NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Sueños Contigo [+13] Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Sueños Contigo [+13] Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Sueños Contigo [+13] Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Sueños Contigo [+13] Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Sueños Contigo [+13] Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Sueños Contigo [+13] Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Sueños Contigo [+13] Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Sueños Contigo [+13] Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Sueños Contigo [+13] Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Sueños Contigo [+13]

+9
ponchicata
el santo pegaso
Leon
orochi
dohnarukoto_17
Barbii Haruno
Vera-chan
belivexangel1
alvich4
13 participantes

Ir abajo

Sueños Contigo [+13] Empty Sueños Contigo [+13]

Mensaje por alvich4 Vie Dic 28, 2012 4:48 pm

Hola gente este es mi primer fic en el nuevo foro, los anteriores no los termine asi que espero poder terminar este.
Espero les guste, exparsan la voz de mi fic!

Sueños Contigo

1

No vi la hora, no encontraba el lugar, ya era muy tarde para mí. Mi vista se nublo, cerré los ojos y la oscuridad invadió mi cuerpo. Había cosas que tenía que cumplir, cosas que deje pendientes. Sin embargo ya era muy tarde, ¿es muy tarde? Escucha sirenas de policías, gente murmullando y otros gritando, cada segundo escucho menos, el dolor se va, el dolor se va. ¿es realmente muy tarde para mí? Mierda, creo que de esta no salgo, pero aun me falta tanto, ¡aun me faltan cosas que hacer! Finalmente vi como la tenue y cálida luz me absorbía lentamente. Luego, oscuridad.



Konoha era un lugar diferente al que yo vivía. Al principio me sentía incomoda de vivir en esta ciudad, pero aquí tenía que cursar la universidad, además mis abuelos viven aquí.

Si quería ser una gran “negociadora internacional” tenía que estar en la escuela de negocios de la universidad de Konoha “sales de esa universidad y consigues trabajo seguro” dijo mi padre que era fanático del director de la universidad. Así es como termine en esta ciudad, había vivido un buen tiempo en este lugar cuando estaba en secundaria, aun recuerdo las calles, plazas, lugares de fiesta y otras cosas. Y tenía algunos compañeros de universidad que estaban conmigo en mi antiguo colegio, todos habíamos aprobado un examen de admisión, nada fácil.

La primera semana me encontré con un conocido, era mi amigo en colegio y estaba todo el tiempo con él, mi amigo Sasuke. Su novia también estaba conmigo en el colegio ¿Quién hubiera pensado que Karin terminaría con él? Sin embargo ella estaba en otra universidad, que lastima.
Hice más amigos entre ellos Hinata, Chouji y Kiba.

Como era de esperarse la universidad estaba llena de gente diferente, totalmente distinto al colegio. Como en todas partes había grupos, los estudiosos, los futbolistas, las fiesteras, básicamente de todo. De todos estos resaltaba una persona, bulliciosa, graciosa, carismática y un tanto molestosa. Era naruto un chico con una clara adicción a la atención, y lo peor es que él es consciente de aquello. Es bastante gritón pero su alegría es contagiosa, parece ser buena persona.
-¡Hahahaha cada comentario que dice Naruto! Me mata- decía Kiba después de que Naruto hiciera un inteligente comentario respecto a una publicidad que analizábamos en una materia. Lo observaba, el estaba más adelante, 2 filas más adelante para ser precisa. Veía como ocasionalmente se daba la vuelta y miraba a todos, su mirada finalmente conectaba con la mía. El es chistoso pero su mirada era todo lo opuesto, seria y determinada miro fijamente a mis ojos sin moverse un segundo, esa mirada absorbente. Rápidamente mire a otro lado. Después de eso me di cuenta que siempre miraba a todos directamente a los ojos, seguro de sí mismo.

Era aproximadamente las 6 y media de la tarde, estaba temprano para mi clase de cálculo cuando entre al curso vi a Naruto y a un grupo de chicos hablando, solo estaban ellos.

-Es bastante sociable- pensé mientras entraba al curso, veía como hablaban y Naruto se expresaba con mucha pasión, reían de las tonteras que hablaba Naruto, uno de sus amigos le dio un CD. Me senté en mi sitio habitual, esta vez Naruto estaba delante mío.

Hubo un pausa en su conversación Naruto se dio la vuelta.

-¿Sakura te gusta esta banda?- pregunto mientras sostenía un CD con una portada oscura, era una banda de metal sin duda.

-No, osea me gusta el rock pero no el metal- dije mirándolo.

-¿y qué clase de rock escuchas?- pregunto

-el indie más o menos- dije.

Después de eso llego uno de sus amigos y termino nuestra conversación. Por lo que me contaron Naruto había salido de un colegio altamente reconocido, el “Saint Antoine” eso quiere decir que tiene dinero ¿verdad? La clase comenzó y ocasionalmente Naruto se daba la vuelta a hablar con los demás, intento hablar conmigo pero siempre nos interrumpían.

Esa misma noche yo estaba en facebook, una ventanita se abrió, era Naruto.

-¿Que tal Sakura?- preguntaba.

-Todo bien, con un poco de frio, aun no me acostumbro a este clima.- respondía luego hablaba con mis amigos de mi ciudad natal.

-si hace frio acá, ¿hay alguna tarea de algo?- supongo que me hice fama de estudiosa, naruto no parecía ser el mejor alumno.

-hay una práctica de cálculo- respondí.

-oh, qué bueno que compre una súper calculadora
-no puede ser…- escribió Naruto, yo leía un caso que nos asignaron esa tarde, no podía concentrarme por la culpa del chico rubio.

-¿qué sucede?- pregunte.

-no compre baterías para esta basura!!!!- no pude evitar reírme, era gracioso el muchacho.

Desde ese día siempre hablaba con Naruto a través del chat de Facebook, hablábamos de tonteras. Como cuando Naruto estaba cocinando y el olor a cebolla se impregno a en sus manos y todas sus cosas olían a cebolla, o que le gustaba la natación cosa que igual me gusta a mí, hablábamos de música, básicamente hablamos de todo. Lo curioso es que nunca hablábamos cara a cara, en clases jamás hablábamos, tampoco fuera de la universidad.

-Oye te diste cuenta que no hablamos en persona?- un dia pregunto Naruto por el chat de facebook.

-Sí, porque será?- pregunte.

-bueno, tenemos que hablar cara a cara!- escribió Naruto.

-sip! Tenemos que hablar- escribí

-pinky promise?- leí mientras reía

-pinky promise!-respondí.

Irónicamente siempre que tratábamos de hablar siempre nos interrumpían, aparecía algún amigo de Naruto que pedía algo, o aparecía alguna chica que no entendía nada en calculo. Casi nunca hablamos en vida, solo por facebook, lo cual era bueno pero Naruto me hacia reír mas en persona.

Así pasaron unas semanas.

¡Ugh!¡ Mañana viene el examen de cálculo! Maldecía en vos alta, hoy es lunes 26 y estaba cansada de estudiar tanto y ya era de noche. Tengo que seguir estudiando pero estoy cansada, mejor descanso un poco. Prendí la computadora, sé que esto me va a quitar unas buenas horas pero ya estudie así que lo
merezco. Abrí el firefox y entre a facebook veía mi perfil por un momento borrando fotos donde salía fea.

-¿hola Sakura estudiaste?- Aparecía la ventanita de conversación, era Naruto.

-Sí, tu?- le pregunte a Naruto.

-sí, pero no creo que vaya mañana al examen- dijo, me sorprendí, Naruto nunca se faltaba a clases, ¿Cuál es su motivo? ¿Se sentirá enfermo?

-porque? Estas enfermo?- pregunte preocupada, el examen es sumamente importante.

-tengo que reflexionar de algunas cosas
te hablo más tarde
chau- escribió y se desconecto, que raro. Que habrá pasado, tenía curiosidad pero también sueño. Decidí dormir, mañana es un día difícil.

-Sakura, sakura, ¡sakura!- escuche en mi sueño.

-¿Quién es?- pregunte.

-sakura, ¡sakura!-

-¿Naruto?- vi su rubio pelo.

-Pinky Promise- escuche en un susurro.

Sonó mi despertador, golpee hasta que se callara. Seguí con mi rutina habitual y finalmente llegua a la universidad, eran las 9am.

-Algo está mal- me dije a mi misma mientras veía a la gente, estaban tristes, callados. Nadie decía nada. Termine el examen con facilidad al salir de la aula vi como Kiba abrazaba a Hinata fuertemente mientras esta lloraba desconsoladamente en su hombro, no quise acercarme. Era raro Naruto siempre estaba con ellos, eran del mismo colegio, pero Naruto no estaba. Hinata no era la única llorando muchos más estaban tristes.

Se me acerco el siempre serio Sasuke.

-¿Te enteraste de la mala noticia?- me pregunto, yo no tengo idea de lo que paso.

-¿Qué paso?- pregunte, en el fondo tenía una idea de lo que me iba a decir.

-Naruto falleció ayer en la tarde en un accidente de auto- me dijo.

-Pero ayer hable con él en la noche, no es posible.- respondí espontáneamente.

-murió a las 5 de la tarde, en un taxi, el chofer sobrevivió.- dijo, no puede ser, estoy ¿loca? Estoy segura que ayer hable con el.

-Pero…-dije.

-Sakura, ven necesitas tomar agua.- dijo mientras jalaba de mi brazo.

Hasta ahora no lo creo, me duele, nunca tuvimos una conversación completa como prometimos. Pero, estoy segura que me escribió ayer. Ayer hable con él.

Nerviosa prendí la computadora, temblaba ¿y si me volvía a hablar? Apreté el icono de Firefox, Facebook estaba cargando. Busque el historial de conversación de Naruto. La verdad me asusto mucho mas, ahí estaba lo que dijo ayer, si era verdad ¿debería mostrárselo a Sasuke? ¿A sus padres?

Se habria la ventanita de conversacion.

-sakura?- era naruto.



Última edición por alvich4 el Jue Mar 28, 2013 6:02 pm, editado 3 veces
avatar
alvich4
Novato
Novato

Mensajes : 5
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Sueños Contigo [+13] Empty Re: Sueños Contigo [+13]

Mensaje por belivexangel1 Vie Dic 28, 2012 5:06 pm

Interesante Me Gustaria Ver Que Paso, Porque Naruto Estaba Conectado en el Face? Quiero Ver La Conti Espero La Pongascc:
belivexangel1
belivexangel1
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 501
Localización Mi Casa/Ciber
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Sueños Contigo [+13] Empty Re: Sueños Contigo [+13]

Mensaje por Vera-chan Vie Dic 28, 2012 5:26 pm

¡Joder el fantasma de Naruto esta en Facebook! ¡Auxilioooo! Nooo
Dios tienes que continuarlo ¡Pero ya continualo rapido!
No puedo esperar n_n

¡Vera-Adios! Silbando
Vera-chan
Vera-chan
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Mensajes : 250
Localización Comiendo galletas :3
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Sueños Contigo [+13] Empty Re: Sueños Contigo [+13]

Mensaje por Barbii Haruno Vie Dic 28, 2012 5:38 pm

woow tenebroso y a la vez muy interesante
Barbii Haruno
Barbii Haruno
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 68
Edad : 29
Localización en ningun lugar :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Sueños Contigo [+13] Empty Re: Sueños Contigo [+13]

Mensaje por dohnarukoto_17 Sáb Dic 29, 2012 4:38 am

es interesante
naruto que esta muerto hablando con sakura
si me pasará a mi me daria miedo
espero la conti
dohnarukoto_17
dohnarukoto_17
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 864
Edad : 30
Localización entrenando con naruto-nichan
Nakus 6186
Posesiones :
Sueños Contigo [+13] Naruto2q Sueños Contigo [+13] Xv3dE Sueños Contigo [+13] Bichigo
Sueños Contigo [+13] Ferrari%2002 Sueños Contigo [+13] 90afs1 Sueños Contigo [+13] OLXoQPT



Volver arriba Ir abajo

Sueños Contigo [+13] Empty Re: Sueños Contigo [+13]

Mensaje por orochi Sáb Dic 29, 2012 5:11 am

esta muy interesante Onion** naruto hablando por el face Frío rayos por eso casi no me meto siguele Onion ok
orochi
orochi
Jounin
Jounin

Masculino Mensajes : 483
Localización en la tierra de izumo donde tomo mucho sumo
Nakus 5550
Posesiones :
Sueños Contigo [+13] Fdrcas Sueños Contigo [+13] Ith0qyfSueños Contigo [+13] Oie242346dhmzbo77
Sueños Contigo [+13] Q5YrhuW Sueños Contigo [+13] Fantaf Sueños Contigo [+13] 01PVZ6Y



Volver arriba Ir abajo

Sueños Contigo [+13] Empty Re: Sueños Contigo [+13]

Mensaje por Leon Sáb Dic 29, 2012 5:23 am

whoa
tengo miedo!!!
conti, que onda Naruto es un fantasma o sigue vivo?
Leon
Leon
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1085
Nakus 45825
Posesiones :
Sueños Contigo [+13] MicrofononSueños Contigo [+13] GuitarraclasicaSueños Contigo [+13] Deportivoj
Sueños Contigo [+13] Oie2423824mx729xms Sueños Contigo [+13] Camaraug



Volver arriba Ir abajo

Sueños Contigo [+13] Empty Re: Sueños Contigo [+13]

Mensaje por el santo pegaso Sáb Dic 29, 2012 5:56 am

Me dejo intrigado eso de que naruto le este hablando por FB, cuando supuestemente esta muerto.... cosas de loco, veremos si sakurita logra resolver este misterio.
el santo pegaso
el santo pegaso
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1981
Edad : 93
Localización Con tu novia... y tu hermana
Nakus 75840

http://pepe-de-pegasus.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Sueños Contigo [+13] Empty Re: Sueños Contigo [+13]

Mensaje por ponchicata Sáb Dic 29, 2012 8:01 am

guau!!!! ta muy interesante!!!

te has ganado una lectora <3
avatar
ponchicata
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 11
Edad : 30
Localización Chile
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Sueños Contigo [+13] Empty Re: Sueños Contigo [+13]

Mensaje por alvich4 Sáb Ene 05, 2013 10:39 am

Capitulo 2 de mis nuevi fic, voy a sbir cada viernes un capitulo!
espero les guste!


2


-sakura?- grite, aterrorizada. Me quede quieta, la ventana decía que Naruto estaba escribiendo algo.
-sakura puedes leer esto?- escribió nuevamente, esta vez me zafe del miedo.

-si-

-si puedo naruto-


-estás muerto verdad?- escribí, ¿Naruto se volvió un espíritu vengativo?
-pues todo apunta a que si, pero aun puedo hablarte

es mas creo que solo puedo hablarte
trate de hablar con los demás pero lo que escribo no aparece como mensaje
solo puedo hablar contigo Sakura- leía consternada ¿Por qué yo? ¿sera esto una broma? Algun idiota se debió haberse metido en su cuenta, y debe estar jugándome una broma.

-veras sakura, aun estoy en este mundo solo que no puedo hacer mucho
solo puedo hablar contigo por facebook

es lo único que puedo hacer- escribió.

-deja de joder conmigo imbécil, esto es un estúpida broma idiota-Era suficiente, la broma estaba llegando muy lejos. Apague la computadora después de leer eso.

Ya decidí, ahora me voy a despejar mi mente, ¡¿cómo no me di cuenta antes!? prendí la tele y veía una película, no tenia mas clases, sin darme cuenta caí en un viaje onírico.

-¿Sakura?- escuche

-¡Oye despierta!- me agitaba alguien.

-¿Quién eres?- pregunte, vi borrosamente a Naruto.

-¿Naruto?-

-¡¡Naruto!!- grite con fuerza.

-¿tu estas muerto, como es que estas acá?- miraba fijamente a Naruto en su típica vestimenta.

-Al parecer mi cuerpo está muerto pero quede atrapado en nuestro mundo, sin poder hacer nada más que hablar contigo, ahora me doy cuenta que puedo hablar contigo no solo por facebook sino por tus sueños igual.- decía con una sonrisa en su cara, él estaba muerto pero aun sonreía, que individuo más raro, ¿dijo sueño?

-espera esto es un sueño- le pregunte mirando a mi alrededor.

-pues no creo que haya gatitos voladores y tampoco creo que haya atardeceres de color rosa.- decía mientras miraba lo mencionado por el lugar, bueno si al parecer estaba en mi sueño.

-¿es decir que soy consciente de mi propio sueño? Nunca me paso esto.- dije asombrada, todo era tan raro podía ver mi propio sueño con claridad.

-si, al parecer, cuando estaba vivo leí algo de esto, creo que se llama un sueño lucido.- decía Naruto, espera un segundo. ¿Cómo se que no estoy soñando a Naruto?

-¿eres un sueño mío Naruto?- Naruto me miro con una expresión rara.

-ehm pues no, al parecer puedo estar en tus sueños.- miraba al cielo con un dedo apuntado a su quijada.

-¡ya se! Trata de soñar otros Narutos, luego bórralos y si desaparezco significa que si estoy en tu sueño y no soy un sueño tuyo.- dijo, me confundía, pero creo que entendí algo.

Entonces soñar Narutos ¿soñar Narutos? ¿Cómo rayos hago eso? Bueno Naruto me está mirando así que debo crear Narutos con mi mente.

-¿puedes hacerlo verdad Sakura?- decía Naruto, haber, Naruto, Narutos.

-Bueno creo que resulto Sakura- dijo Naruto

-Si Sakura de verdad resulto.-

-Wow Sakura creo que tienes talento para esto-

-ehm y cómo es que hay tantos de nosotros-

-¡¡mira lo que te hago Naruto!!-


-¡me las pagaras idiota!-
Las voces se incrementaron más y más había miles de Narutos hablando. ¡¡¡Dios mío!!! ¡¡¡Que molestosos!!! ¡¡¡Bórrense de aquí!!!
Cuando volví a mirar solo había uno solo.

-Sakura estoy más que seguro que yo no soy así de molestoso, ¿enserio Sakura? Así es como me percibes, creo que tengo que cambiar algunas cosas hahaha.- decía Naruto con una risa falsa, su orgullo sin duda había sido herido, pues si me parecía un tanto molestoso.

-bueno supongo que no eres un sueño mío- dije acercándome lentamente a él.

-pues sí, y tampoco era necesario que me insultes por Facebook, ese igual era yo aun si estoy muerto.- dijo, me asuste, ¡Si era Naruto! ¡Dios! Pero estaba aquí, en mi sueño.

-¿pero por qué sigues aquí? ¿Cómo es que te comunicas conmigo, estás muerto como es posible esto?- no entendía nada, estaba tanto confundida como asustada, continúe caminando hacia él.

-tampoco lo entiendo pero estoy acá, supongo que debería estar en el más allá, ¿no es cierto?- vi su cara afligida, podía sentir su dolor.
-debería estar muerto por completo, debería haber dejado este mundo el momento del accidente, estoy muerto ¿verdad? Debería estarlo.- Sus ojos se humedecían, las lagrimas estaban por salir.

-¿¡eres imbécil!?-

-Aun no hemos hablado cara a cara como prometiste, ¿recuerdas pinky promise?- agarraba firmemente los hombros de Naruto, era un sueño pero mis lagrimas eran bastante reales, no podía entender por lo que pasaba, aun asi no podía soportar ver a Naruto así.
Naruto envolvió mi cuello con sus brazos, se sentía cálido.

-Sakura ¿Qué puedo hacer? No entiendo nada de esto, ¿que se supone que tengo que hacer? Estoy aterrado, no puedo hacer nada, nada.- su vos empezaba a quebrarse, no quería escucharlo llorar, puse mis brazos alrededor de su espalda.

-se fuerte Naruto, encontraras una salida a esto.- dije entre lagrimas.

-¿me ayudaras verdad?- dijo

-claro Naruto- dije apartándome de él mientras miraba directo a sus ojos.

-Para que están los amigos no es cierto.- dije mirándolo, se limpio los ojos y mostro su resplandeciente sonrisa

-Cierto saldré de esta con tu ayuda no es cierto, ¿pinky promise?- levanto su mano con el meñique salido.

-¡por supuesto colega! ¡Pinky Promise!.- dije enganchando mi meñique con el de él.

Eran las 10pm desperté, con la música del noticiero.

“Chofer en estado de ebriedad causa un accidente, deja 1 muerto”

“Conflicto en Siria deja más muertos, ONU empieza a negociar con las autoridades…”

Después de un momento abrí los ojos completamente, recordaba todo mi sueño, absolutamente todo. Su alma aun estaba presente aquí, se comunicaba conmigo.

Había algo que lo ataba a este mundo pero no tengo idea de que es ese algo.

Necesito encontrar a alguien que sepa mucho de almas, fantasmas supongo.

¡Ya se! History Channel siempre pone cosas respecto a fantasmas, ovnis y estafadores que compran todo a la mitad del precio.

Puse el mencionado canal, vi unos cuantos programas tontos hasta que empezó uno de fantasmas, fue la peor idea, no pude dormir me quede despierta, despierta con la luz apagada, la única fuente de luz que tenia era la de la luna.

Ya estaba en cama, aun con las imágenes de fantasmas, no podía dormir. Pero básicamente había estado con uno hace unas horas, no tengo a que temerle. Luego se escucharon pasos, vi como había una sombra en el fondo de mi habitación.

Temblaba, estaba aterrada.

Mi celular empezó a vibrar, era un mensaje. Pero no lo voy a leer, no hasta que haya luz. Después de unas horas llego el sol y aun estaba despierta. Tenía clases a las 9, pero tenía tanto sueño, me duche y se me paso un poco el sueño. Al salir de la ducha vi mi celular, tenía 1 mensaje de un número nuevo. No lo leí.

En la ida a la universidad escuchaba un programa de radio en el bus.

“espíritus, es una de las grandes incógnitas, ¿verdad Luisa?”

“la verdad es que a mí me dan mucho miedo hablar de ese tema, se me eriza la piel tan solo escuchar fantasma”

“pero es algo que a todos nos deja curiosos, ¿pero qué hacemos cuando hay una alma en pena?”

“Hay por favor Carlos ¿tenemos que hablar de este tema? La verdad es que nunca me tope con una de esas cosas, gracias a dios”

“Bueno por facebook nos dicen, haber que nos dicen nuestros seguidores de facebook”

De seguro no tienen ningún amigo en Facebook, estúpido programa de radio.

“Haber Mario Avila nos dice: Carlitos las almas en pena son algo común, personas que no cumplieron cosas en vida y andan resentidas al respecto.”


“pues Mario creo que tienes toda la razón yo creo lo mismo, ¿no es cierto Luisa?”

“Pues no sé la verdad no creo que sea solo eso, deben ser muchas cosas que no hicieron en vida que se lamentan no haber hecho”

“Por supuesto Luisa…” El chofer del bus sintonizo otra estación, música, pero era reggaetón, maldito bus.

Llegue a la universidad pensando en lo que comentaban los de la radio, tal vez Naruto tenía que hacer algunas cosas antes de partir.
Estaba cansada, pensaba en Naruto. El realmente estaba muerto solo quedaba su “alma” no me imaginaba lo que sería estar en esa situación, completamente solo, solo me tenía a mí. ¿Entonces cuando se vaya no podre cumplir la promesa de hablar cara a cara? Se me hacia un nudo en la garganta.

-Hey Sakura te llame ayer, no me contéstate.- me dijo Hinata.

-Perdón tome una siesta en la tarde.- dije, no podía decirle nada de Naruto, aun si eran compañeros desde colegio.

-¿Por cierto no me mandaste un mensaje anoche?- pregunte curiosa del mensaje de terror de anoche.

-Pues no- me extrañe revise el mensaje, vi el numero.

-¿sabes de quien es el 77708454?- Dije Hinata me miro rápidamente con un severa expresión.

- Es broma ¿no es cierto?- dijo

-Ese número es de Naruto- dijo, volví a sentir el mismo sentimiento de que antes.

avatar
alvich4
Novato
Novato

Mensajes : 5
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Sueños Contigo [+13] Empty Re: Sueños Contigo [+13]

Mensaje por alvich Jue Mar 28, 2013 5:50 pm

por tonto tengo 2 cuentas alvich4 y alvich asi que no se preocupen

3



-Oh lo siento me equivoque de mensaje, este era de Naruto cuando aún estaba aquí, el numero del mensaje es.- me invente un numero, no lo conocia obviamente.

-Sakura no lo olvides mañana es el entierro de Naruto.- dijo con un tono frio.

-Sí, lo sé.- dije mientras entraba a la aula. El aire aun era triste, la sala era muy callada, muy fría, faltaba Naruto.
Su ausencia era terriblemente percibida por todos, todo era, era más frio. La clase término después, fue larga, parecía que nunca iba a acabar.

En el rostro de todos se veía la pérdida de un gran compañero, especialmente en Kiba, Chouji y Hinata. Sus compañeros de colegio y ahora de universidad. Entre al baño y escuchaba como muchas chicas hablaban del tema, algunas aun lloraban. Los chicos eran los mas afectados ni uno hacia chistes ni bromas. Todos caminaban solitarios por la universidad yendo a sus destinos como si no existiese nadie más a su alrededor, como si el sol no hubiera salido hoy y todo estaba bajo la oscuridad, frio, inexistente, al ver el ambiente gris y frio me desplome, Naruto jamás volverá.

Caí de rodillas y las lágrimas empezaron a brotar. Hinata vino corriendo a ayudarme. Finalmente exploto mi dolor.

-Le prometí que hablaríamos cara a cara, él quería eso, solo hablar cara a cara, siempre hablábamos por Facebook, logre conocerlo por Facebook pero nunca podre hablarle en persona, nos prometimos hablar en persona, hablar tanto como los hacíamos en el chat.

Prometimos.- lloraba.

-Mira Sakura, yo conocí a Naruto desde 2do básico ¿Y me vez llorando? El no hubiera querido verte así, jamás hubiera querido verte así, jamás hubiera querido vernos a todos así.-

-Pero se lo prometi Hinata...-

- Pinky Promise Naruto…- jamás podre cumplirlo ¿verdad? No podre verlo en persona jamás, ya no, está muerto.

Sentí la palma de Hinata en mi rostro, ardía, dolía.

-¡No eres la única que tuvo una promesa con Naruto!- decía mientras lloraba furiosamente.

-No eres la única.- Kiba y Chouji se acercaron a calmarla, yo aun lloraba.

-Sakura, debes calmarte, manten la postura u ocasionaras más dolor en la gente.- dijoe Kiba mientras Chouji hablaba con Hinata, se calmaba.

Volví a mi casa en bus, en el bus abrí el mensaje de Naruto, este estaba vacío.

Aun sentía el nudo en mi garganta, mientras veía el paisaje de esta ciudad miraba el gris cielo, las gotas empezaron a caer, finalmente llego a la parada indicada, baje. Aun si llovía no podía moverme rápido, aun si no lo conocía tanto sentía que había perdido una persona que hubiera conocido desde siempre.

¿Es normal? Me sentía culpable de algo de lo que no tenia culpa, si tan solo hubiera pasado más tiempo con el podría sentirme mejor, de todos modos me sentiría mal. La única manera que no me hubiera afectado es si no lo hubiera conocido en absoluto, estoy agradecida de haber conocido a Naruto, realmente aun si ya no este.

Caminaba lentamente mientras me empapaba, mi ropa se sentía más pesada con el agua, la culpa me hacía sentir todo más pesado. Tengo que hacer algo para parar este agrio sentimiento.

Entre toda la lluvia, entre la cortina gris había un agujero. Un pequeño orificio, de este salían pequeños rayos de luz, pocos pero se los podía ver desde lejos, era un poco de luz en un horizonte gris. Se veía tan distante pero verlo contagiaba esperanza.

Es cierto, aun puedo ayudarlo, tal vez conocerlo un poco más. Por más bizarro que era podía conocer a un muerto, podía realmente apreciarlo.

“promesa” dije sin darme cuenta.

“cosas que dejo pendientes en vida”

¡Eso era! Tal vez por eso Naruto aun estaba aquí, ¡dejo cosas pendientes!

Deje de caminar lentamente, entre a casa, me di una ducha y me fui a dormir.

Llovía, el cielo estaba gris, frente a mi estaba Hinata llorando, me acerque lentamente. La lluvia la azotaba, las gotas caían como piedras sobre ella, de rodillas tapándose la cara aun lloraba, escuchaba su desgarrador sollozo, me acercaba pero jamás podía llegar hacia ella. Finalmente sentí una mano tocándome el hombro.

Era Naruto.

-¿Viste algo similar hoy?- pregunto Naruto, miraba fijamente a Hinata.

-Mi muerte solo causa dolor, ¡¡mierda!!- dijo mirando el piso.

-Naruto es solo un sueño mio.- dije para reconfortarlo.

-Esto…-mire a Hinata.

-Esto es solo un sueño mio, no tienes de que preocuparte- no podía verlo a los ojos diciendo la mentira.

Naruto me miro a los ojos se acerco lentamente. Me agarro de los hombros sin mucho cuidado.

-¡¡Crees que voy a creerte!!- me agitaba con mucha fuerza.

-¡¡Sakura no me creas imbécil!!- gritaba apretando mis hombros.

-¡¡Sé que sufren por mi culpa!!- no podía reaccionar.

Vi como paro repentinamente, sus ojos se abrieron más. Sentí terror en su expresión, sentí también las lagrimas que derramaba por lo que hizo Naruto, yo estaba aterrada.

Naruto se dio la vuelta, aun no podía reaccionar.

-perdon- dijo Naruto.

-estoy desesperado, no puedo hacer nada, no puedo…- decía, solo podía ver su espalda.

- no me imagino lo que estoy haciendo pasar a todos.- decía, la lluvia aun caia.

-mañana será mi entierro.- lentamente levantaba su cabeza, la lluvia ahora acariciaba su rostro, las gotas resbalan por su cara, con sus ojos cerrados encaraba el gris cielo.

-y aun estoy aquí, si estoy muero, no debería quedarme aqui-

-debe haber alguna forma para que me vaya, debe haber alguna forma en la que alcance el cielo o el infierno.- tras decir lo ultimo soltó una pequeña risita.

-¿me ayudaras verdad Sakura?- decía mientras miraba el cielo con sus ojos abiertos.

No pensé dos veces, abrazaba su espalda, apoye mi cabeza contra su espalda mientras mis brazos rodeaban su cuerpo.

-pinky promise Naruto.- el cielo empezó a despejarse, y el doloroso sonido que emitirá Hinata ya no se escuchaba.

-lo siento, no debi reaccionar asi-

-no te preocupes Naruto, puedo entenderte.- la verdad no podía, jamás me imaginaba muerta.

-por cierto naruto.-

-¿Dejaste muchas cosas pendientes Naruto?- pregunte.

-Si- dijo mirando el claro cielo con una sonrisa.

-Pues tendrás que decirme todo, si quieres ir al cielo claro, yo puedo completarlas por ti.- Naruto se aparto, se dio la vuelta me miro.

-¿Tú crees que funcione?- pregunto mirándome preocupado.

-Tenemos que intentarlo, además así podre conocer tus más terribles secretos.- dije probablemente con una sonrisa malvada en mi cara.

-Bueno no tengo otra opción.- respondía con otra sonrisa.

Nos sentamos en el pasto generado por mi subconsciente.

-Eres una alma en pena, si cumples lo que dejaste incompleto tal vez puedas irte.- dije.

-¡¡No soy una alma en pena!! Aun si estoy muerto no ando lamentándome ni llorando- dijo naruto un poco ofendido.

-A lo que me refiero es que eres un fantasma.- respondí a su tonto comentario.

- Pues eso si, tal vez.-

-bueno entonces que dejaste inconcluso.- veía su seria expresión, recordaba todo, se esforzaba.

-mira jugaba Street Fighter y no pude pasar el juego con 2 personajes.- termino de hablar debido al zapato que le había lanzado.

-¡¡Naruto!! Lo importante, por favor.- dije, probablemente tenía una vena salida en la frente.

-mmmmmmnnnhhhhh…-escuchaba de naruto.

-No sé- le lance el otro zapato.

-¡¡imbécil!!-

Se me vino rápidamente algo a la mente.

-Hinata dijo algo de una promesa.- dije con entusiasmo.

-Oh verdad, como no pude recordarlo hahaha.- reía mientras se rascaba la cabeza, sinceramente no lo entiendo.

-Veras Sakura siempre fui amigo de Hinata, sin embargo me dijeron que ella siempre estuvo enamorada de mí, yo jamás la podre ver como pareja, ella es como mi hermana, es mi amiga.- sentí un poco de lastima por ella pero no podía hacer nada.

-al enterarme de eso, trate de hacerla sentir bien, quise decirle que ella era mi amiga, y que la amo como eso como una amiga, pero simplemente no tenía el valor, sabía que iba a lastimarla.- decía mientras miraba el cielo.

-la invitaba a salir, pero siempre salíamos con nuestro grupo de amigos, sabía que así no pasaría nada “incomodo” ahora que lo pienso, fui bastante cobarde. Debí haber afrontado esto, ahora se ve tan fácil.- dio un gran suspiro.

-finalmente un día le prometí que saldríamos solo los dos, iríamos a comer helados, ella se emociono, pero jamás la lleve a comer helados, pero se que siempre espero por ese día.- dijo con tono triste.

- ¿Sugieres que lleve a Hinata a una cita?- pregunte.

-Si terminan en la cama seria genial Sakura, sería como que una fantasía hecha realidad, dejas tu web cam prendida para que vea todo.- había una piedra cerca de mí, después del golpe Naruto cerró la boca.

Paulatinamente acabe despertando, hoy era el entierro de naruto, a decir verdad era un lindo dia, el cielo estaba despejado solo habían unas cuantas nubes en el cielo. Acababa de asearme me secaba el pelo, mi celular vibro. Era Hinata recordándome del entierro.
Estaba decidida iba a hablar con Hinata, algo puedo hacer ¿verdad?

Tenía clases toda la mañana y el entierro iba a ser en el mediodía, tenía el tiempo para todo.

En el curso todos estaban elegantes, pero era porque todos iban a ir al entierro de un buen amigo. Solo habían pasado unas cuantas horas de la muerte de naruto. La clase termino antes para poder ir al compromiso.

Fui sola mientras veía si tenía algún mensaje en mi celular o en Facebook.

No había nada. Mi cabeza iba a ver todo lo que pasaba ahí, tenía que ser fuerte y superar todo esto, tengo que ayudar a Naruto en esto.

El taxi llego rápidamente al lugar, ya había mucha gente reunida. Miraban todos a la carpa, debajo yacía el ataúd de Naruto. Hinata estaba entre las personas de adelante. El tiempo transcurría y el silencio se mantenía, aun había un buen clima, el viento acariciaba suavemente nuestros rostros. Se podía escuchar ligeros llantos. Entre las personas veía al padre de Naruto, usaba gafas de sol. No hacia ningún sonido, solo resbalaban lágrimas de su rostro, entre sus brazos había una mujer que apagaba sus llantos en su pecho. Asumo que es la mamá de Naruto. Sus amigos de colegio también estaban ahí escuchando las últimas palabras del padre antes de que lo entierren. Hinata estaba ahí sollozando un poco, había gente que no conocía cerca de ella. Deben ser sus amigos más cercanos. No pude evitar derramar unas cuantas lágrimas, Sasuke me daba palmaditas en la espalda para que no llore más. Al terminar la ceremonia me acerque a Hinata que se encontraba sola mirando el cielo.

-Hinata.- me acerque y le dije suavemente.

-Sakura.- dijo casi susurrando.

-¿no quieres ir por un helado o algo así?- dije en un tono amable. Ella me mira unos segundos, giro lentamente su cabeza.

-claro.- dijo con una inesperada sonrisa.

Mientras íbamos al lugar Hinata me contaba algunas vivencias que había tenido con Naruto.

-Luego de eso la profesora lo boto del aula.- contaba con alegría. Yo solo reia y ambas nos olvidábamos de todo lo malo.

Una vez sentadas con nuestros helados le pregunte.

-Hinata ¿te gustaba naruto?- pregunte un poco insegura. La pregunta tomo por sorpresa a Hinata, ella mira al cielo con una mirada pensativa.

-si…- dijo aun mirando al cielo.

-sabes deje una promesa pendiente con él, el me iba a llevar a una cita.- dijo mientras le daba una cucharada a su helado.

-sabía que no era la única que tenía algo pendiente con él- dije mirándola.

- la verdad es que siempre me gusto, pero él jamás me miro como pareja. Siempre fui su mejor amiga pero nunca fui más que eso, la verdad es que fui feliz siendo su amiga.- pronunciaba todo melancólicamente.

¿Qué podía decir Naruto en una situación como esta?

-¡Hey! ¡Tranquila Hinata! ¡Piensa que YO soy Naruto y te esto es una cita!- interprete a Naruto, su expresión cambio y después de unos segundos empezamos a reír.

-estoy seguro que Naruto siempre te amo pero como una hermana, por suerte tuviste la oportunidad de haber pasado tanto tiempo con él, Hinata él realmente te tenía en su corazón.- dije Hinata me observo con detalle, lentamente movió su cabeza en dirección al cielo, miro un momento el cielo, medito un poco y me volvió a mirar con una ligera sonrisa.

-Sí, estoy agradecida de haberlo tenido en mi vida.- dijo con la misma expresión.

-¿sabes? Naruto en cuestión de mujeres siempre fue un cobarde, me provocaba gracia.- decía.

-tal vez por eso nunca se animo a sacarme a una cita.- Podía ser cierto, Hinata era una chica hermosa, se me hacia raro que Naruto nunca se haya fijado en ella.

-además de eso él siempre se enamoraba de chicas completamente diferentes a él, yo simplemente tenia los mismos gustos que él.-
-siempre hablábamos de las chicas que le gustaban, y decía

“¡no entiendo porque me gusta! No tiene nada de lo que busco en una chica, no es tan social como yo, no escucha la música que yo escucho, no tiene mucho carácter, es delicada, un tanto inculta, es simplemente tan noble”

Imito a naruto.

Reía un poco después de eso.

-no me imagino la clase de chica que quería ese excéntrico chico.- dije

- antes de que se fuera le gustaba mucho una chica, nunca me dijo su nombre hasta que se emborracho un día y empezó a gritarlo por la calle.- contaba entre carcajadas.

La curiosidad me pego.

-¿quién es la chica?- pregunte.

Hinata miro hacia otra dirección luego me miro, movió sus labios insegura pero no dijo nada, los cerró e intento de nuevo miro al piso. La tercera vez hablo.

-eras tú Sakura.-

alvich
alvich
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 37
Edad : 31
Localización La Paz
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Sueños Contigo [+13] Empty Re: Sueños Contigo [+13]

Mensaje por marifa Jue Mar 28, 2013 7:17 pm

Ayy... el final me hizo llorar, no se vale Naruto está muerto, aunque su alma este en este mundo su cuerpo está bajo tierra, es imposible que estén juntos. Es tan terriblemente triste, imagino el balde de agua fría para Sakura y su reacción será desgarradora.

Me gusta mucho tú fic, seguiré leyendo con la esperanza que tal vez ambos puedan encontrarse cara a cara algún día. En verdad lo deseo.

Estaré atenta a la continuación. Nos leemos. Chao.
marifa
marifa
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 564
Edad : 39
Localización 나는 코스타리카에 있어요.
Nakus 17475
Posesiones :
Sueños Contigo [+13] Kushina2 Sueños Contigo [+13] Xv3dE Sueños Contigo [+13] Pandavz



Volver arriba Ir abajo

Sueños Contigo [+13] Empty Re: Sueños Contigo [+13]

Mensaje por mio-chan Lun Mayo 06, 2013 5:57 pm

Onion TT porque naruto tuvo que morir
como se sentirá sakura ahora que sabe que ella le gustaba a naruto Onion D:
espero que continúes pronto tu fic, me gusto mucho Onion *o*
Onion bye


mio-chan
mio-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 833
Localización Mi casa :3
Nakus 9475
Posesiones :
Sueños Contigo [+13] Sakura1s Sueños Contigo [+13] Naruto2q Sueños Contigo [+13] Ns1f
Sueños Contigo [+13] KiritoxAsuna_zps21971355 Sueños Contigo [+13] 2elf1v8 Sueños Contigo [+13] Ns3y



Volver arriba Ir abajo

Sueños Contigo [+13] Empty Re: Sueños Contigo [+13]

Mensaje por alvich4 Lun Nov 04, 2013 3:20 pm

okay, se que deje este fic en un prolongadisimo cliffhanger, no se diga mas aqui esta el capitulo 4 espero les guste!

4


-¿quién es la chica?- pregunte.

Hinata miro hacia otra dirección luego me miro, movió sus labios insegura pero no dijo nada, los cerró e intento de nuevo miro al piso. La tercera vez hablo.

-eras tú Sakura.-

Mi celular sonó en ese momento, era un mensaje de Naruto.

-Sakura lo que sea que haces ¡funciona! Nos vemos esta noche-

-¿algo está mal Sakura?- probablemente se había dado cuenta de mi expresión.

-no es nada.-

-oh me olvide contarte la vez que Naruto se disfrazo de perro en colegio.- cambio de tema Hinata al notar mi preocupación.

Después de estar toda la tarde con Hinata me fui a mi casa a terminar las tareas, se hacía tarde.

Tenía miedo de dormir, se sentía raro.

Él va a estar ahí, pero…

Lo que dijo Hinata se repetía y repetía en mi cabeza.

Sentada en mi cama meditaba.

¿Yo? ¿Gustarle a Naruto?

Los nervios no me dejaban dormir, probablemente era la ansiedad.

Trataba de mantenerme lejos del sueño, vi la televisión, use la computadora incluso prepare el desayuno para mañana pero el momento en que decidí leer un poco de los textos de la universidad el sueño me absorbió sin forma de poder poner resistencia, finalmente termine entre el colchón y las sabanas, aun así había cierta resistencia al sueño.

Verme con Naruto en mis sueños, ¿debería dormir?

“eras tú”

Rebotaba la voz de Hinata por mi cabeza.

Me quede viendo el foco de mi cuarto.

No podía dormir con luz, me levante y apague la luz, volví a entrar a mi cama.

¿Qué tan malo podría ser?

La luz estaba apagada, miraba el techo.

Es decir, le gusto a un fantasma.

Hay  muchos posters tontos en mi techo, debería quitarlos.

Pero no puede pasar nada entre él y yo, está muerto.

Esos posters en el techo me harían quedar como una inmadura si alguien los ve, ¿Talía? ¿Enserio Sakura?

Apenas me conocía, casi nunca hablamos en persona. ¿Por qué le gustaría?

Peor que Talía es el poster de las Chicas Supe poderosas ¡dios! Debo remodelar mi cuarto.

Estoy siendo una cobarde, debo enfrentarme a esta situación

Poster tontos y paredes rosadas, pronto tendré… ¡tendré veinte años! ¿Cuál es mi problema?
El mensaje que me había enviado Naruto básicamente era al mismo que el de la anterior vez.

“te espero en la noche”, soy el hombre de tus sueños, ¡literalmente! Hahahaha. Esperen quiere decir otra cosa ¿no? ¿¡Te espero en la noche!? No creo que quiera…

Ay no…

Pero es solo un sueño ¿no?

Ay no…






El cielo era completamente celeste, era bello. No había nada más que el sol, únicamente la radiante estrella. Fugazmente se hizo de noche. Miles de deslumbrantes estrellas brillaban más exquisitamente de lo que el sol brillaba. El sol brilla más que cualquier estrella pero en el día esta solitario pero la luna tiene tanta compañía, miles de resplandecientes estrellas. Volvió a hacerse de día. El sol estaba ahí dando calor a todos, luz que hace el día tan hermoso, pero está ahí, solo.

-Es bello ¿verdad?- La sombra de Naruto me bloqueaba la vista al sol.

Su sombra de alguna forma era tan cálida, su penetrante mirada no se apartaba de mis ojos.
-sí, es bello.- lo miraba a él.

De alguna forma sabía que estaba soñando, de alguna manera me sentía borracha. Los miedos se dispersaron con su sombra.
Mi nuca descansaba en su regazo, su rostro no estaba muy distante al mío.

-Te gusto Naruto, te gusto mucho ¿verdad?- mis brazos aparecieron rodeando su cuello, su piel era tan suave.

-no sabes cuánto.- su cabeza se inclinaba mas.

-me gustas mucho, no sabes cuánto Sakura…- lo dijo suavemente.

-demuéstralo Naruto, ¿Cuánto te gusto?…- el deseo no se daba tiempo para pausas, gentilmente lo acercaba a mí, él era sumiso ante mis órdenes, ante mis movimientos. Sus brazos son tan cómodos, cerré mis ojos y separe mis labios.

-Ehm Sakura, te comento que él no es yo y al parecer va a ser mas incomodo de lo que pensaba  estar en tus sueños.-  escuche.

Abrí mis ojos y estaba en la misma posición, solo que no había nada, no había un Naruto ahí donde apoyaba mi nuca, había una almohada pero él no estaba ahí. Naruto estaba parado a unos pasos, fue una ilusión, una obra de mi cabeza, es verdad estoy durmiendo.

¡Mierda! ¡Es verdad estaba soñando! Había pervertido la lucidez dentro de mi sueño. Malditos pensamientos tontos.

Espera, hay algo.

Me di la vuelta al enderezarme y vi a Naruto.

El verdadero Naruto.

El vio todo, lo vio todo.

-Sakura, te sonrojaste-

Mierda.

Mierda.

Mierda, mierda, mierda, mierda.

-Al parecer puedes dejarte llevar por tus sueños, pero yo me mantengo lucido, tú puedes perderte en tus fantasías pero yo veré todo en tus sueños, pero si interrumpo vuelves a darte cuenta que estas durmiendo y tu sueño se vuelve lucido.

-pero te veías muy cómoda con mi replica, ¿hasta donde ibas a llegar con mi clon?- decía Naruto mostrando una sonrisa pervertida, eso ocasiono mas vergüenza en mi, muchísima.
-Naruto…- Los nervios son tan reales, la vergüenza se puede sentir, mi cólera y rabia se harán sentir. ¡Si, se harán sentir!

-¡¡NARUTOOOOOOOO!!-

-¿Sakura?-

En ese instante la incómoda resolución de la romántica pero falsa escena creada por la cabeza de Sakura termino con el verdadero Naruto viviendo y sufriendo una pesadilla, el claro y ameno ambiente cambio rápidamente a un paisaje negro con tonos escarlata, reflejando la sed de sangre y maldad que esconde Sakura en su subconsciente e inconsciente, el paisaje paulatinamente se ve manchado por sangre.

-¡¡¡SAKURAAAA QUE HACES!!!-

-¡¡¡ME LASTIMAS!!!-

Siendo la cabeza de Sakura la que habita Naruto, él no puede hacer nada ya que ella tiene el monopolio de absolutamente todo el entorno, básicamente tenía el control de todo y puede hacer lo que quiera, todo menos el control del accionar, pensar y actuar de Naruto. En otras palabras, si Sakura desea convertirse en un monstruo…

-¿SAKURA QUE TE SUCEDE?

-¡¡AAAAAAAHHHHHH!!-

Si Sakura desea convertirse en un monstruo lo hará. Puede soñar que tiene atado a Naruto, que lo tiene atado a una mesa donde puede practicarle cirugía, claro que Sakura no sabe nada de cirugías, mucho menos con una moto cierra en mano.

-¡¡AAAAAHHHHH!!-

-¡¡BAAAAAASTAAAAA SAKURAAAA!!-

Que no les engañe el frágil y gentil exterior de esta muchacha, muy dentro, en sus rincones más oscuros tiene el gusto por películas Gore, aun así los cubre con adjetivos que realmente no los siente propios, “que asco, es grotesco, ¿Cómo hacen eso?”

-…-

-¡¡POOOORFAVOOOOOR!!-

Nuestro pobre coprotagonista ahora se da cuenta que no puede morir otra vez pero puede sufrir, y sufrir. Todo en manos de la sádica muchacha, pero aun así, él, la ama.

-¡¡TE ODIOOOO SAKURAAAA!!-

Por lo menos eso creía Sakura.

¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH!!-

-Pero Naruto…-

-¿pensé que me amabas?

-u...-

-¡¡ya sé!!- dijo Sakura con una oscura sonrisa, llena de maldad, siendo absorbida por el sueño nuevamente vemos como la escena se ve pintada por rojo, nuevamente. Mejor aun la escena se beneficia por la gran idea de nuestra protagonista

-¡¡¡HAAAREE QUE ME AMES A LA FUERZA!!!-

-¿¡QUE!?-

-¡¡NOOOOO!!

-¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!-

La magnífica participación de Naruto termina en caos, básicamente porque él esta regado por todas partes, una pierna por ahí otra por allá. Llega el silencio y con esto el enorme espanto de Sakura dándose cuenta lo que hizo, rescato que hace un momento ella disfrutaba de un comprometedor momento con Naruto, aun si no era el legítimo.

-¿Naruto?-decía jadeando, había hecho un desastre.

Era un sueño pero la humedad se sentía muy real, estaba empapada de sangre.

Me había sobrepasado un poco, al menos era buena forma de quitar el estrés.

Estaba preocupada por la situación de Naruto, no respondía, no se movía. Lo que quedaba de él estaba completamente blanco, pálido.

-Vamos Naruto reacciona-

Sabía que no podía morir cuando ya estaba muerto.

-¿por qué? ¿Por qué me hiciste eso Sakura?- dijo apenas, podía hablar incluso con el cuello cercenado, era un sueño al fin y al cabo.

-Digamos que soy muy susceptible a los momentos donde paso vergüenza.- Especialmente cuando pasa algo tan embarazoso como que te vea la persona con la que te estás por besar, ¡suena ilógico pero realmente me acaba de pasar!

Hubo silencio, y en un instante Naruto estaba igual, bueno su ropa estaba llena de sangre pero había vuelto a la normalidad.

-no me imaginaba eso de ti Sakura, pareces ser una delicada flor, hermosa y frágil.- Me sonrojaba de nuevo pero era diferente esta vez, Naruto al parecer se dio cuenta de lo que había dicho y miro rápidamente al piso mientras soltaba unas cuantas carcajadas.

-hoy fuiste con Hinata, al parecer hiciste pero de alguna forma me siento más liviano.- la verdad yo lo veo igual, de cierta forma Naruto estaba más uhm… ¡más transparente!

-es como si hubieras quitado peso de mi espalda, incluso puedo respirar mucho mejor, por lo menos eso siento hahaha.- decía alegremente.

-entonces lo que tengo que hacer es…-

-Bueno Sakura supongo que hay cosas que puedes reparar o mejor dicho terminar.-

- Deje cosas inconclusas cuando vivía, pero no puedo terminarlas, Sakura tu puedes hacer eso.-

-Tal vez ese es el peso que siento, esas promesas que deje y que no pude terminar.-

-¡No te preocupes Naruto hare todo para ayudarte!- decía mientras agarraba su hombro.

-¿bueno que otra promesa dejaste por ahí?- pregunte, Naruto miraba al cielo recordando.

-Mmmmh….no recuerdo.- Hay veces que me parece tan tonto.

- Pero gracias Sakura, te estoy infinitamente agradecido cuando recuerde te lo diré.- Sonreía.

-Aun así no sé cómo pagarte por todo lo que haces por mi.- decía con una mirada de cachorro, era adorable.

-¡Ya recordé!- lo mire con atención.

-Veras hay algo que nunca pude hacer, pero necesitarías un disfraz de empleada francesa, esposas y un colchón matrimonial, ¡ah sí y también lubricante!-

-¿Sakura?-

-…-

-Era una broma…-

-…-

-No, no de nuevo…-

-¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!-





Desperté algo cansada como si hubiera hecho mucho ejercicio, era sábado, y básicamente no tenía nada que hacer. No tenía tareas ni clases.

Recordaba mi sueño, y el vergonzoso momento que pase.

Aun así no sé si le gusto a Naruto.

La verdad prefiero que se quede así, no podría gustarme él. Ahora que está muerto. Pero mi sueño…

¡Ugh!, tengo que quitarme esas cosas de la cabeza. Debe haber algo que hacer por acá.

Mejor bajo estos rollitos que están en mi cintura yendo a trotar un poco por ahí.

Rápidamente me vestí sport lista para hacer un poco de ejercicio. Salí a trotar y recorrí una buena cantidad de metros, termine en un parque cerca del centro comercial.

-¡Sakura!- escuche gritar a alguien. Era Kiba que estaba sacando a pasear su adorable perro.

- Kiba, ¿como estas?-

-Mejor, bueno tú sabes después de lo que paso.- dijo con un tono normal, al parecer Kiba ya no estaba tan consternado con lo sucedido.

Su perro empezó a olfatearme mientras movía la cola de un lado para el otro, se paro en sus patas traseras y se apoyo en mis piernas, agitaba su cola con más emoción, luego empezó a llorar.

-Wow, eso es raro en Akamaru, solo hacia eso con Naruto.- dijo Kiba.

-¿A Naruto le gustaban los perros?-

-Naruto los amaba, en realidad amaba a los animales, pero no era vegetariano, en realidad amaba la carne, siempre salíamos a comer hamburguesas los miércoles en la noche, haa a ese tonto siempre se le chorreaba las salsas, no era el más elegante comiendo.- me agradaba escuchar historias del pervertido de Naruto, Kiba hablaba de Naruto con alegría, me gusta escucharlo hablar de él.

-¿Espera pero Naruto nunca tuvo perro?- pregunte.

-En realidad tuvo muchos perros pero muchos murieron por viejos cuando éramos adolescentes, sus papás adoptaron muchos antes de tener a Naruto, así que muchos perros eran mayores que Naruto, aun así Naruto tuvo 2 perros después.- Oh quien hubiera pensado que Naruto se había criado con muchos perros, mentira su forma de ser lo delata, ese niño perro.

-¿Y esos 2 perros siguen vivos?- pregunte.

-No, murieron con la mamá de Naruto.-

En ese momento mi corazón se detuvo.

-¿¡Qué!?- pregunte con sorpresa.

-Veras cuando teníamos 15 la mamá de Naruto sufrió un accidente al llevar a sus perros a la veterinaria, los perros murieron ahí pero la mamá de Naruto vivió unos meses más antes de morir, por eso Naruto no aprendió a manejar hasta el año pasado. Irónicamente sufrió  casi el mismo destino.-

Naruto…

Akamaru me olía el tobillo, mostraba mucho interés en mí. Entonces recordé algo de mi sueño.
-¿y hiciste alguna promesa con Naruto? ¿Una que no pudieron cumplir? – la pregunta era un poco torpe sin duda alguna pero esto es por el bien de Naruto.

Kiba me miro con sorpresa después de mi pregunta. Después miro a otra parte y agarro su mentón de forma pensativa.

-bueno, recuerdo que nos prometimos en colegio que ambos terminaríamos con chicas muy lindas.- decía sonriendo.

-y discutiríamos quien tenía la novia más bella.- dijo Kiba.

-supongo que Naruto nunca pudo cumplir esa promesa…-

-yo ya estoy a punto de cumplir la promesa.- ¿Kiba estaba saliendo con alguien?

Ese momento sonó mi celular. Definitivamente era Naruto.

-Bueno Sakura fue un gusto hablar contigo pero me espera alguien por allá.- dijo Kiba cruzando el parque junto a su perro en dirección al centro comercial, se saludo con una chica. Era Hinata, Kiba apunto en mi dirección y después Hinata alzo su mano en señal de saludo, respondí haciendo lo mismo, después me dieron la espalda y vi como se alejaban mientras reían.

Kiba y Hinata estaban saliendo, el tiempo pasaba y la gente de alguna forma superaba la partida de su amigo. De alguna forma me causaba alegría.

Yo continúe trotando. Naruto perdió a su madre a muy temprana edad, realmente pasaste por mucho, era raro como lograba conocerlo mucho más cuando él ya no estaba con vida. Como me hubiera gustado conocerlo un poco antes. Aun así sonreía porque sabía que lo tenía en mis sueños, estaba segura que cuando duerma él iba a estar molestando ahí.



avatar
alvich4
Novato
Novato

Mensajes : 5
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Sueños Contigo [+13] Empty Re: Sueños Contigo [+13]

Mensaje por enriqueminato Lun Nov 04, 2013 3:41 pm

buen fic me gusto mucho. sigue haciendo un buen trabajo.
enriqueminato
enriqueminato
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 386
Edad : 34
Localización guatemala
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Sueños Contigo [+13] Empty Re: Sueños Contigo [+13]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.