NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
La maravillosa carta Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
La maravillosa carta Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
La maravillosa carta Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
La maravillosa carta Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
La maravillosa carta Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
La maravillosa carta Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
La maravillosa carta Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
La maravillosa carta Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
La maravillosa carta Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

La maravillosa carta

+3
miguel-kun
hikari uzumaki
Namikase_Haruno
7 participantes

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

Ir abajo

La maravillosa carta Empty La maravillosa carta

Mensaje por Namikase_Haruno Miér Sep 04, 2013 9:36 am

No logro dormir y tuve una fugaz idea de escribirte esta carta la verdad ni yo mismo se porque tuve esa idea solo llego a mi cabeza; seguro fue porque pensaba en ti, como lo hago durante todo el día y en la noche, durante mis sueños.
La razón por la cual te pienso durante todo el tiempo es porque estoy profundamente enamorado de ti pero de seguro tu no sientes lo mismo que yo,  pero yo solo quería que lo supieras, que supieras la forma que me haces sentir cuando estas cerca de mí, la forma de cómo mi corazón se acelera hasta querérseme salir del pecho, la forma en cambias mi día tan solo con verte y ni qué decir si me regalas una de tus sonrisas, la forma en la que tus hermosos ojos esmeraldas tiene un brillo único cuando estas feliz; en resumen amo todo lo que tenga que ver contigo.
Quisiera poder gritarlo con todas mis fuerzas que te amo, te amo, te amo... y que nunca me cansare de decirlo, lo diría hasta quedarme sin saliva en mi boca o quedarme sin habla.
Si pudiera te regalaría la luna y las estrellas, eres tan importante  como el aire que respiro; tú lo eres todo para mí.
No soportaría la idea de vivir en mundo en el que tu no estés, la razón es simple te amo más que a mi propia vida.
Me gustaría proteger esa hermosa sonrisa, ser tu príncipe azul como en los cuentos de hadas donde la princesa encuentra a su príncipe y viven felices por siempre.
Me gustaría poder despertar todos los días junto a ti y poder decirte los buenos días seguido de un cálido beso en los labios, y consentirte  como se debe.
Hay un sin fin de razones por las cuales te amo podría escribirte millones de millones de cartas que no bastaría para poder expresar mis sentimientos.
No sabes lo que daría por decirte todo esto en persona pero me escondo detrás de una hoja y de un lápiz, que patético soy.
Pero tengo miedo, miedo a perderte, de que no me vuelvas a hablar y te alejes de mí, y que sólo en miente vivas para siempre.
Me gustaría que alguna me dieras una oportunidad para poder demostrarte lo feliz que podría hacerte, colmarte de mi amor, o la oportunidad de conquistar ese corazón que late por otro, de  que te enamoraras de mí; de que sintieras lo mismo que yo.
Escribo esta carta para poder desahogar todo el amor que hay en mi corazón, aunque  tal vez nunca la logres ver pero no importa ya, lo que quiero es seas feliz porque sí tu estas feliz yo también lo estoy.
No sabes las ganas que siento por poder estar a tu lado, que fueras mi novia y algún día mi esposa y madre de mis hijos, es mi más preciado sueño y mucho más importante que convertirme en hokage.
Pero ese sueño tal vez se llegue a lograr pero sin ser yo el protagonista tal vez sea Sasuke porque de seguro ansias el día en el que vuelva a la aldea,  no voy a romper mi promesa la próxima vez si lo lograre traer solo para que tú seas feliz junto a él.
Quiero que sepas que eres una persona muy importante en mi vida, te amo sakura-chan, siempre estaré a tu lado no lo olvides aunque tal vez no de la forma que quiero.

Tras haber leído la carta por doceava vez, nuestro joven protagonista se debatía a sí mismo.
Una parte de su cuerpo le decía que dejara las cosas como estaba y no empeorara la situación entre ellos pero la otra parte de su cuerpo le decía a gritos que corriera en ese mismo instante a entregarle la carta a su amada Sakura, después de un buen rato de pensar decidió que le entregaría la carta a su Sakura en ese mismo instante.
Rápidamente busco un sobré en su descornado cuarto para poder poner la carta, después de varios minutos de buscar logro encontrar uno en una de las gavetas de la mesita de noche de su habitación.
Una vez que la carta estuvo en su respectivo sobre salió por la ventana de su habitación para dirigirse hacia la casa de Sakura.
Corría por las calles de Kanoha no se veía ni un alma en esas desoladas calles ya que por ser como las 3 de la madrugada todos dormían en sus respectivos hogares.
Faltaban pocos metros para llegar a la casa de ella, así que aceleró el paso para llegar cuanto antes allí.  
En unos cuantos segundos estaba parado en el balcón de la habitación de su cerezo, con mucha cautela abrió la puerta corrediza para poder entrar en la habitación solo para encontrarla durmiendo plácidamente con una sonrisa en su rostro parecía un hermoso ángel descansando, se fue acercando despacio hasta estar en la altura de su bello rostro, se quedó varios minutos viéndola dormir cómodamente, vigilando su sueño.
Repentinamente Sakura se movió con ganas de despertarse pero fue lo contrario a eso se acurruco más y se abrazó a su almohada y su cabeza descansó sobre ella haciendo pasar la almohada como si fuera una persona que dormía con ella. Pero lo que Naruto no sabía era que Sakura se estaba haciendo la dormida, ella sabía perfectamente que Naruto estaba en su habitación desde hace varios minutos vigilando su supuesto sueño.
El rubio vio la acción que hizo ella e intuyo que ella pensaba que dormía con Sasuke pero lo que no sabía el rubio era que Sakura estaba ¨soñando¨ con él  por eso abrazaba la almohada con una hermosa sonrisa en su cara.
*seguro no me volverás a hablar o me rechazaras cuando leas esta carta pero no me importa con tal de que sepas mis sentimientos por ti* pensó el rubio mientras colocaba la carta cerca de ella para cuando se levantara la pudiera  verla  sin problemas, se despidió de ella con un beso lento en los labios porque sabía que ella estaba dormida y no se daría cuenta pero se sorprendió mucho cuando sintió los labios de ella corresponderle  siguiendo con aquel lento beso, los dos movían sus labios lento y sin prisa para poder alargar lo más que podían ese beso hasta que el aire los hizo separarse.
Naruto separo lentamente los labios suyos de los de Sakura quien mantenía los ojos cerrados esperando un segundo beso el cual no llego así que abrió los ojos solo para encontrase sola en su habitación Naruto ya se había ido.
-Naruto dijo para sí misma Sakura que inconscientemente se llevó la mano izquierda a sus labios todavía recordando el beso de Naruto.
Repentinamente pensó para que fuera  Naruto a su habitación y su vista se posó en un sobre que descansaba sobre su cama.
*Qué raro yo no me acuerdo haber deja nada sobre mi cama, seguramente es de Naruto!!!* pensó sonriente cogiendo rápidamente el sobre para leer la carta:
No logro dormir y tuve una fugaz idea de escribirte esta carta la verdad ni yo mismo se porque tuve esa idea solo llego a mi cabeza; seguro fue porque pensaba en ti, como lo hago durante todo el día y en la noche, durante mis sueños.
La razón por la cual te pienso durante todo el tiempo es porque estoy profundamente enamorado por ti pero de seguro tu no sientes lo mismo que yo, pero yo solo quería que lo supieras, que supieras la forma que me haces sentir cuando estas cerca de mí, la forma de cómo mi corazón se acelera hasta querérseme salir del pecho, la forma en cambias mi día tan solo con verte y ni qué decir si me regalas una de tus sonrisas, la forma en la que tus hermosos ojos esmeraldas tiene un brillo único cuando estas feliz; en resumen amo todo lo que tenga que ver contigo.
Quisiera poder gritarlo con todas mis fuerzas que te amo, te amo, te amo... y no me cansare de decirlo, lo diría hasta quedarme sin saliva en mi boca o quedarme sin habla.
Si pudiera te regalaría la luna y las estrellas, eres tan importante  como el aire que respiro; tú lo eres todo para mí.
No soportaría la idea de vivir en mundo en el que tú no estés, la razón es simple te amo más que a mi propia vida.
Me gustaría proteger esa hermosa sonrisa, ser tu príncipe azul como en los cuentos de hadas donde la princesa encuentra a su príncipe y viven felices por siempre.
Me gustaría poder despertar todos los días junto a ti y poder decirte los buenos días seguido de un cálido beso en los labios, y consentirte  como se debe.
Hay un sin fin de razones por las cuales te amo podría escribirte millones de millones de cartas que no bastaría para poder expresar mis sentimientos.
No sabes lo que daría por decirte todo esto en persona pero me escondo detrás de una hoja y de un lápiz, que patético soy.
Pero tengo miedo, miedo a perderte, de que no me vuelvas a hablar y te alejes de mí, y que sólo en miente vivas para siempre.
Me gustaría que alguna me dieras una oportunidad para poder demostrarte lo feliz que podría hacerte, colmarte de mi amor, o la oportunidad de conquistar ese corazón que late por otro, de  que te enamoraras de mí; de que sintieras lo mismo que yo.
Escribo esta carta para poder desahogar todo el amor que hay en mi corazón, aunque  tal vez nunca la logres ver pero no importa ya, lo que quiero es seas feliz porque sí tu estas feliz yo también lo estoy.
No sabes las ganas que siento por poder estar a tu lado, que fueras mi novia y algún día mi esposa y madre de mis hijos, es mi más preciado sueño y mucho más importante que convertirme en hokage.
Pero ese sueño tal vez se llegue a lograr pero sin ser yo el protagonista tal vez sea Sasuke porque de seguro ansias el día en el que vuelva a la aldea,  no voy a romper mi promesa la próxima vez si lo lograre traer solo para que tú seas feliz junto a él.
Quiero que sepas que eres una persona muy importante en mi vida, te amo sakura-chan, siempre estaré a tu lado no lo olvides aunque tal vez no de la forma que quiero.

Al terminar de leer la carta pensó en él *¡¡¡¡¡SIIIIIIIII!!!! NARUTO ME AMA* pensó Sakura rebosando de alegría y una amplia sonrisa adornaba su rostro, pero esa esa sonrisa se fue apagando poco a poco hasta que no quedo nada de ella  *porque Naruto porque piensas que sigo enamorada de Sasuke-baka  cuando es de ti de quien estoy enamorada…*
*idiota que estas esperando ve por él* grito su inner en su cabeza, y no le contradijo a su inner nada ya que hizo lo que su inner le había dicho,  ir por él.



  espero que les guste este finc soy nuevo a si que disculpen si no llego a sus espectativas Perdón 
y disculpen si aparece doble
nos leemos pronto Onion bye


Última edición por Namikase_Haruno el Miér Sep 04, 2013 10:10 am, editado 3 veces
avatar
Namikase_Haruno
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 7
Edad : 31
Localización solo se que no sabes dond estoy xd
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

La maravillosa carta Empty Re: La maravillosa carta

Mensaje por hikari uzumaki Miér Sep 04, 2013 9:42 am

Onion *o* Oigh Rubor 
que linda carta!
bien sakura ve por él!

buen shot
auqnue me hubiese gustado que paso despues
Wink
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
La maravillosa carta Ns1fLa maravillosa carta Bichiruki La maravillosa carta Oie242552azaczp47
La maravillosa carta Naruto4b La maravillosa carta Kushina2 La maravillosa carta Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

La maravillosa carta Empty Re: La maravillosa carta

Mensaje por miguel-kun Jue Sep 05, 2013 9:54 am

vaya carta
muy buena
sakura ve por el lest go
miguel-kun
miguel-kun
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 3217
Edad : 32
Localización con kelly kelly y sakura haciendo un trio XD
Nakus 11019
Posesiones :
La maravillosa carta Cx2aFlt La maravillosa carta Oie242521kpfzqkwa La maravillosa carta Sr5fi3P
La maravillosa carta RxXacu0 La maravillosa carta Ftnatsu La maravillosa carta 5DJLQLT



Volver arriba Ir abajo

La maravillosa carta Empty Re: La maravillosa carta

Mensaje por Solrac_namizake Jue Sep 05, 2013 12:31 pm

Conti pls!!!!! XD me gusto mucho
Solrac_namizake
Solrac_namizake
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 105
Edad : 29
Localización Uzushiogakure
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

La maravillosa carta Empty Re: La maravillosa carta

Mensaje por slak II Vie Sep 06, 2013 4:28 am

tipico del intrepido de hacer esas cosas tan apresudaramente, espero que sakura le conteste con otra carta dandole esa oportunidad que ambos decean

“Cuando la oscuridad era más intensa, su luz siempre brillaba con más fuerza”
slak II
slak II
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 584
Edad : 33
Localización la guarida
Nakus 19375
Posesiones :
La maravillosa carta Oie242552azaczp47 La maravillosa carta Konan2 La maravillosa carta 33517049
La maravillosa carta 262m6fd La maravillosa carta Payaso%20Pennywise02 La maravillosa carta Opchopper



Volver arriba Ir abajo

La maravillosa carta Empty Re: La maravillosa carta

Mensaje por sakuraforever_24 Lun Sep 09, 2013 7:41 am

Que lindo Os!!!!! Oigh 
Me encanto la hermosa carta que Naruto la hiso pensando en Sakura Onion *o* 
Que bueno que se allá atrevido a entregársela Baile pero que lastima que el siga pensando que ella sigue enamorada de Sasuke.... Onion D: 
Vamos Sakura demuéstrale cuanto amas a Naru!!!!!!! Onion** 
Espero que subas una conti..... Ilusionado 

Onion bye Onion bye 
sakuraforever_24
sakuraforever_24
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 358
Edad : 30
Nakus 6175
Posesiones :
La maravillosa carta Ns1f La maravillosa carta Naruto2q La maravillosa carta Sakura3
La maravillosa carta Rq0PNJ3 La maravillosa carta Minakushi2 La maravillosa carta Team72



Volver arriba Ir abajo

La maravillosa carta Empty Re: La maravillosa carta

Mensaje por nacho666 Mar Sep 10, 2013 11:13 am

muy bueno pero me gustaría una continuación para ver como se le declara sakura a naruto

saludos
nacho666
nacho666
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 218
Edad : 38
Nakus 1554

Volver arriba Ir abajo

La maravillosa carta Empty Re: La maravillosa carta

Mensaje por Namikase_Haruno Mar Sep 17, 2013 7:14 am

Hola gracias por sus comentarios me ayudan a ser mejor escribiendo XD Onion ok talves ponga una continuacion pero por el momento que da asi  ya que no hay imaginacion Onion wall  y estoy ocupado con la escuela y esas cosas jeje:_stress:
avatar
Namikase_Haruno
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 7
Edad : 31
Localización solo se que no sabes dond estoy xd
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

La maravillosa carta Empty Re: La maravillosa carta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.