NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Te quieres divorciar? (Tp) 05/08/2013 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Te quieres divorciar? (Tp) 05/08/2013 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Te quieres divorciar? (Tp) 05/08/2013 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Te quieres divorciar? (Tp) 05/08/2013 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Te quieres divorciar? (Tp) 05/08/2013 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Te quieres divorciar? (Tp) 05/08/2013 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Te quieres divorciar? (Tp) 05/08/2013 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Te quieres divorciar? (Tp) 05/08/2013 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Te quieres divorciar? (Tp) 05/08/2013 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Te quieres divorciar? (Tp) 05/08/2013

+3
mio-chan
sakuraforever_24
sleither45
7 participantes

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

Ir abajo

Te quieres divorciar? (Tp) 05/08/2013 Empty Te quieres divorciar? (Tp) 05/08/2013

Mensaje por sleither45 Mar Ago 06, 2013 10:00 am

Cuando llegué a casa esa noche, mientras mi esposa que se llama Sakura me servía la cena, le tome su mano y le dije, tengo algo que decirte... Ella se sentó y comió callada... La observe y vi el dolor en sus ojos... De pronto, no sabía cómo abrir mi boca, pero tenía que decirle lo que estaba pensando: "quiero el divorcio"... Ella no parecía estar disgustada por mis palabras y me preguntó suavemente: por qué ? Esa noche no hablamos, y ella lloraba... Yo sabía que ella quería saber que estaba pasando con nuestro matrimonio, pero no pude contestarle... Sucedió que ella había perdido mi corazón a causa de otra mujer llamada Hinata. Yo ya no amaba a mi esposa, ... Solamente le tenía lástima!
Con un gran sentido de culpabilidad, escribí un acuerdo de divorcio y en este acuerdo ella se quedaba con la casa, el carro y el 30% de nuestro negocio. Ella miró el acuerdo y lo rompió en pedazos! Ella pasó 10 años de su vida conmigo y éramos como extraños! Yo le tenía lástima, por todo su tiempo perdido, su energía, pero ya no podía cambiar, ... Yo siento algo por Hinata ! De pronto empezó a gritar y a llorar, como para desahogarse ... La idea del divorcio ahora era aún más clara para mí...
El próximo día llegué a casa y la encontré escribiendo en la mesa... No cené y me fui a dormir, estaba muy cansado de haber pasado el día con Hinata... Cuando desperté, todavía estaba mi esposa escribiendo en la mesa... No me importó, me viré y seguí durmiendo... Por la mañana, mi esposa me presentó sus condiciones para el divorcio: no quería nada de mí, pero necesitaba un mes de aviso antes del divorcio... Me pedía en el divorcio que por un mes tendríamos q vivir como si nada hubiera pasado y llevarnos normal... Su razón era simple: nuestro hijo tenía todo ese mes exámenes y no quería molestarlo con nuestro matrimonio quebrantado...
Yo estuve de acuerdo, pero ella tenía otra petición: que me acordara cuando yo la cargue a nuestro cuarto el día que nos casamos ... Me pidió que, por ese mes, todos los días la cargara del cuarto hasta la puerta de salida de la casa ! Pensé que se estaba volviendo loca... Pero para q la fiesta fuera en paz, acepté. Le conté a Hinata lo que mi esposa me pidió y Hinata se reía en voz alta y dijo que era absurda esa petición, que no importaba que truco mi esposa usara, tendría q darle la cara al divorcio... Mi esposa y yo no teníamos contacto físico desde que expresé mis intensiones de divorcio, así que cuando la cargué el primer día, hasta la puerta del frente, los dos nos sentimos mal...
Nuestro hijo caminaba detrás aplaudiéndonos y diciendo: papá está cargando a mi mami en sus brazos! ... Sus palabras me dolieron mucho... Caminé los 10 metros con mi esposa en mis brazos. Ella cerró los ojos, y me dijo, en voz baja: no le digas a nuestro hijo del divorcio, por favor ... Asentí con el cabeza, un poco disgustado, y la bajé cuando llegué a la puerta, ... Ella se fue a esperar el transporte para ir al trabajo. Yo manejé solo al trabajo...
El segundo día, los dos estábamos más relajados, ella se apoyó en mi pecho y pude sentir su fragancia en su blusa... Me di cuenta que hacía tiempo que no la miraba detenidamente. Me di cuenta que ya no era tan joven, tenía algunas arrugas, algunas canas en su cabello rosa tan aromatico...! Era notable el daño de nuestro matrimonio ! Por un momento pensé y me pregunté: que fue lo que le hice?
El cuarto día, la cargué, sentí que la intimidad estaba regresando entre ambos ... Esta era la mujer que me dio 10 años de su vida, de su juventud ... En el quinto y sexto día, seguía creciendo nuestra intimidad... No le dije nada a Hinata al respecto. Cada día era más fácil cargar a mi esposa y el mes se iba corriendo... Pensé que me estaba acostumbrando a cargarla, y que tal vez era por eso que se me hacía cada vez menos notable el cargar el peso de su cuerpo...
Un mañana ella estaba mirando que ponerse,... Se había probado muchos vestidos, pero no le servían! Quejándose dijo: mis vestidos se han puesto grandes y fue ahí que me di cuenta que estaba muy delgada! Y era esa en realidad la razón por la que yo ya no sentía su peso al cargarla... De pronto me di cuenta que se había enterrado mucho en el dolor y la amargura ... Sin darme cuenta, le toque su cabello ... Nuestro hijo entró al cuarto y dijo: papá llegó el momento de que cargues a mamá hasta la puerta ... Para mi hijo, ver a su padre, día tras día, cargar a su mamá hasta la puerta, se había convertido en una parte esencial de su vida ... Mi esposa lo abrazó, yo viré mi cara ... Sentí un gran temor que cambiaría mi forma de pensar sobre el divorcio ... Ya cargar a mi esposa en mis brazos hasta la puerta, se sentía igual que el primer día, el día de nuestra boda ... Ella acariciaba mi cuello natural y suavemente ... Yo la abrazaba fuertemente, igual que nuestra noche de bodas... La abracé y no me moví, pero la sentí tan livianita y delgada que me dio tristeza... El último día igual la abracé y no quería moverme, ... Le dije : no me di cuenta que ya no teníamos intimidad, ... Mi hijo iba para la escuela y yo manejé para la oficina,...
Salí del carro, sin cerrar la puerta, subí la escalera, Hinata me abrió la puerta, y le dije: discúlpame, lo siento, no quiero divorciarme de mi esposa... Hinata me miró , me preguntó si yo tenía fiebre ?! Y yo le dije: mi esposa y yo nos amamos,... Solo era q entramos en rutina y estábamos aburridos,... Hasta ahora, no valoramos los detalles de nuestra vida, pero desde q empecé a cargarla nuevamente, todos los días, del cuarto a la puerta, me doy cuenta que debo cargarla por el resto de nuestras vidas... Hasta la muerte!!! Hinata empezó a llorar, me dio una bofetada y tiró la puerta...
Bajé las escaleras, me monté en el auto, llegué a la floristería y le compre flores a mi esposa,... La joven en la floristería me preguntó: que le escribo en la tarjeta, Sr. ? "te cargaré todas las mañanas, hasta que la muerte nos separe!!!", le dije ... Llegué a mi casa, con flores en las manos y una sonrisa, solo para ella, ... Corrí y subí las escaleras, entré en la habitación... Y encontré a mi esposa muerta !!! Mi esposa estaba batallando con la terrible enfermedad del cáncer y yo, estaba tan ocupado con Hinata, q no me di cuenta...
Mi esposa sabía q se estaba muriendo y por eso me pidió un mes de aviso antes del divorcio, para que a nuestro hijo no le quedara un mal recuerdo de un divorcio, ... Para q no tuviera una reacción negativa !!! Para q, por lo menos a mi hijo, le quedara grabado en sus ojos y sus recuerdos, que su padre era un hombre maravilloso, un esposo q amaba a su esposa!!! Estos pequeños detalles son lo que importa en la vida, en una relación, ... No la casa, el carro, el dinero en el banco, ... Esto solo parece crear un ambiente que crees podría llevarte a la felicidad, pero en realidad : no es así !!! Trata de mantener tu matrimonio feliz... Recuerda siempre el primer día de esa linda historia...
sleither45
sleither45
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 225
Edad : 29
Localización Indefinida, eso depende de quien me conozca.
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Te quieres divorciar? (Tp) 05/08/2013 Empty Re: Te quieres divorciar? (Tp) 05/08/2013

Mensaje por sakuraforever_24 Mar Ago 06, 2013 10:34 am

Muy buen One shot!!!! Ilusionado No puedo parar de llorar Onion D: Onion D: es muy triste.....
Maldita Hinata como la odio.....  Enfadado xq se tubo que interponer entre Naruto y Sakura Mad Pobre Sakura Onion TT Onion TT Onion TT 
Lo bueno es que Naruto al final se dio cuenta de su grabe error Llorando
 Muy buena enseñanza Llanto 

Onion bye Onion bye
sakuraforever_24
sakuraforever_24
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 358
Edad : 30
Nakus 6175
Posesiones :
Te quieres divorciar? (Tp) 05/08/2013 Ns1f Te quieres divorciar? (Tp) 05/08/2013 Naruto2q Te quieres divorciar? (Tp) 05/08/2013 Sakura3
Te quieres divorciar? (Tp) 05/08/2013 Rq0PNJ3 Te quieres divorciar? (Tp) 05/08/2013 Minakushi2 Te quieres divorciar? (Tp) 05/08/2013 Team72



Volver arriba Ir abajo

Te quieres divorciar? (Tp) 05/08/2013 Empty Re: Te quieres divorciar? (Tp) 05/08/2013

Mensaje por mio-chan Mar Ago 06, 2013 12:42 pm

Me encanto el OS, maldita Hinata tenia que arruinar el matrimonio de Naruto y Sakura, y por su culpa Naruto nunca se dio cuenta de la enfermedad de Sakura Onion D: 
Ademas te juro que me hiciste llorar mucho Onion wall 
muy buen OS
Onion ok Onion bye 
mio-chan
mio-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 833
Localización Mi casa :3
Nakus 9475
Posesiones :
Te quieres divorciar? (Tp) 05/08/2013 Sakura1s Te quieres divorciar? (Tp) 05/08/2013 Naruto2q Te quieres divorciar? (Tp) 05/08/2013 Ns1f
Te quieres divorciar? (Tp) 05/08/2013 KiritoxAsuna_zps21971355 Te quieres divorciar? (Tp) 05/08/2013 2elf1v8 Te quieres divorciar? (Tp) 05/08/2013 Ns3y



Volver arriba Ir abajo

Te quieres divorciar? (Tp) 05/08/2013 Empty Re: Te quieres divorciar? (Tp) 05/08/2013

Mensaje por Tammy-chan Mar Ago 06, 2013 3:49 pm

Creo que esto lo había leído en otra parte ?? 
Pero bueno, muy buena adaptación, me hizo enojarme verdaderamente con Hinata al igual que entristecerme por la enfermedad de Sakura TwT
¡Espero traigas otros OS! Onion bye 
Tammy-chan
Tammy-chan
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 130
Edad : 30
Localización Viendo Anime *O*
Nakus 200

Volver arriba Ir abajo

Te quieres divorciar? (Tp) 05/08/2013 Empty Re: Te quieres divorciar? (Tp) 05/08/2013

Mensaje por Uno Miér Ago 07, 2013 9:20 am

Creo que los finales tristes son los mejores... no te diré que me encanto por que estaría mintiéndote, ya que me corto la voz.. tal vez por que es realidad, no lo se.... Me gusto saber que Naruto si la amaba y lo dejaría todo por ella.. a eso si le pongo 10 pero así es la vida.... lo se, los divorcios son triste y me duele por que yo considero a Naruto una parte importante y duele verlo así, comportandose  como cualquier hombre, por que es la realidad... No se si me doy a entender, pero tu OS esta muy bonito, la verdad llega al sentimiento y odio los finales tristes.. Pero mi realidad es que los odios por que son mis favoritos algo raro de deducir....
Uno
Uno
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 526
Edad : 27
Localización ¿Qué te importa?
Nakus 15400

Volver arriba Ir abajo

Te quieres divorciar? (Tp) 05/08/2013 Empty Re: Te quieres divorciar? (Tp) 05/08/2013

Mensaje por miguel-kun Miér Ago 07, 2013 9:54 am

muy bbueno
mas que shot es drable xdd
muy triste buena historia sigue asi
miguel-kun
miguel-kun
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 3217
Edad : 32
Localización con kelly kelly y sakura haciendo un trio XD
Nakus 11019
Posesiones :
Te quieres divorciar? (Tp) 05/08/2013 Cx2aFlt Te quieres divorciar? (Tp) 05/08/2013 Oie242521kpfzqkwa Te quieres divorciar? (Tp) 05/08/2013 Sr5fi3P
Te quieres divorciar? (Tp) 05/08/2013 RxXacu0 Te quieres divorciar? (Tp) 05/08/2013 Ftnatsu Te quieres divorciar? (Tp) 05/08/2013 5DJLQLT



Volver arriba Ir abajo

Te quieres divorciar? (Tp) 05/08/2013 Empty Re: Te quieres divorciar? (Tp) 05/08/2013

Mensaje por Yui-san Miér Ago 07, 2013 1:03 pm

fue muy triste TT^TT
estupida hinata... es una #$*!&
naruto al final queria a sakura...pero hinata?! ¬¬
el cancer es una enfermedad horrible que vi de cerca... algunos tienen la oportunidad de superarla, otros no... Sad
Yui-san
Yui-san
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 180
Edad : 27
Localización Con la mente en las nubes
Nakus 6225
Posesiones :
Te quieres divorciar? (Tp) 05/08/2013 Oie242466xvavulys Te quieres divorciar? (Tp) 05/08/2013 CT2n0iQ



Volver arriba Ir abajo

Te quieres divorciar? (Tp) 05/08/2013 Empty Re: Te quieres divorciar? (Tp) 05/08/2013

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.