NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Me enamore de ti .. Mi amor de  preparatoria [+16] Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Me enamore de ti .. Mi amor de  preparatoria [+16] Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Me enamore de ti .. Mi amor de  preparatoria [+16] Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Me enamore de ti .. Mi amor de  preparatoria [+16] Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Me enamore de ti .. Mi amor de  preparatoria [+16] Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Me enamore de ti .. Mi amor de  preparatoria [+16] Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Me enamore de ti .. Mi amor de  preparatoria [+16] Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Me enamore de ti .. Mi amor de  preparatoria [+16] Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Me enamore de ti .. Mi amor de  preparatoria [+16] Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Me enamore de ti .. Mi amor de preparatoria [+16]

+3
el santo pegaso
moi-06yoyo
Jonathan Uzumaki
7 participantes

Ir abajo

Me enamore de ti .. Mi amor de  preparatoria [+16] Empty Me enamore de ti .. Mi amor de preparatoria [+16]

Mensaje por Jonathan Uzumaki Vie Sep 27, 2013 7:15 am

Bueno chicos este es mi primer fic ya no avia publicado en otro foro y pues aqui lo vengo ah publicar espero que les guste Smile

Cap 1: Primer dia de clases

Y ahí estaba yo sentado en una banca bajo un árbol de cerezo escuchando musica esperando que alguien me reconociera de mis amigos
 o algún compañero de mi salón hasta que…..

¿?: Naruto? 

Naruto: Eh.. Temari 

Temari: Wow que cambiado estas que te has hecho!!? 

Naruto: Una larga historia
 te contare después ya que salgamos del almuerso…! 

Temari: Esta bien

Este le sonrió a su amiga los dos estaban felices de verse otra vez ya qe estaban de vaciones y era obio que uno de los dos iva a salir de la ciudad pero el rubio se quedo en la ciudad su amiga fue la que salió de paseo a visitar a sus abuelos… 

Temari: Naruto una pregunta!! 

Naruto: Claro a cual es? 

Termari: Traes pulientes de color…! 

Naruto: Jajaja no asi son mis ojos solo que no se notaban por los lentes de contacto 

Temari: Entonces traes pulentes de contacto? 

Naruto: Exacto...! 

De repente se escucho la campana de sonar los dos se volitaron a ver con una sonrisa de oreja a oreja, se fueron directamente al salón de clases su clase era Kurenai-sensei su clase era Física Ciencias.. 

Temari: Y si nos sentamos a lo ultimo… 

Le dijo esta a ver que le decía el ojiazul porque siempre se la pasaba enfrente en todas las clases .. 

Naruto: Si…. Porque no. 

Dijo Naruto., la amiga del rubio se avía sorprendido porque esta pensó que le diría que no ya que siempre le decía así el curso anterior y le decía que no que ella fuera el se quedaría adelante. 

Kurenai: Buenos días chicos le pediré que se sienten en sus lugares 

Todos: Buenos días Kurenai-sensei 

Kurenai: Bueno como saben esta es la clase de Física Ciencias Hoy no les enseñare mucho ya que se me hiso un poco tarde pasare lista y les daré sus libros. 

La maestra se sentó en su escritorio y mediante iba pasando lista iba dando el libro. 

Kurenai: Bueno pueden pasar Uzumaki Naruto y Deidara. 

Los dos alumnos se levantaron agarrar su libro y Deidara solo miraba a Naruto queriéndolo reconocer pero este no se acordaba cuando Naruto alzo la mirada vio a Deidara este le dio una sonrisa leve, recordándolo 

Kurenai: Ok Chicos pueden salir los dejare salir 10 minutos antes. 

Todos salieron unos platicando como les fue en sus vacaciones otros solo caminando sin saber nada de nadie. 

Temari: Que tanto te miraba Deidara Naruto? 

Naruto: No lose alomejor no me reconoció 

Temari: Jajaja si ahora estas muy cambiado..! 

Naruto: Jajaja.. Solo un poco no mucho 

Temari: Que clase sigue..? 

Naruto: Edu.Fisica con Gai-Sensei 

Temari: De seguro nos prendar a hacer 20 vueltas a la cancha..! 

Naruto: Si es lo mas probable de Gai-Sensei 

De pronto se vieron pasar 2 chicas las dos eran un poco mas altas no mas que Naruto una de esas 2 chicas era rubia Sus ojos azules no muy fuertes su pelo era largo hasta la cintura pero esta siempre tiene el pelo agarrado con una cola de caballo era delgada no mucho su tés es un poco blanca su cuerpo ya esta desarrollado y muy hermoso la rubia era bonita, un poco escandalosa y distraída…La otra chica su pelo era largo mas o menos llegando a la cintura su pelo era de un extraño color era ROSA sus ojos son de color jade su cuerpo ya estaba desarrollado un poco mas que el de la rubia era distraída, clamada no tanto y era hermosa…Naruto se les quedaba viendo a las dos chicas pero mas a la pelirosa. 

Temari: Te sigue gustando verdad? 

Naruto: Eh… De que hablas Temari? 

Temari: Me das risa Naruto te gusta una de las chicas mas bonitas del salón desde que entramos a la Universidad pero ella no te hace caso por… -inte
rrumpida- 

Naruto: Lose Temari era un NERD Feo y todo lo que tu quieras pero tal vez hoy como estoy cambiado haciendo mas cosas para poder hacer mas amigos y podre llegar hablarle a.. –Interrumpido- 

Temari: Tienes razón Naruto pero no va a valer la pena llegar a su corazón ella esta saliendo con Uchiha al parecer sn Novios desde las vacaciones 

Naruto: En mi diccionario no existe la palabra Rendirse.. 

Temari: Jajajaja okey Naruto tienes Razon.. 

De pronto se acerco una persona un poco alta amiga de los dos chicos que estaba platicando se aserco a ellos.. 

¿?: Temari!! 
Jonathan Uzumaki
Jonathan Uzumaki
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 59
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de ti .. Mi amor de  preparatoria [+16] Empty Re: Me enamore de ti .. Mi amor de preparatoria [+16]

Mensaje por moi-06yoyo Vie Sep 27, 2013 8:59 am

emm interesante pero te equivocaste de sección
moi-06yoyo
moi-06yoyo
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1677
Edad : 32
Localización cuarto de sakura en su cama con ella
Nakus 102064

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de ti .. Mi amor de  preparatoria [+16] Empty Re: Me enamore de ti .. Mi amor de preparatoria [+16]

Mensaje por el santo pegaso Vie Sep 27, 2013 10:46 am

Fic movido a su sección, no te olvides de colocar correctamente las etiquetas del mismo, te dejo el link de las normas.

Link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
el santo pegaso
el santo pegaso
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1981
Edad : 93
Localización Con tu novia... y tu hermana
Nakus 75840

http://pepe-de-pegasus.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de ti .. Mi amor de  preparatoria [+16] Empty Re: Me enamore de ti .. Mi amor de preparatoria [+16]

Mensaje por mio-chan Vie Sep 27, 2013 11:07 am

Nueva lectora, me encanto tu fic,
que tierno es Naruto por seguir luchando por
el amor de Sakura, lastima que ella esta con
Sasuke, pero estoy segura de que Naruto
podrá conquistarla Onion** ,ademas me
hubiera gustado también leer tu fic en el
antiguo foro Mesapalm 

Espero que pronto subas el siguiente capitulo
Onion ok Onion bye 
mio-chan
mio-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 833
Localización Mi casa :3
Nakus 9475
Posesiones :
Me enamore de ti .. Mi amor de  preparatoria [+16] Sakura1s Me enamore de ti .. Mi amor de  preparatoria [+16] Naruto2q Me enamore de ti .. Mi amor de  preparatoria [+16] Ns1f
Me enamore de ti .. Mi amor de  preparatoria [+16] KiritoxAsuna_zps21971355 Me enamore de ti .. Mi amor de  preparatoria [+16] 2elf1v8 Me enamore de ti .. Mi amor de  preparatoria [+16] Ns3y



Volver arriba Ir abajo

Me enamore de ti .. Mi amor de  preparatoria [+16] Empty Re: Me enamore de ti .. Mi amor de preparatoria [+16]

Mensaje por Jonathan Uzumaki Sáb Sep 28, 2013 6:46 am

Valla error de principiante lo siento pues soy nuevo en este foro y estoy en mi celular pues mi computadora no sirbe :/,luego subire el siguiente capitulo.. Gracias por leer el cap *-* espero y les haya gusado
Jonathan Uzumaki
Jonathan Uzumaki
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 59
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de ti .. Mi amor de  preparatoria [+16] Empty Re: Me enamore de ti .. Mi amor de preparatoria [+16]

Mensaje por Jonathan Uzumaki Sáb Sep 28, 2013 7:08 am

Buenos aqui el sig cap Smile espero y les guste luego el siguiente capitulo,que tengan un buen dia sayonara*-*


Capitulo 2: Les contare! (1 parte) 


¿?: Temari!! 
Los dos chicos voltearon sorprendidos para saber quien le hablaba a Temari 
Temari: Ino!!!! 
Las dos chicas se abrazaron con felicidad porque durante las vacaciones no se habían visto. 
Ino: Como te fue en las vacaciones? 
Temari: Muy bien y a ti? 
Ino: Igual que siempre..! 
Ino vio a alguien parado a lado de Temari era alto y rubio con ojos azules a ella se le hacia raro no verlo por aquí antes ya que no lo recordaba..! 
Ino: Y no me presentas a este Guapote!? O tienes miedo de que te lo baje al novio..!? 
Naruto y Temari voltearon a verse y estos soltaron una carcajada corta 
TemaNaru: Jajajajajajajajajajaaja 
Naruto: Yo no soy su novio soy uno de sus mejores amigos…! 
Ino: Así si..!-Algo confundida- 
Naruto: Pero de todas formas me presentare… 
Naruto aguantándose la risa le dio la mano y le dijo: 
Naruto: Soy Naruto Uzumaki Mucho Gusto Ino 
La chica abrió los ojos muy grandes se sorprendió al escuchar el nombre de su amigo. 
Ino: Naruuuuuutooooo-Dijo gritando y abrazándolo- 
Naruto: Ino jajajaja 
Ino: Pero que cambiado estas pero que te hisite 
Temari: Lo mismo le dije yo Ino y no me a querido decir 
Naruto: Les contare en la hora de almuerzo 
Ino: Esta bien 
Naruto: Pero vámonos porque Gai-Sensei nos puede castigar por llegar tarde 
Las chicas asistieron con la cabeza y se fueron caminando iba en con un silencio hasta que de pronto se escucho una voz 
Naruto: Ah Ino..! 
Ino: Si que pasa Naruto 
Naruto: Gracias por el Cumplido 
Temari: Jajajajajajajajaja 
Naruto: Jajajajaja 
Ino: Jajajajajaja Denada!! 
Los chicos llegaron al Gimnasio y todos estaban platicando haciendo su Relajo 
Naruto: Uuuff No a llegado Gai-Sensei 
Temari: Que bueno!!! 
Ino: Bueno chicos iré con Sakura necesito decirle algo 
Naruto: Esta bien-Algo sonrojado por escuchar el nombre- 
Ino: Naruto. 
Naruto: Si que pasa..!? 
Ino: Quieres que le mande saludos de tu parte! 
Naruto: Que estas loca-Algo nervioso- 
Temari: Chicos no tarda en llegar Gai bamonos cambiando con la ropa de Fisica.. 
NaruIno: Okey vamos 
Ino: En tonses mi querido Naruto si o no? 
Naruto: NO Ino muchas gracias por tu ayuda-Le sonrió- 
Ino: Esta bien 
Los chicos se dirigieron a los vestidores y se cambiaron el único que no salía era Naruto Temari y Ino se preguntaban que le había pasado al rubio y de pronto salió Naruto con un Short qe le llegaban hasta las Rodillas una Camisa blanca de cuello en forma de “V” y unos tenis deportivos. 
Gai: Bueno chicos hoy no pasare lista vamos hacer calentamiento y todos los chicos darán 15 vueltas a la cancha las chicas Ñaag siéntense en las gradas. 
Todos: SI Gai-Sensei 
Empezaron hacer lo calentamientos todos los chicos empezaron hacer lo que hacia Gai ya que terminaron las chicas se dirigieron a las gradas y los chicos en posision para dar las 15 vueltas a la cancha. 
Gai: Bueno chicos listos 1,2, 3-Le soplo al Silbato- 
Todos los chicos salieron disparados Sasuke y Lee eran unos de los primeros Naruto hiba despacio hasta que Escucho a Sasuke decir 
Sasuke: Mira a que el Loser que esta atrás 
Jugo: Oyes ese que no es Uzumaki Naruto? 
Sasuke: Si es el pero ya no parece el indefenso Nerd del año pasado que le habrá pasado? 
Jugo: Sabe vamos a ver si sigue siendo igual que siempre!? 
Sasuke: No estaría mal divertirnos un poco en la hora de salida...! 
Gai silbo y todos salieron corriendo Naruto era unos de los que estaban a tras iva concentrado hasta que escucho que le hablaban enfrente 
¿?: Hey Uzumaki es todo lo que tienes ..! 
Naruto: Déjeme en paz Uchiha 
Sasuke: Oblígame Debilucho o es mas impresióname te juego estas dos ultimas vueltas de carrera..! 
Naruto: Porque no pero desde empezamos que dices? 
Sasuke: Esta bien solo por satisfacer a la princesa-Puso una sonrisa de un solo lado- 
El moreno y el rubio se dedicaron a terminar la vuelta que estaban haciendo un momento después Sasuke y Naruto se fueron a donde empezaron a correr y las chicas solo los miraban a los dos chicos 
Temari: Que tramaran los chicos.. 
Ino: No se pero esto se pone interesante ^.^ Saku mira a Sasuke 
Sakura: Ah que trama Sasuke con el CHICO rubio 
TemaIno: El CHICO rubio Es Naruto 
Sakura: O.O Enserio pues que cambiado (y Guapo se ve) 
Ino: Verdad 
Con los chicos 
Sasuke: Estas listo princesita 
Naruto: Cuando quieras TEME 
Gai se acerco 
Gai: Quieren juagar carreras no 
Sasuke: Cual es su oferta gai-sensei? 
Gai: Nos s quedan todavía 1 hora si quieren la carrera puede consistir en terminar las dos vueltas que les hace falta y otra vuelta que dicen? 
Sasuke: Por mi no hay problema no se si haiga problema con la princesa! 
Naruto: Cuando quieran empezamos! –con una sonrisa de oreja oreja- 
Gai: Okey cuando silbe pueden comenzar..! 
SasuNaru: Esta bien 
Gai(Gritando para que los demás escucharan): Seran las 2 vueltas que les hace falta termirnar y 1 mas 
SasuNaru: Hai!!! 
Gai(Alsando la mano y gritando): 1,2,3 
Soplo al silbato y el moreno y el rubio salieron corriendo 
Con las Chicas 
Sakura: Balla una carrera! 
Ino: Quien ganara? 
Temari: Sabe!! Jee 
Con los chicos: 
Sasuke: Vamos es todo lo que tienes DOBE 
Naruto: NO! 
Sasuke: Vamos muéstrame que es lo que tienes de todas formas te ganare.! 
Naruto: Esta bien y tu me lo pediste...!-Sonrió de un solo lado- 
El moreno iba más a delantado que el Rubio pero cuando Naruto escucho esas palabras de Sasuke este corrió con todo y lo alcanzo 
Naruto: Que dices si platicamos cuando llegues a la meta TEME 
Sasuke: Tu no ganaras 
Naruto: OK apuestas..! 
Sasuke: Si 
Naruto: Que apuestas 
Sasuke: Romper con mi novia y juntarme con otra y besarme enfrente de ella..! pero 
Naruto: Pero que? 
Sasuke: Ella no sabrá que fue una apuesta! 
Naruto: Trato-Se alcanzaron a chocar las manos pero el peli negro alcanzo a correr- 
Sasuke: ADIOS DOBEE 
Naruto: Demonios mejor me hecho a correr..! 
El rubio salió corriendo con todo hacia al moreno y lo arre baso y el moreno solo alcanzo a escuchar “ADIOS TE VEO EN LA META” Sasuke y Naruto dieron las 2 vueltas que faltaban los dos se peliaban por el primer lugar hasta que 
Naruto: Aah ya me enfade Adios..! 
Sasuke: Que? 
Naruto salió corriendo solo le faltaba como medio kilometro para que llegara a la meta Sasuke estaba atrás Naruto ya mira va a Gai-sensei pero de pronto se vio algo que paso corriendo con un poco de velosidad pero no tanta el rubio voltio hacia atrás y dijo “SASUKE” corrió con todo y lo arre vaso Sasuke solo lo miro de lo rápido que corrió y ya estaba en la meta con Gai-Sensei Sasuke llego con ellos agitado al igual que Naruto. 
Sasuke: Cumplire Dobe.!- Jadeando- 
Naruto: Estabien Teme-Tambien jadeando- 
Todos bajaron Ino y Temari fueron con Naruto .. Sakura, Jugo y Deidara con Sasuke 
Ino: Te luciste Naruto 
Temari: Enserio..! 
Naruto: Tengo hambre si vamos a la cafetería.? 
Jonathan Uzumaki
Jonathan Uzumaki
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 59
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de ti .. Mi amor de  preparatoria [+16] Empty Re: Me enamore de ti .. Mi amor de preparatoria [+16]

Mensaje por mio-chan Sáb Sep 28, 2013 1:31 pm

Oh dios, cada vez
odio mas a Sasuke, y al menos Sakura ya se dio
cuenta de lo guapo que esta Naruto, jajaja hasta Ino
se sintió atraída por el
y que bien que Naruto gano era obvio cof cof
Espero que pronto subas el siguiente capitulo
Onion ok Onion bye 
mio-chan
mio-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 833
Localización Mi casa :3
Nakus 9475
Posesiones :
Me enamore de ti .. Mi amor de  preparatoria [+16] Sakura1s Me enamore de ti .. Mi amor de  preparatoria [+16] Naruto2q Me enamore de ti .. Mi amor de  preparatoria [+16] Ns1f
Me enamore de ti .. Mi amor de  preparatoria [+16] KiritoxAsuna_zps21971355 Me enamore de ti .. Mi amor de  preparatoria [+16] 2elf1v8 Me enamore de ti .. Mi amor de  preparatoria [+16] Ns3y



Volver arriba Ir abajo

Me enamore de ti .. Mi amor de  preparatoria [+16] Empty Nueva lectora

Mensaje por Oni Dom Sep 29, 2013 9:42 am

Me gusta tu fic esta genial y muy realista jejeje son unos loquillos bno espero la conti
Oni
Oni
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 350
Edad : 26
Localización Abandonada.
Nakus 5825
Posesiones :
Me enamore de ti .. Mi amor de  preparatoria [+16] Dnl Me enamore de ti .. Mi amor de  preparatoria [+16] Shurikensombra00



Volver arriba Ir abajo

Me enamore de ti .. Mi amor de  preparatoria [+16] Empty Re: Me enamore de ti .. Mi amor de preparatoria [+16]

Mensaje por *Uzumaki*_**NaRuTo** Dom Sep 29, 2013 2:24 pm

Muy bueno tienes un nuevo lector

Espero conti

Bye...
*Uzumaki*_**NaRuTo**
*Uzumaki*_**NaRuTo**
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 121
Localización en mi casa creando un fic :D...
Nakus 2075
Posesiones :
Me enamore de ti .. Mi amor de  preparatoria [+16] Naruto8



Volver arriba Ir abajo

Me enamore de ti .. Mi amor de  preparatoria [+16] Empty Re: Me enamore de ti .. Mi amor de preparatoria [+16]

Mensaje por Jonathan Uzumaki Vie Oct 04, 2013 1:33 pm


Bueno aqui la conti chicos*--*

Capitulo 2: Les contare (Ultima parte)

Ino: Te luciste Naruto 
Temari: Enserio…! 
Naruto: Tengo hambre vamos a la cafetería.? 
En la Cafetería de la escuela estaban sentados 3 chicos en una meza era 1 barón y 3 mujeres platicaban y reían. 
Ino: Vamos Naruto cuéntanos porque es este cambio? 
Temari: Si Naruto cuéntanos estamos desesperadas por saberlo!! 
El chico estaba sentado a un lado de una chica rubia peinada con una cola de caballo este solo estaba comiendo un plato de su comida favorita Ramen!! 
Naruto: Esta bien esta bien les contare…! 
TemaIno: Pero ya....! 
Naruto: Okey bueno pues todo empezó cuando salimos de vacaciones mi padre tubo unos pendientes del tabajo y tubo que salir de viaje llegara en 2 meses minino-El chico empezó a contar y a recordar- 
-Flash Back- 
Kushina: Naruto Hijo 
Naruto: Si mamá? 
Kushina: Quiero pedirte algo? 
Naruto: Que cosa? 
Kushina: Quiero que en estas vacaciones cabies! 
Naruto: Cambiar? Como? O de que sentido lo dices? 
Kushina: Pues que cambien de ropa hagas ejercicio practiques algún deporte o salgas mas con amigos. 
Naruto: Pero Mamá! 
Kushina: Nada Naruto tienes que hacer mas amigos ya ni tu hermano están solitario como tu! Si no lo haces te juro que no estará esta ni la otra navidad con nosotros-Apuñando sus manos y mirándolo con furia- 
Naruto: Esta bien Esta bien tratare hablare con Ero-Sannin que si me enseña u poco de artes marciales o de Futbol o algo parecido mejor iré al Gym!!-Algo nervioso por como lo miraba su madre- 
Kushina: Esta bien-Sonriendo tiernamente a su Hijo Very Happy
-Fin de Flash Back- 
Ino: Jajajajajajajajaja tu mamá te quería matar JAJAJAJAJAJAAJA 
Temari: Eso si es Gracioso Jajajajajajaja! 
Naruto: No se rían ¬¬ 
Ino: Entonces tu Hermano tiene mas popularidad que tu? 
Naruto: Sii -.-‘ pero desde hoy cambiara mi vida..! 
Temari: Naruto has cambiado de masiado y eres mucho mas fuerte ahora antes ni siquiera podías corre 20 o 15 vueltas porque te desmayabas o sangraba con frecuencia tu nariz.! 
Ino: Eso es cierto hoy le ganaste en la carrera a Sasuke a unos de los chicos mas agiles de la escuela..! lo cual no podias hacer antes! 
Naruto: Si lo se..! 
Dieron la campana para entrar a la siguiente clase era Matemáticas con Asuma 
Todos en el salón de clase tenían un relajo solo se escuchaban risas gritos y unos que otros arriba de los meza bancos haciendo o borlote para llamar la atención de los demás mientras tanto un rubio de ojos color azules estaba sentado en su pupitre pensando..! 
Naruto (pensamiento): “Genial el maestro no ha llegado y esto es muy problemático…. Oigan soné como Shikamaru jajajaja ahí viejos tiempos aquellos.” 
Inner: “Búscalos no seas IDIOTA” 
Naruto: “Tienes razón pero la verdad no se en que salón se encuentran aparte iría interrumpir una clase!” 
Inner:” Eso es cierto Narutin tengo una idea” 
Naruto: “Cual aver dime” 
Inner:” En la hora de salida vamos a casa comemos un plato de delicioso Ramen o cualquier comida que haiga hecho mamá y salimos a buscar a Kiba, Shikamaru y a los otros chicos te parece” 
Naruto “Buena idea inner bueno adiós alguien se acerca” 
Inner:” Adiós pones atención okey” 
En ese momento se acerca una persona era alta sus ojos y su cabello era de color negro intenso en su mirada se miraba maldad y de pronto se escucho. 
Sasuke: Para cuando quieres que te cumpla? 
Naruto: No lose?? Lo pensare y te avisare 
Sasuke: Esta bien DOBE nomas no te tardes! 
El chico se retira del lugar para irse con sus amigos 
Con Sasuke: 
Deidara: Aun no puedo creerlo que el NERD te haiga ganado en una absurda carrera 
Sasuke: Calla Deidara que eso no es lo peor..! 
Jugo: A que te refieres Sasuke? 
Sasuke: Que yo le aposte que no me podía ganar pero me gano!-Puso una cara de desprecio- 
Deidara: Es grabe esa apueste?? O tan solo es Absurda y boba?? 
Sasuke: Para mi es la peor apuesta pero al mismo tiempo buena!! 
Jugo: Que apostaste? 
Deidara: Si Sasuke que apostate..! 
Sasuke: Le aposte que terminaría con mi novia o sea Sakura que la dejaría y me besaría enfrente de ella con otra. 
Jugo: Esa otra es Karin? 
Deidara: Hinata..!? 
Sasuke: Gracias por ponerme esos dos nombres en mi mente en realidad no sabia a quién besar!-Puso una sonrisa falsa- pero me preocupe como tome las cosas Sakura 
Jugo: Pero ella nunca te gusto solo andas con ella por su popularidad Sasuke en cambio tu quieres a Hinata no? O eso pensabas cuando cambio! 
Deidara: Si y luego dijiste que Karin estaba bien buena! Mucha curva Mucha curva-Poniendo la cara de su amigo cuando vio a Karin- 
Sasuke: Ese no es el punto chicos..! perderé mi popularidad si me rompo con Sakura pero en ese caso Hinata también es muy popular no tanto como Sakura pero si ando con ella podemos desechar a Sakura del puesto de populares-Riendo no tan fuerte- 
Ya se avía acabado la materia solo faltaba lengua extranjera con Anko eran las dos ultimas horas pero la maestra llegaría en la ultima hora ya que tenia un asunto con sus familiares o quizás no vendría a darles la clase eso no se sabia. 
En otra parte estaba un rubio sentado en una banca de pronto paso un grupo de chicas guiñándole el ojo y tirándole besos lo único que provocaba esto en el chico solo fue sonrojo de pronto se escucharon unos gritos en el grupo de chicas 
XXX1: EL SERA MIO!!! 
XXX2 ESTAS EQUIBOCADA EL ME CORRESPONDERA AMI!!!!! 
XXX3: LAS DOS ESTAN EQUIBOCADAS AQUIEN CORRESPONDERA SERA AMI SOLAMENTE..! 
EL chico solo voltio disimuladamente a ver como estaban las chicas y se puso a pensar..! 
Naruto:”Genial se pelean por mi”- Haciendo un gesto de poca importancia- 
Inner:”Vamos se mueren por nosotros y no haces nada al respecto hay que divertirnos lo no crees..!” 
Naruto:”Vamos Inner tu bien sabes que yo sigo enamorada de ella.-Con cara de serio- 
Inner: Pero..!-Interrumpido- 
Naruto:” Nada de peros yo sigo enamorado de ella a ella le pertenece mi corazón” 
Inner: “Esta bien pero recuerda que podemos tener una portunidad con ella” 
Naruto: “Eh…?” 
Inner: “Recuerda la apuesta la novia de Sasuke es Haruno Sakura!” 
Naruto: “ Eso es verdad no me acordaba que Temari me lo avia dicho...!” 
Inner: “Como se te puede olvidar algo tan importante para nuestro corazón”-Casi llorando TT-TT 
Naruto: “Genial bueno inner investigare si abra clases o no” 
Inner: “ Esta bien adiós!” 
Naruto: “Adios” 
El chico se dirigió donde estaba Ino y Temari para saber que si les iban a dar clases pero estas contestaron que no que ya se podían ir a sus casas el chico se fue a respectiva casa llegando saludo a su mamá y a su pequeño hermano con un abrazo ya que el pequeño lo quería mucho..! 

Bueno asta aquí la segunda parte del capitulo 2 luego subiré la CONTTI xD 
Sayonara XD 
Jonathan Uzumaki
Jonathan Uzumaki
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 59
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de ti .. Mi amor de  preparatoria [+16] Empty Re: Me enamore de ti .. Mi amor de preparatoria [+16]

Mensaje por mio-chan Vie Oct 04, 2013 2:45 pm

Oh por dios, Sasuke es un idiota, como
se le ocurre hacerle eso a Sakura, aunque
prefiero que este con Hinata que con Sakura
Espero que pronto subas el siguiente capitulo
Onion ok Onion bye 
mio-chan
mio-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 833
Localización Mi casa :3
Nakus 9475
Posesiones :
Me enamore de ti .. Mi amor de  preparatoria [+16] Sakura1s Me enamore de ti .. Mi amor de  preparatoria [+16] Naruto2q Me enamore de ti .. Mi amor de  preparatoria [+16] Ns1f
Me enamore de ti .. Mi amor de  preparatoria [+16] KiritoxAsuna_zps21971355 Me enamore de ti .. Mi amor de  preparatoria [+16] 2elf1v8 Me enamore de ti .. Mi amor de  preparatoria [+16] Ns3y



Volver arriba Ir abajo

Me enamore de ti .. Mi amor de  preparatoria [+16] Empty Re: Me enamore de ti .. Mi amor de preparatoria [+16]

Mensaje por Jonathan Uzumaki Lun Oct 14, 2013 11:11 am

Aca les dejo el sig capitulo *-* espero que les guste,perdon por la tardanza chic@s :T

Capitulo 3: Saldre con mis amigos

Cuando salieron de la escuela el pelirrubio se fue directamente a su casas sin ninguna distracción llego a su casa entro cerro la puerta, fue directamente a la cocina para saludar a su mamá….
Naruto: Hola madre!-Dándole un beso en la mejilla-
Kushina: Hola Cariño como te ha ido en la escuela??-Le pregunta con una gran sonrisa en el rostro-
Naruto: Muy bien-Con una media sonrisa- y Kon…-Fue interrumpido-
Konohamaru: Onii-Chan….-Dijo el niño gritando y colgandoce el cuello de naruto-
Naruto: Eh, Konohamaru...-Dijo el Rubio sin aliento-Podría soltarme me asfixias!
Konohamaru: Eh, si claro Onii-Chan
Kushina: Chicos vamos a lavarse las manos que ya esta lista la comida!-Les dice kushina con una gran sonrisa en la cara-
Naruto y Konohamaru subieron a lavarse las manos iban charlando
Konohamaru: Y como te fue en la escuela Onii-Chan?
Naruto: Muy bien, y a ti campeón?
Konohamaru: Bien hoy en el recreo vimos una gato arriba de un árbol y udon quiso bajarlo y no pudo!
Naruto: Enserio y que hicieron?-Pregunta el pelirrubio a su hermano menor-
Konohamaru: Lo bajamos udon me hiso escalera!-Dice el niño-
Naruto: Oh si que bien konohamaru!
Los chicos bajan al comedor..
Naruto: Papá bendra a comer con nosotros-Pregunta el pelirrubio un poco serio-
Kushina: No, llamo ase rato para avisar que no iba a llegar a almorzar con nosotros!-Dice Kushina agarrando con la mano izquierda el vaso del té-
Naruto: Mmmm...-Dijo un poco molesto- Oyes mamá puedo salir con los chicos hoy?
Kushina: Si claro solo no llegues tarde esta bien?-sirviendo a un trago de su té-
Naruto: Okey no llegare tarde-Dice el rubio tomando el vaso con la mano derecha-
Konohamaru: Hermano-Dice el konohamaru con los palillos en la mano-
Naruto: Que pasa konohamaru??
Konohamaru: Podría ir con trigo?-Pone una carita de niño bueno-
Naruto: Nace pregúntale a mamá-Dice mirando a kushina-
Konohamaru: Mami puedo ir?-Le hace unos ojito-
Kushina: No konohamaru tienes tarea que hace-Dice kushina tomando un sorvo de té-
Naruto: Konohamaru te llevaría pero iré a las rampas-Dice el chico mirando al pequeño-Aparte dime mamá que tienes tarea no es asi?
Konohamaru: Si si tengo tarea, luego puedo ir con tigo a las rampas??
Naruto: Claro pero hoy hacer la tarea ya que termines de comer-Se levanta y recoge su plato-Muchas gracias por la comida mamá!
Kushina: De nada hijo!
El pelirrubio sube a su aviación para ver que se puede poner para salir con sus amigos todavía traía puesto el uniforme de la escuela… Ya que entro a su cuarto cerro la puerta y se tumbo en la cama y se pone a pensar “Como pude a ver apostado eso” o “Porque lo hice” de repente alguien le habla!
¿?: “Vamos chico no pienses eso!”
Naruto: “Vamos inner a lo mejor estuvo mal hacer esa apuesta!”
Inner: “Tal vez, pero quizás tengas una oportunidad con la chica!!”-Le dice picaronamente-
Naruto: “Otra vez con lo mismo inner?”
Inner: “Vamos muchacho no escondas que todavía sentimos algo por ella”
Naruto: “Si pero ella nos desprecio”
Inner: “Tienes razón pero algo podemos hacer”
Naruto: “Como que según tu”
Inner: “Luego te lo dire ahora solo cambiate que hay que buscar a los chicos!”
Naruto: “Vamos inner no me dejes con la duda”
Inner: “Pues ya lo hise”-Dijo burlona mente-
Naruto: “Ashh!”
El rubio empezó a buscar que se podía poner al final encontró un Jeans negro y una camisa de cuello “V” azul marino que le queda un poco pegada a su cuerpo se podía notar un poco que tan macado era su abdomen, se puso unos converse negros los cuales le combinaba bien con los Jeans, el ojiazul agarro su patineta y antes de salir se alcanzo a escuchar un “Al rato regreso”, el chico se deslizo en su patineta rumbo a casa de kiba..
Naruto: “Ojala que este kiba o si no iré dioquis a su casa”
Inner: “Pero valdrá la pena”
Naruto: “Pues creo”-Un poco distraído-
Inner: “BAKA te as pasado la calle”-Gritandole-
Naruto: “Ahh es verdad”-Asustado por la reacción de su inner-
Inner: “Oyes que te pasa vas distraído”-Le pregunta con una cara de qe raro tu-
Naruto: “No te dire”-Le dice serio-“Ya llegamos a la casa de kiba”-Le dice el rubio a su inner-
Inner: “No me digas-.-“-Le dice-“Bueno chico luego hablamos”
Naruto: “Si claro”
Naruto se dirijo a la entrada y toca el timbre a lo lejos se escucha “YA BAN”, abren la puerta y abre ni mas ni menos la mamá de kiba..
Naruto: Buenas tardes Sra. Inuzuka-Dice el chico-
Sra. Inuzuka: Buenas tardes Naruto..
Naruto: Se encuentra kiba “menos mal ella si me reconoció”
Sra.Inuzuca: Si esta en su habitación!
Naruto: “Menos mal” Le podría hablar porfavor
Sra.Inuzuka: Claro, Claro pásale estas en tu casa!
Naruto: Gracias-El chico le pasa a la sala-
La mama de kiba sube para avisarle que naruto esta abajo esperándolo, Kiba al solo escuchar eso de su madre se levanto de la cama y bajo lo mas rápido posible…
Kiba: Naruto que milagro tuyo mi hermano-Le dice el Inuzuka con alegría-
Naruto: Pues ya vez, oyes solo venia a decir que si que te parece si vamos a la rampa de patinaje?-Le pregunta a su amigo- Claro primero iremos por Shikamaru y Neji!
Kiba: Claro como no ire por mi patineta y vamos por los chicos!!
Naruto: Okey te espero!
El Inuzuka sube lo mas rápido posible a su habitación agarra su patineta y bajo en la puerta hecha un grito “Mamá vuelvo mas tarde” la madre solo de respondió “Esta bien no llegues tan tarde”, los dos amigos salieron rumbo a casa de Shikamaru y después de ir por el iran a casa de los Hyuga, en el reloj marcaban tan solo las 2:30p.m era temprano tenían tiepo para varias cosas que hacen los amigos después de no verse un largo tiempo..

Esperooo que les haiga gustado luego la conti♥,
Jonathan Uzumaki
Jonathan Uzumaki
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 59
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de ti .. Mi amor de  preparatoria [+16] Empty Re: Me enamore de ti .. Mi amor de preparatoria [+16]

Mensaje por *Uzumaki*_**NaRuTo** Lun Oct 14, 2013 12:01 pm

Holaaa, está muy bueno, eso de inner en Naruto es nuevo xd, aunque supongo que es por decirte como Kurama no? y me gustó la apuesta que hizo jejeje ver si tiene oportunidad!

*Uzumaki*_**NaRuTo**
*Uzumaki*_**NaRuTo**
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 121
Localización en mi casa creando un fic :D...
Nakus 2075
Posesiones :
Me enamore de ti .. Mi amor de  preparatoria [+16] Naruto8



Volver arriba Ir abajo

Me enamore de ti .. Mi amor de  preparatoria [+16] Empty Re: Me enamore de ti .. Mi amor de preparatoria [+16]

Mensaje por Jonathan Uzumaki Miér Oct 16, 2013 3:10 pm

Hola hola,aqui la continuacion chic@s,pues por decirlo asi es "Kuruma" pero sera algo nuevo porque sera un "Inner normal" asi como el de Sakura por decirlo asi:D ... Bueno espero que les guste luego el pox capitulo*-*

Capitulo 4: Una tarde con los amigos 


El Inuzuka sube lo mas rápido posible a su habitación agarra su patineta y bajo en la puerta hecha un grito “Mamá vuelvo mas tarde” la madre solo de respondió “Esta bien no llegues tan tarde”, los dos amigos salieron rumbo a casa de Shikamaru y después de ir por el iran a casa de los Hyuga, en el reloj marcaban tan solo las 2:30 p.m era temprano tenían tiempo para varias cosas que hacen los amigos después de no verse un largo tiempo… 

Kiba: Bueno Naruto estamos en la casa de Shikamaru, toca la puerta tu -Haciendo una expresión como de miedo- 
Naruto: Quee?, porque yo?, mjumm okey yo tocare la puerta, pero tu tocaras la de los Hyuga -Amenazando a su amigo- 
Kiba: Esta bien   -Dijo mirando al ojiazul- 

Naruto se acerca a la puerta y da leves golpes, en eso abre la puerta un chico de 1.70 de altura, su cabello negro recogido con una cola de caballo y ojos color negro. 

Naruto: Se encuent...-Interrumpido, un poco distraído- 
Shikamaru: Naruto?, cuanto tiempo sin verte, pero que cambiado estas!! 
Naruto: Si jeje, no me avía dado cuenta que tu avías abierto la puerta -Un tanto sorprendido- 
Kiba: Hey Shika vamos a las rampas ¿que dices? -Dijo Kiba desde el otro extremo- 
Shikamaru: Suena bien solo subo por mi patineta, espérenme chicos –Dijo el pelinego subiendo a su habitación y avisándole a su mamá que saldría- 


Los 3 chicos se dirigieron a la casa de los Hyuga por Neji, llegaron a la casa del Hyuga y se fueron directamente a las rampas. 
Después de hacer trucos con la patineta retándose unos a otros a ver si le salían los trucos, decidieron ir a comer algo, en el camino se encontraron a Ino, Ten Ten y Temari y las invitaron a comer, todos decidieron ir a comer a Paradise un pequeño restaurant que vende de todo un poco, ya estando hay los chicos pidieron lo que comerían comenzaron a platicar que hicieron en sus vacasiones, a quienes conocieron, que lugares visitaron, entre muchas cosas mas. 

Temari: Bueno chicos me encanto estar con ustedes, pero yo me tengo que ir –Dijo Temari levantándose de su lugar- 
Naruto: Te acompaño Temari –Dijo el ojiazul haciéndole una sonrisa- 
Ino: Porque te vas tan pronto Temari?, Si la estamos pasando muy bien –Dijo la rubia- 
Ten ten: Si Temari quédate un rato mas –Le insistió a Temari- 
Temari: Enserio chicas me tengo que ir, otro día nos ponemos de acuerdo y salimos todos juntos 
Ino: Esta bien Temari pero esperamos y cumplas –Dijo burlona mente- 
Naruto: Jajajaja Ino pero si tu siempre nos dejabas plantados cuando salíamos–Dijo el rubio sacándola aflote- 
Temari: Jajajajaja es sierto Ino –Dijo Temari recordándole- 
Kiba: Si Ino tu siempre nos dejabas plantados, porque te ivas con Sakura o si no porque tenias una disque “cita”   –Dijo el Nara-
Shikamaru: Jajajajaja las citas de Ino, a lo mejor las mismas citas la dejaban plantada a Ino –Dijo el pelingro riéndose- 
Todos: Jajajajajajajajajajajajajajajajaajjajajajajajajajajajajajja 
Ino: Hay ya basta chicos, nunca me dejaban plantada –Dijo la rubia haciendo que los ignoraba- 
Neji: Pude que si puede que no Ino jajajajaja 
Temari: Jajajaja bueno pues chicos Naruto y yo nos retiramos –Dijo Temari decidida- 
Naruto: Adiós chicos hasta mañana –Dijo el rubio riéndose todavía- 
Todos: Adiós hasta mañana –Dijeron al unisonó- 

Los 2 chicos se despidieron de sus amigos y salieron del lugar dirigiéndose a sus respectivas casas. 

Naruto: Temari te tengo que decir algo –Dijo el rubio algo serio- 
Temari: Que pasa Naruto?...-Dijo Temari algo sorprendida- 
Jonathan Uzumaki
Jonathan Uzumaki
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 59
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de ti .. Mi amor de  preparatoria [+16] Empty Re: Me enamore de ti .. Mi amor de preparatoria [+16]

Mensaje por moi-06yoyo Miér Oct 16, 2013 4:26 pm

mmm ahora estamos donde nos quedamos en el foro viejo, que le dira naruto y sakura? ya va varios cap que no sale
moi-06yoyo
moi-06yoyo
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1677
Edad : 32
Localización cuarto de sakura en su cama con ella
Nakus 102064

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de ti .. Mi amor de  preparatoria [+16] Empty Re: Me enamore de ti .. Mi amor de preparatoria [+16]

Mensaje por Jonathan Uzumaki Jue Oct 17, 2013 6:32 am

Capitulo 5: La apueta?

Naruto: Temari tengo que decirte algo -Dijo el rubio algo serio-
Temari: Dimelo -Dijo mirandolo-
Naruto: Bueno esque-suspiro-Cuando hisimos la carrera Sasuke me aposto algo
Temari: Que apostaron Naruto?
Naruto: Me aposto que besaria a otra chica enfrete de su novia-El rubio voltio a otro lado-
Temari: ¿Sakura?
Jonathan Uzumaki
Jonathan Uzumaki
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 59
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de ti .. Mi amor de  preparatoria [+16] Empty Re: Me enamore de ti .. Mi amor de preparatoria [+16]

Mensaje por Jonathan Uzumaki Jue Oct 17, 2013 6:36 am

Estabien estabien los dejare en suspenso esto es una parte del cap 5
Soy un malote (6) Muajajaja .. Al rato lo subo todo completo *-* se lo prometooo;)
Jonathan Uzumaki
Jonathan Uzumaki
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 59
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de ti .. Mi amor de  preparatoria [+16] Empty Re: Me enamore de ti .. Mi amor de preparatoria [+16]

Mensaje por Jonathan Uzumaki Jue Oct 17, 2013 4:00 pm

Capitulo 5: La apueta?

Naruto: Temari tengo que decirte algo -Dijo el rubio algo serio-
Temari: Dimelo -Dijo mirandolo-
Naruto: Bueno esque-suspiro-Cuando hisimos la carrera Sasuke me aposto algo
Temari: Que apostaron Naruto?
Naruto: Me aposto que besaria a otra chica enfrete de su novia-El rubio voltio a otro lado-
Temari: ¿Sakura?-Dijo Temari sorprendida-Como fuiste capas de apostar eso Naruto
Naruto: El propuso la apuesta y yo solo asepte-Dijo el ojiazul cabizbajo-Yo no quiero que ella sufra
Temari: Habla con Sasuke y cansela la apueta Naruto-Miro al chico a los ojos-
Naruto: Eso are mañana-El rubio le regalo una sonrrisa-Te acompaño a tu casa?
Temari: Si, estabien n_n

Los dos chicos caminaron asia la casa de la rubia.
En otra parte un ojinegro estaba con dos de sus amigos charlando.

Jugo: Y dinos Sasuke con quien te besaras enfrente de Sakura?-Dijo este un tanto curioso-
Sasuke: Aun no lose-Dijo el ojinegro pensando-
Deidara: Tienes a Karin y a Hinata con unas de ellas dos podras besar-Dijo el rubio mirando a sus dos amigos-
Sasuke: Pero aun no lo puedo creer que Uzumaki me haiga ganado
Deidara: Cambio bastante en estas vacasiones
Jugo: La verdad si,yo no lo reconosi cuando lo vi

Los tres chicos sigueron con su platica del rubio,el pelinegro no se decidia a quien besar enfrente de su novia,mientras tanto la pelirosa no sabe nada de la supuesta apuesta.

Al dia siguiente estaba un rubio alistandose para la escuela,bajo a la cosina tomo un poco de jugo y decidio marchararse,se despidio de su madre y de su hermano.
Llego a la escuela y tomo asiento ya estaban varios en el aula,como de costubre el maestro no llegaba (supongo saben de quien hablo xD) y todos ya estaban en el aula,de repente se abre la puerta y entra un peligris.

Kakashi: Buenos dias chicos,perdon por el retardo esque le estaba ayudando a una anciana a crusar la calle-Dijo el peli gris-
Todos: Si claroooooooo
Kakashi: Estabien,estabien ya acasi acaba la clase asi que no aremos nada el dia de hoy por sierto no viniero los maestros que le tenian que dar el dia de hoy por una junta de no se que cosa-Dijo el peligris sin importancia moviendo su mano izquierda leyendo un libro-
Ino: Entoses ya nos podemos retirar?
Kakashi: Asi es Ino se pueden marchar
Todos: Siiiiiiiiiii-Festejando y agarrando sus cosas-

Todos salieron de aula y un rubio sale buscando a un pelinegro,hay esta el con otra chica que no era su novia,una chica de gafas y pelo rojo largo.

Sasuke: Bueno Uzumaki,cumplire-Dijo el Ojinegro tomando de la mano a la chica-
Naruto: Sasuke yo..-interrumpido-
Sasuke: Ya dobe solo falta encontrar a Sakura-Dijo Sasuke buscando con su mirada-

Sasuke encontro a la pelirosa y fue a unos cuantos metros donde pudiera verlos en pleno acto del beso,Sasuke tomo a Karin y la pego asu cuerpo,atras un rubio que queria empedir todo el show,Sasuke se acerco poco a poco asta que la beso y un grupito de chicos nomas se escucha que asen bulla "iuuuu",en eso voltea una rubia y una pelirosa sorprendida.

Sakura: Sasuke..-Dijo la ojiverde sorprendida y le da una cachetada-
Sasuke: Sakura,se termino-Dijo el pelinegro con media sonrisa-

La pelirosa se dio la media vuelta y salio del lugar,mientras que un ojiazul mira a un ojinegro sastifecho,Naruto se va de hay buscando a una pelirosa pero solo se encuentra su amiga.

Naruto: Ino,sabes a donde se fue Sakura?-Dijo Naruto algo ajitado-
Ino: No,yo tambien la estoy buscando-Respondio la Yamanaka-Y si buscamos en el parque?
Naruto: Si vamos

Empezaron a caminar destino al parque despues de tanto buscar a lo lejos miraron a una chica pelirosa sentada en una banca un tanto triste.

Ino: Naruto,antes de llegar con ella,porque la estas buscando-La rubia le pregunto al chico curiosa-
Naruto: Ino solo puedo decirte que aun la quiero y no es por ser aprovechado en este momento pero quiero conquistarla-Tomo una bocanada de aire-No ahorita,no mañana pero poco a poco
Ino: Yo te ayudare-La Yamanaka le sonrrio a su amigo-
Naruto: Gracias Ino-Le devolvio la sonrrisa-

Bueno aqui esta la continuacion espero que les haiga gustado*-*
Sayonaraa :3
Jonathan Uzumaki
Jonathan Uzumaki
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 59
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de ti .. Mi amor de  preparatoria [+16] Empty Re: Me enamore de ti .. Mi amor de preparatoria [+16]

Mensaje por the.grim.reaper Dom Mar 23, 2014 3:59 pm

cerrado por pasar mas de 3 meses sin actualizar Para re abrir enviar un MP a cualquier Mod de la seccion SEE YAA C:
the.grim.reaper
the.grim.reaper
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 941
Edad : 30
Localización perdido tocando guitarra
Nakus 20225
Posesiones :
Me enamore de ti .. Mi amor de  preparatoria [+16] Ns7 Me enamore de ti .. Mi amor de  preparatoria [+16] 4dCbHvWMe enamore de ti .. Mi amor de  preparatoria [+16] Jiraiya1
Me enamore de ti .. Mi amor de  preparatoria [+16] Oie242214pomcremzMe enamore de ti .. Mi amor de  preparatoria [+16] 6epz55Me enamore de ti .. Mi amor de  preparatoria [+16] A297oh



Volver arriba Ir abajo

Me enamore de ti .. Mi amor de  preparatoria [+16] Empty Re: Me enamore de ti .. Mi amor de preparatoria [+16]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.