NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Amor a través de las rejas (+18) Capitulo 5/5 + Final alternativo  24/12/2013 - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Amor a través de las rejas (+18) Capitulo 5/5 + Final alternativo  24/12/2013 - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Amor a través de las rejas (+18) Capitulo 5/5 + Final alternativo  24/12/2013 - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Amor a través de las rejas (+18) Capitulo 5/5 + Final alternativo  24/12/2013 - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Amor a través de las rejas (+18) Capitulo 5/5 + Final alternativo  24/12/2013 - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Amor a través de las rejas (+18) Capitulo 5/5 + Final alternativo  24/12/2013 - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Amor a través de las rejas (+18) Capitulo 5/5 + Final alternativo  24/12/2013 - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Amor a través de las rejas (+18) Capitulo 5/5 + Final alternativo  24/12/2013 - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Amor a través de las rejas (+18) Capitulo 5/5 + Final alternativo  24/12/2013 - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Amor a través de las rejas (+18) Capitulo 5/5 + Final alternativo 24/12/2013

+9
May-San
Kurama_Uzumaki
LimaAxG
Black-chan
hikari uzumaki
Eva2.0
Leon
moi-06yoyo
the.grim.reaper
13 participantes

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Amor a través de las rejas (+18) Capitulo 5/5 + Final alternativo  24/12/2013 - Página 2 Empty Re: Amor a través de las rejas (+18) Capitulo 5/5 + Final alternativo 24/12/2013

Mensaje por harunoakatsuki Sáb Oct 26, 2013 1:53 pm

ps aqui me tienes ya en unos de tu fic

sabes cuando vi el titulo pensé que era algo mucho mas violente o un amor casi imposible ( yo siempre queriendo ver cosas mala )

pero me sorprendí cada ves me sorprendes mas , a mi nivel de fan subió mucho mass XD.

hermoso el mini fic , un amor que creció puro e inocente hermoso un que la forma en que se conocieron creo que fue la mejor , claro un valiente caballero la salvo .

puro amor , momento super meloso y la declaración de naruto me mato , me casoo XD , pero ya me imaginaba que esa felicidad no duraría para siempre .

en fin espero la contiiii y eso para ya XD
harunoakatsuki
harunoakatsuki
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 878
Edad : 32
Localización "¿Cordura? Para empezar, no recuerdo haber tenido nunca algo tan inútil…"
Nakus 16850
Posesiones :
Amor a través de las rejas (+18) Capitulo 5/5 + Final alternativo  24/12/2013 - Página 2 Deidaraq Amor a través de las rejas (+18) Capitulo 5/5 + Final alternativo  24/12/2013 - Página 2 Sasoriy Amor a través de las rejas (+18) Capitulo 5/5 + Final alternativo  24/12/2013 - Página 2 J3vkO7q
Amor a través de las rejas (+18) Capitulo 5/5 + Final alternativo  24/12/2013 - Página 2 Bichiruki Amor a través de las rejas (+18) Capitulo 5/5 + Final alternativo  24/12/2013 - Página 2 Librou



Volver arriba Ir abajo

Amor a través de las rejas (+18) Capitulo 5/5 + Final alternativo  24/12/2013 - Página 2 Empty Re: Amor a través de las rejas (+18) Capitulo 5/5 + Final alternativo 24/12/2013

Mensaje por Black-chan Dom Nov 10, 2013 2:03 pm

¡Al fin lo leo! Coro: Aleluya.

Me costo leerlo porque quede sin internet, pensé que al regresar lloraría porque lo tendrías finalizado, gracias a Dios no fue así.
Habra boda! :'D Una pregunta ¿Cuantos años tienen Naruto y Sakura ahora? Pensaba que el rubio se marcho pequeñito.
Orochimaru, es todo un malote siempre aparece de rebelde xd quiero ver como sera en esta historia.
Rock Lee <3 que lindo, me agrado que Sasuke y Naruto se hicieran amigos no se porque pensé que serian enemigos.
Ah, casi se me olvida me ha sido de lo mas tierno los momentos NaruSaku que le introdujiste al capitulo fue tan asdfghjklasdf y el BESO!!! fue tan asfhgkglajlsjda ashhh quiero mas! x3
Ahora si puedo gritar a todo pulmón que quiero conti del fic!

-Saludos c:
Black-chan
Black-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 537
Edad : 27
Localización Konohagakure
Nakus 15750

Volver arriba Ir abajo

Amor a través de las rejas (+18) Capitulo 5/5 + Final alternativo  24/12/2013 - Página 2 Empty Re: Amor a través de las rejas (+18) Capitulo 5/5 + Final alternativo 24/12/2013

Mensaje por Dattennaro Dom Nov 17, 2013 4:54 am

Nueva lectora pls~
Como dijeron todos, tengo una ligerobastante grande Ataque de feels, muchos muchos feels. Esta precioso, la idea de la edad media es interesante y ver como ambos crecen cosechando su amor, que van creciendo y creciendo ;_;... Es cierto que el amor de un niño es el más incocente pero esto esto es Amor Puro
Llanto 
Een fin, no puedo creer que Sasuki sea simpático y lo de la Luna Aw La luna<3... Estaba tan ansiosa por el encuentro y cuando se encontraron un Beso ¡UN BESO! Fueron demasiado feels.
Ahora bien no quiero, no puedes poner, que luego de tanta felicidad venga este Orochimaru, pero es verdad que no todo puede ir de rosa....
Espero la continuación!!
Dattennaro
Dattennaro
Diseñadora
Diseñadora

Femenino Mensajes : 231
Localización Gatos.
Nakus 9941
Posesiones :
Amor a través de las rejas (+18) Capitulo 5/5 + Final alternativo  24/12/2013 - Página 2 Sasoriy Amor a través de las rejas (+18) Capitulo 5/5 + Final alternativo  24/12/2013 - Página 2 Xv3dE Amor a través de las rejas (+18) Capitulo 5/5 + Final alternativo  24/12/2013 - Página 2 Itachi4p
Amor a través de las rejas (+18) Capitulo 5/5 + Final alternativo  24/12/2013 - Página 2 Ns10 Amor a través de las rejas (+18) Capitulo 5/5 + Final alternativo  24/12/2013 - Página 2 Itasasu2 Amor a través de las rejas (+18) Capitulo 5/5 + Final alternativo  24/12/2013 - Página 2 GVdNUtV



Volver arriba Ir abajo

Amor a través de las rejas (+18) Capitulo 5/5 + Final alternativo  24/12/2013 - Página 2 Empty Re: Amor a través de las rejas (+18) Capitulo 5/5 + Final alternativo 24/12/2013

Mensaje por the.grim.reaper Dom Nov 17, 2013 7:30 am

Hola chicos/as PERDON pero me ataco el periodo de examenes y bueno, primero mi vida y luego el foro, lamento decir eso, pero muchas veces debe ser así T_T
Me gusto mucho que les gustara tanto el capitulo anterior, pues fue el mas cursi que he escrito en años XDDD veo que aun no pierdo ese toque C:

Aqui les va el capitulo 4, espero que les guste C:

Capitulo 4: La guerra


Naruto se encontraba afuera de la casa de Sakura con una lágrima en su rostro, mientras Sakura lloraba a mares, no podía creer que algo como eso le estuviera pasando justo en el momento en que los dos pensaban casarse. La pelirosa se encontraba abrasando la espalda y el escudo que ella misma le había hecho al rubio, pero con tanta fuerza que daba la sensación de que no quería entregárselo, la idea de dárselos era igual a decirle que se fuera, pero ella no quería verlo partir, la posibilidad de perderlo en el campo de batalla era suficiente como para corromperla hasta lo mas mínimo de sus pensamientos. Estaba completamente aterrada al hacerse la idea de que perdería al hombre de su vida.

El también lloraba, pero intentaba mantener la compostura, algo como esto era parte de su vida, estaba preparado, ser caballero era enfrentarse a la guerra en algún momento de su vida. Si era preciso morir para asegurar el bien estar de Sakura en la guerra, estaba dispuesto a hacerlo, aunque la sola idea le rompiera el corazón en millones de pedazos.

Se acerco a la chica y le dio un fuerte abrazo, lo suficientemente intenso como para darle la sensación de que él nunca se iría de su lado, para luego besarla tan o más intensamente mientras la abrazaba. En medio de llanto y dolor sellaron su amor una vez más. Naruto quería dar la sensación de que esto no era una despedida, solo una pausa en esta historia de amor.

“Regresare” – le dijo mirándola directamente a los ojos después de besarla.

“Tonto.. No digas esas cosas..” – respondió con el escepticismo que tenía en su corazón, no tenia certeza alguna del regreso de Naruto.

“Sakura… Yo nunca dejare de amarte.. Por eso.. Quiero que me escuches.. Yo.. Nunca te he faltado, nunca te he fallado, siempre he cumplido las promesas que te he hecho, por eso.. Juro que volveré.. Lo que más deseo es casarme contigo.. Pero para hacerlo, debo.. Debo volver de esta guerra con la victoria” – le dijo mientras le acariciaba la el rostro a la chica

“Te amo.. Tonto..” – respondió

“Yo también te amo.. Con todo mi corazón.. Volveré Sakura para que podamos ser felices” – le respondió sonriendo con entusiasmo como siempre lo hacia

Después de eso Sakura volvió a besarlo, esta vez con más intensidad, ella también quería dejar esa sensación de trascendencia en los labios del rubio. Este respondió el beso con una gran intensidad. Luego de eso en medio del beso Sakura extendía los brazos para entregarle el escudo y la espada que ella confecciono con tanto amor.

Naruto los recibió con una gran sonrisa, observando detenidamente la alta calidad de la obra, sin duda era la mejor espada que había recibido en mucho tiempo, además de la mas hermosa, estaba forjada con todo el amor de la chica, no había duda de que ella había puesto todo su corazón en la forma en cómo había hecho su obra. Naruto observo cada detalle con precaución, los lobos, el filo, la resistencia, la aleación, todo era perfecto y con un alto grado emocional, era sin duda la espada perfecta para el.

“Las hice yo en los años en que no estabas… Espero que te guste.. Es lo menos que puedo hacer por ti” – dijo con un sonrojo

“Sakura.. Son las mejores que me han regalado amor mío.. Cuando las lleves conmigo en el campo de batalla juro que saldré vencedor, llevarlas será como si tu estuvieras conmigo… y si tu estas a mi lado no puedo perder.. Gracias amor mío, volveré con la victoria y te traeré mas amor del que ya te tengo” – le respondió feliz para volver a besarla

Sakura recibió el beso como la muestra más grande de gratitud del rubio y sin duda fue exactamente lo que ella esperaba. Además la idea de que ayudaría a Naruto de esa forma tan trascendental en el campo de batalla fue algo que ella nunca se espero.

Esa fue la despedida de este amor, una despedida momentánea, ya que sabían perfectamente que a pesar del peligro que implicaba la guerra ellos dos volverían a verse a pesar de todo, siempre estarían juntos incluso a pesar de la muerte.

Naruto se fue a las filas del ejército, el cual estaba liderado por el mismo rey, era ahora o nunca, eran los defensores del reino, debían cumplir su papel como correspondía, era el momento de demostrar sus años de entrenamiento y sobre todo su lealtad al rey.

“Leales caballeros y soldados. El ejercito del rey Noruego de Orochimaru amenaza con llevarse nuestras tierras fértiles, pero ¿LO PERMITIREMOS?” – Grito a todo su ejército – “CLARO QUE NO.. Llego la hora de pelear, por sus familias, sus amores, su destino y sobre todo la paz del feudo… TODO EL MUNDO DEPENDE DE NOSOTROS… Escuchen todos mis leales soldados…  solo quedan dos meses para que llegue la primavera y yo… QUIERO QUE LA SANGRE DE ESOS NORUEGOS SIRVA DE FERTILIZSANTE PARA LAS PRIMERAS FRESAS. Es hora de pelear.. PELEEN” – dijo el rey finalizando su discurso mientras alzaba su espada de plata frente a todos los presentes.

El ejercito completo respondió con una gran grito de guerra para después terminar con un “larga vida al rey” por parte de todos, que lo exclamaron a todo pulmón.

Las puertas del feudo se abrieron para que el ejército de mil hombres pudiera salir a pelear y se encontrara en los campos de batalla con el enemigo que los esperaba en la frontera.

Naruto estaba montando en su caballo con un rostro serio, pero lleno de determinación, lo que Sasuke pudo notar, en el fondo estaba bastante nervioso, la sola idea de estar lejos de Sakura una vez mas lo tenía con los nervios de punta. Tenía miedo, miedo de morir y nunca más volver a ver ese rostro del cual estaba tan enamorado y volver a besar esos labios que se habían hecho la miel más deliciosa y adictiva del mundo.

“Tranquilo tonto, vamos a salir victoriosos” – le dijo Sakura mientras le galopeaba el hombro por encima de su armadura

“Claro que estoy tranquilo.. Es solo que…” – no podía terminar su frase debido a los nervios

“¿Solo que..?” – pregunto el moreno

“Olvídalo. Mejor cuida tu espalda y abre los ojos, esto será caótico” – respondió el rubio mientras agitaba las riendas para que su caballo se pusiera por delante que el de Sasuke

Ya estaba fuera de casa oficialmente, no había vuelta atrás, ahora lo único que los esperaba era el campo de batalla cruel y hostil que no tiene piedad ni con el más noble y justo de los soldados. Había que ser fuerte, valiente, astuto y sobre todo había que tener una voluntad inquebrantable lo suficientemente poderosa como para no caer en batalla a pesar de tener una herida lo suficientemente dolorosa como para hacerte perder el conocimiento.

Solo pasaron un par de horas hasta que las banderas enemigas se vieran en el frente. Las formaciones eran desiguales. Esas banderas negras que representaban el reino de Noruega estaban a punto de intentar robar las tierras fértiles del feudo alemán, la imagen de esas personas altas y fuertes fue lo suficientemente cruda como para aterrar a la mayoría de los soldados del feudo. Al ambiente frio del norte es lo suficientemente rudo, como para generar hombres aun mas rudos y aterradores.

“No se dejen intimidar. MUESTREN ESPÍRITU” – grito el rey Sarutobi

“Sasuke estos bastardos nos superan 5 a 1” – comento Naruto algo preocupado

“¿Estas asustado?” –dijo Sasuke quien también lo estaba

“Si pero no por mi, por ellos” – dijo señalando a los soldados menores – “Si ellos se asustan estamos perdidos” – comento el rubio

“Esto no puede ser una batalla normal, si vamos directamente la caballería del enemigo nos acabara” – dijo el moreno

“¿Caballería?” – Pensó – “¡Eso es!” – respondió feliz

Naruto cabalgo hacia adelante y luego se coloco al lado del rey, quien lo miro bastante extrañado. Pero la sonrisa confiada del rubio hizo que el rey le tuviera confianza y le prestara atención. Al parecer Naruto tenía un buen plan para la pelea.

“¿Qué te hace aproximarte a tu rey con esa cara de tanta confianza?” – le pregunto

“Honorable señor, soy solo un humilde caballero que tiene el plan para el contra ataque” – respondió  el rubio

Mientras tanto al otro del campo de batalla la caballería del ejército Noruego de Orochimaru se encontraba preparando lo que sería el primer ataque. Arrasar con todo el ejército alemán era la tarea primordial por el momento.

“Rey toda la caballería esta lista. Esperamos su señal” – dijo un hombre de cabello gris

“Bien.. Esperemos que estos sujetos no sean tan duros como los de Finlandia.. Comenzaremos el ataque en 5 minutos” – respondió Orochimaru

El ejército alemán estaba listo para comenzar el ataque. Todos los lanceros estaban en frente, con su gran escudo cubriendo todo su cuerpo, esperando lo peor. Su mirada era fría y atenta, sus músculos estaban todos tonificados para ejercer la mayor cantidad de tiempo posible. Era solo cuestión de tiempo para que el caos se desatara.

“Espero que tu plan funcione joven caballero” – comento el rey al rubio

“Claro que lo hará” – pensó mientras sonreía

La trompeta noruega realizo su sonido, dando la señal para que la caballería realizara su ataque. Ninguna otra civilización en el mundo era capaz de detener a la caballería de los pueblos nórdicos, su dominio del caballero era tan bueno que se decía que hasta los hombres eran el caballo y eran capaces de dormir, comer y prácticamente pasar todo el día sobre él.

Ya la distancia cada vez era menor, los caballos se aproximaban con gran velocidad hacia el ejército alemán. Mientras los lanceros aun tenían sus escudos al frente en señal de defensa, mientras que todos los soldados noruegos pensaban que la estrategia de los alemanes era una tontería, detener a un caballo con escudo es imposible, no importa lo grande y fuerte del escudo.

“ESPEREN” – grito el rubio mientras observaba que la distancia de la caballería aun no era la ideal para la ejecución de su plan – “ESPEREN..” – grito por última vez antes de notar la distancia ideal para ejecutar su plan – “¡¡AHORA!!” – grito

Ante el grito del rubio los lanceros tiraron sus escudos al suelo para tomar rápidamente una gran lanza de al menos 2 metros y medio de largo para atacar directamente al caballo que tenían al frente de ellos.

La distancia era la ideal, la suficiente como para que los caballos no alcanzaras a reaccionar rápidamente como para dar la retirada. El acero de la punta de la lanza se clavo directamente en el cuello de cada caballo que se encontraba al frente de la peligrosa lanza de los alemanes. La caballería en solo cuestión de segundos fue completamente eliminada gracias a la estrategia de Naruto

“¡¡Imposible.. Mis hombres!!” – pensó Orochimaru

“Funciono” – pensó el rey feliz

La moral del ejército completo había subido. Eliminar a la caballería noruega de un solo golpe fue suficiente como para que el espíritu entusiasta de todos los soldados se elevara hasta por las nubes. Después de eso el rey ni siquiera tuvo que dar la señal para comenzar el ataque. Todos levantaros sus espadas y escudos y salieron al ataque rápidamente

Los soldados noruegos de caballería que no encontraron la muerte al dislocarse el cuello al caer del caballo pudieron encontrarla cuando sus cuellos fueron atravesados por el acero alemán. Los soldados del rubio se abrieron paso rápidamente a través de todos los enemigos que estaban en frente de ellos. La sangrienta batalla se había desatado por fin el sonido de caballeros gritando de dolor era lo único que escuchaba en ese momento

Naruto y Sasuke desenfundarnos sus espadas y se prepararon para el ataque con el escudo bien en alto listo para la defensa. Era el momento de poner en práctica todo lo que habían aprendido con el Kakashi en la academia militar

El choque de huesos y nervios se podía sentir a lo largo de la pradera, mientras que cada rey observaba desde una zona segura como se llevaba a cabo el desarrollo del combate. Orochimaru estaba particularmente molesto y preocupado, más de un 90% de sus soldados de elite habían sido derrotadas por una buena estrategia, se supone que las cosas no debían salir así o al menos no era la forma en cómo le habían dicho que se iban a desarrollar las cosas

Naruto levanto el escudo que Sakura le había dado y con el logre golpear a tres soldados con una fuerza brutal, estos soldados se vieron forzados a retroceder debido al golpe. Momento en el que Naruto arremetió hacia el frente y con un rápido movimiento de su espada logro matarlos, al primero le cerceno la cabeza, luego giro sobre sí mismo para cortar el abdomen el segundo, para finalmente clavar la punta de su espada en el pecho de su ultimo oponente.

Pero cuando había termino de arremeter contra esos tres soldados, vio a uno frente de el, completamente platinado por una brillante armadura, el casco le cubría la cabeza completa y detrás de el una capa color negro que daba la señal de las tierras de donde venia. Tenías dos espadas grandes en sus manos. Pero aparte de su buena defensa lo que más tenia asombrado al rubio era su altura, debía medir fácilmente más de dos metros, era una completa montaña.

Al caballero arremetió contra Naruto con un golpe de su espada. Naruto levanto el escudo para bloquear el golpe, pero sobre él se pozo un peso y una fuerza tan descomunales que la espalda de Naruto beso el suelo. La fuerza que tenía ese hombre era increíble

“ES FUERTE” – pensó mientras se le entumía cada musculo del cuerpo debido al golpe

Rodo por el suelo al notar que su oponente planteaba un nuevo ataque el cual logro esquivar, pero el suelo fue víctima de la letal fuerza de ese hombre. Naruto estaba con la boca abierta, jamás había visto una demostración de fuerza de ese tipo.

El rubio se puso de pie rápidamente para hacerle cara a su oponente, este le arremetió con una estocada que Naruto bloqueo con su espada, pero al hacerlo salió disparado hacia atrás y volvió a rodar por el suelo. Pero hacía falta más que eso para derrotar al rubio, se puso de pie al instante mientras observaba a su oponente.

“¿De nuevo de pie? ¿Quién eres? ¿Un tonto?” – pregunto el caballero noruego

“¡Soy tu destrucción demonio!” – le grito el rubio

“¿¡Destrucción!?..” – Rió – “No me hagas reír ni siquiera fuiste capaz de soportar uno de mis golpes” – agrego

“ESCUCHAME ATENTAMENTE UNA VEZ ACABE CONTIGO ESTARAS SUPLICANDO POR TU MISERABLE VIDA” – le grito el rubio mientras colocaba las armas de Sakura al frente

“¿De verdad crees que puedes hacerlo? Soy el soldado numero uno de Noruega mi poder no se compara al tuyo. Escúchame atentamente guerrero alemán una vez acabe contigo conocerás el dolor, te quitare la piel a trozos y luego beberé vino con tu cráneo” – le dijo amenazándolo

“¡¡Hablas demasiado!! ¡¡Lucha!!” – le grito el rubio

Naruto comenzó a correr hacia su oponente mientras esquivada cada estocada que le hacia su enemigo con mucha fuerza. Debía admitirlo su oponente era increíblemente fuerte, no había nadie en con semejante despliegue de poder en Alemania. Estaba plantándole cara a un pez gordo

Una estocada se aproximaba de forma horizontal hacia el rubio. Naruto rodo hacia atrás para esquivarla, pero cuando logro reponerse noto que su enemigo ya estaba saltando para plantarle otro golpe letal que amenazaba con partirle el cráneo al chico. Naruto volvió a rodar por el suelo para esquivar la técnica

“No puedo creerlo, no solo es fuerte, es rapidísimo ¿Qué puedo hacer? Si tan solo tuviera la oportunidad de acercarme a una bestia como el” – pensó mientras se encontraba de pie frente al soldado

“¡¡Necio no puedes conmigo!! Solo mira tu cara de terror” – le dijo el soldado mientras arremetía contra Naruto

El rubio coloco su escudo frente a él loqueando la estocada para volver a salir disparado hacia atrás. Volvió a rodar por el suelo, pero cuando se levanto de su frente salía un hilo de sangre, al parecer el simple impacto de esa estocada había logrado herir al rubio

“Estas acabo chico.. Espero que no tengas nadie esperándote en casa. Porque no volverás después de esto” – le dijo mientras preparaba sus dos espadas para hacer un ataque

“¿Alguien esperándome?” – pensó el rubio

Flash back

“Regresare” – le dijo mirándola directamente a los ojos después de besarla.

“Tonto.. No digas esas cosas..” – respondió con el escepticismo que tenía en su corazón, no tenia certeza alguna del regreso de Naruto.

“Sakura… Yo nunca dejare de amarte.. Por eso.. Quiero que me escuches.. Yo.. Nunca te he faltado, nunca te he fallado, siempre he cumplido las promesas que te he hecho, por eso.. Juro que volveré.. Lo que más deseo es casarme contigo.. Pero para hacerlo, debo.. Debo volver de esta guerra con la victoria” – le dijo mientras le acariciaba la el rostro a la chica

“Te amo.. Tonto..” – respondió

“Yo también te amo.. Con todo mi corazón.. Volveré Sakura para que podamos ser felices” – le respondió sonriendo con entusiasmo como siempre lo hacia

Fin del flash back


“NO DEJARE QUE SAKURA ESTE TRISTE, INFELIZ” – grito mientras arremetía hacia el frente

Las dos espadas cayeron al suelo a gran velocidad levantando una gran cantidad de polvo a su alrededor. Pero cuando el caballero miro hacia el frente Naruto no se encontraba partido en dos por el ataque. Con gran velocidad lo busco con la mirada, pero no pudo encontrarlo.

“Imposible” – pensó

Naruto había saltado hacia el frente como si se tratara de de un lobo que muestra los dientes frente a su presa y con gran maestría le propino una estocada a su oponente a la altura de la rodilla a su enemigo, amputando su pierna derecha de un solo golpe.

El rubio rodo por el suelo para reponerse nuevamente, mientras tenía su escudo y su espada manchados con la sangre de su enemigo, que se encontraba de rodillas en el suelo completamente corrompido por el dolor. Mientras miraba a Naruto completamente aterrado, para él en ese momento Naruto era lo más parecido al dios de la muerte.

“No.. Por favor.. Piedad mi señor.. Piedad” – le dijo

Flash back

“ESCUCHAME ATENTAMENTE UNA VEZ ACABE CONTIGO ESTARAS SUPLICANDO POR TU MISERABLE VIDA” – le grito el rubio mientras colocaba las armas de Sakura al frente

Fin del flash back


“El tenia razón” – pensó luego de recordar las palabras del rubio

Naruto se persigno para luego levantar la espada que le había dado su amada y cercenar la cabeza de su oponente a una gran velocidad. Había ganado el combate, contra el soldado más poderoso de Noruega

El panorama era favorable el ejercito alemana estaba teniendo supremacía contra los noruegos, hasta el punto en que Orochimaru el rey comenzó a pedir la retirada. Los guerreros escandinavos comenzaron a retroceder como viles cobardes.

Ante ese gesto Naruto no hizo otra cosa más que esbozar una sonrisa. Para luego mirar a su amigo Sasuke que se encontraba rodeado de cadáveres de noruegos, al parecer el solo los había eliminado a todos, sin lugar a dudas los dos eran caballeros completamente hábiles.

Naruto y Sasuke hicieron contacto visual dedicándose una sonrisa de fraternidad ante la victoria del día. Esos noruegos no volverían en mucho tiempo después de la paliza que habían recibido gracias a los alemanes

Pero la cara de felicidad del rubio se transformo en una completa cara de horror cuando vio que detrás de Sasuke se aproximaba un soldado a caballo, de los pocos que habían sobrevivido, con su espada en alto. Estiro el brazo como si fuese a correr, mientras le hacía señales a Sasuke para que se volteara

“¡¡SASUKE!!” – grito el rubio

Sasuke alcanzo a voltearse para mirar al jinete, pero no fue lo suficientemente rápido como para esquivar su ataque, la punta de la espada del hombre se clavo en el pecho de Sasuke perforándole el pulmón derecho, cayendo fuera de combate al instante.

“¡¡NOO!!” – grito el rubio mientras el jinete seguía su camino mientras se burlaba por haber matado a un solado alemán

Naruto miro al suelo y vio a un soldado noruego muerto con su arco aun en sus manos. Lanzo las armas de Sakura lejos de el por un momento, para luego tomar el arco y la flecha por unos instantes. Tenso la soga y preparo su tiro, mientras miraba fijamente a la persona que le había arrebatado la vida a su mejor amigo

“Lo que hice, lo hice honorablemente, por eso dios, te pido que en nombre de mi amigo Sasuke, esta flecha haga justicia y acabe con mi enemigo… Amén” – dijo para luego soltar la soga.

La flecha salió disparada a gran velocidad surcando el cielo y los cadáveres que adornaban la tierra. El jinete que aun mantenía su sonrisa fue callado de un momento a otro cuando la flecha se le clavo justo en medio de su cuello.

Todo sus cuerpo fue descompensado, cayó del caballo al instante al perder el control de cualquier parte de su que estuviera del cuello para abajo. Además al instante en que cayó del caballo, se torció el cuello provocándole una muerte instantánea. El jinete que había acabado con Sasuke había muerto, por la flecha de Naruto.

El rubio tomo las armas de sus amada y fue a ver el cuerpo de Sasuke. Lo tomo en sus brazos mientras las lágrimas poco a poco recorrían su rostro. Su mejor amigo estaba en el límite de la vida y la muerte y no tenía mucho que hacer por él.

“¡¡Sasuke, Sasuke resiste!!” – le dijo mientras lo tomaba en sus brazos

“Naruto.. Hace frio..” - le dijo el moreno

“¡¡No digas eso!! ¡¡Te pondrás bien!!” – le dijo el rubio mientras lloraba y sus lagrimas caían sobre el rostro de Sasuke

“Tú sabes perfectamente que no me pondré bien.. Me atravesé el pulmón.. Este ahora está lleno de sangre…” – comento mientras escupía sangre – “Fue un honor pelear a tu lado.. Amigo” – le dijo

“NO SASUKE AGUANTE QUEDATE CONMIGO” – respondió

“Iré con nuestro dios amigo.. El ahora cuidara de mi.. Espero que seas un buen esposo para tu novia…” – le dijo como despedida

“NO SASUKE AGUANTA” – Naruto ya estaba completamente corrompido por la tristeza

“Fuiste el amigo que mas ame en mi vida.. Adiós Naruto… Caballero de Sarutobi…” -  dijo mientras su mirada se perdía en el cielo, el alma de Sasuke había abandonado este mundo en ese momento

“AMIGO.. AMIGO” – grito mientras lloraba y abrazaba el cuerpo muerto de Sasuke – “Yo también te ame viejo amigo. Que dios te cuide en su regazo..” – agrego después mientras besaba la frente de Sasuke y cerraba sus ojos para darle el descanso

“La muerte tiene dignidad por sí misma” – dijo un hombre que estaba a las espaldas de Naruto

“Consejero Danzou” – respondió el rubio poniéndose de pie

“Fue un noble caballero. Trae su cuerpo para que le demos sepultura” – agrego después mientras se marchaba en su caballo

Naruto tomo el cuerpo de su amigo y lo coloco en el caballo de Danzou para que este se lo llevara. Pero había algo extraño en ese hombre que el rubio era capaz de sentir, pues pocos eran los guerreros alemanas que eran capaz de referirse de una forma tan fría a la muerte. Más de un caballero de élite como lo eran Naruto y Sasuke

Pero aun así el rubio no le dio mucha importancia en ese momento, su única prioridad era volver a casa a recuperar fuerzas, si bien la campaña había sido un total éxito, pues el pueblo noruego había recibido gracias a los esfuerzos de Naruto una paliza de la cual se recuperarían en mucho tiempo, el ejército alemán también había tenido bajas, bajas de las cuales también le costaría recuperarse.

Habían llegado a las tiendas que el rey había puesto, ahí pasarían la noche hasta que pudiera volver a casa en la mañana. Naruto presencia soldados heridos, hombres desechos, pero con el orgullo en alto, pues hacer que el ejercito de noruega se retirase no era algo fácil de hacer, corrían rumores que hasta los mongoles le habían hecho frente, pero ni siquiera ellos fueron capaces de acabar con ellos o dejarlos tan heridos como fue el caso de los alemanes en esta batalla.

El rubio se encontraba sentado al lado de una fogata observando cómo las llamas le daban un espectáculo personal, pensando aun en la muerte de su mejor amigo y compañero de armas. Estaba en completo trance, completamente cegado por la indiferencia y el dolor, intentando reprimir esos sentimientos de pena y rabia que experimentaba

“Tuvo que ser doloroso” – comento Kakashi

“Maestro” – dijo Naruto saliendo del trance

“Ten bebe un poco..” – Dijo mientras le daba una cantimplora con agua al rubio – “No es fácil ver partir a la gente que amas” – agrego sentándose al lado del rubio.

“Fue tan repentino… Un segundo estaba bien y al siguiente… Estaba desangrándose en mis brazos.. No debía morir así” – dijo sincerándose

“La muerte tiene dignidad por sí misma.. Sabes.. Hace muchas generaciones  nuestros pueblo no era cristiano” – señalo el rubio

“¿No?” – pregunto el rubio

“No.. Mi abuelo era Nórdico, adoraba al dios Odín, ahora considerado pagano por la iglesia… Odín vivía en el Valhala una cuidad brillante, donde todos los días hay grandes combates y al final de la noche una gran banquete al lado del dios.. Se dice que solo los más grandes guerreros eran capaces de llegar a él” – comento Kakashi

“¿Insinúa que ahora Sasuke está en el Valhala?” – pregunto el rubio

“De eso no cabe duda. Sasuke era un completo guerrero, honorable, leal y fuerte. Estoy seguro que todos sus esfuerzos han sido recompensados, el ahora, puede descansar en paz” – dijo Kakashi con una sonrisa

“Gracias maestro, pero… No dejare que las cosas se queden así, si es necesario matare a cada Noruego sin piedad, no dejare que le causen mas dolor a nuestras tierras y menos a la gente que amo” – agrego mientras observaba sus puños en señal de determinación

“Eres fuerte Naruto, pero espero que esas ideas tuyas de poder no te hagan daño” – comento

“Lo tendré en mente. Por cierto ¿Sabe usted algo del consejero Danzou?” – pregunto el rubio

“Solo sé lo que todo el mundo sabe, es el miembro más reciente del consejo, nadie sabe como llego a ser parte del consejo del rey, ese tipo de información no la manejo” – respondió

“Ya veo.. Es solo que siento que tiene un aura media extraña, algo misteriosa” – agrego

“Todo el mundo cree lo mismo” –

La mañana había llegado al campamento y era la hora de volver a casa a recuperar energías. Pero en medio del camino Naruto estaba bastante intranquilo por la figura de Danzou. Lo tenía intrigado, algo le daba mala espina de él, esa forma tan fría de ser no era algo a lo cual estuviera acostumbrado, ni siquiera su hermano Menma era tan frio como él.

“Este sujeto me da mala espina” – pensó el rubio mientras las puertas de la cuidad se abrían ante él, mientras no paraba de observar a Danzou

Ya estaban de vuelta en la villa. Todo el mundo los veía volver victoriosos, pues a pesar de tener muchas bajas, las noticias de los juglares daban a entender que el ejército de Alemania les había dado una real paliza a los noruegos. Los gritos de victoria se hacían sonar por todo el pueblo, cada ciudadano expresaba su más profunda felicidad, la guerra acababa de comenzar, pero los alemanes las tenían todas para ganar

Los caballeros fueron a una reunión para reportar los daños y planear la nueva estrategia de combate. Luego de eso cada uno pudo volver a su hogar, pero Naruto aun no quería volver, no es que no quisiera volver a ver a Sakura, es solo que la curiosidad por saber quién era realmente Danzou era algo que lo tenía absolutamente carcomido.

Naruto espero a que se hiciera de noche para pasar inadvertido entre las sombras, y como si se tratara de un felino comenzó a perseguir a su presa a través de las calles de la cuidad. Lo seguía con al menos unos 20 metros de distancia lo suficiente como para que el sujeto no se diera cuenta de su presencia.
Era extraño que un consejo personal del rey se moviera solo a esas horas de la noche, sin duda este sujeto era alguien fuera de la norma, muchas sospechas daban con solo verlo. Llego hasta el final de la muralla protectora y encendió una antorcha para iluminar el lugar. El rubio pudo notar como Danzou se acercaba a una pequeña jaula, donde dentro de esta había una paloma gris, debía ser una paloma mensajera pero ¿De quién era el mensaje?

“Vaya, lo siento amigo, yo tampoco me explico cómo es posible que a un solo soldado alemán se le ocurriera el brillante plan para destruir a toda tu caballería. Pero no te preocupes, ya me encargare de él” – dijo en voz alta mientras leía el mensaje de la paloma

“¿Eliminar a toda la caballería? Está hablando de mi.. Además… LA caballería era del enemigo… ¡¡NO PUEDE SER.. Danzou es un espía Noruego!!” – pensó el rubio sorprendido

“Eres una buena palomita, me traes el mensaje y el oro, ahora solo necesito que te vayas con el siguiente mensaje” – señalo Danzou mientras le amarraba otro mensaje a la paloma para que se lo llevara a Orochimaru

“Este sujeto es un maldito traidor.. Si no lo elimino ahora.. Todo el pueblo corre peligro” – pensó mientras se ponía de pie y sacaba su daga pequeña. Si era necesario Naruto mataría a un consejo del rey, todo por el bien de su pueblo.

Se acerco sigilosamente a Danzou, pero cuando estaba a punto de clavarle su puñal en el pulmón, Danzou dio medial vuelta y le propino una fuerte patada en la cara al rubio haciendo retroceder. Mientras Danzou tomaba distancia para observar a su enemigo.

“Vaya eres el caballero de esta tarde. Jamás creí que fueses tan inteligente” –comento Danzou extremadamente confiado

“No estés tan confiado, veremos que apsara contigo cuando te mande al infierno por traidor” – señalo el rubio

Danzou solo rio ante la supuesta insolencia del rubio – “Tienes agallas, pero el que estas acabado eres tú GUARDIAS UN TRAIDOR” – grito después

Solo bastaron 5 segundos para que llegaran al menos 10 guardias alemanes armados con una lanza. Estos quedaron sorprendidos al ver la escena. Naruto amenazando con un cuchillo al consejero del rey.

“Guardias parecen a este hombre” – dijo Danzou

Cada guardia titubeo al hacerlo, Naruto ya era un caballero respeto, pues a él se le atribuyo la victoria contra los noruegos, pues sin su estrategia los alemanas hubieran sido derrotados al instante. Pero las órdenes de un consejero debían cumplirse. De inmediato entre los 10 guardias rodearon al rubio y lo tomaron bajo su poder. Pero Naruto no opuso resistencia, luego miro a Danzou detenidamente.

“Da igual donde termine, estoy seguro que tu recibirás tu castigo. Rata traidora” – le dijo con una mirada llena de rabia, lo suficiente como para asustar hasta el mismo demonio
Naruto se dejo llevar por una simple razón, no tenia las pruebas suficientes como para apresar a Danzou, cualquier cosa que el dijera no seria creíble, ni para los demás miembros del consejo o para el rey mismo, debía esperar su oportunidad nuevamente, pues la oportunidad de asesinarlo se le fue arrebatada de las manos.

“Señor Naruto ¿Por qué nos traiciona?” – le pregunto un guardia mientras se lo llevaban

“Yo no soy el real traidor camarada” – le respondió para luego guardar silencio

Fueron 7 palabras, solo 7, pero lo suficientemente potentes como para hacer que esos guardias dudaran de la autoridad de Danzou, Naruto era ya un personaje casi heroico en la aldea, cada guardia esa noche se sintió culpable por mantener preso al rubio.

Esa misma noche Danzou llego a los aposentos del rey, con una herida en la mejilla que se había hecho el mismo intentando acusar a Naruto de traidor. Sarutobi estaba a punto de dormir, cuando Danzou interrumpió abruptamente.

“¡¡Rey Honorable rey, el caballero Naruto nos has traicionado, ha intentado matarme a mi, uno de tus consejeros!!” – dijo mientras mostraba su herida en la cara

“Si lo que dices es verdad entonces ese caballero merece un castigo” – dijo Sarutobi seriamente

“¡¡Sí, quiero que sea ejecutado!!” – dijo Danzou sonriendo

“Si, es lo mas seguro dime ¿Cómo es que se llamaba?” – pregunto el rey

“Naruto Namikaze” – dijo seriamente Danzou

El nombre resonó en la cabeza del rey, lo suficiente como para hacerlo dudar, era el mismo caballero el cual había planeado la victoria contra los noruegos. No podía creerlo, como alguien como él sería capaz de traicionar a la corona. Simplemente no podía creer las palabras de Danzou.

“No puedo hacer eso” – respondió

“¡¡Pero!! ¿Por qué?” – pregunto

“No puedo ejecutar a un caballero como él. Prefiero investigarlo.. Mientras tanto estará encerrado en la última mazmorra de la prisión” – respondió

“PERO REY EL A INTENTADO MATARME” – grito

“SOY EL REY NO DESCONFIES DE MI AUTORIDAD” – le respondió de vuelta

Danzou ante eso no pudo dar ninguna queja. Sarutobi era el rey, no podía sobrepasar su autoridad, él era el que tenía la última palabra ante todo, no en balde, Sarutobi era el rey.

El mensaje de llego casi de inmediato a los 10 guardias que estaban apresando a Naruto. Cada uno el recibir la noticia quedo helado, completamente estupefactos, ante la orden del rey. Pero Naruto sorprendentemente estaba tranquilo.

“¿No escucharon? Deben llevarme a la mazmorra” – dijo Naruto

“Pero caballero.. No podemos hacer eso, usted es muy importante para el ejercito.. Podemos ayudarle a escapar” – dijo uno de los guardias

“Si hago eso, entonces sería un cobarde y un traidor.. Llévenme a la mazmorra e investiguen a Danzou, hagan eso si es que quieren ayudarme” – respondió el rubio

De ese modo Naruto fue llevado a las mazmorras sin oponer resistencia, aun en esas condiciones era capaz de mantener su honor y compostura. Ahora estaría detrás de las rejas por mucho tiempo, pero estaba dispuesto a pasar por eso, para salvar a su reino.

A la mañana siguiente los juglares dieron la notición de la sentencia dada por el rey al supuesto caballero traidor. De inmediato toda la cuidad se puso triste y decepcionada, no podían creer que Naruto un caballero tan honorable como él, fuese un traidor que casi mata a un consejero del rey.

“Naruto.. ¿Un traidor? Eso es imposible… NO PUEDE SER EL UN TRAIDOR” – pensó la pelirosa

Una vez llegada la noche una mujer se acerco a las prisiones del a cuidad tapada con una manta para que nadie pudiera reconocerla. Los guardias la quedaron mirando extrañados mientras ella se acercaba sin miedo hasta ellos.

“Identifíquese” – dijo un guardia

“Vengo a ver al prisionero Naruto” – señalo la mujer

“¿Y quién es usted para pedirnos eso?” – dijo otro guardia

“Soy su prometida” – respondió secamente la mujer mientras se quitaba la capucha
....................................

Solo queda un capitulo C: Nos vemos chicos gracias de ante mano por leer, comentar y esperar C: LOS QUIERO
the.grim.reaper
the.grim.reaper
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 941
Edad : 30
Localización perdido tocando guitarra
Nakus 20225
Posesiones :
Amor a través de las rejas (+18) Capitulo 5/5 + Final alternativo  24/12/2013 - Página 2 Ns7 Amor a través de las rejas (+18) Capitulo 5/5 + Final alternativo  24/12/2013 - Página 2 4dCbHvWAmor a través de las rejas (+18) Capitulo 5/5 + Final alternativo  24/12/2013 - Página 2 Jiraiya1
Amor a través de las rejas (+18) Capitulo 5/5 + Final alternativo  24/12/2013 - Página 2 Oie242214pomcremzAmor a través de las rejas (+18) Capitulo 5/5 + Final alternativo  24/12/2013 - Página 2 6epz55Amor a través de las rejas (+18) Capitulo 5/5 + Final alternativo  24/12/2013 - Página 2 A297oh



Volver arriba Ir abajo

Amor a través de las rejas (+18) Capitulo 5/5 + Final alternativo  24/12/2013 - Página 2 Empty Re: Amor a través de las rejas (+18) Capitulo 5/5 + Final alternativo 24/12/2013

Mensaje por LimaAxG Dom Nov 17, 2013 8:09 am

AAAAAH!! Muero de un infarto!!! Maldito Danzou de m*****.... ok me calmo... pero no puedo!! Ese desgraciado me las pagará enteras! Mas le vale al Rey tener los mejores investigadores de toda la estúpida Alemania o yo misma (de alguna forma que no sé) me encargaré de patearle su real trasero hasta el cansancio!!... Sakura no puede desconfiar de Naruto, después de tal despedida y con la profundidad de sus sentimientos espero de todo corazón que empiece a movilizar lo que sea que pueda movilizar para ayudarlo, TIENE que creerle!... Me has sacado lágrimas con la muerte de Sasuke, fue horrible, hasta me recorrieron escalofríos, sin dudas la parte más sentimental del capítulo... =c no merecía morir... snif...
Ha sido bonito ver como los soldados creen en Naruto, eso me da esperanzas de un desenlace favorecedor... u.u espero... insisto, ese bastardo de Orochimaru no puede dejar de joder ni en las malas!!
Bueno, este capi me ha dejado tantas emociones que estoy ya con ansias de saber cómo acabará el shot aunque sé que tengo que esperar un buen tiempo u.u... XD pero te fastidiaré muajaja (?)
Espero de verdad que tengas el cerebro inspirado y el tiempo de escribir XD hasta el próximo y gracias por subir el capítulo...
Matta Ne!
LimaAxG
LimaAxG
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 747
Edad : 31
Localización Algún lugar en la Tierra owo
Nakus 10925
Posesiones :
Amor a través de las rejas (+18) Capitulo 5/5 + Final alternativo  24/12/2013 - Página 2 Tq9t2bb Amor a través de las rejas (+18) Capitulo 5/5 + Final alternativo  24/12/2013 - Página 2 Lechuzaj Amor a través de las rejas (+18) Capitulo 5/5 + Final alternativo  24/12/2013 - Página 2 Hogwartsm Amor a través de las rejas (+18) Capitulo 5/5 + Final alternativo  24/12/2013 - Página 2 QQaXh4E Amor a través de las rejas (+18) Capitulo 5/5 + Final alternativo  24/12/2013 - Página 2 Oie2411145rwcxtkc1 Amor a través de las rejas (+18) Capitulo 5/5 + Final alternativo  24/12/2013 - Página 2 6GXg9ra
https://join-adf.ly/15577897 <-REGÍSTRATE ACÁ



https://join-adf.ly/15577897

Volver arriba Ir abajo

Amor a través de las rejas (+18) Capitulo 5/5 + Final alternativo  24/12/2013 - Página 2 Empty Re: Amor a través de las rejas (+18) Capitulo 5/5 + Final alternativo 24/12/2013

Mensaje por Black-chan Dom Nov 17, 2013 12:22 pm

OMG!!! SASUKEEEEEEEEEEEE! T------T Aun sigo en shock me ha dado tanta pena su muerte, Sasuke sasuke porqueeee ;w;
La pelea de Naruto con el tipo me ha encantado, fue tan genial ¡QUEDE FASCINADA! *u*
Maldito Danzou, ojala le saquen el otro ojo y sus organos con una flecha!! lo detesto!!!! que muera rico, rico como solo tu lo puedes hacer x3
He quedado picada con el capitulo quiero contiii, quiero saber porque se llama "Amor a través de las rejas"

-Saludos, Grim.
Black-chan
Black-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 537
Edad : 27
Localización Konohagakure
Nakus 15750

Volver arriba Ir abajo

Amor a través de las rejas (+18) Capitulo 5/5 + Final alternativo  24/12/2013 - Página 2 Empty Re: Amor a través de las rejas (+18) Capitulo 5/5 + Final alternativo 24/12/2013

Mensaje por hikari uzumaki Dom Nov 17, 2013 6:09 pm

Amigo grim ya se me hacia que estabas demasiado ocupado por que no habia conti y pues si primero lo primero.

Maldito Danzou traidor, Naruto actuo muy bien asi es mas facil que confien en el e investiguen como se debe, espero y no tarden tanto y que Danzou muera por traidor y difamador y Naruto tome su puesto.

Conti!
Wink
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
Amor a través de las rejas (+18) Capitulo 5/5 + Final alternativo  24/12/2013 - Página 2 Ns1fAmor a través de las rejas (+18) Capitulo 5/5 + Final alternativo  24/12/2013 - Página 2 Bichiruki Amor a través de las rejas (+18) Capitulo 5/5 + Final alternativo  24/12/2013 - Página 2 Oie242552azaczp47
Amor a través de las rejas (+18) Capitulo 5/5 + Final alternativo  24/12/2013 - Página 2 Naruto4b Amor a través de las rejas (+18) Capitulo 5/5 + Final alternativo  24/12/2013 - Página 2 Kushina2 Amor a través de las rejas (+18) Capitulo 5/5 + Final alternativo  24/12/2013 - Página 2 Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

Amor a través de las rejas (+18) Capitulo 5/5 + Final alternativo  24/12/2013 - Página 2 Empty Re: Amor a través de las rejas (+18) Capitulo 5/5 + Final alternativo 24/12/2013

Mensaje por Eva2.0 Lun Nov 18, 2013 5:13 am

Mataste a Sasuke ??? O_o
eso sí que me pilló por sorpresa. Una verdadera pena. Incluso cuando ya la batalla estaba prácticamente ganada, un despiste tonto de un momento le costó la vida al soldado... un campo de combate es un lugar traicionero hasta el último segundo. Naruto se defendió muy bien, como se esperaba. Al final su amor por Sakura le salvó la vida indirectamente. Eso me gustó mucho ^^
Y ahora pagan justos por pecadores... veamos si al final se investiga a Danzou y las cosas vuelven a su sitio.
Estoy deseando leer el final ^^
ánimo con los exámenes Grimmy !!!!
A por ellos que son pocos y cobardes !! XDD
Eva2.0
Eva2.0
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 238
Localización Listening to the wind of change
Nakus 8475

Volver arriba Ir abajo

Amor a través de las rejas (+18) Capitulo 5/5 + Final alternativo  24/12/2013 - Página 2 Empty Re: Amor a través de las rejas (+18) Capitulo 5/5 + Final alternativo 24/12/2013

Mensaje por Uno Lun Nov 18, 2013 5:18 am

¡¡Hola grim!! creo que te dije que pasaría e_e y aquí me vez, bueno...

Fue inesperado!!! cuando murió Sasuke dije DDD: pero en fin Smile espero el final, ojala lo subas pronto ¡¡Chao!! *-* cuídate (El principio me encanto no se, parecía caperucita roja, diferente pero me lo imagine en un momento así, en fin son mis ideas) bye
Uno
Uno
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 526
Edad : 27
Localización ¿Qué te importa?
Nakus 15400

Volver arriba Ir abajo

Amor a través de las rejas (+18) Capitulo 5/5 + Final alternativo  24/12/2013 - Página 2 Empty Re: Amor a través de las rejas (+18) Capitulo 5/5 + Final alternativo 24/12/2013

Mensaje por Leon Lun Nov 18, 2013 8:32 am

Esta buenísimo!!!
Una pena lo de Sasuke, no merecía morir así, de esa forma tan cobarde. Y de Naruto es una desgracia, le falto astucia para tratar el asunto, Danzou tiene poder, por lo tanto no se podía atarcarlo de forma tan directa, debió buscar pruebas y exponerlo ante el rey, espero que los guardias que apresaron a Naruto lo ayuden.

Y Sakura de una forma extraña, acompaño a Naruto en batalla, no solo de forma moral, sino con sus armas, forjadas con sus delicadas manos. Y estoy seguro que va creer en Naruto, lo ama con una fuerza capaz de soportar todo. Ojalá se arrgle todo, porque merecen disfrutar de su amor.

Onion bye 
Leon
Leon
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1085
Nakus 45825
Posesiones :
Amor a través de las rejas (+18) Capitulo 5/5 + Final alternativo  24/12/2013 - Página 2 MicrofononAmor a través de las rejas (+18) Capitulo 5/5 + Final alternativo  24/12/2013 - Página 2 GuitarraclasicaAmor a través de las rejas (+18) Capitulo 5/5 + Final alternativo  24/12/2013 - Página 2 Deportivoj
Amor a través de las rejas (+18) Capitulo 5/5 + Final alternativo  24/12/2013 - Página 2 Oie2423824mx729xms Amor a través de las rejas (+18) Capitulo 5/5 + Final alternativo  24/12/2013 - Página 2 Camaraug



Volver arriba Ir abajo

Amor a través de las rejas (+18) Capitulo 5/5 + Final alternativo  24/12/2013 - Página 2 Empty Re: Amor a través de las rejas (+18) Capitulo 5/5 + Final alternativo 24/12/2013

Mensaje por Invitado Miér Dic 18, 2013 7:12 pm

empezar por aqui:

bueno... finalmente conti de este shot y finalmente comentario de este comentador(?)

Bueno... empezando ya inmediatamente con una escena FEELsienta(?), todo el problema que acarrea una guerra... que dos personas enamoradas tengan que dejar a la otra solo por causas de alguien ansioso de poder y tierras, pero la esperanza de volver a ver a esa persona amada después de aquello… es el verdadero premio.

Y aunque tanto a sakura como a naruto les doliese tenían que alejarse en un momento tan cercano que tenían finalmente, incluso ya listos para el matrimonio, pero no… antes… se debe extraer de raíz el problema de quien esta evitando que la paz se mantengan en el reino.

Finalmente después de todos los años que pasaron… sakura le entrego a naruto la espada y el escudo que con tanto esfuerzo y amor hizo para el rubio (aunque mi amigo te doy el reto por solo hacer alusión a la espada… si incluso un escudo puede ser el que de la victoria y no la espada, pregúntale al capitan america nomas XD). Después de esto tendrías el beso que vendría con la promesa de volver a verse y amarse eternamente como correspondía… estando al lado del otro.

Después de eso sería la hora de la despedida momentánea… naruto se iria junto al ejercito y su rey para defenderlo tanto a él como a la gente que habitaba en las tierras de él.

El discurso del rey fue inspirador para aquellos que le servían, pero eran las palabras correspondientes para lo que había que hacer… pelear, que el enemigo no pudiese ver otra salida del sol y poder volver con la paz para el pueblo.

Naruto aunque lo intentase no podía ocultar su nerviosismo, el solo hecho de pensar en no ver a sakura de nuevo significaba que habría fracasado en su promesa, si bien Sasuke intento que Naruto no estuviese nervioso, este sólo se desentendió del asunto.

Finalmente se pusieron en marcha, dejando atrás el hogar, pero con la esperanza de volver a reencontrarse con sus seres queridos… tiempo después estarían cerca del enemigo, viendo las banderas de estos en el horizonte.

Lo siguiente me agrado, ver a Naruto el preocuparse por soldados que no tenían el temple necesario para pelear si el miedo los dominase, ya que si o si se les necesitaría para la batalla mas adelante y después tener aquella gran idea para anular a la caballería enemiga.

esta idea, que si bien se ve simple, incluso a los romanos les ayudo a ganar batallas al evitar que el enemigo se acercase a ellos debido a la lanzas:

Finalmente llegaria la hora del ataque de la caballeria contra el ejercito del rey sarutobi… ahora solo era de esperar que la estrategia de naruto funcionase… y para desgracia de orochimaru… asi seria, dejando casi a toda su caballeria eliminada en solo el choque contra aquellas lanzas y quienes sobrevivieron… no durarian mucho asi. Las cosas mejoraron después con el ataque completo de los soldados del rey sarutobi que tenian su moral muy alta al ver que no tendrian que lidiar contra la caballeria enemiga.

La pelea comenzaria, naruto y Sasuke con sus armas acabarian con las vidas de varios enemigos, pero las cosas se podrian algo cuesta arriba cuando naruto se topase con aquel sujeto enorme, si bien naruto intento por mucho medios acabar con él, parecía imposible, aquel sujeto no solo tenia fuerza, sino tambien velocidad, una combinación mostruosa. Todo parecia perdido en el momento que el caballero tenia en el suelo a naruto listo para ser acabado, pero… el hacerle recordar a sakura le dio nuevas fuerzas a naruto para levantarse y acabar con una de las piernas de aquel enemigo lo que le dejaria en la ventaja y al caballero pidiendo piedad… tal cual naruto se lo habia advertido y ponerle fin cortando su cabeza.

Todo parecia ir viento en popa para el ejercito aleman, que incluso veia como el ejercito noruego a petición de su propio rey se retiraba, naruto volteo a ver a Sasuke quien tenia a varios noruegos muertos a sus pies, pero… no conto con aquel jinete noruego que iba con su espada lista para eliminar la vida de Sasuke… y aunque naruto le intento advertir, fue demaciado tarde para Sasuke, aquel jinete clavo su espada en el pecho del pelinegro, lo que seria una sentencia de muerte segura.

Si bien naruto lograria vengar a su amigo gracias al arco y flecha en el suelo, no pudo impedir la muerte de su mejor amigo quien murio en sus brazos ahora descansaria en el cielo con sus hermanos caidos en batalla.

algo asi me imagine a naruto, aparte claro de lo que se lee:

La pena de naruto seria interrumpida por el consejero danzo quien le prometio un entierro honorable a su amigo, pero aquel hombre desprendia algo extraño, naruto no sabia que era, pero no importaba, necesitaba volver a casa, después de todo a pesar de la “victoria”, no se habian ido con las manos libres de sangre amiga.

Ahora el rubio se encontraba melancolico por la partido de su amigo, no podia negarse que fue un golpe duro y mas aun cuando fue testigo de aquello, pero estaria su maestro para ayudarle a pasar la pena, incluso dandole a entender al rubio que tal vez Sasuke no estaba en el cielo… sino en el Valhalla.

Tiempo después finalmente devuelta en casa, pero la inquietud que le provocaba el consejero danzo le haria seguirle, necesitaba saber que cosa tramaba ese sujeto y mas aun cuando este se movia en solitario en plena noche en la ciudad, para dar con una paloma mensajera y poder escuchar como se delataba el mismo como el traidor.

Si bien naruto intentaria eliminarlo, por desgracia el sujeto estaba atento y para peor al llamar a los guardias la situación mas parecia hacer ver a naruto como el traidor. Naruto sabia que no tenia pruebas para acabar con la farsa de danzo, necesitaba tiempo, pero… antes deberia entregarse pacíficamente, cualquier oposición hubiese acabado totalmente con alguna prueba que puediese salvarlo o por lo menos acabar con la traicion de danzo al reino.

Aunque el traidor intento ejecutar a naruto a base de una acusacion ante el mismísimo rey, tendra la mala suerte de que el nombre de aquel caballero fuese lo suficientemente valorado por el rey como para no hacer aquel acto y solo encerrarlo e investigar los hechos.

yo realmente hubiese ido con el rey y le decia:

Si bien los guardias querian ayudar a naruto, este les dejo en claro que eso seria lo peor, solo le daria la razon a danzo antes que comprobar su inocencia. Al dia siguiente la nueva desgracia se dio a conocer, pero si bien el pueblo se sintio triste por la notifica, no seria nada en comparación a la tristesa que sintiese la prometida de aquel caballero ahora encerrado.

Mas tarde aquella noche sakura iria a ver a su amado e intentar ayudarlo, ya que ella sabia mejor que nadie lo inocente que era naruto, ya que jamas él podria traicionar a su gente por la que se habia hecho caballero.

un muy buen capi mi amigo y ahora a ver que nos depara la conti.


Saludos...:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Amor a través de las rejas (+18) Capitulo 5/5 + Final alternativo  24/12/2013 - Página 2 Empty Re: Amor a través de las rejas (+18) Capitulo 5/5 + Final alternativo 24/12/2013

Mensaje por the.grim.reaper Miér Dic 25, 2013 10:49 am

Hola y quiero pedirles perdón de todo corazón, a pesado mas de un mes y fue terrible, pase por un estrés de fin de semestre que me bloqueo literariamente, sencillamente pase semanas sin escribir y fue horrible, pero ya estoy recuperado
Dejenme decirles que muchas gracias a todos por leer y comentar y debo decir que de verdad me siento satisfecho con el resultado de este fic, pues el concurso donde publique la idea piloto saque el ultimo lugar, pero ahora siento que graacias a ustedes tengo un primer lugar en mi corazón
Tenia un solo final para esta historia, pero ahora pense en hacer un final alternativo, lean los dos y comenten los dos, pues siento que sera obvio cual les gustara mas, pero el final del autor, por algo es el final del autor XD

Nos vemos chicos los quiero a todos C:

Capitulo 5 final del autor:

capitulo 5 final para los fans:

Esto es todo chicos graacias por leer y espero que nos veamos en mas historias FELIZ NAVIDAD
the.grim.reaper
the.grim.reaper
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 941
Edad : 30
Localización perdido tocando guitarra
Nakus 20225
Posesiones :
Amor a través de las rejas (+18) Capitulo 5/5 + Final alternativo  24/12/2013 - Página 2 Ns7 Amor a través de las rejas (+18) Capitulo 5/5 + Final alternativo  24/12/2013 - Página 2 4dCbHvWAmor a través de las rejas (+18) Capitulo 5/5 + Final alternativo  24/12/2013 - Página 2 Jiraiya1
Amor a través de las rejas (+18) Capitulo 5/5 + Final alternativo  24/12/2013 - Página 2 Oie242214pomcremzAmor a través de las rejas (+18) Capitulo 5/5 + Final alternativo  24/12/2013 - Página 2 6epz55Amor a través de las rejas (+18) Capitulo 5/5 + Final alternativo  24/12/2013 - Página 2 A297oh



Volver arriba Ir abajo

Amor a través de las rejas (+18) Capitulo 5/5 + Final alternativo  24/12/2013 - Página 2 Empty Re: Amor a través de las rejas (+18) Capitulo 5/5 + Final alternativo 24/12/2013

Mensaje por hikari uzumaki Vie Dic 27, 2013 3:27 pm

Que puedo decir querido Grim ambos finales me llegaron, aunque de manera distinta y ambos me gustaron, pero personalmente y aunque para muchos talvez no lo sea, para mi el final del autor fue mejor, ya que no es el tipico y vivieron felices para siempre, rosa y romantico, fue mejor elaborado, mas realista y sin duda con tu sello propio, si estuvo triste que ambos murieran y que Naruto se haya suicidado, pero bueno al final y aun asi quedaron juntos en la eternidad. Por otra parte se te agradece el final para los fans que es lo que la mayoria espera, incluso hasta yo si el anterior no me hubiese convencido, fue lindo y tierno ademas de que tuvo sus peleas y espiritu de lucha.

Excelente shot, hasta tus proximos proyectos.
Wink
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
Amor a través de las rejas (+18) Capitulo 5/5 + Final alternativo  24/12/2013 - Página 2 Ns1fAmor a través de las rejas (+18) Capitulo 5/5 + Final alternativo  24/12/2013 - Página 2 Bichiruki Amor a través de las rejas (+18) Capitulo 5/5 + Final alternativo  24/12/2013 - Página 2 Oie242552azaczp47
Amor a través de las rejas (+18) Capitulo 5/5 + Final alternativo  24/12/2013 - Página 2 Naruto4b Amor a través de las rejas (+18) Capitulo 5/5 + Final alternativo  24/12/2013 - Página 2 Kushina2 Amor a través de las rejas (+18) Capitulo 5/5 + Final alternativo  24/12/2013 - Página 2 Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

Amor a través de las rejas (+18) Capitulo 5/5 + Final alternativo  24/12/2013 - Página 2 Empty Re: Amor a través de las rejas (+18) Capitulo 5/5 + Final alternativo 24/12/2013

Mensaje por LimaAxG Sáb Dic 28, 2013 5:07 pm

siempre amé este shot de principio a fin, pero mi estimado Grim, debo decirte que con esta frase me has dejado cautivada totalmente

El choque de huesos y nervios era la música que acompañaba esa noche, como el réquiem y la sinfonía de los cadáveres que habría que limpiar al día siguiente.

fue sencilamente delicioso de leer, mis más sinceras felicitaciones por componer tan exquisita oración.

Ambos finales me han gustado, obviamente como has puesto el segundo es uno más para los fans y ha estado hermoso, conmovedor y dulce, un amor que logró juntarse al derribar las rejas, pero el primero, como fue el que quisiste desde un principio me parece que ha sido el que más me ha capturado pues es un Amor a través de las rejas, de principio a fin.

No me queda más que despedirme, mis felicitaciones otra vez.
Matta Ne!
LimaAxG
LimaAxG
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 747
Edad : 31
Localización Algún lugar en la Tierra owo
Nakus 10925
Posesiones :
Amor a través de las rejas (+18) Capitulo 5/5 + Final alternativo  24/12/2013 - Página 2 Tq9t2bb Amor a través de las rejas (+18) Capitulo 5/5 + Final alternativo  24/12/2013 - Página 2 Lechuzaj Amor a través de las rejas (+18) Capitulo 5/5 + Final alternativo  24/12/2013 - Página 2 Hogwartsm Amor a través de las rejas (+18) Capitulo 5/5 + Final alternativo  24/12/2013 - Página 2 QQaXh4E Amor a través de las rejas (+18) Capitulo 5/5 + Final alternativo  24/12/2013 - Página 2 Oie2411145rwcxtkc1 Amor a través de las rejas (+18) Capitulo 5/5 + Final alternativo  24/12/2013 - Página 2 6GXg9ra
https://join-adf.ly/15577897 <-REGÍSTRATE ACÁ



https://join-adf.ly/15577897

Volver arriba Ir abajo

Amor a través de las rejas (+18) Capitulo 5/5 + Final alternativo  24/12/2013 - Página 2 Empty Re: Amor a través de las rejas (+18) Capitulo 5/5 + Final alternativo 24/12/2013

Mensaje por narusakuu Mar Ene 07, 2014 10:24 pm

Bueno, apenas me eh animado a leerlo, y debo decirte que..ME ENACATO EL,FiC !!!....aun que nunca me han gustado los finales...donde siempre uno muero (o en tu caso los dos :C) ya que todos, debemos ser felices C: jajaja y encontrar al amor de nuestra vida...bueno este no es el punto...lo que trato de, decir es que me encanta como, hiciste el fic..aun que el primero me hizo llorar TTnTT (por que hay personas que ponen fic hermoso y terminan finales tristes? TTnTT que acaso les gusta vernos sufrir? :C) jajaja bueno de allí en mas, ME ENCANTO ESTE FIC cof...cof...esperolermas-peroconfinalesFelices..cof

cof xD jajajaj bueno, sigue asi, eres un gran escritor, mis respetos, quiero llegar a escribir,asi como lo haces tu :'3 jejeje
bye cdtm y como te dije, espero, seguir leyendo, de tus fic x'3
avatar
narusakuu
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 98
Nakus 2900

Volver arriba Ir abajo

Amor a través de las rejas (+18) Capitulo 5/5 + Final alternativo  24/12/2013 - Página 2 Empty Re: Amor a través de las rejas (+18) Capitulo 5/5 + Final alternativo 24/12/2013

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.