NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Gira la botella! (con los personajes de Dragon ball z) Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Gira la botella! (con los personajes de Dragon ball z) Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Gira la botella! (con los personajes de Dragon ball z) Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Gira la botella! (con los personajes de Dragon ball z) Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Gira la botella! (con los personajes de Dragon ball z) Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Gira la botella! (con los personajes de Dragon ball z) Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Gira la botella! (con los personajes de Dragon ball z) Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Gira la botella! (con los personajes de Dragon ball z) Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Gira la botella! (con los personajes de Dragon ball z) Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Gira la botella! (con los personajes de Dragon ball z)

4 participantes

Ir abajo

Gira la botella! (con los personajes de Dragon ball z) Empty Gira la botella! (con los personajes de Dragon ball z)

Mensaje por Yui-san Vie Oct 18, 2013 4:51 am

hola aqui les traigo un test del juego de la botellita, elije un numero y descubre a quien te tocara besar!

http://quizilla.teennick.com/quizzes/23012629/igira-la-botella-un-test-de-dragon-ball-z-para-chicas-o-gays

mi resultado
me toco....:

me encanto el resultado *-*
Yui-san
Yui-san
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 180
Edad : 27
Localización Con la mente en las nubes
Nakus 6225
Posesiones :
Gira la botella! (con los personajes de Dragon ball z) Oie242466xvavulys Gira la botella! (con los personajes de Dragon ball z) CT2n0iQ



Volver arriba Ir abajo

Gira la botella! (con los personajes de Dragon ball z) Empty Re: Gira la botella! (con los personajes de Dragon ball z)

Mensaje por Pipiru Vie Oct 18, 2013 6:48 am

A mi me tocó:
Trunks
Gira la botella! (con los personajes de Dragon ball z) Trunks-3
Cuando la botella se detiene frente a Trunks, el dulce y atractivo muchacho se sonroja, mirándote con una tenue sonrisa.
Se dirige hacia ti y te tiende gentilmente una mano para que te apoyes en ella para levantarte. Nerviosa, te levantas tan rápido que tropiezas y él, para que no te caigas, tira de ti hacia sí, quedando los dos frente a frente y con los cuerpos totalmente pegados. Sientes su generosa musculatura pegada a tu esbelto y generoso cuerpo y la magia del momento comienza a excitaros. Él te atrae hacia sí con aún más fuerza, de modo que puedes sentir su entrepierna junto a la tuya y él tus suaves senos. Lentamente acercáis vuestros labios y os fundís en un beso demasiado largo y apasionado para tratarse de un simple jueguecito tonto. Todos os miran boquiabiertos, pues empezáis a dejaros llevar por vuestros impulsos y hasta que no oís el carraspeo de Vegeta no os dais cuenta de que habéis pasado a palabras mayores. Avergonzados por semejante espectáculo en público, os dirigís a vuestros respectivos sitios... Pero ahí había surgido algo.

Esto llegó a otros extremos xD
Pipiru
Pipiru
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 207
Edad : 29
Localización Me gusta el Drama y el romance ♡^▽^♡
Nakus 5350
Posesiones :
Gira la botella! (con los personajes de Dragon ball z) Naruto1z Gira la botella! (con los personajes de Dragon ball z) 8eUhe3T



Volver arriba Ir abajo

Gira la botella! (con los personajes de Dragon ball z) Empty Re: Gira la botella! (con los personajes de Dragon ball z)

Mensaje por Lluvia Demon Vie Oct 18, 2013 10:41 am

GOKUUUU, MI HEROEEE
Spoiler:

Lluvia Demon
Lluvia Demon
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 339
Edad : 29
Localización ¿Ves ese rastro de sangre? hay estoy
Nakus 6400
Posesiones :
Gira la botella! (con los personajes de Dragon ball z) Hidanl Gira la botella! (con los personajes de Dragon ball z) Team71 Gira la botella! (con los personajes de Dragon ball z) Equipominato
Gira la botella! (con los personajes de Dragon ball z) Oie242214pomcremz Gira la botella! (con los personajes de Dragon ball z) Oie242466xvavulys Gira la botella! (con los personajes de Dragon ball z) Oie2421619bqhl4cyj



Volver arriba Ir abajo

Gira la botella! (con los personajes de Dragon ball z) Empty Re: Gira la botella! (con los personajes de Dragon ball z)

Mensaje por sakura haruno Vie Mar 21, 2014 8:41 am

a mi me toco :gohan
Gira la botella! (con los personajes de Dragon ball z) Images?q=tbn:ANd9GcQmbB8Q9D0I3qLFouD8PTnQkhFsOqXnYYZvzb6oAqO6Vj7DqIoBBg
Gohan se sonroja inmediatamente cuando la botella se para frente a él.
Con las manos apoyadas en las rodillas, te mira indeciso.
-Bueno, ahí va....
Ambos os acercáis para daros el pico y en el momento antes del beso tú tropiezas y caes encima suya. Os miráis unos instantes y luego os dais un largo e intenso beso. Los demás os miran casi incrédulos. Entonces Gohan te dice al oído que ha sido el beso más hermoso de su vida y se vuelve a su sitio. La botella vuelve a girar, pero tu mente ahora se halla en otro lugar...
sakura haruno
sakura haruno
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 127
Edad : 25
Localización en alguna aldea ninja
Nakus 175

Volver arriba Ir abajo

Gira la botella! (con los personajes de Dragon ball z) Empty Re: Gira la botella! (con los personajes de Dragon ball z)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.