NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
sugerencia sobre las galerias de Fan fic. Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
sugerencia sobre las galerias de Fan fic. Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
sugerencia sobre las galerias de Fan fic. Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
sugerencia sobre las galerias de Fan fic. Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
sugerencia sobre las galerias de Fan fic. Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
sugerencia sobre las galerias de Fan fic. Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
sugerencia sobre las galerias de Fan fic. Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
sugerencia sobre las galerias de Fan fic. Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
sugerencia sobre las galerias de Fan fic. Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

sugerencia sobre las galerias de Fan fic.

3 participantes

Ir abajo

sugerencia sobre las galerias de Fan fic. Empty sugerencia sobre las galerias de Fan fic.

Mensaje por arminius Jue Ago 01, 2013 3:07 am

hola ¿como les va? estaba el otro dia organizando un poco para reinstalar mi galeria en este nuevo foro. moviendo cosas de aqui para alla y cambiando los link caidos. cuando me di cuenta que se hacia bastante complicado encontrar la zona de la galeria en relacion con el area de los fic en general.

me ha pasado que algunos de los nuevos foristas trataron de leer mis viejas historias y les ha costado encontrarlas. entonces he pensando que seria bueno colocar la galeria de fan fic dentro de la seccion de fan fic. ya que asi los nuevos podran encontrar a sus autores predilectos mas facilmente y ademas podremos usar la galeria como una especie de indice.

¿podrian mover la galeria a la seccion de fan fic?, me gustaria tener el acceso mas facil asi colocar imagenes nuevas y esas cosillas.

espero no molestar demasiado.
arminius
arminius
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 763
Edad : 39
Localización en los prados verdes de mi imaginacion.
Nakus 55827
Top :
sugerencia sobre las galerias de Fan fic. 8UKttOV



Volver arriba Ir abajo

sugerencia sobre las galerias de Fan fic. Empty Re: sugerencia sobre las galerias de Fan fic.

Mensaje por Layla Jue Ago 01, 2013 7:29 am

Creo que tienes razón en que las galerías de fics y fanarts están algo perdidas, al estar contenidas en una zona que se llama "galería de diseño" y tener que estar dentro de esta zona para ver que esos subforos existen.

Aunque creo que la zona de fics tiene casi demasiados subforos ya.

Quizá una opción fuera cambiar el nombre de "galerías de diseño" por "galerías", y que los tres subforos (diseño, fics y fanarts) fueran visibles desde el índice.
La otra opción es reventar esa sección y llevar cada subforo al del tema correspondiente, pero creo que en algunos es casi peor si la sección tiene demasiados subforos.

Solo es una opinión, a ver qué dicen mods de las secciones afectadas o admins. (;
Layla
Layla
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 1079
Edad : 110
Nakus 62382
Posesiones :
sugerencia sobre las galerias de Fan fic. Bichiruki sugerencia sobre las galerias de Fan fic. RsdTfm5 sugerencia sobre las galerias de Fan fic. QEeY0Tn
sugerencia sobre las galerias de Fan fic. ZIG6Jym sugerencia sobre las galerias de Fan fic. El2lhMR sugerencia sobre las galerias de Fan fic. PyF5vAb



Volver arriba Ir abajo

sugerencia sobre las galerias de Fan fic. Empty Re: sugerencia sobre las galerias de Fan fic.

Mensaje por Invitado Jue Ago 01, 2013 8:27 am

bueno es cierto que las galerias en general estan algo olvidadas -pasa arbusto rodante...- y si estaria bien darles su lugar en su sección correspondiente como dice Armi... pero como dice layla tenemos el problema que ya hay muchos subforos en la seccion de Fics (4) y las demas tal vez puedan tener su segundo, tercer subforo... pero FFs no creo que se pueda con otro...

tal vez se podria hacer lo que dice sugiere layla y la seccion de "Galeria de Diseño" pasar a ser "Galerias" y que este divida en "subforos" de "Galerias de FA" "Galeria de FF" y "Galerias de Diseño"

o podria ser... digo es otra idea que las Galerias (dependiendo si son de FA, FF o Diseño pasen a ser un Post-It en su seccion correspondiente... pero es solo una idea, yo tambien quisiera escuchar opinion de los demas.

saludos Onion ok Onion bye 
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sugerencia sobre las galerias de Fan fic. Empty Re: sugerencia sobre las galerias de Fan fic.

Mensaje por eliannar Jue Ago 01, 2013 9:20 am

Creo que será mas cómodo para mi como lector esto:
Layla escribió:Quizá una opción fuera cambiar el nombre de "galerías de diseño" por "galerías", y que los tres subforos (diseño, fics y fanarts) fueran visibles desde el índice.
 
Pero que en la sección de fanfic exista un enlace que pueda llevarte allí, en el caso de que se pueda hacer.

eliannar
eliannar
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 631
Edad : 34
Localización La vida es muy corta para desperdiciarla con malas practicas pero como el sedentarismo es malo y el dinero escasea pues debo cumplir con obligaciones....de lo contrario estaría encerrada en mi cuarto leyendo cuanta imaginación tienes tú para entretenerme. Saludos desde Luque, Paraguay, al valiente que lee este perfil
Nakus 17799
Posesiones :
sugerencia sobre las galerias de Fan fic. SoufjSy sugerencia sobre las galerias de Fan fic. Vf09KYJ sugerencia sobre las galerias de Fan fic. Lamborghini
sugerencia sobre las galerias de Fan fic. Cafeuh sugerencia sobre las galerias de Fan fic. Tartachocolate sugerencia sobre las galerias de Fan fic. Sake



Volver arriba Ir abajo

sugerencia sobre las galerias de Fan fic. Empty Re: sugerencia sobre las galerias de Fan fic.

Mensaje por arminius Mar Ago 06, 2013 10:09 am

ademas no tenemos indice en la seccion de fan fic...asi que como dice elianar....a falta de no poder ponerla bien a la vista, deberia haber un enlace en la seccion de fan fic.

arminius
arminius
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 763
Edad : 39
Localización en los prados verdes de mi imaginacion.
Nakus 55827
Top :
sugerencia sobre las galerias de Fan fic. 8UKttOV



Volver arriba Ir abajo

sugerencia sobre las galerias de Fan fic. Empty Re: sugerencia sobre las galerias de Fan fic.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.