NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Adios gente bonita~ Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Adios gente bonita~ Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Adios gente bonita~ Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Adios gente bonita~ Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Adios gente bonita~ Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Adios gente bonita~ Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Adios gente bonita~ Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Adios gente bonita~ Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Adios gente bonita~ Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Adios gente bonita~

+2
Nastuki_chan
PJXD23
6 participantes

Ir abajo

Adios gente bonita~ Empty Adios gente bonita~

Mensaje por PJXD23 Mar Dic 03, 2013 4:10 pm

Ok, tal vez nadie me conozca puesto que en este nuevo foro no he aportado casi nada y he sido prácticamente un fantasma (vengo de la primera versión del foro por si quieren saber xD). So~ tenía pensado despedirme hace ya tiempo pero estaba esperando que terminara el torneo de diseño, que no me gusta dejar cosas a medias,  pero creo que no será posible .3. (Lo siento Odxy ;3;).

Me he salido de varios foros y me quede en los que realmente hago algo o que de alguna forma ya me enganche y no puedo salir (?). Además de que mis estudios han afectado en gran medida mi tiempo internauta (?. debería ser al revés pero mis prioridades están todavía mal definidas xD).

Eso. Me despido con un GRAN abrazo psicológico a todas las personitas que aún me recuerdan y a las que no también Smile
Solo pido que borren mi existencia total del foro (mi cuenta y si quieren mensajes y demás) que esto es una despedida definitiva.

Si quieren, aun me pueden encontrar en páginas como Tumblr, DevianArt o YouTube (o en un foro que creo algunos conocen pero no lo diré porque es especial 8D). Como siempre digo, mi Nick es el mismo en todo lado así que soy fácil de encontrar Wink

Saludos~
PJXD23
PJXD23
Clan Genbu
Clan Genbu

Femenino Mensajes : 164
Edad : 30
Localización Frente a una Compu 8D
Nakus 2595
Posesiones :
Adios gente bonita~ Cx2aFlt Adios gente bonita~ 01PVZ6Y



http://pjxd23.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Adios gente bonita~ Empty Re: Adios gente bonita~

Mensaje por Nastuki_chan Mar Dic 03, 2013 9:55 pm

Yo he visto publicaciones suyas en el foro anterior ya que yo tambien soy del otro foro owo pero bueno espero que seas activo en los foros en los que te vas a quedar (por asi decirlo xD) y por mi parte esta no es una despdida sino que un hasta luego (tal vez nos encontremos en un foro sin pensarlo owo) ; y no te procupes yo tambien tengo mis priodidades no muy definidad XDD
Sayonara PJ_XD-23 de parte de Natsuki chan nwn
Nastuki_chan
Nastuki_chan
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 7
Edad : 24
Localización detras de ti...no estoy e_e
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Adios gente bonita~ Empty Re: Adios gente bonita~

Mensaje por Layla Miér Dic 04, 2013 1:35 am

Paola D:
De verdad siento mucho tu marcha porque al margen de que un tiempo participaras más que otro siempre has sido una forera emblema xD y aunque salgas por la puerta siempre serás parte de esta familia.

Solo los admin puede eliminar cuentas de usuario, aunque sabes que estoy en contra de hacerlo xD no solo porque se pierdan tus aportes o aportaciones a las discusiones varias, sino porque especialmente con usuarios como tú siempre me gusta pensar que quizá un día pases a felicitar la navidad, u otro día de vacaciones/gripre/puro aburrimiento te dé por entrar a saludar, o cuando el NS sea canon hagas una pasadita para unirte al abrazo grupal.
De todas maneras, como ni tengo poder para hacerlo dejo esas cuestiones en manos más sabias xD

Además, sospecho con fuerza (?) que te refieres a NC así que nos seguiremos viendo. Entiendo bastante lo que dices, solo que en mi caso es éste el que me tiene atrapada cual cepo de oso xD
Un abrazo muy grande, mucha suerte en tus obligaciones y lo dicho, ¡que nos seguimos viendo! (;
Layla
Layla
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 1079
Edad : 110
Nakus 62382
Posesiones :
Adios gente bonita~ Bichiruki Adios gente bonita~ RsdTfm5 Adios gente bonita~ QEeY0Tn
Adios gente bonita~ ZIG6Jym Adios gente bonita~ El2lhMR Adios gente bonita~ PyF5vAb



Volver arriba Ir abajo

Adios gente bonita~ Empty Re: Adios gente bonita~

Mensaje por miguel-kun Miér Dic 04, 2013 3:45 am

pao buena suerte en verdad dolera tu ausencia
ojala te vaya muy bien en tu vida
y espero que algun dia pases por aqui de nuevo
bye pao
miguel-kun
miguel-kun
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 3217
Edad : 32
Localización con kelly kelly y sakura haciendo un trio XD
Nakus 11019
Posesiones :
Adios gente bonita~ Cx2aFlt Adios gente bonita~ Oie242521kpfzqkwa Adios gente bonita~ Sr5fi3P
Adios gente bonita~ RxXacu0 Adios gente bonita~ Ftnatsu Adios gente bonita~ 5DJLQLT



Volver arriba Ir abajo

Adios gente bonita~ Empty Re: Adios gente bonita~

Mensaje por Zuleshi Lun Dic 09, 2013 6:17 am

¡Paola! ¡Tu no! ¡De todas las personas tu no! Ah, me dolerá mucho tu ausencia, realmente admiro cada uno de tus trabajos, y se que el foro no sera lo mismo sin ti.Les pido a los admis que no eliminen la cuenta, tal vez algún día se vuelva a pasar por aquí.
Sabes que puedes regresar cuando quieras, esta es tu familia y siempre te recibiremos con los brazos abiertos.
Me puse sentimental jajajaja.
Matte ne~~
Zuleshi
Zuleshi
Diseñadora
Diseñadora

Masculino Mensajes : 783
Localización No te importa
Nakus 19008
Posesiones :
Adios gente bonita~ IMymkOg Adios gente bonita~ 4dCbHvW Adios gente bonita~ Oie242552azaczp47
Adios gente bonita~ Oie24159331o4t3t2m Adios gente bonita~ Oie2421619bqhl4cyj Adios gente bonita~ Bichiruki



http://shiawasechan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Adios gente bonita~ Empty Re: Adios gente bonita~

Mensaje por Odxy Lun Dic 09, 2013 7:34 am

No te preocupes por el concurso, además, es mi culpa por dejarlo en hiatus sin avisar ;; -se pega contra la pared porque es una mala admin- Como yo no te veré por otros lares porque me fui de allí, pues supongo que esto es un adiós. Al igual que Layla, no estoy a favor de borrar cuentas, así que yo no seré quien lo haga.

Cuidate mucho y que te vaya bien en la vida, y si alguna vez decides volver, que sepas que te recibiremos con los brazos abiertos.
Odxy
Odxy
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 189
Edad : 30
Localización Between circles
Nakus 16316
Posesiones :
Adios gente bonita~ Flordeloto Adios gente bonita~ Abanico Adios gente bonita~ Pandavz



Volver arriba Ir abajo

Adios gente bonita~ Empty Re: Adios gente bonita~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.