NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Pasiones. [16/09/2013] Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Pasiones. [16/09/2013] Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Pasiones. [16/09/2013] Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Pasiones. [16/09/2013] Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Pasiones. [16/09/2013] Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Pasiones. [16/09/2013] Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Pasiones. [16/09/2013] Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Pasiones. [16/09/2013] Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Pasiones. [16/09/2013] Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Pasiones. [16/09/2013]

2 participantes

Ir abajo

Pasiones. [16/09/2013] Empty Pasiones. [16/09/2013]

Mensaje por traxsho Mar Sep 17, 2013 3:30 am

Hola, muy buenas a todos. Aqui les traigo un oneshot de mas o menos cinco partes, de la pareja NaruTema. Este shot lo publique hace un tiempo en el viejo foro, pero un amigo me pidio por facebook que lo colocase aqui y bueno, aqui esta con unos pequeños retoques.

Espero les guste el shot, y ya sin mas que decir, los dejo.


_________________________________________________________

Parte 1.


-Entonces… ¿qué es lo que te parece?-pregunto tranquilamente un joven hombre. De cabello algo largo y desordenado color azul oscuro, así como unos ojos negros; vistiendo una polera azul manga larga junto a un pantalón negro y un par de botas igualmente negras.

-Estoy algo sorprendido-respondió el acompañante del peliazul vistiendo similar a este pero con la ropa naranja con negro.

-¿Aceptas?-volvió a preguntar el peliazul, dándole un sorbo a su taza de café.

-Bueno yo… si, acepto-respondió el rubio formando una falsa sonrisa en su rostro. Su mejor amigo le pedía que fuera el padrino de su boda con la mujer que amaba. Uchiha Sasuke y Haruno Sakura se unirían en eterno matrimonio.

-Bueno, me tengo que ir. Tengo unos cuantos asuntos que atender… nos vemos luego-dijo Sasuke poniéndose de pie mientras el rubio se encontraba sentado tomando de una taza de café. -¿me acompañarías luego a probar mi traje, amigo?-pregunto, tomando una chaqueta negra que estaba cargada en la silla donde antes estaba sentado.

-Por supuesto…-susurro el chico.

¿Por qué tuvo que decirle amigo? ¿Por qué ella tuvo que elegir a Sasuke cuando era tan frio con ella? Aun así, le era imposible negarse. Eran sus amigos y aunque le molestara esa unión, debía aceptarla y desearles lo mejor a ellos.
Caminaba triste por las calles, aunque intentaba no mostrar ese rostro y cubrirse con la máscara que siempre ha usado de una pequeña sonrisa. Aun así, no lograba borrar ese sello de pena en su cara debido al fin del sueño de poder tener una relación con su compañera de equipo. Ella luego seria Sakura Uchiha.

Al día siguiente se levanto muy desanimado, en una hora más debería ir con su amigo Sasuke a elegir un traje de bodas perfecto para este.

-Se que no es el mejor panorama, pero eres mi mejor amigo y no andaría por ahí yo solo buscando un traje-dijo Sasuke al ver bostezar al rubio, mientras estos se paseaban por una tienda de formales y elegantes trajes.

-Lo sé-respondió el rubio. -pero nos están viendo raro, deberías haber venido con alguna chica…Sakura por ejemplo.

-Se arruinaría todo. Por tradición, ni ella ni yo podemos ver el traje del otro… idiota-dijo tomando una camisa blanca, una corbata negra, un pantalón y chaqueta negros. -¿Qué tal?-pregunto mostrando el traje, poniéndolo por enfrente de él.

-Perfecto-respondió sonriendo.

En verdad, deseaba desde lo más profundo de su ser, el terminar con eso lo más luego posible con todo esa lenta e incómoda actividad.

-¿Tu que vestirás?-pregunto Sasuke caminando con una soda con una pajilla al igual que Naruto.

-Tengo un traje perfecto-respondió Naruto.

-¿Para qué lo tenias?

-No lo sé. Me lo dio la abuela Tsunade hace un tiempo-susurro metiendo una de sus manos al bolsillo de su pantalón naranjo mientras bebía soda con la otra.

-¿Cómo es?

-Perfectísimo y elegante-dijo mirando al Uchiha. -no como esa fea cosa…-dijo apuntando al traje recién comprado.

-¡¿Pero si tu dijiste que estaba perfecto?!

-No grites-murmuro el rubio.

La boda seria en una semana, no eran muchos, pero si habían varios invitados. En la lista de Konoha se encontraban Naruto, Sai, Kakashi, Yamato, Tsunade, Shizune, Ino, Shikamaru, Chougi, Neji, Lee, Tenten, Gai, Kiba, Hinata, Shino, Kurenai, Anko, Iruka entre otros. Desde afuera vendrían Gaara, Temari, Kankuro, Killer Bee, el Raikage, la Mizukage, el Tsuchikage, Suigetsu, Karin y Juugo.

-Naruto…-el rubio se volteo al escuchar su nombre, encontrándose con el Kazekage y sus dos hermanos mayores.

-Gaara, Kankuro… y Temari-dijo el rubio viendo a cado uno de los nombrados de Suna, invitados a la boda. -llegaron muy, muy temprano…

-Necesitamos reservar un lugar donde poder quedarnos, cambiarnos de ropa, bañarnos, etc.-respondió el Kazekage.

-Si lo desean, podrían quedarse en mi casa-ofreció amablemente Naruto.

-¿Tu casa tendrá espacio para nosotros tres?-pregunto Kankuro.

-En mi habitación podría dormir uno de ustedes y en mi sala hay el espacio para dos de ustedes, además hay dos baños en mi casa. Uno en mi habitación y otro en una sala aparte-respondió Naruto sonriendo gentilmente.

-Acepto-dijo Gaara sin dudarlo.

-¿Gaara?-replicaron los dos hermanos.

-Temari se demora mucho en el baño… en el tiempo que este en uno, nosotros tres estaremos listos. Además ahorraremos el dinero de las tres habitaciones-hablo Gaara comenzando a caminar junto al rubio, mientras la ofendida rubia los seguía así como el callado marionetista.

No demoraron mucho en llegar a la casa de Naruto y lo primero que hicieron fue acomodarse en los sofás de la sala, estando algo cansado por todo viaje caminando. Así, Temari sin ninguna muestra de feminidad, se lanzo a un sofá personal mientras Kankuro se lanzo a uno más grande con Gaara a su lado.

-Te ves un poco desanimado-hablo Kankuro viendo a Naruto el cual estaba de pie viéndolos.

-No es nada… estoy un poco cansado, pero no es la gran cosa. Ignórenlo-respondió Naruto.

-Bueno, la boda será en más o menos unas dos horas. Tomare una ducha para comenzar a alistarme-hablo Temari, poniéndose de pie tomando sus cosas. -usare el baño del cuarto de Naruto, ya que es más personal. Ustedes cámbiense aquí.

Los tres chicos solo vieron la puerta de la habitación cerrarse, para verse entre ellos.

El primero fue Gaara quien uso la simple escusa de que es el Kazekage, por lo que debe estar bien vestido y preparado, para así colocarse un traje negro con una camisa blanca y una corbata roja. El segundo fue Kankuro quien solo uso la escusa de que era un invitado, así que entro al baño mientras que Temari aun no daba muestras de salir del cuarto.

El rubio miro un reloj en su sala notando que se acercaba a la hora de encierro que llevaba la rubia, contando a Gaara y Kankuro, el cual salió del baño vistiendo un traje negro, camisa negra y corbata purpura. Ya con una hora y doce minutos de espera, entro al baño de lleno a la ducha; no se arrepentía de invitarlos, aunque hubiese estado listo ya si no estuvieran ahí. Aun así, no le importaba.

La verdad no tenía muchas ganas de ir al famoso matrimonio de sus dos compañeros y amigos, y el charlar con Gaara y Kankuro lo distraía un poco.

-¡Gaara…!

Salió del baño con plena confianza, pues era su casa, pero se encontró con una sola persona a la cual no esperaba exactamente ver. Ella se encontraba vistiendo un ajustado traje negro de noche con un corte en la pierna izquierda asomando esta, así como unos largos guantes negros hasta por encima de los codos. La reacción de la chica fue sorpresa, ruborizándose un poco. Viendo enfrente a ella a Naruto, viéndolo de arriba hacia abajo, estando desnudo cubriéndose solo con una toalla blanca envuelta en su cintura.

-Este… ¿Dónde están?-pregunto Naruto, desviando un poco su vista hacia un lado.

-Salieron. Fueron a comprar algo de comer ya que no comimos desde que salimos de la aldea y bueno… me quede aquí-respondió Temari, susurran lo último. -¿por?

-Bueno, mi traje está en mi habitación y le iba a pedir que me lo…-pero el hombre fue interrumpido, encontrándose con el traje enfrente a él en la mano de la chica que traía unos guantes hasta los codos. -gracias-dijo el rubio entrando al baño. -¿Qué fue eso?-susurro, soltando un suspiro. Viendo a su reflejo en el espejo frente a él.

Se vistió rápidamente. Se hecho perfume y afeito los pocos bellos en su cara que no deberían estar ahí -no le gusta tener barba-, y salió del baño. Vistiendo unos pantalones negros, con una camisa bien abotonada negra con una corbata naranja bien abotonada, así como un saco negro encima con un pañuelo naranja.

-Vaya… te vez bien-dijo Temari, con su atención puesta en el rubio el cual salió del baño. Para ver la puerta del hogar abrirse y encontrarse con sus dos hermanos los cuales cargaban unas bolsas.

-Luego del matrimonio habrá una gran cena y una fiesta. ¿No sería mejor esperar a que…?-hablo Temari, la cual fue interrumpida por Gaara.

-La cena será después de la boda. Faltan treinta minutos para que comience, la ceremonia durara mínimo una hora y luego del brindis y todo eso comenzara-hablo Gaara cruzado de brazos. -seria una vergüenza si en mitad de la ceremonia, las tripas del Kazekage comienzan a sonar.

-Estoy de acuerdo-hablo Naruto, sentándose en un sofá.

La hora principal determinada por fin llego, y los cuatro jóvenes y talentosos ninjas salieron de la casa Uzumaki dejando afirmadas las camas de repuesto donde dormirían. Gaara dormirá en la cama de Naruto, y Temari dormiría en el piso, mientras Kankuro en el sofá y Naruto en el suelo usando unas mantas.

-Por fin-murmuro el rubio soltando un pequeño suspiro, llegando hasta donde sería el lugar de la ceremonia.

Todo fue muy torturador. Naruto se encontraba de pie con Ino, ambos rubios aun lado de Sasuke y Sakura, escuchando las palabras que comprometían a los dos novios en eterno matrimonio, al mismo tiempo que hacia una enorme herida en su corazón como un puñal envenado enterrándose con fuerza en el pecho así como otras palabras lo enterraban aun más. “Puede besar a la novia”. Fue el fin de todo, el último golpe que término de derribar el quebrantado corazón del rubio quien simplemente sonría y aplaudía como todos viendo el beso de la recién casada pareja.

-Por fin-pensó Naruto, viendo a la sonriente pareja. -por fin… esto termina…

Paso más o menos una hora y el reloj marcaba las 23:57, y la fiesta de los novio empezaba en la mansión yuga la cual presto su casa a Sasuke y a Sakura como regalo por gesto de Hinata.

Era un enorme salón el cual se encontraba decorado por grandes mesas con comida donde se instalo fijamente Kiba y Chougi a comer, por otro lado había unas mesas redondas donde uno podía instalarse a comer fijamente, mientras que un poco más al lado había una barra con los tragos donde estaba instalada Tsunade acompañada de Shizune.

-Naruto está muy deprimido-susurro Gaara viendo el rostro de su amigo el cual hablaba con Sasuke, Sakura e Ino.

-¿Deprimido? Se ve feliz-dijo Kankuro volteándose a ver al rubio que se encontraba sentado en la mesa comiendo con sus amigos así como novio s de la boda principal.

-Él ha estado toda su vida ocultando sus verdaderas emociones del resto… es difícil notarlo, pero para mí no lo es tanto. Esa sonrisa es muy falsa-replico Gaara, viendo a Naruto sonreír.

Naruto se puso de pie de la mesa de los novios con pretexto de ir a buscar algo, para salir e ir a la cocina. Se detuvo en esta, viendo a la cocina la cual era más amplia que su propia sala… con las paredes adornadas por unas cuadradas baldosas blancas, el piso por baldosas más grandes de azules, así con un mesón cuadrado en medio de la sala adornado por las mismas baldosas azules a excepción de la cara de arriba que era de una fina madera.

-Yo… iré a verlo-susurro Temari, poniéndose de pie para caminar hacia la cocina.

Entro callada a la cocina, sorprendiéndose un poco por lo lujoso de la habitación o cuarto de los Hyuga. Miro a su alrededor hasta que noto donde estaba el rubio, viendo detrás del cuadrado mesón unos cuantos mechones rubios y desordenados. Observo el reloj en una de las paredes, siendo las 01:00 am en punto.

-Te vez muy deprimido, Naruto. Nunca pensé que te vería así.

Alzo su vista hacia arriba, encontrándose con la hermana de su amigo Jinchuriiki, la cual caminaba con sus pies descalzos teniendo los negros zapatos de tacón alto en sus manos. Formo una pequeña sonrisa, para soltar un suspiro.

-Ellos dos… se casaron, y la cerecita en el pastel: soy su padrino de boda-susurro el rubio, estando sentado en el suelo sobre su saco negro así como la corbata desanudada; apoyando su espalda en el mesón cuadrado, sosteniendo una botella de whisky en una de sus manos.

-¿Puedo?-murmuro la rubia, sentándose a un lado del ninja en el suelo, mientras este le entrego la botella como ella pidió. -sé cómo te sientes, me paso algo similar a mi-hablo Temari luego de beber un largo sorbo de la botella.

-Lo único que quería en ese momento, era morir. El estar ahí junto a ellos y escuchar el “acepto” de ella… el verlos besarse… me rompió el alma en cientos de pedazos-continuo hablando Naruto.

-Ella no merece que sufras así… Naruto. Ella no estaba destinada a estar contigo como muchas personas no merecen estar con alguien a pesar de todo el amor que se pueda sentir por esta-hablo Temari, entregándole la botella a Naruto.

-Aun así…-dijo, haciendo una pausa para beber un sorbo. -es más fácil decirlo que hacerlo-miro de reojo a la rubia sentada a su izquierda, levemente apoyada en él. Fijándose por unos segundos en el escote del vestido negro que vestía la mujer.

-Lo sé, pero con el tiempo veras como por ti mismo la olvidaras… encontraras a una persona que tal vez quieras aun mas y esta te querrá igual o más que tú-hablo Temari, sonriendo levemente viendo de reojo al rubio; fijándose como la vista de este no estaba precisamente en su rostro.

-Dices que… ¿un clavo saca a otro clavo?-murmuro Naruto.

Temari comprendió completamente la indirecta, y de forma burlesca, apretó con sus dedos la nariz del rubio para levantarle la vista. Naruto era un buen partido como hombre, y eso lo sabía ella, como muchas adolecentes que admiran al gran héroe de la guerra. Él era un hombre fuerte, un hábil ninja, que manejaba el mismo elemento que ella y era reconocido en Suna así como en Konoha y todo el mundo… pero las dos cosas que más importaban era: uno, le cae bien a su celoso y sobreprotector hermano menor el cual es el líder de la aldea; y dos, era guapo. Exagerando un poco, imagínense un hijo entre ellos dos. Obviamente seria rubio y podría tener unos hermosos ojos verdes o hermosos ojos azules. La pregunta ahora es: ¿el alcohol en su sangre era el suficiente? Quizás no, así que un nuevo sorbo a la botella el cual dio quizá podía acortar esa meta.

-Eso depende de quién es ese otro clavo-murmuro la mujer, mirando hacia otro lado, con una pequeña y burlesca sonrisa en su rostro.

Repentinamente, sintió un húmedo tacto en su cuello, sintiéndose directamente con una lengua la cual le dio una probada a su piel. Ella reacciono inmediatamente separándose un poco, girando su vista hacia el lado, para encontrarse directamente contra unos azules ojos los cuales se encontraban viéndola posesivamente al punto que ella se sonrojo un poco. Nunca había visto unos ojos con una mirada dan intensa sobre alguien, menos ella, la cual los hombres no eran un tema para ella con un hermano Kazekage y el otro experto en venenos.

-Y… ¿si ese clavo eres tú?-susurro Naruto dejando de lado la botella de licor.

Para moverse y sujetar con ambas manos a la mujer de la cintura, para moverla y posicionarla sentada sobre él con sus piernas abiertas y arrodillada en el suelo de una forma muy erótica. El gran factor de esto fue ella, quien puso una nula resistencia ante el acto, y esta tiene la suficiente fuerza como para hacerlo.

-Bueno… me parece bien-respondió Temari, jalando bruscamente a Naruto desde la corbata naranja en su cuello para besarlo. -muy bien.

Si. El alcohol en el sistema de ambos era suficiente a ese punto como para que ambos rubios comenzasen a aumentar las carisias, en el suelo de una cocina en una casa ajena, en la fiesta de matrimonio de otros.

Las caricias aumentaron mucho el calor en amos, así como el rose de sus cuerpos comenzó a borrar el frio de la piel de ambos. No era necesario desvestirse, y a decir verdad, hacerlo era muy arriesgado. En cualquier momento podría entrar uno de los íntimos invitados de la fiesta o uno de los dos hermano de la rubia, y encontrarse con ellos dos; aunque eso era algo de lo más excitante.

-No-dijo el rubio al tener la camisa completamente desabotonada por las manos de Temari.-no nos desvistamos-dijo el rubio, para llevar una mano hasta el escote de la mujer y moverlo, dejando a la vista uno de sus pechos no pequeños. -si alguien viene… estaremos en problemas, en especial si viene Gaara o…-pero el rubio no pudo terminar de hablar, siendo interrumpido por la rubia quien lo sujeto del rostro y lo beso desenfrenadamente.

-¿Esta es tu gran fantasía erótica?-susurro la rubia con un sensual y provocativo tono de voz, al oído del rubio, sintiendo la boca de este en su cuello así como una de las manos apretar sus pechos.

-Tal vez-respondió Naruto, ahora él sintiendo la punta de la lengua de Temari lamer suavemente su oreja para después bajar por su cuello.

Ella apoyo su mentón en el hombro de él, y sin mucho esfuerzo, levanto lo suficiente su cuerpo para que Naruto lograse sacarle su ropa interior negra.

Ahora venia un punto negativo del asunto, y era que en el actual estado etílico en el que se encontraban ambos, era un poco difícil maniobrar bien. Aunque ambos bebían, no mucho en realidad y no muy a menudo bebidas como sake o cerveza… no acostumbraban a ingerir licores tan fuertes como el whisky donde se dividieron una enorme botella de muchos grados entre dos jóvenes.

El segundo problema… Naruto mostraba ya un bulto en su pantalón el cual no pasaba desapercibido y ambos notaron este, y ese era el mayor problema. Ambos estaban listas ya para comenzar con el acto de amor, aunque ahora era más acto de borrachera más que nada, pero estaba listos para comenzar. ¿El problema? Ni Naruto ni ella traían “protección” y aunque era muy arriesgado hacerlo así, el alto contenido de licor en ellos fue más fuerte que su poco importante sentido común muerta para ese entonces.

Temari gimió con fuerza al sentir a él abriéndose camino en ella, empujando con su cintura lentamente hacia delante de la misma forma que ella bajaba su cuerpo; gemido acallado por la boca de Naruto quien con dominio y salvajes poseyó los labios de la mujer.

-Dios santo… Temari-susurro Naruto sintiendo el vaivén de caderas de parte de la rubia mientras el simplemente se quedo quieto en unos segundos para así besar, lamer y morder gran parte del cuerpo de la mujer a su alcance.

En un acto de máxima excitación, comenzó a mover con fuerza y velocidad sus caderas contra el cuerpo de la chica la cual intentaba no gritar o elevar mucho su voz, lo cual rápidamente noto era imposible, así que se lanzo hacia adelante para besar a Naruto.

-Rayos…-sin exagerar en ninguna palabra, sentía que iba a reventar por completo. Se encontraba inmóvil, con su paralizado mientras Naruto daba duras envestidas contra ella, mordiendo su cuello así como acariciaba los pechos de la rubia. -no lo soporto… Naruto-gruño Temari, apretando instintivamente su cuerpo. Arqueando levemente su espalda hacia atrás debido a los punzantes movimientos de parte de Naruto.

Por algo de instinto natural, un instinto salvaje y erótico en el interior de todos, el cual broto con fuerza en todos. Naruto se movió hacia adelante, dejando recostada a Temari en el frio suelo –frio el cual ni siquiera sintió– para abrir con sus manos las piernas de la chica con cuidado de no pasar a llevar el vestido negro de Temari, para acomodarse entre el cuerpo de la mujer, para comenzar a moverse con aun mayor velocidad y fuerza.

-¡Joder!-gruño con fuerza la rubia, siendo acallada por la boca de Naruto.

-No metas ruido-susurro el rubio al oído de Temari, tapándole la boca a la mujer con una de sus manos. -disculpa, pero pienso que meterás mucho ruido-volvió a susurrar, para luego comenzar a moverse como un animal. Enterrando sus dientes en el cuello de la rubia, al mismo tiempo en que Temari comenzó a gritar y gemir, gritos acallados por la mano del rubio.

El máximo momento para todos llego, para que Temari se tensara por completo y por mero instinto, cerró sus piernas así como mordió la mano de Naruto que cubría su boca, de la misma forma en que Naruto soporto el dolor del mordisco para morder en el cuello a la rubia.

-Joder… Temari-gruño Naruto, cayendo hacia un lado, quedando levemente tendido junto a Temari en el estrecho espacio donde se encontraban y habían llevado a cabo toda esa escena.

-Aun no me creo todo esto-susurro Temari.

Viendo de reojo al rubio todo desordenado hacia un lado con su camisa negra mostrando su marcado torso, con el pantalón abierto; viendo la desnudes de un hombre por primera vez exactamente. Se miro a ella y estaba aun peor, con su finísimo y costoso vestido negro todo arremangado y desordenado, descalzo y con sus pechos al aire.

-Sera mejor que nos vistamos y salgamos-dijo Naruto poniéndose de pie lentamente, lo cual el alcohol le dificulto dicha acción. -podría venir alguien en cualquier momento-dijo, ayudando a Temari a ponerse de pie.

-Este… ¿me ayudas a caminar?-hablo Temari, sintiendo todo el peso de lo llevado en él en su cuerpo. Apoyándose en el mesón cuadrado.

-¿Qué te pasa?-pregunto Naruto, anudando a rápidas la corbata en su cuello, haciendo un pésimo nudo en esta.

-Estoy putamente mareada Naruto, que nos bebimos una botella de whisky entre los dos-replico la chica enojándose un poco. Siendo una reacción algo propia de una persona cuando pides ayuda y en vez de hacerlo, te preguntan el por qué y además se anuda su corbata. -me duele el cuerpo, en especial la entrepierna… no mucho, pero fue salvaje para ser mi primera vez-hablo la rubia, recibiendo algo de ayuda de Naruto, hablando ya con una leve asentó de embriaguez en su voz.

-También es mi primera vez-susurro Naruto con el mismo tono, aunque un poco más mínimo o reducido.

-Pero a ti no te duele como a mí. Parecías un puto perro loco en celo-replico Temari. -el alcohol y el seso es históricamente una mala combinación, sin decir que no usamos condón-continuo hablando, mientras Naruto cruzaba su brazo por su hombro, ayudando a la chica.

Al salir de la cocina, el panorama no era mucho a decir verdad. Sakura y Sasuke hablaban con Ino, Kakashi u otros, mientras Tsunade se encontraba en peor condición etílico que Temari sobre la barra, de la misma forma en que Kankuro había caído dormido en su mesa con Gaara sentado a un lado comiendo un postre.

-¿Paso algo?-pregunto Gaara viendo a su hermana borracha, siendo casi cargada por Naruto.

A pesar de un esfuerzo hecho por ella, Temari cayó rendida ante el cansancio. El acto fue en verdad muy agotador y para mas, bebió como nunca; así que con la mayor delicadeza posible, Naruto tomo en sus hombros a Temari quedando está en una posición algo vergonzosa con su trasero aun lado de la cara del rubio.

-Bueno… charlamos un poco y comenzamos a beber de una botella de whisky, y al parecer, no tiene mucha resistencia y bueno… aquí la tienes-respondió Naruto.

-Charlaron mucho. Más de media hora-hablo Gaara viendo hacia un lado, a su hermano el cual dormía. -Kankuro es historia similar. Bebió sake solo ya que yo no bebo mucho, y además tenía el estomago vacio.

-No se tu, pero será mejor que nos vayamos a casa-dijo Naruto viendo levemente de reojo a un lado, específicamente a su hermano tendido sobre la mesa completamente dormido.

-Si-susurro Gaara poniéndose de pie, asintiendo con su cabeza.

Era ya tarde por la noche y la aldea ya se encontraba en su gran mayoría apagada con todos durmiendo. Los dos Jinchuriiki caminaban a lento paso, mientras Naruto cargaba a Temari de la misma forma en que Gaara cargaba a su hermano marionetista.

-¿Ahora que no tienes al Shukaku, duermes Gaara?-pregunto Naruto.

-Sí. Aunque tengo un problema-respondió Gaara. -como no había dormido por más de 16 años, ahora duermo muy profundo o a veces simplemente no puedo dormir. Aunque ahora tengo mucho sueño-susurro lo último, acompañado de un pequeño bostezo.

Llegaron a la casa de Naruto, y este y Gaara dejaron a los dos hermanos en sus respectivos lugadores donde dormirían. Kankuro sobre el sofá sacándole el saco negro y la corbata así como los zapatos, mientras que Temari en la cama principal en Naruto mientras Gaara le quito el vestido cambiándole ropa, poniéndole una polera naranja de Naruto así como una especie de pantalones de pijama de este de color azul oscuro.

-Yo… bueno…-hablo el rubio, balanceándose viendo a Gaara frente a él.-voy a… joder…-no pudo continuar hablando, ya que la borrachera lo supero y termino cayendo de frente al suelo, quedando completamente tendido ahí.

-Tú no cambiaras nunca-murmuro el pelirrojo, lanzando una manta sobre Naruto para después salir de la habitación.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
traxsho
traxsho
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 444
Edad : 27
Localización Chile (:D)
Nakus 1772
Posesiones :
Pasiones. [16/09/2013] Naruto10i Pasiones. [16/09/2013] Sasuke1 Pasiones. [16/09/2013] Ns6
Pasiones. [16/09/2013] BTDpS11 Pasiones. [16/09/2013] Ftnatsu Pasiones. [16/09/2013] Cl8LCLj



Volver arriba Ir abajo

Pasiones. [16/09/2013] Empty Re: Pasiones. [16/09/2013]

Mensaje por Namikaze-Uzumaki_Naruto Mar Sep 17, 2013 5:31 am

Joder! Gracias Trax y si vi que le hiciste una que otra corrección pero el fic sigue con su esencia y lo digo y vuelvo a repetir gracias por volverlo a subir amigo!
Saludos!
Namikaze-Uzumaki_Naruto
Namikaze-Uzumaki_Naruto
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 357
Edad : 29
Localización República Dominicana
Nakus 2650
Posesiones :
Pasiones. [16/09/2013] Naruto4b Pasiones. [16/09/2013] Ns7



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.