Últimos temas
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas (img FA by ©Katita-chan) y el staff solo las ha editado. Agradecimientos a Layla y Septimo Hokage por su ayuda a la hora de montar parte del foro. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible. Imagen del Who is online y logo por Saki S..

Dragon Ball Z: Guerra de Dioses.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dragon Ball Z: Guerra de Dioses.

Mensaje por traxsho el Lun Feb 04, 2013 2:02 am

bueno aqui les dejo una imagen la cual desconosco si es real o fake.

Spoiler:

la verdad no se mucho detalles, pero investigue un poquito...

en la imagen se podria ver a un Vegeta Super Saiyan 3 lo cual seria una novedad pues Dragon Ball Z termino con un Goku SSj3 y Vegeta SSJ2. tambien se puede ver a Goku con un cabello largo para otras transformaciones, pero con sejas y unos ojos diferentes... esto es porque seria la transformacion de Super Saiyan 4. pero es diferente a la que vimos, pues esta seria la transformacion de supersaiyan desarrollada por el creador Akira Toriyama pues, para quienes no saben Dragon Ball GT es un trabajo aparte y no es responsabilidad de Akira Toriyama.

tambien se rumoreaba sobre la aceptacion de la pelicula al publico joven, y si este era bueno... se crearia una nueva saga de avnturas de mano de nuevas transformaciones. no se especifica si es algo como 4.5 pues exciste el nivel intermedio de ssj1 y 2 la que usaba trunks del futuro y vegeta conocido como "super, super saiyan", o si es algo como super saiyan 5... habrian nuevas sagas con nuevos enemigos y amigos. todo ignorando completamente GT.

bueno, quizas todo esto sean rumores y la imagen algun fanart, pero seria lindo soñar y ver aunque sea una siguiente pelicula u Ovas de la mano de Akira Toriyama.

espero sea verdad, y espero den sus opiniones.

les gustaria ver nuevas sagas, fusiones, transformaciones y enemigos de mano del creador de Dragon ball? o prefieren quedarse solo con DB, DBZ y quizas DBGT.

traxsho
Revista
Revista

Masculino Mensajes: 436
Localización Chile (:D)
Nakus 1772
Posesiones:

Ver perfil de usuario

Re: Dragon Ball Z: Guerra de Dioses.

Mensaje por when21 el Lun Feb 04, 2013 2:38 am

Me gusta la imagen y parece muy real o.o
Así que no podría decirte si es real o es un FA
Cosa que no creo, ya como estos rumores vienen rondando desde un tiempito xD
Pues yo si quiero ver mas sagas por el creador, a mi no me gusto mucho el GT e.e
Quiero ver que otras transformaciones pueden realizar los personajes, de verdad me entra mucho la curiosidad xD

Otras Firmas:

εїз FC εїз:

PREMIOS SEPTIMO HOKAGE:

Gracias te kerooo! <3

Ask:

when21
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes: 3092
Localización En alguna parte del universo (?
Nakus 59319
Posesiones:

Ver perfil de usuario http://when21.deviantart.com/

Re: Dragon Ball Z: Guerra de Dioses.

Mensaje por miguel-kun el Lun Feb 04, 2013 11:31 pm

muy buena me late
siii gt fue relleno todo el mundo lo sabe
sera el sayayin fase 4 xd

miguel-kun
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes: 3035