NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
La Jinchuriky del Kiuby  Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
La Jinchuriky del Kiuby  Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
La Jinchuriky del Kiuby  Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
La Jinchuriky del Kiuby  Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
La Jinchuriky del Kiuby  Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
La Jinchuriky del Kiuby  Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
La Jinchuriky del Kiuby  Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
La Jinchuriky del Kiuby  Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
La Jinchuriky del Kiuby  Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

La Jinchuriky del Kiuby

+10
moi-06yoyo
mio-chan
nacho666
Girati-kun
sakuraforever_24
Leon
aduzumaki
Tammy-chan
Kurama_Uzumaki
Crhis Namizake
14 participantes

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

La Jinchuriky del Kiuby  Empty La Jinchuriky del Kiuby

Mensaje por Crhis Namizake Mar Ago 06, 2013 2:24 pm

Hala chicos a qui les traigo hotra historia que contara con 5 capítulos sobre una teoría del manga que se me ocurrió ase tiempo y de la cuel he querido escribir una historia.


La Jinchuriky del Kiuby

1. Despertando el Corazón

"Quien diría que la chica inocente de pelo rosa sería la portadora de una parte del chacra del Zorro de Nueve Colas, sólo para proteger a su mejor amigo, y con lo cual le daría fin a la guerra. Jeje acaso el destino quería que se juntaran en cuerpo y alma o simplemente fue una coincidencia".

Han pasado 2 meses después de la guerra y a Naruto el cual ya se había recuperado del arduo combate en la cuarta guerra nija le encomendaron una moción muy especial.
En la oficina de la Hokage
Tsunade: Tu misión de rango S es entrenar a Sakura para que controle el poder del Kiuby.
Naruto: que!!! No puede ser ,estas diciéndome que Sakura tiene la otra mitad del Kiuby.
Tsunade: exactamente, así que tu deber es entrenarla durante 2 años para que controle ese poder.
Naruto: esta bien, pero por que yo, no sería mejor alguien como Killer Bee
Tsunade: No seas tonto, que mejor maestro que el portador de la otra mitad del Kiuby, además tienes mucha experiencia controlando a esa cosa.
Naruto: Y dime abuela, como consiguió el poder y por que elegiría ser una Jinchuriky a ser una persona normal.
Tsunade: No se, es mejor que se lo preguntes a ella no crees.
Naruto: Si.. Si.. Tienes razón.
Tsunade: Bueno ya te dije todo, mañana parten hacia el valle de los cerezos que esta ubicado en una zona muy remota del país del Hierro.

Entonces Naruto se retiró de la oficina de la Hokage dirigiéndose a su casa, mientras caminaba, empezó a preguntarse, por que Sakura se ofrecería a ser una Jinchuriky sabiendo que los Jinchuriky están expuestos a mucho odio y sufrimiento además de que mucha gente ambiciosa de poder iría tras ella. Acaso ella se lo pidió a mi padre. Mientras divagaba en la calle Naruto choco con algien alguien muy especial.

Naruto: Sakura..Chan
Sakura: Naruto O_O
Naruto: Hola como...
Antes de terminar la frase Sakura se arrojó a abrazarlo tiernamente. Y con un tono de gran felicidad se dirigió a su mejor amigo
Sakura: Por fin despertaste, (unas góticas de lágrimas caían de sus ojos) te encuentras bien.
Naruto: Si estoy bien Sakura( esbozando una sonrisa suave y muy cálida).
Sakura: Y dime Naruto cuando despertaste.
Naruto: En la madrugada, cuando todos estaban durmiendo jeje.
Sakura: Y dime Naruto, no deberías estar descansando( en un tono de regaño).
Naruto: Si.. Pero la abuela Tsunade me mando a llamar y bueno tenía que ir, tu sabes lo quisquillosa que es.
Sakura: ha.. Ya veo ._.
Naruto: Y tu como has estado, dime.
Sakura: Bueno, se diría que bien( desviando la mirada, para ocultar su tristeza)digamos que estuve hospitalizada un mes.
Naruto: Y eso por que. Con una cara de preocupación.
Sakura: Bueno es que.. Entre en coma en pleno combate y estuve así 1 mes jeje, luego desperté y gracias a bueno.. La cuestión es que estoy recuperada.
Naruto analizo todo y se dio cuenta de que el chacra del Kiuby había surgido efecto en ella ,ya que no tenía ni una cicatriz, además de que alguien que entra en u coma tan largo le cuesta recuperarse y ella estaba vivita y coleando.
Naruto: Y dime Sakura, que me paso a mi.
Sakura: Realmente no se, pero pregunte en el hospital y me dijeron que estabas en el mismo estado que yo. Según los análisis que te hice, tanto tu chacra como el del Kiuby cayeron casi a cero y eso causo un daño a la red de chacra de la médula espinal impidiendo que despertaras.
Realmente pensé que nunca despertarías;.
Naruto: Enserio..tan grave fue.
Sakura: Si:(
En ese instante Shisune entro en escena dirigiéndose a los dos chicos.
Shisune: Chicos como están, no deberían estar empacando y preparándose para partir.
Sakura: Partir..¿ha donde?
Shisune: Al país del Hierro, en donde recibirás tu entrenamiento como Jinchuriky.
Sakura: !!¿Qué dijiste ?!!
Shisune : Claro, no se supone que tienes la otra parte del Kiuby así que debes aprender a controlarlo. Pensé que te lo avían comentado.
Sakura: !No¡ no me lo avían contado, y a propósito cuando decidieron esto.
Shizune: Ase como unos días tuvimos una junta con los ancianos y decidimos que lo más conveniente es que aprendas a controlar el poder que se te a otorgado.
Sakura: Y dime, quien será mi maestro.
Shizune: Pues Naruto, quien más.
Sakura: Eso no puede ser. Y supongo que tu Naruto fuiste, y le pediste eso a la maestra Tsunade.
Naruto: Que dices Sakura ,si yo ase un rato me acabo de enterar y se supone que te lo iba a contar.
Sakura: A sí ?? Y díganme, alguien más aparte de Naruto nos acompañara.
Shizune: No, serán solo tu y Naruto por más de 2 años.
Lo que le dijo Shizune, dejo a Sakura quieta unos segundos
Sakura: Sólo Naruto y yo entrenando( con un sorojo en sus mejillas).
Naruto la miro a los ojos con las mismas ansias que ella y le dijo.
Naruto: 0_0 No te parece emocionante.
Sakura: Si bastante emocionante( desviando un poco la mirada, para no ser muy obvia con sus intensiones).
Shizune: bueno me retiro tengo cosas que hacer
Naruto: Jeje es mejor ir a casa para preparar la maleta no crees Sakura.Smile
Sakura: Si..Si
Naruto: Otra cosa, trata de llevar un equipaje liviano que consista en herramientas Nija principalmente.(Riéndose)
Sakura: A mi no me das órdenes idiota.
Naruto: Eso no es cierto, además soy tu maestro.
Sakura: !Idiota !
Cuando término de hablar Sakura noto que Naruto ya no estaba. Entonces se quedo pensando y dijo
Sakura: Será mejor alistar todo para el viaje.

Llego la noche y Sakura estaba en la cama pensando, como siempre lo hacía. "Jeje después de todo lo que hice y aún así no tengo el valor parar dejarme llevar por este sentimiento que siento por ti, sólo espero que este entrenamiento me ayude a liberar mis sentimientos.
Aunque creo que lo que dijo el maestro Yamato, tiene razón( no importa lo que hagas por esa persona, sino la intensidad de los sentimientos que sintáis por esa persona)"

En el cuarto de Naruto se encontraba Naruto pensando.
"Cuando tendré el valor de decírtelo, Sakura sabiendo que amas a otro y no a mi, será que estos dos años servirán para que me regales aunque sea un poquito de tu amor. Por qué yo siempre te daré mi amor y cargare con la felicidad de tu corazón.
Hera cierto lo que dijo el Sabio-Pervertido( Naruto tu y yo nos parecemos más de lo que crees, cometimos el herror de enamorarnos de nuestra mejor amiga sabiendo que no nos corresponderá, pero recuerda esto Naruto la felicidad de su corazón es tu felicidad y la tristeza de su corazón es tu tristeza).
Un suspiro al unísono se dio y una frase hermosa y secreta se escucho.
Narusaku
Espero conocer tu corazón y así cuidarlo
Con todo la pasión de mi corazón "
Gracias Naruto-Sakura








Crhis Namizake
Crhis Namizake
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 378
Edad : 28
Localización Ecuador
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

La Jinchuriky del Kiuby  Empty Re: La Jinchuriky del Kiuby

Mensaje por Kurama_Uzumaki Mar Ago 06, 2013 3:08 pm

muy bueno lo que le dijo jiraiya tambien es verdad los dos han cometido un error al enamorarse de su compañera CREYENDO que no les correspondia porque nunca se sabe

esta muy bueno el shot espero conti
Kurama_Uzumaki
Kurama_Uzumaki
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 254
Edad : 24
Localización en un cuarto de mi casa
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

La Jinchuriky del Kiuby  Empty Re: La Jinchuriky del Kiuby

Mensaje por Tammy-chan Mar Ago 06, 2013 3:42 pm

Me sorprendió, Sakura de Jinchuriki es una sorpresa, pero me encanta la idea Razz 
Espero la conti Onion bye 
Tammy-chan
Tammy-chan
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 130
Edad : 30
Localización Viendo Anime *O*
Nakus 200

Volver arriba Ir abajo

La Jinchuriky del Kiuby  Empty Re: La Jinchuriky del Kiuby

Mensaje por aduzumaki Mar Ago 06, 2013 4:28 pm

Esta super el shot espero lo continúes pronto Onion bye 
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

La Jinchuriky del Kiuby  Empty Re: La Jinchuriky del Kiuby

Mensaje por Leon Mar Ago 06, 2013 5:17 pm

Esta bueno, pero me encantaría saber que pasa en el "entrenamiento" estaría genial una segunda parte.

Y muy sabias las palabras de Jiraiya, una verdadera pena que el no haya logrado el amor de Tsunade.

Onion bye 
Leon
Leon
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1085
Nakus 45825
Posesiones :
La Jinchuriky del Kiuby  MicrofononLa Jinchuriky del Kiuby  GuitarraclasicaLa Jinchuriky del Kiuby  Deportivoj
La Jinchuriky del Kiuby  Oie2423824mx729xms La Jinchuriky del Kiuby  Camaraug



Volver arriba Ir abajo

La Jinchuriky del Kiuby  Empty Re: La Jinchuriky del Kiuby

Mensaje por sakuraforever_24 Miér Ago 07, 2013 1:04 am

Esta muy bueno el OS!!! Onion ok 
Que pasara en esos dos años de entrenamiento estando solo los dos... Onion kuku 
Espero contiiii Onion** 
Onion bye Onion bye 
sakuraforever_24
sakuraforever_24
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 358
Edad : 30
Nakus 6175
Posesiones :
La Jinchuriky del Kiuby  Ns1f La Jinchuriky del Kiuby  Naruto2q La Jinchuriky del Kiuby  Sakura3
La Jinchuriky del Kiuby  Rq0PNJ3 La Jinchuriky del Kiuby  Minakushi2 La Jinchuriky del Kiuby  Team72



Volver arriba Ir abajo

La Jinchuriky del Kiuby  Empty Re: La Jinchuriky del Kiuby

Mensaje por Girati-kun Miér Ago 07, 2013 2:53 am

Tioooooo pero no lo dejes hay AyAy si no lo continuas pronto me da algo

Bye
Girati-kun
Girati-kun
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 191
Edad : 25
Localización En Konoha con Naruto y compañía
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

La Jinchuriky del Kiuby  Empty Re: La Jinchuriky del Kiuby

Mensaje por Crhis Namizake Miér Ago 07, 2013 3:40 am

Hoy en la noche pongo la contó por que todavía la estoy escribíendo y la Universidad acabe.
Saludos.
Crhis Namizake
Crhis Namizake
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 378
Edad : 28
Localización Ecuador
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

La Jinchuriky del Kiuby  Empty Re: La Jinchuriky del Kiuby

Mensaje por Crhis Namizake Miér Ago 07, 2013 12:18 pm

Bueno aquí les dejo el segundo capítulo de 5 espero que lo disfruten
Gracias Smile

Hera la madrugada y un joven de cabello rubio esperaba en la entrada de la aldea de la hoja a su discípula.
Hasta qué una figura se formó a lo lejos por la neblina
Naruto: Hola Sakura, estas lista
Sakura: Si( con mucha determinación)
Esperen un momento, replico una pelirrubia
Naruto: Y haora que sucede
Sakura: si que pasa
Tsunade: Antes de irse, dejemen presentarles a Takuma, el será su guía acia el valle de los cerezos que se encuentra en el País del Hierro.
Naruto: Creí que el lugar era fácil de encontrar;(
Takuma: Chico tonto tu crees que es fácil llegar a ese valle. Déjame decirte que ese vallé esta ubicado en lo recóndito de una selva obscura.
Sakura:Y dígame señor,cuanto tardaremos en llegar.
Takuma: Una semana si nos damos prisa o 2 si van platicando mientras toman el Te.
Naruto: ._.
Sakura: ._.
Tsunade: Que pésimo chiste.
Takuma: Sad Mejor vámonos ya.
Entonces los intrépidos viajeros comenzaron su viaje hacia el valle.
En el transcurso del viaje tuvieron percances que los tres pudieron superar.
Pero desgraciadamente el viaje tardo un poco así que dos chicos empezaron a discutir por eso.
Sakura: Por tu culpa, nos retrasamos días idiota.
Naruto: No es mi culpa, además tu ayudaste.
Sakura: Que!! Eso no es cierto además, tu te endeudaste con esa Zorras así que no me repliques.
Naruto: Eso no es cierto.. Además ..!Yo no tuve nada con ellas!. Además quien diría que para salir de esa tendríamos que apostarlo todo.
Sakura: Eso es lo peor, nos dejaron sin ropa y sin dinero, lo único que no nos quitaron fue las herramientas Nija y lo que traemos puesto.
Flash Back
Un chico de pelos rubios trataba de separarse de dos fieras lujuriosas, cuando de repente la puerta exploto y mostró tras el humo a una fiera rabiosa de pelo rosa.
Sakura: Naruto, te voy a matar(con una cara maléfica.)
Naruto: espera Sakura puedo explicarlo.
Sakura: Y ustedes viejas apartense de el.
Naruto: ^•^ Gracias Sakura por..
Sakura: Eres un pervertido, debería darte vergüenza.
Naruto: De que hablas si esas chicas entraron a mi cuarto mientras me vestía y empezaron a manosearme.
Sakura: Grr.. Van a ver lo que les hago por andar molestándote a sí.
Entonces Sakura salió furiosa de la habitación a perseguir a esas dos chicas, cuando Takuma el guía apareció y le dijo a Sakura.
Takuma: Hoye niña que haces, deja a las chicas.
Sakura: No además, causaron un alboroto en el hotel.
Takuma: Cálmate estas preciosuras, fueron al hotel por que yo se los ordene.
Sakura: !!Que!! Viejo cochino, cancela eso o
Entonces las dos chicas protestaron
Yury y Mikoto: El no puede hacer eso por que sí lo ase los demandaremos y los dejaremos sin nada.
Sakura: Eso no me importa, la cuestión es que no quiero que la habitación de el hotel se convierta en un atrio de malos vicios.
Takuma: Hoye tranquilízate nos vas a meter en problemas.
Sakura le dio un golpe a Takuma que lo mando a volar y en ese momento asomó Naruto para tranquilizarla para que no haga daño a las dos chicas, las cuales salieron corriendo.
Naruto: Cálmate Sakura ,es mejor no meternos en problemas.
Sakura : Esta bien.
Ha la mañana siguiente un señor con un traje negro apareció en su habitación con una carta de demanda en la cual se especificava que tenía que dejar una caja llena de rubíes.
Todos quedaron atónitos ante tal noticia que les llego por la mañana.
Takuma: Ves lo que isiste niña, en este pueblo hay que comportarse._.
Sakura: Eso no es justo, yo solo quería bueno.
Naruto: No te preocupes Sakura, tengo una idea.
En ese momento Sakura,Naruto y Takuma se dirigieron al antro de mala muerte para hacer el trato de sus vidas.
Sakura se dirigió a las dos chicas y le dijo.
Sakura: Quieren hacer un trato
Yury y Mikoto: haber hablen.
Sakura: Anulen la demanda y a cambio juguemos una apuesta y si ganamos nos dejarán de fastidiar.
Yury: Esta bien, pero si pierden nos quedaremos con todas sus pertenencias.
Sakura: hecho
Naruto: Que haces, se supone que ese no era el plan.(susurrándole en el oído a Sakura)
Sakura: No te preocupes, yo jugare, después de todo aprendí de la mejor.
Naruto: Eso espero.
Al final del juego Sakura perdió y tanto ella como Naruto se quedaron sin nada.
Fin del Flash Back
Naruto: Sakura, no me dijiste que la que te enseño a apostar fuera la vieja Tsunade, que no sabes que ella fue llamada como la legendaria perdedora.
Sakura: Pues no sabía.Sad y por mi culpa nos quedamos sin nada.
Takuma: Ya llegamos, sólo tienen que cruzar esa pequeña cascada y aser un Justsu de invocación y pedirle al animal que escriba en el muro la clave.
Naruto: Pues bien.. Empecemos ( Justsu de Invocación)
Entre el humo salió un Sapo que tenía un pergamino.
El Sabio de los sapos: Hola Naruto, como estas, veo que te as recuperado y dime a que se debe tu visita al valle de los cerezos.
Naruto: pues veraz, tengo que entrenar con una amiga.
Sapo Ernitaño:Ha si y dime, quien es.
En eso Sakura se acercó y saludo al Sabio.
Sakura: hola que tal ( me llamo Sakura.
Sapo ernitaño: Que tal pequeña Sakura, lista para el entrenamiento más duro que imagines.
Sakura: Sip
Sapo Ermitaño: Recuerda pequeña, que Naruto es muy exigente como maestro Wink
Takuma:Bueno yo me retiro. Cuídense.
NaruSaku: asta luego y muchas gracias por traernos.
Sapo Ermitaño: Bueno entremos.
Entonces Naruto y Sakura cruzaron la cascada encontrándose con una cueva la cual tenían que atravesar con la ayuda de El Sapo Ermitaño todo estaba callado asi que el Sapo comenzó a comentar sobre el lugar.

El Sapo Ermitaño: Chicos sabían que en este lugar entrenaron leyendas del mundo Shinoby como Hashirama y su esposa, y los legendarios Minato y Kushina, este lugar es mu especial por que en el solo han venido parejas de enamorados.
Naruto: Mis padres entrenaron en el valle.
El Sabio Ermitaño: Ella y tu padre se querían mucho por eso vinieron a este lugar, pero la razón principal por la que se entrena en este lugar es que es idóneo para entrenar Jinchurikys.
Sakura: Es decir que es un lugar enorme.
El Sapo Ermitaño: Y tu que crees.
Naruto: Hoye viejo y tu no sabes si han venido a entrenar gente que no sean pareja.
Sapo Ermitaño: Bueno si, huna vez el pequeño Jiraiya y la pequeña Tsunade entrenaron aquí cuando tenía la misma edad que ustedes.
NaruSaku: Que dijiste!! Que esos dos estuvieron a solas en este lugar( con un sonrojo en sus mejillas).
Sapo Ermitaño: Si pero no duraron ni el año, sólo estuvieron un par de meses y salieron moribundos de el lugar.
Naruto: tan inhóspito es el lugar.
Sapo ermitaño: No necesariamente, el lugar es muy extenso pero eso no es lo difícil. Sino que el valle tiene un clima que va de lo extremadamente cálido a un frío muy macabro, en cuestión el lugar tiene la 4 estaciones del año.
Sakura: Ha ya veo, y disculpe en que época del año se encuentra ahora.
Sapo Ermitaño: Pues supongo que en primavera.
Cuando término la charla los tres se encontraron con un muro de piedra y El Sapo Ermitaño escribió unos signos especiales en ella, con lo cual el muro se abrió. El paisaje no se podía ver ya que una densa cascada lo cubría.
SapoErmitaño: Suerte a los dos:) y espero que progresen mucho como Nija.
Naruto: Eso tenlo por seguro;)
Sapo Ermitaño: Otra cosa, tu madre Kushina me dijo que te dijera algo " Lo más importante para un Jinchuriky es vivir rodeado de amor ya que la persona que ames será tu salvación"
Sakura escucho atentamente la frase y pensóSad "Yo jamás e sido tu salvación, siempre as arriesgado tu vida por mi, además de eso siempre e lastimado tu corazón, como podría ser yo tu salvación."
Sapo ermitaño: bueno yo me retiro, además mi esposa me espera con un rico almuerzo.) Adiós.
Naruto se acercó a Sakura interrumpiendo sus pensamientos y le dijo.
Naruto: vamos Sakura entremos( mostrándole una sonrisa).
Sakura solo afirmo con la cabeza y corrió hacia la cascada atravesándola.
Entonces Naruto se quedo pensando en la frase que le dejó su madre" Sakura, gracias por salvarme, regalándome una sonrisa y un coscorrón"
Hal entrar al valle pudieron observar un lago enorme en el cual se encontraban montañas delgadas y tremendamente altas que delataban la exuberante belleza del lugar que estaba rodeado de plantas exóticas y un suave recubrimiento de flores de cerezo rosa.
Sakura se quedo asombrada y dijo.
"Que lugar tan hermoso no cree" a lo que Naruto asintió con la cabeza en ese momento diviso en el centro de tanta agua y montañas una casa de madera. Entonces Sakura y Naruto se dirigieron a ella y al aserrare encontraron un sello gravado en la ventana y su traducción, el cual decía "Amor" Sakura y Naruto se sonrojaron y prosee dieron a entrar y notaron que la casa no tenis cuartos y solo una colcha para dormir, además de que al indagar más notaron que no había mucho en ella asta que habrían una compuerta en el piso y encontraron un sótano lleno de provisiones enlatadas, al subir Sakura me miro y dijo.

Sakura: Bueno y como nos organizamos.
Naruto: No se, creo que dormitemos juntos supongo.
Sakura: De ninguna manera dormitemos juntos, tu mejor duerme en el piso, pero no dormirás con migo pervertido.
Naruto:Sad Esta bien.
Y así transcurrían los días y las semanas entrenando juntos , estrechando mas sus lasos y queriendose más, a Sakura tratando de enseñarle a enfocar su chacra para ganar más fuerza, por que decía que parecía un enclenque afeminado y a Naruto llevándola al límite de su chacra para que expulse el poder del demonio.
Un día al terminar el entrenamiento Sakura se encontraba dormida y Naruto no tenis sueño así que se levantó y paseo por la caza hasta que en el sótano encontró un libro el cual fue escrito por Jiraiya titulado
" Mis experiencias
De Amor"
Crhis Namizake
Crhis Namizake
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 378
Edad : 28
Localización Ecuador
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

La Jinchuriky del Kiuby  Empty Re: La Jinchuriky del Kiuby

Mensaje por aduzumaki Miér Ago 07, 2013 1:02 pm

Onion ok Buen cap quien sabe jiraiya que habra escrito en ese libro Pensativo  espero conti pronto saludos Onion bye 
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

La Jinchuriky del Kiuby  Empty Re: La Jinchuriky del Kiuby

Mensaje por Kurama_Uzumaki Miér Ago 07, 2013 4:12 pm

muy buen capitulo pero no pongas emoticonos,son molestos y le quitan emocion

fuera de eso esta muy bien el shot espero conti
Kurama_Uzumaki
Kurama_Uzumaki
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 254
Edad : 24
Localización en un cuarto de mi casa
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

La Jinchuriky del Kiuby  Empty Re: La Jinchuriky del Kiuby

Mensaje por nacho666 Jue Ago 08, 2013 12:59 pm

muy bueno espero la conti


saludos
nacho666
nacho666
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 218
Edad : 38
Nakus 1554

Volver arriba Ir abajo

La Jinchuriky del Kiuby  Empty Re: La Jinchuriky del Kiuby

Mensaje por mio-chan Jue Ago 08, 2013 3:02 pm

Nueva lectora Silbando  muy buen OS,
me pregunto que el lo que dirá el libro que escribió Jiraiya? ?? 
y también ya quiero saber que mas va a pasar en su viaje
Espero que pronto subas la 3 parte
Onion ok 
mio-chan
mio-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 833
Localización Mi casa :3
Nakus 9475
Posesiones :
La Jinchuriky del Kiuby  Sakura1s La Jinchuriky del Kiuby  Naruto2q La Jinchuriky del Kiuby  Ns1f
La Jinchuriky del Kiuby  KiritoxAsuna_zps21971355 La Jinchuriky del Kiuby  2elf1v8 La Jinchuriky del Kiuby  Ns3y



Volver arriba Ir abajo

La Jinchuriky del Kiuby  Empty Re: La Jinchuriky del Kiuby

Mensaje por moi-06yoyo Jue Ago 08, 2013 4:44 pm

bueno genial comenzó el entrenamiento pero una cosa no uses emotic son molestos a la hora de leer el shot
moi-06yoyo
moi-06yoyo
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1677
Edad : 32
Localización cuarto de sakura en su cama con ella
Nakus 102064

Volver arriba Ir abajo

La Jinchuriky del Kiuby  Empty Re: La Jinchuriky del Kiuby

Mensaje por Girati-kun Vie Ago 09, 2013 9:12 am

Nooo tío lo has vuelto a hacer ... Has vuelto a hacer un capítulo excelente Onion ok ... solo te digo una cosa ... No cambies nunca en cuanto tu expresión escrita

Onion bye
Girati-kun
Girati-kun
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 191
Edad : 25
Localización En Konoha con Naruto y compañía
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

La Jinchuriky del Kiuby  Empty Re: La Jinchuriky del Kiuby

Mensaje por Crhis Namizake Sáb Ago 10, 2013 11:43 am

Hola chicos a qui les dejo la conti que la disfruten.

Otoño
"El ciclo del amor

Hera la madrugada y por accidente Naruto encontró un libro muy curioso escrito por Jiraiya el cual empezó a leer con detenimiento y Naruto al leerlo se dio cuenta de algo, los personajes en el libro en realidad eran, el y Tsunade y que conforme transcurría el tiempo los personajes se querían más y mas pero la relación que tenían no llegaba a más que una amistad por más que el uno o el otro lo quisiera.
Cuando salió el sol Naruto paro de leer el libro quedándose en la mitad de la historia, entonces dirigió su mirada a Sakura con un pensamiento (Crees que algún día puedas amarme o estaré condenado a mirarte toda la vida).
En eso Sakura despertó y con mucho entusiasmo dijo
Sakura: Bueno estoy lista para otro día de entrenamiento.
Naruto: pues que bien, por que lo que viene no es nada fácil(valla, desde que recibió ese poder Sakura es más imperativa jeje mucho poder, creo)
Entoces Sakura salió de la casa y desde afuera le grito animada !Que esperas Naruto! .
Naruto salió de la caza apresurado para comenzar con el entrenamiento.

Sakura y Naruto se encontraban flotando sobre el agua que rodeaba la casa observando el paisaje asta que uno de ellos interrumpió.
Naruto: Sakura , as notado que este lugar es perfecto para aprender a controlar el chacra de manera precisa.
Sakura: Si, después de todo estamos rodeados de agua y prácticamente todo el tiempo caminamos sobre ella, a siéndolo algo natural para el cuerpo.
Naruto: Exactamente, y ese es precisamente el problema.
Sakura: Que, no sea idiota Naruto, se supone que un Ninja debe aprender a mantener equilibrado el chacra para no agotarse tan rápido en batalla.
Naruto: El problema es que tu te excedes con esa práctica y por eso no as manifestado ni un poco del poder del Kiuby y por eso.. Esta ves peleare con tigo utilizando todo mi poder.
Sakura: Eso no, además no estoy segura de seguir tu ritmo.
Naruto: Pues intentalo...O muere.
Naruto activo el modo Ermitaño y empezó el combate, lanzándole unos kunais a la chica, los cuales esquivo fácilmente, entonces Sakura empezó a atacarlo sin ningún resultado, en ese momento se le ocurrió utilizar clones normales para engañar al chico, conbinandolo con bombas reales y de humo , pero nada podía detener al rubio.
Sakura: realmente es bueno, muy bueno.
En eso Naruto la miro burlándose y le dijo.
Naruto: eso es todo lo que tienes, creí que eras más fuerte, pero ya veo que no, lo que me dijiste en la guerra de que eres una mujer muy fuerte es una mentira( poniendo una mirada sería.
Sakura: Naruto, cretino tu as tenido siempre dones especial aunque como eres muy baka nunca te das cuenta.
Naruto: Talves tengas razón, pero yo soy muy baka y no tengo talento jeje.
Sakura: Ahora si me enojé( maldición, creo que tendré que concentrar mi chacra en mi frente denuevo para contrarrestar el modo Ermitaño de Naruto.)
Naruto: Que fue, te estoy esperando jeje puedo sentir tu chacra Sakura así que no tiene sentido que te escondas.
En eso Naruto concentro un pequeño rasengan en su mano que impacto intencionalmente en una roca enorme a siéndola pedazos, descubriendo a una chica de pelo rosa que se encontraba parada muy tranquila con su pelo tapándole la frente.
Cuando el viento removió el fleco de la peli rosa Naruto pudo divisar el cristal dibujado en su frente, mucho más pequeño y fino entonces pensó( a estado perfeccionando el Justsu).
La batalla empezó denuevo, esta vez con una Sakura más fuerte y agresiva que antes que empezó a moverse más rápido y podía predecir la mayoría de los ataque del Rubio, después de un espectáculo de cerezos dando girones por el aire y mucha agua revoloteando Sakura y Naruto se encontraban en la sima de una de las montañas dentro del lago luchando asta que en la desesperación de Sakura por contrarrestar al Rubio activo un papel bomba súper explosivo mandando a volar a los 2, encontrándose al terminar en el abismo mirando la trasparente agua comenzando a caer. En ese momento al unísono hicieron las posesiones de mano para una invocación.
Al caer el humo mostró a Gamakichi y a Naruto en su occiso mientras que el humo de la peli rosada no se disipaba( carajo no logró replicaba en su mente el rubio) en ese momento el humo empezó a disiparse rebelando a una bestia muy inusual.
Naruto se quedo asombrado, no era una babosa común esta estaba equipada con con una hilera de dientes en forma circular que permitían aser pesados lo que sea con su gran tamaño, su piel estaba coloreada con unas franjas blancas que resaltaban eses negro grisáceo a su alrededor, en su cabeza se encontraba Sakura con una mirada determinante y con ella se dirigió a Naruto: Como voy
Naruto: Genial( a mostrando sus pulgares cómicamente).
Sakura: Pues sigamos.
Naruto: Antes de eso, me podrías decir quien o que es esa cosa tan fea.
En ese momento la enorme babosa abrió la boca exponiendo sus enormes dientes y dijo
" Yo me llamo Tkuya la babosa carnívora de los pantanos,,
Gamakichi reacciono asustado
Gamakichi: Hoye tu novia esta loca, como se atreve a invocar esa cosa.
Naruto: Que dices Gamakichi, estará algo feito, pero no es para tanto.
Gamakichi: Que no es para tanto, esa cosa es un demonio, de echo asta las serpientes gigantes como Manda le tienen miedo.
Naruto: Y eso por que.
Gamakichi: La razón es que Tkuya lo que come son crías de sapo y de serpiente, aunque no rechaza cualquier cosa que se mueva.
Naruto: Que!!
Tsukuya: Eso no es todo chico, si ves estos dientes no solo sirven para comer sino para envenenar y pudrir la carne. Y eso es solo el inicio. Je..je..je.
Naruto: Sakura, que clase de monstruo invocaste.
Sakura río juguetona mente y le dijo
Sakura: Bueno veras Taunade me explico que había otra clase de babosas, pero por ningún motivo tenis que invocarlas.
Un día invoque la más grande pero me equivoque y lo invoque a el.
Pero bueno, será mejor dejarse de tanta charla y terminar con esto.

La batalla se reanudo con un una ráfaga de un líquido verde que Gamakichi esquivo pero que desuso parte de una montaña y dejo marcas negras en otras(ácido) entonces Gamskichi contraataco con balas de agua las cual Tsukuya, pasaron unos minutos y todo el lugar estaba destrozado y tanto las enormes vestida como los dos jóvenes seguían repudriendo caña ataste que Naruto detuvo uno de los golpes más fuertes de Sakura con una mano (gracias a que ella le estaba enseñando la técnica de enfocar el chacra en una parte de su cuerpo para lograr ataques devastadores).
Pero ese golpe fue tan fuerte que le lesionó la muñeca a Naruto. Naruto la observo y noto que el cristal que tenía en su frente estaba quebrado asta que se partió, causando que Sakura se desmayara anulando la invocación y dejando todo el lugar tranquilo y callado.
Habían pasado unas semanas y una mañana Sakura despertó algo aturdida y lo primero que busco con su mirada lo encontró al instante
Sakura: Naruto.. que me paso.
Naruto: te desmayaste en plena batalla.
Sakura: Ah.. ya lo recuerdo( con la cabeza abajo.)
Naruto: vamos Sakura, no te sientas mal, después de todo estuviste genial.
Sakura: Dime cuanto tiempo estuve dormida.
Naruto: Creo que más de 3 semanas.
Sakura:No puede ser, por eso no me gusta utilizar ese Jutsu.
Naruto: Dime por que no, si ya mismo lo dominas.
Sakura: No Naruto a diferencia de ti yo no obtengo el poder de la Naturaleza, es mi propio chacra el que se consume.
Naruto: Y dime, cuales son los riesgos de ese Justsu.
Sakura: veraz yo concentro todo mi chacra en un punto de mi cuerpo, en este caso la frente para que el poder se concentre como una pastilla efervescente en un frasco de fotografías.
El problema es que este Jutsu ase contacto con mi sistema nervioso y si se acaba todo el chacra muero, pero gracias a esta cosa dentro de mi no sucede eso, simplemente colapso.
Naruto: ya veo.
Entonces Naruto se fijó más en los ojos de Sakura y noto que su color avía cambiado, ya no tenían el color verde Esmeralda que le encantaba, sino un rojo rubí que lo dejo algo intranquilo. El chico comenzó a acercare para admirar más los nuevos ojos de la peli rosa y entre más se acercaba Sakura se sentía más incómoda y excitada asta que Naruto dijo.
Naruto: genial, urra.. Por fin sucedió, después de 5 meses y porfín sucedió.Si!
Sakura: que pasa..(con cara de extrañada y una risita.)
Naruto: Es mejor que lo averigües tu misma.
Entonces Sakura abrió la puerta, camino unos pasos y se inclinó parada en el agua para ver su reflejo, y lo vio, eran esos ojos rojos que miro en Naruto cuando se encontró con Orochimaru, entonces se paró y dijo.
" Esto cada ves se pone más extraño"
Naruto estaba intrigado, ella no estaba furiosa, ni siquiera enojada y podía manifestar el poder del Kiuby con mucha naturalidad, ni siquiera el fue capaz de eso, por que Sakura si.

Había llegado la noche y Sakura no podía dormir así que decidió despertarse y recorrer la casa asta que en súbito momento encontró un libro abierto, ella lo tomo y empezó a leerlo desde la página en la que se encontraba y noto una cosa, que los protagonistas del libro enrelidad eran Naruto y ella, eso dejo a la chica algo extrañada, ya que era algo raro pero muy lindo ya que conforme la historia avanza los protagonistas se quieren más y más, pero conforme crece ese sentimiento se les ase más difícil aceptarlo y decírselo, por que la amistad vale mucho más.
Sakura se quedo pensando y miro al cielo estrellado por la ventana y susurro"cada vez te voy queriendo más y más y ya no puedo más"
Regreso a la sala a acostarse en la colcha, pero miro a Naruto acostado en el piso tiernamente y entonces se le ocurrió despertarlo.
Sakura: Naruto despierta( entre susurros)
Naruto: A..( con pereza) que quieres Sakura- Chan.
Sakura: Naruto( con un sonrojo en sus mejillas) te gustaría dormir a mi lado, es que tengo mucho frío.
Naruto se puso rojo también pero luego pregunto.
Naruto: Estas segura Sakura-Chan.
Sakura: Si ( mirándolo a los ojos) además no es justo que tu duermas en el piso, pudiendo compartir la colcha.
Naruto: Esta bien
Sakura: Sólo una cosa, si intentas hacer algo extraño Naruto " Te matare".(con sus ojos rojo asesino)
Naruto: Si Sakura( sonrojando de la emoción.) te lo juro.
Entonases se acostaron juntos y Naruto estaba como tabla asta que Sakura lo abrazo colocando su cabeza en su pecho y su mano en su abdomen, Naruto se ponía más nervioso asta que Sakura le susurró
" Que esperas Naruto abrazarme"

Y así seguía pasando el tiempo, durmiendo juntos, entrenando juntos sin siquiera darse un simple beso.
"Por qué para ellos lo más importante es su vínculo de amistad, aunque con cada cosa que vivían se amaban más."
Crhis Namizake
Crhis Namizake
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 378
Edad : 28
Localización Ecuador
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

La Jinchuriky del Kiuby  Empty Re: La Jinchuriky del Kiuby

Mensaje por aduzumaki Sáb Ago 10, 2013 12:54 pm

Onion *o* hermoso el cap espero conti pronto Onion bye 
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

La Jinchuriky del Kiuby  Empty Re: La Jinchuriky del Kiuby

Mensaje por Kurama_Uzumaki Sáb Ago 10, 2013 2:05 pm

Onion ok Onion ok Onion ok esta muy bueno el capi y el shot tambien no tardes con la conti rapido

Onion bye Onion bye Onion bye Onion bye Onion bye Onion bye 
Kurama_Uzumaki
Kurama_Uzumaki
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 254
Edad : 24
Localización en un cuarto de mi casa
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

La Jinchuriky del Kiuby  Empty Re: La Jinchuriky del Kiuby

Mensaje por mio-chan Sáb Ago 10, 2013 3:34 pm

Muy buena la continuación  Onion ok Onion ok 
que tiernos de que cada vez se estan
sintiendo mas atraidos Onion *o*  jajaja
y ya avanzaron, ahora Sakura ya lo deja
dormir en la cama con ella
Espero que pronto subas la siguiente parte
Onion ok Onion bye 
mio-chan
mio-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 833
Localización Mi casa :3
Nakus 9475
Posesiones :
La Jinchuriky del Kiuby  Sakura1s La Jinchuriky del Kiuby  Naruto2q La Jinchuriky del Kiuby  Ns1f
La Jinchuriky del Kiuby  KiritoxAsuna_zps21971355 La Jinchuriky del Kiuby  2elf1v8 La Jinchuriky del Kiuby  Ns3y



Volver arriba Ir abajo

La Jinchuriky del Kiuby  Empty Re: La Jinchuriky del Kiuby

Mensaje por sakuraforever_24 Sáb Ago 10, 2013 5:04 pm

Que buena conti!!!! Onion ok 
Mas que lugar de entrenamiento párese un lugar para enamorados Onion kuku 
que pena que Jiraiya y Tsnade sea la única pareja que no resulto ... Onion D: 
Que sera lo que escribió Jiraiya en ese libro???? Pensativo 
Espero con ansias contiiii Onion** 
Onion bye Onion bye 
sakuraforever_24
sakuraforever_24
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 358
Edad : 30
Nakus 6175
Posesiones :
La Jinchuriky del Kiuby  Ns1f La Jinchuriky del Kiuby  Naruto2q La Jinchuriky del Kiuby  Sakura3
La Jinchuriky del Kiuby  Rq0PNJ3 La Jinchuriky del Kiuby  Minakushi2 La Jinchuriky del Kiuby  Team72



Volver arriba Ir abajo

La Jinchuriky del Kiuby  Empty Re: La Jinchuriky del Kiuby

Mensaje por hikari uzumaki Dom Ago 11, 2013 9:40 am

Interesante shot
Sakura jinchuriky, el valle donde han entrenado otras parejas y el libro que escribio Jiraiya que me inquieta.
Porque les es tan dificil decirse lo que sienten?
Y q paso con Tsunade y Jiraiya para que al final a pesar de todo no terminaran juntos.

Conti!
Wink
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
La Jinchuriky del Kiuby  Ns1fLa Jinchuriky del Kiuby  Bichiruki La Jinchuriky del Kiuby  Oie242552azaczp47
La Jinchuriky del Kiuby  Naruto4b La Jinchuriky del Kiuby  Kushina2 La Jinchuriky del Kiuby  Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

La Jinchuriky del Kiuby  Empty Re: La Jinchuriky del Kiuby

Mensaje por Crhis Namizake Vie Ago 16, 2013 5:52 pm

Bueno a qui les dejo el siguiente capítulo que lo disfruten y disculpen la demora.

4 Invierno
"Lágrimas del Corazón"

El tiempo transcurría ya casi habían pasado los 2 años.
El clima era implacable, ya que el invierno avía caído en el valle con mucha fuerza, cubriéndola de una eterna lluvia y un frío fantasmal.
Entre la lluvia se encontraba un pelirrubio y una pelirosada, los cuales habían cambiado mucho. Sakura por su parte había crecido poco, pero se la veía más mujeres y Naruto lo notaba, además su pelo había crecido asta llegar a un poco más de la mitad de la espalda. Por su lado Naruto había crecido considerablemente además de que se había hecho más corpulento y eso a Sakura le encantaba, por lo demás no habían cambiado en nada,
seguían tratándose igual y mirándose con la misma pasión.
Sakura sonrió levemente y se dirigió al rubio.
Sakura: Creo que es suficiente, no crees.
Naruto: Si tienes razón( jadeando)
Sakura: será mejor regresar a la casa o pescaremos un resfriado.
Naruto: Creo que si( rascándose la nuca).
Entonces Naruto y Sakura se dirigieron a la casa y mientras tanto Naruto analizaba el progreso del entrenamiento.
" Sakura se ha hecho muy poderosa, pero por más que intentó no puedo sacar el poder que lleva en su interior, en mi caso fue relativamente facial sacar ese poder, pero en ella es diferente. Por más que intentó llevarla al borde de la muerte, ese poder oculto no sale. Me pregunto, como consiguió ese poder, al cual posiblemente no tenga contacto jamás"
Sakura y Naruto se encontraban en la casa con urgencia de ganar calor, cuando Naruto le pregunto
-Sakura como conseguiste el poder de el Kiuby- en ese momento Sakura se quedo callada y prefirió evadir la pregunta, entonces Naruto se tornó algo preocupado y decidió repetir la pregunta-Sakura dime como conseguiste ese poder- Dime lo por favor.
Sakura cada vez se ponía más nerviosa con la pregunta de Narto a tal punto de desesperace, recordando sus manos llenas de sangre y lágrimas callendo de sus mejillas.
Salió de ese recuerdo y se dirigió a Naruto
Sakura :No lo recuerdo(dijo algo nerviosa)
Naruto: Sakura, no me mientas.
Sakura: No te estoy mintiendo.( nerviosa)
Naruto: Vamos Sakura, deja de ser tan terca y dimelo, para poder ayudarte.
Sakura: Ya te dije, que no lo recuerdo( molesta).
Naruto la tomo de la muñeca y le exigió que le contará todo para poder ayudarla,eso molesto a Sakura la cual se soltó de el chico con mucha agresividad dirigiéndose a el.
Sakura: Ya te dije que no recuerdo nada, y a todo esto Naruto, por que tanto interés, si no somos nada.
Entonces Sakura se dirigió a la puerta, dejando a un Naruto muy callado en la casa.
La noche llego y Naruto se tornó preocupado, pues Sakura no regresaba entonces se puso su chaqueta naranja y fue a buscar a Sakura en la incesante lluvia sin ninguna señal de ella, decidido a encontrarla Naruto activo el modo Sennin para percibir su chacra, al activarlo en unos instantes pudo encontrarla, se encontraba en la sima de una de las montañas, alegre por encontrar a su amiga Naruto se dirigió asía ese lugar con prisa , cuando llego a ese lugar observo que Sakura estaba sentada en la orilla de la montaña, Naruto se acercó y puso su mano en su espalda y ella regreso la mirada, una mirada muy triste a la que le recorrían lágrimas, eso enterneció al rubio el cual puso su mano en sus mejillas limpiándole las lágrimas.
Naruto: Sakura, cuéntame que paso, para poder ayudarte, por que eres mi amiga y te.. ( Naruto quería decir te amo) quiero mucho y siempre te cuidare.
Sakura miro el cielo lleno de nubes, para luego dirigir su mirada a Naruto.
Sakura: Quieres que te cuente todo verdad. Después de todo es lo menos que puedo hacer después de todo lo que as hecho por mi.
Flash Back
Naruto se encontraba peleando contra Óbito junto con sus demás compañeros.
Tobirama: Maldición, este desgraciado no se muere con nada y lo que es peor, apenas le hemos causado un rasguño.
Minato: Si esto sigue a si,Óbito acabara con todos.
Naruto: Maldita sea, si tan solo Óbito nos diera un respiro para que papa me de la otra mitad del Kiuby,esto pintaría mejor, pero el desgraciado de Óbito ya se dio cuenta y no nos deja hacer nada, es frustrante.
En eso Óbito se mostró serió frente a todos y dijo
Óbito: Esto es solo el inicio de lo que puedo aser.
Naruto: por que ases esto maldito.
Óbito: Por que este mundo me izo sufrir, pero lo más importante es que izó sufrir a la persona que más amaba, cuando ella no lo merecía.
Naruto: Imbécil, sabes que ella murió por proteger a todos pero tu eres tan siego que no lo vez.
Óbito: Siego..No te das cuenta que murió sufriendo, derramando lágrimas en su alma por no poder ser feliz.
Naruto: Tu sabes que eso no es así, yo se que Kakashi nunca le correspondió, pero si tan solo hubieras tenido el valor de regresar a la aldea ella no hubiera muerto.
Óbito: Para que regresaría, para ver como sigue amando a alguien más sin sentir nada por mi.
Naruto: Y dime Óbito, nunca pensaste que Rin tenía un cariño muy especial por ti y que si tan solo hubieses regresado ella estaría a y para ti.
Óbito se quedo pensando un momento, cuando se enfureció.
Óbito: No es justo que ella sufriera, cuando prometí cuidar su felicidad, y ustedes se la arrebataron.
" Y por eso todos morirán"
Una onda de energía rodeó a Óbito, y esta empezó a remover la tierra mandando a todos a volar dejando solo a Naruto, Óbito y Sasuke en la escena.

Sakura estaba muy preocupada por Naruto, ya no sabía que sucedía asta que sintió llegar una ráfaga de viento entonces diviso algo a lo lejos que callo bruscamente en el piso y ella corrió a ver.
El cuerpo Minato se encontraba en el piso cuando Sakura se acercó para ayudar a Minato el cual se levantó y dijo.
Minato: Tu quieres a mi hijo.
Sakura: he.. Querer como( sonrojada).
Minato: Sabes conocí una chica muy parecida a ti ,tan especial, que se preocupa por todos menos de ella ,fuerte pero al mismo tiempo muy delicada, pero sobretodo, que le cuesta expresar sus verdaderos sentimientos.( Recordando a Kushina).
Sakura se quedo callada y admiro a Minato el cual se acercó mientras realizaba unos sellos y dijo.
Minato: por que se nota con solo verte. " En realidad tu amas a Naruto"
Sakura se sorprendió por lo que dijo el 4 Hokage y recordó lo que Yamato le dijo ase tiempo cuando Naruto se avía convertido en el Kiuby de 4 colas.
Entonces Minato siguió hablando.
Minato: Y de seguro sientes que no ases nada por el, y sientes la necesidad de ayudarlo, pero al mismo tiempo esa impotencia de no poder hacer nada.
Por eso te daré un regalo, en realidad era para Naruto, pero ya ves que Óbito se porta muy mal y no me dejara dárselo así que te lo daré a ti.
Sakura: Pero señor, yo no estoy al nivel, además siempre que trató de hacer algo por Naruto, término siendo una inútil más.
Minato: Si te doy esto, juro que jamás serás una inútil, pero para poder utilizarlo, debes dejarte llevar por ese sentimiento y proteger a Naruto con todo tu corazón.
Sakura: Si lo juro me dejare llevar por este sentimiento y prometo cuidar de el.
" En realidad le doy el poder de el Kiuby a la novia de mi hijo por que el poder del Kiuby se merma en un organismo muerto y necesita de energía vital pura para poder subsistir y explotar el poder al máximo, además confió en que ella cuidará de mi hijo, eso lo se lo veo en sus ojos."
Entonces un resplandor empezó a formarse.
A lo lejos Naruto y Sasuke combatían contra Óbito asta que los tres se detuvieron al observar una espiral de chacra rojo formarse a lo lejos.
Sasuke: Que rayos esta pasando.
Naruto: No tengo idea
Óbito en su mente estaba sospechando" Maldición espero que el poder de Kiuby en Minato aya mermado , por que no creo que se lo haya pasado a alguien más"
Sakura estaba parada, mientras sentía un enorme poder que la recorría, ella estaba sorprendida por todo el poder que tenía asta que ese poder se mermó misteriosamente.
Sakura: Esto no puede ser, se supone que con este podré vencer a Óbito, pero por que desapareció.

A lo lejos Naruto, Sasuke y Óbito seguían con su lucha asta que Obtio se dirigió al Uchiha.
Óbito: Sasuke, que tonto eres luchando por una causa que no tiene sentido y por la cual nuestro clan desapareció.
Sasuke: Cállate, la causa es la correcta e Itachi murió por ella.
Óbito: Jaja.. Tu crees que es correcto sacrificar a unos pocos por el bien de muchos, que ingenuo eres.
Entonces Sasuke serró su puño mirando a otro lado tratando de no ser tan obvio con sus intenciones.
Óbito: Sabes una cosa, yo hubiera preferido que los demás murieran...a mi que el mundo me a tratado muy mal.

Sakura se movía rápidamente para llegar al lugar donde estaba Naruto, para poder ayudarlo. Cuando por fin llego al lugar pudo oír una discusión.
Naruto: Sasuke no le hagas caso, Itachi, masacro al clan Uchija.( Eso estremeció a Sakura)pero no fue por la aldea que lo izo, sino por ti, por que tu eras lo más preciado para el y por que el tenía fe en que tu siguieras su sueño de llevar paz.
Óbito: Como me das pena Naruto, sigues con esos argumentos estúpidos de que todo lo hizo por el, si Itachi realmente amaba a Sasuke debió unirse a la rebelión Huchija para acabar con la aldea.
Sasuke se acercó a Naruto y le susurró en el oído- Por desgracia Óbito tiene razón- en ese instante Sasuke desenvaino su espada y en un súbito ataque perforo con su espada en el pecho de Naruto en un ataque a traición.
Sakura observo la escena furiosa y cuando el cuerpo de Naruto callo en el piso y Sasuke se preparaba para dar el golpe final Sakura se acercó y le dio un fuerte golpe a Sasuke y con una mirada furiosa y desafiante dijo - Si le ases algo más.. te mato-
Óbito miro desafiante a Sakura preparado para pelear cuando Sasuke se levantó y se dirigió a Óbito
Sasuke: Déjamela, yo acabare con ella, después de todo, me prometí eliminar mi pasado.
Óbito:Como quieras, pero no te molestara que me quede a observar.
Sakura miraba desafiante a Sasuke y se dirigió a el.
Sakura: A sí es como le pagas a Itachi, después de todo lo que izó por ti.
Sasuke: Como una niña mimada como tu puede entender lo que siento, después de todo tu siempre viviste feliz( riendo).
Sakura: Feliz.. Dices( algo triste) mi infancia no a sido presisa mente feliz, siempre lastimada y humillada por la estupidez de los demás.
Sasuke: Eso no viene al caso niñita inútil.
Sakura: Si viene al caso, por que aunque pierdas a alguien valioso, el destino siempre te regala a alguien valioso para protegerlo y crecer con el. Y lo peor que puedes hacer es desperdiciar a esas personas por un ideal egoísta.
Sasuke: jaja.. Chiquilla tonta.. Yo siempre seré un vengador, y como tal debo obtener poder a cualquier precio, aún que este sea destrozar a las personas que fueron valiosas para mi.
Sakura:(sonriendo) Entonces no tengo otro remedio que acabar contigo.
Sasuke: Si como no, eso intentaste hacer la última vez que nos vimos.
Sakura: Esta vez no será así.
Sasuke: Sólo espero que no te pongas a llorar.( sonrisa maliciosa).
Sakura: Esta vez no será a sí, sabes por que, por que yo ya no siento nada más que lástima por ti, lástima por que nunca sabrás que es el amor.
Sasuke: Esos sentimientos, son innecesarios, en el largo camino que tengo que recorrer
Sakura: Se nota que nunca entenderás.
Sasuke: será mejor comenzar con esto.
Entonces Sakura invoco una pequeña babosa a la cual le encomendó curar la herida que tenía Naruto.
Sasuke, comenzó el primer movimiento arrojando unas shurikens, que Sakura esquivo para luego tratar de darle uno de sus golpes mortales sin éxito entonces Sasuke activo su Susano, para empezar a atacar con el.
Sakura trato de aser algo, contra semejante poder pero era inútil, cuando Sasuke se acercó al cuerpo de Naruto todavía inconsciente, Sasuke se quedo parando a lado del cuerpo de Naruto y sin previo aviso lanzo unos anillos de energía hacia Sakura, ella no los pudo esquivar y quedo clavada de las manos contra una roca.
Sasuke se acercaba a Naruto el cual se encontraba inconsciente, levantó su brazo cargándolo de energía, preparado para darle mate a Naruto.
La escena perturbaba a Sakura y la hacia entrar en pánico, su conciencia empezaba a atormentarla" No te puedo perder, prometí que te protegería, que haría algo por ti"
La última frasee la dejo en shock y recordó lo que Yamato le dijo- No importa lo mucho o lo poco que hagas por Naruto, sino la intensidad de los sentimientos que sientas por el.- después recordó lo que le dijo Minato - recuerda para poder desatar el poder solo tienes que dejarte llevar por ese sentimiento." Sakura se quedo quieta y un poder empezó a rodearla, su fuerza empezó a aumentar y sin ninguna dificultad se desato de la técnica que la tenía prisionera, Sasuke se asusto por tal acto, impresionado por el poder de la chica que empezó a derramar lágrimas por el coraje y la tristeza que le producía esta situación.
Sasuke se detuvo desviando la atención de lo que hacia , para concentrarse sólo en Sakura.
El combate reiniciaba y Sakura atacaba con furia agotando al Uchija y aunque Sasuke Uchiha trataba de pelear con ella no podía por que su chacra estaba muy bajo, asta que Sakura le clavo un kunai con toda su fuerza asestando le un golpe que izó que saliera volando dejándolo inconsciente.
Óbito quedo impresionado por su fuerza y se dirigió a ella.
Óbito: Por que no acabas con el.
Sakura: por que no puedo.
Óbito: Sentimientos hee
Sakura: No es eso y no tiene caso que te lo diga.
Óbito: Como quieras.
Óbito avanzo rápidamente para acabar con esto de una vez por todas, con una barra de metal obscuro ataco a Sakura la cual detuvo el golpe, regresándole uno pero desgraciadamente, gracias al Rinegan pudo rechazarlo aunque le costo esfuerzo.
La batalla seguía y Sakura tenía las de perder asta que Óbito furioso dijo
Óbito: Cres que luchar por la humanidad vale la pena, jeje al final ni siquiera las gracias recibirás.
Sakura: No lo hago por la humanidad, lo hago por Naruto.
Óbito se quedo callado, pues ese era justo su pensamiento, el luchar por una sola persona por que esa persona es tu todo, tu mundo.
Óbito regresó en sí y ataco a Sakura lastimándola mucho evitando que se mueva, entonces se acercó a Naruto para darle el golpe final con una barra de hierro y antes de que eso suceda Sakura se interpuso haciendo que gotas de sangre caigan en el cuerpo de Naruto provocando que despertara.
Sakura: Naruto cumple tus sueños, por mi( con una sonrisa muy cálida).
Naruto: Sakura no( ha un adormilado)
Óbito encajo a un más la barra en su cuerpo haciendo que Sakura empiece a llorar del dolor, eso hizo que Naruto se desesperara y en su mente solo tenía una imagen de Sakura sonriendo que poco a poco se resquebrajaba.
Sakura cayo plácidamente encima de Naruto con los ojos rojos que sin duda se habían convertido en su seguro de vida.
Fin del recuerdo.
Naruto no podía cree lo que izó, tenía una incertidumbre en su corazón y curioso pregunto.
Naruto: Sakura, dime, Sasuke esta muerto.
Sakura: No, después de todo lo sucedido, fue a pedirme disculpas y se fue de la aldea otra vez pero me dijo que ya no seguirá el camino de la maldad.
Naruto: Ya veo, y dime Sakura, tu todavía quieres que regrese Sasuke.
Sakura: Con todo mi ser, por que quiero que el Equipo 7 se vuelva a reunirse.
Naruto vio un brillo muy especial en sus ojos pensando" tanto tiempo juntos y ha un sigues amándolo a el aunque tu boca diga lo contrario"
Naruto bajo su mirada levantándose y dijo
Naruto: Bueno creo que ya te sientes bien.
Sakura: Si ya me siento mejor.
Naruto: Bueno es mejor largarnos de aquí.
Sakura: Naruto, te pasa algo.
Naruto: No.. Y no te importa( agresivo).
Sakura se quedo sorprendida con la respuesta del rubio, pues el siempre la trataba bien.
Y así pasaron semanas en silencio, sin dirigirse ni una sola palabra ,esta situación hacia que Sakura se sintiera muy triste e intrigada, pues no sabía el motivo de la frialdad de su mejor amigo y para colmo estas lluvias no seseaban y le causaban mucho frío en las noches ya que Naruto dejo de dormir con ella.
Un día Sakura decidida a saber que le pasaba a Naruto, le dijo muy sería.
Sakura: Naruto quiero pelear.
Naruto la miro serio y entonces activo el modo Biju .
Sakura se quedo sorprendida, puesto que en todo el tiempo que habían entrenado jamás utilizo ese poder, y no estaba segura de poder con el ase nivel.

Naruto y Sakura se encontraban parados en el agua mirándose asta que el combate empezó, conforme el tiempo seguía pasando Naruto lastimaba más a Sakura y ella no podía hacerle ni siquiera un rasguño.
Naruto paro la batalla dándole la espalda a Sakura la cual se encontraba parada tambaleándose con su ropa destrozada y sangre recorriendo sus brazos y labios entonces Sakura débilmente dijo.
- No vamos a seguir entrenando-
Naruto miro hacia atrás y observo que Sakura estaba empezando a ser rodeada por ese chacra rojo, Naruto quedo sorprendido y se dio media vuelta para seguir escuchando a Sakura.
- Sabes desde pequeña siempre e sido una niña mimada, que no sabe lo que quiere, que siempre niega sus sentimientos y que siempre necesitas que los demás la protejan.- Lágrimas caían de sus ojos mientras miraba el agua.
- Aunque digas que no soy honesta, siempre estarán estas lágrimas que dicen que te amo desde que me pregunte que es este palpitar en mi corazón, dispuesta a darlo en el examen chunin para hacerte feliz.
Por qué por alguna razón sueño contigo desando desde niña verte feliz nada más. - Naruto miraba con atención sorprendido como a Sakura se le formaban poco a poco las colas del demonio de nueve colas.
- Pero lo que más me frustra es no poderte demostrar que siento mucho por ti, para que entiendas cuanto te amo a ti.- Naruto seguía mirando y escuchando lo que decía Sakura asta que pensó"La llave para desatar el poder del Kiuby en Sakura no es la furia sino la tristeza"
Entonces Sakura grito
- Por que estoy harta de ser una inútil que no hace nada por ti- Esa frase izó que todo en ella se estremeciera y el poder saliera de golpe mostrando las nueve colas, mientras el agua se agitaba y una carga eléctrica de color negro la rodeaba.
- Cuando lo que quiero es protegerte a ti-
Al terminar las nueve colas la rodeaban formando una flor mientras el agua,la electricidad y las flores bailaban alrededor de ella.
Naruto se acercó despacio mirándola tiernamente asta que la abrazo mientras ella todavía lloraba.
Naruto: Sakura yo también te amo y lo único que quiero es estar a tu lado viéndote sonreír.
Sakura: Eso ya lo se, pero tengo miedo de que ese sentimiento pueda desaparecer.
Naruto: Eso jamás pasara.
Sabes por que , por que mientras este a tu lado este sentimiento jamás desaparecerá.
Sakura: Gracias Naruto, por amarme tanto.
Naruto: Y a ti por dar tu felicidad por mi.
Naruto y Sakura se quedaron abrazados bajo la lluvia compartiendo la eterna felicidad que les producía haber liberado su corazón.
Entonces se miraron a los ojos y sin dudarlo se dieron un beso tierno en los labios lo cual izó que el poder del Kiuby expulsado por el Sakura mermara asta desaparecer.
Naruto: Ya es de noche, es mejor regresar a la casa.
Sakura: Si, Será lo mejor.
Al estar adentro Sakura y Naruto comieron algo y se dirigieron a dormir juntos para compartir calor.

Las horas pasaron y Sakura decidió despertarse, pues no conciliaba el sueño dirigiéndose a la ventana de la sala que se encontraba empañada y con su dedo empezó a dibujar a Naruto, cuando término susurro
" Gracias Naruto, por hacerme creer denuevo en el amor" dándole un beso el dibujo.

Y así seguían corriendo los meses , averiguando como dominar ese poder mientras en el proceso aprendían a darse cariño y felicidad.
Crhis Namizake
Crhis Namizake
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 378
Edad : 28
Localización Ecuador
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

La Jinchuriky del Kiuby  Empty Re: La Jinchuriky del Kiuby

Mensaje por hikari uzumaki Vie Ago 16, 2013 6:58 pm

Awwwww! Que lindo! Sakura al fin pudo confesarsele a Naruto y viceversa

Maldito Sasuke! Mira que atacar a traicion aunque no me sorprende.

Y todo lo que le dijo Minato a Sakura muy emotivo, asi que la tristeza es la que libera la parte de Kurama en ella.

Que pasara?! Realmente Sasuke dejo la venganza?

Conti!
Wink
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
La Jinchuriky del Kiuby  Ns1fLa Jinchuriky del Kiuby  Bichiruki La Jinchuriky del Kiuby  Oie242552azaczp47
La Jinchuriky del Kiuby  Naruto4b La Jinchuriky del Kiuby  Kushina2 La Jinchuriky del Kiuby  Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

La Jinchuriky del Kiuby  Empty Re: La Jinchuriky del Kiuby

Mensaje por Kurama_Uzumaki Sáb Ago 17, 2013 1:51 am

Alfin sakura decide expresar sus sentimientos

Ese maldito cobarde de sasuke atacar por detras maldito

Exelente capitulo espero conti
Kurama_Uzumaki
Kurama_Uzumaki
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 254
Edad : 24
Localización en un cuarto de mi casa
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

La Jinchuriky del Kiuby  Empty Re: La Jinchuriky del Kiuby

Mensaje por LimaAxG Jue Ago 22, 2013 12:38 pm

Onion *o*  tsugoi!! me encantó! Hasta que por fin se dijeron lo que sentían! estos tortolos son cabezas duras... espero con ansias el último cap!
Matta Ne!
LimaAxG
LimaAxG
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 747
Edad : 31
Localización Algún lugar en la Tierra owo
Nakus 10925
Posesiones :
La Jinchuriky del Kiuby  Tq9t2bb La Jinchuriky del Kiuby  Lechuzaj La Jinchuriky del Kiuby  Hogwartsm La Jinchuriky del Kiuby  QQaXh4E La Jinchuriky del Kiuby  Oie2411145rwcxtkc1 La Jinchuriky del Kiuby  6GXg9ra
https://join-adf.ly/15577897 <-REGÍSTRATE ACÁ



https://join-adf.ly/15577897

Volver arriba Ir abajo

La Jinchuriky del Kiuby  Empty Re: La Jinchuriky del Kiuby

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.