NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
“¿Cómo pude enamorarme de ti.?”Capítulo IV: Perro Callejero [+18] [23/11/13] - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
“¿Cómo pude enamorarme de ti.?”Capítulo IV: Perro Callejero [+18] [23/11/13] - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
“¿Cómo pude enamorarme de ti.?”Capítulo IV: Perro Callejero [+18] [23/11/13] - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
“¿Cómo pude enamorarme de ti.?”Capítulo IV: Perro Callejero [+18] [23/11/13] - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
“¿Cómo pude enamorarme de ti.?”Capítulo IV: Perro Callejero [+18] [23/11/13] - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
“¿Cómo pude enamorarme de ti.?”Capítulo IV: Perro Callejero [+18] [23/11/13] - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
“¿Cómo pude enamorarme de ti.?”Capítulo IV: Perro Callejero [+18] [23/11/13] - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
“¿Cómo pude enamorarme de ti.?”Capítulo IV: Perro Callejero [+18] [23/11/13] - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
“¿Cómo pude enamorarme de ti.?”Capítulo IV: Perro Callejero [+18] [23/11/13] - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

“¿Cómo pude enamorarme de ti.?”Capítulo IV: Perro Callejero [+18] [23/11/13]

+10
mio-chan
Xehay
Eri-chan
sakuraforever_24
Saki S.
Leon
Daniel C
miguel-kun
aduzumaki
Black-chan
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

“¿Cómo pude enamorarme de ti.?”Capítulo IV: Perro Callejero [+18] [23/11/13] - Página 2 Empty Re: “¿Cómo pude enamorarme de ti.?”Capítulo IV: Perro Callejero [+18] [23/11/13]

Mensaje por Saki S. Dom Sep 29, 2013 6:58 pm

Blacky-Chan:
Ahora hay que agregar algo mas a la lista de dotes de los uzumaki, pues adema de Hiper lindos, tambien son unos lujuriosos pervertidos!!
Grandiosa Imaginacion que te cargas amiga...
¿Por que menma es tan sexi? Alo mejor por ser oscuro y misterioso?
Hay no se!
Gran capitulo !! ^^
Espero la conti!
Besos X 10!
-S.S.
Saki S.
Saki S.
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 222
Edad : 25
Localización Moviendo los dedos sobre el teclado; Escribiendo una historia que logre gustarnos.
Nakus 8275
Posesiones :
“¿Cómo pude enamorarme de ti.?”Capítulo IV: Perro Callejero [+18] [23/11/13] - Página 2 Sakura3 “¿Cómo pude enamorarme de ti.?”Capítulo IV: Perro Callejero [+18] [23/11/13] - Página 2 Ns2 “¿Cómo pude enamorarme de ti.?”Capítulo IV: Perro Callejero [+18] [23/11/13] - Página 2 5DJLQLT



Volver arriba Ir abajo

“¿Cómo pude enamorarme de ti.?”Capítulo IV: Perro Callejero [+18] [23/11/13] - Página 2 Empty Re: “¿Cómo pude enamorarme de ti.?”Capítulo IV: Perro Callejero [+18] [23/11/13]

Mensaje por sakuraforever_24 Lun Sep 30, 2013 5:32 am

Que buena contiiii Jeni!!!!! Onion ok 
Ahora las cosas se ponen mas difíciles para Naruto para estar serca de su "novia" jajaj Bailando  porque su hermano meyor esta tan dispuesto como el de estar con ella Onion muahaha 
Espero con ansias la contiiiii Onion** 
Onion bye Onion bye 
sakuraforever_24
sakuraforever_24
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 358
Edad : 30
Nakus 6175
Posesiones :
“¿Cómo pude enamorarme de ti.?”Capítulo IV: Perro Callejero [+18] [23/11/13] - Página 2 Ns1f “¿Cómo pude enamorarme de ti.?”Capítulo IV: Perro Callejero [+18] [23/11/13] - Página 2 Naruto2q “¿Cómo pude enamorarme de ti.?”Capítulo IV: Perro Callejero [+18] [23/11/13] - Página 2 Sakura3
“¿Cómo pude enamorarme de ti.?”Capítulo IV: Perro Callejero [+18] [23/11/13] - Página 2 Rq0PNJ3 “¿Cómo pude enamorarme de ti.?”Capítulo IV: Perro Callejero [+18] [23/11/13] - Página 2 Minakushi2 “¿Cómo pude enamorarme de ti.?”Capítulo IV: Perro Callejero [+18] [23/11/13] - Página 2 Team72



Volver arriba Ir abajo

“¿Cómo pude enamorarme de ti.?”Capítulo IV: Perro Callejero [+18] [23/11/13] - Página 2 Empty Re: “¿Cómo pude enamorarme de ti.?”Capítulo IV: Perro Callejero [+18] [23/11/13]

Mensaje por Eri-chan Lun Sep 30, 2013 1:24 pm

Me encanta cuando naruto y sakura se besan
Son tan tiernos, ahora ya se sabe que naruto y sakura no son
los supuestos novios, pobre kyoko le gusta verlos juntos:)
A sakurita parece que le gusto menma(Es que es tan sexiXD)
{Naruto tu hermano te quiere quitar a sakura-chan}
Sera interesante ver esto, hermanos luchando por la misma chica, genial*-*
Y esos uzumaki son muy divertidos y pervertidos, y sasuke siempre
volviendo locas a las chicas, y hinata por ahi siempre.

Me encanta este fic Black Sakura-chan,
continualo pronto*-*
Nos leemos, bye!
Eri-chan
Eri-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 744
Edad : 30
Localización ¡En algún lugar secreto!
Nakus 7000
Posesiones :
“¿Cómo pude enamorarme de ti.?”Capítulo IV: Perro Callejero [+18] [23/11/13] - Página 2 Naruto3c “¿Cómo pude enamorarme de ti.?”Capítulo IV: Perro Callejero [+18] [23/11/13] - Página 2 Sakura6 “¿Cómo pude enamorarme de ti.?”Capítulo IV: Perro Callejero [+18] [23/11/13] - Página 2 Ns3y
“¿Cómo pude enamorarme de ti.?”Capítulo IV: Perro Callejero [+18] [23/11/13] - Página 2 Minakushi “¿Cómo pude enamorarme de ti.?”Capítulo IV: Perro Callejero [+18] [23/11/13] - Página 2 Sasuhina “¿Cómo pude enamorarme de ti.?”Capítulo IV: Perro Callejero [+18] [23/11/13] - Página 2 4dCbHvW



Volver arriba Ir abajo

“¿Cómo pude enamorarme de ti.?”Capítulo IV: Perro Callejero [+18] [23/11/13] - Página 2 Empty Re: “¿Cómo pude enamorarme de ti.?”Capítulo IV: Perro Callejero [+18] [23/11/13]

Mensaje por Black-chan Dom Nov 24, 2013 9:09 am

Disculpen mi graaaaaan desaparicion con este fic pero mejor tarde que nunca ¿no?
Ah, por cierto jamas le demostre con imagenes como es el lugar donde se encuentran.

Spoiler:



Capítulo 4: Perro Callejero.


La cabellera rubia del joven se deslizaba por su cara la preocupación era notoria desde que su hermano le había jugado la guerra iba perdiendo, Sakura salía de paseo con Menma todos los días, en cambio con él lo rechazaba. El chico tomo su chaqueta y salió de su bohío para ir detrás de la dama que tantas preocupaciones le daba.


- “Ese maldito de Menma” –Pensó Naruto enfadado-

- Oye, pero si tú no eres el amigo de Sakura. –La peli azul deslizo su cabello sensualmente con el aire-  ¿La buscas?

- Eh, ¿Cómo hiciste eso con el cabello?

- ¿Qué, esto? –La chica volvió a repetir la acción y luego le guiño- ¿Te gusto, muñeco?

- Si, fue muy sensual. ¡Le diré a Sakura-chan que lo haga! –Dijo muy animado-

- JAJAJAJA. ¿En serio? –La chica puso una mano en su abdomen tratando de parar de reír- Ella está muy feliz con tu hermano, capaz ya son parejas “oficiales”.

- ¿P-Parejas oficiales? –El joven quedo inmóvil en el lugar no podía creérselo-

- Podías tomarme a mí. –La chica susurro en el odio del joven- Ya sabes, podría darte mucha diversión.

- Discúlpame, -el chico la tomo de los hombros- solo Sakura-chan me importa.

- ¿Te gusta?

- No, pero es muy interesante a lado de ustedes. –La peli azul achurro la boca al escuchar eso-

- Soy mejor que ella.

- ¡PETUNIAAA! ¡PERRAAAAA! –Grito a lo lejos una peli roja-

- Adiós, rubio.


La chica salió corriendo lo más rápido posible, detrás de ella venia su cazadora. En la mañana Flaky fue a visitar a su sensei pero al entrar a la cabaña encontró a Petunia dormida con Flippy en la cama, desde entonces la peli roja la persigue por todo el campamento.  Naruto solo quedo un poco extrañado ya estaba acostumbrado a ver este tipo de cosas Petunia detrás de Flippy como una chica barata de la calle, Flippy detrás de Flaky aunque no lo demostrara, y Flaky detrás de Petunia para matarla lentamente. La peli roja corría muy rápido detrás de la chica con unas tijeras en las manos, su risa era aterradora pero aun así al rubio le caía muy bien.


- Oye, loca. –La chica se detuvo a su lado- ¿No has visto a Sakura-chan?

- Está en la piscina con tu hermano, a solas. Ve antes que ocurra algo más. –La chica lo palmeo con una sonrisa en su rostro- La próxima no me distraigas con una estupidez como esta ¿OK?

- Ok, loca. Asesina a la otra loca esa.

- No te preocupes lo haré.


Y así como apareció se fue. Este campamento era tan subnormal que él no sabía ni cómo llamarle después de todo era el Surprise Vacacional Center descubrió que existían totalmente diferentes desde la tímida, ingenua, psicópata, pervertida y la que más le gustaba a él “la ruda”. Naruto dejo de pensar en aquellas locas y corrió a la piscina principal donde estaban esos dos haciendo sus “cochinadas”. Al llegar estaba Sakura caminando alrededor de la piscina mientras Menma sola la veía fijamente, eso lleno a Naruto en una furia inexplicable. Él se acercó a donde ellos y tiro a la Sakura a la piscina, luego miro a su hermano con mucho odio.


- ¿Cómo pudiste hacerme esto, Menma?

- ¿Qué cosa paso hermanito? –Sonrió- Solo veo a Sakura.

- Por eso, la estás viendo. ¡LO TIENES PROHIBIDO!

- ¡NARUTO! ¡POR QUE HICISTE ESTO!

- Oye, que lindo pezón Sakura-chan. –El rubio le tiro un besito desde lejos-

- ¡QUEEE! –La chica bajo su mirada y su tono de piel cambio de un pálido a un rojo profundo- ¡NARUTOOOOOOOOOOO!

- Menma, gírate.  


Naruto le dio la vuelta a su hermano a la fuerza, luego se acercó a Sakura y le dio la mano para que pudiera salir de la piscina, al hacerlo le ofreció su chaqueta pero esta se giró enojada. Él se acercó por detrás y la abrazo poniéndole a la fuerza dicho objeto, ambos se miraron a los ojos por un momento pero así mismo la quitaron avergonzados.


- Rata inmunda. –La chica trato de zafarse del agarre pero el rubio no se soltaba-

- Animal rastrero. –La sujeto aún más fuerte del vientre-

- ¡QUE COSA!


La peli rosa tomo las manos de Naruto que se encontraban en su vientre y con toda la fuerza del mundo lo tiro a la piscina. El chico no se dejó y la jalo de las piernas hundiéndola con él. Ambos rieron como salvajes haciendo que Menma se enojara lo que con mucho esfuerzo había logrado se lo arrebataron en un segundo. El peli negro se marchó y dejo a estos dos a solas.


- Sabes que te odio, perro callejero.

- Y yo a ti te amo, niña.

- Si como no, andas detrás de todas.

- Oye, soy solo tu perro. Me tatué tu nombre en mi trasero quieres verlo. –El joven salió de la piscina y ya fuera se bajó los pantalones, claro de espaldas-

- ¡NARUTOOOOO! –La chica se tapó el rostro avergonzada-

- No me engañas Sakura-chan, te he excitado como una gata.

- Me caes mal, idiota.


Naruto le dio la mano y de un solo empujón la saco de la piscina. Sakura resbalo por el piso mojado cayendo encima del rubio tonto, los dos se miraron fijamente por un leve momento. La chica se levantó lo más rápido posible y corrió lejos del chico, este le tomo parte de la tanga dejándola inmóvil. El aún estaba en el suelo aunque ni el mismo supo cómo la agarro tan rápido. Ella trataba de zafarse del agarre pero el joven se lo impedia.


- Sakura-chan, si tratas de soltarte rompo tu tanga.

- ¡SUÉLTALO!

- No quiero.

- ¡HAZLO!

- Solo si me prometes algo.

- ¿Qué cosa, pues? –La chica se cruzó de brazos y empezó a mover una de sus piernas- ¡OYE! ¡APRESÚRATE!

- Déjame lujuriarte desde acá abajo. –Naruto se hecho al reír al escuchar crujir a la dama- Bueno, Bueno no te enojes tan solo no me quites el habla. –Sonrió sinceramente-

- T-Tu, solo me quieres como un objeto. –La peli rosa se tapó el rostro con sus manos- Menma me lo dijo, haces lo mismo con todas.

- ¿Le crees a ese maldito? –El joven torció la boca- “Maldito, me pone en el peor plano y él está igual” Sakura-chan no le crees.

- No me vuelvas hablar, por favor.

- Pe..pero… si no hace mucho reíamos juntos…

- Eso fue pasado, me demostraste con tu actitud que me quieres como una esclava o yo que sé.

- Sakura-chan…

- Ahora, suéltame.


La chica tiro su cuerpo apartándose del joven, si, si se rompió la prenda que llevaba puesta pero la chaqueta del chico la tapaba un poco. Trato de esconderse detrás de unos arbustos que estaban cerca del lugar, vio pasar a Naruto con mucha prisa de seguro iba detrás de sus amigas del instituto, de pervertido nadie le ganaba. La peli rosa se reprimía de haberlo conocido ese día en el baño, que fastidio ya la ha visto hasta desnuda, la ha besado, la ha tocado, jugado con ella y no ha mostrado signos de sentimientos hacia ella, inevitablemente Sakura Haruno era la futura loca de los gatos.


- Tendré que esperar a que anochezca. –Suspiro-

- ¡BUUUU!

- ¿EHH? –La chica llevo sus manos a la boca- ¿Cómo me has encontrado?


Fin del Capítulo.
Black-chan
Black-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 537
Edad : 27
Localización Konohagakure
Nakus 15750

Volver arriba Ir abajo

“¿Cómo pude enamorarme de ti.?”Capítulo IV: Perro Callejero [+18] [23/11/13] - Página 2 Empty Re: “¿Cómo pude enamorarme de ti.?”Capítulo IV: Perro Callejero [+18] [23/11/13]

Mensaje por Sheik Dom Nov 24, 2013 10:35 am

Hay, ya extrañaba este Fic... me cae muy bien Flaky, y las fotos les sientan geniales ;D

Y Menma... hay este loquillo sexy Grr XD 
Naruto no le deja escapatoria a Saku... me pregunto quien la habrá encontrado! Conti!
Sheik
Sheik
Jounin
Jounin

Femenino Mensajes : 481
Edad : 28
Localización En mi esquinilla, comiendo helado en Narnia ?)
Nakus 3625
Posesiones :
“¿Cómo pude enamorarme de ti.?”Capítulo IV: Perro Callejero [+18] [23/11/13] - Página 2 Naruto2q “¿Cómo pude enamorarme de ti.?”Capítulo IV: Perro Callejero [+18] [23/11/13] - Página 2 Kibaq “¿Cómo pude enamorarme de ti.?”Capítulo IV: Perro Callejero [+18] [23/11/13] - Página 2 Tobi2c
“¿Cómo pude enamorarme de ti.?”Capítulo IV: Perro Callejero [+18] [23/11/13] - Página 2 S1su47 “¿Cómo pude enamorarme de ti.?”Capítulo IV: Perro Callejero [+18] [23/11/13] - Página 2 Oie242552azaczp47 “¿Cómo pude enamorarme de ti.?”Capítulo IV: Perro Callejero [+18] [23/11/13] - Página 2 Fterza



Volver arriba Ir abajo

“¿Cómo pude enamorarme de ti.?”Capítulo IV: Perro Callejero [+18] [23/11/13] - Página 2 Empty Re: “¿Cómo pude enamorarme de ti.?”Capítulo IV: Perro Callejero [+18] [23/11/13]

Mensaje por Okami_Uzumaki Dom Nov 24, 2013 11:36 am

Bueno el cap
yo creo que deberias hacer que naruto fingiera que no sabia lo que menma hiso con su hermana y su prima y que se lo revelara a sakura
pero bueno es un pensamiento mio yo no te puedo decir como escribir tu fic pero eso dejaria muy sorprendido a menma y a naruko y karin
espero que no tomes a mal este comentario
bye espero la conti
Okami_Uzumaki
Okami_Uzumaki
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 131
Edad : 26
Localización Chile
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

“¿Cómo pude enamorarme de ti.?”Capítulo IV: Perro Callejero [+18] [23/11/13] - Página 2 Empty Re: “¿Cómo pude enamorarme de ti.?”Capítulo IV: Perro Callejero [+18] [23/11/13]

Mensaje por Eri-chan Dom Nov 24, 2013 4:22 pm

Vaya!! Alguien se estaba olvidando de este fic, como se llama "Black-chan":p

menma siempre de sexi, naruto teniendole celos, sakura al parecer le gusta el rubio ya, y naruto le dijo que la ama (¿sera cierto?), parte de él y menma son fantasias, (pienso)...!

Me pregunto quien sera el o la que encontro a sakura-san, espero continuacion pronto, estuvo bueno y divertido el capitulo, bye!


Eri-chan
Eri-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 744
Edad : 30
Localización ¡En algún lugar secreto!
Nakus 7000
Posesiones :
“¿Cómo pude enamorarme de ti.?”Capítulo IV: Perro Callejero [+18] [23/11/13] - Página 2 Naruto3c “¿Cómo pude enamorarme de ti.?”Capítulo IV: Perro Callejero [+18] [23/11/13] - Página 2 Sakura6 “¿Cómo pude enamorarme de ti.?”Capítulo IV: Perro Callejero [+18] [23/11/13] - Página 2 Ns3y
“¿Cómo pude enamorarme de ti.?”Capítulo IV: Perro Callejero [+18] [23/11/13] - Página 2 Minakushi “¿Cómo pude enamorarme de ti.?”Capítulo IV: Perro Callejero [+18] [23/11/13] - Página 2 Sasuhina “¿Cómo pude enamorarme de ti.?”Capítulo IV: Perro Callejero [+18] [23/11/13] - Página 2 4dCbHvW



Volver arriba Ir abajo

“¿Cómo pude enamorarme de ti.?”Capítulo IV: Perro Callejero [+18] [23/11/13] - Página 2 Empty Re: “¿Cómo pude enamorarme de ti.?”Capítulo IV: Perro Callejero [+18] [23/11/13]

Mensaje por aduzumaki Lun Nov 25, 2013 2:51 pm

como lo dejas ahí quien se habrá encontrado a sakura en paños menores ha me gusta el fic tiene de todo y me hace reír con todas las ocurrencias espero la continuación Onion bye
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

“¿Cómo pude enamorarme de ti.?”Capítulo IV: Perro Callejero [+18] [23/11/13] - Página 2 Empty Re: “¿Cómo pude enamorarme de ti.?”Capítulo IV: Perro Callejero [+18] [23/11/13]

Mensaje por MissFortune Mar Nov 26, 2013 10:23 am

Wooooow *O* me encantaa!!! >w< ojalá que no tardes mucho en subir el otro capitulo Rubor adios! Onion bye 
MissFortune
MissFortune
Clan Byakko
Clan Byakko

Femenino Mensajes : 95
Edad : 25
Localización Chile♥
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

“¿Cómo pude enamorarme de ti.?”Capítulo IV: Perro Callejero [+18] [23/11/13] - Página 2 Empty Re: “¿Cómo pude enamorarme de ti.?”Capítulo IV: Perro Callejero [+18] [23/11/13]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.