NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Mi maestra [yuri] [Drabble] [+16] Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Mi maestra [yuri] [Drabble] [+16] Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Mi maestra [yuri] [Drabble] [+16] Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Mi maestra [yuri] [Drabble] [+16] Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Mi maestra [yuri] [Drabble] [+16] Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Mi maestra [yuri] [Drabble] [+16] Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Mi maestra [yuri] [Drabble] [+16] Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Mi maestra [yuri] [Drabble] [+16] Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Mi maestra [yuri] [Drabble] [+16] Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Mi maestra [yuri] [Drabble] [+16]

+2
LimaAxG
when21
6 participantes

Ir abajo

Mi maestra [yuri] [Drabble] [+16] Empty Mi maestra [yuri] [Drabble] [+16]

Mensaje por when21 Lun Nov 11, 2013 9:38 am

Bueno en primer lugar, a mi no me gusta el yuri xD
Pero esto fue un reto que me hizo Yummy, de hacer un drabble yuri, aquí se lo dedico y espero les guste.


~~~


No sé qué hacer, cómo reaccionar, cada vez me atrae más su mirar. Su mirada color miel me pone nerviosa, es tan excitante y confortable verla, más cuando estamos practicando mis golpes con chakra. A veces, mis manos chocan con sus senos muy pero que muy voluptuosos. Se sienten suaves… Muy deliciosos, me gustaría acariciarlos  y no me cansaría, pero, solamente puedo seguir soñando. En ocasiones, me quedo mirando cuando lee los pergaminos o cuando está entrenando para enseñarme movimientos, como sus brazos se mueven firmes y a velocidad, cuando se coloca detrás de mí para ayudarme con los movimientos y yo tengo que apoyarme en su cuerpo, siento que exploto y quiero voltear, gritarle que la quiero y besarla… Si besar sus carnosos labios, como lo deseo, que mi primer beso sea con ella… Mi maestra.


~~~



Comentarios, tomatasos aceptados (?, chau
PD: Gracias septi-chan :3


Última edición por when21 el Lun Nov 11, 2013 9:48 am, editado 1 vez
when21
when21
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 3261
Edad : 29
Localización En alguna parte del universo (?
Nakus 60444
Posesiones :
Mi maestra [yuri] [Drabble] [+16] SoufjSy Mi maestra [yuri] [Drabble] [+16] 01PVZ6Y Mi maestra [yuri] [Drabble] [+16] UHpPl0M
Mi maestra [yuri] [Drabble] [+16] Xv3dE Mi maestra [yuri] [Drabble] [+16] BuVWX3J Mi maestra [yuri] [Drabble] [+16] GVdNUtV



http://when21.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi maestra [yuri] [Drabble] [+16] Empty Re: Mi maestra [yuri] [Drabble] [+16]

Mensaje por LimaAxG Lun Nov 11, 2013 9:41 am

XDDD when es una buena competidora!! Cumple al pie de la letra... está muy bueno owo
Matta Ne!


Última edición por NathixG el Lun Nov 11, 2013 9:50 am, editado 1 vez
LimaAxG
LimaAxG
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 747
Edad : 31
Localización Algún lugar en la Tierra owo
Nakus 10925
Posesiones :
Mi maestra [yuri] [Drabble] [+16] Tq9t2bb Mi maestra [yuri] [Drabble] [+16] Lechuzaj Mi maestra [yuri] [Drabble] [+16] Hogwartsm Mi maestra [yuri] [Drabble] [+16] QQaXh4E Mi maestra [yuri] [Drabble] [+16] Oie2411145rwcxtkc1 Mi maestra [yuri] [Drabble] [+16] 6GXg9ra
https://join-adf.ly/15577897 <-REGÍSTRATE ACÁ



https://join-adf.ly/15577897

Volver arriba Ir abajo

Mi maestra [yuri] [Drabble] [+16] Empty Re: Mi maestra [yuri] [Drabble] [+16]

Mensaje por Llursula Lun Nov 11, 2013 9:49 am

Ohmaygad, creo que yo también querría tocar el pecho de Tsunade (?) pues qué decirte, no pensé que usarías a Sakura (porque creo que es ella, no lo especificas) de una manera romántica con la Quinta, quedé sorprendida, ¡me gustó! fue cortito, inspirador, con emociones y explosiones hormonales por parte de la Haruno, sentimientos muy adolescentes. Bah.

Repito, me gustó. Gracias por dedicármelo, eres muy amable xD (de aquí no sale que por poco te obligo a través del reto en el Chat). Nos leemos! =D

Sí que eres una perver con renombre en lo alto ¡Una pervertida puede escribir de todo! Mi maestra [yuri] [Drabble] [+16] 1775465298wan
Llursula
Llursula
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 237
Edad : 60
Localización 沖縄本島♥
Nakus 6875
Posesiones :
Mi maestra [yuri] [Drabble] [+16] Flordeloto Mi maestra [yuri] [Drabble] [+16] Oie242466xvavulys Mi maestra [yuri] [Drabble] [+16] Oie2422855o90xopx1



Volver arriba Ir abajo

Mi maestra [yuri] [Drabble] [+16] Empty Re: Mi maestra [yuri] [Drabble] [+16]

Mensaje por Dattennaro Lun Nov 11, 2013 9:52 am

Omaigah!! xDDD
Ya me lo leí, When tendré que hacerte lo mismo... (Cofretos,drabblesparayocof).
Muy Yuristico a pesar que no lo lea.. Muy bien hecho, al igual que dice mi queridaa Llursula fue corto pero lleno de emociones.
Te queda bien el titulo por cierto~
Genial
Dattennaro
Dattennaro
Diseñadora
Diseñadora

Femenino Mensajes : 231
Localización Gatos.
Nakus 9941
Posesiones :
Mi maestra [yuri] [Drabble] [+16] Sasoriy Mi maestra [yuri] [Drabble] [+16] Xv3dE Mi maestra [yuri] [Drabble] [+16] Itachi4p
Mi maestra [yuri] [Drabble] [+16] Ns10 Mi maestra [yuri] [Drabble] [+16] Itasasu2 Mi maestra [yuri] [Drabble] [+16] GVdNUtV



Volver arriba Ir abajo

Mi maestra [yuri] [Drabble] [+16] Empty Re: Mi maestra [yuri] [Drabble] [+16]

Mensaje por *Uzumaki*_**NaRuTo** Lun Nov 11, 2013 11:46 am

Hola!, es el primer yuri que leo y aunque es corto me ha gustado la manera en que lo narraste, se nota muy bien las emociones que querías plasmar jeje, en fin, me ha gustado.

Saludos!
*Uzumaki*_**NaRuTo**
*Uzumaki*_**NaRuTo**
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 121
Localización en mi casa creando un fic :D...
Nakus 2075
Posesiones :
Mi maestra [yuri] [Drabble] [+16] Naruto8



Volver arriba Ir abajo

Mi maestra [yuri] [Drabble] [+16] Empty Re: Mi maestra [yuri] [Drabble] [+16]

Mensaje por Black-chan Lun Nov 11, 2013 11:51 am

JOJOJOJOJO WHEN TE LUCISTE!!!
Yummy no tiene quejas del drabble. Te quedo tan genial, mi maestra.
No debi imaginarme el drabble, ya no podre ver igual a Tsunade y Sakura (cuando estén juntas). e//e
Black-chan
Black-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 537
Edad : 27
Localización Konohagakure
Nakus 15750

Volver arriba Ir abajo

Mi maestra [yuri] [Drabble] [+16] Empty Re: Mi maestra [yuri] [Drabble] [+16]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.