sasuke.
— ¿Eh…?
—Miren, conozcan al nuevo Uchiha Sasuke.
—Sigo siendo mismo de siempre, Karin—se molestó.
—Yo no lo creo, parece otro, sí que las mujeres cambian a los hombres—dijo Ino.
—Es verdad, pero los tontos siempre seguirán siendo tontos—miro a Naruto.
—Cierto, cierto… Desde que te juntas con cuatro ojos, cambio bastante
— ¡¿A quién le dices cuatro ojos?!
—Eres la única que lo usas, entonces ¿A quién crees?—le dijo el alvino, quien se estaba burlando de ella.
—Es mejor la clase de arte—menciono Sai.
—A ti nadie te pidió tu opinión—le dijo el alvino.
—Suigetsu, no lo molestes.
—Esto no es contigo, linda
— ¡No tienes por qué meterte con Sakura!—el peli-negro estaba ya lo suficientemente molesto.
—Tampoco iniciaran una pelea, Sasuke-kun, un momento—la peli-rosa miro a su alrededor y no diviso a Ino en ningún lado, hasta que la vio cerca de Naruto y zancadas fue hacia ellos.
—Sasuke…—Karin aprovecho y se prendió del brazo de el—A mí no me defiendes del fantasma—miro a Suigetsu.
— ¡No soy ningún fantasma!—el peli-negro se apartó de Karin y empezó a dar mini vueltas por el lugar, mientras que la peli-roja y el alvino se sacaban los ojos.


Cuando Sakura llego a Ino y Naruto, estos de repente pararon de hablar, de lo que sea que hablaran, la rubia se levantó y se fue, pero antes que Sakura fuera tras ella, de los puros celos que tenía, el rubio la detuvo, sujetándola y luego se levantó.
— ¡No me interesa de que hablaban!—dijo indiferente, e intento irse, pero él se la llevo, sin que ninguno los viera. — ¿Dónde me llevas?
—Solo ven…—le dijo de manera extraña, saliendo del gimnasio, cuando estaban en uno de los pasillos, se ocultó el, junto con ella, detrás de pared que estaba junto a los casilleros—Naruto-Baka—entonces ella lo beso y siendo correspondida por él.
—S-Sakura-chan…—dijo entre el beso—Te confesé que no me gustas pero que… Te amo…—el beso se había cortado, pero esta vez fue el quien la beso, luego él se sentó contra la pared y ella quedo encima de sus piernas, así se quedaron un buen rato.
La peli-rosa fue entonces la primera en firmar su yeso—“Naruto-Baka”-el miro lo que escribió—Sakura-chan...—pensó y volvió a besarla.





¡¡Hay fue tan hermosos, a mi me encanto, me encanto, lleve planeando escribir este capitulo, desde antes de escribir el primero capitulo. Espero ustedes los hayan disfrutado tanto como yo.

Nos leemos.



Próximo capitulo 11: ¿Y Ahora?

Aviso: Puede que cambie la clasificación del fic, para mayores de 18, pronto se vendrá un capitulo que sera inevitable que escriba, ya se imaginaran, aunque solo sera una pequeña parte y en otro capitulo sera completamente, dedicado.

Sayonara
LeyiUzumaki
LeyiUzumaki
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 20
Edad : 27
Localización Escribiendo fics, publicando en facebook y demas
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

A Primera Vista [+16] Capitulo 10: Me gustas ¡No! Te amo (07/02/2014) - Página 2 Empty Re: A Primera Vista [+16] Capitulo 10: Me gustas ¡No! Te amo (07/02/2014)

Mensaje por aduzumaki Sáb Feb 08, 2014 2:07 pm

Onion *o* hermoso leyi nunca espere la confesión de naruto en semejante momento, tambien me encanto ver como sakura defendía a naruto de las fan girls y ahora tendrá de competencia ha ino esto se pone cada vez mas interesante espero el próximo capitulo para saber que pasara entre naruto y sakura e igualente sasuke y karin por que esta como rara la relación que llevan.

Pdta. Creo que si lo cambias a 18 a ninguno de tus seguidores nos molestara creo que la mayoría en este foro tenemos la mente un poco pervertida  Oigh .
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

A Primera Vista [+16] Capitulo 10: Me gustas ¡No! Te amo (07/02/2014) - Página 2 Empty Re: A Primera Vista [+16] Capitulo 10: Me gustas ¡No! Te amo (07/02/2014)

Mensaje por Eri-chan Lun Mar 31, 2014 5:58 pm

Oooih leyi lo siento por no haber comentado más antes, lo siento lo sientoooo.

Bueno... Que bueno que naruto pudo salvar a su pelirosa y sasuke llegaste tarde -_- en fin... me gusto lo que naruto le dijo a sakura, que la amaba *-* y esos besos, super, mas el ultimo pero que emotivo.

No me digas que ino esta interesada en naruto, al parecer si O.O y sakura celosa da miedo O.Ô y sasuke alejandose de karin da risita, povbre sasuke lo han cambiado todo.

Lindos capitulos Leyi, me han encantado. Oooh quieres poner la clasificación a +18 genial :3 jeje mejor...!

No vayas a abandonar el fic por favor, actualiza pronto please, bueno nos leemos, bye!
Eri-chan
Eri-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 744
Edad : 30
Localización ¡En algún lugar secreto!
Nakus 7000
Posesiones :
A Primera Vista [+16] Capitulo 10: Me gustas ¡No! Te amo (07/02/2014) - Página 2 Naruto3c A Primera Vista [+16] Capitulo 10: Me gustas ¡No! Te amo (07/02/2014) - Página 2 Sakura6 A Primera Vista [+16] Capitulo 10: Me gustas ¡No! Te amo (07/02/2014) - Página 2 Ns3y
A Primera Vista [+16] Capitulo 10: Me gustas ¡No! Te amo (07/02/2014) - Página 2 Minakushi A Primera Vista [+16] Capitulo 10: Me gustas ¡No! Te amo (07/02/2014) - Página 2 Sasuhina A Primera Vista [+16] Capitulo 10: Me gustas ¡No! Te amo (07/02/2014) - Página 2 4dCbHvW



Volver arriba Ir abajo

A Primera Vista [+16] Capitulo 10: Me gustas ¡No! Te amo (07/02/2014) - Página 2 Empty Re: A Primera Vista [+16] Capitulo 10: Me gustas ¡No! Te amo (07/02/2014)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.