NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
+16♥Pasiones criminales♥ capitulo 2 26/04/2013. Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
+16♥Pasiones criminales♥ capitulo 2 26/04/2013. Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
+16♥Pasiones criminales♥ capitulo 2 26/04/2013. Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
+16♥Pasiones criminales♥ capitulo 2 26/04/2013. Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
+16♥Pasiones criminales♥ capitulo 2 26/04/2013. Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
+16♥Pasiones criminales♥ capitulo 2 26/04/2013. Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
+16♥Pasiones criminales♥ capitulo 2 26/04/2013. Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
+16♥Pasiones criminales♥ capitulo 2 26/04/2013. Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
+16♥Pasiones criminales♥ capitulo 2 26/04/2013. Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

+16♥Pasiones criminales♥ capitulo 2 26/04/2013.

+5
Leon
dohnarukoto_17
marifa
Kazuto-kun
konan
9 participantes

Ir abajo

+16♥Pasiones criminales♥ capitulo 2 26/04/2013. Empty +16♥Pasiones criminales♥ capitulo 2 26/04/2013.

Mensaje por konan Miér Abr 17, 2013 7:36 pm

♥️Hola chicos y chicas del foro!♥️
Este es mi fic es policíaco y de romance, es algo fuerte pero es muy tierno y tiene mucho sacrificio por ambas partes, espero les guste y les haga disfrutar su lectura muchas gracias por leer y comentar.

ADVERTENCIA
+16
Contiene lenguaje grosero (leve) , lemmon (pero muy leve no es explicito y para esto faltan varios capítulos), tendrá asesinatos y escenas algo duras ya que es policíaco, de ahí en fuera ninguna
♥️~♥️~♥️~♥️~♥️~♥️~♥️~♥️~♥️~♥️~♥️~♥️~♥️~♥️~♥️~♥️~♥️~♥️~♥️~♥️~♥️~♥️~♥️~♥️~♥️


INTRODUCCIÓN

La vida en la calle no es sencilla, siempre he creído que toda la gente nace buena pero la vida es dura que te hace duro el corazón, llega el momento en el que ni tu ni yo decidimos nuestro destino, la basura que es la sociedad lo hace, empiezas a odiar, a volverte insensible. Aveces la crueldad de la gente es el pincel con el que muchos dibujan su vida.

Es el momento en que te vuelves algo que los demás temen.

Pero yo no lo veo así, solo es mi trabajo y lo disfruto, es una pasión, una obsesión, la vida es dura yo soy dura, la vida me quita yo le quito ala vida, es mi trabajo, es una gloria. Tomar posición en otros, decidir como terminarán ver sus ojos aterrados por lo que les vaya a pasar. Soy superior con eso me he mantenido y entretenido.


-Los corazones fríos necesitan calidez-dijo el jade
-Los corazones cálidos necesitan frialdad- dijo el safiro

♥️Pero nuestro amor perdurará por la eternidad♥️

♥️~♥️~♥️~♥️~♥️~♥️~♥️~♥️~♥️~♥️~♥️~♥️~♥️~♥️~♥️~♥️~♥️~♥️~♥️~♥️~♥️~♥️~♥️~♥️~♥️
CAPÍTULO 1: El maestro
Todo estaba tranquilo un viejo mafioso llamado kizashi Haruno un tipo jovial, alegre pero debajo de todo eso se encontraba un asesino a sangre fría que no dudaría en estafar o mandar asesinar a quien se interpusiera entre él y el dinero. En lo más oscuro de la mafia había perdido a su esposa mebuki en una rendición de cuentas. Había quedado devastado, apenas y había soportado la pena fue tan espantoso y doloroso.

Pero tenia que seguir por su pequeña hija llamada sakura haruno una hermosa niña de pelo rosa como las flores de cerzo y con unos intensos ojos verdes como los prados, tan finos y cristalinos como el jade.

Kizashi le debía muchas cuentas, favores y traiciones a Kakashi hatake el líder en mafia de todo el país. El señor haruno no podía dormir tranquilo en cualquier momento algunos de los asesinos de hatake podría entrar en su casa y acabar con la vida de su hija porque kakashi no iria por él si no por su más grande tesoro sakura.

En la cena sakura y su padre comían tranquilamente en silencio hasta que su padre decidió romperlo

-hija por seguridad me temo que no regresarás a la escuela, encontré buenos profesores de confianza que vendrán a darte clases hasta la casa


-Pero papá no puedes hacerme esto, que haré con mis amigos, mis maestros la gente que amo esta en mi escuela- decía sakura triste y ala vez enojada

-es por tu seguridad- dijo su padre neutro-

-pero cual seguridad, nunca me dices nada-

-hoy viene tu nuevo profesor a las 3, no quiero que ocupes el teléfono le he puesto clave-

-siempre arruinas mi vida y ni siquiera se porque demonios tengo que estar segura- sakura estaba muy dolida todos sus amigos, kiba,sai, shino, hinata, lee- todos a los que quería todos con quienes se sentía normal ahora le eran arrebatados por su padre y comos siempre nunca le decía el porque

- no voy a discutir prepárate ya son las 2:30, iré ala oficina el ama de llaves te dirá cuando llegue-


-de que me dará clases- dijo sakura cortante


-literatura y poesía- dijo su padre algo apenado



-espero que siquiera este a mi nivel-dijo sakura arrogante pero ella era experta en eso, ella era una escritora a su corta edad y muy buena según sus profesor, pero su padre por seguridad no le dejaba publicar sus obras

Estaba pensativa mientras se arreglaba, porque su padre le arrebataba todo, su vida, a sus amigos, a su madre TODO.


-señorita sakura, su maestro esta aquí- dijo lucy su ama de llaves


-muchas gracias nana enseguida bajo-dijo sakura con una tierna sonrisa


-veamos a ese maestrito-pensó sakura furiosa

Bajo lentamente las escaleras, para encontrarse con un chico realmente lindo, traía una camiseta ligera color negro unos tenis, y una radiante sonrisa que hizo a sakura quedarse embobada .

Tenía el cabello rubio y despeinado, tenia la piel bronceada suavemente y se veía que ese hermoso color era natural, tenia unos grandes y tiernos ojos azules con una ceja rubia bien delineada, era un chico realmente guapo, el más lindo que la pelirosa había visto.


-hola sakura!!! vengo a enseñarte filosofía- dijo como si la conociera de toda la vida


-emm..hehe si, espero poder seguir tu clase, emm este hehe como te llamas?-dijo ella tímidamente

-haku !!! en que semestre te quedaste?-dijo un poco más calmado pero muy entusiasta


-heheheh que que bonito emm nombre hehe, me quede en 2 semestre y créeme que soy muy buena en esto-dijo seria


-sí se ve que eres muy inteli...-


-cuantos años tienes? te ves de mi edad-dijo sakura sospechando e interrumpiendo a haku


-tengo 18 pero como lo digo, soy un genio graduado de la universidad desde los 15 años soy parte del consejo y aparte he empezado a publicar mis obras- dijo haku apenando a sakura el era un genio de la filosofía y ella no


-ha bueno señor genio pues empecemos-dijo sakura entusiasta

-siii!!-dijo "haku"


Y así pasaron toda la tarde entre risas y poesía, sakura quedo encantada con los versos de haku con su dulzura y su ternura.
Pero alas 5 haku tenia que irse y sakura no quería que se fuera. Ella se puso triste y haku lo noto así con una dulce mirada le dijo

- ha sido realmente linda esta clase contigo, espero vernos a esta misma hora el jueves -dijo tiernamente

-muchas gracias, yo me la pase muy muy bien, esperare el jueves con ansias.-dijo la pelirosa viéndolo fijamente a los ojos, esos ojos que eran azules y sentir su respiración tan cerca era como ver el mar azul y sentir la brisa marina en su rostro.

Y así se despidieron con beso y abrazó sakura se fue a su habitación para abrazar su cojín rosado muy contenta por lo que había pasado, por fin después de tanto dolor se había enamorado otra ves .


-el amor a primera vista existe susurro- sakura haruno


Mientras tanto haku se había alejado notoriamente de la mansión haruno, su rostro estaba serio e ido.

Cuando ante él estaba un ferrari testarosa rojo *-* , tenia el vidrio del conductor abajo y en el estaba un guapo chico pelinegro


-genio filosofo, pero si tu eres nabruto-dijo burlona y arrogantemente


-cállate sasuke, veamos que tal te va a ti mañana, recuerda el que la tiene que hacer el trabajito eres tu-dijo sacando un saco negro y poniéndoselo, subió al coche y se puso unos lentes negros y subió al coche-

-hmp mañana yo el daré clases de historia pero si callo contigo conmigo lo hará aun mas-dijo sasuke uchiha el pelinegro que conducia


-no seas arrogante sasuke! aparte apenas estamos viendo el caso recuerda el plan, solo sigamos nuestro plan - dijo naruto el verdadero nombre del rubio


-el jefe kakashi la quiere fuera- dijo sasuke


Los 2 sonrieron arrogantes y se dirigieron a un bar.

Uzumaki naruto y Uchiha sasuke eran 2 asesinos que trabajaban para hatake kakashi eran famosos en el bajo mundo por ser los mejores asesinos, despistaban a sus victimas y todas y cada una caían ante sus encantos, nunca habían logrado apreciar el calor de una persona lo que era ser querido, sus familiares ya no estaban y lo único que tenían era su relación de hermanos que habían construido desde que eran muy pequeños, la vida no había tenido piedad con ellos y ellos no la tendrían con la vida .

Pero naruto había analizado mucho a sakura, no seria fácil para el matarla ya que se veía una persona con esa bondad e inocencia que no todo el mundo tiene. Pero trabajo era trabajo. Y aparte ¿qué? solo la conoció unas horas.


- conquista a sakura a mi honestamente no me interesa-dijo sasuke prendiendo un cigarro


-jajaj el plan narusaku entra en juego-dijo el uzumaki sádicamente

__________________________________________________________

Sakura estaba recién bañada en su habitación acostada en su cama escuchando música y pensando el el.


-haku como te amo, eres tan perfecto no puedo esperar al jueves simplemente no puedo, quiero oir tu voz, respirar tu aliento-cerro los ojos y suspiro quisiera sentir tus labios sobre mi cuerpo-susurro ardientemente

Después volteo a su balcón hacia donde camino lenta y gracilmente, vio la luna llena en su esplendor y dijo

-en verdad, estoy creyendo que el amor a primera vista existe pero no quiero que me vuelvan a lastimar- dijo agachando su fino rostro

Hasta aquí el primer capitulo espero les guste lo hice con mucho cariño para ustedes en verdad, espero les guste se aceptan tomatazos pero por favor comenten plis gracias por leerlo Llorando Onion bye



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por konan el Sáb Abr 27, 2013 1:27 pm, editado 2 veces
konan
konan
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 15
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

+16♥Pasiones criminales♥ capitulo 2 26/04/2013. Empty Re: +16♥Pasiones criminales♥ capitulo 2 26/04/2013.

Mensaje por Kazuto-kun Miér Abr 17, 2013 11:58 pm

mmmm
espero q lo continúes pronto veré como se desarrolla la historia.
saludos Bebe
Kazuto-kun
Kazuto-kun
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 463
Edad : 26
Localización Venezuela
Nakus 8510
Posesiones :
+16♥Pasiones criminales♥ capitulo 2 26/04/2013. Naruto2q +16♥Pasiones criminales♥ capitulo 2 26/04/2013. Naruto8 +16♥Pasiones criminales♥ capitulo 2 26/04/2013. PhKqmff
+16♥Pasiones criminales♥ capitulo 2 26/04/2013. Ns2 +16♥Pasiones criminales♥ capitulo 2 26/04/2013. Ns4u +16♥Pasiones criminales♥ capitulo 2 26/04/2013. 687f9f



Volver arriba Ir abajo

+16♥Pasiones criminales♥ capitulo 2 26/04/2013. Empty Re: +16♥Pasiones criminales♥ capitulo 2 26/04/2013.

Mensaje por marifa Jue Abr 18, 2013 3:16 am

La historia es bastante interesante.

Se ha enamorado de su asesino, la inocencia la habrá hecho enamorarse a primera vista, pero será que ha Naruto le sucederá lo mismo. Tiene que, sino la mata.

La pobre no tiene ni idea que su padre es un mafioso y que su cabeza tiene precio. Espero la continuación. Nos leemos!!!
marifa
marifa
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 564
Edad : 39
Localización 나는 코스타리카에 있어요.
Nakus 17475
Posesiones :
+16♥Pasiones criminales♥ capitulo 2 26/04/2013. Kushina2 +16♥Pasiones criminales♥ capitulo 2 26/04/2013. Xv3dE +16♥Pasiones criminales♥ capitulo 2 26/04/2013. Pandavz



Volver arriba Ir abajo

+16♥Pasiones criminales♥ capitulo 2 26/04/2013. Empty Re: +16♥Pasiones criminales♥ capitulo 2 26/04/2013.

Mensaje por dohnarukoto_17 Jue Abr 18, 2013 5:41 am

Una historia interesante
Me pregunto que pasara con Sakura, ahora
que sea enamorado de un asesino.
Naruto dudara en hacerle algo?
Espero la conti
dohnarukoto_17
dohnarukoto_17
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 864
Edad : 30
Localización entrenando con naruto-nichan
Nakus 6186
Posesiones :
+16♥Pasiones criminales♥ capitulo 2 26/04/2013. Naruto2q +16♥Pasiones criminales♥ capitulo 2 26/04/2013. Xv3dE +16♥Pasiones criminales♥ capitulo 2 26/04/2013. Bichigo
+16♥Pasiones criminales♥ capitulo 2 26/04/2013. Ferrari%2002 +16♥Pasiones criminales♥ capitulo 2 26/04/2013. 90afs1 +16♥Pasiones criminales♥ capitulo 2 26/04/2013. OLXoQPT



Volver arriba Ir abajo

+16♥Pasiones criminales♥ capitulo 2 26/04/2013. Empty Re: +16♥Pasiones criminales♥ capitulo 2 26/04/2013.

Mensaje por Leon Jue Abr 18, 2013 6:17 am

wow, Sakura se enamoro del hombre que contrataron para matarla y Naruto haber sino termina igual de enamorada que ella, si bien es cierto que parece un hombre sin sentimientos, debe ser por algo, debio tener un pasado difícil

y como me gustaría que Sakura ni pelará al emo, eso le va doler en el ego Onion muahaha

Onion bye

Leon
Leon
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1085
Nakus 45825
Posesiones :
+16♥Pasiones criminales♥ capitulo 2 26/04/2013. Microfonon+16♥Pasiones criminales♥ capitulo 2 26/04/2013. Guitarraclasica+16♥Pasiones criminales♥ capitulo 2 26/04/2013. Deportivoj
+16♥Pasiones criminales♥ capitulo 2 26/04/2013. Oie2423824mx729xms +16♥Pasiones criminales♥ capitulo 2 26/04/2013. Camaraug



Volver arriba Ir abajo

+16♥Pasiones criminales♥ capitulo 2 26/04/2013. Empty Re: +16♥Pasiones criminales♥ capitulo 2 26/04/2013.

Mensaje por NaruSaku-12 Vie Abr 19, 2013 1:04 pm

La historia luce interesante.
La inocencia de Saku-Chan no la deja ver las cosas como son.
Su padre y su enamorado realmente son unos mafiosos,y asesinos.
Veremos qué pasará ahora.¿Sakura caerá ante Sasuke también?Espero que no.
Espero la Conti Ansiosísísísíma. Razz



Saludos,besos y abrazos.
Onion bye

NaruSaku-12
NaruSaku-12
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 811
Edad : 31
Localización Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
Nakus 4394
Posesiones :
+16♥Pasiones criminales♥ capitulo 2 26/04/2013. Oie242658mmctziom +16♥Pasiones criminales♥ capitulo 2 26/04/2013. Portatilf +16♥Pasiones criminales♥ capitulo 2 26/04/2013. Naruto7
+16♥Pasiones criminales♥ capitulo 2 26/04/2013. Sakura9f +16♥Pasiones criminales♥ capitulo 2 26/04/2013. Ns1f +16♥Pasiones criminales♥ capitulo 2 26/04/2013. Ns4u



Volver arriba Ir abajo

+16♥Pasiones criminales♥ capitulo 2 26/04/2013. Empty Re: +16♥Pasiones criminales♥ capitulo 2 26/04/2013.

Mensaje por when21 Dom Abr 21, 2013 9:16 am

Me encanto de verdad
Pero tienes que acomodar el titulo, ya que solamente vas por el cap 1, aun no colocas el dos
Es grandioso lo que haces
Algo muy original, espero la conti
when21
when21
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 3261
Edad : 29
Localización En alguna parte del universo (?
Nakus 60444
Posesiones :
+16♥Pasiones criminales♥ capitulo 2 26/04/2013. SoufjSy +16♥Pasiones criminales♥ capitulo 2 26/04/2013. 01PVZ6Y +16♥Pasiones criminales♥ capitulo 2 26/04/2013. UHpPl0M
+16♥Pasiones criminales♥ capitulo 2 26/04/2013. Xv3dE +16♥Pasiones criminales♥ capitulo 2 26/04/2013. BuVWX3J +16♥Pasiones criminales♥ capitulo 2 26/04/2013. GVdNUtV



http://when21.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

+16♥Pasiones criminales♥ capitulo 2 26/04/2013. Empty Re: +16♥Pasiones criminales♥ capitulo 2 26/04/2013.

Mensaje por Lluvia Demon Dom Abr 21, 2013 9:39 am

Felicidades es un gran fic te felicito aunque tienes que cambiar lo del titulo pero lo demás esta genial Onion ok
¿plan narusaku???? me imagino unas cuantas cosas je je je JA JA JA Onion muahaha Buahaha
Espero la conti o si no mi espíritu sangriento aparecerá e ire a buscarte a tu casa Motosierra
bye Bye
Lluvia Demon
Lluvia Demon
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 339
Edad : 30
Localización ¿Ves ese rastro de sangre? hay estoy
Nakus 6400
Posesiones :
+16♥Pasiones criminales♥ capitulo 2 26/04/2013. Hidanl +16♥Pasiones criminales♥ capitulo 2 26/04/2013. Team71 +16♥Pasiones criminales♥ capitulo 2 26/04/2013. Equipominato
+16♥Pasiones criminales♥ capitulo 2 26/04/2013. Oie242214pomcremz +16♥Pasiones criminales♥ capitulo 2 26/04/2013. Oie242466xvavulys +16♥Pasiones criminales♥ capitulo 2 26/04/2013. Oie2421619bqhl4cyj



Volver arriba Ir abajo

+16♥Pasiones criminales♥ capitulo 2 26/04/2013. Empty Re: +16♥Pasiones criminales♥ capitulo 2 26/04/2013.

Mensaje por konan Vie Abr 26, 2013 9:02 pm

Gracias por leerlo, espero este capi sea de su agrado Rubor
♥️~♥️~♥️~♥️~♥️~♥️~♥️~♥️~♥️~♥️~♥️~♥️~♥️~♥️~♥️~♥️~♥️~♥️~♥️~♥️~♥️~♥️~♥️~♥️~♥️

CAPÍTULO 2:

Naruto y sasuke hicieron una parada en un bar bajo, donde había toda clase de "escoria de la sociedad". , naruto y sasuke pidieron una bebida y se pusieron a comentar acerca del sakura y de como podrían guiarla hacia la trampa que le tenían.

-La verdad no es tan tonta como se ve y tampoco es una damisela es más bien una mujer varonil -dijo naruto seriamente

-Se más explícito- pidió sasuke

-Bueno digamos que es muy preguntona y le da muchas vueltas a los asuntos, me metió en 2 o 3 apuros esa muchacha aparte no sé tiene como que algo que la hace inoce......


-Olvídalo, ella es parte del trabajo no me vengas con estupideces mañana será mi turno con ella y veremos que pasa por ahora fue mucho trabajo aparte todavía tenemos que visitar a lee, aparte que tenemos un encarguito de kakashi- dijo sasuke fastidiado- así que solo tenemos unos minutos para relajarnos

-¿Qué haremos si no nos paga bruce?-

-Lo de siempre lo matamos- dijo sasuke indiferente

-Pero, tiene hijos y una esposa ¿no?, ¿qué haremos con ellos?-

-Igual los matamos no podemos arriesgarnos a nada-

-Tienes razón, mejor vamonos. A kakashi no le gusta esperar y menos cuando se trata de su dinero- dijo naruto molesto


-Hmp! espero el imbécil ese nos pague no quiero trabajar hoy, aunque será divertido- dijo el uchiha con una sonrisa socorrona

-la cuenta- pidio naruto-

-Estas las invita la casa naruto- dijo el cantinero un viejo tuerto moreno, sin barbara con pinta de malo

-Guárdalas Bred, volveremos al rato-dijo sasuke sin ganas

El rubio y el pelinegro se dirigieron hacia el ostentoso coche y esta ves naruto fue quien manejo mientras sasuke hizo una llamada telefónica para ver como iba el trabajo " llaves" como lo llamaban.

En su mundo tenían distintos nombres o claves para clasificar el tipo de trabajo que harían, deudas, favores, estorbos, negocios, venganzas. Ellos siempre habían cumplido impecablemente su trabajo solo eran 2 chicos de 18 años pero eran expertos en el bajo mundo del crimen.


Así después de 45 minutos de camino llegaron ala parte más pobre de la ciudad, eran las 9 de la noche, un pequeño barrio donde había casitas muy humildes y entre ellas visualizaron una en especifico, una donde estaban 2 niños pequeños como de 5 años jugando en el patio con un perrito pequeño sin raza especifica. También estaban una mujer esbelta y castaña muy bella, un hombre joven y algo gastado que se veía muy cansado pero a pesar de eso se le veía muy feliz. Aunque se veían sumamente pobres varias partes de la casa eran de cartón, tenia muchos agujeros en la pared y vidrios estrellados, aparte sus ropas se veían viejas y gastadas.

Formaban un hermoso,feliz y conmovedor cuadro familiar cosa que a naruto y sasuke les dio nauseas.

-Que patético-dijo naruto amargamente

-Me dan asco-dijo sasuke de igual forma

Los 2 bajaron del auto con armas. Se dirigieron hacia la familia. El señor los miro dirigirse hacia su tesoro más grande y se puso tenso, pero debía relajarse, tal ves no venían de parte del mafioso al cual el había pedido mucho dinero prestado para mantener a su familia. Hace un año de eso y nunca le pago pero tal vez ya se le había olvidado si era eso. El señor se relajo y sonrió

-Las deudas no se olvidan señor hemos venido a que pague- dijo sasuke amenazante


El hombre se puso muy nervioso, estaba temblando y eso su mujer y sus hijos lo notaron.

-¿De qué hablan cariño?- dijo su esposa temerosa

-Papi ¿quiénes son estos señores?-dijo la pequeña de 5 años

-Somos amigos de tu padre nena solo eso- dijo naruto amablemente

-Si yo esa deuda, yo pero tiene más de un año- dijo el hombre temeroso

-Si un año para pagar no cree?, aparte tanto dinero no se olvida- dijo naruto

-Paganos ahora mismo- dijo sasuke violentamente

-Po-podemos negociar-

-Claro que podemos señor, porque no entramos a su casa- dijo naruto mas calmado pero amenazador

Entraron todos a la pequeña casa y por dentro era aun ,as humilde no tenia mas que una mesa con cuatro sillas roídas por las polillas, 2 sillones en mal estado y 2 pequeñas recamaras una con cama y la otra solo con cobijas en el piso.

-Pediste demasiado dinero porque no arreglaste la casa- dijo naruto sinica y tontamente

-El dinero fue para alimentar a mi familia y pagar mis deudas nos iban a quitar la casa, nosotros no tenemos nada, nada-

-Ponte a trabajar holgazán- dijo sasuke despotamente

-Mi esposo trabaja duro para alimentarnos, lo que pasa es que no tenemos medios para comer ni nada, reciclamos cosas de la basura y nuestros hijos-

-Cállate! si no puedes mantener hijos no los traigas al mundo, así de fácil, no venimos a oír sus martirios venimos por el dinero del señor hatake nadamas, así que dénnoslo y ya, asunto arreglado- dijo el pelinegro al borde de la ira

-No tengo con que pagarle- dijo el señor- denme más tiempo

-Te dimos un año para pagar, no te daremos más- dijo naruto

-Pero como mantenía a mi familia-dijo el tipo desesperado

-Eso no nos interesa como ya te dijimos, queremos el dinero- dijo naruto neutral

-No lo tenemos, no escuchan, mi esposo no lo tiene y no lo pagaremos, buscaremos ala policía-dijo la esposa

Sasuke rápidamente la noqueo. Haciendo que ella cayera al suelo violentamente.
El esposo con rabia atacó a sasuke pero este lo tomo del cuello con saña

-Creíste que te dejaríamos tranquilo, nadie se burla de kakashi hatake que te quede claro- rió sasuke

Naruto le amarro rápidamente las manos al señor cuyo nombre era jack, lo amarraron y lo dejaron caer sobre una silla y naruto lo ajusto bien para que no escapara.

-Supongo que sabes lo que sigue no?- se burlo el rubio

-Sí me matarán y dejaran a mi esposa tirada y a mis hijos llorando por mi culpa, ellos se quedaran sin padre y mi esposa tendrá que sacarlos adelante

-No te preocupes eso no pasará- susurraron los 2 muchachos

-No- dijo esperanzado Jack

Jack era un tipo muy débil y muy asustadizo no sabia pelear, era un tipo amoroso con su familia pero al aves desconfiado no era la fiera o el monstruo que eran sasuke y naruto que no les interesaba nada ni nadie, con tal de cumplir con su trabajo, pero en ocasiones cuando había niños, ciertas personas debían comportarse humanas, pero no todas eran así.


-Sasuke entro ala habitación donde los niños estaban escondidos bajo la cama los tomo por el cabello y los llevo hasta donde estaba su padre.

Loa pequeños lloraron y corrieron hacia su padre, pero naruto los detuvo empujándolos, tomo ala niña por el cabello y esta chillo por el dolor y al niño igual.

-Miren estan en esta situación gracias a su amado padre, que cree que pedirle dinero a mafiosos es sano- dijo naruto con rencor

-Dejalos en paz no te deben nada, no tiene que ver contigo- dijo jack desesperado tratando de safarse

-Pero contigo si- dijo sasuke sacando una su arma y viendo a los niños tomo ala pequeña que naruto sostenía y la inco frente a su padre poniendo la pistola en su nuca

-No te atrevas tiene 5 años maldito desgraciado, deja a mi hija o te mato!!-grito jack nervioso y violento cada ves mas intentaba safarse pero no podía

-No vas a poder rata asquerosa, 5 años? es mucho para una mugrosita no crees?, es una niña linda blanca de ojos cafés,cabello café y risado, muy bonita la nena, pero creo tuvo el padre equivocado-

La niña esta asustado y llorando hasta más no poder tenia la carita roja del miedo que tenia

-No mi niña no, te pagare haré lo que quieras, lo que sea!-grito jack llorando

-¿lo qué sea?- dijo naruto riendo

Cuando se escucho un disparo en seco. Jack volteo hacia sasuke y vio como su pequeña niña de 5 años caía al suelo sin vida. Sasuke lo había echo

Por otro lado el pelinegro dejo caer el cuerpo de la niña sin reacción alguna y como si le hubiera valido, volteo rápidamente a ver al otro niño y le disparo en la frente.

Naruto lo soltó, Jack se quedo en shock. Y empezó a llorar al ver a su esposa tirada y a sus pequeños que apenas empezaban a vivir sin vida ya.

-¿Por qué?- pregunto el hombre, como se atrevieron

Sasuke cargo a su esposa y se la llevo al coche sin decir nada. Naruto por otro lado se quedo viendo a Jack con burla mientras este solo veía a sus hijos con pesar

-Yo acudí a kakashi para que mis niños no se murieran de hambre y ellos y mis hijos- dijo el tipo al borde del desmayo y finalmente desmayándose.

Naruto lo dejo ahí amarrado y solo

-Ya trajeron la camioneta- dijo sasuke entrando

-Y el ferrari?-

-Se lo llevaron- dijo sasuke

-Ya subiste ala esposa?- dijo naruto

-Yo se como hacer mis cosas si, tu encárgate de los niños-

-Aja- dijo naruto cargando a los niños y llevándoselos a la camioneta

Antes desamarro a jack que estaba desmayado por el impacto de perder a su amada familia.
Pusieron ala muer amarrada, hasta atrás de la camioneta por no decir en la cajuela y a los niños en los asientos de atrás.

Una ves en el auto sasuke se dedico a conducir y conducir empezaron a reírse los 2 asesinos del susto que el habían metido al pobre hombre, pero todo había sido culpa de Jack, lo que el habían echo era peor que matarlo. Tenía la culpa de que había asesinado a su familia.

A medio camino la niña despertó lentamente y con dolor de cabeza. Sasuke no la había matado, si no que le había pegado fuertemente en la cabeza al punto de noquearla.

-¿quiénes son ustedes?- preguntó la pequeña confundida- ¿qué hago aquí?, me duele la cabeza-dijo la nena


Naruto la estaba cargando. Paso dulcemente su mano por la cabeza de la pequeña, haciéndole un cariño, sasuke y naruto no habían matado a los niños, solo los habían noqueado. La sangre solo había sido pinturas de bala.

-No recuerdas nada?- preguntó naruto tiernamente

Naruto era muy dulce y divertido con los niños, le gustaban y le agradaba tratarlos, era muy paciente con los chiquillos y en especial estos le habían interesado.

-No, pero me duele mucho la cabeza- decía la pequeña haciendo pucheros

-No te preocupes princesa , yo te explicare todo cuando lleguemos a casa, vamos duérmete un rato tal vez así se te pase el dolor de cabeza

El otro niño seguía durmiendo plácidamente.

-Pero tengo miedo- dijo la pequeña ahora llorando

Naruto se volteo y cargo suavemente a la niña y la puso en su regazo

-Vamos duérmete un rato aquí sasuke y yo te cuidamos, la niña miro a sasuke y sin saber porque le dio un miedo mortal, escondió la carita en la playera de naruto y con mucho miedo intento dormirse no recordaba nada.

Al poco rato quedo de nuevo profundamente dormida

-Vaya si se durmió y no recuerda nada, todo va de acuerdo al plan- dijo sasuke

-Te dije que mi plan funcionaría y claro que la niña se iba a dormir si son las 3 te la madrugada - dijo naruto con una sonrisa zorruna

-Baka!, vaya toda la noche y madrugada trabajando y yo mañana tengo que darle la clase a la mocosa esa haruno, daa le cobrare extras a kakashi- dijo sasuke molesto



__________________________________________________________________________

En la madrugada sakura sintió un dolor de estomago así que decidió levantarse por un vaso de leche.

Sakura pasaba por la oficina principal y se le hizo raro escuchar a su padre hablar por teléfono alas 3:00 de la madrugada. Se quedo ahí a escuchar lo que decía, le preocupo el tono de su padre se escuchaba nervioso y alterado

-te digo si nos estorba eliminalo- decía con voz nerviosa el padre de sakura- no me importa sol no me interesa, solo hazlo!!!!!- grito y colgo- no puede ser, no puede ser- murmuraba nervioso kizashi haruno-

-¿A quién ahí que eliminar papá?-pregunto una voz femenina

-Sakura...-menciono su padre sorprendido

♥️Hasta aquí el capi 2 espero les haya gustado esta muy violento pero nada malo le paso a los niños, espero le shaya gustado, comenten plis y espero le shaya gustado, muchas gracias por leerlo Onion bye Oigh ♥️















konan
konan
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 15
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

+16♥Pasiones criminales♥ capitulo 2 26/04/2013. Empty Re: +16♥Pasiones criminales♥ capitulo 2 26/04/2013.

Mensaje por Namikaze_Minato Sáb Abr 27, 2013 2:56 am

Buenas tardes Konan. Te comentaba para informate de que te faltan las indicaciones pertinentes en tu fic.

1 - Al igual que el numero de capitulo por el que vas, también tienes que indicar la fecha en la que subiste el ultimo capitulo. En este caso: 26/04/2013.

2 - Debes indicar si el fic es para todos los públicos [TP] para mayores de 13 años [+13] o para mayores de edad [+18]

Si tienes alguna duda mandame un PM, saludos, nos leemos ^^
Namikaze_Minato
Namikaze_Minato
Baneado
Baneado

Masculino Mensajes : 735
Edad : 32
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

+16♥Pasiones criminales♥ capitulo 2 26/04/2013. Empty Re: +16♥Pasiones criminales♥ capitulo 2 26/04/2013.

Mensaje por Lluvia Demon Sáb Abr 27, 2013 9:00 am

Uyyyy me a encantado esta genial Onion ok
ya pensaba que habías matado a los niños Onion ._. menos mal que siguen vivitos y coleando porque sino Mad
¿Qué descubrirá Sakura de su padre? ¿A quien va a eliminar ? ??
Tu fic esta muy interesante Emocionado Rubor Oigh
Conti please Perdón Perdón
bye Bye
Lluvia Demon
Lluvia Demon
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 339
Edad : 30
Localización ¿Ves ese rastro de sangre? hay estoy
Nakus 6400
Posesiones :
+16♥Pasiones criminales♥ capitulo 2 26/04/2013. Hidanl +16♥Pasiones criminales♥ capitulo 2 26/04/2013. Team71 +16♥Pasiones criminales♥ capitulo 2 26/04/2013. Equipominato
+16♥Pasiones criminales♥ capitulo 2 26/04/2013. Oie242214pomcremz +16♥Pasiones criminales♥ capitulo 2 26/04/2013. Oie242466xvavulys +16♥Pasiones criminales♥ capitulo 2 26/04/2013. Oie2421619bqhl4cyj



Volver arriba Ir abajo

+16♥Pasiones criminales♥ capitulo 2 26/04/2013. Empty Re: +16♥Pasiones criminales♥ capitulo 2 26/04/2013.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.