NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
[RESULTADOS Y PREMIOS] CONCURSO OTOÑAL Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
[RESULTADOS Y PREMIOS] CONCURSO OTOÑAL Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
[RESULTADOS Y PREMIOS] CONCURSO OTOÑAL Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
[RESULTADOS Y PREMIOS] CONCURSO OTOÑAL Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
[RESULTADOS Y PREMIOS] CONCURSO OTOÑAL Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
[RESULTADOS Y PREMIOS] CONCURSO OTOÑAL Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
[RESULTADOS Y PREMIOS] CONCURSO OTOÑAL Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
[RESULTADOS Y PREMIOS] CONCURSO OTOÑAL Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
[RESULTADOS Y PREMIOS] CONCURSO OTOÑAL Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

[RESULTADOS Y PREMIOS] CONCURSO OTOÑAL

+10
Yukio834
Layla
Eva2.0
arminius
Saki S.
LimaAxG
Willem_Dawnstar
Black-chan
hikari uzumaki
Septimo Hokage
14 participantes

Ir abajo

[RESULTADOS Y PREMIOS] CONCURSO OTOÑAL Empty [RESULTADOS Y PREMIOS] CONCURSO OTOÑAL

Mensaje por Septimo Hokage Sáb Oct 05, 2013 11:34 pm













CONCURSO OTOÑAL: VOTACIONES




Señores y señoras, damas y caballeros, etc.

Ante vosotros presento a los 16 valientes que ponen su mejor arte (escrito y pictórico) ante vosotros. Son 16 valientes que no temen a la muerte y al ridículo y que ponen en juego mucho para conseguir los magníficos premios que les aguardan. Pero, sólo cuatro podrán hacerse con la gloria. Sólo cuatro podrán alcanzar este cáliz de triunfo y beber de él para recordar que en este Otoño 2013 se convirtieron en campeones del I Concurso OTOÑAL del foro narusaku. En vuestras manos dejo la responsabilidad de elegir a estos eméritos héroes que con su pluma y su imaginación (entiéndase en un contexto moderno como es el siglo XXI) que se proclamaráN como: campeones otoñales (?).

Normas para las votaciones


  • Para la categoría literaria dispondréis de 7 puntos (por algo soy el Septimo Hokage) para repartir entre los doce shots que participan. No es necesario que déis vuestras razones de por qué elegís tal o cual shot, pero creo que al autor le gustará saberlo. Para facilitar las cosas conviene que especifiquéis:

Código:
X puntos para el SHOT # "Título"
Tantas veces de acuerdo a como repartáis los puntos


  • Para la categoría de diseño tendréis 7 entre dos PACKS

Código:
[center][b][color=#ffcc33]Pack # = 4 puntos[/color]
[color=#cccccc]Pack # = 3 puntos[/color][/b][/center]

En lugar de # ponéis el número del pack que creéis que merece esa puntuación. También se recomienda dar una justificación pero no es necesario.

Plazos para las votaciones

Tenéis hasta el día 24 de octubre

Ese día se cerrarán los plazos se harán las votaciones y se colgarán los super premios (hechos por mí)

NOTA: Los participantes pueden votar, aunque no pueden votar por su shot. Cualquier voto que se haga así no será tomado en cuenta. 

Agradecimientos



A Layla-chan por el html tan guay ^^
A Odxy por permitirme hacer "45475pos"



QUÉ COMIENCE EL CONCURSO

[RESULTADOS Y PREMIOS] CONCURSO OTOÑAL Rqeq

PACK 1:

PACK 2:

PACK 3:

PACK 4:

A continuación os presento estos diseños realizados por Saakura7. Lamentablemente no reúnen el requisito del tamaño que se especificaba en las normas, pero como es un gran trabajo creo que al menos merece ser compartido y merece las felicitaciones por todos, porque creo que además era su primer concurso.

PACK NO EVALUABLE:

(Sigue en el siguiente post)


Última edición por Septimo Hokage el Vie Oct 25, 2013 4:07 am, editado 7 veces
avatar
Septimo Hokage
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 1674
Edad : 31
Localización Buscando una respuesta
Nakus 29210
Posesiones :
[RESULTADOS Y PREMIOS] CONCURSO OTOÑAL ABWqswi [RESULTADOS Y PREMIOS] CONCURSO OTOÑAL J3vkO7q [RESULTADOS Y PREMIOS] CONCURSO OTOÑAL OHiH3GF
[RESULTADOS Y PREMIOS] CONCURSO OTOÑAL KWzDUcl [RESULTADOS Y PREMIOS] CONCURSO OTOÑAL GDFfu10 [RESULTADOS Y PREMIOS] CONCURSO OTOÑAL 2us61Zt



Volver arriba Ir abajo

[RESULTADOS Y PREMIOS] CONCURSO OTOÑAL Empty Re: [RESULTADOS Y PREMIOS] CONCURSO OTOÑAL

Mensaje por Septimo Hokage Sáb Oct 05, 2013 11:43 pm

[RESULTADOS Y PREMIOS] CONCURSO OTOÑAL 78g

SHOT 1
Dos hojas en el viento (+16):

SHOT 2
Un Frío Día de Otoño (TP) :

(Sigue en el post siguiente)


Última edición por Septimo Hokage el Dom Oct 06, 2013 7:54 am, editado 1 vez
avatar
Septimo Hokage
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 1674
Edad : 31
Localización Buscando una respuesta
Nakus 29210
Posesiones :
[RESULTADOS Y PREMIOS] CONCURSO OTOÑAL ABWqswi [RESULTADOS Y PREMIOS] CONCURSO OTOÑAL J3vkO7q [RESULTADOS Y PREMIOS] CONCURSO OTOÑAL OHiH3GF
[RESULTADOS Y PREMIOS] CONCURSO OTOÑAL KWzDUcl [RESULTADOS Y PREMIOS] CONCURSO OTOÑAL GDFfu10 [RESULTADOS Y PREMIOS] CONCURSO OTOÑAL 2us61Zt



Volver arriba Ir abajo

[RESULTADOS Y PREMIOS] CONCURSO OTOÑAL Empty Re: [RESULTADOS Y PREMIOS] CONCURSO OTOÑAL

Mensaje por Septimo Hokage Sáb Oct 05, 2013 11:47 pm

[RESULTADOS Y PREMIOS] CONCURSO OTOÑAL 78g

SHOT 3
Un otoño más (TP):

SHOT 4
La Ironía de mi Vida" (TP):

SHOT 5
Empezar desde cero:

(Sigue en el post siguiente)
avatar
Septimo Hokage
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 1674
Edad : 31
Localización Buscando una respuesta
Nakus 29210
Posesiones :
[RESULTADOS Y PREMIOS] CONCURSO OTOÑAL ABWqswi [RESULTADOS Y PREMIOS] CONCURSO OTOÑAL J3vkO7q [RESULTADOS Y PREMIOS] CONCURSO OTOÑAL OHiH3GF
[RESULTADOS Y PREMIOS] CONCURSO OTOÑAL KWzDUcl [RESULTADOS Y PREMIOS] CONCURSO OTOÑAL GDFfu10 [RESULTADOS Y PREMIOS] CONCURSO OTOÑAL 2us61Zt



Volver arriba Ir abajo

[RESULTADOS Y PREMIOS] CONCURSO OTOÑAL Empty Re: [RESULTADOS Y PREMIOS] CONCURSO OTOÑAL

Mensaje por Septimo Hokage Sáb Oct 05, 2013 11:51 pm

[RESULTADOS Y PREMIOS] CONCURSO OTOÑAL 78g

SHOT 6
(Nota: NO CUMPLE con el requisito de las 4000 palabras, se excede: TOTAL de palabras 500 más). Tenedlo en cuenta a la hora de votar.)
¿Era otoño? (TP) (Humor):

SHOT 7
GIVE ME LOVE (TP):

(Sigue en el post siguiente)
avatar
Septimo Hokage
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 1674
Edad : 31
Localización Buscando una respuesta
Nakus 29210
Posesiones :
[RESULTADOS Y PREMIOS] CONCURSO OTOÑAL ABWqswi [RESULTADOS Y PREMIOS] CONCURSO OTOÑAL J3vkO7q [RESULTADOS Y PREMIOS] CONCURSO OTOÑAL OHiH3GF
[RESULTADOS Y PREMIOS] CONCURSO OTOÑAL KWzDUcl [RESULTADOS Y PREMIOS] CONCURSO OTOÑAL GDFfu10 [RESULTADOS Y PREMIOS] CONCURSO OTOÑAL 2us61Zt



Volver arriba Ir abajo

[RESULTADOS Y PREMIOS] CONCURSO OTOÑAL Empty Re: [RESULTADOS Y PREMIOS] CONCURSO OTOÑAL

Mensaje por Septimo Hokage Sáb Oct 05, 2013 11:58 pm

[RESULTADOS Y PREMIOS] CONCURSO OTOÑAL 78g

SHOT 8
Apuesta de otoño [TP]:

SHOT 9
Historia de Otoño (TP):

SHOT 10
La apuesta otoñal (+16):

(Sigue en el siguiente post)


Última edición por Septimo Hokage el Dom Oct 06, 2013 12:56 am, editado 1 vez
avatar
Septimo Hokage
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 1674
Edad : 31
Localización Buscando una respuesta
Nakus 29210
Posesiones :
[RESULTADOS Y PREMIOS] CONCURSO OTOÑAL ABWqswi [RESULTADOS Y PREMIOS] CONCURSO OTOÑAL J3vkO7q [RESULTADOS Y PREMIOS] CONCURSO OTOÑAL OHiH3GF
[RESULTADOS Y PREMIOS] CONCURSO OTOÑAL KWzDUcl [RESULTADOS Y PREMIOS] CONCURSO OTOÑAL GDFfu10 [RESULTADOS Y PREMIOS] CONCURSO OTOÑAL 2us61Zt



Volver arriba Ir abajo

[RESULTADOS Y PREMIOS] CONCURSO OTOÑAL Empty Re: [RESULTADOS Y PREMIOS] CONCURSO OTOÑAL

Mensaje por Septimo Hokage Dom Oct 06, 2013 12:07 am

[RESULTADOS Y PREMIOS] CONCURSO OTOÑAL 78g

SHOT 11
Confesiones de Otoño (TP) (Drama):

SHOT 12
La estación del cambio (TP) (Romance/Drama):


¡A VOTAR!
avatar
Septimo Hokage
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 1674
Edad : 31
Localización Buscando una respuesta
Nakus 29210
Posesiones :
[RESULTADOS Y PREMIOS] CONCURSO OTOÑAL ABWqswi [RESULTADOS Y PREMIOS] CONCURSO OTOÑAL J3vkO7q [RESULTADOS Y PREMIOS] CONCURSO OTOÑAL OHiH3GF
[RESULTADOS Y PREMIOS] CONCURSO OTOÑAL KWzDUcl [RESULTADOS Y PREMIOS] CONCURSO OTOÑAL GDFfu10 [RESULTADOS Y PREMIOS] CONCURSO OTOÑAL 2us61Zt



Volver arriba Ir abajo

[RESULTADOS Y PREMIOS] CONCURSO OTOÑAL Empty Re: [RESULTADOS Y PREMIOS] CONCURSO OTOÑAL

Mensaje por hikari uzumaki Dom Oct 06, 2013 12:40 pm

Bueno votare por los diseños, ya que los shot me llevara varios dias leerlos y decidirme.

Para el pack #3 = 3 puntos
Para el pack #4 = 4 puntos

Debo decir que es una lastima que el pack Saakura 7, no haya cubrido los requerimientos del concurso, ya que fue el que mas me gusto, fue un excelente trabajo, me encantaron sus diseños y felicidades para ella, ya que en lo personal son mis favoritos.
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
[RESULTADOS Y PREMIOS] CONCURSO OTOÑAL Ns1f[RESULTADOS Y PREMIOS] CONCURSO OTOÑAL Bichiruki [RESULTADOS Y PREMIOS] CONCURSO OTOÑAL Oie242552azaczp47
[RESULTADOS Y PREMIOS] CONCURSO OTOÑAL Naruto4b [RESULTADOS Y PREMIOS] CONCURSO OTOÑAL Kushina2 [RESULTADOS Y PREMIOS] CONCURSO OTOÑAL Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

[RESULTADOS Y PREMIOS] CONCURSO OTOÑAL Empty Re: [RESULTADOS Y PREMIOS] CONCURSO OTOÑAL

Mensaje por Black-chan Mar Oct 08, 2013 1:58 pm

¡Ah! Yo si los leí todos me dañaron la vista pero bueno ;w;

4 puntos para el SHOT #9 "Historia de Otoño"
3 puntos para el SHOT #4 "Ironía de mi Vida"

Bueno ambos me atraparon, el primero me hizo llorar como una bebe al ver que Naruto murió TwT que triste. Y la segunda, me enlazo *--* estuvo genial asffhjdkfjlalsld pero tenía que escoger muy pocos. Los demás shots están hermosos pero solo disponía de 7 puntos :c ¡TODOS POR IGUAL ME HICIERON SENTIR MUCHAS EMOCIONES! Todos los participantes son muy buenos.Y repito muy pocos puntos y al final lo hice como en la parte de diseño para no matarme XD

°.°.°.°.°.°.°.°.°.°

Y en la categoría de diseño. LOL. Me sorprendió que todos escogiéramos las mismas imágenes XD

Pack #3 = 4 puntos
Pack #2 = 3 puntos
Black-chan
Black-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 537
Edad : 27
Localización Konohagakure
Nakus 15750

Volver arriba Ir abajo

[RESULTADOS Y PREMIOS] CONCURSO OTOÑAL Empty Re: [RESULTADOS Y PREMIOS] CONCURSO OTOÑAL

Mensaje por Willem_Dawnstar Miér Oct 09, 2013 1:53 pm

Voy a empezar por la categoría de diseño, ya que voy a tardar menos XD Antes de nada me gustaría decir que todos los diseños me han encantado, yo con el diseño soy un cero a la izquierda XD, no valgo, y quiero felicitar a todos y cada uno de los diseñadores que han participado en el concurso. Mis votos son los siguientes:

Pack 2 = 4 puntos
Pack 1 = 3 puntos

Como ya dije antes, todos me han gustado muchísimo, pero esos dos en particular me han fascinado.

También quiero hacer una mención al diseño de Saakura7, gran trabajo el suyo y digno de mención, en esta ocasión no ha podido ser, pero sin duda la próxima vez sera una de las ganadoras ^^

¡Todos los diseños son geniales! ¡FELICIDADES A LOS 5!

***

Ahora con la categoría literaria, que tengo para rato XD. Han sido muchos los shots que me han gustado y poniendo un punto a cada uno tendría suficientes XD. Finalmente he escogido solo 4 de los 12 que participan(obviamente he excluido el mio XD). Empecemos:

3 puntos para el SHOT 8 "Apuesta de otoño": De los doce shots sin duda este es el que mas me ha gustado, ha sido precioso. Me he reido bastante con algunas de las escenas, sobretodo con el final, imaginarme a Naruto pidiendo disculpas a un madroño casi me mata de risa XD y recuerdo que pensé:"Sí, muy proprio de Naruto" XD. La forma que tiene Sakura de enamorarse de Naruto me ha gustado, a medida que leía pensaba que se había enamorado de Naruto durante la cita, pero resulta que no, que se había dado cuenta que la apuesta estaba amañada y no le importó XD eso me ha gustado.

2 puntos para el SHOT 2 "Un frió día de otoño": Este shot también me ha fascinado, pero tengo una pequeña pega... es que no se si lo he entendido del todo =S. Esta claro que Sakura es la misteriosa mujer que esta presente en todos los momentos importantes de la vida de Naruto(su graduación, su boda...) y por algo que dijo(y porque siempre esta igual) esta claro que solo Naruto puede verla, y el porqué no me ha quedado claro. No sé si es un amor de una vida pasada, un ángel de la guarda, o simplemente un espíritu que se ha enamorado de Naruto(esto último parece poco probable ya que él también la conocía). A parte de eso he disfrutado mucho de leyéndolo y por eso también le doy unos puntitos XD.

1 puntos para el SHOT 5 "Empezar desde cero":Tanto este como el siguiente me han gustado por igual, y como soy un poco especialito me las he apañado para darles un puntito a cada uno XD. Aunque este shot en particular tiene una historia un tanto triste al principio, con una Sakura un poco depre y tal, me ha encantado. Sobretodo el echo de que Sakura siempre amase a Naruto, y que por él haga el esfuerzo de sonreír cuando lo que realmente quiere es llorar(algo así es lo que he entendido XD). Pero en este caso también tengo una pequeña pega y es el echo de que saliera huyendo de esa forma después de besar a Naruto. No me ha parecido del todo proprio de Sakura, pero eso no quita que sea un gran shot y una maravillosa historia.

1 puntos para el SHOT 7 "Give me love": Al igual que el anterior este también se lleva un puntito XD Este también me ha parecido un tanto triste, pero eso no quita que el shot sea especialmente emotivo y eso me encanta.En este caso no tengo pegas XD salvo quizás que se me hizo un poco corto, me he quedado en plan: "¿Ha acabado ya? ¿Por qué? ¡QUIERO MÁS!" XD pero ha sido muy intenso, muy bonito y las cosas bien descritas, por eso quise darle también un punto.

Eso es todo. Cabe destacar que el "SHOT 6: ¿Era otoño?" me ha hecho reír durante un buen rato... muy loca la historia y muy divertida(los nombres de los hijos me han recordado un poco a Harry Potter XD), he visto algún que otro fallo en la ortografía pero me ha hecho reír y mucho. Desgraciadamente no cumplía con uno de los requisitos del concurso :(y no pude darle ningún punto aunque me habría encantado, peeeeeeero quería que el autor supiese que me ha gustado su shot.

Con respecto a los demás... también me han gustado, pero desgraciadamente esto es un concurso y hay que elegir y esos cuatro que escogí fueron los que mas me han gustado, sin desmerecer el gran trabajo hecho por los demás escritores. He visto algunos fallos, pero nada grave, muchos producto de escribir rápido, pero de una forma u otra todos me han gustado.

Siempre lo he dicho y siempre lo diré: ¡ESTE FORO ESTA LLENO DE ARTISTAS! ¡Gran trabajo a todos!

Y ya me voy que me pongo muy pesao XD ¡SUERTE A TODOS Y QUE GANE EL MEJOR!
Willem_Dawnstar
Willem_Dawnstar
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 169
Edad : 32
Localización Un lugar de la Mancha de cuyo nombre no me quiero acordar.
Nakus 12125

Volver arriba Ir abajo

[RESULTADOS Y PREMIOS] CONCURSO OTOÑAL Empty Re: [RESULTADOS Y PREMIOS] CONCURSO OTOÑAL

Mensaje por LimaAxG Jue Oct 10, 2013 4:16 am

ooook... pues de verdad este concurso me gusta mucho porque saca lo mejor de todos sus participantes... aquí están mis votos!!

Para el pack de diseños: pues todos están bastante lindos la verdad! lástima que el ultimo no cumplía con los requerimientos porque fue mi favorito =c pero bueno

4 Puntos = Pack 4
3 Puntos = Pack 3

Para la categoría literaria me he quedado ciega XD pero me gustaron mucho todos los trabajos, sin embargo estos fueron mis favoritos:

2 puntos para el Shot 5 = Empezar desde cero. Sencillamente fue muy lindo, Naruto pidiéndole que no lo dejara así... uuuf me ecantó XD
2 Puntos para el Shot 6 = ¿Era otoño?. Pues aunque se haya pasado de letras fue mi shot favorito, no le doy más puntos porque de doce shots once autores se esforzaron por cumplir con la normativa pero no puedo dejar de votar por este XD me hizo reír demasiado y fue bastante original.
3 puntos para el Shot 8 = Apuesta de Otoño. sólo puedo decir Wow... qué lindo del Baka de Naruto esforzarse tanto, muy típico de él en realidad XD nunca los habría imaginado como maestros, me gustó bastante.

Pues ahí está, realmente me han gustado los trabajos pero tenía sólo 7 puntos para dar XD, Mucha suerte a todos, hicieron un trabajo admirable!!
Matta Ne! Silbando
LimaAxG
LimaAxG
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 747
Edad : 31
Localización Algún lugar en la Tierra owo
Nakus 10925
Posesiones :
[RESULTADOS Y PREMIOS] CONCURSO OTOÑAL Tq9t2bb [RESULTADOS Y PREMIOS] CONCURSO OTOÑAL Lechuzaj [RESULTADOS Y PREMIOS] CONCURSO OTOÑAL Hogwartsm [RESULTADOS Y PREMIOS] CONCURSO OTOÑAL QQaXh4E [RESULTADOS Y PREMIOS] CONCURSO OTOÑAL Oie2411145rwcxtkc1 [RESULTADOS Y PREMIOS] CONCURSO OTOÑAL 6GXg9ra
https://join-adf.ly/15577897 <-REGÍSTRATE ACÁ



https://join-adf.ly/15577897

Volver arriba Ir abajo

[RESULTADOS Y PREMIOS] CONCURSO OTOÑAL Empty Re: [RESULTADOS Y PREMIOS] CONCURSO OTOÑAL

Mensaje por Saki S. Jue Oct 10, 2013 1:33 pm

Ok, vendre a dejar mi voto respecto a la categoria de diseño:
Para el Pack #4: 4 Puntos
Para el Pack#3: 3 Puntos....

Por que?
Simple, son sencillamente hermosos.
El 4 me gusto por la cara de "Hay no" de Naruto XD
El 3 me gusto, por la cara de "Salvenme" de Sakura jajaja.
Respecto a la categoria literaria votare despues, aun notermino de lerlos todos...
Saludos!
-S.S.
Saki S.
Saki S.
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 222
Edad : 25
Localización Moviendo los dedos sobre el teclado; Escribiendo una historia que logre gustarnos.
Nakus 8275
Posesiones :
[RESULTADOS Y PREMIOS] CONCURSO OTOÑAL Sakura3 [RESULTADOS Y PREMIOS] CONCURSO OTOÑAL Ns2 [RESULTADOS Y PREMIOS] CONCURSO OTOÑAL 5DJLQLT



Volver arriba Ir abajo

[RESULTADOS Y PREMIOS] CONCURSO OTOÑAL Empty Re: [RESULTADOS Y PREMIOS] CONCURSO OTOÑAL

Mensaje por arminius Vie Oct 11, 2013 3:02 am

bueno....me he dado un gusto enorme leyendo tantas buenas historias. la verdad que necesitaria unos 345 puntos para repartir. lamentablemente en democracia todos tenemos la misma cantidad de votos. (que son 7 en este caso)

por un momento pense en repartir entre muchos mis 7 puntos. pero luego me dije, tengo que hacer una eleccion basado en el trabajo en general y en mis gustos en particular.


asi que sin mas....

doy 4 puntos al shot numero 10: "la apuesta otoñal"

ingenioso, divertido, me hizo reir y tuvo esa forma picara de presentar un tema subido de tono. el tema de los arboles y sus flores cayendo, sumado al "espiritu" de los personajes brillantemente captado por el escritor, me hace elegirlo por sobre todos.

el comentario final de sakura me encanto por que la pinta de cuerpo entero: jamas olvido su apuesta personal con Ino y la hizo su esclava al final. XD. pelea de chicas.


mis otros tres puntos los dejo para una historia romantica.

Give me to: shot numero 7: 3 puntos.


la ingenuidad de naruto, los intentos de explicaciones de sakura, la atmosfera pintada por el escritor. realmente me gusto mucho y por eso lo elegi apenas pude leerlo.


saludos y agradecido a todos por las historias que escribieron y publicaron.
arminius
arminius
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 763
Edad : 39
Localización en los prados verdes de mi imaginacion.
Nakus 55827
Top :
[RESULTADOS Y PREMIOS] CONCURSO OTOÑAL 8UKttOV



Volver arriba Ir abajo

[RESULTADOS Y PREMIOS] CONCURSO OTOÑAL Empty Re: [RESULTADOS Y PREMIOS] CONCURSO OTOÑAL

Mensaje por hikari uzumaki Sáb Oct 12, 2013 7:40 pm

Bien antes que nada quiero felicitar a todos los escritores de estos shots por su esfuerzo y por dejar en claro la calidad que hay en este foro.

Ya que tengo pocos puntos para repartir, decidi que votaria por mi gusto personal.

Shot 10 "La apuesta otoñal" le doy 3 puntos.
Me gusto mucho como fue tanto comica, divertida, con su lado perver, quien la escribio nunca perdio el ritmo y continuidad de la historia y fue muy bien narrada, ademas que soy perver, asi no pude evitar caer ante este shot. Hehehehehe, y el final excelente!

Shot 4 "La ironia de mi vida" le doy 2 puntos.
Me encanto la historia y como se vio otro tipo de Sasuke, hasta me cayo bien, y este dilema de dejarse o no llevar, intentarlo o no, etc, hubo cosas que me recordaron ciertas experiencias.

Shot 5 "Empezar desde cero" le doy 2 puntos.
Sakura fue un lio, e hizo muchas tonterias, pero bueno Naruto por su parte me engancho y me llego.

Al shot 6 "Era oto
ño?" Quiero decirle a quien lo escribio, que hasta las lagrimas me salieron de la risa al imaginarme a Sasuke bailando con el Susano, ademas que estuvo en general muy agradable y divertido, pero pues es un concurso y hay que cumplir con los requisitos.

Gracias por sus historias y Suerte!
Wink
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
[RESULTADOS Y PREMIOS] CONCURSO OTOÑAL Ns1f[RESULTADOS Y PREMIOS] CONCURSO OTOÑAL Bichiruki [RESULTADOS Y PREMIOS] CONCURSO OTOÑAL Oie242552azaczp47
[RESULTADOS Y PREMIOS] CONCURSO OTOÑAL Naruto4b [RESULTADOS Y PREMIOS] CONCURSO OTOÑAL Kushina2 [RESULTADOS Y PREMIOS] CONCURSO OTOÑAL Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

[RESULTADOS Y PREMIOS] CONCURSO OTOÑAL Empty Re: [RESULTADOS Y PREMIOS] CONCURSO OTOÑAL

Mensaje por Eva2.0 Lun Oct 14, 2013 10:47 am

Hola! ^^


Mis votos para los diseños:
5 puntos para el pack 1, porque fue el que más me gustó con diferencia! (me encantó la segunda imagen)
2 puntos para el pack 3.


Y mis votos para los shots:

3 puntos para el shot nº 8, apuesta de otoño. Es genial de principio a fin. Divertido, entrañable, buenos personajes, muy agradable de leer y además ha sabido utilizar el otoño como un elemento más de la historia, sin dejarlo como un simple escenario. Pobre madroño XD que penita me dio...

2 puntos para el nº 4, la ironía de mi vida.
fue muy dinámico y cálido y me enganchó desde el principio. casi se leía solo XD.  La resistencia de sakura y el tira y afloja entre los dos  me resultó delicioso.

1 punto para el nº 1,  hojas en el viento.
Me pareció poético y aunque el principio fue triste luego la conversación y lo demás me hizo reir. Naruto es un fantasma muy gracioso XD y además me resultó bonita la idea de que se le permitiera volver una vez al año como recompensa por salvar el mundo ninja.

1 punto para el nº 12, la estación del cambio.
La redacción me gustó mucho, y fue muy real la sensación de sakura de no poder quitarse al rubio de la cabeza. Si no le doy más puntos ha sido porque me hubiera gustado que se justificaran más los motivos de la ida y venida de naruto. Me quedé con la sensación de que le faltaba algo debido a eso. Pero igualmente es un buen trabajo.

Ojalá hubiera más puntos para repartir...porque hay muchísimo nivel literario en el foro. Gracias a todos los que partiparon !! Me hicieron pasar un buen rato leyendo ^^
Eva2.0
Eva2.0
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 238
Localización Listening to the wind of change
Nakus 8475

Volver arriba Ir abajo

[RESULTADOS Y PREMIOS] CONCURSO OTOÑAL Empty Re: [RESULTADOS Y PREMIOS] CONCURSO OTOÑAL

Mensaje por Layla Lun Oct 14, 2013 1:21 pm

Al fin leí todos los shots y ya puedo venir a votar.^^
Antes de nada, enhorabuena a todos los diseñadores y escritores, y a la organización del concurso. ¡El nivel es muy bueno! (;


Categoría de diseño

Pack #1 = 4 puntos
Pack #3 = 3 puntos

Razones: básicamente por gusto personal, el primer pack me pareció el mejor, los efectos utilizados crean una ambientación perfecta para el tema del otoño. Del tercer pack me llamó la atención las transparencias utilizadas (no se llegan a ver bien con el fondo del spoiler pero miradlo xD).


Categoría literaria

2 puntos para el SHOT #4 "Ironía de mi vida"
2 puntos para el SHOT #10 "La apuesta otoñal"
2 puntos para el SHOT #12 "La estación del cambio"
1 punto para el SHOT #9 "Historia de otoño"

A las tres que les di dos puntos, el motivo principal es porque son las que de alguna manera integraron el otoño en la historia más allá de una fecha random en un calendario.
A la que le di un punto, es por lo radicalmente que se diferencia de las otras historias.

Nota: Iba a hacer un comentario más elaborado de esos shots, pero siempre que lo hago termino diciendo alguna cosa negativa, y no es normal decir algo malo precisamente de los que estoy votando, pero son demasiados para comentarlos todos en profundidad, así que preferí hacerlo escueto.
Pero un pequeño matiz: varias historias tuvieron algunas faltas ortográficas llamativas, tened cuidado con eso porque desmerece mucho a la historia. Haya/alla/allá, ahí/ay/hay, etc. (;


PD: En el diseño, las imágenes se repiten tanto que hay una que incluso aparece en los cuatro diseños evaluables xD. Pero es que en la categoría literaria, en seis de los doce shots Sakura deambula destrozada por no poder confesarle sus sentimientos a Naruto, él aparece, se besan y felices para siempre. Y que las historias son buenas, no digo lo contrario (de hecho he votado alguna de ellas), pero cuanto menos es curioso. ¿Necesitaremos algo de reciclaje? xD
Layla
Layla
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 1079
Edad : 110
Nakus 62382
Posesiones :
[RESULTADOS Y PREMIOS] CONCURSO OTOÑAL Bichiruki [RESULTADOS Y PREMIOS] CONCURSO OTOÑAL RsdTfm5 [RESULTADOS Y PREMIOS] CONCURSO OTOÑAL QEeY0Tn
[RESULTADOS Y PREMIOS] CONCURSO OTOÑAL ZIG6Jym [RESULTADOS Y PREMIOS] CONCURSO OTOÑAL El2lhMR [RESULTADOS Y PREMIOS] CONCURSO OTOÑAL PyF5vAb



Volver arriba Ir abajo

[RESULTADOS Y PREMIOS] CONCURSO OTOÑAL Empty Re: [RESULTADOS Y PREMIOS] CONCURSO OTOÑAL

Mensaje por Yukio834 Lun Oct 21, 2013 11:05 am

¡Por fin vengo a dejar mis votos!
--
Categoria de Diseño
Pack #2= 4 puntos
Pack #1= 3 puntos
En mi opinion todos los diseños han estado muy bien, pero lastimosamente no se puede votar por todos. Una lastima que no haya podido participar el pack de Saakura7.
--
Categoria Literaria
2 puntos al Shot #4 "La Ironía de mi Vida"
2 puntos al Shot #8 "Apuesta de Otoño"
2 puntos al Shot #10 "La Apuesta Otoñal"
1 punto al Shot #12 "La estación del Cambio"

Todas las historias me gustaron mucho, cada escritor se esforzó en crear un buen Shot pero bueno al igual que antes no puedo votar por todos. Los 4 Shots por los que vote me gustaron mucho, todos tuvieron ciertos detalles que resaltaron en cuanto a mi gusto personal.
--
Bueno, eso es todo mis felicitaciones a todos por su esfuerzo.
Yukio834
Yukio834
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 379
Nakus 6020
Posesiones :
[RESULTADOS Y PREMIOS] CONCURSO OTOÑAL Gaara5 [RESULTADOS Y PREMIOS] CONCURSO OTOÑAL Konan1 [RESULTADOS Y PREMIOS] CONCURSO OTOÑAL Xv3dE
[RESULTADOS Y PREMIOS] CONCURSO OTOÑAL OhGRSX5 [RESULTADOS Y PREMIOS] CONCURSO OTOÑAL GDFfu10 [RESULTADOS Y PREMIOS] CONCURSO OTOÑAL Hogwartsm



Volver arriba Ir abajo

[RESULTADOS Y PREMIOS] CONCURSO OTOÑAL Empty Re: [RESULTADOS Y PREMIOS] CONCURSO OTOÑAL

Mensaje por eliannar Lun Oct 21, 2013 3:39 pm

Felicidades a todos los que demostraron valentía al escribirse y presentarse, cada diseño, cada shot se nota que lo realizaron con dedicación pero lo difícil es elegir y toca a cada users mis votos son cuando sigue
Diseño:
4 votos a Pack 1
3 votos a Pack 2

Categoría Literaria:
2 votos a Shot 2 Un Frío Día de Otoño (TP)
1 Votos a Shot 5 Empezar desde cero
3 votos a Shot 7 Give me love (TP)
1 votos a Shot 10 La apuesta otoñal (+16)
eliannar
eliannar
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 631
Edad : 34
Localización La vida es muy corta para desperdiciarla con malas practicas pero como el sedentarismo es malo y el dinero escasea pues debo cumplir con obligaciones....de lo contrario estaría encerrada en mi cuarto leyendo cuanta imaginación tienes tú para entretenerme. Saludos desde Luque, Paraguay, al valiente que lee este perfil
Nakus 17799
Posesiones :
[RESULTADOS Y PREMIOS] CONCURSO OTOÑAL SoufjSy [RESULTADOS Y PREMIOS] CONCURSO OTOÑAL Vf09KYJ [RESULTADOS Y PREMIOS] CONCURSO OTOÑAL Lamborghini
[RESULTADOS Y PREMIOS] CONCURSO OTOÑAL Cafeuh [RESULTADOS Y PREMIOS] CONCURSO OTOÑAL Tartachocolate [RESULTADOS Y PREMIOS] CONCURSO OTOÑAL Sake



Volver arriba Ir abajo

[RESULTADOS Y PREMIOS] CONCURSO OTOÑAL Empty Re: [RESULTADOS Y PREMIOS] CONCURSO OTOÑAL

Mensaje por sakuraforever_24 Lun Oct 21, 2013 5:43 pm

Bueno vengo a dejar mis votos!!!! Onion ok 
Quiero decir que todos los OS me gustaron y los diseños están increíbles  les deseo éxitos a todos los participantes!!!! Baile 
A votar!!!! Onion** 

Categoría de diseño:

4 puntos para el Pack #1
3 puntos para el Pack #2

Categoría literaria:

4 puntos para el Shot #10 "LA APUESTA OTOÑAL" Me ha encantado este shot de principio a fin porque fue divertida la apuesta que Ino les impuso....
3 puntos para el Shot #4 "LA IRONÍA DE MI VIDA" Me gusto mucho el shot porque Sakura tenia que pelear mentalmente ante el deseo de tener a su amado o al protegerlo...

Onion bye Onion bye 

sakuraforever_24
sakuraforever_24
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 358
Edad : 30
Nakus 6175
Posesiones :
[RESULTADOS Y PREMIOS] CONCURSO OTOÑAL Ns1f [RESULTADOS Y PREMIOS] CONCURSO OTOÑAL Naruto2q [RESULTADOS Y PREMIOS] CONCURSO OTOÑAL Sakura3
[RESULTADOS Y PREMIOS] CONCURSO OTOÑAL Rq0PNJ3 [RESULTADOS Y PREMIOS] CONCURSO OTOÑAL Minakushi2 [RESULTADOS Y PREMIOS] CONCURSO OTOÑAL Team72



Volver arriba Ir abajo

[RESULTADOS Y PREMIOS] CONCURSO OTOÑAL Empty Re: [RESULTADOS Y PREMIOS] CONCURSO OTOÑAL

Mensaje por Septimo Hokage Vie Oct 25, 2013 4:06 am













CONCURSO OTOÑAL: PREMIOS






Bueno, y ya llegó el gran día. Con mis votos cierro el plazo de votaciones.

En primer lugar vamos a proceder a las votaciones de:

[RESULTADOS Y PREMIOS] CONCURSO OTOÑAL Rqeq

Pack 1 = 3 puntos
Pack 2 = 4 puntos

Todos estuvieron muy bien pero en especial me encantó el PACK 1 por el avatar que nos presentó su autor de Naruto cayendo en un montón de hojas hacia Sakura. Me pareció muy bonito y además fue el que aportó algo nuevo. El PACK 2 se llevó los tres puntos por el avatar también distinto de las manos NaruSaku.

Ahora bien... 
EL DESENLACE FINAL

PACKAUTORPUNTUACIÓN
1LZCN3+4+4+3+4+4+3=25
2Layla3+4+4+3+3+4= 21
3when213+4+3+3+3+3 = 19
4Black Sakura-Chan Uzumaki4+4+4 = 12

He aquí nuestra campeona LZCN y nuestra subcampeona Layla-chan

Muchísimas gracias a when21 y a Black Sakura-Chan Uzumaki y a Saakura 7 por participar


PREMIOS

1 PUESTO 1500 nakus + firma + PERFIL:

2º PUESTO 1000 nakus + avatar + PERFIL:

Participantes 500 nakus + STAMP:


A continuación procedemos a las votaciones de la...

[RESULTADOS Y PREMIOS] CONCURSO OTOÑAL 78g

2 puntos para el SHOT 11 "Confesiones de otoño"
2 puntos para el SHOT 2 "Un otoño más"

Y como soy un chungo, el mod oscuro y estos fic me gustaron y no sabía con cuál quedarme (y las reglas decían que podíamos repartir)

1,5 puntos para el SHOT 12 "La estación del cambio"
1,5 puntos para el SHOT 2 "Un frío día de Otoño"

En general nivel estuvo muy alto, pero creo que estos cuatro fueron los que más me llegaron. Todos tenían muchos elementos comunes y todos ellos eran bastante líricos y románticos. Es una pena que el SHOT 6 "¿Era otoño?", se pasara porque le hubiera dado 4 puntos mínimo, sin embargo, las reglas son las reglas (y para algo las creé). La ortografía no la he tenido en cuenta a la hora de valorar, pero hay algunos trabajos que eran excelentes, en especial el SHOT 8.

Dicho esto...
EL DESENLACE FINAL

SHOTAUTOR PUNTUACIÓN
1Zenx1
2Yukio8342+2+1,5=5,5
3Dohnarukoto_172
4NathixG2+3+2+2+2+3=14
5narusaku_4ever2+1+2+1=6
6Mauro102
7marifa1+3+3=7
8Layla-chan3+3+3+2=11
9Saaki74+1=5
10Esbeiidy Sakuu3+4+2+2+1+4=16
11Obito_Madara2
12Willem_Dawnstar1+2+1+1,5=5,5

He aquí nuestra campeona Esbeiidy Sakuu y nuestra subcampeona NathixG

Muchísimas gracias a los otros 10 participantes (no tanto a sus nicks que me ha costado media vida escribirlos bien) por participar.



PREMIOS

1 PUESTO 1500 nakus + firma + PERFIL:

2º PUESTO 1000 nakus + avatar + PERFIL:

Participantes 500 nakus + STAMP:

Y HASTA EL PRÓXIMO:

CONCURSO DE NAVIDAD










NARUSAKU




Sabréis de mí pronto, MUAJAJAJAJAJAJA (risa de MOD OSCURO)

Agradecimientos a Layla-chan por el html y por los iconos para el perfil
avatar
Septimo Hokage
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 1674
Edad : 31
Localización Buscando una respuesta
Nakus 29210
Posesiones :
[RESULTADOS Y PREMIOS] CONCURSO OTOÑAL ABWqswi [RESULTADOS Y PREMIOS] CONCURSO OTOÑAL J3vkO7q [RESULTADOS Y PREMIOS] CONCURSO OTOÑAL OHiH3GF
[RESULTADOS Y PREMIOS] CONCURSO OTOÑAL KWzDUcl [RESULTADOS Y PREMIOS] CONCURSO OTOÑAL GDFfu10 [RESULTADOS Y PREMIOS] CONCURSO OTOÑAL 2us61Zt



Volver arriba Ir abajo

[RESULTADOS Y PREMIOS] CONCURSO OTOÑAL Empty Re: [RESULTADOS Y PREMIOS] CONCURSO OTOÑAL

Mensaje por Uno Vie Oct 25, 2013 9:40 am

¿Gane? O.O.... ¿Enserio? ¡¡Que alegría! *--* enserio... Me alegro de que le haya gustado mi OS :3 jejejej *--* esto es tan ashdghdfdfg <3 no se que decir Very Happy
Uno
Uno
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 526
Edad : 27
Localización ¿Qué te importa?
Nakus 15400

Volver arriba Ir abajo

[RESULTADOS Y PREMIOS] CONCURSO OTOÑAL Empty Re: [RESULTADOS Y PREMIOS] CONCURSO OTOÑAL

Mensaje por Layla Vie Oct 25, 2013 10:04 am

¡Enhorabuena a todos! Sí, sí, a todos. Da gusto cuando tanta gente participa en los concursos. Y aunque ha sido un poco largo (la verdad es que no esperaba que hubiera tantos shots xD), ha sido muy agradable y entretenido de leer. Puede que algunas temáticas se repitieran un poco pero ¡es el otoño! se caen hojas, hace frío, empiezan las clases... ¿qué demonios...? xDD Y de hecho, aún así ha habido un poco de todo así que ¡buen trabajo!
Enhorabuena especialmente a Esbeiidy Saku y NathixG, las autoras de los dos ganadores, porque vosotras lo valéis xDD

Sobre el diseño, la verdad es que me han parecido muy bonitos. Algunas imágenes se repetían, es que no había demasiado material xD Aunque me encantó el pack de LCNZ y de verdad me alegro de que haya ganado.

Gracias a todos los que me han votado en alguna de las dos categorías (y a los que lo hayan hecho en ambas, luego os pago lo acordado [?] xD), fue un poquito espontáneo pero aún así no quedé descontenta, que al final es también importante xD

Y por último -pero no menos importante- enhorabuena a Septi por la organización, es su primer concurso (y no será el último) y ha hecho un gran trabajo. Well done, bro!


PD: En un par de horas he dado más veces al botón "+" que en toda la vida junta xDD
Layla
Layla
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 1079
Edad : 110
Nakus 62382
Posesiones :
[RESULTADOS Y PREMIOS] CONCURSO OTOÑAL Bichiruki [RESULTADOS Y PREMIOS] CONCURSO OTOÑAL RsdTfm5 [RESULTADOS Y PREMIOS] CONCURSO OTOÑAL QEeY0Tn
[RESULTADOS Y PREMIOS] CONCURSO OTOÑAL ZIG6Jym [RESULTADOS Y PREMIOS] CONCURSO OTOÑAL El2lhMR [RESULTADOS Y PREMIOS] CONCURSO OTOÑAL PyF5vAb



Volver arriba Ir abajo

[RESULTADOS Y PREMIOS] CONCURSO OTOÑAL Empty Re: [RESULTADOS Y PREMIOS] CONCURSO OTOÑAL

Mensaje por LimaAxG Vie Oct 25, 2013 10:20 am

O________O ooooooooooh dios míoooooooooooo!!! estoy tan feliz! XD parezco niña en Navidad!! mi primer concurso y gané el segundo lugar XD estoy demasiado emocionada!! me alegra que muchos hayan encontrado que mi shot les recuerde experiencias de su vida pues quise hacerlo cotidiano, que fuera algo con lo que pudieran identificarse...

Muchas gracias por organizar el concurso Séptimo!! gracias a todos los concursantes, felicidades a los ganadores y gracias a los votantes!

>w< sigo sintiéndome como una niña en navidad XDDD

Matta Ne!
LimaAxG
LimaAxG
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 747
Edad : 31
Localización Algún lugar en la Tierra owo
Nakus 10925
Posesiones :
[RESULTADOS Y PREMIOS] CONCURSO OTOÑAL Tq9t2bb [RESULTADOS Y PREMIOS] CONCURSO OTOÑAL Lechuzaj [RESULTADOS Y PREMIOS] CONCURSO OTOÑAL Hogwartsm [RESULTADOS Y PREMIOS] CONCURSO OTOÑAL QQaXh4E [RESULTADOS Y PREMIOS] CONCURSO OTOÑAL Oie2411145rwcxtkc1 [RESULTADOS Y PREMIOS] CONCURSO OTOÑAL 6GXg9ra
https://join-adf.ly/15577897 <-REGÍSTRATE ACÁ



https://join-adf.ly/15577897

Volver arriba Ir abajo

[RESULTADOS Y PREMIOS] CONCURSO OTOÑAL Empty Re: [RESULTADOS Y PREMIOS] CONCURSO OTOÑAL

Mensaje por Dattennaro Vie Oct 25, 2013 12:26 pm

[RESULTADOS Y PREMIOS] CONCURSO OTOÑAL Uh1f
Muchísimas Gracias, no puedo creer que haya ganado estoy muy muy Feliz♥ D':
Felicidades a todos, me han encantado todos los diseños... (Me dieron ganas de robarme algunos)
Y pues Gracias a los que votaron, se aprecia bastante♥
Ahora a todos los escritores, estuvieron geniales en general, preciosos los shots y me encantaron~
Muchísimas Gracias(otra vez)♥ c:

Dattennaro
Dattennaro
Diseñadora
Diseñadora

Femenino Mensajes : 231
Localización Gatos.
Nakus 9941
Posesiones :
[RESULTADOS Y PREMIOS] CONCURSO OTOÑAL Sasoriy [RESULTADOS Y PREMIOS] CONCURSO OTOÑAL Xv3dE [RESULTADOS Y PREMIOS] CONCURSO OTOÑAL Itachi4p
[RESULTADOS Y PREMIOS] CONCURSO OTOÑAL Ns10 [RESULTADOS Y PREMIOS] CONCURSO OTOÑAL Itasasu2 [RESULTADOS Y PREMIOS] CONCURSO OTOÑAL GVdNUtV



Volver arriba Ir abajo

[RESULTADOS Y PREMIOS] CONCURSO OTOÑAL Empty Re: [RESULTADOS Y PREMIOS] CONCURSO OTOÑAL

Mensaje por Septimo Hokage Sáb Nov 23, 2013 11:22 am

ACTUALIZADOS LOS NAKUS!!!!!

Por fin, podéis gastarlos!
avatar
Septimo Hokage
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 1674
Edad : 31
Localización Buscando una respuesta
Nakus 29210
Posesiones :
[RESULTADOS Y PREMIOS] CONCURSO OTOÑAL ABWqswi [RESULTADOS Y PREMIOS] CONCURSO OTOÑAL J3vkO7q [RESULTADOS Y PREMIOS] CONCURSO OTOÑAL OHiH3GF
[RESULTADOS Y PREMIOS] CONCURSO OTOÑAL KWzDUcl [RESULTADOS Y PREMIOS] CONCURSO OTOÑAL GDFfu10 [RESULTADOS Y PREMIOS] CONCURSO OTOÑAL 2us61Zt



Volver arriba Ir abajo

[RESULTADOS Y PREMIOS] CONCURSO OTOÑAL Empty Re: [RESULTADOS Y PREMIOS] CONCURSO OTOÑAL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.