NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
La Jinchuriky del Kiuby  - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
La Jinchuriky del Kiuby  - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
La Jinchuriky del Kiuby  - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
La Jinchuriky del Kiuby  - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
La Jinchuriky del Kiuby  - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
La Jinchuriky del Kiuby  - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
La Jinchuriky del Kiuby  - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
La Jinchuriky del Kiuby  - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
La Jinchuriky del Kiuby  - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

La Jinchuriky del Kiuby

+10
moi-06yoyo
mio-chan
nacho666
Girati-kun
sakuraforever_24
Leon
aduzumaki
Tammy-chan
Kurama_Uzumaki
Crhis Namizake
14 participantes

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

La Jinchuriky del Kiuby  - Página 2 Empty Re: La Jinchuriky del Kiuby

Mensaje por mio-chan Jue Ago 22, 2013 1:49 pm

Awww me encanto el capitulo, ya era hora de que
se confesaran, pero maldito Sasuke, y también
Obito por casi matara Sakura y a Naruto
también que bien que ya descubrieron como
liberar el poder de Sakura
Espero que pronto subas la siguiente parte
Onion ok Onion bye 
mio-chan
mio-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 833
Localización Mi casa :3
Nakus 9475
Posesiones :
La Jinchuriky del Kiuby  - Página 2 Sakura1s La Jinchuriky del Kiuby  - Página 2 Naruto2q La Jinchuriky del Kiuby  - Página 2 Ns1f
La Jinchuriky del Kiuby  - Página 2 KiritoxAsuna_zps21971355 La Jinchuriky del Kiuby  - Página 2 2elf1v8 La Jinchuriky del Kiuby  - Página 2 Ns3y



Volver arriba Ir abajo

La Jinchuriky del Kiuby  - Página 2 Empty Re: La Jinchuriky del Kiuby

Mensaje por harunoakatsuki Lun Ago 26, 2013 4:58 am

me encantaaaaaaaa
muy bueno este shot Very Happy

sakura ya se lo dijo que lo ama que hermosos

bueno espero el ultimo capitulo
harunoakatsuki
harunoakatsuki
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 878
Edad : 32
Localización "¿Cordura? Para empezar, no recuerdo haber tenido nunca algo tan inútil…"
Nakus 16850
Posesiones :
La Jinchuriky del Kiuby  - Página 2 Deidaraq La Jinchuriky del Kiuby  - Página 2 Sasoriy La Jinchuriky del Kiuby  - Página 2 J3vkO7q
La Jinchuriky del Kiuby  - Página 2 Bichiruki La Jinchuriky del Kiuby  - Página 2 Librou



Volver arriba Ir abajo

La Jinchuriky del Kiuby  - Página 2 Empty Re: La Jinchuriky del Kiuby

Mensaje por Crhis Namizake Lun Ago 26, 2013 8:48 am

Jejé Bueno gracias a todos y perdonen la tardanza por el último capítulo.
Disfrútenlo y gracias por leer.

Verano
La eterna espera de el
Corazón
Naruto y Sakura se encontraban dormidos asta que los picoteos de las aves en la casa perturbaron sueño.
Sakura: despierta Naruto.
Naruto: no, hoy no quiero ir a la escuela( acurrucandose).
Sakura: Hee..despierta Baka( enojada)
Naruto: Esta bien( molesto).
Entonces Naruto y Sakura se levantaron para lavarse la cara y desayunar.
Sakura: Naruto tengo una pregunta, por que decidiste que nos quedáramos más tiempo en este lugar, por que sí no lo sabes el plazo de los 2 años se cumplió a se meses( regañando).
Naruto: es por que todavía no controlas ni siquiera un poco de ese poder. En la mente de Naruto" Además tengo que averiguar como explotar ese poder, ya que ni el modo Biju que tengo iguala ese poder que esta en completo control. Sin duda es la transformación definitiva para un Jinchuriky."
Sakura: Bueno..esta bien, pero cuando nos vamos.
Naruto: cuando comience la siguiente estación del año.
Sakura: Que!!, pero si para eso faltan 4 meses más.
Naruto: No te enojes Sakura, además será buen tiempo para pasarla a solas( Sonriendo inocentemente)
Sakura desvío la mirada sonrojada y dijo.
Sakura: como que tiempo para para pasar a solas.
Naruto: Bueno creo que es mejor convenzan a entrenar no crees.
Sakura: esta bien
Después de un tiempo de entrenar Sakura y Naruto se dirigieron a la casa a comer y descansar un rato.
Al entrar a la casa Sakura se sentó en el piso por el cansancio, haciendo notar su belleza, pervirtiendo a Naruto quien la miro con demasía" Cuanto as crecido Sakura, realmente eres muy hermosa y te convertirías en la fantasía de todo hombre con eso ojos y ese pelo rosa que as dejado crecer,además tienes un cuerpo que me da ganas de probar cada ves que te veo y anhelo con todo mi corazón quererte y aserré el amor"
Sakura se dio cuenta de la mirada libidinosa de Naruto y con un sonrojo en sus mejillas dijo.
Sakura: Deja de mirarme así.
Naruto: Ha si perdón, pero es que esta muy linda jeje.
Sakura: hay Naruro tu no cambias( sonriendo)Bueno creo que que será mejor comer.
Naruto:si(sonriendo)
Después de charlar un rato y comer Sakura se dirigió a fuera.
Sakura: Naruto no crees que ase mucho calor.
Naruto: Si, tienes mucha razón.
Sakura:Naruto, será mejor quitarnos la ropa.( sonrojada)
Naruto: Que dices Sakura( rojo)
Sakura: Es lo mejor Naruto, además esta ropa ya me queda pequeña y esta toda rota, y la tuya no esta en mejor estado.( coqueta)
Naruto: en eso tienes razón(quitándose su polera y su camisa.)
Sakura se quedo viendo a Naruto como si del dulce más exquisito se tratar" hay Naruto realmente as crecido, y ese cuerpo me encanta, pero sobretodo me encanta tu sonrisa la cual quiero ver toda la vida". Entonces Sakura empezó a quitarse la ropa inconscientemente mientras admiraba a Naruto quedando sólo en sus prendas interiores.
Naruto no podía dejar de ver el hermoso cuerpo de la peli rosa quien llevaba un sostén rojo con rallas que hacia resaltar sus pechos, que combinado con una pequeña tanga roja acia notar sus caderas, provocando un efecto de intenso calor en el rubio que a pesar de que había vivido mucho tiempo con ell, no había tenido la oportunidad de verla al descubierto.
Sakura: Natuto..Naruto! No te embobes tanto" que estoy diciendo si yo también ando embobada".
Naruto: Si tienes razón. Jeje. Y Sakura dime que asemos ahora.
Sakura: Que crees baka.,nadar( sonriendo pícaramente).
Entonces Sakura corrió sobre el agua ata llegar al centro del lago, y al cabo de un instante Naruto la alcanzo y mirándose a los ojos dijeron.
" Me siento como la primera
Vez que nos vimos"
Naruto: Si jeje, te veías tan linda ese día.
Sakura: Y tu tan guapo.
Naruto: Si asta que la rege por completo.
Sakura: eso te pasa por seguirle el juego a Konohamaru( riéndose).
Naruto: Si pero si no hubiera pasado eso, tu y yo bueno.
Sakura: Si, talves, pero si no hubiéramos vivido todo esas experiencias, no sabríamos que tan fuerte es este sentimiento.
Naruto: Si y estoy eternamente agradecido por todas esas experiencias que me enseñaron a amarte y protegerte con todo mi corazón.
Sakura: Y yo a ti.( suspirando)

Entonces empezaron a jugar y a corres por el agua sin dejar de mirarse. Cuando se detuvieron miraron las estrellas reflejadas en el agua cristalina mientras se acercaban poco a poco.
Sakura: Naruto, quiero que hagamos una promesa.
Naruto: si.. Claro Sakura
Entonces Sakura alzo su dedo meñique y Naruto izó lo mismo, para luego entrelazarlos.
Sakura: a hora quiero que repitas lo que digo.
" Prometo estar a tu lado toda la
Vida"
NaruSaku: Lo pronto.
Naruto miraba feliz a Sakura, la cual sonreía tiernamente" No sabes la felicidad que siento ahora y siempre por estar todo este tiempo a tu lado".
Entonces rompieron el lazo y desde ahora y siempre su felicidad seria la suya.
Sakura: Será mejor ir a dormir.
Naruto: Si tienes razón.

Entonases empezaron a caminar relajadamente hacia la casa
Mientras Sakura empezó a recordar todas las experiencias que había vivido" todo esto tuve que sufrir para darme cuenta de lo que es el amor, sólo lágrimas de decepción hacia alguien que no las merecía, pero el con sus promesas y sus sonrisas me alegro el corazón, siempre cuidándome aunque nunca te lo agradezca, siempre sonriéndome y asiéndome reír y eso hizo que mi corazón volviera a sentir ese misterioso palpitar que sólo siento por ti, un palpitar que siento desde que era pequeña y no se por que.., por eso quise hacer esta promesa para estar siempre a tu lado, para seguir sintiendo este amor por ti"
Al entrar a la casa Sakura se dirigió al ático para comer un bocadillo con Naruto pero al entrar se encontraron con ese libro misterioso y Naruto lo tomo.
Naruto: Dime Sakura tu leíste este libro.
Sakura: Si lo leí ase tiempo.
Naruto: Yo también.
Sakura: Y dime Naruto no te diste cuenta de algo al leerlo.
Naruto: Si, la verdad es que el libro cuenta la relación entre El Sabio pervertido y Tsunade, pero también cuanta la relación que hubo entre tu y yo y como luchamos por estar juntos sin ningún resultado.
Sakura: si yo también lo leí y me sentí muy triste por que creí que nunca estaríamos juntos.
Naruto: Y dime Sakura, tu leíste la última página del libro.
Sakura: No por que se lo que estaba escrito ahí.
Naruto: Yo tampoco la leí, por que ya predecía el final y no quería pensar que suspendería lo mismo con nosotros.
Sakura: Naruto quieres leer la última hoja del libro.
Naruto: esta bien.
Entonces abrieron el libro en la última página del libro y compensamos a leer.
"La sangre recorría a una joven de pelo rosa sin saber que hacer, pensando que no volvería a ver a su ángel guardián, gracias a la mano de un alma cruel que todavía seguía en pie entonases su rubio amigo decidió morir sellando a ese demonio de pelo negro y ojos rojos que miraban solo para copiar.
La doncella de pelo rosa no quería que su amigo muriera sin ella, por que sin el ella perdería el rumbo así que tomo la decisión de morir con el para así decirle todo lo que sentía por el, al final de vio una luz que resplandeció todo el lugar y un espectador de tal combate dijo ( por que ellos lucharon por el amor que sentían y como último acto de amor dieron sus vidas, por que prometieron estar juntos toda la vida y si uno moría el otro lo seguiría).
Tsunade: Vamos Jiraiya, tenemos que irnos del valle.
Un joven de cabello claro se acercó corriendo alegremente cuando sin avisar la pequeña rubia lo beso en la mejilla, dejando al joven muy confundido y feliz desando mas y desde aquel día y para siempre se prometió esperar por su amor toda la vida y le pidió al cielo que si no obtenía su amor, este sentimiento reencarnara para ver si al menos ha y logran llover aunque sea una gota de amor"
Fin
Naruto y Sakura al terminar de leer el libro sentían que sus emociones revoloteaban al mil por hora y sin previo aviso se empezaron a bezar sin querer separarse más.
A la mañana siguiente Sakura y Naruto se encontraban dormidos abrazados tiernamente, por que sin lugar a dudas ya no serían más amigos, sino algo más.

Los meses pasaban y la relación crecía conforme a sus experiencias lo hacían.
Un día de entrenamiento Naruto comenzó a analizar todo lo aprendido con Sakura y empezó a entender la transformación que sufrió aquel día y se dio cuenta como superarla.
Se sentó en el agua para meditar y empezó a recordar ese día tan especial.
Flash Back
El pequeño Naruto se encontraba llorando mientras una multitud lo abucheaba y humillaba asta que de la multitud salió una una niñita de pelo rosa, cuando la multitud empezó a despejar el lugar, la pequeña se acercó y tomándole la mano le dio un cristal rosa en forma de estrella y con una sonrisa le dijo" algún día alguien te va ha querer" .
Cuando término ese recuerdo empezó a recordar otro más triste
Sakura estaba sangrando y susurrando le dijo a Naruto" cumple tus sueños por mi" entonases Naruto se quedo callado y una imagen de su amada recorrió su mente, la cual se resquebrajo y una furia inmensa llego a el pesando a gritar de la rabia rodeándolo un chacra rojo mientras comenzaba habría los ojos que lucían diferente y su poder igual .
Óbito no podía creer el poder que tenía Naruto quien a pesar de estar furioso se mantenía muy frío y tranquilo, con lo cual muchos no reconocían quien es.
Fin del recuerdo
Naruto se levantó y al instante entro al modo Biju, Sakura se quedo observando curiosa lo que sucedía, preguntándose que suspendía, cuando una ráfaga sacudió el agua y todo a su alrededor con lo cual un chacra rojo rodeó al chico formando cola tras cola mientras el lugar se estremecía más rodeándose de una energía eléctrica negra, Sakura lo observo asombrada," Naruto pareces un ángel" entonases Naruto empezó a caminar hacia Sakura, Sakura empezó a sentir algo de miedo ya que la mirada de Naruto no era muy alentadora, y conforme se acercaba sentía más miedo asta que serró los ojos dejando escapar una lágrima asta que una mano toco su mejilla.
Naruto: Sakura tranquila( mirada serena)
Sakura abrió los ojos y se quedo embobada un rata asta que.
Sakura: Idiota no me vuelvas a asustar a sí.
Naruto: Jeje perdón.
Sakura: Esta bien, pero vamos a lo importante. Como lograste eso.
Naruto: Bueno pues la clave de esta transformación es mantener las emociones constantes pero en perfecto control.
Sakura: Ha.. Ya veo y dime que es lo que sientes ha hora.
Naruto: Me siento un poco enojado( riendo)
Sakura: Como que enojado, acaso te ice algo malo( cara triste)
Naruto: No tranquila Sakura, tu no me enojas, deshecho me encanta verte.
Sakura: Entonces dime que es.
Naruto: Esta bien, recordé cuando te ibas de mi lado.
Sakura: Tranquilo Naruto, recuerda que prometimos estar juntos para siempre. Y te juro que jamás romperé esa promesa.
Naruto: Gracias Sakura , yo también cuidare esa promesa, tenlo por seguro.
Sakura:Bueno, vasta de cursilería, cual es tu siguiente plan de entrenamiento.
Naruto: Bueno, creo que lo más conveniente es desatar un poco del poder de el Kiuby en estos momentos y permanecer a sí los meses que nos quedan asta regresar a la aldea.
Entonces Sakura y Naruto desataran un poco del poder del Kiuby dejando notar sus ojos rojos.

Y así estuvieron un buen rato más, compartiendo nuevas experiencia que asían que sus corazones se mes editaran más asta que llego el día de regresar a la aldea.
Naruto: Sakura, apresuraste, tenemos que irnos.
Sakura: Ya..Ya, pequeño berrinchudo.
Al salir del valle Sakura y Naruto se toparon con una sensación extraña, después de todo ese lugar tan salvaje y hermoso fue su hogar por más de 2años.
Naruto: Que crees que nos diga la abuela Tsunade por quedarnos más de 2 años en este lugar.
Sakura: Bueno , lo primero que te recomendaría es no decirle vieja y lo segundo es que le digas la verdad.
Naruto: Tomare tu consejo, para que la vieja no me mate.

Naruto y Sakura seguían caminando asta que se toparon con un pueblo muy llamativo.
Sakura: Naruto, quiero que nos detengamos en este lugar un rato.
Naruto: para que quieres detenerte en este lugar, cuando estamos a punto de llegar.
Sakura: Es que quiero comprar ropa.
Naruto:Sakura pero que dices, además no tenemos dinero.
Sakura: Eso no es cierto( mostrando unos diamantes)
Naruto: Sakura de dónde sacaste esto.
Sakura: En realidad los encontré en el valle, de pura casualidad y bueno recogí algunos.
Naruto: Si!Sakura hora podré comer ramen para siempre.
Sakura lo golpeo en la cabeza y dijo
Sakura: Idiota, estas diamantes los utilizaremos, para comprar ropa y equipamiento Nija.
Naruto: Pero Sakura, con lo que traemos puesto es más que suficiente.
Sakura lo volvió a golpear
Sakura: Idiota, esta ropa esta toda rota y sucia además que ya nos queda muy pequeña, nomás solo mírate, paredes un mendigo.
Naruto: Esta bien" lo que me espera es horas viendo a Sakura comprar mientras me muero de aburrimiento"

Al ingresar al pueblo Sakura entro a una tienda de ropa moderna y la gente la miraba extrañada, puesto que su vestimenta estaba toda rota provocando exaltación entre las mujeres y un deleite en los hombre asta que una señorita se dirigió a ella.
Disculpe puedo ofrecerle algo
Sakura: Si, viene a comprar ropa con mi novio y quisiera ver lo que tiene.
Naruto entra( gritando)
Naruto entro rascándose la cabeza, dejando a la gente sorprendida pues el estado de su ropa estaba peor.
Y así Sakura empezó a elegir ropa asta que encontró una combinación que le gusto.
Al entrar al vestido no pudo evitar mirarse, " guao, como pasan los año" observando su linda figura.
Al salir Naruto quedo envinado al ver a Sakura con una medías negra que le cubrían asta la mitad del muslo, con binado con un short muy corto que resaltaba su cintura, al subir Naruto vio una blusa corta de color rojo que se pegaba a su cuerpo, mostrando cuanto a crecido.
Sakura: Bueno Naruto, tu turno( sonriendo)
Naruto:He?
Entonces Naruto comenzó a elegir ropa asta que encontró algo de su agrado, al entrar se lo puso de mala gana y salió.
Sakura al verlo quedo encantada, con lo guapo que se avía puesto con esa chaqueta negra con franjas naranja en sus brazos que resaltaba lo grande y fuerte que era, luego vio su camisa de color negro que resaltaba un poco sus pectorales, asta llegar a sus pantalones de color negro que le cubrían sus tobillos.
Naruto: Podemos ir ya a comer.
Hal escuchar eso a Sakura se le fue el encanto" Naruto, tu solo piensas con el estómago verdad."

Unos guardáis se encontraba en la entrada de Konoa conversando plácidamente asta que vieron a dos personas acercarse, al verlas enseguida los identificaron aunque quedaron sorprendidos por lo mucho que avían crecido.
Al seguir caminando por la aldea mientras platicaban Naruto y Sakura se toparon con Konohamaru quien no los reconoció asta que le dirigieron la palabra.
NaruSaku: Hola Konohamaru
Konohamaru los vio y quedo sorprendido, y alegre dijo.
Konohamaru: Hola chicos, tiempo sin verlos.
Naruto: Tienes mucha razón( sonriendo) pero mírate como as crecido.
Konohamaru: Jeje ustedes también.
Konohamaru miro detenidamente a Naruto, pero cuando vio a Sakura se quedo loco"guao Sakura que buena estas"
Los 3jovenes empezaron a caminar en dirección a la torre Hokage.
Konohamaru: Naruto, no as notado lo rica que se a puesto Sakura .
Naruto: Si, tienes razón es muy hermosa.
Konohamaru: Que suertudo eres.
Lamentablemente Sakura escucho la conversación y se puso furiosa.
Sakura: Que estoy rica he( con cara diabólica) y tu Naruto siguiéndole el juego a este pervertido he.
Naruto: No espera Sakura no es lo que piensas ( Nervioso)
Konohamaru: Piedad te lo ruego( miedoso)
Un estrenado se sintió y tanto Naruto como Konohamaru tenían un enorme chichón en la cabeza y tristes dijeron
-Perdón Sakura-
Konohamaru: Será muy bella pero para mi sigue siendo un monstruo.
Naruto: Ella es muy hermosa, pero nunca cabía." Todo este tiempo y sigues igual de explosiva que siempre."
Al llegar a la torre Hokage Naruto y Sakura se sorprendieron al encontrar a todos en el lugar.
NaruSaku: Hola a todos.
Todos se quedaron sorprendidos.
Tsunade: Hasta que por fin llegan( furiosa).
Naruto: Es que pasaron tantas cosas.
Ino se acercó a Sakura para abrasarla, notando lo linda que se había puesto.
Ino: Mírate, estas realmente hermosa.
Sakura: Si bueno ya me digerían eso,más o menos.
Y así transcurrió la conversa hablando de lo que sucedió en la aldea y como habían cambiado, de como todos llegaron a Jounin y de como la pasaron juntos Naruto y Sakura.

Cuando llego la tarde Naruto y Sakura se dirigían a sus casas asta que en el camino se encontraron con Sasuke.
Naruto: Tu que ases a qui.
Sasuke: Regrese para redimirme, nada más.
Sakura: ha si que regresaste, definitivamente tengo que darte las gracias por eso ya que tu eres el mejor amigo de Naruto y la razón por la que quería que regresaras, era para ver feliz a Naruto.
Naruto se quedo mirando a Sakura sorprendido por lo que decía.
Sasuke: Espero que me perdón todo lo que les he echo.
Naruto: Estabien Sasuke
Entonases Sasuke y Naruto se abrazaron, mientras Sakura miraba llena de felicidad.
Sasuke: Espero poder seguir con ustedes enserio.
Naruto: Ha si será hermano.
Sasuke: bueno creo que fue demasiada cursilería, además tengo que irme.
Naruto: Si claro( sonriendo)
Entonces Sasuke siguió su camino no sin antes decir.
Sasuke: Espero que todo lo que sufrieron les aya servido para darse cuenta de cuanto se aman padre Bakas.
Naruto y Sakura se quedaron sorprendidos por lo que dijo dibujando un sonrojo en sus mejillas.
Naruto: Ese infeliz lo sabía desde un principio.
Sakura: Es que eras muy obvio(riéndose) aunque tengo que admitir que yo también sentía algo muy especial por ti. Por eso todos estos años me preguntaba que era ese palpitar en mi corazón que sólo sentía por ti, y sabes lo que haber irgue.
Naruto: Que Sakura(mirándose).
Sakura: Que es amor, un amor que ruega por salir.
Naruto: Sakura, te casarías con migo. Ya se que llevamos muy poco tiempo de novios y tal ves creas que es..
Sin aviso Sakura lo beso y sin pensarlo le dijo al oído
Sakura:Si Naruto si me casare con tigo.

Fin
Crhis Namizake
Crhis Namizake
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 378
Edad : 28
Localización Ecuador
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

La Jinchuriky del Kiuby  - Página 2 Empty Re: La Jinchuriky del Kiuby

Mensaje por mio-chan Lun Ago 26, 2013 9:31 am

Me encanto tu OS, y sinceramente
espero que pronto subas otro
Onion ok Onion bye 
mio-chan
mio-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 833
Localización Mi casa :3
Nakus 9475
Posesiones :
La Jinchuriky del Kiuby  - Página 2 Sakura1s La Jinchuriky del Kiuby  - Página 2 Naruto2q La Jinchuriky del Kiuby  - Página 2 Ns1f
La Jinchuriky del Kiuby  - Página 2 KiritoxAsuna_zps21971355 La Jinchuriky del Kiuby  - Página 2 2elf1v8 La Jinchuriky del Kiuby  - Página 2 Ns3y



Volver arriba Ir abajo

La Jinchuriky del Kiuby  - Página 2 Empty Re: La Jinchuriky del Kiuby

Mensaje por harunoakatsuki Lun Ago 26, 2013 10:53 am

hermosos el final
eso fue un todos felices por simpre
hasta sasuke volvio que bien Very Happy

muy bueno tu shot
harunoakatsuki
harunoakatsuki
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 878
Edad : 32
Localización "¿Cordura? Para empezar, no recuerdo haber tenido nunca algo tan inútil…"
Nakus 16850
Posesiones :
La Jinchuriky del Kiuby  - Página 2 Deidaraq La Jinchuriky del Kiuby  - Página 2 Sasoriy La Jinchuriky del Kiuby  - Página 2 J3vkO7q
La Jinchuriky del Kiuby  - Página 2 Bichiruki La Jinchuriky del Kiuby  - Página 2 Librou



Volver arriba Ir abajo

La Jinchuriky del Kiuby  - Página 2 Empty Re: La Jinchuriky del Kiuby

Mensaje por Kurama_Uzumaki Lun Ago 26, 2013 11:16 am

Me encanto el OS ojala y subas otro
Kurama_Uzumaki
Kurama_Uzumaki
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 254
Edad : 24
Localización en un cuarto de mi casa
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

La Jinchuriky del Kiuby  - Página 2 Empty Re: La Jinchuriky del Kiuby

Mensaje por LimaAxG Lun Ago 26, 2013 12:46 pm

jajajaja bueno por fin Sasuke hace algo bueno por la patria, y Sakura cumplió con lo que le dijo, encontró a alguien que no sólo lo quiere sino que lo ama... felicidades por terminar el fic!
Matta Ne!
LimaAxG
LimaAxG
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 747
Edad : 31
Localización Algún lugar en la Tierra owo
Nakus 10925
Posesiones :
La Jinchuriky del Kiuby  - Página 2 Tq9t2bb La Jinchuriky del Kiuby  - Página 2 Lechuzaj La Jinchuriky del Kiuby  - Página 2 Hogwartsm La Jinchuriky del Kiuby  - Página 2 QQaXh4E La Jinchuriky del Kiuby  - Página 2 Oie2411145rwcxtkc1 La Jinchuriky del Kiuby  - Página 2 6GXg9ra
https://join-adf.ly/15577897 <-REGÍSTRATE ACÁ



https://join-adf.ly/15577897

Volver arriba Ir abajo

La Jinchuriky del Kiuby  - Página 2 Empty Re: La Jinchuriky del Kiuby

Mensaje por hikari uzumaki Lun Ago 26, 2013 12:59 pm

Awwwww! Todo el final bien feliz y asip.
Excelente historia!
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
La Jinchuriky del Kiuby  - Página 2 Ns1fLa Jinchuriky del Kiuby  - Página 2 Bichiruki La Jinchuriky del Kiuby  - Página 2 Oie242552azaczp47
La Jinchuriky del Kiuby  - Página 2 Naruto4b La Jinchuriky del Kiuby  - Página 2 Kushina2 La Jinchuriky del Kiuby  - Página 2 Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

La Jinchuriky del Kiuby  - Página 2 Empty Re: La Jinchuriky del Kiuby

Mensaje por aduzumaki Lun Ago 26, 2013 3:25 pm

Onion ok Sin palabras muy buen final espero mas shots saludos Onion bye 
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

La Jinchuriky del Kiuby  - Página 2 Empty Re: La Jinchuriky del Kiuby

Mensaje por Sandy-Chan Vie Sep 06, 2013 4:33 pm

Hola!!! me gustó mucho la idea de tu fic y la historia! Eso de Sakura como la segunda contenedora del Kiuby estuvo genial, solo te recomiendo practicar tu redacción y ortografía, saludos!! Espero no ofender =)
Sandy-Chan
Sandy-Chan
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 22
Edad : 35
Localización Mexico
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

La Jinchuriky del Kiuby  - Página 2 Empty Re: La Jinchuriky del Kiuby

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.