NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Fire meet gasoline(+18) Icon_minitimeMar Mar 26, 2024 7:42 am por PJXD23

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Fire meet gasoline(+18) Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Fire meet gasoline(+18) Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Fire meet gasoline(+18) Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Fire meet gasoline(+18) Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Fire meet gasoline(+18) Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Fire meet gasoline(+18) Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

» ¿Cuándo "murió" el narusaku?
Fire meet gasoline(+18) Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 6:42 am por Hernan NaruSaku

» Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)
Fire meet gasoline(+18) Icon_minitimeMar Sep 13, 2022 1:31 pm por Moonwalker

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Fire meet gasoline(+18)

3 participantes

Ir abajo

Fire meet gasoline(+18) Empty Fire meet gasoline(+18)

Mensaje por yaneisi-narusaku Dom Jun 14, 2015 5:46 pm

Sakura Haruno es una chica que a sufrido muchísimo a lo largo de su vida  sin embargo un día conoce a Naruto Uzumaki un chico arrogante de su clase  que por una apuesta con Sasuke Uchiha intentará llevársela a la cama, ¿Qué pasará en ese tiempo?



Cap.1 El comienzo
Mi nombre es Sakura Haruno, tengo 21 años de edad, estudio en la Universidad de konoha;
Vivo sola, mis padres fueron brutalmente asesinados cuando yo tenía 11 años desde entonces e sido miserable, mi único familiar es mi abuela Chiyo sin embargo ella vive en la aldea de la arena y muy pocas veces puedo verla, ¿Qué cómo he salido adelante? Económicamente no me falta nada mis padres eran de los clanes más influyentes en la aldea con muchísimo prestigio y riqueza todo eso me lo heredaron a mi siendo su única hija, pero todo lo material no me interesa me arrebataron la felicidad, el amor, todo de una manera tan cruel y presenciando todo en carne propia…..
En fin no quiero hablar de eso, hoy es mi primer día de clases y debo alistarme rápido ya que Ino que es mi mejor amiga vendrá pronto.
Me levanto pesadamente de mi cama me dirijo hacia el baño y me empiezo a desnudar, me observo unos segundos en el espejo, mi cabello rosado, ah! Como detesto ese color pero a mi madre siempre le gusto y yo le prometí que nunca me lo teñiría o cortaría por consecuente es extremadamente largo tiene una caída ligera cubriendo toda mi espalda, soy muy alta tengo una piel demasiado blanca como algodón, y unos ojos grandes color verde como los de mi padre, soy de complexión delgada, tengo las piernas marcadas por mis entrenamientos incluyendo mis brazos, mi cintura es muy pequeña y guiándome por la vanidad mis pechos son pequeños sin embargo no puedo decir eso de mis glúteos ya que son grandes y sobresalientes.
Salgo de bañarme y me visto con mi clásico pantalón roto color negro, mi blusa de radiohead mi banda favorita, unos converse negros, cepillo mi cabello y me pongo mi piercing en la nariz, preparo mis libros y llamo a Ino, después de 10 minutos llega y nos vamos en mi Mustang Shelby.
Ino-Estoy super nerviosa!
Sakura- jajaja tu nerviosa?
Ino- si, hay chicos super guapos, ¿me veo bien?
Sakura-deberías de preocuparte en estudiar en vez de los chicos
Ino- no seas amargada Sakura es el primer día animo
Sakura-te vez muy bien Inopuerca
Ino-Lastima que no pueda decir lo mismo frente de marquesina
Entre risas y nervios, llegamos a la universidad ubicamos nuestro salón y esperamos a nuestro maestro, de repente se escuchaban gritos de 2 alumnos discutiendo.
Naruto-Mierda! Porque me tiene que tocar contigo
Sasuke-podrías cerrar el pico Naruto, solo quieres llamar la atención como siempre, además ni que yo estuviera feliz que me tocara con un zopenco feo como tu
Naruto-JAJAJAJA feo yo? Por dios mírame, y mírate a ti, yo consigo a la chica que quiera
Sasuke- lo que digas idiota
Ino- Ya los viste Sakura? Están guapísimos
Sakura-como sea, me da igual
Pasaron algunos minutos y entro lo que parecía el maestro con un traje verde, un peinado sumamente ridículo y unas cejas muy pobladas gritando eufóricamente
Gai Sensei-HOLAAAAAAAAAAAAA! Mis jóvenes hoy es el comienzo de una aventura y quiero conocerlos a todos así que preséntense ante mí y la clase diciendo como se llaman, su color favorito, su música favorita y a que clan pertenecen
(Naruto y Sasuke seguían discutiendo en voz baja)
Sasuke-mira idiota te propongo algo
Naruto-Dime
Sasuke-Tienes todo el curso para acostarte con la chica que yo te diga, y si lo haces te pagaré 20000 yenes y si pierdes tu serás mi esclavo por 1 semana
Naruto-de acuerdo pero mis condiciones es que no sea fea, ni gorda, ahora dime quién es?
Sasuke- Déjame pensarlo

Mi nombre es Ino mi color favorito es el morado, y mi música favorita es la pop, mi clan es Yamanaka
Mierda seguía yo
Gai sensei- sigue usted señorita
Sakura- Mi nombre es Sakura, mi color favorito es el negro, mi música favorita es el rock y mi clan es el Haruno
Gai sensei- Haruno!?
Sakura- Así es
Gai sensei- No este bromeando conmigo señorita, ese clan ya no existe
Sakura-no estoy bromeando, que mis padres estén muertos no significa que mi clan este extinto
Gai sensei-oh lo siento Sakura
Todo el salón me miraba fijamente, no se si por la frialdad con la que dije lo de mis padres, el saber a que clan pertenecía o simplemente por la cara que había puesto el profesor, el ambiente se sentía tan denso después de mi.
Sasuke(Susurrando)-a ella Naruto
yaneisi-narusaku
yaneisi-narusaku
Novato
Novato

Mensajes : 10
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Fire meet gasoline(+18) Empty Re: Fire meet gasoline(+18)

Mensaje por BlancaPHNS Lun Jun 15, 2015 5:11 am

Ooooooooh ¡Shit! que cosas.....pobre Sakura,han matado a sus padres y es la única sobreviviente de su clan ;-;......ese Sasuke ewé....wow,espero y Naruto no hiera a Sakura,pero por lo que veo eso será inevitable (?)

El fic está muuuy interesante,me dejaste muy enganchada Anel-chan *u*,esperaré la conti ansiosisisimaaaaa!,saludos,besos y abrazos,bye^^
BlancaPHNS
BlancaPHNS
Clan Genbu
Clan Genbu

Femenino Mensajes : 266
Edad : 24
Localización En una luz tan oscura, que quema
Nakus 3100

Volver arriba Ir abajo

Fire meet gasoline(+18) Empty Re: Fire meet gasoline(+18)

Mensaje por yaneisi-narusaku Lun Jun 15, 2015 6:38 am

Hola Blanca! :3 Laughing muchísimas gracias por leer el primer capitulo de mi fic, y molestarte en escribirme tu opinión estoy muy feliz que te halla gustado, subiré 2 capítulos por día para que estes al pendiente saludos I love you I love you I love you Sakura Naruto
yaneisi-narusaku
yaneisi-narusaku
Novato
Novato

Mensajes : 10
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Fire meet gasoline(+18) Empty Capitulo 2 Amigos?

Mensaje por yaneisi-narusaku Lun Jun 15, 2015 10:24 am

Otro día más de clases, dios que flojera y más porque Ino estaba enferma le dio una gripe horrible y ahorita está descansando, pero bueno; tengo que estar al pendiente de tareas así que tengo que ir.
Llegue y me senté en mi lugar usual pero raramente una mochila se encontraba al lado mío, en fin me recargue en la paleta del banco y de repente sentí una mano tocando suavemente mi cabeza alce el rostro y vi a un chico rubio con ojos azules sonriéndome.
Naruto-Hola!
Ni siquiera le conteste simplemente esboce una media sonrisa dura y falsa y me volteé
Naruto-Veo que eres de pocas palabras pero bueno, como estas Sakura?
Sakura-Que haces aquí?
Naruto-Te molesta que este aquí? Para irme
Sakura-Me da igual
Naruto-bueno eso es un avance jajajaja, y tu amiga donde esta?
Sakura-No te interesa
Por más grosera, cortante que era Naruto no se iba de mi lugar al contrario me hablaba con más insistencia.
Naruto-aunque seas muy seca, eso no me va a impedir estar aquí y mucho menos hablarte, al contrario me intrigas más, así que espero y te acostumbres a tenerme aquí todos los días.
Pasaron las clases más lentas que de costumbre, sonó el timbre del receso, compre algo de comer y unos cigarrillos, Ino odiaba que fumara así que como estoy sola iba a aprovechar para relajarme con ellos me senté debajo de un árbol que estaba detrás de los salones, era el lugar perfecto para estar sola.
Al cabo de unos minutos vi a Naruto con un amigo suyo dirigiéndose conmigo.
Naruto-Por fin te encontré Sakura, espero y no te enoje que traje a Shikamaru pero es mi mejor amigo y siempre paso el receso con él, está en nuestro salón no lo conoces?
Sakura-No
Shikamaru-(Sarcásticamente) Vaya que agradable eres, cambiando de tema porque no vino tu amiga rubia?, digo si no te molesta que te pregunte
Sakura-Está enferma
Shikamaru-Que tiene?
Sakura-Gripe
Shikamaru-y está bien?
Sakura-Veo que te interesa mucho, te gusta o qué?
Shikamaru-jajajaja que directa, pues está muy bonita y justamente hoy le pensaba hablar
Sakura-Mala suerte
Shikamaru- Pásame su numero
Sakura-No seas acosador jajajaja
Shikamaru-Y luego? Si me rechaza
Sakura-Ino no es así
Shikamaru- entonces no es como tú?
Sakura-No, para nada ella es muy sociable
Naruto-Y hablando de sociable, va a haber una fiesta de Halloween en casa de Sasori, para que se vayan preparando, aunque la verdad no creo que tú vayas a fiestas Sakura
Sakura-Yo le diré a Ino, gracias
Toco el timbre y los 3 nos fuimos al salón y ahora tenía a Naruto y a Shikamaru sentados ahí conmigo, me sentía extraña normalmente siempre estaba sola pero por alguna razón Naruto me hablo y esa misma razón la tengo que averiguar.
Recogí mis cosas y en la salida me encontré nuevamente con Naruto, me estaba esperando.
Naruto-Sakura! Te llevo a tu casa
Sakura-No te molestes, yo tengo mi propio carro
Naruto-Así? Cual?
Sakura-Está detrás de ti
Naruto-Vaya! Es muy bonito, bueno veo que no me necesitas así que mañana nos vemos
Sakura- Adiós
Al voltearme sentí que Naruto me tomo de la mano haciéndome girar, me tomo un poco de la cintura y deposito lenta y suavemente un beso en mi mejilla, pude sentir el grosor de sus labios y al tenerlo tan cerca pude percibir su aroma, era fresco, varonil una colonia muy fuerte pero a la vez agradable me percate de una sensación cálida en mi abdomen y al notar que su mano estaba ahí lo aparte bruscamente.
Naruto- Hasta luego Sakura-Chan cuídate mucho.
yaneisi-narusaku
yaneisi-narusaku
Novato
Novato

Mensajes : 10
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Fire meet gasoline(+18) Empty Capitulo 3 La ojos de muerta

Mensaje por yaneisi-narusaku Mar Jun 16, 2015 11:22 am

Después de una semana Ino estaba inseparable con Shikamaru, todo el tiempo estaban juntos, tarde o temprano se harían novios de eso estaba segura.
Ya había perdido la primera clase, mi estúpido reloj no activo la alarma e iba tarde, llegue a la universidad y fui a la cafetería compre mi desayuno, unas tostadas con nutella y un café negro para despertar, mientras comía se acercó hacia mí un grupo de chicas que al parecer estaban en mi salón.
Hinata-Mira ni vengo en plan amigable solo quiero advertirte una cosa
Sakura-(Sarcásticamente) Hola
Hinata-No estoy jugando, últimamente te e visto mucho con Naruto y ya no quiero que siga pasando entendiste!
Estalle en carcajadas.
Hinata- De que te ríes?
Sakura-JAJAJAJA de verdad eres patética, el venir aquí a advertirme que no me acerque a Naruto, cuando él, es el que me habla me resulta demasiado triste e inmaduro de tu parte, pero en fin que puedo esperar si tienes toda la cara de estúpida e inadaptada
Hinata-Quedas advertida
Dicho esto se fue, yo seguía riéndome a grito abierto por el simple hecho de que una enana con pechos enormes, ojos de muerta viniera a amenazarme a mí, sin lugar a dudas no sabía con quien se estaba metiendo.
Llegue al salón salude a Ino y Shikamaru, me percate que cuando Hinata volteara a verme, y luego salude a Naruto de beso en la mejilla, nunca lo hacía yo siempre lo trataba indiferente pero el molestar a esa idiota me resultaba tan gratificante.
Llego el profesor Asuma mi maestro de cálculo, empezó a explicar las integrales infinitas o indefinidas, ese tema me lo sabía de memoria ya que soy un ninja médico y debo saber dominar todo eso, así que saque mi celular coloque los auriculares y los puse en mis orejas cubriendo con mi cabello los cables, después de 20 minutos note que Hinata alzo la mano y apunto hacia mi dirección y enseguida Asuma me hablo y se molestó muchísimo porque no le estaba poniendo atención.
Sakura-Maestro le propongo algo, yo no le estaba prestando atención porque ese tema yo me lo se a la perfección, si no me cree páseme al pizarrón resuelvo todos los ejercicios que quiera en menos de 3 minutos y me devuelve mi celular y aparte que pase Hinata, ya que ella si estaba al pendiente de usted y de seguro también sabrá resolver los problemas.
Hinata-A mí no me metas en tus asuntos
Sakura-Por supuesto que te meto, porque al parecer me pones más atención a mí que al profesor como para notar que traía audífonos, así que dejemos que Asuma decida
Asuma-me parece bien tu propuesta Sakura, y sabes tienes razón, se supone que la señorita Hinata está al pendiente mío y ella noto algo que ni yo me percate, eso significa que no estaba atenta conmigo, así que las 2 van a pasar al pizarrón a hacer las ecuaciones integrales
Asuma dicto los problemas y como era de esperarse yo acabe en 2 minutos y Hinata se quedó parada sin saber qué hacer. El profesor la castigo a ella y todo el salón se burló, la había humillado enfrente del grupo y de su “apreciado” Naruto pero sinceramente se merecía eso y más.
Como era viernes, Ino salió al cine con Shikamaru, y yo me dirigí a toda velocidad a el campo de entrenamiento, necesitaba prepararme, pronto habría una competencia entre todas las aldeas en la universidad y los mejores se enfrentaran. Pero primero harían unas pruebas físicas, de fuerza, resistencia, velocidad, habilidad y control de chakra y necesitaba estar al 100.Confiaba en mis habilidades fui entrenada por Tsunade la actual hokage y gracias a ella aprendí muchísimas cosas, como el Byakugou no jutsu, que es una técnica de regeneración que no requiere sellos de mano y actúa inmediatamente después de recibir una herida sanando la misma sin que el usuario realice alguna acción.
Al acabar mi entrenamiento estaba cansadísima, sentí una mirada y lance un par de kunais y salió alguien de la cima de un árbol, quien será? Y que quiere?.
yaneisi-narusaku
yaneisi-narusaku
Novato
Novato

Mensajes : 10
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Fire meet gasoline(+18) Empty Capitulo 4 "Me agradas, me Gustas"

Mensaje por yaneisi-narusaku Mar Jun 16, 2015 6:30 pm

El tipo que estaba en la cima del árbol esquivo increíblemente rápido el ataque y bajo lentamente al suelo.
Era un tipo alto con el cabello color azabache, de tez blanca y ojos negros, hice memoria y recordé que él está en mi salón.
Sasuke-Hola, lo lamento pero no pude evitar el verte entrenar veo que eres muy fuerte, por cierto mi nombre es Sasuke Uchiha.
Sakura-Gracias, pero a la otra avísame, no me gusta que me espíen
Sasuke-De acuerdo Sakura, y si no te incomoda la pregunta, que eres de Naruto?
Sakura-Nada
Sasuke-Pero él siempre está sentado a tu lado
Sakura-Es un conocido para mi
Sasuke-Entonces no son nada más?
Sakura-No, porque?
Sasuke-porque él es un imbécil y tú eres muy bonita
Sakura-Gracias? Y porque dices que es un imbécil?
Sasuke-es el típico don Juan, siente que todas las mujeres son de su condición y estoy seguro que cree lo mismo de ti
Sakura-y porque me dices todo esto?
Sasuke-Porque me agradas, para mi eres una chica muy inteligente, interesante y muy hermosa y me gustaría tratarte más, te invito a cenar que dices aceptas?
Sakura-Me sorprende tu confesión es muy precipitado, no te conozco lo suficiente como para salir contigo
Sasuke-Al menos dame la oportunidad para que sea después
Sakura-Lo pensare
Estaba anocheciendo, mi carro se lo había prestado a Ino, así que Sasuke insistió mucho en llevarme a mi casa, después de 10 minutos rogándome, acepte, nos subimos a su carro era un Lamborghini muy ostentoso color azul quemado, me abrió la puerta y arranco muy despacio, en el camino veníamos conversando de los maestros, de la humillación a Hinata y también me conto de la fiesta de Halloween, llegamos y ahí estaba mi carro y parados esperándome Ino, Shikamaru y Naruto.
(Narra Naruto)
Me quede esperando a Sakura pero desapareció de la nada, decidí entrenar en el deportivo de la universidad, las horas se me fueron volando tome una ducha fui al salón y tome mi mochila y para mi sorpresa escuche a Shikamaru y a Ino, que a ella se la había olvidado su bolsa, como no quería regresarme caminando les pedí raid, los 2 iban en el carro de Sakura, así que con mayor razón fui con la esperanza de que estuviera ahí o al menos llegar de sorpresa a su casa, Shika e Ino venían más acaramelados que nunca, el idiota por fin se le declaro, llegamos, dios su casa es enorme de 4 pisos muy lujosa, Sakura-chan no estaba mintiendo de su clan por lo que veo le va muy bien en el dinero, estuvimos parados por 20 minutos, se estaciono un Lamborghini azul, mierda ese era el carro de Sasuke, pero que! El se bajo y le abrió la puerta, maldito ahora resulta que me quiere hacer competencia, pues yo le ganare, Sakura será mía aunque él se interponga, yo ganare la apuesta, estaba furioso porque Sakura siempre se porta cortante conmigo y ahora resulta que con Sasuke hasta en su carro se va, pfff debo de tranquilizarme.
(Fin de Narracion de Naruto ).
Sasuke se bajo y me abrió amablemente la puerta los 3 me miraban expectantes en especial Naruto.
Sakura-Gracias por traerme, Adiós Sasuke.
Sasuke-Gracias a ti por aceptar hermosa
Dicho esto tomo mi mano y la beso, y enseguida se fue.
Naruto-Vaya veo que la pasaste muy bien!
Sakura- y tú que haces en mi casa?
Naruto-más bien tu que hacías con él?
Sakura-No tengo porque darte explicaciones
Naruto me agarro de los hombros y me miró fijamente
Naruto- él es un completo imbécil Sakura-chan, será muy amable pero intentara seducirte no confíes en el por favor
Ino y Shikamaru nos veían muy divertidos.
Shikamaru- Algún día estarán juntos, bueno mi amor ya me tengo que ir nos vemos mañana buenas noches.
Dicho esto beso o mejor dicho se comió el rostro de Ino y los 2 se fueron juntos dejándonos a mí y a Naruto solos.
Sakura-quiero preguntarte algo
Naruto-Dime
Sakura-Porque si te trato pésimo me sigues hablando?
Naruto me jalo hacia él, me abrazo fuertemente, nuestros rostros estaban demasiado cerca comenzaba a ponerme nerviosa, me miraba fijamente y volteaba frecuentemente a mis labios,
“Porque me gustas muchísimo” esa fue su respuesta.
yaneisi-narusaku
yaneisi-narusaku
Novato
Novato

Mensajes : 10
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Fire meet gasoline(+18) Empty Capitulo 5 Clase Subida de Tono

Mensaje por yaneisi-narusaku Vie Jul 03, 2015 7:55 pm

Había pasado una semana después de las declaraciones de Naruto y Sasuke, los 2 se sentaban al lado mío, me incomodaban porque siempre discutían y causaban que constantemente nos llamaran la atención.
(En el salón de clases)
Estoy muy decepcionado de ustedes muchachos, como es posible que del examen sorpresa la mitad este reprobado, si siguen así ninguno pasará el curso-decía-Asuma en un tono demandante.
Todos comenzaron a renegar, y quejarse de que era una materia muy compleja para tan poquitas horas que nos otorgaban
Les propongo un plan que beneficiara tanto a los que les va bien y mal, Habrá tutores y pupilos, serán en parejas y yo les diré con quién van dependiendo sus necesidades de atención, la recompensa de los tutores será exentar la etapa y no asistir a mis clases por 1 mes y para los pupilos los beneficios serán pasar el curso con mayor facilidad al lado de un tutor responsable-Exclamo en un tono tranquilizador y consonantizado.
Asuma diciendo esto comenzó a formar los equipos, sabía que yo sería tutora el problema es que no sabía quién sería mi pupilo.
Sasuke Uchicha tu serás tutor de Karin Uzumaki-Replico
Shikamaru Nara tu serás tutor de Ino Yamanaka, pero asegúrate que van a estudiar y no a novear
Sakura Haruno tu serás tutora de Naruto Uzumaki, ayúdalo que va muy bajo y tu eres mi mejor alumna
Asuma se vio interrumpido de un escandaloso grito propinado de Naruto.
EN TU CARA UCHIHA-Grito Naruto sonoramente, llamando la atención de todo el salón.
No lo pude evitar pero me sonroje un poco ante su emoción, estúpido reflejo que tenía, cubrí mi rostro con un mechon de mi cabello para que no lo notaran y pude sentir la mirada fulminante de Hinata en mi nuca, voltee y la rete posando mis orbes verdes en ella, podría tener el Byakugan, pero no me aguanto mucho hasta que agacho la cabeza.
Terminando me reuní con Naruto, quería empezar las “clases particulares” lo más pronto posible, nos fuimos en su auto el viaje no fue incomodo ya que Naruto siempre tenía un tema de conversación que aunque no me hicieran reír me parecían des estresantes, llegamos y me abrió la puerta caballerosamente.
Mira Naruto al entrar a mi casa tienes que acatar mis reglas, si estamos aquí es para estudiar, así que no pienses que venimos a una visita informal o a divertirnos, no quiero que te intentes pasar de listo conmigo porque este-dije señalando mi puño- se estampara en tu cara sin piedad-replique en forma amenazante.
Está bien Sakura-chan tranquilízate-dijo con un semblante algo serio
(Narra Naruto)
Sakura abrió cuidadosamente la puerta de su casa 3 candados con la llave e ingresar un código de 6 dígitos, para que así finalmente se abriera la puerta.
Porque tanta seguridad?-Pregunte curioso
No te importa-Respondió cortante como un cuchillo.
Como me caga que se porte así, parece que cuando apenas me voy acercando me aleja lo más posible en cada oportunidad que tiene me manda al carajo-pensé
Al entrar a su casa mire a mi alrededor recorrimos un enorme pasillo con la pared color caoba llena de cuadros que parecían costosísimos, candiles, cadenas color oro que daban juego a las líneas de la pared, al terminar llegamos a la sala había una gigantesca pantalla, casi del tamaño de una pared, era ultra delgada tenia bocinas por todos lados y un par de consolas conectadas estaba posada en un mueble negro que resaltaba ante el color morado de la sala, junto con los estrechos sillones y una gran mesa justo en el centro, mire hacia la izquierda y se encontraba un minibar color negro con montones de botellas y al lado estaba una barra que daba llegada a la cocina que parecía enorme al igual que todo lo que veía en esa casa.
(Fin de narración de Naruto)
Naruto!, Naruto!- Estaba Cabreada, parecía no ponerme atención hasta que di un chasquido con mis dedos frente a su cara
Lo siento Sakura, me fui, tu casa es impresionante-decía en tono sorprendido
No estás aquí para ver mi casa, así que deja de perder el tiempo en tonterías y vamos a estudiar que te hace falta-Más que decirlo simplemente, le di una orden
Si ya lo se, por dios a veces puedes ser tan odiosa-respondió casi inmediato
Que dijiste?!-me comenzaba a enojar
Que eres una odiosa, sabes? A veces me canso de ser tan estúpido contigo, si de todas maneras me mandas a la mierda, por eso siempre estas sola por tu actitud del carajo que tienes y eso te mereces por ser tan perra con los demás-dijo en tono frío pero firme
No lo dude alce mi mano y le iba a dar una bofetada tan fuerte que nunca se le olvidaría.
Eres un pendejo-levante la mano y lo grite desesperadamente, retándolo y mirándolo con una fuerza, incluso mayor que la cachetada que la había dado.
Dispuesta a darle otra, me detuvo el brazo con fuerza, y luego el otro mientras me miraba fijamente, sus orbes azules eran tan penetrantes, que podía fundir hasta el hierro, había cambiado su semblante a uno demasiado serio, duro como roca, lo desconocí por completo, siempre acostumbraba a verlo con una sonrisa o contando uno de sus relatos cómicos pero ahora estaba molesto, lo seguí mirando con odio, sentía en ese momento algo indescriptible una mezcla de enojo, excitación y confusión, todo había pasado tan rápido y para cuando me di cuenta ya me tenía acorralada en la pared, se pegó a mi cuerpo sin importarle nada me seguía mirando tan desafiante y yo estaba de la misma manera.
Suéltame imbécil-Bufe fuertemente
No Sakura, no te voy a soltar hasta que me prometas que nunca me volverás a poner un dedo encima-Grito, con una voz tan ronca y áspera que parecía que en cualquier momento iba a explotar
Tu empezaste, me dijiste perra odiosa, y nadie viene a burlarse en mi propia casa y mucho menos insultarme-replique
Naruto seguía sosteniendo su mirada con la mía, se podía sentir como si el azul y el verde se fundiera en ese momento, lo tenía tan cerca, su olor, su cuerpo dándome señales que comenzaba a excitarse, si saben a lo que me refiero, sus labios carnosos inspirando su aliento que se entrecortaba del coraje que se estaba aguantando y su mano agarrando las mías mientras que otra estaba acariciando mordazmente mi cintura, por reflejo mordí mi labio inferior y al faltarme el aire comencé a jadear, JAMAS hubiera echo eso, al tener a Naruto casi encima de mí, pegados sentí como su miembro comenzaba a despertarse, le había provocado una gran erección por un simple gesto y gemidos involuntarios, tenía mi cara ardiendo, nunca me había pasado eso.
Que pasa Sakura? Te está gustando?-su tono de voz era seductor
Aléjate de mí!-dicho esto intente separarlo pero tenía una fuerza igual a la mía
Naruto, comenzó a besarme el cuello con movimientos rápidos y húmedos, dando círculos uniformes en él, y sin poder soportar comencé a gemir, me perdí un momento entre esos besos, mientras me dejaba llevar moviendo mis caderas al compás de sus besos, note como Naruto desesperado se acercaba a mi rostro dispuesto a besarme en los labios.
Que me sueltes!-Grite con todas mis fuerzas, mientras que conectaba un rodillazo en su abdomen
Por fin se apartó de mí, me miraba más relajado que antes, y comenzó a reírse, y no era para menos mi cara estaba roja como la sangre que en ese momento me estaba hirviendo, Naruto era tan impredecible, luego me miro con más dulzura y me pidió disculpas por haberse portado como un gran patán, que nunca más volvería a pasar.
Acepte sus disculpas pues yo también la había cagado, no sin antes amenazarlo nuevamente y comenzando a estudiar.
yaneisi-narusaku
yaneisi-narusaku
Novato
Novato

Mensajes : 10
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Fire meet gasoline(+18) Empty Capitulo 6 El objetivo de la vida

Mensaje por yaneisi-narusaku Mar Jul 14, 2015 6:39 pm

A partir de ese mismo día la comunicación de Naruto y mía era más amena, él se concentraba en mis explicaciones día con día y de vez en cuando descansábamos jugando videojuegos, se comportaba diferente podría decir que más a su manera sin ser tan meloso ni hipócrita conmigo por impresionarme y esa faceta me agradaba más sin embargo en la universidad se portaba más mujeriego, lo cual no me sorprendió ya que siempre corrían esos rumores y por esa razón las chicas me odiaban.
Había llegado el día los resultados de los exámenes particulares, se podía sentir el ambiente tenso al escuchar a Asuma dictando fríamente los resultados.
Shino Aburame 55
Rock Lee 76
Karin Uzumaki 70
Todos y cada uno de los resultados iban acompañados de suspiros, quejidos e incluso lagrimas por parte de los reprobados.
-Sakura estoy demasiado nerviosa
Tranquila Ino todo va estar bien, Shikamaru es muy listo y estoy segura que te fue bien en el examen-Dije en un tono reconfortante
Estudie muchísimo con él, la verdad es que se pone pesado que ni unos besos me dio
En lo que piensas Ino-Reprimimos un par de risitas, mientras le daba la mano para tranquilizarla un poco.
Naruto me miraba fijamente, reflejaba un poco de nerviosismo, lo mire fijamente como si pudiera reconfortarlo un poco, sonreí y le dije que todo estaría bien desconocí porque lo hice pero a fin de cuentas en los pocos meses que tenia de conocerlo puedo decir que lo aprecio un poco.
Naruto Uzumaki-Grito Asuma.
Si?-Trago saliva
Estoy muy sorprendido en verdad hiciste un excelente trabajo Sakura , la calificación es de 90.
Naruto reflejo una enorme sonrisa y para cuando me di cuenta me abrazo repentinamente y me cargo mientras me daba las gracias eufóricamente, todos nos miraban sentía mi cara súper caliente estaba muy nerviosa.
Ino Yamanaka 82-Grito Asuma para sacarnos del trance que teníamos
Ino aparto a Naruto y me abrazo de igual manera y después a Shikamaru mientras lo besaba, por suerte el receso había llegado y Asuma no podía regañarlos, note que Naruto los miraba, deposito sus orbes en mí y se mordió los labios, se acercó hacia mí y susurro en mi oído, gracias Sakura-Chan.
-Chicos adelántense! Ahorita los alcanzo
Regrese al aula para buscar mi celular pero no estaba.
-Buscas esto?
Regresamelo!-Replique, Hinata, Sizune y Karin me rodeaban
Creí advertirte que te alejaras de Naruto-dijo en tono autoritario
Escucha Hinata, si no me devuelves mi celular y me dejas pasar te romperé la cara-la rete con la mirada
No te tengo miedo-clavo sus horribles ojos en mí y yo repetí el gesto poniéndome de pie y haciéndole frente
Me empujo, pero como era obvio esa estúpida perdía mas el tiempo cuidándose sus uñas que haciendo algo de provecho para ser más fuerte, cuando estaba a punto de meterle un golpe grito Ino.
-Sakura! Que está pasando? Te están molestando estas gatas?
-no te preocupes Ino
A quien llamas gatas?-Bufo Hinata ahora mirándola a ella también mientras Karin y Shizune le hacían guardia de ambos lados.
Tu eres una gata, que solo enseña las tetas para llamar la atención y aun así ni siquiera logras que Naruto te haga caso y te arde que a él le gusta Sakura, pero estas tan cegada que no te das cuenta.
Pues que no ves Ino, tiene ojos de muerta es común que este cegada-Dije para rematarla.
Hinata estaba roja del coraje, se había quedado en shock por las palabras de Ino, alzo la mano y le propino una sonora cachetada.
Te lo dije perra-Grite y me abalance sobre ella
Estábamos en el suelo, ella tiraba de mis cabellos para poder defenderse pero me resultaba patético, la ira que emanaba de mi cuerpo era indescriptible, Ino sabía que cuando se trataba de ella me transformaba en otra persona note sus gritos desesperados mientras el salón que ya había llegado nos rodeaba asustados por la escena que estaban viendo, estaba encima de Hinata machacándole el rostro entre puñetazos y cachetadas, no podía parar y no quería la furia se apoderaba de mi, y comenzaba a brotarle sangre del rostro, Karin, Shizune e incluso Ino me intentaban separar de ella pero no podían tire de su cabello y se lo arranque a pedazos.
Sentí unas manos más grandes tirar de mí, al percibir el aroma de Naruto me libre del trance en el que me encontraba y cuando me di cuenta estaba en el hombro de él hecha una furia, todos me miraban horrorizados, mi ropa estaba ensangrentada y mire a Hinata su rostro estaba bañado en rojo sangre sus ojos hinchados y su cabello era un desastre estaba llorando en el suelo.
Sentí un enorme vuelco en el pecho, Ino me abrazo apenas tenía una leve marca en la mejilla nada comparado a lo que yo había hecho me sentía mal, había exagerado en mi fuerza y odio, cuando llego Kakashi nuestro tutor me llevo inmediatamente a la dirección con Tsunade.
-Pero qué diablos te paso Sakura?!-Grito endurecidamente
-Ni yo misma lo sé-Mi tono era tan inaudible pero aun así me escucho
-Le desfiguraste el rostro a Hinata por una bofetada que le dio a Ino? Porque carajos lo hiciste contéstame?
-Porque Ino es mi única familia-Trague saliva pesadamente
-Se lo de tus padres pero ese no es motivo para que actuaras como un animal, además ella es una simple amiga
-No es una simple amiga!-Grite a su nivel y comencé a llorar-No lo entiendes
Flashback*(recomiendo ampliamente escuchar esta canción https://www.youtube.com/watch?v=W-j3uAAcyLE )
Me encontraba debajo de la cama de mis padres, estaba quieta y callada, estábamos jugando a las escondidas, escuche la puerta de entrada y me mantuve escéptica, sentí una opresión en el pecho cuando escuche un grito desgarrador de mi papi que provenía del cuarto de al lado, unas risas horribles que hasta el día de hoy atormentan mi mente, no pude más y comencé a llorar bajito para que no me escucharan, después vi a 3 hombres encapuchados arrastrando a mi padre al cuarto que me encontraba comenzaron a golpearlo en el suelo frente a mi sin piedad, puñetazos uno tras otro,  Kizashi mi padre no podía ni siquiera  hablar ,comenzó a llorar a grito abierto  porque habían encontrado a mi madre y la acuchillaron en el piso, despojándola de su ropa violándola con mi papa ahí llorando y gritando que la perdonara, mientras tanto yo seguía oculta siendo espectadora de como golpeaban, acuchillaban y mataban a mis padres, el último gesto de mi madre fue esbozar una pequeña sonrisa, haciendo un gesto con su mano para que me quedara callada y susurro “te amo” luego de eso cortaron su yugular.
Tenía solo 10 años cuando sucedió, mi abuela Chiyo me había visitado para encargarse del funeral y cuidarme aunque fuera solo un poco, recibí mi herencia junto con una carta que me resultaba mas valiosa que todo lo demás.
“Para nuestra flor de cerezo”.
Sakura si estás leyendo esta carta, queremos que sepas que eres nuestro mayor orgullo y éxito y que te amamos demasiado, quizás no pudimos estar eternamente a tu lado pero el tiempo que compartimos contigo fue una enorme bendición el verte crecer, una hermosa niña tan entusiasta e inteligente le diste un rumbo a nuestras vidas un motivo para día con día sonreír, nunca dudes que eres y significas todo para nosotros, espero que esta carta llegue a tus manos muy tarde y de no ser así, prométenos que continuaras con tu vida, la aprovecharas al máximo, estudiaras y serás feliz, cuando te cases que escojas al hombre indicado y que no dejes que nuestro clan desaparezca
Recuerda encontrar tu propio motivo y rumbo para la vida así como nosotros lo encontramos contigo, aprovecha todos y cada uno de los bienes que te dejaremos y siempre ve por tu bienestar.
Te amamos eternamente tus padres. Mizaki y Kizashi Haruno.
Mi mundo se había derrumbado, estaba sola sin nadie a mi lado para apoyarme, encerrada en esa casa que traía consigo todos los recuerdos dolorosos clavados en mi mente, durante todos los días, me volví solitaria, grosera, fría no tenía amigos, todos y cada uno de ellos los apartaba, prefería permanecer sola encerrada con el ultimo peluche que me habían dado mis padres,
Pasaron 2 años en completa soledad y lejanía, se habían mudado los vecinos, fueron a visitarme eran los Yamanaka abrí la puerta tratando de no ser tan descortés, e inmediatamente me recibieron los brazos de una niña rubia, la aparte bruscamente mientras ella y sus padres me saludaban cordialmente, al parecer sabían mi situación ya que no preguntaron por mi “familia”, de ahí en adelante Ino me iba a visitar todos los días por más que la alejaba ella seguía apegada a mi desde niña era súper terca.
Ya no aguantaba más, coloque una cuerda en el techo luego el otro extremo lo puse en mi cuello, corte mis muñecas profundamente, había derramado tantas lagrimas hasta que me quede vacía, en mi mente abordaban los lindos momentos que había pasado en mi desdichada vida y salte, no podía respirar lo iba a lograr iba a morir, cerré los ojos y creí que lo había hecho para siempre.
Pero no, no era así amanecí en un hospital, alguien estaba a mi lado sosteniendo mi mano, mientras dormía plácidamente, era Ino, en cuanto de despertó me abrazo tan fuerte y comenzó a llorar, mientras me decía que jamás lo volviera a hacer, que ella siempre iba a estar a mi lado que me iba a ayudar y apoyar, al ver que me negaba me abofeteo y me restregó la carta de mis padres.
Tienes que cumplir tu promesa!! Tienes que continuar tu vida! No estás sola entiéndelo!
 Antes de intentar suicidarme la leí por última vez, disculpándome por no poder cumplir.
Día con día ino y sus padres iban a visitarme, me llevaron a un Psiquiatra por años y mediante su apoyo, el estudio y mantener mi mente ocupada me encuentro en donde estoy actualmente.
Fin del Flashback*
Y es por eso que Ino es toda mi familia-Las lágrimas se asomaban por mi rostro como una cascada
Tsunade se quedó muda
-Está bien no pido su lastima, si va a echarme es mejor que me lo diga ya
Sakura perdóname-Me abrazo mientras soltaba un par de lágrimas-No tenía la idea de lo que habías sufrido
No tengo nada que perdonarle, usted después de todo me entreno y también me ayudó muchísimo-esboce una pequeña sonrisa
Pero aun así te tengo que suspender, porque de no ser así los Hyuga vendrán a reclamarme por tu castigo-prosiguió seriamente
Cuanto tiempo?-Pregunte
-2 semanas, o hasta que Hinata esté mejor
-Estoy de acuerdo-Me limpie las lágrimas me relaje por un par de minutos y fui por mis cosas.
Al entrar al aula todos me miraban fijamente, atónitos, tome mi mochila y le susurre a Ino que fuera a buscarme más tarde, sentí la mano de Naruto en la mía, y me dijo si estaba bien, asentí y me retire.
yaneisi-narusaku
yaneisi-narusaku
Novato
Novato

Mensajes : 10
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Fire meet gasoline(+18) Empty Re: Fire meet gasoline(+18)

Mensaje por alexad_uzumaki Lun Mayo 30, 2016 3:51 pm

guao muy buena espero que lo continues
alexad_uzumaki
alexad_uzumaki
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Masculino Mensajes : 474
Edad : 24
Localización Soy el puto pitufopolloserk
Nakus 0

https://www.facebook.com/groups/538131119884746/?ref=group_heade

Volver arriba Ir abajo

Fire meet gasoline(+18) Empty Las esperadas pruebas

Mensaje por yaneisi-narusaku Mar Mayo 31, 2016 4:20 pm

Habían pasado 2 semanas muy productivas y difíciles para mí, me la pasaba entrenando arduamente, Ino me ayudada trayéndome apuntes de las materias, mientras yo le entregaba los trabajos correspondientes, Naruto fue a visitarme un par de veces para ver como estaba, nuestra relación no era la mejor del mundo pero por así decirlo lo empezaba a considerar como un amigo aunque tenía un sentimiento extraño de el.
Sasuke me marco ocasionalmente y me invitaba a salir sin embargo no me encontraba en el mejor ánimo.
En fin, regrese justo a tiempo para las esperadas pruebas por las que tanto estuve entrenando.
-Vamos Ino! Tardas mucho
-Esperame Sakura, deja me peino
.Por dios vas a unas pruebas físicas no a modelar
-ya amargada, veras que no soy la única que se va a ir despampanante
Ino tenía razón al llegar todas estaban con coletas altas perfectamente hechas, conjuntos deportivos que dejaban muy poco a la imaginación, Tops, Shorts diminutos todos perfectamente combinados como si de un traje de baño se tratara, nuevamente me sentía tan fuera de lugar con un short de corte basquetbolista, blusa completamente floja y una coleta despeinada.
-Luces genial!
-Lo se soy irresistible
-No tanto como yo sakura-chan
-Le di un pequeño codazo a Naruto mientras intercambiamos sonrisas pero fuimos interrumpidos.
-Hola Sakura!
-Hola Sasuke
Se acercó y deposito un beso en mi mejilla
-Estas lista?
-Por supuesto
El ambiente se tensó desde que llego sasuke
-Bueno Sakura vamonós!
Ino me ayudo a salir de esa incómoda situación, escuche algunos murmuros a mi alrededor, claro tenía que tener en cuenta que no era tan fácil olvidarse de la chica que casi mata a otra a punta de golpes, además de críticas a mi vestuario pero no les iba a tomar importancia.
-Vamos Sakura cámbiate eso!
-No Ino!
-Vamos aquí tengo un conjunto de más
-No me sentiría cómoda además sabes que no me interesa lucir “despampanante”
Las 2 comenzamos a reír.
-CHICAS! Ya vieron?
-Que cosa tenten?
-Al chico guapísimo que está tomando datos y pondrá la primera practica
-Dios es un bombón, pero no es de mi tipo chicas
-Entonces tu tipo es solo Shikamaru?
-Claro dijo giñando un ojo pero que este a dieta no significa que no pueda ver los platillos
Todas comenzamos a reír ante la referencia de Ino
-Y tu Sakura que dices?
El chico del que hablaban era alto, con cabello largo y tez palida, sus ojos eran blancos como los de hinata así que era claro que poseía el byakugan, tenía un cuerpo muy trabajado.
-Pues está muy bien
Mi tono no fue el más apropiado ya que todas me miraron sorprendidas y estallaron en carcajadas.
-De que se ríen?
Naruto estaba detrás de nosotras y me pregunto qué era lo que estaba “muy bien”
Ino no perdió tiempo y dijo pues el chico de ahí, señalo hacia su dirección
Naruto esbozo una sonrisa sin embargo, lo note tenso.
-Sucede algo?
-Nada, suerte
Se retiró un poco molesto.
Nos formamos en la fila para la captura de datos.
-Buenos días
-Buenos días
El tipo me inspecciono en 2 segundos de forma calculadora, al ver mi ropa reprimió una risa mordiéndose los labios.
-Qué te parece tan divertido?
-Nada, solo que eres a la primera chica que veo con una temática distinta en vestuario, cuál es tu nombre?
-Sakura Haruno
Como todos trago saliva pesado, sin embargo no hizo ninguna pregunta de mi clan
-Muy bien, cuál es tu estatura?
-1.75
-Tu peso?
-58 kilos
-Es todo?
- Una pregunta más, cuál es tu número de teléfono?
-Emm Disculpa?
Todas las chicas que se encontraban detrás mío casi se caen de la impresión
-Por cierto mi nombre es Neji
Me miro directo a los ojos tratando de analizar mi expresión, era un chico guapo sin embargo no me dejo apantallar por eso
-Gusto en conocerte
Antes de que pudiera reaccionar tomo mi mano y deposito un corto beso en ella, sentía múltiples miradas detrás de mí, entre ellas destacaba la de Naruto que era más fuerte que todas.
-Que estás haciendo con esta tipa primo!
Reconocí la voz de inmediato, era Hinata, tenía pequeños moretones en el rostro, producto de nuestra reciente “pelea”.
-Ella fue la que me golpeo mi bello rostro, y por si no lo sabes él es mi primo, así que no andes de zorra detrás de él
-Acaso me crees tan estúpida como para no darme cuenta que son familiares?
Hinata se puso roja del coraje, Neji no dijo nada solamente me miro un poco incrédulo pero lo que dijo a continuación me sorprendió demasiado.
-Primita, tu no te metas en mis asuntos, yo se lo que hago o dejo de hacer
-Hasta luego Neji.
Me posicione para la carrera, la cual era de mujeres y después las más destacadas correrían contra los hombres.
En sus marcas, Listos, Fuera!.
Ino, Tenten, Hinata, Karin corrieron a todo galope como si su vida dependiera de ello, yo iba a ritmo firme pero rápido, tratando de no acabar todas mis energías al principio y cuando ellas se agotaron, corrí con velocidad mayor y llegue en primer lugar, use la misma técnica un par de carreras después obteniendo el mismo resultado. Al ser la mujer más veloz me enfrente a los hombres entre ellos estaban Sasuke, Naruto, Rock lee, Gaara, yo y Tenten.
Corrimos con todas nuestras fuerzas, 100 metros, el ganador fue rock lee, 200 metros con obstáculos, gano Naruto y por ultimo 400 metros con la siguiente prueba la memorización de patrones de ataque, al ritmo que corríamos algunas agujas salían en nuestra dirección con distintos patrones para confundirnos, 6 agujas en dirección izquierda, 2 derecha, y un par de protuberancias se formaban en el suelo, después de unos minutos memorice el patrón, por cada 3 pasos salía una protuberancia y por cada 7,  agujas, y se iban aumentando cada vez más, mi capacidad de memorizar me ayudo a llegar en primer lugar, todos me miraban atónitos.
-Eres increíble Sakura-Chan
Naruto no perdió tiempo y me cargo dando círculos ante la mirada de las personas, me sonroje pero trate de evitarlo, estúpido reflejo como lo odio!, mire a Naruto a los ojos y esboze una sonrisa la cual el aprecio con detalle con sus grandes orbes azules tan claras como un cielo, no dije nada en absoluto sentía que si hablaba arruinaría ese momento que estoy segura que se quedaría grabado en mi mente por un buen tiempo.
yaneisi-narusaku
yaneisi-narusaku
Novato
Novato

Mensajes : 10
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Fire meet gasoline(+18) Empty Re: Fire meet gasoline(+18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.