NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
SIEMPRE ESTARE CONTIGO (TP) 03/10/2012 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
SIEMPRE ESTARE CONTIGO (TP) 03/10/2012 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
SIEMPRE ESTARE CONTIGO (TP) 03/10/2012 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
SIEMPRE ESTARE CONTIGO (TP) 03/10/2012 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
SIEMPRE ESTARE CONTIGO (TP) 03/10/2012 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
SIEMPRE ESTARE CONTIGO (TP) 03/10/2012 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
SIEMPRE ESTARE CONTIGO (TP) 03/10/2012 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
SIEMPRE ESTARE CONTIGO (TP) 03/10/2012 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
SIEMPRE ESTARE CONTIGO (TP) 03/10/2012 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

SIEMPRE ESTARE CONTIGO (TP) 03/10/2012

+4
Davidenko17
Kazuto-kun
eliannar
cereza_lore-shan
8 participantes

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

Ir abajo

SIEMPRE ESTARE CONTIGO (TP) 03/10/2012 Empty SIEMPRE ESTARE CONTIGO (TP) 03/10/2012

Mensaje por cereza_lore-shan Jue Oct 04, 2012 3:46 am

holissssssssssss un nuevo shot que espero y les guste. la verdad ya tenia nucho que no publicaba shots por los fics que tengo en este momento
pero me di una eacapadita y aqui les traigo este espero y les guste
SIEMPRE ESTARE CONTIGO (TP) 03/10/2012
En un lugar a las afueras del país del fuego un, chico rubio y uno azabache peleaban con todas sus fuerzas. El primero peleaba para traer a su compañero y así cumplirle la promesa a su amada peli rosa, mientras que el otro lo hacia solo por venganza para cortar los lazos que según el lo hacían débil.
Mientras algo cerca del lugar una peli rosa saltaba de rama en rama, con el temor de que algo le pudiera pasar a su amigo, más que amigo a su amor. Pues por fin se había dado cuenta de sus sentimientos por el, sin embargo aunque ella ya se lo había confesado el no la había creído. Ya no le importaba que su compañero cumpliera la promesa lo único que quería era que el estuviera a salvo.
“si tan solo no te hubiera echo jurar esa estúpida promesa”-pensó dolida.
Pronto pudo lograr llegar a la zona donde se libraba la batalla, pero quedo en estado de shock al ver que Sasuke había pateado al rubio y estaba a punto de impactarlo con su chidori…
¡¡¡NARUTOOOOO!!!-fue lo ultimo que se escucho antes del impacto…
Poco a poco un líquido mancha mi ropa y el suelo también, es un liquido que reconozco muy bien pues lo he visto muchas veces…es sangre. El dolor que siento es agonizante, poco a poco siento como mi energía me abandona. Gritas mi nombre mientras llegas a mi lado y me tomas entre tus brazos, aferrándome a ti queriendo que no me valla, pero tu lo sabes es algo inevitable
Hold on to mi love
You know
I can´t stay long
(A ferrate a mi amor
Tú lo sabes
No puedo quedarme mucho tiempo)
Me susurras que por que lo hice, que porque me interpuse, lo hice por ti, porque quería demostrarte que no tengo miedo dar mi vida por ti, porque te amo. No se si me puedas escuchar, yo no lo hago, pero si me escuchas por favor sonríe porque no me gusta verte llorar. Ya te lo había dicho ¿no?, tu no debes de llorar. Por favor Naruto sonríeme.
Veo que me puedes escuchar pues me tomas más fuerte entre tus brazos y vagamente intentas sonreír, pero solo consigues una mueca vacía y triste, además de que sigo viendo tus lágrimas fluir.
All i wanted to say was i love you
And I’m not afraid
Can you hear me?
Can you feel me in your arms?
(Todo lo que quería era decirte que te amo
Y que no tengo miedo
¿Puedes escucharme?
¿Puedes sentirme entre tus brazos?)
Poco a poco siento que mi fuerza se va, pero me quiero mantener un poquito más contigo. Me dices que no quieres que me valla, yo tampoco quiero pero es inevitable. Yo escogí este camino yo tome la decisión de irme para salvarte. Se que es inevitable que me valla, pero antes de irme quiero decirte que te amo y que siempre te amare.
Holding my last breath
Safe inside my self
Are all my thoughts of you
Sweet ruptured light it ends here, to night
(Manteniendo mí ultimo suspiro
Seguro dentro de mí
Están todos mis pensamientos en ti
La dulce luz raptada termina aquí, esta noche)
¿Sabes?, extrañare el invierno, tengo muy buenos recuerdos de el. Pues fue en el invierno en que me di cuneta que todavía le importábamos a Sasuke, que no era malo, solo no estaba yendo por el camino adecuado, lo recuerdas fue en invierno cuando el me salvo la vida al igual que a ti. Pero también me gusta porque recuerdo todos nuestros amigos solíamos ir a jugar al bosque a jugar entre la blanca nieve. Jugábamos a las escondidillas. Yo siempre me escondía en el mismo lugar, en un árbol hueco que poseía una de mis flores favoritas cuyas cuales llevan mi nombre. También recuerdo que tú siempre eras el que me encontraba.
Puedo ver que te acuerdas, pues me muestras una tierna sonrisa. Lo se es por ese recuerdo por eso extrañare el invierno.
I´ll miss the winter
A world of fragile thing
Look for mi in the white forest
Hiding in a hollow tree
“Come find me”
(Extrañare el invierno
Un mundo de cosas frágiles
Búscame en el blanco bosque
Escondida en un árbol hueco
“ven a buscarme”)
Tus lágrimas siguen fluyendo incontroladamente de tus hermosos ojos, esos ojos de los cuales me enamore. Tanto lloras que muchas de ellas han mojado mi cara y caído en mis labios y puedo saborear tu dolor. Me dices que todo saldrá bien que me recuperare, pero eso no es verdad, ambos sabemos lo que pasara. Yo se que aun me sigues escuchando por eso muevo mis labios susurrando un “te amo”
I know your hear me
I can taste it in your tears
(Yo se que tu me escuchas
Puedo saborearlo en tus lágrimas)
Te sonrojas levemente por lo que te e pedido, pues es lo que quiero, quiero un beso, porque no quiero irme sin saber a que saben tus labios. Lentamente bajas tu rostro y pegas tu frente con la mía mientras vas cerrando tus ojos y juntando tus labios con los míos. Siento como tus labios acarician dulcemente los míos, para luego ir saboreándolos lentamente mientras tratas de profundizarlo. Tantas veces me imagine a que sabían tus labios y ahora por fin lo se. Te separas poco a poco mientras yo te doy las gracias y mis ojos se van cerrando no sin antes decirte que por favor vivas la vida feliz. Me dices que como serás feliz, que como vivirás la vida, yo se que podrás, eres fuerte, se que lo lograras. Termino de serrar mis ojos mientras oigo que gritas mi nombre y me abrazas fuertemente, pero es inútil, siento como la oscuridad me llena, una oscuridad que parece no tener fin
Te amo. Fue lo último que pronuncie antes de irme
Holding my last breath
Safe inside my self
Are all my thoughts of you
Sweet ruptured light it ends here, to night
(Manteniendo mí ultimo suspiro
Seguro dentro de mí
Están todos mis pensamientos en ti
La dulce luz raptada termina aquí, esta noche)
POV Naruto
Lentamente coloco tu cuerpo en el suelo y te planto un beso en tus fríos labios. Alguien pone una mano en mi hombro, volteo y descubro que es Sasuke, me mira con una cara dolida para luego decirme que lo siente. Yo solo volteo a verte de nuevo, después el me dice que hay una forma de devolverte a la vida. Siento mi corazón acelerarse de emoción y mis ojos vuelven a tomar vida. Le pregunto desesperado como puedo hacer eso y el me dice que es algo arriesgado, pero no me importa, no me importa si me tengo que sacrificar para traerte de vuelta. Vuelvo a preguntarle y el me dice la manera, me pregunta si estoy seguro y yo solo asiento, pues no hay nada mas que quiera hacer. Después me quedo impresionado y luego sonrió pues ahora veo que Sasuke aun nos quiere, como tu lo dijiste, como el recuerdo del invierno donde el nos salvo. El me ha dicho que me ve a ayudar a que tú vuelvas para que yo no muera en el intento. El activa su sharingan toma mi mano y la otra la coloca en tu abdomen. Empiezo a sentirme débil pero es un bajo precio por que tu regreses a mi lado y también porque Sasuke a aceptado regresar a Konoha con nosotros. Termina de hacer la técnica y ambos caemos desmayados, yo solo espero que haya resultado y vuelvas con migo.
POV Sakura
Lentamente abro mis ojos, trato de recordar algo, ¡ESPEREN!, yo morí, yo había muerto atravesada por el chidori de Sasuke, ¿Cómo es que estoy viva?. Siento una cálida mano posarse sobre la mía, una mano que reconozco perfectamente, abro completamente los ojos viendo a la persona que sujeta mi mano. Nada más me ves despierta y te abalanzas sobre mí estrechándome cada vez mas contra ti, yo solo lloro de saber que voy a seguir viéndote. Te pregunto como es que estoy viva y me quedo en shock ante tal respuesta que me das. Me dices que Sasuke fue quien izo la técnica para que yo regresara a la vida y que además volvió a Konoha.
POV Naruto
Formo una sonrisa al ver tu cara de asombro, y después te vuelvo a abrazar, hundiendo mi rostro entre tu cuello y tu cabello, inhalando ese aroma que me vuelve loco. Me preguntas que como me encuentro y yo solo te digo que ahora que estas aquí me siento de nuevo con vida. Te sonrojas e intentas apartar la mirada pero yo no te dejo, tomo con delicadeza tu rostro y acerco el mío para plantarte un beso, un beso que jamás creí volverte a dar. Me separo lentamente contra mi voluntad y llevo mis labios hasta tu oído y te susurro algo, algo que tenia miedo de confesarte pero ya no. De todos modos después de decírtelo me aparto e intento irme pero tú me sujetas de la muñeca y me impides que me valla
POV Sakura
Me das un beso y yo no hago otra cosa más que corresponderlo, te apartas y te acercas a mi oído y me susurras que me amas, intentas irte pero yo te tomo de la muñeca impidiéndotelo. Después volteas a verme y yo te sonrió mientras te digo “yo también te amo, ¿ya no lo recuerdas?”
POV Naruto
Me congele
¿Qué fue lo que me acaba de decir?, ¿Qué era lo que acababa de oír?. Claro que recordaba que ella me había dicho que me amaba, dos veces de hecho pero yo pensé que me estaba mintiendo. Pero ahora veo su rostro. Me sonríe tiernamente y puedo comprobar que me dice la verdad, la tomo de las manos y le hago una pregunta…. “¿quieres ser mi novia?”
POV Sakura
Mi corazón se acelera ente la pregunta que me acababa de hacer, pero yo estoy segura de lo que le voy a responder, después de todo ya le demostré cuanto lo amaba al dar mi vida por el, y si hiciera falta la aria otra vez. Te digo mi respuesta y tu rostro se ilumina de felicidad pues te acabo de decir que si. Después te digo que me as echo la mujer mas feliz del mundo a lo cual tu me respondes con un ¿Por qué?, acaricio tu mejilla y noto como te sonrojas y te digo “porque me devolviste a mi compañero y amigo de equipo, pero mas importante, porque has aceptado compartir tu amor conmigo”
Tomo mi rostro y me planto un beso el cual sello nuestro amor y una nueva promesa. Aparatar el dolor y la tristeza y mantener según el su tesoro mas preciado mi hermosa sonrisa.

la verdade no se porque todos mis shots tienen que ser de alguna manera tristes Onion D:
creo que necesito ir al psiquiatrico talvez estoy depre y aunque ria todo el dia lo este Onion muahaha
no encerio espero y les guste Onion TT
sin mas
adiosito Onion bye
avatar
cereza_lore-shan
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 99
Nakus 473

Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ESTARE CONTIGO (TP) 03/10/2012 Empty Re: SIEMPRE ESTARE CONTIGO (TP) 03/10/2012

Mensaje por eliannar Jue Oct 04, 2012 4:25 am

estuvo muy tierno primero pero casi me matas de un infarto xd, pense que se moria,
espero que sigas escribiendo y no necesitas un psiquiatra estas muy bien Llorando
Bye
eliannar
eliannar
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 631
Edad : 34
Localización La vida es muy corta para desperdiciarla con malas practicas pero como el sedentarismo es malo y el dinero escasea pues debo cumplir con obligaciones....de lo contrario estaría encerrada en mi cuarto leyendo cuanta imaginación tienes tú para entretenerme. Saludos desde Luque, Paraguay, al valiente que lee este perfil
Nakus 17799
Posesiones :
SIEMPRE ESTARE CONTIGO (TP) 03/10/2012 SoufjSy SIEMPRE ESTARE CONTIGO (TP) 03/10/2012 Vf09KYJ SIEMPRE ESTARE CONTIGO (TP) 03/10/2012 Lamborghini
SIEMPRE ESTARE CONTIGO (TP) 03/10/2012 Cafeuh SIEMPRE ESTARE CONTIGO (TP) 03/10/2012 Tartachocolate SIEMPRE ESTARE CONTIGO (TP) 03/10/2012 Sake



Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ESTARE CONTIGO (TP) 03/10/2012 Empty Re: SIEMPRE ESTARE CONTIGO (TP) 03/10/2012

Mensaje por Kazuto-kun Jue Oct 04, 2012 5:14 am

joder me asustaste crei q sakura se habia muerto ,
me gusto el shot sigue asi Onion ok
Kazuto-kun
Kazuto-kun
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 463
Edad : 26
Localización Venezuela
Nakus 8510
Posesiones :
SIEMPRE ESTARE CONTIGO (TP) 03/10/2012 Naruto2q SIEMPRE ESTARE CONTIGO (TP) 03/10/2012 Naruto8 SIEMPRE ESTARE CONTIGO (TP) 03/10/2012 PhKqmff
SIEMPRE ESTARE CONTIGO (TP) 03/10/2012 Ns2 SIEMPRE ESTARE CONTIGO (TP) 03/10/2012 Ns4u SIEMPRE ESTARE CONTIGO (TP) 03/10/2012 687f9f



Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ESTARE CONTIGO (TP) 03/10/2012 Empty Re: SIEMPRE ESTARE CONTIGO (TP) 03/10/2012

Mensaje por Davidenko17 Jue Oct 04, 2012 10:10 am

casi se me para el corazón, sakura muerta, menos mal que no fue asi

sigue asi, esta genial!!
Davidenko17
Davidenko17
Jounin
Jounin

Masculino Mensajes : 454
Edad : 29
Localización España, Galicia
Nakus 5879
Posesiones :
SIEMPRE ESTARE CONTIGO (TP) 03/10/2012 Konan1 SIEMPRE ESTARE CONTIGO (TP) 03/10/2012 BnGTvDy SIEMPRE ESTARE CONTIGO (TP) 03/10/2012 Hinatay
SIEMPRE ESTARE CONTIGO (TP) 03/10/2012 Nejix SIEMPRE ESTARE CONTIGO (TP) 03/10/2012 W8tb9tSIEMPRE ESTARE CONTIGO (TP) 03/10/2012 Khrtsuna



Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ESTARE CONTIGO (TP) 03/10/2012 Empty Re: SIEMPRE ESTARE CONTIGO (TP) 03/10/2012

Mensaje por miguel-kun Vie Oct 05, 2012 2:47 am

bastante
bueno y tierno me gusto
sigue asi
miguel-kun
miguel-kun
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 3217
Edad : 32
Localización con kelly kelly y sakura haciendo un trio XD
Nakus 11019
Posesiones :
SIEMPRE ESTARE CONTIGO (TP) 03/10/2012 Cx2aFlt SIEMPRE ESTARE CONTIGO (TP) 03/10/2012 Oie242521kpfzqkwa SIEMPRE ESTARE CONTIGO (TP) 03/10/2012 Sr5fi3P
SIEMPRE ESTARE CONTIGO (TP) 03/10/2012 RxXacu0 SIEMPRE ESTARE CONTIGO (TP) 03/10/2012 Ftnatsu SIEMPRE ESTARE CONTIGO (TP) 03/10/2012 5DJLQLT



Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ESTARE CONTIGO (TP) 03/10/2012 Empty Re: SIEMPRE ESTARE CONTIGO (TP) 03/10/2012

Mensaje por when21 Vie Oct 05, 2012 3:07 am

me encanto sniff Llorando
hasta solté dos lagrimitas
es genial me encanto!!!!!!!! sigue así!!!
Bye
when21
when21
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 3261
Edad : 29
Localización En alguna parte del universo (?
Nakus 60444
Posesiones :
SIEMPRE ESTARE CONTIGO (TP) 03/10/2012 SoufjSy SIEMPRE ESTARE CONTIGO (TP) 03/10/2012 01PVZ6Y SIEMPRE ESTARE CONTIGO (TP) 03/10/2012 UHpPl0M
SIEMPRE ESTARE CONTIGO (TP) 03/10/2012 Xv3dE SIEMPRE ESTARE CONTIGO (TP) 03/10/2012 BuVWX3J SIEMPRE ESTARE CONTIGO (TP) 03/10/2012 GVdNUtV



http://when21.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ESTARE CONTIGO (TP) 03/10/2012 Empty Re: SIEMPRE ESTARE CONTIGO (TP) 03/10/2012

Mensaje por ahsayuni Miér Oct 10, 2012 7:24 am

Llorando oooh que susto... menos mal que termino feliz.. me encantan los finales felices.. gran shot me encanto Emocionado

Reverencia

Ja ne..!!!
ahsayuni
ahsayuni
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 61
Edad : 34
Localización Venezuela
Nakus 3052

Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ESTARE CONTIGO (TP) 03/10/2012 Empty Re: SIEMPRE ESTARE CONTIGO (TP) 03/10/2012

Mensaje por Mariam Namikaze Jue Oct 11, 2012 3:06 am

fiuuu Sudor me asuste pense que sakura chan
si estaba muerta Onion D:
menos mal que tuvo un final feliz de los que me gustan Onion *o*
espero que sigas escribiendo
bye Bye
Mariam Namikaze
Mariam Namikaze
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 262
Edad : 30
Localización Por aquí... por allí... por donde se me antoje XD
Nakus 4000
Posesiones :
SIEMPRE ESTARE CONTIGO (TP) 03/10/2012 Naruto2q SIEMPRE ESTARE CONTIGO (TP) 03/10/2012 Minato1 SIEMPRE ESTARE CONTIGO (TP) 03/10/2012 4dCbHvW
SIEMPRE ESTARE CONTIGO (TP) 03/10/2012 Delfinf SIEMPRE ESTARE CONTIGO (TP) 03/10/2012 BnGTvDy SIEMPRE ESTARE CONTIGO (TP) 03/10/2012 Gaara4



Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ESTARE CONTIGO (TP) 03/10/2012 Empty Re: SIEMPRE ESTARE CONTIGO (TP) 03/10/2012

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.