NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
[Canal de Youtube] ¿Quien me da una Ayuda? Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
[Canal de Youtube] ¿Quien me da una Ayuda? Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
[Canal de Youtube] ¿Quien me da una Ayuda? Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
[Canal de Youtube] ¿Quien me da una Ayuda? Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
[Canal de Youtube] ¿Quien me da una Ayuda? Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
[Canal de Youtube] ¿Quien me da una Ayuda? Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
[Canal de Youtube] ¿Quien me da una Ayuda? Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
[Canal de Youtube] ¿Quien me da una Ayuda? Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
[Canal de Youtube] ¿Quien me da una Ayuda? Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

[Canal de Youtube] ¿Quien me da una Ayuda?

2 participantes

Ir abajo

[Canal de Youtube] ¿Quien me da una Ayuda? Empty [Canal de Youtube] ¿Quien me da una Ayuda?

Mensaje por Simio Miér Nov 06, 2013 11:04 am

Hola compañeros del foro como se encuentran, espero que muy bien, yo estoy sufriendo una tragedia, sucede que hace poco una semana atrás aproximadamente, mi canal de You Tube alcanzo la marca de los 4.000 suscriptores y en mi emoción me decidí subir un video, pero debido a la confusión que se genero todo esto olvide el Copyright y todo se fue de cabeza

Por ende lo perdí todo, mis suscriptores, mis likes, absolutamente todo, he estado intentando volver a subir los pocos videos que youtube me dejo recuperar combinándolos con unos nuevos pero aun así no funciona casi nada…

Ya por este punto se han de dar cuenta por donde sigue este camino, y lo que sucede es que me gustaría mucho que si se les permite, se den una vuelta por mi canal, vean algún video, no les pido que le den like o se suscriban, únicamente que lo vean y en el caso de que les halla gustado que lo compartan, comenten, pulgar arriba y se suban a este canal que esta intentando volver a crecer nuevamente.

Por cierto una nota hacia los críticos, este articulo no es una forma de publicitar mi canal, solo quería hacerles llegar mis sentimientos, les ha hablado Simio su guía turístico en el mundo de lo excéntrico...

https://www.youtube.com/user/SIMIOWIKIPEDIA
Simio
Simio
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 43
Localización Hay una cantidad infinita de universos, así que estoy en muchos lados, pero de igual manera el espacio es relativo, así que estoy en muchos mas...
Nakus 1275

https://www.youtube.com/user/SIMIOWIKIPEDIA

Volver arriba Ir abajo

[Canal de Youtube] ¿Quien me da una Ayuda? Empty Re: [Canal de Youtube] ¿Quien me da una Ayuda?

Mensaje por Layla Miér Nov 06, 2013 1:42 pm

Expones un problema, pero obviamente es publicidad ya que pides directamente que visiten el canal.
Esto está permitido, pero con una condición:

Reglas de offtopic escribió:7ª F.A.Q: ¿Tags de Topic?

- Algunos Topic, como los dirigidos a juegos, necesitaran que tu pongas una Tag informativa en el nombre del post y serán estas:

* Si tu Topic es de dar PUBLICIDAD de un foro o página web: [Foro] o [Página Web] o [Comunidad].

- Simplemente es para dar más información al lector. Juego, Test, y FORO/PG Web/Comunidad son obligatorias.

8ª F.A.Q: Publicidad de Tu Foro o Página Web

- Si quieres dar a conocer tu foro en la comunidad, aquí puedes poner un Topic pero será cerrado, ya que solo los usuarios expresan que es muy bonito y que ya se han registrado, pues lo sentimos pero eso que lo hagan en el foro en que lo han hecho así los nuevos que vengan se llevaran una impresión de él. Esto viene por la regla de que: No se puede dar Webs Ajenas aunque sean de Naruto. Aparte es mejor hacerlo en el foro del que hiciste la publicidad.
Por lo tanto, dejo el tema pero cierro (y edito el título conforme a las reglas).

Mucha suerte en tu nuevo canal.
Layla
Layla
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 1079
Edad : 110
Nakus 62382
Posesiones :
[Canal de Youtube] ¿Quien me da una Ayuda? Bichiruki [Canal de Youtube] ¿Quien me da una Ayuda? RsdTfm5 [Canal de Youtube] ¿Quien me da una Ayuda? QEeY0Tn
[Canal de Youtube] ¿Quien me da una Ayuda? ZIG6Jym [Canal de Youtube] ¿Quien me da una Ayuda? El2lhMR [Canal de Youtube] ¿Quien me da una Ayuda? PyF5vAb



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.