NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
No quiero morir sin ti. [TP] Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
No quiero morir sin ti. [TP] Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
No quiero morir sin ti. [TP] Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
No quiero morir sin ti. [TP] Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
No quiero morir sin ti. [TP] Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
No quiero morir sin ti. [TP] Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
No quiero morir sin ti. [TP] Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
No quiero morir sin ti. [TP] Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
No quiero morir sin ti. [TP] Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

No quiero morir sin ti. [TP]

+7
hikari uzumaki
sakuraforever_24
_Haruhi_
eliannar
the.grim.reaper
Uno
Zenx
11 participantes

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

Ir abajo

No quiero morir sin ti. [TP] Empty No quiero morir sin ti. [TP]

Mensaje por Zenx Vie Ago 02, 2013 11:21 am

Buenas, hoy también vengo con otro OS. Espero que les guste y me dejen más comentarios.

Spoiler:


PD: Les invito a leer mi anterior OS.

https://narusaku.forosactivos.net/t3694-el-mundo-es-un-alfiler-tp


Última edición por Zenx el Vie Sep 13, 2013 1:11 pm, editado 2 veces
Zenx
Zenx
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 130
Edad : 25
Localización Saber dónde estoy yo, es prácticamente imposible.
Nakus 4000

Volver arriba Ir abajo

No quiero morir sin ti. [TP] Empty Re: No quiero morir sin ti. [TP]

Mensaje por Uno Vie Ago 02, 2013 11:59 am

hohohoh siempre tierno *--* .... Me gusto
Uno
Uno
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 526
Edad : 27
Localización ¿Qué te importa?
Nakus 15400

Volver arriba Ir abajo

No quiero morir sin ti. [TP] Empty Re: No quiero morir sin ti. [TP]

Mensaje por the.grim.reaper Vie Ago 02, 2013 4:07 pm

Ohhhhh *.* XD (no te asombres mucho)
Te has ganado un +1 de mi parte amigo por lo tierno que te ha salido
Aunque usaste muchas mayúsculas creo que un par de signos bastaba XD, creo que deberías controlar mas eso, pero bueno no todo es perfecto

Eli no sabe lo que se pierde con este, porque el final es muy tierno y cursi XD vomitare arcoiris XD

De cualquier forma, aunque el final estuvo tierno, mi parte favorita fue el comienzo, de verdad supiste dar esa sensacion de desesperanza, de una persona que estuvo a punto de morir, y en base a eso te has ganado mi +1 XD

El romance, te ha salido bien, para ser una persona que dice que non sabe escribir romance, tienes un potencial oculto amigo, de cualquier forma, te invito a escribir mas cursilerias, dentro de lo coherente y lo soportable

Tienes un gran potencial en temas existenciales y dramáticos, sacale provecho amigo y terminaras creando una gran historia

Nos vemos

the.grim.reaper
the.grim.reaper
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 941
Edad : 30
Localización perdido tocando guitarra
Nakus 20225
Posesiones :
No quiero morir sin ti. [TP] Ns7 No quiero morir sin ti. [TP] 4dCbHvWNo quiero morir sin ti. [TP] Jiraiya1
No quiero morir sin ti. [TP] Oie242214pomcremzNo quiero morir sin ti. [TP] 6epz55No quiero morir sin ti. [TP] A297oh



Volver arriba Ir abajo

No quiero morir sin ti. [TP] Empty Re: No quiero morir sin ti. [TP]

Mensaje por eliannar Vie Ago 02, 2013 5:00 pm

Que decir tiene un hermoso final no lo puedo negar, al principio pensé otra vez Zenx siendo trágico va a matar a Naruto esta vez xDD.
Muy buena narración me gusta, el final muy tierno, vez que eres bueno en el romance estas por el camino correcto...XD

Espero más historia tuyas muy románticas Oigh 
eliannar
eliannar
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 631
Edad : 34
Localización La vida es muy corta para desperdiciarla con malas practicas pero como el sedentarismo es malo y el dinero escasea pues debo cumplir con obligaciones....de lo contrario estaría encerrada en mi cuarto leyendo cuanta imaginación tienes tú para entretenerme. Saludos desde Luque, Paraguay, al valiente que lee este perfil
Nakus 17799
Posesiones :
No quiero morir sin ti. [TP] SoufjSy No quiero morir sin ti. [TP] Vf09KYJ No quiero morir sin ti. [TP] Lamborghini
No quiero morir sin ti. [TP] Cafeuh No quiero morir sin ti. [TP] Tartachocolate No quiero morir sin ti. [TP] Sake



Volver arriba Ir abajo

No quiero morir sin ti. [TP] Empty Re: No quiero morir sin ti. [TP]

Mensaje por _Haruhi_ Vie Ago 02, 2013 5:04 pm

Primero debo decir que me fascino tu OS... fue tierno pero no meloso.. el drama me agrado, lograste que imaginara la soledad de Naruto y su ansiedad por escapar de muerte... Y finalmente me gusto la descripcion del romantico momento NaruSaku.. Me encanto, fue muy desgarrador y sentimental
sigue a si!!

_Haruhi_
_Haruhi_
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 65
Edad : 30
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

No quiero morir sin ti. [TP] Empty Re: No quiero morir sin ti. [TP]

Mensaje por sakuraforever_24 Sáb Ago 03, 2013 10:01 am

Te luciste con este Os Zenx esta genial!!!! Onion** 
Logre imaginar la desesperación de Naruto en el momento que quería alcanzar a Sakura Llorando 
Me fascino la parte del final !!!!! Onion *o* 
sakuraforever_24
sakuraforever_24
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 358
Edad : 30
Nakus 6175
Posesiones :
No quiero morir sin ti. [TP] Ns1f No quiero morir sin ti. [TP] Naruto2q No quiero morir sin ti. [TP] Sakura3
No quiero morir sin ti. [TP] Rq0PNJ3 No quiero morir sin ti. [TP] Minakushi2 No quiero morir sin ti. [TP] Team72



Volver arriba Ir abajo

No quiero morir sin ti. [TP] Empty Re: No quiero morir sin ti. [TP]

Mensaje por hikari uzumaki Sáb Ago 03, 2013 7:16 pm

Fue tan tierno y dramatico, te quedo bien este shoty la narracion fue muy fluida.
Me a gustado, sobre todo el final
Sigue asi
Wink
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
No quiero morir sin ti. [TP] Ns1fNo quiero morir sin ti. [TP] Bichiruki No quiero morir sin ti. [TP] Oie242552azaczp47
No quiero morir sin ti. [TP] Naruto4b No quiero morir sin ti. [TP] Kushina2 No quiero morir sin ti. [TP] Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

No quiero morir sin ti. [TP] Empty Re: No quiero morir sin ti. [TP]

Mensaje por el santo pegaso Dom Ago 04, 2013 7:22 am

Muy bueno te quedo, al parecer no era la hora de naruto, alguien le doy un empujón para que deje la oscuridad y poder encontrar su luz, a su querida sakura.
el santo pegaso
el santo pegaso
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1981
Edad : 93
Localización Con tu novia... y tu hermana
Nakus 75840

http://pepe-de-pegasus.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

No quiero morir sin ti. [TP] Empty Re: No quiero morir sin ti. [TP]

Mensaje por miguel-kun Dom Ago 04, 2013 9:51 am

lo lei ayer y me gusto
mucho
sigue asi escribes muy bien
miguel-kun
miguel-kun
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 3217
Edad : 32
Localización con kelly kelly y sakura haciendo un trio XD
Nakus 11019
Posesiones :
No quiero morir sin ti. [TP] Cx2aFlt No quiero morir sin ti. [TP] Oie242521kpfzqkwa No quiero morir sin ti. [TP] Sr5fi3P
No quiero morir sin ti. [TP] RxXacu0 No quiero morir sin ti. [TP] Ftnatsu No quiero morir sin ti. [TP] 5DJLQLT



Volver arriba Ir abajo

No quiero morir sin ti. [TP] Empty Re: No quiero morir sin ti. [TP]

Mensaje por Eri-chan Lun Ago 19, 2013 8:53 pm

Realmente genial, esta me fascino. Me gusto desde el principio al final, que linda historia, naruto trataba de alcanzar a sakura pero no pudo pero consigui algo mejor despues y fue ver a sus amigos y principalmente a su amor sakura, y me gusta lo que dijeron y lo que le dijo sakura a naruto...
Bye bye!
Eri-chan
Eri-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 744
Edad : 30
Localización ¡En algún lugar secreto!
Nakus 7000
Posesiones :
No quiero morir sin ti. [TP] Naruto3c No quiero morir sin ti. [TP] Sakura6 No quiero morir sin ti. [TP] Ns3y
No quiero morir sin ti. [TP] Minakushi No quiero morir sin ti. [TP] Sasuhina No quiero morir sin ti. [TP] 4dCbHvW



Volver arriba Ir abajo

No quiero morir sin ti. [TP] Empty Re: No quiero morir sin ti. [TP]

Mensaje por May-San Vie Sep 13, 2013 2:57 pm

Realmente me encanto..estuvo lindo de principio a fin.. si que sabes escribir romance.. XD
May-San
May-San
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 63
Edad : 28
Localización En algun lugar de Konoha!!! (Eso quisiera yo u.u)
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

No quiero morir sin ti. [TP] Empty Re: No quiero morir sin ti. [TP]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.