NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Una duda sobre el Foro Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Una duda sobre el Foro Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Una duda sobre el Foro Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Una duda sobre el Foro Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Una duda sobre el Foro Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Una duda sobre el Foro Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Una duda sobre el Foro Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Una duda sobre el Foro Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

» ¿Cuándo "murió" el narusaku?
Una duda sobre el Foro Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 6:42 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Una duda sobre el Foro

3 participantes

Ir abajo

Una duda sobre el Foro Empty Una duda sobre el Foro

Mensaje por TeroR27 Vie Mayo 22, 2015 6:11 am

"Otra de las razones porque me uni es porque hace tiempo estaba en un foro de NaruSaku (Ahi me dieron el nombre de Tero y por eso lo uso en todos los foros) y por algunos problemas no pude conectarme mas y lo deje re olvidado; hace unos dias me acorde de ese foro y quise buscarlo, se que el link era http://narusaku.4umer.com/forum y al entrar me mando a este foro, quisiera saber si es el mismo foro pero mejorado (Perdón si esta pregunta NO va en este Post!)" Hola! yo hice esa pregunta en mi presentación , revisando un poco el foro encontre esta seccion, perdon por ponerla donde no iba Onion wall
Bueno, esa es mi consulta!
TeroR27
TeroR27
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 4
Edad : 25
Localización Aguante Boca Caretas
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Una duda sobre el Foro Empty Re: Una duda sobre el Foro

Mensaje por Ocaso7 Vie Mayo 22, 2015 10:41 am

Hola tero bienvenido al foro desearía poder ayudarte pero soy nueva, de todas maneras si tu mensaje no es contestado dirígete al chat, quizás alguien allí te sepa explicar... besos y nuevamente bienvenido
Ocaso7
Ocaso7
Clan Byakko
Clan Byakko

Femenino Mensajes : 284
Edad : 31
Localización Venezuela
Nakus 3925
Posesiones :
Una duda sobre el Foro Flordeloto



Volver arriba Ir abajo

Una duda sobre el Foro Empty Re: Una duda sobre el Foro

Mensaje por when21 Sáb Mayo 23, 2015 4:55 am

Buenas tardes. Primero que todo bienvenido a este foro y segundo...
Nosotros venimos del foro http://narusaku.foros.ws/
Por unos detalles que sucedieron en la administración nos pasamos para forosactivos como puedes visualizar.

Me parece extraño del porque cuando utilizas ese link te redirecciona para este foro, ya que nuestro link es https://narusaku.forosactivos.net/ .

Tratare de averiguar el motivo. Cualquier cosa te comunico por priv. Cierro tema.
when21
when21
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 3261
Edad : 29
Localización En alguna parte del universo (?
Nakus 60444
Posesiones :
Una duda sobre el Foro SoufjSy Una duda sobre el Foro 01PVZ6Y Una duda sobre el Foro UHpPl0M
Una duda sobre el Foro Xv3dE Una duda sobre el Foro BuVWX3J Una duda sobre el Foro GVdNUtV



http://when21.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Una duda sobre el Foro Empty Re: Una duda sobre el Foro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.