NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
"A MI MANERA" C,  (+18) advertencia: violencia explícita y violación. SAKUNARUINO - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
"A MI MANERA" C,  (+18) advertencia: violencia explícita y violación. SAKUNARUINO - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
"A MI MANERA" C,  (+18) advertencia: violencia explícita y violación. SAKUNARUINO - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
"A MI MANERA" C,  (+18) advertencia: violencia explícita y violación. SAKUNARUINO - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
"A MI MANERA" C,  (+18) advertencia: violencia explícita y violación. SAKUNARUINO - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
"A MI MANERA" C,  (+18) advertencia: violencia explícita y violación. SAKUNARUINO - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
"A MI MANERA" C,  (+18) advertencia: violencia explícita y violación. SAKUNARUINO - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
"A MI MANERA" C,  (+18) advertencia: violencia explícita y violación. SAKUNARUINO - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
"A MI MANERA" C,  (+18) advertencia: violencia explícita y violación. SAKUNARUINO - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

"A MI MANERA" C, (+18) advertencia: violencia explícita y violación. SAKUNARUINO

+18
Mixyic-Alex
DavidKAZE121
Andrexvg
arckangelblack
Teo
hikari uzumaki
Tammy-chan
arminius
Simio
orochi
Naruto 2702
moi-06yoyo
Leon
miguel-kun
Saki S.
el santo pegaso
slak II
crbxmlp
22 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

"A MI MANERA" C,  (+18) advertencia: violencia explícita y violación. SAKUNARUINO - Página 3 Empty Re: "A MI MANERA" C, (+18) advertencia: violencia explícita y violación. SAKUNARUINO

Mensaje por slak II Mar Mayo 27, 2014 3:53 am

no es por eso ponni alado -en algun lugar del cosmos un caballdero de atena estornudo- y tampoco a ti amigo, es el enojo porque escribi algo bastante largo.... almenos segun este cuadrito,y cuando pulce en enviar, salio en blanco mi pots, como si no habia escrito nada, lo volvi a escribir mas resumido y paso lo mismo, me enfade y solo escribi mi frustracion de que el foro esta en mi contra... o debo actualizar, hace 3 meces que se caduco mi antivirus y ando con cuidado de no meterme en paginas que me destruyan la compu, disculpa a ambos si fue pobre mi post anterior
slak II
slak II
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 584
Edad : 33
Localización la guarida
Nakus 19375
Posesiones :
"A MI MANERA" C,  (+18) advertencia: violencia explícita y violación. SAKUNARUINO - Página 3 Oie242552azaczp47 "A MI MANERA" C,  (+18) advertencia: violencia explícita y violación. SAKUNARUINO - Página 3 Konan2 "A MI MANERA" C,  (+18) advertencia: violencia explícita y violación. SAKUNARUINO - Página 3 33517049
"A MI MANERA" C,  (+18) advertencia: violencia explícita y violación. SAKUNARUINO - Página 3 262m6fd "A MI MANERA" C,  (+18) advertencia: violencia explícita y violación. SAKUNARUINO - Página 3 Payaso%20Pennywise02 "A MI MANERA" C,  (+18) advertencia: violencia explícita y violación. SAKUNARUINO - Página 3 Opchopper



Volver arriba Ir abajo

"A MI MANERA" C,  (+18) advertencia: violencia explícita y violación. SAKUNARUINO - Página 3 Empty Re: "A MI MANERA" C, (+18) advertencia: violencia explícita y violación. SAKUNARUINO

Mensaje por Mixyic-Alex Mar Mayo 27, 2014 8:25 am

Es una buena historia, el NaruIno me gusta, pero el NaruSakuIno me fascina Very Happy

Esperemos que Ino y Sakura logren convencer a Kurama de dejarlas curar a Naruto porque no creo que solo así lo logre salvar él.

Ino me da un poco de pena, cree que no es capaz de ganar a Sakura o de compartir con ella Sad

Me ha gustado como llevas la historia y una buena narrativa aunque al principio tuviste problemas de ortografia pero has ido mejorando Smile
Espero conti. Saludos n.n
Mixyic-Alex
Mixyic-Alex
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 334
Edad : 30
Localización En mi casa :D
Nakus 8350

Volver arriba Ir abajo

"A MI MANERA" C,  (+18) advertencia: violencia explícita y violación. SAKUNARUINO - Página 3 Empty Re: "A MI MANERA" C, (+18) advertencia: violencia explícita y violación. SAKUNARUINO

Mensaje por camille.black Vie Mayo 30, 2014 5:44 am

WOW muy buena historia, me encanta como vas dando forma al triangulo amoroso (aunque no me agradan los fic que naruto tiene más de una esposa), creo que se va describiendo muy bien la situaciones de Sakura e Ino.

Presiento que va a quedar todo patas arriba muy pronto, el tsuchikage y Sasuke dan muy mala espina.

Espero que sigas revelando cosas de Naruto, ya que su actitud en la fiesta no fue muy acorde a él (algo muy raro pasa).

PD: no entendí eso de que ino ba a vivir una experiencia con Naruto, pero que no era de ella

Nos leemos


camille.black
camille.black
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 38
Edad : 28
Localización en algún rincón del planeta
Nakus 0

http://esquizofrenica-sexual.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"A MI MANERA" C,  (+18) advertencia: violencia explícita y violación. SAKUNARUINO - Página 3 Empty Re: "A MI MANERA" C, (+18) advertencia: violencia explícita y violación. SAKUNARUINO

Mensaje por crbxmlp Jue Oct 16, 2014 9:21 pm

hola compañeros, tengo problemas con el editor de texto para publicar, así que les dejo el link de fanfiction del siguiente capitulo. perdon por la demora. favor de dejar aquí sus comentarios. saludos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





k
avatar
crbxmlp
Novato
Novato

Mensajes : 25
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

"A MI MANERA" C,  (+18) advertencia: violencia explícita y violación. SAKUNARUINO - Página 3 Empty Re: "A MI MANERA" C, (+18) advertencia: violencia explícita y violación. SAKUNARUINO

Mensaje por camille.black Dom Oct 19, 2014 9:16 am

Uau!!!! Fantástico capitulo, se van resolviendo las intrigas, pero nos sigues dejando con dudas.
Tengonla sensación de que Hinata tiene algo que ver, pero dejo el resto en tus manos.

Espero que subas pronto el otro capítulo.

Nos leemos
camille.black
camille.black
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 38
Edad : 28
Localización en algún rincón del planeta
Nakus 0

http://esquizofrenica-sexual.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"A MI MANERA" C,  (+18) advertencia: violencia explícita y violación. SAKUNARUINO - Página 3 Empty Re: "A MI MANERA" C, (+18) advertencia: violencia explícita y violación. SAKUNARUINO

Mensaje por el santo pegaso Miér Oct 22, 2014 3:59 am

Me tuve que poner al corrientes con capítulos previos, pero valió la pena.

Vemos que la situación de naruto es muy compleja, que hasta el mismo kurama esta preocupado por su cachorro, que aguantándose las ganas de matar a todos, decidió poner de su parte para que naruto no muera.

Ahora veremos si las chicas pueden descifrar lo que paso con naruto y si esos recuerdos que ven son parte de algo mas, que las implica a ellas o no.

Y pensar que el mundo estará nuevamente en guerra, por culpa de una chica despechada, es que con el poco tacto que tiene naruto debe de haber hablado de mas, es una pena que la paz sea avasallada por una razón tan mundana.

Y lo del sharingan del uchiha creo que no es coincidencia, al parecer al desaparecer la conciencia de naruto la restricción en sus ojos desapareció, el tema es que camino tomara el uchiha, sera un aliado o se sumara a quien quiere la cabeza de naruto.
el santo pegaso
el santo pegaso
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1981
Edad : 93
Localización Con tu novia... y tu hermana
Nakus 75840

http://pepe-de-pegasus.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

"A MI MANERA" C,  (+18) advertencia: violencia explícita y violación. SAKUNARUINO - Página 3 Empty Re: "A MI MANERA" C, (+18) advertencia: violencia explícita y violación. SAKUNARUINO

Mensaje por luigui007 Sáb Mar 14, 2015 12:39 pm

quiero la continuación,ya paso mucho tiempo u.u
avatar
luigui007
Novato
Novato

Mensajes : 2
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

"A MI MANERA" C,  (+18) advertencia: violencia explícita y violación. SAKUNARUINO - Página 3 Empty Re: "A MI MANERA" C, (+18) advertencia: violencia explícita y violación. SAKUNARUINO

Mensaje por crbxmlp Vie Mayo 08, 2015 7:18 pm

Bueno, que puedo decir por la tardanza, solo que el final del manga, como a los REALES, fans del manga, me decepcionó bastante. ademas de que tengo nuevo empleo, bueno, de hace unos seis meses, y al fin e ganado puntos para usar la computadora ahí, jajajajjaja. Aun con ese desenclace, decidí agregar de cierta manera ese final, y muchos otros sucesos que originalmente no había planeado. Bueno, si no se nos dio el final que queríamos, por lo menos yo haré el que quiero. Espero les guste el cap, y de antemano gracias por su tiempo al leerlo y sus comentarios, si los hay.



Era otro oponente, otro mas que trataba de frenarle en su camino, pero era solo la última correa de la soga reventada, No podía evitar sentir algo de culpa al verle; para él, debía parecer que despreciaba la vida que el otro preservó a costa propia… pero debía seguir, y sabía que al final él… todos, entenderían.
“¿piensas detenerme?”- preguntó, dándole un diálogo que ni siquiera a rikudou o a sus hijos les dio.
“no solo detenerte… con suerte hacer que des la vuelta”- dijo
Por un momento trabar miradas fue lo único que los dos hicieron, azul contra blanco.
“lo siento… pero será inútil… no importa que tanto luches”
“sabes, suenas justo como yo antes de que me vencieras en los exámenes chunnin”- le dijo, pero poco enserio, las palabras del otro iban vacías de arrogancia o desdén, simplemente era como si alguien le hubiera dicho que el cielo era azul, solo mencionaba un hecho.
“algo… pero esto no tiene que ver con algo como el destino…”-dijo sinceramente-“… simplemente es mi elección”
“apenas y puedo creer que pienses de esa manera… ¿que pasó con tus metas y sueños?”
Por un momento solo una sonrisa de negación fue su única respuesta.
“si alguien me puede entender… ese eres tu”-dijo, confundiendo al otro por un instante-“precisamente tu, que elegiste tu momento; en cuanto a lo demás, uno de mis grandes sueños se a cumplido… pero ahora que es realidad parece mi peor pesadilla… y el otro… creo que ya no podrá ser…”
Mientras digería aquellas palabras, y, si ciertamente él podía entenderle, aún se preguntaba que podía hacer o decir para cambiarle la opinión… tendría que irse a por todo desde el principio.
“te ayudaré… te mostraré lo que puede ser, lo que puede venir si le das una oportunidad a la vida, y a alguien que solo eso necesita, tu sueño aún puede ser cumplido…”
No sabía si aceptaría. Y de sobra sabía que no tenía poder para obligarle a nada, lo vio mantener su sonrisa pero con un aire mas sereno, luego echar la cabeza para atrás como sintiendo una inexistente brisa, cuando lo encaró de nuevo, no estaba seguro, pero algo en su mirar le decía que cedería.
“está bien, me salvaste a costa de tu vida… puedo darte lo último de la mía… Neji…”



////

“… sin mas que tratar, solo queda despedirse, deseando que la amistad y mutuo bienestar siga entre nuestras villas.
Uzumaki Naruto, rokudaime Hokage.”


No tenía nada de malo, al contrario, todo en esa carta era bueno. No había una sola palabra fuera de contexto, ni una sola falta de respeto o informalidad… esta no podía ser la carta de Naruto, pero lo era. La letra era de él, pero parecía que lo hubiera escrito otra persona. No solo eso, sino que esta carta y otras anteriores y parecidas era el único intercambio entre él y Naruto… pero ¿qué podía esperar? Siendo sinceros era más de lo que merecía.

Gaara, pese a lo que muchos conjeturaban, era alguien que había aprendido a querer, y a temer perder lo que quería, y ahora estaba temiendo perder a su hermano de otros padres… y no podía permitírselo, se salía de protocolos y etiquetas, pero debía hacer un viaje a konoha de inmediato, era un deseo viejo pero que iba agarrando fuerza exponencialmente desde hace un tiempo. No sabía que solo un minuto después, un ave de la aldea de la hoja adelantaría aún mas ese viaje, dándole carácter de inmediato.

///

Llevaban bastante tiempo en silencio, por supuesto que no podía saberse cuanto, pero ya era bastante. Luego de que aquella visión se esfumara tan rápido como apareció dejó un enorme silencio y vacío ante las dos chicas que perduraba aún.

Sakura no podía dejar de mirar la espalda de Ino y de pensar que se superponía con aquella mujer casi perfectamente, lo que la haruno no sabía era que la rubia no volteaba por que pensaba exactamente lo mismo de ella. Sin embargo la yamanaka se había dado cuenta de algo que debió notar desde un principio.

“parece que hemos progresado bastante”

“si… supongo que lo último era una parte mas apegada a su conciencia… un… recuerdo”-dijo forzadamente la haruno.

Tal vez si Ino no tuviera la experiencia que tiene, estuviera con el humor de su amiga, pero a ella tampoco le gustó precisamente lo que vio.

“eso no es un recuerdo, Sakura”-dijo-“un recuerdo se ve desde la propia perspectiva, no como si vieras la televisión, si hubiera sido un recuerdo no hubiéramos visto a Naruto, ni su cuarto, solo a… ella”

Para ser sinceras no ayudaba mucho, si bien técnicamente no había pasado era algo que en alguna medida Naruto deseaba.

“creo que es obvio quien era esa mujer”- dijo Sakura

“si… era mas que obvio”-concordó la rubia.

“… eras tú”
Apenas y se pudo distinguir que eran dos voces y no una las que pronunciaron la acusación.

///
Konoha se veía un poco diferente… mas grande tal vez… olvídenlo, definitivamente era diferente, había otro rostro antes que el suyo en el monte, y solo la remembranza de kakashi no era extraña. Este brazo vendado, estaba ahí, pero parecía no estar al mismo tiempo. Pero lo que no había cambiado era su marcha, saliendo desde la torre las cosas eran iguales, muchos le reverenciaban, pero ni uno solo se acercaba, nadie notaba que esta vez algo había diferente. Solo el Hokage mismo lo sabía. Reconocía los rostros, pero parecían un poco diferentes… ¿mas viejos?
“EH OJAJI”
No sintió nunca ese ataque, si siquiera la propia intensión, simplemente un momento estaba bien, y al otro lo manchaba un líquido rojo y espeso. Sacando lo que se metía a sus ojos y viéndolo con atención se dio cuenta que no era sangre… olía mas bien a… pintura.
“JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA”
Limpiándose mejor y siguiendo aquella carcajada de burla de seguro revelarían al atacante, por un momento pensó que era el mismo, o alguien disfrazado de él, de pequeño… pero no era él… no exactamente. Si alguna vez hubo enojo o ganas de tomar represalias, murieron en cuanto puso dos y dos juntos… era él, y a la vez no… era su hijo.
“¡oni-chan!”.
Aun con los ojos enrarecidos miró a donde la nueva voz, y si el niño había sido una sorpresa, esta personita era una y de las gordas. Su rostro y color de cabello distaba tanto del propio, pero esas marcas delataban el parentesco. No había pelo rosado ni ojos verdes en ella, ni siquiera un rubio un poco distinto al suyo… pero aun así su corazón se enterneció como nunca antes al ver a estas dos criaturas…


///

“Sudor…”

“succión”

“fórceps”

Nunca había sido vista tal concentración, ni siquiera en alguien tan profesional como lo eran Tsunade, Shizune y Sakura; para los demás parecían maquinas, como si hubieran dejado de lado sus emociones. Pero en realidad era todo lo contrario; Simplemente esas emociones eran tan enfocadas en la obra que no quedaba ni para las expresiones.
“Shizune, un mililitro de suspensión de 1010 a 10000 partes por millón”-ordenó la quinta-“su tejido está cauterizando demasiado rápido”
“Tsunade-sama, ya hemos usado demasiado compuesto…”- dijo la morena en tono de advertencia.
“lo se, parece ser que su cuerpo se está adaptando demasiado rápido al compuesto… tenemos que dejar de usarlo o después habrá complicaciones… tenemos que apresurarnos”
Atenta a la conversación pero sin desviar su vista del corazón, la pelirosa seguía con su tarea. Aunque las cosas seguían luciendo graves, había esperanza, el chacra del kyuubi había dañado mucho menos de lo que originalmente se había previsto, no se sabía si era causa de la bestia o si era la propia costumbre del cuerpo al chara demoniaco, y en estos momentos no era vital saberlo, ya los bordes de la herida estaban listos para cerrarse… la parte tangible casi culminaba, solo pendía la espiritual.
////

“… eres un mal padre ¿sabías?...”
Miró hacía abajo al pequeño, que pese a lo que dijo iba de su mano al igual que su hermana. Y contrario a lo lógico, incluso esas palabras feas lo hicieron sonreír. Recordando como golpeó a minato la primera vez que lo vio… este chico debía ser un Uzumaki genuino.
“¿Por qué?”-dijo simplemente.
“porque me la armaste por pintar el monumento a los Hokage… y después iruka-sensei me dijo que tu lo hiciste varias veces”
“nii-chan, que oto-chan lo hizo no lo hace menos malo de lo que es”
No pudo evitar que sus dientes se asomaran al ver como… sus hijos, se mostraban la lengua y se hacían gestos el uno al otro… de pronto este extraño mundo no parecía tan raro.
“es cierto, lo hice muchas veces…”- dijo, mezclándose la nostalgia y la vergüenza en su voz-“… y todas por la misma razón… llamar la atención. Tu tienes a tu madre, a tu hermana, tus amigos, maestros, yo tenía a iruka-sensei en la escuela y a sandaime jiji, pero solo en ocasiones y a nadie mas ¿Qué razón puedes tener para pintar el monte Hokage? ¿de quien necesitas llamar la atención?”
Bolt, así le había llamado la niña, nunca contestó, pero cuando volteó y trabó miradas con él, supo de inmediato lo que el niño no dijo en voz alta… quería la atención de su padre…
“probablemente te haya dicho algo parecido a esto cientos de veces, pero creo que un hombre siempre dividirá su tiempo entre su trabajo y sus seres queridos… pero su familia es la razón de su trabajo, y es cierto que a veces no sabe hacer o no puede hacer tiempo… mas cuando ese trabajo es ser Hokage… pero que no te quede duda… tu padre lo dejaría todo en un pestañeo si eso significara no perderlos…”dijo, pausando para darles tiempo a comprender-“de niño yo hubiera dado todo, tan solo por SABER, quienes fueron mis padres… no me justifico, pero para otros siempre parecerán mas afortunados”
Sin dejar de sonreírle al niño, le revolvió el cabello con mucho cariño y demasiado entusiasmo. Sin darle tiempo siquiera de protestar miró donde la niña, a quien también le acarició, pero con mas ternura., volvió a tomarles las manos y hablando de esto y aquello, se mencionaron muchos nombres, entre ellos… sarada uchiha, e inojin yamanaka, y todas las implicaciones que vinieron a su mente con esa mención, fueron aplastantes… pero solo por un parpadeo, pues las dos pequeñas manos que sujetaban las suyas eran mas poderosas que otra cosa en esos momentos; y así seguían su marcha…
“tou-chan… este no es el camino a casa… ¿por qué vamos a la salida de la villa?”- preguntó la niña
…aunque no quedaba mucha.
El tiempo se iba terminando con cada paso, y efectivamente, justo al borde de las puertas de la villa, la marcha terminó. Volviéndose e inclinándose, miró a sus hijos con atención, grabando cada detalle de sus rostros, justo antes de que la confusión aflorara en ellos… ni siquiera tuvo la fuerza para decirles adiós… fue cuando la realidad se desvaneció, como si una bruma que, mas que ocultar, fuera borrando todo.
Se levantó, y dándose la vuelta comenzó a caminar, pero había dejado algo… a alguien tras de si, las ropas completas de Hokage aparecieron y el vendaje de su mano derecha desapareció.
“pensé que luciría como sarutobi jiji si usaba todo el traje, pero parece que me sienta bien”
Se detuvo y miró, y sin la diferencia en ropas y quizás un poco de edades parecería mirarse en un espejo.
“viene con el puesto…”- respondió sin mas.
“¿Por qué insistes en ir por ese camino?”-dijo el mayor-“por lo que se eres mas fuerte que yo, tienes el poder para arreglar las cosas ¿Por qué te estás rindiendo?”
“tener poder y usarlo son cosas distintas… y el poder, creo no necesito decírtelo, siempre viene con un precio. No me estoy rindiendo, tal vez no te parezca lo mas correcto, pero a mi me parece que es lo necesario”.
“veo que no solo la túnica nos diferencia… nunca me imaginé que existiera algo que me hiciera cambiar mi modo de ver las cosas”
“tampoco yo pensé que pudiera cambiar mi corazón, la manera en que siente… pero lo se, y solo con ver a tus hijos veo que tu lo has hecho también… es un cambio mucho mas drástico que el modo de ver las cosas… o quizás sea la misma cosa”
“si… es verdad, pero la diferencia es que yo no estoy abandonando a nadie”
La sonrisa del más joven evolucionó a una risa, y su tono un poco sardónico irritó al otro.
“cuando peleaste con sasuke…dime si en ese momento, aunque sea un poco, ¿te importó lo que siguiera después? a pesar de que sabías que lo mas seguro era que murieras… piénsalo, no tendrías lo que tienes ahora, pero ahora sabes que arriesgaste todo ello para proteger un lazo… proteger… no lo parece, pero es justo lo que estoy haciendo ahora… ver esta vida y lo que yo y los demás pueden tener, lejos de disuadirme, solamente me a tranquilizado… me enseña, me recuerda, que la felicidad puede ser brindada por muchas personas, si se les da la oportunidad”
“sabes, es un poco molesto… eres mas joven que yo, y no solo eres mas fuerte, sino al parecer mas sabio”-dijo con fingida molestia.
“deberías darle vacaciones a shikamaru de vez en cuando…”- dijo-“uno nunca sabe de lo que es capaz si no lo intenta, y no lo intenta si no tiene la necesidad”
“si… tal vez lo haga en el futuro”- contestó, viendo como su contraparte le sonreía por última vez y se daba la media vuelta.

///

Que si su pelo era rosa, que si su pelo era largo, que si su piel era de este tono o del otro, las mujeres no paraban de cavilar estas cosas sin llegar a vocearlas a la otra, y hacer esto aquí, estaba costando una parte de la concentración de Ino.
La rubia no sabía que contestaría si una discusión comenzara, o mas bien si sabía, pero no hallaba la forma siquiera de como comenzar. Se podía sentir que Una acalorada discusión entre las kunoichi era inminente. La rubia decidió matar dos pájaros de un tiro de una vez por todas.
“hace algún tiempo, un poco antes de que Naruto-kun fuera nombrado, la vida ya hacía bastante que parecía haber retomado su curso luego de la guerra”.
La pelirosa escuchaba atenta, queriendo inquirir a que iba esto, pero algo le decía que con solo escuchar entendería.
“… fue… increíblemente fácil, por así decirlo, hacerle frente a la falta de papá. Tanto mamá como yo aparentemente aceptamos que tuvo un final honorable y digno de cualquier gran shinobi, pero un día, tan normal como cualquier otro, tan normal como la mañana de ayer, pasó algo”
Sakura estaba a la expectativa, y le dio tiempo a su amiga de retomar su soliloquio cuando ella así lo sintiera.
“llegó una cliente, quizá si la vuelvo a ver no la recuerde, pero se tomó su tiempo viendo los arreglos de la tienda así como las fotografías de los catálogos… se decidió por uno, y para ese momento solo estábamos ella, mi madre y yo en la tienda… mi madre se congeló, y poco después yo, todo por ver el arreglo que la cliente señalaba con su dedo”
Ya podía la pelirosa intuir por donde iba la cosa, pero aún decidió dejar a su amiga continuar a su propio ritmo sin interrumpir.
“era uno de los arreglos que mi padre mas hacía. Cada quien tiene algo en lo que sobresale mas que los otros, y ese en especial era lo mejor de mi padre. Mamá le inventó a la cliente que las flores no eran de esa temporada, y al final se decidió por otro… apenas se fue mi madre rompió a llorar… y yo también, y de repente en cada vuelta de esquina, en cada rincón, nos hacía falta… no habíamos superado nada, simplemente lo habíamos pospuesto…”
La rubia volvió a pausar, pero su rostro retomó su previa serenidad,
“no te imaginas lo dura que fue esa jornada… cuando terminó solo salí de la tienda y mis pies me llevaron fuera de la villa, donde podía llorar sin contagiar a mi madre y sin que otros me vieran… me has preguntado antes ¿Por qué él? Pues… comenzó esa tarde”
Ino volvió a perder las palabras con las que comenzar, pero justo en ese momento la vida tomó la decisión por la joven rubia; el ambiente al rededor comenzó a cambiar de nuevo, las sensaciones volvían a surgir de aquella nada; aroma a aire seco, pero no muy cálido, un zumbido formado por miles de crujidos acompañaba al soplar del viento, olía a campo, pero no a hierba o agua… las muchachas comenzaron a ver a su alrededor colores y formas retorcidas, pero tomando forma lentamente. Ambas reconocían sin problemas el paisaje, aunque se retorcía aun. Otoño, en las afueras de la villa, cuando los pastizales están ocres y las hojas dejaban los árboles.
///

Nunca había librado una batalla tan dura, nunca había llegado a este extremo de dolor, cansancio y frustración. Aunque cada bocanada de aire quemaba, y ocasionalmente tosía sangre, aunque sus nudillos estuvieran pelados, su rostro hinchado y labios rotos, esta lucha era lo mas lejano a la batalla que ambicionaba.
Quería luchar hasta desfallecer, pero a plenitud de fuerzas y capacidades, no como dos simples hombres. Pero pelear con él siempre fue una de las pocas cosas que nunca dejaría pasar. Ira, odio, maldad… todo aquello se iba con cada golpe que recibía y con cada golpe que daba. Entre él y Naruto, pese a lo que otras personas pensaran, era la ´única manera de entenderse. En este momento, todo dejó de importarle a Sasuke, simplemente quería ser el único de pie al final, pero así, como ahora, era una meta mas lejana de vislumbrar que en otras veces. El rubio parecía tener la misma determinación… quizás hasta los mismos motivos. No cedía, no medía sus golpes, no esquivaba si con ello conseguía golpear también.
Sasuke podía sentirlo, no había trampa, era pura y simple fuerza física lo que ambos usaban, pero algo estaba jugando en favor del Uzumaki. Su orgullo le decía que era eso, su sangre Uzumaki, pero bien sabía que hay algo, que siempre lo hubo, algo que el rubio siempre tuvo en mayor medida que él… voluntad. Mientras que sasuke siempre tuvo en claro sus metas, sus métodos para lograrlos variaron tanto como fue posible; ser un gennin de la hoja, desertar con orochimaru, matar a este, crear taka, unirse a akatsuki… todo para vengarse, primero de su hermano, luego de su villa, después, de todo el mundo ninja.
Naruto… el también siempre tuvo en claro su meta, pero su método nunca varió, su perseverancia era tal que en lugar de sortear los obstáculos los superaba, lento, pero imparable. Solo minutos antes había escuchado de sus propios labios que sería Hokage… y él sería un reo… un simple reo ahora sin sus ojos.
“¿Por qué?”- pensó, mientras sus golpes cobraban nuevas fuerzas.
“¿Por qué… por qué,,, POR QUEEEEEEEE?”- gritó, mientras que por segundos los golpes del uchiha abrumaron a su oponente-“SIEMPRE ES LA MISMA MALDITA COSA, SIEMPRE ES LA TRAICIÓN, LA ENVIDIA QUE TODO MUNDO LE TIENE A MI SANGRE Y A MIS OJOS, SI EL MUNDO FUERA JUSTO MI FAMILIA Y MI HERMANO ESTARÍAN VIVOS…”-cada palabra era enfatizada con un terrible golpe o patada, a tal grado que Naruto ya parecía a solo un contacto de desfallecer-“… y el Hokage sería yo”
Antes parecía que Naruto iba a derrumbarse con solo un golpe, que Sasuke dio, pero tras esa ultima frase, su puño fue detenido y apretado por otra mano; no sabía si era lo mallugado de sus nudillos, o la propia fuerza del Uzumaki, pero el agarre era doloroso, solo cuando Sasuke vio la mirada de su rival, solo la de su ojo que no estaba cerrado por los golpes, cayó en cuenta de sus palabras anteriores.
“suerte… tuviste suerte Sasuke, pero fuiste tu mismo quien la tiraste a la basura”
De un jalón lo acercó así y le conectó un golpe al plexus, que lo dejó encorvado y sin aire al instante, en ese estado fue blanco fácil de una nueva serie de golpes, tan fieros como los que antes había dado él.
“lo de tu familia, fue una tragedia, no lo niego, pero al menos la tuviste un tiempo Sasuke”-a diferencia de él, Naruto no estaba gritando, tal vez por que sus palabras no eran alimentadas por la ira-“eras prácticamente un príncipe, tenías renombre, fortuna, gente que hubiera hecho todo por ti… tenías quien te ofreciera amor…”
Intentó contratacar, pero no pudo, los escasos golpes que conectaba parecían no tener efecto.
“lo dejaste todo por una… ambición, hiciste daño a tu villa y a otras partes… y cuando por fin mataste a tu hermano… tu venganza te consumió al punto que solo cambió de blanco… y lo permitiste”
Apenas y se mantenía en pie, con lo último de sus fuerzas lanzó un golpe, pero fue repelido con una simple bofetada, que lo derrumbó al fin. Solo para mirarle le quedaron fuerzas.
“mataste a danzo, y tu venganza aún no se saciaba, casi matas a dos mujeres que te amaban… le costaste un brazo a un kage, heriste a docenas de samuráis de tetsu… sin importarte nunca si alguno de ellos murió, o si después pudo seguir con su vida… o si tenían familias que después no podrían mantener… y aun tienes el valor de decir “si la vida fuera justa””-pausó, como dándole tiempo para defenderse, pero nada pudo decir-“¿Qué te da derecho a ser juez y verdugo, Sasuke? ¿Tener poder? ¿No es eso lo mismo que hacen los kages que quieres derrocar? ¿No es eso lo que son los biju que quieres desaparecer? Entiéndelo de una buena vez Sasuke… solo eres parte de este mundo, no dueño de él, y créeme, ni siquiera somos una parte grande ni indispensable”
No se dio cuenta de que otras figuras se acercaban a ellos…
“dime Sasuke… dos chidori en el pecho, dime si te es posible perdonarle a alguien y no solo eso, seguir valorando a esa persona igual… o tal vez mas aún…”-pausó, mientras las palabras aún reusaban al uchiha-“y si crees que es imposible… piensa en una villa que te maltrata y aun así deseas protegerla a toda costa… mírame y piensa de nuevo si crees que no se puede”- dijo, mientras dos anbu aparecían a sus lados-“dime si puedes soportar ver lo que mas amas mendigando cariño de otro, y ser despreciada por él, y seguir amandola… dime si puedes meter a dos personas en un corazón donde solo cabe una, y soportar que se rompa… dime si todo eso es imposible, y entonces no sabré por que me a pasado todo eso…”
Aun horas después de que los anbu lo llevaran y dejaran en prisión, siguió sin poder hallar una sola palabra de réplica. No fue sino hasta días después, cuando simplemente quiso dar más de tres pasos continuos, que su situación se hizo evidente… y volvió a despertar su oscuridad.
“si hice tanto daño… que vengan… son bienvenidos a intentar obtener su venganza de mi… así como yo obtendré la mía”
La oscuridad de su corazón seguía creciendo, día con día, como si fuera alimentada por la oscuridad física de aquella celda.


“…uke… sasuke”
La voz lo sacó de sus memorias pero en la mirada de karin se veía que no había sido al instante.
“¿encontraste a Naruto ya?”-, dijo, solo para ver a la peliroja negar con su cabeza.
“no… so percibo su chacra, ni el del kyuubi… lo único que se me ocurre es que esté realmente lejos o…”
La sola mirada de Sasuke le dijo a la chica que siquiera considerar continuar esa frase sería una mala idea… pero Sasuke sabía bien lo que karin no dijo… tenía sus sospechas, pero era una posibilidad que no aceptaría hasta comprobarla con sus propios ojos.
“Tsunade, Sakura… búscalas, si algo le a pasado donde estén ellas puede estar Naruto”
Karin hizo lo dicho y no tardó mucho en ubicar ambos chacras… que estaban en el mismo sitio, bajo la lógica de Sasuke era casi seguro que Naruto estuviera con ellas, pero solo podía ser si…
“están a las afueras de la villa, las dos, en el mismo lugar…”
Ahora era casi segura su suposición. Ahí debía buscar
“vamos”
///
“Ino ¿Qué…”
Por un momento, la rubia se vio tan confundida como Sakura, pero cuando por fin la nitidez del panorama estuvo al máximo, lo recordó todo.
“no digas nada Sakura, solo… observa”
La vista del paisaje iba cambiando, o mejor dicho, la perspectiva, tal y como si estuviesen volteando, pero no eran ellas. Recordando la explicación de ino, Sakura supo por fin que esto era un recuerdo de Naruto. La perspectiva cambiaba una y otra vez hasta que quedó fija en una sola dirección, no se esperaba la pelirosa que quedaría fija en un punto muy peculiar y que se iba acercando mas. No cabía duda de que era, de quien era.
“¿Ino?”
No fue la voz de Sakura la que sonó. Era una voz que ninguna había escuchado en pareciera demasiado tiempo…
Frente a las dos, yacía durmiente y recargada contra un tronco, al borde de aquél claro, Ino yamanaka. Las dos por algún motivo sentían el corazón apretujado. Y es que cuando la vista de aquel recuerdo se fijó en el durmiente rostro, aún se podían notar en él los estragos del llanto.
En el panorama apareció una mano, que apartó del rostro el fleco de la rubia, lo cual junto con el llamado anterior fueron suficientes para despertarle. La luz, o el ambiente, parecieron molestarle bastante, pues abrió y cerró sus ojos varias veces, con las últimas dándose cuenta de la otra persona al fin. Un gesto de molestia era casi predecible.
“ahjj, ¿Qué haces aquí, Naruto?”- dijo con voz severa y desviando su postura del rubio.
“no lo se… tal vez lo mismo que tu…”- era evidente que al rubio no le había agradado el tono de la chica, pero el de él estaba aún lejos de lo grosero.
“no lo creo, lo último que hubieras hecho es acercarte a mi si así fuera”-dijo, comenzando a levantarse y sacudiendo sus ropas-“quería un poco de soledad”
“no creo que nadie quiera realmente la soledad, aunque sea un poco”
El gesto de molestia de Ino no pudo ser mas obvio.
“Al menos eso creo yo…” dijo divertido
Parecía que Ino era la máquina de enojo mas grande y sencilla del mundo, con un solo botón, y Naruto lo estaba presionando demasiado.
“¡pues lo siento, no todos tenemos una vida perfecta, con toda la aldea y medio mundo shinobi besando nuestros pies!”
A quienes veían, por primera y segunda vez, les heló el alma aquel desplante, nadie podía ver el efecto de aquellas palabras, pero no podía ser agradable.
“si… es cierto, pero no todo es como parece… y aunque lo fuera, no todo el tiempo fue así”
Oír aquellas palabras por segunda vez, fue durísimo para Ino, y en menor medida para la pelirosa.
La ira en los ojos de Ino se esfumó, dejando tras de si una gran congoja,
“lo siento Ino… tal vez si necesites un rato a solas”
El panorama giró, él se había dado la vuelta y comenzado a dar el primer paso lejos de ahí, pero tras un sonido de piel contra piel, se detuvo, no tardó en aparecer de nuevo la figura de Ino, mirando al suelo y aferrando el brazo de Naruto.
“lo siento… de verdad lo siento mucho… es solo que hoy…”
Finalmente liberó el brazo, pero a cambio de abrazarse a él, o eso era lo que se podía suponer de la perspectiva.
“nadie quiere estar solo…”
Era la voz interior de Naruto.
Durante los siguientes momentos, Sakura volvió a escuchar el relato que Ino le había contado momentos atrás, pero esta vez de los recuerdos del Uzumaki, hasta que la historia siguió mas allá.
“este campo, se llena de flores cosmos en primavera, mi padre solía traerme aquí muy seguido, y cuando me distraía, se dejaba caer en las flores y ellas ocultaban su cuerpo y disimulaban su cabeza cuando la levantaba, era nuestro modo especial de jugar a las escondidillas. Claro que me tomó años saber que con la estatura de mi padre era mas fácil encontrarme… quise venir… para sentirme cerca de mi padre… pero es otoño, ni una sola flor queda ya, ahora lo siento mas ausente que antes”
Hubo una pausa larga, donde la Ino del recuerdo solo pareció entristecer mas. Hasta que…
“pelea conmigo”.
La cara de la pelirosa era justo como la de la Ino del recuerdo, de pura confusión.
“pelea conmigo”-volvió a decir Naruto-“viniste a sufrir a solas y conmigo aquí no puedes, yo vine a entrenar… y a diferencia de tu caso a mi me sirve tu presencia”
Era increíble el desinterés con el que hablaba. Era como si fuera un hombre distinto al que se dejó abrazar un rato atrás. Era fácil deducir que Ino se sintió ofendida por su insensibilidad, y el enojo no tardó en remplazar a su tristeza. Tanto así, que nadie, sin importar si veía esto por segunda vez, pensó siquiera que la chica no era rival para el Uzumaki.
Naruto esquivó la bofetada con escasos milímetros, pero la furia hacía que la mujer lo siguiera casi a la par.
“¡insensible! ¿Cómo puedes ser tan cruel de burlarte de mi dolor?”- decía mientras seguía en su intento de asestar un golpe-“¡de la muerte de mi padre!”
“así es la vida del ninja, a veces cruel…”-respondió, mientras de un gran salto ponía mayor distancia entre él y su atacante-“a veces injusta”-mientras decía esto un brillo dorado se dejó ver en el panorama de su visión. Mientras la rubia del recuerdo, agitada, miraba directamente a los ojos, aún con furia en los propios-“a veces, como en este momento para ti, las dos cosas”
De nuevo eran causa de confusión sus palabras, pero en cuanto fueron comprendidas, la ira pasó a rabia, era como si le dijera que si, me burlé… ¿y que con eso?
Sin importarle nada, la rubia arremetió de nuevo, esta vez era esquivada con muchísimo más margen aún. Pero su ira era tan implacable que por largos minutos continuó persiguiendo, sin recurrir y al parecer ni siquiera recordar alguna estrategia, las referencias del paisaje dejaron ver que habían cubierto una gran área, y luego de bastante tiempo, por fin, el cansancio llegó a la muchacha, que cayó al suelo cuando una de sus piernas se rindió… era una kunoichi entrenada, pero cuando cuerpo, mente y espíritu no están en sincronía, no dista mucho de cualquier persona. Por un minuto él al parecer solo la miró ahí, desplomada y sin moverse, solo sollozando, hasta que comenzó a acercarse a ella.
Sakura se esperaba cualquier cosa, como una emboscada de su amiga ahí tirada.
“aún recuerdo el olor y las cosquillas en mi nariz en ese momento… baka”
Sakura miró a Ino, sin entender el porqué de esas palabras. No supo su significado hasta que la Ino del recuerdo se levanto hasta quedar de rodillas, sosteniendo algo entre sus dedos, para después interponerse en el panorama un par de manos, que de a poco iban perdiendo el brillo dorado y las marcas de sellado, para volver a desaparecer.
“arigato… Ino-chan”
Se escuchó lo que debía ser un pensamiento más del rubio. Pero Por primera vez, desde que comenzó el recuerdo, tanto ino como Sakura lucían igual de sorprendidas.
“Naruto… ¿Qué… como has…?”
La voz de Ino del recuerdo se escuchó, mientras la vista de Naruto volvía a enfocarse en ella, viéndola mirar a todos lados con desconcierto y sorpresa.
“supongo que te has de sentir un poco mas liviana… en cuanto a las flores… disfrútalas, por que no las verás casi en medio año”
Ino no sabía siquiera a que mirar, miraba la flor en su mano y el campo a su alrededor como cavilando que era mas sorprendente o mas hermoso.
“en ese momento comprendí todo, el baka había jugado conmigo para hacerme descargar mi tristeza y frustración, convirtiéndolos en ira… y luego dándome un campo entero de flores”
El panorama cambió bruscamente, y todo lo que se vio a continuación fue el cielo azul y las flores que volaban, todo en todas direcciones. El rubio había sido tacleado de espaldas mientras suspiraba profundamente, o eso podías suponer pues después, por un lado se asomó de nuevo el rostro de ino.
“eres un… eres un…”
“sabes, el campo es bastante grande para los dos…”

La voz denotaba una gran sonrisa, que al parecer contagió a la rubia y se llevó su última mueca de disgusto, no pasó mucho tiempo cuando mas flores fueron arrojadas al viento, pues ahora eran dos los que yacían sobre aquel campo.
“Naruto-kun… gracias”
“no hay de que… Ino-ch… ¿puedo llamarte Ino-chan?”

Mientras preguntaba esto, ladeó su cabeza y encaró de nuevo a la rubia, aún sonriente.
“supongo que está bien… no hay nadie mas aquí”
La risa de ambos aconteció, y aunque a Sakura le alegraba escucharla, saber que era causa de otra persona y no de ella, le enrareció el sentimiento.
“la guerra tomó tanto de mi… tomó a la niña y la hizo mujer, tomó a la hija y la hizo huérfana, casi toma mi propia vida… ni siquiera éramos mayores de edad… aún no lo somos”
A pesar de la seriedad de las palabras, otra risa, un tanto irónica, salió de la joven.
“¿Qué?”-preguntó el rubio. Lo que causó más risa y que la rubia se tomara el estómago por la misma.
“¿te imaginas? Yo, Ino yamanaka, iba a morir, sin siquiera haber besado a un hombre”
“¿de veras?”
“¿es tan difícil de creer?”
“no… no en realidad, pero, no de creer, pero si de esperar… pero, pudo ser peor”
- dijo riendo-“ojalá que cuando llegara el tiempo, yo pudiera decir que nunca besé a un hombre”
Cuando las oyentes recordaron a que se refería el rubio, no pudieron evitar las risas, o por lo menos, las sonrisas. La estridente risa de Ino, la del recuerdo, era la mas fuerte y burlona.
" no te preocupes... un beso... un beso es, como un capullo que florece de repente, espontaneo, único, irrepetible..."-dijo, casi soñadoramente, pero su mueca de burla volvió al instante-"olvídalo, si fue un beso"
“sonreír de verdad otra vez… reír a carcajadas… te envidio, Ino-chan”
La mirada del rubio cambió al cielo, y por mucho tiempo permaneció allí.
“¿le digo? ¿Cómo hago para decirle? Quizás empeoren las cosas… pero… realmente necesito decirle a alguien”
“si… La guerra toma cosas de nosotros… pero a veces, la paz es igual de voraz, no tienes idea lo qu-“
Las palabras del rubio murieron al tiempo que el cielo dio paso al rostro de Ino… al durmiente rostro de Ino. A ambas mujeres se les encogió el pecho al ver como la visión del rubio se hacía acuosa.
“¿Qué ibas a hacer, idiota? Le sobra con sus propios problemas como para lidiar con los tuyos, esta carga la debo llevar… solo… supongo que debo llevarla a su casa, ya se hace tarde”
Ni la risa amarga, ni siquiera cuando Naruto la tomó en brazos, la despertaron. y eso es lo que ino recordaba, Pero al parecer, los primeros pasos de la marcha casi lo lograron. Naruto se detuvo al parecer, para evitar despertarla del todo, pero los ojos verdes de la rubia no tardaron en fijarse en los suyos, adornados de una sonrisa. Se vieron las manos de Ino mover, y se podía deducir que habían acabado a cada lado del rostro del joven. Poco o nada se esperaba esto el Uzumaki, tanto que nunca cerró sus ojos, ni siquiera cuando el mechón de ino amenazaba con lastimarle. Al fin el rostro se volvió a alejar, y como si nada hubiera pasado, volvió a un sueño más profundo y apacible.
La negrura volvió a dominarlo todo, si el recuerdo seguía nadie podía saberlo.
“ ni siquiera recordaba cuando me dormí, al dia siguiente mi madre me contó que él me había dejado en casa, hace unas horas aún creía que ese be…”-no podía decirlo, no frente a Sakura, que aún no la miraba siquiera-“era un sueño. Antes de dormir, en ese momento me sentí tan bien, tan en paz con la vida… fueron demasiadas emociones para una persona en un solo día”
La pelirosa se quedó mirando la nada un instante más, como si aún pudiera ver lo que ya no estaba, y de cierta manera podía… era algo que se quedaría grabado en ella quizá para siempre.
“por lo que dijiste esto era un recuerdo… significa que estamos cerca, démonos prisa, ino”
“si… sigamos”
Parecía que este silencio incómodo sería mas largo que los anteriores.
///
La última puntada estaba dada, y unos minutos después el hilo era ya inútil, la herida que mantenía cerrada había desaparecido, solo esas puntadas y dos mangas que llevaban sangre, eran testigos de la operación. Que gracias a kami-sama había sido exitosa. Nunca en su vida Tsunade se sintió tan desgastada luego de un procedimiento, lo mismo se podía decir de Shizune, pero por apariencias, no de Sakura, que aún estaba al costado de la cama, asistiendo a su paciente en las nimiedades que cualquier enfermera novata podría cumplir.
Un ajetreo se escuchó a las afueras de la tienda, y la tela de las paredes se revolvía eráticamente. Los gritos de los anbu que custodiaban se hicieron mas fuertes
“¿Qué demonios…”
Tsunade no dijo más. Al instante la lona comenzó a quemarse con rapidez, hasta que un lado de la tienda fue consumido por completo. Cuando las llamas y luego el humo se disipó, se pudo ver que pasaba. Alguien sostenía por el cuello a uno de sus anbus, mientras otro yacía en el suelo a escasos pasos…
“uchiha Sasuke…”-murmuró la quinta.
La cara de Sasuke era la de siempre, vacía de toda emoción.
“Naruto… dime don-“
La fría voz de Sasuke se cortó, no tardó en ubicar aquella cama, donde estaba tendido el Uzumaki, simplemente imaginarlo en cama era algo que a cualquiera le costaba trabajo, verlo conectado a con cables y tubos, era algo que Sasuke no creería si no lo viera. Pronto, la única emoción que alguien había visto en Sasuke con frecuencia, afloró, odio.
“Tsunade… ¿Quién?”-
“¿Cómo escapaste, Sasuke?”
“no lo repetiré… dime ¿Quién?”
Tsunade tenía que andarse a tientas en esta situación. No había entre sus subordinados alguien lo suficientemente fuerte para enfrentar a Sasuke… quizás solo kakashi, pero estaba de misión hasta donde sabía.
“una mujer…”-no fue Tsunade quien respondió-“una mujer que no lo sabe aún, pero que ya está muerta”
Era la primera vez que alguien escuchaba a Sakura decir algo como esto. Tal vez eso contribuyo a que sasuke fijara su atención en ella. Saltando a los anbus y entrando a la tienda, no tardó en estar frente a la cama. Era tanto lo que quería preguntar, pero las palabras nunca fueron fáciles para él.
“Sasuke, ahora por tu causa tenemos que moverlo, y tu mismo no estás descontaminado… debes salir, pones en riesgo la salud de Naruto, no solo con el daño a la tienda, sino con tu misma presencia. No lo parece pero acaba de salir de cirugía”-dijo Sakura, viendo como la mirada de sasuke no dejaba a Naruto-“saldré a ponerte al tanto mientras lo mueven”
La mirada del uchiha cambió a ella por un momento, evaluando sus palabras.
“no tardes, Sakura, o vendré y obtendré las respuestas del dobe directamente”
Para enfatizar lo último, activó su dojutsu, mirando a cada persona relevante del lugar. Luego, salió por el aún humeante hueco de la tienda.




avatar
crbxmlp
Novato
Novato

Mensajes : 25
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

"A MI MANERA" C,  (+18) advertencia: violencia explícita y violación. SAKUNARUINO - Página 3 Empty Re: "A MI MANERA" C, (+18) advertencia: violencia explícita y violación. SAKUNARUINO

Mensaje por Ryukaru Lun Mayo 11, 2015 1:31 pm

ya quiero la conti
Ryukaru
Ryukaru
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 515
Edad : 29
Localización Estudiando,pensando y diseñando XD
Nakus 7925
Posesiones :
"A MI MANERA" C,  (+18) advertencia: violencia explícita y violación. SAKUNARUINO - Página 3 01PVZ6Y "A MI MANERA" C,  (+18) advertencia: violencia explícita y violación. SAKUNARUINO - Página 3 4dCbHvW "A MI MANERA" C,  (+18) advertencia: violencia explícita y violación. SAKUNARUINO - Página 3 Obito1
"A MI MANERA" C,  (+18) advertencia: violencia explícita y violación. SAKUNARUINO - Página 3 Ns5 "A MI MANERA" C,  (+18) advertencia: violencia explícita y violación. SAKUNARUINO - Página 3 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

"A MI MANERA" C,  (+18) advertencia: violencia explícita y violación. SAKUNARUINO - Página 3 Empty Re: "A MI MANERA" C, (+18) advertencia: violencia explícita y violación. SAKUNARUINO

Mensaje por Andrexvg Lun Mayo 11, 2015 4:19 pm

A pasado un largo tiempo desde que visite por ultima vez este foro. Tú lo has dicho, cualquier fan verdadero quedo traumado por ese final, y yo no fui la excepción.

Me alegra que al entrar nuevamente y solo por mera curiosidad, haya encontrado este nuevo capítulo, es de las pocas historias que aun me intereza seguir.

En fin. Gran historia, gran capitúlo. Espero que puedas actualizarlo pronto.

PD: Leer sobre el super perro... digo! sobre Bolt y el mini clon de Hinata, aun me hace sagran los ojos.

Suerte.
Andrexvg
Andrexvg
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 322
Edad : 29
Localización Posando sensualmente en tu cama
Nakus 4900
Posesiones :
"A MI MANERA" C,  (+18) advertencia: violencia explícita y violación. SAKUNARUINO - Página 3 Temari2h "A MI MANERA" C,  (+18) advertencia: violencia explícita y violación. SAKUNARUINO - Página 3 Naruto1z "A MI MANERA" C,  (+18) advertencia: violencia explícita y violación. SAKUNARUINO - Página 3 Inou



Volver arriba Ir abajo

"A MI MANERA" C,  (+18) advertencia: violencia explícita y violación. SAKUNARUINO - Página 3 Empty Re: "A MI MANERA" C, (+18) advertencia: violencia explícita y violación. SAKUNARUINO

Mensaje por NSFT Mar Sep 15, 2015 1:51 pm

Nada mal la historia mal la historia, en especial por este "trio" de pareja que hay, ojala vuelva en algún momento. Y no sucede, que al menos notifique...
NSFT
NSFT
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 33
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

"A MI MANERA" C,  (+18) advertencia: violencia explícita y violación. SAKUNARUINO - Página 3 Empty Re: "A MI MANERA" C, (+18) advertencia: violencia explícita y violación. SAKUNARUINO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.