Últimos temas
» Te veo..... (capitulo 5)...ACTUALIZADO (19-08-2017)
Hoy a las 4:54 am por aduzumaki

» ¿Y si Dejamos de ser Amantes? [+18] Capitulo Cuatro
Ayer a las 5:02 pm por CerezoIntenso

» Padre e Hijo.(Shop)
Jue Ago 17, 2017 1:01 pm por CerezoIntenso

» ¡Esa Mujer!(+18)-capitulo 33(¡Ya Es sábado!)/16/08/17
Jue Ago 17, 2017 12:47 pm por CerezoIntenso

» Gracias por cuidarlo.
Miér Ago 16, 2017 10:52 am por Manuel Kamikaze-Namikaze

» .....El Castillo Vagabundo.....Capitulo 2....03-08-2017
Lun Ago 07, 2017 3:53 pm por Moonwalker

» Love Me Again (+16) Capítulo 5: Aliado (29/07/2017)
Dom Ago 06, 2017 6:05 pm por aduzumaki

» Qué paso?
Miér Jul 26, 2017 11:36 am por LadySara

» Buenas a todos ^^
Mar Jul 25, 2017 3:11 am por RhiasGrem

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

La Carta {+18}

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Carta {+18}

Mensaje por LimaAxG el Dom Feb 23, 2014 7:00 am

Traigo esto como regalo de despedida a la user narusakuu, en el poco tiempo que te conocí fuiste para mí una gran amiga (pervertida) espero que en algún momento regreses para ser parte permanentemente de la familia que tenemos acá.

La Despedida
By: NathixG

Se quedó paralizada donde estaba, sus pupilas contraídas, su rostro mostrando una mueca de sorpresa e incredulidad tratando de asimilar lo que su mejor amigo acababa de decirle.

Sakura retrocedió hasta que un mueble la hizo tropezar y sentarse, fue cuando empezó a reaccionar y negó de forma vehemente con la cabeza.

—No es cierto —murmuró como si de aquella forma pudiera lograr que el presente cambiara—. No juegues con eso Naruto.

El rubio con un gesto triste y sus azules orbes apagados se vio obligado a negar con la cabeza.

—Tengo que ir Sakura-chan, el país me necesita.

En el suelo se encontraba el papel donde decía que el muchacho había sido citado por la milicia para participar en la guerra fría que en esos momentos se llevaba a cabo.

—No puedes… —las palabras empezaron a atorarse en su garganta mientras las lágrimas inundaban sus ojos—. ¡No puedes irte!

—No tengo opción —respondió el rubio, se acercó a ella arrodillándose para que la distancia fuera lo menor posible—. Perdóname Sakura-chan, pero es que no puedo irme sin… haberte dicho antes… —las lágrimas asomaron por los ojos celestes mientras en la chica ya rodaban libremente por su rostro—. Te amo.

—¿Qué? —eran demasiadas emociones en tan poco tiempo, se sintió algo mareada en el momento.

—Perdona por hacerlo en este momento —el rubio bajó sus ojos sintiendo el rubor subir a sus mejillas—. Pero jamás me lo perdonaría a mí mismo si me fuera sin decirte que te amo Sakura, eres lo más importante que tengo en mi vida y…

No pudo continuar al sentir unos labios chocar con los suyos, el corazón de ambos jóvenes latía a mil revoluciones por minuto, y al poco lo que inició como un simple roce de piel se convirtió en un beso desesperado, apasionado y lleno de deseo, de amor, de necesidad el uno por el otro.

Cayeron al suelo, ella encima de él con sus brazos envueltos en su cuello, las manos sujetando sus rubias hebras en una clara señal de no querer dejarlo ir, lágrimas aun rodando sin poder ser contenidas.

—Sakura…

—Silencio —lo cayó con un murmuro para seguir bebiendo de sus labios su esencia, e inundando sus fosas nasales con su aroma—. Yo también te amo y esto es lo que quiero.

Naruto se levantó y Sakura le retiró la camisa, acarició la tibia piel de su pecho, con unos cuantos vellos rubios, lo volvió a besas de forma casi desesperada, Naruto le retiró a ella su vestido, era uno blanco muy primaveral que a él siempre le había encantado, lamió su cuello y acarició la curvatura de su espalda para tomar entre sus manos el broche del sostén, al sacarlo tomó en su boca los pechos de su amada, haciéndola suspirar de forma anhelante.

—Eres hermosa —le susurró mientras con un leve impulso la cargaba, para llevarla al cuarto.

La depositó con el cuidado propio de un caballero sobre la mullida superficie y la admiró, sus mejillas rojas de vergüenza y su respiración entrecortada, se sintió dichoso, retirando las últimas prendas se ubicó sobre su cuerpo, entre sus piernas, teniendo cuidado de no dejar recaer todo su peso sobre ella.

—Hazlo —le susurró ella al captar su mirada interrogante.

Fue la primera vez de ambos, aunque algo dolorosa Naruto cuidó de hacer sentir lo mejor posible a su amada pelirrosa, sin prisas ni apuros, sencillamente disfrutando de los últimos momentos que tenían el uno con el otro antes que tuviera que marchar a un destino incierto, la hizo suya y se entregó a ella casi con reverencia, amando cada centímetro, cada célula, cada segundo de aquel acto, ella le entregó su ser, su amor, su vida.

Disfrutaron juntos del contacto, del momento, de los sentimientos, y así, al amanecer, él se marchaba con el objetivo de regresar junto a su amada y ella juró esperar por él.

Tal vez, la carta que profesaba una tragedia les había traído el mayor regalo que habrían podido haber recibido.

_________________
 GrammarNatzi 



stuff:
avatar
LimaAxG
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 745
Edad : 24
Localización Algún lugar en la Tierra owo
Nakus 10925
Posesiones :

https://join-adf.ly/15577897 <-REGÍSTRATE ACÁ



Ver perfil de usuario https://join-adf.ly/15577897

Volver arriba Ir abajo

Re: La Carta {+18}

Mensaje por Ventus el Dom Feb 23, 2014 7:20 am

Que lindo el shot :') y que lindo como escribes.

Espero que antes de partir vea el shot y vuelva con nosotros en un futuro jajaja era bien simpática la chica ^^
avatar
Ventus
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 77
Edad : 26
Localización Volando libre por los cielos (?)
Nakus 6977

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Carta {+18}

Mensaje por narusakuu el Dom Feb 23, 2014 9:11 am

Nathiiiiiiii Gracias me gusto un Monton.... y créeme estoy llorando T_T muchas gracias De veras ... Tkm  Onion bye Onion TT Onion *o* Onion kuku 

narusakuu
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 98
Nakus 2900

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Carta {+18}

Mensaje por Rei-chan el Dom Feb 23, 2014 11:15 am

:O Muy bonito el shot, lástima que recién cuando tiene que irse hayan declarado sus sentimientos. Ahora, tiene una muy buena razón para volver Smile

Espero volver a leerte.


Sldos.
avatar
Rei-chan
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 41
Edad : 24
Localización En las nubes xD
Nakus 1325

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Carta {+18}

Mensaje por eliannar el Dom Feb 23, 2014 11:25 am

Bueno querida Nathi estuvo lindo, una despedida así hace que quieras regresar pronto, no sé realmente fue muy rápido todo el desarrollo pero en el contexto de lo incierto pues es lógico que sea de esa manera.
Espero más shot mi sexy Lima XD

_________________

Regalo Épicamente Amazonico:

Gracias por el regalo mi querida amiga Lau

Regalos de Mis Amigos:


Muchas Gracias por el regalo Mari


Regalo Especial de Naruto Hakitori (Las crónicas del Fénix) :
[/center]
avatar
eliannar
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 631
Edad : 27
Localización La vida es muy corta para desperdiciarla con malas practicas pero como el sedentarismo es malo y el dinero escasea pues debo cumplir con obligaciones....de lo contrario estaría encerrada en mi cuarto leyendo cuanta imaginación tienes tú para entretenerme. Saludos desde Luque, Paraguay, al valiente que lee este perfil
Nakus 17799
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Carta {+18}

Mensaje por Llursula el Dom Feb 23, 2014 1:15 pm



Ciertamente el contexto de la relación sexual puede leerse apresurada o forzada, pero yendo al fondo del asunto y comprendiendo que el tiempo es el enemigo principal del argumento; se puede entender perfectamente. A mí parecer, que ellos dos hayan intimado a modo de "despedida" me parece perfectamente entendible, se ve de un punto humano y cotidiano, se puede hasta ver en las parejas de noviazgo cuando él o ella tiene que partir a un lugar lejos o por motivos de trabajo.

El final me da a entender que no se sabe si Naruto vuelve con Sakura. Bastante ambiguo lo dejaste, darling, te odié por eso (mentira xD) ya que puedo imaginarme un y mil finales tristes, no diste aunque sea hincapié para el regreso del muchacho. Quedé terriblemente con la duda. Mala.

Como siempre, querida, tu delicado toque de erotismo es estupendo en pro de la historia. Fue un lime perfecto para la ocasión, sin tintes carnales... meramente espiritual, así lo percibí mientras leía. Las emociones del momento hicieron del erotismo algo bello, me ha gustado como quedó, yo creo que un poco más de extensión en ese trozo en particular... no hubiera venido al caso, te lo digo en serio. En este momento significativo para ambos personajes se necesitaba el lado espiritual como foco, no la pasión ni el desenfreno del sexo en sí. Además, la avidez de Sakura era agobiante, ¡debía tenerlo antes que partiera! ¿Quién no?
Entonces, darling, sigo con la intriga. ¿Vuelve Naruto? Espero y creo que sí, tardará un buen tiempo quizás. La urgencia de ir a otro país no se le puede tomar a la ligera, eh. Y no alargo más el comentario, Lima, porque si lo hago se leerá terriblemente forzado y comenzaré a divagar y decir incoherencias tipo amazónico, ya me entiendes tú.

Lindo shot para dedicatoria. Bonito, cortito y angst. A veces necesito de una lectura con ademanes comunes, mira que tanta fantasía, romance y narusaku con final de telenovela cansan a veces xD justo lo que necesitaba, woaaa (?

Un beso, Limita-salvaje.
atte,
Llursu.

 albino 
avatar
Llursula
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 237
Edad : 54
Localización 沖縄本島♥
Nakus 6875
Posesiones :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Carta {+18}

Mensaje por Leon el Dom Feb 23, 2014 6:42 pm

Esta muy lindo el shot, pues lo que parecía una fatalidad se convirtió en algo tremendamente bello, se aman y que mejor forma de demostrarlo, tal vez no era el momento, pero la vida a veces no da una segunda oportunidad, y ellos decidieron aprovechar y sacarle el máximo provecho al tiempo.
Bye


Última edición por Leon el Dom Mar 23, 2014 5:28 pm, editado 1 vez
avatar
Leon
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1085
Nakus 45825
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Carta {+18}

Mensaje por hikari uzumaki el Dom Feb 23, 2014 6:58 pm

Concuerdo con los comentarios acerca de que debido al contexto y circunstancias las cosas tuvieron que ser así, no veo otra forma de despedirse al saber que ambos se aman y no saber si él regresará o no. El final muy abierto no se sabe si Naruto pudo o no regresar con Sakura.
avatar
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Carta {+18}

Mensaje por Rukia Kuchiki el Vie Mar 21, 2014 4:10 pm

QUe paso con Naruto?
avatar
Rukia Kuchiki
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 148
Edad : 21
Localización Argentina
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Carta {+18}

Mensaje por aduzumaki el Dom Mar 23, 2014 4:29 pm

hermoso shot es increíble como aveces las tragedias conllevan cosas buenas y el final lo dejas como para que lo continúes.
avatar
aduzumaki
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 995
Edad : 22
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Carta {+18}

Mensaje por PapitaahAK el Dom Mar 23, 2014 6:16 pm

No me dijiste que habías subido este shot... Ya no me loveas como antes ;n; -se marcha colina arriba llorando como Magdalena(?)-
Ok ya... Un trabajo tuyo mas, una convulsión mía que se acopla a las otras xD. Cuando leí el título, juré que iba a tratar de una carta literalmente, pero de verdad que me sorprendiste con el argumento, de hecho, nunca me espere que estuviera ambientado en los tiempos de la guerra fría, y creo que no soy la única.
No me pervertiste, eso es bueno(?). Lemon ligerito y con razón, por así decirlo, tu toque lo hace único.
Creo que ya sabes lo que te diré ahora... Se me hizo demasiado corto T____T, me acostumbras a tus trabajos largos y al leer uno más resumido es como fdsfdasfdsafds ;n; y lloro.
Muy buen trabajo, amora. Me ha gustado demasiado *^*
Para la próxima, me avisas cuando subas algo ¬¬ O morirás(?).

_________________
ABRELO E IMPAKTATE. :

Regalus♥ :



F U C K  T H E  L O G I C~

~Kim-Chan
avatar
PapitaahAK
Clan Genbu
Clan Genbu

Femenino Mensajes : 187
Edad : 17
Localización Viñacity x3
Nakus 6175
Posesiones :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Carta {+18}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.