NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
"A MI MANERA" C,  (+18) advertencia: violencia explícita y violación. SAKUNARUINO - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
"A MI MANERA" C,  (+18) advertencia: violencia explícita y violación. SAKUNARUINO - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
"A MI MANERA" C,  (+18) advertencia: violencia explícita y violación. SAKUNARUINO - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
"A MI MANERA" C,  (+18) advertencia: violencia explícita y violación. SAKUNARUINO - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
"A MI MANERA" C,  (+18) advertencia: violencia explícita y violación. SAKUNARUINO - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
"A MI MANERA" C,  (+18) advertencia: violencia explícita y violación. SAKUNARUINO - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
"A MI MANERA" C,  (+18) advertencia: violencia explícita y violación. SAKUNARUINO - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
"A MI MANERA" C,  (+18) advertencia: violencia explícita y violación. SAKUNARUINO - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
"A MI MANERA" C,  (+18) advertencia: violencia explícita y violación. SAKUNARUINO - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

"A MI MANERA" C, (+18) advertencia: violencia explícita y violación. SAKUNARUINO

+18
Mixyic-Alex
DavidKAZE121
Andrexvg
arckangelblack
Teo
hikari uzumaki
Tammy-chan
arminius
Simio
orochi
Naruto 2702
moi-06yoyo
Leon
miguel-kun
Saki S.
el santo pegaso
slak II
crbxmlp
22 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

"A MI MANERA" C,  (+18) advertencia: violencia explícita y violación. SAKUNARUINO - Página 2 Empty Re: "A MI MANERA" C, (+18) advertencia: violencia explícita y violación. SAKUNARUINO

Mensaje por crbxmlp Miér Oct 23, 2013 2:43 pm

slak II escribió:wow, no tengo palabras, y valla que sabes dejar finales muy suspensivos.
me imagine en cierta forma que kiba seria quien encuentre a naruto lider, y con las mujeres mas vitales en la vida del intrepido, viendo como quedo, es obvio que se aterraran asi, pero sigo sin entender, quien era esa mujer? tendra mas participacion ademas de ser la atacante de naru o saldra mas adelante pero esta vez como villana con todas sus letras
tambien espero no hagas un naruto malvado-oscuro-violento-violador-asesino-emo-rencoroso-odia mujeres-demoniaco-golpeador de niños

“el hombre que no teme a las verdades, nada tiene que temer a las mentiras”

no, desde hace rato dije que este no sería un fic dark-naruto, todo lo contrario, llevará su humanidad y la de todos a su máximo, pero tampoco puedes esperar que te pase algo así y no tenga consecuencias.

en cuanto a kiba, siempre me a gustado para amigo cercano de naruto, algo como el zorro y el sabueso.

en cuanto al triángulo, tal vez lo ponga a votación, o incluso haga dos finales. pero si acaba en trio créanme que será aceptable, no de la nada.

lo diré desde hoy, la criminal es un OC, pero se aclararan unas cosas sobre ella.

bueno, no digo mas, solo les agradezco las lecturas y comentarios.

avatar
crbxmlp
Novato
Novato

Mensajes : 25
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

"A MI MANERA" C,  (+18) advertencia: violencia explícita y violación. SAKUNARUINO - Página 2 Empty Re: "A MI MANERA" C, (+18) advertencia: violencia explícita y violación. SAKUNARUINO

Mensaje por hikari uzumaki Vie Oct 25, 2013 12:11 pm

Me llamo la atencion la descripcion de tu fic, pense que quien sufriria la violacion seria alguna de las chicas, asi que me agarro de sorpresa que el afectado fuera Naruto ya que no recuerdo haber leido algo parecido, de echo por lo general en cualquier historia independientemente de cual sea a quien le pasa es a la chica, asi que tu propuesta es interesante, ademas si le aÑadimos el trio, sin mas a me haz atrapado y aqui estare esperando por las contis.

Primero que nada me llama la atencion el echo de que Kushina haya aparecido y hablado con las chicas, tanto como previniendolas, haciendoles ver cosas, etc, $e gusto, pero mi duda es, que rayos hace Kushina ahí y esta muerta?! Era su espiritu? O q? Sabia lo que pasaria con su hijo, aunque no pudo evitar lo que le paso.

Otra cosa esa mujer de donde salio?! A pesar que sabemos el porque hizo todo esto, que queria conseguir? Realmente era venganza y quedar embarazada? Y porque es tan buena en lo que hace, quien era esa tipa antes!

Escenas desgarradoras, algo me decia que Kiba lo encontraria y sin palabras el estado en que lo debieron haber encontrado, para eso gritos de dolor. Ojala y en su momento esta mujer pague por lo que hizo.

Ahora a esperar como reacciona Naruto despues de esto, que haran las chicas y como se dara lo del trio.

Conti!
Wink
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
"A MI MANERA" C,  (+18) advertencia: violencia explícita y violación. SAKUNARUINO - Página 2 Ns1f"A MI MANERA" C,  (+18) advertencia: violencia explícita y violación. SAKUNARUINO - Página 2 Bichiruki "A MI MANERA" C,  (+18) advertencia: violencia explícita y violación. SAKUNARUINO - Página 2 Oie242552azaczp47
"A MI MANERA" C,  (+18) advertencia: violencia explícita y violación. SAKUNARUINO - Página 2 Naruto4b "A MI MANERA" C,  (+18) advertencia: violencia explícita y violación. SAKUNARUINO - Página 2 Kushina2 "A MI MANERA" C,  (+18) advertencia: violencia explícita y violación. SAKUNARUINO - Página 2 Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

"A MI MANERA" C,  (+18) advertencia: violencia explícita y violación. SAKUNARUINO - Página 2 Empty Re: "A MI MANERA" C, (+18) advertencia: violencia explícita y violación. SAKUNARUINO

Mensaje por Teo Sáb Oct 26, 2013 5:30 am

O_O cuando lei la advertencia y vi SakuNaruIno y Violación pensé ''jooo ahora naruto violara a Sakura y a Ino T_T'' pero nunca pensé que le fuese a pasar a Naruto, y a demás esta lo de Kushina ( por que es Kushina no ? O.o  ) de donde rayos salio ?XD ... ahora a esperar que  que aran las chicas por naruto...  joooo me encanta tu fic, estaré ansioso esperando  conti Very Happy Onion bye
Teo
Teo
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 88
Edad : 28
Localización en algún lugar de mi hermosa Colombia :3
Nakus 250
Posesiones :
"A MI MANERA" C,  (+18) advertencia: violencia explícita y violación. SAKUNARUINO - Página 2 1zv2utl



Volver arriba Ir abajo

"A MI MANERA" C,  (+18) advertencia: violencia explícita y violación. SAKUNARUINO - Página 2 Empty Re: "A MI MANERA" C, (+18) advertencia: violencia explícita y violación. SAKUNARUINO

Mensaje por crbxmlp Lun Nov 18, 2013 10:36 pm

hola amigos, no le veía fin a este capi, no sabía donde cortarle para aclarar cosas pero dejar otras ocultas, es un poco mas largo que los anteriores, no se acostumbren, jajaja. espero lo disfruten.


Luchaba por que su chacra llegara e hiciera su trabajo, pero era imposible, ningún instrumento ni palma sanadora había sido capas de atravesar aquel chacra que rodeaba su corazón y mantenía inflados sus pulmones. Pero esa misma fuerza estaba corroyendo lo que sustentaba. los fallidos intentos de los médicos no habían podido nada, ni siquiera sanar la herida mas visible del torso y las de las manos, menos las internas, el violento chacra del kyuubi los estaba resguardando de todo mal... y de todo bien.

"no es posible... maldito zorro... ¿Como puedes forzar tu chacra fuera del sello...?"

La rubia godaime no registró que dijo lo último en voz baja, pero audible,

"¿fuera?"

la pregunta de la eterna compañera de Tsunade bastó para hacerle ver su error a la quinta.

"¿no había Naruto-kun liberado el sello del kyuubi, Tsunade-sama?"

se puso increíblemente nerviosa, pero lo disimuló y Tsunade no necesitó desviar el tema, fue la propia mirada de su discípula, la cual se enfocó en el cuerpo sobre la camilla, conectado a infinidad de aparatos y rodeado de personal, salvó a Tsunade de dar... o negar, una explicación,

"no está sanando ni por sus propios medios ni por los del kyuubi..."-declaró la quinta, ganando de nuevo la atención de la morena-"su corazón y pulmones no están funcionando por si mismos... el chacra del zorro forma una capa al rededor que mantiene bombeando la sangre y dentro del pulmón perforado el aire... su diafragma y corazón, los órganos mas automáticos no funcionan por si mismos... no solo está inconsciente... está..."

Shizune no supo que era peor, lo que escuchaba, el tono profesional fingido de su maestra, lo que dejó volando y que ella sabía muy bien que era... o lo que le tenía que informar a continuación.
"los... análisis están listos"- dijo la morena-"una parte al menos..."

La rubia mujer tardó en reunir el valor suficiente para tomar los papeles de manos de su asistente...
No era tonta la quinta, sabía lo que leería. Todo lo que diagnostico era un preludio de lo que venía.

"compuesto 1010..."-susurró la quinta, y Shizune bajó la mirada-"¿como es posible, Shizune?"-interrogó la quinta-"ni siquiera Sakura sabe de esto, solo tu y yo... no me digas..."

"Hikari kuroka... es... era, una enfermera de mis mas allegadas, mi mano derecha se podría decir"- Shizune exhaló y aspiró profundamente, como reuniendo fuerza para seguir-"nunca hubo necesidad de ocultar nada de ella, pues respetaba lo privado... todo lo relacionado al compuesto 1010 estaba bajo llave y encriptado para que solo yo pudiera leerlo... pero creo que mi asistente me conocía demasiado bien..."

La voz de Shizune ya temblaba desde hace algunas palabras, su propio cuerpo estaba perdiendo la calma.

"Esto es... es mi..."

No pudo terminar, su maestra la había tomado en brazos para confortarla.

"no, Shizune"-interrumpió la quinta-" si está vivo, si tenemos la oportunidad de salvarlo, es gracias a ti"- consoló la quinta-"aun puedo sentir esa impotencia que me embargó cuando lo vi en ese charco de su propia sangre... incluso Sakura e Ino se desmallaron, si no fuera por ti, tal vez él no lo hubiera logrado hasta ahora"

Y por fin, desde que vio a ese joven que apreciaba tal como a un hermano, tirado bajo los escombros de aquella puerta y revolcado en sangre, Shizune lloró. Era increíble, pero fue la única de los cuatro médicos que actuó conforme al protocolo y de inmediato movió mar y tierra para llevar al rubio a este lugar, preparado por ella y su maestra hace tiempo. No comprendió entonces, inclusive ni ahora que ocupaban el lugar, para que lo necesitaban ¿para que perder valioso tiempo si el hospital estaba mas cerca y mas equipado? lo único que Shizune sabía, es que el propio Naruto tenía que ver con este lugar.

"el compuesto 1010, lo hicimos para ayudarle, y solo lo a puesto al borde de la muerte y sin dejarnos ayudarle"

La quinta compartió con pesar la sentencia de su alumna... sería mejor nunca haber inventado ese compuesto.

Las dos amigas estaban ajenas por el momento a el resto del personal... no tardaría eso en cambiar, pues aunque la asistente que contemplaba a sus superiores dudaba de interrumpir, la información que debía entregar era tan grave que no podía esperar, al igual que el joven Hokage al que atendían.

"Tsunade-sama"

La quita volteó ante el llamado.

"¿algún cambio?"- preguntó la quinta.

"no... no empeora ni mejora... pero él..."

Tsunade no estaba para pérdidas de tiempo, y su paciencia o mejor dicho, la falta de ella, salieron a relucir.

"HABLA DE UNA VEZ"- dijo al borde del grito. La mujer sudó frio, pues si la quinta reaccionaba así ahora no sabía como lo haría cuando supiera... y que ahora también su sempai Shizune le diera toda su atención no mejoró las cosas. Sin embargo, cada médico y enfermera lidia en algún momento con esto, con dar malas noticias.

"en los nuevos análisis..."- titubeó, pero al ver que Tsunade la reprendería de nuevo siguió con rapidez-"hemos encontrado rastros de un potente afrodisíaco"

La quinta y su ayudante no creían lo que escuchaban

"¿que has dicho?"-la mezcla de dolor y rabia hacía la voz de la quinta casi extraña.

La aterrada y acongojada informante no repetiría, seguiría con su mensaje, pues de sobra sabía que la habían escuchado bien y que pese a la pregunta, escuchar de nuevo era lo último que querían sus superiores.

"y desgraciadamente, en la limpieza de Hokage-sama hemos..."

Aquí venía el golpe mas duro, el nudo que se le hizo en la garganta a las tres era insoportable
"hemos encontrado semen y fluidos vaginales"

No había otra forma de decirlo que con esa crudeza, era la única forma que conocía de expresar sin decir directamente lo que se implicaba. De algún modo era mejor que usar la palabra violación.
"kami-sama...no"- fue lo único que pudo decir Shizune antes de que se rompiera por completo.

La senju sintió su ira subir por las nubes, no sabía si superaba su dolor o ella misma se aferró a esa ira para escapar de el... los cazadores anbu ya habían salido tras la criminal... ya podía verse la quinta con sus manos al cuello de la mujer... apretando tan fuerte que su cabeza se separaría de su cuerpo tal como un panadero separa una bolilla de masa.
/
Ser un shinobi de alto rango implicaba muchas cosas, una de ellas es la falta de misiones, ya que por estadísticas las misiones de alto rango son poco frecuentes. sin embargo tambien implicaba tener un papel mas... mundano, por así decirlo.

Pero no tenía nada de mundano lo que Sakura estaba haciendo, o mejor dicho, sintiendo. Y todo por culpa de esa ridícula revista que Ino le había prestado ¡dios! era una mujer adulta ¿como podía la rubia leer cosas para adolecentes? así debía estar de aburrida Sakura para leerla, mas aun cuando llegó a ese tonto artículo.

"si un chico gusta de ti, tu sola cercanía lo afectará. Se pondrá nervioso, se le acelerará el pulso, respirará agitado... o se excitará"

No podía ser que les vendieran esta basura a las jovencitas... si ino había probado estas cosas con algún pobre hombre, casi sentía pena por él… en ese momento la peli rosa no pudo pensar nada mas lejos del concepto de que el mundo, es muy, muy pequeño.

Además de que esto era una mentira. Pues su estetoscopio sobre el torso desnudo de su paciente dejaba oír un firme y sereno palpitar y una calma respiración... la afectada, nerviosa, de pulso acelerado y... excitada era ella. No tenía por qué, era una revisión de rutina, protocolo médico shinobi, que exige una revisión cada seis meses. El problema era el paciente... Naruto uzumaki.
Esto debía estar mal en varios niveles, primero el profesional pues estaba mal gozarse en un paciente. Dios bendiga la ingenuidad del rubio, que no lo dejaba notar que para escuchar su corazón sakura no necesitaba tener ambas manos sobre sus pectorales... y pasearlas por ellos de vez en cuando, aunque muy disimuladamente.

"¿hay algún problema, Sakura chan?"

Sakura se sintió como una niña a la que descubren con la mano en el tarro de las galletas, carraspeó para que su voz no saliera rara, pero su sonrojo era difícil de disimular.

"no, claro que no ¿por qué lo dices?¿sientes alguna molestia?"

"no... pero como tardaste mucho revisándome, pues..."

Ni tan ingenuo...

Le jaló duro la oreja, tal vez para que no viera que se sonrojaba más.

"¡baka! ¿Tu que sabes de medicina?"

"¡itatatatatatatai!"- lloraba el rubio-"Sakura chan, siempre que me curas me lastimas mas"-se quejaba el rubio, ante lo que Sakura le soltó-"es que shizune-neechan no tarda tanto en sus palpos..."

"cada médico tiene sus métodos... ahora... quítate tus pantalones"

"siempre te hará caso, o por lo menos, fingirá hacerlo"

Bueno, con eso probaría también el punto anterior... alguna reacción le debería causar estar casi desnudo frente a ella. Pero pareciera que ese día nada iría como lo esperado, pues el rubio ni se inmutó cuando se levantó de la cama y comenzó a desabrochar su cinturón. la profesionalidad de Sakura le ayudó un poco a disimular su nerviosismo.

"querrá parecer inocente ante cualquier acusación tuya o dicha en tu presencia"

"shizune-sempai siempre me comentó que eras muy penoso... me pregunto si todas esas... admiradoras, te han quitado algo mas que el pudor"

El rubio solo rio mientras sus pantalones caían al piso.

"no es eso... es que a neechan nunca la e visto... con poca ropa, como a ti"-dijo traqnuilamente-“la verdad es que hasta me siento en deuda”

Sakura estaba que echaba vapor por las orejas, mitad vergüenza mitad ira. Pero no estaba enojada por lo que dijo, sino por que lo dijo, y habían jurado nuca hablar de ello.

Le dio un manotazo en la espalda, que con la fuerza de Sakura quedó pintado en rojo vivo.
"ME JURASTE QUE NUNCA HABLARIAS DE ESO"- gritó la avergonzada chica.

Naruto por su parte quería alcanzar el área afectada con ambas manos, pero era imposible, el mismo estiramiento hacía que le doliera. Se quejó como un chiquillo una vez más.

"te juré que nunca hablaría de eso CON ALGUIEN MÁS, no sabía que entre nosotros tampoco se podía-ttebayo"-lloraba el uzumaki-"¿o lo que me dijiste esa vez eran mentiras?
Sakura se sonrojó mas, pues quien lo escuchara de seguro malentendería las cosas.

"claro que no, pero no por eso vas a andar por ahí diciendo que me viste en ropa interior..."-exclamó indignada, aunque fingía

"coqueteará contigo a cada oportunidad"

"...sabes que eso no fue todo lo que pasó... Sakura-chan..."

Bueno, al menos eso si lo hacía...

Afuera del consultorio, solo se podían oír gritos, unos de dolor, otros de rabia... quienes los oían, no tuvieron el valor para averiguar de que se trataba.

"te perdonará tus tonterías"

Varios minutos después, Naruto había pasado de revisión de rutina a paciente de urgencia.
"espero que no seas así con todos tus pacientes... un día vas a meterte en problemas si es así"-acusó el convaleciente rubio.

"¡ya te dije que lo siento!"- chilló de nuevo la pelirosa, pero al ver como su compañero se tensaba y luego se hacía bola por el miedo la hizo sentirse mal... poniendo su mano sobre el hombro del chico, lo mas suavemente que pudo, repitió-"de verdad lo siento, Naruto... es que no se... no se por qué solo hago esto contigo..."

Naruto ya se había relajado con solo su toque, pero ahora se preocupó por su tono triste y dolido... maldita ingenuidad, que no le dejaba ver al joven que cuando una persona tiene ese poder sobre los ánimos de otra, es por que no es cualquiera.

"solo bromeaba, Sakura-chan... sabes que me gusta tal y como eres..."

Lo dijo tan naturalmente, que solo cuando la chica lo miró sorprendida cayó en cuenta de sus palabras... pero Sakura no pudo ver nerviosismo ni otra emoción negativa en el rostro abigotado. tal vez fuera la privacidad del lugar, tal vez fuera que aún ella se encontraba con un ánimo vulnerable, tal vez fuera que la fuerza que siempre luchaba por salir del fondo del corazón de Sakura se había liberado por ese instante... pero solo pudo callar... y sonreír.

"siempre intentará hacerte sonreír"

El resto del examen pasó en silencio, y ya para darle la orden de vestirse al joven, sakura sonrió maliciosamente sin que él la viera.

"bien, Naruto, haz sido un niño muy, muy bueno"
Aún sentado al borde de la cama, era obvio que Naruto se extrañó ante las palabras.
"y los niños buenos siempre merecen un premio..."
Se paseó por el pequeño consultorio hasta que estuvo a sus espaldas, Naruto solo podía oír que la peli rosa revolvía cosas y frascos, pero antes de que él decidiera voltear, pareció de nuevo frente a él.

"bien... cierra los ojos..."


Estaba demasiado cerca... casi invadiendo su espacio personal, pero el rubio aún demostraba esa inusual serenidad, aunque un claro interés también.

"¿no me vas a inyectar, verdad?"

Sakura ya no confiaba en su voz, y solo negó mientras seguía sonriendo.

Mirándola casi de reojo el rubio esperó unos segundos antes de cerrar sus ojos, casi el mismo tiempo que Sakura esperó para proceder. se notaba la expectación del rubio, cosa que Sakura celebró. Pareciera que justo antes de que el rubio dijera algo la peli rosa le tocó la mejilla... y lentamente le pasó los dedos hasta los labios... luego a la barbilla. casi podía leer los pensamientos del rubio a través de sus expresiones... puso un poco de fuerza sobre la barbilla y su boca se abrió... y llenaron la boca del rubio las sensaciones que solo puede provocar... una paleta...

al fin la peli rosa pudo liberar las carcajadas que contenía. La cara de Naruto era un poema, incluso sacó la paleta de su boca para verla y solo así terminó por convencerse de que aquello no era un beso.

"¡sakura-chaaaaaaaan!"

la joven salió apresuradamente, casi tropezando por la falta de fuerza que le provocaba la risa. mas aún cuando pensó que Naruto no la podría seguir por que estaba semidesnudo... no le importó nada, ni siquiera los cuchicheos de las enfermeras mayores le pudieron borrar la sonrisa del rostro.

"y si mucho o todo lo anterior falla... finge que vas a besarlo, y al último, no lo hagas... si le interesas, las ganas no lo dejarán en paz hasta que consiga uno"

de sobra está decir, que los pacientes de la haruno disfrutaron mucho de la alegría de su doctora... por varios días. Aunque después de ellos, Sakura entristeció un poco… esa paleta solo era por si él abría sus ojos antes de… bueno, ya habrá otra ocasión. Por lo pronto aún podía escucharlo gritar su nombre… hasya que la última vez, sonó aterrado.


Abría sus ojos, un tanto resecos por el tiempo que duraron cerrados. no reconocía el lugar donde estaba ni recordaba nada por el momento... hasta que...

"NARUTO"

Su súbito levantamiento le hizo dar vueltas la cabeza por unos segundos, pero se sobrepuso a esto y se levantó de lo que reconocía como una camilla. Las paredes, si se le puede llamar así a algo hecho de tela, eran blancas y ondulaban suavemente... era algo con lo que se hizo muy familiar en la guerra... una tienda médica. Por las cortinas que servían de puerta se colaba un poco de luz y bastante ruido, pasos, murmullos, ruidos de instrumental... sonaba a cuarto de cirugía.

Cada paso que daba le iba confirmado que lo que empezaba a recordar no había sido un horrible sueño. Ya casi a punto de asomarse por las cortinas reconoció una voz.

"cual... ¿cual es su estado?"

Solo eso bastó para que Sakura parara; la verdad no sería endulzada para ella si no sabían que escuchaba... pero sería muy, muy cruda.

"Tsunade-sama y Shizune -sempai lo están revisando... solo sé que no está sanando y que... tiene una herida de kuna en su pecho... ¡Dios, shika... había tanta sangre!"

El tono de Ino era de puro y simple sufrimiento, ni siquiera estar en los brazos de su compañero de equipo parecía estar ayudando en algo.

"no te preocupes, Tsunade lo está atendiendo... "

Apenas mencionó esas palabras, la rubia lo apartó de golpe, cubriendo su rostro inmediatamente por unos segundos, intentando reprimir sus sollozos.

"¿Por qué? ¿Por qué cuando se trata de él no se puede preocupar alguien un poco?"

Ya sea el nara frente a Ino, o la peli-rosa oculta, pudieron notar que Ino misma se incluía en la acusación.

"¿por qué asumes que todo estará bien en lugar de preguntar que puedes hacer para ayudar? ¿por qué shikamaru?"

Ino mediante ojos llorosos vio el dolor que causó en su compañero, pero no eran solo las palabras de su amiga lo que habían lastimado al genio.

"tokubetsu jounin, shikamaru nara... te ordeno que dejes esta oficina y no te presentes a menos que se te llame... vete a observar tus preciosas nubes..."

Casi podía jurar que era Naruto quien le decía aquello en tiempo real... a todos los amigos de Naruto, se les recordaría algo que shinobis y kunoichis no deberían olvidar... el mañana no está comprado.

"solo... solo pude gritar y desmallarme..."

Era de nuevo Ino hablando

"estaba ahí, frente a mi, muriendo y yo... solo pude gritar... y desmallarme"

shikamaru volvió a abrazar a su amiga.

La peli-rosa oculta e in-detectada aún, tardó un poco en asimilar lo que escuchó. Las palabras de auto-reproche de la yamanaka bien podían ser para ella misma.

Levantó sus manos a su rostro y notó que estaban limpias... alguien se las había lavado cuando inconsciente, pero podía sentir esa sensación húmeda y pegajosa que solo la sangre deja cuando se comienza a secar sobre la piel... no lo pensó a conciencia, pero muy dentro de ella, sabía que si no veía otra vez la sonrisa de Naruto y sus ojos azules mirándola con alegría... esa sangre nunca se iría.

"shika yo... necesito aire"-dijo la rubia, separándose de su amigo.

Pasaron unos momentos de silencio desde que Ino salió, a punto estuvo Sakura de salir de la pieza donde estaba, pero pronto una voz, conocida, pero cuyo emisor estaba oculto, se escuchó.

"shikamaru... esto va mas lejos de lo que Ino sabe..."

Era kiba... sin saberlo, buscando desahogo como estaba haciendo, no percibió a la persona oculta... su olor no fluctuó mucho por que estaba desde hace rato en la pieza contigua... y kiba había suprimido su olfato desde... que lo encontraron.

"¿de que hablas kiba? ¿Tiene mas heridas acaso?"

Sakura no veía al aludido, pero imaginó que este negó de manera inaudible.

"esa mujer... sé que era una mujer..."-comenzó kiba

"¿que, kiba? habla de una vez"

shikamaru estaba pasando por algo muy raro en él... perdía la paciencia, no le gustaba proceder cuando no conocía toda la información, y ya sin Ino como razón para mantenerse calmo junto con la renuencia de kiba a hablar no era nada alentadora.

"cuando Sakura tiró esa puerta, fue como si me golpeara contra una pared... su sangre era el principal olor, pero podía percibir tanto mas... conmoción, adrenalina, miedo... y de ella... placer, euforia... lujuria."

"¿¡De qué estás hablando kiba!?"-exclamó, casi como lo haría alguien a quien le dicen la mas vil de las calumnias. Con Ino fuera, shikamaru nunca pidió a kiba bajar su voz o acercarse y hablarle al oído, no se daban cuenta de que no eran los únicos.

"abusó de él, shikamaru... no se como lo logró... pero lo hizo"

Y por una vez, el magnifico cerebro de la hoja no pudo procesar la información que recibía... tardó mucho en reaccionar, y vio como kiba apretaba sus puños en impotencia y dolor... tal como lo hacía él inconscientemente. Pero se sobrepuso, no vez morir a tu maestro y charlas con tu padre segundos antes de que este muera sin lograr sobreponerte en algún punto.

"escúchame, kiba... no quiero que digas esto a nadie mas... se lo haré saber a Tsunade-sama... si es que no lo han descubierto ya... y lo mas importante"- aquí pausó un momento, sin darse cuenta que ya era tarde en parte, para su intención-"esto no lo pueden saber Ino y Sakura... viste como reaccionaron con verle...herido, ellas no deben saber..."

"¿Qué no puedo saber, shikamaru?"

Esa voz... esa voz que salió tras las cortinas apenas instantes antes de que la dueña saliera también, asustaron al genio... pero no tanto como la seriedad que denotaba.

Ambos observaron como Sakura les pasó de largo, y fue directo a un manojo de papeles que estaban regados encima de una mesa del cuarto.

"estos papeles no dicen nada..."-dijo luego de unos segundos.

No sonaba alterada, ni triste, nada; era como si fuera un día de rutina en el hospital, con cualquier otro paciente en su haber. Algo andaba muy, muy mal.

"escucha, Sakura... no quería que lo supieras tan de golpe..."-comentó el moreno-"pero no quiero que se lo digas a Ino por el momento..."

Ella no contestó inmediatamente, siguió ojeando los papeles unos segundos antes de hablar.

"¿Ino? yo diría que debería saberlo"-cualquier cosa que shikamaru fuera a reclamar, murió cuando la peli-rosa continuó-"así me ayudará a darle a ese baka pervertido una buena lección cuando se recupere"

Ya no se necesitaba ser un genio para saber que algo andaba mal... incluso kiba notó la preocupante reacción de la peli-rosa

"¿lección? Sakura ¿de que demonios estás hablando?"-al parecer shikamaru se había quedado sin habla, pues fue kiba quien interrogó a la joven.

"¿no es obvio? a ese baka le pasó lo que le pasó por andar de pervertido... ya verá lo que le pasa apenas lo cure"

Ahora ambos quedaron mudos, hasta que kiba estalló en ira.

"¿pervertido? ¡SAKURA! ¿ESTÁS LOCA O QUE TE PASA?"- gritó el inuzuka-"ÉL FUE VIOL-"

"¡CÁLLATE! ¡CÁLLATE!"

Esta era la reacción que se esperaba desde el principio, ella tirando los papeles al piso, luego volteando la mesa, tapándose los oídos y jalando sus cabellos mientras negaba con su cabeza.
Los dos varones la vieron temblar, quizás contenido las lágrimas. Luego comenzó a andar por donde minutos antes había salido Ino.
"estos papeles no me dicen nada... buscaré a Tsunade-sama"
Salió, y el silencio imperó unos instantes.
"shikamaru... ¿que...?"- dijo kiba.
shikamaru solo negó, sacó un cigarrillo y su encendedor, e hizo lo esperado con ambos. Apenas hubo exhalado el humo de la primera bocanada cuando habló.
"todos tienen su forma de afrontar las cosas, kiba... Sakura a caído en la manera mas larga... está en negación"-dijo para luego tomar otra bocanada de humo-"para ella es mas fácil, menos doloroso, pensar que primero Naruto... quiso, y luego esa mujer lo hirió... pero esto hará que la verdad sea mas dolorosa cuando la acepte por fin... pobre Sakura... esto es de lo que quería protegerlas a ella e Ino..."
kiba no supo que hacer, nunca nadie vio venir esto, y simplemente estaban abrumados.
"es una suerte que hinata esté de misión... no se como se lo diría, menos como lo tomaría ella..."
shikamaru solo asintió ante las palabras del inuzuka, de hecho muchos de los antiguos novatos estaban de misión... pero él no pudo asegurar si quienes quedaban eran los mas fuertes o los mas susceptibles... lo pasado con Sakura era prueba de ello.
"vamos, kiba, hay que ir a la tienda donde tienen a Naruto, quizá haya mejoras"
Pese a la esperanza que se suponía debían transmitir esas palabras, el ánimo no mejoró mucho. Habían pasado horas desde que trajeron a naruto a este campo médico, y no había habido noticias. Aún para shikamaru, que había sido llamado por tsunade las cosas se veían mal, muy mal, pues aún ni siquiera había visto a la quinta hokage.
"padre... asuma-sensei... ayúdennos..."
/
Era obvio que alguien tenía que haber visto el traslado, no importaba cuantos habían sido, en una villa como konoha, donde todos se conocían al menos de vista, la gravísima noticia cundió como reguero de pólvora. era de esperarse que la noticia fuera alterada al pasar de boca en boca, algunas versiones yendo tan lejos como decir que el Hokage había sido asesinado y otras que solo había sido herido levemente, y que él mismo estaba en persecución de su agresor... tal vez fuera por intervención divina, pero la parte mas horrible no se había filtrado a la población aún, al menos no en la parte civil, pues en la unidad de investigación anbu, que ya había acordonado el área, había miembros del clan inuzuka y hyuuga... al menos los anbu los sabrían ya, y por ende... raíz.
Uno de esos anbu ya bajaba a los subterráneos cuarteles de raíz, era información crucial la que debía entregar y a la mayor brevedad. de seguro el líder tomaría el control mientras se decidía el destino del imprudente Hokage, que para empezar nunca había querido una escolta anbu para él. Era un gran guerrero en el campo de batalla, pero ahí radicaba su debilidad, pues un guerrero lo debe ser a toda hora para no acabar como acabó el uzumaki. Ya estaba frente a su líder casi sin notar el camino.
"Sai-sama... el Hokage a sufrido un atentado"
El pincel paró de hacer trazos sobre los documentos al instante.
"la quinta lo a llevado a unas tiendas médicas a las afueras de konoha... no se sabe nada mas por el momento, solo que es de extrema gravedad su condición"
La cara de su comandante no se inmutó en lo mas mínimo, y es que como en él mismo, el entrenamiento de raíz los prepara para no alterarse por nada, sin embargo también los prepara para no dejar nada a las apariencias, justo lo que Sai estaba haciendo.
"que cada ambu de raíz patrulle las afueras de konoha en un día a paso shinobi de distancia..."- fueron las ordenes del comandante, quien obviamente se disponía a salir pues tomaba su capa y mascara.
"pero señor... la aldea no tiene un líder, el sexto está herido tal vez de muerte y la quinta no a dejado su lado... usted debe..."
Aún bajó esa cara sin expresiones, el anbu pudo notar la severidad de su comandante.
"¿y en que afecta eso a la orden que te acabo de dar?"
"pero señor... es ahora cuando-"
"es ahora cuando debes seguir ordenes"-cortó Sai-"raíz está para proteger la hoja, y eso incumbe la orden que te acabo de dar... retírate"
Aún con dudas el anbu se retiró. aún después de tanto tiempo era difícil borrar las enseñanzas de danzo, es natural que raíz pensara y todos pensaran de ella, que sin un hokage era inminente un golpe de estado... precisamente por eso Sai había tomado el cargo, y precisamente por ser él, Naruto lo permitió. ahora Sai procedía conforme un plan conocido solo por unas cuantas personas... ahora debía ir a ver a su amigo y ver en que podía serle útil... su rostro aún sin su mascara, no mostraba preocupación... pero por dentro, otra cosa era.
Cuando entró en la instalación por la mañana el sol aún no había salido, ahora que salía ya se había ocultado... así operaba raíz, casi sin ver el sol, ahora Sai se preguntaba si konoha se quedaría sin ver salir el sol de nuevo.
todavía no alcanzaba las murallas cuando un temblor muy fuerte sacudió todo...
"es imposible... acabo de enterarme yo... no pueden haberse enterado aún... menos estar atacando... ¿como?"-musitó el anbu.
de pronto un vendaval sopló, desconcertando aún mas al anbu, por instinto shinobi miró al cielo, para ver como una enorme sombra eclipsaba la luna y parte del cielo, luego otra sombra y otra mas, cada una acompañada de esos vientos...
Siguió su camino y al llegar a las murallas las subió sin aminorar el paso, ya encima pudo ver que ninguna alarma luminosa o sónica había sido emitida. Enfocó un poco a la distancia y parecía que una montaña estuviera moviéndose, supo entonces, al ver a sus espaldas nuevamente y por sobre las murallas, que otras sombras sobresalian un poco por sobre ellas. Particularmente reconoció la identidad de la sombra más cercana, pues una pequeña luz, como una braza, brilló junto a ella...
"gamabunta... esto es peor de lo que pensé... naruto..."
/
Cuando Ino salió de aquella tienda, pensó que la noche le daría privacidad para hacer lo que nadie quería hacer frente a otros... llorar. Pero no pudo... no quiso, pues decidió no ser lo que alguna vez Sakura le compartió, lo que mas odiaba, una niña llorona. Sin embargo reconoció que en su estado alterado, poco o nada podía hacer por Naruto. Respiró profundamente el aire de la noche, frio y con olor a hierba mojada, todo a causa de la lluvia de mas temprano. su piel se erizó por el frio... y si alguna vez soñó con que los brazos de Naruto se enredaran sobre ella, hoy lo deseaba a conciencia plena... no pudo mas que abrazarse a si misma y morder su labio en impotencia, sin poder expulsar el pensamiento de que tal vez nunca conocería esa sensación, nunca podría saber lo que imaginaba, si sería tierno, cálido, fuerte y protector, o fiero, ardiente, rudo y posesivo... y se odió a si misma por estar pensando en lo que ella perdería y no en que Naruto perdería su vida. Le dolió que ese sentimiento, que creía tan distinto a ese que alguna vez tuvo por sasuke, se manchara de egoísmo. Lo que Ino no sabía, es que el miedo y el amor lo exageran todo… y aunque tuviera sus dudas, aunque uno de esos sentimientos estuviera aún en pañales y el otro lo conociera muy bien por su profesión… estaba siendo presa de ambos por igual.
Ahora las lágrimas salieron sin que la fuerza con la que mantenía cerrados los párpados pudiera contenerlas.
"kami-sama… ayúdalo… no importa que nunca se fije en mi… no importa si tengo que verlo con Sakura el resto de mi vida… solo quiero poder verle… lo que me a tocado de él, ya es bastante"
Una de sus manos viajó a sus labios, y poco tenía que ver lo lastimados que estuvieran, para causar que sus dedos los acariciaran, un gesto que desde hacía un tiempo era común, pero inconsciente en ella. Sin saber por qué, este gesto la calmó un poco e Ino pasó inmóvil unos momentos mas... tenía que reunir fuerzas para enterarse de las nuevas, si es que las había... fueran cuales fueran.
No supo exactamente cuanto tiempo pasó así, pero volvió a ser consiente cuando escuchó una conocida voz alzarse desde la tienda misma donde ella había estado. eran los gritos de Sakura, quien solo momentos después salía de la tienda... Ino no estaba preparada para decirle a su amiga... casi colapsa cuando se lo dijo a shikamaru, y tal vez solo por el consuelo que le ofreció su amigo pudo lograrlo... pero con Sakura, no sabía.
Miró a la peli-rosa ir de tienda en tienda, obviamente buscando donde tenían a Naruto... Sakura siempre fue muy lista, pero en estos momentos, incluso a ella le fallaba la lógica. Era de suponer que la tienda donde atedian al Hokage era la central, y también la resguardada. Por fin la rosada dio con ella y ahora Ino la miró discutir con los guardias ambu, quienes obviamente le negaban el paso, Ino ya se había decidido, y conforme se acercaba podía escuchar mejor los reclamos de su amiga.
"¿Como que no puedo pasar? ¡Soy la asistente de la godaime!"
Ino intuyó, que la única razón por la que Sakura no gritaba era por no distraer o molestar a quienes estuvieran dentro y haciendo algo delicado.
"sabemos quien eres, pero son ordenes de la godaime, nadie entra si no lo autoriza ella directamente... en especial tu... y tu"
Ino no pudo ver, pero supuso, la cara de confusión que su amiga tenía, pues el anbu seguramente se refería a la rubia, quien ya estaba a metros del alboroto. Al fin Sakura giró el rostro y miró a Ino, su duda se aclaró enseguida.
"ambas somos ninjas médico ¿por qué no podemos pasar?"-preguntó Ino, parando su andar justo al lado de su amiga.
El anbu no decía nada, y esa máscara les impedía a las kunoichi descifrar sus intenciones, pero no fueron los anbu quienes les respondieron.
"por qué ustedes están ligadas emocionalmente con Naruto-chan... por eso no importa si son médico o no"
La voz venía a espaldas de las kunoichis, las cuales al mirar atrás no vieron nada.
"los sentimientos son una fuerza poderosa, pero sin control son solo un lastre..."
Con las nuevas palabras las jóvenes pudieron triangular el foco del sonido, y bajaron sus miradas para ver por fin a quien les hablaba, una pequeña rana de pelo y labios púrpura.
"shima-sama..."-musitó Sakura, revelando la identidad de una de los sabios de myoboku.
Nadie dijo mas, pues en ese momento el suelo tembló, repetidas veces, alarmando desde los guardias a las kunoichi, pero la vieja rana solo sonreía.
"no se asusten... solo son amigos"
Y tras decir esto, shima hizo una secuencia de sellos que fueron reconocidas con facilidad
"kuchiyose no jutsu"
Tras golpear su mano contra el suelo y la nube de humo blanco se disipara, apareció otra figura, de la talla de shima, fukasaku.
"gracias, ka-chan, luego de invocar a todos los grandes guerreros apenas y puedo estar de pie"- rio el pequeño anfibio.
"otra seña de que ya estás viejo"-respondió la esposa del sennin.
fukasaku sonrió pero pronto su vista se enfocó en la tienda tras las personas...
"Así que está aquí... ma, dime que estoy viejo y por eso no puedo sentir..."
El sabio había parado su sentencia cuando su esposa le tomó la mano, señalando con la cabeza a las jóvenes frente a ellos, fukasaku entendió en seguida.
"calma, tou-chan, lo mas seguro es que el chacra del nueve colas lo esté eclipsando... sabes que no puede haber uno sin el otro"-dijo shima.
A ambas kunoichi les molestó que se hablaran a medias cuando es evidente que estaban hablando de Naruto.
Nadie mas pudo decir nada, por que una explosión dentro de la tienda los sorprendió a todos. Tanto que ninguno notó el bulto que salió disparado por la entrada de la tienda, la cual estaría destruida de no haber impactado aquel objeto en dicho lugar.
Cuando la conmoción pasó, a unas decenas de metros de ahí, y luego de haber rebotado como una piedra plana sobre el agua, una figura luchaba por incorporarse.
La pequeña conmoción fue aprovechada por las dos jóvenes para entrar a la tienda, pues los ojos mas entrenados de los anbu vieron de quien se trataba aquella persona. pero fue esa misma conmoción la que les hizo olvidarse a las jóvenes de la preparación mental y emocional que venían guardando desde que decidieron venir aquí... lo que vieron, era como ver llover para arriba, simplemente era algo antinatural.
Ciertamente no era ni cerca tan traumática la visión como cuando lo encontraron en aquella casa, no estaba vendado como una momia, de hecho para la sangre que vieron cuando lo encontraron podían considerarse pocas las vendas que solo cubrían sus manos, pecho y pequeños parches en sus brazos. Pero la sangre que manchaba aquellas vendas era tan roja como rocíen brotada, algo poco alentador, y verlo conectado a un respirador, con intravenosas y con bastantes electrodos fue una visión desgarradora... más aún con Shizune y algunos médicos moviéndose a su alrededor.
"Naruto..."
Lo dijeron al mismo tiempo, con la misma intensidad y velocidad, que parecía que solo una había susurrado.
Los médicos levantaban algunos de los aparatos y mesas, por suerte el respirador era uno de los pocos de pie y no había sufrido daños por esa explosión, fuera del origen que fuera.
uno de ellos, al ver a las kunoichis, las cuales no llevaban para nada una vestimenta sanitaria, se acercó para reprenderles y hacerlas salir.
"no pueden estar aquí sin la indumentaria... tampoco sus animales de invocación."
El hombre miraba con cierto desagrado por debajo y detrás de las chicas, las cuales apenas habían registrado las palabras del médico. para shima y fukasaku, que también habían entrado, era obvio que se referían a ellos.
"¡ten mas respeto a los maestros del hokage!"
la potente voz venía de mas atrás que las ranas, y atemorizó al instante al médico, era la godaime que a duras penas y ayudada por los anbus regresaba a la tienda. esa presencia si clamó atención de las jóvenes, pues era quien podía darles respuestas, pero se desconcertaron al ver el aspecto maltrecho de la sannin, así como los dedos de su mano derecha, que estaban retorcidos en posturas innaturales y todavía humeando... ¿que demonios había pasado?
Era precisamente lo que shikamaru nara se preguntó, pues venía detrás de la quinta, pero ni siquiera él pudo mantener la cabeza, fría, pues a todos los recién llegados por igual les afectó el estado del joven hokage.
"fukasaku-sama... yo..." era la voz de Tsunade de nuevo. a la quinta parecía no importarle su herida tanto como la explicación que debía dar a los grandes sabios... la similitud de esta situación y la de jiraiya años atrás eran demasiado para Tsunade, así como la sola presencia de los ermitaños y los jóvenes... era fácil de deducir... había llegado el momento de revelar la verdad... toda ella.
/
el silencio sería completo de no ser por el eco de las gotas que caían del techo. hay cuentos de que algunas culturas usaban las gotas de agua como tortita física y psicológica, algunos partiendo desde que una gota cayendo sobre tu rostro una y otra vez acabaría con tu paciencia y luego con tu cordura, simplemente por el hecho de no poder evitarlo al estar inmovilizado; otras siendo un poco mas macabras, asegurando que con el suficiente tiempo, el goteo perforaría tu cráneo... parece tonto, hasta que recuerdas que con el suficiente tiempo, el agua talla y perfora la roca. Pero no era ese el caso del prisionero... no, el tenía otra cosa que lo destruía desde que lo pusieron aquí... odio, ese odio que el mismo segundo hokage aseguraba era intrínseco a su sangre. Pero algo había de nuevo, pues a diferencia de antaño, otra fuerza se oponía al odio de su corazón.
era lógico que él estuviera aquí, no importaba que, en acciones, fuera casi tan héroe de la gran guerra como el dobe. la alianza lo había usado a su beneficio y cuando ya no le necesitó lo guardó a oscuras y bajo llave, justo como a cualquier arma. solo quedaba un año... un año mas de este encierro y un año mas de lucha entre ese odio y la fuerza que se oponía a él.
las visitas de sus antiguos compañeros eran poco frecuentes, pero muchas si las comparaba con otros presos. Sorprendentemente quien más lo visitaba no era Sakura, ni Naruto, sino kakashi. Tal vez el jounin aún se sintiera en deuda con su clan por lo ocurrido con obito. y sinceramente las visitas del rubio eran las que mas le molestaban... siempre era así con naruto, el buen amigo que creía entenderlo a la perfección, cuando sasuke le había dicho infinidad de veces que solo sufriendo lo que él lo podría entender... pero el rubio nunca tuvo una familia para morir delante de sus ojos, ni un hermano al que matar con sus propias manos... ni un sharingan que la alianza decidiera sellarle, y claro, la oficina del hokage no es precisamente una prisión.
claro que él merecía estar aquí y naruto no, pero lo que enfurecía a sasuke era su condescendencia, su compasión. Ya quedaba un año, solo un año, entonces decidiría, si konoha fue purificada por su amigo o lo sería por el fuego que el mismo encendería.
Todo tembló fuerte y varias veces... y sonrió... quizás no faltara un año después de todo...
/
Ya Tsunade había explicado el estado actual del Hokage, había revelado el nombre de la agresora y también que ya se estaba tras ella. Pero Tsunade no encontraba palabras para decir lo que seguía, y estiró lo que todos creían sería un breve silencio... pero algunos no estaban dispuestos a esperar a la quinta.
Ino pasaba sus manos sobre el inerte cuerpo, sin siquiera sentirse tonta, pues lo que sea que a ella pudiera ocurrírsele o descubrir, sin duda Tsunade y Shizune ya lo habían hecho. Era tal vez mas para ligar al inconsciente Naruto con la realidad. Y ese simple contacto físico lo estaba logrando. Pero de inmediato notó las anomalías que Tsunade aún no les decía a nadie.
fukasaku y shima, sobre la cama, al lado opuesto de Ino, estaban en una leve meditación, intentando sentir los flujos de chacra de su pupilo... y solo hayaron caos, odio, y mas que nada, ira. todo manando del vientre del rubio y recorriendo su cuerpo por completo.
Sakura por su parte, leía los informes redactados, enterándose de una manera menos directa de el estado de su amigo. Nadie sabía, de su fragilidad en este momento, tal vez solo shikamaru y kiba lo sospecharan. Ella no había hecho como Ino, pues sin deseos de presumir, se sabía mejor que la rubia en el campo médico, y no estaba lista para comprobar de primera mano si es que había malas noticias. Deseaba tocarlo y sentirlo vivo, pero temía encontrarse solo una cáscara vacía, y el silencio de su maestra y lo que leía nada le confortaba. Y llegó a una parte crucial...
"estas sustancias... ¿Que son, que hacen, Tsunade?"- preguntó la pelirosa, nadie siquiera se extrañó de que se dirigiera a su maestra de forma tan irrespetuosa. ese respeto iría decayendo aun mas en lo sucesivo.
tsuande por su parte ya no podía evadir esto, tenía que hablar, y enfrentar lo que viniera.
"justo al final de la gran guerra... Naruto había resultado muy herido, pero nada que amenazara su vida"-comentó Tsunade.
"¡eso ya lo se!"-exclamó impacientemente la joven de ojos verdes.
"no, Sakura, no lo sabes"-señaló Tsunade con severidad-"porque uchiha sasuke también acabó muy herido y tu decidiste enfocarte en él"
Era otro ataque a la sanidad mental de Sakura, pero muy cierto, sin embargo notó el reproche de su maestra y luego de todo lo que pasó hoy, no soportaría nada.
"así es, pero eso fue solo después de asegurarme que las heridas de Naruto no eran de gravedad, en cambio sasuke estaba al borde del colapso por utilizar tanto sus ojos y el sello maldito"-justificó la rosada.
"así es, pero si no hubieras estado tan enfocada en sasuke, hubieras notado lo que shizune y yo al tratarle"
shizune por su parte decidió continuar desde aquí, por que percibía la hostilidad entre su maestra y Sakura.
"Naruto-kun se había roto varios huesos durante la batalla-"
"¡si! pero yo lo revisé y ya habían sanado ¿por qué perdemos el tiempo repitiéndolo?"
"porque lo que no notaste es que sus huesos sanaron tan rápido, que no lo hicieron en la posición correcta..."-aclaró shizune.
Tsunade que había reunido un poco de fuerza prosiguió
"esto no te parecerá grave, Sakura, pero lo es, tan así que es una de las causas por las que Naruto está postrado en esta cama mientras hablamos"-acusó la quinta-"en la gran mayoría de los casos, no es grave que un hueso suelde en una mala posición, el mismo sistema óseo lo acaba corrigiendo en unos meses... pero no todos los órganos son iguales"
"el corazón es un órgano muy especial, a diferencia de casi todo el cuerpo, sus células no se dividen, duran para toda la vida, y tras un grave daño, no se pueden regenerar como otros tejidos, tal vez en un hombre muy sano y joven la regeneración ronde el 0.5% anual luego de un infarto, por ejemplo"-siguió shizune, y por fin Sakura e Ino pudieron comprender por donde iba la cosa.
"si Naruto hubiera sido herido en el corazón, y este hubiese sanado de mal modo, le hubiese causado un problema, pues el tejido endurecido de la cicatriz interferiría con el latir, tal vez incluso los bordes de la herida de su corazón cauterizarían sin siquiera unirse y del mismo modo, su factor de sanación interferiría con cualquier operación mayor que requiriera, pues su piel se cerraría casi al mismo tiempo que la abriéramos"
"su regeneración siempre fue rápida, pero no tanto... ¿porqué...?"-se preguntó Sakura.
"ahora tiene al kyuubi completo..."- declaró shikamaru, de quien casi todos se habían olvidado su presencia.
"en parte... pero Naruto es un uzumaki... está entrando en la plenitud de su vida... el kyuubi solo acelera lo que ya es rápido, hay reportes de Naruto sanando heridas que tomarían semanas en solo un par de días... y eso era cuando niño, cuando el sello del cuarto era mucho mas fuerte y casi no había influencia del zorro"
"pero esto no acaba de cuadrar... el propio cuerpo de Naruto y el chacra del kyuubi tratarían cualquier sustancia extraña como un veneno, incluso su metabolismo y ese mismo factor de regeneración harían que cualquier droga o anticoagulante durara muy poco... ¿es eso lo que hacen esas sustancias, que son?"

Tsunade hubiera sentido un poco de orgullo si no fuera esta la situación, ante la respuesta de Ino.

"forman un compuesto ultra secreto, el compuesto 1010, del cual no hallarán referencia alguna en ningún lugar, está hecho de varios compuestos médicos especiales... pero eso no es lo importante... también contiene una gran concentración de..."- pausó… lo que venía era enorme, pero solo era la punta del iceberg-"… restos del dios árbol"






h


Última edición por crbxmlp el Jue Ene 23, 2014 3:55 pm, editado 1 vez
avatar
crbxmlp
Novato
Novato

Mensajes : 25
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

"A MI MANERA" C,  (+18) advertencia: violencia explícita y violación. SAKUNARUINO - Página 2 Empty Re: "A MI MANERA" C, (+18) advertencia: violencia explícita y violación. SAKUNARUINO

Mensaje por Teo Mar Nov 19, 2013 4:45 am

Waaaaa Genial, me ah gustado mucho la conti.

Pero tardaste mucho en subirla Onion D: crei que no la continuarías Onion TT 

Como reaccionaran ino y los demás cuando se enteren de la violacion de naruto ? O.o a demas que hará sasuke si queda libre y se entera del estado del Rubio O.o

Bueno espero y subas pronto la conti ^^

Onion bye 
Teo
Teo
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 88
Edad : 28
Localización en algún lugar de mi hermosa Colombia :3
Nakus 250
Posesiones :
"A MI MANERA" C,  (+18) advertencia: violencia explícita y violación. SAKUNARUINO - Página 2 1zv2utl



Volver arriba Ir abajo

"A MI MANERA" C,  (+18) advertencia: violencia explícita y violación. SAKUNARUINO - Página 2 Empty Re: "A MI MANERA" C, (+18) advertencia: violencia explícita y violación. SAKUNARUINO

Mensaje por Leon Mar Nov 19, 2013 6:15 am

Cada vez que lo leo, me quedo sin palabras, Naruto se esta muriendo, pero no empeora ni avanza, ese compuesto creado solo con el propósito de ayudar a Naruto, hoy lo esta matando, que ironía. Sasuke no se si ayudará o será un nuevo enemigo, me gusto la lealtad que mostró Sai hacia Naruto.

Ino, pensando en lo que tal vez no será, pero consiente que quizá Sakura sea quien tenga el privilegio de estar al lado de Naruto, hablando de ella, nuevamente abandonó a Naruto por Sasuke, ese "error" será un peso muy grande que tal vez nunca superé, porque si hubiera estado a su lado tal vez todo sería distinto, solo tal vez.

Haber como evoluciona Naruto y el triángulo amoroso, donde debo confesar que con las revelaciones de este capitulo, me inclino más hacia Ino.

Onion bye 
Leon
Leon
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1085
Nakus 45825
Posesiones :
"A MI MANERA" C,  (+18) advertencia: violencia explícita y violación. SAKUNARUINO - Página 2 Microfonon"A MI MANERA" C,  (+18) advertencia: violencia explícita y violación. SAKUNARUINO - Página 2 Guitarraclasica"A MI MANERA" C,  (+18) advertencia: violencia explícita y violación. SAKUNARUINO - Página 2 Deportivoj
"A MI MANERA" C,  (+18) advertencia: violencia explícita y violación. SAKUNARUINO - Página 2 Oie2423824mx729xms "A MI MANERA" C,  (+18) advertencia: violencia explícita y violación. SAKUNARUINO - Página 2 Camaraug



Volver arriba Ir abajo

"A MI MANERA" C,  (+18) advertencia: violencia explícita y violación. SAKUNARUINO - Página 2 Empty Re: "A MI MANERA" C, (+18) advertencia: violencia explícita y violación. SAKUNARUINO

Mensaje por hikari uzumaki Mar Nov 19, 2013 6:32 am

Crei que ya no continuarias ya que haz tardado, me alegra que no sea asi porque me gusta mucho tu fic es muy interesante.

Muy buen capitulo, es demasiado cruda la realidad que esta pasando tanto que Sakura esta por el momento en la negacion. Me sorprendio que llegara los ermitaÑos y compañia pero es logico por lo que esta pasando con Naruto. Me tranquiliza que Sai este a cargo de Raiz al menos por momento estara en control. Sasuke es el que me preocupa no se sabe como tomara todo esto y lo que pueda llegar a hacer.
Al menos ya sabemos quien fue la desgraciada y que ya estan buscandola.
Y este compuesto para que era originalmente, al parecer era para algo que beneficiaria a Naruto, y tiene parte del arbol, espero y en el proximo expliques mejor este compuesto.
Al parecer Kurama esta furioso y con razon pero que tanto va afectar a Naruto a futuro esto, porque no esta sanando y hay demasiado odio y rencor, o esta descontrolado por el mismo compuesto, que impotencia y que estresante!

Conti!
Wink
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
"A MI MANERA" C,  (+18) advertencia: violencia explícita y violación. SAKUNARUINO - Página 2 Ns1f"A MI MANERA" C,  (+18) advertencia: violencia explícita y violación. SAKUNARUINO - Página 2 Bichiruki "A MI MANERA" C,  (+18) advertencia: violencia explícita y violación. SAKUNARUINO - Página 2 Oie242552azaczp47
"A MI MANERA" C,  (+18) advertencia: violencia explícita y violación. SAKUNARUINO - Página 2 Naruto4b "A MI MANERA" C,  (+18) advertencia: violencia explícita y violación. SAKUNARUINO - Página 2 Kushina2 "A MI MANERA" C,  (+18) advertencia: violencia explícita y violación. SAKUNARUINO - Página 2 Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

"A MI MANERA" C,  (+18) advertencia: violencia explícita y violación. SAKUNARUINO - Página 2 Empty Re: "A MI MANERA" C, (+18) advertencia: violencia explícita y violación. SAKUNARUINO

Mensaje por el santo pegaso Mar Nov 19, 2013 9:47 am

Vemos que el estado de naruto tanto física como mentalmente es muy grave, esperemos ver como evoluciona, al parecer tsunade no dudo en tirarle en cara el "echo" a su discípula, que como siempre hace un paso adelante y tres para atrás, esperemos ver que reaccion tendrán después de saber del dichoso compuesto 1010, y si realmente es un beneficio para naruto o no.
el santo pegaso
el santo pegaso
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1981
Edad : 93
Localización Con tu novia... y tu hermana
Nakus 75840

http://pepe-de-pegasus.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

"A MI MANERA" C,  (+18) advertencia: violencia explícita y violación. SAKUNARUINO - Página 2 Empty Re: "A MI MANERA" C, (+18) advertencia: violencia explícita y violación. SAKUNARUINO

Mensaje por arckangelblack Mar Nov 19, 2013 11:42 am

WOOOOW!!!!! simplemente genial, hasta ahora es el unico fic que me gusta tanto como los de arminius, la idea de la violacion al rubio es algo sorprendente, es el unico fic que lei en el que tratan una historia de este tipo, sigue asi ya quiero ver como terminara todo
arckangelblack
arckangelblack
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Masculino Mensajes : 35
Edad : 32
Localización Bolivia
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

"A MI MANERA" C,  (+18) advertencia: violencia explícita y violación. SAKUNARUINO - Página 2 Empty Re: "A MI MANERA" C, (+18) advertencia: violencia explícita y violación. SAKUNARUINO

Mensaje por Andrexvg Dom Dic 01, 2013 5:49 pm

Carajo esto esta increíble.

La violación es siempre un tema difícil de tratar, y aun así hay muchas historia en las que las protagonistas pasan por esta experiencia, pero que sea Naruto la victima, hace de la historia algo muy original, y abre campo a un inmensidad de caminos hacia los cuales puede dirigirse el Fic.

En cuanto a los personajes, me ha gustado la variedad de emociones que muestran ante la violación, especialmente las de Sakura y Shikamaru. Ahora solo desea ver como lo afrontara Ino.

Espero ansiosamente la continuación, hay aun muchas preguntas por responder, sobre mencionar que te has ganado un seguidor. Mucha suerte.
Andrexvg
Andrexvg
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 322
Edad : 29
Localización Posando sensualmente en tu cama
Nakus 4900
Posesiones :
"A MI MANERA" C,  (+18) advertencia: violencia explícita y violación. SAKUNARUINO - Página 2 Temari2h "A MI MANERA" C,  (+18) advertencia: violencia explícita y violación. SAKUNARUINO - Página 2 Naruto1z "A MI MANERA" C,  (+18) advertencia: violencia explícita y violación. SAKUNARUINO - Página 2 Inou



Volver arriba Ir abajo

"A MI MANERA" C,  (+18) advertencia: violencia explícita y violación. SAKUNARUINO - Página 2 Empty Re: "A MI MANERA" C, (+18) advertencia: violencia explícita y violación. SAKUNARUINO

Mensaje por DavidKAZE121 Lun Dic 02, 2013 5:14 am

Se me hace un poco rara la historia,porque siempre que se habla de violaciones la víctima es una mujer y no un hombre pero eso le da más originalidad.Además un triangulo amoroso entre naruto ino y sakura me da más ganas de leerlo continualo y te recomiendo que te pases a leer mi fic
Un Corazón Oscuro

Un saludo,David
DavidKAZE121
DavidKAZE121
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 671
Edad : 26
Localización En donde menos esperas
Nakus 9550
Posesiones :
"A MI MANERA" C,  (+18) advertencia: violencia explícita y violación. SAKUNARUINO - Página 2 Naruto2q "A MI MANERA" C,  (+18) advertencia: violencia explícita y violación. SAKUNARUINO - Página 2 Chocolatecaliente "A MI MANERA" C,  (+18) advertencia: violencia explícita y violación. SAKUNARUINO - Página 2 Tobi1r
"A MI MANERA" C,  (+18) advertencia: violencia explícita y violación. SAKUNARUINO - Página 2 Madarad "A MI MANERA" C,  (+18) advertencia: violencia explícita y violación. SAKUNARUINO - Página 2 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

"A MI MANERA" C,  (+18) advertencia: violencia explícita y violación. SAKUNARUINO - Página 2 Empty Re: "A MI MANERA" C, (+18) advertencia: violencia explícita y violación. SAKUNARUINO

Mensaje por crbxmlp Lun Dic 02, 2013 7:09 pm

DavidKAZE121 escribió:Se me hace un poco rara la historia,porque siempre que se habla de violaciones la víctima es una mujer y no un hombre pero eso le da más originalidad.Además un triangulo amoroso entre naruto ino y sakura me da más ganas de leerlo continualo y te recomiendo que te pases a leer mi fic
Un Corazón Oscuro

Un saludo,David
es algo que sabía a ciencia cierta causaría reacciones en los lectores. es raro que nos pase por la mente la violación de un hombre adulto, más por una mujer, que sin ánimos de ofender es mas débil físicamente, pero como lo leíste, la violación no es el sexo en si, sino la manera de provocarlo, en síntesis, el poder, la falta de él en la víctima y la sensación en el agresor.

en cuanto al triangulo, veo que la mayoría de reacciones son positivas, incluso de las damas que es de quienes esperaba mas rechazo, jajajja. bueno, me pasaré por tu fic, saludos y gracias por leer.
avatar
crbxmlp
Novato
Novato

Mensajes : 25
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

"A MI MANERA" C,  (+18) advertencia: violencia explícita y violación. SAKUNARUINO - Página 2 Empty Re: "A MI MANERA" C, (+18) advertencia: violencia explícita y violación. SAKUNARUINO

Mensaje por crbxmlp Jue Ene 23, 2014 8:23 pm

mis amigos, luego de un gran retraso, aquí les traigo un nuevo capítulo. puse un poco mas de cuidado en la ortografía, pero sigue estando lejos de ser perfecto. también les confieso que no me convenció mucho como quedó este capítulo, pero decidí publicarlo así, al fin y al cabo se tratan los puntos que quería. otra cosa, este fic no tomará ciertas cosas de los últimos capítulos del manga, la mayoría de hecho, y eso es solo por que se perderían cosas importantes para el fic. espero sus críticas, dudas y comentarios, y con la esperanza de que disfruten la lectura, les agradezco su tiempo.



El silencio embargó el lugar, al punto que solo los sonidos de los aparatos conectados al Hokage eran audibles. La quinta ya esperaba las reclamaciones que venían, pero no por eso le sería más fácil soportarlas.

"Tsunade-chan... ¿como has podido?"-acusó fukasaku-"no solo te metiste con un poder que no comprendes, sino que creíste que podías controlarlo"

"ese... ser, mató a muchos shinobis, casi lo hace conmigo, de no ser por el chacra de Naruto así hubiera sido..."-reclamó el joven nara.

"Guarda silencio, muchacho ignorante..."

Nadie se esperó alguna vez que esas palabras fueran dirigidas a shikamaru, menos por shima, quien era tan bondadosa como cualquier abuela.

La nieta del shodai aceptó las acusaciones sin defenderse, pero su alumna mas antigua no vería como su maestra era atacada, no solamente.

"la culpa es mía también... siempre supimos que este compuesto era muy arriesgado, y si hay alguien que nunca quiso utilizarlo, somos nosotras"

"Tsunade... ¿cuanto durarán los efectos del compuesto?"- fue la pregunta de Sakura, quien al fin se había puesto al lado del postrado Hokage, pero sin fuerzas para siquiera tocarle aún.-"¿y son esos todos los efectos?"

"no se cuanto durarán..."-admitió la rubia-"los efectos que buscábamos son los de absorber el chacra y mas directamente la fuerza vital... disminuir las funciones físicas hasta un punto similar al de un coma inducido, ya que asumimos que el uso de cualquier químico sería muy potente e innecesario en ese estado. Pero...sin saber que dosis usó esa mujer no puedo asegurar cuanto durarán los efectos, ni si ocasionarán otros... pero aunque supiera nada es seguro... solo lo probamos con sangre y…"-todos pudieron ver en el rostro de la quinta, que había hablado de mas, y eso enfureció aun mas a Sakura.

"¿y qué? ¿Sangre, y qué?"

No fue Sakura quien habló, su amiga mas cercana le había ganado.

"no les corresponde saber eso, tampoco es relevante para resolver esta situación."-se adelantó Shizune.

"han pasado tantas cosas… y casi puedo jurar que no solo nosotros no sabíamos nada de esto… juraría que ni siquiera Naruto lo sabe… ¿no lo sabe, verdad? No sabe que estaban creando algo que por caer en manos equivocadas lo está matando"-acusó la pelirosa

"el compuesto aún es experimental, Sakura, claro que no… no lo sabía… sabe"-respondió la senju.

"ya basta…"-lo único que igualaba el tono cansado de esa voz, era la autoridad impregnada en ella-"han pasado tantas cosas, han tropezado con la misma piedra tantas veces, y aun así no comprenden que los secretos solo destruyen"-shima hizo valer sus años y estatus con esas sabias palabras.

"Tsunade-chan… no guardes ningún secreto mas…"-ordenó fukasaku.

"cualquier proceder que vallamos a tomar, necesita decidirse sabiendo todo lo que haya para saber"-aconsejó shikamaru.

"no les concierne saber ciertas cosas… si Naruto tuviera pareja, tal vez se lo diría a ella…"

Por un momento pareció que nadie tenía un argumento contra esas últimas palabras de Tsunade

"es cierto… él no tiene pareja… pero me tiene a mi, que soy su mejor amiga"

Era Sakura.

"¿tu?"-dijo Tsunade, casi rallando en la burla, cosa que la pelirosa ignoró por completo.

"si, yo… y si no me lo dice por esa razón, hágalo por que algún día muy cercano pienso tener ese lugar con Naruto."

Todos se sorprendieron, pero solo a una joven rubia le impactaron las palabras.

"eres aún una mocosa, Sakura"- acusó la guiadme-"esas palabras no me las deberías estar diciendo a mi, no las deberías estar diciendo ahora… es la situación la que habla… no tu corazón, no te mientas a ti misma"-regañó la quinta, y solo con esas palabras supo que su maestra estaba enterada de cosas que Sakura nunca le había contado, cosas que pasaron en el país del hierro-"¿porqué no se lo haz dicho a Naruto cuando van a comer ramen? ¿O cuando entrenas con él, en una fiesta... cuando van y visitan a sasuke? ¿porqué no entonces, Sakura?"-la quinta pausó, como retando a la joven a refutarla-

"¿Cómo puedo hacerlo, si cuando creo que se su sabor favorito de ramen se envicia en otro la siguiente semana?"- comenzó a responder Sakura-"¿Cómo puedo decírselo en una fiesta, si a cada instante alguna chica viene a interrumpir?"-sus palabras comenzaban a entrecortarse-"¿Cómo voy a decírselo cuando vamos a ver a sasuke, si veo el sufrimiento que le causa tener a su hermano en ese hoyo?"-miró a Tsunade casi acusándola de hacerla decir todo aquello-"¿Cómo sabe usted, si no eh podido vencer mi miedo al rechazo, como sabe si se lo eh dicho y no me escuchó?"

"sakura…"-susurró ino. Conmovida y también herida por las palabras de su amiga.

Tsunade tuvo que reconocer que había algo de verdad en las palabras de su alumna. Poco sabía ella de como iban las cosas entre los herederos de los sannin. Sin embargo, su decisión seguía firme.

"solo les puedo decir, que su condición se presenta en todas sus células, todas"

Shizune sabía lo que su maestra quería ocultar, e intentó desviar el punto a otro mas importante.

"El compuesto 1010 lo diseñamos para absorber chacra, pero el hecho de que el kyuubi pueda forzar su chacra a través del cuerpo de Naruto sin que el compuesto lo absorba es algo que no previmos"

"eso te lo puedo responder yo, niña"-declaró el sabio sapo-"es por el sello"

Los presentes sabían que el sello había sido abierto, para fines prácticos era casi como si no existiera. Con el sello abierto aunque el biju fuera retirado del anfitrión no le causaría la muerte. Pero fukasaku y shima miraban directo a los ojos de Tsunade, los cuales lucían entre el shock y el miedo.

"explícame... explícanos a todos, tsunade-hime ¿porqué hay un sello sobre el del cuarto?"-comenzó el sennin-"¿y por qué logro percibir el chacra de los gokage... incluso el del kazekage y el tuyo propio?"

Una vez mas las palabras faltaron, pero sakura, quien solo momentos atrás se negaba a tocar al rubio, ahora quitaba las sábanas sobre él, casi rallando en lo peligroso por la falta de medida en sus actos.

La piel que descubrió carecía de su tono normal y saludable, ese que solo una vida bajo el sol puede dar; la palidez de Naruto bien podía ser la de sai. Pero eso no importó por el momento a Sakura, ni a Ino que miraba con atención las acciones de su amiga. El abdomen lucía sin marcas aparentes, pero la pelirosa sabía que las apariencias engañan. Enfocando chacra en su palma, justo como si fuera a sanar una herida, la pasó por el lugar del sello y pronto sintió su chacra ser rechazado, mantuvo así el intento y pronto los complejos trazos del shikifuin aparecieron... pero rodeados por 5 signos, distintos en color... rojo, verde, Azul, amarillo y café... justo como los sombreros de los kages... Sakura reconoció el patrón... el sello de los cinco elementos.

Ninguna de las jóvenes pudo articular palabra alguna, era como si no creyeran lo que veían sus ojos, y solo para mirar a la godaime se separaron de ese sello.

"eso es algo que solo los 5 kages pueden discutir..."-respondió la senju.

"si pudiera, me llevaría a Naruto-chan en este momento a myoboku... si no fuera por que ese sello le está salvando la vida en este momento... no respondería de mi"-confesó fukasaku.

Tsunade no podía responder a estas palabras, y tampoco le fue dada la oportunidad, pues una bofetada, que resonó en el silencio, le volteó el rostro, tan fuerte que tuvo que dar un paso atrás, pero no le dolió tanto como ver quien se la había dado y la manera en que la miraba. Sakura siempre le había mirado con respeto, admiración y cariño, incluso con vergüenza cuando era reprendida, esta mirada, libre de odio, de ira, pero llena de dolor, de un sentimiento de traición, le dolieron a la quinta, casi como si el mismo Naruto la estuviera mirando.

"¿como pudo...?"-Acusó la joven de llorosos ojos verdes-"¿como no se le cayó el rostro de vergüenza cuando me reprendió hace rato?¿como pudo la mujer que Naruto ve como a su madre permitir... hacerle esto?"

Tsunade ni siquiera llevó su mano al área afectada, solo miró a su discípula con fingida entereza.

"basta ya... todo tiene su momento, y así yo merezca o crean que merezca sus acusaciones, no me permitiré perder mas tiempo... todo el que no pueda ayudarme con Naruto, por la razón que sea... que deje esta tienda de inmediato"

La perspicacia de todos estaba muy afectada por el momento, pero al menos una persona notó un preocupante detalle en las palabras del sabio, sin embargo, no fue la primera en hablar.

"me retiraré por ahora, puesto que de nada sirvo en este lugar..."-shikamaru había permanecido tan callado que casi se habían olvidado de su presencia, tal vez por eso fue el primero en hacer caso a las palabras de la quinta-"pero antes quisiera permiso para tomar parte en la investigación..."-terminó

"lo tienes, pero nadie debe saber lo grave de esta situación... no se niega ni confirma nada sin mi permiso ¿entendido?"-ordenó la senju-"y... quiero que estés al pendiente del rastreo y captura... de... esa mujer"

shikamaru asintió y salió de la tienda, aún preocupado por la reacción que Ino tendría al saber toda la verdad sobre Naruto... pero rodeada de sus colegas médicos, esperaba que amortiguara el golpe. El trayecto a la villa se le haría eterno incluso a paso ninja, pues los remordimientos lo asecharían en cuanto se encontrara solo.

En la tienda, una persona notó ciertas palabras del sabio sapo y el miedo a su respuesta causó la demora en vocear sus dudas.

"¿si pudiera?"-Repitió Ino en forma de pregunta, había ignorado el argumento entre Sakura y Tsunade, incluso la salida de shikamaru desde que fukasaku dijo esas palabras-"¿a que se refiere con "si pudiera"?

fukasaku miró a la joven rubia... para ser sinceros le era totalmente extraña, pero el simple hecho de estar aquí debía ligarla con Naruto fuertemente, mas si tomaba en cuenta que se dio cuenta de esas palabras... o tal vez era una prominente médico, por eso Tsunade le permitía estar aquí. Pensaba mantener ese secreto hasta ser de absoluta relevancia, pero las últimas palabras de Tsunade y la preocupación de esta joven lo persuadieron... no más secretos, aunque dolieran.

"así es... si pudiera..."

"¿es por lo delicado de su estado, verdad?"-ofreció Sakura con miedo y esperanza.

"no... no puedo usar la invocación revertida con él... porque su nombre ya no está en el contrato de los sapos"

Incluso los shinobi sin contrato sabían los requerimientos para que eso pasara, deshonrar a las invocaciones o... la muerte. Era obvio que la primera no era el caso, pero menos aún la segunda.

"pero Naruto-kun está vivo aún, no importa que tan débil esté"-respondió shizune.

fukasaku negó, y aunque estaba algo resentido hacia estas personas, lamentó tener que causarles mas dolor, pero a él le dolió también en su momento. Sin embargo, sería la persona que mas resentimiento provocaba en él quien lo librara de dar esa noticia.

"si su nombre y huella desaparecieron... significa que estuvo clínicamente muerto por algún tiempo..."-declaró la godaime-"fukasaku-sama, shima-sama... ¿cuanto tiempo debe pasar para que el contrato se borre?"

Los ancianos pensaron unos instantes, analizando todo lo que sabían y recordaban.

"no hay manera de estar seguros..."-comenzó shima-"menos aún con Naruto-chan"

"¿que quiere decir con eso?- preguntó shizune, pues las dos jóvenes estaban a la expectativa y con un nudo en la garganta.

"en un shinobi normal, su chacra deja de producirse al instante que muere... pero en los sennin cambia un poco, pues sus cuerpos se acostumbran en cierto grado al chacra natural, y son capaces de manipularlo aún en la inconsciencia en una ínfima medida... jiraiya-chan incluso volvió un instante luego de ser clavado al piso por varias espadas y de que su corazón se detuviera... pero ningún sennin humano, a logrado llegar al nivel de Naruto-chan en la manipulación del chacra natural"-pausó un momento, reflexionando-"ni siquiera hashirama senju, a llegado a su nivel de control"

No a todos les sorprendió igual las palabras del sabio

"entonces... lo consiguió, pudo hacerlo mientras se movía"

Las confundidas miradas pasaron de fukasaku a Ino, quien solo al apartar la vista de Naruto notó esto.

fukasaku confirmó una de sus sospechas sobre la joven kunoichi. Solo alguien muy cercano al hokage sabría aquel detalle,

"asi es... a podido reunir y manipular el senjutsu en pleno movimiento, no hay precedentes con él, eso sin contar que es el único que lo puede combinar con el chacra de su biju..."

Las mujeres parecían meditar esa información y sus implicaciones, excepto una. que no dejaba su verde mirar apartarse de Ino.

"¿como sabes eso, Ino?"-Preguntó Sakura-"¿como es que lo sabes también?"

La joven rubia no pudo contestar, las preguntas de su amiga y su tono como de incredulidad la dejaron sin poder responder... algún día debía pasar algo como esto... pero no aquí, no en esta situación. Y otra persona concordaba con estas ideas.

"basta, Sakura, no es el momento..."-indicó la godaime. También ella podía ver lo profundo que iba este asunto, pero no se podía permitir ninguna distracción.

fukasaku entendió de inmediato y prosiguió con la parte mas difícil.

"continuando... con ese compuesto... es imposible saber o adivinar el tiempo, pero aunque el chacra natural mantuviera su cuerpo vivo, su inactividad es el problema"

No necesitaba ir más lejos fukasaku, era obvio lo que implicaba, y las presentes renegaron de sus conocimientos médicos por un instante ante el dolor que les causaba. Sin pulmones ni corazón funcionando, el cerebro no podía vivir por mas de seis minutos, y mas la pérdida de sangre, todo apuntaba a una grave hipoxia. Sakura que se negaba a diagnosticar al rubio con sus manos, pronto se vio ante lo que temía... la posibilidad de que el hombre sobre la cama y conectado a los aparatos no fuera sino una cascara vacía.

"muerte cerebral..."-dijo Tsunade, quien se hubiera desplomado su estuviera cerca de algo en que sentarse.

Tanto Sakura como Ino alejaron sus manos de Naruto, casi como si les quemara el solo contacto, y las llevaron a ocultar sus rostros amenazados de ser quebrados por el llanto.

"es por eso que estamos aquí... teníamos instrucciones de que si algo como esto pasaba, los grandes guerreros custodiarían konoha de inmediato..."

¿Instrucciones? ¿De quien? ¿Custodiar konoha? ¿De que?

Eran las preguntas que deberían de rondar la mente de las presentes, pero que ninguna realizó en el momento. Los sabios entendieron que lo único que apremiaba era Naruto... era mejor seguir con cosas relevantes a él.

"Al parecer el chacra del zorro está separado del de Naruto-chan por el sello de los 5 elementos, supongo que por eso las trazas del dios árbol en ese compuesto no tuvieron efecto sobre el kyuubi, ya que solo se ligaron a Naruto-chan... como dije, tal vez sin ese sello ya hubiera muerto"-declaró el sabio-"ya tenemos la información hasta donde somos capaces de reunirla... manos a la obra"

777

Habían pasado un par de horas desde que shikamaru llegó al departamento de investigación, concretamente a la división forense. Había hablado con gente, le habían informado cosas que ya sabía y unas que no, frente a él yacían los pedazos de madera que acomodados formaban una puerta, algunos con manchas de sangre, pero un pequeño pedazo que ahora estaba en sus manos ahora estaba bajo la vista del joven nara.

"de no ser por esto no lo hubiéramos encontrado... le fallamos hasta este punto..." se dijo a si mismo el joven,

shikamaru recordaba haber visto el trabajo de esta técnica solo en otra ocasión y sobre una superficie muy distinta... en el código que Jiraiya dejó en la espalda de fukasaku con el secreto sobre pain. El jutsu Shikoku Fūin,un jutsu extremadamente fino, que requería un control de chacra tan preciso como algunas técnicas médicas, había sido identificado como el autor del pequeño agujero carbonizado en la puerta. Tras revisar los reportes de la arquitectura de la casa de la mujer, que tenía dispositivos parecidos a los de un hospital que evitan la salida de olores y microbios, no era difícil deducir que el débil rastro que había seguido kiba salió por este pequeño hueco. naruto y control de chacra no se llevaban en la misma frase muy bien... pero esas solo era lo que él había dado por sentado. Haciendo memoria recordó que hacía meses que el rubio hokage no le pedía ayuda con el aspecto administrativo de la villa... de hecho shikamaru recordaba exactamente desde cuando ¿cuanto no conocía de Naruto? ¿Había dado por sentadas las cosas desde aquel día? ¿Era verdaderamente un buen amigo?

"fue él mismo quien rechazó mi ayuda... pero... porque siento que es mi culpa?"

Shikamaru tenía emociones como cualquier persona, pero también una mente mas clara que la mayoría, y pronto centró su poder de pensamiento en la manera de resolver toda esta situación, dejó el madero de lado y pronto se enfrascó en la lectura de varios bloques de documentos y algunas fotos que informaban del perfil de la criminal, hikari kuroka. Una kunoichi que alcanzó el rango chunin antes de retirarse por su matrimonio. En retrospectiva la información no parecía nada útil, así que decidió leer desde una fecha mas concreta y relacionada con Naruto, el 10 de octubre de hace 20 años. Todo comenzó a encajar desde ahí como una cremallera, cada pequeño diente justo detrás del otro.

Los archivos médicos mostraban el doloroso pasado de la mujer, su esposo muerto en el ataque del kyuubi, su hijo que nació muerto. shikamaru no era médico, pero supuso que la conmoción o la falta de atención pudieron jugar un papel en la muerte del bebé.

Siguió leyendo hasta que encontró un dato peculiar... poco mas de un lustro después de aquellas fechas la mujer había sido atendida por ningún otro que inoichi yamanaka, el padre de Ino. Leyendo aún mas, avanzando por esas páginas vio que la vida de la mujer se volvía más y mas normal, hasta llegar a la administración de Tsunade y el cargo que la mujer desempeñó como la mano derecha de Shizune.

Ningún informe indagaba a profundidad sobre la relación que inoichi tuvo con kuroka, pero no se necesitaba ser un genio para saber que era por la salud psicológica de la mujer. Lo que si era un poco raro es que comenzara 5 años después del incidente del kyuubi y no inmediatamente después de este.

Shikamaru exhaló y se sentó pesadamente, era frustrante no poder progresar pero no tenía mas remedio que esperar algún dato pasado por alto o a que los rastreadores volvieran con la criminal o con al menos una pista. kiba había partido a reunirse con la unidad, donde creía el sería mas útil para Naruto. Sin embargo y aunque no fuera su especialidad, Shikamaru sabía que el rastreo sería difícil, había llovido y la mujer tubo mucho tiempo, quizás años para planear su golpe y retirada... y con kiba conmocionado como estaba quizá pasara por alto algún detalle.

Volvió a los expedientes, realizando que incluso él podía pasar por alto un detalle en esta situación y leyó de nuevo el fragmento sobre el bebé muerto. Lo cruel era que de haber vivido, ese niño tal vez fuera una de las tantas personas que admiraban o eran amigos del hokage... y ahora su madre estaba reclamando una vida inocente.

"luces calmo... pero tu chacra está mas perturbado que un mar tormentoso"

Shikamaru miró a todas direcciones pero no vio a nadie, sin embargo unos segundos después reconoció la voz y miró hacia abajo, esta vez no tardó mucho en encontrar a quien le hablaba.

"usted... ¿ocurrió algo con Naruto?"

"no. cuando dejé la tienda todo seguía igual, no era de mucha ayuda ahí, aunque me duele admitirlo... así que decidí buscarte y tener una pequeña charla"

" y de que puede querer charlas conmigo una de los sabios de myoboku?"

Shikamaru no quería ser grosero, para ser sinceros su pregunta era totalmente verdadera. El último cruce de palabras aún estaba fresco en su mente aunque hubiera pasado a un segundo plano por las circunstancias. No era muy común que le llamaran ignorante; flojo, perezoso casi eran seudónimos, pero ignorante...

"a que se refería?"-preguntó de la nada el joven nara.

Shima era como cualquier anciano, gozaba de una gran sabiduría simplemente por el hecho de haber vivido tanto tiempo y tantas cosas; supo de inmediato lo que Shikamaru le preguntó y lo hubiera sabido aunque no fuera precisamente ese el motivo por el que lo había rastreado hasta aquí. Serenándose un poco, casi como cualquier abuela a punto de comenzar una discusión con un chiquillo, respondió.

"... han pasado tantas veces las mismas cosa, han cometido los mismos errores una y otra vez, y ni siquiera uno de los mas inteligentes comprende las cosas... y el que si lo hizo, al que aún algunos llaman idiota, está postrado sufriendo por la ignorancia de los humanos"

Shikamaru ni siquiera procesó las palabras, y era obvio que aunque su nombre no fue pronunciado, sí que iba incluido. Su mente inmediatamente recordó por que había surgido este tema... justo cuando se mencionó al juubi

"¿ignorante?"-reclamó el joven nara-"le diré lo que no puedo ignorar... que esa cosa mató a mi padre"-justificó con veneno.

Shima solo negó con una sonrisa frustrada y respondió

"pero si puedes ignorar la ambición de dos hombres que con sus ojos malditos mandaron o provocaron esa y muchas mas muertes..."-respondió la sennin-"dime... ¿que diferencia hay en ti y en las personas que marginaron a Naruto-chan en el pasado?"

Era una acusación gravísima, a la que Shikamaru no pudo defenderse.

"la gente lo maltrató por el rencor que tenían hacia el kyuubi... quien fue manipulado en algún punto por los mismos dos uchiha que son los verdaderos responsables... pero eso no importa ¿verdad? uno ya estaba muerto y el otro se arrepintió al morir... así que la culpa es del juubi, quien desde tiempos de kaguya fue utilizado sin respeto, y fue apresado y despedazado por rikudo-sennin... ustedes humanos... se han creado y creído sus propias mentiras"

No podía creer las duras palabras de la sennin, menos aún que estuvieran siendo dichas en un momento como este. Pero la renuencia nublaba una vez más una de las mentes mas iluminadas.

"madara fue derrotado, obito murió... y el juubi siguió su ataque... fue Naruto quien lo detuvo... ¿me están diciendo que esa cosa es... inocente? ¿Aun cuando ya libre de esa manipulación siguió atacando?"

Shima siguió sonriendo, casi en repudio, ante las pobres palabras del nara, que solo reafirmaban la opinión de los grandes sabios sobre él.

"¿acaso nunca has sentido el deseo de vengarte? ¿Ni una sola vez?"-preguntó Shima-¿era ese deseo mas grande que el que provoca que te traicionen, que te esclavicen, que te humillen, te pasen de mano en mano como al vulgar dinero?-Shima no dejaba de mirar directamente a los ojos del joven mientras preguntaba, y una vez mas esa sonrisa de decepción y repudio volvió a su rostro-" ¿tu madre no te reprendía cuando le tomabas dinero o le rompías algo?"

La confusión de shikamaru estaba por las nubes, ni siquiera pudo adquirir su pose, simplemente se le había olvidado por la fuerza del momento.

"¿lo entiendes ahora? tu ignorancia no solo te niega las respuestas de estas preguntas, simplemente no te deja comprender su significado... abre los ojos, los de la mente y los del corazón... si de verdad quieres serle de ayuda a Naruto-chan... "

El joven nara simplemente había sido derribado de su caballo, cuando atinó a querer pedir esas respuestas, la anciana ya se había marchado.

/

Habían pasado horas... y todo seguía igual. Shima se había marchado hace tiempo y fukasaku yacía recuperándose de numerosos y fallidos intentos por conectarse con Naruto a través del modo sennin. Pero el chacra del kyuubi aun persistía y combinado con los estragos que aún debían estar causando los vestigios del dios árbol, hacia imposible la conexión. Tsunade y Sakura esperaban con ansiedad la hoja de papel que salía de un aparato... un encefalograma.

Cuando hubo alcanzado un largo suficiente para un diagnostico fue arrancado y leído por la quinta, justo con su aprendiz mirando por sobre su hombro. lo que vieron solo les llenó de mas zozobra.

"solo ondas delta...". Musitó la pelirosa.

Las ondas delta solo se presentan cuando se duerme muy profundamente, no se sueña o... en los comas.

Sakura miró a donde yacía el rubio, en el mismo estado, mientras que en la cabecera de la camilla, Ino acunaba la cabeza del hokage entre sus manos, con una mueca de concentración y esfuerzo en el rostro de la rubia; aunque no se movía su rostro sudaba ligeramente, en verdad se estaba esforzando por lograr una conexión, pero como con fukasaku, le fue imposible. Aquella expresión pronto dio paso a una mas relajada pero muy cabizbaja, pues lo primero que Ino percibió cuando volvía a tomar conciencia fue un el vago susurro de Sakura, las ondas delta, algo que coincidía con la lectura mental... o mas bien, la falta de ella.

Nadie dijo nada mas, el ruido del respirador era casi estridente por tanto silencio. En aquel silencio, incluso el cambio de vendas que hacía Shizune a la mano derecha del uzumaki parecía ruidoso. Aunque habían detenido el sangrado extremo, la sangre conseguía permearse por las heridas que no cerraban, o eso creían, hasta que la última vuelta del enrojecido vendaje fue retirado.

"e-está cerrada..."- murmuró Shizune. Pero el gran silencio confabuló en su favor, haciendo que sus palabras fueran escuchadas por las otras mujeres y el sabio sapo-"l-la herida de su mano... ¡está cerrada!".

La alegría de la que iba impregnada el último grito, contrastaba tan bien con aquel ambiente de dolor e incertidumbre, como el mismo grito con aquel silencio. Al instante todos rodearon a la morena, fukasaku aprovechando su talla para observar más de cerca, sobre la cama. Tsunade tomó de las manos de Shizune la de Naruto, y comprobó que lo que antes era un hueco que atravesaba la mano ahora solo era un leve hematoma... pronto a las jóvenes les fue permitido tocar y contemplar la mano del hokage, y por primera vez en todo ese día las lágrimas que derramaron de las chicas fueron de una cosa muy distinta al dolor.

Emocionada, Sakura fue al lado izquierdo de la cama, y retirando el vendaje de la otra mano pudo comprobar que también presentaba una enorme mejoría. Esta mano ya no presentaba la hinchazón que provocaron los huesos dañados, y precisamente por esos daños extras es que esta mano aún tenía una pequeña herida, pero su mejoría era evidente de cualquier modo. De las punzadas de las senbon ya no quedaba rastro, y retirando un poco el vendaje del torso vieron que las cortadas del kunai ya solo eran líneas rojas, como las que deja el rascarse. La única herida que no presentó mejoría alguna, era la del pecho, la del corazón.

Unos minutos después, las médicos y el sennin volvían a intentar obtener un diagnóstico. Y tras varios minutos vocearon sus teorías,

"todo indica que los vestigios del dios árbol están siendo asimilados o eliminados, o tal vez simplemente perdieron su efecto... lo que me preocupa es la falta de conciencia y esa herida de su corazón"-declaró fukasaku.

"debemos dar gracias de que los efectos están pasando, podría ser su sangre uzumaki o cualquiera de las cosas que dijo usted, fukasaku-sama, pero en verdad, lo preocupante ya es lo demás..."-concordó Tsunade-"es de suponer que el kyuubi de algún modo sabe que el corazón necesita sanar de un modo diferente y está manteniendo la herida abierta a propósito... no se si su chacra pueda sanar de la manera que necesita... o si está esperando que intervengamos con una cirugía..."

"pero el propio chacra del kyuubi está impidiendo cualquier tratamiento..."- fukasaku intentó descifrar todo esto pero las respuestas lo eludían. Abriendo sus ojos y abandonando la concentración buscó con ellos a la joven rubia.

"niña... tu eres una yamanaka... ¿que puedes decirnos?"

Ino negó como respuesta inicial, pero comprendía que debía informar más detalladamente.

"en todos los intentos que hice, no pude conectarme con Naruto-kun..."-comenzó Ino, tomando fuerza para lo que venía-"la inconciencia no es un problema para nuestro clan, pues somos capaces de obtener información incluso de los cadáveres... esto es por que nuestros jutsus se basan en los impulsos nerviosos y sus efectos sobre el cerebro y aunque el chacra del kyuubi complica mis intentos, no es por eso que no puedo entablar una concepción... mas bien es como si..."

La rubia hizo una pausa, la cual se extendió mas de lo que la nula paciencia de los presentes le podía permitir.

"habla Ino, por favor"-suplicó Sakura.

La camina mentes cerró miradas con su amiga y sus ojos le pedían la verdad.

"... es como si no hubiera a que conectarse..."

Meditaron ese hecho unos minutos, pero la consulta seguiría.

"no se lo que pasa... tal vez hasta mi padre estaría en esta situación... ni siquiera una mente destruida no deja algún rastro... y aún mi padre no podía suprimir su conciencia a un punto indetectable para otro yamanaka, simplemente no sé que pasa"

fukasaku estaba meditando mientras escuchaba, tratando una vez mas de hallar por lo menos una teoría.

"Tsunade-chan... ¿crees que podría haberse refugiado dentro del sello?"

La godaime reflexionó un poco esa pregunta. Pero su pronta respuesta indicaba que no era muy satisfactoria.

"no lo se... para empezar el chacra del kyuubi no debería de poder filtrarse a través del sello de los cinco elementos... hay mucha información que no conocemos... el estado de su mente puede deberse también a su trauma..."

Mas que respondiendo, Tsunade estaba meditando en voz alta, por eso no se dio cuenta que estaba hablando de mas hasta que ya era muy tarde.

"¿trauma? ¿De que estás hablando?"- preguntó fukasaku-"eh visto y eh sabido que Naruto chan sufrió heridas mucho peores que estas, también se lo que esta aldea le hizo sufrir cuando niño y que venció todo su rencor y dolor cuando logró un acuerdo con el kyuubi... ¿que puede entonces haberle causado un trauma peor que todo eso?"

El mundo se le vino encima a Tsunade de nuevo. Sus ojos se posaron en Sakura, era a quien mas le dolía tener que decirle...

"porque la persona que le hizo esto... hizo mucho mas... tal vez algo mas horrible que esas heridas"

La quinta sintió una mano apretar su brazo, al voltear miró a Shizune, quien transmitía una mirada de duda a su maestra, pidiéndole mudamente reconsiderar si este era el mejor momento para revelar esto. Y por un momento Tsunade estuvo tentada a decirle solamente a fukasaku... pero decidió que no. las dos jóvenes ya estaban muy involucradas… habían llorado por él. Habían estado al pie del cañón... eran amigas del rubio... y una de ellas tenía sentimientos que iban mas allá… tal vez incluso las dos. Tenían que saber también, lo merecían. La quinta tomó aire y fuerzas para sus siguientes palabras.

"esa mujer... abusó de él"- murmuró la quinta, pero sus débiles palabras cargaban la fuerza de una avalancha.

Miró a Ino y Sakura, rogando para que ninguna le hiciera repetir o indagar más en el tema. Pronto supo que sus ruegos no serían escuchados, pues ambas mostraban un total shock. La primera en salir del trance fue Sakura, no sabía nadie que la peligrosa era bombardeada con esta noticia por segunda vez, pero su negación a todo esto hizo que el anuncio de Tsunade tuviera casi la misma fuerza que para Ino, que escuchaba la horrible noticia por primera vez.

"es la misma tontería que dijo kiba..."

El murmullo de la pelirosa desconcertó a todos, y fue suficiente para hacer volver a la realidad a su rubia amiga.

"Sakura... ¿lo sabías?"-preguntó la quinta, sorprendida.

"eso simplemente no... no puede ser... no puede"

Era el momento en que el último refugio de la pelirosa se haría añicos. Su negación ya no pudo seguir venciendo a su lógica. Si Tsunade les comunicaba esto, era por que ella misma había fallado en desmentir la cruel realidad. Tsunade fue capaz de ver a través de todo esto, e hizo lo que su querida alumna, y por consecuencia Naruto, mas necesitaban. La maestra disciplinada hizo a un lado a la dolida madre.

La bofetada había sido dura, infalible, pero solo acompañada de las palabras que venían sería efectiva. Sin embargo la dolida madre superó casi al instante a la maestra de nuevo, pues enseguida abrazó a su pupila.

"¿que es lo primero que un médico debe saber para curar?"-preguntó Tsunade, sosteniendo con intensidad a Sakura, pero también poniendo su mirada en Ino, quien lucía casi, como si a ella también le hubieran abofeteado, y repitió-"¿que es lo primero que un medico debe saber para curar?"

"saber que hay que curar"- las dos jóvenes habían respondido al mismo tiempo, la voz de Sakura un poco ahogada por el abrazo de Tsunade.

"sé que les duele, pero tienen que apartar el dolor y la tristeza, si es que quieren volver a ver su sonrisa de nuevo..."-

Esas palabras sonaban tan... a él. Que Sakura e Ino una vez mas se sobrepusieron. Habría un tiempo para llorar y sufrir después... no, tal vez si para llorar pero no para sufrir, era algo que correría por sus cuentas.

"Ino... por favor, intenta conectarte con su mente otra vez"-pidió la quinta-"Sakura, revisa si el rechazo a la palma sanadora a variado... tenemos a alguien que traer de vuelta"

"HAI"

Las jóvenes habían respondido como una sola persona. Sufrimiento a raya, convicción al máximo. Pronto sus manos volvieron a esa persona tan importante.

/

La noche era bastante fría, el olor de la leve corriente de aire le decía a su curtido olfato que llovió quizás a medio día de camino, tal vez incluso en konoha. Por suerte el viento era tan leve que permitía también a una pequeña hoguera arder sin problemas, proporcionando calor y más importante, suficiente luz como para leer el contenido de una verdadera obra maestra literaria... con una portada naranja.

kakashi aún disfrutaba de leer aquellos libros, siempre notaba un pequeño detalle o comprendía una situación distinta. Este tomo en particular no había sido leído en un buen tiempo, para ser sinceros no recordaba cuando fue la última vez que lo hizo. Sin embargo, casi a medio libro y con la vuelta de una página, cayeron del libro pequeños trozos de papel. Akashi casi llora al pensar que su precioso libro hubiera sido presa de algún insecto o maltrato, pero pronto comprobó que su libro estaba sano y con el desgaste normal de la lectura asidua.

kakashi tomó los pequeños pedazos, sin recordar exactamente que eran, había pedacitos muy pequeños, un disco plano por el libro pero con arrugas, una parte quemada... oh, ya recordaba que era... papel sensible al chacra elemental.

El ninja copia era bastante apático para muchas cosas, pero le sorprendió como pudo olvidarse de un detalle tan importante, y mas tratándose de una de sus personas mas importantes, el hijo de su sensei, Naruto uzumaki. Ese chico que nunca dejaba de sorprender a la gente.

kakashi todavía podía recordar a su ex-alumno pidiéndole ayuda para descubrir su segunda afinidad de chacra, también recordaba como desperdició papel al solo poder el rubio aplicar chacra futón. Pero estos restos, el último que le quedaba en aquel entonces, fue una sorpresa y de las gordas, no todos los días un shibobi ve a alguien que manifieste los 5 elementos... de una vez.

Lo recordaba nítidamente, primero la hoja de papel dividiéndose a la mitad como el centenar anterior, pero sorprendiendo cuando dividiéndose al medio de nuevo, formó cuatro partes, una parte se quemó, otra se arrugó, otra se humedeció y otra se hizo añicos. kakashi no recuerda un día haber abierto tanto los ojos como esa vez... bueno, el ojo.

Pero haciendo memoria también recuerda la reacción de su alumno, ya en ese tiempo rumbo a ser su hokage, juró que después de esa cara de shock el rubio iba a saltar y regodearse de ser el shinobi más grande de la historia, pero no fue así. en lugar de ello se veía muy perturbado... casi rayando en el miedo.

"hazme un favor, sensei, que esto quede entre tu y yo..."

Nunca mas Naruto había tocado el tema o pedido consejo, menos entrenamiento. kakashi hacía notas mentales para preguntar pero siempre se olvidaba de hacerlo, suponía que las ocupaciones del rubio le impedían hacerlo, y no es como si Naruto tuviera urgencia por ser mas poderoso.

"je, no se si sería bueno... tal vez las personas a su alrededor le comenzarian a temer si llegara a dominar tanto poder... sería casi un nuevo rikudo..."

Esas palabras Golpearon a kakashi como una estampida de elefantes... ¿sería ese el pensamiento de Naruto? ¿porqué parecía como si se hubiera dado cuenta de algo muy, muy grave?

konoha estaba a un dia mas de camino, y habiendo realizado su misión en solitario rápidamente, kakashi tenía tiempo de holgazanear y alargar su vuelta. Pero justo en ese momento sintió algo ultraterreno que le decía y apuraba a volver a la aldea. Apagó la fogata a prisa y empacó lo que había sacado, poniéndose después en marcha. Un sentimiento incipiente agitaba el corazón del ninja copia. no sería hasta muchas horas después, que reconocería la similitud entre ese sentimiento y los que le provocaba pensar en obito, rin, y minato.

/

Las cosas seguían más o menos igual. si bien las heridas ya habían sanado por completo, exceptuando la del corazón, aún el chacra del kyuubi impedía cualquier interacción por medio del chacra.

"el sello... tiene que ser la respuesta"-murmuró fukasaku, ganando la atención de las mujeres.

"´¿fukasaku-sama?"-habló la quinta.

"eso tiene que ser... por eso su cuerpo no está produciendo chacra ni se puede conectar Ino-chan a su mente... su conciencia debe estar oculta en el sello"

Tsunade asimiló las palabras del sabio. Lamentó no ser un maestro de los sellos como su difunto compañero, el viejo pervertido les sería de mucha ayuda en este caso, simplemente con su presencia.

"normalmente me opondría a esta teoría, pero viendo que el kyuubi puede forzar su chacra aún fuera del sello de los 5 elementos, es una posibilidad muy grande"- murmuró la quinta.

"los sellos como el shikifuin funcionan como las redes de pesca, el biju, o pez grande, no puede salir, pero el jinchiuriki o pez pequeño puede pasar a ambos lados, además de que en el plano mental, mas aún dentro del sello, el tiempo puede correr muy diferente que en la realidad"

no encontraban solución aun, pero ir entendiendo las cosas era un progreso que aunque pequeño, era muy importante.

"pero... desaparecer toda conciencia... es algo casi imposible de hacer"-murmuró ino-"su mente tiene que dejar alguna clase de rastro. Aún para un camina-mentes, si no se deja algo atrás, será casi imposible volver"

Sakura escuchaba todo aquello, intentando contribuir, ser útil, pero no podía. Era como si Naruto ni siquiera estuviera aquí, ni siquiera Ino podía conectarse con él...

"es como si estuviera en otro universo. Otra realidad..."-terminó Ino.

La rubia no tuvo tiempo de nada mas, pronto fue sacudida por la pelirosa y obligada a mirarle de frente.

"ESO ES, DILO DE NUEVO"-dijo casi a gritos la pelirosa, mientras seguía sacudiendo a su amiga.

Sin esperar que alguien comprendiera su reacción, o que siquiera Ino repitiera sus palabras, la pelirosa se llevó las manos al rostro y una expresión entre el llanto triste y la sonrisa alegre se apoderó de su rostro.

"él esta ahí..."-murmuró sákura-"está en el lugar mas seguro donde puede estar"

Tsunade, preocupada por las aparentes incoherencias de su alumna, la tomó de los hombros y la sacudió, justo como Sakura había hecho con Ino un poco antes.

"¡Sakura! ¿de que demonios estás hablando?"

separándose, conservando mucho de su entusiasmo aunque ya no lo expresara físicamente, la pelirosa compartió su revelación.

"Ino no lo puede sentir, no lo puede contactar, por que está ahí"-dijo la peliros-"está en un lugar al que ni siquiera el mangekyosharingan puede entrar... está en la dimensión de los biju, donde solo ellos y a los que se lo permiten pueden entrar"

"¿como sabes eso, sakura, quien te lo dijo?"-preguntó Tsunade, aunque era obvia la respuesta.

"Naruto ¿quien mas?"-respondió la pelirosa.

"ya veo... así que hay un lugar así... tal vez por eso es que no puedo sentir su chacra, por que su mente, su espíritu literalmente no está en su cuerpo. Pero el problema ahora parece mayor... ahora sabemos que es imposible conectarse con Naruto-chan mientras, y si es que está en ese lugar"

"es imposible sin un biju o un jinchyuuriki"-dijo shizune.

todas las miradas volvieron al rubio hokage, era en estas situaciones en las que siempre demostraba ese don de sorprender, pero aguardar un milagro de él que era esta vez quien lo necesitaba, era demasiado.

"podría... no se si..."- musitó Ino, y una vez mas las miradas de todos la hicieron continuar de inmediato-"tal vez podría intentar contactar al kyuubi"

"¿puedes hacer eso?"-inquirió la quinta, pero antes de que la yamanaka pudiera responder fukasaku tomó la palabra.

"no se si sea una buena idea, Ino-chan"-advirtió-"el chacra del kyuubi es demasiado violento, y en estos momentos solo refleja una emoción... ira, pura y simple, su raciocinio debe de estar muy afectado"

"¿que otra opción nos queda?"-declaró la joven rubia-"no se si alguien lo a intentado... el hecho de que un biju pueda ser manipulado por el sharingan implica que su conciencia es vulnerable en cierto grado... pero también, con una fuerza tan grande y tan antigua... será muy difícil interactuar"

"¿crees que puedas forzar tu mente tras el sello?"-preguntó Sakura

"si logro hacer una conexión con el kyuubi, posiblemente... nunca lo sabremos si no lo intentamos"

"es por el momento la única opción que tenemos para saber de Naruto"-reconoció Tsunade .

"pero, esa no es la prioridad por el momento"- anunció Shizune-"es cierto que es lo mas preocupante, pero lo mas inmediato es reparar su corazón, cosa que no podemos hacer mientras el chacra del kyuubi nos lo impida"

"ya veo, tienes razón, Shizune... entonces, si logras hacer contacto, tendrías que convencer al kyuubi de que retire su chacra mientras operamos... entonces tendrás que hacer una segunda conexión..."-supuso Tsunade.

"¿dos?"-dijo Ino, confusa.

"no... no podemos saber lo que pasará mientras operamos..."-señaló la senju-"ya es bastante arriesgado que intentes esto en primer lugar"

Era un pensamiento bastante lúgubre, pero Tsunade no podía dejar de ser realista, ni arriesgar vidas sin necesidad. Era un pensamiento del que todas como médicos eran consientes.

"ya veo... entonces... quisiera permiso para ir a casa, Tsunade-sama"- pidió la rubia.

"Ino... cada minuto que esperamos es un minuto que Naruto tal vez no tenga"- recordó Tsunade.

"lo sé..."

Tsunade casi sentía pesar de sus palabras, pudo ver que a parte de duras, eran innecesarias en la expresión de la joven yamanaka.

"solo, quiero ir a ver algunos archivos de mi padre... tal vez encuentre algo que me ayude o me de una pista para todo esto"- explicó

"ya veo... puedes ir, solo, trata de volver lo antes posible"-ordenó la godaime.

La joven aludida empezó su retirada, no pasó mucho cuando ya estaba unos pasos fuera de aquella tienda, pasando por la guardia de anbus. Sin embargo, ya a un tiro de piedra del lugar, alguien la detuvo tomándola del brazo. En la oscuridad y con los nubarrones oscureciendo la luna, y habiendo salido recién del ambiente iluminado, no pudo ver al instante de quien se trataba.

"Ino... ¿puedes llevarme?"

Era Sakura, y a punto estuvo Ino de preguntar para que necesitaba ir a su casa... pero no lo hizo, de inmediato dedujo de lo que Sakura hablaba.

"Sakura... ni siquiera se si puedo ir yo... además, llevar otra conciencia complicaría mucho lo que ya es difícil"

Aún Ino no podía ver el rostro de su amiga con claridad, pero casi sintió su tristeza por la forma en que dejó caer la mano con la que sostenía su brazo.

"... ¿de verdad lo amas... no es así?”

La vista de Sakura no era mejor que la de su amiga, pero también pudo adivinar la expresión de Ino cuando hizo esa pregunta. Como una sonrisa, pero enrarecida. Y no se necesitó mas luz para que Ino viera como su amiga asentía levemente.

"pregúntame cuando regrese ¿ok?"- pidió la rubia, que dando un rápido abrazo a su amiga se dio la vuelta y continuó su camino. Sakura, por otro lado, quedó con un sentimiento muy confuso dentro de si, uno que le había causado la pregunta de su amiga y no su propia respuesta. Era como si las acciones de Ino fueran a estar directamente afectada por su respuesta...

Una ráfaga fría devolvió a la pelirosa a la realidad, y esto bastó para que volviera a donde era mas necesaria.

/

En la ya cerrada florería yamanaka, la preocupación crecía sin control en la madre de Ino. Su hija había salido corriendo tras Sakura desde muy temprano y no había regresado, solo de recordar el rostro de la joven haruno hacía que se preocupara mas. Los rumores que corrían por la villa también contribuían mucho a su actual estado. Además también había corrido la noticia que el clan gama había arribado a la aldea, aunque rogaba para que nada grave hubiera pasado, no podía negar que lo que pasaba si era importante.

Nunca imaginó que las palabras que dijo a su hija apenas unas horas atrás serían recordadas tan pronto... no, no podía ser como se rumoraba, estaban hablando del joven Hokage, después de todo. Pero cada chisme tiene algo de cierto y mientras no tuviera noticias su preocupación no pararía de crecer.

Un ruido de fondo comenzó a ser percibido, y con solo mirar una de las ventanas se confirmó lo que era... llovía de nuevo. Y así siguieron pasando los minutos, quizá ya poco mas de media hora, hasta que el ruido de la lluvia fue acompañado del toque que escuchó a la puerta, lo que le hizo olvidarse de todo.

Retirando los cerrojos abrió, y sintió un gran alivio al ver que se trataba de su hija. Pero el sentimiento fue fugaz, pues enseguida notó que algo andaba muy mal. No se apuraba a pasar dentro, era como si no le importara que la fría lluvia la hubiera y todavía la estuviera empapando. Sin esperar más tomó a su hija por los hombros y la hizo pasar.

"kami-sama, Ino, mira como vienes"-regañó.

Apartó el mechón rubio, que con la lluvia se había pegado al rostro de Ino, y así pudo verle directo a los ojos. No pasó demasiado tiempo para que el frio de la lluvia y el rostro de su hija le hicieran notar que unas de las gotas que caían en sus manos no estaban frías... Ino lloraba, sus lagrimas confundidas con la lluvia.

Antes de nada más, Ino se aferró a su madre, temblando mas por la fuerza de sus sentimientos que por el frio. Era verdad que necesitaba investigar en los archivos de su padre, pero también era verdad que a medida que se iba acercando a su casa sus fuerzas la iban dejando. No podía dejar de pensar en Naruto... en el sufrimiento que venía reprimiendo desde que no pudo encontrar su mente. Pero más que nada... en lo que le había hecho esa mujer y en la enorme posibilidad de que lo que ella hizo fuera el último recuerdo que el rubio se llevara de este mundo.

Pasaron muchos minutos en los que la joven rubia no pudo hacer más que llorar contra su madre.

/

La lluvia fría ya calaba casi hasta sus huesos. Sin embargo, no podía reunir las fuerzas para volver a entrar a esa tienda... como si con quedarse fuera se quedara fuera de aquella realidad también.

Extrañamente no sentía frio, debía estar delirando porque de hecho se sentía tibia y cómoda... oh, cierto, es solo un recuerdo. El recuerdo de la primera noche que pasó con él... también llovía de noche esa vez, también estaba empapada como ahora, pero esa vez, solo en su ropa interior, y tenía su espalda contra el pecho de Naruto y también sus brazos la rodeaban, un abrazo tan tibio y tierno que se sorprendía de que recordara el detalle de que estaban cubiertos por una capa... ¿porqué no había hecho caso a sus instintos esa noche? ¿Porqué deseaba volver a ese momento y tomar otra decisión? poco tenía que ver, que esa maldita mujer estuviera pensando que fue la primera... la monstruosidad que hizo no contará para nada mas que su sufrimiento y la eternidad en el infierno, al que esperaba ser ella quien la mandara. No, ella solo quería, que Naruto tuviera algo con que combatir ese horripilante pasaje, que al menos hubiera conocido lo que es hacer el amor... y no que esa monstruosidad fuera su último recuerdo.

"¿Por qué? ¿kami-sama, por que a él?"

Hacía mucho que la lluvia y la oscuridad ocultaban las lágrimas de Sakura, ahora también el zumbido de la tempestad ahogaba sus sollozos. No pudo más. Cayó de rodillas y ocultó su rostro entre sus manos... vagamente recordando las palabras de aquella extraña señora, aquellas que desde que terminó de decirlas habían robado la paz de su corazón. Se permitió llorar, pues sabía que para momentos venideros, necesitaba que su fuerza no estuviera siendo usada para contener su dolor, sino para eliminar su causa. La vería de nuevo... la sonrisa de Naruto. No la que da a todo el mundo, sino esa que solo le pertenece a ella. Lo recuperaría y nunca, nunca mas lo dejaría ir... ese es su camino desde ahora... su camino ninja.


Última edición por crbxmlp el Dom Mayo 25, 2014 5:50 pm, editado 1 vez
avatar
crbxmlp
Novato
Novato

Mensajes : 25
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

"A MI MANERA" C,  (+18) advertencia: violencia explícita y violación. SAKUNARUINO - Página 2 Empty Re: "A MI MANERA" C, (+18) advertencia: violencia explícita y violación. SAKUNARUINO

Mensaje por el santo pegaso Vie Ene 24, 2014 3:32 am

LoL, No lo dejes así.

No solo naruto tiene como enemiga a esa tipa si no que sus mismos compañeros kage, prácticamente le pusieron un sello, como si fuera un perro al que por las dudas hay que controlar, muy mal por tsunade y los otros, que pena que Ma y Pa, no se lo pueden llevar, por que teniendo a amigos así, para que quiere enemigos, prácticamente lo volvieron a enjaular.

Y no conforme con eso, desarrollaron un arma que ya en manos peligros fue mortal para el rubio.

Veremos si Ino puede hacer algo y hablar con kurama y así ayudar a naruto.

Esperemos ver si el sale de esta como sera su actitud, y mas cuando se entere del nuevo sello y del compuesto.
el santo pegaso
el santo pegaso
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1981
Edad : 93
Localización Con tu novia... y tu hermana
Nakus 75840

http://pepe-de-pegasus.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

"A MI MANERA" C,  (+18) advertencia: violencia explícita y violación. SAKUNARUINO - Página 2 Empty Re: "A MI MANERA" C, (+18) advertencia: violencia explícita y violación. SAKUNARUINO

Mensaje por orochi Vie Ene 24, 2014 4:29 am

muy bueno, malditos sean todos ,Naruto les salvo el pellejo y a un asi lo traicionaron ,  solo por que pudo ser superior a ellos Tsunade , maldita hipócrita,  

Ojala cuando se recupere , si se recupera , Naruto tenga todo el poder para que todos les de chorrillo

pobre Sakura e Ino y que encuentren a esa tipa y que Sakura le de su merecido

yo realmente quiero saber como reaccionara  al saber la verdad
síguele cuando puedas.  Onion ok Onion ok
orochi
orochi
Jounin
Jounin

Masculino Mensajes : 483
Localización en la tierra de izumo donde tomo mucho sumo
Nakus 5550
Posesiones :
"A MI MANERA" C,  (+18) advertencia: violencia explícita y violación. SAKUNARUINO - Página 2 Fdrcas "A MI MANERA" C,  (+18) advertencia: violencia explícita y violación. SAKUNARUINO - Página 2 Ith0qyf"A MI MANERA" C,  (+18) advertencia: violencia explícita y violación. SAKUNARUINO - Página 2 Oie242346dhmzbo77
"A MI MANERA" C,  (+18) advertencia: violencia explícita y violación. SAKUNARUINO - Página 2 Q5YrhuW "A MI MANERA" C,  (+18) advertencia: violencia explícita y violación. SAKUNARUINO - Página 2 Fantaf "A MI MANERA" C,  (+18) advertencia: violencia explícita y violación. SAKUNARUINO - Página 2 01PVZ6Y



Volver arriba Ir abajo

"A MI MANERA" C,  (+18) advertencia: violencia explícita y violación. SAKUNARUINO - Página 2 Empty Re: "A MI MANERA" C, (+18) advertencia: violencia explícita y violación. SAKUNARUINO

Mensaje por crbxmlp Vie Ene 24, 2014 6:56 pm

el santo pegaso escribió:LoL, No lo dejes así.

No solo naruto tiene como enemiga a esa tipa si no que sus mismos compañeros kage, prácticamente le pusieron un sello, como si fuera un perro al que por las dudas hay que controlar, muy mal por tsunade y los otros, que pena que Ma y Pa, no se lo pueden llevar, por que teniendo a amigos así, para que quiere enemigos, prácticamente lo volvieron a enjaular.

Y no conforme con eso, desarrollaron un arma que ya en manos peligros fue mortal para el rubio.

Veremos si Ino puede hacer algo y hablar con kurama y así ayudar a naruto.

Esperemos ver si el sale de esta como sera su actitud, y mas cuando se entere del nuevo sello y del compuesto.

como ya dije, lo que le pasó a naruto solo fue la gota que derramó el vaso. no diré más.

en cuanto al recuerdo de sakura lo aclararé por que parece que no se entendió bien, no hubo sexo. es un pasaje que guardaré para próximos capítulos, y cuando se detalle ese recuerdo generará una trama muy especial. en cuanto a ino, también tiene su propio recuerdo, pero digamos que lo cree un sueño, jajajaja, lean bien y verán lo que digo.

otra cosa, alguien me hizo notar que tsuande y shizune decían compuesto 1010 y sakura e ino no, esto es simple de explicar. es como si yo les digo H2O2, no todo mundo sabe que es la formula del agua oxigenada o peróxido de hidrógeno, pues algo así pasa con ese compuesto, al ver las sustancias tsunade y shizune sabían de que se trataba, es obvio que por ser ultra secreto no puede salir el nombre en los análisis toxicológicos, no creen?
avatar
crbxmlp
Novato
Novato

Mensajes : 25
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

"A MI MANERA" C,  (+18) advertencia: violencia explícita y violación. SAKUNARUINO - Página 2 Empty Re: "A MI MANERA" C, (+18) advertencia: violencia explícita y violación. SAKUNARUINO

Mensaje por hikari uzumaki Sáb Ene 25, 2014 6:12 pm

Me he quedado super impactada, el sufrimiento de las chicas es desgarrador, pero seguramente por el que este pasando Naruto debe ser superior y sin precedentes, me da tanto coraje con los kages son unos hipocritas junto con Tsunade, asi menos Naruto volvera a confiar. Sera que Naruto temio a poder controlar los 5 elementos por lo que dijo Kakashi o fue por otra razon?

Esperemos que Ino pueda contactar con Kurama y convencerle, no la va a tener facil. Haber que puede averiguar Shikamaru.

Se agradece la conti tan larga compenso la espera, ademas de que hubo muchos detalles y cosas para el futuro desarrollo de la historia que espero con ansia.

Conti!
Wink
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
"A MI MANERA" C,  (+18) advertencia: violencia explícita y violación. SAKUNARUINO - Página 2 Ns1f"A MI MANERA" C,  (+18) advertencia: violencia explícita y violación. SAKUNARUINO - Página 2 Bichiruki "A MI MANERA" C,  (+18) advertencia: violencia explícita y violación. SAKUNARUINO - Página 2 Oie242552azaczp47
"A MI MANERA" C,  (+18) advertencia: violencia explícita y violación. SAKUNARUINO - Página 2 Naruto4b "A MI MANERA" C,  (+18) advertencia: violencia explícita y violación. SAKUNARUINO - Página 2 Kushina2 "A MI MANERA" C,  (+18) advertencia: violencia explícita y violación. SAKUNARUINO - Página 2 Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

"A MI MANERA" C,  (+18) advertencia: violencia explícita y violación. SAKUNARUINO - Página 2 Empty Re: "A MI MANERA" C, (+18) advertencia: violencia explícita y violación. SAKUNARUINO

Mensaje por crbxmlp Miér Ene 29, 2014 2:45 pm

hikari uzumaki escribió:Me he quedado super impactada, el sufrimiento de las chicas es desgarrador, pero seguramente por el que este pasando Naruto debe ser superior y sin precedentes, me da tanto coraje con los kages son unos hipocritas junto con Tsunade, asi menos Naruto volvera a confiar. Sera que Naruto temio a poder controlar los 5 elementos por lo que dijo Kakashi o fue por otra razon?

Esperemos que Ino pueda contactar con Kurama y convencerle, no la va a tener facil. Haber que puede averiguar Shikamaru.

Se agradece la conti tan larga compenso la espera, ademas de que hubo muchos detalles y cosas para el futuro desarrollo de la historia que espero con ansia.

Conti!
Wink


no estás del todo mal, pero naruto no le temió al poder precisamente. cuando se revele lo que pasa con naruto será algo muy inesperado. gracias por leer. cuando los comentarios son pocos son mas importantes para uno. saludos
avatar
crbxmlp
Novato
Novato

Mensajes : 25
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

"A MI MANERA" C,  (+18) advertencia: violencia explícita y violación. SAKUNARUINO - Página 2 Empty Re: "A MI MANERA" C, (+18) advertencia: violencia explícita y violación. SAKUNARUINO

Mensaje por slak II Jue Feb 06, 2014 11:59 pm

solo a sakura se le ocurren esas barbaridades y cuando hace algo bueno por naru... lo rechaza.
y tambien me enfurece que gaara alla participado en esto, A, mei y onoki son una cosa al ser kages de otra ldeas y les preocupa que konoha sea de momento superior por naruto.
una teoria mas bien clara del porque naru se asusto de descubrirse mas poderoso, son 2 cosas.
teme volverse alguien con poder muy superior a lo que los demas llegaran y no quiere crear miedo a los demas al saberse que podria ser una amenaza mayor a la de obito, madara y jubbi y claro, el propio naru le ponga nervioso si algun dia se sale de su camino y no habra nadie que lo detenga si llegara a pasar

"la musica calma a las bestias"
slak II
slak II
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 584
Edad : 33
Localización la guarida
Nakus 19375
Posesiones :
"A MI MANERA" C,  (+18) advertencia: violencia explícita y violación. SAKUNARUINO - Página 2 Oie242552azaczp47 "A MI MANERA" C,  (+18) advertencia: violencia explícita y violación. SAKUNARUINO - Página 2 Konan2 "A MI MANERA" C,  (+18) advertencia: violencia explícita y violación. SAKUNARUINO - Página 2 33517049
"A MI MANERA" C,  (+18) advertencia: violencia explícita y violación. SAKUNARUINO - Página 2 262m6fd "A MI MANERA" C,  (+18) advertencia: violencia explícita y violación. SAKUNARUINO - Página 2 Payaso%20Pennywise02 "A MI MANERA" C,  (+18) advertencia: violencia explícita y violación. SAKUNARUINO - Página 2 Opchopper



Volver arriba Ir abajo

"A MI MANERA" C,  (+18) advertencia: violencia explícita y violación. SAKUNARUINO - Página 2 Empty Re: "A MI MANERA" C, (+18) advertencia: violencia explícita y violación. SAKUNARUINO

Mensaje por crbxmlp Dom Mayo 25, 2014 6:13 pm

larguísima espera mis amigos. pero aquí está otra entrega... las herramientas de edición del foro no respetan el formato del texto que pegas, así que luego lo editaré con mas tiempo. les dejo el link de fanfiction por si lo quieren leer como debe de ser. agradesco su tiempo de espera y lectura, así como cualquier comentario que decidan dejar. saludos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Haría cosa de minutos que Tsunade, Shizune y fukasaku quedaron solos en aquella tienda junto con el inconsciente Hokage.
"bien... ahora que tus subalternas no están... supongo que me puedes decir algunas cosas... respetaré el asunto del sello por ahora, y solo porque, como dije, contó para salvar la vida de Naruto-chan... pero quisiera saber porque está en esta tienda y no en el hospital"- dijo el sabio sapo.
Tsunade tomó un instante más para preparar sus palabras.
"supongo que por la misma causa que el clan gamma está custodiando konoha... son instrucciones del rokudaime"
Shizune también tenía sus dudas, principalmente el porqué de estar aquí, pero aguardó pacientemente a su maestra y su explicación.
"Naruto me hizo prometer que en caso de verse al borde de la muerte, lo sacaría de la aldea... fue imposible persuadirlo y por eso terminé por adecuar estas instalaciones en caso de emergencia... muchas veces me pidió que la cerrara por el gasto de recursos y personal, pero de eso no pudo convencerme"
"pero ¿cual es la razón, Tsunade-hime?"- insistió fukasaku.
"porque dijo que apenas sintiera su muerte, liberaría al kyuubi..."
Sinceramente, aunque no se lo esperaba, a fukasaku no le sorprendió aquello. Se hubiera admirado del chico de la profecía de ser estos otros tiempos.
"pero... con ese sello no le veo lógica, supongo que tiene chacra de los gokage por que solo los 5 juntos pueden abrirlo... vuelvo a lo mismo ¿porqué está aquí?"
"es Naruto... fukasaku-sama"- dijo simplemente-"podrá el mundo entero ir en su contra... podremos saber todos que es imposible..."
Tsunade pausó un momento, y miró hacia el rubio. se acercó a él y revolviendo su cabello y acariciando su frente siguió con su respuesta.
"pero él no, si se siente morir liberará al kyuubi de algún modo por que..."
"es una promesa..."
fukasaku sonrió un poco ante aquello... pero de inmediato esas sonrisa fue borrada, lo que tenía que revelar él no era precisamente alentador.
"ya veo... supongo que es una buena señal por el momento, una pequeña garantía de que Naruto-chan no va a morir"-reconoció el sennin-"en cuanto a nuestro caso... es similar al tuyo, Tsunade-chan... casi parece que Naruto-chan previó este escenario"- el sennin tomó aire para seguir-"el clan gamma tenía instrucciones de venir a konha de inmediato si algo como esto pasaba... para defender la villa."
"¿defenderla? ¿de quien? la alianza shinobi no se a disuelto ni se planea hacerlo en un futuro cercano"-anunció la quinta.
"eso son solo palabras, Tsunade -hime... si mal no recuerdo, suna estaba en paz con konoha y aun así invadió... cierto es que bajo suplantación de su líder, pero eso solo demuestra mi punto... la gran alianza... solo es un título, sin una causa común que los una, solo son personas que caerán ante sus ambiciones o incluso sus "nobles ideales""
"aún no responde a mi pregunta"-insistió Tsunade. No necesitaba ser sermoneada con todo aquello, lo sabía, y de primera mano, que la alianza llegaría a no ser mas que una fachada.
"...iwagakure..."-dijo por fin el sennin.
Tsunade absorbió la información y pronto pudo profundizarla por si misma.
"el sucesor de oonoki..."-murmuró ella, mientras fukasaku asentía-"ese maldito... puedo apostar mi vida a que el empezó a envenenar a los kages contra Naruto... pero incluso él no se atrevería a atacar konoha"
"konoha es aún la villa mas fuerte... para un nuevo poder sería el primer blanco a atacar... y ahora mismo a caído su líder y campeón... no se como Naruto-chan a llegado a temer que pueda pasar eso... pero siempre confiaré en él"-declaró.
"tengo que avisar al kazekage..."musitó Tsunade.
"¿no es tu deber avisar a toda la alianza?- preguntó el sennin.
"no me arriesgaré a poner sobre aviso a ninguna aldea que no sea sunagakure"
"es extraño que digas eso"-declaró el anciano sapo-"hace poco nos negaste información sobre Naruto-chan bajo el argumento que solo los gokage podían discutir el tema..."
Tsunade guardó silencio, y comprendió que por donde se lo mirara esto tenía muy mal semblante. No podía verse nada menos que hipócrita, justo como esas palabras dichas por el sabio lo sugerían. Sin embargo la vergüenza que le impedía hablar venía de un motivo poco relacionado con todo aquello...
"habla, Tsunade -hime... no quiero ser tu juez, no quiero oír tus razones para lo que tu y los kages han hecho... solo quiero saber lo que a pasado"-pidió fukasaku.
Tsunade siguió en silencio, buscando cualquier motivo que le impidiera hablar... pero al mirar al rededor esos motivos brillaban por su ausencia... sakura e ino. Pero encontrando a su más antigua alumna titubeó otro poco.
"shizune... te encargo a Naruto por ahora..."
Con el positivo de su alumna y toda la atención de fukasaku la quinta se preparó para contar uno de sus más vergonzosos momentos... el día en el que el sombrero y las ropas del Hokage se habían vuelto un par de grilletes y bola de hierro.
"vamos a otra parte... Sakura e Ino vendrán directo aquí cuando regresen"-
//
La actitud de su hija le hacía crispar los nervios. Apenas hubo dejado de llorar se separó de su abrazo sin ninguna explicación y sin decir ni una sola palabra. Sin embargo urgía más que tomara un baño tibio y se pusiera ropa seca o se enfermaría sin remedio. Y mientras la dejó desvistiendo ella fue a preparar el baño.
eran tantas las preguntas que quería hacerle a su hija ya habiéndola visto y así muerta su principal preocupación... pero era en cierto punto innecesario, el estado de Ino era prueba de que algo de esos horribles rumores era cierto... sin embargo la presencia de su hija debería ser un presagio de que no era tan grave el asunto. Sin embargo algo le decía que solo haría mas daño preguntar, ni siquiera sabía si era una información que su hija pudiera compartir.
La dejó bañándose y fue directo a la cocina a recalentar la comida, que para suerte era un tipo de caldo, le ayudaría a su hija a entrar en calor e impedir el resfriado. Pasaron unos minutos, y ni siquiera sintió a Ino entrar a la cocina y cuando se dio la vuelta y la vio sentada a la mesa casi se le sale el corazón de la sorpresa. Sin articular palabra aun puso el humeante plato frente a su hija, que comenzó a comerlo luego de un poco. Apenas unos bocados, y pareciera que su hija intentaba llenar con lágrimas lo que había tomado del plato. Minutos mas tarde, el conocimiento y con él el dolor, le fue compartido de labios de su hija... esos rumores... resultaron ser menos aterradores que la verdad. Unas horas después, seguía lo que era de esperarse.
"mamá... tengo que volver"-anunció ino.
“... ¿ahora mismo?"-cuestionó la mayor.
De sobra sabía dos cosas, una, que Ino era necesaria en estos momentos para ayuda del Hokage, y dos, que no importa lo que ella dijera o hiciera, no habría poder que impidiera a su hija volver a donde su corazón la llevara.
"apenas esta mañana Ino... apenas hoy temprano me hiciste tantas preguntas... nunca esperé que fueras a encontrar tu respuesta de este modo tan doloroso..."-pensó para si la madre.
"espérame un poco ok?"-pidió-"te prepararé unos cambios de ropa y algunos bocadillos... para que no tengas que... separarte..."
Ino asintió con gratitud mientras la mayor la dejaba a solas de nuevo. Sin imaginarse siquiera y menos caer en cuenta de lo que su hija planeaba hacer.
Apenas su madre estuvo fuera de vista, Ino llevó sus manos a una posición bastante especial, mientras un recuerdo peculiar surgía en su mente.
Los batallones ya partían de la aldea rumbo a la guerra, con solo 17 años de edad y ya involucrada en una guerra mundial... siempre pensó que la vida de una kunoichi sería exitante... que maldita razón tenía.
"Ino..."
La voz tan familiar llamó de inmediato toda su atención. la confortable cara de su padre pronto fue hallada por la joven rubia.
"la vida de un shinobi no está asegurada aún en tiempos de paz... y marchando a una guerra... nadie sabe si volverá o no... por eso quiero darte un regalo... mas bien, una herencia"
"papi, no hables así... no me estás dando mucha confianza que digamos"- reprendió la joven, causando una risa de su padre.
"se debe de esperar lo mejor, pero siempre estar preparado para lo peor... voy a darte la herencia que te corresponde como sucesora del liderazgo de nuestro clan... algo tan especial que no se puede robar como las barreras de sangre... tendrás una habilidad y conocimientos equivalentes a los míos, pero antes de que lo recibas pon atención a esto..."-dijo, para luego enfatizar la importancia de lo siguiente con la pausa-"hay dos condiciones para que reclames este don, Ino-chan... que estés dispuesta a seguir con el liderazgo de nuestro clan y..."
inoichi pausó de nuevo, pero esta vez durante mas tiempo, e Ino se hubiera preocupado de no ser por la sonrisa de su padre.
"... que lo hagas en el momento mas feliz de tu vida... "-dijo aun sonriente, pero de inmediato tornándose serio-"tu mente estará en riesgo de hacerse añicos por tanta información... y solo tu corazón logrará ponerle un rumbo y destino a tus pensamientos... promételo, hija"
"no creo que sea el momento... pero si crees que es lo mejor... lo aceptaré, papá, te prometo que seguiré tu consejo al pie de la letra"
inoichi asintió y dio un abrazo a su hija. Para después realizar una secuencia de sellos que Ino no reconoció, luego el mayor tomó el rostro de su hija entre sus manos, e Ino sintió el mundo moverse bajo sus pies por unos momentos, incluso necesitando sujetarse de su padre por ello.
"ahora el conocimiento está ahí... vamos hija, tenemos una guerra que ganar"
"nunca me dijiste cual fue tu momento, papá"
inoichi apartó el fleco de su hija y le sostuvo de la mejilla con el mismo cariño con que la miraba.
"eso es fácil..."-comenzó el patriarca-"el día que tu madre me dio lo mas maravilloso de mi vida... cuando te sostuve en mis brazos por primera vez"
Ino pensó que recordar esto le ayudaría... pero la verdad es que solo le recalcó la ausencia de su padre... pero ya había tomado una decisión, y debería seguirla hasta sus últimas consecuencias
"perdóname, papi... no podré seguir tu consejo como me lo pediste..."-susurró-"no tengo un momento como el tuyo... solo sueños de una chica tonta...casi estoy en la situación mas opuesta que puede haber..."-Ino perdió su agarre sobre sus lágrimas de nuevo-"pero lo quiero... quiero un día mi vida esté llena de esos momentos y recuerdos... y para eso tengo que salvar a la única persona quien puede crearlos"
Minutos después, cuando su madre volvía, el pánico la vicitó de nuevo al ver a su hija inconsciente en el suelo...
""
...a simple vista los efectos del chacra natural son bastante discretos, solo alterando la pigmentación del rostro y ojos. Paralelismo con lord Jiraiya confirmado por testimonio de Tsunade senju, compañera de equipo del mencionado. Sin embargo, la manipulación del senjutsu afecta de manera sobresaliente las capacidades físicas del organismo, aumentando la fuerza, resistencia, y el aguante a los impactos. El usuario gana una cantidad de chacra igual al propio, así como un mejor control sobre este, razón por la cual haciendo simples deducciones se puede asumir que se cansará a un cuarto del ritmo normal por lo menos.
Análisis detallados de sangre y signos vitales demuestran que el modo sennin crea un aura, que aunque se manifiesta a nivel macroscópico, posiblemente tiene su origen en cada célula viva del organismo. por el momento que dure, el chacra natural substituye el "combustible" del usuario, pues se observa una conservación del nivel de glucógeno muscular, creando un estado semi-autótrofo en el que el sujeto no pierde ni consume reservas de energía de origen físico-químico. Se sospecha, pendiente un examen más exhaustivo, que refuerza las paredes mitocondriales o, posiblemente, que el aura senjutsu bloquea los efectos de radicales libres, siendo por esto, muy superior a algunas técnicas de alto nivel shinobi, que tienen como factor común efectos dañinos para el organismo en distintas medidas.
sujeto de pruebas, demuestra además, crecimiento inesperado e incongruente, basándose en data previamente documentada, notándose en esta una alimentación, que por factores sociales, fue bastante deficiente en la primera década de vida del sujeto, lo que se traduce en la falta de nutrientes y sustancias esenciales para el desarrollo físico primigenio. Así, tomando en cuenta esto y la talla actual del sujeto, y una vez mas pudiéndose corroborar un paralelismo con Jiraiya de los sannin, todo parece indicar que el uso continuo del senjutsu ayuda al organismo a alcanzar el máximo desarrollo que la herencia genética permite.
En apresuradas y resumidas conclusiones, el organismo bajo la influencia del senjutsu, es mas fuerte, mas resistente, mas durable y no depende de medios químicos ni físicos para realizar sus funciones vitales. Se especula que por el periodo de empleo, el cuerpo puede incluso entrar en un estado de casi cero oxidación... es decir, casi no envejece, y combinado con una profunda meditación se puede entrar en un letargo indefinido pero del cual no se tarda en salir.
Como dato anexo, y por el momento sin interés inmediato en el campo médico, usuario presenta una elevada capacidad extrasensorial, a la par de los sensores shinobi de más alto nivel. Sujeto a indicado, que mediante las distintas variaciones en la percepción, puede deducir estado de ánimo y salud.
Sujeto a indicado además, la posibilidad de un método de empleo del senjutsu con aplicaciones curativas, recuperativas y des-estresantes, llamándolo el mismo, Bōchujūtsu...
Y así, justo al final de la última letra, el documento tan exhaustiva y cuidadosamente redactado había sido arruinado por el rayón de tinta que la sorpresa causó.
"¡MALDITO BAKA HENTAI!"
era increíble, pero Naruto no estaba huyendo de su enfurecida amiga, al contrario, luchaba por mantenerse vertical debido a la fuerte risa que estaba soltando. El rostro de sakura pondría en vergüenza a un tomate y el temblor de sus labios y rechinar de dientes solo aumentaban la risa del uzumaki. La joven estaba tan ensimismada en la redacción y corrección de su texto, que no notó la travesura que su amigo le hizo decir en voz alta.
"¡como quisiera que pudieras verte, Sakura-chan!"-logró decir el rubio aun entre risas.
la muchacha no aguantó mas la burla, y alistando una página en blanco, respondió a ella.
"Sin embargo, sujeto demuestra igual O MAYOR, deficiencia intelectual, que cuando niño, parece ser que el modo sennin solo se enfoca en el físico y no en lo mental, sujeto presenta graves, frecuentes, e inevitables episodios de, a falta de mejor palabra, IDIOTEZ"
La risa del joven murió apenas escuchó lo que la pelirosa estaba escribiendo sobre él.
"vamos, Sakura-chan, no vas a escribir eso en tu tesis ¿verdad?"-rogó el uzumaki.
"¿porqué no? si quieres que escriba sobre el "método del dormitorio", ¿porqué no de esto también?"-amenazó ella.
"pero el Bōchujūtsu es posible en teoría... claro que nunca lo e comprobado, pero ero-sennin aseguraba que era realizable..."
"¡no me interesa!"-gruñó-"este es un documento serio, Naruto"
El joven rio de nuevo pero esta vez en leve frustración, ¿que tenía de malo hablar de, bueno, sexo? ¿Que no eran adultos, y maduros? sin embargo la discusión tendría que esperar.
"será mejor que sigamos adelante... parece que se avecina una tormenta"
La pelirosa lo miró como si hubiera dicho la cosa mas extraña del mundo. mirando al cielo entre las copas de los árboles se veía claro, y aún les quedarían unas horas de luz solar.
"puedo olerla... la humedad"-dijo el rubio.
La joven negó y sin muchas ganas guardó toda su indumentaria para ponerse en marcha de nuevo. Si es cierto que iba a llover era mejor que les hubiera sorprendido aquí en esta parte del camino, y no en el desierto de suna, donde no había donde guarecerse... oh si, era increíble como podía olvidársele ese pequeño detalle estando al lado de Naruto. Simplemente habían entregado información vital al kazekage, lo suficiente mente importante como para requerir ser entregada por anbus... por eso ambos vestían los uniformes de dicho cuerpo, solo que con sus mascaras a un lado. sakura no pudo evitar pensar que el uniforme le sentaba bien al rubio, o quizás solo era la rareza de verlo en algo que no era de color naranja.
Al parecer había ciertas TONTAS, formalidades que el futuro Hokage debía llenar antes de ocupar el manto como completar cierto número de misiones s y ss. Sakura tenía sospechas de que solo eran las últimas travesuras de su maestra hacia Naruto, solo molestándolo, intentando que sufriera por la anticipación de ocupar su puesto. Era tonto, por que Naruto estaba superando misiones de rango s desde casi el inicio de su carrera, y sin contar la cuarta guerra ninja. Pero se le veía, sorpresivamente, muy tranquilo e incluso a gusto con la misión, así que dejó de lado el asunto.
Luego estaba este asunto sobre la investigación del senjutsu. Surgió de una plática como cualquier otra, Sakura expresando su deseo de titularse en el lado mas civil de la medicina, necesitando un tema para su tesis... Naruto al rescate una vez más. Era un hombre cada vez mas desconcertante, pues ahora mismo podía sentir una paz y bienestar simplemente por caminar a su lado, pero casi de inmediato al realizar esto se turbaba su corazón al intentar descifrar el origen y naturaleza de sus sentimientos. Pero hoy no sería, por lo menos no en este momento.
"ya en serio, Naruto, debes de empezar a cuidar tu imagen como futuro Hokage... está bien bromear con amigos a veces... pero si no comienzas a comportarte, luego te costará mas trabajo"
Naruto le miró sonriente y en verdad Sakura nunca se esperó escuchar lo que venía.
"entonces tal vez debería de renunciar a la candidatura..."
paró en seco... simplemente no podía creer lo que escuchaba, a punto estuvo de atacarle pues el tonto pensamiento de que alguien había suplantado a su amigo le cruzó por la mente.
"jajaja, esa broma si que me hace reír, no como esa del bochujutsu"
"numero uno, el bochujutsu no es broma... son teorías de un hombre brillante... y pervertido"-dijo el rubio, casi volviendo a reír al recordar lo de momentos atrás-"segundo, tampoco bromeo ahora"
"entonces solo tengo algo que preguntar... ¿te volviste loco?"-acusó-"toda tu vida a sido dirigida a esta meta y ahora hablas de... ¿renunciar?"
Naruto meditó esas palabras por unos cuantos metros, y Sakura no supo si había echo reflexionar al rubio o si la flaqueza mental de este le impedía contestar de inmediato.
"¿Para que quieres hacer esa tesis, Sakura-chan?"
Responder a una pregunta con otra pregunta, solo los idiotas hacen eso.
"porque quiero titularme en el campo mas académico... solo por eso"
"¿y tener o no ese titulo te hará mejor médico de lo que ya eres?"-dijo el uzumaki-"acaso es mas importante que haber sido instruida por Tsunade senju?"
"aunque no sea el caso mio, para muchas personas, para el que no sabe, si, es importante el título"
Naruto sonrió otra vez.
"creo que no es una comparación tan buena como creí... me convertiré en Hokage, entonces la gente tendrá que reconocerme y respetarme..."-murmuró, decayendo su volumen cada vez mas-"y se enamorará de mi..."
"¿eh?"
"es como desear un cupón de ramen... y que luego te inviten a comer ramen... simplemente ya no necesitas desear el cupón, por que lo que en verdad deseabas era el ramen... no se si me entiendes..."-declaró
Sakura sonrió... era una metáfora tan sencilla, tan mundana... tan obvia y poco ingeniosa... y tan simple de entender, pero extraordinaria en significado...
"que uno no distingue a veces de las metas y los medios... es lo que quieres decir ¿no?"
Naruto asintió, y Sakura pudo notar esa mirada de admiración que su compañero le dirigió. Nunca sabría a lo que hubiera llevado ese momento, pues un estridente y cegador relámpago partió el cielo a la distancia. Y minutos después, la tempestad se tragó las últimas luces del astro rey.
Corrieron bastante, los truenos y destellos eran evidencia de que refugiarse bajo un árbol estaba fuera de las posibilidades, y la caverna marcada estaba bastante adelante. El resultado era simple, dos personas empapadas hasta los huesos, así como sus pertenencias que no estuvieran selladas o protegidas.
Parecía casi imposible que una lluvia tan fría se diera en una latitud tan cálida, pero la verdad es que Sakura estaba helada hasta los huesos y temblaba sin control, detenerse solo agravó las cosas pues sin movimiento su cuerpo generaba menos calor. el viento que se arremolinaba en la entrada de la caverna empeoraba las cosas, volteó pero la penumbra era tanta que no podía ver a Naruto mas de lo que los destellos de los rayos lo permitían.
"cielos, que lluvia..."
Maldito suertudo... Sakura no necesitaba verlo, bastó el sonido y la claridad de su voz para notar que el rubio no tenía frio en lo absoluto. senjutsu o kyuubi, quien sabe, pero le envidió. Aunque simplemente podía ser su físico mas grande y su género... ahora el frio tenía que ser sexista, maldición. Sakura sonrió traviesamente, la oscuridad y el ruido confabulando con ella. Le palmeó la espalda al rubio para llamar su atención.
"muy bien, ropa fuera"- ordenó la pelirosa.
"¿eh?"-dijo confuso el rubio al voltearse.
"ropa fuera, baka, si no te quitas esa ropa mojada te enfermarás y tardará mas en secarse"
No esperó a ser obedecida, procedió a quitar primero la coraza de su compañero sin que este pudiera aún comprender la situación. Cuando el rubio ya tenía su maya sobre su cabeza se separó de su amiga, maniatado por donde había quedado la prenda.
"¡sakura-chan!"- exclamó.
Aguantando la risa, sakura lo alcanzó y tiró de la prenda, quitándosela por fin. Y para disimular un poco fingió extender la misma, todo sin perder la dirección de su amigo y su figura que cada ocasional relámpago iluminaba.
"no necesitaba quitarme la ropa, no me e resfriado desde los 10 años"
"¡aquí la doctora soy yo!"-Afirmó-"¡a callar!"
ooooh, pobre Sakura, nunca pensó que esas palabras, desatarían un momento en el que Naruto tuvo la mente mas clara que ella. Y aunque para el rubio no hubo oscuridad que escondiera su sonrisa diabólica, no importó pues la pelirosa seguía de espaldas encargándose de su malla. Para Naruto, el hecho era simple... no estaban en el consultorio.
Una armadura resonó al caer, y no era la que Sakura le había quitado al rubio... era la suya propia.
"¿eh?"-fue lo único que pudo decir la confundida chica.
"bien, déjame devolverte el favor, Sakura-chan"
Cuando Sakura se dio la vuelta, y su rostro quedó casi hundido en aquel pecho desnudo, solo pudo pensar en una cosa... frio... ¿que cosa es eso?
Casi podía oler el agua evaporándose de Naruto... ¿o sería de su propio rostro? Quiso hacerse para atrás pero no había más que el muro de la cueva. las manos de Naruto se colaron en el fin de su maya... parecían ser brazas ardiendo. Pero apenas habían subido unos centímetros cuando pararon tan súbitamente como empezaron, y de pronto su compañero estaba a metros de ella.
"y-yo... lo siento mucho"-dijo con nerviosismo-"solo era una pequeña broma, pensé que me ibas a apartar de un golpe, no quise que llegara tan lejos... lo siento mucho, Sakura-chan"
Otra vez la chica se quedó sin palabras, era increíble lo nervioso que sonaba el rubio... casi rallando en el miedo. Sin embargo, Sakura vio en esta situación solo una salida para evitar debatirse lo que había sentido solo instantes atrás...
"no... tienes razón, Naruto, supongo que debo seguir mis propias reglas..."-reconoció la haruno-"solo que... antes de kunoichi o médico, soy mujer, y me tomaste por sorpresa..."-admitió-"eres mi compañero de equipo, mi mejor amigo... confió en ti..."
Tampoco en esos peculiares instantes surgió algún destello, cosa que Sakura agradeció cuando comenzó a quitarse la mojada y fria maya. Pero, era increíble la claridad con la que se distinguió la sonrisa de Sakura en sus palabras. Sin embargo llevaban un poco de sabor amargo que la muchacha no tardó en descifrar... no decía esas palabras lo suficiente, y de las pocas veces que lo hizo, ninguna fue en presencia él.
"siempre a sido así conmigo ¿ne?"-dijo ella-"todo el mundo te tachó alguna vez de impulsivo e imprudente... de no seguir órdenes y protocolos... no cabe duda, que la zorra nunca ve su propia cola"
Así era siempre que Naruto estaba involucrado, sus emociones eran una montaña rusa. Sentimientos cambiantes, extremos, rabia, exasperación, vergüenza, tristeza... alegría, diversión, bienestar, seguridad... paz... y... algo que aún no podía admitirse a si misma ni a nadie mas.
Lo único seco que les quedó para cubrir el pudor de estar en paños menores, fueron las cotas impermeables de sus mochilas, aunque no estaban incómodos el ambiente se sentía extraño, cada uno pensando que fue por causa propia.
"parece que la tormenta seguirá toda la noche..."-dijo el rubio para romper el silencio.
"sería genial tener fuego... pero hace tanto viento y esta cueva es tan húmeda que no creo que haya manera de encenderlo, sin contar que cualquier leña estará muy mojada"
Sakura cerró sus ojos, los intervalos de los relámpagos hacían que le doliera la vista al cambiar súbitamente de obscuridad a luz... pero de pronto vio rojo y no negro tras sus párpados. Al abrirlos, la sorpresa no pudo ser mayor.
"k-katon"-dijo la sorprendida pelirosa al ver que de la palma del rubio brotaba una pequeña lengua de fuego-"¿es tu segunda naturaleza?"-
era una pregunta un tanto obvia, pero la sorpresa la hizo preguntarla de todas formas.
"ojala..."murmuró el rubio, pero de inmediato trató de restarle importancia-"solo puedo hacer esto... en realidad no eh tenido... tiempo, de entrenar"
Como para hacer mas énfasis, la llama en la mano del rubio comenzó a oscilar en tamaño y forma para finalmente apagarse.
"es un poder tan distinto al viento... y tan parecido a la vez..."
Sakura no estaba segura, pero casi podía asegurar que esas palabras connotaban un nombre... sasuke.
"ya se a anunciado mi candidatura, y aún no puedo cumplir las condiciones que yo mismo puse para ser Hokage... no e podido salvar a mi mejor amigo"
"estás mal Naruto..."-respondió ella luego de una incómoda pausa-"al menos, en parte. Sin nosotros... sin ti, sasuke aún seguiría en las sombras... quizás hasta hubiera seguido con madara... pero ahora está de vuelta..."
"sigue en las sombras sakura-chan, en las de esa celda"- dijo apretanto los puños, tanto que incluso se podía deducir por su voz-"claro que hubo progreso... pasó de fujitivo a prosionero"
"tienes razón, Naruto... "-dijo-"pero un prisionero puede redimirse, un fujitivo nunca, su propia huida lo hace parecer culpable ante todos... no es el mejor, pero le has dado un nuevo comienzo, y puede que no lo hayas dicho, pero sé que tuviste mucho que ver en que no fuera ejecutado... has hecho mas de lo que cualquiera hubiera podido o querido hacer... incluso yo"-admitió la pelirosa-"todos debemos responsabilizarnos de nuestros actos... y pagar por nuestros errores. Nosotros perdonamos a sasuke-kun por el daño que nos hizo, pero la aldea... el mundo, debe de ganarse su perdón... o recibir justicia de ellos"
Sakura se acercó y quedó sentada a su lado, colgándose de su brazo en un gesto de consuelo y apoyo, recargando su cabeza en el brazo de Naruto. Que el cuerpo del uzumaki emitiera un confortante y necesario calor, ayudó a que la chica ni siquiera realizara sus acciones.
"es tan difícil, Sakura-chan... es tan difícil distinguir cuando la justicia se va transformando en venganza... ¿como voy a ser un buen Hokage si no logro distinguir eso?"
Sakura sonrió, las inquietudes de su amigo casi sonaban a cuando las madres primerizas compartían sus temores con ella en el hospital. Y en cierto modo eran situaciones parecidas.
"lo has hecho excelente hasta ahora... y..."-pausó un momento, en el cual apretó un poco su agarre en el rubio-"¿no creerás que no estaré ahí para meterte en cintura verdad?"
No eran las palabras que Sakura quería decir, pero para su suerte su compañero la conocía tan bien que las pudo interpretar a la perfección. no lo dejaría solo con la carga.
"arigato... Sakura-chan"
No necesitó decir mas, sintió un peso en su cabeza y supo que el rubio había recargado la suya en ella. La tormenta siguió violenta y sin menguar, pero adentro de aquella cueva, por lo menos lo que duró la conciencia de sus inquilinos, se instaló la paz.
Tiempo después, la conciencia volvía a la pelirosa. su postura era un poco rara, podía percibirlo un poco inconscientemente, pero se sentía mas cómoda que nunca. era una sensación parecida a combinar la calidez de un baño tibio y una cama suave... era como si ahora mismo no necesitara nada... cuando la conciencia volvió otro poco, pudo percibir los ruidos de la ahora moribunda tormenta, y con los últimos relámpagos vio algo que no se esperaba, el rostro de Naruto a centímetros del suyo. No solo eso... estaba... envuelta en él. En algún momento de la noche alguno de los dos se había movido... Sakura no admitiría nunca que pudiera haber sido ella.
Pasaron tantas cosas pos su cabeza, la primera fue moverse y fue igual de rápido descartada, se dijo que no quería despertar a su amigo, todo por no admitir que no quería moverse de donde estaba. alzó la cabeza para mirar a su alrededor, como cualquier recién despertado hace... la vislumbre no dejó a sus ojos quedar adaptados a la oscuridad, y de pronto sintió ganas de ver el rostro de su amigo. así que lo vio del modo que lo haría un ciego. acariciando con suavidad su mejilla, y Sakura podía jurar que sentía sus marcas sobre sus mejillas, así como la aspereza de estas últimas... Naruto ya hacía tiempo que dejó de ser un niño, al menos físicamente, y al ocurrirle lo mismo a ella, no pudo negar que desde hace rato que era muy atractivo.
Nunca previo lo que su pequeño contacto provocaría, sería una demostración del efecto mariposa en toda su expresión. Pues sus finos dedos y el contacto de estos, cual revoloteo de mariposa, causaron que el durmiente rubio meneara su rostro... justo frente al de Sakura... otra tormenta se desató al instante; aunque aquel contacto de labios no hubiese sido mas intenso que otro revoloteo de mariposas.
Está de sobra decir que el día siguiente fue el día mas callado en la historia de la kunoichi. Lo que a de haber sufrido su compañero con sus respuestas monosilábicas y la forma en que evitaba mirarle. Era obvio que el uzumaki ni se enteró de lo que había pasado, pero ni así Sakura admitía el motivo de todo esta situación embarazosa. Por suerte ambos estuvieron bastante ocupados en singular los días siguientes ya en la aldea, y la pelirosa fue restándole importancia al asunto. Sin embargo, todo aquello volvería con toda su fuerza... quizás aún multiplicada, con el acontecimiento que había llegado... el nombramiento oficial de Naruto... o mejor dicho, la celebración de este, unas cuantas semanas después.
el bar ardía en bullicio, pero apenas y estaba concurrido... no habría mas de 50 personas en el lugar, todos familiares, conocidos, amigos, y camaradas de armas... hoy era un día histórico para konoha después de todo, y en particular para la gente en este antro... había sido nombrado un nuevo Hokage.
Ningún par de ojos estaba tan atento al recién nombrado líder, como uno que pondría al jade e incluso a la esmeralda en vergüenza. Sakura ni siquiera dejaba de mirarlo cuando empinaba su vaso y bebía la soda mezclada con licor... aún no todos de los nueve novatos tenía la veintena, pero eran ya veteranos de guerra y por eso se les permitió beber... tal vez ayudaba en mucho que la quinta estuviera entre ellos... bebiendo como si no hubiera mañana.
En algún momento de la celebración los géneros se habían dividido y las mujeres y hombres formaban grupos separados. La pelirosa contestaba sin mucho raciocinio a lo que sus compañeras le decían o preguntaban, todo por ver como los compañeros de Naruto al otro lado del salón le alentaban a beber el primer trago de la noche... con muy penosos resultados.
"le vas a hacer un hoyo, frentona"-escuchó decir la pelirosa-"y eso nos va a echar a perder la vista a todas"
Sería el licor, pero la pelirosa no reaccionó como sus compañeras e incluso ella misma lo esperaría. Simplemente rio y enfocó su mirar en Ino, quien le había interrumpido en su contemplación.
"¿y que? hasta donde se no tiene dueña y no es un crimen mirar"- acusó Sakura a su amiga. Era increíble lo que unos sorbos de alcohol desinhiben a las personas.
"mira quien habla, Ino"-dijo otra de las chicas presentes-"hace un rato ni siquiera me contestaste por estar viéndolo también"
Ino lanzó una fulminante mirada a su delatora amiga, mas afilada que cualquier arma que la mujer del antiguo equipo gai pudiera producir. Pero esto solo hizo reír a la maestra de las armas.
"que bueno que no tienen el byakugan, si no el pobre naruto estaría siendo violado con la mirada"-rio la morena-"y hinata... dios, esa chica es tan tímida que ni se le a de haber ocurrido"
El alcohol y esa broma fueron suficientes para distraer a la chica de ojos verdes. Se unió a las otras dos muchachas en las carcajadas a costillas de la joven hyuuga, que en esos particulares instantes estaba con sus compañeros de equipo, el único equipo, de hecho, que estaba reunido en el momento.
Sakura no pudo evitar mirar a la heredera luego que sus risas se apagaron... ¿que pasaba por la mente de hinata? ¿Porque aún no era novia de Naruto? nadie estaría sorprendido si a estas alturas ya hasta un hijo tuvieran... y... ¿porque le molestaba tanto pensar en aquello?
El sonido de cristal quebrándose fue ahogado por la mano que causó el mismo... pronto no solo era los restos del trago de Sakura lo que empapaba la mesa, también era su sangre.
"wooow, ¿estás bien frentona?"-
Fue más la pregunta de Ino que el dolor de su mano lo que devolvió a Sakura al mundo real.
"¿eh? ¡Si! no es nada"- contestó, y con una pasada de su palma sanadora la herida era solo un recuerdo.
"creo que se te pasaron un poco las copas, Sakura"- opinó tenten.-"y creo que no eres la única..."
Extrañada por el comentario, Sakura siguió la mirada de su amiga y en efecto, a quien encontró ya se le notaban mucho las copas... justo en medio del grupo de los chicos, y luciendo y luciendo mas borracho que los demás... estaba Naruto.
Era extraño, no tenía ni medio minuto que lo estaba viendo y para nada actuaba así... o es que lo estaba mirando tan perdidamente y por tanto tiempo que no lo había notado?
El rubio, alentado por sus ruidosos amigos, se subió a una mesa bailando al compás de la música, yendo tan lejos como para quitarse su camiseta y descubrir su torso... no pasó mucho para que las pocas mujeres que había entre kunoichis y meseras se reunieran al rededor, las últimas incluso olvidando a que iban con la misión de bajarlo de dicha mesa.
Todo confabuló para que, sin decir nada, Sakura saliera disparada rumbo a su amigo. El nuevo Hokage no puede dar de que hablar, menos antes de siquiera tomar el manto. Eso es lo que se repetía Sakura pero en realidad ella solo veía a esas mujeres y la manera de separarlas de su amigo.
"NARUTO"-gritó, mas por enojo que por ganarle al ruido-"¡baja de ahí ahora mismo!"
Aún Sakura recordaba aquello con claridad, a pesar del alcohol. O más bien, solo lo relevante, por que no recordaba bien lo que pasó desde que bajó a Naruto de la mesa hasta justo después de abrir la puerta de su departamento. Es confuso por que incluso recuerda como chillaron los resortes del colchón cuando lo dejó caer sobre su cama.
"muy lindo, muy lindo"-recriminó la pelirosa a su compañero-"el futuro Hokage dando de que hablar incluso antes de tomar el título, y yo que pensé que al fin habías madurado un poco"
Su enojo solo aumentó cuando la enrarecida risa del rubio resonó en el cuarto.
"algunos no maduramos nunca, Sakura chan, solo nos hacemos viejos"
"¿no te has puesto a pensar que pensarían los lideres del mundo de ti, de konoha?"
"que el Hokage y konoha están en onda"-dijo riendo mas-"o que se arrepentirían..."
La risa murió con ese último comentario, y el rubio solo se tendió boca arriba, mirando el techo como si fuera la cosa mas interesante del mundo.
"tantas apariencias, tanta carga... tantas cadenas... y ni siquiera soy Hokage aún"
Sakura no podía deducir su tono. Sonaba cansado, pero como uno de esos quejidos juguetones que hace alguien cuando debe cumplir una obligación. Nunca hallaría la respuesta, pues al momento que él giró el rostro y trabó miradas con ella todo quedó en blanco. Nunca pensó ver y oír esto otra vez, Naruto quejándose de ser Hokage.
"escapemos... solo tu y yo, Sakura-chan, tan lejos que nadie sepa de kages, ninjas y chacra"
Que buen ejemplo de plática de borrachos. Es lo que pensó Sakura, pues Naruto había descrito simplemente ir a otro universo.
"duérmete ya, baka... o mejor aún, vuelve al bar y quizás encuentres a una chica lo bastante borracha o tonta para seguir tu brillante plan"
Naruto rio una vez mas, casi a carcajadas esta vez.
"no me digas... que... ¿Sakura-chan está celosa?"
Sakura casi echaba humo por las orejas, quizás por una sería enojo y la otra pena, así como sus mejillas sonrojadas.
"¿c-celosa?"-tartamudeó-"¡no hay motivos para estar celosa, y menos de ti!"- dijo al borde de los gritos.
Naruto de nuevo rio pero negando con la cabeza. Algo que hizo su riza bastante sardónica.
"si... no hay razón... ni derecho"-dijo el rubio. Y el retorcijón que dio el corazón de la pelirosa cuando esos ojos azules cambiaron de cálidos a fríos le hizo orar para que fuera el alcohol hablando... solo eso pudiera ser, pues eran muchos cambios de humor para tan poco tiempo. Negando, Sakura se acercó para cubrir a su amigo con las sábanas, ya había decidido que no seguiría esta plática de borrachos, y así sería. sin embargo, como siempre, poco consideró que el rubio tenía sus propios pareceres. tan pronto como estuvo ella a su alcance la tomó, y pasó ella de querer arropar a su compañero a ser cubierta ella por algo mucho mas caliente y pesado que cualquier manta.
"sería tan fácil... le podría echar la culpa al alcohol, a todo lo que hay en mi corazón... e tratado todo menos esta manera..."
Los ojos del rubio se perdieron en la obscuridad de la sombra de su cabello. Sakura sudó frio, mas aun cuando los dedos del rubio se pasaron por sus labios y su fuerza y peso superior la mantenían atrapada entre él y la cama. todo confabulaba contra ella, y mientras la distancia entre sus rostros decrecía su ansiedad iba en exponencial aumento. sin embargo, hubo una sola cosa que la pelirosa nunca pensó, algo que todo mundo piensa en una situación difícil... como salir de ella.
Sintió el aliento alcoholizado y quizás solo porque ella era presa del mismo alcohol no volvió la cara en desagrado.
"sería... tan fácil... perder el control y olvidarme de todo entre tus brazos"
Y así sin mas, el rubio acabó de desplomarse sobre ella, tan lánguido como la inconsciencia lo permite. la alterada chica, pasó unos instantes mirando al techo, sin saber que había pasado ni que hacer a continuación.
Era tan obvio, que daba vergüenza. Era tan evidente que algo andaba mal con Naruto ya desde esos días. Quejarse de su nombramiento, el gran efecto que el alcohol tubo sobre él... todas sus palabras e insinuaciones... y lo único que Sakura pudo hacer esos días que siguieron fue una cosa y solo una... evitare. Se enfrascó tanto en sus propias inseguridades y emociones que nunca fue capas de ver mas allá de si misma... emocionalmente ella era como un tren, puedes abordarla quieta o igualando su paso... pero te le pones enfrente y prepárate a ser destrozado... a menos que sea otro tren emocional como lo era Naruto... simplemente desastre, ese era el resultado de su choque. Tan así fue que la próxima vez que le vio fue para tener su primera reunión formal con el nuevo y plenipotenciario Hokage. Había recorrido este camino tantas veces para reunirse con su maestra, pero todo era tan diferente gracias a... ¡baka Naruto!
Aun está plasmada la sonrisa triste con la que el rubio la miró por primera vez ese día. o mejor dicho, la primera vez que ella lo miró. Era una sonrisa idéntica a una que había visto ya... si, el día que le rogó traer a susuke de vuelta... era esa misma sonrisa.
"tokubetsu jounin haruno Sakura-chan... será un gusto que trabajes para mi"
y tan solo con esas palabras, tan solo con cambiar su expresión a esa boba sonrisa igual que siempre, solo con esa mano extendida, Naruto fue capaz de hacerle dejar todo atrás desde ahí. Sakura no sabía si él recordaba o no, pero apenas tomó su mano y ese saludo simple fue de donde todo comenzó a mejorar entre ellos... pero una vez mas, había actuado solo a su conveniencia... si hubiera sabido que dejar atrás y que no, si hubiera sido mejor amiga, si hubiera actuado como una simple mujer enamorada, tal vez nada de esto estuviera pasando, pero desde que se formó, nada referente al equipo 7 era simple.
/
"esta flor combina mejor con esta que con aquella, ¿lo vez, Ino chan?"
"algún día Sakura florecerá, y se convertirá en una bella flor"
"equipo 8, Ino yamanaka, shikamaru nara y akimichi chouji"
"mi nombre es sarutobi asuma... seré su jounnin-sensei desde ahora"
"ino-chan, hoy cuidarás la florería por la tarde"
"INO-PUERCA"
Eran tantas voces, tantas imágenes, tantas memorias... era insoportable, no importaba que tan fuerte cerrara los ojos, no importaba que tan fuerte presionara sus manos contra sus oídos, no importaba que tanto corriera intentando alejarse, las voces y las imágenes no paraban. Ni siquiera podía recordar que aquí, no hay ojos para ver, ni oídos para escuchar, ni pies para correr... su mente se estaba haciendo añicos.
"Ino yamanaka, en vista a los resultados de los anteriores exámenes chunnin, se le concede el rango de chunnin principiante de la aldea escondida entre las hojas... que la voluntad del fuego arda fuerte y perdure en tu futuro"
"hey, ¿escuchaste? el chico uzumaki a vuelto"
"equipo asuma, se les asigna la misión de buscar información y paraderos de la organización akatsuki"
"ino... no dejes que Sakura te supere... ni en ninjutsu, ni en el amor..."
"casi podría enamorarme de él..."
"quien lo diría de ese Naruto... héroe de konoha"
"Ino-chan, gracias a kami-sama que has vuelto... ¿donde está inoichi?"
"por su crucial desempeño en la pasada guerra, yamanaka Ino asciende al rango de tokubetsu jounnin"
"deténganse... paren... ¡BASTA YAAAAA!"
"enamorarse... enamorarse es notar las cosas extraordinarias que solo una persona pudo hacer por ti... amar... amar es notar las cosas comunes que cualquiera puede hacer por ti, pero solo alguien especial las hace por ti"
Esa voz... parecía como si un gentil arrullo calmara la tempestad...
"un beso es como... como un capullo que florece de repente, espontáneo, único... irrepetible..."
Antes de esas últimas palabras, la realidad misma parecía estar cayéndole encima, pero justo al escuchar esa voz, y su propia voz, de comprender, de recordar ese momento... todo enmudeció y se apagó.
Solo podía percibir un aroma floral, un viento cálido y frio a la vez... y un cosquilleo en sus labios, suave, cálido. antes sintió que el mundo le caía encima, ahora, pareciera que flotaba tan precariamente que solo el húmedo contacto que sus labios mantenían parecía evitar que cayera como una ligera pluma... o mas bien, como los miles de pétalos de cosmos que podía ver borrosamente detrás de una mancha dorada... su visión se aclaró un instante y vio que bajo aquel dorado había dos orbes azules... y solo un pensamiento pudo colarse a duras penas a la conciencia de la joven antes de que todo volviera al caos... no, el caos ya no estaba ahí...
"no fue... un sueño..."
/
El aire le quemaba al entrar a sus golpeados pulmones, llegar al punto donde incluso te duele respirar es sinónimo de que estás perdiendo la batalla, de que tu oponente es igual o mas fuerte que tu... simplemente no era posible, aunque fuera cierto, la experiencia debía estar de su lado.
"déjame pasar..."
No era advertencia, ni amenaza, ni siquiera molestia lo que se percibía del tono de esa voz. Simplemente ese significado.
"no... no te toca ir ahí todavía"
"no puedes detenerme... si yo quiero ir... nadie puede impedirlo"
"estás haciendo algo que nunca hiciste mientras te observé... estás huyendo"
Esa voz perdió mucho de su monotonía, se podía apreciar un poco de decepción, de dolor, inclusive.
"aunque así sea, tengo mis razones... hazte a un lado... hagoromo"
El anciano se levantó a duras penas, sorprendido aún del enorme poder de su adversario, y como momentos antes su voz neutral dejó percibir otra emoción.
"haz crecido tanto... siempre lo haz echo, pero esta vez incluso haz roto tus propios límites... casi te comparas a tu abuela... y sin perderte a ti mismo... o casi"-comentó-"no se si querer continuar este camino te hace menos o mas de lo que eres... solo sé que no quiero que lo sigas todavía..."
La otra persona simplemente seguía avanzando, lenta y calmadamente, pero indetenible. Un mudo desafío a su contendiente.
"bien... espero que todavía me quede una lección de padre que darte..."-dudó un instante en si usar el nombre o no, ese pelo dorado y ojos azules eran tan distintos... pero seguía siendo su hijo-"...ashura..."
/
La silla rechinaba ante los cambios de peso y posición. Pero le agradaba incluso este simple hecho. Nadie mas en esta villa podía hacer chillar este mueble en peculiar... solo el tsuchikage podía.
cualquier cosa, por sencilla que fuera, si servía para hacer notar o reafirmar su estatus, era de su agrado... como la última reunión de los gokage... fue tan embriagante el poder que demostró ante los otros lideres... sobre todo de ese sobrestimado Hokage... ese debilucho que solo quería paz y le temía a los conflictos... era tan fácil solo sugerir el derramamiento de sangre o la disolución de la alianza para que ese idiota se torciera como una vara podrida y reseca ante la menor presión... iwa nunca había obtenido tanto de konoha, y eso que el odio de la primera no había disminuido ni un ápice. Que un descendiente del maldito yondaime Hokage fuera su líder, era en si una ofensa a la villa de la roca... pero no por mucho tiempo.
Él no sabía de las otras naciones, pero lo que es iwa se a concentrado en aumentar sus fuerzas... solo esperando un pequeño cambio en el balance... solo esperando que el perro encadenado y amordazado del Hokage se debilite un poco mas... solo un poco... y konoha tal vez pase a ser solo un recuerdo... una burla en las memorias de iwagakure.
Días mas tarde... la espera terminaría para el lider de la roca...
-/
Sakura ya volvía a la instalación, aún sin llegar a la tienda de Naruto, no sabía si tendría fuerzas para entrar o debería esperar alguna señal para hacerlo. Cualquiera fuera el caso, no se prolongaría mas su duda. Justo frente a ella otra figura se acercaba.
"eh vuelto... frentona"
Sakura giró y no tardó en distinguir la sombría figura de su amiga Ino. La rubia por su parte, pudo ver al ir cerrando distancia, la sequedad en la ropa de su amiga y dedujo que como ella, había abandonado un tiempo el lugar. Sin darse cuenta la una de la otra, ambas habían ido a fortalecerse para lo que venía... cada una a su propio alcance.
Ino notó el bulto en los brazos de su amiga y no tardó en preguntar por el.
"que es eso, Sakura?"-dijo sin separar la vista del objeto, con mas atención pudo ver que eran unos libros.
"información... sobre Naruto... sobre su modo sennin"-aclaró la pelirosa-"son investigaciones y datos que quizá deberían estar a la mano..."
"¿no los tiene Tsuande-sama ya?"- cuestionó la camina mentes, y al decir esto, pudo ver a la pelirosa apretar mas contra si aquellos libros.
"no... Naruto me la confió solo a mi... y es por las circunstancias que la compartiré entre nosotras"-pausó un momento, revelándosele algo perturbador-"kami-sama... ¿te imaginas si también esta información hubiera estado archivada con la otra?"
La rubia no pudo evitar pensar en el "si hubiera"... hasta donde fukasaku les había informado, el chacra natural era uno de los factores claves de la precaria supervivencia del rubio Hokage... pero gracias al cielo no se había dado ese caso. Sin embargo, parecía que a cada oportunidad las circunstancias le recordaban a Ino cuan cercano era el vínculo entre Sakura y Naruto. Pero no había tiempo para pensar en eso ahora.
"es hora, sakura..."-dijo la yamanaka
"puedes... ¿podrás llevarme?"-preguntó sakura.
"poder o no, no es la cuestión... creo... que serías de mas ayuda aquí"-explicó la rubia-"el jutsu que usaré es muy demandante, si vas conmigo probablemente no tendrás energías para ayudar en la operación..."
"tienes razón... no había pensado en eso"-admitió un tanto derrotada, mientras su amiga agradecía un poco a que su amiga entendiera la situación-"pero aun así, quiero ir... necesito ir..."-dijo seriamente-"Tsunade-sama y Shizune son nuestras superiores, nuestras maestras... no hay mejores manos que las de ellas... está pasando algo con Naruto mas allá de sus heridas, mas allá de su estado físico, sé que lo sabes también... "
Sakura tenía razón, era algo que simplemente sabían ambas, toda esta situación y algunos recuerdos por fin estaban develando algo mas profundo... ante la determinación de su amiga, Ino suspiró en resignación.
"eso no es lo único Sakura... no creo que cambies de opinión... pero debes saberlo de igual manera"
Sakura solo aguardó mientras su amiga se preparaba a decir ese último detalle.
/
"sasuke-kun, tu comida se está enfriando"
al constante goteo en aquellas mazmorras ahora se le unía la molesta e insistente voz de esta mujer.
"te eh dicho mil veces que no tengo hambre, karin"-espetó-"cómela tu, tírala, dala a las ratas de este lugar... no me importa, solo déjame en paz"
Era sorprendente que una tristeza tan evidente como la de la pelirroja fuera ignorada tan fácilmente... sasuke parecía haber cambiado para bien durante la guerra... ahora estaba tan mal como antes de ella. Ciertamente que estuviera en este lugar era un motivo para ello. Pero sasuke era listo, era de esperarse que algo como esto pasara, incluso ella lo encontraba rallando en lo justo. Llevó su mano a su frente y podía sentir el grabado del sello que le habían puesto como condición para quedarse en la hoja y que le negaba sus capacidades de ninja. Sabía que sasuke también tenía uno, pero de alguien mucho mas poderoso que quien la había sellado a ella.
"por favor, sasuke-kun, come, te aseguro qu-"
sasuke no gritó, no se movió violentamente... solo volteó su rostro para mirarla como advertencia. El plato cayó de la mano de la chica y resonó por las celdas y corredores. Pero no era lo que sasuke transmitía con su mirar lo que paralizó a la mujer... era simplemente su mirar... rojo como los ojos de un demonio.
"sh-sharingan"
Al escucharla musitar eso, el mismo sasuke se perturbó. Comenzó a recorrer la celda en busca de uno de los muchos charcos que las goteras causaban, no tardó mucho en que uno de ellos le devolviera el reflejo de sus ojos rojos... que pudiera verlo en aquella penumbra era prueba también de la presencia de su dojutsu.
"karin... trae a Naruto..."-murmuró sasuke.
La pobre chica no podía estar más confundida después de estos sucesos y no pudo hacer caso a esa... orden.
"TRAE A NARUTO ¡MUEVETE!"
Y otra vez en su vida, karin tubo que experimentar el miedo a la persona que amaba mientras corría a cumplir sus órdenes.
"dobe... ¿que está pasando?"
/
Ya estaban todos reunidos en la tienda del hokage de nuevo, y el escaso tiempo era derrochado en una lenta contemplación de la godaime ante los planes de sus alumnas.
"Esto es algo que solo Ino puede hacer, Sakura, no se si debo permitirte que le compliques las cosas por poco que sea"- reprendió la quinta-"además te necesito aquí a mi lado para la operación"-reconoció Tsunade, mirando alternada mente a ambas jóvenes-"pero les daré el beneficio de la duda, y las dejaré que se expliquen"
La haruno fue primera en vocear su pensamientos
"algo está pasando con Naruto, tsunade-sama, algo que se usted sabe parte y no me lo dirá... pero hay algo que siento y no puedo dejar de pensar en ello..."admitió-"me necesita... Ino... no, Naruto me necesita"
Tsunade no se sintió desafiada, y si había algo que la persuadiría aunque sea un poco, era esas palabras...
"de verdad pienso que serías de gran ayuda con la operación"
"es cierto que me costará un poco mas de esfuerzo llevar a Sakura, pero quizás a cambio su presencia agilice la conexión con Naruto-kun"
La godaime y los sabios se interesaron por las palabras de la yamanaka y esta comprendió que debía explicarse mejor.
"no sabemos hasta que punto el kyuubi perciba la vida, las experiencias de Naruto... Sakura tiene mas posibilidades de ser reconocida por él que yo... puede saber lo importante que es ella en la vida de su contenedor, pero a mi podría desconocerme del todo y estar reacio a cooperar... o incuso peor..."
Todos razonaron las palabras de ino y aceptaron su fundamento... pero solo sakura se percató del extraño tono con el que hablaba de ella.
"es una lástima que no se pueda estar en dos lugares a la vez"-comentó fukasaku, para nadie en particular, simplemente estableciendo los hechos, y cambiando el curso de los pensamientos de la joven pelirosa en un parpadeo.
"claro que es posible... estamos reunidos aquí por una persona que a hecho justamente eso cientos de miles de veces"
Nadie tuvo ocasión de preguntar a la muchacha de que hablaba, pero todo comenzó a caer en su sitio cuando Sakura juntó sus manos en un sello muy peculiar y reconocible.
"kagebunshin no jutsu"
Esta situación, y la falta de uso de esta técnica hizo que la pelirosa casi la olvidara, y así hubiera sido de no ser por fukasaku, ahora podía serle útil a su compañero en mas de una forma... gracias a él mismo.
Tsunade por su parte no tuvo ya argumento para detener a su alumna, siendo cinceros no creía poder detenerla aunque lo tuviera.
"no lo olvides Ino... Sakura, solo deben conseguir que el kyuubi retire su chacra, inmediatamente después de conseguirlo las quiero aquí de nuevo... si Naruto aún no reacciona para cuando su corazón esté reparado... quizás tenga que intentarse otra conexión"
Mientras el clon de Sakura tomaba lugar entre los demás, Ino y Sakura se miraron con decisión.
"es hora, frentona"
"manos a la obra, cerdita"
No se dijo nada más y así la rubia comenzó con sus posiciones de manos, y mientras ino pronunció su jutsu, los cuerpos de las kunoichis parecieron un raro y corto efecto dominó cuando se desplomaron lánguidamente en el suelo.
Pareciera que todos estaban a la expectativa, por que tardaron unos segundos en acudir a atender a las inconscientes jóvenes. sin embargo, aquel clon no apartaba sus ojos del otro cuerpo inmóvil del lugar...
/
Un momento Sakura veía a Naruto tendido en aquella cama, con todos esos aparatos, y al otro no había nada que ver frente a ella. solo podo sentir algo similar a haber sido empujada con mucha fuerza desde atrás y luchar por recuperar su balance. Miró a izquierda y derecha y no vio nada ni a nadie.
"¿Ino?"
Apenas surgía su miedo a lo desconocido cuando su llamado fue respondido.
"SAKURA ¡CUIDADO!"
Esta vez sintió una embestida poderosa y cuando escuchó un estruendo espantoso bien supo que no fue su propia caída, pues pasó antes de ella.
Cuando atinó en mirar, primero vio a Ino que tenía su rostro fijo en algo mas allá, al seguir su mirar se encontró con una pared de llamas naranjas... casi rallando en el rojo vivo. La pared parecía extenderse sin fin, hasta que solo por el simple asar de haber mirado al lado correcto, miró que la pared surgía de algo más grande.
Era algo parecido a una gran estructura de madera... casi parecía pertenecer a un templo o lugar sagrado... pero eso no era lo raro. lo raro eran los brazos y piernas saliendo de ellos, y nueve extremidades mas, que alcanzaban mas allá y una de las cuales aún estaba a metros de ellas. Rasgaban, golpeaban, dejando rastros de chacra llameante, y haciendo vibrar hasta el mismo vacío. El silencio fue asesinado por un bestial rugido, tal y como una tempestad.
Al centro de aquella estructura había un remolino, rodeado de 5 kanjis de distinto color que reconocería cualquier niño de la academia. hi, kaze, tsuchi, ray,mizu. pero apenas y pudo notarlos bien, pues de inmediato tras aquellos pilares brillaron dos brazas al rojo vivo y una dentadura perlada y afilada... estaban frente a él... estaban frente a la cárcel del kyuubi.
"escorias humanas..."-bien podía ser aquella la voz de la muerte misma-"largo de aquí... mi cachorro... ninguno de ustedes volverá a lastimarlo nunca"
"¡KYUUBI, ESPE-"-
El grito de Ino fue aplastado por un nuevo rugido de la bestia, y lo mismo intentaba hacer con ellas la cola que habían esquivado antes y nuevamente había ganado altura.
Esta vez su posición no les permitiría saltar y esquivar, la vista de las muchachas quedó fija en aquella mole naranja que cada vez lucía mas y mas grande...
avatar
crbxmlp
Novato
Novato

Mensajes : 25
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

"A MI MANERA" C,  (+18) advertencia: violencia explícita y violación. SAKUNARUINO - Página 2 Empty Re: "A MI MANERA" C, (+18) advertencia: violencia explícita y violación. SAKUNARUINO

Mensaje por slak II Lun Mayo 26, 2014 6:16 am

al diablo
slak II
slak II
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 584
Edad : 33
Localización la guarida
Nakus 19375
Posesiones :
"A MI MANERA" C,  (+18) advertencia: violencia explícita y violación. SAKUNARUINO - Página 2 Oie242552azaczp47 "A MI MANERA" C,  (+18) advertencia: violencia explícita y violación. SAKUNARUINO - Página 2 Konan2 "A MI MANERA" C,  (+18) advertencia: violencia explícita y violación. SAKUNARUINO - Página 2 33517049
"A MI MANERA" C,  (+18) advertencia: violencia explícita y violación. SAKUNARUINO - Página 2 262m6fd "A MI MANERA" C,  (+18) advertencia: violencia explícita y violación. SAKUNARUINO - Página 2 Payaso%20Pennywise02 "A MI MANERA" C,  (+18) advertencia: violencia explícita y violación. SAKUNARUINO - Página 2 Opchopper



Volver arriba Ir abajo

"A MI MANERA" C,  (+18) advertencia: violencia explícita y violación. SAKUNARUINO - Página 2 Empty Re: "A MI MANERA" C, (+18) advertencia: violencia explícita y violación. SAKUNARUINO

Mensaje por Andrexvg Lun Mayo 26, 2014 6:22 am

Onion TT Onion TT esto esta increíble que drama, cuantas emociones

debo admitir que llegue a pensar que habías abandonado el fic, pero me alegra que no lo haya sido así por que la historia me gusta bastante. Estaré esperando la continuación.
Suerte.  Silbando
Andrexvg
Andrexvg
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 322
Edad : 29
Localización Posando sensualmente en tu cama
Nakus 4900
Posesiones :
"A MI MANERA" C,  (+18) advertencia: violencia explícita y violación. SAKUNARUINO - Página 2 Temari2h "A MI MANERA" C,  (+18) advertencia: violencia explícita y violación. SAKUNARUINO - Página 2 Naruto1z "A MI MANERA" C,  (+18) advertencia: violencia explícita y violación. SAKUNARUINO - Página 2 Inou



Volver arriba Ir abajo

"A MI MANERA" C,  (+18) advertencia: violencia explícita y violación. SAKUNARUINO - Página 2 Empty Re: "A MI MANERA" C, (+18) advertencia: violencia explícita y violación. SAKUNARUINO

Mensaje por hikari uzumaki Lun Mayo 26, 2014 6:43 am

La espera valió la pena, excelente capitulo, esta historia me tiene en la expectación e intriga.

Naruto sabia lo que se venia por todo lo que dejo estipulado a seguir, y estoy casi convencida que también esperaba la traición de Iwa.

Me sorprendió el que este huyendo, primero por lo que le dijo a Sakura y después por lo que le dijo a Hagoromo, y me preocupa por las palabras de que es casi como la abuela y puede caer en la oscuridad, mucho mas por la misma preocupación de Sasuke, que sabe que algo esta pasando.

Es un Naruto que se siente tenso y cansado con toda esta carga y solo quiere descansar, estar en paz y ser feliz. Pero que sera lo que Hagoromo intenta enseñarle? Igual esto era necesario para lo que tenga que enfrentarse y Naruto lo sabia.

Muy buenos los recuerdos de ambas Kunoichis, se va dando forma a los lazos, de Sakura ya hay, pero faltaba mas de parte de Ino y creo que entrelazarlas a ambas con él, para que se de el SAKUNARUINO.

Tsunade que sabes que no quieres decir!!! y que solo confías en Gaara como aliado. Tendra que ver con el lider de Iwa? que por cierto me da curiosidad de quien podra ser.

Kurama esta sufriendo igual o peor que Naruto, me dio ternura por como se expresa de él y lo protege, pero a la vez tristeza, en parte tiene razón lo que dijo.

Esperemos que ambas kunoichis salgan bien de esta primera conexión, y que convenzan a Kurama, no la tienen nada fácil.

Conti!
Wink
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
"A MI MANERA" C,  (+18) advertencia: violencia explícita y violación. SAKUNARUINO - Página 2 Ns1f"A MI MANERA" C,  (+18) advertencia: violencia explícita y violación. SAKUNARUINO - Página 2 Bichiruki "A MI MANERA" C,  (+18) advertencia: violencia explícita y violación. SAKUNARUINO - Página 2 Oie242552azaczp47
"A MI MANERA" C,  (+18) advertencia: violencia explícita y violación. SAKUNARUINO - Página 2 Naruto4b "A MI MANERA" C,  (+18) advertencia: violencia explícita y violación. SAKUNARUINO - Página 2 Kushina2 "A MI MANERA" C,  (+18) advertencia: violencia explícita y violación. SAKUNARUINO - Página 2 Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

"A MI MANERA" C,  (+18) advertencia: violencia explícita y violación. SAKUNARUINO - Página 2 Empty Re: "A MI MANERA" C, (+18) advertencia: violencia explícita y violación. SAKUNARUINO

Mensaje por el santo pegaso Lun Mayo 26, 2014 11:52 am

slak II escribió:al diablo

Slak II, que el mensaje sea mas de dos palabras.

--------------

Bueno vemos que naruto en esta oportunidad los enemigos están disfrazados como aliados, en verdad que no esperaba que tsunade participaran en semejante plan, ideado por lo visto por el de Iwa, el cual se nota que es otro loco con ansias de poder y de joder por todo lo que lucharon para conseguir la paz.

Veremos si Sakura y Ino, logran conversar a kurama de que ella quieren ayudar a naruto, aun que parece que el sabe mas de lo que aparente, esperemos ver si cuenta algo y si esto da alguna pista de lo que se esta tramando.

Al parecer el uchiha, recupero el control de sus poderes y por ende sabe que algo esta pasando en la aldea y mas precisamente con naruto, ya que parece que el sello que lo tenia retenido mermo al mismo tiempo en que naruto callo en coma, quizás sea la oportunidad para que por fin haga algo bueno por los demás.
el santo pegaso
el santo pegaso
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1981
Edad : 93
Localización Con tu novia... y tu hermana
Nakus 75840

http://pepe-de-pegasus.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

"A MI MANERA" C,  (+18) advertencia: violencia explícita y violación. SAKUNARUINO - Página 2 Empty Re: "A MI MANERA" C, (+18) advertencia: violencia explícita y violación. SAKUNARUINO

Mensaje por crbxmlp Lun Mayo 26, 2014 7:54 pm

slak II escribió:al diablo

bueno, no se que quisiste expresar con eso, pero si es disgusto, mis mas sinceras disculpas.


bueno, me asombra lo mucho que dedujeron del capítulo, pero les diré que no todo es tan simple como decir "este/a es malo/a" todo tiene su propósito. me agrada lo mucho que a gustado este fic a pesar del tema y del triángulo amoroso.

es muy dificil encontrar un equilibrio entre las situaciones de ino y sakura, pero parece que lo estoy logrando y que no se ve forzado. bueno, sin mas que decir sino agradecerles a todos los que leen y mas a los que comentaron, me despido, espero la no transcurra mucho tiempo hasta el próximo capítulo. saludos.
avatar
crbxmlp
Novato
Novato

Mensajes : 25
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

"A MI MANERA" C,  (+18) advertencia: violencia explícita y violación. SAKUNARUINO - Página 2 Empty Re: "A MI MANERA" C, (+18) advertencia: violencia explícita y violación. SAKUNARUINO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.