That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

¿Quien la mato? (+18)(03/02/14)(1/¿?)

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quien la mato? (+18)(03/02/14)(1/¿?)

Mensaje por Uno el Dom Ene 26, 2014 8:48 am

¡¡Hola mongoles!! *-* aquí, con otra historia, aprovechando que no puedo subir conti muy seguido, decidí llenarlos de historia e.e…¡¡Espero que les guste!! Primero que todo… Este Shot va dedicado para SHEIK…: Hola Sheik, Quería decirte, que me pediste una historia donde te dejara  con cara de  --->  O.O….     ¡¡Pues espero que te guste!!  si no, puedes decírmelo y te invento otra, como sea, esta historia es todita para ti querida amiga <3. Disfrútala.

¿Quien la mato? prologo...


Spoiler:
Abro los ojos  lentamente, mi visión borrosa se aclara poco a poco y lo primero que veo es el techo de madera.  Escucho el sonido de de una ambulancia, tan cerca que juraría que está a unos cinco metros lejos de mí. A penas reacciono, y me levanto para mirar a mí alrededor.

¿Dónde estoy?

No entiendo nada, pero abro lo ojos de asombro, al ver cinco cuerpo tirados en el suelo… Cinco personas muertas, dos de ellas son mujeres: Una rubia, de ojos azules tan opacos y apagados, que desde lejos se notaria la falta de vida y una pelirosa… Un doloroso golpe me atravesó el corazón, al ver aquel rostro, tirado junto de mí, con un anillo en su mano, el cabello rosa y corto, manchando por el charco de sangre que la moja por debajo. Al ver aquel rostro que de una u otra manera se me hizo familiar  ¿La conozco?  ¿Sera algo mío? Cuando observo más, veo a tres hombres de cabello negro, uno de ellos, a pocos metros de mí, con el cuello degollado y los ojos cerrados, de cabello un poco largo. A pocos metros de él, hay otro, que tiene su cabello sujetado en una coleta, tirado y finalmente, a mis espaldas, hay uno de ellos, con un cuchillo en la mano.

Parpadeo procesando todo. Las manchas de sangre sobre la madera húmeda, las sillas tiradas, una televisión destroza sobre el suelo y ese pequeño toque de “Los conozco” que me agobia.  ¿Qué paso aquí? Apenas y recuerdo mi nombre: Naruto Uzumaki. A penas y recuerdo algunas imágenes borrosas… La sonrisa de la mujer a mi lado, bella y reluciente.

¿Qué paso aquí?

De repente, la puerta vieja de madera se abrió de golpe, dejando ver a dos hombres con armas, que justo, al verme, gritaron en un acento muy agresivo:

--¡Manos arriba!

Bajo la mirada extrañado… Confundido, pero no asustado. Mis manos no tiemblas, solo están quietas en mi regazo, mi cabellera rubia y alborotada con gotas de sangre, se mueve de un lado al otro, mientras aquellos hombres me sujetan firmemente de las manos y me esposan. Finalmente… Dejo mis ojos azules en un punto fijo, mientras me llevan preso al auto de policías que se encuentra a fuera de la cabaña. Pero solo dejo mis ojos azules, en aquellos ojos verdes y apagados de esa mujer pelirosa, la miro con dolor… ¿Por qué ciento estoy?  Porque siento, que al verla, una parte de mi murió… Y sobre todo. ¿Quién la mato?







--Así que… No recuerda nada ¿Verdad?

Me pregunta un hombre, sentado  frente a  mí, con un traje de policía, un portafolio negro sobre la mesa blanca y su mirada fija a la mía. Estoy  en una sala de interrogatorio ¿En qué cuidad o país? No lo sé, solo sé que soy testigo, culpable y sospecho del a masacre en esa cabaña. No me dan mucha información sobre el asunto, solo se, que al parecer había una fiesta de jóvenes, horas después, un vecino reporto gritos y decidió llamar a la policía. Cuando la policía llego, había cinco  muertos y un vivo: Yo.

--¿Cómo te llamas? Sabes eso… ¿O también lo olvidaste?—Me pregunta, con tanta calma.
--Me llamo Naruto Uzumaki—Respondo--. Y es todo lo que sé, no recuerdo nada más.

El hombre me miro durante algunos segundos. Su cabello gris en un extraño peina inclinado a un lado, su rostro cubierto por tela y sus ojos oscuros fijos en mí. Por lo que se, lo hacen llamar “Detective Hatake”, del departamento de homicidio. La puerta se abre de golpe, un hombre, de peinado  corto, negro y ojos saltones, con cejas extraordinariamente grandes, me miro y se sentó a un lado del otro hombre.  

--Mi nombre es Maito Gai—Dice, acomodándose en la silla--. Soy detective, y junto con el detective Hatake, llevaremos a cabo el caso. Por lo que me han dicho, usted no recuerda nada… ¿Verdad?

Afirmo con la mirada. Entonces él comienza a explicarme con más detalles la situación. Al parecer, sufro de amnesia o alguna contusión cerebral que bloquea todos mis recuerdos, o al menos la mayoría. También me explico, que en la noche del sábado, se reportaron dos llamadas, una de la vecina al escuchar gritos, y una de una mujer…  La cual solo dijo cuatro  palabras: Atrápame si puedes, cariño.

De alguna manera, los detectives, creen que aquellas palabras van dedicadas a mí, después de todo, fui el único que no recibió algún daño grave más que la amnesia. Cree que tengo un amante, o algún tipo de conexión con una mujer, que en este caso, sería la culpable de todo. El detective Hatake, me explico que mis pruebas muestran que realmente sufro de amnesia, por lo que les permitieron revelar la información, también agregaron, que para atrapar a la mujer es necesario recuperar mi memoria y que en ayudarían en el proceso. Pero eso no descarta que sea vigilado, pues también soy sospechoso de homicidio.

--Te diré un poco de lo que logre investigar de ti—Dice el detective Gai, moviéndose de un lado a otro--. Tú me dirás si algo te es familiar  ¿Quieres?
--Si.
--¡Muye bien!—Dice Kakashi, el nombre del detective Hatake--. Te mostrare algunas fotos, quiero que me digas con detalle, lo que recuerdas, lo que sientes y lo que crees que sea.
--Tu nombre es Naruto Uzumaki, de veinte años—Dice Gai--. Naciste en un pequeño pueblo de Alemania el 10 de octubre, sin embargo, hace apenas seis meses atrás te mudaste con tu esposa…
--¿Mi esposa?—Pregunte confundido.
--Si,  se llama…
--Espera—Interrumpe Kakashi, mirándome fijamente--. Todo a su tiempo, Naruto.
--Bien… --Gai suspira y continúa--. Te mudaste a Nueva York tras comprar una casa—Me mira--. Es toda la información documentada de ti, aun así, hemos mandado a nuestro mejor equipo de rastreo, ya sabes… Para saber más de tus relaciones.  Una de ella, será la detective que te vigile día y noche e investigue en tus recuerdos. Después te la presentaremos.
--Ahora—Interrumpe Kakashi, nuevamente, con algunas fotos en tus manos--. Aquí tenemos las cinco fotos de las personas que fueron asesinados. Te enseñare una por una y me dirás con detalles que es lo que recuerdas y después, te daré el nombre y la información ¿Entiendes?

Afirme con la mirada. Después, Kakashi me muestra una foto, de una chica rubia. Recuerdo su cuerpo tirado hace apenas unas horas, esos ojos azules opacos y muertos, pero a pesar de eso, no recuerdo nada mas de ella. Así que, miro de nuevo a Kakashi y negué.

--Se llama Ino Yamanaka—Dice Gai--. De veinte años. Por lo que investigamos, viene de Alemania, igual que tú, sin embargo no sabemos que hace aquí… Tal vez sea una gran amiga suya.

Kakashi saca otra foto, un poco más grande que la anterior. En ella, hay un hombre de cabello negro, un poco largo, ojos oscuros y piel más clara… ¿Quién es?... No lo sé, sin embargo, su mirada, los ojos tediosos de su rostro, me traen un vago recuerdo… Una sensación de rivalidad que no logro descifrar.

--Rivalidad—Digo mirando la foto--. Se me hace conocido… Pero solo siento rivalidad al verlo.
--Sasuke Uchiha—Dice Gai--. Edad veintiún años, el viene de Francia, tiene un hermano mayor llamado Itachi, un empresario. Se le llamo hace apenas unas horas para darle la noticia. No sabemos qué hará… Pero esperamos interrogarlos cuando venga por el cuerpo.

Sasuke… ¿Uchiha?, me suena… Pero aun, no recuerdo nada.

Kakashi truena ligeramente los dedos de sus manos, mientras saca otra foto. En ella, hay dos tipos… Uno de pelo negro, amarrado en una coleta, delgado y un poco más alto que al de junto, él otro pelirrojo, delgado con ojos oscuros y un tatuaje en su frente.

--Gaara y Shikamaru—Dice Gai--. Shikamaru tiene veintitrés y Gaara veintidós. En la escena del crimen, Gaara tenía una peluca negra. Los dos, tienen identidades desconocidas, no se sabe ni cómo llegaron, ni de donde son.  Se les hará una prueba de ADN cuanto el departamento lo apruebe.

Sacudo ligeramente la cabeza, para darles a entender que no recuerdo nada de ellos. Entonces me enseñan lo que creo que es la última foto. Y el corazón se me detiene de golpe.  ¿Por qué cuando la miro siento algo? ¿Por qué ella?... En la foto hay una joven, cabello corto y rosa, con unos ojos grandes y verdes brillosos, sus labios rosa claro emboscando una sonrisa en  la foto. Y un profundo dolor me atraviesa el alma a recordarla tirada y muerta en esa cabaña.  Un ligero recuerdo llega a mi mente… La voz femenina diciendo mi nombre, su cuerpo sobre una cama y sus ojos fijos en los míos. Es muy borroso todo, pero es un recuerdo.

--La recuerdo un poco—digo, encogiéndome de hombros--. Y siento que la conozco mas que ha otros.
--Correcto—Dice Gai--. Ella es Sakura Haruno. Tú esposa.

Las palabras entran en mi mente, como una pesada carga que agobia. ¿Mi esposa?, el sentimiento doloroso y amargo que sentía, se multiplico al recibir la noticia. Ahora entiendo porque tal sentimiento triste… Ahora entiendo porque el anillo en su mano, cuando la vi muerta.

--Diecinueve años de edad—Dice Kakashi--. Recién se habían casado cuando se mudaron, tal parece que para hacer una nueva vida. No lo sé.

La puerta suena. Alguien al otro lado de la habitación está esperando a que le abran. Kakashi se levanta y abre la puerta.  Una joven, delgada y alta, entra, con un traje de policía ajustado a su cuerpo, su piel blanca resalta por su cabello oscuro-azulado. Inmediatamente, sus ojos color perla, se fijan en mi, con una mirada tan fija.

--Hinata Hyuga—Menciona Kakashi, dejando pasar a la mujer--. Ella vivirá contigo hasta que recuperes la memoria, es agente en el equipo de rastreo, pero también es doctora mental… Ella te ayudara a recordar.
--Hola… --Me dice ella, acercándose tímidamente y sentándose frente de mí--. Eres Naruto ¿Verdad?, bueno… Lamento lo de tu esposa, pero por ahora, iré a llevarte a tu casa. Si no te importa.
--Está bien—Contesto.

Minutos después, en que Gai, Kakashi y Hinata platicaron algunos detalles del homicidio, decidieron retirarse. Hinata, el nombre de la detective que se haría cargo de mí, me explico que haríamos múltiples ejercicios de memoria, mientras investigan y encontraban al asesino, también me explico, que mi casa ya fue limpiada y examinada por los médicos forenses, para buscar alguna pista. Al final no se encontró nada al instante y decidieron dejar todo como estaba, para ver si así recordaba algo. Así que ahora, me dirijo a mi casa que es desconocida por ahora, donde seguro veré objetos que me recuerdes a algo.

Hinata me lleva en su auto, con otro detective en mi vigilancia, quien se quedara afuera de mi casa, por si algo malo llegara a sucederle a la detective Hinata. Todo parece un caos por una que otra persona muerta… ¿Sera que el asesino lleva más de un caso?, no lo entiendo.

--Me dijeron que recuerdas un poco a tu esposa… --Me susurra Hinata, mientras yo miro por la ventana del auto.
--Un poco—fije mi mirada al cielo--. Se llama Sakura…
--Se llamaba—Me corrige Hinata--. Lo siento, pero entre mas lo aceptes mejor—. Háblame de ella. ¿Qué recuerdas?
--Realmente nada—Me encojó de hombros--. Solo siento algo extraño, cada vez que veo su foto. Me gustaría saber… Como éramos ella y yo.
--Hablas sobre… Pareja ¿No?, como eran…Felices, peleaban, o algo así—Hinata regreso su mirada al chofer--. ¿Tu como crees que eran?—Me pregunta.

Y yo respondo sin titubear:

--Felices, estoy seguro… Que era feliz.



...



Dos pisos de alto, con grandes ventanas y una decoración sencilla pero elegante, un jardín, con un árbol de cerezos y un naranjo a lado, puerta de madera color café, y paredes color crema suave. Aquella es mi casa. Un garaje, con un auto negro, una cocina con productos: mantequilla, crema, pan, fruta, carnes, leche etc.  Una habitación con cama matrimonial, una gran cama… un ropero de varios cajones, tocador con espejo grande al que no me atrevo mirar, seguramente, el maquillaje, perfume de mi esposa estaría ahí.  Dos baños, limpios con aroma a fresas, una sala con un gran televisor, un cuarto de huéspedes, teléfono, computadora, DVD. Todo lo que lleva una casa de recién casados. Faltaría decir que hasta una caja de condones vacía encontré: Cosa, que en cierto modo me hizo sonreír.

Al entrar en lo que dicen “mi casa”, trato de buscar pista, recuerdos… Algo. Veo la cocina, el sillón, las fotos sobre los cajones. Y un sentimiento de nostalgia me invade.

--Mira—Dice Hinata, bajando las escaleras--.  Aquí hay un disco… Creo que es una grabación, tal vez tenga algo importante.

Hinata y yo  vamos a la sala, me siento en el sillón cómodo, con aroma a cerezo. Ella pone el disco y prende la televisión. Entonces, ese rostro aparece de golpe, con una sonrisa dirigida a la cámara, el rostro de mi esposa…

--¡Hola!—Dice ella, por la grabación del televisor--. Si estás viendo esto Naruto… ¡Es porque eres un Baka  insensible que no complace a su esposa!

Ella suelta una risa infantil, mueve las manos y mira fijamente la pantalla. Acto seguido, se aleja de la cámara—Que graba la cama de la habitación de arriba—y ella se sube  a la cama, comienza a mover sus caderas… Su cuerpo delgado bajo un camisón casi trasparente, su sonrisa coqueta… sus labios sensibles. Ella toca sus pechos exóticamente, y un sonrojo se figura en mi rostro… Solo espero que no sea, lo que creo que es…

De repente… Mi voz aparece en el video.

--¿Sakura-chan? ¿Qué demonio estás haciendo?—Digo, en la grabación.

Ella se detiene y suelta otra risa, se cruza de brazos y exclama con berrinche.

--¡Hago un video porno para ti! A ver… si así se te antoja estar conmigo.

Y entonces, yo salgo en el video… Es como una sensación extraña, verme a mi mismo en un video que no recuerdo en absoluto.  Yo, en el video, tomo a la pelirosa de la cadera y la tiro bruscamente en la cama, para besarla… Mientras mi mano trata de cubrir inútilmente el lente de la cámara que brava todo.  Ella cierra sus piernas alrededor de mi cuerpo, y yo comienzo a tocarla por debajo del camisón.

--Ahora vamos a grabar un video porto—Dice ella con una sonrisa, mirando a la cama--. Eres un pervertido, Baka.
--¿Yo? ¿Quién es la que no me deja de acosar día y noche en esta cama?—Pregunto, mirándola.
--Eres un Baka… --susurra ella, volviendo a besarme.

Entonces, se acaba el video, dejando  la pantalla en negro.

Y un sentimiento duro, triste y frio me recorre todo el cuerpo… ¿Qué habrá pasado? ¿Por qué a nosotros? ¿A caso hicimos algo? Y, en especial… ¿Quién la mato?

No lo sé, pero lo averiguare…


Leer después de la historia (Nota del Autor *-*)

Spoiler:
¡Ya sé, ya sé!... Dirán: ¿Qué le pasa a Esbeidy? ¿Por qué pone eso?...
¡¡Seguro que han de estar un poco molestos y desconcertados, por la historia…!!   Pero quiero que en verdad lean esto (Si les gusta, claro está…) Pues NO todo es los que parece, por algo está en la sección de NaruSaku  ¿No lo creen?... Primero que todo… ¿Creen que yo mataría a Sakura en un shot o fic? O.o… Pues, esta vez, quise hacer una historia de misterio real, nada cómico ((Y espero lograrlo)) con nuestra pareja favorita, así que… No crean, que el misterio en verdad apenas comienza.



Última edición por Esbeiidy Sakuu el Mar Feb 04, 2014 8:22 am, editado 1 vez
avatar
Uno
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 524
Edad : 20
Localización ¿Qué te importa?
Nakus 15400

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quien la mato? (+18)(03/02/14)(1/¿?)

Mensaje por Sheik el Dom Ene 26, 2014 9:13 am

ASDADAFSFAFASFSDFSFAFDSDFSAFASFSFFSDFSDFS
Esto... es para mi? Omaigawd, si era broma! (Mas o menos, yo tambien trabajo en una cosa para ti mi querida Esbe e,e) Gracias! x'3
Bueno, primero que todo, ESTE COMENTARIO TIENE QUE SER EL PRIMERO. 
(si alguien comenta antes, sufrirá el sabor de la crema batida?)
Y pues, que decir... Que confuso! Y, cuanto misterio! Me encanta el misterio, omg *w* Kakashi y Gai detectives... Eso les sienta bien... pero Gai estuvo mucho más serio de lo normal X'D Hinata?! Que mierda hace ahí?! SEGURO QUE FUE ELLA! ;oktalvez; Pero seguro que planea algo con Naruto... por eso es tan insistente con la muerte de Sakura e,e 
Por cierto... Naruto no recuerda nada!? Rayos, ahora no recuerda la "diversion" X'D Por cierto, el video... grrr?) 
Que hacia Gaara con una pleuca? Contarás las historias de cada uno? ME MATA LA CURIOSIDAD?) 
Bueno, muchisimas gracias! Me siento halagada?)

EsbeiidySakuu escribió:"¡¡Pues espero que te guste!!  si no, puedes decírmelo y te invento otra"

ESTAS LOCA?! COMO QUE, "SI NO ME GUSTA ME ESCRIBES OTRA"?! ME ENCANTA! <3
Bueno, espero el próximo capitulo pronto e,e
avatar
Sheik
Jounin
Jounin

Femenino Mensajes : 481
Edad : 22
Localización En mi esquinilla, comiendo helado en Narnia ?)
Nakus 3625
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quien la mato? (+18)(03/02/14)(1/¿?)

Mensaje por Uno el Lun Ene 27, 2014 1:37 am

Me alegro Sheik... Mmm pues si, no todo es lo que parece ¡¡Ya se!! Lo de Hinata, pero e.e... Ya veras.... Solo te advierto que tardare un poco en actualizar n.n
avatar
Uno
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 524
Edad : 20
Localización ¿Qué te importa?
Nakus 15400

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quien la mato? (+18)(03/02/14)(1/¿?)

Mensaje por hikari uzumaki el Lun Ene 27, 2014 6:30 am

Esbe que es esto?!!!!!!! Como que Sakura y todos los demas fueron presuntamente asesinados, pareciera una broma de mal gusto, porque Gaara tenia peluca y que hacian en esa cabaña todos? Y esa llamada de "atrapame si puedes cariño" sera que Sakura hiz todo esto? Digo si hasta andaba haciendo videos porno, pero igual fue alguien mas y la tiene secuestrada o algo asi y porque rayos esta Hinata metida en esto! No confio en ella!

Conti!
Wink
avatar
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quien la mato? (+18)(03/02/14)(1/¿?)

Mensaje por PapitaahAK el Miér Ene 29, 2014 5:15 pm

Lo lei y quede como :ll ¡¿COMO SE ATREVE A MATAR A SAKURA EN UN SHOT?! (aunque aun no se sepa asi como toooodo) No puedo regañarte porque tambien lo hice Mad
Como todos tus shots esbe, espero la conti para que me saques este nudo del estomago que me hace querer leer mas T^T.
Sakura es una pervertida al querer hacer un video porno  Onion kuku Se nota que eran muy felices u-u. Como no arregles esto, moriras(?
Un abrazo! Espero saber pronto de ti en el chat mi querida limon.
 Onion bye

_________________
ABRELO E IMPAKTATE. :

Regalus♥️ :



F U C K  T H E  L O G I C~

~Kim-Chan
avatar
PapitaahAK
Clan Genbu
Clan Genbu

Femenino Mensajes : 187
Edad : 18
Localización Viñacity x3
Nakus 6175
Posesiones :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quien la mato? (+18)(03/02/14)(1/¿?)

Mensaje por Uno el Mar Feb 04, 2014 8:21 am

¡¡Hola mongoles!! Les he dicho que esta historia no es lo que parece O.o… Pero bueno, como sea, es pero que les guste: Y toda la cosa.
¡¡sheik!!, querida amiga de mi corazón, gracias por apoyarme siempre y *-* enserio espero que te guste cómo va la historia, y bueno no tengo mucho que decir, más que espero dejarte en suspenso, igual a todos los que leen la historia e.e… ¡¡Adiós!!, cuídense y la manga del chaleco, los quieru mucho <3 ((PD: Sheik, e.e… ya sé que estas medio confundida con Hinata, pero no sabes lo que le espera… ¡¡Ya sé que no te cae muy bien!!  n.n/))


¿Quien la mató?


Spoiler:
Hinata prepara la cena. Es mi primer día de regreso a casa y todo me parece tan extraño y a la vez conocido. Me quedo en la sala mirando algunos videos en los que aparece ella… Su cabello rosa corto, con sonrisa traviesa: Ya sea grabando una comida, algún encuentro o algunas fotos en diversas ciudades… ¿Viajábamos mucho?, tal parecía que sí.

--Se que es difícil—Dice Hinata, desde la cocina dejando algunos platos sobre esta--. Pero tienes que olvidar a tu esposa, y centrarte en saber lo que sucedió. En recordar. Y hablar, es una buena opción.
--¿Qué te puedo decir?, no recuerdo nada.
--Juguemos algo—responde con una sonrisa tímida sentándose en el comedor--. Yo preguntare y tú me dirás lo primero que te viene a la mente.

Sin muchas ganas, me levanto y tomo asiento a un lado de ella. Su sonrisa tímida y sus mejillas rojas me dan una vista a su interior: Seguro  le parezco guapo.

--¿Te gusta la casa?—Agrega tomando un tenedor.

¿Qué pienso de mi casa?, tiene dos pisos y es cómoda, no muy grande, pero con varias habitaciones. Una parte de ella, tiene mi estilo, pero hay detalles, como la cocina y las habitaciones, que no me agradan con tales cortinas grises, parecidas a una sabana abultada en la superficie, algo que no me agrada, pero suponiendo que era “Nuestra casa”, a ella le debían de gustar. Y eso en cierto modo, hace que me guste.

--Si—Respondo bebiendo un poco de juego que ella preparo.
--De todos los colores que hay aquí… ¿Cuál te llama la atención?

Observo las tonalidades a mí alrededor, desde el rosa, el verde, café, amarillo u azul… Todos como pequeñas decoraciones ¿Pero cuál de ellos me gusta?, sin dudar… El rosa es un tenue color que me atraer, como un recuerdo vago, pero no diría que es mi favorito.

--Supongo, que el Naranja.

Ella suelta un suspiro, toma un poco de sus verduras y se las mete a la boca con una sonrisa, mirándome con aquellos ojos perla indescriptibles. Ignoro su mirada y tomo las verduras… Las miro, y un repentino recuerdo me abruma, un recuerdo de lo mucho que odio las verduras, o al menos, no son mi comida favorita.

--Yo no quiero comer…
--Verduras—Me interrumpe Hinata--. Lo sé…
--¿Cómo lo sabes?—Pregunto extrañado.
--Te analice… Por eso estoy a cargo de ti. Porque puedo analizarte…--ella suelta un suspiro y me mira--. Cuando llegue, revise el refrigerador… Lleno de frutas y sopas instantáneas, cero verduras…
Mire tu habitación, con ropas naranjas y tú casa… Las preguntas sirvieron como un experimento, de que poco a poco de familiarizas con tu ámbito. En pocos días recordaras todo.

Miro mi plato lleno… Y siento un hueco en el interior ¿Debería recordar?, si olvide todo, es por algo… ¿No?, si mi mente bloqueo aquel recuerdo significa que lo que vi fue algo muy duro… ¿Y en verdad quiero recordar todo?, muchos seguirían con su vida. Borrón y cuenta nueva. Sin embargo, cuando la miro, algo en mi nace con el deseo de saber más…

--Tal vez—Dice Hinata, encogiendo sus hombros--. Esta noche podríamos, tú y yo ir a…

De repente, el sonido de la ventana golpearse contra al margen, como abriéndose, se escucha alrededor. Me levanto de golpe… ¿Alguien entro a la casa?, Hinata saca un arma de su bolsillo, se coloca a mi lado y yo la empujo por detrás de mi…Tal vez, el asesino viene por mí.

--Usualmente  el asesino no va a la casa de la víctima—Dice Hinata, tomando su radio sin prenderlo--. Hay que tener cuidado.

Miro fijamente las escaleras, la tenue luz de la cocina las ilumina un poco, pero en realidad están oscuras, la noche ya arribo y el tono de la luna se cuela por la sala al otro lado. Tomo aire con fuerza y me encamino a subir las escaleras, Hinata, camina a la par por detrás de mí, apuntando su arma y sus ojos en diversas direcciones. Me quedo quieto frente a tres puerta… ¿En cuál cuarto fue el ruido? Y es cuando, el sonido fuerte y feroz de la ventana abrirse de golpe, llego a mis oídos.

--Es el… --susurra Hinata, con el rostro tenso--. En tu cuarto…Naruto.

En efecto, el golpe de la ventana es proveniente del cuarto principal, aquel en el que no he visto desde mi llegada, ese que compartía con mi esposa antes del accidente. Fijo mi mirada en la puerta de madera oscura cerrada, me acerco en un paso suave y a la vez firme. Al llegar, tomo la manilla y abro la puerta en un golpe. ¡Nada!, no y nada ni nadie, únicamente la ventana abierta, con el viento soplando las cortinas al interior de la habitación, la cama perfectamente tendida, los cajones normales y la luz apagada.

--¡Alto!—Grita Hinata, con el ceño fruncido, girándose en dirección contraria y apuntando con su arma a la tercera puerta del pasillo.
--¿Qué sucede?—Le pregunto, mientras prendo la luz de la habitación.
--V-Vi… vi a alguien pasar…--Ella me mira asustada, gira un poco la mirada y abre los ojos--. Hay alguien… Aquí.

Volteo en dirección a la cama… Y veo la caja. No muy grande y de cartón, en medio con una nota sobre ella. Me acerco con Hinata  a mi espalda. Ella está firme, segura y apuntando en dirección a la puerta, mientras yo tomo la caja y veo solo dos letras en mayúsculas a notadas con tinta negra “S.H”, al abrir la caja, hay un disco, únicamente un disco….







--Alguien está jugando con nosotros—Dice Hinata, apagando la televisión--. Tengo que reportárselo a Kakashi para que manden refuerzos.

No respondo. Solo trato de mantener la información en mi cabeza. El disco DVD que encontramos en la caja sobre mi antigua habitación, era un video corto y sencillo, donde Sakura hablaba a mi lado, con un pastel deseándome feliz cumpleaños y al terminar me dedicaba una sola frase “Siempre juntos, mi amor”. Tras a ver visto el video, Hinata gruñía molesta… Ella odiaba ese tipo de bromas pesadas, después de todo, este video no estaba sobre la cama cuando llegamos y la ventana no estaba abierta. Mi teoría: Es que alguien entro e hizo ese ruido para llamar nuestra atención y hacer que veamos el video.

--Esto es una locura—Agrega Hinata, recargando su rostro con las manos--. Mañana mismo pondremos cámaras y dobles seguridad.
--No creo que me quiera matar—Digo con toda la tranquilidad del mundo--. La persona que dejo el video, entro sin hacer ningún ruido… Si hubiese querido matarme, lo habría hecho sin ningún problema. Solo quiere jugar.
--Naruto… Necesitamos que recuperes la memoria—Dice ella, tomándome de las manos--. Si recuerdas, tal vez… Tengas la respuesta.

Afirmo con la mirada. Tal vez, yo tengo la respuesta… ¿Pero cuál será?

Sé que Hinata tiene miedo, sus manos temblorosas que sujetan las sabanas sobre el suelo y sus ojos abiertos, atentos a cualquier ruido que la alerte. Puede ser una detective entrenada en la búsqueda y en análisis, pero no creo que pueda contra un asesino juguetón… Pero tampoco se marcha ¿Por qué? ¿A caso le interesa tanto este caso?

--Dormiremos juntos—Dice ella mirándome--. ¡Oh no, no!---Se corrige sonrojándose de golpe--. No quise decirlo así… Dormiremos en la misma habitación, pero tú en la cama y yo aquí—Señala una colcha sobre el suelo--. Mañana iremos a ver a Kakashi.
--Duerme en la cama—Le digo, tomando la almohada y botándola a la colcha del suelo--. Yo dormiré en la colcha.

Ella no protesta y yo no digo nada más. Solo me acuesto sobre la colchoneta  y dijo la mirada en el techo blanco impecable. ¿Quién era yo?, esa pregunta… La cual gira en mi cabeza, los videos y recuerdos vagos no ayudan mucho, solo se poco de mí, pero aun no se que habré hecho… ¿Por qué la mataron y a mí no?  ¿Qué habremos hechos?  ¿Alguien nos persigue? Han pasado tantas cosas… Y apenas es mi primer día.







No logro escuchar nada, estoy sentado por fuera del cuarto de interrogatorio de la policía  mientras Hinata platica con Gai y Kakashi. Esta misma mañana, desayunamos en silencio, ella parecía tan pensativa y confundida incluso indecisa, apenas y me dijo algunas cosas… Ahora, cuando llego al departamento de policía, se dirigió con Kakashi y dijo “Es ella…”, inmediatamente, Kakashi la miro asombrado y se dirigieron al cuarto a encerrarse. De eso, ya ha pasado más de una hora.  La taza de café sobre mis manos, no me apetece, apenas comienzo a sentir una sed muy ligera, casi irreconocible, pero ni el café ni el agua me al quitan… ¿Sera que estoy nervioso o asustado?, realmente no me siento con ninguna de las dos, solo siento curiosidad, tristeza y un poco de venganza inútil, después de todo… ¿Qué voy a vengar? ¿A mi esposa desconocida?, suena estúpido incluso para mí, pero  en el interior siento, como si todo lo fuese ella y me lo quitara. No, corrijo, me lo quitaron.

Hinata sale, su mirada tensa no me da una buena perspectiva de su charla. Al mirarme, sonríe suavizando su rostro, me toma de la mano y me sube a su auto de camino a mi casa.

--Naruto—dice ella algo nerviosa--. No sé que pienses…  Kakashi no confía en ti y yo… Debería pensar lo mismo. Pero no puedo, siento, que eres la clave del caso…

Me mantengo en silencio… ¿Qué le puedo decir?, es normal que nadie confié en mí, después de todo, soy  un sospechoso con falta de momería comprobada con estudios, pero no dejo de ser culpable ante los ojos de la policía.

--Quiero confiar en ti—Agrega Hinata, jugando con sus dedos--. Y te diré, que no todo es lo que parece…
--¿A qué te refieres?—Le digo, mirándola con la ceja arriba.
--Hay mucha evidencia, pistas que el agente Kakashi te oculta, solo Gai y yo lo sabemos muy bien—Me mira y suspira--. Pistas que tal vez te ayuden… ¡Yo creo que si te cuento podrás recordar un poco!, Sin embargo, a Kakashi no le parece.
--Hablemos en la casa—Concluyo.

En el trascurso del camino, Rock Lee, nuestro chofer, agente de la policía a cargo de cuidar mi casa y pedir refuerzos, nos contó sobre sus vacaciones en Hawái,  sobre lo bien que se la paso y la impresión que tuvo este caso en su mente. Él es muy llamativo en sus palabras, relucientes y alegres como lo poco que he sido… ¿Cómo era antes?, me es difícil decir, si era alegre o callado, interactivo o bien, rebelde, no lo sé, pues ahora mi mente está en un agujero de dudas y nuevas noticias. No es fácil despertar sin ningún recuerdo y ver a un mondo de desconocidos  muertos, entre ellos, tu esposa.

Al llegar de nuevo a la casa, Hinata se dirige a la cocina a preparar un té, aun nerviosa y un poco alterada, mientras Rock Lee vuelve a su puesto: Frente a mi casa en un auto negro.  Pasan algunos minutos, hasta que Hinata se sienta sobre el sillón con dos tazas de té y dos pastelitos pequeños de chocolate, me mira y alza su mano en dirección al lugar de frente.

--Kiba y Shino, son dos detectives a cargo de la investigación de caso—Menciona Hinata--. Ellas investigan tu vida y todo indicio de ella anteriormente. Hoy que fui hablar con Kakashi sobre lo sucedido la noche anterior, me informo de la nueva información y es… Es relevante para ti.

Me mira con sus ojos perla, y temblorosa, toma su té.

--Primero, me gustaría escucharte… ¿Tienes alguna duda?—Agrega ella.
--Tienes prohibido decirme la información ¿Por qué me la dirás?—Pregunto.
--Yo… --Ella se sonroja y baja la mirada--.Confió en ti, es… Raro, un sentimiento de confianza que me has dado desde que te vi. No creo que seas malo, lo veo en tus ojos, cuando vez la foto de ella, que sin recordarla… Sientes dolor. Si fueras malo, no expresarías eso.


Ella… ¿Qué siento al verla?, realmente ni yo lo entiendo, pero es extraño. Como dice Hinata, no se puede explicar con palabras.

--Cuando estábamos en el departamento de interrogación, le dijiste algo a Kakashi sobre “Ella”—digo con más tranquilidad--. ¿De qué se trata?
--Eso… --Hinata toma aire y dice con seriedad--. Ella es el problema. Todo el caso…Es lo que te quería contar.
--¿Cómo?
--Al principio, creímos que se trataba de un homicidio múltiple por droga o alcohol, lo normal en las fiestas…--dice ella--. Pero todo cambio tras el juego de llamadas.
--¿Qué juego?—Pregunto.
--La noche del homicidio, la vecina aviso a la policía tras escuchar gritos en ella. Minutos después, residimos otra llamada de una mujer, eso ya te lo habíamos mencionado, llamo una mujer… La mayor sospechosa, pero en aquel momento, la tomamos por la asesina desconocida—Dice Hinata nerviosa--. Pero todo empeoro, unas horas después, cuando te mandaron conmigo para vigilarte, la policía recibió una tercera llamada de la misma mujer, diciendo: ¿Qué tal el juego, cariño?

Juega con sus dedos y toma un poco de té.

--Entonces, esa mujer se volvió aun más sospechosa—Continua ella--. Después, Kiba se encargo de buscar pistas con Shino. Descubrió que no es la primera vez…
--¿Cómo que no es la primera vez?
--Esto—dice ella en un tono más alto--. Matar a varias personas y dejar sin memoria a una… Es como un juego, ha pasado en varios estados, ciudades de diferentes continentes, pero eso no es lo peor… ¡Oh no!

Sus ojos temblorosos se opacaron rápidamente, sus manos firmes se trenzaron de momento.

--Oh no, Naruto…--agrega fríamente--. Lo peor, es que las identidades son las mismas… Hace diez años, en una ciudad de Argentina, ocurrió lo mismo, con una joven llamada Ino Yamanaka, la encontraron con dos personas muertas, ella no recordaba nada, y el caso nunca se resolvió… Ahora ella está muerta entre las cinco personas que encontramos y tú… No recuerdas nada, es como una cadena…
--Entonces…
--Y también se algo mas—dice bajando la mirada--. Se reconoció la voz de la mujer, hoy  Kakashi me lo dijo… Ya tienen la identidad de la mujer en las llamadas, y fue, terrorífico…
--¿Quién es?—Pregunte, intrigado.
--Es tu esposa, Naruto… Ella hizo las llamadas. Pero ella está muerta.
avatar
Uno
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 524
Edad : 20
Localización ¿Qué te importa?
Nakus 15400

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quien la mato? (+18)(03/02/14)(1/¿?)

Mensaje por Xehay el Mar Feb 04, 2014 11:01 am

ahora si que no entiendo nada jjajaaj xD
avatar
Xehay
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 392
Edad : 23
Localización Rosario
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quien la mato? (+18)(03/02/14)(1/¿?)

Mensaje por Sheik el Mar Feb 04, 2014 12:38 pm

Escribí un comentario antes y se me borró u,u
Omg, que confuso está todo e,e
Revelaste muchos personajes nuevos, pero aún no se sabe nada de los asesinados, lo cual me da curiosidad. Y Hinata se me hace muy sospechosa... e,e Esperemos que no intente nada raro con Narutín.
Pense que... pense que Sakura estaba... muerta... ?)
Me gusto mucho y espero conti 


PD: Perdon por comentar tan tarde, ando con cortes de luz... los de Argentina entenderán XD
avatar
Sheik
Jounin
Jounin

Femenino Mensajes : 481
Edad : 22
Localización En mi esquinilla, comiendo helado en Narnia ?)
Nakus 3625
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quien la mato? (+18)(03/02/14)(1/¿?)

Mensaje por hikari uzumaki el Mar Feb 04, 2014 2:19 pm

OMG! Quede más confundida como fue que pasó entonces? Todo es un juego Sakura es una asesina o ambos o que? Aaaaahhhhhhh!
Que loco!

Conti!
Wink
avatar
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quien la mato? (+18)(03/02/14)(1/¿?)

Mensaje por el santo pegaso el Mar Feb 04, 2014 3:30 pm

No se pero aquí hay algo muy sospechoso, y no solo hinata si que este juego que el asesino armo, es algo loco, y si le sumamos que la supuesta mujer es sakura, pero ella esta muerta.... Ademas se me hace raro que constantemente se use el "ella", esperemos ver que mas traerá el proximo capitulo.

_________________
El santo pegaso
Muchas gracias When, te quedo de 10 XD.
Llevamos en Linea 1942 días junto a vos. NaruSaku v2.0
Somos 1423, fans NaruSaku.
El ultimo usuario/a registrado es narutorocks, bienvenido/a.
Sáb Dic 16, 2017 5:23 pm
avatar
el santo pegaso
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1980
Edad : 87
Localización Con tu novia... y tu hermana
Nakus 75840

Ver perfil de usuario http://pepe-de-pegasus.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quien la mato? (+18)(03/02/14)(1/¿?)

Mensaje por Vane Evans el Miér Feb 05, 2014 9:07 am

Holaaaa n.n/ nueva lectora
Me leí los dos, tanto el epilogo como el primer capitulo me dejaron boca abierta, sin duda eres una gran escritora Esbe, he leido mas proyectos tuyos pero no he tenido tiempo de comentarlos u.u, pero como decia,el epilogo estuvo genial pero el primer capitulo uff!!

¡ahh y tambien!
Estoy tan confundida @_@ primero porque asesinan a sakura y a los demasD: pense por un momento "¡no!, ¡esto no es posible es solo una maldita broma!" pero cai en la dura realidad Onion wall

y ahora en el capitulo sale que sakura.... ¿¿esta viva?? ¡pero como!, ¿Gemela malvada?...¿es un fantasma? xD, espero sacar las respuestas a todo esto pronto L_L (Porque en verdad las necesito xD)

Espero la continuacion con ansias y no tardes tanto jeje   Onion bye
avatar
Vane Evans
Clan Genbu
Clan Genbu

Femenino Mensajes : 180
Localización En muchas partes:p
Nakus 1675
Posesiones :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quien la mato? (+18)(03/02/14)(1/¿?)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.